Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
03sol03
03sol03
17/6/14 a las 23:55

Fiu fiu
Días de reencuentro, me huele a cenas con luces de velas y poca luz...

Ver también

03sol03
03sol03
17/6/14 a las 23:58
En respuesta a akitten_802dcez

Hola a todas
Si me atrevo a escribiros es porque yo pase mucho pa poder tener hijos pero se consigue asi q animo a todas!!! Y dicho esto por si a alguien le hace falta vendo carro gemelar casualplay 500 o si sabeis de alguien q lo necesite, esta nievo solo 6 meses de uso, mi numero es 649440958 gracias. Y si teneis alguna duda y os puedo ayudar aki estoy pa lo q haga falta

Marikexu
Tenemos un foro que pone Esperando Mellizos publica esto ahí, que tienes más probabilidades. Un saludo!

03sol03
03sol03
18/6/14 a las :01

Stef
Vaya pensaba que era la única patosa, pero, ya veo que no.

Hace dos días tenía abierta una ventana estaba sentada en el suelo y me levanté, me di tan fuerte en la cabeza que caí sentada de nuevo. No me pasó nada. Espero q a ti tampoco...

S
sabri_9726268
18/6/14 a las :07
En respuesta a 03sol03

Vann
Aquí en España se usan muy pocos los nombres compuestos.

Quizá por eso veas que son pocos los nombres así. De hecho leí en un post un comentario de que esos nombres eran de culebrón venezolano y la verdad, es cuestión de gustos. No de nacionalidades...

Sol
Si es cuestion de gustos, yo decia para poder llegar a un acuerdo, yo conozco personas que tienen hasta 3 nombres, es mas, uno de mis sobrinos tiene 3 jaja aqui lo importante es que se llegue a un acuerdo, y si a los dos ya les gustaba alejandro no veo porque cambiarlo.

03sol03
03sol03
18/6/14 a las :12

....
Me alegra muchisimo leer a chicas que se animan a participar. Así nos enriquece el foro, espero que algún día aparezca Anahi la autora del foro diciendo que su prueba en la semana 16 fue todo un éxito. También sarita gintonic que haya sobrevivido a los ataques de su suegra cruela de vill. Vazflo con las fotos que dijo que se echaría y muchas otras, por cierto milasofia ya terminaste el tratamiento de la toxo?

Una pregunta, la hice pero como escribo tanto quedó atrás, vosotras os depilais? Es q mi marido me lo está haciendo porque no puedo yo, ya no me veo ahí. Y es que el comentario que me hicieron que depilarse era con un fin sexual me dejó plop! Para mi tener un bello púbico es antihigienico por más que me digan que previene infecciones.

Otra cosa... No temais a la prueba de la curva del azúcar, no es feo, feo, porque había leído muchas quejas y vamos que son leyendas urbanas eso no es na' pa nosotras.

I
iliane_7886133
18/6/14 a las :31
En respuesta a 03sol03

....
Me alegra muchisimo leer a chicas que se animan a participar. Así nos enriquece el foro, espero que algún día aparezca Anahi la autora del foro diciendo que su prueba en la semana 16 fue todo un éxito. También sarita gintonic que haya sobrevivido a los ataques de su suegra cruela de vill. Vazflo con las fotos que dijo que se echaría y muchas otras, por cierto milasofia ya terminaste el tratamiento de la toxo?

Una pregunta, la hice pero como escribo tanto quedó atrás, vosotras os depilais? Es q mi marido me lo está haciendo porque no puedo yo, ya no me veo ahí. Y es que el comentario que me hicieron que depilarse era con un fin sexual me dejó plop! Para mi tener un bello púbico es antihigienico por más que me digan que previene infecciones.

Otra cosa... No temais a la prueba de la curva del azúcar, no es feo, feo, porque había leído muchas quejas y vamos que son leyendas urbanas eso no es na' pa nosotras.

Si me depilo
Porque yo tambien veo antigienico estar con el matojillo ay... Aunque tbn veo antigienico depilarlo entero ya q aparte de incomodo las 3 veces q lo hice cogi infeccion... Asi q lo q ago es lo q mi madre a apodado "la fila de hormigas" jajajaja perdonad por lo explicito pero cuando me lo dice no puedo dejar de reirme.

A
an0N_543362899z
18/6/14 a las 1:04
En respuesta a 03sol03

....
Me alegra muchisimo leer a chicas que se animan a participar. Así nos enriquece el foro, espero que algún día aparezca Anahi la autora del foro diciendo que su prueba en la semana 16 fue todo un éxito. También sarita gintonic que haya sobrevivido a los ataques de su suegra cruela de vill. Vazflo con las fotos que dijo que se echaría y muchas otras, por cierto milasofia ya terminaste el tratamiento de la toxo?

Una pregunta, la hice pero como escribo tanto quedó atrás, vosotras os depilais? Es q mi marido me lo está haciendo porque no puedo yo, ya no me veo ahí. Y es que el comentario que me hicieron que depilarse era con un fin sexual me dejó plop! Para mi tener un bello púbico es antihigienico por más que me digan que previene infecciones.

Otra cosa... No temais a la prueba de la curva del azúcar, no es feo, feo, porque había leído muchas quejas y vamos que son leyendas urbanas eso no es na' pa nosotras.

Toxo y depilación
El tratamiento para la Toxo lo termino el próximo jueves. Dejo pasar una semana y vuelvo a repetir las pruebas y esta vez espero me salga negativo.

Este viernes tengo cita para ecografía de semana 22. Espero poder ver bien al bebé (que aún no sabemos qué es). Me dijo el médico que el toxo en el segundo trimestre causa deficiencias cardíacas y otras cosillas feas que tengo fe no habrán y que mi bebé está sano y sin complicació alguna.

Respecto a la depilación, quien sabe, leí un estudio realizado por médicos ingleses que respaldaban el tema de la protección contra infecciones, pero que a su vez, funcionan para atrapar feromónas durante la relación turururu

Quien sabrá, por algo están ahi, pero yo honestamente no me los quito todos, siempre dejo alguito abajito por aquello de los bichos que puedan pezcarse en lugares públicos. Pero la verdad ya me está costando hacerlo, y no sé qué hacer...

A
akitten_802dcez
18/6/14 a las 1:15
En respuesta a 03sol03

Marikexu
Tenemos un foro que pone Esperando Mellizos publica esto ahí, que tienes más probabilidades. Un saludo!

Gracias
Gracias guapa, me da apuro pero se q como me paso a mi habra muchas con gemelos q no sepan decidir sobre el carro y tb pase vomo vosotras por todo un calvario, asi q si os puedo ayudar en algo aki estoy, suerte a todas

N
nadina_7095543
18/6/14 a las 2:19

Testimonio de préstamos
Me las arreglé para obtener mi préstamo a través del Sr. OROY Jean-Pierre. Me prestó 52.000. Voy a pagar durante 10 años. automáticamente recibo mi dinero por la unión occidental, y entonces yo pagué sólo 1.200, que es el costo de la formalidad. Si por casualidad usted necesita un préstamo, por favor póngase en contacto con él. Su correo electrónico es jploan@hotmail.com.

L
lucina_732738
18/6/14 a las 3:31
En respuesta a 03sol03

....
Me alegra muchisimo leer a chicas que se animan a participar. Así nos enriquece el foro, espero que algún día aparezca Anahi la autora del foro diciendo que su prueba en la semana 16 fue todo un éxito. También sarita gintonic que haya sobrevivido a los ataques de su suegra cruela de vill. Vazflo con las fotos que dijo que se echaría y muchas otras, por cierto milasofia ya terminaste el tratamiento de la toxo?

Una pregunta, la hice pero como escribo tanto quedó atrás, vosotras os depilais? Es q mi marido me lo está haciendo porque no puedo yo, ya no me veo ahí. Y es que el comentario que me hicieron que depilarse era con un fin sexual me dejó plop! Para mi tener un bello púbico es antihigienico por más que me digan que previene infecciones.

Otra cosa... No temais a la prueba de la curva del azúcar, no es feo, feo, porque había leído muchas quejas y vamos que son leyendas urbanas eso no es na' pa nosotras.

Sol
Que memoria que tienenes! La prueba que tenia anahi en la semana 16 salio todo bien, lo que pasa es que algunas chicas estabamos (ya que yo me sali) en un grupo de ws alomejor por eso ya no entran, era muy buenosolo que yo chocaba con el horario y nunca podia estar al tanto de todo.

Yo tb me depilo, lo hago por higiene y comodidad, aun lo hago yo aunque me cuesta un poquito jejeje.

La prueba del azucar yo ya la eh hecho y creo que lo peor que tiene esque tienes que esperar dos horas, el jugo no es bueno pero tampoco es algo que no se pueda tomar...

L
lijing_8257532
18/6/14 a las 5:08
En respuesta a sohayb_6382779

Les presento a mi bebita
Hola! Me entere que es una nena, estoy muy emocionada
La fpp segun ecografia es 11 de octubre, y segun fum 10 octubre asi que coinciden perfecto.
No se cuanto mide porque estaba acurrucada como se ve en la foto y no quiso estirarse.
Pesa 447 grs es grandota, no?
Ahora a pensar el nombre
Besos!

Una nena mas
Felicidadeeees!!!!!! que emocion!!!

A
akiwi_84dcecz
18/6/14 a las 8:52
En respuesta a an0N_543362899z

Toxo y depilación
El tratamiento para la Toxo lo termino el próximo jueves. Dejo pasar una semana y vuelvo a repetir las pruebas y esta vez espero me salga negativo.

Este viernes tengo cita para ecografía de semana 22. Espero poder ver bien al bebé (que aún no sabemos qué es). Me dijo el médico que el toxo en el segundo trimestre causa deficiencias cardíacas y otras cosillas feas que tengo fe no habrán y que mi bebé está sano y sin complicació alguna.

Respecto a la depilación, quien sabe, leí un estudio realizado por médicos ingleses que respaldaban el tema de la protección contra infecciones, pero que a su vez, funcionan para atrapar feromónas durante la relación turururu

Quien sabrá, por algo están ahi, pero yo honestamente no me los quito todos, siempre dejo alguito abajito por aquello de los bichos que puedan pezcarse en lugares públicos. Pero la verdad ya me está costando hacerlo, y no sé qué hacer...

Toxo
hola milasofia aver si me puedes resolver una duda q tengo como se puede detectar la toxo? x analisis de sangre? sk m an ablado de ella y k tuviese cuidado pro no m an dicho de acerse ninguna prueba para ver si la tenia o no x eso.....

A
akiwi_84dcecz
18/6/14 a las 9:02

Osullivan
chicas buenos dias!!! ahora mismo stoy en el ambulatorio esperando a que me saquen otro tubito de sangre para la prueba de osullivan el liquido que nos dan es super empalagosa m a costado bebermela ya k no soi de mucho azucar pero bueno me he aguantado jeje
tambien quiero ir de compras lo unico que nos mudamos y stamos pensando en comprarlo todo alli para no hacer tanta mudanza ....
respecto a la depilacion yo muy pocas veces ya que las de nuestro pais tenemos poco vello y estando embarazadas nos lo (prohiben) depilar pero tampoko le hago mucho caso si no fuera xk tengo poko.
espero k esten todas bien y un saludo a todas

03sol03
03sol03
18/6/14 a las 10:53

Si
Te repiten todos los exámenes del primer trimestre.

V
velia_7846293
18/6/14 a las 14:32

Con molestias
Hola chicas hoy no tengo muy buen dia ya que desde que me levanté tengo una molestia en el vientre del lado derecho,hasta me dieron unos calambres (bastante molestos) desde el ombligo hasta la vagina no se si es algo por lo que deberia ir a urgencias o es algo normal, a vosotras os ha pasado?

A
an0N_543362899z
18/6/14 a las 15:56
En respuesta a akiwi_84dcecz

Toxo
hola milasofia aver si me puedes resolver una duda q tengo como se puede detectar la toxo? x analisis de sangre? sk m an ablado de ella y k tuviese cuidado pro no m an dicho de acerse ninguna prueba para ver si la tenia o no x eso.....

Evita
Debes solicitar unas pruebas en sangre llamadas Toxoplasma IGG e IGM. Si la primera es positiva pero la segunda es negativa, esto indica que actualmente ni tienes la bacteria y que ya eres inmune al toxo.

Si la segunda es positiva (IGM) esto indica que actualmente tienes la bacteria y debes tomar tratamiento para evitar contagiar al bebé.

Esta prueba normalmente la hacen al inicio del embarazo. Así que seguro en alguna extracción de sangre te la habrán hecho. Si no, solicítala, ya.

Por cierto, yo no me contagié x gatos. Me explicaron que el 90% de personas se contagian x consumo de carnes.

Suerte!

03sol03
03sol03
18/6/14 a las 15:56
En respuesta a velia_7846293

Con molestias
Hola chicas hoy no tengo muy buen dia ya que desde que me levanté tengo una molestia en el vientre del lado derecho,hasta me dieron unos calambres (bastante molestos) desde el ombligo hasta la vagina no se si es algo por lo que deberia ir a urgencias o es algo normal, a vosotras os ha pasado?

Haura
A mi me dijeron que era normal, mientras no sean contracciones, rotura de bolsa o sangrado.

E
eddy_6746102
18/6/14 a las 16:26

Hola guapa
Yo he estado unos dias jodida por lo mismo lumbares y ciatica y he cogido la baja unos dias, hoy he vuelto y aunk m duelw no es al punto de el dia k m cogi la baja... Imagino k en una semana estarw mas fastidiada y lo peor x llegar pero claro k es k con el barrigon... Y yo tb con una nena pekeña y sola con ella pk mi marido va de tarde...

Cogete unoa dias y si ves k mejoras pues vuelves y si no pues ya sabes...

Por cierto yo hoy tengo cita con una fisio k trata a embarazadas y a ver si me mejora un poco pk como dias atras no podia estar!

S
sabri_9726268
18/6/14 a las 17:04

Aseo
Pues ayer me puse a asear mi departamento.. lo tenia abandonado.. estaba de lo mas emocionada, pero cuando ya llevaba una hora, me dio un dolor en la cadera jaja vi las estrellas, me tuve que recostar porque no podia caminar.. lo bueno que ya habia terminado casi casi todo. Ni modo, ahora es al ritmo del bebe.

03sol03
03sol03
18/6/14 a las 18:20

Rumar
Piensa en ti y en tu bebé. Suena un poco frío pero en las empresas somos y seremos códigos de barras, lo importante es tu bienestar.

Sé que cuando somos responsables nos da como un sentimiento de culpa, pero, no deberíamos sentirnos así porque no estás engañando a nadie. La salud es un derecho y una prioridad. Éxito!

M
mama_10038177
18/6/14 a las 18:48
En respuesta a 03sol03

Rumar
Piensa en ti y en tu bebé. Suena un poco frío pero en las empresas somos y seremos códigos de barras, lo importante es tu bienestar.

Sé que cuando somos responsables nos da como un sentimiento de culpa, pero, no deberíamos sentirnos así porque no estás engañando a nadie. La salud es un derecho y una prioridad. Éxito!

Opino lo mismo que 03sol03
Yo he estado de baja desde la semana 6 por amenaza de aborto y placenta baja y, aunque no me gusta coger bajas, cuando la causa está justificada hay que cogerla.. En mi primer embarazo la cogí de 30 semanas por ciática, si te encuentras mal, no lo dudes y mira por tu salud, la empresa no va a mirar por ti (en la mayoría de los casos)

A
akiwi_84dcecz
18/6/14 a las 21:56
En respuesta a an0N_543362899z

Evita
Debes solicitar unas pruebas en sangre llamadas Toxoplasma IGG e IGM. Si la primera es positiva pero la segunda es negativa, esto indica que actualmente ni tienes la bacteria y que ya eres inmune al toxo.

Si la segunda es positiva (IGM) esto indica que actualmente tienes la bacteria y debes tomar tratamiento para evitar contagiar al bebé.

Esta prueba normalmente la hacen al inicio del embarazo. Así que seguro en alguna extracción de sangre te la habrán hecho. Si no, solicítala, ya.

Por cierto, yo no me contagié x gatos. Me explicaron que el 90% de personas se contagian x consumo de carnes.

Suerte!

Milasofia
yo creo que si me la habran mirado no? lo unico k no me an comentado nada. es una prueba importante no kreo k tenga k recordarselo a la matrona xk si no...pero por si acaso voy a llamarla mañana aver lo k me dice, muchas gracias milasofia

03sol03
03sol03
18/6/14 a las 21:59

Pobre casillas
Ahora se olvidarán de todo lo bueno...

S
sabri_9726268
18/6/14 a las 22:03

En este mundial
A todas nos ha llovido sobre mojado.!! Jaja solo Argentina no ha sufrido hasta el momento.!

A
an0N_543362899z
18/6/14 a las 22:52
En respuesta a sabri_9726268

En este mundial
A todas nos ha llovido sobre mojado.!! Jaja solo Argentina no ha sufrido hasta el momento.!

Adios españa
La verdad Chile no los ha dejado hacer nada... Defienden con todooo ... Y sí pobre Iker

L
lucina_732738
18/6/14 a las 22:56

Jaajajaj
Al contrario aqui todos celebrando y pasando caravanas, mi hija con sus amiguitos no entienden mucho pero estan festejando y metiendo mucho ruido!!

03sol03
03sol03
18/6/14 a las 22:59
En respuesta a lucina_732738

Jaajajaj
Al contrario aqui todos celebrando y pasando caravanas, mi hija con sus amiguitos no entienden mucho pero estan festejando y metiendo mucho ruido!!

Felicidades
Jugaron mejor,,.

03sol03
03sol03
19/6/14 a las :05

A mi no
Pero podría ser que se te oprime algún músculo, o algo así...

M
merce_6962643
19/6/14 a las 10:45

Escribo de nuevo
Hola chicas, como estais? Yo estoy mejor de ánimo aunque todavía me entran mis miedillos. Mi fecha de parto es el 1 de Octubre y será niña para que me incluyais en la lista porfi. Muchas gracias y besitos a todas!!

M
mama_10038177
19/6/14 a las 16:34

Yo me voy en agosto
Voy a Tarragona en coche, que son 5,5 horas. En principio queremos estar una semana, pero si veo que no aguanto el calor me volveré antes. Estaré de 30 semanas.

M
mama_10038177
19/6/14 a las 16:37

Que bien
Me alegro que todo estebien y enhoarbuena por esa nena!

S
sabri_9726268
19/6/14 a las 16:39

Creo que tengo un problema
No pense que esta situacion del peso me afectara tanto pero parece que si, estoy al borde de las lagrimas por la peor de las tonterias, me acaban de pesar y subi 3kg en el ultimo mes, estoy de 24s, no quiero engordar y se que es inevitable, se que el bebe tiene que tener buen peso pero no quiero seguir subiendo yo, porque m cuesta mucho bajar de peso normalmente.

03sol03
03sol03
19/6/14 a las 16:42

Vacas y peso
No me atrevo a viajar, me canso mucho, la tensión baja. Le he dicho a mi marido que vaya sólo a Pamplona con amigos, que es una tradición irnos juntos toda la semana cada año. Pero, no quiere dejarme sola.

Peso 6 kilos 25 semanas. Me dijeron en el hospital que hay chicas ya com más de 20 kilos con este tiempo de gestación con mellizos o gemelos.

03sol03
03sol03
19/6/14 a las 17:15
En respuesta a sabri_9726268

Creo que tengo un problema
No pense que esta situacion del peso me afectara tanto pero parece que si, estoy al borde de las lagrimas por la peor de las tonterias, me acaban de pesar y subi 3kg en el ultimo mes, estoy de 24s, no quiero engordar y se que es inevitable, se que el bebe tiene que tener buen peso pero no quiero seguir subiendo yo, porque m cuesta mucho bajar de peso normalmente.

Vann
No te preocupes yo subí 9 con Diego y los bajé con darle lactancia materna 4 meses.

L
lucina_732738
19/6/14 a las 17:35

Isidora paz
Asi se llamara mi beba, ayer lo decidimos .

Del peso llebo 5 kl y estoy apenas de 22 semanas, con mi hija alos 10 dias de tenerla ya habia bajado los 12 kl q subi en todo el embarazo pero era muy chica tenia otro metabolismo, ahora tengo miedo de que me cueste bajar.

S
sabri_9726268
19/6/14 a las 17:37
En respuesta a 03sol03

Vann
No te preocupes yo subí 9 con Diego y los bajé con darle lactancia materna 4 meses.

Peso
La gente dice que dando pecho se baja, pero.. y si no quiere pecho? A mi hermana le pasó, el bebe no quizo ni el primer dia, ademas si regreso al trabajo no creo que pase mucho tiempo dandole LM.! Yo al principio no le daba mucha importancia, pero mi marido es obsesivo con el peso, casi le da algo ahorita que le dije que habia subido 3kg
Creo que no me ayuda mucho, porque cada vez que como me dice que no coma mucho, que no me quiere ver mas gorda.. ahorita con el embarazo me quiere medir con lupa lo que estoy comiendo.

03sol03
03sol03
19/6/14 a las 18:01
En respuesta a sabri_9726268

Peso
La gente dice que dando pecho se baja, pero.. y si no quiere pecho? A mi hermana le pasó, el bebe no quizo ni el primer dia, ademas si regreso al trabajo no creo que pase mucho tiempo dandole LM.! Yo al principio no le daba mucha importancia, pero mi marido es obsesivo con el peso, casi le da algo ahorita que le dije que habia subido 3kg
Creo que no me ayuda mucho, porque cada vez que como me dice que no coma mucho, que no me quiere ver mas gorda.. ahorita con el embarazo me quiere medir con lupa lo que estoy comiendo.

:s
Vane

Pero, eso es muy injusto. Me he quedado sorprendida con lo que dices, es como si te salen estrías y luego, tu pareja te hace sentir mal por eso. Vamos que yo no le permitiría a mi pareja que me condicionara de esa manera porque el bebé necesita nutrirse. No puede imponerse nuestra vanidad sobre la salud, y si te da anemia?
No con esto quiero decir que hay que engullir todo lo que aparezca en nuestro camino y no cuidarse. Cualquier extremo es malo, pero, aunque yo no soy tu mejor amiga, me atrevo a darte un consejo. Tu prioridad es tu bebé.

S
sohayb_6382779
19/6/14 a las 20:02
En respuesta a sabri_9726268

Peso
La gente dice que dando pecho se baja, pero.. y si no quiere pecho? A mi hermana le pasó, el bebe no quizo ni el primer dia, ademas si regreso al trabajo no creo que pase mucho tiempo dandole LM.! Yo al principio no le daba mucha importancia, pero mi marido es obsesivo con el peso, casi le da algo ahorita que le dije que habia subido 3kg
Creo que no me ayuda mucho, porque cada vez que como me dice que no coma mucho, que no me quiere ver mas gorda.. ahorita con el embarazo me quiere medir con lupa lo que estoy comiendo.

Vannssita
Te aconsejo que vos y tu esposo lean esto
www.babysitio.com/embarazo/nutricion_peso_aumento.php#1

Primero, el bebe, el liquido amniotico, la sangre y la placenta pesan bastante!
Despues, cada persona y metabolismo es diferente, y en el embarazo mientras le proveas a tu bebe lo que necesita para crecer y vos llegues en buen estado al parto, lo estetico es lo menos importante.
Es importante verse y sentirse linda, pero 2 o 3 kg de mas no arruinan la belleza de nadie, menos aun el cuerpo de una mujer que es o va a ser mama! Un cuerpo real que esta dando vida, no en una foto o publicidad
Si te quedan un par de kgs, se bajaran cuando sea el momento, solos mientras das el pecho, o sino despues con algo de ejercicio y dieta. Siempre conviene que quede una "reserva" despues del parto porque la lactancia es un esfuerzo grande para el cuerpo.
Seguro vos amas a tu marido con un par de kg de mas... y si estuviera el llevando a tu bebe seguro serias comprensiva si subiera un poco de peso, pedile que haga lo mismo con vos.
Espero no te moleste, mi intencion no es ser brusca sino que no te sientas mal. A veces los hombres no son empaticos y nos hacen sentir mal.
Saludos!

S
sohayb_6382779
19/6/14 a las 20:05

Gracioso
Queria compartir esta imagen, me hizo reir mucho

(Traducción: Como lo explico? Nunca mas van a dormir hasta tarde)

E
enrica_741092
19/6/14 a las 20:16

Falto yo!
Hola, chicas, yo espero un varón para el 27, hace poquito que estoy en el foro pero si quieren agregarme me gustaría. Un saludo!

L
liliam_8523241
19/6/14 a las 21:24
En respuesta a sabri_9726268

Creo que tengo un problema
No pense que esta situacion del peso me afectara tanto pero parece que si, estoy al borde de las lagrimas por la peor de las tonterias, me acaban de pesar y subi 3kg en el ultimo mes, estoy de 24s, no quiero engordar y se que es inevitable, se que el bebe tiene que tener buen peso pero no quiero seguir subiendo yo, porque m cuesta mucho bajar de peso normalmente.

Vannssita
No te obsesiones piensa en la vida que llevas dentro y vale la pena todo lo que nuestro cuerpo cambie.
Yo pesaba 130 kllos y me opere perdi 70 kilos pero por desgracia salio mal, llevo 6 operaciones y con tendencia a engordar.Hasta hace 21 semanas solo comia pure, pero mi cuerpo cambio y puedo disfrutar de la comida..me e engordado al principio me ralle y mi marido tambien me rallo, pero ahora llevo mi barriga muy orgullosa y e ido de compras y cada dia me pongo guapa el me ve tan feliz que ya no dice nada.
Llevo 5 kilos en 21 semanas y hago 5 comidas al dia y ejercicio e intento llevar la dieta sana, si mi cuerpo engorda pues nada volveremos al gym jajaja
Lo importante es mi niña que nazca sana y fuerte y lo demas ya no importa.
No rallo mas espero que mi historia te sirva de algo
Muchos besos

E
eddy_6746102
19/6/14 a las 21:27

Claro guapa
No te preocupes, sabrs los kg son solo eso kg... Lo importante es la salud tuya y del bebe, al final los kg se pierden y mas con un bebe o bebe y niños!

Disfruta del embarazo!

E
eddy_6746102
19/6/14 a las 21:29
En respuesta a sabri_9726268

Peso
La gente dice que dando pecho se baja, pero.. y si no quiere pecho? A mi hermana le pasó, el bebe no quizo ni el primer dia, ademas si regreso al trabajo no creo que pase mucho tiempo dandole LM.! Yo al principio no le daba mucha importancia, pero mi marido es obsesivo con el peso, casi le da algo ahorita que le dije que habia subido 3kg
Creo que no me ayuda mucho, porque cada vez que como me dice que no coma mucho, que no me quiere ver mas gorda.. ahorita con el embarazo me quiere medir con lupa lo que estoy comiendo.

Yo con mi hija
Cogi 13,5 kg y no di biberon y en tres meses lo perdi todo...

E
eddy_6746102
19/6/14 a las 21:33
En respuesta a sabri_9726268

Peso
La gente dice que dando pecho se baja, pero.. y si no quiere pecho? A mi hermana le pasó, el bebe no quizo ni el primer dia, ademas si regreso al trabajo no creo que pase mucho tiempo dandole LM.! Yo al principio no le daba mucha importancia, pero mi marido es obsesivo con el peso, casi le da algo ahorita que le dije que habia subido 3kg
Creo que no me ayuda mucho, porque cada vez que como me dice que no coma mucho, que no me quiere ver mas gorda.. ahorita con el embarazo me quiere medir con lupa lo que estoy comiendo.

Pues...
A mi mi marido me hace ese comentario y me lo como yo a el con patatas jijiji engordaremos lo k tengamos k engordar... Mientras se coma sano... Esta bien preocuparse x comer bien y estar sanos bebe y mama pero no x el simple hecho de engordar o no!

Esto no es una ciencia exacta, no todo el mundo engorda 9kg o menos y sigue siendo normal! No te angusties, un besazo

E
eddy_6746102
19/6/14 a las 21:40
En respuesta a mama_10038177

Yo me voy en agosto
Voy a Tarragona en coche, que son 5,5 horas. En principio queremos estar una semana, pero si veo que no aguanto el calor me volveré antes. Estaré de 30 semanas.

Yo tb voy a tarragona de vacas!
Pero yo vivo mas cerquita , en barcelona!! Yo ire una semanita a un bungalow, llevo llengo 2 Años desde k mi niña era bebe, y estamos super bien, de playa y piscins todo el dia ... Y este año repetimos pk no estare para mas trote y ahi diafrutaremos todos!!

E
eddy_6746102
19/6/14 a las 21:44

Yo en agosto
Me ire de vacas pero nada de avion... No me fio, con mi hija tuve amenaza de parto prematuro y ke ingresaron y todo, asi k me ire no muy lejos por si esta niña me da guerra tambien, espero k nooooo! Pero vamos me ire a menos d 2 horas de casa y tendra localizado un hospital con uci de neonatos, k seguro k no lo necesitare pero basta k no tenga ni idea de donde ir y me pase slgo..,

E
eddy_6746102
19/6/14 a las 21:47

Felicidafs!!
Sobretodo x k todo este genial, y luego x la nena!! Tu como yo, tendremos dos princesas n casa

03sol03
03sol03
19/6/14 a las 21:59

Escribir debajo de la lista de alecto please
En un par de días ya la he encontrado en la pagina 7...si no la dejamos arriba, la perdemos. De nosotras depende.

Maryyys (Jarmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct Bebi (Pablo) 2 oct Anahi y Maypasy (niña) 3 oct Fresita (Alvaro) 4 oct Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct Giscarol (niño) Alecto (Vera) 6 oct Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct Bonifa (niña) 8 oct Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct Evita (Anne) 11 oct Valeria (Rosario) 12 oct Almmaaor (Alberto) 14 oct Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct Nalexa (Leon Alonso), Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct María (David) 19 oct Mariadelao (niño) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct Chica (niña), Luhero (Adrian) y Stef (niña) 21 oct Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct Rosa (Raquel) y Nire (Carla) 25 oct Kiludory (niño) 26 oct Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (niña) 30 oct

Si queda mal pegada es porque la copié del móvil, si alguien por error escribe encima volvamos a subirla.

L
liliam_8523241
19/6/14 a las 22:04

Lista
Mi marido quiere de nombres Silvia o tania y yo:
Nekane lya cloe lucia maria mariona.
Y el que mas nerea o naia
Ahhhhh

E
eddy_6746102
19/6/14 a las 22:06

Hola bonitas!
Tal dia como hoy, hace 4 años ,estaba yo vestida de blanco, preciosa y celebrandolo con mucha ilusion junto a mi familia y amigos!! K dia mas bonito... Y lo k vino despues mas bonito aun, mi princesa Lauri y en camino mi segunda princesa!!

Mañana vienen a montarme el armario empotrado de la habitacion de las nenas! Asi k luego pintar y pintar y pintar habitaciones y empezar a organizar cositas!! Me esperan unas semanitas... K si ya voy muerta de cansancio y muerta de mi espalda... No quiero pensarlo!!

Eso si, el sabado tarde me voy a la playa con mi chikitina y mi marido, y yo a refrescarme...

Y el domingo al zoo con mi niña, marido, hermana y sobrinito! K ilusion mi chikitina tiene ganas d ver a los animales, esta emocionada!

El lunes a trabajar y luego a celebrar san juan a casa de mi hermana k nos invita a cenar!! Yo llevare una coca de crema y piñones que me sale riquisima!

El martes dia festivo y a pintar... Y el resto de semana a trabajar!!

Estoy emocionada con tantos planes! Me encanta, sobretodo hacer cosas con mi niña y verla diafrutar... Eso si no valdre nada a mitad de semana!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir