Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
H
hasnae_6058047
13/1/12 a las 13:25
En respuesta a leya_9689130

Hola duna
No te preocupes, a mi hasta el miercoles que fui con casi 15 semanas solo me pesaba y me tomaba la tension, nada mas, y el miercoles ya me puso el aparatito para poder oirle el corazon, te hacen poca cosa.

Ami =
yo e ido hoy,,y me han dado los resultados de triple screening,, (por cierto esta todo bien) y nada solo me han pesado y me han tomado la tension me a dicho que no me ponia a escuchar el corazon porque es un pco pronto y como me habian hecho una eco alas 11+6 que no hacia falta,,,asi que hasta la proxima!

Ver también

H
hasnae_6058047
13/1/12 a las 13:26
En respuesta a hasnae_6058047

Ami =
yo e ido hoy,,y me han dado los resultados de triple screening,, (por cierto esta todo bien) y nada solo me han pesado y me han tomado la tension me a dicho que no me ponia a escuchar el corazon porque es un pco pronto y como me habian hecho una eco alas 11+6 que no hacia falta,,,asi que hasta la proxima!

X cierto
estoy de 13+2

M
mezian_8280959
13/1/12 a las 14:12

Enhorabuena a todas!!
Estoy esperando para julio a mi tercer hij@. Tengo dos niños y nos encantaria tener una niña pero ya veremos no quiero hacerme demasiadas ilusiones. El martes tengo mi eco de las 12 semanas. Por ahora solo me he hecho una y estaba todo bien, a la vez comprobe que solo era uno.
Por ahora los analisis estan bien menos que estoy con anemia y ando algo cansada.
Nos iremos viendo por aqui.

W
wiaam_6458538
13/1/12 a las 14:12

Jajajaja!!!
grcias quiernena!!!
a ver a ver..yo por si aca ya me he hecho a la idea !!! Alex !!
el día 20 a ver si ya salimos de dudas!
voy mirar esa página esta tarde!!!

A
atifa_6493899
13/1/12 a las 15:21
En respuesta a mezian_8280959

Enhorabuena a todas!!
Estoy esperando para julio a mi tercer hij@. Tengo dos niños y nos encantaria tener una niña pero ya veremos no quiero hacerme demasiadas ilusiones. El martes tengo mi eco de las 12 semanas. Por ahora solo me he hecho una y estaba todo bien, a la vez comprobe que solo era uno.
Por ahora los analisis estan bien menos que estoy con anemia y ando algo cansada.
Nos iremos viendo por aqui.

Tengoestrella stoy igual k tú
También es mi tercer embarazo, y tngo dos niños tb y m hago a la idea d k será un niño xk no m kiero hacer ilusiones para no llevarm un chasco, pero bueno, bienvenido sea lo k sea lo querré igual. Yo tengo fecha para el 3 de julio, y tu??

M
mezian_8280959
13/1/12 a las 15:29
En respuesta a atifa_6493899

Tengoestrella stoy igual k tú
También es mi tercer embarazo, y tngo dos niños tb y m hago a la idea d k será un niño xk no m kiero hacer ilusiones para no llevarm un chasco, pero bueno, bienvenido sea lo k sea lo querré igual. Yo tengo fecha para el 3 de julio, y tu??

20 julio
el martes tengo la eco de la semana 12. Yo tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones aunque es inevitable tener esa ilusion. Yo me hare la anmiocentesis igual que con los niños para febrero y entonces ya me lo diran seguro, que ganas! Yo tambien lo querre igual, si es asi, ya tendremos nietas jeje

A
atifa_6493899
13/1/12 a las 15:37
En respuesta a mezian_8280959

20 julio
el martes tengo la eco de la semana 12. Yo tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones aunque es inevitable tener esa ilusion. Yo me hare la anmiocentesis igual que con los niños para febrero y entonces ya me lo diran seguro, que ganas! Yo tambien lo querre igual, si es asi, ya tendremos nietas jeje

Pues si jejeje
yo no tngo eco hasta el 20 d febrero k estare de 20 semanas, pero kiero ir de 18 semanitas d pago a ver si m sacan d dudas Y eso d k t vas a hacer la amnio?? es voluntaria??

M
mezian_8280959
13/1/12 a las 15:42
En respuesta a atifa_6493899

Pues si jejeje
yo no tngo eco hasta el 20 d febrero k estare de 20 semanas, pero kiero ir de 18 semanitas d pago a ver si m sacan d dudas Y eso d k t vas a hacer la amnio?? es voluntaria??


Si, aunque no he tenido antecedentes, he sido joven etc..me la he hecho voluntariamente con los dos y ahora la hare igual. Ahora tengo 37 recien cumplidos. Aunque este martes me digan que no tengo probabilidades, me la hare igual. Me siento mas tranquila.

W
willma_5716326
13/1/12 a las 18:05

Hola
Hola lincyyy no t preocupes mi prima tne dos ninas q se llevan 11 meses asik ha tenido dos bb seguidos y lo hace super bien y ahora una tne 5 años y otra 4 y molan mucho juegan juntas y van siempre juntas asik trankila q lo haras genial..

W
willma_5716326
13/1/12 a las 18:05

Hola
Hola lincyyy no t preocupes mi prima tne dos ninas q se llevan 11 meses asik ha tenido dos bb seguidos y lo hace super bien y ahora una tne 5 años y otra 4 y molan mucho juegan juntas y van siempre juntas asik trankila q lo haras genial..

W
wiaam_6458538
13/1/12 a las 18:28

Hola guapa!!
pues esa es mi idea, son 3 años de culo, pero luego ya los tienes a los 2 crecidos...mis hermanas se llevan un año y poco, han crecido junats, han jugado simepre a lo mismo...todo super bien,..y ahora empiezan juntas a salir!!!
es lo mejor !! muchos ánimos!!

C
carima_7286625
13/1/12 a las 18:51

Phantoms,sigav2 y el tabaco
Chicas ¿como lleváis lo del tabaco?Parece mentira que el año pasado lo deje por 9 meses( de ahí mis 8kg de mas y volví ) y ahora por el bb no soy capaz!!!
En mi anterior embarazo tampoco pude dejarlo del todo fumaba 4-5 al dia y la niña gracias a Dios nació bien y grande 3,500kg.
En la eco de las 12 semanas el Dr. se mostró muy en contra y dijo que 8 al dia es muchísimo y que intentará dejarlo por completo..pero llevo un estrés desde el principio del embarazo que no me veo con fuerzas..y si si me siento muy culpable

A
alexis_9748916
13/1/12 a las 18:59

Sigav2
Que va, no he podido dejar d fumar y sigo en lo mismo, unos 10 al dia, y en los dias muy malos hasta 15, es muchisimo y al final del dia cuando hago el recuento, me siento super culpable, pero ed q con tantos nervios y tanta incertidumbre hasta ahora no he podido
Ahora q ya estoy mas relajada y no tengo q pensar en nada d nada y no tengo eco hasta dentro d 1 mes, me voy a poner las pilas y dejarlo sino por completo, ponerme el tope en 5, pq aunque dicen q la ansiedad es malisima, mas ansiedad q he padado estas semanas y no le ha hecho daño a mis bbs, no creo q le haga daño la ansiedad d no fumar
Y tu q tal? en cuantos estas al dia y cuanto fumabas antes del embarazo?

I
isolde_10021226
13/1/12 a las 19:53
En respuesta a liseth_9560236

Corrientazos en el utero y el ombligo
hola chicas, anoche pase mala noche, constantemente me despertaban unos corrientazos muy leves en los costados del utero y en el ombligo...super chistoso lo del ombligo porque nunca antes habia sentido eso, es la sensacion como de cuanto uno se unde el ombligo que le hace cosquillas, pero desde adentro! A alguna le ha pasado???

Somos dos
Jejeje
a mi me pasa algo parecido, lo del ombligo es raro verdad? aunque a mi durante el día
Aunque a veces me dan pinchazos y tengo que tumbarme... pero creo que es porque esto está empezando a crecer, a mi se me nota un poquitín...

I
isolde_10021226
13/1/12 a las 19:56

En murcia
He visto que alguna más es de Murcia, sabéis donde vais a dar a luz? es que me hablan muy bien de la Arrixaca pero me estoy pensando el San Carlos... conocéis alguien que haya dado a luz allí?
Gracias!

N
nataly_8264242
13/1/12 a las 22:52
En respuesta a carima_7286625

Phantoms,sigav2 y el tabaco
Chicas ¿como lleváis lo del tabaco?Parece mentira que el año pasado lo deje por 9 meses( de ahí mis 8kg de mas y volví ) y ahora por el bb no soy capaz!!!
En mi anterior embarazo tampoco pude dejarlo del todo fumaba 4-5 al dia y la niña gracias a Dios nació bien y grande 3,500kg.
En la eco de las 12 semanas el Dr. se mostró muy en contra y dijo que 8 al dia es muchísimo y que intentará dejarlo por completo..pero llevo un estrés desde el principio del embarazo que no me veo con fuerzas..y si si me siento muy culpable

Maldito tabaco....
Hola Kori. Yo tambien fumo (1 paquete día) y también soy incapaz de dejarlo aunque ultimamente noto que me sabe raro pero el "mono" esta ahi y es lo ke me hace fumar.
Desde que me enteré decidi bajar radicalmente y estoy en 4 al día. Lo que hago es dosificarmelo en medio cada vez, así fumo 8 veces pero menos cantidad y la verdad que por ahora no he subido ni tengo mas ganas, al contrario, si fumo 1 mas me siento "atabacada" y me levanto hata con el cuerpo raro... Mucho animo chicas!! que es muy dificil pero se puede.
Me dijo la matrona que en Ningun caso pasara de 5/día... asi que hay que reducir como sea!!!
besos...

I
ioar_8630835
13/1/12 a las 23:23

Soy de las futuras de julio!!!! si dios así lo permite
ASÍ KE SI TODAS NOSOTRAS SOMOS PARA JULIO ESPERO NOS DIGAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS!!

YO EN MI SEMANA 13!!! FELIZ FELIZ

AUNKE A MI ME COGIÓ EL EMBARAZO CON MUCHOS SÍNTOMAS... ENTRE NAUCEAS, CANSANCIOS, MUCHO SUEÑO, NARIZ CONGESTIONADA, DOLORES ESPALDA BAJA, IDAS INCONTABLAS A ORINAR, ETC., ETC,.

NO SERÁ QUE ENTRE TANTO REBOLOTEO DE SINTOMAS Y QUE CASI SOLAMENTE ESTOY ENGORDANDO DE LA PANCITA VAYA SER NIÑO??? jajjajja pues ésos sintomas dicen que se dan cuando será nene

saludos a TODAS!!!!!!!! UN BESO

I
ioar_8630835
13/1/12 a las 23:29

Leoncito en que semana vas?
YO TENGO MUCHAS NAUCEAS Y AVECES TAN FUERTES PERO LO CUIRIOSO ES QUE NO LLEGO A VOMITAR?? A VECES PIENSO QUE ES POR KE NUNCA EN MI VIDA HE VOMITADO Y NO SÉ jajjaj

PERO ES HORRIBLE TENER TANTA NAUCEA A VECES MÁS AVECES MENOS.

QUE QUIERES QUE SEA TU BEBIS?? NENE O NENA??

AY QUE LINDO SABER QUE SERÁ TU BEBE!!!!!
YO A MIS SEMANA 13 SIGO CON TODITOS LOS SÍNTOMAS Y CREO AÚN NO PUEDO SABER KE SERÁ MI BEBE NO CREO SE PUEDA VER AÚN

SALUDITOS !!!!!!!!!!!!!!

W
wiaam_6458538
13/1/12 a las 23:50

Hola!
Yo estoy de 15 y sigo con cariban!
La proxima semana voy a intentar dejar la toma d la mañana!!
Q bien q pueda colarte un amigo!!!!

A
alexis_9748916
14/1/12 a las 7:56


Yo tb opino q es mejor q se lleven poquito, yo com mi hermana me llevo 20 meses y creo q es mejor para todoY, lo vivimos todo a la vez
Mi hermana tiene 3, q se llevan cada uno 30 meses y aunque al principio es mas trabajo, esta encantada
Yo despues d todo lo q me ha pasado entre eptopicos e invitros, si lo se me pongo antes, ahora con la tonteria mi hijo tiene 5 añitos y para muchas cosas ya es muy independiente, y al final se llevara 5 años y medio con los trillizosv :-
Yo empece a buscar el segundo hace 2 años y medio, y cuando miro atras, me arrepiento d no haber empezado cuando mi bb tenia 1 añito, pq tb era muy bueno y muy tranquilo y hubiese sido facil, ahora es super trasto y no se como aceptara la llegara de los bbs, pq el encima se piensa q solo llevo 1 bb, se va a pegar un susto q t cags, jejeje

A
alexis_9748916
14/1/12 a las 8:02
En respuesta a carima_7286625

Phantoms,sigav2 y el tabaco
Chicas ¿como lleváis lo del tabaco?Parece mentira que el año pasado lo deje por 9 meses( de ahí mis 8kg de mas y volví ) y ahora por el bb no soy capaz!!!
En mi anterior embarazo tampoco pude dejarlo del todo fumaba 4-5 al dia y la niña gracias a Dios nació bien y grande 3,500kg.
En la eco de las 12 semanas el Dr. se mostró muy en contra y dijo que 8 al dia es muchísimo y que intentará dejarlo por completo..pero llevo un estrés desde el principio del embarazo que no me veo con fuerzas..y si si me siento muy culpable

Kori82
Hasta ahora fatal, por el tema d nervios q estaba pasando d si mis bbs tirarian todos palante y despues con mi marido insistiendo para q me haga la reduccion y me quite uno pero ahora q ya estoy mas tranquila y tengo claro y le he dejado claro q tiro palant con los 3, voy a ponerme en serio para dejarlo, y sino minimo reducir como maximo a 5-7 al dia q es la cantidad q t dejan los medicos para q no pases ansiedad, pero ya t digo q si puedo lo elimino del todo

A
an0N_935682599z
14/1/12 a las 8:46

Hola me aceptais???
buenos días que tal estais???
Yo mi FPP es para el 3 de Agosto.En principio me metí en el foro de mamis paraagosto pero nadie habla así que si me aceptais por aquí....
Mi última regla fue el 26 de octubre 2011,pero en mi semana 7 me hice una eco y el gine me dijo que estaba de 6....
En fin no sé,así que ya no sé si el martes estoy de 12 o de 11semanas!!..
Me toca eco el 26 de enero...y tengo un miedo q me diga algo malo!!!uff no sé si a ustedes os pasa de pensar mal...hasta hace una semana no tenia ganas de comer nada más que comida basura,,,por las mañanas me daban arqueadas,nauseas pero sin vomitar.
Estoy super estreñida...y tengo gases.
Pues bien,ya los ascos apenas están por aquí..y ya mi cabezota comienza a pensar mal...uffff que petardilla estoy hecha de verdad.
Bueno contadme de ustedes como os sentis,como os ha ido...todo!!!
Un beso y gracias por escucharme!!

A
alexis_9748916
14/1/12 a las 9:16
En respuesta a an0N_935682599z

Hola me aceptais???
buenos días que tal estais???
Yo mi FPP es para el 3 de Agosto.En principio me metí en el foro de mamis paraagosto pero nadie habla así que si me aceptais por aquí....
Mi última regla fue el 26 de octubre 2011,pero en mi semana 7 me hice una eco y el gine me dijo que estaba de 6....
En fin no sé,así que ya no sé si el martes estoy de 12 o de 11semanas!!..
Me toca eco el 26 de enero...y tengo un miedo q me diga algo malo!!!uff no sé si a ustedes os pasa de pensar mal...hasta hace una semana no tenia ganas de comer nada más que comida basura,,,por las mañanas me daban arqueadas,nauseas pero sin vomitar.
Estoy super estreñida...y tengo gases.
Pues bien,ya los ascos apenas están por aquí..y ya mi cabezota comienza a pensar mal...uffff que petardilla estoy hecha de verdad.
Bueno contadme de ustedes como os sentis,como os ha ido...todo!!!
Un beso y gracias por escucharme!!

Marymalaguita
Bienvenida contra mas seamo mas experiencias tenemos
No t preocupes, yo aunque estoy d 13 semanas y me tocaria para el 20/07, como llevo trillizos, lo normal es sacarlos para la semana 34-36, asi q realmente yo soy para Junio, jejeje y aunque aveces me paso por el post d Junio, como empece en este, y estoy super agusto y estamos todas de mas o menos lo mismo, aqui es donde posteo

C
carima_7286625
14/1/12 a las 10:26
En respuesta a alexis_9748916

Kori82
Hasta ahora fatal, por el tema d nervios q estaba pasando d si mis bbs tirarian todos palante y despues con mi marido insistiendo para q me haga la reduccion y me quite uno pero ahora q ya estoy mas tranquila y tengo claro y le he dejado claro q tiro palant con los 3, voy a ponerme en serio para dejarlo, y sino minimo reducir como maximo a 5-7 al dia q es la cantidad q t dejan los medicos para q no pases ansiedad, pero ya t digo q si puedo lo elimino del todo

Phantoms,chicas ...a ver si somos capaces de conseguirlo
Plantoms, has hecho lo correcto en dejar a tus 3 bb.y que pase lo que tenga que pasar..reduciendo solo te sentirías culpable y quien sabe a lo mejor se podrían haber complicado las cosas por la reducción,pues hay un riesgo de aborto total( de lo que yo sepa).De hecho en Inglaterra esta practica la llaman Aborto Selectivo,injectan en el corazón del feto cloruro potásico y nisiquiera lo extraen,dejan que se absorba por el cuerpo de la madre..Vamos que para mi esto es una aborto en toda regla y si tu marido sigue de morros le puedes poner una película que se llama El Grito Silencioso ( esta en Youtube)..es del Dr.Bernard Nathanson el creador de la ley pro aborto en EEUU que después de realizar sientes de miles de abortos se vuelve en contra y buenos escribe varios libros y hace películas la mas famosa la que te digo..Es horrible..Bueno decirte que mi chico al principio también se asusto aunque el bb es deseado y me menciono la posiblidad de dejarlo ( los hombres son asi de cobardes casi todos) por ahora y tuvimos unos días duros en los cuales le di de entender que lo que esta pensando para mi es impensable y le puse varios documentales..pero bueno tanto para mi como para ti creo que esto ya se ha quedado en el pasado y tenemos que mirar por el bien de los bb e intentar estar tranquilas y No Fumar!!!!

A
alexis_9748916
14/1/12 a las 10:53
En respuesta a carima_7286625

Phantoms,chicas ...a ver si somos capaces de conseguirlo
Plantoms, has hecho lo correcto en dejar a tus 3 bb.y que pase lo que tenga que pasar..reduciendo solo te sentirías culpable y quien sabe a lo mejor se podrían haber complicado las cosas por la reducción,pues hay un riesgo de aborto total( de lo que yo sepa).De hecho en Inglaterra esta practica la llaman Aborto Selectivo,injectan en el corazón del feto cloruro potásico y nisiquiera lo extraen,dejan que se absorba por el cuerpo de la madre..Vamos que para mi esto es una aborto en toda regla y si tu marido sigue de morros le puedes poner una película que se llama El Grito Silencioso ( esta en Youtube)..es del Dr.Bernard Nathanson el creador de la ley pro aborto en EEUU que después de realizar sientes de miles de abortos se vuelve en contra y buenos escribe varios libros y hace películas la mas famosa la que te digo..Es horrible..Bueno decirte que mi chico al principio también se asusto aunque el bb es deseado y me menciono la posiblidad de dejarlo ( los hombres son asi de cobardes casi todos) por ahora y tuvimos unos días duros en los cuales le di de entender que lo que esta pensando para mi es impensable y le puse varios documentales..pero bueno tanto para mi como para ti creo que esto ya se ha quedado en el pasado y tenemos que mirar por el bien de los bb e intentar estar tranquilas y No Fumar!!!!

Kori82
Exactamente es asi, es un aborto selectivo en toda regla, q tiene bastante mas tanto % de aborto total q la amnio, ademas q hay un peligro d coagulacion para la madre, q si sucede, para tratarlo, hay q abortar a los 3. Y es asi, le inyectan con una jeringa al corazon y se lo paran, representa q se momifica y a la hora del parto, me dijo "todo sale, asi q el tercero q paramos, tb saldra", asi q cuando sali d alli, dspues d estar rayada todo un dia, le dije q mi marido q ni loca
Ya la mirare a ver si consigo q la vea
Y lo del tabaco, a proponerselo, ser fuertes, y ya veras como lo conseguimos por nuestros bbs

I
irania_5371722
14/1/12 a las 11:06

Phantoms y a las que ya sois mamis
Como ya sabeis mis embarazos fueron los dos por invitro.
Por este motivo y para que mi hijo de 4 años no me hiciera daño sin querer, ya que se te tira encima para darme besos, le tuvimos que decir primero, que a lo mejor mamá tenía un bebe o 2 dentro, y luego cuando me embarazé, le explicamos que el hermanit@ estaba dentro y que tenía que tener cuidado al darme besos y abrazos. Chicas, es que los niños son un poco burros y el mío para todo va con las rodillas por delante, en fin a lo que iba que me enrollo, jeje...

Se que se le va a hacer el embarazo muy largo y todo eso porque aun no tiene percepción del tiempo, pero el saber mi estado le ha hecho estar super contento e involucrado con el futuro hermanit@.
Habla con el bebé, le da besos, y abrazos, le da las buenas noches, nos cuenta lo que le va a cuidar cuando nazca, en fin un montón de cosas....
Os cuento esto porque creo que es buena idea que ellos tengan su tiempo para asimilar el nacimiento de su hermano o hermanos y sobre todo darles a ellos el papel super importante de HERMANO MAYOR, de esta forma creo que es mas facil evitar celos y demas.

Phantoms, ya se que tu no quieres decirle que vienen tres hermanos por si luego le pasa algo a alguno, pero no crees que sería conveniente anticiparle que a lo mejor viene más de uno??
Yo creo que asi le puedes evitar el soponcio posterior, jeje.....
Cuentaselo todo de forma positiva, lo guay que será ser el super responsable y que te va a ayudar un montón y todo eso,....
Ya tendrán tiempo de descubrir que con los hermanos tambien se riñe.

A mi personalmente me molesta mucho cuando abuelos, amigos o otros allegados le empiezan:
- Ya veras, te va a quitar los juguetes o madre mia que mal lo vas a pasar con el hermanito, .....
Me parece muy cruel. Yo intento evitar a toda costa esos comentarios que parecen que solo pretenden hacerle sufrir por adelantado.

Que os parece??

Un beso chicas.

I
irania_5371722
14/1/12 a las 11:10
En respuesta a irania_5371722

Phantoms y a las que ya sois mamis
Como ya sabeis mis embarazos fueron los dos por invitro.
Por este motivo y para que mi hijo de 4 años no me hiciera daño sin querer, ya que se te tira encima para darme besos, le tuvimos que decir primero, que a lo mejor mamá tenía un bebe o 2 dentro, y luego cuando me embarazé, le explicamos que el hermanit@ estaba dentro y que tenía que tener cuidado al darme besos y abrazos. Chicas, es que los niños son un poco burros y el mío para todo va con las rodillas por delante, en fin a lo que iba que me enrollo, jeje...

Se que se le va a hacer el embarazo muy largo y todo eso porque aun no tiene percepción del tiempo, pero el saber mi estado le ha hecho estar super contento e involucrado con el futuro hermanit@.
Habla con el bebé, le da besos, y abrazos, le da las buenas noches, nos cuenta lo que le va a cuidar cuando nazca, en fin un montón de cosas....
Os cuento esto porque creo que es buena idea que ellos tengan su tiempo para asimilar el nacimiento de su hermano o hermanos y sobre todo darles a ellos el papel super importante de HERMANO MAYOR, de esta forma creo que es mas facil evitar celos y demas.

Phantoms, ya se que tu no quieres decirle que vienen tres hermanos por si luego le pasa algo a alguno, pero no crees que sería conveniente anticiparle que a lo mejor viene más de uno??
Yo creo que asi le puedes evitar el soponcio posterior, jeje.....
Cuentaselo todo de forma positiva, lo guay que será ser el super responsable y que te va a ayudar un montón y todo eso,....
Ya tendrán tiempo de descubrir que con los hermanos tambien se riñe.

A mi personalmente me molesta mucho cuando abuelos, amigos o otros allegados le empiezan:
- Ya veras, te va a quitar los juguetes o madre mia que mal lo vas a pasar con el hermanito, .....
Me parece muy cruel. Yo intento evitar a toda costa esos comentarios que parecen que solo pretenden hacerle sufrir por adelantado.

Que os parece??

Un beso chicas.

Ah! se me olvidaba contaros
Que tambien le hemos llevado a algunas ecografias y que le ha hecho mucha ilusion ver al futuro hermanit@.
Buen finde a todas.

L
leya_9689130
14/1/12 a las 11:57
En respuesta a carima_7286625

Phantoms,sigav2 y el tabaco
Chicas ¿como lleváis lo del tabaco?Parece mentira que el año pasado lo deje por 9 meses( de ahí mis 8kg de mas y volví ) y ahora por el bb no soy capaz!!!
En mi anterior embarazo tampoco pude dejarlo del todo fumaba 4-5 al dia y la niña gracias a Dios nació bien y grande 3,500kg.
En la eco de las 12 semanas el Dr. se mostró muy en contra y dijo que 8 al dia es muchísimo y que intentará dejarlo por completo..pero llevo un estrés desde el principio del embarazo que no me veo con fuerzas..y si si me siento muy culpable

Hola kori
Yo tambien fumaba antes del embarazo y en cuanto me enteré lo dejé completamente, es proponertelo, aunque lo unico malo que he tenido es que estoy engordando algo mas de lo normal.

A
alexis_9748916
14/1/12 a las 12:28

Asenet29
Mi situacion es parecida a la tuya, como es super brutito, en mi primer eptopico se lo dije por lo mismo q tu y le hizo mucha ilu, a las 3 semanas le tube q explicar a un niño d casi 3 años q ya no habia bb, y me tubo q ver en la clinica pq ne hicierin laparoscopia, a los 4 meses me volvi a quedar y se lo volvi a decir, y lo mismo pero mas pronto, un Viernes le dije q habia otro bb y al Miercoles siguiente otra laparoscopia d urgencia, vuelta al hospital y volverle a decir q ya no habia bb, tendriais q haber visto su carita, se me cayo el alma al suelo, por lo mal q lo paso y encima pensando q sin trompas no le podria dar ese hermanito q tanto queria me informe d la invitro y me puse al lio, a los 2 meses empece tratamiento, y como el medico me vendio tan bien q me quedaria seguro, cuando me los pusieron se lo explique, q el medico me habia puesto 2 bbs en la barriga, pues a los 12 dias, beta negativa, vuelve a decirle q ya no hay bbs, pues como no queria pegarle mas chascos y q lo pasara mal, en las otras dos fivs negativas y en esta positiva, no le dije nada, solo q cuando estaba en betaespera para q tubiese cuidado y como no lo podia coger en brazos, le dije q el medico me estaba curando para poderme poner otra vez bbs, asi q no le dije q habia bb hasta q me hice la eco con 5 semanas y media, comprobe q habia garbanzo y latido
Ha pasado por mucho, y no quiero ilusionarle confirmandole q vienen 3 y por lo q sea se quede uno o dos en el camino, prefiero no tenerle q explicar con 5 años q 1 o 2 d los bbs se murieron en la barriga d mami y estan en el cielo
Yo le he dicho q hay un bb, pero le voy allanando el camino, le dije q alomejor pueden ser 1, 2 o 3, q hasta q no nazcan no lo sabremos, y se me ocurrio preguntarle q cuantos queria el y me dijo q 20, jejeje y le dije q eso no podia ser, y se hecho a reir, almenos se lo toma a guasa, mejor, jejeje

T
tanta_8147994
14/1/12 a las 13:29
En respuesta a an0N_935682599z

Hola me aceptais???
buenos días que tal estais???
Yo mi FPP es para el 3 de Agosto.En principio me metí en el foro de mamis paraagosto pero nadie habla así que si me aceptais por aquí....
Mi última regla fue el 26 de octubre 2011,pero en mi semana 7 me hice una eco y el gine me dijo que estaba de 6....
En fin no sé,así que ya no sé si el martes estoy de 12 o de 11semanas!!..
Me toca eco el 26 de enero...y tengo un miedo q me diga algo malo!!!uff no sé si a ustedes os pasa de pensar mal...hasta hace una semana no tenia ganas de comer nada más que comida basura,,,por las mañanas me daban arqueadas,nauseas pero sin vomitar.
Estoy super estreñida...y tengo gases.
Pues bien,ya los ascos apenas están por aquí..y ya mi cabezota comienza a pensar mal...uffff que petardilla estoy hecha de verdad.
Bueno contadme de ustedes como os sentis,como os ha ido...todo!!!
Un beso y gracias por escucharme!!

Hola marymalaguita
no pienses mal, que verás que todo está bién. No te angusties, y disfruta.
Yo estoy de estoy de 13+4 y estoy igual que tú, superestreñida y con unos gases tremendos, pero intento disfrutar de mi tan deseado embarazo. Te deseo lo mejor. un beso

I
irania_5371722
14/1/12 a las 13:36
En respuesta a alexis_9748916

Asenet29
Mi situacion es parecida a la tuya, como es super brutito, en mi primer eptopico se lo dije por lo mismo q tu y le hizo mucha ilu, a las 3 semanas le tube q explicar a un niño d casi 3 años q ya no habia bb, y me tubo q ver en la clinica pq ne hicierin laparoscopia, a los 4 meses me volvi a quedar y se lo volvi a decir, y lo mismo pero mas pronto, un Viernes le dije q habia otro bb y al Miercoles siguiente otra laparoscopia d urgencia, vuelta al hospital y volverle a decir q ya no habia bb, tendriais q haber visto su carita, se me cayo el alma al suelo, por lo mal q lo paso y encima pensando q sin trompas no le podria dar ese hermanito q tanto queria me informe d la invitro y me puse al lio, a los 2 meses empece tratamiento, y como el medico me vendio tan bien q me quedaria seguro, cuando me los pusieron se lo explique, q el medico me habia puesto 2 bbs en la barriga, pues a los 12 dias, beta negativa, vuelve a decirle q ya no hay bbs, pues como no queria pegarle mas chascos y q lo pasara mal, en las otras dos fivs negativas y en esta positiva, no le dije nada, solo q cuando estaba en betaespera para q tubiese cuidado y como no lo podia coger en brazos, le dije q el medico me estaba curando para poderme poner otra vez bbs, asi q no le dije q habia bb hasta q me hice la eco con 5 semanas y media, comprobe q habia garbanzo y latido
Ha pasado por mucho, y no quiero ilusionarle confirmandole q vienen 3 y por lo q sea se quede uno o dos en el camino, prefiero no tenerle q explicar con 5 años q 1 o 2 d los bbs se murieron en la barriga d mami y estan en el cielo
Yo le he dicho q hay un bb, pero le voy allanando el camino, le dije q alomejor pueden ser 1, 2 o 3, q hasta q no nazcan no lo sabremos, y se me ocurrio preguntarle q cuantos queria el y me dijo q 20, jejeje y le dije q eso no podia ser, y se hecho a reir, almenos se lo toma a guasa, mejor, jejeje

Phantoms, que niños más ricos tenemos
Son tan listos y tan comprensivos, es impresionante.
Lo entienden todo tan bien, que parece imposible.
Bueno mujer, no te preocupes, pero sí que le ayanaste el camino, sabe que a lo mejor vienen más, aunque no sean 20, , como rl quiere, jejeje........
Que chicos, el mío tambien queria varios, es que son de graciosos,.....

Un beso guapa y buen finde, veras como en junio tienes a tus 4 hijos contigo,

T
tanta_8147994
14/1/12 a las 15:05
En respuesta a femke_9694500

Sexo del bebé en la semana 13
Hola a todas.
Ayer me hicieron una eco de rutina, pues la visita era para llevar toooodos los resultados de las pruebas que me habían hecho. Todo bien excepto la glucosa. Así que me toca hacerme la curva de 3 horas!.
El caso es que con la eco me dijeron que parecía un niño. Y yo quiero niña!. Quería preguntaros si sabéis si hay errores con el sexo del bbé diciéndolo tan pronto. Conocéis algún caso? Sé que es egoísta por mi parte, pero me he llevado una desilusión...
Vosotras os fiarías?..

Un bso a las futuras mamis!

Hola
yo fuí el martes justo de 13+0 a la primera eco y el gine me dijo que era niña. Yo quería un niño,pero me dió tanta alegría y descanso que todo estuviese bién, que no me importa que sea niña. En la eco de las 20 semanas os diré si en verdad es niña o si se equivocó.

M
milva_8159233
14/1/12 a las 18:56

Pregunta para las mamis!!!
hola mamis!!! Una pregunta os quiero hacer. He leido en una revista de embarazo que no podemos tomar baños calientes ni duchas superiores a 37,7 durante más de 10 minutos, ya que sobre todo en las primeras semanas de embarazo afecta al desarrollo del bebe con malformaciones cerebrales y en el tubo neural. Es que yo me ducho con agua muy caliente, superior a esa temperatura incluso las primeras semanas de embarazo utilice la manta electrica por contracturas en las lumbares. Algunas de las que ya habéis sido madres sabéis algo de ésto o lo habéis hecho al principio del embarazo? estoy muy preocupada porque haya recibido mucho calor y le haya afectado al bebe. Mi marido dice que no me va a dejar ver internet, ni incluso revistas del embarazo, pq me preocupo por todo!!! Besos

Z
zenia_8046052
14/1/12 a las 19:26

Hola belen
Yo si tengo entendido que no es recomendable baños muy calientes, saunas o spas. A mi también me encanta el agua muy caliente e intento controlarla. Tengo previsto preguntar al medico si puedo ponerme calor en los riñones que me duelen bastante despues del trabajo cuando llego a casa a ver que me dice.Voy el 31 y se lo preguntaré. Ya os contaré. No te preocupes que si algo hubiera mal lo notarias o mancharias.

J
jeni_8088384
14/1/12 a las 19:49
En respuesta a willma_5716326

Holaa
Holaaaa p4lm4 yo si estoy en lo d facebook no esta mal pq nos ponemos caras y vemos ecos de cada una y como van nuestras barrigas ...

Chicas comentaros q por las tardes siempre tengo ardor d estomago luego ceno y se m pasa pero fatal durante la tarde ...os pasa ?
El lunes tngo cita con la obstetra se lo comentare...

Buenas noxes xicas!


ALEXTK 11+6

Igual la acidez
Pasando las 6 de la tarde comienza la acidez, tengo que comer algo, ya de cena es imparable, terrible casi para no dormir.. . me ha recomendado el medico los antiacidos, pero sin abuso.
Y es que ya va para una semana de sufrir despues de cada cena, inclusive despertar en la madrugada y con la agrura...
Creo que son mas recomendables las tabletas masticables y y ano tomar tanto liquido, en mi caso si tomo mas liquido por la noche, empeora.
saludos

J
jeni_8088384
14/1/12 a las 20:24
En respuesta a an0N_935682599z

Hola me aceptais???
buenos días que tal estais???
Yo mi FPP es para el 3 de Agosto.En principio me metí en el foro de mamis paraagosto pero nadie habla así que si me aceptais por aquí....
Mi última regla fue el 26 de octubre 2011,pero en mi semana 7 me hice una eco y el gine me dijo que estaba de 6....
En fin no sé,así que ya no sé si el martes estoy de 12 o de 11semanas!!..
Me toca eco el 26 de enero...y tengo un miedo q me diga algo malo!!!uff no sé si a ustedes os pasa de pensar mal...hasta hace una semana no tenia ganas de comer nada más que comida basura,,,por las mañanas me daban arqueadas,nauseas pero sin vomitar.
Estoy super estreñida...y tengo gases.
Pues bien,ya los ascos apenas están por aquí..y ya mi cabezota comienza a pensar mal...uffff que petardilla estoy hecha de verdad.
Bueno contadme de ustedes como os sentis,como os ha ido...todo!!!
Un beso y gracias por escucharme!!

Estamos igual
Hoal mary... estamos iguales casi... mi ultima regla fue el 27/10 y mi fecha es del 02/08 o 03/08 y estoy igual que tu, perdida en las semanas, hace una semana que fui a mi cita y tenia un problema de sangraod que ya se soluciono gracias a Dios y al medico. me dijo claramente esta en 10 semanas o sea que ahora estaria en 11, ayer fu con otro medico y elme dice, esta de 10 semanas+3

mira igual igual en los sintomas, los gases poco a poco como que se bvan retirando, pero el estreñimiento terrible, me aconsejaron comer ciruela pasa y si me ayuda he ocido de 2 a 3 por la noche aun asi batallo, pero ahora reducire grasas y harinas. no he tomado mucho peso, creo que 2 kilos desde antes del embarazo hasta ahora y aun no me veo panza, solo me siento un poquitin hinchada, solo hoy he notado un pantalon de los flojos algo apretado..

En mi caso si pienso cosas malas, es que mi primer embarazo termino en un aborto y ahora cada que siento un dolorcillo me da miedo, tengo al medico harto, pero solo asi puedo estar tranquila.

para la acidez me recoemndaron las tabletas antiacido masticables, pero las de son de calcio

un gran saludo...

J
jeni_8088384
14/1/12 a las 20:30
En respuesta a zenia_8046052

Hola belen
Yo si tengo entendido que no es recomendable baños muy calientes, saunas o spas. A mi también me encanta el agua muy caliente e intento controlarla. Tengo previsto preguntar al medico si puedo ponerme calor en los riñones que me duelen bastante despues del trabajo cuando llego a casa a ver que me dice.Voy el 31 y se lo preguntaré. Ya os contaré. No te preocupes que si algo hubiera mal lo notarias o mancharias.

Ahora que lo dicen
Ahora caigo en cuenta, yono podria opinar ni afiramativa ni negativamente. Tal vez no recordara que hace una semana tuve un episodio de mancha de sangre el jueve spor la mañana, y ahora que lo dicen... el miercoles por la noche ya tarde me di un baño laaargo con agua demasiado caliente, no se si eso pudo ser la causa, pero desde entonces tuve la mala espina ahora mis duchas tratoq eu sean mas cortas y de temperatura mas amigable, no hirviendo como a mi me gusta.. todo se apor el bebe y a aguantar el frio

J
jeni_8088384
14/1/12 a las 20:43

Phantom
Hola Phantom y las chicas que llevan dos o mas bebes.
Miren que belleza suertudas....

miren que cosas no crei que con 2 o con 3 existiera la posibilidad de reducción, no lo concibo en mi cabecita... les contare que yo vengo de familia de gemelos, mi abuelo materno era gemelo, mi madre tuvo gemelos, mi y por el lado de i padre también hay varios algunas primas tienen gemelos en fin de los dos lados hay varios con doble hijo, asi que yo pensaba en la gran posibilidad, en el primer embarazo algun dia en un eco me dijeron que se veia algo mas oculto que podia ser un gemelo, ya con los dias y el latido de u solo garbancito lo descartaron, despues del aborto todavia pense en que podria tener 2,
con el tratamiento casi lo asegure que tendria mas de uno... podrian ser 2 o hasta 3.!!!

ahora pues no se que paso pero solo fue uno...

eso me da alegria aun, si Dios no lo quiere es por algo, tal vez mi organismo no los podria detener.

Y si ustedes tienen mas de uno tambien el todo poderoso sabra porque.

asi que les doy todo mi apoyo para quedarse con los bebes, yo no se como es que es peligroso sino hay algun antecedente, phantom tal vez es por las perdidas que tuviste que te lo aconsejan, pero si ya vas llegando lejos, no hay problema, lo que is te recomiendo es que dejes de fumar...

tu esposo debe estar temeroso que te pase lo mismo y sufran de nuevo la perdida, pero tambein habla con él, dile que te hace daño con la insistencia de reducir, pero tu haz un trato podrias dejar el cigarro si el deja de pensar en eso... ademas que con tus antecedentes, seria mucho mas conveniente que dejaras el cigarro, asi tienes doble beneficio: ayudas a tus bebes y te deja de insistir con lo de la reduccion.

hey yo era adicta al cafe, no es lo mismo pero pues se necesita igual, no podia empezar mi dia sin mi taza de cafe extragrande, me encanta el cafe, podria tomar todo el dia, de no ser por la gastritis, que solo tomaba una o dos tazas por dia, desde que di positivo lo deje, sufro y me duermo, me desespero y siento que lo necesito.....

pero queiro mas a mi bebe y me aguanto, muy de vez en cuando me tomo una taza pero no mas de una o dos por semana, veras que puedes de jar el tabaco.

Un saludo grande

R
riana_5697311
14/1/12 a las 20:54

Asisa o ss
Hola guapas! Ya veo que seguimos viento en popa... yo continúo con las nauseas pero parece q disminuyen algo...y al final decidí no hacerme la amnio porque me informaron de que el riesgo de aborto por la amnio es mayor q el que me ha salido a mi de cromosomopatias comunes. De todos modos lo miraran detenidamente en la eco de las 20 semanas, estaré acojonada, pero al menos voy a descansar de pruebas unas semanas....

Una duda por si alguien está en mi situacion. Yo soy beneficiaria de MUFACE-ASISA porque ahora estoy en paro y mi marido es funcionario asi q me sale gratis, pero el seguimiento del embarazo me lo estoy haciendo por la SS. ¿Creeis q eso es incompatible? ¿Para el parto podré decidir entre SS o clinica privada? ¿Me pasaran factura de la SS?

Gracias soletes...

De 14+6.

I
isolde_10021226
14/1/12 a las 21:03

Gracias
la verdad es que iré a ver ambos sitios y ya te contaré. Por lo que he leido lo malo del San Carlos es que está todo muy medicalizado mientras que en la Arrixaca es todo muy natural, es el primero y la verdad es que a veces esto es más complicado de lo que parecía... muchas gracias.

Z
zenia_8046052
14/1/12 a las 21:09

Hola belita
Yo si que sé el caso contrario,que si no eres beneficiaria en MUFACE porque tienes Seguridad social, si que puedes ser atendida en el embarazo por la entidad médica de tu marido. Pero es lo contrario!!! Llama por si acaso....que tal y como están las cosas ..... Yo tengo muface pero con SS , no sabría decirte.

W
wiaam_6458538
15/1/12 a las :27
En respuesta a milva_8159233

Pregunta para las mamis!!!
hola mamis!!! Una pregunta os quiero hacer. He leido en una revista de embarazo que no podemos tomar baños calientes ni duchas superiores a 37,7 durante más de 10 minutos, ya que sobre todo en las primeras semanas de embarazo afecta al desarrollo del bebe con malformaciones cerebrales y en el tubo neural. Es que yo me ducho con agua muy caliente, superior a esa temperatura incluso las primeras semanas de embarazo utilice la manta electrica por contracturas en las lumbares. Algunas de las que ya habéis sido madres sabéis algo de ésto o lo habéis hecho al principio del embarazo? estoy muy preocupada porque haya recibido mucho calor y le haya afectado al bebe. Mi marido dice que no me va a dejar ver internet, ni incluso revistas del embarazo, pq me preocupo por todo!!! Besos

Hola!
Yo en las primeras semanas rstuve de reposo por el gran dolor q tenia en el utero, no podia moverme .. Y me mandaron calor en la zona.. Asi q no creo q este cintraindicado...
Otra cosa son los banos de agua muy caliente o saunas...
Besos

K
kebira_7495234
15/1/12 a las 12:19
En respuesta a riana_5697311

Asisa o ss
Hola guapas! Ya veo que seguimos viento en popa... yo continúo con las nauseas pero parece q disminuyen algo...y al final decidí no hacerme la amnio porque me informaron de que el riesgo de aborto por la amnio es mayor q el que me ha salido a mi de cromosomopatias comunes. De todos modos lo miraran detenidamente en la eco de las 20 semanas, estaré acojonada, pero al menos voy a descansar de pruebas unas semanas....

Una duda por si alguien está en mi situacion. Yo soy beneficiaria de MUFACE-ASISA porque ahora estoy en paro y mi marido es funcionario asi q me sale gratis, pero el seguimiento del embarazo me lo estoy haciendo por la SS. ¿Creeis q eso es incompatible? ¿Para el parto podré decidir entre SS o clinica privada? ¿Me pasaran factura de la SS?

Gracias soletes...

De 14+6.

Hola belita
Mira si ya no trabajas has pasado a tener muface con tu marido ya no puedes pertenecer a ss porq es ilegal. Pero si tu estas cobrando el paro sigues teniendo ss y pasarias a ser beneficiaria por maternidad por el seguro de tu marido q no es lp mismo q pertenecer a muface. Tu seguirias siendo ss. Pero si perteneces a muface ahora es q no estas cobrando el paro. Asiq no lo puedes llevar por ss porq te pasarian factura. A no ser q tu marido aprobeche el mes de enero y cambie a ss en vez de asisa pero ya no lo podrias llevar por asisa si no solo ss. Bueno es un poco lioso!!! Pero lo se por q trabajo es esos temas. Espero no haberte liado mas. Pregunta lo q quieras si tienes dudas. Un besote guapa!!!

K
kebira_7495234
15/1/12 a las 12:31
En respuesta a milva_8159233

Pregunta para las mamis!!!
hola mamis!!! Una pregunta os quiero hacer. He leido en una revista de embarazo que no podemos tomar baños calientes ni duchas superiores a 37,7 durante más de 10 minutos, ya que sobre todo en las primeras semanas de embarazo afecta al desarrollo del bebe con malformaciones cerebrales y en el tubo neural. Es que yo me ducho con agua muy caliente, superior a esa temperatura incluso las primeras semanas de embarazo utilice la manta electrica por contracturas en las lumbares. Algunas de las que ya habéis sido madres sabéis algo de ésto o lo habéis hecho al principio del embarazo? estoy muy preocupada porque haya recibido mucho calor y le haya afectado al bebe. Mi marido dice que no me va a dejar ver internet, ni incluso revistas del embarazo, pq me preocupo por todo!!! Besos

Hola belen
Mira no te rayes porq eso va tb con la persona. A mi tb me gusta darme baños muy calientes pero pq siempre lo he hecho aun estando embarazada y eso q llevo dos. Mi cuerpo ya esta acostumbrado. Otra cosa es q no lo hubieras hecho nunca y ahora con tu embarazo lo haces. Pero aun asi no pienses mal...... Piensa siempre en positivo. Ademas tengo una amiga q no sabia q estaba embarazada y se hizo una radiografia y su niño le ha salido super sanito. No sufras pensando esas cosas porq no vas a disfrutar de tu embarazo. Un besote!!!!

S
sali_9479985
15/1/12 a las 14:25

Hola
pues a mi me salió 1/580 para el síndrome de down
y 1/6.100 para el síndrome de edwars
me pone para los dos síndromes riesgo bajo, pero yo veo que para el síndrome de down no es tan bajo, no? cuánto te ha dado a ti?

besitos a todas

W
willma_5716326
15/1/12 a las 16:58

Hola
Hola gepetina a mi los resultados m salierom 1,7 pliege nucal 1;10000 dawn y 1;10000 edwar m sale riesgo bajo...

Manana voy a la tocologa a ver q m dice y q m manda....

Alextk 12+4

S
sali_9479985
15/1/12 a las 17:29

Hola de nuevo
pues cuando fui a ir a hacerme la ecografia ya tenía los análisis hechos, entonces me dijeron q esperara diez minutos q meterían todos los datos en un programa y me dirían los resultados, así q me dieron un informe donde ponían todos los datos y me dijo q el riesgo era bajo.

besitos

I
isolde_10021226
15/1/12 a las 18:16
En respuesta a sali_9479985

Hola
pues a mi me salió 1/580 para el síndrome de down
y 1/6.100 para el síndrome de edwars
me pone para los dos síndromes riesgo bajo, pero yo veo que para el síndrome de down no es tan bajo, no? cuánto te ha dado a ti?

besitos a todas

Un mes
A mi tardan un mes en darme los resultados... aunque me dijeron que si salían altos me llamarían para verme antes. Me quedan dos semanas y media y al menos me consuela el que no me han llamado!!

L
laima_8663626
15/1/12 a las 18:29

Leoncito
no te preocupes que por una copita no le va a pasar nada a tu bebe, otra cosa es que estes todos los dias y por las hogueras tampoco antiguamente se calentaban asi y hacian matanzas un dia si y otro tambien, hoy en dia nos preocupamos demasiado y no disfrutamos el embarazo, tranquila que no pasa nada

N
nataly_8264242
15/1/12 a las 18:38

Riesgo bajo
ami tambien tardaron casi 1 mes en darmelos (y eso por el privado!) por la SS 2 meses van a tardar aun no me han llamado lo que indica que todo va bien.
En los del privado los 2 riesegos 1/10000 tengo 25 años y el pliegue nucal tb 1.3 (semana 12.0 segun eco) ya nos contaras. Tranqui por que cualquier cosa te hubieran llamado, Beesss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir