Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
W
willma_5716326
5/12/11 a las 13:50

Holaaaaa
Hola chicas yo estoy igual vomitNdo mucho...hoy m hice la analitica y en dos semanas m dan los resultados ojala pueda comer jamomcito como deciais x ahi abajo...jijiji chicas mucho animo y aguantar los vomitos y todo x nuestros bebes jiji

Ver también

A
alexis_9748916
5/12/11 a las 14:11
En respuesta a ritaj_6320297

Una pregunta
¿te han dado la medida del saco gestacional?, a mi estando de 6+3 me dijeron 13mm y me parece muy poco, por favor las que sepáis las medidas me lo decís.Gracias


Esta bien, cuenta q el saco hace mas o menos el doble q el embrion, al menos eso es lo q se aprecia en las ecografias, y yo a 6 semanas y 5 dias, los embriones hacian entre 7 y 8mm, y vi q los sacos eran el doble, asi q entre 14 y 16mm, mas o menos como a ti

W
wiaam_6458538
5/12/11 a las 15:32

Hola a todassss!!!!
He estado desconectada una semana pq he estado fatal fatal... De cansancio... Me ha costado mucho cumplir con mi vida diaria.. Me refiero a trabajar,ducharme y cocinar un poco.... No podiaaaaaa
Y eso q me levanto tarde y m acuesto pronto!!
Q horror.. Si no mejoro tendre q coger la baja.. Pq no puedo conmigo!!!!!!
No os pasa????
Hoy creo q estoy un poco mejor.. Pero es q llevo todo el finde en el sofa!!!
El dia 8 tendre mis analisis!!!!!
Besitos a todassssss

W
wiaam_6458538
5/12/11 a las 15:46

Yupiiii leoncito!!!!!
Me acorde de ti el viernes!!!!! Pero he pasado una semana tan dura.. Sobreviviendo... Q no pude ni conectarme!!
Me alegro muchisimooooooo!!!
Acabo de ponerme al dia de todo!!!
140 mensajes!!!!

:

N
nadka_737737
5/12/11 a las 15:55

Tablas gestacionales
alguien me puede decir que significa cuando en la tabla gestacional en la longitud cefalo-caudal (crl) pone al lado +/- 2DS. Yo me imagino que será un margen ¿me equivoco?
os pongo enlace para quien no la conozca
http://www.babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_tablas_biometria_fetal.php

muchas gracias y ánimo a todas, en especial a las que como yo estais de reposo

A
an0N_973089199z
5/12/11 a las 16:47

Más cerquita...
me acaban de llamar del hospital, y me dan cita para la eco el dia 29, que estaré en la semana 13. En esa semana ya se puede ver lo del pliegue nucal, no??????. Lo bueno es que el 15 tengo cita con el particular... por lo menos saldré de dudas de si todo está bien, pero aun quedan dos semanas¡ eterno.....esto es eterno....

F
flora_8349366
5/12/11 a las 20:53

O: casi todas tienen nauseaaaas!
Que increibleee!! estuve leyendo y me di cuenta que casi todas tienen sintomas fuertes como nauseas, mareos, etc. Yo no tengo ningun sintoma Jejeje y es algo que le agradezco a Dios sinceramente ... jeje muchas felicidades a todas!!

A
alexis_9748916
5/12/11 a las 21:34
En respuesta a flora_8349366

O: casi todas tienen nauseaaaas!
Que increibleee!! estuve leyendo y me di cuenta que casi todas tienen sintomas fuertes como nauseas, mareos, etc. Yo no tengo ningun sintoma Jejeje y es algo que le agradezco a Dios sinceramente ... jeje muchas felicidades a todas!!


Yo realmente lo q tengo es mucha acidez a partir d la tarde, pero yo ya sufria algo d acidez, con el embarazo se acentua, pero ya me paso en mi primer embarazo, jejeje y tb tengo como gases mezclado con nauseas muy leves, ademas d cuando llevo mucho rato sin comer nada, siento como un vacio, aparte d eso todo genial, jejeje

Y
yadiel_8540465
5/12/11 a las 21:42

Esperando bebé para junio 2012
Hola yo lo tendre en Junio!!! asi que nos llevamos poquito!! Y como llevas el embarazo?? Yo lo llevo bastante mal...uff los malestares, los cambios fisicos. Se que son 9 meses pero es que yo siempre he sido un poco curiosa y coqueta y lo estoy llevando bastante mal..algo para animarme??? Gracias

Y
yadiel_8540465
5/12/11 a las 21:46
En respuesta a an0N_973089199z

Más cerquita...
me acaban de llamar del hospital, y me dan cita para la eco el dia 29, que estaré en la semana 13. En esa semana ya se puede ver lo del pliegue nucal, no??????. Lo bueno es que el 15 tengo cita con el particular... por lo menos saldré de dudas de si todo está bien, pero aun quedan dos semanas¡ eterno.....esto es eterno....

Hola
hola guapi!! veo que vamos igual de semanas...yo estoy de 12 y me dan para este viernes dia 9 la primera eco! Si se hace eterno si...aunque yo me hice a la semana 9 una eco de urgencias y ya lo vi! es increible...aunque yo lo estoy llevando fatal...mareos, nauseas, gases..fatal fatal ademas que ya llevo 5 kilos que no lo estoy llevando muy bien ya que siempre he sido muy coqueta! tu que tal lo estas llevando??? besos

N
noema_6260323
5/12/11 a las 23:52
En respuesta a alexis_9748916


Que yo sepa no hay ningun problema, se q aconsejan no darse baños, pero d agua caliente, de la piscina nunca he oido q sea malo, incluso al reves, a muchas le recomiendan natacion y el sol simplement no estes mucho rato exponiendo la barriga, ves bañandote para refrescar, pq dicen q si ellos estan hay dentro super calentitos a muchos grados, imaginate si le añades la calentura del sol, es como un horno, jejeje pero la verdad nunca ga escuchado q a ninguna embarazada le haya pasado nada por tomar el sol

Phantoms1 y leoncito052
Gracias chicas! Ya me quedo mas tranquila, entonces a ponerle protector solar a mi poritito y refrescarlo bien en la piscina
Besotes!

N
noema_6260323
5/12/11 a las 23:55

Ya no lo puedo ocultar mas!!!
Hola mamitas! Como estan?
Yo aca, sintiendome una foca embarazadisima! Recien estoy de 7+4, recien llego de la casa de una amiga y su madre me pregunta para cuando espero? es que mi pansa es tannn grande, ya no hay manera de ocultarla!! Es normal que sea taaan grande en tan poco tiempo? Ya van 4 personas que me preguntan para cuando espero!!
Besotes!

A
alexis_9748916
6/12/11 a las :03
En respuesta a noema_6260323

Ya no lo puedo ocultar mas!!!
Hola mamitas! Como estan?
Yo aca, sintiendome una foca embarazadisima! Recien estoy de 7+4, recien llego de la casa de una amiga y su madre me pregunta para cuando espero? es que mi pansa es tannn grande, ya no hay manera de ocultarla!! Es normal que sea taaan grande en tan poco tiempo? Ya van 4 personas que me preguntan para cuando espero!!
Besotes!


Yo estoy d 7 semanas y 3 dias y parece q este d 3 meses, entre q es el segundo embarazo y la progesterona, se ve q se nota mas, jejeje

W
wiaam_6458538
6/12/11 a las 10:21
En respuesta a noema_6260323

Ya no lo puedo ocultar mas!!!
Hola mamitas! Como estan?
Yo aca, sintiendome una foca embarazadisima! Recien estoy de 7+4, recien llego de la casa de una amiga y su madre me pregunta para cuando espero? es que mi pansa es tannn grande, ya no hay manera de ocultarla!! Es normal que sea taaan grande en tan poco tiempo? Ya van 4 personas que me preguntan para cuando espero!!
Besotes!

Emme!!!
A mi desde las 5semanas hasta las 8 tenia la tripa super hinchada y estaba preocupada.. Pero ahora ha bajado,estoy de casi 10! Era solo inflamacion.. Entre q el utero se agranda y q las digestiones son super lentas.. Eso si,me he ido pesando y no he engordado nada,asi q ers inflamaciom!
Besitos!!!

Y
yuri_9566407
6/12/11 a las 11:06

Por fin mañana a mi gine¡¡¡
Estoy deseando aunque algo asustada porque me diga que algo no va bien. Estoy de 7 semana y dos días, así que tengo mis dudas si se escuchará mañana el corazoncito o no. En fin ya os contaré. ¿Vosotras que pensais?
Por lo demás aunque estoy bien, tengo depende del día nausias y cansancio extremo, duermo más que nunca.
Besotes¡

A
alexis_9748916
6/12/11 a las 14:02
En respuesta a yuri_9566407

Por fin mañana a mi gine¡¡¡
Estoy deseando aunque algo asustada porque me diga que algo no va bien. Estoy de 7 semana y dos días, así que tengo mis dudas si se escuchará mañana el corazoncito o no. En fin ya os contaré. ¿Vosotras que pensais?
Por lo demás aunque estoy bien, tengo depende del día nausias y cansancio extremo, duermo más que nunca.
Besotes¡


No t preocupes, q con 7 semanas es casi seguro q lo escucharas, yo los escuche con 5 semanas y media

N
noema_6260323
6/12/11 a las 15:35
En respuesta a noema_6260323

Ya no lo puedo ocultar mas!!!
Hola mamitas! Como estan?
Yo aca, sintiendome una foca embarazadisima! Recien estoy de 7+4, recien llego de la casa de una amiga y su madre me pregunta para cuando espero? es que mi pansa es tannn grande, ya no hay manera de ocultarla!! Es normal que sea taaan grande en tan poco tiempo? Ya van 4 personas que me preguntan para cuando espero!!
Besotes!

Gnna y phantoms1
Gracias chicas! Me quedo mas tranquila entonces, igual parezco como de 5 meses!!! Ya no se como ocultarlo todos me miran la pansa y como dije antes, me preguntaron muchas personas!!

N
nihad_7094451
6/12/11 a las 16:27


y bueno a mi a veces me dan nauseas, pero al principio eran todo el dia, ya tengo 7+4 y de vez en vez me da acidez y reflujo, pero muy leves...en las mañanas me da un poquito de nausea se me pasa pronto cuando como....el hambre si es indiscutible, como de todo y cada vez toy mas flaka ....aun q la pancita ya quiero q se me note.....y bueeno EXITOS A TODAAAS

T
tanta_8147994
6/12/11 a las 17:54
En respuesta a nadka_737737

Me presento yo y mis preocupaciones
hola chicas, ante todo dar la enhorabuena a las futuras mamis!!!!

me presento y os cuento mi historia brevemente, estoy de 9+5 y he conseguido mi embarazo tras una fiv y aunque el camino ha sido duro al final lo hemos conseguido. Ilusa de mi yo creia que cuando me enterara de la noticia ya se habría acabado todo, pero nada más lejos dela verdad, ahora es casi más duro todavía. Tengo hiperestimulación y un polipo que me sangra y por lo tanto reposo absoluto desde hace 15-20 dias.
Pues esto es un martirio, es un carrusel de emociones y pensamientos, en el mismo dia cambio de pensamiento veinte mil veces a veces pienso, todo irá bien, no tiene por qué pasar nada, pero otras aparece el demonio de mi pensamiento y me revuelve entera. El caso es que noto algunos síntomas y quería saber si vosotras tambien los teneis y así me quedo más tranquila.

-Dolores como de regla, no tan fuertes como me solían dar, que cuando los noto me cago porque digo ¿estará pasando algo? y cuando no los noto me preocupo porque se que en el fondo es que el utero cambia de tamaño y esos son los síntomas.
-Lo que me tiene muy preocupada últimamente son como unas contracciones que me dan de vez en cuando en el útero y vagina, no son excesivamente fuertes y tampoco es que sean muy frecuentes, pero me tienen muy asustada. Por favor a alguna le pasa???? aquí estamos todas mas o menos del mismo tiempo, así que aunque cada mujer es un mundo puede que los sintomas coincidan.

POR FAVOR UNA AYUDA PARA ESTA LOCA . Muchas gracias habeis formado un grupo muy agradable, os felicito.

Hola sevillayole
te cuento mi caso. Yo estoy de 8 semanas. Al principio tenía los típicos dolores de regla, pero desde hace unas dos semanas para acá me dan dolores en el útero, como si me lo estirasen, no son realmente dolorosos ni muy frecuentes, pero sí bastantes molestos. Y a veces ese dolor se va para la vagina e incluso para alguna pierna. No me acuerdo donde, pero en una página de internet leí que era normal, que son como calambres por es estiramiento del útero. No te preocupes, ni pienses en negativo, disfruta del embarazo y de lo que está por venir. un beso

A
antje_8731424
6/12/11 a las 21:29

No te preocupes!
No se, yo tampoco estoy muy puesta en medidas...pero te puedo decir que el mío con 6 semanas +2días medía 3'8mm
y al cabo de dos semanas medía 15'8mm!!
piensa que las medidas las toman un poco a mano (no?, mi gine sí...) y que el crecimiento es muy rápido, quizás al día siguiente ya medía 3'5mm...tú no te preocupes que seguro que va bien...además si sigues teniendo síntomas, es que va para adelante, creciendo seguro!
besitos guapa!

A
alexis_9748916
6/12/11 a las 21:35


Si t dijeron q esta bien, esta bien, los mios con 5 semanas y media hacian 3,4 - 3,5 y 3,6mm, asi q mas o menos, jejeje
No t ralles, pq si no nos fiamos ni del medico, apaga y vamonos, jejeje
Semana 6 de 4 a 6 mm
Semana 7 de 11mm
Semana 8 de 17mm
Semana 9 de 24mm
Semana 10 de 34mm
etc...

A
alexis_9748916
6/12/11 a las 21:40
En respuesta a alexis_9748916


Si t dijeron q esta bien, esta bien, los mios con 5 semanas y media hacian 3,4 - 3,5 y 3,6mm, asi q mas o menos, jejeje
No t ralles, pq si no nos fiamos ni del medico, apaga y vamonos, jejeje
Semana 6 de 4 a 6 mm
Semana 7 de 11mm
Semana 8 de 17mm
Semana 9 de 24mm
Semana 10 de 34mm
etc...

...
cuenta q tan pequeños calculan medidas aproximadas y depende d como enfoque el ecografo, imaginat q a mi primero el hematoma me hacia 10mm y moviendo el pinganillo mirando desde otro angulo, media 25mm, ya ves la diferencia, jejeje
En medidas tan pequeñas, para medirlo exacto tendrian q cogerlo con las manos y medirlos con un pie de rey, que mide al pelo, jejeje

A
aihnoa_8438045
6/12/11 a las 22:19

Que me tomo
Hola sigo con muchas fatigas y no tengo ninguna ganitas de comer, que me puedo tomar para las fatigas? Estoy hecha un trapo no puedo hacer nada...
Mañana por fin voy al medico que espero que vaya todo bien y ya os contare...

W
wiaam_6458538
6/12/11 a las 22:26
En respuesta a aihnoa_8438045

Que me tomo
Hola sigo con muchas fatigas y no tengo ninguna ganitas de comer, que me puedo tomar para las fatigas? Estoy hecha un trapo no puedo hacer nada...
Mañana por fin voy al medico que espero que vaya todo bien y ya os contare...

Hola menguiana!
De cuanto estas? Yo de casi 10 y no puedo conmigo!!!!
El dolor de barriga y el no tener hambre ya se me ha pasado.. Pero cada vez estoy mas y mas cansada... No sirvo para nada.... Es horrible...

I
irimia_8306769
6/12/11 a las 22:41

Leoncito, no te preocupes
si te dijo que las medidas están bien es que lo están. Como dicen las chicas, las medidas son un poco aleatorias. fijate que a mi me dijo es muy pequeñin seran unos 2 mm y luego lo midio y dijo, son 5 mm pero vamos que fue medida con el cursor y tampoco muy exacto...así que tranquila. para la próxima seguro que habrá crecido un montón!!!
Besitos

A
aturtle_76f5ddz
6/12/11 a las 23:29

Chicas estoy fatal.... a alguna le pasa igual???
Tengo 7 semanas y desde q cumpli las 6 estoy echa pedazos.....no salgo de mi casa desde hace no se cuantos dias estoy blanca como el papel unas nauseas.....unos mareos.....siento como si tuviera una enfermedad...... a alguna le pasa???? todas me dicen q es asi hasta los 3 meses, pero las primeras 5 semanas estuve super bien...! solo con dolorcitos en el vientre y eso (q por cierto aun los tengo) pero eso es mas llevable que las dichosas nauseas q me bloquean por completo, sin decir que todo me da asco y q como a pequeñas porciones al dia, hayyyy y yo q quiero disfrutar de este embarazo con mi esposo y nada mas lo tengo cuidandomeee q inutil me sientoooooo

A
aturtle_76f5ddz
6/12/11 a las 23:29
En respuesta a aihnoa_8438045

Que me tomo
Hola sigo con muchas fatigas y no tengo ninguna ganitas de comer, que me puedo tomar para las fatigas? Estoy hecha un trapo no puedo hacer nada...
Mañana por fin voy al medico que espero que vaya todo bien y ya os contare...


Asi estoy yo menguiana, animo!! y nos cuentas porfaa! besitos!

A
aturtle_76f5ddz
6/12/11 a las 23:31
En respuesta a wiaam_6458538

Hola menguiana!
De cuanto estas? Yo de casi 10 y no puedo conmigo!!!!
El dolor de barriga y el no tener hambre ya se me ha pasado.. Pero cada vez estoy mas y mas cansada... No sirvo para nada.... Es horrible...


Animo gnna!! lo bueno esq tu has pasado lo peor para mi q son los ascos y no poder comer, vas a estar bien corazon!!

G
gabina_8005516
6/12/11 a las 23:38

Hola majolomi!
Yo también espero para principios de julio!! Q ilusión! Jejeje como llevas el embarazo??

N
nihad_7094451
7/12/11 a las 4:32
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Chicas estoy fatal.... a alguna le pasa igual???
Tengo 7 semanas y desde q cumpli las 6 estoy echa pedazos.....no salgo de mi casa desde hace no se cuantos dias estoy blanca como el papel unas nauseas.....unos mareos.....siento como si tuviera una enfermedad...... a alguna le pasa???? todas me dicen q es asi hasta los 3 meses, pero las primeras 5 semanas estuve super bien...! solo con dolorcitos en el vientre y eso (q por cierto aun los tengo) pero eso es mas llevable que las dichosas nauseas q me bloquean por completo, sin decir que todo me da asco y q como a pequeñas porciones al dia, hayyyy y yo q quiero disfrutar de este embarazo con mi esposo y nada mas lo tengo cuidandomeee q inutil me sientoooooo

Holaaa
te cuento q a mi me ha dado algunas agrieras, y me la paso muy pesada sin animo de nada, casi ni me arreglo y lo peor es q me siento horrorosa jejej, no me puedo ni bañar el cabello porque se me cae horrible, ya me da cosa bañarme el cabello....los sintomas me han disminuidos tengo igual q tu 7+3 y dejame decirte q lo unico q me aterra es saber si mi bebe esta bien o no....me da mucho miedo ir a la eco, aún no me la planillan, pero quiero buenas noticias....ya me sacaron todos los examenes el lunes tengo mis resultados, diosito quiera q todo este marchando bien....aun me dan ciertos dolorcitos leves en el vientre, eso es normal.....te aconsejo cuando sientas malestar de nauseas, debes comer, y se quita inmediatamente, come bastante, bueno yo como bastante porque me apetece bastante jeje, ademas q al mismo tiempo q las nauceas me da hambre....mucha suerte y felicidades por tus cachorrito

A
aturtle_76f5ddz
7/12/11 a las 6:11
En respuesta a nihad_7094451

Holaaa
te cuento q a mi me ha dado algunas agrieras, y me la paso muy pesada sin animo de nada, casi ni me arreglo y lo peor es q me siento horrorosa jejej, no me puedo ni bañar el cabello porque se me cae horrible, ya me da cosa bañarme el cabello....los sintomas me han disminuidos tengo igual q tu 7+3 y dejame decirte q lo unico q me aterra es saber si mi bebe esta bien o no....me da mucho miedo ir a la eco, aún no me la planillan, pero quiero buenas noticias....ya me sacaron todos los examenes el lunes tengo mis resultados, diosito quiera q todo este marchando bien....aun me dan ciertos dolorcitos leves en el vientre, eso es normal.....te aconsejo cuando sientas malestar de nauseas, debes comer, y se quita inmediatamente, come bastante, bueno yo como bastante porque me apetece bastante jeje, ademas q al mismo tiempo q las nauceas me da hambre....mucha suerte y felicidades por tus cachorrito

Joys!
Gracias!! sii la verdad q intento comer pero ultimamente me ha sido dificil por q los ascos han sido insoportobles... aunq hoy gracias a Dios he comido bastante bien y estoy mejorcita , con respecto a lo del pelo he oido q es normal, pero una amiga me aconsejo q cuando comprara las prenatales buscara q tuvieran Omega 3 por q hace q te crezca el pelo y q la piel se te ponga mas bonita, yo nada mas enterarme q estaba embarazada me corte el pelo, pero la verdad que con las pastillas casi no se me cae nada! Ni lo he notado... al contrario me ha crecido un monton! y estoy como tu q me siento horrorosaaaa por q 0 ganas de arreglarmee jaja

Yo tambien me hago miles de preguntas de como estara mi bebito, pero se q estara bien, asi como el tuyo tu trankila q Dios los tiene bien cuidaditos en nuestas barriguitas ejjeje!! Un besazo y ya nos contaras todo lo q te diga el medico, a mi aun me queda esperar hasta Enero que vuelva a España asi q imaginate como estoy!! ejjej Y a ti tb muchas felicidades por tu bebit@!!!!!

A
aihnoa_8438045
7/12/11 a las 9:57
En respuesta a wiaam_6458538

Hola menguiana!
De cuanto estas? Yo de casi 10 y no puedo conmigo!!!!
El dolor de barriga y el no tener hambre ya se me ha pasado.. Pero cada vez estoy mas y mas cansada... No sirvo para nada.... Es horrible...

Hola
Pues estoy de 6+5, aun estoy de poquito que espero que no me dure esto mucho tiempo. Lo peor tambien esq no puedo dormir me entra taquicardia

M
maeva_7840859
7/12/11 a las 10:39

Hola a todas!
Me he estado poniendo al día y veo que vais en general muy bien todas...Con algunas molestias pero eso pasará...

Yo de momento sigo sin muchas molestias, algo de dolor de pecho...de vez en cuando dolor de vientre, pero nada más, espero seguir igual Eso sí, el pecho me ha crecido una barbaridad, y la barriga un poquito (pero para el poco tiempo que tengo me parece bastante...)

Yo me voy a ir de vacaciones el viernes (espero que no empiecen las nauseas, que todavía no he tenido...)y a los pocos días de la vuelta me hacen la primera eco,que despacio pasa el tiempo cuando quieres que llegue ese día...Asique cuando vuelva os contaré como me ha ido.

Cuidaos mucho y a la vuelta paso revista a ver que tal están estas niñas! Besos

I
irimia_8306769
7/12/11 a las 10:58

Fatal de nauseas
hola chicas,
cómo vais? yo estoy fatal. tengo nauseas desde hace una semana (estoy de 6+4 y empece hace una semana), hay dias que mejor y dias que peor. hay dias que son nauseas durante todo el dia pero hay otros como hoy que no hago mas que vomitar...es horrible, porque no tengo ni ganas de hacer nada, me paso el dia corriendo al baño. porque la sensacion de nauseas es horrible. me han mandado infusiones de jengibre pero ni con esas...alguna se als toma? tengo miedo de que con tanto vomito y con lo poco que como no llegue suficiente alimento a mi chiquitin. además como vomito todo la pastilla de acido folico también se va para fuera. vosotras cuando la tomais? por la mañana por la noche? yo la tomaba por la mañana pero he cambiado a por la noche a ver si asi la vomito menos...
bueno, espero que vosotras esteis mejor, aunque ya he leido que somos unas cuantas las que estamos así.
leoncito, cual es el parte de hoy para el manual del bebe? he intentado descargarlo pero no lo encuentro. hay muchos de embarazo pero ninguno que se llame así (ni idea por qué no lo encontramos) pero como estamos igual...m sirve lo que te ponga a tí

G
gabina_8005516
7/12/11 a las 10:59
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Chicas estoy fatal.... a alguna le pasa igual???
Tengo 7 semanas y desde q cumpli las 6 estoy echa pedazos.....no salgo de mi casa desde hace no se cuantos dias estoy blanca como el papel unas nauseas.....unos mareos.....siento como si tuviera una enfermedad...... a alguna le pasa???? todas me dicen q es asi hasta los 3 meses, pero las primeras 5 semanas estuve super bien...! solo con dolorcitos en el vientre y eso (q por cierto aun los tengo) pero eso es mas llevable que las dichosas nauseas q me bloquean por completo, sin decir que todo me da asco y q como a pequeñas porciones al dia, hayyyy y yo q quiero disfrutar de este embarazo con mi esposo y nada mas lo tengo cuidandomeee q inutil me sientoooooo

Mimitalopez
No te preocupes porque hay mujeres q pasan así los primeros meses,de todas maneras porque no vas al médico y se Lo cometas? Tal vez tengas algo más de anemia de Lo normal....
Cuídate y que se te pase pronto que puedas disfrutar de este momento tan bonito que estamos pasando.....
Un saludo

W
willma_5716326
7/12/11 a las 12:54

Holaaaaa
Hola chicas alguna le pasa esto esk esty todp el rato pensa.do si mi bebe esta bien o si le pasara algo y aun me keda un mes para mi primera eco estoy d 7 +3 y esty siempre nerviosa con ansias de q todo este bien y no paro d pensar estare loca o q me pasa??

W
wiaam_6458538
7/12/11 a las 15:44
En respuesta a irimia_8306769

Fatal de nauseas
hola chicas,
cómo vais? yo estoy fatal. tengo nauseas desde hace una semana (estoy de 6+4 y empece hace una semana), hay dias que mejor y dias que peor. hay dias que son nauseas durante todo el dia pero hay otros como hoy que no hago mas que vomitar...es horrible, porque no tengo ni ganas de hacer nada, me paso el dia corriendo al baño. porque la sensacion de nauseas es horrible. me han mandado infusiones de jengibre pero ni con esas...alguna se als toma? tengo miedo de que con tanto vomito y con lo poco que como no llegue suficiente alimento a mi chiquitin. además como vomito todo la pastilla de acido folico también se va para fuera. vosotras cuando la tomais? por la mañana por la noche? yo la tomaba por la mañana pero he cambiado a por la noche a ver si asi la vomito menos...
bueno, espero que vosotras esteis mejor, aunque ya he leido que somos unas cuantas las que estamos así.
leoncito, cual es el parte de hoy para el manual del bebe? he intentado descargarlo pero no lo encuentro. hay muchos de embarazo pero ninguno que se llame así (ni idea por qué no lo encontramos) pero como estamos igual...m sirve lo que te ponga a tí

Hola tuchi!!
Yo estaba como tu y hace 2 dias q tomo cariban y he mejorado muchisimo! Es para las nauseas y vomitod del embarazo!
Un beso!

W
wiaam_6458538
7/12/11 a las 15:54

Menguiana y mimitalopez
Hace 2 dias q tomo cariban es para las nauseas y vomitos,estomago revuelto etc del embarazo!! Y he mejorado bastante!!!
Solo m queda el maldito cansancio!!!!!
Q es horrorosooooooooo...
Estoy por coger la baja...
El viernes me dan la analitica, a ver como estoy de hierro... Pq hace meses q m lo estoy tomando por tener un poco de anemia...
Pero es q realmente no puedo hacer nada.. Ayer por la manana como era fiesta me puse a limpiar la nevera y estuve desde las 2 del mediodia hasta las 10 de la noche en el sofa sin poder hacer nada mas y super mal. Y hoy m he levantado medio muerta...
Besitos!!!

A
antje_8731424
7/12/11 a las 17:15

Pero, no tomáis cariban?????
Hola a todas, leo lo de las náuseas generalizadas...y me pregunto si no tomáis cariban por alguna razón, o quizás no os hace efecto...
Yo desde la primera semana de náuseas insoportables que me lo tomo y madre mía! qué diferencia...está claro que preferiría no tener que tomar nada, pero es que, viéndome como estoy ahora y como estaba sin cariban...yo no creo que aquello sea muy saludable tampoco...ni para el embrión ni para nadie...que solo quieres morirte!!
Estoy empezando mi semana 9 y ahora el pelo se me cae menos y empieza a ponerse como brillante y asalvajado...no se...los que no se me quitan, sino que parece que aumentan, son los granos que salen por el cuello, las sienes, la cara...pero qué pintan estos granos adolescentes ahora?? qué horror...
El tema de los antojos de verdad que me tiene intrigada...siempre había pensado que era como una especie de capricho, una apetencia pero como más para recibir mimos y tal. Pero ahora corroboro en mis propias ansias que son como una obsesión...se te pone un alimento entre ceja y ceja y como no la comas la frustración es descomunal, eh?? hace dos días me puse a buscar horchata por toda barcelona y solo me daban turrón. Y yo andando por la calle con aquella saliva metálica, que no te la reconoces...que en ese momento según mis razonamientos compulsivos SOLO podía neutralizarse con horchata...En la tercera horchatería, cuando me dijeron que hacía dos días que la habían retirado casi me pongo a llorar...pero de verdad, eh? al final me contenté con un helado de mango y limón bien ácido (que antes ni me gustaba ni nada) y se me pasó un poco el disgusto...pero como una niña, eh??? toda seriecita con mi helado...pensando "no es lo mismo, pero bueno, vale...pero no es lo mismo...pero vale"...como una loca. Yo normalmente no soy así!!!!
Ayer se me antojó pizza a domicilio. Tenía un hambre voraz que no quería paliar con nada más. El pizzero a los 45 minutos no llegaba...pensaba que me comía la puerta y el interfono...no podía pensar en nada más...como un animal en cículos...volví a llamar por si no tenían bien el pedido... cuando por fín sonó el timbre casi me lo como a él con el casco y las cajas! jajajaj...
La devoré entera como si me fuese la vida en ello y luego claro, indigestión toda la noche...hasta las tantas revolcándome en el sofá con dolor de tripa...y diciéndome "tú eres tonta, tú eres ... ...
Tenéis anécdotas absurdas de este tipo?

W
wiaam_6458538
7/12/11 a las 17:22
En respuesta a antje_8731424

Pero, no tomáis cariban?????
Hola a todas, leo lo de las náuseas generalizadas...y me pregunto si no tomáis cariban por alguna razón, o quizás no os hace efecto...
Yo desde la primera semana de náuseas insoportables que me lo tomo y madre mía! qué diferencia...está claro que preferiría no tener que tomar nada, pero es que, viéndome como estoy ahora y como estaba sin cariban...yo no creo que aquello sea muy saludable tampoco...ni para el embrión ni para nadie...que solo quieres morirte!!
Estoy empezando mi semana 9 y ahora el pelo se me cae menos y empieza a ponerse como brillante y asalvajado...no se...los que no se me quitan, sino que parece que aumentan, son los granos que salen por el cuello, las sienes, la cara...pero qué pintan estos granos adolescentes ahora?? qué horror...
El tema de los antojos de verdad que me tiene intrigada...siempre había pensado que era como una especie de capricho, una apetencia pero como más para recibir mimos y tal. Pero ahora corroboro en mis propias ansias que son como una obsesión...se te pone un alimento entre ceja y ceja y como no la comas la frustración es descomunal, eh?? hace dos días me puse a buscar horchata por toda barcelona y solo me daban turrón. Y yo andando por la calle con aquella saliva metálica, que no te la reconoces...que en ese momento según mis razonamientos compulsivos SOLO podía neutralizarse con horchata...En la tercera horchatería, cuando me dijeron que hacía dos días que la habían retirado casi me pongo a llorar...pero de verdad, eh? al final me contenté con un helado de mango y limón bien ácido (que antes ni me gustaba ni nada) y se me pasó un poco el disgusto...pero como una niña, eh??? toda seriecita con mi helado...pensando "no es lo mismo, pero bueno, vale...pero no es lo mismo...pero vale"...como una loca. Yo normalmente no soy así!!!!
Ayer se me antojó pizza a domicilio. Tenía un hambre voraz que no quería paliar con nada más. El pizzero a los 45 minutos no llegaba...pensaba que me comía la puerta y el interfono...no podía pensar en nada más...como un animal en cículos...volví a llamar por si no tenían bien el pedido... cuando por fín sonó el timbre casi me lo como a él con el casco y las cajas! jajajaj...
La devoré entera como si me fuese la vida en ello y luego claro, indigestión toda la noche...hasta las tantas revolcándome en el sofá con dolor de tripa...y diciéndome "tú eres tonta, tú eres ... ...
Tenéis anécdotas absurdas de este tipo?

Jajajaja p4lm4 !!!!!!!!!!!!!
yo estoy como tú...me da por comer algo y soy capaz de vestirme y salir a la calle a por ello...llevo una semana con el pan bimbo con nocilla, q hace mil años q no lo comía !!!
y por los donuts de chocolate !! y mira q yo soy de salado, q casi nunca tomo nada dulce!!

I
irania_5371722
7/12/11 a las 17:53

Hola a todas!!
Yo tambien espero mi segundo hijo para primeros de julio.
Hoy estoy de 9 más 5.
Tambien tengo nauseas, cansancio, sensacion de asco y sobretodo muy muy mal caracter, que lo atribuyo a la progesterona que me estoy poniendo, 800 mg diarios.
El embarazo ha sido super deseado pero al vivir en una montaña rusa emocional, muchas veces estoy muy triste.
Bueno ya nos iremos contando nuestro día a dia por aquí.
Saludos a todas.

W
wiaam_6458538
7/12/11 a las 18:22
En respuesta a irania_5371722

Hola a todas!!
Yo tambien espero mi segundo hijo para primeros de julio.
Hoy estoy de 9 más 5.
Tambien tengo nauseas, cansancio, sensacion de asco y sobretodo muy muy mal caracter, que lo atribuyo a la progesterona que me estoy poniendo, 800 mg diarios.
El embarazo ha sido super deseado pero al vivir en una montaña rusa emocional, muchas veces estoy muy triste.
Bueno ya nos iremos contando nuestro día a dia por aquí.
Saludos a todas.

Bienvenida asenet29!!!
yo estoy igualita q tú, de 9 + 6..con todos tus mismos síntomas y de muy muy mal humor!!! q bien q alguien lo mencione..pq no aguanto nada , todo me molesta , vaya q estoy literalmente insoportable, aunke intento controlarme claro...pero bufff. ..q bien q pasaría el día solita y tranquila!! mira hoy me he ido a comprar un tdt para poner una tele pequeña en mi cuarto, pq quiero ver la tel por la noche tranquila pq no aguanto el zaping de mi novio , me vuelve loca !! y eso q llevamo viviendo juntos casi 4 años!!! jijijijijiiiji!!!! pobrecito...
espero q se me pas pronto!!!
supongo q es debido al super cansancio q llevo encima, q es criminal.....
el CARIBAN me ha mejorado mucho las náuseas y el asco!
un beso!!!

A
antje_8731424
7/12/11 a las 19:04


Hola leoncito,
así me ponía yo...es criminal.
Pero lo bueno de eso es que entonces ya es SEGURO que tu embrioncito crece y crece....jejeje bien!

W
willma_5716326
7/12/11 a las 19:08

Holaaaaa
Loloma gracias wapa
Leoncito animo y aki estamox todas!!

I
irania_5371722
7/12/11 a las 19:20
En respuesta a wiaam_6458538

Bienvenida asenet29!!!
yo estoy igualita q tú, de 9 + 6..con todos tus mismos síntomas y de muy muy mal humor!!! q bien q alguien lo mencione..pq no aguanto nada , todo me molesta , vaya q estoy literalmente insoportable, aunke intento controlarme claro...pero bufff. ..q bien q pasaría el día solita y tranquila!! mira hoy me he ido a comprar un tdt para poner una tele pequeña en mi cuarto, pq quiero ver la tel por la noche tranquila pq no aguanto el zaping de mi novio , me vuelve loca !! y eso q llevamo viviendo juntos casi 4 años!!! jijijijijiiiji!!!! pobrecito...
espero q se me pas pronto!!!
supongo q es debido al super cansancio q llevo encima, q es criminal.....
el CARIBAN me ha mejorado mucho las náuseas y el asco!
un beso!!!

Hola gnna
Yo tb tomo Cariban. Me tomo 2 cap al medio día sobre la 13 h, porque cuando peor me siento es por la tarde.
Por suerte tengo un niño de 4 años y medio que es un amor.
Paso todas las tarde con él y ahora mismo me ha dado una tos super fuerte con nauseas e inmediatamente a venido a mi lado y me dice vengo a darte mimos para que te sientas bien. "Me lo como", es un amor y un niño muy especial, .......
Dice, cuando cumpla los 5 años ya voy a ser hermano, jajajajaja......

T
tian_5149705
7/12/11 a las 19:50
En respuesta a willma_5716326

Holaaaaa
Hola chicas alguna le pasa esto esk esty todp el rato pensa.do si mi bebe esta bien o si le pasara algo y aun me keda un mes para mi primera eco estoy d 7 +3 y esty siempre nerviosa con ansias de q todo este bien y no paro d pensar estare loca o q me pasa??

Igualita a mi
Tienes el mismo pensamiento que yo, vamos que estas hasta del mismo tiempo que yo.Hasta el 27 de diciembre no tengo que ir al ginecólogo y se me están haciendo los días interminables por saber si mi bebe esta bien.

S
sali_9479985
7/12/11 a las 19:50

Hola chicas
yo aunque no he vomitado todavía, estoy todo el día con el estómago revuelto y como lo tenga vacío peor, así que estoy todo el día comiendo para estar mejor, así que me voy a poner como una vaca, cada dos horas tengo que comer algo, menos mal que parece que por ahora comiendo se me pasa.

besitos a todas

T
tian_5149705
7/12/11 a las 20:39

Tranquila
Tomate cariban, eso te aliviara un poco e intenta relajarte.

A
aihnoa_8438045
7/12/11 a las 22:41

Mi primera eco
Hola....... acabo de llegar del ginecologo y he visto por primera vez a mi chikitin, estamos super felices y ya mide 8 mm ( 6+5) y encima estoy mucho mejor de las fatigas y vomitos

I
inesa_5710053
7/12/11 a las 22:45

Ayuda una pregunta
la rregla me llego el dia 8 de noviembre a media noche
y la anterior a esa fue el 10 de octubre
quiero saber cuantos dias tube de ciclo 29 o 30?
como llego a media noche lo cuento como el 8 o el 9?
espero me ayudeis aunque paresca una tonteria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir