Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
S
sohayb_6382779
26/6/14 a las 23:16
En respuesta a an0N_869122799z

Florchus
eso creo que nos pasa a todas. Cuando tenemos un momento para relajarnos y notarla no se mueve y nos angustiamos, y menos se mueve aun.
La mia tmb hasta ahora era cada noche antes de irme a dormir daba guerra jeje. Ahora a cambiado y es por la mañana. Asi que si la noto un momento ya me relajo y seguro que en otros momentos la notare, pq sino es obsesión jeje.

Pero mira que bien! que pudiste verla otra vez jeje.

Gracias
por las respuestas
Antes pensaba que no tenia sentido el angelsound, ayer durante la paranoia pensaba que en esos momentos estaria bueno tener uno a mano...
Y si estuvo lindo verla de nuevo en la eco...
Igual hoy estuvo mas activa.
Saludos!

Ver también

S
sohayb_6382779
26/6/14 a las 23:23
En respuesta a jinyan_9574137

Florchus
hola yo hace una semana me paso lo mismo que notaba como no se movia casi nada de nada y me puse un poco nerviosa empece a comer algo dulce y me sente a ver si notaba algo y nada despues me puse musica y nada .....y dio la casualidad que al dia siguiente iva a hacerme una eco y se lo comente al gine y me dijo que eso era porque estaba sentado y mirando a la placenta y cuando me puso la pantalla efectivamente estaba sentado por eso no lo notaba u me dijo que no me preocupara porque muchas veces se ponen en posturas que no se notan eso si me dijo que cuando ya estubiera de siete meses y medio hacia delante debo de notarlo todos los dias chaitooo

Susan
es muy parecido lo que nos paso
tambien sabia que mas adelante hay que monitorear los movimientos
gracias por tu respuesta
besos

S
sabri_9726268
26/6/14 a las 23:57
En respuesta a iliane_7886133

Animo sol!!
Paso a darte muchisimo animo linda!! Ya veras como se resuelve prontito lo de tu bebe y al final no es nada!! Y lo demas llevar una buena dieta y tomarte las pastillas de hierro y ya veras como pronto te encuentras mejor, arriba ese animo!!

A todas las demas felicidades x sus bebes, al final van ganando las niñas!! Y aqui en mi pueblo con toda la q me cruzo trae nene jejeje

Pues yo llevo hoy todo el dia con un poco de molestias en la barriga... Esta mañana mi peque creo q cambio de posicion pq literalmente me salio un bulto a un lado de la barriga llegando a molestarme, ya ya el resto del dia he notado como Si me pesara y una cierta tirantez q he tenido q estar recostada hacia atras pq si no me hace presion enel estomago... A alguna le ha pasado??

Kiloduri
Asi ando yo justamente desde ayer.. Ando con un malestar, la panza dura dura.. Hoy me amanecio mas grande, creo que anoche creció la beba jaja ando que no me siento comoda ni sentada, ni de pie, ni acostada.. :/

I
iliane_7886133
27/6/14 a las :24
En respuesta a sabri_9726268

Kiloduri
Asi ando yo justamente desde ayer.. Ando con un malestar, la panza dura dura.. Hoy me amanecio mas grande, creo que anoche creció la beba jaja ando que no me siento comoda ni sentada, ni de pie, ni acostada.. :/

Vanessita
Pues asi estoy yo q creo q me esta creciendo la panza, aunque me he estado informando y creo q lo q he tenido hoy son las contracciones de braxton hicks, yo sabia de ellas pero crei q se daban mas avanzada la gestacion, pero bueno me he tranquilizado mucho el ver q son normales pq ya estaba yo mosca ya q hasta hoy he estado sin ningun tipo de molestia

S
sabri_9726268
27/6/14 a las 2:53

Calendario
Chicas no recuerdo cual de ustedes subio hace meses el calendario, donde salen distribuidos los meses según las semanas del embarazo.. Donde lo encontraron?

S
sabri_9726268
27/6/14 a las 3:00
En respuesta a iliane_7886133

Vanessita
Pues asi estoy yo q creo q me esta creciendo la panza, aunque me he estado informando y creo q lo q he tenido hoy son las contracciones de braxton hicks, yo sabia de ellas pero crei q se daban mas avanzada la gestacion, pero bueno me he tranquilizado mucho el ver q son normales pq ya estaba yo mosca ya q hasta hoy he estado sin ningun tipo de molestia

Kiloduri
Exacto.. Yo tambien creia que salian mas adelante, pero estos nenes parece que no caben jajaja

A
an0N_865751099z
27/6/14 a las 3:27


Genial Ya somos 3 con el mismo tiempo de embarazo, por lo que me dice el medico fue el 22 de enero mi día mas fértil
Tengo Fecha para el 15 de octubre y estoy muy ansiosa por conocer a mi bebito.
Tranquila porque yo pasá por algo similar aunque mi marido no ha podido superarlo al 100% estamos felices y este bebe nos unirá mas como pareja.!!
Cariños

24+2

E
eddy_6746102
27/6/14 a las 9:49
En respuesta a 03sol03

Hidronefrosis renal fetal
Pelvis renal izquierda de 7 mm con leve insinuación calicial (hidronefrosis renal izquierda GII,. Pelvis Renal derecha de 4.6 mm sin dilatación calicial (Hidronefrosis derecha grado I).

Con eso me he encontrado hoy en la ecografia de uno de mis mellis, tengo el colesterol por encima de 300 y el azúcar bajisimo. Ah y anemia un poco 10.8...

Jo sol
Siento mucho todo sobretodo lo de tu chikitin.., que significa y que implica eso?? Mucho snimo k seguro k todo ira bien! Un besazo

M
mama_10038177
27/6/14 a las 10:35
En respuesta a sabri_9726268

Calendario
Chicas no recuerdo cual de ustedes subio hace meses el calendario, donde salen distribuidos los meses según las semanas del embarazo.. Donde lo encontraron?

Calendario
Lo encontré en un a página de internet pero ahora no recuerdo cual era. A ver si te sirve

E
elida_8725062
27/6/14 a las 12:17
En respuesta a mama_10038177

Calendario
Lo encontré en un a página de internet pero ahora no recuerdo cual era. A ver si te sirve

Estoy de 6 meses???
pensé que estaba de 5!!! jajajaja

E
elida_8725062
27/6/14 a las 12:20
En respuesta a 03sol03

Hidronefrosis renal fetal
Pelvis renal izquierda de 7 mm con leve insinuación calicial (hidronefrosis renal izquierda GII,. Pelvis Renal derecha de 4.6 mm sin dilatación calicial (Hidronefrosis derecha grado I).

Con eso me he encontrado hoy en la ecografia de uno de mis mellis, tengo el colesterol por encima de 300 y el azúcar bajisimo. Ah y anemia un poco 10.8...

Hola sol
no sé muy bien que significan esos valores que te han dicho de uno de tus mellis, será normal o nada importante no? ya nos cuentas.
No te preocupes que a estas alturas es normal tener algún achaque, pero seguro que estás dentro de la normalidad con esos resultados, o te han dado tratamiento o algo?

Mucho ánimo y un beso.

X
xiang_6933896
27/6/14 a las 12:59
En respuesta a 03sol03

Hidronefrosis renal fetal
Pelvis renal izquierda de 7 mm con leve insinuación calicial (hidronefrosis renal izquierda GII,. Pelvis Renal derecha de 4.6 mm sin dilatación calicial (Hidronefrosis derecha grado I).

Con eso me he encontrado hoy en la ecografia de uno de mis mellis, tengo el colesterol por encima de 300 y el azúcar bajisimo. Ah y anemia un poco 10.8...

Sol
Mucho animo seguro que se soluciona sin que te desde cuenta! Se positiva!!

X
xiang_6933896
27/6/14 a las 13:02
En respuesta a sabri_9726268

Calendario
Chicas no recuerdo cual de ustedes subio hace meses el calendario, donde salen distribuidos los meses según las semanas del embarazo.. Donde lo encontraron?

Rebajas
Chicas vengo de las rebajas de kiabi! Hay cosas súper baratitas!

Pero no me hago con las tallas...mas o menos cuando nacen miden unos 50cm y cuando tienen tres meses cuanto miden mas o menos?? Yo es que todo lo veo muy grande y creo que al final he comprado demasiadas cosas de 1 mes

Y luego el tema de los leotardos que talla tiene un bebe?? Jejej vaya lio

T
tsetsa_9707235
27/6/14 a las 13:16

Sol
espero que tu animo vaya mejorando. seguramente sea como las mamas que comentan que pasaron por la situacion y sus bebes estuvieron muy bien. hay que tener la mente positiva siempre. te mando buenas ondas

03sol03
03sol03
27/6/14 a las 16:41

Nuevamente gracias compis!
Pues hoy iré a kiabi a ver cositas, no sabía que había rebajas.

Yo tbien me lío con las tallas, de hecho compré buzos ( muchos) ahora los veo todos muy pequeños...

03sol03
03sol03
27/6/14 a las 17:02
En respuesta a elida_8725062

Hola sol
no sé muy bien que significan esos valores que te han dicho de uno de tus mellis, será normal o nada importante no? ya nos cuentas.
No te preocupes que a estas alturas es normal tener algún achaque, pero seguro que estás dentro de la normalidad con esos resultados, o te han dado tratamiento o algo?

Mucho ánimo y un beso.

Gracias
No dicen q no hay q hay q esperar al nacimiento

03sol03
03sol03
27/6/14 a las 17:03

Clave
Me alegra muchisimo que me digas eso y fijate que me habían dicho que era en los varones... Gracias

E
elida_8725062
27/6/14 a las 17:53


entonces vuelvo al mes 5 jijiji....

M
mama_10038177
27/6/14 a las 18:40

Yo lo calculo así también iuheru
Mas que nada porque son 10 meses lunares.. Si no nadie estaría nunca de 9 meses porque si te basas en contar los meses desde la ultima regla (por ejemplo yo desde el 10 de enero) estaría de 9 meses el 10 de octubre, que estoy ¿solo una semana de 9 meses? Jajaja
Yo hoy cumplo 24 semanas y para mi (y para mi gine) estoy de 6 meses

X
xiang_6933896
27/6/14 a las 19:04
En respuesta a 03sol03

Nuevamente gracias compis!
Pues hoy iré a kiabi a ver cositas, no sabía que había rebajas.

Yo tbien me lío con las tallas, de hecho compré buzos ( muchos) ahora los veo todos muy pequeños...

Pues a las rebajas
A animarse!! Ya nos cuentas que compras!!

S
sabri_9726268
27/6/14 a las 19:36
En respuesta a mama_10038177

Calendario
Lo encontré en un a página de internet pero ahora no recuerdo cual era. A ver si te sirve

Gracias little
:* estoy de 25 semanas, yo sabia que estaba de 6 meses y nadie me creia jajaja

M
mama_10038177
27/6/14 a las 22:42

Pero estas en el sexto mes
Si no alecto casi todos los niños serían ochomesinos jiji.. Bueno, tienes razón, cada cual que lo cuente como quiera.. Lo importante son las semanas, no van a nacer ni antes ni después dependiendo como cuenten sus mamis jajaja
Yo sigo diciendo que estoy de 6, que así se me hace más corto

M
mama_10038177
27/6/14 a las 22:47
En respuesta a sabri_9726268

Gracias little
:* estoy de 25 semanas, yo sabia que estaba de 6 meses y nadie me creia jajaja

De nada
La verdad es que esto de los meses y las semanas es un lío...

03sol03
03sol03
27/6/14 a las 23:10
En respuesta a xiang_6933896

Pues a las rebajas
A animarse!! Ya nos cuentas que compras!!

Ya no más bodys y pijamas
Jajajaja vaya q hay muchos en kiabi, toallas, sacos de dormir, hay de invierno de verano, de otoño iros todas jajajaja q salí con mogollón de cosas al 70 %

X
xiang_6933896
27/6/14 a las 23:47
En respuesta a 03sol03

Ya no más bodys y pijamas
Jajajaja vaya q hay muchos en kiabi, toallas, sacos de dormir, hay de invierno de verano, de otoño iros todas jajajaja q salí con mogollón de cosas al 70 %

Tu crees
Que usaremos los sacos de dormir,mi chico dice que para que jajaj es que se quedaban a 7 no sabia si comprarlo o no?

03sol03
03sol03
28/6/14 a las :04
En respuesta a xiang_6933896

Tu crees
Que usaremos los sacos de dormir,mi chico dice que para que jajaj es que se quedaban a 7 no sabia si comprarlo o no?

Cogí un edredón
También por 15. Yo cogí los sacos grandes Porq había visto unos en ikea muy feos. Me parece que uno era 17,99 y otro de 24 menos el 50%

E
eddy_6746102
28/6/14 a las 7:06

Yo tb cuento como tu
Estoy de 24 semanas k aun son 5 meses y pico... Es k un mes no tiene 4 semanas exactas, tienen algunos dias mas... Pues si, cada uno k lo cuente como quiera pero pienso k en realidad es asi.. Jeje de todaa maneras lo acertado es hablar en semanas y asi no hay problemas , pero si k es verdad k la gente te pregunta y dices las semanas y te dice k en meses cuanto es!

E
elida_8725062
28/6/14 a las 11:23
En respuesta a xiang_6933896

Rebajas
Chicas vengo de las rebajas de kiabi! Hay cosas súper baratitas!

Pero no me hago con las tallas...mas o menos cuando nacen miden unos 50cm y cuando tienen tres meses cuanto miden mas o menos?? Yo es que todo lo veo muy grande y creo que al final he comprado demasiadas cosas de 1 mes

Y luego el tema de los leotardos que talla tiene un bebe?? Jejej vaya lio

Hola irene
yo estoy igual, empecé comprando ropa talla 0 de recién nacido pero poco se usa asi que pasé a comprarle talla 0-3 meses, aún asi no sé cuanto se debe comprar y pasar a comprar la de 3 meses...es un poco lio si jajajaja...
No te vienen en los leotardos las tallas por meses? yo le compré unas polainas que viene a ser lo mismo que los leotardos pero me venía la talla 0-1 mes.

03sol03
03sol03
28/6/14 a las 12:35

Interesante...
¿Por qué llora mi bebé? Tener un hijo que no logra dormir más de dos horas seguidas, que llora sin parar y que se muestra inquieto no es fácil. Muchas se preguntan si son ellas las culpables de dicha irritabilidad.

Un grupo de investigadores españoles acaba de avanzar en la respuesta: la ansiedad de la madre eleva el riesgo de tener un bebé llorón. Salvo una excepción, los pequeños que nacen con una variante genética que les 'protege' y suaviza su temperamento.

Julio Sanjuan, del Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental (CIBERSAM) y coordinador del estudio, reconoce a ELMUNDO.es que "este es el primer trabajo que muestra este tipo de interacciones. Tiene, además, claras implicaciones en el futuro, porque ayuda a comprender mejor la compleja influencia entre el estado emocional materno y el comportamiento de su hijo. Permite también llevar a cabo intervenciones preventivas en mujeres con alto riesgo de sufrir ansiedad para mejorar así esta relación".

En el estudio han participado 317 madres, con una media de edad de 32 años, que dieron a luz en el Hospital Clínico de Valencia. "Todas eran españolas y no siguieron tratamiento psiquiátrico durante la gestación. Pese a ello, un 20% había recibido terapia antes del embarazo y un 39% tenía antecedentes familiares de patología mental", reza el ensayo, publicado en el último 'Journal of Developmental Behavioral Pediatrics'.

Durante su ejecución, el doctor Sanjuan y su equipo evaluaron el carácter de los bebés a través de un cuestionario a sus padres. Asimismo, se determinó si la madre padecía o no depresión postparto o ansiedad. "También realizamos pruebas genéticas tanto en ellas como en sus bebés con sangre del cordón umbilical y periférica, en el caso de la progenitora", aclara el director del trabajo.

"Los datos revelan cómo la ansiedad o la preocupación excesiva de las madres influye en el carácter de los hijos. Salvo si el niño tiene una determinada variante alélica del gen transportador de serotonina. Concretamente, aquéllos que poseen el alelo largo del 5-HTTLPR son mucho menos irritables, independientemente de que su madre tenga o no ansiedad", puntualiza Julio Sanjuan.

Influencia materna

Este trabajo refuerza estudios previos de seguimiento que han demostrado que la ansiedad-depresión de la madre puede influir, no sólo de forma temprana en el temperamento del bebé, sino tener influencias posteriores en su desarrollo emocional y en la aparición posterior de problemas de conducta.

"El trabajo demuestra que no sólo importa el estado emocional de la madre sino también los genes del bebé", agrega el experto de Valencia. Una de las implicaciones más relevantes del estudio es la posibilidad de una intervención clínica postnatal que se puede llevar a cabo seleccionando los grupos de más riesgo. "Podemos realizar una intervención para que las madres sepan cómo pueden interaccionar en el comportamiento de sus hijos, de tal forma que aumente su seguridad a la hora de cuidarlos", comentan los autores.

X
xiang_6933896
28/6/14 a las 14:21
En respuesta a elida_8725062

Hola irene
yo estoy igual, empecé comprando ropa talla 0 de recién nacido pero poco se usa asi que pasé a comprarle talla 0-3 meses, aún asi no sé cuanto se debe comprar y pasar a comprar la de 3 meses...es un poco lio si jajajaja...
No te vienen en los leotardos las tallas por meses? yo le compré unas polainas que viene a ser lo mismo que los leotardos pero me venía la talla 0-1 mes.

Al final iré a por mas pijamas
Por que de tres meses solo tengo 2 y hay que aprovechar las rebajas...los leotardos van por talla le he comprado unos de la talla 12 que son para recién nacidos, pero no creo que le valga ni una semana jejeje

M
mama_10038177
28/6/14 a las 15:29

Hola duda
Yo compraría talla 0 o directamente talla 1 mes porque si nace un poco grande la talla 0 le va a durar muy poco o a veces nada. Yo he cogido 2 de la talla 0 y creo que 3 de la 1-3 (no en kiabi, pero las tallas irán parecido). Los he comprado de terciopelo porque aqui en octubre a la noche ya suele hacer frio.. A parte tengo uno de algodón por si se adelantase y naciese en septiembre.. La verdad es que es dificil acertar

M
mama_10038177
28/6/14 a las 15:32
En respuesta a 03sol03

Interesante...
¿Por qué llora mi bebé? Tener un hijo que no logra dormir más de dos horas seguidas, que llora sin parar y que se muestra inquieto no es fácil. Muchas se preguntan si son ellas las culpables de dicha irritabilidad.

Un grupo de investigadores españoles acaba de avanzar en la respuesta: la ansiedad de la madre eleva el riesgo de tener un bebé llorón. Salvo una excepción, los pequeños que nacen con una variante genética que les 'protege' y suaviza su temperamento.

Julio Sanjuan, del Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental (CIBERSAM) y coordinador del estudio, reconoce a ELMUNDO.es que "este es el primer trabajo que muestra este tipo de interacciones. Tiene, además, claras implicaciones en el futuro, porque ayuda a comprender mejor la compleja influencia entre el estado emocional materno y el comportamiento de su hijo. Permite también llevar a cabo intervenciones preventivas en mujeres con alto riesgo de sufrir ansiedad para mejorar así esta relación".

En el estudio han participado 317 madres, con una media de edad de 32 años, que dieron a luz en el Hospital Clínico de Valencia. "Todas eran españolas y no siguieron tratamiento psiquiátrico durante la gestación. Pese a ello, un 20% había recibido terapia antes del embarazo y un 39% tenía antecedentes familiares de patología mental", reza el ensayo, publicado en el último 'Journal of Developmental Behavioral Pediatrics'.

Durante su ejecución, el doctor Sanjuan y su equipo evaluaron el carácter de los bebés a través de un cuestionario a sus padres. Asimismo, se determinó si la madre padecía o no depresión postparto o ansiedad. "También realizamos pruebas genéticas tanto en ellas como en sus bebés con sangre del cordón umbilical y periférica, en el caso de la progenitora", aclara el director del trabajo.

"Los datos revelan cómo la ansiedad o la preocupación excesiva de las madres influye en el carácter de los hijos. Salvo si el niño tiene una determinada variante alélica del gen transportador de serotonina. Concretamente, aquéllos que poseen el alelo largo del 5-HTTLPR son mucho menos irritables, independientemente de que su madre tenga o no ansiedad", puntualiza Julio Sanjuan.

Influencia materna

Este trabajo refuerza estudios previos de seguimiento que han demostrado que la ansiedad-depresión de la madre puede influir, no sólo de forma temprana en el temperamento del bebé, sino tener influencias posteriores en su desarrollo emocional y en la aparición posterior de problemas de conducta.

"El trabajo demuestra que no sólo importa el estado emocional de la madre sino también los genes del bebé", agrega el experto de Valencia. Una de las implicaciones más relevantes del estudio es la posibilidad de una intervención clínica postnatal que se puede llevar a cabo seleccionando los grupos de más riesgo. "Podemos realizar una intervención para que las madres sepan cómo pueden interaccionar en el comportamiento de sus hijos, de tal forma que aumente su seguridad a la hora de cuidarlos", comentan los autores.

Gracias sol
Me ha parecido muy interesante el artículo

S
sabri_9726268
28/6/14 a las 16:33

Siempre aparece un cometa
Como dice Sol jajaja a arruinarnos la lista.. pensaba subir la lista yo, pero estoy desde el celular y no me deja copiar, asi que otra que nos haga la caridad.

Aprovechando y les cuento del tremendo susto que me he llevado anoche, estaba tomando un baño y por la cortina de la ducha bajo un alacran un poco grande.. Me quede paralizada pero cuando iba a salir corriendo recorde que estaba mojada y me podia resbalar, asi que le grite a mi marido (sentí como que llegaba SuperMan a mi rescate jajaja) y lo mató. Salí templando del baño, luego no podia ni dormir pensando que me caeria uno en la cabeza jajaja

M
mama_10038177
28/6/14 a las 16:37

Lista elaborada por alecto

sino me fallan las cuentas tenemos 26 niñas y 22 niños!!!
Dejemosla arriba o vayámosla subiendola entre todas, chicas!


Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Nalexa (Leon Alonso), Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

M
mama_10038177
28/6/14 a las 16:39
En respuesta a sabri_9726268

Siempre aparece un cometa
Como dice Sol jajaja a arruinarnos la lista.. pensaba subir la lista yo, pero estoy desde el celular y no me deja copiar, asi que otra que nos haga la caridad.

Aprovechando y les cuento del tremendo susto que me he llevado anoche, estaba tomando un baño y por la cortina de la ducha bajo un alacran un poco grande.. Me quede paralizada pero cuando iba a salir corriendo recorde que estaba mojada y me podia resbalar, asi que le grite a mi marido (sentí como que llegaba SuperMan a mi rescate jajaja) y lo mató. Salí templando del baño, luego no podia ni dormir pensando que me caeria uno en la cabeza jajaja

Menudo susto vannssita
Mi marido me hubiese dejado en la ducha con el alacrán jaja. Le dan miedo los insectos y en casa siempre soy yo la que tengo que matar a las arañas!

L
lucina_732738
28/6/14 a las 17:35

Anahi
A mi me paso, en la semaba 13 tuve relaciones con mi pareja, fui al baño y al limpiarme era sangre roja, con lo cuatica que soy ya me estaba poniendo a llorae y corriendo a irgencias hasta que recorde que mi matrona me dijo que podria sangrar siempre y cuando fuesen unas cuantas gotas, era normal y creo que sobre todo al tener relaciones, despues de eso nunca mas sangre ni paso nada mas grave, claro que me tube enabtinencia unos dias para prevenir..

03sol03
03sol03
28/6/14 a las 18:02

Q barato!
Si yo vivo en Madrid. Hoy hace un viento de esos que acaban com cualquier peinado...

03sol03
03sol03
28/6/14 a las 18:05

Jajajaja
Jajajaja jajajaja

Bueno a lo serio ahora pero es que lo cuentas tan gracioso!

Si, se puede romper un vasito. Si sólo fue eso no pasa nada pero si continúa te vas a ver al bolón ( no recuerdo si fue así q llamaste a tu médico).

03sol03
03sol03
28/6/14 a las 18:08
En respuesta a sabri_9726268

Siempre aparece un cometa
Como dice Sol jajaja a arruinarnos la lista.. pensaba subir la lista yo, pero estoy desde el celular y no me deja copiar, asi que otra que nos haga la caridad.

Aprovechando y les cuento del tremendo susto que me he llevado anoche, estaba tomando un baño y por la cortina de la ducha bajo un alacran un poco grande.. Me quede paralizada pero cuando iba a salir corriendo recorde que estaba mojada y me podia resbalar, asi que le grite a mi marido (sentí como que llegaba SuperMan a mi rescate jajaja) y lo mató. Salí templando del baño, luego no podia ni dormir pensando que me caeria uno en la cabeza jajaja

Uy!
La virgen santa!

Pero, fíjate el instinto de madre tan sabio, pensaste inmediatamente en el bebé y no en huir. Chapó!

03sol03
03sol03
28/6/14 a las 18:09
En respuesta a mama_10038177

Menudo susto vannssita
Mi marido me hubiese dejado en la ducha con el alacrán jaja. Le dan miedo los insectos y en casa siempre soy yo la que tengo que matar a las arañas!

Jajajaja
No se puede!

Jajajaja he entrado al foro y no paro de reír ya dice Diego que estoy chiflada...

03sol03
03sol03
28/6/14 a las 18:20

Diana
He visto que creaste un foro de mamás adolecentes me disponía a responderte cuando vi la poco ética con la que te dirigiste a mi compañera, cuando ella no utilizó ningún adjetivo calificativo contigo.

Se que eres muy joven pero si te propones ser mamá a esta edad ( yo lo fui sé de que te hablo) que tu bandera sea la humildad porque necesitarás apoyo, comprensión, consejos, muchas cosas que saben sólo aquellas que tienen experiencia y con humildad nadie jamás te lo negará.

Pero, ante una actitud tan reactiva como la tuya se me quitan las ganas hasta de darte la enhorabuena. Entendemos como te sientes ahora pero eso no te da derecho, porque todas hemos pasado por ahí sin atropellar a nadie.

Éxito!

03sol03
03sol03
28/6/14 a las 18:25
En respuesta a mama_10038177

Hola duda
Yo compraría talla 0 o directamente talla 1 mes porque si nace un poco grande la talla 0 le va a durar muy poco o a veces nada. Yo he cogido 2 de la talla 0 y creo que 3 de la 1-3 (no en kiabi, pero las tallas irán parecido). Los he comprado de terciopelo porque aqui en octubre a la noche ya suele hacer frio.. A parte tengo uno de algodón por si se adelantase y naciese en septiembre.. La verdad es que es dificil acertar

Yo..
Compré un mes pero sobretodo de 1 a 3 meses porque creo q lo van a usar más, eso si, si nacen antes jajajaja pues serán como los enanos del cuento que ni se le ven las manos...

03sol03
03sol03
28/6/14 a las 18:28

Excelente
Q sigas así entonces.

Es lo mejor que podemos hacer...

03sol03
03sol03
28/6/14 a las 18:36
En respuesta a mama_10038177

Lista elaborada por alecto

sino me fallan las cuentas tenemos 26 niñas y 22 niños!!!
Dejemosla arriba o vayámosla subiendola entre todas, chicas!


Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Nalexa (Leon Alonso), Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

Nadar
Bueeeno hoy me ha dado que porque quiero nadar, me disponía ir a la piscina de la urbanización y claro!

Ningún bikini me queda!!!

Los pezones tan grandes que parecen parte del estampado jajajaja y ayer en kiabi había full cosas pre mama y no las miré. Apetece un bañito...

Mi marido me ha dicho que me lo tome con humor y haga topless jajajaja yo le respondí como me queden estos pezones así me toca operarme porque son exagerados! ( ojos en blanco)

L
lucina_732738
28/6/14 a las 18:54
En respuesta a 03sol03

Nadar
Bueeeno hoy me ha dado que porque quiero nadar, me disponía ir a la piscina de la urbanización y claro!

Ningún bikini me queda!!!

Los pezones tan grandes que parecen parte del estampado jajajaja y ayer en kiabi había full cosas pre mama y no las miré. Apetece un bañito...

Mi marido me ha dicho que me lo tome con humor y haga topless jajajaja yo le respondí como me queden estos pezones así me toca operarme porque son exagerados! ( ojos en blanco)

Te entiendo
Los mios tb han crecido exageradamente, ni yo me la creo de lo granden que estan y... no me gustaan!! Pero que hacerle todo por nuestros bebes <3

Que rico que esten en verano, aqui apenas empieza el invierno, lo que me gusta es que mi beba nacera en primavera y no estara tan frio el clima... disfruten del aguita por las que pasamos por el frioo jajajajaja

S
sabri_9726268
28/6/14 a las 19:05

Jajajaja
Pense que solo a mi marido le pasaba.. Pobres jaja

Bueno respecto al sangrado a mi paso hace unas cuantas semanas, tuvimos relaciones en la mañana y por la noche hice pis y habia un hilito de sangre, pero supuse que era normal que se rompiera un vasito.

S
sabri_9726268
28/6/14 a las 19:12
En respuesta a 03sol03

Jajajaja
No se puede!

Jajajaja he entrado al foro y no paro de reír ya dice Diego que estoy chiflada...

Sol
Mi marido también dice que estoy chiflada por las carcajadas que me pego leyendolas..

S
sabri_9726268
28/6/14 a las 19:15
En respuesta a mama_10038177

Menudo susto vannssita
Mi marido me hubiese dejado en la ducha con el alacrán jaja. Le dan miedo los insectos y en casa siempre soy yo la que tengo que matar a las arañas!

Bueno little
Jajaja eres tu la de los pantalones en casa.. Yo en cuanto veo que el bicho viene hacia mi, es que se me va lo valiente jajja

03sol03
03sol03
28/6/14 a las 19:50

Voy a medirlo
Con la galleta, y te digo...

03sol03
03sol03
28/6/14 a las 19:59
En respuesta a lucina_732738

Te entiendo
Los mios tb han crecido exageradamente, ni yo me la creo de lo granden que estan y... no me gustaan!! Pero que hacerle todo por nuestros bebes <3

Que rico que esten en verano, aqui apenas empieza el invierno, lo que me gusta es que mi beba nacera en primavera y no estara tan frio el clima... disfruten del aguita por las que pasamos por el frioo jajajajaja

Tengo galletas
Pero cuadradas y oreo. Toca esperar a la compra jajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir