Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
A
an0N_942814899z
29/11/11 a las 13:45
En respuesta a maeva_7840859

Una duda chicas!
Yo estoy de 6 semanitas, pero o son imaginaciones mías, o estoy hinchada o se me está empezando a crecer la barriguita.
Es muy poco, de hecho no se me nota ni nada, pero a mi me parece que tengo un poquito más que antes.
Y otra duda más, en mi 6 semana sigo sin nauseas ¿creeis que todavía pueden aparecer??
¿Sabeis si el dolor de pechos se quita o nos queda todo el embarazo??
Soy un mar de dudas..jajajaja

Hola lau
Bueno yo cuando estaba de 6 semanas no tenia ningún síntoma, ni vómitos, ni malestar ni nada, simplemente me notaba la tripita un poco hinchada, pero en la semana 7 me empezó el malestar y las nauseas, por suerte no vomito y ahora pues voy por días, unos días estoy fenomenal y otros días no tan bien... pero cada chica es un mundo como ya sabes, y lo del dolor de pechos... depende de cada una también porque a mi por ejemplo casi ni me molestan, es a días también, jejeje

Ver también

M
maeva_7840859
29/11/11 a las 13:50
En respuesta a an0N_942814899z

Hola lau
Bueno yo cuando estaba de 6 semanas no tenia ningún síntoma, ni vómitos, ni malestar ni nada, simplemente me notaba la tripita un poco hinchada, pero en la semana 7 me empezó el malestar y las nauseas, por suerte no vomito y ahora pues voy por días, unos días estoy fenomenal y otros días no tan bien... pero cada chica es un mundo como ya sabes, y lo del dolor de pechos... depende de cada una también porque a mi por ejemplo casi ni me molestan, es a días también, jejeje

Gracias por contestar silviayanira
Es que estoy tan encantada de encontrarme bien...que no quiero que me lleguen las nauseas jejeje, pero si tienen que venir vendrán aunque yo no quiera...

N
nira_8678678
29/11/11 a las 14:35

8+2
8+2! 6 de julio 2012 aprox

A
aihnoa_8438045
29/11/11 a las 15:53

Hola ropeke
Hola, mira te queria comentar que yo x las circunstancias de mi trabajo tenia que kedarme embarazada por esta epoca y entre los nervios y que la cosa no es tan facil pues los dos primeros meses no me quede y me aconsejaron los test de ovulacion y la verdad que estupendo xq me quede y ya estoy de 5+4. Yo te aconsejo que los utilices. El dia que te de positivo el test tienes tres dias mas de ovulacion asi que yo mantuve relaciones durante esos tres dias y ya ves, me funciono. Mucha suerte

A
aihnoa_8438045
29/11/11 a las 15:55

Acido folico
Yo me estoy tomando el acido folico desde el momento en que me puse a buscar y ahora despues de haberme quedado me han mandado uno mas completo y es muy importante tomarlo, me lo mandaron junto con una analitica y la cita para la matrona y la primera eco, todo ello por la SS.

A
aihnoa_8438045
29/11/11 a las 15:58

Sintomas
Yo no me noto nada de sintomas pero me gustaria preguntaros si al andar o al hacer cosas os cansais mas y os axfisiais. Yo me agoto mucho y me noto muy pesada estando solo de 5+4 e incluso parece que tengo barriga pero no se si es xq estoy comiendo mas. Como puedo saber si es barriga de embarazo o barriga de gorda x comer? Gracias

A
an0N_973089199z
29/11/11 a las 15:58

Hola¡¡
Hola chicas¡¡ segun la calculadora estoy de 8+3, asi q el 8 ó 9 de julio llegará mi enano. El jueves voy a la matrona para que me hagan la cartilla con la muestra de orina, pero ni idea de cuando me harán la analitica ni la eco, y yo ya necesito ver que todo va bien, sobre todo viendo por aki que muchas ya os la habeis echo¡¡ que lento se hace todo¡¡jejejej. Por otro lado no me está sentando nada mal, lo único el dolor de pechos y que parece que me comí una vaca....me da la sensación de que ya se me nota, y eso es imjposible con 2 meses no??.
Bueno chicas, mucha suerte a todas¡

A
an0N_899431999z
29/11/11 a las 16:59

Dudilla urgente
Hola chicas!
Yo aun no he dicho en el trabajo que estoy embarazada, porque creo que es pronto, pero tengo un problema, el jueves son los reconocimientos medicos en mi empresa, y me harán analisis de sangre...
Puedes saber que estoy embarazada??? o los del embarazo son especiales??
El medico no puede decir nada a la empresa no?? sería ir en contra del secreto profesional...
debería negarme al reconocimiento por si acaso, o decirle al medico que estoy embarazada pero que no lo he dicho.... no sé que hacer.
En mi empresa los embarazos son tema tabu total!

H
hedda_8568693
29/11/11 a las 17:06
En respuesta a an0N_899431999z

Dudilla urgente
Hola chicas!
Yo aun no he dicho en el trabajo que estoy embarazada, porque creo que es pronto, pero tengo un problema, el jueves son los reconocimientos medicos en mi empresa, y me harán analisis de sangre...
Puedes saber que estoy embarazada??? o los del embarazo son especiales??
El medico no puede decir nada a la empresa no?? sería ir en contra del secreto profesional...
debería negarme al reconocimiento por si acaso, o decirle al medico que estoy embarazada pero que no lo he dicho.... no sé que hacer.
En mi empresa los embarazos son tema tabu total!

Tranquila
si revelaran que estás embarazada, se les caería el pelo, eso se considera intromisión en la intimidad de una persona, derecho garantizado en la Constitución y eso es sagrado...

H
hedda_8568693
29/11/11 a las 17:08

Julio y julio
bueno otra mamá que lo fué en julio del 2011... flipo con las mamás de julio, jeje siempre son los subforos más activos, me alegro chicas!!!!! sois las mejores

A
an0N_915095699z
29/11/11 a las 17:16

chicass...oy fui a la matrona otra vez...
....y parece q se ve algo mejor. Os explico, el jueves estube ayi y se veia el saco pero no embrion y me dijo k era porq estaba de pokito q volviese hoy..y alli e estado...supuestamente estaria de 7+4 segun la ultima regla y ha visto el saco mas grande q el otro dia pero el embrion demasiado mal dice k piensa q estoi de menos de lo k pensamos porque si no...el saco no hubiera crecido o hubiera manchado o algo y creo k emos visto latido cardiaco...no muy bien pero algo parpadeaba dentro ejeje asik a esperar al viernes q me la repitta q dice q en estos dias crecee mucho y que si me quedo mas trankila que vaya a urgencias pero alli te la hacen vaginal y es mas molesto. Q opinais? andara todo bien?? espero q si. A alguna le a pasado algo asi? un besooo

A
alexis_9748916
29/11/11 a las 17:48

Progesterona
Estoy artita d la progesteronaaaaa!!!!, jejeje
Me levanto bien, a la horita o asi me empiezan las nauseas, q duran todo el dia, y cuando llego a casa por la tarde noche con mi niño, q ya estoy hecha polvo y deseando acostarme, aunque consiga recoger pronto, me tengo q esperar minimo a las 23:30h para acostarme esperando para ponerme la progesterona, como es cada 8h y la primera la combino al levantarme, pues ala, me esclaviza por la noche, jejeje
A ver mañana q voy a otra eco, le preguntare al gine "hasta cuando con la progesterona!!!"

A
alexis_9748916
29/11/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_899431999z

Dudilla urgente
Hola chicas!
Yo aun no he dicho en el trabajo que estoy embarazada, porque creo que es pronto, pero tengo un problema, el jueves son los reconocimientos medicos en mi empresa, y me harán analisis de sangre...
Puedes saber que estoy embarazada??? o los del embarazo son especiales??
El medico no puede decir nada a la empresa no?? sería ir en contra del secreto profesional...
debería negarme al reconocimiento por si acaso, o decirle al medico que estoy embarazada pero que no lo he dicho.... no sé que hacer.
En mi empresa los embarazos son tema tabu total!

Confidencial
los resultados d las revisiones en las empresas son confidenciales, al menos en mi empresa, a ellos solo les dicen si somos aptos o no, pero no le pueden revelar el resultado en si, supongo q todo dependera de el trabajo q tengas
Siempre t puedes hacerte la longui con el medico, asi sabras seguro si le han dicho o no a la empresa el resultadob

A
an0N_942814899z
29/11/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_973089199z

Hola¡¡
Hola chicas¡¡ segun la calculadora estoy de 8+3, asi q el 8 ó 9 de julio llegará mi enano. El jueves voy a la matrona para que me hagan la cartilla con la muestra de orina, pero ni idea de cuando me harán la analitica ni la eco, y yo ya necesito ver que todo va bien, sobre todo viendo por aki que muchas ya os la habeis echo¡¡ que lento se hace todo¡¡jejejej. Por otro lado no me está sentando nada mal, lo único el dolor de pechos y que parece que me comí una vaca....me da la sensación de que ya se me nota, y eso es imjposible con 2 meses no??.
Bueno chicas, mucha suerte a todas¡

Hola sigavan2
Yo también estoy de 8+3 exactamente como tú! La matrona me dijo que la fpp sería el 09 de julio. A mi también se me hace el proceso muy lento y eso que me dice todo el mundo que los embarazos se pasan volando... Lo de la sensación de tener la tripa hinchada yo también la tengo, aunque nadie me ha dicho nada de tener más tripa así que será cosa mia. Si vas por la seguridad social seguramente te manden la eco como a mi a las 12 semanas, así que a esperar a últimos de diciembre. Mucha suerte y sobre todo enhorabuena!

E
emina_9559499
29/11/11 a las 18:29
En respuesta a noema_6260323

Yo tambien!
Yo tambien tengo mi primera eco el 7/12, estoy de 6+4 , para ese dia voy a estar de 7+6 (a un dia de las 8) asi que se va a ver bien

Hola emme
A mí me vieron también en 7+6 y se ve y se oye increible. No se puede explicar, ya verás

L
leya_9689130
29/11/11 a las 18:35
En respuesta a ametsa_5629092

Ya llego
bueno.....despues de 43 dias esperando que me viniera.....ha venido esta mañana......bueno, ya son cuatro meses.....y la verdad, es una putada....porque como no nos vemos todos los dias.....y mis ciclos son largos.......me aconsejais los test de ovulacion???? o eso no es eficaz??? bueno....seguiremos.....aunque mi marido piensa que es el.....gracias

Hola ropeke
No te agobies, yo tardé 11 meses en quedarme, asique ten paciencia. Un beso.

W
willma_5716326
29/11/11 a las 18:42

Hola
Acido folico

A
an0N_973089199z
29/11/11 a las 21:08
En respuesta a an0N_942814899z

Hola sigavan2
Yo también estoy de 8+3 exactamente como tú! La matrona me dijo que la fpp sería el 09 de julio. A mi también se me hace el proceso muy lento y eso que me dice todo el mundo que los embarazos se pasan volando... Lo de la sensación de tener la tripa hinchada yo también la tengo, aunque nadie me ha dicho nada de tener más tripa así que será cosa mia. Si vas por la seguridad social seguramente te manden la eco como a mi a las 12 semanas, así que a esperar a últimos de diciembre. Mucha suerte y sobre todo enhorabuena!

Genial¡¡
Me alegro teer una compi de dia, jejejej, a ver como nos van las cosas¡¡¡¡ Muchisimas felicidades¡

A
aihnoa_8438045
29/11/11 a las 21:12

Primera eco
Me gustaria saber si la primera eco es vaginal o no

F
flora_8349366
29/11/11 a las 21:58
En respuesta a aihnoa_8438045

Sintomas
Yo no me noto nada de sintomas pero me gustaria preguntaros si al andar o al hacer cosas os cansais mas y os axfisiais. Yo me agoto mucho y me noto muy pesada estando solo de 5+4 e incluso parece que tengo barriga pero no se si es xq estoy comiendo mas. Como puedo saber si es barriga de embarazo o barriga de gorda x comer? Gracias

Que lindo *-*
Ahmmm ... no creo que sea de embarazo porque de 5 semanas pues como que es muy chiquitito el bebe ... Creo que es por lo que estas comiendo mas .. pero sabes? yo ahorita estoy de 7 semanas y aunque como de mas estoy bajando de peso .. creo que el bebe me absorve todo .. jaaa pero descuida, cuando des de lactar te bajaras de peso

N
noema_6260323
29/11/11 a las 22:00
En respuesta a aihnoa_8438045

Primera eco
Me gustaria saber si la primera eco es vaginal o no

A mi entender.....
Si es vaginal, ya que el bebe es muuuy pequeñito y no se ve
Besote

L
lynda_8061415
29/11/11 a las 22:13
En respuesta a aihnoa_8438045

Primera eco
Me gustaria saber si la primera eco es vaginal o no

Mmmm
ami no me la hicieron vaginal...

A
azra_5392043
30/11/11 a las :30

De vuelta
Hola chicas me habia desaparecido por algunos dias pero estos sintomas me tienen de cabeza, pero bueno ya estamos de vuelta para seguir participando de esta linda experiencia

S
sirats_8995151
30/11/11 a las 3:19
En respuesta a an0N_942814899z

Hola sigavan2
Yo también estoy de 8+3 exactamente como tú! La matrona me dijo que la fpp sería el 09 de julio. A mi también se me hace el proceso muy lento y eso que me dice todo el mundo que los embarazos se pasan volando... Lo de la sensación de tener la tripa hinchada yo también la tengo, aunque nadie me ha dicho nada de tener más tripa así que será cosa mia. Si vas por la seguridad social seguramente te manden la eco como a mi a las 12 semanas, así que a esperar a últimos de diciembre. Mucha suerte y sobre todo enhorabuena!

Ps yo tambien!!
Tengo la Fpp para el 9 de julio!!!! Ps a esperar que el tiempo pase... Por mi parte es mi segundo embarazo... El primero genial, ahora no tan genial pero ahí vamos!! Suerte y nos veremos por aquí...

Z
zenia_8046052
30/11/11 a las 7:21

Holaaa
Ayer fui al gine y por fín he visto que todo va bien, hemos visto su corazoncito, impresionante. Y mide 19 mm. En tres semanas eco de pliegue nucal. Estoy contentísimaaaaa.

N
nira_8678678
30/11/11 a las 8:32

Su corazoncito lo mas emocionante!
8+3,xo cuando me hicieron la eco,estaba de 7+1 y se vio el sakito y embrion 9.8mm y se escuchaba su corazoncito,llorando los dos,lo vi desde la eco 6+5 mas o menos,siempre eco vaginal,( 2 gines distintas ),en 2 semanas voy para ver los resultados de los analisis y en 3 para ver el pliegue nucal,esa si me da mas miedo xo yo lo voy a querer igual!! animos a todas y ENORABUENAA!!

A
an0N_973089199z
30/11/11 a las 9:12

Dudilla
chicas, a vosotras ya os han echo la analítica?? es que anoche no pude pensar en otra cosa mas que en la toxoplasmosis, y leyendo por internet lo normal es que te la hagan en la semana 8 y nosostras ya estamos en la 9!!, Encima es que tengo gata en casa, que no es mia es de mi pareja, y debe de olérse algo y en señal de protesta, lleva como un mes haciendo sus necesidades en la bañera. Yo procuro no recogerlo, pero alguna vez es inevitable. Por eso estoy un poco preocupadilla.

A
an0N_899431999z
30/11/11 a las 9:49
En respuesta a hedda_8568693

Tranquila
si revelaran que estás embarazada, se les caería el pelo, eso se considera intromisión en la intimidad de una persona, derecho garantizado en la Constitución y eso es sagrado...

Gracias a todas!
Me quedo mas tranquila, esque estaba atacada.
Yo mañana no dire na de na entonces...
Y como se chiven, pues ya veremos, yo siempre puedo decir que como soy muy irregular (cosa que es verdad) ni me lo abia planteado....
Gracias chicas, sois un cielo!!!!
Besitos a todas

E
emina_9559499
30/11/11 a las 11:43
En respuesta a an0N_973089199z

Dudilla
chicas, a vosotras ya os han echo la analítica?? es que anoche no pude pensar en otra cosa mas que en la toxoplasmosis, y leyendo por internet lo normal es que te la hagan en la semana 8 y nosostras ya estamos en la 9!!, Encima es que tengo gata en casa, que no es mia es de mi pareja, y debe de olérse algo y en señal de protesta, lleva como un mes haciendo sus necesidades en la bañera. Yo procuro no recogerlo, pero alguna vez es inevitable. Por eso estoy un poco preocupadilla.

Yo estoy en la 9 y aún no
Hola yo también estoy en la semana 9 y me la hacen el viernes, mi ginecóloga la quiere para la semana 11 que me verá. Supongo que es normal. Ten cuidadín con la toxoplasmosis hasta que te hagan la analítica y te salga positivo/negativo. Supongo que gastando guantes y siendo consecuente no te pasará nada. Besos

E
emina_9559499
30/11/11 a las 11:45
En respuesta a aihnoa_8438045

Primera eco
Me gustaria saber si la primera eco es vaginal o no

Si es vaginal
A mi me la hicieron vaginal

I
irimia_8306769
30/11/11 a las 14:02

Primera ecografía?
hola chicas! aunque muchas ya lo habéis dicho son tantas respuestas que es dificil econtrar lo que se busca entre tatno mensaje...por eso os quería preguntar, cuaándo os hicieron la primera ecografía y qué se veía?
yo tengo la cita el lunes 5 y estaré de 6+3 según la última regla aunque yo creo que es 6 o 6+1 porque este mes usé el test de ovulación y ovulé unos días más tarde...bueno, la pregunta es con 6 o 6+1 qué se podrá ver? he visto por ahí que hasta las 7 semanas no se veía el embrión o el latido y en otros que desde antes...así que estoy un poco liada...espero que se vea algo...vosotras cuándo fuisteis?
Saluditos a todas!!

M
maeva_7840859
30/11/11 a las 14:15
En respuesta a an0N_973089199z

Dudilla
chicas, a vosotras ya os han echo la analítica?? es que anoche no pude pensar en otra cosa mas que en la toxoplasmosis, y leyendo por internet lo normal es que te la hagan en la semana 8 y nosostras ya estamos en la 9!!, Encima es que tengo gata en casa, que no es mia es de mi pareja, y debe de olérse algo y en señal de protesta, lleva como un mes haciendo sus necesidades en la bañera. Yo procuro no recogerlo, pero alguna vez es inevitable. Por eso estoy un poco preocupadilla.

A mi me la hicieron la semana pasada
Estoy de 6 semanas, y me los mandó el médico de cabecera a la vez que me pidió la cita para gine.
Ahora,no sé si ir a buscar los resultados al médico de cabecera o esperar directamente a la cita con gine...supongo que iré al médico por si las mosquis...

M
maeva_7840859
30/11/11 a las 14:19

Jajaja no hay quien mantenga el secreto....
Mis compañeras ya lo saben (pero sabían que estaba buscando cada poco me preguntaban...),pero mi jefe de momento no sabe nada....Yo no quería tampoco contarlo por si pasa cualquier cosa, pero supongo que hay alguna gente que es inevitable....

A
alexis_9748916
30/11/11 a las 14:53
En respuesta a irimia_8306769

Primera ecografía?
hola chicas! aunque muchas ya lo habéis dicho son tantas respuestas que es dificil econtrar lo que se busca entre tatno mensaje...por eso os quería preguntar, cuaándo os hicieron la primera ecografía y qué se veía?
yo tengo la cita el lunes 5 y estaré de 6+3 según la última regla aunque yo creo que es 6 o 6+1 porque este mes usé el test de ovulación y ovulé unos días más tarde...bueno, la pregunta es con 6 o 6+1 qué se podrá ver? he visto por ahí que hasta las 7 semanas no se veía el embrión o el latido y en otros que desde antes...así que estoy un poco liada...espero que se vea algo...vosotras cuándo fuisteis?
Saluditos a todas!!


Yo a las 6 semanas exactas se veian los 3 saquitos, los 3 garbancitos y uno a uno me puso para escuchar los 3 latiditos, es una pasada, los garbancitos median 3,4 - 3,5 y 3,6mm
Pero va como va, hay a quien se le ve antes y hay a quien tarda mas, pero tranquila

Y
yuchen_8347232
30/11/11 a las 20:30

A mi me interesa
hola wapa, como te lo has bajado? he buscado en internet y solo encontre una pagina k se llama asi...es esa? gracias

A
alexis_9748916
1/12/11 a las 6:58


Yo ayer fui al gine y oor la eco estoy d 6 semanas y 5 dias, los 3 siguen conmigo y miden 7,5 - 7,8 y 8,2mm

L
laima_8663626
1/12/11 a las 9:44

Leoncito
pero es iphone o android?

L
laima_8663626
1/12/11 a las 9:47

Yo ya lo he dicho
yo tambien me queria esperar a la semana 12 pero al finalo lo he dicho ya, mas q nada porque en mi trabajo cojo muxo peso, que ganitas de q llegue la semana 20 y me manden para casa jajaja.

A
ametsa_5629092
1/12/11 a las 10:08
En respuesta a aihnoa_8438045

Hola ropeke
Hola, mira te queria comentar que yo x las circunstancias de mi trabajo tenia que kedarme embarazada por esta epoca y entre los nervios y que la cosa no es tan facil pues los dos primeros meses no me quede y me aconsejaron los test de ovulacion y la verdad que estupendo xq me quede y ya estoy de 5+4. Yo te aconsejo que los utilices. El dia que te de positivo el test tienes tres dias mas de ovulacion asi que yo mantuve relaciones durante esos tres dias y ya ves, me funciono. Mucha suerte

Muchas gracias menguiana
pues si....la verdad....lo intentare.....porque ya llevamos desde julio intentando.....y no se cuando empezar, porque soy muy irregular.....bueno.....que llevaba ya desde agosto super regular...cada 33 dias....pero mira.....este mes, me ha venido a los 43 dias......ya me lo he comprado.....pero empiezo a hacerme los test en mi dia 11?? antes??? o despues??? bueno muchisimas gracias de nuevo.....pensaba que no os habiais acordado de mi!!!!! pero siempre hay alguien que te tiende la mano.....gracias de verdad.......un abrazo y mucha suerte en el embarazo!!!!!

A
ametsa_5629092
1/12/11 a las 10:11
En respuesta a leya_9689130

Hola ropeke
No te agobies, yo tardé 11 meses en quedarme, asique ten paciencia. Un beso.

Gracias
muchas gracias de verdad....pero es complicado.....ya tengo a mi enano con 5 años casi.....pero claro, es mi marido al que le preocupa mas.......pero bueno, probare con los test de ovulacion.....cuando me lo empiezo a hacer??? espero que me podais aconsejar......gracias y muchas suerte!!!!!!!!

A
ametsa_5629092
1/12/11 a las 10:14
En respuesta a maeva_7840859

Vaya... lo siento mucho
si te sirve de algo, yo lo que hice fue tomarme la temperatura basal y mirar el moco cervical (tienes un montón de información en el foro). Y a mi me dió resultado, porque yo ovulo mucho más tarde de lo que pensaba y por eso no estaba atinando a pillar el óvulo.
Si no me hubiese funcionado el primer mes que me tomé la temperatura hubiese seguido tomándola y me habría comprado los test de embarazo.
No tardé mucho en quedarme (2 reglas y a la tercera bingo!) pero soy muy impaciente y en cuanto no me sale algo busco y rebusco información hasta que lo consigo.
Mucha suerte y un beso muy grande!

Gracias de corazon!!!!!
muchisimas gracias......de verdad!!!!! eso es lo que hago yo!!!! me pongo y rebusco....y a veces pienso que eso no es tampoco bueno....y como de mi primer hijo me costo tan poco.....pues ahora no lo entiendo......gracias de corazon!!!!1 seguimos hablando....a ver si viene de regalo de reyes!!!!!!!!!!!

A
alexis_9748916
1/12/11 a las 10:59

Sangrado!!!
He ido al labavo y al limpiarme ha sido rosado, alomejor me he arañado al ponerme la progesterona o a sido a causa del Cariban, q hoy a sido el primer dia q me la tomo, no se, voy a ver como avanza el dia y si sigo manchando mañana ire a mirarme

I
irimia_8306769
1/12/11 a las 11:45
En respuesta a alexis_9748916

Sangrado!!!
He ido al labavo y al limpiarme ha sido rosado, alomejor me he arañado al ponerme la progesterona o a sido a causa del Cariban, q hoy a sido el primer dia q me la tomo, no se, voy a ver como avanza el dia y si sigo manchando mañana ire a mirarme

Tranquila
seguro que no es nada malo. además si ayer estuviste en el gine y te dijeron que iba bien todo con más motivo. De todos modos si sigue vete a ver que te dicen y te quedas mas tranquila. ya nos cuentas cómo sigues! Animo guapa!

A
alexis_9748916
1/12/11 a las 12:36
En respuesta a alexis_9748916

Sangrado!!!
He ido al labavo y al limpiarme ha sido rosado, alomejor me he arañado al ponerme la progesterona o a sido a causa del Cariban, q hoy a sido el primer dia q me la tomo, no se, voy a ver como avanza el dia y si sigo manchando mañana ire a mirarme


Estoy algo tranquila pq por el foro son muchas las q van manchando y no es sintoma d nada malo, pero supongo q es inevirable ver principioa d sangre y asustarse, jejeje
Pero puede ser d implantacion con casi 7 semanas?
Ya os ire contando como evoluciono

A
an0N_973089199z
1/12/11 a las 13:23
En respuesta a emina_9559499

Yo estoy en la 9 y aún no
Hola yo también estoy en la semana 9 y me la hacen el viernes, mi ginecóloga la quiere para la semana 11 que me verá. Supongo que es normal. Ten cuidadín con la toxoplasmosis hasta que te hagan la analítica y te salga positivo/negativo. Supongo que gastando guantes y siendo consecuente no te pasará nada. Besos

Gracias
La gata si que está vacunada, y la pobre nunca sale de casa, asi q si pillo la toxopl. probablemente sea por otro motivo y no por ella, pero la cosilla está ahi... gracias a todas¡ Hoy he ido a la matrona, analitica para el 12, gine al 5 de enero¡¡¡¡ y antes me harán la eco, me tienen que avisar.... que largo, no????
creo que a este paso va a hacerme primero la eco el privado que la SS, jijij

Besitos a todas¡

E
ensaf_9411982
1/12/11 a las 15:18
En respuesta a inesa_5710053

Me podéis ayudar por favor
el 10 de octubre tube mi regla mis ciclos son de 32 dias y tuve relaciones todos mis dias fertiles mi regla tenia que llegar el 11 de noviembre pero esta llego el 8 dias despues de mis días de ovulacon. yo pense que se me habia adelantado pero lo raro es que la tube 1 solo dia no era poca pero tampoco era abundante digamos normal pero sin cuajulos ni dolor ni nada. y hoy estamos a 28 de noviembre y no me a vuelto a bajar el 26 me hice un tes y me dio negativo me podes decir si alguna le paso lo mismo y ha estado embarazada?

A mi m pasó algo parecido...
Te cuento, yo tube un manchado 11 días después de is días fértiles, pero sólo fue eso un flujo amarronado q desapareció en el momento de limpiarme. Pensé q era la regla q se avecinaba. M hice 2 test de embarazo, uno a los 5 días de rtraso y otro a los 10 y los dos negativos. Necesité 18 días d retraso para q m diera positivo!! Pensaba q había ovulado más tarde pero...en realidad me tardó en subir la hormona. Ahora stoy de 10 semanas y todo estupendo!!

Así q paciencia q no hay otra!!!

Mucha suerte!

A
alexis_9748916
1/12/11 a las 17:54


Sigo manchando amarronado con la diferencia q al limpiarme me han salido un par o tres d ciagulillos muy pequeños, eso tb es normal? casi q mejor me voy a urgencias verdad? ahora si me estoy empezando a asustar

S
sirats_8995151
1/12/11 a las 20:11


Hola chicas!!! Yo volviendo del gine... Me revisó y dice que todo va marchando mucho mejor... Mi utero bien cerrado, la pancita dura y como dijo que tal vez era pronto para oír el latidito me mandó a los ultrasonidos... Y pude verle el corazón latiendo a todo lo que da... Estoy muy contenta... Eso si tengo que irme con mucho tiento... Nada pesado y tranquila... No más cama de rigor pero si mucho descanso.... Besitos a todas y que sigan nuestras barriguitas creciendo y muy sanas!!

F
femke_9694500
1/12/11 a las 20:27

Estómago revuelto tooodo el día....
Chicas, me está matando....Cada día lo llevo peor... hasta lloro de la desesperación....Sabéis de algún remedio?

A
alexis_9748916
1/12/11 a las 20:36


Acabo d salir d la clinica, siguen las 3 conmigo y en un dia no veis lo q crecen, ahora estan en 10,1 - 10,3 y 11,7mm, y tengo perdida porque se ha formado un hematoma entre el primer y segundo saco de 1cm
Reposo, tranquilita, q siga con la progesterona y nada d relaciones, que seguire manchando y q es bueno pq eso significa q voy eliminando el coagulo, y si veo q d golpe mancho mucho, q me vaya a urgencias pq significa q lo he expulsado d golpe y hay q comprobar q no se haya llevado ningun saco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest