Mamis de julio 2012
Hola
Hola chicas como vais??
Sira estamos igual yo hasta el dia 9 d enero no m hacen la eco y tengo muchas ganas
Con lo del tema del sexo de bebe yo creo q es nena alomejor pq tngo nene y m apetece q sea nena pero si es nene encantada claro jijiji
Q tal vais?
Ver también
Cartilla???
oh, oh..... a mi no me dio ninguna cartilla.... me dio unos papeles, uno de pasos a seguir (para citas de eco, gine, etc...) , y dos para firmar la autorización para realizar la ecografia cuando vaya en diciembre, pero no me dio nada mas....
A si??
Q raro... yo creo q todas deberiamos de tener nuestra cartilla de embarazo... Ahora me has dejado "rallada". No sé... a mi me la dió el primer día q fui a la matrona, es más , me dijo: "La tienes q llevar contigo siempre! vayas al tocólogo, al médico de cabecera, el día del parto...siempre, como tu tarjeta sanitaria, igual".
En ella indica tu peso, el seguimiento de las citas, resultados de analíticas, tipo de embarazo (de un friesgo o de otro...).
No sé si esto funciona diferente en otras comunidades por lo menos es así aquí en Valencia...
A las dmás os la han dado?????
Igualmente, comentalo eh!
Ya dirás algo!
A si??
Q raro... yo creo q todas deberiamos de tener nuestra cartilla de embarazo... Ahora me has dejado "rallada". No sé... a mi me la dió el primer día q fui a la matrona, es más , me dijo: "La tienes q llevar contigo siempre! vayas al tocólogo, al médico de cabecera, el día del parto...siempre, como tu tarjeta sanitaria, igual".
En ella indica tu peso, el seguimiento de las citas, resultados de analíticas, tipo de embarazo (de un friesgo o de otro...).
No sé si esto funciona diferente en otras comunidades por lo menos es así aquí en Valencia...
A las dmás os la han dado?????
Igualmente, comentalo eh!
Ya dirás algo!
En andalucia
TB Dan la cartilla pero en Madrid no te dan nada de nada...
Hola
Hola chicas!!!!
Sira estamos igual el 9 de enero tmb me hare mi primera eco y estoy con muchas ganas!!!
Respecto al sexo del bebe yo creo q sera nena pero no se si es pq ya tengo un nene y x eso kiero nena o pq pero vamos sea lo q sea encantada jijiji
Yo tampoco sabia lo de dornir poca abajo ....q mal!!!!
Bueno chicas hoy trabajo x la tarde q rollo ...
No pude
dormir boca abajo... ni puedo!!! ¿Sera el instinto? que nervios..... cuantos cambios!! cada vez que me intento dar la vuelta me despierto (soy de dormir bocaabajo) asi que me paso la noche en vela.... Unos días me puse una almohada entre las piernas y dormi de lado y de lujo.. voy a volver a probar.
No t preicupes, no eres no la primera ni la ultima, jejeje si es cierto q dicen q d mayores las niñas vuelven mas casa y los niños son mas despegados pq claro se van a casa d sus novias y ven a sus suegras, jejeje pero para eso queda mucho
Yo en el trabajo tengo a mi jefe q tiene 3 hijas, y se quedo con las ganas del niño, y en Marzo se quedo embarazada la grande y ella queria niña y mi jefe cruzando los dedos para q fuese niño, pues ala otra niña, jejeje nacio el 16/11, ya tiene un mesecito y al abuelo se le cae la baba desde el primer dia por eso t digo q cuando sepas el sexo, aunque no sea el que preferias, estaras igualmente encantada
Jijijiijj phantoms!!
Al
Menos no soy la unica...
M sentia un poco mal!!! A ver si se me pasa un poco esto!!!! Jijijijijjiiijiii
Y nada si es nene tendre q liarla como sea para intentar tener otro!!! Pero ya 3 no eh!!!???
Besitos!!!
Actualizo con migo tambien :p
Mediados junio....martina 4445..... 32 años ... Madrid .. mellizos¡¡¡
Junio o Julio Phantoms1....31 años....Barcelona.....Trillizo s¡¡¡¡¡¡
Ppios Julio Shero22.....23 años......Valencia........Judi th o Aitor
Ppios julio efedos......32 años....Argentina (Puerto Rico)
Ppios Julio ylmaria.......34 años......Murcia
01/07/2012 Maridim..... 25 años......Málaga
04/07/2012 Sevillanayole....31 años....Alicante....Hugo o Alba
07/07/2012 Lirioazul.....35 años.....Valencia
07/07/2012 Plusina......31 años.... Valencia....Eneas o Emma
07/07/2012 Asenet29....37 años......Madrid
08/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias
08/072012 Gnna..........32...... Barcelona
09/07/2012 claudia...... 29 años...... EU.. (mex)....Juan Pablo o ????
09/07/2012 Musikilla......34 años......Madrid
10/07/2012 burneta........26años.......Za ragoza
11/07/2012 Yiya......28 años.....Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah
12/07/2012 Tania.......28 años...............Ainhara o Hugo.
14/07/2012 Sira79..........32 años.....Girona.....
16/07/2012 claudia1582.......25 .......Madrid
15/07/2012 noerubia 89.....22 años...Toledo
18/07/2012 Macarena.....27 años......Algeciras(Cadiz).... Valeria o Jesus!!.
17/07/2012 salomé.........32años.......Ja én....Alberto o Lola
18/07/2012 pitufa038......39 años......Barcelona
18/7/2012 gabardosa......34 años......Zaragoza
19/7/2012 galwaytxu.......35 años.....Barcelona
19/07/2012 debby2612.....21 años.....Barcelona
21/07/2012 duna832.......28 años.....Cuenca
21/07/2012 kori82...........28 años.....Madrid
23/07/2012 macarenadnf......32 años........ Madrid
27//07/2012 Geppetina... 29 años.....Barcelona
27/07/2012 Tuchi1079.....32 años......viviendo en Alemania
27/07/2012 Menguiana....31 años.... Huelva.... Carmen o Jose Manuel
28/07/2012 Ahzy23........23 años..... Murcia
28/07/2012 leoncito........29 años..... Málaga........Valentina o Abel
28/07/2012 Rocio...........23 años......Murcia
28/07/2012 Alextk..........23años.......M adrid
galwaytxu,,vamos ala par eh jajaja,,
Lo verás indicado en la cartilla de embarazo!!
Buenas Sigavan2!
Cuando tu matrona te dio la cartilla de embarazo, en una de las páginas indica si tu embarazo es de alto riesgo o no, lo verás ahí. Cuando tuviste tu 1 cita con la matrona imagino q te preguntaría un poco por enfermedades familiares etc... pues ella determina así si tu embarazo es de un riesgo u otro. Igualmente, si no está indicado (q debería), comentalo la próxima cita, ya q es importante.
Saludos y tranquila!!
a mi me la hacen hoy,,ya que el otro dia cuando fui no me la dio,,y como mi madre tabaja en el ambulatorio le a dicho que me pase hoy que me la ara ! aver tengo curiosidad de como sera :P
besitooos
Chicas a mi en madrid, ninguna cartilla de embarazo
La matrona me dio unas hojas donde cumplimento mi historia y puso mal la fecha de la ultima regla, cuando se lo dije, me contesto va mujer si por 4 dias da igual.
Si claro da igual, cuando llegue julio y este deseando parir, no me va a dar igual.
Ella tampoco valora si el embarazo es de riesgo, por lo menos a mi me dijo que lo hacia el obstetra.
Un saludo a todas
hola wapisimaaasss!!! acabo d venir del medico y estoy de una semana menos de la q me dijo, hoy estoy de 7 semanas, y.... hemos oido el corazooonn!!!! yuhuuuuuu!!! jiji q cositaaa!! q grande staa jajajaja mide 6mm y medioO!!!
un beso xicas
PD: me han cambiao la fexa x tener una semana menos, me han dixo para el 5 de agosto pero yo sigo en ste post eh!! jaja un beso a todas
No te puedo ayudar
lo siento, pero yo no te puedo ayudar en eso ya que no tengo nauseas, solo de vez en cuando el cuerpo revuelto y un poco de asco al comer, pero muy pocas veces. A ver si alguien te puede ayudar!!
Gengibre
no se si te gustará..
pero infusiones de gengibre, o caramelos o galletas con gengibre. En los supermercados asiáticos tienen como unas gominolas de gengibre que están ricas (es más bien como gengibre glaseado)...yo tomo caribán pero he leído que el gengibre es un metodo natural infalible contra las náuseas...aunque claro, como no te guste...
Hola a todas!!!!
Ha ce mucho que no entro porque intento no pensar demasiado y aun asi todo el dia le doy vueltas a la cabeza de si estar bien o no!! No tengo sintomas ni malestar que por una parte es genial porque el dia dia es mas llevadero pero por otra parte emparanoia un poco!!
Pero bueno, veo q no soy la unica!
He leido que somos un monton las q vamos a la eco dia 22, el foro hara humo! se supone que estare de 12+ 3 segun la ultima eco del gine pero no cuadra mucho con las anteriores no con la fur q son 11+3 pero bueno, me servira para verlo!!!
Animo a todas las q teneis tanto malestar!
Chicas a mi en madrid, ninguna cartilla de embarazo
La matrona me dio unas hojas donde cumplimento mi historia y puso mal la fecha de la ultima regla, cuando se lo dije, me contesto va mujer si por 4 dias da igual.
Si claro da igual, cuando llegue julio y este deseando parir, no me va a dar igual.
Ella tampoco valora si el embarazo es de riesgo, por lo menos a mi me dijo que lo hacia el obstetra.
Un saludo a todas
para alucinar!
Q m dices?? Se supone q cm cualquier otro profesional dben de hacer su trabajo como toca. Q es eso de: "va mujer si por 4 dias da igual". No da igual! Se supone q es una orientación pq aunq realmente se guian por la ecos, la información debe de ser la q es y no la q le salga de los coj...!!
A mi m pone enferma esto...
Yo me hubiera puesto como una fiera !!!!! jjajaja y con las hormonas revolucionadas, mas aún!
En mi caso, me deben de controlar la dosis para el tiroides y más en el embarazo,ya q puede causar algún problema al bebé si no está en cierto rango. Y, si no es pq me puse "cabrita" no m mandan ni al endocrino!! Es muy fuerte!
Una cosa, es la forma de trabajar en cada comunidad (lo digo por lo de la cartilla), si la información la tienen en otro formato pues...no pasa nada! lo importante es q haya constancia de todo. Pero q pasen estas cosas...
En fin...paciencia!!!
Después de todo el coñazo...Saludos a todas!!!
Hoy porfin he ido a visitarme con mi ginecologo d toda la vida q ya me llevo en el primer embarazo, y como sabe toda mi historia pq me atendio en los 2 eptopicos y sabia q me estaba haciendo la invitro, cuando me ha visto y le he dicho que estaba embarazada le ha hecho mucha ilusion, y no veais cuando le he dicho q llevaba trillizos, jejeje
Me ha hecho la eco y clavado, mañana cumplo 9 semanas y en la eco salia 8 semanas y 6 dias
Las medidas muy bien 25mm con 177 pulsaciones - 25,1 con tb 177 pulsaciones y el d 23mm con 183 pulsaciones, sigue estando uno mas pequeño, pero en esta semana, en proporcion ha crecido lo mismo q los otros dos, pero me ha dicho lo mismo q el gine d la fiv, q hasta las 12-14 semanas aun hay muchas posibilidades d q se pare
Gracias a todas! sigaban y joys.....
Entonces es normal tener un poco de preferencias... Es q a mi mi da q los chicos son mas despegados de la familia, no se, sera pq somos tres hermanas y m
Encantan las niñas!!!! Hoy hasta he dormido mal
Por la culpabilidad y pq pienso porfa q sea niña.... Jolin!!!! No voy a mirar nada mas del sexo!!! Y todo pq ayer hice un test q me dio
Niño... Buemo 2....
Sigaban, es q la tabla maya se mira 15 dias despues q te vino el periodo y yo ya entonces entro octubtre y da niño, antes miraba la ultima regla q era de setiembre y m daba niña, pero se me ve es asi!!!
Q bien q vayas al gine hoy!!!! Yo tengo muchas ganassss! M toca el 22!
A ver q t
Dicen!! Escribe luego porfi!!!
Joys no te preocupes x la toxo, seria mucha pero mucha casualidad q la hubieses cogido ahora!!!!! Cuando te dicen algo??
Besitos!!!
Gnna
hola gracias x responderme gnna, el examen q me tomaron fue el de igG pero solo cuenta los anticuerpos, como los mios resultaron muy elevados en >13000 partiendo de 3.0 para reactivo....pues nada hoy me han tomado el examen de igm que identifica si tengo la bacteria ó si la tuve y hace cuanto la tuve si la tuve...Dios quiera q todo salga muy bien porque mi esposo ya no quiere tener mi bebe y hemos peliado.....yo no me voy a rendi y él me dice q eso es muy grave y solo me asusta con sus comentarios de q eso trae retrasos mentales y una cantidad de cosas....no hago sino llorar y ps nadie me dice nada positivo...solo la doctora me dijo q si el examen de igm sale negativo no tenai nada de q preocuparme......pero se demora 5 dias en llegarme el resultado por mi E.P.S (entidad prestadora de salud) ...solo me han dado la ECO para el 22 y aun no me dan la de GINE...gracias por compartirme tu sabiduria un saludo desde colombia.
Hola
Hola chicas yo soy de madrid y tanto en mi primer embarazo como en este me han dado cartilla asik dependera del ambulatorio y eso q mia dos embarazos los he llevado en diferentes ambulatorios....
Que guayy !!
jeje yo tengo la eco el dia 28,,y no veo la hora de que llegue jeje ya me falta pokito!
aunque hoy tengo un electro ( por los desmayos) y tambien tengo que ir ala llebadora para qe me aga la ficha de embarazo,,el dia 22 la prueva del azucar ( ya que mi padre y mi abuelas son diabeticos) y bueno jajaja si sigo escribiendo nunca acabaria jejeje
muchas suerte y ya nos contaras! besitoos
Yo tambien
Yo la tengo el mismo día y no veo pasar los día, es tal la necesidad que tengo de ir y verlo que no os lo podéis imaginar.
Actualizando ando
08/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias
26/07/2012 sharonn ó david...30 años...colombia
Hoy porfin he ido a visitarme con mi ginecologo d toda la vida q ya me llevo en el primer embarazo, y como sabe toda mi historia pq me atendio en los 2 eptopicos y sabia q me estaba haciendo la invitro, cuando me ha visto y le he dicho que estaba embarazada le ha hecho mucha ilusion, y no veais cuando le he dicho q llevaba trillizos, jejeje
Me ha hecho la eco y clavado, mañana cumplo 9 semanas y en la eco salia 8 semanas y 6 dias
Las medidas muy bien 25mm con 177 pulsaciones - 25,1 con tb 177 pulsaciones y el d 23mm con 183 pulsaciones, sigue estando uno mas pequeño, pero en esta semana, en proporcion ha crecido lo mismo q los otros dos, pero me ha dicho lo mismo q el gine d la fiv, q hasta las 12-14 semanas aun hay muchas posibilidades d q se pare
Ánimo y cuidate
Tómatelo con calma todo lo que puedas y cuídate phantoms. Espero y deseo que pasen las semanitas y los tres estén estupendamente. Positivimos ante todo que tus pequeñines se harán fuertes.
Holaaaaaaaaaaaaaa
Por fin hoy despues de muchas semanas puedo decir q me encuentro bastante bien!!!!!
Yupiiiiiiiiii!!
Pensaba q no se iria nunca este malestar,nauseas y cansancio!!!! Tambien sera q llevo desde el domingo de la cama al sofa!! Pero bueno su recompensa ha tenido!!!
Yo voy el 22, estare de 12,q luego alli siempre me sale un poco menos por las medidas..
Soy de barcelona , estoy en privado y solo me han hecho la analitica y pesarme!
Ni preguntar historia familiar d enfermedades, ni cartilla, ni decirme las pruebas q se hacen entre la 10 y la 13 q por aki he leido q es la del oliegue nucal y la de espina bifuda....
Sera normal o que!??
Creo q a vosotras os dicen mucho mas!
Solo m ha dicho " la carne biem hecha" y el acido folico!!.........
Espero q el dia 22 este 3 horas conmigo no????
Buenas noches panzitas!!
Por cierto con tanto reposo y tanto hambre he cogido 1 kilo en 5 dias!!!!!!
Esta semana empiezo con las ensaladitas!
Holaaaaaaaaaaaaaa
Por fin hoy despues de muchas semanas puedo decir q me encuentro bastante bien!!!!!
Yupiiiiiiiiii!!
Pensaba q no se iria nunca este malestar,nauseas y cansancio!!!! Tambien sera q llevo desde el domingo de la cama al sofa!! Pero bueno su recompensa ha tenido!!!
Yo voy el 22, estare de 12,q luego alli siempre me sale un poco menos por las medidas..
Ni preguntar historia familiar d enfermedades, ni cartilla, ni decirme las pruebas q se hacen entre la 10 y la 13 q por aki he leido q es la del oliegue nucal y la de espina bifuda....
Sera normal o que!??
Buenas noches panzitas!!
Gnna
ps venga me alegro por ti y tu pancita....andás igual q yo, aunq a mi me ha disminuido mucho el malestar...pero igual q tu me la paso de silla en silla.. q mi bebito no me deja en actividad mucho tiempo....tambien tomo el acido fólico y nada ahora me han mandado diclofenaco inyectable para el coccis porque se me ha inflamado de caminar apresuradamente...y bueno reposo por 5 dias al menos para q no se me inflame mas de la cuenta...hambre?? jumm q si q...ya le subi a la doc 3 kg y me dice q tengo sobrepeso muy leve pero igual sobrepeso y q no debo excederme en la comida...asi q en efecto a comer sano cero grasas, cero harinas y poco dulce.....me dice q bueee q muy de vez en vez alguito de harina pero muy poko
Hoy volvi a ver a mi bebe!!!
hola chicas, les cuento que anoche senti molestias al orinar, fue horrible asi que hoy decidi irme por urgencias para ver que sucedia, yo pense que era infeccion urinaria porque me ardia mucho y ademas sentia presion en el bajo vientre, despues de mucho esperar la doctora me dijo que todo estaba bien y que no habia infeccion. Igual me iban a hacer otro cultivo para examinarlo mejor. La mejor parte es que me hicieran una eco y pude ver a mi peque moviendose como loc@ jeje parecia bailando!!! precios@! y el corazoncito le latia tan fuerte! La doctora de urgencias me dijo que ella no me podia dar muchas explicaciones de la eco porque ella ni era tecnica ni nada, pero que solo me podia decir que mi bebito tenia un latido fuerte! Me he sentido muy bendecida porque he tenido la oportunidad ya de verlo 3 veces...semana 7, 8 y 10 y el 21 de diciembre a las 11semanitas jejej!!! Le dije a la doctora que yo tenia estres en el embarazo y que para relajarme queria ver a mi bebe porque me sentia incomoda en el bajo abdomen como con presion, y como tuve una caida el domingo, queria saber que todo estaba bien...y ella no dudo en decir que si!!!
les deseo lo mejor en sus embarazos...Dios las bendiga y a sus barriguitas! Besosss!
yiya 10+1
Hoy volvi a ver a mi bebe!!!
hola chicas, les cuento que anoche senti molestias al orinar, fue horrible asi que hoy decidi irme por urgencias para ver que sucedia, yo pense que era infeccion urinaria porque me ardia mucho y ademas sentia presion en el bajo vientre, despues de mucho esperar la doctora me dijo que todo estaba bien y que no habia infeccion. Igual me iban a hacer otro cultivo para examinarlo mejor. La mejor parte es que me hicieran una eco y pude ver a mi peque moviendose como loc@ jeje parecia bailando!!! precios@! y el corazoncito le latia tan fuerte! La doctora de urgencias me dijo que ella no me podia dar muchas explicaciones de la eco porque ella ni era tecnica ni nada, pero que solo me podia decir que mi bebito tenia un latido fuerte! Me he sentido muy bendecida porque he tenido la oportunidad ya de verlo 3 veces...semana 7, 8 y 10 y el 21 de diciembre a las 11semanitas jejej!!! Le dije a la doctora que yo tenia estres en el embarazo y que para relajarme queria ver a mi bebe porque me sentia incomoda en el bajo abdomen como con presion, y como tuve una caida el domingo, queria saber que todo estaba bien...y ella no dudo en decir que si!!!
les deseo lo mejor en sus embarazos...Dios las bendiga y a sus barriguitas! Besosss!
yiya 10+1
Por cierto!!
por cierto, ya me dieron cita con el obstetra para el 29 de diciembre!!! yuhuuu!!! hehehe!!
impresionante¡¡¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡, ayer lo ví¡ por fin¡¡¡ que cosita¡¡¡ con sus dos manitas, sus dos piesecitos, sus cabecita.... mide casi 5 cm y su corazon iba a 166 p/minut, (y el mio a 200, jejej) es increible¡¡¡¡¡ que impresión¡¡¡ Me dijo que por tamaño no le cuadraba con mi fecha prevista, y segun él estoy de una semana más, en la 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi que me adelanto al 1 de julio, que bien... primer trimestre fuera¡¡¡
A las que no habeis echo aun la ecografia, la tranquilidad que se siente es indescriptible. Dulce espera¡¡¡
Estuve pensando y a lo mejor, a las que aun no nos han dado la cartilla, nos la dan cuando tengamos la cita del ginecolocgo por la SS. Por lo menos aqui en Asturias todas las pruebas y analiticas van directamente a ellos, asi q puede que sea asi.
Por otro lado, lo de dormir boca abajo.... eso de que no se puede es científico????? Yo creo que del tiempo que estamos no podemos perjudicar al bebe en nada, ellos se buscan su hueco. Y cuando estemos de mas tiempo, la incomodidad de dormir boca abajo será la que nos lo impida. asi q no sé, yo creo que no le hacemos ningun mal.
Aprovecho y me actualizo
01/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias
05/07/2012 Barbiiiie20....21 años....México....??
Holaaaaaaaaaaaaaa
Yupiiiiiiiiii!!
Sera normal o que!??
Buenas noches panzitas!!
Que bien¡
Me alegro que ya estes mejor, que alivio, no???
Ya ves, lo de la cartilla en asturias es igual, pero al menos me han preguntado por antecedentes familiares y propios claro, tanto en la SS como en el privado. El privado al que voy, tb trabaja en el hospital que me corresponde y me dijo que la analitica iba directamente para ellos, por eso creo que la cartilla me la haran en el hospital....
Jejeje, ayer tb me dijo el gine que "tenia que cuidarme el peso", jejejej, vamos, que empiece a comer muuuy sano, lo que pasa que hasta ahora, era como.... bahhhh.... hasta que no me haga la anlitica..... jijijiji.
Venga, mucho ánimo y besitos¡
Ánimo y cuidate
Tómatelo con calma todo lo que puedas y cuídate phantoms. Espero y deseo que pasen las semanitas y los tres estén estupendamente. Positivimos ante todo que tus pequeñines se harán fuertes.
Me alegro que todo vaya bien
ya queda poquito para pasar las 14 semanas ya veras q pronto llega y todo perfecto, cuidate muxo bs
Resultados analisis y nueva eco
hola chicas!
Acabo de volver del ginecologo. Ya me dieron los resultados de los análisis. Todo bien pero la toxo es negativa, así que muchas de vosotras, sin jamón estas navidades
En la ecografía , qué cambio con la de hace 10 dias! qué emocionante! ahora mide 17mm en la semana 8 según regla, 8+1 según eco y se veía el corazón latiendo y hasta se movía y todo. Qué gracia! Ahora el día 19 de enero tengo que volver para la ecografía del pliegue nucal...
de síntomas, pues las nauseas se me han pasdo un poco, depende del día, pero mucho mejor que las dos semanas anteriores...esperemos que siga así. Lo que si tengo es presión en el pubis y las ingles, pero la ginecologa dice que es normal q es por el crecimiento del útero...
¿qué tal vosotras? Sigavan que bien que hayas podido ver por fin tu eco y las demás, un poco de paciencia....yo ya estoy deseando que sea enero jajaja.
Buen fin de semana!!
impresionante¡¡¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡, ayer lo ví¡ por fin¡¡¡ que cosita¡¡¡ con sus dos manitas, sus dos piesecitos, sus cabecita.... mide casi 5 cm y su corazon iba a 166 p/minut, (y el mio a 200, jejej) es increible¡¡¡¡¡ que impresión¡¡¡ Me dijo que por tamaño no le cuadraba con mi fecha prevista, y segun él estoy de una semana más, en la 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi que me adelanto al 1 de julio, que bien... primer trimestre fuera¡¡¡
A las que no habeis echo aun la ecografia, la tranquilidad que se siente es indescriptible. Dulce espera¡¡¡
Estuve pensando y a lo mejor, a las que aun no nos han dado la cartilla, nos la dan cuando tengamos la cita del ginecolocgo por la SS. Por lo menos aqui en Asturias todas las pruebas y analiticas van directamente a ellos, asi q puede que sea asi.
Por otro lado, lo de dormir boca abajo.... eso de que no se puede es científico????? Yo creo que del tiempo que estamos no podemos perjudicar al bebe en nada, ellos se buscan su hueco. Y cuando estemos de mas tiempo, la incomodidad de dormir boca abajo será la que nos lo impida. asi q no sé, yo creo que no le hacemos ningun mal.
Aprovecho y me actualizo
Yo se que se siente, ver a tu bebe es lo mejor del mundo!!
hola, si yo se como te sientes al haber visto a tu bebe, es lo mejor del mundo> se te para el mundo de la emocion con solo ver el latido!!! jejeje! yo gracias a DIos he tenido la oportunidad de verl@ 3 veces y ya la semana entrante l@ vere nuevamente para el escaneo que nervios!!!
Que bien!!!
Me alegro de que vuestras visitas esten tan bien la mia es el 22 y tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!! una pregunta sabeis si es bueno dormir boca arriba??
besos!!
Enhorabuena!!
enhorabuena a todas las que ya habeis visto vuestros bebitos!! yo tambien lo he podido ver en las ecos de control por lo privado, en realidad yo no veo como vosotras que mueven los brazos ni nada, siempre lo he visto muy difuminado!!! jooo!!! y ahora mi duda es, en la eco de las 12 semanas se verá mejor?? por fis alguien que ya se lo haya hecho y que nos cuente, se ve en negro o en color sepia?? uich!! que ganas!! yo iré el dia 21, ojalá que todo siga bien, porque hoy estoy muy preocupada, he vuelto a manchar y noto todo el dia como el bajo vientre revuelto, no se muy bien como describirlo.
Hay que duro es esto!! pero que bonito a la vez!!
¿alguna con pólipo que le sangre?
Bueno pues el caso es que tengo un pólipo cervical que me está dando la lata bastante, me sangra de vez en cuando, y lo más frustrante es que se para unos dias y yo me pongo super contenta, pero a los pocos días ¡¡chasco!! otra vez!!
Pues eso si alguna lo tiene me gustaría me me lo comentase para ver como lo lleva ella.
Gracias!!
Resultados analisis y nueva eco
hola chicas!
Acabo de volver del ginecologo. Ya me dieron los resultados de los análisis. Todo bien pero la toxo es negativa, así que muchas de vosotras, sin jamón estas navidades
En la ecografía , qué cambio con la de hace 10 dias! qué emocionante! ahora mide 17mm en la semana 8 según regla, 8+1 según eco y se veía el corazón latiendo y hasta se movía y todo. Qué gracia! Ahora el día 19 de enero tengo que volver para la ecografía del pliegue nucal...
de síntomas, pues las nauseas se me han pasdo un poco, depende del día, pero mucho mejor que las dos semanas anteriores...esperemos que siga así. Lo que si tengo es presión en el pubis y las ingles, pero la ginecologa dice que es normal q es por el crecimiento del útero...
¿qué tal vosotras? Sigavan que bien que hayas podido ver por fin tu eco y las demás, un poco de paciencia....yo ya estoy deseando que sea enero jajaja.
Buen fin de semana!!
Yo tampoco puedo comer jamónnnnnnnn
Jooooooooo, he recogido los resultados de los análisis.... Otra que no comerá jamón. Besos
Primera tarde con antojos, jejeje...
Me acabo de comer una cuantas galletas de soja con chocolate negro y un poco de helado de vainilla con nueces de macadamia.
Ufffffffff, me han entrado unas ganas de comer algo frio,........
Primera tarde con antojos, jejeje...
Me acabo de comer una cuantas galletas de soja con chocolate negro y un poco de helado de vainilla con nueces de macadamia.
Ufffffffff, me han entrado unas ganas de comer algo frio,........
Jajaja
A mi me paso ayer!! un antojo de comer chocolate con churros que no podia ni estar de pie, me los tuve que hacer y comérmelos!! y no veais como me sentaron!!
Pero que cosa!! que ansia más grande!!!
jajaja
Jajaja
A mi me paso ayer!! un antojo de comer chocolate con churros que no podia ni estar de pie, me los tuve que hacer y comérmelos!! y no veais como me sentaron!!
Pero que cosa!! que ansia más grande!!!
jajaja
Jo, pues a mi me han sentado fenomenal en el momento
Pero antes de cenar lo he vomitado
Bueno otro dia me sentaran mejor.
Un saludo.
Ropa barata
Hola a todas!!!
Quiero compartir un descubrimiento con todas:
Hoy he estado de paseo buscando regalos de reyes y al entrar en una tienda de bebés me he encontrado con una zona de "liquidación" con ropa de embarazada de otra temporada, es decir para primavera-verano... me he comprado mi primera camiseta por sólo 3 euros!!
Lo digo porque ha sido casualidad y con la crisis tenemos que buscar ahorrar!!!!
Dudas y actualizo
Hola chicas,me daba vergüenza añadirme...
con 38 añitos y primeriza...
Estoy con muchas dudas porque no se si seguir en la privada, si pasarme a la S.S., si hacerme la biopsia de corion después del triple screening (que por edad ya se que me va a tocar alguna probabilidad de algo) si hacerme amniocentesis...en unos sitios hacen unas cosas, en otros otras...me estoy mareando con tanta prueba y tanta semana y no conocer a nadie en Barcelona que sepa de clínicas y matronas y que me asesore un poco...
en fin, poco a poco...
Gnna, te tengo que decir que estoy más o menos como tú... a mí me dejan comer de todo, no me han dicho nada del jamón, cada vez que lo pregunto (tengo toxoplasmosis negativa en los análisis) me dicen que claro que se puede comer jamón... que solo lavar bien las verduras y la carne bien hecha. Y nada más.
Lo de las pruebas lo se porque por mi edad ya me fui informando y tal...pero ya os digo que estoy hecha un lío.
Ahora estoy de 10 semanas+2 y creo que poco a poco se van pasando los antojos y los mareos, pero no se...todavía no me atrevo a dejar el cariban.
Bueno, actualizo. Besitos a todas!
12/07/2012 P4lm4......38 años........Barcelona....
Hola chicas
Ayer fui a hacerme la primera eco, con 11 semanas de embarazo y lo vi, alli estaba con su cabecita, su cuerpecito y su corazoncito latiendo, pero me dijeron algo que me dejó un poco asustadilla, y es que me han encontrado un quiste funcional en el ovario derecho, la chica me dijo que de momento no tenia que alarmarme, pero que si no perdia tamaño o no se iba, posiblemente habia que intervenir, me dejo un poco asustada. A alguna que le haya pasado eso?
Hola chicas
Ayer fui a hacerme la primera eco, con 11 semanas de embarazo y lo vi, alli estaba con su cabecita, su cuerpecito y su corazoncito latiendo, pero me dijeron algo que me dejó un poco asustadilla, y es que me han encontrado un quiste funcional en el ovario derecho, la chica me dijo que de momento no tenia que alarmarme, pero que si no perdia tamaño o no se iba, posiblemente habia que intervenir, me dejo un poco asustada. A alguna que le haya pasado eso?
Hola zipi!
No se sera lo mismo... Yo desde los 15 años tenia un par de quistes en cada ovario y decian eso, q si crecian mucho m los tendrian q quitar.. Y m dieron d tratamiento las anticonceptivas durante 10 años!! Y se fueron! Cada vez eran mas pekes y al final ya no estan!
Besos
Dudas y actualizo
Hola chicas,me daba vergüenza añadirme...
con 38 añitos y primeriza...
Estoy con muchas dudas porque no se si seguir en la privada, si pasarme a la S.S., si hacerme la biopsia de corion después del triple screening (que por edad ya se que me va a tocar alguna probabilidad de algo) si hacerme amniocentesis...en unos sitios hacen unas cosas, en otros otras...me estoy mareando con tanta prueba y tanta semana y no conocer a nadie en Barcelona que sepa de clínicas y matronas y que me asesore un poco...
en fin, poco a poco...
Gnna, te tengo que decir que estoy más o menos como tú... a mí me dejan comer de todo, no me han dicho nada del jamón, cada vez que lo pregunto (tengo toxoplasmosis negativa en los análisis) me dicen que claro que se puede comer jamón... que solo lavar bien las verduras y la carne bien hecha. Y nada más.
Lo de las pruebas lo se porque por mi edad ya me fui informando y tal...pero ya os digo que estoy hecha un lío.
Ahora estoy de 10 semanas+2 y creo que poco a poco se van pasando los antojos y los mareos, pero no se...todavía no me atrevo a dejar el cariban.
Bueno, actualizo. Besitos a todas!
12/07/2012 P4lm4......38 años........Barcelona....
Hola p4lm4!!!
Biencenida y nsda de verguenzaaaaa hombre!!
Q ahora cada vez se empieza mas tarde y esperate! ...
Asi q a ti tampoco nada de nada... Pues jolin..
Yo estoy en la clinica sagrada familia por sanitas, en teoria con una gine q m recomendaron y q su marido tb es gine y en principio tienen fama.. Pero hasta m
Estoy planteando cambiar!
Como el dia 22 no m explique ninguna prueba ni nada...
Pq tu q te has informado sabes por ejemplo si el pliegue nucal, espina bifida, screening son a partir de alguna edad?
La amnio es a partir de los 35 creo...
Yo tengo 32!
Bueno... Besitossssssss!!!
Hola phantoms!!!
Me imagino lo mal q lo estas pasando.... Bufffff...
Y entiendo a tu marido tb... Es q 3 mas 1 son 4 !!!!!!
Mira yo tengo una pareja d amigos q tenian 2 , de 5 y 3 años, entonces ya no querian mas y el se opero....pues a los 2 meses de operarse el, lw dicen a ella q espera mellizos!!!!!!!!
Imaginate q palo, decididos a q no kerian mas, se opera y todo y toma!!! Fueron a pedir explicaciones y se ve q a los pocos dias d estar operado puede pasar !!!!! Lo
Pasaron mal pq encima no era uno sino 2!!!
El estaba sin trabajo y viven en
Un piso pequeñito.,.Eso si, tuvieron q cambiar el
Coche... De segunda mano y los padres de ella les ayudaron!!!
Y ahora estan super felices, nacieron 2 nenas preciosas!!!!! Estan encantados!!! Ah!! Y no se q edad tienes pero ellos ya con 40 y algo ehhhhh!!!
Muchos animos!!! Piensa q nosotras somos mas fuertes y ellos no tanto, por eso se asustan mas!!
Ojala puedas seguir el ritmo nstural d las cosas y tengas mucha suerte!!
Mychos besossssssss!!!!!!!
Hola chicas
Tranquilia
A mi me pasó lo mismo. El jueves cuando fui al gine, en la exploración me vío un quiste en el otro ovario, pero me dijo que era causado por el embarazo, que era normal y no me preocupara. Así que si el gine, especialista en embarazos de alto riesgo de uno de los hospitales más importantes de asturias me dice eso pues...... a no preocuparse antes de timepo¡¡¡¡¡
Hola p4lm4!!!
Biencenida y nsda de verguenzaaaaa hombre!!
Q ahora cada vez se empieza mas tarde y esperate! ...
Asi q a ti tampoco nada de nada... Pues jolin..
Yo estoy en la clinica sagrada familia por sanitas, en teoria con una gine q m recomendaron y q su marido tb es gine y en principio tienen fama.. Pero hasta m
Estoy planteando cambiar!
Como el dia 22 no m explique ninguna prueba ni nada...
Pq tu q te has informado sabes por ejemplo si el pliegue nucal, espina bifida, screening son a partir de alguna edad?
La amnio es a partir de los 35 creo...
Yo tengo 32!
Bueno... Besitossssssss!!!
Buenas¡¡¡¡
A mi me han explicado que antes, todas esas pruebas se hacian a partir de lso 35, pero que ahora han determinarlo hacerlo a todas las chicas, me refiero a la del pliegue nucal ehhh. Es una prueba no invasiva, solo con la ecografia y alguna medida sobre ella junto con determinados datos de la madre, hacen que les salga una probabilidad, no cientifica, de si el feto tiene algun problema. Si esa probabilidad esta dentro de un rango que ellos determinana te hacen la anmioc (independientemente de la edad que tengas). Lo que ya no sé es si tienes mas de 35, si te la hacen si o si.
Bienvenida y besitos
Hola zipi!
No se sera lo mismo... Yo desde los 15 años tenia un par de quistes en cada ovario y decian eso, q si crecian mucho m los tendrian q quitar.. Y m dieron d tratamiento las anticonceptivas durante 10 años!! Y se fueron! Cada vez eran mas pekes y al final ya no estan!
Besos
No creo que debas preocuparte demasiado
yo nunca he tenido quistes en los ovarios y ahora en el embarazo, debido a la medicación para la fiv me han salido algunos quistes y los ovarios está, inflamados, además se me soltó líquido en las tripas, y lo que me han dicho es que reposo mucho acuarius y están remitiendo poc a poco, muy lentos, eso sí. Me dijeron que tardan en desaparecer y que las primeras semanas es mas complicado que bajen, pero que a partir de la 12 o 13 semana creo ya trabaja sola la placenta y hay menos hormonas de noseque y suelen remitir. Me imagino que no será lo mismo a lo mejor, pero no creo que tengan que intervenirte en el embarazo, si no después. De toas formas yo siempre digo lo mismo. ante la duda, yo pediría una segunda opinión en otro gine aunque tenga que pagar.
mira te dejo una direccion de una chica que tuvo tu mismo problema y lo que le contestaron
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f101822_matern1-Quiste-estando-embarazada.html
Buenas¡¡¡¡
A mi me han explicado que antes, todas esas pruebas se hacian a partir de lso 35, pero que ahora han determinarlo hacerlo a todas las chicas, me refiero a la del pliegue nucal ehhh. Es una prueba no invasiva, solo con la ecografia y alguna medida sobre ella junto con determinados datos de la madre, hacen que les salga una probabilidad, no cientifica, de si el feto tiene algun problema. Si esa probabilidad esta dentro de un rango que ellos determinana te hacen la anmioc (independientemente de la edad que tengas). Lo que ya no sé es si tienes mas de 35, si te la hacen si o si.
Bienvenida y besitos
Pruebas
Bienvenida P4lm4!!
No seas tonta, que todas estamos igual... respecto al privado o la SS yo he decidido ir por los dos, así me quedo más tranquila. En el privado voy más rápido pero la verdad es que quien más me ha informado ha sido la matrona de la SS. La prueba del pliegue te consultan si quieres hacértela, no es invasiva ya que miden unos parámetros en la eco de las 12 semanas y te hacen un análisis de sangre para medir otros parámetros, lo meten en una fórmula y te indican la probabilidad de enfermedades, si es superior a un valor te ofrecen la amniocentesis pero sino, no.
Cualquier cosa, consulta que al menos a mi me viene bien leer esto todos los días y saber que no estoy sola!!!
Un besote.
Hola phantoms!!!
Me imagino lo mal q lo estas pasando.... Bufffff...
Y entiendo a tu marido tb... Es q 3 mas 1 son 4 !!!!!!
Mira yo tengo una pareja d amigos q tenian 2 , de 5 y 3 años, entonces ya no querian mas y el se opero....pues a los 2 meses de operarse el, lw dicen a ella q espera mellizos!!!!!!!!
Imaginate q palo, decididos a q no kerian mas, se opera y todo y toma!!! Fueron a pedir explicaciones y se ve q a los pocos dias d estar operado puede pasar !!!!! Lo
Pasaron mal pq encima no era uno sino 2!!!
El estaba sin trabajo y viven en
Un piso pequeñito.,.Eso si, tuvieron q cambiar el
Coche... De segunda mano y los padres de ella les ayudaron!!!
Y ahora estan super felices, nacieron 2 nenas preciosas!!!!! Estan encantados!!! Ah!! Y no se q edad tienes pero ellos ya con 40 y algo ehhhhh!!!
Muchos animos!!! Piensa q nosotras somos mas fuertes y ellos no tanto, por eso se asustan mas!!
Ojala puedas seguir el ritmo nstural d las cosas y tengas mucha suerte!!
Mychos besossssssss!!!!!!!
Muchas gracias guapa, yo ya se lo digo, como dicen mis padres d todo se sale, pero es hombre y no lo entiende ni siente como una mujer, si hubiese pasado fisica y emocionalmente por todo lo q he pasado yo en estos 2 años, entre eptopicos y fivs fallidas, ni me hubiese hablado d la reduccion, tiraria para adelante con los 3 con los ojos cerrados
Bienvenida al foro
Agradezco tus palabras, siempre es positivo escuchar experiencias d otras mujeres q han tenido trillizos
El problena realmente lo tiene mi marido, pq tiene claro q no podemos, y si yo pienso con la cabeza y no con el corazon, lo entiendo nuestro problema es q con un prestamo d hipoteca, d coche y los 2 prestamos d los 2 ciclos d invitro, tengo q hacer peripecias para llevar hacia adelante a mi familia el minimo problema es el piso, ya tengo pensado poner literas y arreando, mi padre son 6 hermanos en piso con tres habitaciones, asi q 3 en cada una y donde caben 3 caben 4, jejeje por la ropa tampoco me preocupo, pq tengo guardada toda la ropa d mi hijo, y mi hermana q tiene 2 nenes y 1 nena, tb tiene guardada toda la ropa el problema viene con el coche, si no tubiese ya un hijo, no hay problema, pero en mi caso necesito una minifurgoneta tipo Vitto o parecida, ya q los coches normales d 7 plazas, con las 7 montadas, t quedas sin maletero, y claro donde meto el cochecito, q encima siendo de trillizos ocupa mas q uno normal, jejeje yo ya lo compro todo marca blanca, y toda la ropa mia y d mi hijo es desde siempre d Alcampo, Carrefur o C&A, osea q mas ahorro no puedo hacer, y mi hijo va a un colegio publico y solo tengo gasto d comedor y canguraje, vamos, unos 150 al mes si llega, d donde se supone q voy a reducir gastos, jejeje y entiendeme, aun asi yo tenia claro tirar para adelante, pero el principal impedimento es no tener el apoyo d mi marido, q 2 ya le viene grande, pero ya no le importa con tal q no sean los 3, y ahi radica mi duda y mi calentamiento d cabeza, q ni siquiera me deja disfrutar d mi embarazo, y me esta creando una ansiedad impresionante
Hola chicas
A mi paso lo mismo
En primer embarazo tambien me dijeron que tenia un quiste pero es lo que dice sigavan2 es por el embarazo, en ese aun no se nada porque me hicieron una ecografia a la 6 semana y no me dijeron nada de ningun quiste y tampoco me preocupe,ya veras como no es nada
Ropa barata
Hola a todas!!!
Quiero compartir un descubrimiento con todas:
Hoy he estado de paseo buscando regalos de reyes y al entrar en una tienda de bebés me he encontrado con una zona de "liquidación" con ropa de embarazada de otra temporada, es decir para primavera-verano... me he comprado mi primera camiseta por sólo 3 euros!!
Lo digo porque ha sido casualidad y con la crisis tenemos que buscar ahorrar!!!!
ah sii !! y de donde esesa tiendaa,,yo tambien quiero ir a mirar,,de hecho estava deseando que llegara febrero marzo,,para empezar a ver la ropa de premama de temporada primavera verano jeje
yo soy de barcelona..9+4
besitooos !
Yo lo veo normal
yo lo veo muy bien, pero eso depende de la maquina...lo malo es que a la hora de tomar las fotos la doctora siempre toma las peores jeje! Pero yo si he podido ver a mi bebito moviendo las manita sy los piecitos
Holar
Hola chicas como vais???
Yo ayer me tuve q ir una hora antes del trabajo ya que me empezo a doler mucho la cabeza me vine a casa e intente dormirme pero de dolor no podia asik al final y muy a mi pesar tuve q tomarme un paracetamol....
Saludos a todaa!!