Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
M
mama_10038177
10/6/14 a las 18:41

Una nena
Yo tengo una nena de 4 años y ahora espero nene

Ver también

M
mama_10038177
10/6/14 a las 18:44
En respuesta a an0N_865750999z

Mi cachorrito
Aquí está

Que bonito!
Nunca deja de sorprenderme lo bien se que puede ver hoy en día a tu futuro hijo desde tan prontito.. El avance de la ciencia es una pasada!
Precioso León Alonso

S
sabri_9726268
10/6/14 a las 18:48

Dolor en la costilla izquiera
Desde ayer en la tarde estoy con ese dolorcito, que solo con poner la mano, siento como que tocara una quemadura, y cuando camino y me siento igual siento la molestia.
Estuve buscando en internet y parece que de 23 semanas el utero no llega las costillas, asi que lo mas seguro es que sea algun organo que se esta subiendo y esta haciendo presion, pero ya me tiene incomoda.. mañana cumplo las 23 semanas y ya entramos en el 6to mes

S
sabri_9726268
10/6/14 a las 18:51
En respuesta a eddy_6746102

Foto de mi barrigota¡
Foto de hoy 21+4

Laura
Mujer.!! Vas a tener una jirafita.. Jajaja bella tu pansa.! La mia todavia esta un poco mas pequeña, aunque yo me siento desequilibrada ya jajaj

S
sohayb_6382779
10/6/14 a las 18:53
En respuesta a an0N_865750999z

Mi cachorrito
Aquí está

Que lindo
Felicitaciones!!

S
sohayb_6382779
10/6/14 a las 19:01
En respuesta a mama_10038177

Hay que quitar el guión de t-ools
Y dejarlo en tools, si no no se abre

Gracias little!
Me vino muy bien, porque no le midieron el largo a mi gordita porque estaba toda acurrucada, y con esto se puede estimar.

Tambien les dejo un link con una tabla de percentiles fetales, sabiendo las medidas del bebe se puede estimar si es mas bien chiquito, mediano o grande

http://top.elembarazo.net/percentiles-fetales.html

Besos!

03sol03
03sol03
10/6/14 a las 21:09
En respuesta a eddy_6746102

Foto de mi barrigota¡
Foto de hoy 21+4

Laura
Tripota! Parece que llevas 2!

03sol03
03sol03
10/6/14 a las 21:20

Stef y little
Gracias por preguntar.

Me hicieron una eco pero no me imprimieron el papel, recuerdo percentil 60 y el otro 70. Peso 575 y 650 gramos. El primero cefalico y el segundo podalico, lo que me sa opción al parto natural. Según eso lo deciden los médicos. El cuello del útero 43 mm, hace dos semanas estaba en 51, pero, dicen que es buena medida. Me dieron fecha para el otro martes para la curva del azúcar y todos los exámenes del tercer trimestre. La atención de verdad estupenda en la unidad de alto riesgo, lo que si es que me quedé un poco preocupada porque un parto natural podalico he leído que es complicado. No sé eso me tiene pensativa...

Yo soy muy tranqui y todo optimismo pero sé de mujeres que se han quedado sin suelo pélvico y a otras que se le escapan gases por episotomias o desgarros, a ver que no quiero atraer malos rollos pero me da yuyu... He estado averiguando que puedes pedir en tu plan de parto que no te hagan episotomias pero jajajaja al final lo hacen ay madre... Toy cagaita hoy chicas...

03sol03
03sol03
10/6/14 a las 21:24
En respuesta a 03sol03

Stef y little
Gracias por preguntar.

Me hicieron una eco pero no me imprimieron el papel, recuerdo percentil 60 y el otro 70. Peso 575 y 650 gramos. El primero cefalico y el segundo podalico, lo que me sa opción al parto natural. Según eso lo deciden los médicos. El cuello del útero 43 mm, hace dos semanas estaba en 51, pero, dicen que es buena medida. Me dieron fecha para el otro martes para la curva del azúcar y todos los exámenes del tercer trimestre. La atención de verdad estupenda en la unidad de alto riesgo, lo que si es que me quedé un poco preocupada porque un parto natural podalico he leído que es complicado. No sé eso me tiene pensativa...

Yo soy muy tranqui y todo optimismo pero sé de mujeres que se han quedado sin suelo pélvico y a otras que se le escapan gases por episotomias o desgarros, a ver que no quiero atraer malos rollos pero me da yuyu... He estado averiguando que puedes pedir en tu plan de parto que no te hagan episotomias pero jajajaja al final lo hacen ay madre... Toy cagaita hoy chicas...

Se me fue...
Y es que Dieguito nació por cesárea justo por estar podalico.

Cambio de tercio...

Cogí el armario color marrón viejo antiguo así súper oscuro, compré una pintura así lacada blanca como la se las cunas, lo desmonté lo fijé y los estoy pintando. Me falta ya una sola capa, le quiero poner unas letras en madera con sus nombres pintadas de azul clarito en ka puerta. Me falta mucho por hacer espero pueda hacer todo porque cada vez tengo más achaques.

03sol03
03sol03
10/6/14 a las 21:26
En respuesta a sabri_9726268

Dolor en la costilla izquiera
Desde ayer en la tarde estoy con ese dolorcito, que solo con poner la mano, siento como que tocara una quemadura, y cuando camino y me siento igual siento la molestia.
Estuve buscando en internet y parece que de 23 semanas el utero no llega las costillas, asi que lo mas seguro es que sea algun organo que se esta subiendo y esta haciendo presion, pero ya me tiene incomoda.. mañana cumplo las 23 semanas y ya entramos en el 6to mes

Vane
Si puede ser. En ni caso si tengo a uno de los dos bebés con la cabeza en la costilla derecha jajajaja y cuando brinca se ve y todo. ..

S
sohayb_6382779
10/6/14 a las 21:28

Ajuar del bebe
Hola! Encontre esta pagina y me parecio muy util, porque enumera el ajuar basico que necesita un recien nacido y ademas pone dibujos de la ropita (para las primerizas despistadas como yo es practico)

http://www.babycottons.com/argentina/el-primer-ajuar/

Tengo ganas de empezar a comprar su ropita y no me quiero marear, ni descontrolarme y comprar de mas, porque por lo que dicen crecen muy rapido. Por eso busque una lista de lo esencial.
Aconsejan que la ropita que usan el primer mes sea de colores neutros si pensamos tener mas hijos despues. (Obvio que igual voy a comprar tambien de colores de nena! )
Espero que les sirva
Saludos!

E
eddy_6746102
10/6/14 a las 21:57

Muchas gracias chicas!!
Con las paginas que me habeis puesto he averiguado k mi chikitina mide 25,65 cm y pesa 379 gr!! Muchas gracias!

La verdad k tengo una barrigota... De 6 semanas m cedieron el asiento en el metro jajaja y la frase k mas m decian era k a ver si llevaba 2 jiji pero nooo!

Un besazo guapas

L
lucina_732738
11/6/14 a las :07
En respuesta a eddy_6746102

Como te ha ido.
Espero que requetebién¡ ya nos cuentas¡

Eco 20 semanas
Me han dicho que esta todo normal y me han confirmado que es una niña, ya tengo una asique no tendre la parejita, pero almenos esta muy bn, mide 26 cm y pesa 375 grs.

M
mama_10038177
11/6/14 a las :34
En respuesta a 03sol03

Se me fue...
Y es que Dieguito nació por cesárea justo por estar podalico.

Cambio de tercio...

Cogí el armario color marrón viejo antiguo así súper oscuro, compré una pintura así lacada blanca como la se las cunas, lo desmonté lo fijé y los estoy pintando. Me falta ya una sola capa, le quiero poner unas letras en madera con sus nombres pintadas de azul clarito en ka puerta. Me falta mucho por hacer espero pueda hacer todo porque cada vez tengo más achaques.

Sol
Creo que alguna vez ya te he comentado que mi hija estuvo en podálica todo el embarazo y nació de nalgas con parto vaginal. De momento Ibai también está en podálica, pero me han dicho que es muy pronto y que se puede girar más adelante. Tu caso es distinto porque traes dos, pero yo volvería a reperir un parto como el de mi hija sin dudarlo, y eso que tuve desgarro y me hicieron episiotomía.. Solo me duele un poco la cicatriz cuando hace mal tiempo pero nada más .. No te agobies..
Ah, y ya nos enseñarás el armario, que seguro te va a quedar estupendo!

X
xiang_6933896
11/6/14 a las 10:17

Duda
Me pasa igual que a ti encima hoy tenia la curva a las siete y media creo que voy a dormir todo el día jeje

Es que es acostarme y dar vueltas y patadas...

M
mama_10038177
11/6/14 a las 11:13

Otra mas
No hay manera de dormir por las noches.. Que aburrimiento, vuelta para aqui, vuelta para allá toda la noche.. pronto empezamos chicas!

X
xinru_5957518
11/6/14 a las 11:16

Ropita de niña
Hola!!!!Soy una mami para agosto,que ya tiene dos niñas y ahora me viene el niño. He creado un blog donde vendo toda la ropita de mis niñas que ya no voy a utilizar con el niño. Esta a muy buen precio!!!!!aqui os dejo la direccion por si os interesa http://elarmariodeabril1.blogspot.com

03sol03
03sol03
11/6/14 a las 11:52
En respuesta a xiang_6933896

Duda
Me pasa igual que a ti encima hoy tenia la curva a las siete y media creo que voy a dormir todo el día jeje

Es que es acostarme y dar vueltas y patadas...

Irene!
Q tal la prueba? Es muy feo el líquido?

03sol03
03sol03
11/6/14 a las 11:56

Curso preparación al parto
Esta mañana tuve matrona y ya me he apuntado, empiezo en julio y dura hasta septiembre.

03sol03
03sol03
11/6/14 a las 12:03
En respuesta a mama_10038177

Sol
Creo que alguna vez ya te he comentado que mi hija estuvo en podálica todo el embarazo y nació de nalgas con parto vaginal. De momento Ibai también está en podálica, pero me han dicho que es muy pronto y que se puede girar más adelante. Tu caso es distinto porque traes dos, pero yo volvería a reperir un parto como el de mi hija sin dudarlo, y eso que tuve desgarro y me hicieron episiotomía.. Solo me duele un poco la cicatriz cuando hace mal tiempo pero nada más .. No te agobies..
Ah, y ya nos enseñarás el armario, que seguro te va a quedar estupendo!

Gracias a todas
Voy a comenzar a trabajar en mís miedos...

03sol03
03sol03
11/6/14 a las 16:07
En respuesta a mama_10038177

Otra mas
No hay manera de dormir por las noches.. Que aburrimiento, vuelta para aqui, vuelta para allá toda la noche.. pronto empezamos chicas!

Remedios
http://www.mibebeyyo.com/embarazo/salud/insomnio-embarazo-remedios-naturales-1199?utm_source=splio_mibebeyyo&utm_medium=email&utm_campaign=redacc_emb_11_JUNIO

E
eddy_6746102
11/6/14 a las 16:10

Hola guapa!
Yo opino exactamente igual k alecto! Animo guapa!

A
an0N_852324299z
11/6/14 a las 17:21

Nervios
Hola chicas!! ! Mañana me hacen la eco morfologíca de las 20 semanas estoy histerica, encima el lunes tarde me empape del líquido amniótico, fui a urgencias y todo bien, que susto pase..
Yo ya hace semanas que no duermo, paciencia a todas.

X
xiang_6933896
11/6/14 a las 17:34

Sol y duda.
Pues la curva bien, el liquido sabe como a naranja y esta fresquito por lo menos entra bien...lo peor es tener que esperar la hora...luego te pinchan y te dicen ya puedes vomitar si quieres jajaja a ver si ya no me tienen que hacer mas que ya es la segunda...

Sol cuanto dura cada clase de preparación al parto?

S
sabri_9726268
11/6/14 a las 20:16

Alecto
Llevanos a todas a la playa por fis.! Jaja aqui estamos en verano tambien, pero estoy re lejos de la playa, tal vez cuando me den de baja me pueda escapar

S
sabri_9726268
11/6/14 a las 20:30

Oye gwen disculpa
Pero aqui a la unica que le importa eso es a Anahi. Aqui no estamos para juzgar a nadie, creo que a ninguna le ha gustado tu tono, no tenia idea que eres participante de este foro, ademas deberias saber que tu comentario no fue de beneficio ni de agrado

03sol03
03sol03
11/6/14 a las 20:49
En respuesta a xiang_6933896

Sol y duda.
Pues la curva bien, el liquido sabe como a naranja y esta fresquito por lo menos entra bien...lo peor es tener que esperar la hora...luego te pinchan y te dicen ya puedes vomitar si quieres jajaja a ver si ya no me tienen que hacer mas que ya es la segunda...

Sol cuanto dura cada clase de preparación al parto?

Tres horas
Una vez a la semana...

03sol03
03sol03
11/6/14 a las 20:52

Bolso de mustela
Hoy me han regalado unos amigos este bolso trae crema, gel de baño, shampoo, colonia, toallas húmedas, etc... Productos de aseo personal y está chulisimo me ha encantado.

03sol03
03sol03
11/6/14 a las 20:58


Por aquí estuvo lloviendo entonces no seguí hoy con lo del armario que estoy pintando.

El agua de mar que riiiico!

S
sabri_9726268
12/6/14 a las 3:00

Alecto
Que sexy mujercita jaja yo no puedo subir mis fotos porque estoy desde el cel :'(

T
tsveta_6485317
12/6/14 a las 12:06

Hola
Yo ya se el sexo de mi bebe sera niño y se llamara david

C
cuie_594457
12/6/14 a las 12:26

Hola!
Me apunto a la lista:

Carla 25/10

03sol03
03sol03
12/6/14 a las 12:58

Habitación
Alguna está remodelando la habitación?

Hoy estoy enfadada al ver que no respondo con buen ritmo a todo lo que hay que hacer. Hace meses lo iba a comenzar y todo el mundo empezó a opinar, que era gafe, que daba mala suerte! Que esperara... Ahora quiero ver en momentos como este que me siento agotada quién carajo de esas personas que no me dejaron va a venir ayudarme. Es que no tenía que haber hecho ni pequeño caso, entre esos está mi marido, porque parece que las brochas le dan alergia y el rodillo salpullido.

Encima se me metió en la cabeza pintar mi habitación también porque tiene un color como crema horrible y lo quiero blanco, mi hijo mayor también quiere la suya de azul pero ese si que nunca ha pintado más que dibujos en el colegio. No sé tendré que hablar con los dos porque no me parece correcto que no me ayuden y a mo me encanta hacerlo yo, pero, es que mi cuerpo no da más.

D
damari_9604363
12/6/14 a las 14:29

Consulta chicas!!
Ayer me hice la eco estructural, todo bien por suerte!! Pero salí con una sensación fea, el doc que me atendió no me hablaba, no m explicaba nada de nada, sólo al final dijo: todo está bien, es varon y nada más. Todas las mujeres que me conocen me han dicho que esa ecografia es especial, que es la mejor y yo casi ni vi a mi bebé, y encima puso la pantalla frente a el para su comodidad así que casi llegué a ver algo y mi marido un poquito mas.
Quiero hacerme otra, por el recuerdo, para ver a mi bebé y que me expliquen todo. El tema es que desde hace unos dias en mi país la estructural forma parte de las rutinas y entonces si o si se debe hacer en la asistencia médica que una tenga pero yo quiero ir a hacerme una por el privado. Qué les parece?? Qué harían uds.? Mi marido quiere hacerla de nuevo.
No sale tan cara pero con los gastos que tenemos podríamos usar ese dinero en otra cosa pero la tranquilidad lo vale. Que lio tengo en mi cabeza!!!!!!
Graciassss y espero sugerencias

M
mama_10038177
12/6/14 a las 14:30

Sandraglozano
Que tal ha ido la eco??

E
elida_8725062
12/6/14 a las 14:55
En respuesta a 03sol03

Habitación
Alguna está remodelando la habitación?

Hoy estoy enfadada al ver que no respondo con buen ritmo a todo lo que hay que hacer. Hace meses lo iba a comenzar y todo el mundo empezó a opinar, que era gafe, que daba mala suerte! Que esperara... Ahora quiero ver en momentos como este que me siento agotada quién carajo de esas personas que no me dejaron va a venir ayudarme. Es que no tenía que haber hecho ni pequeño caso, entre esos está mi marido, porque parece que las brochas le dan alergia y el rodillo salpullido.

Encima se me metió en la cabeza pintar mi habitación también porque tiene un color como crema horrible y lo quiero blanco, mi hijo mayor también quiere la suya de azul pero ese si que nunca ha pintado más que dibujos en el colegio. No sé tendré que hablar con los dos porque no me parece correcto que no me ayuden y a mo me encanta hacerlo yo, pero, es que mi cuerpo no da más.

Sol
que te eche una mano tu hijo mayor que es grandote y si no tu marido, si tu sola no puedes necesitarás ayuda y para eso está la family, además ellos lo pueden hacer en menos tiempo que tu...lo de gafe y mala suerte es una tontería, si la mami tiene ese antojo antes de nacer sus retoños tendrá que responder la familia aunque sea solo por darte el capricho
Animo wapa!!!

A
an0N_852324299z
12/6/14 a las 15:32
En respuesta a mama_10038177

Sandraglozano
Que tal ha ido la eco??

Niña
Acabo de llegar es niña. Todo a salido bien, ahora ya a disfrutar del embarazo que estaba un poco asustada.
Solo se que pesa 330gr y no me han dicho cuanto mide, era un poco seca la doctora
Pero soy feliz todo va bien, ahora a pensar nombres de nena acepto ideas

A
an0N_852324299z
12/6/14 a las 15:34

Lista
Es niña pero todavía no hemos pensado el nombre

S
sabri_9726268
12/6/14 a las 16:55

Alguna aborreció al marido?
Jeje me han preguntado ya varias veces si yo he aborrecido a mi marido ahorita en el embarazo, y pues recuerdo que a mi mamá si le pasaba, aborrecia a mi papá de tal manera que tenian que dormir en cuartos separados, ya cuando el bebe nacia ya se le pasaba. Yo no lo he hecho, más bien me he vuelto mas pegada con el, me siento como quinciañera suspirando jajaja

Hablando de otra cosa, casi me quiebro hasta los dientes hoy.! Saliendo de la ducha me resbale, y no me cai al suelo por suerte, solo senti como un tirón en la pierna que puse como soporte para no caerme, y parte de mi espalda dio en la pared, me quede asustada jaja y pensé "poquito más y me rompo hasta la madre" jaja

X
xiang_6933896
12/6/14 a las 16:57
En respuesta a 03sol03

Habitación
Alguna está remodelando la habitación?

Hoy estoy enfadada al ver que no respondo con buen ritmo a todo lo que hay que hacer. Hace meses lo iba a comenzar y todo el mundo empezó a opinar, que era gafe, que daba mala suerte! Que esperara... Ahora quiero ver en momentos como este que me siento agotada quién carajo de esas personas que no me dejaron va a venir ayudarme. Es que no tenía que haber hecho ni pequeño caso, entre esos está mi marido, porque parece que las brochas le dan alergia y el rodillo salpullido.

Encima se me metió en la cabeza pintar mi habitación también porque tiene un color como crema horrible y lo quiero blanco, mi hijo mayor también quiere la suya de azul pero ese si que nunca ha pintado más que dibujos en el colegio. No sé tendré que hablar con los dos porque no me parece correcto que no me ayuden y a mo me encanta hacerlo yo, pero, es que mi cuerpo no da más.

Sol
Como te entiendo!! Me va a pasar lo mismo que a ti! Cada vez que digo algo de la habitación todo el mundo me dice que es muy pronto...tuve que pintar yo sola por que mi chico alérgico a los rodillos...menos mal que lo hice en mayo que ahora con este calor a ver quien pinta...y veras para montar los muebles...me veo montando los yo en agosto...

Paciencia y despacito!

S
sabri_9726268
12/6/14 a las 16:58

Fijate almmaaor
Que justamente anoche, yo tambien senti ese dolor, solo que no tan fuerte, pero me recordó a cuando me amenazaba con venir la regla. Creo que mientras sea soportable está bien.

S
sabri_9726268
12/6/14 a las 17:16

Habitacion
Sol al menos tu ya estas adelantando.. a mi me va a tocar hasta SEPTIEMBRE que me regrese a vivir a mi casa, por lo menos el cuarto de la beba esbun lienzo en blanco, solo voy a pintar una pared a rayas y la otra tiene una ventana grande que abarca casi toda la pared, asi que con una cortina bonita ya está, y para las otras dos, voy a pintar unos dibujos que ya tengo seleccionados y que mi hermana menor me va a ayudar a dibujar, porque es muy buena con el dibujo, yo estoy emocionada y frustrada a la vez porque quisiera comenzar ya...!

S
sohayb_6382779
12/6/14 a las 18:07

Almmaaor
Hay contracciones que se llaman braxton hicks y pueden aparecer en esta etapa. Es muy comun, pero en tu lugar igual lo consultaria con el dr para estar mas tranquila.
Una vez cuando estaba de aprox 14 semanas tuve un dia que me puse muy nerviosa, y sentia que la panza se ponia dura despues aflojaba y volvia (no dolia), estuve asi un rato. Me asuste y me vio mi tia que es ginecologa. Me explico lo de las contracciones braxton hicks (aunque en ese momento era temprano para que aparezcan, me sucedio por los nervios) y me dijo guardar reposo hasta que se pase, y si sigue consultar.
Espero que esto te ayude
Besos!

S
sohayb_6382779
12/6/14 a las 18:14

lista
espero nena y todavia no decidimos el nombre

03sol03
03sol03
12/6/14 a las 18:15
En respuesta a elida_8725062

Sol
que te eche una mano tu hijo mayor que es grandote y si no tu marido, si tu sola no puedes necesitarás ayuda y para eso está la family, además ellos lo pueden hacer en menos tiempo que tu...lo de gafe y mala suerte es una tontería, si la mami tiene ese antojo antes de nacer sus retoños tendrá que responder la familia aunque sea solo por darte el capricho
Animo wapa!!!

Gracias chicas
Si este fin de semana no comienza ninguno de los dos ayudarme voy a buscar a alguien es que lamentablemente no soy capaz sola.

La pintura que cogí del armario es satinada y sólo sale con disolvente, esos olores tan fuertes. La casa toda revuelta, es un caos.

03sol03
03sol03
12/6/14 a las 18:17

Jajajaja
Yo al mío! Si sigue sin ayudar! Jajajaja

Sé que es verdad porque conozco varias parejas que lo han vivido así.

03sol03
03sol03
12/6/14 a las 18:21
En respuesta a an0N_852324299z

Niña
Acabo de llegar es niña. Todo a salido bien, ahora ya a disfrutar del embarazo que estaba un poco asustada.
Solo se que pesa 330gr y no me han dicho cuanto mide, era un poco seca la doctora
Pero soy feliz todo va bien, ahora a pensar nombres de nena acepto ideas

Felicidades
NNiña!

Mis gustos de niña son como estos:

Itziar, Lola, Edurne, Nekane, de los más comunes me encanta; Sofía, Victoria, Lya o Lía, Ainara, Letizia...

03sol03
03sol03
12/6/14 a las 18:28

Tati
Me imagino cómo te sientes, pero, aunque ese dinerito te sirva para ropita o cualquier cosa, tu tranquilidad es primero. Busca alguna oferta, en una clínica, pide presupuesto por teléfono en varias, ahora a nivel mundial hay un boom de las 4D.

Cuando tuve a Dieguito sólo me hicieron dos ecos en todo el embarazo, como estaba podalico ni el sexo lo supe. Pasé el embarazo muy tranquila porque siempre di por hecho que todo venía perfecto. Ahora que soy 17 años más vieja, me he vuelto más nerviosa, no lo soportaría. Hay sociedades y fundaciones donde son más económicas algunas pruebas y ecos, averigua en tu país a ver si hay algo. Suerte!

V
velia_7846293
12/6/14 a las 18:30

Compras
Hola chicas como van?yo estoy con la duda de si empezar a comprar ya el carrito, la minicuna y esas cosas, la verdad es que me parece un poco temprano (estoy de 21 semanas), tengo todo practicamente mirado y se lo que quiero pero todo el mundo me dice que es muy pronto para comprarlas,vosotras que pensais?

03sol03
03sol03
12/6/14 a las 19:01
En respuesta a velia_7846293

Compras
Hola chicas como van?yo estoy con la duda de si empezar a comprar ya el carrito, la minicuna y esas cosas, la verdad es que me parece un poco temprano (estoy de 21 semanas), tengo todo practicamente mirado y se lo que quiero pero todo el mundo me dice que es muy pronto para comprarlas,vosotras que pensais?

Haura
Justamente hablando de eso, que se vayan a tomar fanta. Porque cuando pasa más tiempo tenemos más achaques y nadie viene ayudar.

Aprovecha que no hace tanto calor, con calmita vas cogiendo cosas.

Hablando de carritos yo me quedé enamorada del urban de chicco pero a mi no me vale... Te leído que sale muy bien se precio...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir