Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
A
alexis_9748916
11/1/12 a las 21:49


A mi ayer d 12 4, me la hicieron abdominal, me explico q el pinganillo llega un momento q esta limitado, ya q me dijo q solo alcanza a ver unos 7cm d profundidad, y por ejemplo mi utero con los 3, ya media 13cm y no se veria el final, me dijo q me la haria abdominal y si se veia bien no me empreñaria por abajo, jejeje

Ver también

A
antje_8731424
11/1/12 a las 22:09

Cuantas cosas!!!!!
Hola a todas, quiero responder mensajes pero se quedan tantas páginas atrás que ya no se si los leéis!

Por allá he contestado a Belita sobre la amnio...
Y ahora le quería decir a Leoncito que yo también voy en bici con mucho cuidado de no rebotar...me dijeron que ningún problema...pero es que a mí también me dejan comer jamón, embutidos y de todo, y no he pasado la toxoplasmosis y me lo han dicho 3 ginecólogas diferentes. Que coma lo que me de la gana, evitando solo el pescado crudo no congelado previamente.
Con respecto a los kilos un desastre...pero más o menos opino como sevillanayolé...qué le vamos a hacer...entre las fiestas, las tres semanas que estuve de baja en reposo...pppfff, yo que se, tampoco como tanto tanto pero he cogido casi 5kg!!!!
Y yo no soy de engordar ni nada, yo tengo 38 años y llevo desde los 14 pesando lo mismo toda la vida: 49-51kg
con 1'60 de estatura, o sea, normal, ni ancha ni estrecha ni delagada ni rellenita. En tres meses he cogido estos 5kg nosecomo y tengo un barrigón de escándalo... y se me está ensanchando la cadera también...es un horror. En cambio los pechos solo una talla...no se. Paso de ponerme a dieta, quizás eliminaré algún que otro croissant de antojo y algún frito...pero que vamos, que los gnochi 4 quesos no me los quita nadie...que me van muy bien para el calcio, jejeje
Con respecto a las ecos de las 12 semanas...yo fui a dos sitios distintos (pedí segunda opinión) y en uno me la hicieron abdominal -diciendome que a las 12 semanas se veía mejor el pliegue nucal y todo de este modo- y en el otro sitio me la hicieron vaginal, argumentando exactamente lo mismo. O sea que nada... como el tema de la toxo...o del reposo relativo, absoluto, nulo...cada médico dice una cosa...
Para la indigestión (que no acidez) me han dicho que ningún problema con tomar sal de fruta ENO...pero no se, claro...es una opinión más...

Me da un poco de pereza lo del facebook, quizás más adelante...estáis todas por allí???? ya me parece mucha actividad la que hay aquí como para tener ración doble, jajaja

besitos a todas y bienvenidas a las nuevas!!!!!

W
willma_5716326
11/1/12 a las 22:24

Holaa
Holaaaa p4lm4 yo si estoy en lo d facebook no esta mal pq nos ponemos caras y vemos ecos de cada una y como van nuestras barrigas ...

Chicas comentaros q por las tardes siempre tengo ardor d estomago luego ceno y se m pasa pero fatal durante la tarde ...os pasa ?
El lunes tngo cita con la obstetra se lo comentare...

Buenas noxes xicas!


ALEXTK 11+6

A
alexis_9748916
11/1/12 a las 22:31
En respuesta a irania_5371722

El metodo cientifico para las que somos de in vitro
No nos sirve, jejeje, porque aunque sabemos el dia de la extracción y fecundacion de los ovocitos, vete tu a saber que espermatozoide cogio el biologo o la biologa para pincharlo en los ovocitos, jejeje....
Los escojen en base a su buena morfologia, movimiento, rapidez,... En fin un lio....
Asi que ya lo sabremos, jejeje.....

Jejeje
Bueno, eso es porque a ti t hicieron ICSI, verdad? y hasta donde yo se los cojen al azar, pero es ilegal q hayan elegido entre uno macho o hembra, ya q se considera manipulacion genetica y solo lo pueden hacer legalmente, si por ser el bb d un sexo u otro se transmite alguna enfermadad o malformacion pues imaginate las de FIV como yo, q t ponen en un potecito los ovulos con los espermatozoides, para q se fecunden solitos, por esa regla d tres me tendrian q salir solo niños, jejeje
Es un rollo, pq vete tu a saber, d 8 q me sacaron se fecundaron 6, a los 2 dias me pusieron 3 embriones, osea q es imposible saber d q sexo eran
Yo esa teoria la habia escuchado, y tiene mucha logica, d los supuestamente 5-7dias fertiles q se suelen tener cuando se ovula, si lo haces los primeros y los ultimos es probable q sea niña y si lo haces en los del medio niño

L
liseth_9560236
11/1/12 a las 23:06

Por eso digo que es solo para las que saben las fechas
no a todas les funciona por que si no saben cuando ovulan exactamente y cuando tuvieron relaciones, es dificil determinar el sexo. Funciona mas cuando ya se esta embarazada para saber el sexo que para escogerlo desde antes

I
irania_5371722
12/1/12 a las 11:00

Phantoms
Si tienes razon a mi me hicieron ICSI, bueno tb me hicieron FIV pero no fecundaron.
Me extrajeron 14, 7 buenos y 7 inmaduros.
Los inmaduros los intentaron fecundar por FIV porque no los podian microinyectar.
Y los otros 7 los microinyectaron, se fecundaron 6 pero se fueron parando y solo me quedaron 2 embriones de calidad A y B. Me los trasfirieron y se agarro 1 a mi, jejeje.....

Si quereis para poder leernos mas facilmente podemos contestar siempre arriba indicando el nombre a quien contestamos para no tener que buscar los mensajes entre todos los del hilo.
Un saludo

I
irania_5371722
12/1/12 a las 11:09
En respuesta a irania_5371722

Phantoms
Si tienes razon a mi me hicieron ICSI, bueno tb me hicieron FIV pero no fecundaron.
Me extrajeron 14, 7 buenos y 7 inmaduros.
Los inmaduros los intentaron fecundar por FIV porque no los podian microinyectar.
Y los otros 7 los microinyectaron, se fecundaron 6 pero se fueron parando y solo me quedaron 2 embriones de calidad A y B. Me los trasfirieron y se agarro 1 a mi, jejeje.....

Si quereis para poder leernos mas facilmente podemos contestar siempre arriba indicando el nombre a quien contestamos para no tener que buscar los mensajes entre todos los del hilo.
Un saludo

Se me olvidaba
A mi tambien me duele el abdomen. Son como dolores musculares, pinchazos y tirones.
Tambien tengo una tripa como de 5-6 meses, pero no he subido peso contando lo que pesaba desde el inicio, luego baje peso y ahora estoy mas o menos como al principio.

Respecto a lo de la acidez tambien me entra mucha por la tarde antes de cenar, se me pasa cenando pero ya me quedo muy revuelta.
Las compis que lo vais a consultar con el obstetra pronto contarnoslo porfi.

W
wiaam_6458538
12/1/12 a las 11:42

Leoncito!
Yo edtoy de 15 y mi barriga ya esta super redondita, se ve q es d embarazada !! Te queda poquito!!
Besos!

C
carima_7286625
12/1/12 a las 11:42

La mujer tambien tiene que ver con el sexo (indirectamente)
porque si un espermatoziode Y o uno X llegue al ovulo y lo logra fecundar depende del PH de la Vagina. Si el ambiente en la vagina es ácido, hay más probabilidades de tener una niña. Si el ambiente es alkalino, hay más probabilidades de tener un niño. Para cambiar los niveles de ph es necesario comer determinados elementos y hacer algún que otro cambio en la dieta..

A
alexis_9748916
12/1/12 a las 12:46

Asenet29
Yo opino igual, pq sino salen como q hay nuevos mensajes y buscando buscando al fianal lo puedes llegar a encontrar en la pagina 5, jejeje

Yo en primer ciclo q me dio para 3 intentos, salieron 16, lo probaron d las 2 maneras, mitad FIV mitad ICSI y se fecundaron la misma cantudad, asi q en este ciclo los hicieron todos por FIV, pq como nuestro problema no era d fertilidad sino q es pq no tengo trompas, me dijeron q asi era menos agresivo y mas natural para los ovulos y los espermatozoides

I
irania_5371722
12/1/12 a las 13:07

Quieronena y phantoms:
Sí, estamos las 3 de lo mismo, mañana 15 semanas.
Yo tampoco me tomo nada salvo las vitaminas.

En el anterior embarazo tuve la acidez más adelante y me mandaron Alquen y/o Almax, pero ahora tan pronto no se si se podra tomar algo. Lo preguntare en la proxima consulta.

Phantoms, nosotros no hemos conseguido en ninguno de mis 2 embarazos fecundar por FIV, y, aunque a mi marido no le han hecho pruebas en ese sentido, algo debe de haber mal.
En Ginefiv, donde nos han hecho esta ICSI, nos han dicho que probablemente los espermatozoides tengan un % de fragmentación alto, porque como te comenté en el anterior post solo conseguimos 2 embriones de 14 ovocitos y eso es muy poco %, pero como el embarazo resulto positivo no han seguido profundizando.

A
alexis_9748916
12/1/12 a las 15:12

Asenet29
Yo en mi primer embarazo empece a tomar Alquen sobre los 6 meses, ya q la acidez era imposible d soportar, y en este por desfracia me empezo sobre la semana 7-8 mas o menos, le pregunte y me dijo q volviera a tomar Alquen cada 12h, pero probe con solo una pastolla sobre las 10-11h d la mañana y me aguanta hasta q me acuesto, asi q genial

El tema d la invitro, nosotros sabiamos q por fertilidad no era, ya q tengo un niño d casi 5 años d forma totalmente natural, y mis 2 eptopicos tb naturales y a la q nos poniamos me quedaba, pero aun asi nos hicieron pruebas a los 2, y perfectos, los embriones perfectos, y tanto el medico como yo no nos explicamos pq narices los 6 embriones q me pusieron en 3 intentos, no engancharon, por eso se arriesgo a poner 3, y no veas la cara d flipado cuando me hizo la eco y vio 3 sacos, se cago en todo, jejeje y me aconsejo reduccion embrionaria y quitar uno, cosa q mi marido estaba d acuerdo, yo por no llevarles la contraria, accedi a ir a la visita para q el medico nos explicara en q consistia y despues d explicar en q consistia y los riesgos q conlleva tanto para mi como para mis 3 recuanajillos, tenia aun mas claro q no podia quitarle la vida a uno d ellos estanto perfectos d crecimiento y menos aun poniendo en riesgo a los otros 2, ademas es de llocos, q
que despues d haber invertido tiempo, sufrimiento y unos 15.000, arriesgarse a pasar por ese trance tanto fisico como psiquico y encima pagando 1.200
Vamos, mi marido esta d uñas, q dice q no esta preparado para eso, pq claro yo como naci para tener trillizos, jejeje si q estoy preparada, no?
Vaya rollo te he soltado, jejeje pero es q me da tanta rabia esta situacion, pasar por la hormonacion, puncion, transferencia, la betaespera, y cuando por fin tenemos q estar super felices, me sale con estas, no veas lo largo q se me va a hacer el embarazo, y eso q por todo pasamos nosatras, q si les tocara pasar a mas d uno, las clinicas d fertilidad estarian en la ruina, jejeje

I
irania_5371722
12/1/12 a las 15:25

Phantoms
Has hecho bien, yo tampoco hubiera podido.
Ya veras como salis adelante, y el embarazo pues con paciencia, que ya te leí que a lo mejor se complica mas adelante, pero tú mucha fuerza y adelante, tus 3 bebes seran maravillosos y tu hijo estara super contento ejerciendo de hermano mayor

O
orla_9353034
12/1/12 a las 15:39

Dolores parte baja
Hola chicas!
Ayer fui al gine por los resultados de la eco de las 12 y genial, no nos recomienda amnio pq sale 1/6000 s. down y 1/100000 s. edwarrds asi q genial!!!
He visto q muchas os queejais tambien de dolor abdominal, yo he tenido muchos dolores e incluso tuve q ir a urgencias , el gine me dijo q son dolores de estiramiento de musculos y del peso de la matriz que lo mejor es calor y como q no nos podemos poner segun que me recomendo baños calientes a no demasiada temperatura .
Espero que os ayude

F
femke_9694500
12/1/12 a las 15:39

Sexo del bebé en la semana 13
Hola a todas.
Ayer me hicieron una eco de rutina, pues la visita era para llevar toooodos los resultados de las pruebas que me habían hecho. Todo bien excepto la glucosa. Así que me toca hacerme la curva de 3 horas!.
El caso es que con la eco me dijeron que parecía un niño. Y yo quiero niña!. Quería preguntaros si sabéis si hay errores con el sexo del bbé diciéndolo tan pronto. Conocéis algún caso? Sé que es egoísta por mi parte, pero me he llevado una desilusión...
Vosotras os fiarías?..

Un bso a las futuras mamis!

O
orla_9353034
12/1/12 a las 15:43
En respuesta a femke_9694500

Sexo del bebé en la semana 13
Hola a todas.
Ayer me hicieron una eco de rutina, pues la visita era para llevar toooodos los resultados de las pruebas que me habían hecho. Todo bien excepto la glucosa. Así que me toca hacerme la curva de 3 horas!.
El caso es que con la eco me dijeron que parecía un niño. Y yo quiero niña!. Quería preguntaros si sabéis si hay errores con el sexo del bbé diciéndolo tan pronto. Conocéis algún caso? Sé que es egoísta por mi parte, pero me he llevado una desilusión...
Vosotras os fiarías?..

Un bso a las futuras mamis!

Yo estoy al reves que tu!
Ayer me dijo el gine que creia q seria niña pero q no me lo podia asegurar 100% y nosotros en principio nos hacia ilusion niño, pero bueno llegado el momento q sea lo q sea mientra vaya bien!

Yo se de un caso q le dijeron niño todo el embarazo y a la hora del nacimiento fue niña asi que posibilidades hay pero no te hagas muchas ilusiones porque luego la decepcion es mas grande!!

O
orla_9353034
12/1/12 a las 15:46

Yo tambiien actualizo

Mediados junio....martina 4445..... 32 años ... Madrid .. mellizos¡¡¡
Junio o Julio Phantoms1....31 años....Barcelona.....Trillizo s¡¡¡¡¡¡
Ppios Julio Shero22.....23 años......Valencia........Judi th o Aitor
Ppios julio efedos......32 años....Argentina (Puerto Rico)
Ppios Julio ylmaria.......34 años......Murcia
Ppios Julio belita ....... 38 años .... Córdoba
01/07/2012 Maridim..... 25 años......Málaga
01/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias
03/07/2012 laricuri........28 años....Melilla.....mellizos!! !!
04/07/2012 Sevillanayole....31 años....Alicante....Hugo o Alba
04/07/2012 Sandra....... 35 ............Mallorca
05/07/2012 Barbiiiie20....21 años....México....??
06/07/2012 Zipi29...........31....... ...Valencia
07/07/2012 Lirioazul.....35 años.....Valencia
07/07/2012 Plusina......31 años.... Valencia....Eneas o Emma
07/07/2012 Asenet29....37 años......Madrid
07/07/2012 Ckristy1......25 años......Murcia
08/072012 Gnna..........32...... Barcelona
09/07/2012 claudia...... 29 años...... EU.. (mex)....Juan Pablo o ????
09/07/2012 Musikilla......34 años......Madrid
10/07/2012 burneta........26años.......Za ragoza
11/07/2012 Yiya......28 años.....Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah
12/07/2012 Tania.......28 años...............Ainhara o Hugo.
12/07/2012 P4lm4......38 años........Barcelona....
14/07/2012 Sira79..........32 años.....Girona.....
16/07/2012 claudia1582.......25 .......Madrid
15/07/2012 noerubia 89.....22 años...Toledo
16/07/2012 kaottica......39 años....Granada
18/07/2012 Macarena.....27 años......Algeciras(Cadiz).... Valeria o Jesus!!.
17/07/2012 salomé.........32años.......Ja én....Alberto o Lola
18/07/2012 pitufa038......39 años......Barcelona
18/7/2012 gabardosa......34 años......Zaragoza
19/7/2012 galwaytxu.......35 años.....Barcelona
19/07/2012 debby2612.....22 años...Barcelona,,Naira o Leo
21/07/2012 duna832.......28 años.....Cuenca
21/07/2012 kori82...........28 años.....Madrid
21/07/2012 belen2817......34 años....Murcia
23/07/2012 macarenadnf......32 años........ Madrid
26/07/2012 sharonn ó david...30 años...colombia
27//07/2012 Geppetina... 29 años.....Barcelona
27/07/2012 Tuchi1079.....32 años......viviendo en Alemania
27/07/2012 Menguiana....31 años.... Huelva.... Carmen o Jose Manuel
19/07/2012 Ahzy23........23 años..... Murcia
28/07/2012 leoncito........29 años..... Málaga........Valentina o Abel
28/07/2012 Alextk..........23años.......M adrid
28/07/2012 tamaratcm......25 años.....Madrid...Daniela o Hugo

M
milva_8159233
12/1/12 a las 16:22
En respuesta a femke_9694500

Sexo del bebé en la semana 13
Hola a todas.
Ayer me hicieron una eco de rutina, pues la visita era para llevar toooodos los resultados de las pruebas que me habían hecho. Todo bien excepto la glucosa. Así que me toca hacerme la curva de 3 horas!.
El caso es que con la eco me dijeron que parecía un niño. Y yo quiero niña!. Quería preguntaros si sabéis si hay errores con el sexo del bbé diciéndolo tan pronto. Conocéis algún caso? Sé que es egoísta por mi parte, pero me he llevado una desilusión...
Vosotras os fiarías?..

Un bso a las futuras mamis!

Hola galwaytxu!!
Hola. el martes fui a hacerme la eco de las 12 semanas y el gine me dijo que parecia un niño, pero me dijo que tan pronto es muy dificil saberlo, de hecho, a una amiga en la misma eco de las 12 semanas, éste mismo gine le dijo q parecia un niño, pero q no es seguro pq se está formando los genitales y de hecho en las 16 semanas cuando volvió le dijo q era 1 niña, asi q no es seguro tan pronto.
No te preocupes q no que tenga q ser será y lo querrás un monton sea niño o niña, y ya sabes si es niño, pues despues a buscar a la niña otra vez, je,je. Besos

A
alexis_9748916
12/1/12 a las 17:11

Asenet29
Muchas gracias guapa, despues d pasar por la visita y ya dejarle claro a mi marido q si van los 3 para adelante asi sera, y si se pierde alguno en el camino o al final, habra sido pq tenia q ser asi, pero cargar yo con esa culpa iba contra mi persona pues ahora si desde la semana 12 por fin puedo disfrutar plenament d mi embarazo y estar feliz por ello
Mi niño esta muy ilusionado, aunque solo sabe q llevo un bb, no quiero pegarle mas chascos innecesarios, ya se llevara la sorpresa cuando nazcan, jejeje

L
liseth_9560236
12/1/12 a las 18:24
En respuesta a orla_9353034

Dolores parte baja
Hola chicas!
Ayer fui al gine por los resultados de la eco de las 12 y genial, no nos recomienda amnio pq sale 1/6000 s. down y 1/100000 s. edwarrds asi q genial!!!
He visto q muchas os queejais tambien de dolor abdominal, yo he tenido muchos dolores e incluso tuve q ir a urgencias , el gine me dijo q son dolores de estiramiento de musculos y del peso de la matriz que lo mejor es calor y como q no nos podemos poner segun que me recomendo baños calientes a no demasiada temperatura .
Espero que os ayude

Si las temperaturas altas son malas
para el bebe..no son recomendables. A mi esposo se le olvida que no es favorable para el bebe y en el carro siempre me pone el calentador de nalgas del asiento...siempre lo regano jajaja!!! Asi que me toca esperar a que se enfrie para sentarme de nuevo! Si se pueden meter los pies en agua caliente pero evitar la zona del abdomen

L
liseth_9560236
12/1/12 a las 18:28
En respuesta a alexis_9748916

Asenet29
Muchas gracias guapa, despues d pasar por la visita y ya dejarle claro a mi marido q si van los 3 para adelante asi sera, y si se pierde alguno en el camino o al final, habra sido pq tenia q ser asi, pero cargar yo con esa culpa iba contra mi persona pues ahora si desde la semana 12 por fin puedo disfrutar plenament d mi embarazo y estar feliz por ello
Mi niño esta muy ilusionado, aunque solo sabe q llevo un bb, no quiero pegarle mas chascos innecesarios, ya se llevara la sorpresa cuando nazcan, jejeje

Phantoms ayer vi un programa
de una mujer que dio a luz a 4 bebitos muy saludables en la semana 33 asi que animo!! Yo trato de vivir el dia a dia y agradecer a DIos por cada dia de vida de mi bebe. Trato de no pensar en nada malo, solo en el momento en que tenga a mi bebe en mis brazos!! Asi que animo, ya veras que tendras 3 bebitos saludables y preciosos!

Un abracito

L
liseth_9560236
12/1/12 a las 18:30

Corrientazos en el utero y el ombligo
hola chicas, anoche pase mala noche, constantemente me despertaban unos corrientazos muy leves en los costados del utero y en el ombligo...super chistoso lo del ombligo porque nunca antes habia sentido eso, es la sensacion como de cuanto uno se unde el ombligo que le hace cosquillas, pero desde adentro! A alguna le ha pasado???

E
emina_9559499
12/1/12 a las 18:30
En respuesta a femke_9694500

Sexo del bebé en la semana 13
Hola a todas.
Ayer me hicieron una eco de rutina, pues la visita era para llevar toooodos los resultados de las pruebas que me habían hecho. Todo bien excepto la glucosa. Así que me toca hacerme la curva de 3 horas!.
El caso es que con la eco me dijeron que parecía un niño. Y yo quiero niña!. Quería preguntaros si sabéis si hay errores con el sexo del bbé diciéndolo tan pronto. Conocéis algún caso? Sé que es egoísta por mi parte, pero me he llevado una desilusión...
Vosotras os fiarías?..

Un bso a las futuras mamis!

No es 100% seguro tan pronto
Hola galwaytxu a mi también me hicieron el pasado 26-dic la eco de 13 semanas y me dijo la ginecóloga que pintaba chico, pero que 100% no lo podría asegurar hasta la siguiente ecografía. (De hecho a una amiga, la misma ginecóloga le dijo chico en la semana 12 y hoy por hoy es una princesita de 5 añitos). Yo también me llevé un chafón increible porque prefiero chica, pero es una cosa que no está en nuestras manos y si tiene que ser varón, pues será varón. Los querremos igual. Besos

W
willma_5716326
12/1/12 a las 19:03

Hola
Hola chicas como vais???
Estuve unos dias de reposo en casa y hoy volvi al trabajo y todo el mundo diciendo ala como se nota y yo apenas m noto lo unico q yo nunca tuve barriga y ahora tngo un pokito pero no parece q este embarazada y hoy m dicen eso y ya m miro y digo bueno algo si se nota jijiji
En cuanto el ardor d estomago yo igual x las tardes y despues d cenar se m pasa...
En cuanto al sexo d las 12 semanas si se pueden confundir es muy pronto a mi me han dicho k parece nena pero no m lo aseguran asik ya m diran en la eco de marzo

Besiyos a todas

Alextk 12semanas

S
scott_5337387
12/1/12 a las 19:06
En respuesta a scott_5337387

Barrida
Me gustaria haceros una pregunta q m trae d cabeza. Estoy de 16 semanas y a penas m noto barriga cuando llega la tarde parece q si y da mucha alegria pero por la mañanas tengo muy poquita y no se si es normal y todavia peso lo mismo.

Gracias
a todas por vuestras respuesta, la verdad es q consuela q sea algo normal.

W
wiaam_6458538
12/1/12 a las 19:42
En respuesta a willma_5716326

Hola
Hola chicas como vais???
Estuve unos dias de reposo en casa y hoy volvi al trabajo y todo el mundo diciendo ala como se nota y yo apenas m noto lo unico q yo nunca tuve barriga y ahora tngo un pokito pero no parece q este embarazada y hoy m dicen eso y ya m miro y digo bueno algo si se nota jijiji
En cuanto el ardor d estomago yo igual x las tardes y despues d cenar se m pasa...
En cuanto al sexo d las 12 semanas si se pueden confundir es muy pronto a mi me han dicho k parece nena pero no m lo aseguran asik ya m diran en la eco de marzo

Besiyos a todas

Alextk 12semanas

Hola
pues si q te lo han dicho pronto..yo a las 12 le ví una colita sospechosa...a ver ahora el 20 q voy otra vez, si ya me dicen algo, pq siempre me dicen q no se ve..

yo por las tardes fatal también, es el único momento del día q m pasa, no lo entiendo..
hoy he ido a la farmacia a por ALQUEN, q ayer dijeron por aqui q va muy bien, y no han querido venderme ni eso ni nada...por estar embarazad claro...
ahora voy a llamar a la consulta, a ver si me pueden decir q compro..
besos

W
wiaam_6458538
12/1/12 a las 19:44
En respuesta a willma_5716326

Hola
Hola chicas como vais???
Estuve unos dias de reposo en casa y hoy volvi al trabajo y todo el mundo diciendo ala como se nota y yo apenas m noto lo unico q yo nunca tuve barriga y ahora tngo un pokito pero no parece q este embarazada y hoy m dicen eso y ya m miro y digo bueno algo si se nota jijiji
En cuanto el ardor d estomago yo igual x las tardes y despues d cenar se m pasa...
En cuanto al sexo d las 12 semanas si se pueden confundir es muy pronto a mi me han dicho k parece nena pero no m lo aseguran asik ya m diran en la eco de marzo

Besiyos a todas

Alextk 12semanas

Acabo de llamar!!
me ha dicho q me tome almax!!!

W
wiaam_6458538
12/1/12 a las 19:46
En respuesta a alexis_9748916

Asenet29
Muchas gracias guapa, despues d pasar por la visita y ya dejarle claro a mi marido q si van los 3 para adelante asi sera, y si se pierde alguno en el camino o al final, habra sido pq tenia q ser asi, pero cargar yo con esa culpa iba contra mi persona pues ahora si desde la semana 12 por fin puedo disfrutar plenament d mi embarazo y estar feliz por ello
Mi niño esta muy ilusionado, aunque solo sabe q llevo un bb, no quiero pegarle mas chascos innecesarios, ya se llevara la sorpresa cuando nazcan, jejeje

Que bien!!!!
me alegro mucho .....yo tampoco hubiera sido capaz....luego toda la vida pensando...bufffff

W
wiaam_6458538
12/1/12 a las 19:48
En respuesta a femke_9694500

Sexo del bebé en la semana 13
Hola a todas.
Ayer me hicieron una eco de rutina, pues la visita era para llevar toooodos los resultados de las pruebas que me habían hecho. Todo bien excepto la glucosa. Así que me toca hacerme la curva de 3 horas!.
El caso es que con la eco me dijeron que parecía un niño. Y yo quiero niña!. Quería preguntaros si sabéis si hay errores con el sexo del bbé diciéndolo tan pronto. Conocéis algún caso? Sé que es egoísta por mi parte, pero me he llevado una desilusión...
Vosotras os fiarías?..

Un bso a las futuras mamis!

Hola!
yo en la semana 12, vi claramente una colita...pero no me quisieron decir nada..supongo q pq es muy pronto..y así no se equivocan..
también creo q los niños son más fáciles de ver, en la semana 14 o 15 por cosas q he leído..pero la 12 es demasiado pronto !!!

W
wiaam_6458538
12/1/12 a las 19:50
En respuesta a wiaam_6458538

Hola!
yo en la semana 12, vi claramente una colita...pero no me quisieron decir nada..supongo q pq es muy pronto..y así no se equivocan..
también creo q los niños son más fáciles de ver, en la semana 14 o 15 por cosas q he leído..pero la 12 es demasiado pronto !!!

Y por cierto..
yo quieri niña..y estuve fatal muchos días...mentalizandome de q era niño..por aquella colita q vi !! y ahora ya me da más igual...aunque claro si es niña, me volveré lokita!!!!!!

W
wiaam_6458538
12/1/12 a las 19:59

Hola quieronena y asenet!!
así q vamos a la par? yo hoy he hecho 15 semanas y voy al gine el 20, q estaré de 16+1, y luego he cogido otro el 27, q estaré de 17+1...
aunque yo creo q estoy de una semana menos...el viernes lo preguntare...

Asenete también llevas 3????? no me había enterado!!!q maravilla!!!!!

ALMAX PARA LA ACIDEZ
a mi me han dicho hoy en la consulta , he llamado por la ácidez de las tardes pq ya no puedo más...me paso la tarde cominedo para q se vaya pero sólo se va, 5 min y otra vez a aguantar hasta q no puedo más y vuelvo a comer...
y ayer noche me pesé y casi me da algo!!
he ocgido en 3 semanas 3 kilos !!!!!

W
willma_5716326
12/1/12 a las 20:00

Hola
Chicas se m olvido comentaros q mañana dia 13 es mi cumpleeee!! Cumplo 24 añitos!!!!!q emocion!!!

L
liseth_9560236
12/1/12 a las 20:57
En respuesta a wiaam_6458538

Hola quieronena y asenet!!
así q vamos a la par? yo hoy he hecho 15 semanas y voy al gine el 20, q estaré de 16+1, y luego he cogido otro el 27, q estaré de 17+1...
aunque yo creo q estoy de una semana menos...el viernes lo preguntare...

Asenete también llevas 3????? no me había enterado!!!q maravilla!!!!!

ALMAX PARA LA ACIDEZ
a mi me han dicho hoy en la consulta , he llamado por la ácidez de las tardes pq ya no puedo más...me paso la tarde cominedo para q se vaya pero sólo se va, 5 min y otra vez a aguantar hasta q no puedo más y vuelvo a comer...
y ayer noche me pesé y casi me da algo!!
he ocgido en 3 semanas 3 kilos !!!!!

Yo tambien hoy cumplo 15
dede el principio la tecnica en la eco me dijo que era una semana menos, pero el obstetra al hacer cuentas me confirma que si tengo 15...mejor para mi jeje porque aca solo despues de las 20 semanitas, en caso de emergencia, es que realmente hacen algo, antes de las 20 no se atreven a hacer nada...ademas que eso significa que ya en 5 semanitas posiblemente conocere el sexo de mi bebito!!

L
liseth_9560236
12/1/12 a las 20:59

Alguien sabe algo sobre la persona que abrio el foro?
se me hace raro que majolomi, quien abrio el foro, no comenta ni nada! Alguien mas ha pensado lo mismo

I
irimia_8306769
12/1/12 a las 21:05

Leoncito
¿Cómo te ha ido hoy en la eco de las 12 semanas? Todo bien? Me he acordado de ti! Yo la tengo el próximo jueves! estoy un poco nerviosa, sobre todo porque veo que la gran mayoría de vosotras ya la ha tenido! pero claro, entre las que están para principios de julio y yo que estoy para el 27, hay casi 4 semanas de difereencia!!

I
irania_5371722
12/1/12 a las 21:31

Gnna
Solo tenemos un dia de diferencia, yo hago las 15 semanas mañana y la otra compi tambien.
Yo solo llevo un@, me trasfirieron 2 embriones pero solo se quedo 1.

A
alexis_9748916
12/1/12 a las 22:44

Yiya83 y gnna
Es todo un dilema cuando dsde el principio t empiezan a decir q mejor me quit uno, estar casi 4 semanas con la incertidumbre d q uno parecia se iba a parar y t sientes culpable d pensar q quizas seria lo mejor, pero cuando ya me dijeron q estaban todos bien, me alegre un monton, y ahora solo qda q lo asuma mi marido y esperar disfrutando d mi embarazo al 100% y q sea lo q tenga q ser, pensando siempre en positivo, jejeje no soy ni la primera ni la ultima q tiene trillizos, mi gine me comento el Martes, q se estubo informando y le dijeron q de toda España en el año 2011, hubieron 23 partos d trillizos, todos invitros o inseminaciones, ninguno natural, asi q somos poquitas, jejeje

Lo del ALQUEN, me has dejado d piedra q no t lo quisieran vender, cuando son los ginecologos los q lo mandan, ya era lo ultimo, ahora resulta q saben mas q ellos, pues no se t ocurra comprar ibuprofeno o frenadol, q t denuncian por mala madre, jejeje

A
alexis_9748916
12/1/12 a las 22:49

Asenet29
Yo mañana cumplo 13 semanitas, pero los mios naceran antes, jejeje

A
alexis_9748916
12/1/12 a las 22:56

Leoncito052
No t preocupes, el pliegue esta muy bien, a mi me dieron entre 1,4-1,7mm, y me dijo q estaban muy bien
Lo d las semanas pueden variar, pero lo q t decian es q aunque estes de 11 6, tu embrion tiene medidas de 12 1 y los 55mm esta muy bien, no es pequeño
A mi el Martes q estaba de 12 4, el mas pequeño media 58mm y salia q tenia 12 6, y los otros 2 pasaban d 60mm y marcaba q tenian 13 4, osea son 1 semana mas d mis semanas de amenorrea, asi q ni t preocupes pq esta todo normalisimo, jejeje

L
liseth_9560236
12/1/12 a las 23:03
En respuesta a alexis_9748916

Yiya83 y gnna
Es todo un dilema cuando dsde el principio t empiezan a decir q mejor me quit uno, estar casi 4 semanas con la incertidumbre d q uno parecia se iba a parar y t sientes culpable d pensar q quizas seria lo mejor, pero cuando ya me dijeron q estaban todos bien, me alegre un monton, y ahora solo qda q lo asuma mi marido y esperar disfrutando d mi embarazo al 100% y q sea lo q tenga q ser, pensando siempre en positivo, jejeje no soy ni la primera ni la ultima q tiene trillizos, mi gine me comento el Martes, q se estubo informando y le dijeron q de toda España en el año 2011, hubieron 23 partos d trillizos, todos invitros o inseminaciones, ninguno natural, asi q somos poquitas, jejeje

Lo del ALQUEN, me has dejado d piedra q no t lo quisieran vender, cuando son los ginecologos los q lo mandan, ya era lo ultimo, ahora resulta q saben mas q ellos, pues no se t ocurra comprar ibuprofeno o frenadol, q t denuncian por mala madre, jejeje

En el caso de los 4 bebes que te dije
a la senora le dieron la opcion de disminuir los embriones ya que podia ser de alto riesgo tener 4, pero la pareja decidio que iban a darle a los bebes la misma oportunidad y lo lograron y llegaron lejisimos,,,solo les daban 28 semanas pero llegaron a la 33 asi que todo va a salir super bien!!

Z
zenia_8046052
12/1/12 a las 23:24

Eco 14 semanas superada!!
Hola chicas, he tenido eco y todo ok, corazón, riñones, columna, vejiga, etc etc.....ya me ha dicho que parece niño aunque no puede decírmelo 100 x100 porq era pronto y que una niña podría tener los genitales inflamados. Ya van dos los que me dicen niño.

Leoncito yo me hice la eco 11 mas dos y media 54 mm y también el gine me puso que estaba de 12 mas 0. Es normal, la estimación va con las medidas. Tu translucencia nucal está genial. La mia fue 1,1.

He pasado a las vitaminas del segundo trimestre femibion pronatal 2. Son mas completas.

A
alexis_9748916
12/1/12 a las 23:51
En respuesta a liseth_9560236

En el caso de los 4 bebes que te dije
a la senora le dieron la opcion de disminuir los embriones ya que podia ser de alto riesgo tener 4, pero la pareja decidio que iban a darle a los bebes la misma oportunidad y lo lograron y llegaron lejisimos,,,solo les daban 28 semanas pero llegaron a la 33 asi que todo va a salir super bien!!

Jejeje
teniendo en cuenta q en EE.UU tienen d 6, 8 y hasta 12, pq no voy a poder tener yo 3, no? esto esta chupao, jejeje
Ya t digo, voy a disfrutar estos 2 meses al maximo sin platearme siquiera lo q pueda pasar, y en el momento q pase (si es que pasa), llevarlo lo mejor q pueda e intentar por todos los medios durar las maximas semanas posibled

K
kebira_7495234
13/1/12 a las :06
En respuesta a alexis_9748916

Yiya83 y gnna
Es todo un dilema cuando dsde el principio t empiezan a decir q mejor me quit uno, estar casi 4 semanas con la incertidumbre d q uno parecia se iba a parar y t sientes culpable d pensar q quizas seria lo mejor, pero cuando ya me dijeron q estaban todos bien, me alegre un monton, y ahora solo qda q lo asuma mi marido y esperar disfrutando d mi embarazo al 100% y q sea lo q tenga q ser, pensando siempre en positivo, jejeje no soy ni la primera ni la ultima q tiene trillizos, mi gine me comento el Martes, q se estubo informando y le dijeron q de toda España en el año 2011, hubieron 23 partos d trillizos, todos invitros o inseminaciones, ninguno natural, asi q somos poquitas, jejeje

Lo del ALQUEN, me has dejado d piedra q no t lo quisieran vender, cuando son los ginecologos los q lo mandan, ya era lo ultimo, ahora resulta q saben mas q ellos, pues no se t ocurra comprar ibuprofeno o frenadol, q t denuncian por mala madre, jejeje

Phantoms
Hola que tal? Me alegro mucho q tus bebes esten bien. Mira si te sirve de ayuda yo me compre un libro q se llama el gran libro de los gemelos. Aparte de gemelos o mellizos hay uno o dos capitulos dedicados al el embarazo y parto de trillizos aparte de comentarte el tipo de alimentacion q tememos q hacer para evitar el parto prematuro. Esta muy bien.... Yo lo recpmiendo a todas las que esperamos mas de uno.
Con respecto al alquen, yo lo tomo, previa prescripcion medica claro, me dijo el ginecologo q no habia problemas. Bueno si quereis un consejo para la acidez de estomago beber un vaso de leche fria sin azucar alivia bastante.
Otra cosa phantoms el que tu tengas trillizos es um privilegio que no muchas pueden vivir. Disfrutalo porque esto son cosas q si pasan, pasan una vez en la vida. Si te es posible hazte la eco en 4D que con tus trillizos tiene que ser una pasada.
Un besazo!!!

W
wiaam_6458538
13/1/12 a las :43
En respuesta a irania_5371722

Gnna
Solo tenemos un dia de diferencia, yo hago las 15 semanas mañana y la otra compi tambien.
Yo solo llevo un@, me trasfirieron 2 embriones pero solo se quedo 1.

Ay! perdona...
Me he liado entonces leyendo! Ya m extranaba q se me hubiese parado!!
Bueno, uno esta mut bien tambien! Es lo q llevamos la mayoria!! :
Un beso!!

A
alexis_9748916
13/1/12 a las 6:59
En respuesta a kebira_7495234

Phantoms
Hola que tal? Me alegro mucho q tus bebes esten bien. Mira si te sirve de ayuda yo me compre un libro q se llama el gran libro de los gemelos. Aparte de gemelos o mellizos hay uno o dos capitulos dedicados al el embarazo y parto de trillizos aparte de comentarte el tipo de alimentacion q tememos q hacer para evitar el parto prematuro. Esta muy bien.... Yo lo recpmiendo a todas las que esperamos mas de uno.
Con respecto al alquen, yo lo tomo, previa prescripcion medica claro, me dijo el ginecologo q no habia problemas. Bueno si quereis un consejo para la acidez de estomago beber un vaso de leche fria sin azucar alivia bastante.
Otra cosa phantoms el que tu tengas trillizos es um privilegio que no muchas pueden vivir. Disfrutalo porque esto son cosas q si pasan, pasan una vez en la vida. Si te es posible hazte la eco en 4D que con tus trillizos tiene que ser una pasada.
Un besazo!!!

Laricuri
Eso le quiero hacer ver a mi marido dia a dia, y aunque yo me pongo en su situacion, pq el solo piensa en lo q supone economicanente y el trabajo q llevaran 3 bbs a la vez y encima teniendo ya uno q aun depende mucho d nosotros, quiero que se ponga un poco en mi lugar como mujer y como madre, estar feliz por llevar 3 bbs en la panza y quererlos a los 3 sin preocuparme por nada mas yo soy consciente d lo que supone y supondra esta aventura, pero las cosas pasan por algo y hay q aceptarlas yo se q cuando nazcan se le caera la baba, pero me gustaria sentir mas apoyo por su parte en el embarazo y mas aun si es d riesgi

Yo el Alquen igual, lo tome en mi primer embarazo y en este, y no me lo tome hasta q me lo volvio a recomendar el gine, y por otro post he leido a muchas embarazadas q lo toman pq se lo han recetado, asi q me lo tomo super tranquila, pq yo ya sufro d muchisima acidez d antes del embarazo y no hay nada q me la calme, y embaraza menos, y con el Alquen la verdad, q mano d santo, llevo semanas q no se lo q es la acidez, jejeje

L
laima_8663626
13/1/12 a las 11:50

Buenos dias chicas
hoy he ido a la matrona y no m ha echo nada de nada, me ha pesado, me ha mandado un eurocultivo y nada mas, por cierto para 12+6 no he cogido peso bueno 200 gramos y eso me preocupa un poco pero no me ha dicho nada de nada.

L
leya_9689130
13/1/12 a las 11:56
En respuesta a laima_8663626

Buenos dias chicas
hoy he ido a la matrona y no m ha echo nada de nada, me ha pesado, me ha mandado un eurocultivo y nada mas, por cierto para 12+6 no he cogido peso bueno 200 gramos y eso me preocupa un poco pero no me ha dicho nada de nada.

Hola duna
No te preocupes, a mi hasta el miercoles que fui con casi 15 semanas solo me pesaba y me tomaba la tension, nada mas, y el miercoles ya me puso el aparatito para poder oirle el corazon, te hacen poca cosa.

E
emina_9559499
13/1/12 a las 12:02
En respuesta a liseth_9560236

Alguien sabe algo sobre la persona que abrio el foro?
se me hace raro que majolomi, quien abrio el foro, no comenta ni nada! Alguien mas ha pensado lo mismo

Yo pensaba lo mismo
Hace ya unas semanas que yo me preguntaba lo mismo, no sabemos nada de ella.

A
alexis_9748916
13/1/12 a las 12:21

Quieronena
Pues si, yo se q hay parejas q lo ha hecho sin pensaelo, e incluso d mellizos reducir a 1, me lo dijo el medico d la reduccion, a la vez q el medico d la invitro me dijo q habian muchas parejas q llevaban 3 y ni se han planteado la reduccion
Yo respeto todas las decisiones, cada uno sabe lo q va a sentir, y yo me conozco y se q me iba a acordar toda la vida, q cuando viera a mis mellizos, me acordaria q falta uno y q fui yo quien le nego la vida, y como era inducida por mi marido se lo recordaria toda la vida, al igual q se q cuando los tenga a los 3 conmigo, si me quejo en cualquier momento, mi marido me recordara q si hubiesemos hecho la reduccion no me estaria quejando, pero prefiero mil veces eso q no tener en mi conciencia el haberme quitada uno

A
an0N_887213999z
13/1/12 a las 13:17

Hola
no te suelen hacer mucho, yo fui el 3 de enero a la primera visita, y te habren una cartilla me peso y me mando hacerme analisis y que fuera al dentista y ya hasta el febrero, te suelen visitar en todo el embarazo unas 6 veces a mi me puso a las semanas que tenia que ir yendo, pero unicamente hacen eso, con mi otro hijo me hacian eso me pesaba me tomaba la tension y luego mas adelante me ponia para escuchar el corazon y ya esta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook