Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
03sol03
03sol03
19/6/14 a las 22:17
En respuesta a eddy_6746102

Hola bonitas!
Tal dia como hoy, hace 4 años ,estaba yo vestida de blanco, preciosa y celebrandolo con mucha ilusion junto a mi familia y amigos!! K dia mas bonito... Y lo k vino despues mas bonito aun, mi princesa Lauri y en camino mi segunda princesa!!

Mañana vienen a montarme el armario empotrado de la habitacion de las nenas! Asi k luego pintar y pintar y pintar habitaciones y empezar a organizar cositas!! Me esperan unas semanitas... K si ya voy muerta de cansancio y muerta de mi espalda... No quiero pensarlo!!

Eso si, el sabado tarde me voy a la playa con mi chikitina y mi marido, y yo a refrescarme...

Y el domingo al zoo con mi niña, marido, hermana y sobrinito! K ilusion mi chikitina tiene ganas d ver a los animales, esta emocionada!

El lunes a trabajar y luego a celebrar san juan a casa de mi hermana k nos invita a cenar!! Yo llevare una coca de crema y piñones que me sale riquisima!

El martes dia festivo y a pintar... Y el resto de semana a trabajar!!

Estoy emocionada con tantos planes! Me encanta, sobretodo hacer cosas con mi niña y verla diafrutar... Eso si no valdre nada a mitad de semana!

Laura!
Por fin el armario!

El mío está casi terminado y por fin logré involucralos en las reformas, en julio me vienen a pintar el oso porque el olor a pintura me ha sentado fatal.

Ahora estoy con los armarios en cambio de temporada. Pero, tenemos que hacer una reforma en el baño y creo que tomará más tiempo, así que no veo la hora de terminar.

Encima la pintura que cogí sólo sale con aquarras imaginaros el olor.

Ver también

03sol03
03sol03
19/6/14 a las 22:18
En respuesta a liliam_8523241

Lista
Mi marido quiere de nombres Silvia o tania y yo:
Nekane lya cloe lucia maria mariona.
Y el que mas nerea o naia
Ahhhhh

Me encanta
Nekane Lya y Cloe.

03sol03
03sol03
19/6/14 a las 22:19
En respuesta a sohayb_6382779

Gracioso
Queria compartir esta imagen, me hizo reir mucho

(Traducción: Como lo explico? Nunca mas van a dormir hasta tarde)

Jajajaja
Buenísimo' jajajaja

M
mama_10038177
19/6/14 a las 22:40
En respuesta a liliam_8523241

Lista
Mi marido quiere de nombres Silvia o tania y yo:
Nekane lya cloe lucia maria mariona.
Y el que mas nerea o naia
Ahhhhh

Mi hermana se llama nahia
Significa deseada, lo elegí yo.. Me parece un nombre precioso.. Tambien me gustan Nerea y María.. Ya nos contarás cual ha ganado

E
emelia_727459
19/6/14 a las 22:56

Holaa
estoy de 21 semanas y esoty igual que tu solo e engordado 1'5kg y no e vomitado en todo el embarazo, pero mi bebe que es varon esta sanisimo. los kg k engordes no tienen nada que ver

A
an0N_543362899z
20/6/14 a las 6:31

Tendremos una niña
Agrégueme a la lista plissss
Fecha estimada de parto:16 de octubre

Con lo del toxo, me dijeron que no se observó ninguna anomalía gracias a Dios está sanita y perfecta.

C
chayma_8569299
20/6/14 a las 6:56
En respuesta a liliam_8523241

Lista
Mi marido quiere de nombres Silvia o tania y yo:
Nekane lya cloe lucia maria mariona.
Y el que mas nerea o naia
Ahhhhh

Me decanto por....
CLoe, asi se llama mi primera hija o por Naia

03sol03
03sol03
20/6/14 a las 10:47
En respuesta a an0N_543362899z

Tendremos una niña
Agrégueme a la lista plissss
Fecha estimada de parto:16 de octubre

Con lo del toxo, me dijeron que no se observó ninguna anomalía gracias a Dios está sanita y perfecta.

Felicidades!
Qué alegría que todo está bien!

03sol03
03sol03
20/6/14 a las 10:52

Anahi
Madre mía, te entiendo. Haces bien en cambiar de médico porque necesitas que te hagan ecos donde miden cada partecita del bebé. Comprueban que todo esté dentro de los parámetros normales.

Haces bien en irte al privado.!pagas pero obtienes la atención que necesitas.

03sol03
03sol03
20/6/14 a las 15:57

Irene
Cómo vas? Días sin saber de ti...

S
sohayb_6382779
20/6/14 a las 21:14

Anahi
sos de capital? tenes mutual?
soy de la plata, ojala te pueda ayudar
besos

L
lile_8160120
21/6/14 a las 5:56

Relax
Si que ha de dar coraje que no te atienden bien ,pero asi es ,mejor ir a un particular ahi se toman mas tiempo y le ponen mas empeno.
Es increible que a estas alturas todavia ni eco te allan hecho.

Ya relajate que por fin pronto veras a tu bebe y si se puede te diran el sexo y ahi si ya a comprar cosas para tu bebe.

L
lucina_732738
21/6/14 a las 6:09

Hola chicass
Espero puedan ayudarmee, resulta q el juevesestuve con el ginecologo y tenia que llebarle unos examenes de flujo (los cuales no estaban en el laboratorio) asique quedamos en que se los llebaria hoy, llegue a buscarlos y mi sorpresa, en mantencion!! Fui a intentar de descargarlos desde el internet y nada no pude, llame a otra sucursal, de otra ciudad, me los enviaron, voy al doc y se habia idoo!! y aqui estoy con miedo ya que no es muy bueno tener cualquier infeccion, nose si alguna podria ayudarme a entenderlos estos son los resultados

Levaduras: no se observan
Trichomonas: no se observan

Celulas epiteliales: abundante cantidad
Polimorfonucleares: regular cantidad
Eritrocitos: escasa cantidad
Bacterias 1: se observan bacilos gram (+) regular cantidad
Bacterias 2: se observan bacilos gram (-) escasa cantidad

Cultivo de hongos negativo a las 48 hrs. De incubacion

Cultivo corriente
Resultado: flora abitual.


Ojala y alguna pueda ayudarmee no puedo esperarme hasta el lunes, mi doc nose hasta cuando no estara

F
floare_5871895
21/6/14 a las 9:15
En respuesta a 03sol03

Mosquitos y picaduras
Alecto tal y como dice vane es imperdonable que me digas eso! Jajajaja

Ay amiga si vieras a mi marido se le salen los pies del mosquitero y como calza 44 es muy gracioso, es como una cueva con pie grande y sus grandes chapaletas fuera!

Eso si me he salvado porque por la mañana los veo aparcados en el Tul del mosquitero todos flacos y antes eran todos rellenos. Soy feliz, hasta el día que mi marido se lp cargue porque no veas la poca comodidad que le da por lo grandulón que es...

Pulseras antimosquitos citraband isdin
Yo antes tenía ese problema, también dormia con Mosquitera hasta que descubrí las Pulseras Antimosquitos Citroband Isdin, son recargables y ahuyentan a los mosquitos... Vale la pena te la puedes poner en la muñeca o en el tobillo y se acabaron las picaduras.
http://www.delaboticaatucasa.com/proteccion-de-insectos/3919749-pulseraantimosquitos-citroband-isdin-recargable.html
También hay especiales para niños.

03sol03
03sol03
21/6/14 a las 11:29

Buen finde para todas!
Me propongo limpiar porque ya está terminado prácticamente la habitación de los bebés! Tengo mogollón de ropa por planchar y arreglar nuestra habitación porque me metí de lleno en los armarios y la dejé a medias.

Vanne, espero que no hayamos sido muy duras con nuestros comentarios, por lo que aprecio en el foro habemos chicas con carácter fuerte y nuestros maridos ya saben hasta que punto pueden llegar. Espero que soluciones el tema porque debes tener mucha presión y no es nada justo.

Por cierto... Ya he sabido lo que es una japonesita, esto no es ciatica es asiática y como duele la jodida. Jajajaja

S
sabri_9726268
21/6/14 a las 16:13

Hola chicas
no habia escrito nada porque el jueves que venia de viaje, me saque el movil para llamar a mi marido y zaz, se cayo, y se rajo la pantalla, asi que ando sin cel. Ahorita estoy desde la compu.

Sol no me molesta ni me siento incomoda con sus comentarios, yo soy pesada tambien para hablar, pero creo que si escribimos algo en el foro es para eso, compartir y que nos digan lo que pensamos. Ya he decidido, a mi marido le metere el palo de la escoba si vuelve a decir algo jaja. es broma..

a pesar de estar sin telefono (que me hace mas falta que un pulmon) me siento gusto porque estoy con mi familia.

feliz fin de semana chicas.. les envio bezasos..!!

L
lucina_732738
21/6/14 a las 17:18


Gracias alecto, ya me quedo mas tranquila . Besoooos!!

S
sabri_9726268
21/6/14 a las 19:52

Toxo
el jueves le pregunte a la dra. (mi ginecologo esta de vacaciones) por la prueba de la toxo, y me dijo que ellos solo la mandaban a hacer cuando habia antecedentes de abortos o complicaciones en el embarazo. No si se mandarla a hacer aparte o si me quedo asi tranquila.

03sol03
03sol03
21/6/14 a las 21:19
En respuesta a sabri_9726268

Toxo
el jueves le pregunte a la dra. (mi ginecologo esta de vacaciones) por la prueba de la toxo, y me dijo que ellos solo la mandaban a hacer cuando habia antecedentes de abortos o complicaciones en el embarazo. No si se mandarla a hacer aparte o si me quedo asi tranquila.

Q te la hagan vane
Es super importante

03sol03
03sol03
21/6/14 a las 21:22
En respuesta a sabri_9726268

Hola chicas
no habia escrito nada porque el jueves que venia de viaje, me saque el movil para llamar a mi marido y zaz, se cayo, y se rajo la pantalla, asi que ando sin cel. Ahorita estoy desde la compu.

Sol no me molesta ni me siento incomoda con sus comentarios, yo soy pesada tambien para hablar, pero creo que si escribimos algo en el foro es para eso, compartir y que nos digan lo que pensamos. Ya he decidido, a mi marido le metere el palo de la escoba si vuelve a decir algo jaja. es broma..

a pesar de estar sin telefono (que me hace mas falta que un pulmon) me siento gusto porque estoy con mi familia.

feliz fin de semana chicas.. les envio bezasos..!!

Jajajaja
Palo de escoba! Jajajaja

03sol03
03sol03
21/6/14 a las 23:40

Clave
Hay un foro aquí q siempre leo pero no participo. Es de una página que te ayuda con eso, el foro me parece que se llama organizarse con bebés por jubetes.

Al parecer les envían un correo de hacer algo cada día, en vez de limpiar metiéndose una páliza. Dedican minutos a cada parte de la casa, a mi me ha parecido súper interesante, le llaman Fly a la planificación semanal que hacen. Quizá te ayude, a mi aunque no escribo me ha motivado mucho a ser constante. Espero que pueda servirte, además que sentirás mucha empatía porque a muchas con bebés no les alcanza el tiempo.

S
sohayb_6382779
22/6/14 a las 4:46


Si tenes un obstetra que te recomiendan y ademas te queda cerca, te re conviene
Sino te daba el nombre del mio, no se si estara en tu cartilla pero se puede averiguar
Cualquier cosa avisame
Besos!

S
sabri_9726268
22/6/14 a las 19:17

....
calor calor calor.. jaja bendito clima, pero me encanta.! lo amo mas que el frio..

alguna anda por la playa o stan haciendo?

E
eddy_6746102
22/6/14 a las 19:49
En respuesta a sabri_9726268

....
calor calor calor.. jaja bendito clima, pero me encanta.! lo amo mas que el frio..

alguna anda por la playa o stan haciendo?

Nosotras...
Hemos pasado el dia en el zoo!! Mi niña ha diafrutado mucho y no ha parado un segundo, hoy a dormir pronto! Y yo muy cansada y con dolor d ciatica de estar tanto de pie, pero contenta de verla disfrutar!

E
elida_8725062
22/6/14 a las 23:26

Calambres en las piernas...
Hola Duda, justo estaba buscando por internet info acerca de la semana 22 y pone la explicación a los calambres en las piernas, a mi no me ha pasado pero esto es lo que dice en Babycenter:

¿Has tenido ya que levantarte de repente a medianoche porque te da un doloroso calambre en las piernas? La razón de estos calambres es la sobrecarga que tiene tu espalda. Para compensar el peso que cargas en tu vientre, la curvatura de la columna cambia durante el embarazo. La parte baja de la espalda se echa hacia adelante. A consecuencia de esta postura a menudo se comprime un nervio que va desde la columna hasta las piernas. La presión sobre el nervio es lo que crea esos calambres tan molestos. Para evitarlos puedes hacer yoga para embarazadas o bien practicar algunos estiramientos suaves de la espalda y de las caderas.

03sol03
03sol03
22/6/14 a las 23:29

Clave
http://m.enfemenino.com/forum/matern2/__f212398_matern2-Organizandonos-con-bebes-mrgreen.html

A
an0N_543362899z
23/6/14 a las 4:42
En respuesta a sabri_9726268

Toxo
el jueves le pregunte a la dra. (mi ginecologo esta de vacaciones) por la prueba de la toxo, y me dijo que ellos solo la mandaban a hacer cuando habia antecedentes de abortos o complicaciones en el embarazo. No si se mandarla a hacer aparte o si me quedo asi tranquila.

Toxo
Hazte las pruebas igg e igm Toxoplasma Gondi, son super importantes.
Por cierto, me pasó lo mismo con el celular, pero hoy ya conseguí otro y ya estoy al corriente de todo.

abrazos!

R
reneta_9336849
23/6/14 a las 8:48

Futuras mamis. información interesante
Hola futuras mamis, os escribo porque he creado un blog a raiz de mi maternidad en el què una comadrona titulada responde vuestras dudas. Yo me sentí muy perdida en mi embarazo y no sabía a quien acudir. Así que para todas las dudas que tengais. Solo teneis que escribir vuestra pregunta y en un plazo máximo de 24horas tendreis la duda contestada por una gran profesional.
http://cositasdemamis.com/sa-comare/

03sol03
03sol03
23/6/14 a las 14:27

Jajajaja
Cada vez que tenemos la lista bien aparece una paracaidista...

S
sabri_9726268
23/6/14 a las 16:08

Hola chicas
que ha pasado.. casi no escribieron el fin de semana.. andaban de parranda? jaja ya es lunes.. de nuevo a la realidad..

Sol tienes razon.. teniamos record con la lista.. jaja ojala nadie mas siga escribiendo arriba..

03sol03
03sol03
23/6/14 a las 16:30
En respuesta a sabri_9726268

....
calor calor calor.. jaja bendito clima, pero me encanta.! lo amo mas que el frio..

alguna anda por la playa o stan haciendo?

Pues...
Yo no salí de casa estamos con la reforma del baño que será de los bebés. Estoy harta de fregar y recoger. Todavía nos faltan pintar dos habitaciones así que esto va para largo. Cuando he visto lo q tengo por planchar casi me da algo jajajaja.

Hoy iba a ir a ikea a mirar unos cabeceros que necesito dos, pero, me dijeron que no fuera porque son feos.

E
eddy_6746102
23/6/14 a las 18:44
En respuesta a 03sol03

Pues...
Yo no salí de casa estamos con la reforma del baño que será de los bebés. Estoy harta de fregar y recoger. Todavía nos faltan pintar dos habitaciones así que esto va para largo. Cuando he visto lo q tengo por planchar casi me da algo jajajaja.

Hoy iba a ir a ikea a mirar unos cabeceros que necesito dos, pero, me dijeron que no fuera porque son feos.

Sol
Mira los cabeceros de ikea en la pagina web y asi sabes si t gustan o no y no te das el viaje en vano

G
gibet_5396911
23/6/14 a las 18:47
En respuesta a chayma_8569299

Queda un plis para tener a nuestros bebes!!!
Queridas compañeras de este viaje tan dulce hacia la maternidad;

Es lógico que en este proceso nos surgan infinidad de dudas, malestares, dolencias que lleven aparejas controles y medicacion y un largo etc que va como nuestras hormonas, subidas a una montaña rusa pero estamos preparadisimas para desempeñar a la perfeccion el mejor papel que nos podian regalar en este peliculón que se titula "Vida"....

No os conozco personalmente pero os leo y sé que sois mujeres Luchadoras, preocupadas, creativas, responsables, curiosas, valientes, animadoras, conciliadoras.......y que sois las mejores mamás que podrian tener cada una de vuestros hijos.

Dejando aparcados los temores.... Seguid disfrutando de la "preparación" con tanta ilusión como transmitis ......octubre está a la vuelta del verano y éste ya ha empezado!

Un besazo enorme y muy mágico para todas!!!!!!

Hola a todas
Mi bebita llegara el 8 de octubre aproximadamente, estoy emocionada

E
eddy_6746102
23/6/14 a las 18:47

Esguince
Hola chicas! Pues menuda mala pata, nunca mejor dicho, me he resvalado bajando laa escaleras y aunk no me he caido he apoyado mal el pie y me he hecho un esguince...

Me ha dado un bajon , con todo lo k tengo por hacer y ahora asi.... Pero bueno, espero en unos dias me duela menos

G
gibet_5396911
23/6/14 a las 18:58

La panza se me pone dura varias veces al día
Estoy de 25 semanas y hace como una que la panza se me pone dura varias veces al día, no es doloroso pero si incomodo, he leido que es normal pero no me quedo tranquila.
¿A alguna le pasa lo mismo?

N
natasa_8150398
23/6/14 a las 21:12

Tripa dura
Alma, a mi también me pasa de vez en cuando, sobre todo por debajo del ombligo. Yo creo wue es normal.
Para actualizarme en la lista, mi chiquitin se llamará Asier.
Besos

03sol03
03sol03
23/6/14 a las 22:02

Hola lu
Pues voy a leer noticias a ver si me entero que no supe nada,,,

03sol03
03sol03
23/6/14 a las 22:03
En respuesta a gibet_5396911

La panza se me pone dura varias veces al día
Estoy de 25 semanas y hace como una que la panza se me pone dura varias veces al día, no es doloroso pero si incomodo, he leido que es normal pero no me quedo tranquila.
¿A alguna le pasa lo mismo?

Eres almaoooor?
U otra alma?

03sol03
03sol03
23/6/14 a las 22:04

Ya la subo yo
Q tampoco me di cuenta

03sol03
03sol03
23/6/14 a las 22:05
En respuesta a natasa_8150398

Tripa dura
Alma, a mi también me pasa de vez en cuando, sobre todo por debajo del ombligo. Yo creo wue es normal.
Para actualizarme en la lista, mi chiquitin se llamará Asier.
Besos

Tocayo!
Los míos Íker y Asier!

03sol03
03sol03
23/6/14 a las 22:06
En respuesta a eddy_6746102

Esguince
Hola chicas! Pues menuda mala pata, nunca mejor dicho, me he resvalado bajando laa escaleras y aunk no me he caido he apoyado mal el pie y me he hecho un esguince...

Me ha dado un bajon , con todo lo k tengo por hacer y ahora asi.... Pero bueno, espero en unos dias me duela menos

Jo!
Bueno amiga pero menos mal que no te ha pasado nada más allá. Y que la panza está bien!

03sol03
03sol03
23/6/14 a las 22:16

Lista elaborada por alecto
Maryyys (Jarmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Nalexa (Leon Alonso), Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luhero (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel) y Nire (Carla) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (niña) 30 oct

03sol03
03sol03
23/6/14 a las 22:17

Clave
que manitas, yo soy muy torpe para eso...

03sol03
03sol03
23/6/14 a las 22:20
En respuesta a 03sol03

Lista elaborada por alecto
Maryyys (Jarmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Nalexa (Leon Alonso), Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luhero (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel) y Nire (Carla) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (niña) 30 oct

Marthalook
faltas en la lista...

E
elida_8725062
23/6/14 a las 23:44
En respuesta a 03sol03

Marthalook
faltas en la lista...

Ajajja, siii soy la única que falta...
para el 25 y es un niño. Ya me ponéis en la siguiente lista

E
emelia_727459
24/6/14 a las :33
En respuesta a elida_8725062

Ajajja, siii soy la única que falta...
para el 25 y es un niño. Ya me ponéis en la siguiente lista

Hola chicas
holaa, hoy la verdad que estoy triste , puede ser una tonteria, però me cuido la piel con crema reafirmante y con aceite de rosa de mosqueta, calèndula y lavanda. Y aun asi hoy me e visto que todo mi pecho esta lleno de estries rojas por debajo però en la barriga no tengo. mi peso antes del embarazo era de 46 ahora tengo 50 kg. tenia una 90B ahora ya ago 105C , espero que no me crescaa mas el pecho porque no quiero mas estries, PORFAVORR vosotras que tal vais? me podries dar consejos para no ttener estrias??

S
sohayb_6382779
24/6/14 a las 1:24
En respuesta a gibet_5396911

La panza se me pone dura varias veces al día
Estoy de 25 semanas y hace como una que la panza se me pone dura varias veces al día, no es doloroso pero si incomodo, he leido que es normal pero no me quedo tranquila.
¿A alguna le pasa lo mismo?

Alma
en esta etapa del embarazo pueden aparecer unas contracciones suaves, que se llaman contracciones de braxton hicks.
convendria que igual lo consultes con tu dr si se repite mucho, para estar mas tranquila
saludos!

E
eddy_6746102
24/6/14 a las 9:34
En respuesta a emelia_727459

Hola chicas
holaa, hoy la verdad que estoy triste , puede ser una tonteria, però me cuido la piel con crema reafirmante y con aceite de rosa de mosqueta, calèndula y lavanda. Y aun asi hoy me e visto que todo mi pecho esta lleno de estries rojas por debajo però en la barriga no tengo. mi peso antes del embarazo era de 46 ahora tengo 50 kg. tenia una 90B ahora ya ago 105C , espero que no me crescaa mas el pecho porque no quiero mas estries, PORFAVORR vosotras que tal vais? me podries dar consejos para no ttener estrias??

Animo
De mi primer embarazo como tu me cuide muchisimo con cremas etc y a las 28 semanas me empezaron a salir por los laterales por mas que hiciera...

Ahora en este me sigo echando muchas cremas desde que me entere del embarazo de momento no me han salido pero claro con el de mi hija me salieron mas avanzado, asi k seguramente me saldran mas tarde...

Si somos de naturaleza que nos salgan por mas que hagamos pues nos saldran , aunk siempre sera mejor que sigamos echandonos mucha cremita...

Yo tb me agobie mucho, pero bueno con el tiempo mejoran el aspecto!

E
eddy_6746102
24/6/14 a las 9:59
En respuesta a 03sol03

Jo!
Bueno amiga pero menos mal que no te ha pasado nada más allá. Y que la panza está bien!

Si sol!
Lo importante es que mi chikitina este ahi agustito y tranquila sin enterarse de nada!! El pie en unos dias estara bien

A
an0N_865751099z
24/6/14 a las 13:08

Consejos
Hola Chicas!! Espero que esten todas muy bien con sus pancitas, la mia creciendo ya estoy de 24 semanas y cuento los dias para que este mi León junto a mi. bueno les cuento un poco de mi, soy de chile y el año anterior me he ido a suiza a casa de mi padre biologico con mi marido a probar suerte con trabajo pero por cosas del destino me tuve que regresar 4 meses despues ya que mi padrastro ha sufrido un accidente cerebral lo cual lo ha dejado 9 meses postrado y con sonda, sin poder hablar, era ver a un bebe. desde entonces que mi vida ha cambiado al 100%. En febrero de este año me he enterado que estaba embarazada de 5 semanas, fue una noticia inesperada pero que a podido llenarnos un poco de felicidad despues de todo lo que no tocó vivir on el accidente de mi padrastro. ya hace un mes el ha fallecido, aun no lo he podido superar, no hay dia en que no piense en el, en todo lo que hizo por mi, ya que el me ha criado desde mis 3 años, hizo todo lo que mi papá biologico nunca ha hecho hasta el dia de hoy por mi. soy una chica muy sana, evito dañar a a gente y tengo temor de perder a mi familia, de quedarme sola, mi marido semana por medio debe irse a trabajar a otra ciudad y eso me parte el alma, aunque mi madre me hace mucha compañia, ella debe seguir con sus vida y pronto comenzará a trbajar como de costumbre. soy muy joven tengo 23 años y de muy pocas amigas. No se uqe hacer para pasar este miedo y dolor.

Gracias chicas y espero que puedan aconsejarme
besos para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir