Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
T
tian_5149705
7/12/11 a las 22:52
En respuesta a aihnoa_8438045

Mi primera eco
Hola....... acabo de llegar del ginecologo y he visto por primera vez a mi chikitin, estamos super felices y ya mide 8 mm ( 6+5) y encima estoy mucho mejor de las fatigas y vomitos

Que guay
Lo primero enhorabuena, yo estoy deseando ir al ginecólogo pero hasta el 27 de diciembre no me han dado, se te veía bien ya?

Ver también

A
alexis_9748916
7/12/11 a las 23:02


Hoy tenido mi eco a 7 semanas y 5 dias, 16,2 - 16,4 y 13mm, ya me ha dicho el medico q hay uno q aunque sigue latiendo se esta quedando atras y es muy posible q se pare
Bueno, yo siempre he pensado q sea lo q Dios quiera, y si no tiene q venir bien, mejor q se pare ahora q no mas avanzado, pq contra mas tiempo pase, mas riesgo corren los demasb

W
wiaam_6458538
8/12/11 a las :00

Leoncito
A mi me pasaba m faltaba el aire y me entraba ansiedad... Sobretodo por las mañanas.. Y algunas noches tb y con taquicardia y me he tomado 2 o 3 quartos d diazepam.. Pq una chica del post q es enfeemera me dijo q habia dado diazepan a embarzadas.. Aunke intento no hacerlo ,claro...
No te agobies y respira tranquila hasta q se te pase.. A mi m va bien dar un
Paseo.. Ahora ya estoy mejor!! Animosss

W
willma_5716326
8/12/11 a las 2:43

Holaaaaa
Pathomns no.t preocupes seguro todo ira bien ya veras...
Chicas hasta q no este d 12 semanas no m gacen niguna eco..alguna sabe algun gine privado en madrid y q no sea muy caro ...esk kiero ver a mi peke yaaaaa estoy d 7+4

N
noema_6260323
8/12/11 a las 4:51

Hoy vi a mi bebeeee
Hola mamitas!! Como estan? Yo muerta de emocion, hoy vimos a nuestro bebe y escuchamos su corazon, llore como una boba, fue lo mas hermoso y emocionante que me paso. Ahora ya estoy mas tranquila, por fin lo vi y el medico dijo que esta perfecto
Besotes!!

A
aihnoa_8438045
8/12/11 a las 9:50
En respuesta a tian_5149705

Que guay
Lo primero enhorabuena, yo estoy deseando ir al ginecólogo pero hasta el 27 de diciembre no me han dado, se te veía bien ya?

Hola
Pues siiiiiii, se veia estupendamente y se escuchaba su latido muy rapidito, que dice que es normal y cuanto mas tiempo pase pues mas rapido dice que ira. De cuanto tiempo estas tu? Yo he ido por lo privado y por la seguridad social no voy hasta el 17/01

W
wiaam_6458538
8/12/11 a las 11:06
En respuesta a alexis_9748916


Hoy tenido mi eco a 7 semanas y 5 dias, 16,2 - 16,4 y 13mm, ya me ha dicho el medico q hay uno q aunque sigue latiendo se esta quedando atras y es muy posible q se pare
Bueno, yo siempre he pensado q sea lo q Dios quiera, y si no tiene q venir bien, mejor q se pare ahora q no mas avanzado, pq contra mas tiempo pase, mas riesgo corren los demasb

Animo phantoms!!
A ver si todo va bien!!!!! Np te pongas nerviosa.. Y si tiene q pasar como tu dices mejor ahora q mas adelante... No te comas la cabeza y estate relajada...
Un abrazo enorme y descansa mucho!!!!!

I
irimia_8306769
8/12/11 a las 11:28

Hola chicas
¿Cómo vais?
Phantom, tú tranquila, a ver cómo sigue yendo todo. lo principal es que estés lo más relajada posible y ya verás que todo irá genial.
Leoncito, te entiendo perfectamente. Yo estoy igual que tú. Lo paso fatal porque tengo una sensación de angustia con las náuseas que es incluso peor que estas y lo malo es que como duran todo el día no me puedo concentrar en nada...pero bueno, esperemos que se pase pronto.
Gepetina, que bien que ya estas mejor de tus nauseas, a ver si a las demás nos pasa igual.
las que habéis visto vuestras ecos, enhorabuena! la verdad es que es una tranquilidad!
Bueno, pues nos seguimos contando, vale?
Besitos y ánimos a todas!!

N
noema_6260323
8/12/11 a las 15:53
En respuesta a alexis_9748916


Hoy tenido mi eco a 7 semanas y 5 dias, 16,2 - 16,4 y 13mm, ya me ha dicho el medico q hay uno q aunque sigue latiendo se esta quedando atras y es muy posible q se pare
Bueno, yo siempre he pensado q sea lo q Dios quiera, y si no tiene q venir bien, mejor q se pare ahora q no mas avanzado, pq contra mas tiempo pase, mas riesgo corren los demasb

Phantoms1
Linda que te diga que trates de no pensar, no tiene sentido porque igual lo vas a hacer, es inevitable, pero trata de pensar en positivo y sera como vos decis, lo que tenga que ser.
Besotes miles y todas mis energias positivas para vos

I
inesa_5710053
8/12/11 a las 16:47

Hola wapas
pripero enhorabuena por vuestros positivos+++++
yo tambien me acabo de enterar que estoy embarazada


a decirles que cuando entra una nueva como yo en el foro y hace preguntas nadie contesta una se siente ignorada. solo contestais a las que ya son del foro.
a MUCHAS GRACIAS POR PASAR DE MI

W
wiaam_6458538
8/12/11 a las 18:20
En respuesta a inesa_5710053

Hola wapas
pripero enhorabuena por vuestros positivos+++++
yo tambien me acabo de enterar que estoy embarazada


a decirles que cuando entra una nueva como yo en el foro y hace preguntas nadie contesta una se siente ignorada. solo contestais a las que ya son del foro.
a MUCHAS GRACIAS POR PASAR DE MI

Hola brenda!!!!
A mi
Pasa tambien.. No siempre se responde a todo! Yp contaria el 8!!!
Felicidades!!!!

W
wiaam_6458538
8/12/11 a las 18:24

Holaa!!! alguna de baja??
Por agotamiento?????
Chicas no puedo mas...
Es horrible...
Me ducho y ya m kedo sin energia... Y eso q esta semana estoy trabajando un dia si y un dia no,q paso literalmente en el sofa...
Tengo el piso Super abandonado y yo igual no puedo ni arreglarme....
Voy a ir a pedir la baja.. Pero m siento fatal.....

Como estais vosotras?? Podeis seguir el ritmo normal????

W
wiaam_6458538
8/12/11 a las 19:11

Gracias loloma!
La verdad es q estoy con hierro hace meses pq estaba desde verano baja de hierro....
Pero estoy fatal... Igual es Q el hierro m ha vuelto a bajar con el embarazo.. Pero es q solo estoy de 10 semanas....
Mañana tendre los resultados! Ya os contare!!
Besitossss

W
wiaam_6458538
8/12/11 a las 19:26

Ya tengo la analitica!
La he podido mirar x internet..
El hierro pone q tiene q estar entre 4 y 204.
Y estoy a 31...
Como lo veis???
Como os ha salido la ferritina a vosotras????
Y toxo negativo jolin!!!!!!!

I
inesa_5710053
8/12/11 a las 19:55

Hola gracias
muchas gracias por contestar es que en rrealidad la pregunta era por mi prima que le ha pasado eso de no saber desde cuando contar.
Yo hace ya barios dias que me entere de que estoy embarazada y estoy muy feliz por que llebo buscandolo 8 meses y antes tube un aborto espontaneo. espero podamos ser amigas

T
tian_5149705
8/12/11 a las 21:07

Mejor ya?
Que tal leoncito? Espero que estés mejor, ya veras como con el paso de los días te sentirás mejor, cuando el cuerpo se te vaya haciendo al cuerpecito que va creciendo en ti.Besos

T
tian_5149705
8/12/11 a las 21:50
En respuesta a aihnoa_8438045

Hola
Pues siiiiiii, se veia estupendamente y se escuchaba su latido muy rapidito, que dice que es normal y cuanto mas tiempo pase pues mas rapido dice que ira. De cuanto tiempo estas tu? Yo he ido por lo privado y por la seguridad social no voy hasta el 17/01

Hola de nuevo
Yo estoy de 7+4 y me han mandado para el 27/12 por la Seguridad Social, me gustaría ir al privado primero pero no quiero adelantarme hace 4meses y medio sufrí un aborto y antes de ir al de la S.S. fui al privado y ya comence que si tenía el huevo vació, después que si no, después me vieron el feto, después que si el feto no se desarrollaba, por eso no quiero anticiparme, pero no te imaginas las ganas que tengo de saber algo.

I
inesa_5710053
9/12/11 a las :33

Hola barbiii
yo se que si todo nos saldra bien. yo tengo una nena de tres años y medio y queria darle el hermanito
espero que todo tu embarazo lo llebes bien y que muy pronto podamos ver a nuestros bebes un beso wapa

A
alexis_9748916
9/12/11 a las 8:11
En respuesta a wiaam_6458538

Ya tengo la analitica!
La he podido mirar x internet..
El hierro pone q tiene q estar entre 4 y 204.
Y estoy a 31...
Como lo veis???
Como os ha salido la ferritina a vosotras????
Y toxo negativo jolin!!!!!!!


Ostras, yo no se q decirte, es q a mi aun no me han mandado ninguna analitica

F
femke_9694500
9/12/11 a las 14:01

Tristeza....
Leo vuestros mensajes y me pongo a llorar! Es que estoy de un sensible... con nada se me saltan las lágrimas. Los síntomas, me tienen loca, estómago revuelto y por las noches como un reloj a vomitar.... Es un embarazo muy deseado, pero no lo estoy difrutando nada. Estoy triste, a veces me encuentro tan mal, que piendo para mis adentros que no merece la pena... y me siento encima peor, de lo mala persona que me siento...
El embarazo está siendo un suplicio, encontrarse mal las 24 horas al día es horrible, y me temo que voy a tener que cogerme una baja y todo. Porque además estoy tan cansada...que no puedo con el día a día. Soy profesora en un instituto y es que no puedo seguir el ritmo de las clases. Tengo una de trabajo atrasado para corregir, y es que no tengo ni fuerzas...
Chicas eso está siendo muy duro, y a día de hoy no me he sentido feliz por ser una futura mamá... y eso me preocupa...

W
wiaam_6458538
9/12/11 a las 16:37
En respuesta a femke_9694500

Tristeza....
Leo vuestros mensajes y me pongo a llorar! Es que estoy de un sensible... con nada se me saltan las lágrimas. Los síntomas, me tienen loca, estómago revuelto y por las noches como un reloj a vomitar.... Es un embarazo muy deseado, pero no lo estoy difrutando nada. Estoy triste, a veces me encuentro tan mal, que piendo para mis adentros que no merece la pena... y me siento encima peor, de lo mala persona que me siento...
El embarazo está siendo un suplicio, encontrarse mal las 24 horas al día es horrible, y me temo que voy a tener que cogerme una baja y todo. Porque además estoy tan cansada...que no puedo con el día a día. Soy profesora en un instituto y es que no puedo seguir el ritmo de las clases. Tengo una de trabajo atrasado para corregir, y es que no tengo ni fuerzas...
Chicas eso está siendo muy duro, y a día de hoy no me he sentido feliz por ser una futura mamá... y eso me preocupa...

Galwaytxu!!!! arriba esos ánimos!!!!
yo estoy como tú, es decir FATAL, no me aguanto de pie....las náuseas me han mejorado bastante con CARIBAN, comptralo ya!! es para el embarazo!
esta semana la he ido trampeando pq el martes y el jueves aqui en barcelona, han sido fiesta y los he pasado en el sofá sin poder moverme nada, ducharme y secarme el pelo, es un suplicio, tardo 2 horas!! pq me tengo q ir sentando después de cada paso un rato, y encima luego he gastado las fuerzas q tenía para el día...así q ya no sirvo para nada más..y el lunes voy a por la baja, lo siento mucho pero ES Q NO PUEDO CONMIGO, además claro q estoy de super mal humor...así q no te agobies, y si necesitas descansar un para de semanas, pues coge la baja,!! entre los 3 y los 4 meses, dicen q esto pasa..así q poco a poco,lo primero eres tú y el bichillo , así q de verdad, yo lo tengo claro, pq estoy tan mal, q no estoy viviendo, estoy SOBREVIVIENDO...y no puede ser!!
muchos besitos y muchos ánimos!!! a mi a veces tambien me entra agobio y pienso en si me habré complicado mucho la vida y mira q es lo q más kería en el mundo desde q tengo uso de razón, pero claro, nos entran miedos....

W
wiaam_6458538
9/12/11 a las 16:40

Loloma!!!! jijijijijiji
yo estoy fatal con la comida!!! me lo como todo y a todas horas!!!! las primeras semanas nada de hambre..pero ahora es pensar en comida y los ojos me hacen chiribitas!!! además m ha dado por el pan bimbo con nocilla!! y la pasta!! espaguettis, macarrones, ñoquis.... y mi novio me dice y buffff.....espero q se me pase un poco !! jajajajaja!!!!

W
wiaam_6458538
9/12/11 a las 16:44

Teneis la analítica???
me ha salido negativo toxoplasmois!!! vaya rollo!!!
y positivo en varicela-herpes zoster anticuerpos !!!! y luego otra vez en esto mismo, varicela...negativo!!!
podeis mirar las vuestras porfi???
alguien lo tiene 2 veces esto de la varicela? en uno pone anticuerpos IgG, y el otro anticuerpos IgM ????
y los valores de ferritina también me intersa saber....

S
sali_9479985
9/12/11 a las 18:03

Manchado marrón
hoy me he vuelto a preocupar pq de vez en cuando mancho marrón al limpiarme, hoy hasta he manchado el salvaslip. ya se lo dije al ginecólogo cuando fui y me dijo q todo estaba bien, pero entonces pq me ocurre? os ha pasado a alguna?

besitos a todas¡

L
laima_8663626
9/12/11 a las 18:16
En respuesta a femke_9694500

Tristeza....
Leo vuestros mensajes y me pongo a llorar! Es que estoy de un sensible... con nada se me saltan las lágrimas. Los síntomas, me tienen loca, estómago revuelto y por las noches como un reloj a vomitar.... Es un embarazo muy deseado, pero no lo estoy difrutando nada. Estoy triste, a veces me encuentro tan mal, que piendo para mis adentros que no merece la pena... y me siento encima peor, de lo mala persona que me siento...
El embarazo está siendo un suplicio, encontrarse mal las 24 horas al día es horrible, y me temo que voy a tener que cogerme una baja y todo. Porque además estoy tan cansada...que no puedo con el día a día. Soy profesora en un instituto y es que no puedo seguir el ritmo de las clases. Tengo una de trabajo atrasado para corregir, y es que no tengo ni fuerzas...
Chicas eso está siendo muy duro, y a día de hoy no me he sentido feliz por ser una futura mamá... y eso me preocupa...

Galwaytxu.
yo estoy igual q tu, todo el dia con mal cuerpo, sin ganas d nada super cansada, todo el dia vomitando q ya hasta sangre echo, trabajo en un supermercado cojo bastante peso y estoy todo el dia de pie, luego mi chico cuando llega a casa tambien con mala cara x verme asi pero es q no tengo ganas d nada y en casa no hago nada d nada, no puedo mas. Espero q esto se solucione y nos vaya mejor. muxos besos

L
laima_8663626
9/12/11 a las 18:22

Hola chicas
ayer vi a mi bebe, le late muy fuerte el corazon estoy de 8 semanas y mide 16 mm. M hicieron la eco xq me tuve que ir de urgencias xq no dejo de vomitar, ya vomito hasta sangre, y m duele muxo la tripa, he perdido peso, no tengo ganas absolutamente de nada, y estoy superdeprimida, a ver cuando esto empieza a ir bien xq si no ni ilusion ni nada muxos besos a todas

F
femke_9694500
9/12/11 a las 18:22
En respuesta a femke_9694500

Tristeza....
Leo vuestros mensajes y me pongo a llorar! Es que estoy de un sensible... con nada se me saltan las lágrimas. Los síntomas, me tienen loca, estómago revuelto y por las noches como un reloj a vomitar.... Es un embarazo muy deseado, pero no lo estoy difrutando nada. Estoy triste, a veces me encuentro tan mal, que piendo para mis adentros que no merece la pena... y me siento encima peor, de lo mala persona que me siento...
El embarazo está siendo un suplicio, encontrarse mal las 24 horas al día es horrible, y me temo que voy a tener que cogerme una baja y todo. Porque además estoy tan cansada...que no puedo con el día a día. Soy profesora en un instituto y es que no puedo seguir el ritmo de las clases. Tengo una de trabajo atrasado para corregir, y es que no tengo ni fuerzas...
Chicas eso está siendo muy duro, y a día de hoy no me he sentido feliz por ser una futura mamá... y eso me preocupa...

Muchas gracias chicas!
Muchas gracias por los ánimos chicas! El lunes tengo médico de cabcera y seguramente le pediré la baja y el Cariban que decís... Lo que pasa que con todas las evaluaciones la próxim semana me sabe fatal... Y eso que soy funcionaria, y no me pueden echar del trabajo. Ojalá a partir de la semana 12 las tornas cambien!. Gracias de nuevo chicas!

F
femke_9694500
9/12/11 a las 18:24
En respuesta a laima_8663626

Hola chicas
ayer vi a mi bebe, le late muy fuerte el corazon estoy de 8 semanas y mide 16 mm. M hicieron la eco xq me tuve que ir de urgencias xq no dejo de vomitar, ya vomito hasta sangre, y m duele muxo la tripa, he perdido peso, no tengo ganas absolutamente de nada, y estoy superdeprimida, a ver cuando esto empieza a ir bien xq si no ni ilusion ni nada muxos besos a todas

Hola duna
Yo estoy igual... Espero que en un mes esto cambie...Ánimos!

N
nataly_8264242
9/12/11 a las 19:29
En respuesta a wiaam_6458538

Teneis la analítica???
me ha salido negativo toxoplasmois!!! vaya rollo!!!
y positivo en varicela-herpes zoster anticuerpos !!!! y luego otra vez en esto mismo, varicela...negativo!!!
podeis mirar las vuestras porfi???
alguien lo tiene 2 veces esto de la varicela? en uno pone anticuerpos IgG, y el otro anticuerpos IgM ????
y los valores de ferritina también me intersa saber....

Mis resultados
la verdad que no los tengo como tu. Tengo la analitica del privado y los anticuartos IGC e IGM no me aparecen por ningun lado. La Ferrritina tampoco, aparece Hierro y tengo 130 ug (50-167). Yo tb tengo toxo negtiva y solo me daba positiva (que ya lo he pasado) la rubeola.
Espero que algo te sirva.

W
wiaam_6458538
9/12/11 a las 19:38
En respuesta a nataly_8264242

Mis resultados
la verdad que no los tengo como tu. Tengo la analitica del privado y los anticuartos IGC e IGM no me aparecen por ningun lado. La Ferrritina tampoco, aparece Hierro y tengo 130 ug (50-167). Yo tb tengo toxo negtiva y solo me daba positiva (que ya lo he pasado) la rubeola.
Espero que algo te sirva.

Grcias maridm....
pues vaya...yo la rubeola negativa...y eso de la varicela me tiene un poco preocupada...
mi hierro, pone q tenia q estar entre 4 y 204, y estoy a 31, no sé si será la causa de mi agotamiento....
tu de hierro estas muy bien!!
estas cansada? es q yo estoy medio muerta?

A
alexis_9748916
9/12/11 a las 19:59

Jejeje
Yo como en poca cantidad pero muy amenudo, y como a Gnna, me hago bimbo con Nocilla, jejeje si voy a currar me los hago d mantequilla con pavo, pero como este en casa, a por la nocilla q voy, jejeje
Intento controlarme, pq como cojamos mucho peso ahora va a ser peor al final del embarazo, no me he querido ni pesar
Entre semana lo llevo bien, es el fin d semana q se me va algo la mano, con el fuet, con el queso, pero lo q intento es picar fruta, a mi por ejemplo me encantan las mandarinas y ahora q es la temporada, perfecto, ne hincho a mandarinas

F
flora_8349366
9/12/11 a las 20:36
En respuesta a laima_8663626

Hola chicas
ayer vi a mi bebe, le late muy fuerte el corazon estoy de 8 semanas y mide 16 mm. M hicieron la eco xq me tuve que ir de urgencias xq no dejo de vomitar, ya vomito hasta sangre, y m duele muxo la tripa, he perdido peso, no tengo ganas absolutamente de nada, y estoy superdeprimida, a ver cuando esto empieza a ir bien xq si no ni ilusion ni nada muxos besos a todas

Wow!!
Yo estoy de 8 semanas tambien!! Y no tengo ningun sintoma, una que otra vez me duelen los ovarios y uno que otro antojo pero nada mas!!! Que alegria que no tengo estos sintomas .. pero tranquila, ya pasara así es en el primer trimestre luego estaras super!!

F
flora_8349366
9/12/11 a las 20:38
En respuesta a sali_9479985

Manchado marrón
hoy me he vuelto a preocupar pq de vez en cuando mancho marrón al limpiarme, hoy hasta he manchado el salvaslip. ya se lo dije al ginecólogo cuando fui y me dijo q todo estaba bien, pero entonces pq me ocurre? os ha pasado a alguna?

besitos a todas¡

A mi me pasa ..
Pero yo no lo noto al limpiarme sino en la ropa interior .. creo que es normal por lo del embarazo .. mi bebe esta super bien

I
inesa_5710053
9/12/11 a las 21:09

Me podeis ayudar tengo una duda
pues lo mio es un poco complicado
mis ciclos son de 32 dias exactos pues mi ultma regla normal fue el 10 de octubre de 2011 y esperaba la siguiente regla para el 11 de noviembre. si sorpresa fue cuando el dia 8 a media noche me llego un sangrado y pense que se me habia adelantado fue un sangrado no muy abundante de un dia y medio y se fue. algo extraño por que ami las reglas me duran 5 o 6 dias. lei sobre el sangrado de implantacion y el 11 me hice un test y me dio negativo.
pues conte el dia de mi siguiente ovulacion que era el 22 de noviembre ya que el ciclo ese mes fue mas corto de 29 dias y me hice la prueba de embarazo el 29 por que me sentia extraña y ayi estaba mi tan deceado POSITIVO +++


MI DUDA ES CUANDO QUEDE EMBARAZADA EN OCTUBRE O EN NOVIEMBRE?


un beso a todas

I
inesa_5710053
9/12/11 a las 21:11

Otra cosa
si no hubiese quedado embarazada cuando me tendria que haber llegado la rregla alos 29 dias por que este ciclo fue corto o alos 32 dias como los ciclos anteriores?

gracias

Y
yiwei_8684953
9/12/11 a las 21:46

Hola
Hola a todas!!!!! Cómo vais??...yo igual que muchas...fatal...sin poder disfrutar de mi embarazo porque voy mal todo el día..tambiént omo el cariban pero nada...sigo mal!!!..Estoy de 9 semanas, deseando llegar a la 12 para que se pasen los malestares...Por suerte mi cari me ayuda mucho y puedo disponer de pasar en día a mi aire!!!
Me estoy ahciendo un lío con las medidas que dais...creo que dan medidas de los sacos...pero no de los embriones...porque no entendí como de 3 semanas ya medían 7 mm.....????
Yo hasta el 20 no tengo eco..así que hay que seguir esperando a ver como van mis peques...
Y la chica que pregunta de cuánto estará embarazada (brendavalencia) yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea....seguramente cuando te hagan la eco te diránd e cuánto más exacto de cuánto estas.....Enhorabuena por el positivo!!!!
saludosssss

I
inesa_5710053
9/12/11 a las 21:59
En respuesta a inesa_5710053

Me podeis ayudar tengo una duda
pues lo mio es un poco complicado
mis ciclos son de 32 dias exactos pues mi ultma regla normal fue el 10 de octubre de 2011 y esperaba la siguiente regla para el 11 de noviembre. si sorpresa fue cuando el dia 8 a media noche me llego un sangrado y pense que se me habia adelantado fue un sangrado no muy abundante de un dia y medio y se fue. algo extraño por que ami las reglas me duran 5 o 6 dias. lei sobre el sangrado de implantacion y el 11 me hice un test y me dio negativo.
pues conte el dia de mi siguiente ovulacion que era el 22 de noviembre ya que el ciclo ese mes fue mas corto de 29 dias y me hice la prueba de embarazo el 29 por que me sentia extraña y ayi estaba mi tan deceado POSITIVO +++


MI DUDA ES CUANDO QUEDE EMBARAZADA EN OCTUBRE O EN NOVIEMBRE?


un beso a todas

Se me olvidaba
no tengo hora con la comadrona has ta el miercoles 14

A
alexis_9748916
9/12/11 a las 22:03


Tienes q contar siempre desde el primer dia d tu ultima regla, q seguramente es d cuando t conto la matrona, los calculos no se hacen del dia q tubist relaciones, por eso siempre nosotras contamos d menos, jejeje yo en mi primer embarazo me quede un 6 d Mayo, y el gine me contaba del 21 d Abril, y yo le decia imposible, yo solo lo hice el 6 d Mayo, pero se cuenta como ellos, por eso la comadrona t dice d 6 y tu d 4, y por las medidas del embrion estas d 6 semanas, a mi a 6 semanas y 4 dias me hacian 7,3 - 7,4 y 8,2mm, y mas o menos es lo normal para 6 semanas

W
willma_5716326
9/12/11 a las 22:18

Holaaaaa
Holaa mamis como vais???
Una preguntita estoy de 7+6 el lunes eatare de 8 y tengo cita con la matrona creeis q me escuchara el corazon del bebe esk no aguanto hsta el dia 9 d enero d verle joo la seg social es un rollo 1q opinais o alguna en la consulta os ha oido al bebe?

A
an0N_887213999z
9/12/11 a las 22:28
En respuesta a wiaam_6458538

Holaa!!! alguna de baja??
Por agotamiento?????
Chicas no puedo mas...
Es horrible...
Me ducho y ya m kedo sin energia... Y eso q esta semana estoy trabajando un dia si y un dia no,q paso literalmente en el sofa...
Tengo el piso Super abandonado y yo igual no puedo ni arreglarme....
Voy a ir a pedir la baja.. Pero m siento fatal.....

Como estais vosotras?? Podeis seguir el ritmo normal????

Hola
pues yo tambien trabajo, tengo un peque de 5 años, no se mi trabajo es todo el rato sentada, por eso lo llevo bien de momento, con mi otro hijo no me coji la baja hasta el mes anterior de tenerlo y eso que trabajaba 8 horas de 4 de la tarde a 12 de la noche, ahora tengo reduccion de jornada y hago de 16.00 a 21:20

N
nihad_7094451
10/12/11 a las :59
En respuesta a femke_9694500

Tristeza....
Leo vuestros mensajes y me pongo a llorar! Es que estoy de un sensible... con nada se me saltan las lágrimas. Los síntomas, me tienen loca, estómago revuelto y por las noches como un reloj a vomitar.... Es un embarazo muy deseado, pero no lo estoy difrutando nada. Estoy triste, a veces me encuentro tan mal, que piendo para mis adentros que no merece la pena... y me siento encima peor, de lo mala persona que me siento...
El embarazo está siendo un suplicio, encontrarse mal las 24 horas al día es horrible, y me temo que voy a tener que cogerme una baja y todo. Porque además estoy tan cansada...que no puedo con el día a día. Soy profesora en un instituto y es que no puedo seguir el ritmo de las clases. Tengo una de trabajo atrasado para corregir, y es que no tengo ni fuerzas...
Chicas eso está siendo muy duro, y a día de hoy no me he sentido feliz por ser una futura mamá... y eso me preocupa...

Galawaytxu
hola querida, te respondo: mira es absolutamente NORMAL todo lo q sientes, es el cambio hormonal....si te cuento como estoy yo creo q te sentiras mucho mejor ...ps nada q yo ando como un trapo viejo y sucio todo el dia, ni me puedo poner bonita x q al momentico ya me tumbo a la cama a dormir y la pesadez es fuertisima...hay veces q pienso si podre llevar a cabo todo el proceso del embarazo...jeje ...pero al ratito pienso en mis compañeras q se sienten exactamete igual y han buscado al igual q tu y yo el embarazo...yo mas q nadie te confieso q llevaba 1 añito dandole y nada, ya hasta creia q nunca iba a lograrlo...y mira tu q me siento de lo peor, vamos q debes animarte...cada q te de la hormona-loka de sentirte triste vienes al foro y compartes tus soledades y tristezas...asi q vamos q todas aqui estamos sintiendo lo mismo q tú, nuestros bebitos se adueñan de todo nuestro cuerpo, recuerda q esa será su casita por 9 meses y es apenas normal q él tenga sus gustos y tu los tuyos jejeje.....te mando un fuerte abrazo, come bastante frutica y cuidate mucho...espero q subas tu animo con lo q te cuento bye....no olvides q todo eso es normal

T
tian_5149705
10/12/11 a las 1:30
En respuesta a willma_5716326

Holaaaaa
Holaa mamis como vais???
Una preguntita estoy de 7+6 el lunes eatare de 8 y tengo cita con la matrona creeis q me escuchara el corazon del bebe esk no aguanto hsta el dia 9 d enero d verle joo la seg social es un rollo 1q opinais o alguna en la consulta os ha oido al bebe?

Hola
Yo estoy de 8 semanas y hasta el 31 de Enero no me ha mandado la matrona, asi que a mi todavía me va para largo.

A
alexis_9748916
10/12/11 a las 7:43
En respuesta a willma_5716326

Holaaaaa
Holaa mamis como vais???
Una preguntita estoy de 7+6 el lunes eatare de 8 y tengo cita con la matrona creeis q me escuchara el corazon del bebe esk no aguanto hsta el dia 9 d enero d verle joo la seg social es un rollo 1q opinais o alguna en la consulta os ha oido al bebe?


Seguro q si, a mi con 5 semanas y 4 dias escuche los 3 latidos y vi a mis 3 garbancitos, asi q d 8 semanas es casi seguro q tb vas a tener la oportunidad d oir el latido d tu bb

A
anfisa_8553925
10/12/11 a las 9:44
En respuesta a willma_5716326

Holaaaaa
Holaa mamis como vais???
Una preguntita estoy de 7+6 el lunes eatare de 8 y tengo cita con la matrona creeis q me escuchara el corazon del bebe esk no aguanto hsta el dia 9 d enero d verle joo la seg social es un rollo 1q opinais o alguna en la consulta os ha oido al bebe?

Alexx
El doppler de la matrona en la mayoria de los casos, no tiene nada que ver con los aparetejos del gine.
Asi que depende de que doppler tenga no se a partir de que semana podra escucharlo ella.

A
antje_8731424
10/12/11 a las 10:09
En respuesta a sali_9479985

Manchado marrón
hoy me he vuelto a preocupar pq de vez en cuando mancho marrón al limpiarme, hoy hasta he manchado el salvaslip. ya se lo dije al ginecólogo cuando fui y me dijo q todo estaba bien, pero entonces pq me ocurre? os ha pasado a alguna?

besitos a todas¡

No te preocupes
a mí tb me ha estado pasando lo mismo.
Según mi ginecóloga y páginas serias de ginecólogía, etc...manchar no es buena señal y muy a menudo implica riesgo de aborto, hay que hacer reposo, etc. Según un montón de post de mujeres en varios foros...les ha pasado a muchas esto mismo, y luego han tenido un embarazo perfecto y un bebé sanísimo. Algunas mujeres incluso han tenido la regla durante todo el embarazo...los médicos a menudo no saben explicar la causa de las pérdidas...
Yo ya no me como la cabeza.
Aún así, está claro que tienes que decirlo en las revisiones para que miren que no haya alguna causa visible por ahí y te puedan recetar algo o mandar reposo, o lo que sea.
Mucha suerte!

A
antje_8731424
10/12/11 a las 10:28

Te entiendo perfectamente
Hola leoncito,
a mí me ha pasado solo dos veces (estar todo el día ENTERO FATAL HORRIBLE)...y desde el cariban no me ha vuelto a pasar...Entiendo lo de "prefería abortar"...suena terrible y encima te sientes culpable, pero yo esos días sentía lo mismo...no sabía como ponerme...lloraba de dolor y malestar...llegó mi pareja del trabajo y me encontró desesperada...le decía "mataméeeeee!!! mataméeee no puedo máaasss!!!!!". Como la peor de las resacas+la peor de las reglas+la peor de las migrañas. Todo junto. Cuando pensaba "si esto es así, cómo debe de ser el parto" me acojonaba tanto que ya quería abandonar de todo. Por suerte ha sido solo algo puntual.
Ánimos mil!!!

A
antje_8731424
10/12/11 a las 10:38
En respuesta a wiaam_6458538

Leoncito
A mi me pasaba m faltaba el aire y me entraba ansiedad... Sobretodo por las mañanas.. Y algunas noches tb y con taquicardia y me he tomado 2 o 3 quartos d diazepam.. Pq una chica del post q es enfeemera me dijo q habia dado diazepan a embarzadas.. Aunke intento no hacerlo ,claro...
No te agobies y respira tranquila hasta q se te pase.. A mi m va bien dar un
Paseo.. Ahora ya estoy mejor!! Animosss

A las de la ansiedad
Aporto algo con respecto a la ansiedad, diazepan...He leído que durante el embarazo ocurre el desplazamiento de abdomen hacia arriba presionando el diafragma y disminuyendo levemente la capacidad pulmonar. Cito: "Hay una mayor necesidad de oxigeno durante el embarazo, sobre todo debido al útero y su contenido. Se requiere mas oxigeno parque hay mas trabajo renal y cardiaco y también en pequeña proporción incrementos para el trabajo de los músculos respiratorios y las mamas. El útero en crecimiento ocasiona presión ascendente en los pulmones y eleva la posición del diafragma hasta en unos 4 cm., lo cual produce reducción de la presión intratoráxica y del volumen de los pulmones en reposo, con reducción de la capacidad residual funcional".
Todo esto, según creo yo, nos hace "confundirnos" inconscientemente con el típico síntoma de la ansiedad, sobretodo si lo has tenido antes y sabes lo que es. A mí también me pasa. Notaba aquello que te falta el aire y entonces cada vez te agobias más. La taquicardia al hacer cualquier esfuerzo también me preocupaba. No se, al leer esto de los pulmones y racionalizarlo como algo puramente físico y normal del embarazo ya no he sentido más "ansiedad". Los cuadros de ansiedad son psicológicos. Cuando me pasa, pienso que es normal y me calmo. No intento respirar profundamente porque se que no puedo respirar como antes, porque los pulmones han cambiado. Simplemente pienso en otra cosa y va pasando.
Espero que todas estéis bien!!!!

A
antje_8731424
10/12/11 a las 10:40

Ah! sí..me confirmaron que las nauseas ...
son un síntoma de que sigue adelante el embarazo...

A
antje_8731424
10/12/11 a las 10:51

Jajajaja
a mí me pasó lo mismo...venga contar anécdotas de antojos de horchata y pizza para cambiar un poco (es verdad que a ratos da un poco de aversión entrar en el foro y preouparse por volver a leer sobre medidas, ecos, manchados...jeje) y solo me contestó gnna con su bimbo+nocilla...jajaja
por cierto, gnna...yo casi cada día spaguetti, gnocchi 4 quesos...es una perdición. Se me está poniendo una barriga!, la gente me dice "ya se te nota!" y yo pensando..."sí, sí, comer a todas horas es lo que se nota..."
Phantoms! las mandarinas son un antojo supertípico, por el ácido que neutraliza la saliva esa asquerosa metálica que se nos pone. Yo también meriendo mandarinas casi cada día. Me siento super bien porque pienso que así compenso un poco los 4quesos y los bocatas de pavo...y la vitamina C además va muy bien.
Muchas coincidencias eh?

A
antje_8731424
10/12/11 a las 11:37

Dicen que el peor trimestre es el primero...
...y según cómo, el tercero también,
hoy tenía un rato te he contestado a los hilos antiguos de por ahí (vómitos, ansiedad)...pero por suerte ya estás mejor.
A ilusiones78 le diría que las medidas deben de ser de los sacos, porque 7mm para tres semanas me parece mucho!!!
lo peor que cuentas es que el cariban no te hace nada...eso sí que debe ser duro...bueno, ánimo que ya falta menos para el día 20!!
a BrendaValencia le diría que creo que estás de finales de octubre y la primera vez te dio un falso negativo (hiciste el test con la primera orina de la mañana?)...ya que además era un poco pronto para un positivo de solo una semana, si ovulaste el 22 de noviembre, y manchar un poco los días de la "supuesta" regla, a mí también me pasó y creo que es algo que pasa (por "implantación" o por otras causas)

un beso a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest