Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
S
scott_5337387
19/1/12 a las 10:35

Dar el pecho??
Buenos días chicas!! M gustaria haceros una pregunta, hasta hace nada tenia clarisimo q le daria el pecho q es lo mas natural q hay pero ultimamente recientes amigas q ya son mamas m dicen q m lo piense q el pecho se qda horrible y la verdad es q ya no se q hacer.
Un beso a todas.
15+5

Ver también

S
scott_5337387
19/1/12 a las 11:50

Ves sin dudarlo
Por lo menos para q t digan q es lo q t puedes tomar xq llevar tanto tiempo con ese dolor d cabeza yo q he sufrido de jaqueca es horrible.

I
irania_5371722
19/1/12 a las 12:02

Chicas!!!
Cristy: Vete a urgencias si no estas tranquila y si te encuentras mal. Si no es nada pues ya te tranquilizaran. Y si es de la tensión pues ya te diran algo.
Tranquila guapa.
Pacense: yo a mi anterior hijo le di el pecho hasta pasados los 12 meses y te juro que lo tengo igual que antes. No te digo más que con mi segundo hij@ le volvere a dar el pecho.
Cada mujer es un mundo y , hombre, conozco chicas que han perdido talla tras la lactancia, aunque no ha sido mi caso.
Es la mejor forma de alimentar a tu hijo, eso es ya sabido por todas, otra cosa son las preferencias personales o las circunstancias personales de cada una.
Te diré que al principio, dar el pecho no es facil.
Duele y tienes que encontrar la forma cirrecta de dar de mamar, pero también te garantizo que despues, tras un tiempito de adaptación, es super cómodo. Siempre tendras su comida preparada, te olvidarás de andar limpiando y esterilizando biberones y tetinas, y te sentiras la mamá más feliz del mundo cuando compartas ese momento con tu bebe.
Te lo recomiendo.
Un saludo.

W
willma_5716326
19/1/12 a las 12:08

Holaa
Holaa cristy ya fuiste a urgencias?? Cuentanos como vas ??

Pacence yo di a mi hijo el pecho casi dos años y mis pechos estan normales y ademas como la leche materna no hay nada y el pecho puede variar igual q el cuerpo por es por el bien del bebe yo opino q si se puede dar el pecho es mejor q por citcunstancia no se puede dar el pecho pues a biberon q tampoco pasa nada pero pq se vayan a quedar feos los pechos no se piensalo a mi no me cambiaron en absoluto...

PHATOMS q tal vas con los tres ??

Gnna noa habias abandonadooo

S
scott_5337387
19/1/12 a las 12:11
En respuesta a irania_5371722

Chicas!!!
Cristy: Vete a urgencias si no estas tranquila y si te encuentras mal. Si no es nada pues ya te tranquilizaran. Y si es de la tensión pues ya te diran algo.
Tranquila guapa.
Pacense: yo a mi anterior hijo le di el pecho hasta pasados los 12 meses y te juro que lo tengo igual que antes. No te digo más que con mi segundo hij@ le volvere a dar el pecho.
Cada mujer es un mundo y , hombre, conozco chicas que han perdido talla tras la lactancia, aunque no ha sido mi caso.
Es la mejor forma de alimentar a tu hijo, eso es ya sabido por todas, otra cosa son las preferencias personales o las circunstancias personales de cada una.
Te diré que al principio, dar el pecho no es facil.
Duele y tienes que encontrar la forma cirrecta de dar de mamar, pero también te garantizo que despues, tras un tiempito de adaptación, es super cómodo. Siempre tendras su comida preparada, te olvidarás de andar limpiando y esterilizando biberones y tetinas, y te sentiras la mamá más feliz del mundo cuando compartas ese momento con tu bebe.
Te lo recomiendo.
Un saludo.

Muchas gracias por tus palabras
La verdad es q tiene q ser algo maravilloso. Yo como primeriza cada persona m cuenta su experiencia y a veces m planteo muchas cosas.

C
carima_7286625
19/1/12 a las 14:24
En respuesta a scott_5337387

Ves sin dudarlo
Por lo menos para q t digan q es lo q t puedes tomar xq llevar tanto tiempo con ese dolor d cabeza yo q he sufrido de jaqueca es horrible.

Ckristy..
Más que nada por ver borroso lo mejor es que vayas,porque puede ser sintoma de tension alta..
Yo tengo un horrible dolor de cabeza desde ayer por la mañana y sigue.De hecho anoche por primera vez me pasó que a la vez estaba durmiendo y sentía el dolor...pero no he ido..voy a a guantar un poco más a ver si se me pasa..

A
alexis_9748916
19/1/12 a las 14:47
En respuesta a willma_5716326

Holaa
Holaa cristy ya fuiste a urgencias?? Cuentanos como vas ??

Pacence yo di a mi hijo el pecho casi dos años y mis pechos estan normales y ademas como la leche materna no hay nada y el pecho puede variar igual q el cuerpo por es por el bien del bebe yo opino q si se puede dar el pecho es mejor q por citcunstancia no se puede dar el pecho pues a biberon q tampoco pasa nada pero pq se vayan a quedar feos los pechos no se piensalo a mi no me cambiaron en absoluto...

PHATOMS q tal vas con los tres ??

Gnna noa habias abandonadooo


Ahi voy, jejeje estoy bien la verdad, me cuesta levantarne, pero luego llevo bien el dia, hasta q llega la tarde, y se me viene todo encima, super hinchada, super cansada, deseando meterme en la cama, q no tengo ganas ni d cenar, y no lo puedo hacer pq tengo q lidiar con mi bichejo d 5 años, q me las veo y me las deseo para meterlo en la cama a dormir bueno, supongo q como a muchas les pasa aun llevando un solo bb, no?

I
irimia_8306769
19/1/12 a las 14:50

De vuelta de la eco de las 12 semanas
hola chicas!
acabo de volver de la eco de las 12 semanas y todo bien. El pliegue nucal 1,39 que me ha dicho que es normal. se movía un montón y no se ponía de forma que se pudiese medir, qué risa! se veía el corazón latiendo y las piernas y los brazos, que no paraba de mover. Así que muy contentos. Eso sí, antes de empezar me dijo que el sexo era muy pronto para saberlo (es más el otro día me dijo que aquí en Alemania antes de la semana 14 está prohibido decirlo...la verdad no entiendo por qué, pero será así...) Así que nada, a esperar, pero mucho más tranquila. Ah! mide 6,8 cm!!
Cristy, ¿has ido a urgencias? ¿Qué te han dicho? Seguro que todo bien. Ya nos cuentas cuando puedas!

tuchi 12+6

A
an0N_956489499z
19/1/12 a las 15:02
En respuesta a alexis_9748916


Ahi voy, jejeje estoy bien la verdad, me cuesta levantarne, pero luego llevo bien el dia, hasta q llega la tarde, y se me viene todo encima, super hinchada, super cansada, deseando meterme en la cama, q no tengo ganas ni d cenar, y no lo puedo hacer pq tengo q lidiar con mi bichejo d 5 años, q me las veo y me las deseo para meterlo en la cama a dormir bueno, supongo q como a muchas les pasa aun llevando un solo bb, no?

Yo estoy igual
Hola Phantoms!! Yo solo llevo uno y por la tarde noche estoy igual que tu, no puedo ni con mi alma y me pongo super revuelta...
Te deseo muchisima suerte con tus tres pequeñines que seguro que saldrá todo genial!!

Un besitoo

W
wiaam_6458538
19/1/12 a las 15:34

Gracias quieronena!!!
Intento no estar nerviosa.. Pero esta noxhe dormire fatal!!
Aunque no creo q me lo diga... Pq mi gine pasa mucho de esto... No lo ha intentado ver ni siquiera... A ver si mañana al menos lo intenta.. Le dire que quiero comprar cositas!!!
Besoss

A
alexis_9748916
19/1/12 a las 16:06
En respuesta a an0N_956489499z

Yo estoy igual
Hola Phantoms!! Yo solo llevo uno y por la tarde noche estoy igual que tu, no puedo ni con mi alma y me pongo super revuelta...
Te deseo muchisima suerte con tus tres pequeñines que seguro que saldrá todo genial!!

Un besitoo

Jejeje
yo tengo una sensacion super rara despues d comer, me como mi ensaladita o verdurita, mi carne y mi iogurt con fibra, y bien, pero a la media hora, me siento super hinchada y la barriga super dura como si fuera a explotar, como el estomago se hincha, supongo q pensaran, " si hombre, uno mas para quitarnos sitio", jejeje
No se, voy a probar a quitar el iogurt con la fibra, comermelo para merendar y sustituir la segunda fruta del dia, a ver si asi no me hincho tanto

A
atifa_6493899
19/1/12 a las 16:28

Una duda
Chicas tngo una duda respecto a las medidas. Siempre se ha dicho x ahi k cnd es una niña suelen ser mas pekeñas, y si es un niño mas grandes. Mirando los resultados dl triple screening k m hice en diciembre, m he dado cuenta k m pone k segun medida estaba de 11+4 y segun amenorrea de 12+1, significara eso k es una niña o no tiene nada k ver

Contestarm xfi graciaaas

A
atifa_6493899
19/1/12 a las 16:30
En respuesta a atifa_6493899

Una duda
Chicas tngo una duda respecto a las medidas. Siempre se ha dicho x ahi k cnd es una niña suelen ser mas pekeñas, y si es un niño mas grandes. Mirando los resultados dl triple screening k m hice en diciembre, m he dado cuenta k m pone k segun medida estaba de 11+4 y segun amenorrea de 12+1, significara eso k es una niña o no tiene nada k ver

Contestarm xfi graciaaas

Aaahhhh...
añadir k de mis dos hijos siempre m han dado mas tiempo, nacieron cn mas de 4 kilos......

T
tanta_8147994
19/1/12 a las 17:49
En respuesta a atifa_6493899

Una duda
Chicas tngo una duda respecto a las medidas. Siempre se ha dicho x ahi k cnd es una niña suelen ser mas pekeñas, y si es un niño mas grandes. Mirando los resultados dl triple screening k m hice en diciembre, m he dado cuenta k m pone k segun medida estaba de 11+4 y segun amenorrea de 12+1, significara eso k es una niña o no tiene nada k ver

Contestarm xfi graciaaas

Hola ainhoa
yo fuí la semana pasada a la primera eco y justo empezaba las 13 semanas. El gine me dijo que medía 78mm y lo normal para esa semana sería 70mm, me dijo que estaba grande y que era una niña. Yo creo que no coinciden las semanas porque ovulaste unos días más tarde, o puede ser que mida algo menos, pero eso no significa que sea malo o que sea niña. un beso

A
atifa_6493899
19/1/12 a las 17:56

Ckristy
Gracias x cnt, y tb he estado leyendo k tienes dos niñas pekeñas, y entiendo lo k stas pasando xk stoy igual k tu. Tngo dos niños, uno k va a cumplir 3 añitos y otro k tiene 16 meses, y tb stuve una temporada cn dolores d cabeza k m duraban dias y dias, y tomandom paracetamol. Mi pareja igual, todo el dia trabajando, s va a las 7 d la mañana viene a comer se va y no vuelve hasta las 7 d la tarde o incluso mas tarde, asi k m siento muy sola, agobiada cn todo. Yo tb tngo dias, k m dan atakes d nervios, xk lo veo todo x los suelos, m lo ensucian todo.... ufff, mas vale pasar un pokito mas d todo y no tomarnoslo tanto a pecho, xk si no vamos a explotar.... Espero k t mejores wapa.
Una preguntita, para k es el orfidal

A
antje_8731424
19/1/12 a las 18:13
En respuesta a leya_9689130

Hola p4lm4
yo estoy casi de 16 semanas y tampoco noto nada, y la tripa no crece, se me nota un poquito, pero poco. A vosotras se os nota mucho la tripilla? os levantais por la mañana y parece que haya desaparecido y conforme va pasando el dia va aumentando, no sé, creo que me estoy volviendo paranoica con la tripa.

A mí si
yo por la mañana parezco embarazada de 4-5 meses, y por la tarde-noche ya parezco de 6 o 7...no se...imposible disimular...
...

A
atifa_6493899
19/1/12 a las 18:51


Pues sí Ckristy, debemos de pasar un poco más de las cosas.... y con lo de la pastilla, no creo k sea buena ya k tienes k cuidar de los pekes, y no creo k sea el mejor estado hacerlo medio dormida
Kaottica, los hombres creo k son "casi" todos iguales, yo ahora no trabajo pero las ultimas semanas k estuve trabajando ya estaba de 6 semanas, trabajaba d camarera de pisos, llevaba yo sola la casa y los niños, y cnd s lo decia m contestaba k el staba trabajando , pasan dl tema de la limpieza.
Deberían ayudarnos un pokito mas y no ser tan egoístas, llevamos demasiadas cosas solas

M
maeva_7840859
19/1/12 a las 20:22

Eco de las 12 semanas
Hola chicas, hoy he ido a la eco de las 12 semanas, no me han dicho si parece niño o niña, la gine que me tocó hoy era un poco sosina...de todas formas estaba muy tranquilit@, y la gine venga a menearme la barriga para que se colocase, se acurrucaba un poco y volvia a su posición, total que le costó hasta medirle el pliegue.

No me han dado las fotos, creo que se le olvidó, y yo con tantos papeles que me llevaba no me di cuenta de que no las tenía conmigo...

Pero me dijo que riesgo de cromosomopatías bajo, y que todo parecía estar normal.

Total, ahora tengo:
Análisis de la tiroides en 15 días
Análisis de alfafetoproteina en 25 días
Cita en 33 días.

Mide de CRL 6,33 cm, se suponía que estaba de 12+3 pero ahora se supone que de 12+5.

¿Sabeis si en la próxima cita nos hacen eco?? o ya tenemos que esperar a las 20 semanas???

Z
zenia_8046052
19/1/12 a las 20:23

Hola chicas!!
Enhorabuena a las que ya sabéis el sexo!!! No sé si a vosotras os pasa y ya lo comenté una vez por aquí: me sigue picando la tripa y cada vez más....y mira que me echo crema pero es igual, es inevitable no rascarme... mi marido me dice que parezco un mono!!! ¿A alguna le pasa?

15+3

T
tanta_8147994
19/1/12 a las 20:36
En respuesta a zenia_8046052

Hola chicas!!
Enhorabuena a las que ya sabéis el sexo!!! No sé si a vosotras os pasa y ya lo comenté una vez por aquí: me sigue picando la tripa y cada vez más....y mira que me echo crema pero es igual, es inevitable no rascarme... mi marido me dice que parezco un mono!!! ¿A alguna le pasa?

15+3

Hola musikilla
creo que te respondí la otra vez, pero a mí también me sigue pasando. Te comenté que el pecho también me picaba y lo sigue haciendo, pero bastante menos. Yo me echo crema todas las noches, pero el picor no desaparece. Yo estoy de 14+2 y ya se me nota un poco, yo creo que esto está imparable jajaja y la piel se está estirando tanto que por eso nos pica. un beso

A
antje_8731424
19/1/12 a las 21:04
En respuesta a tanta_8147994

Hola musikilla
creo que te respondí la otra vez, pero a mí también me sigue pasando. Te comenté que el pecho también me picaba y lo sigue haciendo, pero bastante menos. Yo me echo crema todas las noches, pero el picor no desaparece. Yo estoy de 14+2 y ya se me nota un poco, yo creo que esto está imparable jajaja y la piel se está estirando tanto que por eso nos pica. un beso

Sí, sí...picores a tope
a mí me pica la espalda y me pica todo...estoy rascándome todo el rato...pero creo que más por la tarde-noche...

leoncito! me alegro de que te encuentres mejor, yo también dejé el cariban (ya hace dos o tres semanas) pero ahora duermo peor...
pero tomarlo solo para dormir, no se...
me pasa que me levanto a hacer pis y ya me quedo desvelada...y luego a currar...es un rollo, eh? cada noche igual...

A
antje_8731424
19/1/12 a las 21:11

Yo tampoco quiero dar de mamar
aunque sea lo más maravilloso del mundo y el vínculo más íntimo y especial que madre e hijo puedan tener....
me da igual!
Yo no lo hago por cómo se pueda quedar el pecho después ...lo hago porque desde que tengo uso de razón que mis tetas son intocables. Solo de pensarlo me coge de todo. Ya solo con pensar en que me pueda salir leche de ahí me da más aprensión que pensar en la aguja de la amniocentesis...y cuando oigo a alguien que me dice "ya cambiarás" me dan ganas de asesinar...o de llorar...
o sea que creo que haré lo posible por no tener leche, que aun no me he informado de cómo se hace eso porque quiero intentar no obsesionarme antes de tiempo...

A
alexis_9748916
19/1/12 a las 21:48
En respuesta a antje_8731424

Yo tampoco quiero dar de mamar
aunque sea lo más maravilloso del mundo y el vínculo más íntimo y especial que madre e hijo puedan tener....
me da igual!
Yo no lo hago por cómo se pueda quedar el pecho después ...lo hago porque desde que tengo uso de razón que mis tetas son intocables. Solo de pensarlo me coge de todo. Ya solo con pensar en que me pueda salir leche de ahí me da más aprensión que pensar en la aguja de la amniocentesis...y cuando oigo a alguien que me dice "ya cambiarás" me dan ganas de asesinar...o de llorar...
o sea que creo que haré lo posible por no tener leche, que aun no me he informado de cómo se hace eso porque quiero intentar no obsesionarme antes de tiempo...


Es una decision personal q cada madre tiene q tomar seab cuales sean tus razines
Hasta donde yo se, me suena q lo tienes q decir, y despues del parto d dan unas pastillas, para evitar la subida d la leche
Yo si q queria darle, y fue todo muy bien hasta q a los 5 dias cambie la forma d dar el pecho y no se me retiro pero casi, asi q aunque le segui dando (pq algo salia) por consejo del gine, para q le pasara defensas, mi niño se crio con biberon, y es un niño grandote y super sano, solo me ha cojido en 5 años 2 leves resfriados, asi q adelante con lo q decidas pq lo importante es q tu estes comoda, pq dar el pecho a la fuerza y sin ganas, no ed tan maravilloso como para las q lo tienen claro desde el principio

A
antje_8731424
19/1/12 a las 23:47
En respuesta a alexis_9748916


Es una decision personal q cada madre tiene q tomar seab cuales sean tus razines
Hasta donde yo se, me suena q lo tienes q decir, y despues del parto d dan unas pastillas, para evitar la subida d la leche
Yo si q queria darle, y fue todo muy bien hasta q a los 5 dias cambie la forma d dar el pecho y no se me retiro pero casi, asi q aunque le segui dando (pq algo salia) por consejo del gine, para q le pasara defensas, mi niño se crio con biberon, y es un niño grandote y super sano, solo me ha cojido en 5 años 2 leves resfriados, asi q adelante con lo q decidas pq lo importante es q tu estes comoda, pq dar el pecho a la fuerza y sin ganas, no ed tan maravilloso como para las q lo tienen claro desde el principio

Gracias phantoms
alguien que me entiende!!
Bueno, supongo que más gente me entiende, pero en general la reación cuando digo que yo sería (seré) incapaz es de tratarme como una exagerada desaprensiva...mucha gente, eh? menos quien me conoce de toda la vida y sabe bien que ya solo oir la palabra "pezones" me hace achinar los ojos y apretar los dientes (no he encontrado emoticono)...y ya...por ejemplo...ver una mancha de leche en el jersey de una mami me produce el mismo efecto que la escena de la oreja de Reservoir dogs...

A
antje_8731424
19/1/12 a las 23:51

Ostras que bien...
GRACIAS! pues nada...ya sabiéndolo...hasta el último mes no me preocupo del tema...ah! y NO ERES LA ÚNICA, EH? yo en algún momento también he pensado que la leche empezaba a salir antes...y estaba aterrorizada. Pero como ahora ya tengo bastante con pasar la amnio...pues dejaba el terror de la leche para después...

S
sun_8435821
20/1/12 a las :04
En respuesta a antje_8731424

Ostras que bien...
GRACIAS! pues nada...ya sabiéndolo...hasta el último mes no me preocupo del tema...ah! y NO ERES LA ÚNICA, EH? yo en algún momento también he pensado que la leche empezaba a salir antes...y estaba aterrorizada. Pero como ahora ya tengo bastante con pasar la amnio...pues dejaba el terror de la leche para después...

P4lm4
Cuando te hacen la amnio? Yo me la hago el dia 6/2

A
alexis_9748916
20/1/12 a las 6:58
En respuesta a antje_8731424

Gracias phantoms
alguien que me entiende!!
Bueno, supongo que más gente me entiende, pero en general la reación cuando digo que yo sería (seré) incapaz es de tratarme como una exagerada desaprensiva...mucha gente, eh? menos quien me conoce de toda la vida y sabe bien que ya solo oir la palabra "pezones" me hace achinar los ojos y apretar los dientes (no he encontrado emoticono)...y ya...por ejemplo...ver una mancha de leche en el jersey de una mami me produce el mismo efecto que la escena de la oreja de Reservoir dogs...

Jejeje
Ni t preocupes por la q diga la gent, es tu hijo y sabiendo q ahora la leche d bb lleva todo lo q el bb necesita, se sabe q el bb crece perfectamente alimentado, asi q si no le quieres dar pecho, a bibe y santaspascuas, q la q lo tiene q tener claro eres tu, y la q va tener q hacer el sacrificio eres tu, pq como t han dicho es muy bonito dar el pecho, es cierto, tb es un sacrificio q tienes q hacer con ganas, sino se t hara super pesado

A
alexis_9748916
20/1/12 a las 7:04
En respuesta a antje_8731424

Ostras que bien...
GRACIAS! pues nada...ya sabiéndolo...hasta el último mes no me preocupo del tema...ah! y NO ERES LA ÚNICA, EH? yo en algún momento también he pensado que la leche empezaba a salir antes...y estaba aterrorizada. Pero como ahora ya tengo bastante con pasar la amnio...pues dejaba el terror de la leche para después...

A veces si sale antes
Hay mujeres q ya tienem leche antes, mi compañera d trabajo q le hicieron cesarea el 16/12, dias antes se duchaba y le salian chirritos d leche, jejeje pero la subida subida se produce despues, y se puede evitar con esas pastillas tu igualmente la proxima vez q vayas al gine o a la comadrona, comentaselo, q ellos t sabran decir mejor q hacen cuando la madre no quiere dar el pecho

C
carima_7286625
20/1/12 a las 8:47

Leoncito y p4lm4
Yo creo que esta vez tampoco voy a dar el pecho..En el momento que nació mi hija no tenía muy claro lo que quiero hacer,cuando me la pusieron después del parto insistían en el primer contacto y que la niña tenía que estar en el pecho..pero ella se ponía a llorar y se apartaba la boca..las enfermeras insistían que con paciencia lo conseguiría y aunque les pedía leche de botella no me la daban...Incluso probamos con mi compañera de habitación a ver si quería su pecho y nada de nada..lloraba y lloraba cada vez mas..Los cuatro días que estuve en el hospital eran los peores, para mi un calvario por este tema,a parte que tenía restos de la placenta y estuve con via 48h seguidos El ultimo dia me tocó una enfermera mas comprensible y ella me dio varios biberones: la niña se los tragaba tan a gusto sin quejarse,sin llorar..Al salir del hospital le compre la leche y todos felices y contentos...
Ah tampoco me dieron las pastillas para cortar la leche aunque les dije que no quería seguir intentandolo...estuve como dos semanas con el saca-leches y después un dia me dolía la cabeza me tome una pastilla y se me corto todo antes de tener la primera cita con la matrona...
Esta vez creo que voy a ir directamente al biberón..no quiero volver a pasar por lo mismo..Y aunque este niñ@ quiere el pecho ...también pienso que esto de que te salga la leche a todas horas como si fueras fuente(literalmente me duchaba con leche tenía mucha) no es lo mío..en pleno mes de Julio con el calor que hace estar con las almohadillas y la leche saliendo a todas horas....

W
willma_5716326
20/1/12 a las 9:43

Hola
Hola chicas una cosa como estais ponirndo las semanas vosotras es q yo por eco estoy de 13 y por ultima regla de 13+6 ya no se como apuntarlas pq con la de ultima regla me acuerdo mas pero x eco se me va olvidando vosotras cual poneis??

A
antje_8731424
20/1/12 a las 9:54

Phantoms, leoncito, kori, christy, kaottica, kuii
phantoms, gracias por el apoyo. En mi próxima visita le pregunto todo lo de la leche para tomar las pastillitas cuando antes...La imagen de que un día pueda estar duchándome con leche...en fin...novedad total en mi imaginario del terror...voy a intentar no tener pesadillas...Por cierto, y tú con tres cómo lo harás????

A Christy le diria que intente relajarse si puede, pero si no puede y un día está muy ansiosa, que pruebe con orfidal como le han dicho. Solo un cuartito, un trocito pequeño. Y lo mismo si no puede dormir. Intentar con el mínimo químico que vea que le hace algún efecto. No nos gusta tomar fármacos embarazadas, pero si estás mal, quizás es lo más apropiado. No tengas miedo y fíate de tu sentido cumún.

Lo de kaottica y el novio que se va a la montaña...
en fin...ánimo chica...pasa de mover sofás y pasa de todo. Plantéale coger una persona que te ayude con la casa algunas horas a la semana, que haga lo que él no hace. Tú ahora no puedes con todo, y él no colabora, pues alguien te tendrá que ayudar. No cojas peso ni nada...
Oye...y tú no puedes irte otra semana con amigos a relajarte a algun sitio...o un fin de semana? y dejarlo a él con la casa y la niña? plantéatelo...o planteaselo...

Kori, tu experiencia me sirve mucho. Es muy guay que podamos contarnos todo por aquí...y aprender un montón de cosas...

Kuii, tengo la amnio una semana antes que tú...ya te contaré...o si lo prefieres no te cuento... aaayyyy!!!

Leoncito...lo de los nombres es muy dificil!! otra cosa que dejo para más adelante...al menos para cuando sepa el sexo...proque desde hace tiempo tengo una lista mental hecha para niña y para niño cero total...

besitos a todas!!!!!!!!!!!!

E
emina_9559499
20/1/12 a las 10:37
En respuesta a antje_8731424

Yo tampoco quiero dar de mamar
aunque sea lo más maravilloso del mundo y el vínculo más íntimo y especial que madre e hijo puedan tener....
me da igual!
Yo no lo hago por cómo se pueda quedar el pecho después ...lo hago porque desde que tengo uso de razón que mis tetas son intocables. Solo de pensarlo me coge de todo. Ya solo con pensar en que me pueda salir leche de ahí me da más aprensión que pensar en la aguja de la amniocentesis...y cuando oigo a alguien que me dice "ya cambiarás" me dan ganas de asesinar...o de llorar...
o sea que creo que haré lo posible por no tener leche, que aun no me he informado de cómo se hace eso porque quiero intentar no obsesionarme antes de tiempo...

Yo pienso igual
Hola p4lm4, yo respeto mucho y animo a las mujeres si quieren dar pecho, pero yo .... me da una aprensión que no veas. Yo tengo claro que no daré pecho, así también que el papi se lo curre. Y por mucho que me digan, ni me voy a sentir mal ni voy a cambiar de opinión. Hoy en día las leches artificiales etán super desarroladas para alimentar perfectemnte a un bebé y se crien de maravilla. Besos

A
alexis_9748916
20/1/12 a las 10:43
En respuesta a antje_8731424

Phantoms, leoncito, kori, christy, kaottica, kuii
phantoms, gracias por el apoyo. En mi próxima visita le pregunto todo lo de la leche para tomar las pastillitas cuando antes...La imagen de que un día pueda estar duchándome con leche...en fin...novedad total en mi imaginario del terror...voy a intentar no tener pesadillas...Por cierto, y tú con tres cómo lo harás????

A Christy le diria que intente relajarse si puede, pero si no puede y un día está muy ansiosa, que pruebe con orfidal como le han dicho. Solo un cuartito, un trocito pequeño. Y lo mismo si no puede dormir. Intentar con el mínimo químico que vea que le hace algún efecto. No nos gusta tomar fármacos embarazadas, pero si estás mal, quizás es lo más apropiado. No tengas miedo y fíate de tu sentido cumún.

Lo de kaottica y el novio que se va a la montaña...
en fin...ánimo chica...pasa de mover sofás y pasa de todo. Plantéale coger una persona que te ayude con la casa algunas horas a la semana, que haga lo que él no hace. Tú ahora no puedes con todo, y él no colabora, pues alguien te tendrá que ayudar. No cojas peso ni nada...
Oye...y tú no puedes irte otra semana con amigos a relajarte a algun sitio...o un fin de semana? y dejarlo a él con la casa y la niña? plantéatelo...o planteaselo...

Kori, tu experiencia me sirve mucho. Es muy guay que podamos contarnos todo por aquí...y aprender un montón de cosas...

Kuii, tengo la amnio una semana antes que tú...ya te contaré...o si lo prefieres no te cuento... aaayyyy!!!

Leoncito...lo de los nombres es muy dificil!! otra cosa que dejo para más adelante...al menos para cuando sepa el sexo...proque desde hace tiempo tengo una lista mental hecha para niña y para niño cero total...

besitos a todas!!!!!!!!!!!!


La verdad no lo se, a mi me gustaria intentarlo, en principio se pone uno en cada pecho y el tercero si se puede esperar bien, y sino a bibe e ir turnandolos en las tomas, si es mucho follon, que lo sera seguro, jejeje pues los 3 con bibe y santaspascuas, jejeje

C
carima_7286625
20/1/12 a las 11:20

Leoncito y p4lm4
Yo creo que esta vez tampoco voy a dar el pecho..En el momento que nació mi hija no tenía muy claro lo que quiero hacer,cuando me la pusieron después del parto insistían en el primer contacto y que la niña tenía que estar en el pecho..pero ella se ponía a llorar y se apartaba la boca..las enfermeras insistían que con paciencia lo conseguiría y aunque les pedía leche de botella no me la daban...Incluso probamos con mi compañera de habitación a ver si quería su pecho y nada de nada..lloraba y lloraba cada vez mas..Los cuatro días que estuve en el hospital eran los peores, para mi un calvario por este tema,a parte que tenía restos de la placenta y estuve con via 48h seguidos El ultimo dia me tocó una enfermera mas comprensible y ella me dio varios biberones: la niña se los tragaba tan a gusto sin quejarse,sin llorar..Al salir del hospital le compre la leche y todos felices y contentos...
Ah tampoco me dieron las pastillas para cortar la leche aunque les dije que no quería seguir intentandolo...estuve como dos semanas con el saca-leches y después un dia me dolía la cabeza me tome una pastilla y se me corto todo antes de tener la primera cita con la matrona...
Esta vez creo que voy a ir directamente al biberón..no quiero volver a pasar por lo mismo..Y aunque este niñ@ quiere el pecho ...también pienso que esto de que te salga la leche a todas horas como si fueras fuente(literalmente me duchaba con leche tenía mucha) no es lo mío..en pleno mes de Julio con el calor que hace estar con las almohadillas y la leche saliendo a todas horas....

W
wiaam_6458538
20/1/12 a las 12:24

Es nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!

A
antje_8731424
20/1/12 a las 12:37
En respuesta a wiaam_6458538

Es nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!

Tiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!...


QUÉ GUAAAAAYYYYY!!!!!!
jajajajajaja
me alegro un monton!!

M
milva_8159233
20/1/12 a las 13:14
En respuesta a wiaam_6458538

Es nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!


Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!Qué contenta tienes que estar!!!!!!!Besos

A
atifa_6493899
20/1/12 a las 13:15

Ya se el sexooooo
Es una NIÑAAAAA Después de mis dos niños tenía ya la idea hecha k sería otro y vaya sorpresa m he llevado jeje
Gnna enhorabuenaaa wapa, hemos tenido suerte

Un besote a todas

16+3

C
carima_7286625
20/1/12 a las 14:15

Otra niñaa!!!!
Chicas el lunes me hice el Detesex y hoy me han dado el resultado..98% Niña...
Ahora mismo estoy un poco sorprendida,porque estaba segura que es un nene...ademas tengo una Niña y mi chico Dos Niñas..El siempre ha querido un niño y ahora dice que no pasa nada pero estoy segura que esta decepcionado...
Por mi que sea lo que sea venga bien lo querré igual..

W
willma_5716326
20/1/12 a las 14:33

Holaa
Holaaa

Asenet muy de acuerdo contigo opino igual pero todas no somos iguales. y q cada una coja su opcion...

Muchas felicidades a las k ya sabeis el sexo jooo q suerteeeeee!!!!!

Gnna a ti te dijeron q era nene primero o no fue a ti??m alegro q sea nenaaa

Leoncito estoy segun la tocologa de 13+6 y mi fecha de parto es 28/07/2012 mi ultima regla igual q tu no se ...me baje una aplixacion al movil con mi ultima regla y me sale lo mismo y la misma fecha de parto ...

Chicas alguna os duele la parte de abajo de la espalda por encima del culete;?a mi aveces m dan calambres q no puedo mover ni la pierna...

EN cuanto a nombres aun no lo tenemos claro ya cuando sepa seguro el sexo empezaremos a decidir....

J
jinyun_9059089
20/1/12 a las 17:00

Hola!
hola, soy raquel, estoy en el foro de positivos en diciembre mamas en agosto pero la verdad que esta muy paradillo y os suelo leer a vosotras, me vais adelantando en la mayoria de los casos lo que me va a pasar jeje

Mi fpp es para el 2 de Agosto y me han hecho la eco de las 12 semanas antes de ayer... x la privada me dijeron q parece un niño!!! Sabeis si es muy fiable el sexo en las 12 semanas?

A
alexis_9748916
20/1/12 a las 17:08

Hay d todo
Yo con mi hijo fue bibe pq se me casi corto la leche y no pude darle mas, y a crecido sin ningun colico, sanisimo y en el percentil normal nas bien bajo y d altura se salia del percentil, y conozco muchas q le han dado o le estan dando pecho y los niños tienen unos colicos horribles y estreñimiento, asi q como todo, va como va
No creo q se quieran autoconvencer, simplemente tienen unas razones para no querer dar el pecho, ya sean q les da repelus, q no quieren sacrificarse d tener al niño enganchado a la teta cada 10min (no a todas les pasa eso, jejeje) o q tienen miedo d q les quede mal el pecho
Yo pienso q es mejor la materna, si una se cuida y esta bien alimentada, ya q se lo pasas todo por el pecho, lo bueno y lo malo, pero tb pienso q las artificiales d ahora estan muy logradas y llevan todo lo q un bb necesita para un sano y buen crecimiento, no es q sea peor, es diferente, siempre el mismo sabor, en cambio con la materna, dependiendo d lo q tu comas, cada toma sabe diferent, y dicen q es bueno, pq asi se acostumbra desde bb a diferentes sabores

A
addaia_6300652
20/1/12 a las 17:16
En respuesta a carima_7286625

Otra niñaa!!!!
Chicas el lunes me hice el Detesex y hoy me han dado el resultado..98% Niña...
Ahora mismo estoy un poco sorprendida,porque estaba segura que es un nene...ademas tengo una Niña y mi chico Dos Niñas..El siempre ha querido un niño y ahora dice que no pasa nada pero estoy segura que esta decepcionado...
Por mi que sea lo que sea venga bien lo querré igual..

Que es el detesex!?
Hola,
¿qué es eso del Detesex? Gracias!

A
addaia_6300652
20/1/12 a las 17:19

Hola a todas!
Hola!
Os he empezado a leer!
Yo también espero para Julio (finales!). Estoy justo de 13 semanas!
Espero poder particiapar en la charla y ayudar con las experiencias! Es mi primer bebé!
Leoncito! Me ha hecho mucha gracia. Mi útlima regla también es del 21 de Octubre y por tanto hoy 13 semanas exactas. Vamos igual, no?
Saludos!

A
addaia_6300652
20/1/12 a las 17:30
En respuesta a jinyun_9059089

Hola!
hola, soy raquel, estoy en el foro de positivos en diciembre mamas en agosto pero la verdad que esta muy paradillo y os suelo leer a vosotras, me vais adelantando en la mayoria de los casos lo que me va a pasar jeje

Mi fpp es para el 2 de Agosto y me han hecho la eco de las 12 semanas antes de ayer... x la privada me dijeron q parece un niño!!! Sabeis si es muy fiable el sexo en las 12 semanas?

Raquel
Hola! Yo ayer también tuve eco, ayer la edad gestacional era 12+6 y no se vio nada del sexo! Pero tengo dos amigas que a la semana 12 les dijeron que parecían niños...y fueron niños Así que...

L
leidy_8482217
20/1/12 a las 17:48

Yo tambiien
yo espero a mi bebe para los primeros dias de julio, estoy super anciosa por saber el sexo, aunque ya saben las mamas siempre "predicen" q por la panza q por lo ojos.. pero no les hago mucho caso..emocion al 100!

W
wiaam_6458538
20/1/12 a las 18:03

Grcias x las felicitaciones chicas!!!
la verdad q siempre he querido nena..pero ahora ya me habia hecho a la idea d q era nene...y me he puesto super super contenta..aunque he salido de la clínica pensando en como hacer q el segundo sea un nene!!! jejejeje!!! asi q lo quiero todo!!!
todo bien, pero m ha dicho q menos pasta y pizza y más verdura..pq llevo 5 kilos y es mucho

me va a costar un poco..jijiiji

yo intentaré dar de mamar, pero la idea es un par d meses como mucho..no más...mi madre quiso pero yo me quedaba con hambre y paso al bibe a la semana,,,así q esto va como va.!!
besos

16+1

F
femke_9694500
20/1/12 a las 18:17
En respuesta a wiaam_6458538

Grcias x las felicitaciones chicas!!!
la verdad q siempre he querido nena..pero ahora ya me habia hecho a la idea d q era nene...y me he puesto super super contenta..aunque he salido de la clínica pensando en como hacer q el segundo sea un nene!!! jejejeje!!! asi q lo quiero todo!!!
todo bien, pero m ha dicho q menos pasta y pizza y más verdura..pq llevo 5 kilos y es mucho

me va a costar un poco..jijiiji

yo intentaré dar de mamar, pero la idea es un par d meses como mucho..no más...mi madre quiso pero yo me quedaba con hambre y paso al bibe a la semana,,,así q esto va como va.!!
besos

16+1

Gnna, enhorabuena!
te dijeron antes que era niño?. A mi en la 13 me dijeron que seguramente sería niño, y estoy rezando para que se hayan equivocado....

A
an0N_956489499z
20/1/12 a las 18:24
En respuesta a jinyun_9059089

Hola!
hola, soy raquel, estoy en el foro de positivos en diciembre mamas en agosto pero la verdad que esta muy paradillo y os suelo leer a vosotras, me vais adelantando en la mayoria de los casos lo que me va a pasar jeje

Mi fpp es para el 2 de Agosto y me han hecho la eco de las 12 semanas antes de ayer... x la privada me dijeron q parece un niño!!! Sabeis si es muy fiable el sexo en las 12 semanas?

Que guay que ya vais sabiendo todas el sexo!!!
Yo todavía no he ido a la eco de las 12 semanas...mañana hago 13 justas y tengo la eco el lunes, que nervios!!! Creeis que me podrán decir lo que es?? Yo no voy con mucha esperanza pero bueno ya he pedido cita para el 21 de Febrero hacerme la 4D a ver si ahi ya me lo pueden decir!!

Un besitooo

C
carima_7286625
20/1/12 a las 18:28

Quieronena
Eso dijeron en la semana 11+3 y todo el mundo me dice que no es de fiar porque es muy pronto y casi todos son nenas en esta semana jajaja..
Yo sigo pensando que es nene...Y si mi hija esta muy contenta,pero con 10 años de diferencia no creo que van a tener mucho en común

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook