Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
A
an0N_648007899z
8/5/12 a las 19:13

Holaaaaaaaaaaaaaa
soy nueva en la charla, tb espero mi bebe para julio, primero me dijeron el dia 2 (por la ult regla) y luego el 12 (xq dicen q es mas pequeñito y seguro q fue despues...) yo espero q sea el 2 xq estoy un poco ansiosa y ademas ay luna llena q dicen q influye...
la verdad q kitando el principio q estuve con amenaza de aborto por un hematoma, estoy teniendo un embarazo bastante bueno... lo unico un poco de estres y q se me baja la tension, pero nada mas...
aprovecho aparte de presentarme para aceros una preguntita, x la seguridad social ay una eco en la semana 32 n?? esq n m an vuelto a dar cita hasta el 12 de junio... q solo me faltaria un mes...

Ver también

Y
yuri_9566407
8/5/12 a las 19:51

Aquí está el enlace del que os hable
No dejéis de ver el reportaje, merece la pena, ya no sólo por que lleguemos a convencernos de un parto natural sin epidural ni nada, sino para que veamos que hay mucha gente que sin ayuda de anestesia ni nada lo consigue y le resulta placentero.
Yo desde luego sigo pensando que no tengo esa fuerza mental y que segurisimo me pongo la epidural, pero bueno la dilatación hasta que te la puedan poner.... pues seguro que sin miedo podrá ser un poquito más agradable. Espero que os guste.
http://vimeo.com/34021612

A
an0N_648007899z
8/5/12 a las 19:56

Desde la sem 20 ...
me la repitieron a la semana sig xq x la postura no se dejaba ver el corazoncito... pero al final todo bien (o eso espero...)
me a visto el matron, hemos escuchado los latidos y eso... pero m resulta muy raro q en todo este mes n tengo ninguna cita con el medico... le preguntare a la matrona el viernes en la preparacion al parto aber q me dice.
siii el hematoma se me quito cuando fui a la eco de la semana 12, q x cierto tambien me repitieron porque decian q era chiquitillo y para asegurarse del tiempo que estaba... no se si diran a ti ya t hemos echo demasiadas ecos... jaja

A
an0N_648007899z
8/5/12 a las 20:15

Muxas gracias!
es un nene!! se llamara ruben (caprixito del papi... jeje)

A
an0N_620273399z
8/5/12 a las 21:22

Leoncio
Leoncito pues de 32 4 ... Ya te digo creo q va a ser grandecito.. Mi pareja y yo lo somos.. Pero la ginecologa ya me ha dicho q por dentro n soy muy grande..
Ya veremos! Todavia n esta encajado pero si al lado de mi ovario y mirando para el culete!

Cm lo llevad tu cn tu suegra? Ha vuelvo a ir???

P
puja_8659541
8/5/12 a las 21:44

Buenas noches chicas
Gloriadm, a mi me hacen la eco en la semana 34 y soy de toledo, se ve q en cada comunidad lo hacen diferente, nose. Yo se k desde la 20 hasta los analisis k son en la 32 o asi no tenia cita, pero como e tenido problemillas me e tirado todo el mes de abril y parte de este en el hospital con analisis, ecos, etc... jeje, casi k prefiero lo otro jaja

Krisda, a mi tambien me han dicho k cada embarazo es un mundo yo creo k es casi como una loteria jeje. Otra vez visita? k suerte, a mi me tienen abandonada , mi chico se va a las 6 de la tarde a trabajar y estoy solita hasta k vuelve a las 7 o asi de la mañana y como duerme hasta las 12 o 1 pues estoy practicamente sola, y eso k vivo cerca d mis padres, vamos k puedo ir andando jeje pero no me visitan...

Leoncito, estrias aun no, pero me echo nivea y aceite de almendras para k no m salgan y las manchitas si m an salido y las aureolas las tengo super oscuras. Pues el pp me lo depilo de momento yo porq me veo aun, aunq tengo k hacer malabares jajaa asiq de aki a nada me lo tendra k hacer mi chico. Vosotras os lo haceis con cera?? yo esq no puedo, duele demasiado asiq con cuchilla, creeis k sera malo con cuchilla?

Lirioblanco, me an dicho k es normal k nos cueste respirar porq el utero oprime los pulmones o no algo asi, si esq nos pasa de todo jaja. El yoga tiene buena pinta, lo unico k yo nunca lo e echo y nose si estando embarazada es buen momento para empezar,

Isabellamama, siempre se puede dar la vuelta no? habra metodos caseros como lo k tu dices. Y lo del dolor, no se decirte porq a mi lo k m pasa esq se hincha un poco pero dolor no es, preguntalo al gine por si acaso.

Pues yo ya no veo a mi niña hasta el dia 4 , pero bueno ya va quedando menos. A mi tambien me da guerra, se mueve menos k antes pero con mas fuerza, tengo unas ganitas d k salga ya y tenerla conmigo... Bueno chicas os dejo, muchos besitos a todas

Noelia + Sonia 30+2

A
aimei_9684368
9/5/12 a las 1:30

Hola!!!
Pues os cuento un poco, q os voy leyendo pero toy pilladísima de tiempo estas semanas. Todo el tiempo libre q tengo lo uso en planchar y coser y tener gremios n casa.
Están cerrandome los balcones, xq en la habitación d mi niña había una puerta q daba al balcón y no dormirïa tranquila, así q lo arreglo ahora.
Ya he lavado toda la ropa, sábanas, y ropitas. Y ya tengo todo planchado. Y he vestido el moisés, queda monísimo!!! Y lo he tapado con una tela, para q no se manche q aún faltan tres meses...
Y también estoy haciendo una funda a un sillón q he puesto en su habitación pero es marrón oscuro y luego lo volveré a dejar en el salón (no quiero comprar uno y q luego no sepa qué hacer con él).
Así q estoy liadilla, q además hay q trabajar...
Por lo demás: ya me dieron los resultados de la prueba d azucar (70-89) así q muy bien!
Y mi gine me dijo q no tenía riesgos de preclamsia (q ya no recuerdo qué es) ni de hipertensión ni nada, q todo perfecto!
Y además vi la carita de Noemí!!!! Q mofletes tiene ya!!!!
He encontrado una asociación y lo q van hablando en el foro está muy interesante. Es la web de la asoc. El Parto es Nuestro. Está muy muy bien.
Y también fuí a encargar y pagar el carro-silla el sábado a Prenatal, lo tenía reservado y solo faltaba pagarlo y en diez días me lo entregarían, y tenían q entregarmelo antes del día 23 d mayo para q valiera una oferta q cojí. Pero ahora me han dicho q tardarán un poco más ¡Hasta la primera semana de Julio!!!!! No se qué les voy a hacer, como se adelante un mes no lo tendré...!
Me mantienen la oferta pero tardarán 40 días en vez de 10 en traérmelo!!!
Y ahora llevo 5 días con acidez, y durmiendo muy mal. No he tenido nada en todo el embarazo y jamás en mi vida he tenido acidez, mñn le preguntaré a la matrona qué tomar.
Y he decidido cambiar a las clases d prep. al parto, iba a la SS, y voy a ir a un centro con mi mutua, q así podrá venir mi marido, q también tiene q aprender a cuidar al bebé, y mentalizarse de los cambios de vida q tendremos, y saber como será el parto.
Y bueno, nada más, creo. Intentaré entrar más a menudo, para no explayarme tanto después.

Q
qin_8474594
9/5/12 a las 7:30

No puedo dormir
Aquí estoy, son las 1.30 de la mañana y el loquito de mi bebé esta metale patadita! jejeje no se porque siempre le da a esta hora, a alguien más le pasa?
Besos!
Camila + Salvador 28+6

A
alexis_9748916
9/5/12 a las 8:36

Hola guapis!!! como vais?
Yo d la ciatica mejor, si no me muevo d casa, me di cuenta el Lunes, q los dolores fuertes me empiezan dl mal jesto d ponerme los zapatos, sino tengo q salir y estoy en casa todo el dia con las chanclas, no me pasa, pa flipar, a ver si llega d verdad el calor aqui en Barcelona y podemos ir con chanclas todo el dia, pq no veais q suplicio ponerse los calcetines y las bambas o zapatos, jejeje

Veo q ya estais con las canastillas, a mi al final me va a pillar el toro, jejeje yo toda la ropita, arruyos y sabanitas, me los lavo y plancho mi madre y ahi estan esperando q me lie con ellos, y eso q estoy todo el dia en casa, pero me da un palazo impresionant, y como no puedo estar ni mucho rato de pie ni mucho rato sentada, aun me da mas palo
El moises ya tengo uno q me ha lavado mi madre y me falta q me traigan el otro para lavarlo tambien, y en principio ya estara todo, pq para lo q duran paso d comprar otro moises, como tengo la cuna de viaje, la usare d tercer moises y cuando mi mi hermana y mi cuñada me den las 2 cunas d madera, los tendre asi, en 2 d madera y en 1 d viaje q le comprare un colchon d muelles para q este mas agusto, paso d gastarme el dinero en otra d madera si ya me apaño con la de viaje, q con todos los gastos q me vienen por triplicado, no esta el horno para bollos, jejeje

Una pregunta para las q vais a clases d preparacion al parto, os han dicho algo q podeis estimular con un sacaleches los pechos antes d tener al bb para q luego la subida sea mas rapida?, es q me suena averlo leido pero np estoy segura d donde, jejeje se lo podeis preguntar a vuestras matronas a ver q os dicen?, es para ir haciendolo, pq como sera cesarea y en principio la leche tarda mas en subir, me gustaria asegurarme d tener leche por todos los medios, pq como no pueda darles d la mia, entonces si q me voy a tener q gastar una pasta en leche d formula, q si ya es cara d por si, multiplicada por 3, tela marinera

Vaya rollazo os he soltado, estaba inspirada, jejeje

Este Viernes 11 vuelvo a tener eco pero por la mutua, a ver lo q me han engordado en una semana los churrumbeles, y el Viernes q viene 18, otra pero la normal del privado, q ya me toca cada 15 dias y supongo me mandara ya las inyecciones para la maduracion pulmonar

29 mas 5

Y
yuri_9566407
9/5/12 a las 10:00

Buenos días a todas¡¡
Qué tal esa noche? Ya veo que los problemas de sueño empiezan a aparecer, yo aunque duermo bien, me despierto demasiado pronto y ya me tengo que levantar.... pufff ahora que no tengo que trabajar..... que injusta es la cosa.

Phantoms, muy bien pensado que lo tienes todo, hay que ahorrar todo lo que se pueda porque con el tiempo en el que vivimos....

Veryto, con lo de los olvidos estamos todas iguales, por lo visto es normal que en el embarazo se esté más "espesas" jajajaja, esperemos que luego se quite, porque nos hará falta tener todos los sentidos puesto en el cuidado de nuestros bebés.

Y bueno yo hoy tengo una agujetas que para que os cuento jajajaja si es que ya decía yo que esto del deporte no es del todo bueno....¡es broma! pues nada para que se me quiten un poco pues ahora cuando salga de la esteticista, me voy a andar un poquito y a pasar la mañana que aquí metida se hace muy larga.

Chiquitinas me voy que si no al final llegaré tarde, luego me conecto de nuevo a ver que os contais. Besotes

A
aimei_9684368
9/5/12 a las 11:11

Carrito
Krisda, me he cojido el Stokke en marrón chocolate, pero solo la silla, q el capazo y el grupo 0 me lo presta una amiga, con sabanitas, fundas, saco de capazo.... Así q me cuesta mucho menos q ya es bastante caro..,
Y una cosa, has probado a planchar sentada? Yo plancho poco, no compro ropa de planchar, y lo tiendo todo muy estirado y dentro de casa para no poner pinzas q dejan marcas. q mal voy a llevar tener q planchar lo de mi niña!!!!!
Pero lo q he ido planchando ahora (y ha sido mucho...) lo he hecho sentada.

A
an0N_648007899z
9/5/12 a las 12:10
En respuesta a alexis_9748916

Hola guapis!!! como vais?
Yo d la ciatica mejor, si no me muevo d casa, me di cuenta el Lunes, q los dolores fuertes me empiezan dl mal jesto d ponerme los zapatos, sino tengo q salir y estoy en casa todo el dia con las chanclas, no me pasa, pa flipar, a ver si llega d verdad el calor aqui en Barcelona y podemos ir con chanclas todo el dia, pq no veais q suplicio ponerse los calcetines y las bambas o zapatos, jejeje

Veo q ya estais con las canastillas, a mi al final me va a pillar el toro, jejeje yo toda la ropita, arruyos y sabanitas, me los lavo y plancho mi madre y ahi estan esperando q me lie con ellos, y eso q estoy todo el dia en casa, pero me da un palazo impresionant, y como no puedo estar ni mucho rato de pie ni mucho rato sentada, aun me da mas palo
El moises ya tengo uno q me ha lavado mi madre y me falta q me traigan el otro para lavarlo tambien, y en principio ya estara todo, pq para lo q duran paso d comprar otro moises, como tengo la cuna de viaje, la usare d tercer moises y cuando mi mi hermana y mi cuñada me den las 2 cunas d madera, los tendre asi, en 2 d madera y en 1 d viaje q le comprare un colchon d muelles para q este mas agusto, paso d gastarme el dinero en otra d madera si ya me apaño con la de viaje, q con todos los gastos q me vienen por triplicado, no esta el horno para bollos, jejeje

Una pregunta para las q vais a clases d preparacion al parto, os han dicho algo q podeis estimular con un sacaleches los pechos antes d tener al bb para q luego la subida sea mas rapida?, es q me suena averlo leido pero np estoy segura d donde, jejeje se lo podeis preguntar a vuestras matronas a ver q os dicen?, es para ir haciendolo, pq como sera cesarea y en principio la leche tarda mas en subir, me gustaria asegurarme d tener leche por todos los medios, pq como no pueda darles d la mia, entonces si q me voy a tener q gastar una pasta en leche d formula, q si ya es cara d por si, multiplicada por 3, tela marinera

Vaya rollazo os he soltado, estaba inspirada, jejeje

Este Viernes 11 vuelvo a tener eco pero por la mutua, a ver lo q me han engordado en una semana los churrumbeles, y el Viernes q viene 18, otra pero la normal del privado, q ya me toca cada 15 dias y supongo me mandara ya las inyecciones para la maduracion pulmonar

29 mas 5

Estimular pecho
yo empece la preparacion al parto el viernes pasado, llo que nos dijo la matrona esq podemos ir dandonos masajes y axuxarnos un pokito para q cuando llegue el momento no nos duela dar el pecho... pero lo del sacaleches... ni idea, el viernes vuelvo, aber si no se me olvida y le pregunto, q con mi cabeza... jejeje

A
alexis_9748916
9/5/12 a las 13:12

Muchas gracias a todas, era un dilema q tenia y
no le encontraba sentido como decis abajo por el tema del calostro, ya q es lo q mas vitaminas tiene para el bb, espero q sea verdad y al ser el triple d tomas se estimule muchisimo el pecho para q suba la leche, sino, tb se d una compañera q compro en la farmacia una especie d pastillas o sobres de almendras, para q la leche saliera mejor, ya lo preguntare en la farmacia

Yo dormir por ahora duermo bien, doy muchas vueltas, pero por suerte no me desvelan, yo igualment me levanto a las 7h para prepararle el desayuno a mi hijo y la mochila del cole y aprovecho para desayunar yo, y ya cuando se va a las 8:45h me vuelvo a acostar hasta casi la 13h, asi tb se me pasan los dias mas rapido

El cochecito tampoco lo tengo, aun me tienen q avisar q ha llegado para pasarlo a recoger, aunque no me preocupa mucho, pq lo important es tener las 3 maxicosi para poderlos sacar d la clinica, y aunque el carro las lleva, tengo otras 3 q me prestan

Yo tb me lo afeito, d normal me hacia las ingles con la silkepil, pero como no me lo veo y con la barriga no puedo separar bien las ingles y no me arriesgo, me lo hago con cuchilla al ducharme y santas pascuas

29 mas 5

N
nadka_737737
9/5/12 a las 13:33

Cuanto tiempo!!
cuento tiempo sin comentar en el foro!! ya lo se pero es que he estado un poco liada.... aunque en la medida que he podido os he ido leyendo, pero es casi imposible, menudo movimiento!!! jajaaj

bueno, pues veo que ya teneis casi todas la canastilla del hsposi preparada, pues yo no!!! jajajaja bueno pues creo q a partir de la semana que viene o la otra ya iré preparando algo, al menos lo del bebe...
Al menos ya he comnprado el carro y la cuna, que no es poco, aunque me vendrán a mediados de junio, espero ue mi alba no venga antes!!! jajaj
La cuna es de micuna, el modelo juliette, con cristales de swarovsky, os pongo enlace por si la quereis ver, http://www.babysonline.es/articulo/1/022/0/6562041/_12_cuna_madera_juliette_micuna

El carro es de bebecar, modelo prive luxury , os pongo enlace, http://www.bebecar.com/bebecar/es/descargar/cat?id=prive

Por otro lado, con respecto a lo de la depilación me tiene frita, porque me da miedo hacerme la cera, y por otra parte no veo na de na y no se ni como lo llevo, y aunque utilizo un espejito, es bastante incómodo, madre mia que verguenza, que cuando mas nos van a ver el pepete peor lo tenemos!!! jajaja

Bueno, pues a todas que ánimo y ya nos queda bastante poco, que emocion/miedo jiji

besitoa a todas e intentaré entrar a comentar más a menudo!!!

sevillanayole 32

A
alexis_9748916
9/5/12 a las 13:37

Casa grande, q va, jejeje tengo un piso de 63m2 con 2 habitaciones, jejeje por suert me caben las 3 cunas al lado d la cama, y las aguantare al maximo, y dependiendo de si duermen o no toda la noche, los pasare antes o despues a la cama d abajo d la habitacion d mi hijo q tiene literas, ya veremos si los paso d golpe o poco a poco dependiendo si todos duermen igual, sino, pues pasare al o a los q duerman bien y me quedare en mi habitacion mas tiempo al o a los q duerman peor, mas q nada pq me da lastima q dedvelen a mi hijo q duerme super bien y no pueda descansar como esta acostumbrado y en un futuro a la q la economia lo permita, nos cambiaremos a un piso o casa mas grande
Ya ves, pensado lo tengo todo pensado, ya veremos luego, jejeje si es verdad q al tener ya un hijo, la experiencia d tratar con un bb ya la tengo, ahora solo es pensar q es lo mismo pero por triplicado, jejeje

29 mas 5

Q
qin_8474594
9/5/12 a las 14:51

Buenos días!
Gracias por las respuestas a todas

Uff! ya estoy despierta pues mi madre ha llamado avisándome que mi cuñada se ha ido a la clínica, va a nacer mi sobrina! así que aquí estoy esperando más noticias... tanto que mis padres querían ser abuelos, que aquí vienen ya dos jejeje.

Escanchufores! yo duermo solita jeje pues no vivo con mi pareja, vivo con mis padres pues soy joven aún y estoy ahí entremedio con mis estudios y mi pareja igual, por suerte para él si de no dormir conmigo aunque siempre me pide quedarse, yo le digo que no porque o si no no va a pegar ojo, que me muevo a cada rato porque me duelen las piernas o las caderas tanto estar pa un lado y mas encima este loquito que le encanta patear hacia donde este acosta! y a todo esto ya empezó tempranito hoy y eso que anoche estuvo como hasta las 4 de la madrugada... y lo de los dolores de espalda tambien los estuve sufriendo mucho, pero comence a hacer ejercicios de yoga prenatal antes de acostarme y me ha echo increible!! no mas dolores y menos calambres asi que os lo recomiendo a todas...

Besos!

A
an0N_620273399z
9/5/12 a las 15:26

Hola!!
Hola a todas!!!!

Sevillana.. Bienvenida otra vez! No te preocupes por la depilacion! Yo me hago la cera y n hag problema hable con la gine y dijo q n pasaba nada! Es mas comodo.

Jo chicas me sabe mal.. Yo duermo super bien!
Hablo cn el peque cuando se pone rabioso a pataditas y no se pero me hace caso.. Y para.. Jaja lo unico q me acuesto tardecito pero por las mañanas si n es por el hambre n me levanto. Estoy aprovechando q luego ya n podremos quedarnos hasta las 12...

Leoncito! Q vaya mañana bien! Ojala te digan q todo esta ok! Y tu suegra hay q aguantar cm se pueda.. Nosotras al tener un hijo ya podemos hablar mas. Solo tenemos q aguantar hasta q nazca.. Luego los hombres son mas conscientes y ellos tb estaran mas estresados! Paciencia..
La mia tb pretende venir a bañarlo es mas, cm nos tenemos q mudar cuando nazca pretende q vayamos a vivir a su pueblo.. Dnd vive toda la familia.. Y q esta d dnd trabajamos a 18 kilometros... Pues no va lista ni nada.. Q poca intimidad tendria!! Ahis!!

Hoy me toca clases practicas de preparo y nos enseñaran a lo del masaje perineo.. Q es importate, de todos modos yo siempre me pongo un poco de aceite de almendra en el pepe por la noche me dijeron q era bueno hidratarlo!

Las estrias.. Bueno me han salido entre las piernas y en la contura.. Pero vaya q son d esa q cuando me ponga morena no se notan..

Un saludo a todas

A
an0N_648007899z
9/5/12 a las 16:05

No lo habia pensado
pero es muy buena idea... yo de todas formas como lo tendre en el publico y me dan todo lo unico q exare sera mas braguitas y sujetadores para mi...

I
iradi_6001917
9/5/12 a las 16:46

Hola leoncito
hola como me alegra saber ke todo va ok ke tu marco esta fenomenal que cada semana ke pasa es un logro..tedeseo ke mañana te digan ke todo esta ok y ke poko a poko vallas de jando el reposo absoluto.. bueno yo soy de cesaria programada ya me an dado fecha sera el 27 de junio y mas con la DG pues mas.yo solo voy a preparar la ropa de la salida bragitas,sugetadores de lactancia.y la bolsa de aseo,,y para mi niña solo la ropita de la salida y su bolsa de aseo.xk como yo voy x el publico alli me lodan todo para mi y mi niña..
yo sigo con mi dieta de 2100 calorias y hay lo voy llevando.me han hecho una eco en la semana 28 y mi niña esta muy bn pesa 1300 gr y todo va bn ahora tengo cita el 15 en la consulta de alto riesgo y me volveran hacer otra eco el dia 18 que estare ya de 32 semanas...
bueno hacia mucho que no dentraba y se me ha hecho muy dificil ponerme al dia me alegro un monton ke todas esten tan bn y ke esos bebes hermosos ban creciendo y estan muy bn..la verda que ya nos quedan muy poko muchos besitos para todas y que dios las bendiga
claudia y luna 30 mas 6

A
aimei_9684368
9/5/12 a las 17:07

El carro
Hoy me han llamado y me lo traerán antes!!!! para fin de mayo o principio de junio. que alegría me han dado!!!!

G
guimei_5670897
9/5/12 a las 17:15

Hola chicas!
Acabo de volver de la ginecóloga, todo bien con mi peque.
Últimamente sentía unos pinchazos abajo en el abdomen que pensaba que ya quería salir. Pero no, el cuello de útero bien cerrado, nada de contracciones.
Me pusieron las correas y estaba mi peque tan activo moviendose que la enfermera tenia que llamar a la medica porque no le pillaba jejeje.
Lo único que pasa es que sigue de nalgas. Había pensado que a lo mejor se había girado, pero nada. Y es más, está de nalgas y además de patas hacia abajo, así estos pinchazos que siento es él dándome bien en la vejiga o lo que pilla por allí, jejeje.
Pero bueno, todavía tiene tiempo de girarse, a ver. Lo importante es que esté bien.

Y luego en el camino hacia casa he tenido un accidente, el taxi en que iba ha chocado con una moto, vaya, pero todos bien, un pequeño susto, nada más.

Así ahora voy al yoga a relajarme y animar al peque a girarse.
Un beso para todas!
31 + 3

A
alexis_9748916
9/5/12 a las 17:55

Ya he preparado las bolsas d ellos, ahora solo me falta la mia, jejeje
En la d quirofano, he metido 3 arruyos, 3 camisitas baptista, 3 gorros, 3 juegos d manoplas, 3 bodys y 3 conjuntitos d 2 piezas, separados en 3 bolsas hermeticas con sus nombres, ademas dl cepillo y colonia y jabon pequeños.

Por otra part otra canastilla para los 4-5 dias q estare alli por ser cesarea, con mas cosas 1 arruyo, 3 bodys, y 3 trajecitos mas para cada uno y la esponjeta para lavarlos

En mi bolsa metera 3-4 camisones, braguitas, discos d lactancia y zapatillas.

Las compresas, neceser con cepillo d dientes y peine, pañales, alcohol y chupete, para mi otro hijo me lo dieron alli, ya q aunque voy por mutua privada, el hospital es todo publico excepto las habitaciones, espero q no haya cambiado, sino pues ya me lo traera mi madre

Os parere q me falta algo mas?

29 mas 5

A
an0N_648007899z
9/5/12 a las 18:14
En respuesta a alexis_9748916

Ya he preparado las bolsas d ellos, ahora solo me falta la mia, jejeje
En la d quirofano, he metido 3 arruyos, 3 camisitas baptista, 3 gorros, 3 juegos d manoplas, 3 bodys y 3 conjuntitos d 2 piezas, separados en 3 bolsas hermeticas con sus nombres, ademas dl cepillo y colonia y jabon pequeños.

Por otra part otra canastilla para los 4-5 dias q estare alli por ser cesarea, con mas cosas 1 arruyo, 3 bodys, y 3 trajecitos mas para cada uno y la esponjeta para lavarlos

En mi bolsa metera 3-4 camisones, braguitas, discos d lactancia y zapatillas.

Las compresas, neceser con cepillo d dientes y peine, pañales, alcohol y chupete, para mi otro hijo me lo dieron alli, ya q aunque voy por mutua privada, el hospital es todo publico excepto las habitaciones, espero q no haya cambiado, sino pues ya me lo traera mi madre

Os parere q me falta algo mas?

29 mas 5

xanclas para la ducha y sujetador q me imagino q n lo as puesto xq n t as dado cuenta xo con algo debes sujetar los discos...

Q
qin_8474594
9/5/12 a las 19:39

Tengo 21 y estoy estudiando enfermería y me quedan un buen par de años aún jajaja y soy la más pequeña de la casa por lo que era algo para nada esperado ni planeado... pero sucedió y gracias a todo mis padres reaccionaron bien y mi pareja (estamos juntos desde hace 6 años) esta feliz y su familia igual! así que todos felices he recibido arto apollo y pues los estudios van bien y no me han dado ningun problema

Mi cuñada sigue en trabajo de parto pero ya esta a punto! dice que las contracciones no le han sido muy dolorosas y espero a ultimo momento para ponerse la epidural espero que el mio vaya igual de bien jejeje

A
alexis_9748916
9/5/12 a las 20:31
En respuesta a an0N_648007899z

xanclas para la ducha y sujetador q me imagino q n lo as puesto xq n t as dado cuenta xo con algo debes sujetar los discos...

jejeje si si el sujetador tb lo llevo, q se me habia olvidado ponerlo
Las chanclas son las zapatillas q llevo, pq yo soy super calurosa y ya d por si en casa voy todo el año con chanclas d playa, soy incapaz d ir con los dedos cubiertos, asi q en pleno verano mas aun, asi q esas ya me sirven para la ducha, jejeje
Igualment y por si las moscas, me llevo tb compresas d noche y un paquete d pañales, pero a ver si me acuerdo el Viernes q viene y le pido la lista dl hospital a mi ginecologo tal y como me la dio con mi otro hijo, asi seguro seguro sabre si los recortes han afectado en algo

29 mas 5

Q
qin_8474594
9/5/12 a las 21:10

Ha nacido mi sobrina!!
Es hermosa! y grandota después de esperar desde las 8:30 de la mañana ha nacido mi sobrina, se llama Leonor Isabel y es la primera sobrina que tengo! ooooh no hallo la hora de irme a conocerla pero debo esperar hasta el viernes pues son 8hrs de viaje jejeje
Ahora queda esperar a que mi guatoncito termine de crecer y quiera salir... que emoción!!! esto me pone más ansiooosa! quiero tenerlo en mis bracitos

Camila + Salvador 28+6

A
alexis_9748916
9/5/12 a las 21:47
En respuesta a qin_8474594

Ha nacido mi sobrina!!
Es hermosa! y grandota después de esperar desde las 8:30 de la mañana ha nacido mi sobrina, se llama Leonor Isabel y es la primera sobrina que tengo! ooooh no hallo la hora de irme a conocerla pero debo esperar hasta el viernes pues son 8hrs de viaje jejeje
Ahora queda esperar a que mi guatoncito termine de crecer y quiera salir... que emoción!!! esto me pone más ansiooosa! quiero tenerlo en mis bracitos

Camila + Salvador 28+6

Muchas felicidades!!!, ser tia por primera vez tb hace mucha ilusion, a mi me paso con mi sobrino, q se lleva 16 meses con mi hijo, me hizo mucha ilusion y lo quiero un monton

29 mas 5

I
iradi_6001917
9/5/12 a las 21:48

Angua77
si la verda es ke la gente no entiende lo de la DG ami me pasa lo mismo me dicen x un trozito no pasa nada gracias ke tengo a mi marido ke esta muy pendiente de mi y come lo mismo ke yop para ke no sufra mucho jejeje...no se todavia cuantos kilos he perdido asta el lunes ke tengo cita con la matrona y el marte en la consulta de alto riesgo con el gine y el endocrino...

una pregnta wapa yo de ke llevo con la dieta me veo mi pancita mas pekeña tengo la inprecion ke no me crece komo si se fuera kedado estancada no se si sera obsecion mia...pero mi niña se mueve bn y en la ultima eco ke me hicieron el 25 de abril me dijieron ke todo estaba muy bn y ke el peso y sus medidas corespondian alas semanas ke tenia ke estaba de 28 mas 5 semans

otra pregunta como tedan los niveles de azucar xk ami medan bn los sabados pero los martes tengo niveles muy bajos y eso me tiene preocupada

bueno wapa muchos animos ke ya nos keda poko un besaso enorme

claudia y luna 30 mas 6

T
tanta_8147994
9/5/12 a las 22:00
En respuesta a qin_8474594

Ha nacido mi sobrina!!

Camila + Salvador 28+6

Felicidades
yo tengo tres sobrinos a los que quiero muchísimo, como mi cuñada trabajaba ellos siempre estaban en casa y los quiero como si fuesen míos, y ell@s también me quieren mucho a mí. Yo he tenido la suerte de poder disfrutarlos muchísimo puesto que la pequeña tiene ya 12 años, pero los sigo adorando como cuando eran pequeños. Disfrúta de ella!!!!

M
migle_6160639
9/5/12 a las 22:15

Recomendación
Hola futuras mamás,

quería recomendaros dos libros que me acabo de comprar y con los que estoy encantada, ya que creo que hay desde pequeñito ya hay que encauzar a los bebés hacia el buen camino:

http://5d2716j7tjqntref5n1v59kjw9.hop .clickbank.net/

http://9be4eat7tkof-qcag80ttedudi.hop.clickbank.ne t/

Suerte a todas!!!

A
an0N_648007899z
9/5/12 a las 22:39
En respuesta a migle_6160639

Recomendación
Hola futuras mamás,

quería recomendaros dos libros que me acabo de comprar y con los que estoy encantada, ya que creo que hay desde pequeñito ya hay que encauzar a los bebés hacia el buen camino:

http://5d2716j7tjqntref5n1v59kjw9.hop .clickbank.net/

http://9be4eat7tkof-qcag80ttedudi.hop.clickbank.ne t/

Suerte a todas!!!

No puedo abrir los enlaces
podrias decir los nombres para buscarlos??

A
aimei_9684368
10/5/12 a las :31

Estoy de...
Escanchufores, estoy de 27 6, así q cumplo el 2 d agosto. Y si me lo traían a primeros d julio, sólo con q se me adelantara tres semanas me encontraría sin carro!!! Así q mejor q sea en Junio!!!

Y
yuri_9566407
10/5/12 a las 10:57

Buenos dias a todas
Hola chicas¡¡ Hoy estoy muy contenta porque he dormido de maravilla, ya hacía tiempo que no dormía así y pufff no veas si cambia la cosa cuando te levantas descansada. Así que nada como hoy tengo energía voy a empezar a lavar la ropita de mi chiquitillo, ayer compré ya el norit y nada como decí por ahí en el programa de lana y a lavar yujuuu¡¡¡¡

Milamiau, enhorabuena por tu sobri, yo también estoy deseando que llegue mañana porque ha nacido el niño de mi mejor amiga así que iré para el pueblo para conocerlo.

Krisda, vaya con tu suegra la gracia que tiene, pero bueno menos mal que tu chico es consciente de todo y te apoya que eso es lo fundamental.

Angua, ya queda menos de dieta¡¡¡ ánimo que son muy poquitas semanas¡

Leoncito, hoy vas a tu revisión, espero que todo vaya muy bien, mantednos informadas.

Bueno chicas pues muchos besotes que paseis un buen día.

A
an0N_648007899z
10/5/12 a las 11:13

parale los pies
xo desde ya... no me kiero imaginar cuando nazca el niño... q si no lo bañas bien... q ay q ver los pañales q compras...
ay suegras y suegras... ten el consuelo d q la mia es muxo peor, y mas q mi suegra mi suegro... pero weno nosotros al final hemos cortado toda relacion, y aunq m da mucha pena por mi peque q no tratara a sus abuelos (hasta que no se disculplen y yo vea un cambio de actitud...) a la larga creo q es lo mejor, xq lo q no es bueno es q estes llevandote disgustos y con extres... en fin q como dice mi madre mas vale una vez colora q 100 amarillas... yo q tu se lo decia claro

A
an0N_648007899z
10/5/12 a las 11:30

En el rubio
no se de donde eres, en andalucia en las tiendas el rubio compre uno x 9.90 de hilo celeste monisimo. mira en las tiendas kiabi y de ese estilo q suelen ser baratitas...

A
alexis_9748916
10/5/12 a las 12:50

Que t vaya todo muy bien y aprovecha para disfrutar un rato en la calle, q no hay nada peor q estar encerrada a la fuerza, jejeje
Ya veras q grandote esta Marquitos, cuando vuelvas nos cuentas q tal t ha ido

Saluditos guapa

29 mas 6

N
nayda_7829073
10/5/12 a las 13:29

Hola chicas por fin puedo conectarme es que no he tenido internet. Mañana ya llega el gran dia para ver al peque en la eco aunque estoy con un dolor de riñones y se me pone la barriga dura y me siento humeda creo que si sigo asi ire a urgencias ¡este dolor es insoportable¡ y anoche estuve con diarreas y mucha fatiga y desde ese momento me siento humeda por dios que me quiten esto yaaaaaaaa

I
izar_8044948
10/5/12 a las 13:52

Madres para julio
yo tbn tengo fecha para 3 julio y tengo ganas de q llegue ya ¿¡¡¡¡¡sere madre por segunda vez tengo una niña preciosa d 4años i ahora un niño ay q contenta q estoy besos a todos

I
izar_8044948
10/5/12 a las 14:18
En respuesta a nayda_7829073

Hola chicas por fin puedo conectarme es que no he tenido internet. Mañana ya llega el gran dia para ver al peque en la eco aunque estoy con un dolor de riñones y se me pone la barriga dura y me siento humeda creo que si sigo asi ire a urgencias ¡este dolor es insoportable¡ y anoche estuve con diarreas y mucha fatiga y desde ese momento me siento humeda por dios que me quiten esto yaaaaaaaa

Egual
d dond eres?yo tbn tengo la eco mañana a las 12 i tengo ganas d verlo i saber si esta todo bien
animo barrigonassssssssss

Y
yuri_9566407
10/5/12 a las 15:25

Sigav, por fa ¿me lo mandas a mi también??
Hola guapa¡¡¡ he visto que decías que te habían dado unas hojitas de ejercicios y de las cosas que llevar al hospital, y me gustaría si fuera posible que me lo mandaras por correo, te estaría muy agradecida. Por que verás te cuento. yo estoy yendo a la preparación al parto pero creo que donde yo vo la cosa está bastante mal organizada y en ningún momento nos dan nada. Tan sólo hacemos de manera muy rápida algunos ejemplos de ejercicios y poco más y de cositas que llevar nada de nada.
Si quieres te doy mi correo por privado. Muchas gracias.

N
nayda_7829073
10/5/12 a las 16:56
En respuesta a izar_8044948

Egual
d dond eres?yo tbn tengo la eco mañana a las 12 i tengo ganas d verlo i saber si esta todo bien
animo barrigonassssssssss

Yo soy de Malaga bueno de Fuengirola y las ecos me las hacen en el hospital comarcal en Marbella

G
guimei_5670897
10/5/12 a las 17:24

Hola guapa!
Pues estoy igual, mi peque no solamente está de nalgas sino también con las patas hacia abajo.
Así unas pataditas que más bien parecen pinchazos fuertes que patadas.

Creo que tienen tiempo todavía de girarse, pero pienso como tu, lo que será, será, hay ventajas y desventajas en todo, y si sigue así de nalgas/pies, pues un parto natural simplemente no se puede hacer.
Lo que tampoco no voy a hacer es una versión cefálica externa (VCE), lo hablé con mi ginecóloga y me ha explicado que conlleva varios riesgos, que la placenta se puede desenganchar, etc. Para mí, si al final no se ha girado, pues así será, nada de VCE.

Pero bueno, es temprano de comerse la cabeza, ya veremos. Lo que si que voy hacer ya, es informarme cómo hacen la cesárea en mi hospital (si puede entrar mi pareja, si me dejan al niño inmediatamente después, etc.), por si acaso, no pasa nada por saber como funcionan las cosas.

Me alego que Marco está bien, por lo del peso, no te preocupes, es solamente un valor aproximado de todos modos, no le daría demasiada importancia.

Un beso!

I
izar_8044948
10/5/12 a las 21:04
En respuesta a nayda_7829073

Yo soy de Malaga bueno de Fuengirola y las ecos me las hacen en el hospital comarcal en Marbella

yode castellon de la plana como dijiste q la tienes mañana pensaba q egual nos podemos vernos pero n pasa nada q t vaya todo bien mañana i ya t contare cuidate

A
alexis_9748916
10/5/12 a las 22:13

Hola guapa, yo lo veo bien, en su percentil, a mi en la hoja q me dio el gine con los baremos la semana pasada q estaba de 29 mas 0, me ponia (1.150-1.600), vamos, q dentro d ese peso Marquitos esta genial, no t preocupes

Lo d la cesarea, yo la tengo si o si, y le tengo un poco de respeto y la verdad preferiria tenerlos en parto normal, pero bueno, hay q contar q ya no es como antes y la recuperacion tampoco, casi hay algunas q tienen mejor recuperacion, ya q hay partos normales muy duros, q tardan mas en recuperarse q una cesarea, tu tranquila, q sea la que sea, nos ira genial a todas

29 mas 6

A
an0N_648007899z
10/5/12 a las 22:25

Yo no estaba...
Phantoms1........ Jorge/Pablo e Irene............. 15 Junio
Isabella...................... .... Luis.......................29 junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Sigav2........................ .....Leo...................... ...8 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Gloriadm86...................R ubén........................12 Julio
Salomé........................ ......Lola.................... ....13 julio
Veryto........................ .............................. ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... ..¿Ivan?..................... 16 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... .......19 julio
Duna832....................... ...Ainara..................... .21 Julio
Lirioblanco................... ..Mario....................... ..22 Julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Geppetina................... Guillem......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio
rakel......................... ....samuel......30 julio

I
iradi_6001917
10/5/12 a las 22:53

Leoncito
me alegro un monton ke todo este super bn..que ya no tengas reposo absoluto ke ya puedas pasear un pokito y salir,,

el peso de marquitos esta bn ten encuenta que apartir de los 7 meses el peso se duplica osea que marquitos ba super bn..

conrespecto ala cesaria ami tan bn me la ban hacer ya ke tengo dos anteriores y esta cesra la tercera y no he tenido mala experiencia con las otras todo fue estupendo y espero que con esta pase lo mismo...un besito y dios los bendiga wapa

claudia y luna 31mas 0 semanas

I
iradi_6001917
10/5/12 a las 22:56

Yo no estaba...

Por fa me agregan ala lista
hola chicas x fava me pueden agregar la lista..
tengo la cesaria programada para el 27 de juni es una niña se llamara luna bsssssssss wapas mil gracias

claudia y luna 31 mas 0 semanas

A
an0N_648007899z
10/5/12 a las 23:26

Claudia660241................L una.........................27 Julio

I
iradi_6001917
10/5/12 a las 23:46

Claudia660241................L una.........................27 Julio

Gloria
wapa muchas gracias pero la fecha nose si la puse mal es para el 27 de junio perdon wapa x ekivokarme,,,perdon tanta molestia me lo puedes arreglar perdon wapa,muchas gracias preciosa

claudia y luna 31mas0

A
aimei_9684368
11/5/12 a las 1:51

Hola
Hola chicas!
Veo que la mayorái estáis con las cosas preparadas o decididas, que bien.
Yo estoy esta semana un poco peor, he tenido ardores desde el jueves pasado y estaba muy muy cansada y mi niña no paraba de moverse fuerte y con la tripa dura... vamos, que lo he pasado genial el finde..... Y todo el mundo me dice que no me queje que no he tenido nada en todo el embarazo! Pero para una cosa que tengo pues lo digo, no voy a decir que estoy estupendamente si estoy mal. aunque haya sido cuestrion de días.... Aunque me cundió bastante en casa, entre planchar y coser, pero eso lo hago sentadita y con la tele delante, y no me cansa ( pero me aburre, odio planchar.....)
Hoy fuí a otra mattrona, me he cambiado a una de mi seguro privado porque me va mejor de horarios y así puede venir también mi marido. Y bueno, me ha parecido maja, pero es una doctora, no es matrona, aunquue para lo que nos explican creo que da igual, lleva el mismo sistema que la matrona de la SS aunque la manera de hablar de cada una y el orden es distinto por supuesto. Veremos como va la cosa.
Y ayer por fin me acabaron los cerramientos de los balcones, aunque aún huele toda la casa a silicona un poco... me gusta y las cortinas ya están casi acabadas... así qe una cosa más que me voy a quitar de encima. y también vendrá el fontanero el lunes o el martes. Pero aún faltará ( en 3 semanas aprox) un albañil que me quitará como un escalón que es donde está el marco de la puerta que ahora da al balcón y que claro, si es todo liso mejor, pero es que ahora me pongo muy nerviosa cuando hacen ruidos en mi casa, incluso el hacer un agujero con un taladro me parece que es una barbaridad.... y para quitar esos dos escalones ( como si fuera el alfeizar de la ventana) supongo que ruido, harán bastante. Que ganas tengo de acabar con cosas que mannchan y estar tranquilita sin nada que hacer.....
Hoy me he dejado preparado mi neceser, y en la maleta de Noemí he metido el arruyo , 4 bodis de manga corta, el gorrito y las manoplas, toallitas húmedas y dos pañales que me han dado de muestraa (dodot.... algo). He decidido que sí voy a comprar un par de bodis de manga larga porque no me decido si iré al público o al privado, y por si acaso..... tengo que tener alguno largo. Y si se adelantara iría seguro al público y allí te ponen de todo.
Vaya chapa os he metido, de obras y todo he hablado....
He puesto dos fotos más en el álbum, una del moisés vestido, que tiene sabanitas y un cubrecama que era de cuando yo era bebé.... lo guardó mi madre!!!! y otra del vestidito que he pensado ponerle para salir de la clínica, que hará calor. pero ya veremos.
Y esta semana quiero ir a pedir que me enseñen la zona de dilatación y partos de los dos hospitales que tengo duda de ir. Y si me dejan preguntar que protocolos siguen en cada uno de ellos. A ver qué me aclaran, si es que me aclaran algo....
¿Alguna habéis visitado el hospital al que iréis?
Bueno, seguro que luego se me ocurre que me he dejado algo de poner.... jajaja

Pasar buena noche y empezar bien el día

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir