Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
A
akiwi_84dcecz
28/6/14 a las 20:44

Que poca educacion
se molestan en responderte a una pregunta que no viene a cuenta en este foro y tu vas y contestas de mala gana vaya si tienes poca educacion espero que no se lo enseñes al bb que tienes en tu interior.

Ver también

X
xiang_6933896
28/6/14 a las 20:59
En respuesta a mama_10038177

Hola duda
Yo compraría talla 0 o directamente talla 1 mes porque si nace un poco grande la talla 0 le va a durar muy poco o a veces nada. Yo he cogido 2 de la talla 0 y creo que 3 de la 1-3 (no en kiabi, pero las tallas irán parecido). Los he comprado de terciopelo porque aqui en octubre a la noche ya suele hacer frio.. A parte tengo uno de algodón por si se adelantase y naciese en septiembre.. La verdad es que es dificil acertar

Duda
Supongo que ya habras ido....yo compre la talla 1 mes y luego volví para comprar mas de la talla 3 meses jejej esta todo baratito

X
xiang_6933896
28/6/14 a las 21:02

Luheru
Que barato bentton fui el otro día y las rabajs eran de verguenza 2-3 de rebajas!!

03sol03
03sol03
28/6/14 a las 21:17

Gracias irene
Que nos dio el dato. Ayer había mogollón de gente también. ..

X
xiang_6933896
28/6/14 a las 21:48

Vivo cerquita
Y ya he ido tres veces!! Las toallas son preciosas!! Y una manta de mariposas!!

Para eso estamos para avisarnos de estas cosas!!

De pezones yo aún no me los veo muy grandes, lo que si que ya me sale leche!! Bueno algo parecido! A alguna le pasa ya?

03sol03
03sol03
28/6/14 a las 22:33
En respuesta a xiang_6933896

Vivo cerquita
Y ya he ido tres veces!! Las toallas son preciosas!! Y una manta de mariposas!!

Para eso estamos para avisarnos de estas cosas!!

De pezones yo aún no me los veo muy grandes, lo que si que ya me sale leche!! Bueno algo parecido! A alguna le pasa ya?

En este no
Pero en mi primer embarazo a los 5 meses si.

03sol03
03sol03
28/6/14 a las 23:46
En respuesta a xiang_6933896

Vivo cerquita
Y ya he ido tres veces!! Las toallas son preciosas!! Y una manta de mariposas!!

Para eso estamos para avisarnos de estas cosas!!

De pezones yo aún no me los veo muy grandes, lo que si que ya me sale leche!! Bueno algo parecido! A alguna le pasa ya?

Las toallas de mickey
Y el Albornoz gris para niña estaba súper bonitos, pero, los míos son chicos...

E
emelia_727459
29/6/14 a las 2:57
En respuesta a 03sol03

Gracias irene
Que nos dio el dato. Ayer había mogollón de gente también. ..


yo voy al kiabi del centro comercial BARICENTRO que es muy grande! todo lo compraer 0 meses, mi madre me dijo que que hasta se lo vere enorme puesto que de 1 mes parece que se pierdan dentro la ropita, y an de estar comodos ejeje
cuando yo naci con 38 semanas pese 2.300kg i media 46cm imaginaros que pekeña era ajjejaj

A
akiwi_84dcecz
29/6/14 a las 19:17

Consejo porfavor
hola chicas estoy preocupada aver si me podeis aconsejar desde ayer siento un dolor debajo del pecho no muy fuerte pero constante y sobretodo despues de comer, hoy me siento lgo mejor pero me da de vez en cuando y tambien me siento mucho mejor despues de ir al baño antes os comente que tenia estreñimiento y no conseguia expulsar las heces pero desde ayer me salen acuosas y voy mas continuo que antes al baño, me estoy comiendo la cabeza podra ser un aborto espontaneo? me da miedo ir a urgencias ya que no esk me muera del dolor y para que luego la ginecologa me diga k es una tonteria..... pero ya sabeis no puedo dejar de pensar y preocuparme.

A
akiwi_84dcecz
29/6/14 a las 21:06

Internet
esk habia buscado en internet y lei cosas relacionadaa con el aborto espontaneo que si intervalos de dolor adominal que si diarrea y claro yo asociandolo con lo mio , esk es el primer embarazo y claro al no entender mucho y no tener a mi familia cerca acudo a internet y eso k ya se k internet no es muy seguro.... me estoi volviendo paranoika pero como ahora ya estoy mejor no me preocupo tanto como ayer y acabo de notar patadas de la niña asik mucho mas trankila.ahh alecto pues lastima k la velada de ayer acabara asi pero bueno de lo malo malo as disfrutado de la compañia de tus seres cercanos.
chicas ya estamos casi en nuestro sexto mes estamos cada vez mas cerca del momento magico como os lo tomais?yo creo k tengo ese sintoma del miedo a la hora del parto ya que no se lo va suceder y eso a alguna les pasa? ya se que no es para tanto que todas las mujeres debemos pasarlo pero nose.... ademas me doy fuerzas xk es un embarazo deseado y que quiero mucho.

E
emelia_727459
30/6/14 a las :04
En respuesta a akiwi_84dcecz

Consejo porfavor
hola chicas estoy preocupada aver si me podeis aconsejar desde ayer siento un dolor debajo del pecho no muy fuerte pero constante y sobretodo despues de comer, hoy me siento lgo mejor pero me da de vez en cuando y tambien me siento mucho mejor despues de ir al baño antes os comente que tenia estreñimiento y no conseguia expulsar las heces pero desde ayer me salen acuosas y voy mas continuo que antes al baño, me estoy comiendo la cabeza podra ser un aborto espontaneo? me da miedo ir a urgencias ya que no esk me muera del dolor y para que luego la ginecologa me diga k es una tonteria..... pero ya sabeis no puedo dejar de pensar y preocuparme.

Holaa
chicas estoy bastante asustada llevo 1 semana con dolores de bajo vientre muy Fuertes y con contraciiones espontanis i irregulares, no son pinchazos lo k noto son dolores como de presion en la vagina y cuando me pasa noto como mucho flujo de golpe que son como hilos de moco tipo asi verde blanco, que no se rompen se estiran tengo miedo que sea el tapon mucoso.... se me pone la panza dura cuando tengo el dolor seguido, vivo con miedo a que sea parto prematuro tan solo estoy de 23 semanas... tengo cita el dia 8 de julio, però mañana ire al ginecologo a que me eche un ojo, allí me pueden mirar si e dilatado o algo?? buf tengo mucho miedo, no quiero perder a mi bebe

L
lucina_732738
30/6/14 a las :39
En respuesta a emelia_727459

Holaa
chicas estoy bastante asustada llevo 1 semana con dolores de bajo vientre muy Fuertes y con contraciiones espontanis i irregulares, no son pinchazos lo k noto son dolores como de presion en la vagina y cuando me pasa noto como mucho flujo de golpe que son como hilos de moco tipo asi verde blanco, que no se rompen se estiran tengo miedo que sea el tapon mucoso.... se me pone la panza dura cuando tengo el dolor seguido, vivo con miedo a que sea parto prematuro tan solo estoy de 23 semanas... tengo cita el dia 8 de julio, però mañana ire al ginecologo a que me eche un ojo, allí me pueden mirar si e dilatado o algo?? buf tengo mucho miedo, no quiero perder a mi bebe

Anakleta
Uuf yo hoy estube como dos horas con dolor como de regla y me daban como pinchazos en la vagina, despues empeze a sentir como si mi bebe se estubiese encajando y claro empeze a senrir pataditas arriba asiq parece q si estaba con su cabeza para abajo, el otro dia al ir al baño me dio un calambre de la vajina hasta el ano muy doloroso, y me han dado calambres en la barrigaa, no e ido al doc ya q no e sentido contracciones y el dolor solo dura un rato, cuentanos como t va cn tu ginee

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 1:29

Un día q no entro
Y ya hablamos de parto!

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 1:32
En respuesta a akiwi_84dcecz

Consejo porfavor
hola chicas estoy preocupada aver si me podeis aconsejar desde ayer siento un dolor debajo del pecho no muy fuerte pero constante y sobretodo despues de comer, hoy me siento lgo mejor pero me da de vez en cuando y tambien me siento mucho mejor despues de ir al baño antes os comente que tenia estreñimiento y no conseguia expulsar las heces pero desde ayer me salen acuosas y voy mas continuo que antes al baño, me estoy comiendo la cabeza podra ser un aborto espontaneo? me da miedo ir a urgencias ya que no esk me muera del dolor y para que luego la ginecologa me diga k es una tonteria..... pero ya sabeis no puedo dejar de pensar y preocuparme.

Evi
Ve a urgencias, no me gusta lo del dolor en el pecho. Ve.

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 1:34
En respuesta a emelia_727459

Holaa
chicas estoy bastante asustada llevo 1 semana con dolores de bajo vientre muy Fuertes y con contraciiones espontanis i irregulares, no son pinchazos lo k noto son dolores como de presion en la vagina y cuando me pasa noto como mucho flujo de golpe que son como hilos de moco tipo asi verde blanco, que no se rompen se estiran tengo miedo que sea el tapon mucoso.... se me pone la panza dura cuando tengo el dolor seguido, vivo con miedo a que sea parto prematuro tan solo estoy de 23 semanas... tengo cita el dia 8 de julio, però mañana ire al ginecologo a que me eche un ojo, allí me pueden mirar si e dilatado o algo?? buf tengo mucho miedo, no quiero perder a mi bebe

Kleta
Pues si, mejor q te lo vean. Haz reposo de aquí a que vayas, mucha suerte

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 1:36
En respuesta a akiwi_84dcecz

Internet
esk habia buscado en internet y lei cosas relacionadaa con el aborto espontaneo que si intervalos de dolor adominal que si diarrea y claro yo asociandolo con lo mio , esk es el primer embarazo y claro al no entender mucho y no tener a mi familia cerca acudo a internet y eso k ya se k internet no es muy seguro.... me estoi volviendo paranoika pero como ahora ya estoy mejor no me preocupo tanto como ayer y acabo de notar patadas de la niña asik mucho mas trankila.ahh alecto pues lastima k la velada de ayer acabara asi pero bueno de lo malo malo as disfrutado de la compañia de tus seres cercanos.
chicas ya estamos casi en nuestro sexto mes estamos cada vez mas cerca del momento magico como os lo tomais?yo creo k tengo ese sintoma del miedo a la hora del parto ya que no se lo va suceder y eso a alguna les pasa? ya se que no es para tanto que todas las mujeres debemos pasarlo pero nose.... ademas me doy fuerzas xk es un embarazo deseado y que quiero mucho.

Yo toy cagada
Lo admito, desde ya, pero, que sea como Dios quiera.

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 1:38

Jolin!
Q indigestión!

Yo llevo 3 días con náuseas y poco apetito. Estaba contenta porque habían desaparecido y volvieron al acecho...

S
sabri_9726268
30/6/14 a las 1:38

Anahi
Aca en mi pais tampoco la hacen a todas las embarazadas, solo cuando han habido antecedentes. Yo le pregunte a la dra y me dijo eso, igual con la prueba de la toxo.

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 1:44

Dentro de mis pocas saliditas
Estuvo el concierto de Laura pausini y luego ir a cenar, ese día ni nauseas ni ...

En mayo tuve una boda y estuve más aburrida que en un sermón de mi madre.

Es cierto que pocas veces he salido se noche y encima con la ropa... No sé si ya lo he escrito que Diego me dijo

Mami pareces una S!

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 1:46
En respuesta a sabri_9726268

Anahi
Aca en mi pais tampoco la hacen a todas las embarazadas, solo cuando han habido antecedentes. Yo le pregunte a la dra y me dijo eso, igual con la prueba de la toxo.

Vann
De dónde eres?

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 1:48

Estoy de 6
Q rápido pasa el tiempo

Gracias lu

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 1:49

Q guai
Pásalo bien!

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 1:50
En respuesta a emelia_727459


yo voy al kiabi del centro comercial BARICENTRO que es muy grande! todo lo compraer 0 meses, mi madre me dijo que que hasta se lo vere enorme puesto que de 1 mes parece que se pierdan dentro la ropita, y an de estar comodos ejeje
cuando yo naci con 38 semanas pese 2.300kg i media 46cm imaginaros que pekeña era ajjejaj

Yo
Al de Majadahonda q me queda más cerca

A
an0N_865751099z
30/6/14 a las 5:24

Mismo tiempo
que increible llevamos el mismo tiempo de embarazo

A
an0N_865751099z
30/6/14 a las 6:01

Mi tripa
Así es como crece mi bebe León... estoy de 24+5
Cuantos meses son?? estoy con esa duda :/
Mi Fur fue el 8 de enero.

Gracias y saludos para todas

A
an0N_865751099z
30/6/14 a las 6:04
En respuesta a an0N_865751099z

Mi tripa
Así es como crece mi bebe León... estoy de 24+5
Cuantos meses son?? estoy con esa duda :/
Mi Fur fue el 8 de enero.

Gracias y saludos para todas


Olvide contarles q hay dias en que no quiere mostrarse y otras que tengo mas tripa jajajaja

X
xiang_6933896
30/6/14 a las 7:56

Torticolis
Chicas me levante fatal no me puedo ni mover...me tome un paracetamol...no se si acercarme a urgencias realmente radiografías no me pueden hacer, que dolor! Nunca me había pasado

X
xiulan_6495262
30/6/14 a las 9:04

Una divertida novela sobre el embarazo
Hola chicas, os recomiendo la novela "9 meses y 7 días" ahora disponible en la tienda Kindle de Amazon por menos de 3 euros. Porque no todo van a ser manuales y guías prácticas. Riámonos también. Es de lo más sano.

M
mama_10038177
30/6/14 a las 11:48

Que bonita tripa!
Pero volvemos a discrepar con los trimestres jajaja, el tercer trimestre empieza en la semana 28.. En algunos sitios incluso pone que en la 29 aunque ya sabes que esto es muy subjetivo
Madre mía, tienes la piel de la tripa estupenda, yo parezco un mapa de carreteras, se me notan todas las venas, no sabía que había tantas jajaja

M
mama_10038177
30/6/14 a las 11:51
En respuesta a an0N_865751099z

Mi tripa
Así es como crece mi bebe León... estoy de 24+5
Cuantos meses son?? estoy con esa duda :/
Mi Fur fue el 8 de enero.

Gracias y saludos para todas

Tripa!
Estáis todas estupendas! Yo tengo un triporrón que empiezo a dudar que sea todo niño

M
mama_10038177
30/6/14 a las 11:53

Gracias luheru!!
Yo mañana iré a Bilbao después de la prueba de la glucosa, me llevaré el descuento para hym..

E
emelia_727459
30/6/14 a las 14:43
En respuesta a mama_10038177

Tripa!
Estáis todas estupendas! Yo tengo un triporrón que empiezo a dudar que sea todo niño

Ya somos 2
aajaj me veo un tripon de escandolo!!
23 semanass(L)

A
atiger_083da7z
30/6/14 a las 14:56
En respuesta a emelia_727459

Holaa
chicas estoy bastante asustada llevo 1 semana con dolores de bajo vientre muy Fuertes y con contraciiones espontanis i irregulares, no son pinchazos lo k noto son dolores como de presion en la vagina y cuando me pasa noto como mucho flujo de golpe que son como hilos de moco tipo asi verde blanco, que no se rompen se estiran tengo miedo que sea el tapon mucoso.... se me pone la panza dura cuando tengo el dolor seguido, vivo con miedo a que sea parto prematuro tan solo estoy de 23 semanas... tengo cita el dia 8 de julio, però mañana ire al ginecologo a que me eche un ojo, allí me pueden mirar si e dilatado o algo?? buf tengo mucho miedo, no quiero perder a mi bebe

Puede ser hongo
Me paso algo parecido la otra vez, fui con la matrona despues saque cita para ginecologo y ambos me dijeron que eran hongos vaginales comun en el embarazo,me recetaron ovulos y ya no me pasa lo mismo y nada de dolor, puede que sea eso lo que te sucede...

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 15:34

Muy guapas tripas
Si se pudiera subir del móvil, subiría más seguido fotos.

Esto me ha servido de mucho y creo q no lo había publicado

http://www.consumer.es/alimentacion/menus/embarazadas/

A
an0N_865751099z
30/6/14 a las 16:02
En respuesta a an0N_865751099z

Mi tripa
Así es como crece mi bebe León... estoy de 24+5
Cuantos meses son?? estoy con esa duda :/
Mi Fur fue el 8 de enero.

Gracias y saludos para todas

Gracias chicas
Entonces voy camino a los 6 meses
Estoy ansiosa de tener a mi bebe junto a mi.
Cariños!!!

A
an0N_865751099z
30/6/14 a las 16:03


Que lindaa

A
an0N_865751099z
30/6/14 a las 16:10

Peso
Chicas como van con el peso?? Yo he quedado embarazada con 49 kilos y mi matrona me hizo subir 2 para el segundo mes lo logré hasta subir un kilo mensual pero ya este mes pasado he subido 2 mas y estoy en 57 con casi 6 meses. Que creen ustedes. Mi madre dice que el peso se lo está llevando el bebe xq a mi me ven igual de flaca jajahaja como lo he mostrado en la foto anterior.
Consejos porfa. Soy baja mido 1.59 app

S
sohayb_6382779
30/6/14 a las 18:26

Glucosa
Ya la hice junto con los analisis del 2do trimestre en la semana 24. Quedate tranquila, por lo que vi se hace dentro de las semanas 24 a 28.
Como consejo, intenta ser mas firme con esto del hpv. No pueden no decirte si es o no es, o retrasar el tratamiento en caso de que lo sea.
Saludos!

N
natasa_8150398
30/6/14 a las 18:45

Peso
Pues yo estoy como Nalexa, casi he cogido 8 kg y estoy en 63, uffff. Me parece uns barbaridad, a ver qué me dice la gine... El caso es que yo siempre he sido de comer mucho, pero tampoco como mas ahora que antes...

A
an0N_865751099z
30/6/14 a las 18:54

Lista elaborada por alecto
Lista

Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oc

E
emelia_727459
30/6/14 a las 20:35

Hola
yo estoy de 23 semans y empeze con 46kg mido 1.60cm y ahora estoy en 50kg, llevo 4kg asi que perfecto!!,, a vosotras os pasa al andarr teneis dolores en el lado derecho en el bajo vientre y aveces se pone en el ombligo y la panza dura? tengo miedo de que sean contraciones, al sentarme se me pasa

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 21:36


a ver si se sube esto...

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 21:38


a ver si se ve

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 21:38

La lista by alecto
Mamás de Octubre

Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oc

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 21:46

Duda
Yo no bebo coca cola, no me gusta. Es más ni al whisky porque lo bebo puro. Un día me dio uno de los tantos antojos, me bebi medio vaso de coca cola y madre mia, empezó la tripa como una lavadora a centrifugar jajajaja mira a ver si te pasa lo mismo...

03sol03
03sol03
30/6/14 a las 21:58
En respuesta a 03sol03


a ver si se sube esto...

Un kilin y medio más
pero, no se si lo tengo en el culo o en la tripa...

M
mama_10038177
30/6/14 a las 23:52

Que me falta peso
Te falta peso
Has subido 5 kg cuando deberías haber engordado entre 5.21 y 8.24 kg Estás por debajo de lo normal.
Eso pone... Me voy a comer un yogurt para subir los 0,21

M
mama_10038177
30/6/14 a las 23:58

Me ha gustado mucho la calculadora!
Yo pienso como tu, en el embarazo de mi niña me hacia ilusión engordar y gané 15 kilos en las 37 semanas que duró... No veas lo que me costó después recuperarme (aun así se me quedaron 2 kilos sin bajar). Si en vez de con 37 semanas llego a parir con 40 no lo quiero ni pensar... En este embarazo me alimento bien pero he aparcado cosas como la bollería industrial, chucherías, etc y espero ganar los kilos justos y necesarios.

E
emelia_727459
1/7/14 a las 2:09

Holaaa
chicas que nadie a comentado lo del grupo sanguineoo, yo soy RH-negativo. concretamente A negativo, y a las 28 semanas me administran la dosis de Anti-D. algu como yo??

S
sabri_9726268
1/7/14 a las 3:24
En respuesta a emelia_727459

Holaaa
chicas que nadie a comentado lo del grupo sanguineoo, yo soy RH-negativo. concretamente A negativo, y a las 28 semanas me administran la dosis de Anti-D. algu como yo??

Anakleta tienes razon
Nadie ha hablado del tipo de sangre, mi hermana mayor es RH- negativo, pero no recuerda en que semana le pusieron esa inyeccion. Lo que si se que le faltaba una, cuando el bebe nacio de 8 meses, pero se la aplicaron inmediatamente al nacer y no hubo mas complicaciones. Preguntale a tu doctor si vas a necesitar un tipo de tratamiento mas adelante, por si decides tener otro bebe.. En el caso de mi hermana le dijeron que tenia que hacerlo, pero como cada caso es diferente, es mejor preguntar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir