Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
W
wiaam_6458538
26/11/11 a las 23:18
En respuesta a femke_9694500

Estoy agotada!
Hola chicas,
yo estoy de 5+3 y desde la tercera semana que fue cuando lo supe, estoy con el estómago revuelto todo el día.
Además estoy extremadamente cansada. Me cuesta horrores seguir el ritmo del día a día. Soy profesora en un instituto, y no puedo estar más de 5 minutos dando clases de pie. Me tengo que sentar!. Y el madrugar a las 7:30 de la mañana me mata. Es que hasta cuando estoy en la cocina guisando, me tengo que sentar, porque no aguanto de pie.
Os pasa a vosotras? Los adolescentes agotan, pero no pensé que fuera a ser tan difícil...
Además no hemos dicho nada a nadie, pues estamos esperando a hacerlo en Navidad. Y no poder compartir mi malestar e intentar disimular cuando no me encuentro bien no es fácil...uff! 9 meses con este cansancio extremo no sé cómo lo voy a `poder aguantar...
Un saludo a todas.

Holaa!!
Yo estoy igual q tu! Y ya estoy d casi 9,es horribleeeeeeeeeeeeeeee!! Y empece con 5 semanas..
Hasta ducharme y secarme el pelo me cansa... Estoy espwrando a llegar a las 13 semanas .. Q dicen q se te pasa un poco...
Aunque una amiga me ha dicho q a ella no se le paso hasta los 5 meses!!!!
Animo guapa!! Y diselo a los mas cercanos q va muy bien poder decir q no puedes contigo y pedir algo de ayuda!!
Yo solo se lo he dicho a mis padres y suegros!
Un
Besoooooo

Ver también

W
wiaam_6458538
26/11/11 a las 23:25
En respuesta a nihad_7094451

Jijiji
q tonta olvide dejarte el link por si acaso...http://www.google.com.co/res?q=pitaya&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=575&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=rkBLSGM69KxznM:&refurl=http://kelium.org/pitahaya/&docid=Xy9N2ZMhjsYOEM&url=http://kelium.org/wp-content/uploads/2010/03/Pitaya-Amarilla1.jpg&w=473&h=337&ei=IwbRTr7hNcmDtgeg6oi5DQ&zoom=1&iact=rc&dur=407&sig=107272564129308005756&page=1&tbnh=159&tbnw=202&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:7,s:0&tx=74&ty=77

Gracias joys!!!!
De momento me voy a poner como rutina desayunar y cenar,kellogs de fibra con yogur y 2 kiwis,es q los odio!!!! A ver si asi no me dan tanto asco y mejoro un poco!!!
Un beso!!!

N
noema_6260323
27/11/11 a las :06

Uffff
Chicas estoy de 6+2 y paresco de 6 meses, tengo una panza gigante, tambien me veo toda gorda, brazos, piernas, me siento gigante . Ustedes engordaron? Es normal esto?
Besotes

A
antje_8731424
27/11/11 a las :21
En respuesta a lynda_8061415

Mmmm
Eso es depende de como te salga en la analitica el tema de la toxoplasmosis...ami en el embarazo de noelia me salio q no podia comer y la matrona me dijo q por un poco q comiese no pasaba nada...asi q en nochebuena me comí 2 o 3 cachitos....lo qie si piedes hacet es congelar el embitido 48horas y asi piedes comer el q quieras...jeje

Qué????
yo llevo dos semanas comendo jamón, fuet, salmón y paté. Y no he congelado nada. La ginecóloga ni nadie me había dicho nada de toxoplasmosis! socorro!!!

W
wiaam_6458538
27/11/11 a las 1:00
En respuesta a antje_8731424

Qué????
yo llevo dos semanas comendo jamón, fuet, salmón y paté. Y no he congelado nada. La ginecóloga ni nadie me había dicho nada de toxoplasmosis! socorro!!!

Yo tambien !!!
He comido de todo!!! Y la carne tiene q estar muy hecha y nada de pescado fresco! Siempre congelado!
A mi la gine tampoco m ha dicho nada,asi q imagino q es un pico exagerado!!!

F
femke_9694500
27/11/11 a las 10:59

Embutido
justamente lo pregunté la smana pasaa a mi ginecóloga en la Quirón de Barcelona. Me dijo que había un estudio del 2011 que indicaba que se podía comer embutido sin problemas. Eso sí, lo que me dije fue que congelara el pescado antes de comerlo (por el anisakis), y la carne ue la comiera muy hecha. Y cafeína evitarla.
Me dijo que vida completamente normal y que no le diera vueltas a la cabeza.
y es una ginecóloga de familia de renombre aquí en barcelona... Así que ya sabes. Ahora depende de vosotras.
Un saludo

F
femke_9694500
27/11/11 a las 11:01
En respuesta a wiaam_6458538

Holaa!!
Yo estoy igual q tu! Y ya estoy d casi 9,es horribleeeeeeeeeeeeeeee!! Y empece con 5 semanas..
Hasta ducharme y secarme el pelo me cansa... Estoy espwrando a llegar a las 13 semanas .. Q dicen q se te pasa un poco...
Aunque una amiga me ha dicho q a ella no se le paso hasta los 5 meses!!!!
Animo guapa!! Y diselo a los mas cercanos q va muy bien poder decir q no puedes contigo y pedir algo de ayuda!!
Yo solo se lo he dicho a mis padres y suegros!
Un
Besoooooo

Uff!
13 semanas... 5 meses! Uff! se me va a hacer muy laaargo! Es que como a ti hasta para secarme el pelo me tengo que sentar porque me agota....

Z
zenia_8046052
27/11/11 a las 11:27

Eco 8 semanas
Holaaa!!! El martes voy al gine, tengo mucho miedo de que no se vea el embrión o no se oiga su corazoncito. Estoy de 8 semanas y ya se tiene que oir. Además aún no me han mandado análisis ni nada.Tuve un aborto anterior y empecé a manchar a las 8 semanas y fue una mala experiencia por eso estoy cagadita. En fin, ya os contaré el martes qué tal. Besitos a tod@s

I
isona_9445501
27/11/11 a las 21:48

Hola
Hola chicas gracias por el recibimiento, en este foro escribis muy amenudo y me a costado un poco tiempo ponerme al dia, por lo que veo somos muchas las que estamos de 6 semanas, imagino que vuestras fechas de parto seran alrededor del 21 al 25 de Julio 2012. ¿Es vuestro pimer embarazo?? como estais viviendo estas primeras semanas desde que lo sabeis ?? ¿¿teneis algunos sintomas??? yo a veces siento como molestia como cuando te va a venir la regla, aun estoy en una nube, no me lo creo. Sobre las semanas a mi me dijeron de 6 semanas aunque pienso que es menos, me explicaron que hay que contar desde el primer dia de tu ultima regla y si fue martes pues todos los martes se cumple una semana. Estoy viendo que muchas de vosotras estais ya haciendo eco y analisis de sangre estando aun de 6 o 7 semanas, ¿estais por seguridad social o por privado?? yo estoy por seguridad social y los analisis de sangre son para finales de diciembre y la primera eco es la primera quincena de enero 2012. Vamos que me voy a tirar un mes pensando en si todo esta bien ahy a dentro. Lo bueno es que no tengo perdidas, ni malos cuerpos, ni muchas molestias de dolor de tripa. imagino que eso es bueno. bueno chicas un saludo y haber si nos vamos conociendo mejor

A
aihnoa_8438045
27/11/11 a las 22:11

Hola
Hola pues yo estoy de 5+3 y super nerviosa xq es un embarazo muy deseado y estoy tan bien que me da cosa ya que pienso que puede pasar algo. Yo tengo la primera eco por lo privado el 15/12 pero llamare para ver si me la pueden cambiar para que me vean antes.

W
willma_5716326
27/11/11 a las 22:26

Holaaaaa
Holaaa como vais mamis??
Alguna sabe apartir de q semana se oye el corazoncito??

W
willma_5716326
27/11/11 a las 22:40

Hola
Gracias wapi !!!! Mucha suerte y ya manan nos cuentas !!!

W
wiaam_6458538
27/11/11 a las 23:28

Hola leoncito!
Yo aun no estoy haciendo nada.. Voy a esperar a las 13 semanas creo.. Entonces nadare y haber si puedo hacer algo mas!

A
ametsa_5629092
28/11/11 a las 9:34
En respuesta a wiaam_6458538

Yo tambien !!!
He comido de todo!!! Y la carne tiene q estar muy hecha y nada de pescado fresco! Siempre congelado!
A mi la gine tampoco m ha dicho nada,asi q imagino q es un pico exagerado!!!

Necesito algo que me de luz!!!!!!!
BUENOS DIAS A TODAS!!!!!
A VER......TODAVIA NO ME HA VENIDO LA REGLA......PERO EL ... CLEAR BLUE......EL DIGITAL.....DICE QUE NADA DE NADA......HAY MUCHOS FOROS QUE DICEN QUE LO ABRA.....PORQUE YA LLEVO CASI 45 DIAS SIN REGLA, Y TENGO LA TRIPA SUPER HINCHADA.......
HAY MUCHOS FOROS QUE DICEN QUE LO ABRAMOS PARA VER LAS RAYITAS QUE SALEN DENTRO......PORQUE SI ES MUY CLARITA......SIGUE SALIENDO "NO EMBRARAZA"

BUENO NO SE SI TENGO QUE PENSAR ALGO.....CREO QUE NO ME LO HE HECHO BIEN, PORQUE NO HE MOJADO LA TIRA, SINO QUE HE LLENADO UN BOTE.......Y CREO QUE NO HE ESPERADO MUCHO A QUE SE EMPAPE BIEN......NO SE.....LA VERDAD.......Y UN ANALISIS DE SANGRE.....TARDA COMO DOS SEMANAS.....ASI QUE NO SE SI COMPRARME OTRO TEST.......EN FIN.......QUE YA ME LO HE COMPRADO DOS VECES Y LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA NADA, PERO A MI MARIDO SI LE GUSTA...........PERO CADA VEZ QUE VEO EL "NO EMBARAZADA" ME DESMORALIZO........BUENO, ESPERO QUE A ALGUIEN LE HAYA PASADO......Y QUE ME DE ANIMOS PARA VER SI TENDRE SUERTE.......MUCHAS GRACIAS.....

A
an0N_942814899z
28/11/11 a las 9:41

A alguna le pasa o ha pasado?
Desde que fuí a la matrona y me recomendó no comer muchas cosas me han entrado más ganas de comer de todo... A parte que cada 2 minutos me suena el estomago de hambre... Pensé que no había engordado nada en dos semanas pero ayer cuando me pesé, tenía dos kilos más que antes y solo en dos semanas!! Alguna ha cogido un par de kilitos en tan poco tiempo?!

A
an0N_915095699z
28/11/11 a las 10:02

Hola, yo tambien sere mami para julio
....y nada queria compartir experiencias y dudas durante el embarazo y asi llevarlo mejor sabiendo que todas mas o menos estamos igual jeje soy primeriza y estoi un poco despiestada, la verdad esque es todo nuevoo para mi..un beso

M
maeva_7840859
28/11/11 a las 12:40
En respuesta a an0N_942814899z

A alguna le pasa o ha pasado?
Desde que fuí a la matrona y me recomendó no comer muchas cosas me han entrado más ganas de comer de todo... A parte que cada 2 minutos me suena el estomago de hambre... Pensé que no había engordado nada en dos semanas pero ayer cuando me pesé, tenía dos kilos más que antes y solo en dos semanas!! Alguna ha cogido un par de kilitos en tan poco tiempo?!

Hola silviayanira!
Yo he subido 1 kilo y sólo estoy de 6 semanas. Pero me parece que lo que tengo es retención de líquido, asique ayer empecé a beber mucha agua y a caminar, la comida normal siempre teniendo un poco de cuidado en no comer porquerías. Pues hoy pesaba 200 gr menos...asique yo creo que es todo líquido, a lo mejor tu también tienes algo de retención...Prueba a caminar un poquito y beber líquidos a ver si te ayuda.

M
maeva_7840859
28/11/11 a las 12:43

Pilates y empezar a caminar
Hola Leoncito, pues yo estaba haciendo pilates 2 veces por semana y demomento no lo he dejado.
Ayer comencé a caminar y supongo que más adelante dejaré pilates y me dedicaré a nadar y caminar.

A
an0N_899431999z
28/11/11 a las 13:00
En respuesta a an0N_915095699z

Hola, yo tambien sere mami para julio
....y nada queria compartir experiencias y dudas durante el embarazo y asi llevarlo mejor sabiendo que todas mas o menos estamos igual jeje soy primeriza y estoi un poco despiestada, la verdad esque es todo nuevoo para mi..un beso

Yo!!
Estoy de 8 semanas y he engordado 2 kilos... estoy desesperada jajajaja

Por cierto, me no a este post, que estaba en elotro
Enhorabuena a todas por los

A
alexis_9748916
28/11/11 a las 13:05

Maldito tabaquismo
Yo lo q llevo fatal es el tabaco, no hay manera d dejarlo ni d bajar mas d lo q ya he bajado y no veais lo culpable q me siento cada vez q me fumo uno, pero ni aun asi
Yo fumaba de 20 a 30 cigarrillos diarios y ya en la betaespera reduje a 10-15 cigarros con el proposito d si me salia positivo dejarlo o como mucho bajar a 5 cigarros,
pero no hay manera, cuanto mas lo intento mas ansiedad d fumar, y no consigo bajar d los 10-15, estoy super mal

I
irimia_8306769
28/11/11 a las 13:38

Alguna igual?
hola chicas,
ya sé que soy un poco ansiosa, pero es que esto es nuevo para mi...
no sé si os acordais de qu eos había dicho que mi único sintoma era que los pezones me dolían un montón, que me molestaba hasta el roce de la ropa...pues de un par de días aquí se m ha quitado el dolor, solo me duele alguna vez al apretar, pero no los tengo tan sensibles...como hasta el dia 5 no tengo cita con la ginecologa, me da por pensar si que deje de molestar es sintoma de algo malo. (estoy de 5+3 según calculos de la última regla). lo que si tengo es tironcitos por la zona de los ovarios y algún pinchacito y esta mañana me dio un poco de nausea al desayunar pero luego se me quito...de resto no he tenido ni mareos, ni vomitos...
a alguna os ha pasado que los pechos os dejaran de molestar tanto como al principio?
Besitos

A
an0N_887213999z
28/11/11 a las 14:03
En respuesta a sali_9479985

Hola
a mi me pasa lo mismo, estoy de 7 semanas y hace unos días que me ha crecido bastante la barriga, me la acabo de medir y mide 82 cm, jeje, cómo lo veis, no es mucho?

besitos a todas

Hola
aun sigues manchando?yo sigo manchando aun, el viernes tengo otra eco a ver que me dicen,

I
isona_9445501
28/11/11 a las 14:57

Tuchi
Buenos días, a mi lo unico que me molesta o los sintomas que tengo es el pecho izquierdo que me duele y me dan como calambres por lo demas todo bien y espero que siga asi.
Chicas sobre hacer ejercicio, yo estaba apuntada aerobic y lo he dejado, xq este deporte no es compatible, tambien estaba en la piscina pero prefiero dejarlo hasta hacer 3 meses mas o menos y sobre andar aun no empezado, xq llego tardisimo de trabajar y de noche y claro hace ya un frio que me da pereza.

N
noema_6260323
28/11/11 a las 15:24
En respuesta a ametsa_5629092

Necesito algo que me de luz!!!!!!!
BUENOS DIAS A TODAS!!!!!
A VER......TODAVIA NO ME HA VENIDO LA REGLA......PERO EL ... CLEAR BLUE......EL DIGITAL.....DICE QUE NADA DE NADA......HAY MUCHOS FOROS QUE DICEN QUE LO ABRA.....PORQUE YA LLEVO CASI 45 DIAS SIN REGLA, Y TENGO LA TRIPA SUPER HINCHADA.......
HAY MUCHOS FOROS QUE DICEN QUE LO ABRAMOS PARA VER LAS RAYITAS QUE SALEN DENTRO......PORQUE SI ES MUY CLARITA......SIGUE SALIENDO "NO EMBRARAZA"

BUENO NO SE SI TENGO QUE PENSAR ALGO.....CREO QUE NO ME LO HE HECHO BIEN, PORQUE NO HE MOJADO LA TIRA, SINO QUE HE LLENADO UN BOTE.......Y CREO QUE NO HE ESPERADO MUCHO A QUE SE EMPAPE BIEN......NO SE.....LA VERDAD.......Y UN ANALISIS DE SANGRE.....TARDA COMO DOS SEMANAS.....ASI QUE NO SE SI COMPRARME OTRO TEST.......EN FIN.......QUE YA ME LO HE COMPRADO DOS VECES Y LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA NADA, PERO A MI MARIDO SI LE GUSTA...........PERO CADA VEZ QUE VEO EL "NO EMBARAZADA" ME DESMORALIZO........BUENO, ESPERO QUE A ALGUIEN LE HAYA PASADO......Y QUE ME DE ANIMOS PARA VER SI TENDRE SUERTE.......MUCHAS GRACIAS.....

Ropeke
Yo te diria que vayas al medico y le comentes, o si puedes que ya mismo te hagas el analisis de sangre, que no tarde 2 semanas como pensas, si lo haces hoy, para mañana lo tenes, son resultados que se ven en solo 3 hs, y en cualquier lavoratorio te al otro dia ya lo tenes, y ese resultado es super seguro, es si o no. Asi que no esperes mas y sacate la duda con el sub beta
Besito

A
aihnoa_8438045
28/11/11 a las 15:26

Tuchi1079
Hola Tuchi, decirte que a mi al principio tambien me dolian mucho los pechos y la parte de los ovarios pero conforme van pasando los dias se me va pasando el dolor de echo ya la tirantez de los ovarios ni me duelen. El medico de cabecera me dijo que ese dolorcillo de los ovarios es el utero que se esta estirando y que puede ser que me salga la barriguilla pronto. Yo tambien estoy muy preocupada xq ya no tengo sintomas de nada, absolutamente de nada y no tengo cita con el ginecologo hasta el 15/12 pero llamare para que me la cambien para antes, yo estoy al igual que tu de 5+3 dias.

R
ritaj_6320297
28/11/11 a las 16:44

Hola
Estoy embarazada de 6 semanas, es mi cuarto embarazo y mi tercer hijo, en abril tuve un aborto, espero que esta vez vaya todo bien, pero tengo un miedo...........
Hoy he tenido mi 1 eco y la gine me ha dicho que todo ok, ya tenía latido y todo, pero al comparar la medida con algunas otras creo que es pequeño 3,5mm.
Lo que me extraña es que mi gine no me ha dicho nada y en la eco pone que corresponde a 6 semanas.
Si ya tenéis vuestras ecos cogar las medidas porfa y me decis que opinais.
Un abrazo a todas.

N
noema_6260323
28/11/11 a las 17:25
En respuesta a ritaj_6320297

Hola
Estoy embarazada de 6 semanas, es mi cuarto embarazo y mi tercer hijo, en abril tuve un aborto, espero que esta vez vaya todo bien, pero tengo un miedo...........
Hoy he tenido mi 1 eco y la gine me ha dicho que todo ok, ya tenía latido y todo, pero al comparar la medida con algunas otras creo que es pequeño 3,5mm.
Lo que me extraña es que mi gine no me ha dicho nada y en la eco pone que corresponde a 6 semanas.
Si ya tenéis vuestras ecos cogar las medidas porfa y me decis que opinais.
Un abrazo a todas.

Delisu
Si tu medico dice que esta bien, quedate tranquila que asi es entonces, entiendo como te sentis, yo todavia tengo que esperar 2 semanas para mi primera eco, estoy de 6+4 y muero de ansiedad/felicidad y miedo!! Hay que empezar a disrutar mas
Besotes

I
inesa_5710053
28/11/11 a las 17:30

Me podéis ayudar por favor
el 10 de octubre tube mi regla mis ciclos son de 32 dias y tuve relaciones todos mis dias fertiles mi regla tenia que llegar el 11 de noviembre pero esta llego el 8 dias despues de mis días de ovulacon. yo pense que se me habia adelantado pero lo raro es que la tube 1 solo dia no era poca pero tampoco era abundante digamos normal pero sin cuajulos ni dolor ni nada. y hoy estamos a 28 de noviembre y no me a vuelto a bajar el 26 me hice un tes y me dio negativo me podes decir si alguna le paso lo mismo y ha estado embarazada?

N
noema_6260323
28/11/11 a las 18:15
En respuesta a inesa_5710053

Me podéis ayudar por favor
el 10 de octubre tube mi regla mis ciclos son de 32 dias y tuve relaciones todos mis dias fertiles mi regla tenia que llegar el 11 de noviembre pero esta llego el 8 dias despues de mis días de ovulacon. yo pense que se me habia adelantado pero lo raro es que la tube 1 solo dia no era poca pero tampoco era abundante digamos normal pero sin cuajulos ni dolor ni nada. y hoy estamos a 28 de noviembre y no me a vuelto a bajar el 26 me hice un tes y me dio negativo me podes decir si alguna le paso lo mismo y ha estado embarazada?

Brendavalencia
Hola! Lamento no poder ayudarte, lo mejor es que vayas y lo consultes con tu ginecologo, el mejor que nadie va a saber que decirte.
Besote!

A
aihnoa_8438045
28/11/11 a las 18:21

Cambio de cita
Al final he conseguido que me cambien de cita del dia 15/12 me la han cambiado al 7/12. Estoy feliz xq me vean antes ya que estoy preocupada

Y
yuchen_8347232
28/11/11 a las 18:30

Me uno
hola chicas, hace unos dias vi mi positivo despues de 8 meses de busqueda y tengo mas miedo k nunca!!! tengo 29 años y soy primeriza. me encanta la idea de poder compartir nuestras dudas y experiencias. mi ultima regla fue el 22 de octubre por lo que creo k estoy de 5+2. es asi no? ya fui al gine por la mutua el viernes y no vio nada aun. estoy pendiente de las betas. la semana pasada me dio 25.85 U/L y espero k se duplique pk sino malo... mñ la repito. creo k es baja pk yo ovulo una semana mas tarde de lo normal e imagino k estoy de menos... en fin solo keda esperar y tener fe..yo me siento embarazada y eso tb cuenta.mientras no haya dolores fuertes ni manchados.... en fin k espero conoceros poko a poko y felicidades!!!!

N
noema_6260323
28/11/11 a las 18:33
En respuesta a aihnoa_8438045

Cambio de cita
Al final he conseguido que me cambien de cita del dia 15/12 me la han cambiado al 7/12. Estoy feliz xq me vean antes ya que estoy preocupada

Yo tambien!
Yo tambien tengo mi primera eco el 7/12, estoy de 6+4 , para ese dia voy a estar de 7+6 (a un dia de las 8) asi que se va a ver bien

T
tanta_8147994
28/11/11 a las 19:14
En respuesta a an0N_942814899z

A alguna le pasa o ha pasado?
Desde que fuí a la matrona y me recomendó no comer muchas cosas me han entrado más ganas de comer de todo... A parte que cada 2 minutos me suena el estomago de hambre... Pensé que no había engordado nada en dos semanas pero ayer cuando me pesé, tenía dos kilos más que antes y solo en dos semanas!! Alguna ha cogido un par de kilitos en tan poco tiempo?!

Yo tambiénnnnn
mañana empiezo con la 7 semana y ya he engordado 2 kilosssss!!!! pero la verdad es que estoy super hinchadA

T
tanta_8147994
28/11/11 a las 19:16
En respuesta a an0N_942814899z

A alguna le pasa o ha pasado?
Desde que fuí a la matrona y me recomendó no comer muchas cosas me han entrado más ganas de comer de todo... A parte que cada 2 minutos me suena el estomago de hambre... Pensé que no había engordado nada en dos semanas pero ayer cuando me pesé, tenía dos kilos más que antes y solo en dos semanas!! Alguna ha cogido un par de kilitos en tan poco tiempo?!

Yo tambiénnnnn
mañana empiezo la 7 semana y ya he engordado 2 kilazosssss!!!! la verdad es que estoy bastante hinchada, parece que estoy de 3 meses ya y tengo una talla más de suje, así que puede que sean líquidos, aunque bebo 2 litros diarios... no sé no sé...

N
nataly_8264242
28/11/11 a las 19:47
En respuesta a alexis_9748916

Maldito tabaquismo
Yo lo q llevo fatal es el tabaco, no hay manera d dejarlo ni d bajar mas d lo q ya he bajado y no veais lo culpable q me siento cada vez q me fumo uno, pero ni aun asi
Yo fumaba de 20 a 30 cigarrillos diarios y ya en la betaespera reduje a 10-15 cigarros con el proposito d si me salia positivo dejarlo o como mucho bajar a 5 cigarros,
pero no hay manera, cuanto mas lo intento mas ansiedad d fumar, y no consigo bajar d los 10-15, estoy super mal

Te entiendo....
Intenta bajar a 5, lo que fumas es mucho. Yo estoy en 4 al día y bajando estoy muy orgullosa... Fumaba igual que tú, cuando me enteré lo dejé a 4, 4ymedio o 5 pero tiene que ser menos, y si es posible dejarlo.
Yo lo que hago es que no me fumo 1 entero, si no que me fumo la mitad. y aguanto 2 o 3 horaas minimo y ogtra mitad. otras 2 o 3 horas y otra mitad. asi todo el día. Si tengo muchas ganas me fumo 1 entero pero entonces me kedo sin una mitad... a mi me sirve!!! Suerte y baja un pelín que es demasiaado.!
Mucho animooooooooooooo

N
nataly_8264242
28/11/11 a las 19:49
En respuesta a irimia_8306769

Alguna igual?
hola chicas,
ya sé que soy un poco ansiosa, pero es que esto es nuevo para mi...
no sé si os acordais de qu eos había dicho que mi único sintoma era que los pezones me dolían un montón, que me molestaba hasta el roce de la ropa...pues de un par de días aquí se m ha quitado el dolor, solo me duele alguna vez al apretar, pero no los tengo tan sensibles...como hasta el dia 5 no tengo cita con la ginecologa, me da por pensar si que deje de molestar es sintoma de algo malo. (estoy de 5+3 según calculos de la última regla). lo que si tengo es tironcitos por la zona de los ovarios y algún pinchacito y esta mañana me dio un poco de nausea al desayunar pero luego se me quito...de resto no he tenido ni mareos, ni vomitos...
a alguna os ha pasado que los pechos os dejaran de molestar tanto como al principio?
Besitos

Si...
Yo estoi de 10 semanas casi y unos días nmo tengo ningun sintoma otros si.... Los pechos cada día menos jejeje una pena.. pero supongo que se ira con el tiempo poninedo todo en su sitio. Relajate y ya veras que todo vaa bn. mientras nmo saangres no hay señales.... Los sintomaas vienen y van (creeme, mejor que se vyan!!!). bss

A
alexis_9748916
28/11/11 a las 20:39
En respuesta a nataly_8264242

Te entiendo....
Intenta bajar a 5, lo que fumas es mucho. Yo estoy en 4 al día y bajando estoy muy orgullosa... Fumaba igual que tú, cuando me enteré lo dejé a 4, 4ymedio o 5 pero tiene que ser menos, y si es posible dejarlo.
Yo lo que hago es que no me fumo 1 entero, si no que me fumo la mitad. y aguanto 2 o 3 horaas minimo y ogtra mitad. otras 2 o 3 horas y otra mitad. asi todo el día. Si tengo muchas ganas me fumo 1 entero pero entonces me kedo sin una mitad... a mi me sirve!!! Suerte y baja un pelín que es demasiaado.!
Mucho animooooooooooooo


Ya se q aunque he bajado la mitad, aum tengo q bajar por lo menos otra mitad, esa es mi meta cada dia cuando me levanto, y cuando acaba el dia y hecho la cuenta, otra vez q me he pasado
Si lo llevo encima no me controlo y fumo y si no llevo me desespero y me pongo a 100% pensando en salir del curro para comprar, soy una super exclava del tabaco, y lo peor es q soy consciente q no es bueno para mis bebes, pero me puede mucho mas la nicotina, tengo mucho sentimiento d culoabilidad, y siento y se q no los estoy cuidando como debo y me siento mala madre por no poder anteponer su salud y la mia

N
nataly_8264242
28/11/11 a las 21:08
En respuesta a alexis_9748916


Ya se q aunque he bajado la mitad, aum tengo q bajar por lo menos otra mitad, esa es mi meta cada dia cuando me levanto, y cuando acaba el dia y hecho la cuenta, otra vez q me he pasado
Si lo llevo encima no me controlo y fumo y si no llevo me desespero y me pongo a 100% pensando en salir del curro para comprar, soy una super exclava del tabaco, y lo peor es q soy consciente q no es bueno para mis bebes, pero me puede mucho mas la nicotina, tengo mucho sentimiento d culoabilidad, y siento y se q no los estoy cuidando como debo y me siento mala madre por no poder anteponer su salud y la mia

No te agobies..
al menos mas de la cuenta.... intenta dejar esos momentos clave y aguanta un poquito mas... a mi tb me cuesta pero es un esfuerzo que nos dara una magnificaa recompensa.
animo

A
anxela_5539622
28/11/11 a las 22:15


hola! que tal os va todo? yo por aqui ando, llevo unos dias que los sintomas me dan una tregua y no vomito y esas cosas aunque los pechos no paran de dolerme y la revoltura no remite, sin embargo hoy me he levantado excesivamente bien, quiero decir sin revoltura como estos dia, aunque eso si, no tengo ninguna gana de comer y lo hago porque mi marido me obliga, el caso es que soy un poco paranoica (debe ser esto de ser primeriza) y me rallo con nada y me ha dado por pensar que como llevo tres dias sin vomitar y hoy ademas tampoco he tenido revoltura pues que puede ser algo malo y que pase algo...necesito vuestros consejos, que me decis?????

N
noema_6260323
29/11/11 a las :08
En respuesta a anxela_5539622


hola! que tal os va todo? yo por aqui ando, llevo unos dias que los sintomas me dan una tregua y no vomito y esas cosas aunque los pechos no paran de dolerme y la revoltura no remite, sin embargo hoy me he levantado excesivamente bien, quiero decir sin revoltura como estos dia, aunque eso si, no tengo ninguna gana de comer y lo hago porque mi marido me obliga, el caso es que soy un poco paranoica (debe ser esto de ser primeriza) y me rallo con nada y me ha dado por pensar que como llevo tres dias sin vomitar y hoy ademas tampoco he tenido revoltura pues que puede ser algo malo y que pase algo...necesito vuestros consejos, que me decis?????

Arancha1982
Relajate linda, los sintomas no los pasamos todas de igual manera, ni son todos iguales, hay mujeres que pasan todo su embarazo sin siquiera un solo sintoma y hay quienes los sufren todos. Yo por mi cuenta, empece a sentirlos en la semana 6, pero solo 1 dia me la pase vomitando hasta el agua, gracias a dios hasta hoy no lo volvi a sufrir asi tan feo, y como vos decis hay dias que me siento perfecta y otros muy molestos, asi que relajate linda y disfruta del embarazo
Besote

N
nihad_7094451
29/11/11 a las 4:46
En respuesta a anxela_5539622


hola! que tal os va todo? yo por aqui ando, llevo unos dias que los sintomas me dan una tregua y no vomito y esas cosas aunque los pechos no paran de dolerme y la revoltura no remite, sin embargo hoy me he levantado excesivamente bien, quiero decir sin revoltura como estos dia, aunque eso si, no tengo ninguna gana de comer y lo hago porque mi marido me obliga, el caso es que soy un poco paranoica (debe ser esto de ser primeriza) y me rallo con nada y me ha dado por pensar que como llevo tres dias sin vomitar y hoy ademas tampoco he tenido revoltura pues que puede ser algo malo y que pase algo...necesito vuestros consejos, que me decis?????

Jejeje
Tal vez esto t ayude...yo ando igual, osea, sintiendo revolturas en mi panza y agrieras, pero hay dias enteros q no pasa nada, y me empiezo a sentir como q no estoy preñis, tonces me da como la desilusion y el mal genio, como revuelto con miedo tambien,,,y al ratito me invade una felicidad y luego unas ganas de llorar jajajja, la cosa es q a toda hora me quiero sentir con nauceas, porque sino empiezo a pensar de lo peor...el doc me dice q estoy bien obsesionada pero q es apenas normal x ser primeriza y ademas con ganas de ser mama, x q hay q aclarar q no todas las primerizas suelen tener tantas ganas de ser mamitas....un abrazo...y tranquilita ...antes pense q era la unica jejejje....ya veo q no un abrazo desde colombia

A
ametsa_5629092
29/11/11 a las 10:31

Ya llego
bueno.....despues de 43 dias esperando que me viniera.....ha venido esta mañana......bueno, ya son cuatro meses.....y la verdad, es una putada....porque como no nos vemos todos los dias.....y mis ciclos son largos.......me aconsejais los test de ovulacion???? o eso no es eficaz??? bueno....seguiremos.....aunque mi marido piensa que es el.....gracias

W
willma_5716326
29/11/11 a las 10:54

Holaaaaa
Hola chicas hoy pedi cita para el medico y no me mando ni analisis ni acido folico ni na solo me dijo toma un volante y ya te llamara la obtreticida. Para llevarte el embarazo...con mi anterior hijo m hizo analisis y m mando acido pero esto fue hace 5 años..tanto ha cambiado la cosa??vosotras las q tenias la seguridad social os ha pasado??

Yo sintomas he tenido muchas nauseas y parece q hoy m levante bien aun nada espero q m de una pekeña tregua jijiji

Como vais??

A
anxela_5539622
29/11/11 a las 12:16
En respuesta a noema_6260323

Arancha1982
Relajate linda, los sintomas no los pasamos todas de igual manera, ni son todos iguales, hay mujeres que pasan todo su embarazo sin siquiera un solo sintoma y hay quienes los sufren todos. Yo por mi cuenta, empece a sentirlos en la semana 6, pero solo 1 dia me la pase vomitando hasta el agua, gracias a dios hasta hoy no lo volvi a sufrir asi tan feo, y como vos decis hay dias que me siento perfecta y otros muy molestos, asi que relajate linda y disfruta del embarazo
Besote


na chicas parece que la paranoia se me ha pasado, sobre todo despues de pasar una no muy buena noche y levantarme super revuelta y con nauseas otra vez asi que tendre que aprender a no pensar cosas raras a la minima de cambio jejejejeje.mucha suerte para todas y muchas gracias por vuestros consejos!!!

A
anxela_5539622
29/11/11 a las 12:20
En respuesta a willma_5716326

Holaaaaa
Hola chicas hoy pedi cita para el medico y no me mando ni analisis ni acido folico ni na solo me dijo toma un volante y ya te llamara la obtreticida. Para llevarte el embarazo...con mi anterior hijo m hizo analisis y m mando acido pero esto fue hace 5 años..tanto ha cambiado la cosa??vosotras las q tenias la seguridad social os ha pasado??

Yo sintomas he tenido muchas nauseas y parece q hoy m levante bien aun nada espero q m de una pekeña tregua jijiji

Como vais??


a mi lo primero que hizo mi medico fue darme el acido folico ya en el momento que se confirmo el positivo y luego darme cita con la matrona y ella fue la que me mando analisis y ecos y demas...aunque los analisis no los tengo hasta el 7 de diciembre y la primera eco ya me la hicieron, el 28 de diciembre tengo la segunda, todo esto por la SS. ah! y la primera cita con mi matrona fue el 27 de octubre pero no me dio los analisis hasta diciembre porque la primera ECO que me mando fue para datar la gestacion y luego ya me dio todas las demas citas sabiendo entre que semanas mas o menos se tienen que hacer las cosas, que ya sabes que todo esto va asi....no se si te habré ayudado algo o te habré liado mas...es que a veces por escrito no me explico muy bien jejejejjee

A
an0N_942814899z
29/11/11 a las 12:44
En respuesta a willma_5716326

Holaaaaa
Hola chicas hoy pedi cita para el medico y no me mando ni analisis ni acido folico ni na solo me dijo toma un volante y ya te llamara la obtreticida. Para llevarte el embarazo...con mi anterior hijo m hizo analisis y m mando acido pero esto fue hace 5 años..tanto ha cambiado la cosa??vosotras las q tenias la seguridad social os ha pasado??

Yo sintomas he tenido muchas nauseas y parece q hoy m levante bien aun nada espero q m de una pekeña tregua jijiji

Como vais??

Hola alextkumami
Yo también voy por la seguridad social y la doctora de cabecera lo primero que hizo fue recetarme el ácido folico y después me mandó un análisis de orina, así como cita con la matrona. Después he ido a la matrona y me ha mandado un análisis de sangre y de orina y que siga tomando el ácido.

M
maeva_7840859
29/11/11 a las 13:01
En respuesta a ametsa_5629092

Ya llego
bueno.....despues de 43 dias esperando que me viniera.....ha venido esta mañana......bueno, ya son cuatro meses.....y la verdad, es una putada....porque como no nos vemos todos los dias.....y mis ciclos son largos.......me aconsejais los test de ovulacion???? o eso no es eficaz??? bueno....seguiremos.....aunque mi marido piensa que es el.....gracias

Vaya... lo siento mucho
si te sirve de algo, yo lo que hice fue tomarme la temperatura basal y mirar el moco cervical (tienes un montón de información en el foro). Y a mi me dió resultado, porque yo ovulo mucho más tarde de lo que pensaba y por eso no estaba atinando a pillar el óvulo.
Si no me hubiese funcionado el primer mes que me tomé la temperatura hubiese seguido tomándola y me habría comprado los test de embarazo.
No tardé mucho en quedarme (2 reglas y a la tercera bingo!) pero soy muy impaciente y en cuanto no me sale algo busco y rebusco información hasta que lo consigo.
Mucha suerte y un beso muy grande!

M
maeva_7840859
29/11/11 a las 13:04

Una duda chicas!
Yo estoy de 6 semanitas, pero o son imaginaciones mías, o estoy hinchada o se me está empezando a crecer la barriguita.
Es muy poco, de hecho no se me nota ni nada, pero a mi me parece que tengo un poquito más que antes.
Y otra duda más, en mi 6 semana sigo sin nauseas ¿creeis que todavía pueden aparecer??
¿Sabeis si el dolor de pechos se quita o nos queda todo el embarazo??
Soy un mar de dudas..jajajaja

M
maeva_7840859
29/11/11 a las 13:19
En respuesta a willma_5716326

Holaaaaa
Hola chicas hoy pedi cita para el medico y no me mando ni analisis ni acido folico ni na solo me dijo toma un volante y ya te llamara la obtreticida. Para llevarte el embarazo...con mi anterior hijo m hizo analisis y m mando acido pero esto fue hace 5 años..tanto ha cambiado la cosa??vosotras las q tenias la seguridad social os ha pasado??

Yo sintomas he tenido muchas nauseas y parece q hoy m levante bien aun nada espero q m de una pekeña tregua jijiji

Como vais??

Están como maracas!
Yo cuando fui al médico me dio para hacer los análisis de gestante sin comprobar con análisis de sangre si estaba embarazada, osea que se fió de lo que yo le conté.
Y el ácido fólico porque le comenté yo que llevaba tiempo tomándolo que sino ni se acuerda de él...No es mi médico habitual, esa semana no estaba... pero el pobre no sabía ni por donde andaba, ni para que semana me tenía que mandar al gine ni nada...No te digo más que llamó a su mujer (que según me contó trabajo en ginecología) para preguntarle...estamos como queremos!

W
willma_5716326
29/11/11 a las 13:40

Gracias
Gracias chicas pues ya me han llamado para la cita con la obtreticia el jueves voy asik dos dias para ver q me dice ella ....ya os contare lo q me dicen si q los analisis d sangre m da un pokito igual pq me da panico jijiji pero el acido se q es importante por eso kiero tomarlo
Gracias chics por todo !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest