Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
I
irania_5371722
28/1/12 a las 10:59
En respuesta a antje_8731424

Lo de la barriga, un misterio...
asenet, preguntar, lo pregunté, pero ya te digo...me hizo caso nulo completamente.
He leído que un síntoma típico del embarazo (típico y normal) es la distensión abdominal por hormonas y cambios fisiógicos y tal...supongo que tenemos eso.
Yo estoy alucinada porque desde ayer que tengo la barriga completamente normalizada, un poco grande pero para nada de nada lo que tenía cada día a todas horas desde hace unas tres semanas, que era una pelota Nivea!! (como tienes más o menos mi edad, cuela el retro-símil, jeje)
Pues no se si alguna hormona se habrá despistado, o se habrá equilibrado...en fin...
tú sigues igual? muy hinchada?

Si guapa, yo sigo igual
Encima voy hoy, me peso, y de ayer a hoy casi 1kg más , digo.... y esto?
Pero claro si es que voy estreñidisima, chica yo que se,... voy a pasar de todo y ya esta.
Mis compañeras no hacen nada más que decirme que estoy muy guapa, que sí que tengo tripa pero que el cuerpo me ha adelgazado, que se me ven unas patinas,... en fin, imagino que como a todas nosotras.
Yo creo que se les pone un velo en los ojos porque con mis 86,700 de esta mañana , ya me direis las patinas que puedo tener?
Como yo digo, será de la rodilla pa' bajo porque el muslamen, sigue siendo acero pa' los barcos, , pero bueno, nos lo tomaremos con humor que todabía nos queda mucho,

Ver también

M
mezian_8280959
28/1/12 a las 11:18

Buenos dias!!
Deciros que soy mas activa en facebook, pero que os leo y estoy al dia de lo que os va ocurriendo a todas.
Me alegro que todo vaya saliendo bien y muchas felicidades a todas las que ya sabeis si es niño o niña. Veo mucha niña asi que no se si me va a quedar alguna para mi. Tengo dos niños y me encantaria. El proximo viernes dia 3 me diran que es en la eco que me haran para hacerme la amniocentesis, En la eco de 12 semanas (14 semanas) parecia un niño, pero parecia...asi que no pierdo todavia la ilusion, de todas formas que todo este bien y mi niño tambien sera bienvenido, en parte ya me estoy preparando para otro niño, la penita me durara poquitos dias.
Bueno chicas poco a poco ya vais viniendo para el facebook, deciros que esta siendo importante e interesante iros conociendo en un momento tan especial e importante en mi vida. Seguir asi de bien aunque tengamos algunos achaques normales en este estado. Gracias por estar ahi y un abrazo a cada una de vosotras.

tengo1estrella es lo que quise ponerme de nick y se me quedo en tengoestrella jeje
15+ he perdido la cuenta

L
laima_8663626
28/1/12 a las 11:59

Facebook
chicas ya he mandado la solicitud aceptarme soy noemi jimenez

W
willma_5716326
28/1/12 a las 14:44

Holaaaa
Hola chicas he estado perdida del foro pq sigo mas facebook ..
Ya veo q muchas sabeis el sexo como dice phatoms dejar alguna nenaaaa q yo tmb kiero jijiji
Geppetina un nene parece cuamdo te lo ham dichoo????
A mi hasta marzo nada q ganas!!!
A las q vayais a las amnios estos dias mucha suerteee!!!

Alextk 14

A
afrae_5879172
28/1/12 a las 15:31
En respuesta a willma_5716326

Holaaaa
Hola chicas he estado perdida del foro pq sigo mas facebook ..
Ya veo q muchas sabeis el sexo como dice phatoms dejar alguna nenaaaa q yo tmb kiero jijiji
Geppetina un nene parece cuamdo te lo ham dichoo????
A mi hasta marzo nada q ganas!!!
A las q vayais a las amnios estos dias mucha suerteee!!!

Alextk 14

Como entrar en facebook??
Hola chicas! Pues eso que no se que hay que hacer para unirne a vosotras al facebook ni tampoco si podre entrar desde el movil que es lo que mas utilizo yo para leeros
Yo el martes voy a la eco a ver ai se deja ver aunq ya veo que me toca niño por simple estadistica, jeejeje
Un beso!!!!

S
sun_8435821
28/1/12 a las 17:22

El dia 6
Me alegro un monton que ya este pasado ahora ya a esperar buenas noticias , yo me la hago el dia 06/02 por la mañana ya tengo ganas.... Tu has pagado el fish? Para los resultados rapidos?? Yo si lo hare y asi no estoy tan agobiada 3-4 semanas...

A
antje_8731424
28/1/12 a las 19:39

Yo no....
pero porque empecé el embarazo de ruta de vinos por rioja y ribera de duero...(sin saber que estaba embarazada) y luego me sentí supermal, porque caté cantidades considerables!
así que se me quitaron las ganas de vino hasta que nazca!

Pero no se, dicen que una copa de vino de vez en cuando no pasa nada...que tampoco hay que exagerar...
así que disfrutalo!

M
milva_8159233
28/1/12 a las 20:22
En respuesta a afrae_5879172

Como entrar en facebook??
Hola chicas! Pues eso que no se que hay que hacer para unirne a vosotras al facebook ni tampoco si podre entrar desde el movil que es lo que mas utilizo yo para leeros
Yo el martes voy a la eco a ver ai se deja ver aunq ya veo que me toca niño por simple estadistica, jeejeje
Un beso!!!!


Hola, en la pagina 2, aparece el enlace. Lo escribe yiya83 q es la q creó la pag de face. Besos

A
aturtle_76f5ddz
29/1/12 a las 2:23

Ya os sigo por facebook!!!
Bueno wapisimas aunqhace tiempo q no escribo en este foro, empece a escribir cuando lo abrieron para decir q iba a ser mama en julio!!, asi q desde entonces aunq no escriba os sigo!! Y bueno ahora mas en facebook, un besazo y felicidades a todas por las barriguitas tan bonitas q teneis!!! Q yo de momento parezco una flaca barrigona por q la poca q tengo no parece de embarazada ajja espero q pronto me salgaaa un besazo a todasss!!

Z
zenia_8046052
29/1/12 a las 15:27

Leoncito
No pasa nada porq te tomes una copita. Otra cosa sería si lo hicieras a menudo. Mi prima cuando estaba de gemelos se tomaba de vez en cuando una copita de vino y han salido muy sanos y tragones. Bss

I
irimia_8306769
29/1/12 a las 16:41

P4lm4
guapa! llevo todo el fin de semana acordándome de ti. ¿Cómo llevas el reposo? ¿Ha ido todo bien? espero que sí y que no hayas tenido ningún problema!!
Por cierto, ¿cuántos días hay que estar de reposo después de la amnio?
Ya me cuentas!

S
sali_9479985
29/1/12 a las 18:24

Hola chicas
a las que ya sabeis el sexo, que se veía en la eco? es que he estado investigando y hay gente que dice que dos rallitas son niña, otros que tres rallitas son niña y dos son niño, a mi me dijeron que se veían dos rallitas en la semana 14 y no sé qué pensar, qué opinais? o es que en las niñas se ven rallitas y en el los niños una perturberancia?

besitos a todas

N
nadka_737737
29/1/12 a las 23:55
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
a las que ya sabeis el sexo, que se veía en la eco? es que he estado investigando y hay gente que dice que dos rallitas son niña, otros que tres rallitas son niña y dos son niño, a mi me dijeron que se veían dos rallitas en la semana 14 y no sé qué pensar, qué opinais? o es que en las niñas se ven rallitas y en el los niños una perturberancia?

besitos a todas

Te digo lo que me dijo mi gine
mira yo traigo una niña, y mi gine nos dijo que se tenian que ver tres rayitas horizontales entre ellas, y de hecho nos las enseñó, para niño no puedo ayudarte, no se lo que se verá.

N
norka_9059919
29/1/12 a las 23:55

He vueltooo!!
Hola a todas!! Despues de casi un mes, vuelvo a escribir.
Es que siempre entro en internet por el movil, y lo he tenido estropeado.
Como vais?? Soletesyluna, phantoms....bueno, todas!!!
Yo tuve un sustillo en la semana 12, pero ya pasó...empecé a sangrar una barbaridad, pero mucho mucho!! Tanto q el agua de wc se quedaba roja cada vez q iba a hacer pipí, fui a urgencias dando por hecho q habia perdido a mis bebés, pero noooo!! Era un hematoma enorme, y estuve 2 semanas manchando, y en reposo, claro!
Ahora todo esta perfecto, el triple screening y pliegue nucal fenomenal, y..........son niño y niñaaaaaaa!!!
El martes tengo Gine otra vez, a ver q me dice! Porque creo q me quieren hacer cerclaje. A alguna os lo han hecho??
Uque ilusion me hace volver a estar conectada con vosotras!!

A
an0N_879948599z
30/1/12 a las :24

Prepara todo para tu recién nacido
No queremos que dejéis pasar la oportunidad de comprar todos los accesorios a juego para el recién nacido o hacer este útil regalo, ya sea de empresa, de familia o de amig@ próximo. En muchas ocasiones vamos comprando todo de manera individual, una maleta para el bebé de 70 euros, una bolsa de 60, un portabiberón y portachupete de 30 euros eso ya sería, a lo tonto, casi 200 euros, más todo lo que vamos añadiendo, cambiador, neceser, portadocumentos... Si luego hiciéramos un cómputo total de los gastos saldría altísimo, aquí puedes coger el pack a un precio muy asequible, llevas TODO lo que es necesario, a juego y además es muy completo. La calidad de Chocolat Baby y el estilo que marca lo hace diferente, apuesta por lo seguro y elige el que más te guste, lo encontrarás en la categoria de Pack accesorios.

Ten en cuenta que hay muchos más regalos originales para bebés recién nacidos.

Desde Regalos Bebé de Luna queremos seguir haciendo regalos originales para recién nacidos, ¡os esperamos!

Recordad que tenemos nueva entrada de blog, si eres tí@y estás orgullos@ de tus sobrinos déjanos tu comentario!!

Regalos originales recien nacidos, regalos originales bebes, tarta de pañales, regalos bebe empresas y mucho más.

http://www.regalosbebedeluna.com/

A
alexis_9748916
30/1/12 a las 3:10
En respuesta a norka_9059919

He vueltooo!!
Hola a todas!! Despues de casi un mes, vuelvo a escribir.
Es que siempre entro en internet por el movil, y lo he tenido estropeado.
Como vais?? Soletesyluna, phantoms....bueno, todas!!!
Yo tuve un sustillo en la semana 12, pero ya pasó...empecé a sangrar una barbaridad, pero mucho mucho!! Tanto q el agua de wc se quedaba roja cada vez q iba a hacer pipí, fui a urgencias dando por hecho q habia perdido a mis bebés, pero noooo!! Era un hematoma enorme, y estuve 2 semanas manchando, y en reposo, claro!
Ahora todo esta perfecto, el triple screening y pliegue nucal fenomenal, y..........son niño y niñaaaaaaa!!!
El martes tengo Gine otra vez, a ver q me dice! Porque creo q me quieren hacer cerclaje. A alguna os lo han hecho??
Uque ilusion me hace volver a estar conectada con vosotras!!

Buenas!!!
Hola d nuevo, ya pensaba q t habias cansado d nosotras y nos habias abandonado, jejeje
Me alegro mucho q ya estes mejor del susto y q no haya sido nada
Lo del cerclaje, yo dede el principio le tenia un miedo horrible, pq habia leido q muchas con embarazo multiple, por el peso de lo habian tenido q hacer, pero se ve q no, q es depend d la mujer, pq hay mujeres con uno q se lo han tenido q hacer dicen q no es nada, y es una seguridad para q llegues a termino, q poco antes d cumplir t lo quitan y listos
Igualmente pasate por el foro d "embarazos dificiles" q hay un post del cerclaje, hay t informaras muy bien d muchas mujeres q se lo han tenido q hacer
Un besito y me alegro q estes d vuelta

Phantoms1 de 15 2

S
scott_5337387
30/1/12 a las 11:52

Será el bebe??
Yo también llevo unos días notando la misma sensación, unas burbujas pero lo q mas m hace dudar de q sea el bebe es q solo lo noto una vez al día o 2, muy poquito. Mi suegra m dice q eso entonces sean gases. Pero a mi m hace muxa ilusion pensar q es mi bebe. Vosotras lo notais muy a menudo.
17+3

A
addaia_6300652
30/1/12 a las 16:21

Mejorate!
Geppetina! Mejorate!
Una pregunta, se le escucha el corazoncito aun estando de 14+3 con el angel sound? Yo también estoy de 14+3 y me haría ilusión comprarlo si va bien! Lo has comprado por internet? Gracias! Y mejorate!

S
sanja_5603781
30/1/12 a las 16:32

Lapersona
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
itziar_7090214
30/1/12 a las 16:56

Niño o niña???
Hola Chicas!

Como van esas barriguitas? Como habia mencionado hace varios dias, este segundo embarazo ha sido un poquitin dificil. Me ha pasado de todo, pero gracias a Dios el bebe esta super! La semana proxima tengo cita con el ginecologo y tendre las 15 semanas cumplidas. Espero que ele bebe este en una posicion en la cual se pueda ver el sexo. Estoy que me muero se ansias por saber que tendremos esta vez. Ya tenemos un hermoso varon que cumplira 3 años en marzo.

Desde que supe que estaba embarazada he tenido la sensacion de que tendremos una niña. Alguna le ha sucedido eso? Tener esa seguridad de lo que tendrian y al final estaban en lo correcto? Con mi chico me sucedio. Desde que supe de mi primer embarazo sabia que seria un niño y no me equivoque!

Bueno en fin sea niño o niña yo lo voy a amar con locura!!! Lo imp es que venga con salud.

Bueno chicas espero que sus embarazos vayan de maravilla!

Un Abrazo
Josy
14 semanas

A
addaia_6300652
30/1/12 a las 18:30

Joseyrod
Hola! Yo al principio estaba muy convencida que era un niño, pero el otro día tuve eco (12+6) y como no vieron nada empecé a pensar que niña... Aunque en la primera visita la gine me preguntó - ¿tú que crees?- , yo le contesté - creo que es niño -. Ella me dijo que la intuición de las madres se cumple en un 70%....aunque también te diré que muy prudente y científica me parece ella para basarse en intuiciones... El otro día le dije si sospechaba algo...y me dijo que cuando viera ya me diría. Yo debo ser de los bichos raros que le gustan mucho los niños. Aunque si es niña pues encantados. Lo importante, la salud. Beso

A
addaia_6300652
30/1/12 a las 18:32

Una pregunta - notar al bb
Holaa!!
¿Cuando se nota al bebe? He leído que el margen se sitúa entre las 16-22. Pero yo llevo la tarde con la "paranoia" que noto algo....Pero estoy de muuuy poco...14+3..
Aixxxxxxxx estas ganas que nos hacen fantasear!!

I
itziar_7090214
30/1/12 a las 20:10

Hola!
Escanchuforess no sabia que por las medidas se podia tener una idea de lo que es...wow! Habia escuchado que por los latidos del corazon. Mi gine me dijo que su padre un ginecologo ya retirado, sabia si era niño o niña por los latidos, como antes no habia ecografias, y que en su caso acertaba el 90% de las veces! Pero me hizo enfasis en que eso de los latidos es para cuando el bebe este mucho mas grande, en su tercer trimestre.

Me imagino que tenias toda la ilusion del mundo al entrar a la consulta, pero animo el 16 esta a la vuelta de la esquina. Ojala y tu bebe se deje ver! Ya les contare si tengo suerte el dia de la ecografia y se deja ver mi bebe.

Un abrazo
Josy

L
liseth_9560236
30/1/12 a las 21:40
En respuesta a itziar_7090214

Hola!
Escanchuforess no sabia que por las medidas se podia tener una idea de lo que es...wow! Habia escuchado que por los latidos del corazon. Mi gine me dijo que su padre un ginecologo ya retirado, sabia si era niño o niña por los latidos, como antes no habia ecografias, y que en su caso acertaba el 90% de las veces! Pero me hizo enfasis en que eso de los latidos es para cuando el bebe este mucho mas grande, en su tercer trimestre.

Me imagino que tenias toda la ilusion del mundo al entrar a la consulta, pero animo el 16 esta a la vuelta de la esquina. Ojala y tu bebe se deje ver! Ya les contare si tengo suerte el dia de la ecografia y se deja ver mi bebe.

Un abrazo
Josy

Yo al principio
pensaba que era nino, y me hice a la idea de eso pero estas ultimas semanas siento que es nina. Todavia no he tenido la eco para saber el sexo, me toca despues del 16 de feb a las 20 semanas. Yo anhelo una nina, pero si es nino no importa, lo voy a amar igual..lo importante es que este sano.

Lo de los latidos del corazon he leido que no es efectivo, han habido casos de mujeres con bebes con latidos de mas de 140 y han resultado ninos...asi que no me fio por los latidos, y si fuera cierto pues mi bebe es nina jeje porque siempre que hemos escuchado el corazoncito esta a 156

besos a todas

Yiya 17 semanitas

L
liseth_9560236
30/1/12 a las 21:42
En respuesta a scott_5337387

Será el bebe??
Yo también llevo unos días notando la misma sensación, unas burbujas pero lo q mas m hace dudar de q sea el bebe es q solo lo noto una vez al día o 2, muy poquito. Mi suegra m dice q eso entonces sean gases. Pero a mi m hace muxa ilusion pensar q es mi bebe. Vosotras lo notais muy a menudo.
17+3

Es el bebe!
muchas amigas me han dicho quje al sentir a sus bebitos sentian burbujitas...el bebito es tan peque aun que todavia sus movimientos no se sienten tan frecuentemente. Yo lo siento muy poco y muy leve pero como una palomita de maiz reventando jeje!

Yiya 17 semanitas

L
liseth_9560236
30/1/12 a las 21:48
En respuesta a norka_9059919

He vueltooo!!
Hola a todas!! Despues de casi un mes, vuelvo a escribir.
Es que siempre entro en internet por el movil, y lo he tenido estropeado.
Como vais?? Soletesyluna, phantoms....bueno, todas!!!
Yo tuve un sustillo en la semana 12, pero ya pasó...empecé a sangrar una barbaridad, pero mucho mucho!! Tanto q el agua de wc se quedaba roja cada vez q iba a hacer pipí, fui a urgencias dando por hecho q habia perdido a mis bebés, pero noooo!! Era un hematoma enorme, y estuve 2 semanas manchando, y en reposo, claro!
Ahora todo esta perfecto, el triple screening y pliegue nucal fenomenal, y..........son niño y niñaaaaaaa!!!
El martes tengo Gine otra vez, a ver q me dice! Porque creo q me quieren hacer cerclaje. A alguna os lo han hecho??
Uque ilusion me hace volver a estar conectada con vosotras!!

Yo me haria el cerclaje
yo creo que el cerclaje es lo mejor para estar segura de que todo va a estar bien, especialmente en tu caso que cargas a dos bebitos a mi a la semana 13 me dijeron que tenia el cuello del utero un poco blanda y me mandaron a reposo y estuve con tanta angustia que solo pensaba en lo mucho que queria el cerclaje, pero bueno, gracias a Dios ya estoy suepr bien y todo ha vuelto a la normalidad. Pero creo que el cerclaje garantiza mas seguridad

Y me alegra montones que haya sido solo un sutillo lo de tu sangrado y que tus bebes esten de maravilla

Yiya 17 semanitas

L
liseth_9560236
30/1/12 a las 21:53

Les recuerdo el grupo en facebook...animense!


hola chicas, les crecuerdo que las mamis de este foro estamos tambien unidas a un grupo privado en facebook donde nos hemos podido conocer mejor porque hemos montado las fotos de nuestras panzas, ecos, las que tienen hijos han subido fotos de sus peques...ha sido una experiencia genial!! Se llama "Mamis Julio 2012 Foro" y es totalmente privado...solo nosotras podemos ver el contenido. Ya somos 22 integrantes

Aca les dejo el enlace por si se animan, solode ben solicitar que las acepte y listo.

https://www.facebook.com/groups/301567319881106/?notif_t=group_activity

Abrazos a todas las pancitas y las mamis!

Yiya 17 semanas

L
liseth_9560236
30/1/12 a las 21:54
En respuesta a liseth_9560236

Les recuerdo el grupo en facebook...animense!


hola chicas, les crecuerdo que las mamis de este foro estamos tambien unidas a un grupo privado en facebook donde nos hemos podido conocer mejor porque hemos montado las fotos de nuestras panzas, ecos, las que tienen hijos han subido fotos de sus peques...ha sido una experiencia genial!! Se llama "Mamis Julio 2012 Foro" y es totalmente privado...solo nosotras podemos ver el contenido. Ya somos 22 integrantes

Aca les dejo el enlace por si se animan, solode ben solicitar que las acepte y listo.

https://www.facebook.com/groups/301567319881106/?notif_t=group_activity

Abrazos a todas las pancitas y las mamis!

Yiya 17 semanas

Corrijo, somos
27 integrantes

L
liseth_9560236
30/1/12 a las 22:54
En respuesta a liseth_9560236

Corrijo, somos
27 integrantes

Hola, aaaa!! por: escanchuforess recibi una solicitud
de un hombre, alejandro cuesta...pero no he visto la tuya. SI quieres enviala de nuevo.

A
an0N_956489499z
30/1/12 a las 23:06
En respuesta a liseth_9560236

Les recuerdo el grupo en facebook...animense!


hola chicas, les crecuerdo que las mamis de este foro estamos tambien unidas a un grupo privado en facebook donde nos hemos podido conocer mejor porque hemos montado las fotos de nuestras panzas, ecos, las que tienen hijos han subido fotos de sus peques...ha sido una experiencia genial!! Se llama "Mamis Julio 2012 Foro" y es totalmente privado...solo nosotras podemos ver el contenido. Ya somos 22 integrantes

Aca les dejo el enlace por si se animan, solode ben solicitar que las acepte y listo.

https://www.facebook.com/groups/301567319881106/?notif_t=group_activity

Abrazos a todas las pancitas y las mamis!

Yiya 17 semanas

Ya he enviado la solicitud!!

N
nadka_737737
30/1/12 a las 23:49

Quieronena te cuento
mira yo fui a una revision en la semana 13-6 y ahí me dijo que parecia niña, pero que no me lo aseguraba, que para que fuera niña tenia que ver tres rayitas horizontales que le habia parecido ver, pero no estaba segura, entonces me dio cita para dentro de 10-15 dias para asegurarme el sexo. Volví a eco estando de 15-5 y ahí ya me lo aseguró y hasta que no lo vió claro y le pudo fotografiar el tema no paró jjaja, el caso es que en la eco se ven tres rayitas muy pequeñas, una encima de la otra, para que te hagas una idea como si a a una E mayúscula le queitas el palito vertical o el mas largo. La versad es que lo del círculo no te puedo ayudar, no me dijo nada ni en la eco se ve tampoco.

Así que ya ves con casi 14 emanas ya se puede ver si es niña, solo hay que tener suerte qy que se deje ver!!! jajaj

por cierto yo no se si noto a mi bebe o no, pero si lo noto no me doy cuenta de nada!!!!

sevillanayole 17+5

F
floria_6151542
31/1/12 a las :52
En respuesta a nadka_737737

Quieronena te cuento
mira yo fui a una revision en la semana 13-6 y ahí me dijo que parecia niña, pero que no me lo aseguraba, que para que fuera niña tenia que ver tres rayitas horizontales que le habia parecido ver, pero no estaba segura, entonces me dio cita para dentro de 10-15 dias para asegurarme el sexo. Volví a eco estando de 15-5 y ahí ya me lo aseguró y hasta que no lo vió claro y le pudo fotografiar el tema no paró jjaja, el caso es que en la eco se ven tres rayitas muy pequeñas, una encima de la otra, para que te hagas una idea como si a a una E mayúscula le queitas el palito vertical o el mas largo. La versad es que lo del círculo no te puedo ayudar, no me dijo nada ni en la eco se ve tampoco.

Así que ya ves con casi 14 emanas ya se puede ver si es niña, solo hay que tener suerte qy que se deje ver!!! jajaj

por cierto yo no se si noto a mi bebe o no, pero si lo noto no me doy cuenta de nada!!!!

sevillanayole 17+5

Ami de 15
Holaaa a mi de 15semanas no me dijeron que era! enfonco entre las piernecitas,pero no se vio nada! y solo me contesto que las niñas cuestan mas de ver,pero vamos que no vimos ni 3 rallas ni pixita ni na!

F
floria_6151542
31/1/12 a las :59

Holaaa!
Para las que preguntáis por el angel sounds si comprais uno certificado, es completamente inofensivo para el bb.Yo me compre el de la pantallita que dice los latidos y lo escucho cada noche!
Todas las que ya sabéis el sexo muchísimas felicidades!!! yo fui en la semana 15 y no me lo pudieron decir...Yo quiero una niña! pero vamos que si es un nene pues lo mismo!

L
liseth_9560236
31/1/12 a las 13:09

Todo es privado!
En tu muro no va a aparecer que te uniste al grupo ni nada

L
liseth_9560236
31/1/12 a las 13:33

Leoncito,
yo tuve infeccion pero no me mandaron antibiotico ni naada, al parecer no era tan grave, no creo que tengas que tomar antibiotico todo el embarazo trata de tomar mucho liquido y jugo de arandano, dicen que es muy bueno para las infecciones de orina. Yo lo tomo a diario y mira que no me ha vuelto a dar animo!!!

17+1

M
milva_8159233
31/1/12 a las 13:37


Hola.Bienvenida al foro ,futura mami! De cuánto estás?Cuándo es tu fecha de parto?Sabes lo que vas a tener? Yo de momento no sé nada, a mi me hace ilusion un nene pero si es nena no pasa nada, lo importante es que vaya todo bien. Es maravilloso poder ser mamis!!! Besos

H
hasnae_6058047
31/1/12 a las 14:39

Holaaa !!
yop tambien estube con infeccion de orina,,pero me dieron un antibiotico durante 2 dias,,y no me a vuelto a dar mas!! asi que intento beber mucho agua y de momento boy bien !

por cierto el otro dia fui al toysrus y vi una especie de angel sound pero de otra marca,,cuesta 40 si no me equiboco,,estube a punto de cogerlo,,pero me espere a comprarlo al mes que biene que este estmos un pelin apretados con reparaciones del coche,la itv...enfin habra que esperar jejeje
besitooos

A
afrae_5879172
31/1/12 a las 14:48

Un niño!!
Ya lo he puesto en la otra charla pero lo repito aqui.. Jejje que es un nene y esta perfecto y nosotros felices!! Por cierto que yo tb he tenido infeccion de orina la semana pasada, es muy normal estando embarazadas
Bueno un besito guapas!!

M
milva_8159233
31/1/12 a las 14:55

Leoncito
Hola leoncito. Lo de la infeccion es normal en el embarazo. Según mi matrón hay antibioticos q sí se pueden tomar en el embarazo y no pasa nada. Y tb dijo lo q ha dicho "quieronena", hay q quitar la infeccion pq si no si q puede afectarle al bebe.

M
milva_8159233
31/1/12 a las 14:57
En respuesta a hasnae_6058047

Holaaa !!
yop tambien estube con infeccion de orina,,pero me dieron un antibiotico durante 2 dias,,y no me a vuelto a dar mas!! asi que intento beber mucho agua y de momento boy bien !

por cierto el otro dia fui al toysrus y vi una especie de angel sound pero de otra marca,,cuesta 40 si no me equiboco,,estube a punto de cogerlo,,pero me espere a comprarlo al mes que biene que este estmos un pelin apretados con reparaciones del coche,la itv...enfin habra que esperar jejeje
besitooos

Debby
Debby, me he comprado el angelsound en internet, en doctor test y en un par de dias lo recibiré

L
liseth_9560236
31/1/12 a las 17:39
En respuesta a afrae_5879172

Un niño!!
Ya lo he puesto en la otra charla pero lo repito aqui.. Jejje que es un nene y esta perfecto y nosotros felices!! Por cierto que yo tb he tenido infeccion de orina la semana pasada, es muy normal estando embarazadas
Bueno un besito guapas!!

Felicidades!!!
Me alegra que estes super feliz!! las infecciones son super normales, a mi me dio hace semanas...te recomiendo que tomes mucho jugo de arandano

Yiya 17+1

L
liseth_9560236
31/1/12 a las 17:41

Claro, ell antibiotico
si te lo han mandado debes tomarlo, solo que no creo que durante todo el embarazo

M
maeva_7840859
31/1/12 a las 17:56

Saluditos para estas mamis!
Hola chicas, solo paso a saludar, porque yo quitando las visitas al gine no tengo nunca novedades de mi garbancin, y como encima no me han dado la ecografía de las 12 semanas no puedo buscar ni rayitas en la eco ni nada....
En fin, que no tener noticias, también es buena noticia, asique sin novedades en el frente.

Pues eso que aunque no escriba entro un ratito siempre que puedo a ver como van estas mamis.

Un beso para todas y a seguir cuidandose!

Laura y Garbancin 14+1

A
antje_8731424
31/1/12 a las 18:54

Hola chicas!!!!!!!!!!
Bueno, cuantas cosas....
no he dicho nada hasta ahora porque he estado
Me hicieron la amnio que os conté. Que fue una tortura colosal. No he parado de leer en foros amniocentesis perfectas para todo el mundo con el mismo dolor que un análisis de sangre y que solo se nota un pinchacito. En fin, la excepción tenía que ser yo. Aun no se si me atravesaron un nervio o qué debió pasar. Se lo preguntaré la próxima vez...porque vaya tela. Bueno...pues luego el finde de reposo...tampoco fue del todo bien. no se si es porque pincharon mal o porque pincharon dos veces o porqué, pero me empezó a salir líquido amniótico. El lunes me miraron y el bebé estaba bien. Pero me han dado reposo toda otra semana y antibiótico para que no se infecte la fisura que haya podido hacer...en fin, que vaya susto.
Por otro lado, al final pedí el FISH (resultados parciales y urgentes) y hoy me han llamado!
Descartan anomalías cromosómicas y seguro que es NIÑA!!!!

Todavía no se puede alegrar una del todo porque hay muchas otras alteraciones que no salen en el FISH pero bueno, ya es una buena noticia!!!!
aquí sigo con mi reposo y esperando a que se cierre el agujero del pinchazo, o la fisura o lo que sea.

Animos a las de la infección de orina, esperemos que los antibióticos no sean un problema! (yo tomo amoxicilina una semana!! )

Otra cosa...cuando todas sepamos el sexo del bb...tenemos que hacer una lista con los métodos predictivos que se hayan cumplido y los que no! jejeje el maya, el ruso, el chino...jejeje así de paso hacemos un estudio científico! y les sirve a las que estén como nosotras hace un mes!

Besitos a todas,

W
wiaam_6458538
31/1/12 a las 19:15

Chicas!!!!!!!
estoy deseperadita....... !!!!! llevo 7 kilazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como vais vosotras? tengo q empezar dieta ya ...pero q tortura por favor...con el hambre q tengo.....!!!!!

tenemos q engoradr entre 10-12 kilos no?

17+5

A
antje_8731424
31/1/12 a las 19:20

Siempre se me olvida!
p4lm4
16+6

I
irimia_8306769
31/1/12 a las 21:03

Me olvide...
Tuchi 14+4

A
afrae_5879172
31/1/12 a las 21:05

Hola de nuevo!!
A todas las que me preguntais os cuento estoy de 16 mas un diita, antes de esta eco fui a la de las 12 semanas y otra de 13 y algo y no se vio nada me dijo el gine que ni idea, porque estaba con las piernas cerraditas hoy me tome mucho chocolate jejej pero bueno estaba boca arriba y se le veia bien el tema jejejje

L
liseth_9560236
31/1/12 a las 21:07

Hola tuchi
el liquido amniotico es mas aguado que el flujo y es incoloro. El jueves pasado fui a urgencias con mucho miedo porqeu me estaba mojando mucho y no sabia que era lo que estaba pasando. Alla la obstetra me hice un examen muy sencillo, te hacen una prueba con una cinta, la introducen en tu vagina y ella reacciona al liquido amniotico, asi te confirman o te dicen que no hay de que preocuparse. Al parecer era flujo y que me estoy meando sin darme cuenta jeje!!
Si tienes escapes liquidos constantes, no dudes en ir a urgencias, asi no estes segura, es mejor que lo hagas y salgas de dudas

Abrazos!

Yiya 17+1

A
antje_8731424
31/1/12 a las 21:18

Hoola!!!
Hola Tuchi,
se nota.
Es líquido (no viscoso), transparente y no huele a pipí, huele un poco como a semen. Aún así puedes tener dudas, y en el hospital te lo miran bien, como dice yiya. También venden unas compresas o tiritas o algo así para que lo mires tú en tu casa, pero no se si las comercializan en cualquier farmacia ni si son fiables ni si son asequibles. Lo encontré por casualidad haciendo la busqueda "cómo detectar si es líquido amniótico"...No te tiene que dar miedo el hecho de no distinguirlo...si se te caen unas gotitas (de lo que sea) no tiene importancia, si te sale un chorro y mojas la ropa interior, y te acaban de hacer una amnio...no te quedes con la duda de si es flujo, es pipí o es líquido...llamas enseguida y se lo cuentas a tu matrona. Te lo mirarán y te quedas tranquila.
Espero que te vaya muy bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook