Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
G
gibet_5396911
24/6/14 a las 14:20

Gracias alma
Finalmente decidí ir a urgencias porque no estaba tranquila, me diagnosticaron útero irritado, me recomendaron beber 3 litros de agua al día y vida tranquila, Aitana esta bien así que me quede más tranquila , por cierto nacerá el 8 de octubre.
Gracias a todas por estar ahí

Ver también

03sol03
03sol03
24/6/14 a las 16:40

A-la!
Q gordita está tu bebé!

Ojalá q te salga bien para q no te la repitan, a mi me entregan los resultados el jueves de la mía, eco y cita.

03sol03
03sol03
24/6/14 a las 16:44

6 meses'
Q suerte tuviste sin ningúna complicación.

03sol03
03sol03
24/6/14 a las 19:45

Baby shower
Alguna lo va hacer?

A mi me apetece mogollón, pero, como no es tan común no sé si hacerlo.

S
sabri_9726268
25/6/14 a las :01

Baby shower
pues yo suelo ser mega cursi, mas con esto de las hormonas jajajaj.. pero como dice steff, es como hacer compromiso para que te regalen,, la verdad no lo quiero hacer, voy a estar muy ocupada todo septiembre como para estar organizando fiesta tambien. El que le quiera regalar que lo haga porque le nace.. no es obligacion..

H
heidy_8120082
25/6/14 a las :47

Nueva
Hola Chicas. Soy nueva en el foro Y me ha gustado mucho como se apoyan y se dan consejos es por eso que le escribo para sacarme una incertidumbre que me trae loca. Les cuento que estoy de 24 semanas y estoy muy feliz, el problema que me he mandado un ranazo y estoy preocupada. Me enteré que seria mama en febrero el dia 18, fui a la matrona y lleve orina xq ya hace dias que no me bajaba mi periodo sin tomarle tanta importancia, el problema es que 5 dias antes he estado con un ex novio, siendo que tenia novio en ese momento, se que me he equivocado pero por despecho he jugado de mala manera. Ustedes creen que puede ser de mi ex novio el bebe o de mi pareja actual?? mi ultimo periodo fue el 8 de enero, y al hacerme la ecografia al dia despues me han dicho que estaba de 5+5 semanas, será tan exacta la ecografia, hasta el dia de hoy las fechas concuerdan pero igual tengo ese temor :/ me podrá dar positivo 5 dias despues de una relacion de alto riesgo??
ayudenme chicas se los agradeceré enormemente

Gracias.
Maria Pia

M
mama_10038177
25/6/14 a las 1:16
En respuesta a 03sol03

Baby shower
Alguna lo va hacer?

A mi me apetece mogollón, pero, como no es tan común no sé si hacerlo.

Yo no
Me parece una tradición americana que ahora está muy de moda en las revistas pero que a mi personalmente no me gusta (respeto a quien si).. Yo creo que aqui todavía no ha llegado, aunque tiempo al tiempo.. halloween hace años tampoco se festejaba y ahora ves niños disfrazados por todas partes

03sol03
03sol03
25/6/14 a las 10:35

Jajajaja
Tres horas q aburrido!

Ánimo

M
mama_10038177
25/6/14 a las 14:10

Subo lista elaborada por alecto
Maryyys (Jarmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Nalexa (Leon Alonso), Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luhero (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (niña) 30 oct

M
mama_10038177
25/6/14 a las 14:13
En respuesta a mama_10038177

Subo lista elaborada por alecto
Maryyys (Jarmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Nalexa (Leon Alonso), Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luhero (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (niña) 30 oct

Animo chicas
Espero que os den bien los resultados de la curva... Yo esta tarde tengo gine por el privado y mañana matrona.. Imagino que ya me dará hora para esa prueba
Que ganitas de ver a Ibai.. Hoy me llevo a la nena para que lo vea también, a ver que tal...

E
emelia_727459
25/6/14 a las 16:19

Chicas
hola el dia 8 de julio tengo hora para que me den hora para la prueba dde la glucosa, yo vivo en catalunyaa concretamente en barcelona, alguien sabe si la prueba la hacen en el ambulatorio o el hospital???

03sol03
03sol03
25/6/14 a las 16:40
En respuesta a emelia_727459

Chicas
hola el dia 8 de julio tengo hora para que me den hora para la prueba dde la glucosa, yo vivo en catalunyaa concretamente en barcelona, alguien sabe si la prueba la hacen en el ambulatorio o el hospital???

Me parece
Que hospital anaklet

03sol03
03sol03
25/6/14 a las 16:44

Vaya!
Q angustia. Ahora, esperar hasta mañana madre mía, te dijo cuáles eran?

03sol03
03sol03
25/6/14 a las 16:47
En respuesta a mama_10038177

Animo chicas
Espero que os den bien los resultados de la curva... Yo esta tarde tengo gine por el privado y mañana matrona.. Imagino que ya me dará hora para esa prueba
Que ganitas de ver a Ibai.. Hoy me llevo a la nena para que lo vea también, a ver que tal...

Q bonito
Q te vaya estupendamente!

03sol03
03sol03
25/6/14 a las 16:52

Lo de grandes
Si. Pero de momento no me duelen.

E
eddy_6746102
25/6/14 a las 17:00
En respuesta a emelia_727459

Chicas
hola el dia 8 de julio tengo hora para que me den hora para la prueba dde la glucosa, yo vivo en catalunyaa concretamente en barcelona, alguien sabe si la prueba la hacen en el ambulatorio o el hospital???

Yo soy tb de barcelona
Y a mi esa prueba me la hacen en mi ambulatorio, como los analisis normales... Luego la eco d las 20 ya m la hicieron en el hospital

S
sohayb_6382779
25/6/14 a las 17:06

Algo intermedio...
para las que no quieren seguir la costumbre americana al pie de la letra, pero les piden hacer un baby shower, seria hacer una simple reunion antes del nacimiento, sin juegos, sin comidas ni decoracion tipica, como una juntada ... para pasar un buen rato, y los regalos la que quiere o puede trae pero sin obligacion (seguro todas llevan algo)
Asi una no tiene que estresarse en agasajar, o las demas organizar algo con cotillon, cupcakes, juegos y todo eso.
Parece que en la mayoria de las culturas las amigas y familiares se reunen con las mamas primerizas antes del parto, es una linda idea. Lo que pasa es que se hace mercado con todo y se entra en la obligacion de comprar cada cosita alusiva y gastar $ aunque uno no quiera.
Cuenten si lo hacen y que ideas tienen!

03sol03
03sol03
25/6/14 a las 17:59
En respuesta a mama_10038177

Subo lista elaborada por alecto
Maryyys (Jarmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Nalexa (Leon Alonso), Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luhero (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (niña) 30 oct

Me pareció interesante...
A partir del séptimo mes de embarazo, es mejor que tengas preparada la maleta que llevarás al hospital para vuestra estancia tras el nacimiento de tu bebé. Si ya has preparado las cositas que llevarás para el recién nacido, ahora, te toca preparar todo lo que vas a necesitar tú: la flamante nueva mamá. A continuación, te proporcionamos una lista con todo lo necesario para la mamá reciente en el hospital.

Los resultados de los últimos exámenes realizados.

El DNI, la cartilla de la Seguridad Social (o los papeles de la mutua) y el carnet con el grupo sanguíneo.

1 bata.

2 camisones abiertos por delante, para facilitar la lactancia.

Zapatillas.

2 ó 3 pares de calcetines.

2 ó 3 sujetadores de lactancia.

Discos absorbentes de lactancia.

Crema para el cuidado del pezón.

6 braguitas altas de algodón o desechables.

1 faja posparto (opcional).

2 paquetes de compresas especiales para el posparto.

Productos de higiene: jabón neutro, champú, peine, cepillo de dientes, detífrico, cremas, maquillaje y cacao para hidratar los labios secos.

Ropa para volver a casa (elige un modelo amplio, porque todavía tendás la barriga abultada).

La cámara de fotos, el móvil y su cargador, el reproductor de música, la tablet...

Las cosas que vaya a necesitar el papá, si se va a quedar contigo en el hospital durante la estancia.

E
emelia_727459
25/6/14 a las 18:41
En respuesta a eddy_6746102

Yo soy tb de barcelona
Y a mi esa prueba me la hacen en mi ambulatorio, como los analisis normales... Luego la eco d las 20 ya m la hicieron en el hospital


gracias si ami taambien la eco de las 20 en el hospital, y la eco de las 12 y de las 33 en el ambulatorio, los analisis tambien me los hacen en el ambulatorio. las visitas programadas para hospital son el est reactivo fetal y visita perinatologia y son para al final del embarazo

03sol03
03sol03
25/6/14 a las 19:31

Ropita
Yo la compré antes del cambio de temporada por eso. Porque si se adelanta me daba um poco de temor no tener nada, y eso de que me vayan a escoger las cosas otras personas y no a mo gusto me chirría.

X
xiang_6933896
25/6/14 a las 19:50
En respuesta a 03sol03

Me pareció interesante...
A partir del séptimo mes de embarazo, es mejor que tengas preparada la maleta que llevarás al hospital para vuestra estancia tras el nacimiento de tu bebé. Si ya has preparado las cositas que llevarás para el recién nacido, ahora, te toca preparar todo lo que vas a necesitar tú: la flamante nueva mamá. A continuación, te proporcionamos una lista con todo lo necesario para la mamá reciente en el hospital.

Los resultados de los últimos exámenes realizados.

El DNI, la cartilla de la Seguridad Social (o los papeles de la mutua) y el carnet con el grupo sanguíneo.

1 bata.

2 camisones abiertos por delante, para facilitar la lactancia.

Zapatillas.

2 ó 3 pares de calcetines.

2 ó 3 sujetadores de lactancia.

Discos absorbentes de lactancia.

Crema para el cuidado del pezón.

6 braguitas altas de algodón o desechables.

1 faja posparto (opcional).

2 paquetes de compresas especiales para el posparto.

Productos de higiene: jabón neutro, champú, peine, cepillo de dientes, detífrico, cremas, maquillaje y cacao para hidratar los labios secos.

Ropa para volver a casa (elige un modelo amplio, porque todavía tendás la barriga abultada).

La cámara de fotos, el móvil y su cargador, el reproductor de música, la tablet...

Las cosas que vaya a necesitar el papá, si se va a quedar contigo en el hospital durante la estancia.

Hola chicas
Como vais?? he estado un poco desaparecida! hemos estado de vacaciones y luego liadillos con cosas del bebe.

La verdad es que las vacaciones no las disfrute como otros años, estaba bastante mas incomoda y preocupada, al estar en otro pais y pensar y si tengo que ir a urgencias que? asi que mejor no me muevo mas en todo el verano jjaaj

y luego la habitacion de la nena que yo pensaba que estaba todo echo y que va! ahora tengo que volver a pintar una pared los muebles lamparas, cortinas ect...

Hoy he ido al medico resultado de la curva y analisis todo perfecto salvo el peso 7 kilos ya....a dieta! por cierto a vosotras os pone algo de la toxoplasmosis?

Alguna tiene animales?? tengo un gato y la verdad es que es como mi bebe me sigue a todas partes, duerme conmigo, me da mimiots ya le digo que es el amor de mi vida jajaj pero ahora no se que hacer con el es un gato de pelo largo y me da cosa que llene las cosas del bebe de pelos, lo de cerrar las puertas y eso no funciona por que maulla mucho y me araña todo a parte de que me da pena es un miembro mas de la familia! nose como lo llevaremos pero el carro de la peque ya lo ha estrenado se me sube en la cesta y no hay quien le baje ajajaj

bueno os dejo ya que vaya rollazo

L
liliam_8523241
25/6/14 a las 19:58
En respuesta a mama_10038177

Subo lista elaborada por alecto
Maryyys (Jarmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Nalexa (Leon Alonso), Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luhero (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (niña) 30 oct

Maria
Hola chicas!! E estado un poco desaparecida, a la peque vamos a ponerle maria, por lo demas todo va bien, , aunque bastante atrasada con las cosas de la bebe, me estoy estresando..

03sol03
03sol03
25/6/14 a las 19:59
En respuesta a xiang_6933896

Hola chicas
Como vais?? he estado un poco desaparecida! hemos estado de vacaciones y luego liadillos con cosas del bebe.

La verdad es que las vacaciones no las disfrute como otros años, estaba bastante mas incomoda y preocupada, al estar en otro pais y pensar y si tengo que ir a urgencias que? asi que mejor no me muevo mas en todo el verano jjaaj

y luego la habitacion de la nena que yo pensaba que estaba todo echo y que va! ahora tengo que volver a pintar una pared los muebles lamparas, cortinas ect...

Hoy he ido al medico resultado de la curva y analisis todo perfecto salvo el peso 7 kilos ya....a dieta! por cierto a vosotras os pone algo de la toxoplasmosis?

Alguna tiene animales?? tengo un gato y la verdad es que es como mi bebe me sigue a todas partes, duerme conmigo, me da mimiots ya le digo que es el amor de mi vida jajaj pero ahora no se que hacer con el es un gato de pelo largo y me da cosa que llene las cosas del bebe de pelos, lo de cerrar las puertas y eso no funciona por que maulla mucho y me araña todo a parte de que me da pena es un miembro mas de la familia! nose como lo llevaremos pero el carro de la peque ya lo ha estrenado se me sube en la cesta y no hay quien le baje ajajaj

bueno os dejo ya que vaya rollazo

Irene!
Te echaba de menos!

Me encantan los gatos también, no tengo porque mi marido dice que se va de casa.

Tengo una amiga que le pasaba eso al punto que una de las gatas dormia en la cuna con la bebé más de una vez. A mi ya eso me da pánico...

N
natasa_8150398
25/6/14 a las 20:01
En respuesta a liliam_8523241

Maria
Hola chicas!! E estado un poco desaparecida, a la peque vamos a ponerle maria, por lo demas todo va bien, , aunque bastante atrasada con las cosas de la bebe, me estoy estresando..

Curva glucosa
Hola chicas,
Yo tambien he tenido hoy la prueba. Resulta que me han hecho la intermedia, de dos horas... A alguna tambien?

A
an0N_869122799z
25/6/14 a las 22:20

Rumar
en mi anterior embarazo me salió el colesterol alto tambien!! Y me dijo lo mismo que embarazada no se tenia en cuenta, que si despues persistia sí, pero que no seria el caso. Y no lo fue.

También me paso 8 horas sentada delante un ordenador, y los tres primeros meses lo pasé fatal. Ahora estoy bien. Miedo me da dentro de un mes o dos. bufff Estar de pie es malo, pero sentada... tela!

X
xiang_6933896
25/6/14 a las 22:50

Hoy en la matrona
Le comente que ya tengo leche sobre todo en un pecho que incluso mancho la ropa...pero dolor no

03sol03
03sol03
25/6/14 a las 23:35
En respuesta a an0N_869122799z

Rumar
en mi anterior embarazo me salió el colesterol alto tambien!! Y me dijo lo mismo que embarazada no se tenia en cuenta, que si despues persistia sí, pero que no seria el caso. Y no lo fue.

También me paso 8 horas sentada delante un ordenador, y los tres primeros meses lo pasé fatal. Ahora estoy bien. Miedo me da dentro de un mes o dos. bufff Estar de pie es malo, pero sentada... tela!

Catania
De cuántas semanas estás?

M
mama_10038177
25/6/14 a las 23:44
En respuesta a mama_10038177

Subo lista elaborada por alecto
Maryyys (Jarmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Nalexa (Leon Alonso), Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luhero (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (niña) 30 oct

Chicas
Acabo de ver una página en el foro de cositas para el bebe que me ha parecido muy original.. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo

http://kekasbaby.wordpress.com/

E
eddy_6746102
26/6/14 a las 9:23

Yo he estado unos dias de baja
Tb por dolor lumbar y ciatica, la verdad k esos dias me han ido bien, me ha bajado el dolor, aunk tb he ido a una fisio pk aun nos keda mucho y yo no puedo estar asi...

Descansa unos dias y a ver k tal, y si ves k no puedes vuelve a ir sl medico

E
eddy_6746102
26/6/14 a las 9:30
En respuesta a xiang_6933896

Hola chicas
Como vais?? he estado un poco desaparecida! hemos estado de vacaciones y luego liadillos con cosas del bebe.

La verdad es que las vacaciones no las disfrute como otros años, estaba bastante mas incomoda y preocupada, al estar en otro pais y pensar y si tengo que ir a urgencias que? asi que mejor no me muevo mas en todo el verano jjaaj

y luego la habitacion de la nena que yo pensaba que estaba todo echo y que va! ahora tengo que volver a pintar una pared los muebles lamparas, cortinas ect...

Hoy he ido al medico resultado de la curva y analisis todo perfecto salvo el peso 7 kilos ya....a dieta! por cierto a vosotras os pone algo de la toxoplasmosis?

Alguna tiene animales?? tengo un gato y la verdad es que es como mi bebe me sigue a todas partes, duerme conmigo, me da mimiots ya le digo que es el amor de mi vida jajaj pero ahora no se que hacer con el es un gato de pelo largo y me da cosa que llene las cosas del bebe de pelos, lo de cerrar las puertas y eso no funciona por que maulla mucho y me araña todo a parte de que me da pena es un miembro mas de la familia! nose como lo llevaremos pero el carro de la peque ya lo ha estrenado se me sube en la cesta y no hay quien le baje ajajaj

bueno os dejo ya que vaya rollazo

Yo tengo una gata
Desde hace años, antes de tener s mi primera hija y la verdad me preocupaba bastante ese tema, pero para mi sorpresa nacio mi chikitina y mi gata Jamas se ha subido a nada de ella, ni cuna, ni moises, ni cambiador, ni carrito ni nada, incluso ahora k duerme en camita tampoco.... Es como si supiera de antemano que en las cosas del bebe no podia estar y genial, asi k ahora con maría eso ya no me preocupa jijii

Ademas, tendrias que ver a mi niña con la gatita, la quiere un monton, le besa, le coje y era bien chikitina e iba y le ponia un juguete suyo al lado como para que jugara con ella jijiji hay noches k antes de dormir me hace ir a buscarla para darle un besito... Y la pobre gatita tiene una paciencia jiji

S
sohayb_6382779
26/6/14 a las 13:47
En respuesta a mama_10038177

Subo lista elaborada por alecto
Maryyys (Jarmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Nalexa (Leon Alonso), Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luhero (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (niña) 30 oct

Dudas...
Hola chicas queria contarles algo que me paso ayer, quizas parece una tonteria pero bueno fue un mal momento.

Resulta que habia sentido patear a la nena por ultima vez la noche anterior antes de irme a dormir, y suele patear a la mañana cuando me despierto, ayer a la mañana no, pero no le di importancia.
Para las 12 hs me percate que no la habia sentido en toda la mañana. Puse la mano en la panza y senti un pequeño movimiento. Pero despues nada.
A las 15 hs me acoste, comi dulce, gire para todos lados, masajee la panza, y nada. Despues de casi una hora dio como 3-4 patadas seguidas y me tranquilice. Luego pasaron otras 3 hs que nada de nada.
Para colmo busque en internet y decia que si no se mueve nada mas de 2 hs, o disminuye mucho el patron de movimientos normal por mas de 12 hs, consultar.
A las 18:30 llego mi marido, le comente esto, primero lo vio como paranoia mia, me dijo que me acueste, masajeo mi panza y vio que no se movia para nada. Obviamente yo ya estaba llorando. Las hormonas me controlan ultimamente, el mantiene la cabeza fria (ahi lo quiero matar! ja) y me dijo que vayamos a una guardia para quedarme tranquila.
Porque a veces la chiquita pasa varias horas quieta, pero todos los dias varias veces siento esos movimientos "desde adentro", ademas de las burbujitas que se sienten al poner la mano en la panza.

Fuimos a una guardia, me hicieron una ecografia, el tipo me hizo reir, me dijo "a ver mami, te voy a mostrar que esta todo bien para que no me molestes mas". Me dijo que esta como "sentadita", se estiraba despacio, me mostro el corazoncito, me lo hizo escuchar, dijo que el liquido amniotico esta bien. Y que pesa 710 grs.
Despues me vio una partera de guardia, me dijo que a veces les gusta quedarse en una posicion durante muchas horas porque estan comodos. Esta mujer tambien era todo un personaje, sugirio que tengamos sexo porque a los bebes "les encanta, que me relaje y disfrute" (literalmente dijo eso! :shy
Sali muy aliviada, y sintiendome bastante pelotuda, y todavia la beba muy obstinada siguio quietita como hasta las 22 hs, ahi se movio un ratito como todas las noches. Hoy esta haciendo lo mismo, todavia no aparecio. Aca son casi las 9 hs.
Quizas cambio su patron y estara durmiendo de dia y moviendose de noche? Se que tengo placenta anterior y eso a veces amortigua los movimientos, quiza se ubico atras de la placenta y por eso no la siento?
Estoy mas relajada que ayer, pero honestamente no puedo estar tranquila del todo al no sentirla.

Queria consultarles como son los movimientos de sus bebes? Cada cuanto tiempo? (Se que no es fijo, pero aproximado)
Les dejo la pagina donde habla de los movimientos fetales
http://www.medicinafetalbarcelona.org /clinica/images/protocolos/patologia__fetal/disminuci%F3n%20movimientos%20 fetales.pdf

Perdon por extenderme taaanto.
Saludos!

S
sohayb_6382779
26/6/14 a las 13:50
En respuesta a sohayb_6382779

Dudas...
Hola chicas queria contarles algo que me paso ayer, quizas parece una tonteria pero bueno fue un mal momento.

Resulta que habia sentido patear a la nena por ultima vez la noche anterior antes de irme a dormir, y suele patear a la mañana cuando me despierto, ayer a la mañana no, pero no le di importancia.
Para las 12 hs me percate que no la habia sentido en toda la mañana. Puse la mano en la panza y senti un pequeño movimiento. Pero despues nada.
A las 15 hs me acoste, comi dulce, gire para todos lados, masajee la panza, y nada. Despues de casi una hora dio como 3-4 patadas seguidas y me tranquilice. Luego pasaron otras 3 hs que nada de nada.
Para colmo busque en internet y decia que si no se mueve nada mas de 2 hs, o disminuye mucho el patron de movimientos normal por mas de 12 hs, consultar.
A las 18:30 llego mi marido, le comente esto, primero lo vio como paranoia mia, me dijo que me acueste, masajeo mi panza y vio que no se movia para nada. Obviamente yo ya estaba llorando. Las hormonas me controlan ultimamente, el mantiene la cabeza fria (ahi lo quiero matar! ja) y me dijo que vayamos a una guardia para quedarme tranquila.
Porque a veces la chiquita pasa varias horas quieta, pero todos los dias varias veces siento esos movimientos "desde adentro", ademas de las burbujitas que se sienten al poner la mano en la panza.

Fuimos a una guardia, me hicieron una ecografia, el tipo me hizo reir, me dijo "a ver mami, te voy a mostrar que esta todo bien para que no me molestes mas". Me dijo que esta como "sentadita", se estiraba despacio, me mostro el corazoncito, me lo hizo escuchar, dijo que el liquido amniotico esta bien. Y que pesa 710 grs.
Despues me vio una partera de guardia, me dijo que a veces les gusta quedarse en una posicion durante muchas horas porque estan comodos. Esta mujer tambien era todo un personaje, sugirio que tengamos sexo porque a los bebes "les encanta, que me relaje y disfrute" (literalmente dijo eso! :shy
Sali muy aliviada, y sintiendome bastante pelotuda, y todavia la beba muy obstinada siguio quietita como hasta las 22 hs, ahi se movio un ratito como todas las noches. Hoy esta haciendo lo mismo, todavia no aparecio. Aca son casi las 9 hs.
Quizas cambio su patron y estara durmiendo de dia y moviendose de noche? Se que tengo placenta anterior y eso a veces amortigua los movimientos, quiza se ubico atras de la placenta y por eso no la siento?
Estoy mas relajada que ayer, pero honestamente no puedo estar tranquila del todo al no sentirla.

Queria consultarles como son los movimientos de sus bebes? Cada cuanto tiempo? (Se que no es fijo, pero aproximado)
Les dejo la pagina donde habla de los movimientos fetales
http://www.medicinafetalbarcelona.org /clinica/images/protocolos/patologia__fetal/disminuci%F3n%20movimientos%20 fetales.pdf

Perdon por extenderme taaanto.
Saludos!

Esta es la pagina
http://www.medicinafetalbarcelona.org /clinica/images/protocolos/patologia__fetal/disminuci%F3n%20movimientos%20 fetales.pdf

A
an0N_869122799z
26/6/14 a las 14:05
En respuesta a sohayb_6382779

Dudas...
Hola chicas queria contarles algo que me paso ayer, quizas parece una tonteria pero bueno fue un mal momento.

Resulta que habia sentido patear a la nena por ultima vez la noche anterior antes de irme a dormir, y suele patear a la mañana cuando me despierto, ayer a la mañana no, pero no le di importancia.
Para las 12 hs me percate que no la habia sentido en toda la mañana. Puse la mano en la panza y senti un pequeño movimiento. Pero despues nada.
A las 15 hs me acoste, comi dulce, gire para todos lados, masajee la panza, y nada. Despues de casi una hora dio como 3-4 patadas seguidas y me tranquilice. Luego pasaron otras 3 hs que nada de nada.
Para colmo busque en internet y decia que si no se mueve nada mas de 2 hs, o disminuye mucho el patron de movimientos normal por mas de 12 hs, consultar.
A las 18:30 llego mi marido, le comente esto, primero lo vio como paranoia mia, me dijo que me acueste, masajeo mi panza y vio que no se movia para nada. Obviamente yo ya estaba llorando. Las hormonas me controlan ultimamente, el mantiene la cabeza fria (ahi lo quiero matar! ja) y me dijo que vayamos a una guardia para quedarme tranquila.
Porque a veces la chiquita pasa varias horas quieta, pero todos los dias varias veces siento esos movimientos "desde adentro", ademas de las burbujitas que se sienten al poner la mano en la panza.

Fuimos a una guardia, me hicieron una ecografia, el tipo me hizo reir, me dijo "a ver mami, te voy a mostrar que esta todo bien para que no me molestes mas". Me dijo que esta como "sentadita", se estiraba despacio, me mostro el corazoncito, me lo hizo escuchar, dijo que el liquido amniotico esta bien. Y que pesa 710 grs.
Despues me vio una partera de guardia, me dijo que a veces les gusta quedarse en una posicion durante muchas horas porque estan comodos. Esta mujer tambien era todo un personaje, sugirio que tengamos sexo porque a los bebes "les encanta, que me relaje y disfrute" (literalmente dijo eso! :shy
Sali muy aliviada, y sintiendome bastante pelotuda, y todavia la beba muy obstinada siguio quietita como hasta las 22 hs, ahi se movio un ratito como todas las noches. Hoy esta haciendo lo mismo, todavia no aparecio. Aca son casi las 9 hs.
Quizas cambio su patron y estara durmiendo de dia y moviendose de noche? Se que tengo placenta anterior y eso a veces amortigua los movimientos, quiza se ubico atras de la placenta y por eso no la siento?
Estoy mas relajada que ayer, pero honestamente no puedo estar tranquila del todo al no sentirla.

Queria consultarles como son los movimientos de sus bebes? Cada cuanto tiempo? (Se que no es fijo, pero aproximado)
Les dejo la pagina donde habla de los movimientos fetales
http://www.medicinafetalbarcelona.org /clinica/images/protocolos/patologia__fetal/disminuci%F3n%20movimientos%20 fetales.pdf

Perdon por extenderme taaanto.
Saludos!

Florchus
eso creo que nos pasa a todas. Cuando tenemos un momento para relajarnos y notarla no se mueve y nos angustiamos, y menos se mueve aun.
La mia tmb hasta ahora era cada noche antes de irme a dormir daba guerra jeje. Ahora a cambiado y es por la mañana. Asi que si la noto un momento ya me relajo y seguro que en otros momentos la notare, pq sino es obsesión jeje.

Pero mira que bien! que pudiste verla otra vez jeje.

M
mama_10038177
26/6/14 a las 14:07
En respuesta a sohayb_6382779

Dudas...
Hola chicas queria contarles algo que me paso ayer, quizas parece una tonteria pero bueno fue un mal momento.

Resulta que habia sentido patear a la nena por ultima vez la noche anterior antes de irme a dormir, y suele patear a la mañana cuando me despierto, ayer a la mañana no, pero no le di importancia.
Para las 12 hs me percate que no la habia sentido en toda la mañana. Puse la mano en la panza y senti un pequeño movimiento. Pero despues nada.
A las 15 hs me acoste, comi dulce, gire para todos lados, masajee la panza, y nada. Despues de casi una hora dio como 3-4 patadas seguidas y me tranquilice. Luego pasaron otras 3 hs que nada de nada.
Para colmo busque en internet y decia que si no se mueve nada mas de 2 hs, o disminuye mucho el patron de movimientos normal por mas de 12 hs, consultar.
A las 18:30 llego mi marido, le comente esto, primero lo vio como paranoia mia, me dijo que me acueste, masajeo mi panza y vio que no se movia para nada. Obviamente yo ya estaba llorando. Las hormonas me controlan ultimamente, el mantiene la cabeza fria (ahi lo quiero matar! ja) y me dijo que vayamos a una guardia para quedarme tranquila.
Porque a veces la chiquita pasa varias horas quieta, pero todos los dias varias veces siento esos movimientos "desde adentro", ademas de las burbujitas que se sienten al poner la mano en la panza.

Fuimos a una guardia, me hicieron una ecografia, el tipo me hizo reir, me dijo "a ver mami, te voy a mostrar que esta todo bien para que no me molestes mas". Me dijo que esta como "sentadita", se estiraba despacio, me mostro el corazoncito, me lo hizo escuchar, dijo que el liquido amniotico esta bien. Y que pesa 710 grs.
Despues me vio una partera de guardia, me dijo que a veces les gusta quedarse en una posicion durante muchas horas porque estan comodos. Esta mujer tambien era todo un personaje, sugirio que tengamos sexo porque a los bebes "les encanta, que me relaje y disfrute" (literalmente dijo eso! :shy
Sali muy aliviada, y sintiendome bastante pelotuda, y todavia la beba muy obstinada siguio quietita como hasta las 22 hs, ahi se movio un ratito como todas las noches. Hoy esta haciendo lo mismo, todavia no aparecio. Aca son casi las 9 hs.
Quizas cambio su patron y estara durmiendo de dia y moviendose de noche? Se que tengo placenta anterior y eso a veces amortigua los movimientos, quiza se ubico atras de la placenta y por eso no la siento?
Estoy mas relajada que ayer, pero honestamente no puedo estar tranquila del todo al no sentirla.

Queria consultarles como son los movimientos de sus bebes? Cada cuanto tiempo? (Se que no es fijo, pero aproximado)
Les dejo la pagina donde habla de los movimientos fetales
http://www.medicinafetalbarcelona.org /clinica/images/protocolos/patologia__fetal/disminuci%F3n%20movimientos%20 fetales.pdf

Perdon por extenderme taaanto.
Saludos!

Florchus
A mi algún dia también me ha pasado que casi no le he notado moverse.. Mi bebe es mas ee moverse a partir de la tarde y, sobre todo, por la noche.. Pero hay dias que se mueve muy, muy poquito y flojo... Me dijeron que a estas semanas cambian mucho de postura y algunas se notan más y otras menos. Yo de todas formas tengo el angelsound, y cuando me entra la paranoia lo enchufo un poquito, escucho su corazón yme quedo tranquila

T
tsetsa_9707235
26/6/14 a las 14:56

Scan fetal
hola chicas!!!! yo les cuento muy tranquila ayer hicimos el scan y mi beba esta perfecta no hay ningun problema. tambien descartaron por el momento la preeclampsia, porque en la nt plus salio un riesgo para las ultimas semanas, por ahora todo bien. felices. con respecto a los movimientos la mia no para de moverse en todo el dia, ayer en la eco me dijeron lo mismo, no para. yo la disfruto mucho...es mi segunda hija yo me tome 15 años para la segunda, y Esperanza asi se llama la primera no se movia tanto. cada bebe es diferente... me lo dijo el ecografo ayer, es como una personalidad que ya empieza a notarse de temprano. bueno chicas que sigan todas bien besos!!!!!!!!!

S
sabri_9726268
26/6/14 a las 18:33
En respuesta a mama_10038177

Subo lista elaborada por alecto
Maryyys (Jarmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Nalexa (Leon Alonso), Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luhero (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (niña) 30 oct

Me pierdo un dia
Y ya hay como 100 novedades jajajaja

Me da gusto ver que se han incorporado chicas nuevas, yo sigo de vacaciones, no me quiero regresar jejeje tengo cita en el SS para eco el 15 de julio, ya son de las últimas citas mensuales, ya despues dicen que las hacen mas seguidas..
Como han estado todas? Se encuentran bien? Yo pensaba ir a comprar unas sabanas y cortinas para la beba y ya hoy es jueves y ni me he movido a buscarlas jaja, total.. Son vacaciones..

T
tsveta_6485317
26/6/14 a las 19:37

Carrito
Hola chicas veo que hay muchas mamas paraoctubre que gran grupito! queria contaros que mañana voy a comprar el carro y no se queria ke me aconsejaseis que carrito esta mejor porque soy primeriza estoy bastante liada con este tema gracias guapS

J
jinyan_9574137
26/6/14 a las 20:32

Florchus
hola yo hace una semana me paso lo mismo que notaba como no se movia casi nada de nada y me puse un poco nerviosa empece a comer algo dulce y me sente a ver si notaba algo y nada despues me puse musica y nada .....y dio la casualidad que al dia siguiente iva a hacerme una eco y se lo comente al gine y me dijo que eso era porque estaba sentado y mirando a la placenta y cuando me puso la pantalla efectivamente estaba sentado por eso no lo notaba u me dijo que no me preocupara porque muchas veces se ponen en posturas que no se notan eso si me dijo que cuando ya estubiera de siete meses y medio hacia delante debo de notarlo todos los dias chaitooo

G
gibet_5396911
26/6/14 a las 21:00
En respuesta a tsveta_6485317

Carrito
Hola chicas veo que hay muchas mamas paraoctubre que gran grupito! queria contaros que mañana voy a comprar el carro y no se queria ke me aconsejaseis que carrito esta mejor porque soy primeriza estoy bastante liada con este tema gracias guapS

Carrito
Yo después de mucho mirar y preguntar a amigas decidí comprar el Jane Muun lo elegí porque es ligero, ocupa poco en el maletero, se desmonta fácilmente y el precio es ideal unos 450 las tres piezas

03sol03
03sol03
26/6/14 a las 21:27

Lista realizada por alecto
ino me fallan las cuentas tenemos 26 niñas y 22 niños!!!
Dejemosla arriba o vayámosla subiendola entre todas, chicas!


Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Nalexa (Leon Alonso), Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

03sol03
03sol03
26/6/14 a las 21:32

Hidronefrosis renal fetal
Pelvis renal izquierda de 7 mm con leve insinuación calicial (hidronefrosis renal izquierda GII,. Pelvis Renal derecha de 4.6 mm sin dilatación calicial (Hidronefrosis derecha grado I).

Con eso me he encontrado hoy en la ecografia de uno de mis mellis, tengo el colesterol por encima de 300 y el azúcar bajisimo. Ah y anemia un poco 10.8...

M
mama_10038177
26/6/14 a las 22:29
En respuesta a 03sol03

Hidronefrosis renal fetal
Pelvis renal izquierda de 7 mm con leve insinuación calicial (hidronefrosis renal izquierda GII,. Pelvis Renal derecha de 4.6 mm sin dilatación calicial (Hidronefrosis derecha grado I).

Con eso me he encontrado hoy en la ecografia de uno de mis mellis, tengo el colesterol por encima de 300 y el azúcar bajisimo. Ah y anemia un poco 10.8...

Animo sol
He leido que la hidronefrosis fetal se suele corregir sola antes del parto o en los primeros meses del bebe y que es una de las insuficiencias renales mas comunes.. Ojalá para la siguiente eco ya se haya corregido!
Tu cuidate mucho a ver si baja ese colesterol y se quita la anemia.. Animo guapa

S
sabri_9726268
26/6/14 a las 22:31
En respuesta a 03sol03

Hidronefrosis renal fetal
Pelvis renal izquierda de 7 mm con leve insinuación calicial (hidronefrosis renal izquierda GII,. Pelvis Renal derecha de 4.6 mm sin dilatación calicial (Hidronefrosis derecha grado I).

Con eso me he encontrado hoy en la ecografia de uno de mis mellis, tengo el colesterol por encima de 300 y el azúcar bajisimo. Ah y anemia un poco 10.8...

Sol que te ha dicho el doctor
Respecto a la hidronefrosis ? Hay algun tratamiento a seguir? Te traera algun tipo de complicación. O todo seguirá normal haata el alumbramiento?

M
mama_10038177
26/6/14 a las 22:34

Que bien alecto
Yo la tengo el martes.. Tu ya a olvidarte de ella y a celebrarlo con un buen pastel

03sol03
03sol03
26/6/14 a las 22:41
En respuesta a 03sol03

Hidronefrosis renal fetal
Pelvis renal izquierda de 7 mm con leve insinuación calicial (hidronefrosis renal izquierda GII,. Pelvis Renal derecha de 4.6 mm sin dilatación calicial (Hidronefrosis derecha grado I).

Con eso me he encontrado hoy en la ecografia de uno de mis mellis, tengo el colesterol por encima de 300 y el azúcar bajisimo. Ah y anemia un poco 10.8...

He hecho al revés
Puse la lista abajo y el mensaje arriba, lo siento chicas.

Si, al parecer se puede solucionar sólo con la evolución del embarazo. Y si no hay que hacer un control a través de ecografías en el nacimiento. No hay tratamiento porque no se sabe su causa.

Me mandaron a tomar a parte del natimed 300 una de hierro por la mañana y otra por la noche, pues, anda ya hoy sangré muchisimo por el culito cuando fui al baño. Estoy de bajón compis

El peso de los bebés es de 800 y 820 gramos, ahora voy a ver cuánto miden según el fémur, gracias a la página que habéis publicado aquí.

Mi prima es obstetra pero está fuera, me dice que esté muy atenta en cada ecografía para ver si se corrige, la cita me la dieron para el 24 de julio.

03sol03
03sol03
26/6/14 a las 22:43

Gracias por vuestros ánimos
Significa mucho para mi hoy que estoy :s

N
natasa_8150398
26/6/14 a las 22:44
En respuesta a gibet_5396911

Carrito
Yo después de mucho mirar y preguntar a amigas decidí comprar el Jane Muun lo elegí porque es ligero, ocupa poco en el maletero, se desmonta fácilmente y el precio es ideal unos 450 las tres piezas

Cochecito
Yo finalmente voy a decantarme por el concord neo. Muy parecido al bugaboo, pero mas barato.
Lo que no se es dónde comprarlo...

L
lucina_732738
26/6/14 a las 22:55
En respuesta a 03sol03

He hecho al revés
Puse la lista abajo y el mensaje arriba, lo siento chicas.

Si, al parecer se puede solucionar sólo con la evolución del embarazo. Y si no hay que hacer un control a través de ecografías en el nacimiento. No hay tratamiento porque no se sabe su causa.

Me mandaron a tomar a parte del natimed 300 una de hierro por la mañana y otra por la noche, pues, anda ya hoy sangré muchisimo por el culito cuando fui al baño. Estoy de bajón compis

El peso de los bebés es de 800 y 820 gramos, ahora voy a ver cuánto miden según el fémur, gracias a la página que habéis publicado aquí.

Mi prima es obstetra pero está fuera, me dice que esté muy atenta en cada ecografía para ver si se corrige, la cita me la dieron para el 24 de julio.

Animo sol!
Se que es mas facil decirlo que vivirlo, pero como dice alecto lo que tenga que ser, sera!.. ya veras q todo se solucionara, muchas bendiciones para ti y tus pequeñitos, con fe todo saldra muy bien.

S
sohayb_6382779
26/6/14 a las 23:05

Ok
Tenes razon en que me lo tome con mucha histeria, pero muchas primerizas somos miedosas de mas.
Normalmente tampoco estoy muy pendiente, porque la siento varias veces al dia, por eso mismo es que me preocupe ayer, mas despues de leer ese website que puse. Mis hormonas y yo... je
Un poco mas adelante en el embarazo aconsejan conocer los movimientos del bebe y estar mas pendiente de ellos.
Saludos!

I
iliane_7886133
26/6/14 a las 23:13
En respuesta a 03sol03

Hidronefrosis renal fetal
Pelvis renal izquierda de 7 mm con leve insinuación calicial (hidronefrosis renal izquierda GII,. Pelvis Renal derecha de 4.6 mm sin dilatación calicial (Hidronefrosis derecha grado I).

Con eso me he encontrado hoy en la ecografia de uno de mis mellis, tengo el colesterol por encima de 300 y el azúcar bajisimo. Ah y anemia un poco 10.8...

Animo sol!!
Paso a darte muchisimo animo linda!! Ya veras como se resuelve prontito lo de tu bebe y al final no es nada!! Y lo demas llevar una buena dieta y tomarte las pastillas de hierro y ya veras como pronto te encuentras mejor, arriba ese animo!!

A todas las demas felicidades x sus bebes, al final van ganando las niñas!! Y aqui en mi pueblo con toda la q me cruzo trae nene jejeje

Pues yo llevo hoy todo el dia con un poco de molestias en la barriga... Esta mañana mi peque creo q cambio de posicion pq literalmente me salio un bulto a un lado de la barriga llegando a molestarme, ya ya el resto del dia he notado como Si me pesara y una cierta tirantez q he tenido q estar recostada hacia atras pq si no me hace presion enel estomago... A alguna le ha pasado??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir