Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
V
velia_7846293
12/6/14 a las 19:36
En respuesta a 03sol03

Haura
Justamente hablando de eso, que se vayan a tomar fanta. Porque cuando pasa más tiempo tenemos más achaques y nadie viene ayudar.

Aprovecha que no hace tanto calor, con calmita vas cogiendo cosas.

Hablando de carritos yo me quedé enamorada del urban de chicco pero a mi no me vale... Te leído que sale muy bien se precio...

Carritos
Yo el carrito estoy entre el matrix de jane o el borsino baby este ultimo me encanta y esta muy poco visto por que el matrix cada vez q salgo a la calle veo alguno seguro,estoy casi decidida por el borsino...
Hablando de calor yo soy de galicia y hoy marcan los termometros 37 grados...

Ver también

E
eddy_6746102
12/6/14 a las 20:22

Hola chicas!
Como andais? Yo hoy he tenido k ir al medico pk aunk ya llevo tiempo k m dolia la espalda hoy era ya insoportable, me duele caminar, estar sentada, de pie... Dichosa lumbociatica, me han dado unos dias d baja y espero mejorar, sunk me duela k no sea a este punto... He pedido cita con una fisio k hace masajes a embarazadas, a ver si m va yendo bien!

Con lo de ir comprando cositas yo creo k ahora ya es ideal, k mas adelante nos vamos a encontrar peor y hara muuuuuucha mas calor!

Yo estoy a la espera de k m vengan a montar l armario empotrado de la habitacion de las niñas y ya pintar y poder empezar a organizar cosas, la verdad k m agobia pk m gustaria ir haciendo ya cosas pero hasta k no este el dichoso armario...

Yo cosas he de comprar poco pk tengo las cosas "gordas" de mi hija, y de ropa apeovechare mucho tb, pero tengo k mirar lo kntengo, lo k le servira y lo k no y comprar las cositas k hagan falta...

Escribo desde el mov, y no se quien dijo ke pero, el otro dia estuve en la playa y claro no pude ponerme boca abajo con la barrigota y no cai en hacer lo del agujero n la arena jajaja para la proxima lo hare!

Bueno besos k m toca , baño y cena de la peke y a acostarla y poder descansar jeje

L
lucina_732738
12/6/14 a las 20:32

Almmaaor
Holaa, yo no tengo exactamente ese dolor, pero si me dan comi unos calambres en el bajo vientre, el martes que tube eco la ginecologa me dijo que mi beba estaba en posicion podalico y que tratara de no caminar mucho ni hacer mucha fuerza, ya que podia ser peligriso, nose si sera por eso mismo que me duele a mi... y a ti se te pone dura la pancita cuando te vienen estos dolores??

A
an0N_852324299z
12/6/14 a las 21:16
En respuesta a 03sol03

Felicidades
NNiña!

Mis gustos de niña son como estos:

Itziar, Lola, Edurne, Nekane, de los más comunes me encanta; Sofía, Victoria, Lya o Lía, Ainara, Letizia...

Nombres
Nekane o lía me gustan, dandole vueltas, , gracias.

A
an0N_852324299z
12/6/14 a las 21:22
En respuesta a sabri_9726268

Alguna aborreció al marido?
Jeje me han preguntado ya varias veces si yo he aborrecido a mi marido ahorita en el embarazo, y pues recuerdo que a mi mamá si le pasaba, aborrecia a mi papá de tal manera que tenian que dormir en cuartos separados, ya cuando el bebe nacia ya se le pasaba. Yo no lo he hecho, más bien me he vuelto mas pegada con el, me siento como quinciañera suspirando jajaja

Hablando de otra cosa, casi me quiebro hasta los dientes hoy.! Saliendo de la ducha me resbale, y no me cai al suelo por suerte, solo senti como un tirón en la pierna que puse como soporte para no caerme, y parte de mi espalda dio en la pared, me quede asustada jaja y pensé "poquito más y me rompo hasta la madre" jaja

Yo no
A mi me a dado por estar mas mimosa y el super tierno, lo veo hasta mad guapo jajaja,
Las hormonas muy revolucionadas jajaja

L
lile_8160120
12/6/14 a las 21:42

Yo tendre nena
Yo estoy esperando una nena se llamara Jasmine.

N
niurka_9161563
12/6/14 a las 21:47


chicas me podeis dar vuestra opinion durante 8, 9 meses tuve ciclos de 32 el mes pasado de 41, y este mes voy por el dia 46 y ayer empece con sintomas premestruales, suponiendo que ovule el 15 de mayo y solo tuve relaciones esa semana, serían muy tarde para ser síntomas de embarazo verdad? mi ultima regla fue el 28 de abril

S
sohayb_6382779
12/6/14 a las 22:07
En respuesta a niurka_9161563


chicas me podeis dar vuestra opinion durante 8, 9 meses tuve ciclos de 32 el mes pasado de 41, y este mes voy por el dia 46 y ayer empece con sintomas premestruales, suponiendo que ovule el 15 de mayo y solo tuve relaciones esa semana, serían muy tarde para ser síntomas de embarazo verdad? mi ultima regla fue el 28 de abril

Star
en tu lugar me haria un test de embarazo, ya que por lo que describis, tenes probabilidades
suerte!

N
niurka_9161563
12/6/14 a las 22:13
En respuesta a sohayb_6382779

Star
en tu lugar me haria un test de embarazo, ya que por lo que describis, tenes probabilidades
suerte!


Gracias, si no me viene mañana me lo haré, la verdad es que estoy tan cansada de síntomas, de test, de retrasos jajajaja llega a ser desesperante

N
niurka_9161563
12/6/14 a las 22:13
En respuesta a sohayb_6382779

Star
en tu lugar me haria un test de embarazo, ya que por lo que describis, tenes probabilidades
suerte!


Gracias, si no me viene mañana me lo haré, la verdad es que estoy tan cansada de síntomas, de test, de retrasos jajajaja llega a ser desesperante

S
sabri_9726268
12/6/14 a las 22:17
En respuesta a 03sol03

Jajajaja
Yo al mío! Si sigue sin ayudar! Jajajaja

Sé que es verdad porque conozco varias parejas que lo han vivido así.

Ay sol
Jajajaja eres un caso.!!!

03sol03
03sol03
12/6/14 a las 23:07

Jolin
Q bien le viste hasta la nariz...

03sol03
03sol03
12/6/14 a las 23:10

Alma
Será el útero emsamchandose? Porq a mi me pasaba mucho...

S
sohayb_6382779
13/6/14 a las :40
En respuesta a niurka_9161563


Gracias, si no me viene mañana me lo haré, la verdad es que estoy tan cansada de síntomas, de test, de retrasos jajajaja llega a ser desesperante

Te entiendo
Tarde un año en quedar, y mis ciclos primero se acortaron y despues se alargaron. El anteultimo habia sido de 35 dias, por lo que no me inquiete cuando al dia 35 no me vino. Igual al dia 36 me hice un test casero y bingo!
Suena trillado, pero cuanto mas tranquila estes, mejor
Conta como te fue!

S
sabri_9726268
13/6/14 a las 7:10

Ustedes que vienen despertando
Y yo a penas que voy a dormir jaja aqui son las 11:10 de la noche.. o sea todavia es 12 de junio... o sea que estoy en el pasado.. y ustedes estan en el futuro... jajaja

I
ioritz_5710934
13/6/14 a las 9:14

Alguna chica que le guste mirar
Busco chica para que me mire!

Me gusta mucho mostrarme sin ropa por fotos o por webcam.
Estoy buscando a alguna chica que le guste mirar y que me pueda dar su opinión.

Envio fotos de buena calidad!!!

Tengo 19 años y voy a la universidad.
Adjunto mi foto para que me vean.


Mi correo es: brezvldelforo@gmail.com

03sol03
03sol03
13/6/14 a las 9:28

Clave
Cuál analítica? Perdona es q con tanta Cosa que nos hacen me pierdo...

03sol03
03sol03
13/6/14 a las 9:55

Clave
Es que a mi pruebas no me han hecho. Ahora el martes es que me harán pero ya con 24 semanas.

Sólo he tenido pruebas a las 12 semanas y éstas de ahora, del resto ecos, ecos, ecos.,.

03sol03
03sol03
13/6/14 a las 10:18
En respuesta a sabri_9726268

Ustedes que vienen despertando
Y yo a penas que voy a dormir jaja aqui son las 11:10 de la noche.. o sea todavia es 12 de junio... o sea que estoy en el pasado.. y ustedes estan en el futuro... jajaja

Vane
Jajajaja qué graciosa... De qué país eres?

V
velia_7846293
13/6/14 a las 11:41

Borsino
Me podrias decir que tal te parece el carrito (ahora que ya lo pudiste ver) por que claro sin verlo me hecha un poquito para atras comprarlo. No se si los materiales son buenos en las fotos me convencen pero nunca se sabe...
Otra cosa es si el capazo queda muy bajo,yo no soy muy alta pero mi pareja un poco y no quiero que le resulte incomodo.

K
kendry_7198268
13/6/14 a las 12:56
En respuesta a velia_7846293

Compras
Hola chicas como van?yo estoy con la duda de si empezar a comprar ya el carrito, la minicuna y esas cosas, la verdad es que me parece un poco temprano (estoy de 21 semanas), tengo todo practicamente mirado y se lo que quiero pero todo el mundo me dice que es muy pronto para comprarlas,vosotras que pensais?

Compras
Yo stoy de 25 semanas y ya compre el carrito y hasta alguna ropita cmpre ayer...soy mami primeriza y me hace muxa ilu cmprar las cosas. Encarge la cuna tmb y ya me la traen mas adelante. Xke luego en agosto hacer todas esas cosas cn.un calor insoportable y encima 8 meses d embarazo es algo incomodo....digo yo jjjjjj. Yo hasta el final de julio tendre todo areglado y los ultimos dos meses en casita cn aerocondisionado y descansar jjjjjjjjjjjjjjjj

M
mama_10038177
13/6/14 a las 15:19

Clave
A mi me hicieron un análisis de orina una semana antes de la eco.. Cada comunidad funcionará de una forma... Ahora a las 24 me mandarán análisis de sangre y la prueba de la glucosa

03sol03
03sol03
13/6/14 a las 15:30

Duda
Estoy de acuerdo con alecto yo en la habitación de los bebés tengo una litera blanca lacada muy bonita con mueble azul vlaro, desde hace un año y va a ser para los bebés. La compré en ventaunica.com y le resta mucho espacio ahora pero luego serán sus camas.

V
velia_7846293
13/6/14 a las 16:07


Muchas gracias por la respuesta, si ya estaba casi decidida a comprarlo antes ahora lo tengo aun mas seguro!

S
sohayb_6382779
13/6/14 a las 16:07

Nena
Si, puse mas abajo, es una nena y todavia no decidimos el nombre

S
sabri_9726268
13/6/14 a las 17:12
En respuesta a 03sol03

Vane
Jajajaja qué graciosa... De qué país eres?

Sol, magag
Soy de Honduras, Centro America, de Argentina solo estamos a 3 horas de diferencia, ya de España si estamos como a 7 u 8 horas. Casi una jornada laboral jajaja

V
velia_7846293
13/6/14 a las 17:51

Color
Pues tenia pensado en negro tambien, a parte le va bien cualquier color de saquito. El chasis aun no lo pensé pero creo que en negro,a mi pareja y a mi nos gustó desde la primera vez que lo vimos!
Creo que esperaré a comprarlo a finales de este mes por que si en poco mas de un dia lo traen...

A
an0N_865750999z
13/6/14 a las 19:32

Cambio de fpp
Me Han Cambiado la Fecha para el 15 de octubre (no el 17 de oct) por ecografía, estoy ansiosa de conocer a mi bebe León que varios dicen que se parece a mi al ver su carita en la eco 4d.

L
lucina_732738
13/6/14 a las 20:01

Hola almmaaor
Disculpa por cambiarte el tema pero queria saber como sigues con los dolores?? Lei que fuiste a urgencias y que estaba todo genia, me alegro pero ya se t pasaron??.. que yo como t conte sentia calambre y hoy e empezado con esos dolores como si me fuese a bajar la regla y hay momentos en que se me pone la pansa dura, eh tenido una semana terrible con mi pareja estamos peliados y eso me a tenido muy mal, cuando tube sintomas de parto prematuro fue al dia sgte de tener una pelea muy fuerte con el papa de mi hija y cuando tube la perdida el año pasado fue a la semana de pelearme con mi pareja, nose si sera algo sicologico o sera por todo esto que me esta pasando... :s

E
enrica_741092
13/6/14 a las 21:25

Reposo por contracciones
Chicas, estoy de 22 semanas y el martes a la noche empecé con fuertes contracciones, muy dolorosas. Este es mi tercer embarazo y tengo 39 años así que nos pegamos un susto bastante grande.
El médico me dio medicación para parar las contracciones y reposo por cinco días así que estoy en la cama esperando a ver que pasa y muy preocupada.
A alguna le ha pasado?

S
sabri_9726268
13/6/14 a las 22:02

Anahi
Querida.. siempre he creido que la vida no te da cargas que tu no puedes soportar.! Eres una campeona mi vida no te decaigas, tu mamá ya cuido de ti cuando eras una beba, ahora devuelvele el favor con amor, sea que te recuerde o sea que no, creo que lo importante es que esta viva, que la puedes ver, la puedes tocar y besar, muchas personas ya no tienen ese gusto
... recuerda, puede que ella haya olvidado quien eres, pero tu no has olvidado quien es ella.. un beso

S
sabri_9726268
13/6/14 a las 22:05

Mmmmm
Que se me hace que todas se fueron para la playa hoy.. y nadie me invitó, porque hoy han estado muy calladitas jajaja

03sol03
03sol03
14/6/14 a las :07
En respuesta a enrica_741092

Reposo por contracciones
Chicas, estoy de 22 semanas y el martes a la noche empecé con fuertes contracciones, muy dolorosas. Este es mi tercer embarazo y tengo 39 años así que nos pegamos un susto bastante grande.
El médico me dio medicación para parar las contracciones y reposo por cinco días así que estoy en la cama esperando a ver que pasa y muy preocupada.
A alguna le ha pasado?

Ceci
No, pero, he leído que con reposo y progesterona pueden pararse. Mucha suerte!

03sol03
03sol03
14/6/14 a las :08

Lu
Fenómenal me ha encantado!

03sol03
03sol03
14/6/14 a las :13
En respuesta a sabri_9726268

Mmmmm
Que se me hace que todas se fueron para la playa hoy.. y nadie me invitó, porque hoy han estado muy calladitas jajaja

Hoy
Mi marido pintó una pared!

( aplausos)

Luego salimos a dar una vuelta por Toledo.

JANA vaya paliza nos han dado los holandeses, viste el juego tu que estás allá... Lo celebraron como si fuera la final.

Chicas a mi es que me encanta el fútbol, bueno y varias cosas que son más de chicos que de chicas...

A
an0N_865750999z
14/6/14 a las 5:58

Tranquila
Hace un mes perdí a mi padre y tuve que verlo 9 meses postrado, con traqueostomia y una sonda gastrica, sin poder comunicarse con nosotros, despues de que le diera un infarto cerebro vascular y tuve que preocuparme de hacerle todo hasta de poder mudarlo y tenia que tener mucha valentia y coraje a pesar de que estaba recien empezando mi embarazo, soy primeriza y debia cuidarme lo suficiente pero el me ha dado la fuerza para continuar, ya tengo 23 semanas.
tal vez tu madre necesita de un niño a su alrededor y es por eso que ha llegado la noticia de que seras madre, yo tengo 23 años y me ha tocado vivir la perdida de mi padre tambien muy joven 52 años, disfruta a tu madre lo que mas puedas. Que tengas un buen embarazo!!!

A
an0N_865750999z
14/6/14 a las 6:05

Dudasss!
Chicas!! He tenido dolores de utero y espalda, creo q son contracciones. al dormir se me duermen las piernas y al moverme me viene un dolor horrible, es normal?? y al caminar mucho me duelen ya los musculos, siento ese dolor ya al descansar. consejos por favor. estoy de 23 semanas!!! y soy primeriza

E
eddy_6746102
14/6/14 a las 7:57
En respuesta a enrica_741092

Reposo por contracciones
Chicas, estoy de 22 semanas y el martes a la noche empecé con fuertes contracciones, muy dolorosas. Este es mi tercer embarazo y tengo 39 años así que nos pegamos un susto bastante grande.
El médico me dio medicación para parar las contracciones y reposo por cinco días así que estoy en la cama esperando a ver que pasa y muy preocupada.
A alguna le ha pasado?

A mi me paso
Estando embarazada de mi hija pero d 28 semanas... Me ingresaron 5 dias para intentar frenar el parto, estaba con contracciones cada 3 min.

Me maduraron los pulmones de lauri y me pusieron medicacion, cuando sali del hoapital me toco hacer reposo y medicarme hasta el final del embarazo. De 38 m dejaron no tomar pastillas pk ya estaba a termino y esa misma noche de parto.

Animo y haz todo lo que te digan, imagino que si te han dado reposo solo 5 dias sera k no pinta mal, pero vaya k estas de muy poco y portate muuuuy bien y 0 esfuerzos!

E
eddy_6746102
14/6/14 a las 8:01

No veas
Que situacion mas complicada... Siento que estes pasando por eso. A mi abuelo tb le paso, no reconocia a nadie pero era ver a mi niña pequeña y le daba una alegria y le hacia unas carantoñas que yo me derretia!

Tiene que ser durisimo y si es una enfermedad que desgasta muchisimo a la familia asi k animo preciosa! Como te dicen intenta disfrutar lo que puedas de tu mami y veras k ver al bebe le llenara de felicidad aunk no sepa quien es

03sol03
03sol03
14/6/14 a las 9:14
En respuesta a an0N_865750999z

Dudasss!
Chicas!! He tenido dolores de utero y espalda, creo q son contracciones. al dormir se me duermen las piernas y al moverme me viene un dolor horrible, es normal?? y al caminar mucho me duelen ya los musculos, siento ese dolor ya al descansar. consejos por favor. estoy de 23 semanas!!! y soy primeriza

Nalexa
Por qué no vas a urgencias?

K
kasem_8107592
14/6/14 a las 13:12

Yo tambien soy para octubre
holaa chiiicas yo tambien soy para octubre para el 7 de un niño BRYAN mi pequeño gran amor

M
maris_5964656
14/6/14 a las 15:11

Lista
Tengo 30 años y una niña de 15 meses, sofia . Ahora estoy de 20+2 y espero otra niña

S
sabri_9726268
14/6/14 a las 16:28

Nalexa
Que paso? Te fuiste para urgencias?

S
sabri_9726268
14/6/14 a las 16:35

Alecto, gracias por la lista
Que monton nos vemos, pero somos las mismas las que escribimos jajaja deberiamos hacer ub libro jaja

03sol03
03sol03
14/6/14 a las 19:07

Totalmente
No me podía creer lo que veía.

M
mimona_8349213
14/6/14 a las 19:13

Hola chicas
Os leo de vez en cuando aunque no escriba, quería preguntaros cuánto peso pusisteis con23 semanas. todo el mundo me dice quetengo mucha barriga, y mi matrona no me dijo nada última consulta. le tuve que preguntar por dos veces, al final me dijo estaba un poco por encima que comiera fruta pero la verdad. Pero la verdad me estoy agobiando con el tema. Llevo 9 k mas de mi peso normal.

M
mimona_8349213
14/6/14 a las 19:15

Las mujeres al poder
Por cierto otra niña.

A
an0N_852324299z
14/6/14 a las 20:20

Lista
Vaya currada de lista, en mi bloque hay 3 bebes y son todo niños, sera la unica niña y ya le a salido novio .jajaja que gracia...buen finde a todas! !

03sol03
03sol03
14/6/14 a las 20:23
En respuesta a mimona_8349213

Hola chicas
Os leo de vez en cuando aunque no escriba, quería preguntaros cuánto peso pusisteis con23 semanas. todo el mundo me dice quetengo mucha barriga, y mi matrona no me dijo nada última consulta. le tuve que preguntar por dos veces, al final me dijo estaba un poco por encima que comiera fruta pero la verdad. Pero la verdad me estoy agobiando con el tema. Llevo 9 k mas de mi peso normal.

6 kilos
El martes hago 24 semanas

A
an0N_852324299z
14/6/14 a las 20:26
En respuesta a mimona_8349213

Hola chicas
Os leo de vez en cuando aunque no escriba, quería preguntaros cuánto peso pusisteis con23 semanas. todo el mundo me dice quetengo mucha barriga, y mi matrona no me dijo nada última consulta. le tuve que preguntar por dos veces, al final me dijo estaba un poco por encima que comiera fruta pero la verdad. Pero la verdad me estoy agobiando con el tema. Llevo 9 k mas de mi peso normal.

Peso
Yo llevo 5 kilos y estoy de 20+1, la gine dice que bien y la dietista me echo bronca, solo me deja engordar 9mkilos en todo el embarazo. Yo en lo que pienso es en el bebe que este bien e intento comer sano y ejercicio con moderación, caminar.No te agobies porqué te entrara mas ansiedad,relajate y todo ira rodado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir