Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
L
leya_9689130
17/12/11 a las 19:21
En respuesta a nadka_737737

No creo que debas preocuparte demasiado
yo nunca he tenido quistes en los ovarios y ahora en el embarazo, debido a la medicación para la fiv me han salido algunos quistes y los ovarios está, inflamados, además se me soltó líquido en las tripas, y lo que me han dicho es que reposo mucho acuarius y están remitiendo poc a poco, muy lentos, eso sí. Me dijeron que tardan en desaparecer y que las primeras semanas es mas complicado que bajen, pero que a partir de la 12 o 13 semana creo ya trabaja sola la placenta y hay menos hormonas de noseque y suelen remitir. Me imagino que no será lo mismo a lo mejor, pero no creo que tengan que intervenirte en el embarazo, si no después. De toas formas yo siempre digo lo mismo. ante la duda, yo pediría una segunda opinión en otro gine aunque tenga que pagar.

mira te dejo una direccion de una chica que tuvo tu mismo problema y lo que le contestaron

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f101822_matern1-Quiste-estando-embarazada.html

Muchas gracias sevillanayole
He mirado el comentario y la verdad es que me ha dejado bastante tranquila, espero que a partir de la semana 13 empieze a disminuir. Bsos.

Ver también

I
isolde_10021226
17/12/11 a las 20:18
En respuesta a hasnae_6058047


ah sii !! y de donde esesa tiendaa,,yo tambien quiero ir a mirar,,de hecho estava deseando que llegara febrero marzo,,para empezar a ver la ropa de premama de temporada primavera verano jeje

yo soy de barcelona..9+4

besitooos !

En varias
yo la encontré en mothercare o algo así, pero en murcia claro... pero la idea es que mires porque en prenatal también había ofertas de blusas de verano...

H
hasnae_6058047
17/12/11 a las 21:38
En respuesta a isolde_10021226

En varias
yo la encontré en mothercare o algo así, pero en murcia claro... pero la idea es que mires porque en prenatal también había ofertas de blusas de verano...

Ok graciaas!
ire mirando ! no savia que hicieran ofertas en prenatal! :jeje

gracias por la infoo ;D

Z
zenia_8046052
17/12/11 a las 22:58

Hola tania
¿De cuántas semanas se hace esa prueba? Por lo que he entendido te tomas eso que te dan ,esperas una hora y te hacen un análisis no?

Yo estoy de 11 semanas y deseando pasar el primer trimestre ya. Ayer fui a un bar y me maree, tuve que salirme porq me caía redonda. Nunca me ha pasado y me preocupa un poco.
Saludos a todas chicas

E
ela_8696164
18/12/11 a las :14

Hola!!
Hola a todas!!
Hace tiempo que os leo pero aun no me habia animado a presentarme... Soy de Bilbao, tengo 32 años y llevo 10 semanas de embarazo. Es mi segundo embarazo, tengo un niño precioso de 2 añitos.
Esta bastante enmadrado, no le diremos nada hasta que no me vaya creciendo un poco la tripa que sino se le va a hacer eterno... Y lo que mas me preocupa es como se lo va a tomar!! Espero que bien.
En cuanto a pruebas, aun no he visto al txikitin que llevo dentro, me toca la primera eco el dia 4 y la primera analitica el proximo miercoles, que incluye tambien el test de glucosa porque aprox. un 80% de mi familia paterna tiene diabetes, asi q tengo bastantes papeletas de que me toque... Pero he salido a mi madre, en mi primer embarazo no tuve diabetes asi q seguro que en este tampoco!!
Respecto a la pregunta de cuando se hace el test de O'Sullivan, aqui en Bizkaia se hace en el tercer trimestre, en caso de riesgo tambien en el primero y segun el resultado valoran. No se si es asi en todas las provincias, como hay tantas diferencias de unas a otras!!
Lo q no recuerdo del anterior embarazo es que dolieran los pinchazos en ese test, hace ya mas de 2 años pero todo lo que recuerdo es que era un poco aburrido estar una hora esperando. Ya os contare el miercoles.

W
wiaam_6458538
18/12/11 a las 13:08

Hola geppetina!
Yo estaba contenta con ella hasta quedarme embarazada... No se, quizas la he cogido en las 2 visitas de embarazo q he tenido, un poco atabalada o algo...a ver el
Dia 22 si se entretiene un poco mas, al menos yo voy a hacerle todas mis preguntas y a ver como contesta!
La tuya es de sanitas? Te la recomendaron ? O es tu gine de toda la vida??
Besos!

E
ensaf_9411982
18/12/11 a las 13:58

Cambiando un poco de tema...
Bueno chicas, para despejarnos un poco de síntomas, pruebas... quería preguntaros o pediros opinión sobre las ecos 3d/4d. ¿¿Alguna ha pensado en hacerla o se la hizo en embarazos anteriores??

El tema está, en q nosotros nos lo estamos planteando ...Soy de Valencia y he leído muy buenos comentarios de ecobabys y ecox4d. ¿alguien los conoce?

Es un dinero q no se si merece la pena invertir y por eso quería q m comentarais vuestra opinión. Estoy yendo por la SS y claro... pocas ecos para lo q nos gustaría

Espero q m ayudeis a aclararme con esto un poco, q estoy liadilla .

Saludos a todas!

W
wiaam_6458538
18/12/11 a las 14:42
En respuesta a ensaf_9411982

Cambiando un poco de tema...
Bueno chicas, para despejarnos un poco de síntomas, pruebas... quería preguntaros o pediros opinión sobre las ecos 3d/4d. ¿¿Alguna ha pensado en hacerla o se la hizo en embarazos anteriores??

El tema está, en q nosotros nos lo estamos planteando ...Soy de Valencia y he leído muy buenos comentarios de ecobabys y ecox4d. ¿alguien los conoce?

Es un dinero q no se si merece la pena invertir y por eso quería q m comentarais vuestra opinión. Estoy yendo por la SS y claro... pocas ecos para lo q nos gustaría

Espero q m ayudeis a aclararme con esto un poco, q estoy liadilla .

Saludos a todas!

Hola shero!
Yo estoy como tu, me gustaria y he estado buscando informacion, creo q por menos de 100 no hay nada... Y q lo mejor es hacerlo cuando el bebe esta formado y es grandecito, no recuerdo bien las semanas... No se si sera a partir de los 6 meses...
Dicen q ves su carita, sus rasgos, como se chupa el dedo ,.si rie.. Y te lo grabam en dvd.. Debe ser muy bonito...si te lo regalan perfecto,.pero si lo tienes q pagar tu, pues no se, yo le estoy dando vueltas, m gustaria pero no se si vale la pena del todo..

Z
zhour_6337125
18/12/11 a las 15:02

Hola!!
somo dos!!!! y yo igual estoy re feliz contame tu experiencia

W
willma_5716326
18/12/11 a las 22:26

Holaaaaa
Hola chicas os cuento cuando tuve a mi primer hijo me hice la eco4d y me.costo 120 euros pero me.gusto un.monton es muy bonito y me dieron el.dvd y ahora q voy a tener el segundo le puse el dvd a mi hijo para q viera como estaba el.en.la barriga y se rie y dice mi herman@ esta asi?? Jijiji es bonito!! Yo ire guardando dinero.pq me gustaria hacerla pero.claro la economia ya sabeis como esta...pero se intentara pq es bonito..

Mañana tengo q recoger los analisis del.primer trimestre a ver k me dicen ya manana estare de 9+2

Besos a todas!!!

W
wiaam_6458538
18/12/11 a las 23:31

Gracias geppetina!
Ya me fijare cuando vaya, pq yo tb estoy en la 4 planta! Dra rodriguez.
Ya os contare como me va el jueves!

A
an0N_973089199z
19/12/11 a las 9:21

Buenos dias¡¡¡¡
Como empezamos la semana??? A mi me a tocado trabajar todo el finde, asi que no he descansado ningun dia de la semana, y hasta navidad creo qeu nada de nada, asi no se en q dia vivo, jejejej. estoy muertaaaaaaa

Respecto a las ecos, a mi ya me han echo la 4d la semana pasada, lo sé porque lo pone en la foto que me dieron, jejej, y me costó 100 (pero tb era la consulta del gine), asi q no me parecio caro. No me han dado dvd ni nada de eso, quizás es que a lo mejor es más caro,y es demasiado pronto para poder ver en demasiado detalle.

Buen dia

A
alexis_9748916
19/12/11 a las 10:46


Yo con mi primer embarazo me daba todas las ecografias en dvd, y d vez en cuando las ponia en 3d porque el queria, asi q tengo dvds con ecos mitad normal mitad 3d
Con este embarazo vuelvo a ir al mismo ginecologo, primero me dijeron q al ser d trillizos y ser un embarazo d alto riesgo tendria q ir a un gine especializado en embarazos multiples, pero fui al mio y me dijo q no, simplemente mas ecografias d lo normal y ya esta, a ver si hay suerte y me vuelve a hacer los dvds en 3d, jejeje

E
emina_9559499
19/12/11 a las 11:01

Hola a todas!!!!!
Como hemos pasado el finde??? Espero que bien.
Empezamos semanita y por lo que he leido, a muchas nos toca la eco de las 12 semanas. Ya nos vamos contando lo que vemos y nos dicen. Besos a todas las barriguitas.

A
an0N_887213999z
19/12/11 a las 11:21

Hola
una pregunta se puede comer queso brie y jamon serrano si esta cocinado?es que estoy haciendo un pastel de verduras y lleva eso pero va en el horno cocinado.

M
marina_9071358
19/12/11 a las 11:40
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
una pregunta se puede comer queso brie y jamon serrano si esta cocinado?es que estoy haciendo un pastel de verduras y lleva eso pero va en el horno cocinado.

Si esta cocinado si
Hola pitufa, pues si,si esta cocinado si. Me dijo la matrona que si estaba cocinado que no havia problema, tambien me dio un consejo, si queria comer carne cruda o jamon serrano lo tenia que congelar antes y luego comerlo, se ve que asi mata a los microorganismos que puede haver y no hay problema.... un poco rollo pero si!

A
aleida_9049033
19/12/11 a las 12:28
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
una pregunta se puede comer queso brie y jamon serrano si esta cocinado?es que estoy haciendo un pastel de verduras y lleva eso pero va en el horno cocinado.

Holaaaa
A mi me han dicho que cocinado se puede comer de todo y el embutido si previamente ha estado congelado también sin problema besitos a todas

A
alexis_9748916
19/12/11 a las 12:29
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
una pregunta se puede comer queso brie y jamon serrano si esta cocinado?es que estoy haciendo un pastel de verduras y lleva eso pero va en el horno cocinado.


Yo diria q si, q una vez cocinado no hay problema, por eso con la carne dicen q bien hecha, supongo q con lo demas es igual, mientras este bien cocinado no creo q haya riesgo

A
an0N_887213999z
19/12/11 a las 12:43
En respuesta a marina_9071358

Si esta cocinado si
Hola pitufa, pues si,si esta cocinado si. Me dijo la matrona que si estaba cocinado que no havia problema, tambien me dio un consejo, si queria comer carne cruda o jamon serrano lo tenia que congelar antes y luego comerlo, se ve que asi mata a los microorganismos que puede haver y no hay problema.... un poco rollo pero si!

Gracias
Gracias a todas

H
hasnae_6058047
19/12/11 a las 13:27

Holaaa chicaas?¿
buenas como vais?¿ yo aqui que hoy me siento un pco extraña porque me he lebantado muy bien sin mareos,sin nauseas...nuse tan bien que me parece hasta extraño..esto me hace pensar si mi bebe estara bien,,mi madre me ha dicho que es normal que cada vez me vaya sintiendo mejor pero nuse..se me hace raro... estoy de 9+5
a vosotras os ha pasado?¿ esque asta el dia 28 no boy ala eco y me tiene bastante pensativa,,si estaraa bien,si no..y se estara formando correctamente..buff espero que pase pronto los dias porque se me esta haciendo eterna la espera!

besitos a todas!

W
willma_5716326
19/12/11 a las 14:17

Felizzz
Hola chicas hoy tenia q ir a recoger los analisis del primer trimestre y todo perfecto.aunke no pase la toxoplasmosis pero bueno..la tocologa me dijo q para cuando m dieron cita para la eco la dije q el 9 de enero q aun me faltabs mucho y me dijo vale pues vamos a oirle.su corazoncito y me han echo una eco!!! Y ahi estaba mi bb bien colocadito y latiendo su corazon a mil...me emocione un monton y aun estoy super emocionada...me ha dado mucha trankilidad verl@

Como vais??

N
nadka_737737
19/12/11 a las 15:23

Esto es histeria colectiva jajaja
Peso que veo que no soy la única un poco paranoica jajaja!!! que todas tenemos las mismas inquietudes de saber si todo seguirá bien o no y esperamos con ansia y nervios todas las pruebas, pero sobre todo las ecos, que son las únicas que realmente nos enseñan a nuestr@s pequeñ@s y y son la prueba inequívoca de que realmente están ahí.

Yo tengo la eco de las 12 semanas el día 21, osea el miércoles, y estoy bastante nerviosa la verdad, lo primero por comprobar que sigue conmigo creciendo y lo segundo para que todo esté bien.

Quién me iba a mi a decir que esto de estar embarazada iba a ser tan duro!!! ainsss!! pero que bonito!!

Chicas besitos y cuidaros!!

W
wiaam_6458538
19/12/11 a las 16:22
En respuesta a hasnae_6058047

Holaaa chicaas?¿
buenas como vais?¿ yo aqui que hoy me siento un pco extraña porque me he lebantado muy bien sin mareos,sin nauseas...nuse tan bien que me parece hasta extraño..esto me hace pensar si mi bebe estara bien,,mi madre me ha dicho que es normal que cada vez me vaya sintiendo mejor pero nuse..se me hace raro... estoy de 9+5
a vosotras os ha pasado?¿ esque asta el dia 28 no boy ala eco y me tiene bastante pensativa,,si estaraa bien,si no..y se estara formando correctamente..buff espero que pase pronto los dias porque se me esta haciendo eterna la espera!

besitos a todas!

Hola debby!
Yo he mejorado mucho!!!!!
Entre la 10 y la 11 un cambio espectacular!
Esperemos q siga todo asi de bien!!

E
emina_9559499
19/12/11 a las 16:58

Holaaaaa
¿Que tal vas? Ya veo que detrás de una cosa otra, pobre, cuídate esa infección y ese dolor de boca que es muy . Yo, como tú, la toxo, negativo(uffff el jamón), por lo demás bien, esperando la eco del día 22 y que se pasen estas naúseas. Muaks

L
liseth_9560236
19/12/11 a las 17:59
En respuesta a hasnae_6058047

Holaaa chicaas?¿
buenas como vais?¿ yo aqui que hoy me siento un pco extraña porque me he lebantado muy bien sin mareos,sin nauseas...nuse tan bien que me parece hasta extraño..esto me hace pensar si mi bebe estara bien,,mi madre me ha dicho que es normal que cada vez me vaya sintiendo mejor pero nuse..se me hace raro... estoy de 9+5
a vosotras os ha pasado?¿ esque asta el dia 28 no boy ala eco y me tiene bastante pensativa,,si estaraa bien,si no..y se estara formando correctamente..buff espero que pase pronto los dias porque se me esta haciendo eterna la espera!

besitos a todas!


hola, no te preocupes que los sintomas van y vienen...te lo digo porque a mi me ha pasado muchas veces, al principio estaba super asustada que hasta me fui a urgencias y me hicieron una prueba de sangre y hasta una eco y todo estaba bien, hasta poude ver a mi bebit@...eso fue en la semana 8. Despues me volvio a pasar y fui donde mi doctora y otro examen de sangre comprobo que todo estaba bien...yo le dije a la doctora que deseaba sentirme enferma para poder saber qu todo iba bien y creo qu el bebe me escucho porque despues de eso llegaron los vomitos jeje! asi que no podia quejarme porque yo misma lo pedi jeje! pero bueno, ya me siento un poco mejor, pero no canto vitoria, como te digo los sintomas vienen y van..asi que no tienes nada de que preocuparte

un abracito y DIos te bendiga y a tu pancita!!!

Yiya 10+5

W
wiaam_6458538
19/12/11 a las 18:03

Hola leoncito!!!!
Pues vaya.. Cuantas cosas jolin....
Y ya estas bien de la infeccion?? Q rollo esto de no poder tomar nada... Yo estoy con dolores d cabeza cada dia... Y tomando gelocatil pero no me hace nada.. Tampoco kiero tomar muchos....
Al final he cogido la baja una semana , hoy he empezado a trabajar... He descansado mucho y estoy un poco mejor y de las nauseas y malestar tambien he mejorado.. Estoy entre la 11 y la 12 ya!!! Tengo mucho mucho mucho hambre!!! Y este jueves voy al gine!!!!
Toxo negativa tb
Aun no he empezado a hacer ejercicio pero si a caminar algun dia casi 1 hora!
Me alegro de saber de ti!!! Q te mejores de la muela.. Vaya faena.....
Besossssss!!! Y q te mejores!!!!

A
an0N_699540599z
19/12/11 a las 20:26

sobresueldo para pre-mamas

IMPORTANTE: NO TIENES QUE PAGAR NADA.

hola mi nombre es carmen y si lo que quieres es ganar dinero por Internet BERUBY te va a ayudar ya que consigues dinero por navegar.

Con menos de cinco minutos al día tu cuenta ira creciendo y creciendo dia tras dia y cuando te des cuenta ya serás uno más de los que ganan dinero por Internet.

Lo primero que tienes que saber es que no hay trampa ni carton, és algo serio y honesto.

TU ganas por el uso que haces de Internet, navegar, búsquedas, registros, leer notícias, compras y todo lo que haces normalmente día tras día.
.
Podéis acceder a través de este link:


http://es.beruby.com/promocode/uQ8_Q2


En internet hay muchas empresas que pagan comisiones por saber tus gustos y preferéncias o al conseguir que un usuario se registre en su sitio o simplemente por visitarlas en su web o al realizar una venta por internet. BeRuby ha llegado a acuerdos con todas estas empresas y por tanto genera ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios.

Modo pago: Paypal o transferencia bancaria. Alertpay para paises donde no llega Paypal.


http://es.beruby.com/promocode/uQ8_Q2

PARA CUALQUIER COSA NO DUDEIS EN PREGUNTARME, UN SALUDO.!!

N
nihad_7094451
19/12/11 a las 21:12

Jejeje
eso suele ser la tripa.....recuerda q estamos mas predispuestas a los gases ya q el colon se encuentra apretujado x nuestros bebesito, entonces al llegar la noche ya has comido de todo en el dia sin llegar a reposar ó evacuar debidamente la comidita q sobra....en las mañanas el cuerpo a hecho su buena digestion por lo q la tripa ha disminuido bastante de gas...asi tu no sientas q tienes gases, la tripa lo muestra...asi q parte a veces de nuestras pancitas es tambien la tripita q sobretodo en las primeras semanas es la q se hace notar , no el bebe, puesto q el bebe no mide mas de 1cm, aun cuando llega al cmt, igual sigue siendo muy pequeñito, es casi un cuarto de tu dedo meñique, entonces es la tripa tal y como me lo ha dicho a mi la doctora....saludos

N
nihad_7094451
19/12/11 a las 21:21
En respuesta a willma_5716326

Felizzz
Hola chicas hoy tenia q ir a recoger los analisis del primer trimestre y todo perfecto.aunke no pase la toxoplasmosis pero bueno..la tocologa me dijo q para cuando m dieron cita para la eco la dije q el 9 de enero q aun me faltabs mucho y me dijo vale pues vamos a oirle.su corazoncito y me han echo una eco!!! Y ahi estaba mi bb bien colocadito y latiendo su corazon a mil...me emocione un monton y aun estoy super emocionada...me ha dado mucha trankilidad verl@

Como vais??


me alegro mucho q hayas podido ver a tu baby alextktumami....jumm fijate a mi tambien me ha salido mal el examen de toxo, y me han tenido q tomar otro....pero esto me ha mantenido muy triste, me gustaria saber q tanto te dijo tu doctora al respecto, asi puedo saber x intermedio tuyo q piensan los medicos en tu pais....bueno yo soy de colombia no se tu jeje ....pero vamos q hay q animarse, yo tengo mi eco este 22...y me muero del susto...aunq en el control todo va perfecto, mañan me entregan el resultado del toxo igM q es el q define si soy reactiva o no; x q en el igG me ha salido >13000..en anticuerpos y eso es muy elevado...la doctora a mi me dijo q es posible q la haya tenido, hace tiempo, pero toka ver si soy positiva con el igm.....tu como vas con tu resultado?? en cuanto te ha salido? digo si puedes compartirlo a mi me seria de gran utilidad x q ando de unos nervios terrorificos

N
nihad_7094451
19/12/11 a las 21:29
En respuesta a wiaam_6458538

Hola debby!
Yo he mejorado mucho!!!!!
Entre la 10 y la 11 un cambio espectacular!
Esperemos q siga todo asi de bien!!


gnna me alegro q vayais tan bien en tu embarazo, ya hasta te reconozco en los foros jeje ....yo apenas mañana me entregan el resultado igm de toxo....pero no entiendo x q mi resultado de igG es tan excesivamente elevado a comparacion con otros igG positivos de otras personas, x lo general suelen ser de 100, 98, 32,...9, 6....teniendo en cuenta q mayor de 3.0 es positivo, y el mio dice mayor de 13000, osea ni trece mil cerrados he? sinó mayor...eso es lo q me tiene tan triste x q pienso q eso es malo, a pesar q es el igG...falta el igM , pero quiero saber x q varia el valor asi....tu sabes? gracias ...muchos exitos gnna.

A
aleida_9049033
19/12/11 a las 21:55

Eco 12 semanas
Tengo la eco de las 12 semanas el dia 27 que tengo unas ganas tremendas sabéis si es posible que te digan el sexo del bebé? Y esta la hacen vaginal o abdominal? Gracias chicas besos

L
liseth_9560236
19/12/11 a las 21:57

Yo si!
hola yo tambien soy super delgada y ya se me ve la barriga pero de las que sale desde arriba, como si estuviera inflada pero no se va ni de manana ni de noche jeje! mi suegra ayer me vio por primera vez y casi se la cae la mandibula jaja! mis jeans todavia me quedan pero me aprietan y tambien el brasier en la parte baja del busto aveces me quedo sin aire!!

Yiya 10+5

W
wiaam_6458538
19/12/11 a las 22:54
En respuesta a aleida_9049033

Eco 12 semanas
Tengo la eco de las 12 semanas el dia 27 que tengo unas ganas tremendas sabéis si es posible que te digan el sexo del bebé? Y esta la hacen vaginal o abdominal? Gracias chicas besos

Hola burneta!
Yo la tengo este jueves ! Ya os contare!
No creo q digan nada del sexo del bebe aun, hasta la semana 20 no se ve claramente creo...
Ojala nos lo digan antes!!!!

N
nadka_737737
19/12/11 a las 22:58
En respuesta a wiaam_6458538

Hola burneta!
Yo la tengo este jueves ! Ya os contare!
No creo q digan nada del sexo del bebe aun, hasta la semana 20 no se ve claramente creo...
Ojala nos lo digan antes!!!!

Puede que si
lo normal es que lo digan más adelante, pero puede ser que se vea claramente en esa eco, sobre todo si es niño. Yo tengo una amiga que se lo dijeron en esa eco, pero claro el bebe estaba de frente y con las piernas abiertas y no daba lugar a dudas se veía perfectamente el pingajo ahí en medio jajaja. Pero vamos, creo que es complicado.

N
nadka_737737
19/12/11 a las 23:02

Lo subo para que no se pierda
Mediados junio....martina 4445..... 32 años ... Madrid .. mellizos¡¡¡
Junio o Julio Phantoms1....31 años....Barcelona.....Trillizo s¡¡¡¡¡¡
Ppios Julio Shero22.....23 años......Valencia........Judi th o Aitor
Ppios julio efedos......32 años....Argentina (Puerto Rico)
Ppios Julio ylmaria.......34 años......Murcia
01/07/2012 Maridim..... 25 años......Málaga
01/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias
04/07/2012 Sevillanayole....31 años....Alicante....Hugo o Alba
05/07/2012 Barbiiiie20....21 años....México....??
07/07/2012 Lirioazul.....35 años.....Valencia
07/07/2012 Plusina......31 años.... Valencia....Eneas o Emma
07/07/2012 Asenet29....37 años......Madrid
08/072012 Gnna..........32...... Barcelona
09/07/2012 claudia...... 29 años...... EU.. (mex)....Juan Pablo o ????
09/07/2012 Musikilla......34 años......Madrid
10/07/2012 burneta........26años.......Za ragoza
11/07/2012 Yiya......28 años.....Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah
12/07/2012 Tania.......28 años...............Ainhara o Hugo.
12/07/2012 P4lm4......38 años........Barcelona....
14/07/2012 Sira79..........32 años.....Girona.....
16/07/2012 claudia1582.......25 .......Madrid
15/07/2012 noerubia 89.....22 años...Toledo
18/07/2012 Macarena.....27 años......Algeciras(Cadiz).... Valeria o Jesus!!.
17/07/2012 salomé.........32años.......Ja én....Alberto o Lola
18/07/2012 pitufa038......39 años......Barcelona
18/7/2012 gabardosa......34 años......Zaragoza
19/7/2012 galwaytxu.......35 años.....Barcelona
19/07/2012 debby2612.....21 años.....Barcelona
21/07/2012 duna832.......28 años.....Cuenca
21/07/2012 kori82...........28 años.....Madrid
23/07/2012 macarenadnf......32 años........ Madrid
27//07/2012 Geppetina... 29 años.....Barcelona
27/07/2012 Tuchi1079.....32 años......viviendo en Alemania
27/07/2012 Menguiana....31 años.... Huelva.... Carmen o Jose Manuel
28/07/2012 Ahzy23........23 años..... Murcia
28/07/2012 leoncito........29 años..... Málaga........Valentina o Abel
28/07/2012 Rocio...........23 años......Murcia
28/07/2012 Alextk..........23años.......M adrid
26/07/2012 sharonn ó david...30 años...colombia

W
wiaam_6458538
19/12/11 a las 23:25

Joys 57!!!
Hola, acabo de leer lo q me preguntas.. Mira he cogido mi analitica y pone q a partir de 3 a 150 U/ml es inmunidad y superior a 150 U/ml posibilidad de infeccion reciente....
A ti te pone 13000 U/ml???
O 13000 y otras letras???

Z
zenia_8046052
19/12/11 a las 23:33

Mañana eco!!!
Por fín voy mañana al gine a hacerme eco 11 2. le llevo los análisis de todo lo que me pidió y me hará lo del pliegue nucal. Ya os contaré qué tal. Estoy deseando ver y oir su corazoncito y verl@ más grandecito. Yo he pasado la toxo así que como tengo uns gata ya no tengo de qué preocuparme....ni del jamón, mañana mismo a comprarlo...

W
willma_5716326
19/12/11 a las 23:33
En respuesta a nihad_7094451


me alegro mucho q hayas podido ver a tu baby alextktumami....jumm fijate a mi tambien me ha salido mal el examen de toxo, y me han tenido q tomar otro....pero esto me ha mantenido muy triste, me gustaria saber q tanto te dijo tu doctora al respecto, asi puedo saber x intermedio tuyo q piensan los medicos en tu pais....bueno yo soy de colombia no se tu jeje ....pero vamos q hay q animarse, yo tengo mi eco este 22...y me muero del susto...aunq en el control todo va perfecto, mañan me entregan el resultado del toxo igM q es el q define si soy reactiva o no; x q en el igG me ha salido >13000..en anticuerpos y eso es muy elevado...la doctora a mi me dijo q es posible q la haya tenido, hace tiempo, pero toka ver si soy positiva con el igm.....tu como vas con tu resultado?? en cuanto te ha salido? digo si puedes compartirlo a mi me seria de gran utilidad x q ando de unos nervios terrorificos

Hola
Hola jois pues te cuento q yo soy de españa y mi tocologa me dijo q nada d embutido solo el embutido cocido como.el pavo o el.jamon york lo demas nada y encima ahora con las navidades se me va hacer dificil!!! Jijiji todo sea pq mi bb este bien!!!
Ya nos cuentas q t dicen...saludos

W
wiaam_6458538
20/12/11 a las :34
En respuesta a zenia_8046052

Mañana eco!!!
Por fín voy mañana al gine a hacerme eco 11 2. le llevo los análisis de todo lo que me pidió y me hará lo del pliegue nucal. Ya os contaré qué tal. Estoy deseando ver y oir su corazoncito y verl@ más grandecito. Yo he pasado la toxo así que como tengo uns gata ya no tengo de qué preocuparme....ni del jamón, mañana mismo a comprarlo...

Hola musikilla!!
Y lo del pliegue nucal te lo ha dicjo ella? O lo supones tu por las semanas... Es q yo voy el jueves estoy entre 11 y 12 y no se si me hara algo?? Espero !!! Pq si no creo q m cambiare.. Pero como no m expluco nada pues no se
Lo del
Pluegue es ena eco normal o tiene algo mas especial???
Gracias

N
nihad_7094451
20/12/11 a las 1:54
En respuesta a wiaam_6458538

Joys 57!!!
Hola, acabo de leer lo q me preguntas.. Mira he cogido mi analitica y pone q a partir de 3 a 150 U/ml es inmunidad y superior a 150 U/ml posibilidad de infeccion reciente....
A ti te pone 13000 U/ml???
O 13000 y otras letras???


gnna, gracias x responder.....pues el mio dice: Anticuerpos igG >13000 Ul/ml........................

T
tian_5149705
20/12/11 a las 1:57
En respuesta a wiaam_6458538

Hola musikilla!!
Y lo del pliegue nucal te lo ha dicjo ella? O lo supones tu por las semanas... Es q yo voy el jueves estoy entre 11 y 12 y no se si me hara algo?? Espero !!! Pq si no creo q m cambiare.. Pero como no m expluco nada pues no se
Lo del
Pluegue es ena eco normal o tiene algo mas especial???
Gracias

Pliegue nucal
En la primera ecografia que te haga el ginecólogo, te tienen que hacer la prueba del pliegue nucal y te dijo más los valores entre los que tiene que oscilar es entre 1mm a 3mm.Yo la tengo para el 27 de diciembre y estoy de los nervios de que llegue.

W
wiaam_6458538
20/12/11 a las 10:10
En respuesta a nihad_7094451


gnna, gracias x responder.....pues el mio dice: Anticuerpos igG >13000 Ul/ml........................

Joys!!!
Bueno pone " posibilidad"...
Cuando te dan los otros resultados???
De cuanto estas ahora?

Siempre puede ser q lo hayas pasado hace pokito y no cuando ya estabas embarazada...
Crucemos los dedos!!!!!
Besos

W
wiaam_6458538
20/12/11 a las 10:11
En respuesta a tian_5149705

Pliegue nucal
En la primera ecografia que te haga el ginecólogo, te tienen que hacer la prueba del pliegue nucal y te dijo más los valores entre los que tiene que oscilar es entre 1mm a 3mm.Yo la tengo para el 27 de diciembre y estoy de los nervios de que llegue.

Gracias auru!
A mi es q me hizo eco a las 8 o 9 semanas.... Y nada... Ahora m vuelve a tocar.... Entonces tu crees q me lo hara en esta? Estare casi de 12
Gracias

E
emina_9559499
20/12/11 a las 10:53
En respuesta a aleida_9049033

Eco 12 semanas
Tengo la eco de las 12 semanas el dia 27 que tengo unas ganas tremendas sabéis si es posible que te digan el sexo del bebé? Y esta la hacen vaginal o abdominal? Gracias chicas besos

Holaaaaa burneta
Yo la tengo el jueves 22. Me han dicho que es bastante difícil que se vea el sexo del bebé, a no ser que esté perfectamente colocado y se muestre claramente (normalmente si es varón). Lo de si es abdominal o vaginal depende del ecógrafo porque suele ser abdominal, pero en esta eco le miden el pliegue nucal, huesos como el femur, les quieren ver los bracitos, manitas, piernas y pies... Bueno que si no se deja ver de manera abdominal igual también es vaginal. Ya nos contamos. Besos.

N
nihad_7094451
20/12/11 a las 16:05
En respuesta a wiaam_6458538

Joys!!!
Bueno pone " posibilidad"...
Cuando te dan los otros resultados???
De cuanto estas ahora?

Siempre puede ser q lo hayas pasado hace pokito y no cuando ya estabas embarazada...
Crucemos los dedos!!!!!
Besos

Gnna....es hoy
hoy a medio dia me entregan resultados....en 2 horas y media estare en camino a recogerlos ...estoy de 9+1........es raro eso de los anticuerpos igG, fijate q e leido muchos foros y hay niñas q tenian un igG de 40 x poner el ejemplo, siempre con la tabla de referencia se mayor de 3.0 positivo y bajo la unidad de Ul/ml....y tenian el igm positivo....en cambio ví q las q tenian igG mayor de 2085 tenian su igm negativo.....y bueno, tambien niñas con igG en 12, tenian su igm positivo...asi q no se q tanto es q influye lo de los anticuerpos, ni se de q depende, x q no puede ser vacuno puesto q NO EXISTE la vacuna contra la toxo, y otra vacuna diferente no nfluye en el resultado de toxo....ahora, no se si el acido folico tenga q ver....yo tomo mucho acido folico....q dices, igual mas tarde te estare dando la noticia y cruzare mis deditos y espero q tu tambien me hagas esa fuercita mil graciaaas x estar ahi..gnaa

A
atifa_6493899
20/12/11 a las 16:49

M apunto!!
Holaaa m llamo Ainhoa tngo 25 años y m apunto a las mamis de julio, a mi m han dixo para el 3 de julio, stoy de 12 semanas justas, tngo 2 niños de 34 y 15 meses . Mañana tngo eco d las 12 semanas espero k salga todo bien y k no tnga ninguna mala noticia en los resultados del triple screning. Un besito a todas

Z
zenia_8046052
20/12/11 a las 23:09

Holaaa
Hoy he tenido mi eco, me dice que estoy de casi 12 semanas. Pliegue nucal 1,1. Riesgo 1/5000. Me ha dicho que todo normal y que me harán en 3 semanas una eco doppler ( otro médico). No paraba de moverse y no me ha dicho el sexo, aún no se distinguía bien y ellos no se mojan. Ya mide 54,8 mm!!!!!

T
tian_5149705
20/12/11 a las 23:10
En respuesta a wiaam_6458538

Gracias auru!
A mi es q me hizo eco a las 8 o 9 semanas.... Y nada... Ahora m vuelve a tocar.... Entonces tu crees q me lo hara en esta? Estare casi de 12
Gracias

Pliegue
Te la deberían de hacer ya, de todas maneras como te vuelve a tocar ir, si no te la hacen pregúntaselo haber cuando te la van hacer?

L
liseth_9560236
21/12/11 a las 2:21

Mana eco pliegue nucal!
hola chicas, manana cumplo 11 semanita sy me van a hacer la eco del pliegue nucal y va acompanado de un examen de sangre...a las 15 semanitas me tienen que hacer otro. Que nervios!!!!! manana les contare como me fue
besos a todas y bendiciones!

W
wiaam_6458538
21/12/11 a las 10:23
En respuesta a tian_5149705

Pliegue
Te la deberían de hacer ya, de todas maneras como te vuelve a tocar ir, si no te la hacen pregúntaselo haber cuando te la van hacer?

Gracias auru!
Espero q me la hagan mañana!!
Y la eco doppler q es??
He leido q lo del triple screning se hace a partir de la 15...yo pensaba q eso era lo del pliegue..llevo un lio!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir