Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
E
eddy_6746102
14/6/14 a las 20:55
En respuesta a mimona_8349213

Hola chicas
Os leo de vez en cuando aunque no escriba, quería preguntaros cuánto peso pusisteis con23 semanas. todo el mundo me dice quetengo mucha barriga, y mi matrona no me dijo nada última consulta. le tuve que preguntar por dos veces, al final me dijo estaba un poco por encima que comiera fruta pero la verdad. Pero la verdad me estoy agobiando con el tema. Llevo 9 k mas de mi peso normal.

Yo llevo
Unos 5,5 kg o 6 kg en 22 semanas... Me gustaria engordar menos pero estoy comiendo requetebien muy sano y sin picar, asi k engordare lo que tenga que engordar!

Un beso y no te agobies x eso!

Ver también

L
lile_8160120
14/6/14 a las 21:21
En respuesta a an0N_865750999z

Dudasss!
Chicas!! He tenido dolores de utero y espalda, creo q son contracciones. al dormir se me duermen las piernas y al moverme me viene un dolor horrible, es normal?? y al caminar mucho me duelen ya los musculos, siento ese dolor ya al descansar. consejos por favor. estoy de 23 semanas!!! y soy primeriza

Debes ir a urgencias
Sii aun no has ido al dr deberias eso puede ser una conplicacion seria que no hay que dajar pasar .
Espero no sea nada grave y todo este bien.

A
atiger_083da7z
14/6/14 a las 21:41

Falto yo
Yo tengo para el 17 de octubre aun no se el sexo de mi bebe

E
emelia_727459
14/6/14 a las 21:55
En respuesta a mimona_8349213

Hola chicas
Os leo de vez en cuando aunque no escriba, quería preguntaros cuánto peso pusisteis con23 semanas. todo el mundo me dice quetengo mucha barriga, y mi matrona no me dijo nada última consulta. le tuve que preguntar por dos veces, al final me dijo estaba un poco por encima que comiera fruta pero la verdad. Pero la verdad me estoy agobiando con el tema. Llevo 9 k mas de mi peso normal.

Yo llevo
2kg y estoy de 20+3!! mi peso al empezar el embarazo era 46kg

A
akiwi_84dcecz
14/6/14 a las 22:25

Pues yo nose
yo con los vomitos baje dos kilos al principio y de alli he engordado 4kilos en estos ultimos dos meses yo kreo k he cogido algo de peso de mas , ya que el bebe todavia pesa solo medio kilo aprox y me han dicho k es mas normal koger kilos de mas en los ultimos dos meses pero bueno.... ke se le va acer no?a adelgazar despues jeje ahh estoy de 23 semanas x eco pero el otro dia k tuve con la matrona me dijo k estaba de 23+5 asi k no se a kien acer kaso pro kreo k sera mas fiable la eco no??? sk no suelo escribir mucho pero siempre os leo todos los dias unas cuantas veces. Esta muy bien la lista me encantaaa un beso a todas las barriguitas

A
akiwi_84dcecz
14/6/14 a las 22:32

Estrias
chicas se me olvido preguntaros como andais con las estrias y el picor
en la barriga??? a mi todavia no me an salido estrias pero me pica mucho y procuro no rascarme para no hacerme herida y hecharme cremita

S
sabri_9726268
14/6/14 a las 23:41

Peso
Pues yo estoy igual que duda, un kg nada mas.. aunque los primeros meses me pude amarrar la boca con eso de los vomitos,.nada se me apetecia. Pero esta ultima semana siento he a toda hora tengo hambre, pero pienso que debe ser ansiedad.

S
sabri_9726268
14/6/14 a las 23:50
En respuesta a akiwi_84dcecz

Estrias
chicas se me olvido preguntaros como andais con las estrias y el picor
en la barriga??? a mi todavia no me an salido estrias pero me pica mucho y procuro no rascarme para no hacerme herida y hecharme cremita

Estrias
Pues gracias al cielo a mi no me han salido, desde el dia que me hice el test de embarazo me estoy aplicando crema jajaja compre una de glicerina y almendras en Avon que me deja la piel bien hidratada, me la aplico por las.mañana y por las noches.. tengo una cuñada que tambien esta embarazada y ya tiene la panza crucificada pero ella no se echa ni saliba.!!

L
lucina_732738
15/6/14 a las :05

Uuf
Holaaa steef en cuanto a las estrias yo ya las tengo de mi primer embarazo, la primera vez q m di cuenta que tenia fue algo terrible, llore muchoo!! Hoy a 6 años ya me acustumbre aunque solo las tengo alrededor del ombligo ( asique puedo usar un triquini y listo eeh ) tengo miedo que me vallan a salir mas seria terrible, lo peor esque soy muy dejada no me hecho mucha crema, almenos no me han salido mas.
En cuanto a las costumbres, yo la tendre conmigo almenos los primeros meses qhe es nuy comun eso aqui en mi pais (chile) y luego a los 6 meses (creo) la pasare a la pieza con su hermanitaa ..
En mi ultima visita a la matrona llebaba casi kl a las 19 semanas nose cuanto llebare ahora que esroy de 21+4..

03sol03
03sol03
15/6/14 a las :52

Duermete niño
Estoy leyendo el libro de stivill porque con Diego hice colecho hasta los tres años. Dormía muy mal, tanto él como yo.

Luego voy a leer Bésame mucho que es la antítesis de duermete niño, a ver qué hago, al ser dos...

Diego hasta los 4 meses se dormía sólo sobre mi pecho, oyendo mís latidos del corazón. Y fue extenuante, muy, muy cansado.

03sol03
03sol03
15/6/14 a las :55

Jajajaja
Difícil situación!Pero, ya ves tus compis del foro te enviamos señales de humo de solidaridad.

S
sabri_9726268
15/6/14 a las 1:50

Stef
Yo creo que no es tanto la costumbre de cada pais, si no las costumbres de cada quien. Yo tengo claro, que no quiero acostumbrarla a dormir en la cama, porque mi marido y yo somos arrebatados para dormir.. y estar pendiente en no aplastarla, ni duermes bien. Ya nos cuenta Sol que fue incomodo con Diego. Pienso que por mucho los primeros dias podemos poner la cunita cerca de la cama, para estar pendiente, pero despues no.. tenemos derecho a dormir bien los 3.!

L
lucina_732738
15/6/14 a las 3:09

Stef
Tengo una niña de 6 años!! Parece que nos ponemos deacuerdo para hacer los deberes!! Jajajaja

Porcierto no recuerdo si puse que dorniria con la bebe en la cuna en mi pieza la pondre al lado de mi cama

M
masha_9446992
15/6/14 a las 7:06

Encuesta
Hola chicas, perdón por mi comentario fuera de tema, dejo este mensaje porque estoy realizando una encuesta online para mujeres embarazadas de chile:
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=iRV5kf75f7Y%3D es una encuesta anónima y de un tema muy importante, espero que no se molesten y a todas les resulta perfecto su embarazo. les mando buenas energías.
Muchas gracias.

C
chayma_8569299
15/6/14 a las 7:40
En respuesta a maris_5964656

Lista
Tengo 30 años y una niña de 15 meses, sofia . Ahora estoy de 20+2 y espero otra niña

Que cadualidad!!!
Yo también tengo una niña de 15 meses y ahora estoy esperando otra niña (23 3)..... En cuanto a la edad, no coincidimos...... En agosto cumplo 38

E
eddy_6746102
15/6/14 a las 9:58

Con respecto a las estrias!
Del embarazo de mi hija en cuanto me entere me empece a echar crema anti estrias mañana y noche, todo iba bien pero en la s28 me empezaron a salir por los lados( los lomos jeje)...

En este embarazo pues igual en cuanto me entere me empece a echar crema antiestrias mañana y noche y hace semanas he aumentado a mañana, medio dia con crema antiestrias y por la noche aceite especial antiestrias... Como veis me da miedo que me salgan jijiji pero bueno, si me han de salir pues me saldran como en el primero... De mimento me libro pero con el anterior me salieron mas avanzado asi k ya os contare!!

Con el tema de dormir con los peques, con mi chikitina la tuve en minicuna al lado de mi cama unos dos meses, luego ya como solo se despertaba una vez x la noche para comer y me tenia que levantar igual para calentar el bibi pues ya la pase a su cuna en su habitacion...

Tb la acostumbre a que se durmiera en su cunita con musica y su chupete, al principio no podia ser, pero eso ya se veia, estaba inquieta o lloraba y la cogiamos y la meciamos en brazos y luego era muy gracioso pk cuando creias k ya estaba bien dormidita y te agachabas para dejarla zaaaas abria los ojitos y vuelta a empezar jijiji entonces la prueba de fuego para ver si estaba era hacer ese ligero gesto y si no abria sus ojitos pues ya podias dejarla tranquilamente jeje que recuerdos!!!! Luego ya ibamos probando, la dejabamos en su cunita, si estaba tranquila con su chupete se iba relajando, se le caia como un millon de veces pk al principio no saben bien, se lo poniamos y se iba relajando y se dormia solita, y asi lo hicimos, partiendo de k tenia que estar tranquila pk si la veias inquieta no funcionaba claro era muy chikitina...

Luego algunas siestas las hacia encima de mi pecho como una ranita... Me encantaba, era tan tierno!!!!!!! En fin, no me enrollo mas k por hablar de mi princesa podria estar todo el dia!!

N
natasa_8150398
15/6/14 a las 10:43
En respuesta a eddy_6746102

Con respecto a las estrias!
Del embarazo de mi hija en cuanto me entere me empece a echar crema anti estrias mañana y noche, todo iba bien pero en la s28 me empezaron a salir por los lados( los lomos jeje)...

En este embarazo pues igual en cuanto me entere me empece a echar crema antiestrias mañana y noche y hace semanas he aumentado a mañana, medio dia con crema antiestrias y por la noche aceite especial antiestrias... Como veis me da miedo que me salgan jijiji pero bueno, si me han de salir pues me saldran como en el primero... De mimento me libro pero con el anterior me salieron mas avanzado asi k ya os contare!!

Con el tema de dormir con los peques, con mi chikitina la tuve en minicuna al lado de mi cama unos dos meses, luego ya como solo se despertaba una vez x la noche para comer y me tenia que levantar igual para calentar el bibi pues ya la pase a su cuna en su habitacion...

Tb la acostumbre a que se durmiera en su cunita con musica y su chupete, al principio no podia ser, pero eso ya se veia, estaba inquieta o lloraba y la cogiamos y la meciamos en brazos y luego era muy gracioso pk cuando creias k ya estaba bien dormidita y te agachabas para dejarla zaaaas abria los ojitos y vuelta a empezar jijiji entonces la prueba de fuego para ver si estaba era hacer ese ligero gesto y si no abria sus ojitos pues ya podias dejarla tranquilamente jeje que recuerdos!!!! Luego ya ibamos probando, la dejabamos en su cunita, si estaba tranquila con su chupete se iba relajando, se le caia como un millon de veces pk al principio no saben bien, se lo poniamos y se iba relajando y se dormia solita, y asi lo hicimos, partiendo de k tenia que estar tranquila pk si la veias inquieta no funcionaba claro era muy chikitina...

Luego algunas siestas las hacia encima de mi pecho como una ranita... Me encantaba, era tan tierno!!!!!!! En fin, no me enrollo mas k por hablar de mi princesa podria estar todo el dia!!

Kilos y estrias
Hola chicas!
Yo llevo cogidos 7 kg, estoy de 22 semanas. Me parece mucho, pero el medico no me ha regañado....
Respecto a las estrias, yo me echo crema una vez al dia, alternando anti estrias con rosa de mosqueta e hidratante normal. Al peincipio me picaba la barriga, pero ahora ya no, supongo que está bien hidratadita.

A
an0N_690596399z
15/6/14 a las 11:56

Niña 1 octubre
Alecto4 yo traigo niña y mi fecha probable de parto es el 1 de octubre. Pero en la ultima ecografia me dijeron k segun las medidas salia de unos dias menos....cosa que me preocupo por k siempre iva a corde con las fechas.pero no me han cambiado la fecha de parto.

M
maisaa_8417094
15/6/14 a las 12:04

El mío es un niño !
Mi fecha probable de parto es el 5 de octubre y no el 4, y aún no tenemos definido el nombre que llevará.

E
emelia_727459
15/6/14 a las 13:42

Estrias
holaa e vistoo que comentavais algo de las estrias ya x aii! yo estoy de 20+4 y la verdad que ni rastro de una estria, desde la semana pasada me pongo aceite especial, mi pareja me compro un aceite a base de rosa de mosqueta, lavanda y calendula especial para embarazadas y las estrias, aver si no sale ninguna, solo llevo 2kg de aumento

M
mama_10038177
15/6/14 a las 14:29

Y si haces una lista de nacimiento en alguna tienda?
Prenatal, el corte ingles se que hacen.. Y en mas sitios.. Eliges lo que a ti te gusta y luego la gente elige de esa lista en relación a lo que se quiere gastar, por eso es bueno que se pongan cositas mas caras y mas baratas.. Y vas diciendo a la gente (hermana, suegra...) que has pensado en hacer esa lista y que vas a empezar a mirar cositas, quien quiera se dará por aludido.. Es que si no a veces te regalan cosas que no te hacen falta o que no te gustan, y de esta forma te aseguras tener todo lo que quieres.. No se, es una idea

03sol03
03sol03
15/6/14 a las 15:14

En mi caso...
Una cuna pequeña pero que me quepan los dos hasta los 4 meses, con nosotros.

Luego a su habitación.

03sol03
03sol03
15/6/14 a las 15:22

...
A mi si me lo preguntaron pero ya tengo todo menos la bañera y el cambiador. Y ya me dijo una amiga que eso me lo dejaba ella. Pero en realidad me molestó q me lo preguntaran casi cuando tenía todo.

Pues ahora he dicho regalarme pañales o leche si no puedo amamantar. Pero, le dije a mi esposo, después voy a vender todo, porq no voy a andar dejando prestado cuando a mi no. Que compren, suena mal, pero, es así.

Una vez me dijeron de regalarnos el carrito, pero, me di cuenta que no iba a ser el que yo quisiera. Si no el que ellos quisieran y no iba aceptar eso.

03sol03
03sol03
15/6/14 a las 15:34

Pezones como platos de té
Pues así, tengo las tetas grandes pero los pezones horrorosos. Muy, muy grandes. El color tan oscuro sé que es normal por la pigmentación de la piel y la prolactina o la progesterona no me acuerdo bien. Ahora el tamaño tan exagerado, no me gusta.

En cuanto a las estrías es en las tetas donde tengo porque con Dieguillo crecieron tanto y yo me rascaba sin parar y me quedaron primero rojas, luego, moradas. Ahora son como blancas, por eso me aplico la nivea de lata azul con la esperanza de que no salgan más. Y en la barriga si que no me gustaría porque las tetas sólo me las ve mi marido pero en la playita uso bikini.

03sol03
03sol03
15/6/14 a las 15:37

Anahi
Ya nos contarás como le va a tu selección...

A
assil_5431987
15/6/14 a las 15:56
En respuesta a emelia_727459

Estrias
holaa e vistoo que comentavais algo de las estrias ya x aii! yo estoy de 20+4 y la verdad que ni rastro de una estria, desde la semana pasada me pongo aceite especial, mi pareja me compro un aceite a base de rosa de mosqueta, lavanda y calendula especial para embarazadas y las estrias, aver si no sale ninguna, solo llevo 2kg de aumento

Hola
Chicas yo estoy de 19 semanas voy por debajo q vosotras pq soy d noviembre ppero quiero unirme a vosotras si m dejais. Un besazo enorme. El mio es un niño y por ahora nada d estrías estoy cn aceite d almendras ddulces y nivea y por ahora no se si estrías pero hidratada estoy aunq a vcs m pica bastante
Bss

I
iliane_7886133
15/6/14 a las 15:59

Minicuna
Hola chicas!!

Hace tiempo que no escribo porque ando liadilla y no veas cuantos mensajes!! Que alegria la verdad es que abeis tocado algunos temas que tambien me preocupaban...

Minicuna: tengo un dilema!! Me han dejado una cuna pero esa ira a casa de mi suegra cua do me reincorpore al trabajo (trabajo de noche), por lo tanto, necesito algo para los primeros meses y he pensado en la minicuna... La mayoria de la gente me dice que no merece la pena, que utilice el parque cuna q me van a regalar, pero la minicuna tbn me han dicho que me la van a regalar y oye, no se pq pero paa el tiempo q nace lo veo mas recogidito y por el tema del espacio tbn...a ver q opinais pq no se q hacer

Regalos y cosas prestadas: esto si q me esta causando alguna q otra discusion con mi pareja... Mi familia es grande y tengo gente que me quiere prestar cosas pero mi pareja esta muy reacia, solo quiere lo q no han utilizado ( una tia me ha fejado la cuna y el grupo cero sin estrenar porque colecho con el niño y practicamente no uso nada), pero mi pareja y su familia dicen q no quieren nada usado, me ha costado la vida convencerlos de alguno conjuntos de ropa q solo han tenido 1 o 2 puestas...

El tema de los regalos..alguna habeis mencionado q aun no os han dicho nada...os comento q donde yo vivo en casi todas las tiendas se puede poner una lista con las cosas q te hacen falta y elegidas por ti, y luego el que te diga de regalarte se lo comentes y elija entre entre esas cosas... Yo al proncipo estaba reacia pero creo q la pondre pq es mas practico y asi si no te lo regalan pues lo conpras tu

Bueno chicas, no me enrrollo mas pero tenia tantas ganas de tener un ratito para escribiros!!!
Muakcsss

03sol03
03sol03
15/6/14 a las 17:28

Jajajaja
Yo nunca he hecho topless. Un día estábamos de turismo por Cataluña y llegamos sin saberlo a una playa nudista, yo soy muy despistada no me había dado cuenta pero Diego y mi marido iban muy contentos viendo y viendo. Hasta que vieron a un grupo de chicos y los dos como niños se dieron la vuelta y salieron corriendo! Jajajaja. Ahí fue que me di cuenta!

Estuve todo el regreso protestando porque ellos vieron y vieron chicas y claro! Al ver los primeros chicos salieron de estampida! Y ni me pude bañar! Es una anécdota inolvidable...

S
sohayb_6382779
15/6/14 a las 17:28
En respuesta a iliane_7886133

Minicuna
Hola chicas!!

Hace tiempo que no escribo porque ando liadilla y no veas cuantos mensajes!! Que alegria la verdad es que abeis tocado algunos temas que tambien me preocupaban...

Minicuna: tengo un dilema!! Me han dejado una cuna pero esa ira a casa de mi suegra cua do me reincorpore al trabajo (trabajo de noche), por lo tanto, necesito algo para los primeros meses y he pensado en la minicuna... La mayoria de la gente me dice que no merece la pena, que utilice el parque cuna q me van a regalar, pero la minicuna tbn me han dicho que me la van a regalar y oye, no se pq pero paa el tiempo q nace lo veo mas recogidito y por el tema del espacio tbn...a ver q opinais pq no se q hacer

Regalos y cosas prestadas: esto si q me esta causando alguna q otra discusion con mi pareja... Mi familia es grande y tengo gente que me quiere prestar cosas pero mi pareja esta muy reacia, solo quiere lo q no han utilizado ( una tia me ha fejado la cuna y el grupo cero sin estrenar porque colecho con el niño y practicamente no uso nada), pero mi pareja y su familia dicen q no quieren nada usado, me ha costado la vida convencerlos de alguno conjuntos de ropa q solo han tenido 1 o 2 puestas...

El tema de los regalos..alguna habeis mencionado q aun no os han dicho nada...os comento q donde yo vivo en casi todas las tiendas se puede poner una lista con las cosas q te hacen falta y elegidas por ti, y luego el que te diga de regalarte se lo comentes y elija entre entre esas cosas... Yo al proncipo estaba reacia pero creo q la pondre pq es mas practico y asi si no te lo regalan pues lo conpras tu

Bueno chicas, no me enrrollo mas pero tenia tantas ganas de tener un ratito para escribiros!!!
Muakcsss

Kiludory
Tengo pensado usar minicuna (supongo que es lo que en argentina llamamos "catre") me parece mas practico para los primeros meses que el bebe duerme en la misma habitacion que los padres, porque ocupa poco espacio y lo dejas al lado de la cama para cuando hay que amamantarlo seguido. Y coincido con vos en que parece mas apropiado para un recien nacido, parece que lo abriga mas. Ademas, es tan tierno jaja
La gente da consejos, pero la decision es propia, en funcion de la comodidad y posibilidades. Pensa lo que te parezca mejor.
En cuanto a las cosas prestadas/regaladas, en mi caso voy a recibir cosas de mi hermana y mi cuñado. Al principio con algunas cosas tenia reticencia, pero despues pense: con lo que ahorramos, las cosas que si vamos a comprar nuevas (cochecito por ejemplo) se pueden comprar de mejor calidad. Si las cosas que te quieren regalar o prestar estan como nuevas, y sino no las va a usar nadie, bienvenido sea. Se ahorra mucho dinero. Incluso es mas ecologico.
Hagan la lista de las cosas que necesitan para el bebe (en otros foros enfemenino hay chicas que pusieron una lista, es inmensa) y el gasto aproximado de todo, y mostrale lo que se ahorraria aceptando algunas cosas. Seguro se convence enseguida!
Saludos

I
ishfaq_6185069
15/6/14 a las 18:07

Pues hinchados
Hola chicas! El martes hago 24 semanas y desde hace un par de días no me cabe ninguno de mos zapatos, estoy con cholas. A ver si mañana encuentro algo en una tienda..A ustedes les está pasando?

03sol03
03sol03
15/6/14 a las 18:20
En respuesta a ishfaq_6185069

Pues hinchados
Hola chicas! El martes hago 24 semanas y desde hace un par de días no me cabe ninguno de mos zapatos, estoy con cholas. A ver si mañana encuentro algo en una tienda..A ustedes les está pasando?

No
Y me parece super raro porque con mi primer embarazo a estas alturas estaba así como tu y me prohibieron totalmente la sal.

Eso es por retención de líquidos.

S
sabri_9726268
15/6/14 a las 18:38

Hablando de pezones
Los mios tambien los veo grandes y oscuros.. no me gustan.. y lo que acabo de comenzar a notar es que los pechos estan pecosos.!! Sii monton de manchitas, bueno al menos no me han salido manchas en la cara jaja y como dice Sol, al menos los pechos solo los ven nuestros maridos.. ya las otras partes si son mas propensas a mostrarse.!

E
emelia_727459
15/6/14 a las 18:57
En respuesta a sabri_9726268

Hablando de pezones
Los mios tambien los veo grandes y oscuros.. no me gustan.. y lo que acabo de comenzar a notar es que los pechos estan pecosos.!! Sii monton de manchitas, bueno al menos no me han salido manchas en la cara jaja y como dice Sol, al menos los pechos solo los ven nuestros maridos.. ya las otras partes si son mas propensas a mostrarse.!

Estoy igual que tu
pues yo mas de lo mismo se me han puesto unos pezones enormes y negros negros, la verdad que no me gustan mucho. antes del embarazo hacia una 95C aora ago una 105C encima solo peso 47 kg y se me ven unos pechos enormes y la verdad que es incomodo para dormir y todo.. buf

03sol03
03sol03
15/6/14 a las 20:42

Stef
Jajajaja me reí mucho con tu comentario jajajaja

S
sabri_9726268
15/6/14 a las 20:55

Anahi
Que alegria saberte tan animada, yo estoy loca por ir a ver a mi marido.!! El jueves y voy a pasar una semana con el y mi familia.! No digamos tu, tanto tiempo sin verlo, se va a poner loco tu chico.!

03sol03
03sol03
15/6/14 a las 22:31


Q feo me los veo si me quedan así de estirados madre mía...

03sol03
03sol03
15/6/14 a las 22:34
En respuesta a maisaa_8417094

El mío es un niño !
Mi fecha probable de parto es el 5 de octubre y no el 4, y aún no tenemos definido el nombre que llevará.

Reason
El mismo día que yo

S
sabri_9726268
15/6/14 a las 22:58

Necesito lentes
E ir a un salon.. jaja cada vez que han escrito MINICUNA, yo he leido MANICURA JAJAJAJA

A
an0N_865750999z
16/6/14 a las 5:28

Movimientos del bebe
Chicas cada vez q me acuesto boca arriba siento a mi bebe moverse como loco, es normal?? tambien me pasa de que hay dias en que tengo mas panzita y otras no tanto :/
tengo tantas dudas...... ayudaaaa por favor

cariños....

S
sabri_9726268
16/6/14 a las 6:12
En respuesta a an0N_865750999z

Movimientos del bebe
Chicas cada vez q me acuesto boca arriba siento a mi bebe moverse como loco, es normal?? tambien me pasa de que hay dias en que tengo mas panzita y otras no tanto :/
tengo tantas dudas...... ayudaaaa por favor

cariños....

Movimientos
A mi tambien se me mueve como loca, cuando estoy boca arriba, y cuando estoy en la oficina mucho rato sentada, empieza a patear jejej

E
emelia_727459
16/6/14 a las 11:03
En respuesta a an0N_865750999z

Movimientos del bebe
Chicas cada vez q me acuesto boca arriba siento a mi bebe moverse como loco, es normal?? tambien me pasa de que hay dias en que tengo mas panzita y otras no tanto :/
tengo tantas dudas...... ayudaaaa por favor

cariños....

Holaa
no te prucupes cunado yo me pongo estirada boca arriba , madre mia no para d notar a mi bebe moverse como loco almnso 20 moviminentos seguidos, yo creo k es normal!!!, yo tmbin cuando me levanto tengo menos barriga pero para la noche me sale un panzote...xd
AIKER 20+5!!

E
emelia_727459
16/6/14 a las 13:07

..k suerte
pues a mi me tienen acribilladaa!!! mira que pongo el liquida antimosquitos, tengo mosquiteras en las ventanas pero por lo que veo les encanta mi sangre jajajaja. y el pelo yo noto que se me cae mas! la matrona me dijjo que algunas mujeres se les cae mas y otras al contrario les cae menos jeje pero bueno no lo cojo con mal pie y a disfrutar del embarazo

E
emelia_727459
16/6/14 a las 13:07

..k suerte
pues a mi me tienen acribilladaa!!! mira que pongo el liquida antimosquitos, tengo mosquiteras en las ventanas pero por lo que veo les encanta mi sangre jajajaja. y el pelo yo noto que se me cae mas! la matrona me dijjo que algunas mujeres se les cae mas y otras al contrario les cae menos jeje pero bueno no lo cojo con mal pie y a disfrutar del embarazo

S
sabri_9726268
16/6/14 a las 17:11

Alecto
Sol te va a tener envidia jaja hace unas semanas dijo que un mosquito la tenia viendo las estrellas jajaja y que al marido nada, bien tranquilo.!

Respecto a lo del pelo, yo lo tenia llegandome a la cadera de largo y decidi cortarmelo porque venia el verano (fue en enero, ni cuenta del embarazo) lo malo fue que se me puso super mega grueso.! Y eso que se me cae monton, lo tengo horrible, los dias que me lo lavo parece que le he echado VIAGRA jajaja todo parado.!!! Jajaja

03sol03
03sol03
16/6/14 a las 17:17
En respuesta a sabri_9726268

Alecto
Sol te va a tener envidia jaja hace unas semanas dijo que un mosquito la tenia viendo las estrellas jajaja y que al marido nada, bien tranquilo.!

Respecto a lo del pelo, yo lo tenia llegandome a la cadera de largo y decidi cortarmelo porque venia el verano (fue en enero, ni cuenta del embarazo) lo malo fue que se me puso super mega grueso.! Y eso que se me cae monton, lo tengo horrible, los dias que me lo lavo parece que le he echado VIAGRA jajaja todo parado.!!! Jajaja

Mosquitos y picaduras
Alecto tal y como dice vane es imperdonable que me digas eso! Jajajaja

Ay amiga si vieras a mi marido se le salen los pies del mosquitero y como calza 44 es muy gracioso, es como una cueva con pie grande y sus grandes chapaletas fuera!

Eso si me he salvado porque por la mañana los veo aparcados en el Tul del mosquitero todos flacos y antes eran todos rellenos. Soy feliz, hasta el día que mi marido se lp cargue porque no veas la poca comodidad que le da por lo grandulón que es...

03sol03
03sol03
16/6/14 a las 17:18

Enhorabuena
Casi empatamos ya...

S
sabri_9726268
16/6/14 a las 17:22
En respuesta a 03sol03

Mosquitos y picaduras
Alecto tal y como dice vane es imperdonable que me digas eso! Jajajaja

Ay amiga si vieras a mi marido se le salen los pies del mosquitero y como calza 44 es muy gracioso, es como una cueva con pie grande y sus grandes chapaletas fuera!

Eso si me he salvado porque por la mañana los veo aparcados en el Tul del mosquitero todos flacos y antes eran todos rellenos. Soy feliz, hasta el día que mi marido se lp cargue porque no veas la poca comodidad que le da por lo grandulón que es...

Sol
Jajajaja me he imagino a tu marido.. con los pies de fuera jajaja le pasaria igual que al mio, que es bien alto, vale mas que aqui ni rastros de mosquitos

J
jazmin_7955353
16/6/14 a las 17:37

Alecto4
el 27 de octubre

L
lucina_732738
16/6/14 a las 17:54

Aqui ya paso el veranoo
Ya casi llega el invierno y ni hablar de mosquitos chicaas jajajaj ya no estan creo q mate 1 o 2 veces solamente...
Con lo del pelo ni me eh fijado creo que sigue igual, tengo poco volumen y corto porque no me crece nada de nada, una vez estuve 4 o 5 años sin cortarmelo y seguia igual (y no crean que estoy exagerando con los años!)

A las futboleras, el miercoles seremos rivaleees!!!! Jajajaajaj a mi no me gusta ni me llama la atencion el futbol pero claro es el mundial y hasta a los que no nos gusta queremos que ganene, pero claro si en todos lados te dicen que juegon con los campeones del mundo es imposible estar tranquilos jajajaj

E
emelia_727459
16/6/14 a las 20:04

Holaa
`por cierto la semana pasada fui a la eco de las 20 y salio todo perfecto, me volvieron a confirmar k es un niño. y todooo perfecto pesava 340gr. y me miraron otra vez lo de las arterias uterinas y salio bien esta vezz k contenta qque estoy!
mi pequeñin creo que es un poco travieso xkee siempre patalea yy se mueve y cuando su papa pone las manos para notarlo , no se mueve se keda quieto y cuando las kitaa vuelve a patelearr , solo a conseguido notarlo una vez jajaaj a vosotras os pasa xicas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram