Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
N
nihad_7094451
1/12/11 a las 21:40

Hola chiks estoy preocupada
Tengo 5 semanitas aproximadamente x q aun no me toman los examenes pertinentes...pero ahora tengo una duda y queria saber si a alguna de uds les ha pasado....Tengo relaciones normales con mi esposo, pero las he suspendido porque derepene la vaginita se me puso muy sequita y el rose del pene me inflamó en la entrada a la vagina por dentro, no sé exactamente qué queda ahi, es x debajo de la pelvis, será la vulva? o será la uretra?, por q e sentido algunas muy pequeñas punzaditas en el conducto urinario, como con ganas de orinar pero orino poco, y sé q es normal la sistitis en el embarazo debido a q el utero se expande presionando asi la vegiga, pero les digo no conciento la penetracion porque me duele al intentar penetrarme, y me meti el dedito pa ver q pasaba y estaba muy inflamada...deje de tenner las relaciones hace ya 4 dias y ya no siento molestia alguna, pero si intento tenerlas me vuelve la inflamacion....Alguna sabe porfavor es eso malo??? les agradezco chiks

Ver también

N
nihad_7094451
1/12/11 a las 21:42
En respuesta a alexis_9748916


Acabo d salir d la clinica, siguen las 3 conmigo y en un dia no veis lo q crecen, ahora estan en 10,1 - 10,3 y 11,7mm, y tengo perdida porque se ha formado un hematoma entre el primer y segundo saco de 1cm
Reposo, tranquilita, q siga con la progesterona y nada d relaciones, que seguire manchando y q es bueno pq eso significa q voy eliminando el coagulo, y si veo q d golpe mancho mucho, q me vaya a urgencias pq significa q lo he expulsado d golpe y hay q comprobar q no se haya llevado ningun saco


phantoms1: vas a estar muy bien ya veras, eso solo se trata de mucho reposo...aveces la formacion de los ematomas es x agitarnos demasiado ó ejercer actos q ya no podemos, mucho menos tú q tienes 3 lindo cachorritos....yo creo q si estas muy reposadita vas a elimiar pronto el ematoma ó este simplemente se desvanecerá...bendiciones pa los 4....

N
nihad_7094451
1/12/11 a las 21:49
En respuesta a femke_9694500

Estómago revuelto tooodo el día....
Chicas, me está matando....Cada día lo llevo peor... hasta lloro de la desesperación....Sabéis de algún remedio?


ay yo ando igual...pero deberias comer bastante manzanita es muy digestiva y te quitara pronto la molestia estomacal....sino dispones de manzanitas, podes tomar el kumis q es leche fermentada ideal para el estomago, exactamente para la buena digestion, depronto el primer vacito te lo va a revolver bastante pero será x su accion de normalizar tu proceso digestivo.....buena suerte

A
alexis_9748916
1/12/11 a las 22:53
En respuesta a nihad_7094451


phantoms1: vas a estar muy bien ya veras, eso solo se trata de mucho reposo...aveces la formacion de los ematomas es x agitarnos demasiado ó ejercer actos q ya no podemos, mucho menos tú q tienes 3 lindo cachorritos....yo creo q si estas muy reposadita vas a elimiar pronto el ematoma ó este simplemente se desvanecerá...bendiciones pa los 4....


Muchas gracias guapa, eso voy a intentar, reposar al maximo, a ver si lo elimino pronto
He intentado hacer memoria y no recuerdo haber hecho ningun esfuerzo extra q no haya hecho dias atras, pero supongo q esto va como va y es una loteria

Y
yujing_9562564
1/12/11 a las 22:55

Me apuntooo!!
holaaaa jiji me apunto a ste post me han dado para el 28 de julio, hoy he ido x primera vez al ginecologo y stoy de 5 sem y media pero no se escucha aun el corazon, es muy xikitoo!!! el dia 15 volvere a ir que wayy stamos todas para el mismo tiempo

Y
yujing_9562564
1/12/11 a las 22:58

Peso
yo aunque no te lo creas tengo barriga jajaja pero es de hinchazon o eso creo yo, peso exactamente lo mismo stoy x decir q quizas un poco menos... pero estoy con el bajovientre super hinchado parece que estoy de 3 meses, t ocurre eso a ti tb?

F
flora_8349366
2/12/11 a las :18

Ohhhh!!!
Yo al contrariooo .. estoy bajando de peso y no sé porque, estoy comiendo harto harto y estoy bajando pero por ejemplo mi hermana si aumento bastanteeeee 18 kilos en todo su embarazo

F
flora_8349366
2/12/11 a las :22
En respuesta a alexis_9748916


Acabo d salir d la clinica, siguen las 3 conmigo y en un dia no veis lo q crecen, ahora estan en 10,1 - 10,3 y 11,7mm, y tengo perdida porque se ha formado un hematoma entre el primer y segundo saco de 1cm
Reposo, tranquilita, q siga con la progesterona y nada d relaciones, que seguire manchando y q es bueno pq eso significa q voy eliminando el coagulo, y si veo q d golpe mancho mucho, q me vaya a urgencias pq significa q lo he expulsado d golpe y hay q comprobar q no se haya llevado ningun saco

Felicidades!!
Vas a tener 3 bebes!! Que bendicion!! Yo solo tendre unooo! y siento que me volvere loca jejeje cuidate mucho *-* y tranquilita que todo va a salir bien ... Saludos (:

S
sirats_8995151
2/12/11 a las :33


Rarity de casi 9 semanas y estube de reposo por perdidas de sangre... Pero ahora no tengo más perdidas gracias a dios y ya no necesito reposo absoluto sino sólo cuidados....

E
emina_9559499
2/12/11 a las 10:48
En respuesta a alexis_9748916


Acabo d salir d la clinica, siguen las 3 conmigo y en un dia no veis lo q crecen, ahora estan en 10,1 - 10,3 y 11,7mm, y tengo perdida porque se ha formado un hematoma entre el primer y segundo saco de 1cm
Reposo, tranquilita, q siga con la progesterona y nada d relaciones, que seguire manchando y q es bueno pq eso significa q voy eliminando el coagulo, y si veo q d golpe mancho mucho, q me vaya a urgencias pq significa q lo he expulsado d golpe y hay q comprobar q no se haya llevado ningun saco

Que guay!!!
Cuidate mucho phantoms, reposo, tranquilidad y que te mimen mucho. Besos

L
laima_8663626
2/12/11 a las 11:09

Leoncito
de cuantas semanas estas? es x la seguridad social? es q a mi hasta el dia 30 no me la hacen

A
an0N_973089199z
2/12/11 a las 11:28
En respuesta a laima_8663626

Leoncito
de cuantas semanas estas? es x la seguridad social? es q a mi hasta el dia 30 no me la hacen

Tranquii¡¡
Ya verás como todo está bien, no te preocupes antes de tiempo mujer. Besitos y cuidaros¡

A
an0N_887213999z
2/12/11 a las 13:48

Buenas
Esta mañana he ido a la eco y me han dicho que estoy de una semana menos por las medidas del embrion o sea de 6 pero ya he escuchado el corazon y mide 6mm que chiquitito. Y luego tenia que ir a la primera visita de la comadrona pero al final no me ha hecho la libreta ni na, me ha dicho que vuelva el el 3 de enero pero ya estare de 10 semanas le he dicho que si no era tarde para empezar con los analisis pero me ha dicho que no, yo con mi anterior hijo me hizo la libreta cuando estaba de 7 semanas no se porque ahora me la hace ya tan tarde, porque luego la proxima ecografia sera a las 11 o 12 semanas y si me tiene que mandar la comadrona para que vaya al hospital lo veo yo muy justo. No se ella sabra.

A
alexis_9748916
2/12/11 a las 15:25

Leoncito
Tu tranquila, q ya veras q todo esta bien y evoluciona con normalidad
No t olvides d contarnos q tal t ha ido

A
alexis_9748916
2/12/11 a las 15:30


Al final he ido a trabajar con medio permiso del medico, pq trabajo en una oficina y tenia q ir por narices a cerrar el mes d Noviembre pq ademas mi compañera esta d baja por maternidad
Acabo d plegar y me voy pitando a casa a ponerme el pijama y en posicion horizontal, jejeje y este fin d semana d panchis total
Menos mal q la semana q viene la tengo d fiesta, q sino tendria q haber cogido la baja, y la verdad es q la cosa no esta precisamente bien como para ir cogiendo bajas

F
femke_9694500
2/12/11 a las 16:47
En respuesta a nihad_7094451


ay yo ando igual...pero deberias comer bastante manzanita es muy digestiva y te quitara pronto la molestia estomacal....sino dispones de manzanitas, podes tomar el kumis q es leche fermentada ideal para el estomago, exactamente para la buena digestion, depronto el primer vacito te lo va a revolver bastante pero será x su accion de normalizar tu proceso digestivo.....buena suerte

Estómago revuelto tooodo el día....
kumis? nunca lo había oido... en España se vende?. Manzanas, esta misma tarde voy a por ellas!
Muchas gracias joys57

F
fanny_9622450
2/12/11 a las 18:43

Por fin puedo incluirme en los post de embarazadas!
Hola chicas! me presento, soy una chica de 24 años y tardé 3 meses en quedarme embarazada , no me creía mi + cuando lo ví el 8 día de la falta (logico al darme 2 test anteriores negativo!), ahora mismo estaré de 5 semanas y media más o menos si contamos desde el primer dia de la ultima regla.

Tengo la primera eco el 21 de nov. y estoy cagada! y se que seguro no es nada pero hoy he tenido todo el dia unos pinchazos en el ovario izquiero de aunque no me duelen demasiado me preocupan , espero que todo este bien, en principio tengo algunos dolores asi como si de repente me doliera el vientre de regla y luego me pasa, luego los pinchazos, me pasa... el medico dice que mientras no sangre es normal y sangrar no sangre nada, pero bueno...
Tengo el estomago un poco revuelto pero nada de vomitos ni mareos, me siento con la tempreatura muy alta, como febril pero sin estar enferma, tengo muchos gases y un sueño.... un sueño enorme!!!

Iré poniéndome al dia con buestras charlas porque ya teneis una comunidad bien grande!

Contarme pf buestros sintomas y si estais asustadas por la 1 eco, en caso de haber ido ¿que pudisteis ver?

L
leon_5483001
2/12/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_827778099z

Encias y cabello!!!
Chicas a algunas les pasa que se le ha vuelto el cabello graso y caspa?lo he leido y es normal, sabeis de algun champu bueno?por otro lado se me han puesto las encias muy sensibles, me duele al masticar toda la encia, tanto superior como inferior, os pasa?un beso a todas

Hola!"
Lo de tu cabello, es porque no te lo has cuidado debidamente para eso necesitas un tratamiento tal vez al principio se te sea muy difícil, acordarse del tratamiento pero te tengo un muy buen tratamiento siempre lo eh usado mi cabello no tiene caspa, no es graso, ni seco, & mantiene un brillo hermoso, mira
cada 2 días te lo debes bañar
con un shampoo anti caspa
otro shamppo para tu cabello si es liso compras liso si es crespo uno que te sea para tu cabello.
después en tu mano echas los 2 shampoos con acondicionador te lo aplicas en el cabello masajeandolo
después de que termines de bañartelo te aplicas crema para peinar
& listo es un muy buen tratamiento.! en unos 15 días se te vera divino!

I
irimia_8306769
2/12/11 a las 20:52
En respuesta a fanny_9622450

Por fin puedo incluirme en los post de embarazadas!
Hola chicas! me presento, soy una chica de 24 años y tardé 3 meses en quedarme embarazada , no me creía mi + cuando lo ví el 8 día de la falta (logico al darme 2 test anteriores negativo!), ahora mismo estaré de 5 semanas y media más o menos si contamos desde el primer dia de la ultima regla.

Tengo la primera eco el 21 de nov. y estoy cagada! y se que seguro no es nada pero hoy he tenido todo el dia unos pinchazos en el ovario izquiero de aunque no me duelen demasiado me preocupan , espero que todo este bien, en principio tengo algunos dolores asi como si de repente me doliera el vientre de regla y luego me pasa, luego los pinchazos, me pasa... el medico dice que mientras no sangre es normal y sangrar no sangre nada, pero bueno...
Tengo el estomago un poco revuelto pero nada de vomitos ni mareos, me siento con la tempreatura muy alta, como febril pero sin estar enferma, tengo muchos gases y un sueño.... un sueño enorme!!!

Iré poniéndome al dia con buestras charlas porque ya teneis una comunidad bien grande!

Contarme pf buestros sintomas y si estais asustadas por la 1 eco, en caso de haber ido ¿que pudisteis ver?

Me identifico plenamente contigo!!
yo estoy igual que tú atacadita de los nervios. yo según calculos de regla estoy de 6 semanaas justas, aunque yo creo que son unos 2 o 3 dias menos. el lunes 5 tengo por fin la primera eco y estoy angustiada pensando que pueda haber algo mal...supongo que es normal..sólo que en mi es en grado elevado yo también tengo molestias y dolores en la zona de los ovarios mas en uno que en otro y me preocupo por lo mas minimo...esperemos que vaya bien el lunes y se pueda ver algo.. sintomas pues los pinchazos y tirones en los ovarios y he empezado a estar como revuelta desde hace dos dias pero sin llegar a vomitar pero eso sí con malestar a ratos, desde que tenga el estomago vacio me siento con nauseas y desde que como algo me siento llena...vamos una contradicción...así que como ves no eres la única
bienvenida al grupo y ya verás que todo va bien. Tenemos que pensar en positivo!!

A
alexis_9748916
2/12/11 a las 22:02


Muchas felicidades guapa!!!
A q es emocionante? a mi aun teniendo ya un hijo y a ver pasado por todo eso, la sensacion d ver a tu garbancito y escuchar q su corazon late a 100% me emociono un monton, y ver latir 3, la emocion era triple, jejeje

A
alexis_9748916
2/12/11 a las 22:07
En respuesta a fanny_9622450

Por fin puedo incluirme en los post de embarazadas!
Hola chicas! me presento, soy una chica de 24 años y tardé 3 meses en quedarme embarazada , no me creía mi + cuando lo ví el 8 día de la falta (logico al darme 2 test anteriores negativo!), ahora mismo estaré de 5 semanas y media más o menos si contamos desde el primer dia de la ultima regla.

Tengo la primera eco el 21 de nov. y estoy cagada! y se que seguro no es nada pero hoy he tenido todo el dia unos pinchazos en el ovario izquiero de aunque no me duelen demasiado me preocupan , espero que todo este bien, en principio tengo algunos dolores asi como si de repente me doliera el vientre de regla y luego me pasa, luego los pinchazos, me pasa... el medico dice que mientras no sangre es normal y sangrar no sangre nada, pero bueno...
Tengo el estomago un poco revuelto pero nada de vomitos ni mareos, me siento con la tempreatura muy alta, como febril pero sin estar enferma, tengo muchos gases y un sueño.... un sueño enorme!!!

Iré poniéndome al dia con buestras charlas porque ya teneis una comunidad bien grande!

Contarme pf buestros sintomas y si estais asustadas por la 1 eco, en caso de haber ido ¿que pudisteis ver?

Bienvenida!!!
No te preocupes, a mi me dijo la gine q los dolores en los ovarios son habituales durante el primer trimestre, a mi me desconcertaban pq en mi primer embarazo no tube ni sintomas ni molestias d nada, pero ya me dijo q eran normales y q si me dolian mucho me tomara un paracetamol, pero no es para tanto, ya le dije q no es q me duelan horrores, simplemente son pinchazitis molestos, jejeje

N
norka_9059919
2/12/11 a las 22:18

Bieeeen!!!
Aunque no escribo mucho, estaba pendiente de tu eco!!
Me alegro un monton de que ese mioma no de problemas!!
Ahora......a disfrutaaaaaar!!!

N
norka_9059919
2/12/11 a las 22:23

Hola!
Phantom! Conozco a muchas chicas con hematomas, y todos los niños han salido adelante....asi que, tranquila! Qué bien, los tres ahi, bien agustito!!
Yo me hice ayer otra eco....y estan preciosos mis niños!! Miden ya 1cm cada uno, y mi Gine me ha dicho (yo distinguía poco) que se veía perfectamente los cerebros, y como unas cositas que eran las extremidades!!! No os parece un milagro??
Me tranquilizo que estan los dos igual de tamaño.
Ayyyyyy.....qué felicidad!!!
Eso si, mis sangrados rositas no paran.....a ver que pasa....
Chicas! Aunque no escribo mucho, estoy muy pendiente de vosotras....

A
alexis_9748916
2/12/11 a las 23:35
En respuesta a norka_9059919

Hola!
Phantom! Conozco a muchas chicas con hematomas, y todos los niños han salido adelante....asi que, tranquila! Qué bien, los tres ahi, bien agustito!!
Yo me hice ayer otra eco....y estan preciosos mis niños!! Miden ya 1cm cada uno, y mi Gine me ha dicho (yo distinguía poco) que se veía perfectamente los cerebros, y como unas cositas que eran las extremidades!!! No os parece un milagro??
Me tranquilizo que estan los dos igual de tamaño.
Ayyyyyy.....qué felicidad!!!
Eso si, mis sangrados rositas no paran.....a ver que pasa....
Chicas! Aunque no escribo mucho, estoy muy pendiente de vosotras....


Me alegro mucho q hayas visto a tus bbs, t has dado cuenta? estamos del mismo tiempo exacto y miden ugual, los mios ayer por la tarde estaban en 10,1 - 10,3 y 11,7mm, hay uno q por ahora lleva delantera, jejeje

A
an0N_887213999z
3/12/11 a las 13:31

Hola
ya ves, yo fui ayer a la comadrona a la primera visita y me dice que no vuelve hasta el 3 de enero que como estoy de poco o sea de 6 semanas porque ayer me hicieron una ecografia y me han dicho que estoy de una semana menos de la que estaba, y claro cuando vaya el 3 de enero ya estare de 10 semanas y aun no me habran hecho ningun analisis ni na,cuando con mi otro hijo a la 8 semana ya me habian hecho analisis no lo entiendo, yo se lo dije a a la comadrona si no seria tarde para los analisis pero me dijo que no.

Z
zenia_8046052
3/12/11 a las 17:55

Análisis
Hola chicas, el otro día me mandaron los análisis y cultivo de orina. Me los haré en la semana 10 y en la 11 me hacen la eco del pliegue nucal. Yo pensaba que esto se hacía a las 12-13 semanas pero mis resultados serán de la semana 10 por lo cual me preocupan un poco a ver si es demasiado pronto. Además el gine se iba de vacas y por eso me lo han adelantado. Alguien se ha hecho ya estas pruebas? Me han dicho que el cultivo de orina tarda 8 dias. Ufff vas pasando como fases y siempre estamos preocupadas ehh?? Bss a todas . Enhorabuena leoncito y phantoms.

W
willma_5716326
3/12/11 a las 18:49

Holaaaaa
Ohhh geppetina q forma mas bonita d decirlo muy original

I
irimia_8306769
3/12/11 a las 21:13

Q bien leoncito!
me alegro de que ayer en la eco todo haya ido tan bien!!! que tranquilidad, no? ahora más relajada, no? cuándo tienes que volver? yo voy el lunes!! qué nrervios!! ya te contaré, espero que yo también pueda ver algo!!!

N
noema_6260323
3/12/11 a las 22:34

Hola mamitas!
Tengo una duda, quisas alguna sepa y me pueda ayudar!
Estoy de 7+2, quiero saber si hay algun riesgo si me meto en la piscina y si tomo sol? Aca en Argentina es primavera, vamos camino al verano, tengo una pileta hermosaaa y no se si habra algun riesgo para el bebe, si paso tiempo ahi. Alguna sabe algo?
Gracias!!

Besotes

A
alexis_9748916
4/12/11 a las 2:39
En respuesta a noema_6260323

Hola mamitas!
Tengo una duda, quisas alguna sepa y me pueda ayudar!
Estoy de 7+2, quiero saber si hay algun riesgo si me meto en la piscina y si tomo sol? Aca en Argentina es primavera, vamos camino al verano, tengo una pileta hermosaaa y no se si habra algun riesgo para el bebe, si paso tiempo ahi. Alguna sabe algo?
Gracias!!

Besotes


Que yo sepa no hay ningun problema, se q aconsejan no darse baños, pero d agua caliente, de la piscina nunca he oido q sea malo, incluso al reves, a muchas le recomiendan natacion y el sol simplement no estes mucho rato exponiendo la barriga, ves bañandote para refrescar, pq dicen q si ellos estan hay dentro super calentitos a muchos grados, imaginate si le añades la calentura del sol, es como un horno, jejeje pero la verdad nunca ga escuchado q a ninguna embarazada le haya pasado nada por tomar el sol

N
norka_9059919
4/12/11 a las 14:15

Hola!
Site han dicho que el tamaño es normal, es que es normal!! Tranquila!!!
Respecto a las paranoias, te comprendo perfectamente, yo tengo mi proxima eco el dia 29 y voy tachando los dias del calendario!!!! Esto va a ser eternooooo!!!!!
Yo la verdad, me encuentro bastante bien, solo algunas nauseas suaves, pero como algo, y se me pasa....eso si, estoy sin ganas de hacer nada, y dice mi madre que se me nota cara de embarazada, como hinchada....ayyyyyy!! Qué ganas de tener tripita!!!!!
Las demas como andais??
Sabeis algo de soletesyluna???

I
irimia_8306769
4/12/11 a las 15:57
En respuesta a norka_9059919

Hola!
Site han dicho que el tamaño es normal, es que es normal!! Tranquila!!!
Respecto a las paranoias, te comprendo perfectamente, yo tengo mi proxima eco el dia 29 y voy tachando los dias del calendario!!!! Esto va a ser eternooooo!!!!!
Yo la verdad, me encuentro bastante bien, solo algunas nauseas suaves, pero como algo, y se me pasa....eso si, estoy sin ganas de hacer nada, y dice mi madre que se me nota cara de embarazada, como hinchada....ayyyyyy!! Qué ganas de tener tripita!!!!!
Las demas como andais??
Sabeis algo de soletesyluna???

Hola chicas
tranquila geppetina, a quien tienes que hacer caso es al gine y se te ha dicho que las medidas son normales, es que lo son, por qué te iba a mentir??
ya verás cómo en la próxima ha crecido un montón y cómo lleva su ritmo normal. yo también tengo malestar general, como ligeras nauseas sin llegar a vomitar a lo largo de todo el día y me paso todo el dia durmiendo. duermo mas horas por la noche y hoy hasta he dormido siesta que yo lo odio...asi que ya ves. yo mañana tengo por fin mi cita con la ginecologa y a ver que me dice. se supone que estarede 6+3. espero que se pueda ver algo. es que yo hasta que no me digan que va bien tengo unas angustias pensando que no está bien implantado, si estará el embrión si todo irá bien...así que ya veis, creo que estamos todas igual de emparanoiadas
bueno, mañana os cuento cómo me ha ido! Deseadme suerte!!

S
sali_9479985
4/12/11 a las 17:28

Hola martina
gracias por preguntar por mi, os leo todos los días, aunque la verdad que no escribo pq tengo poco que contar, todo el día con el estómago revuelto y con mucho sueño. el día 13 voy a eco a ver si todo sigue bien y me dan el alta en fertilidad, ya os cuento.

besitos a todas

A
anfisa_8553925
4/12/11 a las 17:56

Geppetina
Mujer, estate tranquila por las medidas del embrion. Yo cuando fui con 6 semanas segun regla no consegui ver el embrion. Menudo susto tuve. Gracias a que a la semana siguiente estaba bien.

Soletesylunas, me alegro de leerte y ver que estas bien.

Y
yiwei_8684953
4/12/11 a las 19:46

Felicidades a todas
HOla...felicidades a las mamis....soy nueva en este post...yo estoy embarazada de mellizos y me han dado fecha de parto para el 14 de julio..estoy de 8 semanas...Ya nos han hecho 2 ecos....y en la última hemos oido sus latidos...Estoy fatal de las nauseas y el cariban no me hace nada....paso el día muy mal....deseando que sean las 12 semanas a ver si pasa, aunque la matrona nos ha dicho que en casos de mellizos los síntomas suelen ser más fuertes y duraderos...ohhhh
saludos a todas

A
antje_8731424
4/12/11 a las 20:15

Leoncito052, viva!!!
Hola chica!
me alegro mucho!!! qué bien...
casi no me meto por aquí por el foro, solo de vez en cuando...ahora he pensado en tí y he buscado si contabas algo de la eco...BIEN! me alegro mucho...
cómo sigues con los granos y la caída del cabello?? yo fatal...! aunque claro, como tipo de preocupación, es lo de menos...por fín he parado de comer pepinillos...no se, ahora me apetecen otras cosas...

A
antje_8731424
4/12/11 a las 20:37

Hola leoncito052!
te acabo de responder en el post -de hace 3 días- donde comunicabas tu eco. Pues que eso! que me alegro mucho de que te saliese bien!!...yo tengo la próxima eco el 16. A ver si todo sigue bien! volví a tener ligeras pérdidas, y ya me temía lo peor...pero nada, sigue ahí resistiendo, latiendo y creciendo! así que las pérdidas serán una hormona despistada que me sigue mandando una especie de menstruación o no se!...ahora ya no me preocupo más...intento estar positiva...también tenía unas náuseas insoportables pero con el cariban muy bien, para mí ha sido milagroso...me recetaron tomar 3 al día y tomo 2. Me gustaría bajar a 1, pero me da miedo encontrarme otra vez fatal...es que en ese estado de náusea no se puede ir a currar ni nada! es un horror!!!
besitos a tí y a todas!!!

A
alexis_9748916
4/12/11 a las 21:03


Hola chicas, q tal vais? yo mas aburrida q una ostra todo el fin de semana de reposo, del sofa a la cama y d la cama a sofa, jejeje ayer manche un poco rosado por la mañana y luego ya fue marroncito e iba a menos, y ya hoy no he manchado nada, solo el flujo blanco y pastoso d siempre a causa d la progesterona
Igualmente estoy preocupada, pq la gine me dijo q estaria manchando unos cuantos dias eliminando el hematoma, y no ha sido asi, osea q o sigue igual o con un poco d suerte se ha reabsorbido solo, habra q esperar al Miercoles para salir de dudas

Z
zenia_8046052
4/12/11 a las 21:54
En respuesta a alexis_9748916


Hola chicas, q tal vais? yo mas aburrida q una ostra todo el fin de semana de reposo, del sofa a la cama y d la cama a sofa, jejeje ayer manche un poco rosado por la mañana y luego ya fue marroncito e iba a menos, y ya hoy no he manchado nada, solo el flujo blanco y pastoso d siempre a causa d la progesterona
Igualmente estoy preocupada, pq la gine me dijo q estaria manchando unos cuantos dias eliminando el hematoma, y no ha sido asi, osea q o sigue igual o con un poco d suerte se ha reabsorbido solo, habra q esperar al Miercoles para salir de dudas


Si no manchas mejor que mejor!!! Igual al estar tumbada de reposo la cosa va a menos o se ha reabsorvido como tú dices. Me alegro Phantoms.
Saludos

Y
yujing_9562564
4/12/11 a las 23:35

por una parte mas aliviada.... jiji
holaa geppetina uff al leerte y leer lo que te habian escrito me he aliviado un monton porque segun mi ginecologo staba d 5 sem y media cuando m hicieron la eco el jueves y todo perfecto, pero mi embrion solo media 2mm y pico y su vesicula vitelina o algo asi 3.8mm el me dijo que es norml y en el informe tambien lo pone, el dia 15 voy a ver si se oye el corazon porque me dijo que era lo mas normal del mundo que no se oiera aun
yo estaba super raiada porque leia aki gente y su embrion era mucho mas grande que el mio y yo :S pasara algo? estoy en la misma situacion e incertidumbre q tu, ya veras como nuestros babys se hacen muy grandes! un beso!!

N
nadka_737737
5/12/11 a las 1:20

Me presento yo y mis preocupaciones
hola chicas, ante todo dar la enhorabuena a las futuras mamis!!!!

me presento y os cuento mi historia brevemente, estoy de 9+5 y he conseguido mi embarazo tras una fiv y aunque el camino ha sido duro al final lo hemos conseguido. Ilusa de mi yo creia que cuando me enterara de la noticia ya se habría acabado todo, pero nada más lejos dela verdad, ahora es casi más duro todavía. Tengo hiperestimulación y un polipo que me sangra y por lo tanto reposo absoluto desde hace 15-20 dias.
Pues esto es un martirio, es un carrusel de emociones y pensamientos, en el mismo dia cambio de pensamiento veinte mil veces a veces pienso, todo irá bien, no tiene por qué pasar nada, pero otras aparece el demonio de mi pensamiento y me revuelve entera. El caso es que noto algunos síntomas y quería saber si vosotras tambien los teneis y así me quedo más tranquila.

-Dolores como de regla, no tan fuertes como me solían dar, que cuando los noto me cago porque digo ¿estará pasando algo? y cuando no los noto me preocupo porque se que en el fondo es que el utero cambia de tamaño y esos son los síntomas.
-Lo que me tiene muy preocupada últimamente son como unas contracciones que me dan de vez en cuando en el útero y vagina, no son excesivamente fuertes y tampoco es que sean muy frecuentes, pero me tienen muy asustada. Por favor a alguna le pasa???? aquí estamos todas mas o menos del mismo tiempo, así que aunque cada mujer es un mundo puede que los sintomas coincidan.

POR FAVOR UNA AYUDA PARA ESTA LOCA . Muchas gracias habeis formado un grupo muy agradable, os felicito.

A
an0N_690209999z
5/12/11 a las 4:24


Hola majolomi yo tb espero el mio xa finales de julio o primeros de agosto!!!
Me hice el test est viernes y la verdad esq estoy preocupada xq casi no duermo x las noches ya q tengo dolor abdominal,es parecido al d la regla.es normal?estoy algo preocupada....
Besits y enorabuena s todss!!!!!!

A
alexis_9748916
5/12/11 a las 8:02


Bienvenidas, cada vez somos mas para compartir nuestras experiencias
El dolor como d regla, es normal, casi todas aqui tenemos alguna molestia en mayor o menor grado, jejeje no se si el dolor ira un poco en base a las molestias q solemos tener antes o durante la regla, yo la verdad nunca he sufrido d dolores fuertes d regla y solo tengo algun q otro pinchacito, pero ya me dijo la ginecologa q era normal en el primer trimestre

E
emina_9559499
5/12/11 a las 10:42

¿cómo vais?
Hola a todas, comenzamos la semanita. ¿Cómo estáis? Yo vengo de hacerme la analítica, el día 14 me dirán si puedo comer jamón, jajaja. Mucho ánimo para las que estáis de reposo (chicas toca cuidarse una misma y a los bebés, no hay otra) y mucha fuerza para todas las que tenemos naúseas y ascos, hay que aguantar, cada día que pasa es uno menos. Besos a todas.

A
an0N_973089199z
5/12/11 a las 10:48
En respuesta a emina_9559499

¿cómo vais?
Hola a todas, comenzamos la semanita. ¿Cómo estáis? Yo vengo de hacerme la analítica, el día 14 me dirán si puedo comer jamón, jajaja. Mucho ánimo para las que estáis de reposo (chicas toca cuidarse una misma y a los bebés, no hay otra) y mucha fuerza para todas las que tenemos naúseas y ascos, hay que aguantar, cada día que pasa es uno menos. Besos a todas.

Buenos dias¡¡
que bien, sólo una semanita para saborear el placer del jamoncito¡¡¡, Yo me la hago el 12, asi q un poco mas de letania...se hace eterno¡¡¡¡
Mucha paciencia para las que esteis malitas y muchos mimos¡¡¡

I
irimia_8306769
5/12/11 a las 11:19

Primera eco
hola chicas!!
Acabo de venir de mi primera eco y lo he visto, bueno, he visto lo que me han dicho que es porque yo ver no veo mucho me han dicho que mide 5mm y que de momento parece que va todo bien según los calculos de regla estoy de 6+3 y según la eco de 6+2 asi que muy bien. qué nervios!!! uy me puse super nerviosa pensando que algo iba a ir mal, pero de momento muy bien. me han hecho también los análisis de sangre y orina y el dia 16 tengo que ir a que me den los resultados. ahora estoy mucho más tranquila! A ver si todo va bien en los análisis.
¿Cómo lo llevais vosotras? yo con nauseas y algun qu eotro vómito pero bien.
Bueno, nos seguimos contando!

A
aihnoa_8438045
5/12/11 a las 12:31
En respuesta a irimia_8306769

Primera eco
hola chicas!!
Acabo de venir de mi primera eco y lo he visto, bueno, he visto lo que me han dicho que es porque yo ver no veo mucho me han dicho que mide 5mm y que de momento parece que va todo bien según los calculos de regla estoy de 6+3 y según la eco de 6+2 asi que muy bien. qué nervios!!! uy me puse super nerviosa pensando que algo iba a ir mal, pero de momento muy bien. me han hecho también los análisis de sangre y orina y el dia 16 tengo que ir a que me den los resultados. ahora estoy mucho más tranquila! A ver si todo va bien en los análisis.
¿Cómo lo llevais vosotras? yo con nauseas y algun qu eotro vómito pero bien.
Bueno, nos seguimos contando!

Enhorabuena
Me alegro mucho que todo vaya bien. Yo voy el miercoles y tambien estoy muy nerviosa, y al igual que tu estoy de 6+3 segun mi regla.

A
aihnoa_8438045
5/12/11 a las 12:35

Regular
Hola.... hace varios dias que no escribia aunque estoy muy pendiente de ustedes pero ultimamente estoy regular, incluso anoche vomite hasta 8 veces estuve hasta las 3 de la mañana, que yo creo que es un virus que he cogido, xq yo hasta ahora he estado estupendamente y espero estarlo, xq cualquiera sabe si es un virus o x el embarazo.

R
ritaj_6320297
5/12/11 a las 12:47
En respuesta a irimia_8306769

Primera eco
hola chicas!!
Acabo de venir de mi primera eco y lo he visto, bueno, he visto lo que me han dicho que es porque yo ver no veo mucho me han dicho que mide 5mm y que de momento parece que va todo bien según los calculos de regla estoy de 6+3 y según la eco de 6+2 asi que muy bien. qué nervios!!! uy me puse super nerviosa pensando que algo iba a ir mal, pero de momento muy bien. me han hecho también los análisis de sangre y orina y el dia 16 tengo que ir a que me den los resultados. ahora estoy mucho más tranquila! A ver si todo va bien en los análisis.
¿Cómo lo llevais vosotras? yo con nauseas y algun qu eotro vómito pero bien.
Bueno, nos seguimos contando!

Una pregunta
¿te han dado la medida del saco gestacional?, a mi estando de 6+3 me dijeron 13mm y me parece muy poco, por favor las que sepáis las medidas me lo decís.Gracias

R
ritaj_6320297
5/12/11 a las 13:37

13mm
Hola, 13mm el saco y 6,2mm el embrión, el embrión según las tablas de Internet esta bien lo que esta mal es el saco.
Me estoy volviendo loca, en abril tuve un aborto y tengo mucho miedo y e leído que cuando tienes el saco pequeño tienes riego de aborto y yo creo que es pequeño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook