Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
W
willma_5716326
15/1/12 a las 21:02

Holaa
Hol leoncito mire bien y puse un dia de mas en realidad 12+3 aun es uno mas q tu no se q raro pero igual me dijeron q para el 28 de julio en realidad la fecha d parto es por la fecha de ultima regla q segun eso estoy de 13+1 pero por eco de 12+3 cm es x eco sera una aproximacion...cuando fue tu ultima regla?? La mia fue 22 de octubre...

Ver también

C
carima_7286625
15/1/12 a las 21:25
En respuesta a sali_9479985

Hola
pues a mi me salió 1/580 para el síndrome de down
y 1/6.100 para el síndrome de edwars
me pone para los dos síndromes riesgo bajo, pero yo veo que para el síndrome de down no es tan bajo, no? cuánto te ha dado a ti?

besitos a todas

Soletesylunas
Hola, a mi me sale parecido al tuyo 1/734 Down y 1/10000 Edwards.Me sale en la analítica y no es hasta el 25/01 cuando voy al ginecólogo para que me diga si hace falta la amnio o esta bien..Tu has ido ya al ginecólogo? Te ha dicho algo?Bss

C
carima_7286625
15/1/12 a las 21:30
En respuesta a willma_5716326

Holaa
Hol leoncito mire bien y puse un dia de mas en realidad 12+3 aun es uno mas q tu no se q raro pero igual me dijeron q para el 28 de julio en realidad la fecha d parto es por la fecha de ultima regla q segun eso estoy de 13+1 pero por eco de 12+3 cm es x eco sera una aproximacion...cuando fue tu ultima regla?? La mia fue 22 de octubre...

Febrero tiene 29 días...
..este año..por eso creo que nos sale un dia menos a todas

N
nihad_7094451
16/1/12 a las 1:21

Hola chikas
Solo para reportarme y decirles q voy bien en mi embarazo q ya estoy en 12+1. ultima regla el 15 de octubre Eco confirma q tengo 12+1 y ahora el 24 de enero la otra eco, pero esta es una eco genetica vamos a ver como va todo espero q salga muy bien...no les e escrito antes x q la maluquera me tiene como un limpion de la cocina, q no hay acetaminofen q valga pa quitarme el dolor de cabeza...ademas de el extreñimiento tan severo q tuve ya lo estoy tratando con pitaya q x fortuna en mi pais abunda y a muy buen precio, asi q es de lo mejor esa frutica....las quiero espero q sigaan con sus barriguitas sanas q dios las bendiga a todaas vamos....

A
atifa_6493899
16/1/12 a las 9:53

Buenas chicas....
Pues hoy m he levantado cn una paranoia, mañana hago las 16 semanas y d mis dos embarazos anteriores note a los bebes mas o menos por esta fecha pero este nada d nada, hay algunos bebes mas trankilitos k otros??estoy venga a darle vueltas a la cabeza y eso k es el tercer embarazo ....

Gracias chicas

A
alexis_9748916
16/1/12 a las 10:29
En respuesta a atifa_6493899

Buenas chicas....
Pues hoy m he levantado cn una paranoia, mañana hago las 16 semanas y d mis dos embarazos anteriores note a los bebes mas o menos por esta fecha pero este nada d nada, hay algunos bebes mas trankilitos k otros??estoy venga a darle vueltas a la cabeza y eso k es el tercer embarazo ....

Gracias chicas

Ainhoa2101
No t preocupes, es lo q dices tu, hay bbs mas tranquilos q otros, yo d mi primer embarazo, no lo no hasta pasadas las 20 semanas, y ahora en este estoy d 13 3, y el medico me pregunto si los notaba, pq como llevo 3 d tamaño super correcto para su tiempo, es como si llevara uno d medidas d 18-19 semanas, y la verdad no noto nada, solo he notado d vez en cuando un super burbujeo desde la semana 9 mas o menos, asi q si todo esta bien en las ecos ni t preocupes, que segurament es q es tranquilito, ya lo empezaras a notar cuando le empiec a faltar espacio, jejeje

13 3

S
sali_9479985
16/1/12 a las 10:52

Hola
pues el pliegue nucal le midió 1mm, así q creo q es buena medida, a mi lo q creo q me salió mal es la proteína a q me ha dado por debajo de 0.5 y por eso me habrá aumentado lo del síndrome de dowm. cuánto te ha medido a ti?

el síndrome de edwards, es otro tipo de anomalía q consiste en un retraso mental grave, por lo que he leido.

besitos

S
sun_8435821
16/1/12 a las 11:06
En respuesta a sali_9479985

Hola
pues el pliegue nucal le midió 1mm, así q creo q es buena medida, a mi lo q creo q me salió mal es la proteína a q me ha dado por debajo de 0.5 y por eso me habrá aumentado lo del síndrome de dowm. cuánto te ha medido a ti?

el síndrome de edwards, es otro tipo de anomalía q consiste en un retraso mental grave, por lo que he leido.

besitos

Son malformaciones cromosomicas las 2
Sindrome edwards no es un retraso mental, es que a la hora de repartirse los cromosomas se adhiere uno al cromosoma 18, y el sindrome de down es al 21. Son malformaciones geneticas.

I
irania_5371722
16/1/12 a las 11:47

Kuii
Efectivamente ambas trisomias, tanto da del 21, como la del 18, son alteraciones cromosómicas, y por tanto genéticas, pero ambas implican muchas alteraciones físicas y cognitivas, entre ellas el retraso mental.
Por lo tanto solo aclarar que lo que explicaba la otra mamá, también es cierto.

S
sun_8435821
16/1/12 a las 11:54
En respuesta a irania_5371722

Kuii
Efectivamente ambas trisomias, tanto da del 21, como la del 18, son alteraciones cromosómicas, y por tanto genéticas, pero ambas implican muchas alteraciones físicas y cognitivas, entre ellas el retraso mental.
Por lo tanto solo aclarar que lo que explicaba la otra mamá, también es cierto.

Si
Pero a lo que me queria referir es que sindrome de edwards mas que un retraso mental es esperanza de vida cero, y te lo digo por conocimiento de causa, el sindrome de dawn tienen esperanza de vida, pero edwards sino se te muere en la barriguita la esperanza de vida una vez fuera en como mucho un año( hay casos puntuales que han durado mas) pero a parte de retraso mental, fidicamente tienes las manos torcidas, se alimentan por sonda, y un largo etc. Y te lo digo porque estoy muy informada para mi desgracia.mi anterior embarazo mi niña tenia este sindrome

W
willma_5716326
16/1/12 a las 12:04

Holaa
Hola mamis hoy tuve cita con la tocologa todo muy bien solo engorde 800 grqmos este mes aunque con todo lo q vomite normal..me dijo la tocologa q si vomitaba aun q comiera muchas veces y poco cantidades y q la comida no fuera muy condimentada ni con mucha grasa pero parece q los vomitos va desapareciendo hace dos dias o tres q parece q,acabaron...asique genial!!!

Yo tampoco siento al bb aun..ya espero q sea pronto pq tngo muchas ganas...phatoms seguro q el burbujeo son tus pekes...

Chicas como vais??

L
leya_9689130
16/1/12 a las 12:42

Hola a todas
Cuantas pulsciones tenian vuestros peques? Esque a mi me salieron un poquito altas 170 en la semana 14 y estoy algo mosqueadilla. Gracias a todas.

I
irania_5371722
16/1/12 a las 13:15

Yo parece que siento al bebe por las noches
Cuando estoy en la cama de lado parece que noto sus movimientos. Son como toquecillos por dentro. Si pongo la mano no noto nada pero por dentro parece que sí.

Kuii, vaya,... siento lo de tu anterior embarazo, imagino que es algo que no se olvida, un beso guapa.

M
mezian_8280959
16/1/12 a las 13:33

Mañana
eco de la semana 12, que ganas tengo. Es mi tercer embarazo y estoy tan nerviosa y emocionada como con el primero. Mañana os cuento si todo va bien.
Un beso a todas.

F
femke_9694500
16/1/12 a las 14:10

Curva de glucosa
Hola chicas! Vengo de hacerme la prueba de la curva de la glucosa de tres horas!. Y qué mala es! La glucosa que te dan es el doble de dulce que la prueba de una hora... Y es horrible. Se te revuelve el estómago de mala manera y 4 veces que te sacan sangre!.... Espero que a ninguna devosotras os toque hacérosla... Porque es dura...
Necesitaba contarlo...
Un beso a todas!

M
mezian_8280959
16/1/12 a las 14:34

Yo
mañana confirmo fecha exacta cuando vuelva de la eco.

Supongo que se la han hecho por la edad. Yo tengo 37 espero mi tercer hijo y me la hicieron en los primeros analisis pero me dio negativo, en la semana 20 tengo que repetir. A una amiga mia le paso como a galway y tambien lo paso muy mal. Animo!

I
irania_5371722
16/1/12 a las 16:08
En respuesta a femke_9694500

Curva de glucosa
Hola chicas! Vengo de hacerme la prueba de la curva de la glucosa de tres horas!. Y qué mala es! La glucosa que te dan es el doble de dulce que la prueba de una hora... Y es horrible. Se te revuelve el estómago de mala manera y 4 veces que te sacan sangre!.... Espero que a ninguna devosotras os toque hacérosla... Porque es dura...
Necesitaba contarlo...
Un beso a todas!

A mi me la hicieron el 3 de enero
Logre aguantar bien las 3 horas, pero al acabar vomite un monton de líquido, como si me hubiera tomado un litro de agua justo antes de la vomitona.
Despues pase un dia horroroso, todo el dia vomitando y con un humor de perros.
Afortunadamente estoy mucho mejor.
Mañana voy a la consulta a por los resultados, espero que me den bien, porque en navidad estuve revisando me el azucar y no vi nada anormal, pero bueno mañana veremos.

15 mas 3

L
leya_9689130
16/1/12 a las 17:01

Leoncito
Pues creo que son altas porque he estado leyendo y pone que son normales de 120 a 160 y que a partir de las 9 o 10 semanas tienen que bajar, pero la verdad es que me dejas mas tranquila si me dices que son normales. Muchas gracias.

F
femke_9694500
16/1/12 a las 18:10

Re: curva de la glucosa
Hola de nuevo,
pues la primera prueba de la glucosa la de 1 hora (no tiene nada que ver con la prueba de la curva de 3 horas). La primera me la hicieron cuando estaba de 1 semanas. Supongo que me la hicieron pronto porque tengo 35 años y mi padre es diabético. Y hoy me han hecho la curva de glucosa, que es lo peor... y estoy de 13+5 aprox. (cada vez me dicen algo distinto - me bailan 3/4 días....-). Para la de la hora no os asustéis porque no es nada, la glucosa se deja beber bastante bien. Nada que ver con la segunda prueba que es el doble de dulce....
Hoy tengo el día ya malo, justo cuando empezaba a estar mejor.... En fin... mañana espero que se me haya pasado ....

L
leya_9689130
16/1/12 a las 18:49

Muchas gracias
como te he dicho anes me dejas mas tranquila. Un beso.

L
liseth_9560236
16/1/12 a las 18:52
En respuesta a leya_9689130

Hola a todas
Cuantas pulsciones tenian vuestros peques? Esque a mi me salieron un poquito altas 170 en la semana 14 y estoy algo mosqueadilla. Gracias a todas.

Hola zipi
mi bebe desde la semana 12 ha estado en 156 pulsaciones...el doctor dice que lo normal es entre 110 y 160...no es para alarmarte. Hay mujeres que las han tenido en 170 y tambien ha sido normal. Solo preguntale a tu doctor creo que tambien depende de lo que este haciendo el peque, mi obstetra me dijo que cuando estan dormiditos bajan y cuando se mueven suben..minimo tu bebito se ha estado moviendo mucho jeje!

L
liseth_9560236
16/1/12 a las 19:02

Hola chicas, cada vez mas loca jaja!
Fui a mi obstetra el viernes, y me dijo que no habia cogido ni un solo kilo! Y como demasiado, ya ni se que hacer! bueno, el caso es que me dijo que esperara un poco mas y que esperemos que suba algo. Tambien me dijo que estoy de menos tiempo, vaya rollo, porque desde que me vio la primera vez me dijo que estaba de mas. Bueno, el caso es que estoy 4 dias menos de lo que deberia estar, asi que hoy cumplo las 15 semanitas, y me adelanto la fecha de parto a julio 9. Esperemos que ya sea definitivo porque cuando me preguntan ya ni se que contestar jeje!

Me dio cita para el 16 de febrero y para entonces me manda la eco de las 20 semanas para ver el sexo de mi bebito. Esta semana me tengo que hacer los segundos examenes del triple screening, asi que para el 16 me tendra los resultados..por fin. Ya me dio los resultados de VIH, sifilis, rubeola, hepatitis y el papanicolaou y todo negativo. Asi que estoy muy bien. Aunque me preocupa que aun no me ha hecho la de la toxo...aunque el dice que si no he tenido contacto con gatos que no me preocupem solo que cuide los alimentos y que no coma nada crudo..todo bien cocinado a altas temperaturas y listo!

Bueno chicas, un besazo y abracitos a las panzas!

Yiya 15 semanitas

Z
zenia_8046052
16/1/12 a las 19:21

Yiya
Yo hoy cumplo 15 semanitas también, la misma fecha que te han puesto a ti. Vuelvo el 31 que estaré de 17, y nos confirmarán lo que ya parecia : niño.
Pero estoy engordando mucho. Peso dos kilos más y no puedo parar de comer!!!!! Qué horror!!! Hago las 5 comidas y como no vomito pues no veas... Y ya tengo tripa, en el trabajo dicen que se me nota mucho. Tendré que empezar a controlarme ya!!
Me siento como el monstruo de las galletas jajaja

I
irania_5371722
16/1/12 a las 19:52

Chicas porque variais vuestras semanas de embarazo??
A mi en todos los informes me ponen las semanas de embarazo y la FPP según mi ultima regla y en los informes de las ecos lo detalla igualmente pero segun eco.

Ambas fechas: FPP y semanas de embarazo no tienen porque coincidir al 100%.
Es mas la FPP según eco, no la deben tener en cuenta hasta que se aproxime el parto.
De la misma manera el tiempo de embarazo indicado en las ecos es una orientación y solo lo tienen en cuenta si existe un desajuste muy grande entre la fecha de la ultima regla y según la eco, para poder identificar asi algun posible problema, pero si el desajuste es minimo, no le dan importancia.
De echo si lo miden 2 veces lo mas probable es que varien las 2 medidas y no sean exactas.

Por eso creo, que las que tengais claro la fecha de la ultima regla deberiais contar siempre desde ahí, asi no os liareis.
Las que no lo sepais, no os queda mas remedio que guiaros por las ecos, pero ya os adelanto que sera muy variable, porque el crecimiento de los bebes, aun siendo normal, puede ir unas veces mas rápido y otras mas lento.

Mi doctora me dijo que es totalmente normal desajustes de aproximadamente una semana.

Espero haber ayudado.

L
liseth_9560236
16/1/12 a las 20:09
En respuesta a irania_5371722

Chicas porque variais vuestras semanas de embarazo??
A mi en todos los informes me ponen las semanas de embarazo y la FPP según mi ultima regla y en los informes de las ecos lo detalla igualmente pero segun eco.

Ambas fechas: FPP y semanas de embarazo no tienen porque coincidir al 100%.
Es mas la FPP según eco, no la deben tener en cuenta hasta que se aproxime el parto.
De la misma manera el tiempo de embarazo indicado en las ecos es una orientación y solo lo tienen en cuenta si existe un desajuste muy grande entre la fecha de la ultima regla y según la eco, para poder identificar asi algun posible problema, pero si el desajuste es minimo, no le dan importancia.
De echo si lo miden 2 veces lo mas probable es que varien las 2 medidas y no sean exactas.

Por eso creo, que las que tengais claro la fecha de la ultima regla deberiais contar siempre desde ahí, asi no os liareis.
Las que no lo sepais, no os queda mas remedio que guiaros por las ecos, pero ya os adelanto que sera muy variable, porque el crecimiento de los bebes, aun siendo normal, puede ir unas veces mas rápido y otras mas lento.

Mi doctora me dijo que es totalmente normal desajustes de aproximadamente una semana.

Espero haber ayudado.

Hola assenet
Lo que pasa en mi caso es que yo no tuve una regla normal, lo que me paso fue un aborto espontaneo de 6 semanitas y no tengo del todo claro el dia que empece la perdida, el sangrado normal fue el 2 de octubre. Ese mismo mes quede embarazada y todas las cuenta siban bien, con la doctora contabamos desde el 2 de octubre, pero en la eco me dieron otra fecha..habia una diferencia de 3 dias. Cuando fui a mi primera cita con mi obstetra el me puso mas dias de los que tenia por el tamano de mi utero y segun sus cuentas...pero el viernes que volvi me volvio a poner el mismo tiempo desde el 2 de octubre...pero me adeltanto la fecha para el 9 de Julio. La verdad es que no entiendo nada jeje! Pero bueno, yo cuento el mismo tiempo que mi obstetra quien es el que me controla

Yiya 15 semanitas

L
liseth_9560236
16/1/12 a las 20:15

Phantoms
Hola, yo solo quiero decirte que todo va a salir bien en tu embarazo y que no tienes porque pensar que vas a perder a uno o 2 de tus bebitos...ni siquiera contemples esa posibilidad, solo piensa positivo y tranquilizate que todo va salir super! Ya te he contado muchas veces de los programas que he visto de multiples y que las mamitas logran llevar su embarazo y sus bebitos en totalidad! Si llegan antes de tiempo pues no importa, lo que importa es que lleguen los 3 y ten fe de que lo van a hacer!!

ANIMO! y mucha fe! Un gran abrazo y muchas bendiciones!!

yiya 15 sem.

A
alexis_9748916
16/1/12 a las 21:15
En respuesta a liseth_9560236

Phantoms
Hola, yo solo quiero decirte que todo va a salir bien en tu embarazo y que no tienes porque pensar que vas a perder a uno o 2 de tus bebitos...ni siquiera contemples esa posibilidad, solo piensa positivo y tranquilizate que todo va salir super! Ya te he contado muchas veces de los programas que he visto de multiples y que las mamitas logran llevar su embarazo y sus bebitos en totalidad! Si llegan antes de tiempo pues no importa, lo que importa es que lleguen los 3 y ten fe de que lo van a hacer!!

ANIMO! y mucha fe! Un gran abrazo y muchas bendiciones!!

yiya 15 sem.

Yiya83
Muchas gracias guapa, la verdad es q mi problema a veces es q como soy tan realista siempre estoy pensando en la bueno y en lo malo, y aunque se q cabe esa posibilidad, se q como tu dices, muchos llegan a termino sin ningun problema
Ya no pienso demasiado en eso, ahora disfruto d mi embarazo y d mi tesorito q la semana q viene cumple ya 5 añazos, jejeje lo veo tan grande q no me lo creo

13 3

I
irania_5371722
16/1/12 a las 21:25
En respuesta a liseth_9560236

Hola assenet
Lo que pasa en mi caso es que yo no tuve una regla normal, lo que me paso fue un aborto espontaneo de 6 semanitas y no tengo del todo claro el dia que empece la perdida, el sangrado normal fue el 2 de octubre. Ese mismo mes quede embarazada y todas las cuenta siban bien, con la doctora contabamos desde el 2 de octubre, pero en la eco me dieron otra fecha..habia una diferencia de 3 dias. Cuando fui a mi primera cita con mi obstetra el me puso mas dias de los que tenia por el tamano de mi utero y segun sus cuentas...pero el viernes que volvi me volvio a poner el mismo tiempo desde el 2 de octubre...pero me adeltanto la fecha para el 9 de Julio. La verdad es que no entiendo nada jeje! Pero bueno, yo cuento el mismo tiempo que mi obstetra quien es el que me controla

Yiya 15 semanitas

Yiya
En tu caso es normal, no puedes guiarte salvo por la intuicion de tu obstetra y por las ecos.
Un saludo.

L
leya_9689130
17/1/12 a las 9:35

Buenos dias a todas
q tal van esas barriguitas? espero que muy bien. Phantoms, disfruta de tu embarazo, ya veras como sale todo bien. Un beso para todas.

15+4

M
milva_8159233
17/1/12 a las 10:01
En respuesta a alexis_9748916

Yiya83
Muchas gracias guapa, la verdad es q mi problema a veces es q como soy tan realista siempre estoy pensando en la bueno y en lo malo, y aunque se q cabe esa posibilidad, se q como tu dices, muchos llegan a termino sin ningun problema
Ya no pienso demasiado en eso, ahora disfruto d mi embarazo y d mi tesorito q la semana q viene cumple ya 5 añazos, jejeje lo veo tan grande q no me lo creo

13 3

Phantoms
Hola phantoms. Seguro q va a ir todo genial y no tiene que pasar nada malo, pq hay mujeres q le va genial y no pierden ninguno. Besos

L
leya_9689130
17/1/12 a las 11:08

Hola quieronena
A mi no me lo dijeron en la eco, me lo dijo la matrona en la ultima visita que me puso el aparato de las pulsaciones. De todas formas muchas gracias, supongo que serán normales. Bsos.

L
leya_9689130
17/1/12 a las 12:00

Me alegro que estes bien
y que tu pequeñ@ tambien este bien, la verdad es que cuando lo ves y ves que esta bien, se te van todos los males. Ahora a descansar y a mejorarte del todo. Bsos.

K
kebira_7495234
17/1/12 a las 12:10

Hola a todas
Hoy tengo mi cita con el ginecologo, tengo ganas de saber el sexo no se si se veran estoy de 15 4 pero al ser dos no se que pasara!! Bueno chicas un beso muy fuerte y ya os contare.

I
irania_5371722
17/1/12 a las 13:33

Quieronena
Me alegro de que todo quedara en un susto, y también me alegro de que te trataran tan bien.
Yo la verdad es que tampoco he tenido queja nunca de la SS. Mi padre por desgracia a pasado por varias enfermedades a cual más grave con operaciones de por medio y todo y tengo claro que un hospital privado no hubiese estado tan bien cuidado.
En la SS lo que pasa es que está más masificado y si coincide algún día que tengas que ir a urgencias en algún momento que haya mucha gente pues te toca esperar o si te ingresan pues en muchos hospitales te toca de compartir cuarto, vamos, para mí meras banalidades frente a la buena profesionalidad que es lo que importa.
Yo he trabajado en lo privado y tengo seguro con Adeslas, nos lo hicimos para que nos cubriera parte de la invitro, pero cuando he necesitado ir a urgencias y demás por lo privado me han hecho esperar un huevo de tiempo y no siempre me han sabido dar con el problema. Por mi experiencia al trabajar en hospitales privados siempre he dicho que somos un CLIENTE y no un paciente.

Yo también daré a luz en la SS.

Un beso guapa.

I
irania_5371722
17/1/12 a las 14:54

Quieronena, ni chapa ni nada mujer si esto mejor con humor
Mira una de las veces que en las que me hicieron inseminacion artificial, me fui al hospital de la SS porque cuando ya te queda poco para salir de dudas de si ha funcionado o no, todo te parecen sintomas y oye una tarde tenia un dolor de ovarios monumental total que nos plantamos en el hospital publico en el Puerta de Hierro de Majadahonda.
Mira nos pasaron super rápido, me hicieron eco nada mas llegar, analisis embarazo en orina que por dupuest dio negativo, me tomaron muestras de sangre para cerciorarse con la prueba de embarazo en sangre y me pusieron un goteo de paracetamol para que no tuviera dolores.
Para esperar los resultados del analisis de sangre, nos pasaron a un paritorio porque ese dia estaban tranquilas y dijeron que asi esperariamos mas tranquilos.
Cuando trajeron los resultados que tambien fueron negativos, volvio a hacerme otra eco para cerciorarse de todo.
JOBAR, a mi juicio me miraron super bien.

Y ahora viene lo cachondo, al salir, me tropiezo con un bordillo y me tuerzo un poco el pie,.... y rl cachondo de mi marido me dice: jolin pues vuelves al hospital tu sola, eh? Porque lo mismo te hacen un scaner y todo,

R
riana_5697311
17/1/12 a las 17:04

Laricuri y musikilla gracias por vuestras respuestas
sobre mi duda de la ss o muface, finalmente fui a preguntar y tenias toda la razon laricuri asi que este mes nos pasamos a la SS, porque quiero q me sigan viendo por ahi (yo anteriormente tuve dos abortos a las pocas semanas y creo q estaré mejor atendida si la cosa se complica).

Espero q todas esteis estupendas, yo sigo con las nauseas y el cansancio, y eso q ya estoy de 15 semanas, se supone q tendría q mejorar no?

Un besote a todas!
--
15+1

L
leya_9689130
17/1/12 a las 17:25

De nada
Estamos aqui para eso, para darnos animos. Un besito.

I
ihab_8155441
17/1/12 a las 17:38

Eco de las 20 semanas!!
hola chicas!! que tal estais yo la verdad que mucho mejor que al principio aunque bueno e cambiado las nauseas por el dolor de espalda estoy pensando en apuntarme a algun cursillo de natación. Hoy me ma llegado la carta par la citación de la eco de las 20 semanas tengo que ir el día 20 de febrero a las 12 del medio dia!! que nervios ya tengo ganas!!
muchos besos
15+4

I
irania_5371722
17/1/12 a las 17:46
En respuesta a ihab_8155441

Eco de las 20 semanas!!
hola chicas!! que tal estais yo la verdad que mucho mejor que al principio aunque bueno e cambiado las nauseas por el dolor de espalda estoy pensando en apuntarme a algun cursillo de natación. Hoy me ma llegado la carta par la citación de la eco de las 20 semanas tengo que ir el día 20 de febrero a las 12 del medio dia!! que nervios ya tengo ganas!!
muchos besos
15+4

Mariagorka
Como yo, jeje, te han citado para el mismo dia que a mi.
Y ademas estamos de lo mismo, 15 mas 4, si no recuerdo mal Quieronena también esta del mismo tiempo.
Un saludo

I
ihab_8155441
17/1/12 a las 17:54

Asenet29 y quieronena!!
Que bien chicas!!! ahora hay que ir contando los dias por que ya tengo unas ganas de volver a ver a niño o niña y de ponerle nombre porque por ahora cada uno de llama de una manera diferente ji ji
besos
15+4

L
leya_9689130
17/1/12 a las 18:02
En respuesta a irania_5371722

Mariagorka
Como yo, jeje, te han citado para el mismo dia que a mi.
Y ademas estamos de lo mismo, 15 mas 4, si no recuerdo mal Quieronena también esta del mismo tiempo.
Un saludo

Asenet
yo tambien estoy de 15+4, la eco de las 20 semanas la tengo el 17 de febrero.

A
atifa_6493899
17/1/12 a las 18:10
En respuesta a ihab_8155441

Eco de las 20 semanas!!
hola chicas!! que tal estais yo la verdad que mucho mejor que al principio aunque bueno e cambiado las nauseas por el dolor de espalda estoy pensando en apuntarme a algun cursillo de natación. Hoy me ma llegado la carta par la citación de la eco de las 20 semanas tengo que ir el día 20 de febrero a las 12 del medio dia!! que nervios ya tengo ganas!!
muchos besos
15+4

Yo tb
yo tb la tngo para el dia 20 d febrero a las 09.40 y stare de 21 semanass !!!

N
nadka_737737
17/1/12 a las 19:22

Ya se el sexo!!!
hola chicas!!!! ayer fuí al gine para ver si me decia el sexo, y confirmado es una NIÑA!!! yuhu!!! hace un par de semanas ya me dijo que parecia una niña pero que no me lo aseguraba, que volviera en unos 10 dias y me decia seguro.

Estamos super contentos, a mi en realidad me daba igual, mi marido prefería niña así que está que se sale del gozo jajajajaien

Tambien tengo cita para la eco de las 20 semanas, es en febrero, el dia 16.

Que bien que esto avanza y las ecos son mas divertidas, ya solo queda que notemos a nuestro bebe, que segun mi gine ya nos queda muy poquito ji ji ji

chicas besitos y cuidaros!!!

L
leya_9689130
17/1/12 a las 19:28
En respuesta a nadka_737737

Ya se el sexo!!!
hola chicas!!!! ayer fuí al gine para ver si me decia el sexo, y confirmado es una NIÑA!!! yuhu!!! hace un par de semanas ya me dijo que parecia una niña pero que no me lo aseguraba, que volviera en unos 10 dias y me decia seguro.

Estamos super contentos, a mi en realidad me daba igual, mi marido prefería niña así que está que se sale del gozo jajajajaien

Tambien tengo cita para la eco de las 20 semanas, es en febrero, el dia 16.

Que bien que esto avanza y las ecos son mas divertidas, ya solo queda que notemos a nuestro bebe, que segun mi gine ya nos queda muy poquito ji ji ji

chicas besitos y cuidaros!!!

Que bien
yo tambien tengo ganas de saber lo que es, de cuanto estas sevillanayole?

S
sali_9479985
17/1/12 a las 20:20

Hola chicas
hoy he ido a la eco de las 12 semanas, aunque ya estoy de 14 y qué gracioso, estaba haciendo el pino, jeje, creía q iban a mirar más cosas pero sólo le ha medido la nuca, el femur, el paladar y poco más, ni riñones, ni corazón, ni hueso nasal y ya hasta las 20 semanas no vuelvo a ir, pero bueno me ha dicho que todo está bien, así más tranquila.

besitos a todas

A
alexis_9748916
17/1/12 a las 20:40


Muchas felicidades a todas las q habeis tnido eco, me alegro q todo este bien
Y las q ya sabeis el sexo, q deciros, jejeje q ilusion, yo estoy q me muerdo las uñas, acostumbrada a verlos cada 2 semanas, estas 5 semanas se me van a hacer eternas, bueno, solo quedan 4 semanas, jejeje la tengo para el 14 d Febrero, q ya estare d 17 3 y espero q se vea el sexo, al menos d alguno d los 3, jejeje

Phantoms1 13 4

S
sali_9479985
17/1/12 a las 20:47

Y del sexo...
no me ha querido decir nada, sólo que todavía no tenía testículos y q se le veían dos rayitas, así q sigo manteniendo la ilusión de que sea una niña, jeje

14 semanas

W
willma_5716326
17/1/12 a las 20:55

Holaaaaa
Sevillanayole q bien q sea una nena yo tambien kiero una nena pero hasta el dos de marzo nadaaa no se si aguantare jijiji

Soletesylunas q bien q todo este bien ...

Alextk---(alex 5 años)----12+4

A
alexis_9748916
17/1/12 a las 21:34
En respuesta a sali_9479985

Y del sexo...
no me ha querido decir nada, sólo que todavía no tenía testículos y q se le veían dos rayitas, así q sigo manteniendo la ilusión de que sea una niña, jeje

14 semanas


Dicen q si se ve una rallita horizontal es niña y si se ve vertical es niño
No se q tan cierto sera eso, pero yo no vi nada d nada, jejeje y como con mi primer hijo no lo sabia, la verdad no me fije

Phantoms1 Diego (5 añitos) (13 3)

M
mezian_8280959
17/1/12 a las 21:36

Hola estoy y a la vez
He estado en la eco de 12 semanas,y estoy de 14 semanas. Todo esta fenomenal, es lo importante y estoy feliz, pero tengo dos niños y nos hacia muchisima ilusion que esta vez fuese una niña pero el gine un chico joven majisimo nos ha dicho que sin poder asegurarlo del todo lo que le parecia ver era un niño. La verdad es que todos hemos visto una protuberancia y no era pequeña.
Lo confirmare dentro de poco porque a pesar de entrar en bajo riesgo me hare en una semana o dos la anmiocentesis como hice como con mis otros dos hijos, entonces me confirmaran que es un niño. Yo ya me estoy haciendo a la idea. Estoy feliz porque todo va muy bien pero siento un poco de pena por quedarme sin mi niña.
Buenas noches a todas, mañana nos vemos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram