Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
W
wiaam_6458538
26/11/11 a las 23:18
En respuesta a femke_9694500

Estoy agotada!
Hola chicas,
yo estoy de 5+3 y desde la tercera semana que fue cuando lo supe, estoy con el estómago revuelto todo el día.
Además estoy extremadamente cansada. Me cuesta horrores seguir el ritmo del día a día. Soy profesora en un instituto, y no puedo estar más de 5 minutos dando clases de pie. Me tengo que sentar!. Y el madrugar a las 7:30 de la mañana me mata. Es que hasta cuando estoy en la cocina guisando, me tengo que sentar, porque no aguanto de pie.
Os pasa a vosotras? Los adolescentes agotan, pero no pensé que fuera a ser tan difícil...
Además no hemos dicho nada a nadie, pues estamos esperando a hacerlo en Navidad. Y no poder compartir mi malestar e intentar disimular cuando no me encuentro bien no es fácil...uff! 9 meses con este cansancio extremo no sé cómo lo voy a `poder aguantar...
Un saludo a todas.

Holaa!!
Yo estoy igual q tu! Y ya estoy d casi 9,es horribleeeeeeeeeeeeeeee!! Y empece con 5 semanas..
Hasta ducharme y secarme el pelo me cansa... Estoy espwrando a llegar a las 13 semanas .. Q dicen q se te pasa un poco...
Aunque una amiga me ha dicho q a ella no se le paso hasta los 5 meses!!!!
Animo guapa!! Y diselo a los mas cercanos q va muy bien poder decir q no puedes contigo y pedir algo de ayuda!!
Yo solo se lo he dicho a mis padres y suegros!
Un
Besoooooo

Ver también

W
wiaam_6458538
26/11/11 a las 23:25
En respuesta a nihad_7094451

Jijiji
q tonta olvide dejarte el link por si acaso...http://www.google.com.co/res?q=pitaya&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=575&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=rkBLSGM69KxznM:&refurl=http://kelium.org/pitahaya/&docid=Xy9N2ZMhjsYOEM&url=http://kelium.org/wp-content/uploads/2010/03/Pitaya-Amarilla1.jpg&w=473&h=337&ei=IwbRTr7hNcmDtgeg6oi5DQ&zoom=1&iact=rc&dur=407&sig=107272564129308005756&page=1&tbnh=159&tbnw=202&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:7,s:0&tx=74&ty=77