Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
M
mezian_8280959
17/1/12 a las 21:42
En respuesta a mezian_8280959

Hola estoy y a la vez
He estado en la eco de 12 semanas,y estoy de 14 semanas. Todo esta fenomenal, es lo importante y estoy feliz, pero tengo dos niños y nos hacia muchisima ilusion que esta vez fuese una niña pero el gine un chico joven majisimo nos ha dicho que sin poder asegurarlo del todo lo que le parecia ver era un niño. La verdad es que todos hemos visto una protuberancia y no era pequeña.
Lo confirmare dentro de poco porque a pesar de entrar en bajo riesgo me hare en una semana o dos la anmiocentesis como hice como con mis otros dos hijos, entonces me confirmaran que es un niño. Yo ya me estoy haciendo a la idea. Estoy feliz porque todo va muy bien pero siento un poco de pena por quedarme sin mi niña.
Buenas noches a todas, mañana nos vemos.

Mirad lo que he encontrado./a mi me ha dicho que la tengo a la derecha /sera niño?
Conocer el sexo del bebé en la primera ecografía

Recién nos pueden confirmar si tendremos niño o niña cuando la imagen del ultrasonido permite identificar los genitales del bebé, normalmente en el segundo trimestre de embarazo, pero aunque no lo sabíamos hasta ahora, también se podría conocer el sexo del bebé en la primera ecografía.
Lo más frecuente es que se realicen tres ecografías a lo largo del embarazo: en el primer trimestre alrededor de la semana 12, en el segundo trimestre en la semana 20, y en el tercer trimestre alrededor de la semana 36. En algunos casos, también se realiza una primera ecografía para confirmar el embarazo en las primeras semanas de gestación, en la cual se observa la implantación, los latidos cardíacos y el número de embriones.
Sin embargo, una investigación realizada en Canadá por el ginecólogo Saad Ramzi asegura que en la primera ecografía puede encontrarse un marcador que determine el sexo del bebé con un 97% de fiabilidad aunque no se vean sus genitales. La clave está en la posición de la placenta respecto del feto.

Analizó las ecografías realizadas a más de 5.376 embarazadas, de las cuales a un 22 por ciento se le practicó una ecografía transvaginal a las 6 semanas de gestación.
Encontró que el 97,2 por ciento de los niños presentaba la placenta o las vellosidades coriónicas (tejido que colabora en la formación de la placenta) en el lado derecho del útero, mientras que el 97,5 por ciento de las niñas la tenían a la izquierda.
Más tarde, entre las semanas 18 y 20 de gestación, mediante ecografía transabdominal se confirmó el sexo de los bebés un 98-99 por ciento de los casos, ratificando lo que había observado semanas antes.
No se sabe por qué los embriones de sexo masculino podrían implantarse en un lado del útero y los femeninos en otro, y aunque hay mujeres que prefieren no conocer el sexo del bebé hasta el momento del parto, el método Ramzi, según el propio investigador, se puede considerar altamente efectivo para conocer el sexo del bebé en las primeras semanas de embarazo.


Ver también

M
milva_8159233
17/1/12 a las 22:57

Pinchazos
Hola futura mami! No te preocupes . Yo estoy de 13+2 y la semana pasada estuve 4 días así.creo que son los ligamentos que se están estirando.besos

L
liseth_9560236
17/1/12 a las 23:36

A mi tambien me ha pasado
Es muy normal no e preocupes...es el utero creciendo y los ligamentos se estan esrtirando

Yiya 15+1

I
irimia_8306769
18/1/12 a las 9:04

Hola a todas,
qué bien todas las que habéis visto las ecografías y las que ya sabeis si es niño o niña! qué ilusión! Qué ganas de saberlo yo también!
Pero como hasta mañana no tengo la eco de las 12 semanas...jo...soy la última que la tiene creo...si ya estais todas pensando en la de las 16 o 20 semanas y yo todavía no he tenido la de las 12!! jajajaja!!
Supongo que no me dirán el sexo hasta febrero o marzo aún, así que toca esperar. Sólo espero que mañana todo esté bien! TEngo miedo!!! A ver qué nos dicen. ya os cuento cuando volvamos a casa
Leoncito, qué bien que ya estás mejor! Yo llevaba unos días bien y ayer estuve otra vez regular y vomité por la mañana, pero parece que hoy otra vez mejor.
Geppetina, los pinchacitos esos los he tenido yo también. Va por rachas...

Nos seguimos contando!!

Tuchi 12+5

M
mezian_8280959
18/1/12 a las 9:04
En respuesta a mezian_8280959

Mirad lo que he encontrado./a mi me ha dicho que la tengo a la derecha /sera niño?
Conocer el sexo del bebé en la primera ecografía

Recién nos pueden confirmar si tendremos niño o niña cuando la imagen del ultrasonido permite identificar los genitales del bebé, normalmente en el segundo trimestre de embarazo, pero aunque no lo sabíamos hasta ahora, también se podría conocer el sexo del bebé en la primera ecografía.
Lo más frecuente es que se realicen tres ecografías a lo largo del embarazo: en el primer trimestre alrededor de la semana 12, en el segundo trimestre en la semana 20, y en el tercer trimestre alrededor de la semana 36. En algunos casos, también se realiza una primera ecografía para confirmar el embarazo en las primeras semanas de gestación, en la cual se observa la implantación, los latidos cardíacos y el número de embriones.
Sin embargo, una investigación realizada en Canadá por el ginecólogo Saad Ramzi asegura que en la primera ecografía puede encontrarse un marcador que determine el sexo del bebé con un 97% de fiabilidad aunque no se vean sus genitales. La clave está en la posición de la placenta respecto del feto.

Analizó las ecografías realizadas a más de 5.376 embarazadas, de las cuales a un 22 por ciento se le practicó una ecografía transvaginal a las 6 semanas de gestación.
Encontró que el 97,2 por ciento de los niños presentaba la placenta o las vellosidades coriónicas (tejido que colabora en la formación de la placenta) en el lado derecho del útero, mientras que el 97,5 por ciento de las niñas la tenían a la izquierda.
Más tarde, entre las semanas 18 y 20 de gestación, mediante ecografía transabdominal se confirmó el sexo de los bebés un 98-99 por ciento de los casos, ratificando lo que había observado semanas antes.
No se sabe por qué los embriones de sexo masculino podrían implantarse en un lado del útero y los femeninos en otro, y aunque hay mujeres que prefieren no conocer el sexo del bebé hasta el momento del parto, el método Ramzi, según el propio investigador, se puede considerar altamente efectivo para conocer el sexo del bebé en las primeras semanas de embarazo.


tengo la placenta a la izquierda
porque el me dijo que la tenia en la derecha pero a su derecha con su mano derecha y yo tumbada asi que es en mi lado izquierdo. La tengo en mi lado izquierdo asi que segun esto es niña, bueno...una pequeña esperanza para que todavia pueda ser niña.
jajja un beso

R
riana_5697311
18/1/12 a las 9:34

Alguna de 15 semanas y con nauseas todavía?
Q desesperación! No llego a vomitar pero desde q me quedé embarazada no he comido ni una sola vez con ganas....
¿Cuando se supone q empezamos a estar mejor físicamente?
¿Será malo para el bebito seguir con las nauseas?

L
leya_9689130
18/1/12 a las 10:04
En respuesta a riana_5697311

Alguna de 15 semanas y con nauseas todavía?
Q desesperación! No llego a vomitar pero desde q me quedé embarazada no he comido ni una sola vez con ganas....
¿Cuando se supone q empezamos a estar mejor físicamente?
¿Será malo para el bebito seguir con las nauseas?

Hola belita
no puedo contestarte a eso porque yo no he tenido ni una nausea en todo el embarazo, tan solo he tenido algun malestar por las tardes, pero tranquila que se te pasaran, y si no se te pasan diselo a tu medico. Se supone que a partir de los 3 meses debes empezar a encontrarte mejor, pero solo se supone.... y por tu bebe, tranquila, que seguro que esta bien, Bsos.

A
alexis_9748916
18/1/12 a las 10:14


Yo tb lo he visto, a 57, esta super bien, y nos pilla a todas pq la oferta esta hasta Septiembre d 2012

I
irania_5371722
18/1/12 a las 10:16
En respuesta a riana_5697311

Alguna de 15 semanas y con nauseas todavía?
Q desesperación! No llego a vomitar pero desde q me quedé embarazada no he comido ni una sola vez con ganas....
¿Cuando se supone q empezamos a estar mejor físicamente?
¿Será malo para el bebito seguir con las nauseas?

Hola belita
Yo estoy de 15 mas 5, se ma han pasado casi todas las nauseas y vomitos pero algún día todavía si me ajetreo mucho por las mañanas se me revuelve el estómago.
Y por las tardes-noches aun me encuentro algo revuelta y si me da la tos fuerte incluso vomito.

Por el bienestar del bebe no creo que debas preocuparte yo oido siempre que las nauseas y vomitos no afectan al bebe.
Si los vomitos son muy abundantes y seguidos la madre puede deshidratarse y se debería ir al hospital. Si las nauseas y vomitos so normales no hay que darles mayor importancia, lo que pasa es que son un rollo verdad?

Espero que se te pasen o disminuyan pronto.

A
aleida_9049033
18/1/12 a las 10:28

Resultados todo bien
Ayer fui a la consulta del tocologo y me dijo que había salido todo muy bien, la analítica y la eco de las 12 semanas. Me dijo que el riesgo de algún síndrome era muy bajo así que no me hacen la amniocentesis. Me puso el ecografo para mirar el latido y otra vez lo vimos jeje y nada ahora a esperar 5 semanas para ir a la eco de las 20 que estoy impaciente porque me digan lo que es. Quiero saberlo ya!!!

A
aleida_9049033
18/1/12 a las 10:54

Yo tampoco
Yo no siento nada tampoco pero creo que es un poco pronto sobretodo para las que somos primerizas. Creo que se nota más para la semana 18

L
leya_9689130
18/1/12 a las 10:56

Hola a todas
Habeis comprado algo ya para vuestros bebes? esque yo he visto una oferta muy buena del carro y pienso que aun es un poco pronto, pero esta tan bien de precio. Que hariais?

L
laima_8663626
18/1/12 a las 11:52
En respuesta a leya_9689130

Hola a todas
Habeis comprado algo ya para vuestros bebes? esque yo he visto una oferta muy buena del carro y pienso que aun es un poco pronto, pero esta tan bien de precio. Que hariais?

Cogelo
yo ya lo he cogido que ahora con las rebajas estan muy bien y lo puedo ir pagando poco a poco hasta junio

J
janka_8624547
18/1/12 a las 12:09

Hola!!
Bueno yo soy nueva pero ya tngo la silla cuna y todo.. si ke me apure jeje

N
nadka_737737
18/1/12 a las 12:57
En respuesta a nadka_737737

Ya se el sexo!!!
hola chicas!!!! ayer fuí al gine para ver si me decia el sexo, y confirmado es una NIÑA!!! yuhu!!! hace un par de semanas ya me dijo que parecia una niña pero que no me lo aseguraba, que volviera en unos 10 dias y me decia seguro.

Estamos super contentos, a mi en realidad me daba igual, mi marido prefería niña así que está que se sale del gozo jajajajaien

Tambien tengo cita para la eco de las 20 semanas, es en febrero, el dia 16.

Que bien que esto avanza y las ecos son mas divertidas, ya solo queda que notemos a nuestro bebe, que segun mi gine ya nos queda muy poquito ji ji ji

chicas besitos y cuidaros!!!

Respuestas
si es mi primer bebe y por eso estoy entre acongojada por todo lo que noto y entre feliz porque cada dia que pasa es un dia menos.

La primera vez que me dijo la gine que parecia niña estaba de 13+6 y cuando me lo confirmo estaba de 15+5.

Tambien es verdad que mi gine es un sol y estuvo conmigo un monton de rato, hasta que no lo vio claro no paró la tia jajaja!!!

N
nadka_737737
18/1/12 a las 13:09
En respuesta a aleida_9049033

Yo tampoco
Yo no siento nada tampoco pero creo que es un poco pronto sobretodo para las que somos primerizas. Creo que se nota más para la semana 18

Yo nada de nada
pues eso que yo estoy de 16 y no noto nada de nada. Mi gine me ha dicho que lo notaré en unas 5 semanitas, que es normal notarlo sobre las 20 o 22 semanas, pero que es muy esporádico al principio, solo algunas veces, incluso ni siquiera todos los días. Mis anigas que han sido mamas tambien dicen q lo notaron sobre los 5 meses, asi que no se, creo que de 15 semanas es muy pronto, igual si no son primerizas...

N
nadka_737737
18/1/12 a las 13:14

Enhorabuena!!
enhorabuena, ya sabes el sexo de tu bebe, y aunq parezca una tonteria es un alivio, porque ya te organizas y empiezas a ver cosas concretas para ese sexo.

Yo tambien se el mio es niña.

N
nadka_737737
18/1/12 a las 13:16
En respuesta a leya_9689130

Hola a todas
Habeis comprado algo ya para vuestros bebes? esque yo he visto una oferta muy buena del carro y pienso que aun es un poco pronto, pero esta tan bien de precio. Que hariais?

Yo no
yo he estado viendo algunas cosqas, no poara comprarlas, por curiosidad y aunq he visto un carro muy chulo y muy bien de precio no lo pienso comprar todavia, no eso ni nada. Es que yo soy un poco supersticiosa pa esas cosas y me da .... no se yo esperaré un poco más hasta el septimo mes o así que ya me pondré las pilas.

Pero claro, esto es m uy personal de caxda uno...

E
emina_9559499
18/1/12 a las 13:24

Un chico!!!
Que guay sigav2, mientras vaya todo bien. A mí también me apetecía niña, pero en la semana doce me dijeron que pintaba chico de todas todas, me confirmaran el sexo el próximo 27-ene. En su día me quede plof pero ahora si me confirman que es chico pues nada, como tú a pensar nombres, pero ya estoy más concienciada.

E
emina_9559499
18/1/12 a las 13:29
En respuesta a leya_9689130

Hola a todas
Habeis comprado algo ya para vuestros bebes? esque yo he visto una oferta muy buena del carro y pienso que aun es un poco pronto, pero esta tan bien de precio. Que hariais?

Yo sí
Aunque es un poco pronto, el tema del carro si que voy a mirarlo ya porque entre enero-febrero hay descuentos del 15% y 20% y me parece muy interesante. Algo nos ahorraremos no???? Besos

K
kebira_7495234
18/1/12 a las 13:35

Hola chicas!!!!!
Ya se lo q me viene!!!!! Estoy de 15 5 y me han dicho que traigo Niña y Niño!! Que alegria me viene la parejita!!!! Mi marido y yo estamos que no nos lo creemos. Estamos super felices!!!! La noche anterior no pude dormir nada de los nervios. Primero me dijo el primero q se veia era el niño y el otro no se veia porq tenia las piernas juntas y el cordon umbilical en medio , y el medico haciendo todo lo posible para q se moviera hasta q me comi una chocolatina y es cuando empezo a moverse como las locas y ahi me lo confirmo!!!
Bueno chicas espero q pronto lo sepais porq es lo mejor de lo mejor.
Un besazo a todas!!!

C
carima_7286625
18/1/12 a las 13:45

Que bien
Me algro mucho...aunque en el test ruso que hicimos a mano salía niña y me quedé un poco rayada despúes de ver que te han confirmado que es niño..Por eso me acabo de meter en la página y he puesto vuestras fechas en el caluclador de porcentajes y te sale 53% a 56% niño y no niña..Te paso el enlace por si quieres comprobarlo por ti misma:
http://ill.ru/cgi-bin/form.malefemale.pl

Es muy facil,aunque este en ruso.Arriba pones el año(2011)
Despues tu fecha de nacimiento,para que aciertes con el mes cuenta de 1 a 12.
Le das al boton y te sale el resultado en rojo o en azul por meses..
No sé en que nos equivocamos el otro día..
Un beso..

I
irimia_8306769
18/1/12 a las 14:16

Actualizamos la lista?
Pues eso, que como muchas ya sabeis si es niño o niña, he pensado que podemos actualizar la lista. Espero que esta sea la más reciente que tenemos (me ha costado encontrarla, estaba en la página 12...) La pego y la que ya sepa, que lo cambie, vale?

Mediados junio....martina 4445..... 32 años ... Madrid .. mellizos¡¡¡
Junio o Julio Phantoms1....31 años....Barcelona.....Trillizo s¡¡¡¡¡¡
Ppios Julio Shero22.....23 años......Valencia........Judi th o Aitor
Ppios julio efedos......32 años....Argentina (Puerto Rico)
Ppios Julio ylmaria.......34 años......Murcia
Ppios Julio belita ....... 38 años .... Córdoba
01/07/2012 Maridim..... 25 años......Málaga
01/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias
03/07/2012 laricuri........28 años....Melilla.....mellizos!! !!
04/07/2012 Sevillanayole....31 años....Alicante....Hugo o Alba
04/07/2012 Sandra....... 35 ............Mallorca
05/07/2012 Barbiiiie20....21 años....México....??
06/07/2012 Zipi29...........31....... ...Valencia
07/07/2012 Lirioazul.....35 años.....Valencia
07/07/2012 Plusina......31 años.... Valencia....Eneas o Emma
07/07/2012 Asenet29....37 años......Madrid
07/07/2012 Ckristy1......25 años......Murcia
08/072012 Gnna..........32...... Barcelona
09/07/2012 claudia...... 29 años...... EU.. (mex)....Juan Pablo o ????
09/07/2012 Musikilla......34 años......Madrid
10/07/2012 burneta........26años.......Za ragoza
11/07/2012 Yiya......28 años.....Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah
12/07/2012 Tania.......28 años...............Ainhara o Hugo.
12/07/2012 P4lm4......38 años........Barcelona....
14/07/2012 Sira79..........32 años.....Girona.....
16/07/2012 claudia1582.......25 .......Madrid
15/07/2012 noerubia 89.....22 años...Toledo
16/07/2012 kaottica......39 años....Granada
18/07/2012 Macarena.....27 años......Algeciras(Cadiz).... Valeria o Jesus!!.
17/07/2012 salomé.........32años.......Ja én....Alberto o Lola
18/07/2012 pitufa038......39 años......Barcelona
18/7/2012 gabardosa......34 años......Zaragoza
19/7/2012 galwaytxu.......35 años.....Barcelona
19/07/2012 debby2612.....22 años...Barcelona,,Naira o Leo
21/07/2012 duna832.......28 años.....Cuenca
21/07/2012 kori82...........28 años.....Madrid
21/07/2012 belen2817......34 años....Murcia
23/07/2012 macarenadnf......32 años........ Madrid
26/07/2012 sharonn ó david...30 años...colombia
27//07/2012 Geppetina... 29 años.....Barcelona
27/07/2012 Tuchi1079.....32 años......viviendo en Alemania
27/07/2012 Menguiana....31 años.... Huelva.... Carmen o Jose Manuel
19/07/2012 Ahzy23........23 años..... Murcia
28/07/2012 leoncito........29 años..... Málaga........Valentina o Abel
28/07/2012 Alextk..........23años.......M adrid
28/07/2012 tamaratcm......25 años.....Madrid...Daniela o Hugo

A
aihnoa_8438045
18/1/12 a las 15:22
En respuesta a carima_7286625

Que bien
Me algro mucho...aunque en el test ruso que hicimos a mano salía niña y me quedé un poco rayada despúes de ver que te han confirmado que es niño..Por eso me acabo de meter en la página y he puesto vuestras fechas en el caluclador de porcentajes y te sale 53% a 56% niño y no niña..Te paso el enlace por si quieres comprobarlo por ti misma:
http://ill.ru/cgi-bin/form.malefemale.pl

Es muy facil,aunque este en ruso.Arriba pones el año(2011)
Despues tu fecha de nacimiento,para que aciertes con el mes cuenta de 1 a 12.
Le das al boton y te sale el resultado en rojo o en azul por meses..
No sé en que nos equivocamos el otro día..
Un beso..

Yo lo he hecho
Hola Kori me he entrado en el enlace y creo me sale un 74% en azul, que significa eso? imagino que despues de meter mi fecha de nacimiento y la de mi marido tengo que buscar la fecha de nacimiento que me han dado y me sale lo que ya te he dicho. Si no te importa, me lo podrias hacer tu? Mi fecha es el 05/06/1980 y la de mi marido es 14/03/1979 y la fecha probable de parto es el 27/07/2012. Gracias

M
milva_8159233
18/1/12 a las 15:33

Felicidades
Muchas felicidades a todas las mamis que ya sabéis el sexo de vuestros bebés!!!!!

C
carima_7286625
18/1/12 a las 16:10
En respuesta a aihnoa_8438045

Yo lo he hecho
Hola Kori me he entrado en el enlace y creo me sale un 74% en azul, que significa eso? imagino que despues de meter mi fecha de nacimiento y la de mi marido tengo que buscar la fecha de nacimiento que me han dado y me sale lo que ya te he dicho. Si no te importa, me lo podrias hacer tu? Mi fecha es el 05/06/1980 y la de mi marido es 14/03/1979 y la fecha probable de parto es el 27/07/2012. Gracias

Menguiana
Hola,
Lo que tienes que mirar es la fecha de concepción o sea el mes de Octubre-Noviembre,no la del parto..
Lo he hecho por ti y sale un 65-62% Niña si lo habéis concebido en Octubre y así hasta el 12 de Noviembre..Apartir del 13 de Noviembre sale 89% Niño..
Sabes más o menos el día de concepción??? Si tus ciclos son regulares según mis cuentas sería en la primera semana de Noviembre sobre el 5-6/11...

A
afrae_5879172
18/1/12 a las 16:20

He hecho lo del test ruso
Y me sale niño!!! Voy el 31 de este mes a ver si ya se ve el sexo asi que os lo confirmo si sale bien el test!!
Saludos a todas!

A
aihnoa_8438045
18/1/12 a las 16:28
En respuesta a carima_7286625

Menguiana
Hola,
Lo que tienes que mirar es la fecha de concepción o sea el mes de Octubre-Noviembre,no la del parto..
Lo he hecho por ti y sale un 65-62% Niña si lo habéis concebido en Octubre y así hasta el 12 de Noviembre..Apartir del 13 de Noviembre sale 89% Niño..
Sabes más o menos el día de concepción??? Si tus ciclos son regulares según mis cuentas sería en la primera semana de Noviembre sobre el 5-6/11...

Kori
Mi ultima regla fue el 21/10/2011 asi que mi ovulacion fue mas o menos cuando tu dices. Si es verdad lo que dice el test ruso me sale que seria niña y me alegro mucho xq tengo muchas ganas de que sea niña pero no se el xq me da la sensacion de que va a ser niño, pero bueno lo que sea lo recibiremos con mucha ilusion xq es el primero. Muchas gracias

V
vita_9372262
18/1/12 a las 16:37

Una mas para la lista de julio
Hola, pues me presento porque no suelo escribir por aqui. Estoy de 14 semanas+6 y segun el medico cumplo para el 12-13 de Julio.
Os deseo lo mejor y os leere a menudo a ver que tal os va.

Mil besos

C
carima_7286625
18/1/12 a las 16:42
En respuesta a afrae_5879172

He hecho lo del test ruso
Y me sale niño!!! Voy el 31 de este mes a ver si ya se ve el sexo asi que os lo confirmo si sale bien el test!!
Saludos a todas!

Claudia
¿Q te salia cuando hicimos las cuentas a mano?

A
afrae_5879172
18/1/12 a las 16:53
En respuesta a carima_7286625

Claudia
¿Q te salia cuando hicimos las cuentas a mano?

Hola kori!
Pues no me hice las cuentas a mano....
Te digo mis fechas para ver si te sale?
Yo 15/08/1986
Mi pareja 28/07/1983
Ya tengo un hijo que nacio en diciembre de 2005
Te lo digo porque me parecio ver que eso contaba para algo no se.....

N
nadka_737737
18/1/12 a las 18:11

Actualizo tambien
Mediados junio....martina 4445..... 32 años ... Madrid .. mellizos¡¡¡
Junio o Julio Phantoms1....31 años....Barcelona.....Trillizo s¡¡¡¡¡¡
Ppios Julio Shero22.....23 años......Valencia........Judi th o Aitor
Ppios julio efedos......32 años....Argentina (Puerto Rico)
Ppios Julio ylmaria.......34 años......Murcia
Ppios Julio belita ....... 38 años .... Córdoba
01/07/2012 Maridim..... 25 años......Málaga
01/07/2012 sigavan2....32 años.......Asturias NIÑO
03/07/2012 laricuri........28 años....Melilla.....mellizos!! !!
04/07/2012 Sevillanayole....31 años....Alicante....NIÑA (Alba)
04/07/2012 Sandra....... 35 ............Mallorca
05/07/2012 Barbiiiie20....21 años....México....??
06/07/2012 Zipi29...........31....... ...Valencia
07/07/2012 Lirioazul.....35 años.....Valencia
07/07/2012 Plusina......31 años.... Valencia....Eneas o Emma
07/07/2012 Asenet29....37 años......Madrid
07/07/2012 Ckristy1......25 años......Murcia
08/072012 Gnna..........32...... Barcelona
09/07/2012 claudia...... 29 años...... EU.. (mex)....Juan Pablo o ????
09/07/2012 Musikilla......34 años......Madrid
10/07/2012 burneta........26años.......Za ragoza
11/07/2012 Yiya......28 años.....Colombia pero vivo Canada...Summer o Noah
12/07/2012 Tania.......28 años...............Ainhara o Hugo.
12/07/2012 P4lm4......38 años........Barcelona....
14/07/2012 Sira79..........32 años.....Girona.....
16/07/2012 claudia1582.......25 .......Madrid
15/07/2012 noerubia 89.....22 años...Toledo
16/07/2012 kaottica......39 años....Granada
18/07/2012 Macarena.....27 años......Algeciras(Cadiz).... Valeria o Jesus!!.
17/07/2012 salomé.........32años.......Ja én....Alberto o Lola
18/07/2012 pitufa038......39 años......Barcelona
18/7/2012 gabardosa......34 años......Zaragoza
19/7/2012 galwaytxu.......35 años.....Barcelona
19/07/2012 Ahzy23........23 años..... Murcia
19/07/2012 debby2612.....22 años...Barcelona,,Naira o Leo
21/07/2012 duna832.......28 años.....Cuenca
21/07/2012 kori82...........28 años.....Madrid
21/07/2012 belen2817......34 años....Murcia
23/07/2012 macarenadnf......32 años........ Madrid
26/07/2012 sharonn ó david...30 años...colombia
27//07/2012 Geppetina... 29 años.....Barcelona
27/07/2012 Tuchi1079.....32 años......viviendo en Alemania
27/07/2012 Menguiana....31 años.... Huelva.... Carmen o Jose Manuel
28/07/2012 leoncito........29 años..... Málaga........Valentina o Abel
28/07/2012 Alextk..........23años.......M adrid
28/07/2012 tamaratcm......25 años.....Madrid...Daniela o Hugo

E
emina_9559499
18/1/12 a las 18:54
En respuesta a kebira_7495234

Hola chicas!!!!!
Ya se lo q me viene!!!!! Estoy de 15 5 y me han dicho que traigo Niña y Niño!! Que alegria me viene la parejita!!!! Mi marido y yo estamos que no nos lo creemos. Estamos super felices!!!! La noche anterior no pude dormir nada de los nervios. Primero me dijo el primero q se veia era el niño y el otro no se veia porq tenia las piernas juntas y el cordon umbilical en medio , y el medico haciendo todo lo posible para q se moviera hasta q me comi una chocolatina y es cuando empezo a moverse como las locas y ahi me lo confirmo!!!
Bueno chicas espero q pronto lo sepais porq es lo mejor de lo mejor.
Un besazo a todas!!!

Que biennnnnnn!!!
Ideal, la parejita. Enhorabuena.

C
carima_7286625
18/1/12 a las 18:55
En respuesta a afrae_5879172

Hola kori!
Pues no me hice las cuentas a mano....
Te digo mis fechas para ver si te sale?
Yo 15/08/1986
Mi pareja 28/07/1983
Ya tengo un hijo que nacio en diciembre de 2005
Te lo digo porque me parecio ver que eso contaba para algo no se.....

Claudia
A mano también sale niño,porque tu chico tiene la sangra mas "joven",pues renovó el 28/07/2011..he tenido en cuenta la fecha del parto..Y en la página te sale niño,pero es de 51-53% y en las instrucciones pone que si es muy cerca del 50% no se puede fiar mucho..un beso

A
antje_8731424
18/1/12 a las 19:09

Hola leoncito y todas!!!
Ya estoy aquí!!!
os leo cada día pero se me acumulan los temas para comentar!!! jejeje y lo voy dejando...

ENHORABUENA A LAS QUE OS ENCONTRÁIS MEJOR Y LAS QUE SABÉIS EL SEXOOOO!!!!

Yo también quería decir hace tiempo que cada vez que abro el foro (supongo que como todas) lo primero que leo es el post de majolomi...y me da una penica pensar que ya no ha escrito más....se sabe algo de ella?

Sobre las teorías de niño/niña...yo creo que con cada método me sale una cosa diferente...según la página rusa me sale niña...pero según el calendario maya me sale niño...dicen que si duermes mucho es niña (y yo no duermo mucho) y que si comes mucho es niño (y yo como bas-tan-te) entonces sería niño...pero también hay la teoría de los días de fecundación y los espermas lentos pero resistentes, que entonces es niña claramente. O sea que no lo se...
Me falta por entender cómo se ve si la placenta está a un lado o al otro del útero...tengo aquí la eco...y mirándola de frente, la mancha blanca (bolsa embrionaria) cuelga claramente de la parte izquierda de la mancha negra grande que no se lo que es (placenta?) y menos dónde se situa respecto a mi útero...
alguien me sabe indicar?
... en fin, supongo que en dos semanitas con la amnio ya me dirán algo más...
por cierto, las que os hacéis amnio...
sabéis cuanto cuesta el FISH (son los resultados express para las principales alteraciones+sexo)? si hay diferencias de precio según si es privado o SS, o según cada centro...o según comunidades o de qué depende? os han dicho algo???
...
Otra cosilla: habéis estado deprimidas profundas en algún momento del embarazo?
Madre mía, yo pasé tres días que pensaba que no salía!! Un bajonazo descomunal, no quería ni vivir...cualquier pequeña dificultad se me hacía una montaña, no quería hablar con nadie...me agobiaba todo y solo podía llorar. Por suerte solo fueron tres días...pero qué días! La depresión es lo peor del mundo...ahora estoy bien, con ratos de todo...pero que bueno, que me da miedo volver a estar así porque realmente es una putada...no tienes ilusión por nada absolutamente. Y es muy dificil que la gente que te quiere te pueda ayudar porque todo es una mierda y no ves más. Bueno, cualquiera que haya pasado una depresión ya sabrá de qué hablo...
en fín, que si alguna ha estado así y lo quiere compartir??????
...
Bueno, y lo de comprar...pues ni ropa pre-mamá (y estoy con un tripón enoooorme, pero tengo mucha ropa elástica o de talle bajo que me va bien) ni carro ni cuna ni nada... las cosas del bb hasta el último mes nada de nada...creo que también un poco por superstición o por no llenar la casa de trastos (la previsión es mudarnos si encontramos algo mejor...aunuqe madre mía, una mudanza estando embarazada no me lo quiero ni imaginar!)

ale! muchos besitos a todas y hasta el próximo rollazo! jejeje

HOY CUMPLO 15 SEMANAS!

A
antje_8731424
18/1/12 a las 19:12

Se me olvidaba...
yo no noto nada de nada...ni pataditas ni burbujitas ni nada...
pero creo que es pronto, no?

besitos!!!!

L
liseth_9560236
18/1/12 a las 20:10

Phantoms
En este momento estoy viendo un programa donde una mujer tuvo a sus trillizas a las 36 semanas, concebidas naturalmente, 2 son gemelas identicas y la tercera es melliza...todas estan sanitas!!

Animo!!!

A
alexis_9748916
18/1/12 a las 20:26
En respuesta a liseth_9560236

Phantoms
En este momento estoy viendo un programa donde una mujer tuvo a sus trillizas a las 36 semanas, concebidas naturalmente, 2 son gemelas identicas y la tercera es melliza...todas estan sanitas!!

Animo!!!

Yiya83
Por cesare, no? Yo rezo para correr con la misma suerte, para q salgan con el mayor peso posible, q parece mentira, pero 2 semanas parece q no pero en ellos es un abismo en peso

S
sun_8435821
18/1/12 a las 20:34
En respuesta a antje_8731424

Se me olvidaba...
yo no noto nada de nada...ni pataditas ni burbujitas ni nada...
pero creo que es pronto, no?

besitos!!!!

Fish
A mi me costo en cataluña 160 euros

A
afrae_5879172
18/1/12 a las 20:36
En respuesta a carima_7286625

Claudia
A mano también sale niño,porque tu chico tiene la sangra mas "joven",pues renovó el 28/07/2011..he tenido en cuenta la fecha del parto..Y en la página te sale niño,pero es de 51-53% y en las instrucciones pone que si es muy cerca del 50% no se puede fiar mucho..un beso

Gracias!!
Pues ya os contare cuando valla a la eco el 31 que espero que ya se vea, la anterior eco fue a las 13 y me dijo que no tenia ni idea de que era porque tenia las piernas cerradasy el cordon ademas en medio!! Un saludito y muuuuuaaaa!!!

L
liseth_9560236
18/1/12 a las 20:49
En respuesta a alexis_9748916

Yiya83
Por cesare, no? Yo rezo para correr con la misma suerte, para q salgan con el mayor peso posible, q parece mentira, pero 2 semanas parece q no pero en ellos es un abismo en peso

Si cesarea
No te preocupes que lo vas a lograr, vas a ver como tus bebitos van a nacer con bastante peso y van a llegar muy lejos, los 3!!

S
sali_9479985
18/1/12 a las 21:18

Hola chicas
hoy he ido a la eco de las 12 semanas, aunque ya estoy de 14 y qué gracioso, estaba haciendo el pino, jeje, creía q iban a mirar más cosas pero sólo le ha medido la nuca, el femur, el paladar y poco más, ni riñones, ni corazón, ni hueso nasal y ya hasta las 20 semanas no vuelvo a ir, pero bueno me ha dicho que todo está bien, así más tranquila. del sexo no me ha dicho nada, sólo que no se le veían todavía los testículos sólo dos rayitas, así q sigo con la esperanza de que sea una niña, jeje.

-besitos a todas


A
alexis_9748916
18/1/12 a las 21:41
En respuesta a liseth_9560236

Si cesarea
No te preocupes que lo vas a lograr, vas a ver como tus bebitos van a nacer con bastante peso y van a llegar muy lejos, los 3!!


La verdad estoy muy tranquila y ya no pienso demasiado en eso, sino seria un sin vivir, jejeje
Aun estoy de 13 4 y si no me olvido del final del embarazo, no voy a disfrutar el camino
Ahora me he concentrado en pensar q seran d sexo, seran d un solo sexo? seran combinados como yo quiero? quien sabe, pero la verdad me ha hecho olvidarme del resto, ir d eco a eco y vivir cada paso con alegria y poquito a poquito

A
antje_8731424
19/1/12 a las :11
En respuesta a sun_8435821

Fish
A mi me costo en cataluña 160 euros

Gracias kuii!
pensaba que era más caro...
vale la pena, la verdad...

W
wiaam_6458538
19/1/12 a las 9:25

Hola!!
No sabia q habias estado depre!!!
Yo tengonuna mala lecge desde el primer mes que buffffffff.... A veces no m aguanto ni yo... Intento controlarme pero es q no aguanto a nadie casi... Ni familia ni trabajo!!!
Son las hormonas!!!!

L
leya_9689130
19/1/12 a las 9:40
En respuesta a antje_8731424

Se me olvidaba...
yo no noto nada de nada...ni pataditas ni burbujitas ni nada...
pero creo que es pronto, no?

besitos!!!!

Hola p4lm4
yo estoy casi de 16 semanas y tampoco noto nada, y la tripa no crece, se me nota un poquito, pero poco. A vosotras se os nota mucho la tripilla? os levantais por la mañana y parece que haya desaparecido y conforme va pasando el dia va aumentando, no sé, creo que me estoy volviendo paranoica con la tripa.

W
wiaam_6458538
19/1/12 a las 9:56

Guapassssssss!!!
Cuantas novedades!!!!!!!!!!
Y muchas ya sabeis lo q es!!!! Oleeeeeeeee!!!!!
Yo voy mañama !
Tenia pocas esperanzas pero os acbo de leer y me han entrado!!
Hace 2 o 3 dias q no es leia... Y madre mia!!! Q cotorritas somos!! Jijijijiijijiji

Yo sigo con sensacion de asco todo el
Dia, con almax todas las tardes y con cariban por la noche pero lo uso para dormir!!! Sino no pego ojo!
Y ayer vomirmte la cena.. Creo q pq comi mucho!! Espaguetis al roquefort y repeti!!

Hoy hago 16 semanas y tampoco noto nada de nada!!!!

Besos a todassssssss!!!

A
alexis_9748916
19/1/12 a las 10:05


Yo estoy igual, estoy a la q salto, cuando antes era mas prudent y muchas cosas me las callaba, ahora no, ahora a la q me dicen algo q no me agrada repico siente como siente, y no me gusta pq no soy asi y a veces me siento hasta ... q culpa tendra la gente d q tengamos las hormonas revolucionadas, jejeje

A
alexis_9748916
19/1/12 a las 10:06
En respuesta a alexis_9748916


Yo estoy igual, estoy a la q salto, cuando antes era mas prudent y muchas cosas me las callaba, ahora no, ahora a la q me dicen algo q no me agrada repico siente como siente, y no me gusta pq no soy asi y a veces me siento hasta ... q culpa tendra la gente d q tengamos las hormonas revolucionadas, jejeje

Jejeje
me han sustituido ... por puntos suspensivos, jejeje

A
alexis_9748916
19/1/12 a las 10:08
En respuesta a alexis_9748916

Jejeje
me han sustituido ... por puntos suspensivos, jejeje


que tonta, si lo vuelvo a poner lo vuelven a sustituir, claro no he caido, jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir