Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
A
an0N_648007899z
8/5/12 a las 19:13

Holaaaaaaaaaaaaaa
soy nueva en la charla, tb espero mi bebe para julio, primero me dijeron el dia 2 (por la ult regla) y luego el 12 (xq dicen q es mas pequeñito y seguro q fue despues...) yo espero q sea el 2 xq estoy un poco ansiosa y ademas ay luna llena q dicen q influye...
la verdad q kitando el principio q estuve con amenaza de aborto por un hematoma, estoy teniendo un embarazo bastante bueno... lo unico un poco de estres y q se me baja la tension, pero nada mas...
aprovecho aparte de presentarme para aceros una preguntita, x la seguridad social ay una eco en la semana 32 n?? esq n m an vuelto a dar cita hasta el 12 de junio... q solo me faltaria un mes...

Ver también

Y
yuri_9566407
8/5/12 a las 19:51

Aquí está el enlace del que os hable
No dejéis de ver el reportaje, merece la pena, ya no sólo por que lleguemos a convencernos de un parto natural sin epidural ni nada, sino para que veamos que hay mucha gente que sin ayuda de anestesia ni nada lo consigue y le resulta placentero.
Yo desde luego sigo pensando que no tengo esa fuerza mental y que segurisimo me pongo la epidural, pero bueno la dilatación hasta que te la puedan poner.... pues seguro que sin miedo podrá ser un poquito más agradable. Espero que os guste.
http://vimeo.com/34021612

A
an0N_648007899z
8/5/12 a las 19:56

Desde la sem 20 ...
me la repitieron a la semana sig xq x la postura no se dejaba ver el corazoncito... pero al final todo bien (o eso espero...)
me a visto el matron, hemos escuchado los latidos y eso... pero m resulta muy raro q en todo este mes n tengo ninguna cita con el medico... le preguntare a la matrona el viernes en la preparacion al parto aber q me dice.