Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
L
leya_9689130
24/1/12 a las 10:39

Hola a todas
q tal estais? yo la verdad que un poco rallada. Al principio pensaba que tenia bastante tripilla pero ahora todo el mundo que me ve me dice que para las semanas que estoy no tengo mucha tripa. Estoy de 16+4 y la verdad es que por las mañanas cuando me levanto la tripa parece que se ha ido de marcha, y conforme va pasando el dia va cogiendo su forma. Os pasa a vosotras tambien? Muchos besitos.

16+4

Ver también

A
an0N_600191899z
24/1/12 a las 10:50
En respuesta a leya_9689130

Hola a todas
q tal estais? yo la verdad que un poco rallada. Al principio pensaba que tenia bastante tripilla pero ahora todo el mundo que me ve me dice que para las semanas que estoy no tengo mucha tripa. Estoy de 16+4 y la verdad es que por las mañanas cuando me levanto la tripa parece que se ha ido de marcha, y conforme va pasando el dia va cogiendo su forma. Os pasa a vosotras tambien? Muchos besitos.

16+4

Hola
Zipi29 no te ralles eso mismo me pasa ami y me rallaba mucho...cuando me le vanto no tengo nada de tripa pero a partir de cuando como ya vuelvo atener mi tripita jiji mi mami dice q esto es asi asta q ni tengamos mas meses no vas atener tu buena tripita un saludito y un besaso 16 5

L
leya_9689130
24/1/12 a las 10:59
En respuesta a an0N_600191899z

Hola
Zipi29 no te ralles eso mismo me pasa ami y me rallaba mucho...cuando me le vanto no tengo nada de tripa pero a partir de cuando como ya vuelvo atener mi tripita jiji mi mami dice q esto es asi asta q ni tengamos mas meses no vas atener tu buena tripita un saludito y un besaso 16 5

Gracias claudia
Ya te lo sientes? yo aun no lo he sentido, y tengo unas ganas... Cuando te hacen la eco de las 20 semanas? a mi me la hacen el 17 de febrero, ufff, se me está haciendo eterno.... Bueno, muchas gracias y espero que pronto tengamos esa tripa que tanto deseamos. Bsos.

A
an0N_600191899z
24/1/12 a las 12:20
En respuesta a leya_9689130

Gracias claudia
Ya te lo sientes? yo aun no lo he sentido, y tengo unas ganas... Cuando te hacen la eco de las 20 semanas? a mi me la hacen el 17 de febrero, ufff, se me está haciendo eterno.... Bueno, muchas gracias y espero que pronto tengamos esa tripa que tanto deseamos. Bsos.

Hola zipi29
No siento nada aveces hasta me rrallo mucho xq yo quiero sentirlo y nada..la eco de las 20 semanas la tengo 27 de febrero y tan bn estoy muy inpaciente xq ya quiero saber el sexo semw esta haciendo muy largo jijijiji bss wapa

A
adaia_7199601
24/1/12 a las 12:29

No se deja ver
Acabo de venir de la eco de las 16 semanas y.... No se ha dejado vrr el sexo!!!! Tenia todo el cordon enrrollado entre las piernas y la ginecola no ha podido ver nada!!!! Eso si, pesa 200 gramos ya. A mi tb me pasa lo de la barriga. Cdo me levanto x la mañana no esta y x la noche... Es muy grande!!! Al menos para mi. Que guay lad q ya sabeis lo q es, yo me tendre q esperar al 21 de febrero!!!
16 4

L
leya_9164320
24/1/12 a las 12:34

Hola
Hola chicas que tal, he encontrado una pagina que te pagan por realizar encuestas ( cada encuesta que te mandan 1) y ver emails, y esta pagina no tienes que llevar mucho tiempo para cobrar ya que cuando tienes en la cuenta 30 ya los puedes sacar, a diferencia de otras paginas que tienes que llegar a 1000 o 1500 y supone mucho tiempo hasta que cobras, yo llevo poco tiempo y estoy teniendo unos resultados fabulosos, os lo recomiendo, cualquier duda preguntarme un saludo, aqui os dejo el link

http://www.consupermiso.com/reg_a.asp?ref=rulox84@hotmail.com

A
atifa_6493899
24/1/12 a las 13:04
En respuesta a an0N_600191899z

Hola
Chicas soy nueva en el foro y es la primera vez q escribo x este medio.. Estoy de 16 6 y estoy muy feliz este es mi 3 embarazo pero aveces soy muy negativa queremos una nena ya q tengo dos nenes muchas felicidades atodas quiero decirles desde q leo buestros comentarios mamtego mas trankila bsss para todas fecha de mi parto 13 de junio

Bienvenida claudia66024
Claudia yo estoy como tu, tngo dos niños y queria que fuera una niña, y el viernes pasado estuve en la 4d y m dijeron que era una niña , espero k tu tb tngas la misma suerte, y tngo una dudilla, si estas de 16+6 como esperas para junio??Yo estoy de 17+0 y tngo fecha de parto para el 3 de julio.

L
leya_9689130
24/1/12 a las 13:14
En respuesta a adaia_7199601

No se deja ver
Acabo de venir de la eco de las 16 semanas y.... No se ha dejado vrr el sexo!!!! Tenia todo el cordon enrrollado entre las piernas y la ginecola no ha podido ver nada!!!! Eso si, pesa 200 gramos ya. A mi tb me pasa lo de la barriga. Cdo me levanto x la mañana no esta y x la noche... Es muy grande!!! Al menos para mi. Que guay lad q ya sabeis lo q es, yo me tendre q esperar al 21 de febrero!!!
16 4

Plusina
menos mal que no soy la unica de lo de la barriga, por lo menos sé que hay alguien que le pasa lo mismo y me rallaré menos. Gracias por vuestra contestaciones. Ah por cierto, alguna sabe si se puede tomar paracetamol? Esque estoy con un gripazo que no veas y me lo estoy tomando. Bsos.

A
an0N_600191899z
24/1/12 a las 13:42
En respuesta a leya_9689130

Plusina
menos mal que no soy la unica de lo de la barriga, por lo menos sé que hay alguien que le pasa lo mismo y me rallaré menos. Gracias por vuestra contestaciones. Ah por cierto, alguna sabe si se puede tomar paracetamol? Esque estoy con un gripazo que no veas y me lo estoy tomando. Bsos.

Hola zopi29
Si telo purdes tomar xq yo en navidad estaba super mala con mucho dolor de cabeza y gripe y la ginicologa me mando parasetamol cada 8 horas cuando te sientas mejor lo dejas no es malo bbsss wapa q te mejores

L
leya_9689130
24/1/12 a las 13:54
En respuesta a an0N_600191899z

Hola zopi29
Si telo purdes tomar xq yo en navidad estaba super mala con mucho dolor de cabeza y gripe y la ginicologa me mando parasetamol cada 8 horas cuando te sientas mejor lo dejas no es malo bbsss wapa q te mejores

Gracias claudia
Eres un cielo. Bsos.

S
scott_5337387
24/1/12 a las 13:59

Posion al dormir
Buenas!! llevo unos dias rallada. Desde q m entere q estaba embarazada m duermo d lado y sobre todo del izquierdo xq dicen q es mejor. Pero llevo unas noches q m levanto y estoy boca abajo, todo el cuerpo sobre la barriga y no se si esto puede afectar al bebe y como evitarlo.
16+4

H
hasnae_6058047
24/1/12 a las 14:20

Hola chicas!
os escribo porque hay dias en los que me dan pinchacitos en la vagina,en los lavios,,y no se si es normal !! la semana que biene tengo visita con la matrona,,pero aveces me rayo mucho! alguna os a pasado?¿

estoy de 14+6

besitos wapis

W
wiaam_6458538
24/1/12 a las 14:46
En respuesta a scott_5337387

Posion al dormir
Buenas!! llevo unos dias rallada. Desde q m entere q estaba embarazada m duermo d lado y sobre todo del izquierdo xq dicen q es mejor. Pero llevo unas noches q m levanto y estoy boca abajo, todo el cuerpo sobre la barriga y no se si esto puede afectar al bebe y como evitarlo.
16+4


no pasa nada por dormir boca abajo! boca arriba si q es malo, pq le llega malla circulación!

W
wiaam_6458538
24/1/12 a las 14:53

Hola chicas!!!!
hace unos días leí no sé donde, q si te acuestas boca abajo tranquila y relajada, puedes notar sus pequeños movimientos, pq supongo q al ponerte así, haces q se mueva por narices..
y hace unas cuantas noches q lo hago, por el día no lo pruebo pq siempre voy nerviosa y atabalada..así q antes d irme a dormir , ya me acuesto boca abajo...y si!! estoys egura q ayer ya note al bebe, es como si tuvieras un pececito muy peque, q se mueve un poco de lado a lado!!!!
pero no mucho rato..supongo q el rato en q se recoloca a esta posición!!probarlo!!!!! cuesta un poco d notar pq es tan suave,.q te crees q es algún moviemiento de tu tripa!!
yo estoy tan atenta q se me olvida respirar y todo !!! jajajaja y me lo tengo q recordar!! pero si si si si!!!!!!!!

M
milva_8159233
24/1/12 a las 14:56
En respuesta a wiaam_6458538


no pasa nada por dormir boca abajo! boca arriba si q es malo, pq le llega malla circulación!

Posicion dormir
Hola gna. Pues yo duermo boca arriba. Habrá pasado algo al bebe? Ya lo tendré en cuenta para el futuro, aunque con la costumbre a lo mejor a medianoche me doy la vuelta sin darme cuenta!!!

H
hasnae_6058047
24/1/12 a las 16:19
En respuesta a wiaam_6458538

Hola chicas!!!!
hace unos días leí no sé donde, q si te acuestas boca abajo tranquila y relajada, puedes notar sus pequeños movimientos, pq supongo q al ponerte así, haces q se mueva por narices..
y hace unas cuantas noches q lo hago, por el día no lo pruebo pq siempre voy nerviosa y atabalada..así q antes d irme a dormir , ya me acuesto boca abajo...y si!! estoys egura q ayer ya note al bebe, es como si tuvieras un pececito muy peque, q se mueve un poco de lado a lado!!!!
pero no mucho rato..supongo q el rato en q se recoloca a esta posición!!probarlo!!!!! cuesta un poco d notar pq es tan suave,.q te crees q es algún moviemiento de tu tripa!!
yo estoy tan atenta q se me olvida respirar y todo !!! jajajaja y me lo tengo q recordar!! pero si si si si!!!!!!!!

Ah sii !!
lo boy a probar esta noche aver que tal merci por la infoo besitooos

W
wiaam_6458538
24/1/12 a las 17:21
En respuesta a milva_8159233

Posicion dormir
Hola gna. Pues yo duermo boca arriba. Habrá pasado algo al bebe? Ya lo tendré en cuenta para el futuro, aunque con la costumbre a lo mejor a medianoche me doy la vuelta sin darme cuenta!!!

Hola!!
no le habrá pasado nada..pero no lo recomiendan..por no sé q vena o arteria q se nos chafa en la espalda tocando al culete,....bueno,eso es lo q he leído por algún sitio, q aconsejan poneros del lado izquierdo,para favorecer la circulación pero tb ponía q si te despiertas boca arriba, q no nos asustemos...yo hago eso...y muchas veces tb despierto boca arriba!!

A
alexis_9748916
24/1/12 a las 18:26
En respuesta a wiaam_6458538


no pasa nada por dormir boca abajo! boca arriba si q es malo, pq le llega malla circulación!


Yo tenia entendido q dormir boca arriba es malo, pero para nosotras cuando ya estamos mas abanzadas, pero mas q nada pq con el peso d la barriga no nos deja respirar bien, y d ahi supongo lo d q les llega menos oxigeno

W
willma_5716326
24/1/12 a las 18:58
En respuesta a irimia_8306769

Alextktumami yleoncito
hola chicas! estamos las tres igual.
mi ultima regla fue el 21 de octubre y fpp el 27 de julio asi que la tuya está bien también alex, un día más tarde para cda cosa. Lo que significa que estás como nosotras (de 13+3, bueno, tu de 13+2 porque estarías un día menos en teoría...)

Tuchi 13+3

Hola
Holaa si contais las semanas sale 14 semanas igual a mi es lo q me dicen y asi hago q si no m lio..

N
noema_6260323
24/1/12 a las 19:52

No me entra la ropa
Hay diosito, estoy enormeee, no me entra nada, pero nada de mi ropa, solo las partes de arriba, aca es verano y soy como un globo, las polleras no me cierran y me quedo todo corto, los pantalones no me abrochan y me quedan super apretados de piernas...estoy engordando demasiado y todavia me quedan los peores meses.
Ustedes mamitas como van con los kilitos? Hay alguna que se paso como yo??
Besotes hermosas

14+5

K
kebira_7495234
24/1/12 a las 20:23

Malo??
No creo q sea malo. Ayer mismo me hinche de doritos y hoy he ido al gine y estoy muy bien. No te agobies. Es verdad q hay q evitarlo porq es comida basura y engorda pero por lo demas nada ni lo pienses

N
nadka_737737
24/1/12 a las 20:54
En respuesta a hasnae_6058047

Hola chicas!
os escribo porque hay dias en los que me dan pinchacitos en la vagina,en los lavios,,y no se si es normal !! la semana que biene tengo visita con la matrona,,pero aveces me rayo mucho! alguna os a pasado?¿

estoy de 14+6

besitos wapis

A mi me pasa
si a mi tambien me pasa, me dan como pincahzos al final de la vagina. No se lo qu querrán decir... yo como no es un dolor exagerado, si no molestias, pues no le he echado muchas cuentas jajaj

A
alexis_9748916
24/1/12 a las 21:15
En respuesta a noema_6260323

No me entra la ropa
Hay diosito, estoy enormeee, no me entra nada, pero nada de mi ropa, solo las partes de arriba, aca es verano y soy como un globo, las polleras no me cierran y me quedo todo corto, los pantalones no me abrochan y me quedan super apretados de piernas...estoy engordando demasiado y todavia me quedan los peores meses.
Ustedes mamitas como van con los kilitos? Hay alguna que se paso como yo??
Besotes hermosas

14+5

Jejeje
Yo utilizo pantalones premama desde la semana 10 mas o menos, pq saque una barriga desde ek principio, q no me abrlchaba ningun pantalon, jejeje

I
iza_8749970
25/1/12 a las 2:22
En respuesta a noema_6260323

No me entra la ropa
Hay diosito, estoy enormeee, no me entra nada, pero nada de mi ropa, solo las partes de arriba, aca es verano y soy como un globo, las polleras no me cierran y me quedo todo corto, los pantalones no me abrochan y me quedan super apretados de piernas...estoy engordando demasiado y todavia me quedan los peores meses.
Ustedes mamitas como van con los kilitos? Hay alguna que se paso como yo??
Besotes hermosas

14+5

También tengo unos varios kilos demás
Yo cuando supe que estaba embarazada pesaba 46 kilos y ahora tengo 14 semanas y peso 51kilos, jamás en mi vida había superado los 50 kilos siempre estaba entre 46 y 48 kilos,es para no creerlo jajajaja.. en fin tendré que hacerme la idea o comer menos jijijiji, yo también estoy en temporada de verano

A
alexis_9748916
25/1/12 a las 11:03


Eso es lo q me dijo mi gine con mi primer embarazo, q procurara no dormir boca arriba, pero como dices, cuando ya estaba bastante avanzada, y por la misma explicacion q comentas lo q no me dijo fue lo del lado derecho, pero sabiendolo ya lo tendre en cuenta
Yo normalment tiendo a acostarme siempre del derecho, y siempre me cambio sin darme cuenta por la noche y amanezco del lado izquierdo, pero ya d siempre

Ya nos contaras como t ha ido y a ver si tienes suert y t dicen lo q es, yo aun tengo q esperar al 14/02 q estare d 17 4 a ver si hay suerte y se ve sino el d todos el d alguno, estoy q me subo por las paredes d la intriga, jejeje y mira q en mi primer embarazo me daba igual, y no recuerdo tanta impaciencia d eco a eco, pero supongo q como ya tengo un niño, estoy a ver si almenos uno d los 3 es niña, jejeje

Phantoms1 de 14 5

A
an0N_600191899z
25/1/12 a las 11:39
En respuesta a leya_9689130

Gracias claudia
Eres un cielo. Bsos.

Sipi29
De nada wapa q te mejores muy pronto ya me contaras bssss

N
noema_6260323
25/1/12 a las 14:41

Leoncito052
No me llego tu mensaje
Aca es verano, asi que le pregunte al obstetra si podia exponerme al sol con normalidad y que productos usar, a lo que me dijo que no hay ningun problema que lo tome como de costumbre antes de las 11 am y despues de las 16 pm que no es tan fuerte y me aplico un bronceador con proteccion 15 solo eso.
Besos linda!

N
noema_6260323
25/1/12 a las 14:44
En respuesta a noema_6260323

No me entra la ropa
Hay diosito, estoy enormeee, no me entra nada, pero nada de mi ropa, solo las partes de arriba, aca es verano y soy como un globo, las polleras no me cierran y me quedo todo corto, los pantalones no me abrochan y me quedan super apretados de piernas...estoy engordando demasiado y todavia me quedan los peores meses.
Ustedes mamitas como van con los kilitos? Hay alguna que se paso como yo??
Besotes hermosas

14+5

Barbiiiie20, huga27, phantoms1 y leoncito052
Gracias mamitas!!! No me siento taaan terrible ahora, pero la verdad es que engorde 10 kg diositooo!
Este fin de semana voy a ir a ver ropa premama, porq de verdad q no tengo nada de nada para ponerme
Besotes a ustedes y sus pansas!!

E
emina_9559499
25/1/12 a las 17:04
En respuesta a noema_6260323

No me entra la ropa
Hay diosito, estoy enormeee, no me entra nada, pero nada de mi ropa, solo las partes de arriba, aca es verano y soy como un globo, las polleras no me cierran y me quedo todo corto, los pantalones no me abrochan y me quedan super apretados de piernas...estoy engordando demasiado y todavia me quedan los peores meses.
Ustedes mamitas como van con los kilitos? Hay alguna que se paso como yo??
Besotes hermosas

14+5

Tu bebé llegará en invierno???
Jajjaa que curioso, tu estas pasando el embarazo en veranito, y llegará tu bebé para el frío. En España esperamos para pleno mes de julio, uffff pero no deja de ser bonito. Pues yo estoy de 16+6 y ya gasto ropa de premamá desde la semana 15 osea que imaginate. Bueno cuidate del sol y disfruta del veranito. Besos.

E
emina_9559499
25/1/12 a las 17:14

Muy curioso lo de dormir e importante
No sabía nada de que influía la posición de dormir.Yo soy de dormir de derechas así es que conforme avance el embarazo cambiaremos de posición. Bueno ya nos cuentas como ha ido en la eco, y si te dicen el sexo del bebé. Yo voy el viernes y tengo unas ganas, aunque en la semana 13 me adelantaron que pintaba chico pero no garantizaron nada. Espero que el viernes se deje ver. Ya nos cuentas. Besos

Lirioazul76 de 16+6

N
noema_6260323
25/1/12 a las 18:03
En respuesta a emina_9559499

Tu bebé llegará en invierno???
Jajjaa que curioso, tu estas pasando el embarazo en veranito, y llegará tu bebé para el frío. En España esperamos para pleno mes de julio, uffff pero no deja de ser bonito. Pues yo estoy de 16+6 y ya gasto ropa de premamá desde la semana 15 osea que imaginate. Bueno cuidate del sol y disfruta del veranito. Besos.

Lirioazul76
Hola linda! Si, yo estoy en Argentina, asi que al reves de ustedes, aca llega con todo el frioooo.
Gracias , vos disfruta del invierno, a abrigar la panzota
Beso!

A
an0N_600191899z
25/1/12 a las 18:18
En respuesta a atifa_6493899

Bienvenida claudia66024
Claudia yo estoy como tu, tngo dos niños y queria que fuera una niña, y el viernes pasado estuve en la 4d y m dijeron que era una niña , espero k tu tb tngas la misma suerte, y tngo una dudilla, si estas de 16+6 como esperas para junio??Yo estoy de 17+0 y tngo fecha de parto para el 3 de julio.

Hola
Perdon me equiboque mi fecha de parto. Es para13 de julio.... Me alegro mucho x ti q sea una nena ojala yo tenga la misma suerte bsss

A
an0N_600191899z
25/1/12 a las 18:41

Necesiti ayuda
Hola chicas necesito q me ayuden si hay alguna de toledo o madrid es q quiero hacerme la eco 4d y no se ningun citio si alguna me dice un clinica o en donde la veis hecho vosotras gracias bss para todas

I
irania_5371722
25/1/12 a las 18:58

Leoncito
No te agobies, hueco tendra para crecer sin problemas, ya lo veras. Pues no hay embarazos de mellizos y trillizos? Pues tú con tu bebe y tu mioma.
Has hecho muy bien que si te hubieras quitado el mioma antes a lo mejor no habrias podido ser mamà.
A una amiga mía que por suerte ya tenia un niño le han tenido que quitar el utero porque su mioma estaba en un sitio muy vascularizado y con muchisimo riesgo de hemorragias y de quedarse en la operación y aun quitandole todo el utero para evitar esto tuvo una hemorragia muy fuerte y necesito trasfusiones de sangre.
En fin un lio, asi que tu has hecho muy requetebien.
Que tendras a tu niño en julio y al mioma, pues ya se vera despues lo que haceis con èl, jeje...

N
noema_6260323
25/1/12 a las 19:03

Leoncito
Tranquila linda, mejor esperar a ver que dice tu medico. Hay que hacerles caso a ellos, pedi una cita con tu obstetra o gine y comentale lo que paso, igual ahora el 8 vas a volver a hacer la eco, y faltan solo unos dias. Tranquila!
Besotes

I
irania_5371722
25/1/12 a las 19:16
En respuesta a an0N_600191899z

Necesiti ayuda
Hola chicas necesito q me ayuden si hay alguna de toledo o madrid es q quiero hacerme la eco 4d y no se ningun citio si alguna me dice un clinica o en donde la veis hecho vosotras gracias bss para todas

Claudia
Yo en mi anterior embarazo, hace 4 años fui a clinica Delta, creo que se llamaba así, esta en Madrid en el Paseo de la Habana.
Mirala por internet, como suele pasar siempre hay quien habla muy bien y quien habla mal.
A mi me trataron bien. No he pensado donde ir esta vez, pero probablemente repita porque ademas de la eco 4D, fotos y videos, te hacen un informe medico completo, miran todos los órganos y demas.
En muchas clinicas la 4D no la hacen ginecologos y por eso no dan informes medicos, solo se limitan a sacar lo mejor posible la carita del bebe.

A
an0N_600191899z
25/1/12 a las 20:13
En respuesta a irania_5371722

Claudia
Yo en mi anterior embarazo, hace 4 años fui a clinica Delta, creo que se llamaba así, esta en Madrid en el Paseo de la Habana.
Mirala por internet, como suele pasar siempre hay quien habla muy bien y quien habla mal.
A mi me trataron bien. No he pensado donde ir esta vez, pero probablemente repita porque ademas de la eco 4D, fotos y videos, te hacen un informe medico completo, miran todos los órganos y demas.
En muchas clinicas la 4D no la hacen ginecologos y por eso no dan informes medicos, solo se limitan a sacar lo mejor posible la carita del bebe.

Asenet29
Muchas gracias x la onfomacion lo mirare x interne aver q tal... Pero como dices tu lo bueno es q la haga un ginecologo para q te hagan el informe completo y asi q darte mas tranquila muchas gracias wapa bsss

I
irania_5371722
25/1/12 a las 21:23

Sí a mi amiga le dijo lo mismo
Que si decidia tener otro hijo, primero que tendria que esperar un tiempo despues del parto para poderselo quitar.
Así que ves, que bien has hecho,
Un beso guapa.

E
emina_9559499
25/1/12 a las 21:51

Leoncito
Es muy difícil opinar ahora, si tenías o no tenías que haber ido pues ya no lo puedes evitar. Desde luego la mejor opinión es la de tu gine, trata el tema con ella. Aunque no se pueden comparar embarazos, yo también tengo un mioma, contra todo pronóstico durante el primer trimestre no tenía que haber crecido, pero lo ha hecho, también casi a la par que el bebé. La verdad es que mi gine me ha tranquilizado en todo momento diciéndome que no me preocupe de eso ahora, ella ha tratado muchos embarazos con mioma y han ido perfectamente a su fin. A mí me comentó que lo peor que puede pasar es que llegado el octavo mes si la pelea por el espacio es muy grande, pues provocarian cesárea y ya está. Yo desde luego no quiero pensar en ello ahora. Sé que no se puede evitar pero trata de ver la parte positiva, tu bebé es fuerte se hará su hueco, ya verás. Besos.

A
an0N_600191899z
25/1/12 a las 22:41

Leoncito
No te preocupes y no lo pienses tanto ni terralles ten mucha fe q todo va a salir duper bn piensa q cuando menos lo pienses vas atener a tu bebe entre tus brazos...yo tengo una prima q tenia miomas ella tenia dos y se q do embarazada y todo salio muy bn tuvo asu bebe y luego se opero animo wapa ya veras q todo saldra super bn animo un besito

O
orla_9353034
25/1/12 a las 22:50
En respuesta a rquia_5366715

Mallorca...
Quien es de Mallorca?
Tb estoy embarazada y espero para abril?

Mallorca
Hola! Yo tambien Sony de Mallorca ! Però yo espero para 4 de julio. Donde vas tu al ginecologo? yo a palmaplanas para ecos y parto y al clínic para el gine. Bueno ya me contaras

O
orla_9353034
25/1/12 a las 22:50
En respuesta a rquia_5366715

Mallorca...
Quien es de Mallorca?
Tb estoy embarazada y espero para abril?

Mallorca
Hola! Yo tambien Sony de Mallorca ! Però yo espero para 4 de julio. Donde vas tu al ginecologo? yo a palmaplanas para ecos y parto y al clínic para el gine. Bueno ya me contaras

N
nihad_7094451
25/1/12 a las 23:07


Tranquilizate mujercita, esas son cositas q se dan en muchos embarazos , no le eches mente a eso, sacalo de tu cabecita, nosotros los humanos no estamos diseñados para entender los milagros de DIOSITO en terminos fisiologicos, ahi siempre apareceran muchas cosas, mas recuerda q en tiempos de abuelas esas cosas ni se sospechaban , mas aun las mujeres ni se preocupaban y mira tu q solian venir mas sanos q los q nacen de madres preocupadas,,,,asi q yo te aconsejo el relax total.......Dios te puso en tu pancita la vida y te aseguro por lo sagrado y por el nombre de Dios, q no lo hizo para quitartelo.......es mas lo hizo para darte la posibilidad de ser madre, y será tan sano como tu...felicidades por la vida de tu bebe, y vamos q quienm pìensa positivo, vibra en el universo dando por hecho su pensamiento positivo, te lo digo yo q a veces me preocupo por el mio q a penas tiene 13+4....:P....y q me habian dicho los medicos q ya no podia tener hijos nunca y mirame....te mando un fuerte abrazo.

N
nadka_737737
26/1/12 a las :46

Leoncito tranquila
leoncito, es de entender que estes preocupada, a todas nos pasaria y desde nuestra postura es facil decirte que no te preocupes, bla, bla, bla.... pero es que nosotras lo vemos desde fuera y con lo cual lo vemos con más claridad y sin sentir miedo. Mira yo tengo una amiga q tambien tiene un mioma, y aún no está embarazada pq se lo tienen controlado para intentar reducir el tamaño, así cuando lo tengan estabilizado le darán luz verde para quedarse embarazada, pq durante el embarazo el mioma crece. Tambien le han dicho q no se lo pueden quitar pq eso supondrñia perder el útero y entonces ya si que no hay nada que hacer. Por otro lado una vedcina de mi tia, tambien tuvo un hijo y tenia un mioma, lo unico que diferencio su embarazo de cualquier otro es que la tenian más controlada y ya está. Yo al quedarme embarazada tenía un pólipo en el cuello del útero que ni sangraba ni nada, de hecho yo ni lo sabía. era de tamaño bastente pequeño y sin embargo con el embarazo me sangra, me ha dado una hemorragia y ya de pequeño no tiene nada, con lo que tu tranquila.
Has tomado la decision acertada, de otra forma, como lo ibas a hacer, si te operas antes, y pierdes el útero entonces ya si que no hay solución. En esta vida hay que intentarlo todo,y si tu sueño es tener a tu bebe, pues nada, para alante que verás como con controles todo va genial. Hoy en dia un mioma lo tienen muchas mujeres jóvenes, con lo que es algo con lo que cuentan los ginecólogos, no es una situación desconocida para ellos.
Por lo del espacio no te preocupes, porque espacio habrá, mira las chicas que tienen trillizos y antiguamente hasta octillizos, así que por ahí no habrá problema.

Hoy lo ves todo muy negro, verás como mañana ya va saliendo el sol, y cuando vayas a tu gine todo va bien y te tranquliza.

A
aturtle_76f5ddz
26/1/12 a las 2:57
En respuesta a hasnae_6058047

Hola chicas!
os escribo porque hay dias en los que me dan pinchacitos en la vagina,en los lavios,,y no se si es normal !! la semana que biene tengo visita con la matrona,,pero aveces me rayo mucho! alguna os a pasado?¿

estoy de 14+6

besitos wapis

Hola wapas a mi tb me pasa!!
Y fuy a urgencia por q me asuste y pensaba q tenia infeccion vaginal, me miraron y gracias a Dios todo bien, lo unico q me dijo q como soy delgada, la mayoria de las chicas delgadas sienten mas los pinchazos por q la matriz se esta agrandando y se sienten como unos pinchazos al final de la vagina, pero trankis q segun es normal, para cuando me doliera mucho me mando paracetamol de 1 gramo, q lo veo excesivo asi q en 2 ocasiones solo me he tomado la mitad, un besazo wapas y felicidades!!!

mimitalopez + bebit@ 14+2

A
alexis_9748916
26/1/12 a las 6:42
En respuesta a nadka_737737

Leoncito tranquila
leoncito, es de entender que estes preocupada, a todas nos pasaria y desde nuestra postura es facil decirte que no te preocupes, bla, bla, bla.... pero es que nosotras lo vemos desde fuera y con lo cual lo vemos con más claridad y sin sentir miedo. Mira yo tengo una amiga q tambien tiene un mioma, y aún no está embarazada pq se lo tienen controlado para intentar reducir el tamaño, así cuando lo tengan estabilizado le darán luz verde para quedarse embarazada, pq durante el embarazo el mioma crece. Tambien le han dicho q no se lo pueden quitar pq eso supondrñia perder el útero y entonces ya si que no hay nada que hacer. Por otro lado una vedcina de mi tia, tambien tuvo un hijo y tenia un mioma, lo unico que diferencio su embarazo de cualquier otro es que la tenian más controlada y ya está. Yo al quedarme embarazada tenía un pólipo en el cuello del útero que ni sangraba ni nada, de hecho yo ni lo sabía. era de tamaño bastente pequeño y sin embargo con el embarazo me sangra, me ha dado una hemorragia y ya de pequeño no tiene nada, con lo que tu tranquila.
Has tomado la decision acertada, de otra forma, como lo ibas a hacer, si te operas antes, y pierdes el útero entonces ya si que no hay solución. En esta vida hay que intentarlo todo,y si tu sueño es tener a tu bebe, pues nada, para alante que verás como con controles todo va genial. Hoy en dia un mioma lo tienen muchas mujeres jóvenes, con lo que es algo con lo que cuentan los ginecólogos, no es una situación desconocida para ellos.
Por lo del espacio no te preocupes, porque espacio habrá, mira las chicas que tienen trillizos y antiguamente hasta octillizos, así que por ahí no habrá problema.

Hoy lo ves todo muy negro, verás como mañana ya va saliendo el sol, y cuando vayas a tu gine todo va bien y te tranquliza.

Leoncito
Sevillanayole tienrme razon en lo del espacio mira yo, llevo trillizos q estan todos en su tamaño normal y ya me dijo el medico q llegara un momento q se pelearan por el espacio e incluso por la comida, con el riesgo d q pueda perder uno y d parto aun mas prematuro pq si pasa eso no de esperarian a la semana 34 q ya serian prematuros, sino q los tendrian q sacar antes se q esta esa posibilidad, pero prefiero ni pensar en eso y dusfrutar del embarazo pq no nos queda otra, lo q tenga q pasar pasara y por desgracia no esta en nuestras manos tu ya has tenido la valentia d querer tener un bb aun sabiendo el riesgo, asi q sigue siendo valient por tu bb y piensa en positivo, q ya veras como todo
sale bien y podras disfrutar d ese bb tan deseado

Phantoms1 de 14 6

A
adaia_7199601
26/1/12 a las 9:20

No te agobies leoncito
Mira, yo tb tengo un mioma y no tenia ni idea!!!! Era tan pequeño q en la eco de las 10 semanas no se vio y yo tan tranquila, y de repente en la eco de las 12 semanas.... 5cm de diametro!!!! Cuando me lo dijeron casi me da algo. No te sientas culpabke, faltaria mas!!!! Le vas a dar la vida a tu hijo!!!!! Si no caben no te preocupes q re crecera mas la barriga y cabrá. La naturaleza se abre paso!!!! Me estube informando y a nadie (o al menos es muy raro) le quitan el mioma en el momento del parto, porque como crece con el utero pues es el peor momento para quitarlo. Asi q para el ginwcologo son 2 cosas independientes. Cuando acabes con una y te recuperes pues la otra, Al menos eso me han dicho a mi. Si rl gine te ha dicho q puedes mirir desangrada es q es tonto, xq son ganas de poner mal cuerpo, simplemente no es verdad, cualquier parto se puede compmicar, pero no te preocupes q si el gibe no ve las cosas claras pues te hace cesarea y del mioma y se preocupa. Es algo muy habitual!!! Animo guapa!!! Q las hormonas no nos ganen la batalla, q estamos muy sensibles y lis gines a veced no se dan cuenta de como hablan.

I
irimia_8306769
26/1/12 a las 9:55

Leoncito
mucho ánimo guapa!! tú tranquila que como te han dicho todas las chicas, lo de tu mioma no es algo de lo que tengas que preocuparte. Tu gine ya lo sabía desde antes del embarazo y por eso te lo va a controlar muy muy bien. Ya verás cómo finalmente todo sale bien y tu bebé crece perfectamente y el se irá haciendo hueco, no te preocupes!! Como dice Phantoms, hay sitio para dos, tres y hasta en ocasiones cuatro o cinco así que tú tranquila! Intenta no agobiarte demasiado pensando en eso y ya verás que la próxima vez que te haga una eco tu gine te quedas más tranquila.

Muchos besos y a seguir con ilusión!!

L
leya_9689130
26/1/12 a las 10:03

Hola chicas
Ayer vino mi amiga y me trajo el angel sounds, lo probamos, y me llevé un susto q no veas, porque yo no sabia que se podia oir nuestro corazon tan abajo. Bueno, pues resulta que no conforme con el corazon que oí anoche, esta mañana me lo he puesto, tranquila en la cama y he cogido el corazoncito de mi peque, en medio, abajo, muy abajo.... pero a sido tan bonito saber que esta bien....

A
an0N_956489499z
26/1/12 a las 10:42
En respuesta a leya_9689130

Hola chicas
Ayer vino mi amiga y me trajo el angel sounds, lo probamos, y me llevé un susto q no veas, porque yo no sabia que se podia oir nuestro corazon tan abajo. Bueno, pues resulta que no conforme con el corazon que oí anoche, esta mañana me lo he puesto, tranquila en la cama y he cogido el corazoncito de mi peque, en medio, abajo, muy abajo.... pero a sido tan bonito saber que esta bien....

Hola zipi!!
Que emoción oirle verdad?? Yo también lo tengo y solo con escucharle ya me alegra el día!!

Un besito guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir