Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
E
ensaf_9411982
10/12/11 a las 12:04
En respuesta a wiaam_6458538

Ya tengo la analitica!
La he podido mirar x internet..
El hierro pone q tiene q estar entre 4 y 204.
Y estoy a 31...
Como lo veis???
Como os ha salido la ferritina a vosotras????
Y toxo negativo jolin!!!!!!!

Mis resultados!!
Buenos días!

Yo tengo los valores de ferritina a 25 (10-120ng/ml) y los de hierro a 62 (50-150) y eso q justo antes de quedarme embarazada me hice otra analítica e iba "sobrada" de estos valores. En cambio.... la toxo...POSITIVA!!!! Así q ha comer lo q m salga del .... jejeje! Pero controlando (lo q s pueda)!!

Creo q en algún post anterior preguntabais por resultados en IgG e IgM, pues bueno:

- cuando las IgG salen ++ y las IgM - quiere decir q tu cuerpo está inmunizado pq hace tiempo q pasaste el virus, bacteria... con lo cual, no hay riesgo de q vuelvas a contraerlo

- IgG - e IgM +: se está pasando recientemente la enfermedad

- IgG e IgM negativas las dos: ni se ha pasado ni se acaba de contraer.

Espero haber ayudado !!

Saludos a todas!

Ver también

W
willma_5716326
10/12/11 a las 12:17

Holaaaaa
Gracias chicas por vuestras contestaciones esk hasta la eco me keda un mes aun almenos poder oirlo y saber q esta bien ya es un alivio...

W
wiaam_6458538
10/12/11 a las 16:17

Hola leoncito!!!!
cuántos días!!!!
ya se te han quitado las náuseas?? pero si estas de pokito no?? yo estoy de casi 10 y cada vez son peores..y eso q me estoy tomando cariban !!!!!
me alegro por ti! besiosssss

I
inesa_5710053
10/12/11 a las 16:47

Estoy muy triste
he perdido a mi bebe aborto otro aborto ya no lo soporto tanto buscar y para estoo
nenas estoy muy trizte no se que hacer ni nada solo quiero llorar y llorar.

empece alas 3 de la madrugada con dolores fuertes, luego se me fueron como alas cuatro y no habia sangrado nada y me dormi . hoy me lebante alas 11 llena de sangre y fui al medico de urgencias. y lo habia perdido pero lo que mas me duele es la frialdad como me lo digo la matrona o enfermera o lo que sea TUBISTE UN ABORTO OTRO DIA SERA. PERRA
perdonen la expecion pero hay personas que parece que no tubieran sentimientos yo tenia tanta ilucion
mi boda era en mayo y tenia ganas de casarme de 6 meses pero ahora no se que hacer ya no lo agunto otro aborto no
estoy muy mal

A
antje_8731424
10/12/11 a las 16:52
En respuesta a inesa_5710053

Estoy muy triste
he perdido a mi bebe aborto otro aborto ya no lo soporto tanto buscar y para estoo
nenas estoy muy trizte no se que hacer ni nada solo quiero llorar y llorar.

empece alas 3 de la madrugada con dolores fuertes, luego se me fueron como alas cuatro y no habia sangrado nada y me dormi . hoy me lebante alas 11 llena de sangre y fui al medico de urgencias. y lo habia perdido pero lo que mas me duele es la frialdad como me lo digo la matrona o enfermera o lo que sea TUBISTE UN ABORTO OTRO DIA SERA. PERRA
perdonen la expecion pero hay personas que parece que no tubieran sentimientos yo tenia tanta ilucion
mi boda era en mayo y tenia ganas de casarme de 6 meses pero ahora no se que hacer ya no lo agunto otro aborto no
estoy muy mal

Lo siento
Lo siento.
Te mando un abrazo enorme.

Poco a poco irá pasando.
Muchos, muchos ánimos.

W
wiaam_6458538
10/12/11 a las 17:15
En respuesta a inesa_5710053

Estoy muy triste
he perdido a mi bebe aborto otro aborto ya no lo soporto tanto buscar y para estoo
nenas estoy muy trizte no se que hacer ni nada solo quiero llorar y llorar.

empece alas 3 de la madrugada con dolores fuertes, luego se me fueron como alas cuatro y no habia sangrado nada y me dormi . hoy me lebante alas 11 llena de sangre y fui al medico de urgencias. y lo habia perdido pero lo que mas me duele es la frialdad como me lo digo la matrona o enfermera o lo que sea TUBISTE UN ABORTO OTRO DIA SERA. PERRA
perdonen la expecion pero hay personas que parece que no tubieran sentimientos yo tenia tanta ilucion
mi boda era en mayo y tenia ganas de casarme de 6 meses pero ahora no se que hacer ya no lo agunto otro aborto no
estoy muy mal

Brenda....
lo siento mucho..
yo también perdí uno a las 6 semanas y es horroso...
muchos ánimos guapa!
y sigue adelante con la boda, ya verás como para la luna d miel, te vuelves a quedar...
muchos besitos...

F
femke_9694500
10/12/11 a las 18:29
En respuesta a inesa_5710053

Estoy muy triste
he perdido a mi bebe aborto otro aborto ya no lo soporto tanto buscar y para estoo
nenas estoy muy trizte no se que hacer ni nada solo quiero llorar y llorar.

empece alas 3 de la madrugada con dolores fuertes, luego se me fueron como alas cuatro y no habia sangrado nada y me dormi . hoy me lebante alas 11 llena de sangre y fui al medico de urgencias. y lo habia perdido pero lo que mas me duele es la frialdad como me lo digo la matrona o enfermera o lo que sea TUBISTE UN ABORTO OTRO DIA SERA. PERRA
perdonen la expecion pero hay personas que parece que no tubieran sentimientos yo tenia tanta ilucion
mi boda era en mayo y tenia ganas de casarme de 6 meses pero ahora no se que hacer ya no lo agunto otro aborto no
estoy muy mal

Lo siento....
No logro imaginarme cómo debes estar.. Desearte muchos ánimos y fuerzas para superarlo....
Lo conseguirás!

A
alexis_9748916
10/12/11 a las 19:11
En respuesta a inesa_5710053

Estoy muy triste
he perdido a mi bebe aborto otro aborto ya no lo soporto tanto buscar y para estoo
nenas estoy muy trizte no se que hacer ni nada solo quiero llorar y llorar.

empece alas 3 de la madrugada con dolores fuertes, luego se me fueron como alas cuatro y no habia sangrado nada y me dormi . hoy me lebante alas 11 llena de sangre y fui al medico de urgencias. y lo habia perdido pero lo que mas me duele es la frialdad como me lo digo la matrona o enfermera o lo que sea TUBISTE UN ABORTO OTRO DIA SERA. PERRA
perdonen la expecion pero hay personas que parece que no tubieran sentimientos yo tenia tanta ilucion
mi boda era en mayo y tenia ganas de casarme de 6 meses pero ahora no se que hacer ya no lo agunto otro aborto no
estoy muy mal


Lo siento mucho guapa, se lo q se siente, yo tube un eptopico q revento la trompa a las 8 semanas y a los 3 meses otro eptopico q me revento la otra trompa a las 6 semanas
Es muy duro, pero somos fuertes y veras como lo superas, supongo q en 1mes o 2 meses, podras volverlo a intentar, cuenta q aun tienes la oportunidad d tenerlo d forma natural, animo q ya veras como la siguiente es la buena

L
liseth_9560236
10/12/11 a las 19:18

Yo tambien tengo mi positivo...9+3
hola chicas les cuento mi caso.

En septiembre quede embarazada por primera vez y a las 6 semanas tuve un aborto espontaneo, al parecer no habia embrion. Me dio muy duro pero trate de seguir adelante. La doctora me dijo que esperara poor lo menos una regla para volver a intentarlo de nuevo, ya que no me hicieron legrado. Comence a sangrar el 2 de octubre y vaya sorpresa cuando me doy cuenta de que estoy embarazada de nuevo!! Bueno, la verdad es que me di cuenta rapidisimo, ni siquiera tuve la falta cuando ya lo presentia, sentia dolorcitos bajitos que nunca se iban y dolores en el busto. CUando le dije a mi esposo no lo creiam asi que me hice una prueba 3 dias antes de la falta y salio positiva. Fui a donde mi doctora y casi me mata cuando le conte que creia estar embarazada, asi que me hizo una analitica y al dia siguiente me confirmo mi embarazo con 116 de hcg. EL caso es que al principio tuve muchisimo temor de ilusionarme y que me volviera a suceder lo mismo del mes pasado, pero siempre trato de pensar que lo otro fue un huevo huero y que esta vez no iba a serlo.
Fui donde la doctora casi de 5 semanas con un dolor en el aldo izquierdo, asi que me mando a hacerme una eco para descartar un embarazo ectopico. El ultrasonido salio super bien porque el saquito gestacional media 9mm aunque la tecnica no me dijo si habia vesicula vitelina o no, y yo de boba no le rpegunte! asi que espere a mi cita con la doctora y ella me dijo que si habia vesicula vitelina, asi que ya me sentia mas tranquila! me mando a hacerme otra eco 2 semanas despues y la tecnica vio a mi bebe y el latidito de su corazoncito!!! yo solo lloraba de la emocion!!! mi bebito media solo 1cm asi que me dijeron que estaba de 7+1 y que mi fecha de parto es el 11 de julio de 2012 y lo mejor es que mi cumpleanos es el 14 de julio y el de mi papa es el 13 de julio jeje!
el caso es que yo tenia muchos sintomas, empezando por las ganas de orinar constantes, normalmente orino mucho pero esta vez hasta en las noches me despertaba hasta 5 veces a orinar y mucho dolor en los senos....tambien empece a notar muchas venas en los senos. Otra cosa era el hambre tan horrible, comia algo y a los minutos ya estaba con hablre de nuevo y tambien empece con las nauseas..pero de un momento a otro todo desaparecio asi que me asuste y fui a urgencias la semana siguiente a la eco. ALla me hicieron una eco y la doctora vio a mi bebito,,,se veia ams grande y con latidito! Yo estaba super emocionada bueno el caso es que se upone que esa misma semana tenia mi primera cita prenatal pero por un problema de comunicacion la doctora solo me pudo ver 10 minutos y no el tiempo completo,a siq eu me movio la cita para el 12 de diciembre :S el caso es que ese mismo dia me hizo otra analitica y los niveles estaban super bien para la semana 8 (106513 de hcg) he leido que despues de cierta cantidad de hcg, no recuerdo cuanto, los niveles ya no se multiplican como antes sino que crecen mas lentamente hasta las semana 10 u 11. la doctora me dijo que dejara de preocuparme tanto porque los sintomas vienen y se van, no siempre se quedan eso me dio tranquilidad...pero yo le decia que preferia sentirme mal y saber que todo estaba bien a sentirme completamente bien y estar insegura de si todo estaba yendo como debia.
Resulta que solo esta semana empece a vomitar, 8+6 y me parece horrible, pero recorde las palabras que le doije a la doctora y pues de alguna forma u otra me siento bien de sentirme mal jajaj!
algo que me tienen muy aburrida es el insomnio, y el flujo...lo malo es que soy alergica a los protectores de panties y no se que hacer para mantenerme seca! ='(
algo bueno e sque no he estado constipada.

bueno chicas ese es mi caso y estoy esperando que llegue el 12 rapido para mi prentala y ojala me manden otra eco para ver a mi chiquitin!! Y pues tambien anhelo que lleguen los miercoles rapido que es cuando cumplo mis semanitas...ojala lleguen rapido las 12 semanitas para relajarme y estar tan nerviosa de que algo vaya a suceder y para contarle a mi familia, ya que en el primer embarazo todo el mundo se dio cuenta y despues la desilucion y el estres de contarle a todo el mundo que ya no habia bebe!

bueno, felicidades a todas por sus positivos! besos para todas y DIos las bendiga y a sus lentejitas!!
ya las estare actualizando!!

Yiya (9+3)

I
inesa_5710053
10/12/11 a las 19:31

Hola muchas gracias a todas
pues les cuento que yo soy cantante y como abril tube un aborto por que no paraba. actuaciones aqui y ya
ahora ya habia cancelado 4 conciertos que te nia en mi pais colombia. por que me queria cuidar y ahora esto
no me duele nada solo el corazón de tristeza. mi marido esta apoyándome y pues hoy a llamado a mi representante y dice que debería tomarme las cosas con calma y hacer lo que me gusta que es cantar, pero como puedo animar a otros con mi música cuando yo estoy tan triste, por otro lado tengo hora el miércoles para que me rebicen y me digan cuando puedo volver a buscar a mi angelit@ .
muchas gracias por vuestro apoyo deveras es muy agradable tener ciber amigas que te animen así.

W
wiaam_6458538
10/12/11 a las 20:05


Pues vaya guarra!!!! Jugando con la gente y dando miedo! Y encima se lo carga de 8 meses!!
Q heavy!!
Gracias guapa!!!

A
alexis_9748916
10/12/11 a las 20:40

Vaya tela
Habia escuchado q hay muchas chicas o niñas o incluso chavales, q se ponen a contar cosas q son mentira, sobretodo las tipo "tengo 14 años he tenido roce con mi novio con la ropa interior puesta y como no se si me he quedado embarazada, me he tomado 20 pastillas anticonceptivas", se ve q hay muchos q lo hacen para q nos crispemos contestandoles q si q cabeza tienen, q si no saben q hay preservativos, etc... y se ve q disfrutan asi, ya ves que gracia, con lo q se entretienen, pero llegar a inventarse un embarazo y decir q lo han perdido en un accidente es ser retorcida y estar mal d la cabeza, Dios no quiera q alguna vez les toque pasar d verdad por algo asi

W
wiaam_6458538
10/12/11 a las 20:44

tengo un hambre descomunal!!!!!!
Es horrible!! Me apetece todo!! Veo anuncios x la tele y babeo.. Y encima como cuando m entran las nauseas y el
Malestar,la comida es lo unico q m lo
Quita!...
Creo q estoy comiendo demasiado...
Vosotras tambien????

I
inesa_5710053
10/12/11 a las 20:53

Deverdad?
yo no creo que alguien sea capaz de hacer eso
y yo que quiero mi bebe Dios se que todo lo ve y la castigara por mala persona.
nenas no quiero ser pesada pero no se que hacer siento que se me parte el alma

L
liseth_9560236
10/12/11 a las 20:59
En respuesta a wiaam_6458538

tengo un hambre descomunal!!!!!!
Es horrible!! Me apetece todo!! Veo anuncios x la tele y babeo.. Y encima como cuando m entran las nauseas y el
Malestar,la comida es lo unico q m lo
Quita!...
Creo q estoy comiendo demasiado...
Vosotras tambien????

A mi me pasa!! jeje!
yo tengo lo mismo que tu...me da un hambre horrible, estoy de 9+3 y a pesar de que como bien me la paso hambriada jaja! lo unico que me la quita e sun vaso de leche, pero al rato estoy de nuevo con hambre! estos ultimos dias no he tenido tanta hambre por las nauseas y porque me empezaron los vomitos, pero igual todo el dia como. La verdad es muy delgada y unos kilitos de mas no me harian dano. En mi casa somos 2 y compramos la comida para un mes, y ya solo nos dura 15 dias jajaj! lo unico malo es que me toca cocinar todos los dias y me da mucha pereza, ademas de que me da hambre, lo malo es que no todo me apetece estoy hecha un lio!!

si te enteresa mi historia, la puse en el foro hace poquito y ahi cuento sobre mis sintomas y mi embarazo al mes de un aborto espontaneo.
Un abracito y DIos te bendiga!

Yiya (9+3)

L
liseth_9560236
10/12/11 a las 21:05
En respuesta a inesa_5710053

Hola muchas gracias a todas
pues les cuento que yo soy cantante y como abril tube un aborto por que no paraba. actuaciones aqui y ya
ahora ya habia cancelado 4 conciertos que te nia en mi pais colombia. por que me queria cuidar y ahora esto
no me duele nada solo el corazón de tristeza. mi marido esta apoyándome y pues hoy a llamado a mi representante y dice que debería tomarme las cosas con calma y hacer lo que me gusta que es cantar, pero como puedo animar a otros con mi música cuando yo estoy tan triste, por otro lado tengo hora el miércoles para que me rebicen y me digan cuando puedo volver a buscar a mi angelit@ .
muchas gracias por vuestro apoyo deveras es muy agradable tener ciber amigas que te animen así.

Hola
hola Brenda, yo tambien soy colombiana. Te felicito por lo que haces de animar a la gente con tu musica. Lamento mucho lo de tu perdida, yo se que se siente, tuve un aborto esponateno a las 6 semanas pero descubri que fue un embarazo sin embrion...pero ahora estoy nuevamente embarazada y todo va de maravilla.
Quiero hacerte una pregunta, de cuanto tiempo estabas cuando tuviste tu perdida y si estabas segura de que habia embrion.
Te lo digo porque a mi me dio durisimo pero despues de saber que no habia embrion, a pesar de la perdida entendi que no habia nada que hacer,,,,y eso que todo el mundo supo de mi embarazo y decirles que ya no habia embarazo fue peor. SOlo te lo digo para que te sientas un poco mejjor, porque estoy segura, y lo digo por experiencia propia, de que muy pronto recibiras una bendicion muy grande y podras tener un bebito
te mando un abracito y te deseo lo mejor del mundo! Dios te bendiga

Yiya (9+3)

A
alexis_9748916
10/12/11 a las 21:18
En respuesta a inesa_5710053

Deverdad?
yo no creo que alguien sea capaz de hacer eso
y yo que quiero mi bebe Dios se que todo lo ve y la castigara por mala persona.
nenas no quiero ser pesada pero no se que hacer siento que se me parte el alma


Si, hay gente q es mala y disfruta viendo sufrir a los demas, dentro y fuera del foro, siempre se dice "q a todo cerdo le llega su San Martin", a ver si es verdad pq mas d uno/a se lo merecen con creces
Solo podemos aconsejarte q seas fuerte y hagas lo q t pida tu corazon, si es seguir cantando, alomejor es lo q necesitas para superar mas rapido esta etapa y esperar a casarte y con mas tranquilidad en la luna d miel, volver a la carga o sino, si ves q no vas a ser capaz d esperar, normalmente t aconsejan pasar una o dos reglas para volverlo a intentar, espera a ver q t dice el medico y ahi decides

Z
zenia_8046052
10/12/11 a las 21:25

Lo siento
Lo siento mucho Brenda, ánimo! Yo tb tuve uno con 8 semanas , y mirame ahora de nuevo embarazada.Muchas de nosotras hemos tenido esa mala experiencia y te entendemos. Seguro que dentro de poco estás dándonos tu positivazo. Un beso.

Z
zenia_8046052
10/12/11 a las 21:29
En respuesta a wiaam_6458538

tengo un hambre descomunal!!!!!!
Es horrible!! Me apetece todo!! Veo anuncios x la tele y babeo.. Y encima como cuando m entran las nauseas y el
Malestar,la comida es lo unico q m lo
Quita!...
Creo q estoy comiendo demasiado...
Vosotras tambien????

Yo igual
Todo el dia zampando, y si tengo mal cuerpo lo soluciono comiendo para q se me pase jaja. estoy de 10 semanas y casi no tengo nauseas ni malestar.Ahora acabo de mandar a mi marido a por un wopper al burguer!! Y el otro día eran patatas y así....una cosa tras otra...y encima me estoy haciendo vagaaa todo el día tirada en el sofà. Vaya tela...

I
irania_5371722
10/12/11 a las 22:32

Chicas, yo estoy igual, jeje...
Por la mañana muy bien, desayuno tarde, como a las 10 y aguanto bien hasta comer a las 14, pero por la tarde, es otra cosa . A las 17:30 ya estoy merendando y a las 19:30 ya tengo que volver a picotear algo ( patatas fritas, palomitas de mantequilla, 3D,... y todas las guarrerias saladas que os imagineis) y cenamos sobre las 21.
Si no como a esas horas empiezo con las nauseas, la acidez y los reflujos, y eso contando que me tomo mis 2 cap de Cariban antes de la comida sobre las 14h, jajajajaja...

Respecto a las dudas que teniais con los anticuerpos IgG e IgM de la Toxoplasmosis, Rubeola o Citomegalovirus, os puedo resumir que de cualquier enfermedad:

Los anticuerpos IgG informan de si nos hemos contagiado o inmunizado de una enfermedad, es decir, si da positivo quiere decir que hemos estado expuestas a esa enfermedad, bien con una vacuna (para inmunizarnos, como por ejemplo en el caso de la Rubeola) o bien porque hayamos enfermado.
Si la IgG da negativa, quiere decir que nunca hemos estado expuestos a esa enfermedad y por tanto, no estamos inmunizadas y podemos contraerla en cualquier momento. Este es el caso que se da en muchas de vosotras con la Toxoplasmosis, por eso no podeis tomar jamón, jejejeje.... yo sí puedo porque la pase hace años sin enterarme,

Los anticuerpos IgM marcan el momento en el cual se contrajo la enfermedad, es decir, si da positivo significa que el contagio ha sido reciente e incluso puede indicar que se esta pasando la enfermedad en ese momento.
Si da negativo quiere decir que la enfermedad se contrajo hace tiempo y por eso ya no tenemos anticuerpos IgM en ese momento.
Este sería el caso de mi Toxoplasmosis, la pase hace años, me inmunice frente a ella pero ya no tengo anticuerpos recientes (IgM), en mi sangre.
Tambien es el caso de las enfermedades de las cuales nos hayan vacunado de niñas, por ejemplo de la Rubeola.

Espero haberos aclarado algo el tema y no haberos aburrido
Un saludo

I
inesa_5710053
11/12/11 a las :00
En respuesta a liseth_9560236

Hola
hola Brenda, yo tambien soy colombiana. Te felicito por lo que haces de animar a la gente con tu musica. Lamento mucho lo de tu perdida, yo se que se siente, tuve un aborto esponateno a las 6 semanas pero descubri que fue un embarazo sin embrion...pero ahora estoy nuevamente embarazada y todo va de maravilla.
Quiero hacerte una pregunta, de cuanto tiempo estabas cuando tuviste tu perdida y si estabas segura de que habia embrion.
Te lo digo porque a mi me dio durisimo pero despues de saber que no habia embrion, a pesar de la perdida entendi que no habia nada que hacer,,,,y eso que todo el mundo supo de mi embarazo y decirles que ya no habia embarazo fue peor. SOlo te lo digo para que te sientas un poco mejjor, porque estoy segura, y lo digo por experiencia propia, de que muy pronto recibiras una bendicion muy grande y podras tener un bebito
te mando un abracito y te deseo lo mejor del mundo! Dios te bendiga

Yiya (9+3)

Hola yiya89
yo creo que estaba de 7 semanitas pero mi primera visita era el mieroles por que solo para ese dia me daban hora para la seguridad social un beso y gracias por animarme

A
aturtle_76f5ddz
11/12/11 a las 7:15
En respuesta a wiaam_6458538

Menguiana y mimitalopez
Hace 2 dias q tomo cariban es para las nauseas y vomitos,estomago revuelto etc del embarazo!! Y he mejorado bastante!!!
Solo m queda el maldito cansancio!!!!!
Q es horrorosooooooooo...
Estoy por coger la baja...
El viernes me dan la analitica, a ver como estoy de hierro... Pq hace meses q m lo estoy tomando por tener un poco de anemia...
Pero es q realmente no puedo hacer nada.. Ayer por la manana como era fiesta me puse a limpiar la nevera y estuve desde las 2 del mediodia hasta las 10 de la noche en el sofa sin poder hacer nada mas y super mal. Y hoy m he levantado medio muerta...
Besitos!!!

Gracias gnna!!
Gracias por decirme lo de las pastillas! Fijate q mi padre me las a mandado esta semana y tienen q estar por llegarme, q bueno q me dices q van bien!! Me qdo mucho mas tranki....

Espero q la analitica salga bien, y si puedes coge la baja, q tienes todo el derecho del mundo y t lo mereces!! Felicidades corazon y suerte!!

A
aturtle_76f5ddz
11/12/11 a las 7:22
En respuesta a gabina_8005516

Mimitalopez
No te preocupes porque hay mujeres q pasan así los primeros meses,de todas maneras porque no vas al médico y se Lo cometas? Tal vez tengas algo más de anemia de Lo normal....
Cuídate y que se te pase pronto que puedas disfrutar de este momento tan bonito que estamos pasando.....
Un saludo

Hola lucho!
Wapa te conteste y no salio. Muchas gracias cariño un besazo!!

W
wiaam_6458538
11/12/11 a las 12:29
En respuesta a irania_5371722

Chicas, yo estoy igual, jeje...
Por la mañana muy bien, desayuno tarde, como a las 10 y aguanto bien hasta comer a las 14, pero por la tarde, es otra cosa . A las 17:30 ya estoy merendando y a las 19:30 ya tengo que volver a picotear algo ( patatas fritas, palomitas de mantequilla, 3D,... y todas las guarrerias saladas que os imagineis) y cenamos sobre las 21.
Si no como a esas horas empiezo con las nauseas, la acidez y los reflujos, y eso contando que me tomo mis 2 cap de Cariban antes de la comida sobre las 14h, jajajajaja...

Respecto a las dudas que teniais con los anticuerpos IgG e IgM de la Toxoplasmosis, Rubeola o Citomegalovirus, os puedo resumir que de cualquier enfermedad:

Los anticuerpos IgG informan de si nos hemos contagiado o inmunizado de una enfermedad, es decir, si da positivo quiere decir que hemos estado expuestas a esa enfermedad, bien con una vacuna (para inmunizarnos, como por ejemplo en el caso de la Rubeola) o bien porque hayamos enfermado.
Si la IgG da negativa, quiere decir que nunca hemos estado expuestos a esa enfermedad y por tanto, no estamos inmunizadas y podemos contraerla en cualquier momento. Este es el caso que se da en muchas de vosotras con la Toxoplasmosis, por eso no podeis tomar jamón, jejejeje.... yo sí puedo porque la pase hace años sin enterarme,

Los anticuerpos IgM marcan el momento en el cual se contrajo la enfermedad, es decir, si da positivo significa que el contagio ha sido reciente e incluso puede indicar que se esta pasando la enfermedad en ese momento.
Si da negativo quiere decir que la enfermedad se contrajo hace tiempo y por eso ya no tenemos anticuerpos IgM en ese momento.
Este sería el caso de mi Toxoplasmosis, la pase hace años, me inmunice frente a ella pero ya no tengo anticuerpos recientes (IgM), en mi sangre.
Tambien es el caso de las enfermedades de las cuales nos hayan vacunado de niñas, por ejemplo de la Rubeola.

Espero haberos aclarado algo el tema y no haberos aburrido
Un saludo

Muchas gracias asenet!!
Yo tengo positivo la varicela,sera q la he pasado pero negativa la rubeola... Q raro no???
Pq en teoria de eso nos vacunan no???
Q suerte haber pasado la toxo!!
Mira q yo he comido carne cruda y si es plancha siemore super poco hecha y llevo 10 años liada con gatos de la calle y protectoras y no la he cogido jolin!!!!
Voy a empezar a congelar el jamon y el pate!!

W
wiaam_6458538
11/12/11 a las 12:31
En respuesta a zenia_8046052

Yo igual
Todo el dia zampando, y si tengo mal cuerpo lo soluciono comiendo para q se me pase jaja. estoy de 10 semanas y casi no tengo nauseas ni malestar.Ahora acabo de mandar a mi marido a por un wopper al burguer!! Y el otro día eran patatas y así....una cosa tras otra...y encima me estoy haciendo vagaaa todo el día tirada en el sofà. Vaya tela...

Por dios musikilla!!!!
Un woper!!!!!!!! Ñam ñam!!! Q hambre!!!!!!
Ayer me cene 250gr de pasta fresca yo solita!!
A mi me apetece mc donalds pero m
Da miedo el tomate y la lechuga... Tu q lo pides solo de carne???
O has pasado la toxo?

W
willma_5716326
11/12/11 a las 17:42

Holaaaaa
Brenda mucho animo se q no es facil intenta relajarte y organizar tu boda ya veras q prontito tienes un bebe muchos saludos

I
irimia_8306769
11/12/11 a las 17:54

Hola chicas!
llevo unos dias sin conectarme pero es que no tenía ni ganas...he estado regular con naúseas y vómitos, parece que hoy ya mejor...
lo malo de mis nauseas es que duran todo el dia y el malestar me deja sin ganas de hacer nada. Aunque como ha dicho Leoncito todo es ponerse. He descubierto que si estás entretenida se pasa mucho mejor. No sé vosotras pero nosotros todavía no lo hemos dicho porque es muy pronto y vivimos fuera de España, así que en navidades aprovecharemos para decirselo a la familia y claro no es plan de que se enteren amigos antes que la familia, además que quería esperar un poquito más...(estoy de 7+2) y como estas primeras semanas son las mas criticas...bueno, a lo que iba, que me lio y me pierdo y se me olvida lo que iba a decir. Pues eso que si estoy dandole vueltas a mis nauseas y mis vomitos es mucho peor, en cambio si estoy con gente entre que tengo que disimular un poco y además estoy entretneida pues mucho mejor,...eso y caminar y que te de un poco el aire son mis trucos...
Bueno y como decian algunas comer!! Como poco a lo largo de todo el día porque es la única manera de controlar un poco la acidez y las nauseas.
Asi que por lo que veo estamos todas igual.
Leoncito me alegro mucho de que estés mejor y se te haya pasado un poco la ansiedad.
Gnna, ya verás como el cansancio es solo estas primeras semanas, despues sera mejor y de todos modos is tienes el hierro bajo, supongo que te mandaran algún suplemento.
POr cierto, a mi me mando la ginecologa, pastillas de magnesio. a algunas se las han mandado?
Bueno, pues buen domingo a todas y nos seguimos contando!!

M
marina_9071358
11/12/11 a las 19:01

Hola a todas!!! soy nueva...
Hola! A mi me toca para el 14 de Julio, soy segundona, jejejeje. Estoy de 9+1 semanas y estoy fatal! Llevo casi 3 semanas con la baja porque tengo perdidas, no cada dia, pero el viernes tube que ir otra vez a urgencias pq parecia la regla, bufff que susto me di! Pero nada, todo bien, latido correcto, y todo en su sitio. Tengo utero bicorne y da problemas normalmente, aunque el otro embarazo fue todo perfecto, ni una nausea, ni vomitos, ni perdidas ni nada de nada!!! Ya veis, este va a salir todo al reves.... Espero que se pase pronto.
Besitos a todas y encantada!!

Rebeca

N
nataly_8264242
11/12/11 a las 19:14

Depende
creo que con 7 semanas no se puede ver abdonimal de todas formas intenta beber muuuuchoo liquido que ayuda a verlo o si no que se espere tu amigo un poco mas ami con 10 ya se vio abdominal. Nos cuentas!! (y si te hace el video subelo!!!)
Por cierto, aunque esa amigo, es Ginecologo, nova a ver nada que no haya visto antes aunq te entiendo pero yo me dejaría. Bsss

Y
yiwei_8684953
11/12/11 a las 20:01

Sira o rebeca...
Hola..tendremos nuestros niños el mismo día...yo también tengo fecha para el 14 de julio..y estoy de 9+1...que bueno...yo soy de mellizos!!!..Por suerte hasta el momento voy fenomenal....tu tranquila y no hagas esfuerzos..más que nada descansa.
Estoy igual que muchas...mala, malísima de las nauseas....también comiendo es lo único que me las quita...me muero por las olivas!!!Pero intento no darme atracos de comida, soy pequeña y a parte de que son mellizos me quedaré como un globo!!!
Saludos...

N
nataly_8264242
11/12/11 a las 20:46

Hola chicas!!
Primero felicitaros por vuestas barriguitas y segundo por el peazo de post que teneis. La verdad es que es de lo más interesante.
Yo tb sigo los de Junio pues mi fpp segun los medicos es el 26/06/2012 pero yo se que no, mi fpp es el 1/07/2012 pues se perfectamente el día de la concepción.
Estaba buscando una lista para añadirme pero no la encuentro ¿No la habeis echo? Bueno no pasa nada, solo estaría bien para ver de cuanto estamos y cuantas somos eso ya como veais.

Pues nada os dejo unos datos de mi embarazo por si os sentis identificadas:
- Cero sintomas... lo único sangrado matinal de la nariz (no siempre) y aumento de las venas de los senos (pero no de los senos me cachiss...) Tuve un poco de sintomas al principio (nauseas, mareos, dolor de riñones, pinchazos uterinos...) pero a partir de la semana 8 fuera. Algunas comidas que me saben mal y algunos olores que no soporto. Ahh siempre muchos gases y parece que llevo 1 semana estreñida (nunca me habia pasado). Y ahora un poco resfriada.

- Llevo 2 ecos (por lo privado, claro) la de la SS la tengo esta semana. En la PRIMERA ECO estaba de 8+1 (segun los medicos) y segun medidas de 7+5 (que es lo que yo cuento). En esta primera el embrión medía 1,36mm (Que pequeño!! no tenia ni forma ni nada). En la SEGUNDA ECO estaba de 11+1 (segun los medicos) y la doctora me dijo que era un feto de 9+5 (creo que se flipo un poco) pues las medidas eran de 3,58 y coincide con lo que yo pensaba 10+4 semanas.Ya tenia su formita su cabecita y se aprecia un poco las piernas, en esta no me enseño apenas la pantalla.

- Me han echo una analítica al parecer simple y todo bien, solo que no he pasado la Toxo asi que cuidadín con la comida (y mira que soy jamonera pero vamos, que lo evitare).

- Por otra parte soy fumadora y aun no he podido dejar de fumar, estoy en 4 al día, es lo máximo que permiten ahora mismo me esta costando mucho y con laas fiestas y demas se me hace un mundo pero para enero me quito uno fijo.

- El mx tengo la Eco por la SS (por ahora ni analítica me han echo!!) muchas ganas de que llegue les voi a preguntar de todo! lo malo que voy sola mi chico esta solo en el curro y no puede acomañarme y como vivimos lejos de la family no hay nadie aquí pero bueno, hay que ser fuerte!

Y nada mas que vaya biblia!! ESpero que todo nos vaya genial! Se me pasa el tiempo muyyyy despacio.
Animo a las qe esten chunguis, todo pasa.

Bss

W
willma_5716326
11/12/11 a las 21:03

Holaaaaa
Hola chicas !!!
Joo como me identifico con vosotras jijiji estamos todas casi iguales jijiji
Yo estoy d 8+1 y aun no me han hecho eco para enero aun asi es la ss...mañana voy a la matrona no se para q m mandan tan pronto si la tocologa aun ni me dio los redultafos d la unica analitica k me hicieron...supongo q me pesara y ya...joo me muero d ganas d verlo y saber q esta todo bien!!!!me da mucho miedo pensar q algo esta mal por eso m muero d ganas d la eco y aun m keda un mes!!!!
Alguna sabe algun gine privado y k no sea muy caro para una eco????

N
nataly_8264242
11/12/11 a las 21:44

Lista de julio
01/07/2012 Maridm........25 años.... Malaga.........bebe.....

28/07/2012 Leoncito ................ Valentina o Abel


Leoncito puedes añadir tb fecha y lugar, te parece???

N
nataly_8264242
11/12/11 a las 22:08

Paisanaa!!! jejej
que alegriaaa encontrar gente de mi tierra por internete!! Si soy de la capital (Cerca VIALIA) lo que pasa que esto viviendo en madrid con mi marido por e curro y eso pero na ma que pueda me voi con la barriga pa nada en la playita jejeje

M
marina_9071358
11/12/11 a las 22:23
En respuesta a yiwei_8684953

Sira o rebeca...
Hola..tendremos nuestros niños el mismo día...yo también tengo fecha para el 14 de julio..y estoy de 9+1...que bueno...yo soy de mellizos!!!..Por suerte hasta el momento voy fenomenal....tu tranquila y no hagas esfuerzos..más que nada descansa.
Estoy igual que muchas...mala, malísima de las nauseas....también comiendo es lo único que me las quita...me muero por las olivas!!!Pero intento no darme atracos de comida, soy pequeña y a parte de que son mellizos me quedaré como un globo!!!
Saludos...

K guay!
Hola ilusiones! Rebeca, es mi nombre! QUe guay que sea para el mismo dia no? A mi seguramente me haran cesárea otra vez, tengo utero bicorne y dan bastante problemas, la niña la lleve de nalgas todo el embarazo y no hubo suerte, en este me han dicho que seguramente lo mismo. COmo ya se lo que és, no me preocupa. Bueno, pues nos seguimos todas aqui, vale? A ver si me recupero pronto pq esto es un rollazo!!!
Besossss

M
marina_9071358
11/12/11 a las 22:24

Lista julio 2012
01/07/2012 Maridm........25 años.... Malaga.........bebe.....

28/07/2012 Leoncito .....29 años....Málaga... Valentina o Abel

14/07/2012 Sira79 32 años Girona ????? (es el 2)


S
sirats_8995151
11/12/11 a las 22:25

Lista julio 2012
01/07/2012 Maridim.... 25 años.... Málaga
28/07/2012 leoncito.....29 años..... Málaga... Valentina o Abel.
09/07/2012 claudia...... 29 años.... EU.. (mex)... Juan Pablo o ????

M
marina_9071358
11/12/11 a las 22:32
En respuesta a nataly_8264242

Hola chicas!!
Primero felicitaros por vuestas barriguitas y segundo por el peazo de post que teneis. La verdad es que es de lo más interesante.
Yo tb sigo los de Junio pues mi fpp segun los medicos es el 26/06/2012 pero yo se que no, mi fpp es el 1/07/2012 pues se perfectamente el día de la concepción.
Estaba buscando una lista para añadirme pero no la encuentro ¿No la habeis echo? Bueno no pasa nada, solo estaría bien para ver de cuanto estamos y cuantas somos eso ya como veais.

Pues nada os dejo unos datos de mi embarazo por si os sentis identificadas:
- Cero sintomas... lo único sangrado matinal de la nariz (no siempre) y aumento de las venas de los senos (pero no de los senos me cachiss...) Tuve un poco de sintomas al principio (nauseas, mareos, dolor de riñones, pinchazos uterinos...) pero a partir de la semana 8 fuera. Algunas comidas que me saben mal y algunos olores que no soporto. Ahh siempre muchos gases y parece que llevo 1 semana estreñida (nunca me habia pasado). Y ahora un poco resfriada.

- Llevo 2 ecos (por lo privado, claro) la de la SS la tengo esta semana. En la PRIMERA ECO estaba de 8+1 (segun los medicos) y segun medidas de 7+5 (que es lo que yo cuento). En esta primera el embrión medía 1,36mm (Que pequeño!! no tenia ni forma ni nada). En la SEGUNDA ECO estaba de 11+1 (segun los medicos) y la doctora me dijo que era un feto de 9+5 (creo que se flipo un poco) pues las medidas eran de 3,58 y coincide con lo que yo pensaba 10+4 semanas.Ya tenia su formita su cabecita y se aprecia un poco las piernas, en esta no me enseño apenas la pantalla.

- Me han echo una analítica al parecer simple y todo bien, solo que no he pasado la Toxo asi que cuidadín con la comida (y mira que soy jamonera pero vamos, que lo evitare).

- Por otra parte soy fumadora y aun no he podido dejar de fumar, estoy en 4 al día, es lo máximo que permiten ahora mismo me esta costando mucho y con laas fiestas y demas se me hace un mundo pero para enero me quito uno fijo.

- El mx tengo la Eco por la SS (por ahora ni analítica me han echo!!) muchas ganas de que llegue les voi a preguntar de todo! lo malo que voy sola mi chico esta solo en el curro y no puede acomañarme y como vivimos lejos de la family no hay nadie aquí pero bueno, hay que ser fuerte!

Y nada mas que vaya biblia!! ESpero que todo nos vaya genial! Se me pasa el tiempo muyyyy despacio.
Animo a las qe esten chunguis, todo pasa.

Bss


Hola maridm!
A mi me pasa lo mismo, se la fecha de concepción y segun los medicos siempre lo cuentan desde el primer dia de la ultima regla, mi caso es el 6/10 pero segun ellos es el 8/10. En fin que fui el viernes a urgencias por perdidas y me hicieron eco y tacto y mide 20mm, estoy ahora de 9+1, tus medidas no me cuadran mucho, no??? Es que a mi como cada vez me dan una medida diferente, aissss estos medicos!! jejejejeje
Bueno, cuando sea mas grande creo que lo veran mas claro, no?
Un fuerte abrazo

M
marina_9071358
11/12/11 a las 22:34

Lista julio 2012
01/07/2012 Maridim.... 25 años.... Málaga
28/07/2012 leoncito.....29 años..... Málaga... Valentina o Abel.
09/07/2012 claudia...... 29 años.... EU.. (mex)... Juan Pablo o ????
14/07/2012 Sira79.......32 años....Girona.....

T
tian_5149705
11/12/11 a las 22:52
En respuesta a zenia_8046052

Yo igual
Todo el dia zampando, y si tengo mal cuerpo lo soluciono comiendo para q se me pase jaja. estoy de 10 semanas y casi no tengo nauseas ni malestar.Ahora acabo de mandar a mi marido a por un wopper al burguer!! Y el otro día eran patatas y así....una cosa tras otra...y encima me estoy haciendo vagaaa todo el día tirada en el sofà. Vaya tela...

Hoy un dia malo
Pues yo hoy es un día que como y me da asco toda la comida, me vienen después de comer unas nauseas asquerosisimas.

E
ensaf_9411982
11/12/11 a las 23:22
En respuesta a marina_9071358

Lista julio 2012
01/07/2012 Maridim.... 25 años.... Málaga
28/07/2012 leoncito.....29 años..... Málaga... Valentina o Abel.
09/07/2012 claudia...... 29 años.... EU.. (mex)... Juan Pablo o ????
14/07/2012 Sira79.......32 años....Girona.....

Actualizo lista...
01/07/2012 Maridim.... 25 años.... Málaga
28/07/2012 leoncito.....29 años..... Málaga... Valentina o Abel.
09/07/2012 claudia...... 29 años.... EU.. (mex)... Juan Pablo o ????
14/07/2012 Sira79.......32 años....Girona.....
Ppios Julio Shero22.....23 años.....Valencia......Judith o Aitor

Y
yujing_9562564
11/12/11 a las 23:24


28/07/2012 Rocio 23 años Murcia

E
ensaf_9411982
11/12/11 a las 23:27

Vuelvo a actualizar...
01/07/2012 Maridim.... 25 años.... Málaga
09/07/2012 claudia...... 29 años.... EU.. (mex)... Juan Pablo o ????
14/07/2012 Sira79.......32 años....Girona.....
27//07/2012 Geppetina... 29 años... Barcelona
28/07/2012 leoncito.....29 años..... Málaga... Valentina o Abel
Ppios Julio Shero22.....23 años.....Valencia......Judith o Aitor

Y
yujing_9562564
11/12/11 a las 23:34

Jiji actualizo y me incluyo ;p
01/07/2012 Maridim.... 25 años.... Málaga
09/07/2012 claudia...... 29 años.... EU.. (mex)... Juan Pablo o ????
14/07/2012 Sira79.......32 años....Girona.....
27//07/2012 Geppetina... 29 años... Barcelona
28/07/2012 Ahzy23......23 años..... Murcia
28/07/2012 leoncito.....29 años..... Málaga... Valentina o Abel
Ppios Julio Shero22.....23 años.....Valencia......Judith o Aitor

Z
zenia_8046052
11/12/11 a las 23:58

Incluidmee
Que con este movil no se copiarlo....Graciasss

9/7/12. Musikilla......34 años......Madrid

L
liseth_9560236
11/12/11 a las 23:59

Si se puede ver
hola, te cuento que en mi caso si se pudo ver aunque no muy claro, yo vivo en canada y aca siempre te hacen las 2, abdominal e intravaginal. A mi me la hicieron a las 7+1 que fue cuando por fin pude ver a mi bebito

Yiya (9+4)

L
liseth_9560236
12/12/11 a las :00
En respuesta a liseth_9560236

Si se puede ver
hola, te cuento que en mi caso si se pudo ver aunque no muy claro, yo vivo en canada y aca siempre te hacen las 2, abdominal e intravaginal. A mi me la hicieron a las 7+1 que fue cuando por fin pude ver a mi bebito

Yiya (9+4)

Se me olvidaba contarte...
ahh se me olvido decirte que aca siempre me hacen tomar 5 vasos de agua para que la vejiga este mas grande y se vea mejor

L
liseth_9560236
12/12/11 a las :05

Actualizo y me agrego
01/07/2012 Maridim.... 25 años.... Málaga
09/07/2012 claudia...... 29 años.... EU.. (mex)... Juan Pablo o ????
14/07/2012 Sira79.......32 años....Girona.....
27//07/2012 Geppetina... 29 años... Barcelona
28/07/2012 Ahzy23......23 años..... Murcia
28/07/2012 leoncito.....29 años..... Málaga... Valentina o Abel
Ppios Julio Shero22.....23 años.....Valencia......Judith o Aitor
9/7/12. Musikilla......34 años......Madrid
11/07/2012...28 anos...Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah

A
aleida_9049033
12/12/11 a las 1:09
En respuesta a liseth_9560236

Actualizo y me agrego
01/07/2012 Maridim.... 25 años.... Málaga
09/07/2012 claudia...... 29 años.... EU.. (mex)... Juan Pablo o ????
14/07/2012 Sira79.......32 años....Girona.....
27//07/2012 Geppetina... 29 años... Barcelona
28/07/2012 Ahzy23......23 años..... Murcia
28/07/2012 leoncito.....29 años..... Málaga... Valentina o Abel
Ppios Julio Shero22.....23 años.....Valencia......Judith o Aitor
9/7/12. Musikilla......34 años......Madrid
11/07/2012...28 anos...Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah

Me apunto
10/07/2012 burneta......26años......zarag oza

A
an0N_973089199z
12/12/11 a las 9:39

Yo tb me apunto¡¡
01/07/2012 Maridim.... 25 años.... Málaga
08/07/2012 sigavan2....32 años....Asturias
09/07/2012 claudia...... 29 años.... EU.. (mex)... Juan Pablo o ????
09/07/12. Musikilla......34 años......Madrid
11/07/2012...28 anos...Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah
14/07/2012 Sira79.......32 años....Girona.....
27//07/2012 Geppetina... 29 años... Barcelona
28/07/2012 Ahzy23......23 años..... Murcia
28/07/2012 leoncito.....29 años..... Málaga... Valentina o Abel
Ppios Julio Shero22.....23 años.....Valencia......Judith o Aitor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook