Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
A
aimei_9684368
21/4/12 a las 16:02

Las supermujeres...
Tienes razón!!!! Es injusto q se nos exija tanto. Pero por otro lado, yo he estado y estoy genial. Hasta q no me salió la barriga ni me enterada d q estaba embarazada. Así q no me ha costado seguir con mi vida de siempre, al contrario, me costó mucho acordarme de q no podía hacer sobreesfuerzos los primeros meses. Ahora es más fácil acordarme. Y aún ahora, yo aprovecho todos los ratos libres para ir a comprar, o buscar algo q hace falta para la casa, la habitación d la nena... Y cualquier ratillo en casa para acabar algo d la habitación.... Pero como eso es lo normal! Y es xq los tenemos muy malacostumbrados.
Y en cuanto al estado d ánimo... no me he notado alterada, los demás no se qué me notarán, pero yo me noto nada.
Pero sigo viendo injusto q tengamos q poder con todo, la casa, el trabajo, la pareja.... Y los niños si los hay!!!
SUPERMUJERES!!!!

Ver también

P
puja_8659541
21/4/12 a las 16:04

Buenas chicas
Paso super rapido a contaros que la curva me a salido bien asiq por lo menos de lo del azucar no m tengo k preocupar . Eso si aver lo demas, q es lo q me tiene ahi un poco en vilo, un besazo para todas

Z
zenia_8046052
21/4/12 a las 16:54


Hola chicas! Alguna RH- que se haya puesto la vacuna? Me toca el lunes y quería saber si tiene dlgún efecto secundario.( además del dolor del liquidito ese). A ver si me dan la baja yaaa y puedo estar más tiempo aqui con vosotras, que me pierdo todooo. Besitos y feliz sábado.

28 mas 5

N
nayda_7829073
21/4/12 a las 17:47

Rh-
Soy rh- y me le he puesto 5 veces y no me ha dado ningun efecto, tranquila y no pasa nada eso si es molestilla

F
femke_9694500
21/4/12 a las 17:50

Tranquílizate claudia/sigav
Claudia, ante todo tranquila, pues el estado nervioso y ansioso lo único que ta va a dar son resultados más altos de glucemia. Entiendo a la perfección cómo te sientes, porque yo también me sentí así durante las 2/3 primeras semanas. Pasado el shock, de vez en cuando te dará un bajón. A mi aún me sigue pasando. yo me noto que estoy a puntito.... Así que preocupándote no solucionarás nada. Estate tranquila y haz todo lo que esté en tus manos, que es la dieta, el ejercicio y el control de la glucemia. Verás con el tiempo cómo conoces mejor tu cuerpo. Mira, yo me doy caprichos que me puedo permitir (sin pasarme claro...). Helados sin azúcar, pistachos, batidos de fresa de leche con edulcorante.... de vez en cuanso para matar el gusanillo me va muy bien....
Si te consuela, yo ya llevo tres meses, así que eso que te has ahorrado.... Yo llevo más de 100 días! y el primer mes me pinchaba 6 veces diarias para comprobar el azúcar, y acabé con los dedos destrozaícos... Así que se supera... y consuélate que cada día es un día menos...
Sobre la macrosomía fetal, significa exceso de peso en el bebé. Pero hasta la semana 30 no se puede saber. Cuanto más peso, más probabilidad hay de parto prematuro y/o complicaciones en el parto - o sea, una cesárea casi asegurada-. Eso se debe al exceso de glucosa que le llega al bebé y hace que acumule más tejido adiposo (grasa). y eso yo lo quiero evitar sí o sí.
- Sigav: yo también era de salado, casi no comía dulces, pero chica, desde que no puedo estoy obsesionada. Los escaparates de las panaderías/pastelerías ni los miraba... y ahora se me van los ojos... ya te digo que tengo toda una lista de comidas y guarradas que me voy a zampar en cuanto dé a luz. Como croissanes, twix (que he comprado una bolsa de twix minis para llevarme al hospital..), un bocadillo de jamón bien grande con mucho pan con tomate..mmm!. Mi madre que vendrá a casa, ya a tengo avisada que la voy a tener en la cocina todo el día... lo primero una paella! y lo segundo... un plato de pasta carbonara que pese más de 100 gramos!... y a mi pareja a lo sabe, la primera cena en casa, o pedimos pizza (que mis amigos se ponen guarros a pizza casi cada sábado.... mientras yo como mi mierda cena... o chino! un pollo al limón, con pan chino y tallarines de la casa... jajaja!
vamos que me he vuelto loca... pero es que no como ni chicles sin azúcar (tienen un montón de carbohidratos)... así que es que me subo por las paredes....!
Aquí en el foro os intento animar, y me río de la DG, pero sé lo mal que se lleva porque yo lo estoy viviendo... y hasta que no te toca no eres consciente de la putada que es... yo me he vuelto una admiradora de los diabéticos... que es una enfermedad crónica y ahí sí que no te escapas... Nosotras muy mala suerte tenemos que tener para quedaros diabéticas.... Algo que por ahora prefiero no pensar...

C
cruces_9588109
21/4/12 a las 20:27

Hola a todass!!!!
Hola chicass!!! Tengo 22 años y este es mi segundo embarazo! 27 semanitas llevo ya!! Y con un dolor horriblee de muelas!!me la arrancaria con los alicates!! No tomo medicacion porque me da miedo por mi princesa! Algun remedio casero para que se me pase un pokito el dolor?

E
ensaf_9411982
21/4/12 a las 21:54

Dudilla!!
Buenas a todas!! Madre mía para ser sábado está esto animado eh!!

Tengo casi todo preparado y/o comprado lo necesario para el peque, menos la maleta del hospital y quería preguntaros sobre lo q teneis pensado ponerles a la salida pq, por lo menos aquí en Valencia, hace muuuuuucho calor en julio y calor húmedo, del pegajoso.... entonces no sé muy bien q l pondré. A ver si m ayudais

Otra cosilla, por si os interesa...si teneis la tarjeta del Carrefour, entrando en la página web, en la sección "Hacerse Grande" podeis registraros y os mandan a casa un pequño detalle de bienvenida (Un paquetito de pañales o toallitas o de leche...). No cuesta nada regstrarse y...siempre viene bien un regalito!!!

28 semanas!!

I
iradi_6001917
21/4/12 a las 23:09
En respuesta a femke_9694500

Tranquílizate claudia/sigav
Claudia, ante todo tranquila, pues el estado nervioso y ansioso lo único que ta va a dar son resultados más altos de glucemia. Entiendo a la perfección cómo te sientes, porque yo también me sentí así durante las 2/3 primeras semanas. Pasado el shock, de vez en cuando te dará un bajón. A mi aún me sigue pasando. yo me noto que estoy a puntito.... Así que preocupándote no solucionarás nada. Estate tranquila y haz todo lo que esté en tus manos, que es la dieta, el ejercicio y el control de la glucemia. Verás con el tiempo cómo conoces mejor tu cuerpo. Mira, yo me doy caprichos que me puedo permitir (sin pasarme claro...). Helados sin azúcar, pistachos, batidos de fresa de leche con edulcorante.... de vez en cuanso para matar el gusanillo me va muy bien....
Si te consuela, yo ya llevo tres meses, así que eso que te has ahorrado.... Yo llevo más de 100 días! y el primer mes me pinchaba 6 veces diarias para comprobar el azúcar, y acabé con los dedos destrozaícos... Así que se supera... y consuélate que cada día es un día menos...
Sobre la macrosomía fetal, significa exceso de peso en el bebé. Pero hasta la semana 30 no se puede saber. Cuanto más peso, más probabilidad hay de parto prematuro y/o complicaciones en el parto - o sea, una cesárea casi asegurada-. Eso se debe al exceso de glucosa que le llega al bebé y hace que acumule más tejido adiposo (grasa). y eso yo lo quiero evitar sí o sí.
- Sigav: yo también era de salado, casi no comía dulces, pero chica, desde que no puedo estoy obsesionada. Los escaparates de las panaderías/pastelerías ni los miraba... y ahora se me van los ojos... ya te digo que tengo toda una lista de comidas y guarradas que me voy a zampar en cuanto dé a luz. Como croissanes, twix (que he comprado una bolsa de twix minis para llevarme al hospital..), un bocadillo de jamón bien grande con mucho pan con tomate..mmm!. Mi madre que vendrá a casa, ya a tengo avisada que la voy a tener en la cocina todo el día... lo primero una paella! y lo segundo... un plato de pasta carbonara que pese más de 100 gramos!... y a mi pareja a lo sabe, la primera cena en casa, o pedimos pizza (que mis amigos se ponen guarros a pizza casi cada sábado.... mientras yo como mi mierda cena... o chino! un pollo al limón, con pan chino y tallarines de la casa... jajaja!
vamos que me he vuelto loca... pero es que no como ni chicles sin azúcar (tienen un montón de carbohidratos)... así que es que me subo por las paredes....!
Aquí en el foro os intento animar, y me río de la DG, pero sé lo mal que se lleva porque yo lo estoy viviendo... y hasta que no te toca no eres consciente de la putada que es... yo me he vuelto una admiradora de los diabéticos... que es una enfermedad crónica y ahí sí que no te escapas... Nosotras muy mala suerte tenemos que tener para quedaros diabéticas.... Algo que por ahora prefiero no pensar...

Galwaytxu
Mi niña muchas gracias.. Me lo ire tomando bn y trankilisarme sobretodo mental mente x el bn mio y de mi niña sere mucho mas positiva ya que nos queda muy poquito..... Mil y mil gracias x todo tu apollo y x darme tantos animos mi niña q dios te bendiga bssss
Claudia y lunita 28mas 2

N
nihad_7094451
22/4/12 a las 1:22

Leoncito...
Lo del video me muerooo es precioso hasta llore y todo...q bonito gracias x compartirlo

N
nihad_7094451
22/4/12 a las 1:34


HOLA A TODAAS...ps nada q queria contarles q debido a una fractura de una muelita me van a tener q hacer la exodoncia (sacar el diente) y q la gine me ha dicho q en esta etapa puedo hacerme la placa sin ningun problema y la anestesia local, asi q no hay problemas de ninguna indole para los rayos X , pues la gine dice q ya se ha formado la parte osea y q ademas para q le afecte tendria q exponerme casi unas 50 veces (algo imposible) asi q las q tengan dudas no se sientan mal al ir al odontologo q despues de la semana 23 ni la anestesia local ni los rayos X le afectan...El problema es q una no deja de pensar en q todo le haga daño a su bebe....

F
femke_9694500
22/4/12 a las 12:59

Hoy me ha dado un bajón impresionante!
Ya llevaba un par de días que me lo notaba, y hoy.... pues he rebentado! No paro de llorar de desesperación. A la media hora de desayunar tenía tanta hambre.... Dios, ahora mismo daba media vida por desayunar un vaso de leche con galletas, muchas galletas, o unas tostadas de mantequilla y mermelada! Esto es una tortura....
Leoncito.... llevo perdidos más de 4 kg. El bebé va creciendo, pero yo me he quedado en los huesos. Se me caen los pantalones... me los quito sin desabrocharme... con eso lo digo todo...
Ayer viendo el partido del Barça _Madrid, pues mis amigos comiendo patatas, refrescos y luego para cenar pizza.... y yo con mi botella de agua y mi puré de patatas.... pues imaginaros cómo lo pasé... Ahora, lo estoy pagando con el día que llevo hoy... que me pican los ojos de llorar, porque siento que ya no puedo más.... que esta dieta me está matando... que no puedo comer ni un bocadillo.... y ahora que se acerca el verano, pues ni tapas, ni terrazas, ni refrescos, ni helados.... Sólo pensarlo.... Y yo hasta el 20/7 no salgo de cuentas.... Es una tortura psicológica, y cada día es una carrera de obstáculos.... No sólo es cuestión de no comer dulces, es que no puedes comer normal.... Si el mito de los antojos y las manchas en la piel son reales.... mi hijo va a parecer un tigre lleno de manchas....

En fin... que hoy no tengo el día.... y lo que me queda....

I
iradi_6001917
22/4/12 a las 13:14
En respuesta a femke_9694500

Hoy me ha dado un bajón impresionante!
Ya llevaba un par de días que me lo notaba, y hoy.... pues he rebentado! No paro de llorar de desesperación. A la media hora de desayunar tenía tanta hambre.... Dios, ahora mismo daba media vida por desayunar un vaso de leche con galletas, muchas galletas, o unas tostadas de mantequilla y mermelada! Esto es una tortura....
Leoncito.... llevo perdidos más de 4 kg. El bebé va creciendo, pero yo me he quedado en los huesos. Se me caen los pantalones... me los quito sin desabrocharme... con eso lo digo todo...
Ayer viendo el partido del Barça _Madrid, pues mis amigos comiendo patatas, refrescos y luego para cenar pizza.... y yo con mi botella de agua y mi puré de patatas.... pues imaginaros cómo lo pasé... Ahora, lo estoy pagando con el día que llevo hoy... que me pican los ojos de llorar, porque siento que ya no puedo más.... que esta dieta me está matando... que no puedo comer ni un bocadillo.... y ahora que se acerca el verano, pues ni tapas, ni terrazas, ni refrescos, ni helados.... Sólo pensarlo.... Y yo hasta el 20/7 no salgo de cuentas.... Es una tortura psicológica, y cada día es una carrera de obstáculos.... No sólo es cuestión de no comer dulces, es que no puedes comer normal.... Si el mito de los antojos y las manchas en la piel son reales.... mi hijo va a parecer un tigre lleno de manchas....

En fin... que hoy no tengo el día.... y lo que me queda....

Galwaytxu
Como te entiendo nena asi mismo estoy yop xq me facinan los elados y la cocacola hit y no puedo saborear de ninguno de los dos... Hoy es el cumple de mi madre y de mi hijo el mayor y no podre comer tarta y saladitos algo q tan bn me facina esto de la DG es una tortura yo todos los dias estoy de bajon comiemdome la cabeza un monton en fin aver q me dicen el martes en la consulta

Una pregunta yo siento que mi niña se mueve pero no siento sus piesecitos x mi pancita ni movimientos muy fuertes sera xq tengo plancenta anterior o xk mi niña es muy peresosa

Leoncito:pasiencia mi niña no te agovies tanto si a mi me dieran a elegir si estar en reposo absoluto o esta DG yo fuera preferido el reposo...se que para ti q eres tan activa es muy dificil pero animo para q marco este muy bn bss mi niña....

Y alas demas feliz domingo

Claudia y lunita 28 mas 3

A
aimei_9684368
22/4/12 a las 14:00
En respuesta a femke_9694500

Hoy me ha dado un bajón impresionante!
Ya llevaba un par de días que me lo notaba, y hoy.... pues he rebentado! No paro de llorar de desesperación. A la media hora de desayunar tenía tanta hambre.... Dios, ahora mismo daba media vida por desayunar un vaso de leche con galletas, muchas galletas, o unas tostadas de mantequilla y mermelada! Esto es una tortura....
Leoncito.... llevo perdidos más de 4 kg. El bebé va creciendo, pero yo me he quedado en los huesos. Se me caen los pantalones... me los quito sin desabrocharme... con eso lo digo todo...
Ayer viendo el partido del Barça _Madrid, pues mis amigos comiendo patatas, refrescos y luego para cenar pizza.... y yo con mi botella de agua y mi puré de patatas.... pues imaginaros cómo lo pasé... Ahora, lo estoy pagando con el día que llevo hoy... que me pican los ojos de llorar, porque siento que ya no puedo más.... que esta dieta me está matando... que no puedo comer ni un bocadillo.... y ahora que se acerca el verano, pues ni tapas, ni terrazas, ni refrescos, ni helados.... Sólo pensarlo.... Y yo hasta el 20/7 no salgo de cuentas.... Es una tortura psicológica, y cada día es una carrera de obstáculos.... No sólo es cuestión de no comer dulces, es que no puedes comer normal.... Si el mito de los antojos y las manchas en la piel son reales.... mi hijo va a parecer un tigre lleno de manchas....

En fin... que hoy no tengo el día.... y lo que me queda....

Alternativas d dieta
Yo no se si me saldrá DG o no. Me hice la prueba el martes pasado y aún no tengo resultados.
Pero yo vivo en una constante dieta. Con 24 años llegué a pesar 83 kg. Y estuve a dista perdiendo 10 o más kilos varias veces. Y una de las cosas q intenté para quedarme embarazada fue perder peso (tenía bastante sobrepeso antes d quedarme). Así q te entiendo.
Pero busca soluciones, mejor, alternativas.
Yo incluso ahora, parasalir x ahí, como los refrescos llevan mucho azucar, tomo infusiones, las dejo un ratito para q se enfríen y después pido un vaso grande con hielo (como si fuera para una copa de cubata) y me lo hecho allí. Y para variar, como en lis vares solo tienen manzanilla, tila, poleo o te (q tampoco es muy bueno tomatlo) me llevo siempre una cajita con infusiones d muchas cosas. En los supers hay montones de sabores, melón, frambuesa, pera....
Y para picar en casa me hago infusiones de esas muy concentradas y me compré unas poleras. Así siempre tengo helados en casa.
Mi madre q es diabética se hace helados con yogures light, incluso puedes usar las cubiteras para poder picar poquito y no un yogur entero.
Y para endulzar usa Estivia. Es una planta. La venden en las herboristerías. La tienes en pastillitas, en bote para echar líquido y como hierba para infusiones. La infusióm por si sola es muy buena para regular el azucar. A mi me parece q las pastillas incluso endulzan demasiado. Pero mi madre la usa líquida para hacer bizcocho, con harina integral y en lugar d yogurt usa los de soja light. Y luego lo corta y lo congela, y de vez en cuando come sin pan pero se premia con un trocito d postre, son sus cereales. Encuentra muchas recetas para diabéticos en internet.
Ah, y creo q pepinillos puedes comer, viene bien para momentos como los partidos d futbol, pregunta a ver.
Así q no te desesperes y usa internet para cotillear, hay muchas maneras de hacer las comidas divertidas, como a los niños pequeños.
(si no encuentras la estivia dímelo y te digo una tienda en tarragona q te la mandará).
Besos, y alégrate un poco!!!!!!!! Mira el lado bueno, cuando des a luz, además de tener a tu bebé en brazos estarás hecha un figurín!!!!!

I
iradi_6001917
22/4/12 a las 15:22

Leoncito
Tienes toda la razon del mundo wapa esto no es disfrutar del embarazo si no es una cosa es la otra mucho a nimo wapa yo tanpoco podre disfrutar de las terrazitas y salir como digo yo para q si no puedo ni comer ni tomarme nada asi q no salgo mantego en casa siempre y orejas tan bn de lo q me incho a yorar bss leoncitoy mucho animos Perdon x mi inprudencia bssss

N
nayda_7829073
22/4/12 a las 16:10

Bolso para el hospital
Hola chicas hoy he terminado de hacer mi bolso para el hospital y lo que he echado que por mi experiencia se que no necesitare mas pues la bolsa de aseo (crema hidratante para mi, jabon para el pelo, mascarilla, y jabon para el cuerpo y mi colonia mi cepillo de dientes y mi peine) un paquete de toallitas, unas chanclas, y para mi bebe un pelele de mangas cortas porque en el hospital le dan la ropa que se la ponen de manga larga por el aire acondicionado pero cuando salen a la calle ellos tendran calor igual que nosotros, unas gasas, y un arrullo muy fino porque las sabanitas del hospital son muy tiesas y calcetines para el peque. Lo demas son trasto que despues no sirven para nada bueno el cojin de lactancia despues se lo llevara mi marido en el coche porque eso si que no lo dejaria atras ni de broma. . Bueno os dejo por que hoy me siento pachucha entre las contraacciones estas y la siatica ofuuu pero nunca me olvido de vosotras

F
femke_9694500
23/4/12 a las 10:57

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos!
A todas las que me animastéis ayer, muchas gracias!. Hoy ya me he levantado mejor... Esos días de desesperación como los de ayer, los tengo cada 2/3 semanas. Y es que lloro desconsoladamente, y todo se me hace un mundo. Estuve todo el día con los ojos hinchadísimos!... En fin....a preparame para el próximo bajón.
Sobre lo de pasar hambre, ya se lo dije a la doctora que me lleva la DG, y me dio una dieta de 2200 Kcal. Pero la diferencia es mínima. El problema es que cuando tienes hambre, el cuerpo te pide carbohidratos, que es justo lo que hay que controlar. Me dijeron que de carne, pescado y verduras lo que quiera, pero es comida que a la hora de haber comido ya tienes hambre....
La verdad es que yo lo comento con mis amigos y mi familia... a mi quien me diga que el embarazo es maravilloso, sólo puedo decir que para mi está siendo una tortura. Al principio los vómitos y la fatiga, y después la DG... sin contar las perpetuas preocupaciones que conlleva todo el proceso .... así que estoy deseando que llegue julio y esta tortura se acabe. Porque yo este embarazo, nunca lo recordaré con cariño. Y las que estáis haciendo reposo....pues casi peor, pues es una putada, pues estáis completamente condicionadas, y es imposible hacer vida normal. Y encontrar el lado positivo a parte de estar cerca de ser madres, es bastante difícil. Eso sí, la recompensa final lo merece.... Yo lo comparo con cuando aprobé las oposiciones, un curso estudiando y trabajando, y tienes muchos momentos de querer mandarlo todo al garete y salir con tus amigos a tomar el sol... y no meterte en una biblioteca... pero luego, cuando ves tu recompensa, todo el esfuerzo ha merecido la pena....
Y esto es mejor, así que chicas, cuando estemos en casa con nuestros bebés, de golpe todas las lágrimas, preocupaciones, dudas, preguntas, miedos.... todo, absolutamente todo habrá merecido la pena.
Disfrutad del maraviloso día del libro y la rosa que se nos presenta hoy. Feliz Día de Sant Jordi a todas! y que esa rosa que nos regalen hoy (por lo menos a las que somos catalanas) nos arranque la mayor de las sonrisas!
Y por supuesto... muchísimas gracias a todas!

G
guimei_5670897
23/4/12 a las 13:24

Guapa
Hola guapa,
En general el bebe tiene tiempo hasta la semana 37 de posicionarse. Si entonces sigue por ejemplo de nalgas te programan una cesárea, aunque, claro, hasta el último momento se puede girar.

A
an0N_620273399z
23/4/12 a las 14:06

Hola!!
Hola!!
Leoncito cada vez cuenta mas dormir y coger la postura..
Inteta ponerte una almohada o cojin entre las piernas, tambien me va bien ponermelo en la espalda y asi me subo un poco en ella y no me ahogo..
El ducharme antes de dormir me ayuda a dormir mejor!!

Y sobre lo de encajar el bebe... Yo estoy de 30 semanas y a las 29 q fui a revision me dijo q ya estaba para abajo y mirando atras... Y q en unas semanas se enajaria...


En q paginas de internet comprais cositas???
Estoy en busca de una mini cuna baratilla... Y n encuentro..

Un beso!!

N
nayda_7829073
23/4/12 a las 14:24

Buenas tardes ¡¡¡
Chicas los mareos son normales yo no puedo ir sola a ningun lado y lo de dormir es mision imposible ni con almohadas ni sin almohadas.
La postura de los bebes os digo que a mi me dijeron que el bebe estaba encajado y que entre la cabeza y la placenta de tanto empujar hacia abajo no tenia ni liquido que si me daban contracciones no esperase mucho y a los 3 dias estaba la cabeza arriba y los pies abajo asi que estos peques son la leche.

L
laima_8663626
23/4/12 a las 16:27

Hola chicas
q tal estais llevo mucho tiempo sin escribir pero os leo todos los dias, esta mañana he estado en la matrona y me ha mandado hierro porque dice que lo tengo bastante bajo.
Al final me he decidido y me voy a hacer la 4d es carilla pero creo que merece la pena la tengo el dia 5 que hare justo 29 semanas a ver si me dicen que me ha subido la placenta y me quedo mas tranquila, el dia 7 me toca ponerme la vacuna, estoy engordando un monton ya llevo 10 kilos, me dicen que ande pero no puedo mucho por que me duele mucho abajo y las caderas, en fin no me enrollo mas, cuidaros mucho, bs

G
guimei_5670897
23/4/12 a las 19:56

Angua
Hola,
Yo tengo el cojín de lactancia, de momento lo utilizo para dormir. Me lo ha recomendado mucha gente y en el curso de preparación nos dijeron que incluso seria buena idea llevarlo al hospital, para dormir y dar el pecho. Yo compré el mío en la página web de prenatal, tienen alguna oferta online.

N
nayda_7829073
23/4/12 a las 21:44

Ya estamos en la recta final
Me quedan 9 semanas para tener a mi gordo en mis manos y escucharlo llorar y enseñarselo a sus hermanas y sobre todo sera el niñito mimado jaja
LEONCITO estoy de 29 mas 4 si no me equivoco y se han equivocado en darme la fecha de la proxima revision en el hospital me dijeron para 3 semanas mas y me le han dado para 5 semanas casi y es para el dia 11 del mes que viene y la matrona es para este jueves y me haran lo del bastoncillo ese que te pasan por abajo ¡ es super feo¡¡¡¡ siempre me ha dado verguenza . El reposo es segun como me siento en cada momento pero no me puedo quedar sola porque estoy siempre muy mareada
Hoy me he llevado un sustillo el carro de mi bebe llega una semana antes de dar a luz asi que no se adelante porque sino ira en un carro rosa jaja el de su hermana me han dicho que hay mucha demanada de ese modelo y la fabrica se ha saturado bueno que durmais bien y soñeis con vuestros angelitos

A
alexis_9748916
23/4/12 a las 22:15
En respuesta a nayda_7829073

Ya estamos en la recta final
Me quedan 9 semanas para tener a mi gordo en mis manos y escucharlo llorar y enseñarselo a sus hermanas y sobre todo sera el niñito mimado jaja
LEONCITO estoy de 29 mas 4 si no me equivoco y se han equivocado en darme la fecha de la proxima revision en el hospital me dijeron para 3 semanas mas y me le han dado para 5 semanas casi y es para el dia 11 del mes que viene y la matrona es para este jueves y me haran lo del bastoncillo ese que te pasan por abajo ¡ es super feo¡¡¡¡ siempre me ha dado verguenza . El reposo es segun como me siento en cada momento pero no me puedo quedar sola porque estoy siempre muy mareada
Hoy me he llevado un sustillo el carro de mi bebe llega una semana antes de dar a luz asi que no se adelante porque sino ira en un carro rosa jaja el de su hermana me han dicho que hay mucha demanada de ese modelo y la fabrica se ha saturado bueno que durmais bien y soñeis con vuestros angelitos


A mi me quedan de 7 a 9 semanas para verles las caras a mis bbs, todo dependera si me aguantan o no hasta la semana 36, ahora si, es cuenta atras, jejeje

27 mas 3

A
alexis_9748916
24/4/12 a las 13:34


Manoplas yo he visto en el Alcampo y no se si tb en Carrefur

Lo del arruyo yo me llevaria 2, t lo digo pq a mi por ejemplo me lo mancharon de sangre, ya q en quirofano no los bañan, solo les quitan rapidament la sangre y demas, para poderlos vestir rapido

Lo del cojin d lactancia, yo no utilice, yo use un cojin normal para la mi espalda, para estar recta, y mi hijo lo ponia sobre otro cojin para darle altura y santaspascuas, y la verdad a mi asi me fue genial

27 mas 4

A
alexis_9748916
24/4/12 a las 13:43


Yo en mi caso la baja maternal me la calculan d la base d cotizacion, q en principio tengo la misma cada mes

Y la baja yo tengo las 16 semanas mas 2 mas por cada bb, osea 20 semanas, y la lactancia lo mismo, tengo 15 dias por bb, asi q en principio me juntare con 26 semanas d baja mas 3 de vacaciones d Agosto y seguramente hasta despues d reyes no vuelva al curro, a ver como va la cosa, pq aun no tengo claro si la lactancia la cojere junta o ire a trabajar 5h y como me tocan 3 d lactancia, pues es como si hiciera media jornada, lo tengo q pactar con la empresa, q la verdad tengo la suerte d q se portan genial

27 mas 4

F
femke_9694500
24/4/12 a las 14:33

Buenos días!
trizgz, angua, leoncito, ...Muchas gracias por vuestros consejos.
Sigav, arriba esos ánimos e intenta pensar en positivo, yo lo intento. Aunque no siempre lo consiga...

Quería entrar para daros las gracias a todas de nuevo. Ayer me pasé por el instituto en el que trabajo, que por la mañana celebraban la fiesta de Sant Jordi, y me entró una penita.... echo de menos el trabajo una barbaridad... la verdad es que en general me llevaba muy bien con mis compis.... y me tenían reservado un libro para regalarme.... y me hizo una ilusión que a pesar del tiempo que llevo de baja se acuerden de mi... me subió mucho el ánimo....

Yo he comprado creo, la ropita suficiente, pero aún no he hecho el recuento de lo que me falta... pues tengo la suerte que me dejan prácticamente todo. Pues de mi alrededor somos los últimos en lanzarnos en esta aventura de ser papás. Y ayer nos encontramos unos amigos que ya nos han dicho que tienen un montón de cosas para darnos, pues ya tienen claro que no tendrán más hijos.... así que estoy contenta del dinero que me voy a ahorrar. Pues mi pareja está en el paro, y a mi no paran de bajarme el sueldo... pues vamos bastantes justos de dinero.

Y sobre mi baja maternal, pues yo aún no tengo claro el tema de la compactación, pues como ahora en Catalunya nos lo están cambiando para los funcionarios, aún no se sabe cómo quedará... Aunque en ese sentido soy consciente de que mi situación laboral es privilegiada... nos están quitando muchos derechos en cuanto a la conciliación familiar y laboral... Así que ya veré cuando llegue el momento.

Por cierto, ayer me llegó el foleto de ofertas de Carrefour. Los pañales Dodot están a 3x2. Creo que están bien de precio. Aunque he oído que los de Eroski no tienen mucho que envidiar a los Dodot. Vosotras sabéis qué marcas blancas salen bien?. Hace mucho salió un estudio de la OCU, y los mejores eran los del LIDL (y comprobado por mis amigos), pero no tienen de recién nacido. Yo intentaré aprovechar las ofertas que vayan saliendo, porque lo de los pañales debe ser un presupuesto importante....

Ay! se me olvidaba! Hoy empiezo las clases preparto... a ver qué tal.... Por cierto yo hago desde hace algo más de un mes yoga para embarazadas, y os lo recomiendo!

Un beso a todas!

T
tanta_8147994
24/4/12 a las 14:39

Hola chicas
llevo mucho tiempo sin escribir, porque no tengo tiempo para nada, pero os leo todos los días. La semana pasada tuve que hacerme la curva larga del azúcar porque en el OSullivan me salió 155, pero al final nada, todo bién. La verdad que el líquido no me resultó desagradable, lo peor la espera de 3 horas sin poder moverte!!! El jueves voy a la 3D. No me la iba a hacer porque vale una pasta, pero es que desde la semana 20 que fuí a la eco por la SS.SS que era 2 de marzo ya no tengo cita hasta el 13 de junio de 36 semanas, y eso es mucha tela. Lo que sí tengo es anemia, y me lo noto, porque cuando llega el mediodía no puedo ya tirar de mi cuerpo.

Leoncito... ánimo con el reposo, ya queda menos. Debe ser horroroso, pero todo sea por nuestros bebés. Mi prima dió a luz hace un mes y la pediatra le dijo que acostase a la niña bocaarriba y con la cabecita de lado, por lo que se ve ya no hay que acostarles bocaabajo como se hacía antes.

Escanchufores... yo también me cambiaría de gine, pero no esperes más. Mi médico de cabecera no es tampoco ningún lumbreras pero al menos me ha hecho las analíticas cuando correspondían, aunque pasa de todo.

Krisda, no te sientas inútil, todas más o menos estamos así, sólo estamos un poco limitadas jajaja pero es algo pasajero, pronto pasará y volveremos a ser independientes como antes.

duna, a mí me sacaron anemia en la semana 20 y desde entonces tomo unos botes de hierro en ayunas, pero parece ser que no ha sido suficiente y en la siguiente analítica me ha subido, por lo que me han mandado otras dos pastillas solubles que están horrorosas jajaja A veces me siento como mareada, y muy floja, pero bueno, es lo que hay, pronto volveremos a estar tan fuertes como antes.

Galawytxu y Claudia... ánimo también con la DG. Debe ser muy duro no poder comer lo que te apetezca, pero hay muchas alternativas para quitaros los deseos. Pensad que pronto volveréis a comer todo lo que os apetezca.

Me dejaré a alguien seguro, pero es que ponerse al día cuesta un poco. Un beso a todas!!!!!!!!

A
alexis_9748916
24/4/12 a las 14:56


Pues si, ya nos va quedando menos a todas, el tiempo pasa volando, jejeje yo ya voy preparando al peque q cuando lleguen los bbs el sera el grande y se tendra q hacer el muchas cositas ademas d ayudarme con los bbs, pq la mama con 3 no va a poder sola, y la verdad se le ve muy ilusionado, a ver a la hora d la verdad q pasa, jejeje

Yo tb acoste a mi niño d lado, boca abajo decian q no pq hasta el añito tienen el riesgo d la muerte subita y boca arriba tampoco pq se pueden ahogar con una bocanada, asi q d lado, jejeje a mi me regalaron un muñeco d la Jane, q va unido con velcro a un cojincito y metes al bb en medio y no se da la vuelta, y para el cuco hacia igual q tu, le ponia una toalla enrrollada para q hiciera tope en la espalda y no se diera la vuelta, y me fue genial d las 2 formas, luego esta lo d a cada toma cambiarlo d lado, para q la cabecita y el cuello se acostumbraran a estar tanto para el lado derecho como para el izquierdo

27 mas 4

A
alexis_9748916
24/4/12 a las 19:01


Le tienes q restar la cabeza a los 53cm, jejeje
Si no me equivoco las tallas van en base a lo q mide un bb o niño d altura total, claro q si tu mides con un metro, cuenta q lo estas midiendo desde el cuello sin contar lo q mide de cuello para arriba

27 mas 4

L
libia_9106313
24/4/12 a las 19:52

Diabetes?
hola chicas!!madre mia que movimiento hay por aqui ultimamente!!jejeje!!
Ya veo que estamos todas bien,cada una con sus teclas pero todo bajo control!! biennn.
Yo he ido hoy a eco a la ss y a mi gine se le ha ocurrido hacerme un analisis de orina y....sorpresa!!me ha salido glucosa en orina asi que en 15 dias me repiten el sullivan....que maaaal!!me parece chicas que en breve me uno a la dieta! ya os contare....
Lucia esta genial aunque de momento viene de culo.Me han dicho que hasta la semana 32 tiene tiempo de darse la vuelta asi que confiaremos en que haya suerte.Ya pesa 986gr!!!que pesan los vuestros??!
Con respecto a lo de la baja,yo tambien estoy de baja por riesgo laboral desde la semana 14 mas o menos y a mi me paga la mutua el 100% de mi cotizacion.Segun tengo entendido en el momento demos a luz empiezaa pagarnos la seguridad social y tambien cobramos el 100%.Es en los dias de permiso por lactancia si los cogemos acumulados cuando te paga tu empresa...
Yo no se de que manera ha cambiado esto con la reforma laboral...alguien lo sabe??
Yo he comprado algo de ropita pero aun me faltan cosas y de lo demas he tenido la suerte de que me prestan casi todo pero tengo que empezar a ir recogiendolo todo de las diferentes casas de amigas y de mi hermana a ver asi que es lo que me falta...vaya lio!!jejeje!!
Bueno chicas,pues nada,que me encanta leeros!!!
un besito gigante a todas

Rocio 27+5

A
alexis_9748916
24/4/12 a las 20:19

Jejeje
No t preocupes, es normal q con tanta talla y tanta medida una al final se lie, jejeje
A mi me ha pasado con mi hijo, d ir a comprar ropa y mirar y comparar tanto, q al final al llegar a casa me habia cojido o una talla mas grand o mas pequeña d lo q le tocaba, jejeje ademas es un rollo pq en todos los sitios no se corresponden por ejemplo en a Carrefur son tallas mas bien justas, le he comprado bodys d 6-12 meses y al medirlos eran mas pequeños q bodys d 6 meses comprados en C&A o H&M, donde las tallas son mas bien completas, sobre todo H&M
Hay q hacer un master del universo para acertar con todo si no es q llevas al niño para probarle la ropa aunque solo sea sobrepuesta, jejeje
Con la talla d los zapatos, ya veras q tambien es para cagarse, yo al final lo q hice es q le medi el pie al niño desde el talon al dedo gordo y le daba 1cm mas, y cuando iba a comprar calzado sin el, media el interior del zapato y desde ese momento ya nunca mas he tenido q descambiar un zapato, truquillos q se van adquiriendo, jejeje

27 mas 4

N
nayda_7829073
24/4/12 a las 22:17

Para matar a un medico
Hoy chicas me queria morir. A las 9 de la mañana tenia una cita con el pediatra de mi niña y me dan la noticia de que en unos analisis que le habian echo sale que tiene una enfermedad muscular y que deberia ir al neurolo para que viese esos analisis , A las 10 y 5 me encajo en el hospital principal donde estan los especialistas y tenia cita con el rehabilitador y le enseño los analisis me dice que en los analisis sale una enfermedad muscular cronica y que el neurologo le tendria que hacer unas pruebas dolorosas como una biopsia muscular o poner unos electrodos en los musculos para ver como reaccionan pero que lo tendria que ver el neurologo pero yo tenia cita para el neurologo en agosto , chicas cada minuto y opinion que pedia a medicos era peor y todos le pasaban la bola al neurologo que solo pasa consulta un dia a la semana por casualidad hoy pasaba y lo pille le conte la papeleta y le enseñe los analisis y me dijo que quien me habia dicho todo eso en mi estado que la niña no tenia ninguna enfermedad muscular de ningun tipo que los resultados habian sigo alterados por un cuadro virico que si no lohabian visto en la hoja que habia detras osea que sali y me dio un bajo impresionante y por poco me da un infarto eran las 13 y 30 y por fin me desperte de la ... pesadilla despues dicen que porque pegan a los medicos

N
nadka_737737
24/4/12 a las 23:53

Hola chicas, cuanto tiempo!!
ya veo que estáis todas genial!!!

yo llevo un tiempo sin entrar porque me he tomado un descanso mental, ya que me estaba agobiando bastante, las últimas veces que entré leí a una par de vosotras que contasteis historias chungas, eso unido a algo que he escuchado por otros lados... pues me entró un agobio y un estrés que no me venía bien, así que decidí desconectar unos días de todo. Y bueno, ya estoy aquí, con las pilas cargadas de nuevo!!!

no he podido ponerme al día de todo, he leído algunos mensajes atrasados pero no todos, IMPOSIBLE!! como charlais!!! jajaja

bueno, en general a todo el mundo que me alegro que sigáis bien. LEONCITO Y DEMÁS DE BAJA ánimo que ya va quedando menos!!! a las que tenéis esa súper dieta tan estricta, también tranquilidad, y madre mía, mucha fuerza de voluntad... HADA menudo susto, si es que muchas veces la ética profesional se la dejan en casa!!! pero al final todo bien!!!
ESCANCHUFORES menuda historia!!! ahora céntrate en lo que te hace sentir bien, y deja que formen parte de tu vida aquellas personas que te la hagan más fácil, sobre todo ahora.

Bueno chicas me dejo muchas sin saludar, pero os dais por saludadas eh!!!

besitos!!

sevillanayole 29 6

A
alexis_9748916
25/4/12 a las 1:27


No t preocupes por el paso, para el tiempo q estas no llevas tanto, mi medico me dijo q yo iba genial, pq voy a 2kg por mes, y si sigo asi, me plantare con 14-15kg llevando trillizos, y me dijo q en un embarazo unico, hasta 14kg esta bien, asi q si llevas 10kg, cuenta q si t quedan 2 meses, no vas tan mal si tu medico no le da importancia, no se la des tu, pq es un sinvivir, mi hermana se engordo 17kg, y fue parir y quedarse con 4-5kg d mas, q perdio en la baja, lo importante es q tu bb este bien y este creciendo bien

27 mas 4

E
ensaf_9411982
25/4/12 a las 16:22

Hola barrigotas
Quiero contaros y comentar tanto q se m acaban por olvidar las cosillas y más...con TANTOS comentarios!!!! Q bien!!!

Bueno, antes de nada:
HADA. Puedo imaginarme el mal trago q has tenido q pasar. Es una verguenza q hayan profesionales así Al fnal, todo a quedado en un susto y como hay q sacar lo bueno, tienes q quedarte con eso.

LEONCITO: Sobre el dolor de riñón...yo iría a q m echasen un vistazo si hacia final del día viera q no mjoro con el reposo. Puede ser del peso del peque pero...nunca está d más q t controlen. Ya nos cuentas cm vas.

ESCANCHUFORES: Creo q has tomado una buena decisión en cambiar de gine. M alegro q la nueva gine t haya controlado mjor (q para eso es su trabajo) y por el peso de la nena!!! Madre mía q grande, cm crecen!!! A mi con 26+3 m dijeron q pesaba 957gr y hasta dentro de 1 MES no vuelvo, imagina las ganas q tengo!!!

ANGUA: Sobre la FPP...a mi m liaron de tal manera q del 27 de juno m la han cambiado "millones" de veces hasta dejarme el 14 de julio y lo q hago es decir q m toca entre finales de junio y ppios de julio No es muy concreto pero... así m curo en salud! jejeje. Además, supuestamente, a partir d las 37 semanas podemos parir en cualquier momento no?

Hoy he ido a hacerme análisis, si no m equivoco los del 3er trimestre, digo creo pq cm m juntan los del endocrino (tiroides) ya voy un poco perdida... y nada, después a las clases preparto q las he empezado hoy, nos han enseñado a respirar para cuando tengamos las 1as contracciones dolorosas y poco más (mucha teoría, fisiología y tal). El próximo día visitaremos el hospital donde daremos a luz y nos explicaran el procedimiento, a ver q tal!

Tema peso...bufff M dan escalofríos cada vez q lo pienso...pq entiendo q tenemos q engordar pero yo m veo q las reservas de grasa se está acomodando demasiado bien en mi culo, ppiernas y brazos . Llevo 10,5 kilos con casi 29 semanas pero con lo pequeña q soy (1,57) parezco un tonelete.... jijijiji

Ya he empezado a comprar lo necesario para la maleta del hospital y...chicas...q no sé q l voy a poner al peque para salir!!! Mi madre q de largo pero fino, en foros q hace mucha calor y los bebés a partir del 3er díaa como nosotras, de corto con la toquilla o arrullo...q LÍO!!!!!!!! Q vais a hacer vosotras??? Pelele, trajecito, pijama??? Largo? Corto??

Bueno, menudo rollaaaaaaaaaaazo!! pero no quería dejarme nada...

Q vaya bien el día! Un saludo a todas!


Sheila + Aitor (28+4)

E
ensaf_9411982
25/4/12 a las 16:33

Yo sí!!
Me ha pasado pocas veces pero sí, como un temblor o como un tic muy muy rápido, no sé exactamente q hacía por ahí adentro pero es lo q s siente. Ya hace unas semanas q no lo noto así, ahora se dedica a patalearme las costillas y los laterales, según le da o más le apetece, sobre todo cuando estoy sentada.

A parte, no sé si es pq van teniendo menos espacio pero lo noto muuuuuuy seguido y muchas veces al día y los movimientos son distintos ¿también los notais así??

E
ensaf_9411982
25/4/12 a las 16:50

Por si no lo habías visto
Hola Leoncito t había cnt abajo pero t copio el mensaje:

"Me ha pasado pocas veces pero sí, como un temblor o como un tic muy muy rápido, no sé exactamente q hacía por ahí adentro pero es lo q s siente. Ya hace unas semanas q no lo noto así, ahora se dedica a patalearme las costillas y los laterales, según le da o más le apetece, sobre todo cuando estoy sentada.

A parte, no sé si es pq van teniendo menos espacio pero lo noto muuuuuuy seguido y muchas veces al día y los movimientos son distintos ¿también los notais así??"

Igualmente, a ver si alguna más lo ha notado así. En su día no m preocupe pero no sé...Imagino q dependiendo de la parte del cuerpo q mueva nosotras lo percibimos de distintas formas. A ver si alguna más puede ayudarte.

F
femke_9694500
25/4/12 a las 17:07

Bueno, bueno.... qué movimiento!
Madre mía, a la que estás un día sin entrar al foro, se acumula el trabajo un montón!.

escarchufores: Vaya tela con los médicos! La verdad es que a muchos les falta sensibilidad y profesionalidad. Aunque para ellos sean las cosas rutinarias, para nosotras no!. Eso a mi me da mucha rabia... Por eso, si se tiene la posibilidad de cambiar, pues yo si no estuviera contenta lo haría. Así que es una muy buena decisión.

Hada: Como dice Shero, quédate con el hecho de que se ha quedado en un susto... pero ya les vale a los médicos hablar tan a la ligera de problemas importantes y meter miedo en el cuerpo sin necesidad.

Ayer empecé las clases preparto, y tocaba la clase del momento después de nacer. Nos comentaron las pruebas que les hacen a los bebés, y poco más.
Pregunté por el tema de la ropa, pues los nuestros nacen en pleno verano, y me dijo que manguita larga en el hospital al principio y por las noches, que el resto del día más o menos como nosotros....Cada uno te dice una cosa distinta.... porque yo ya he oído de todo... En fin....Eso sí para saber si el niño tiene calor o frío tocarle la nuca.

por cierto, una pregunta... tenéis gases? cómo los tratáis?... a mi una miga me dió anís verde para hacer infusión, pues es lo que le dieron a ella cuando estaba embarazada. Lo he tomado una vez y me fue bien, pero leyendo por internet he leído de todo, así que no tengo claro que sea bueno....

Un saludín a todas...

J
jadiya_5420628
25/4/12 a las 17:46

Respuesta movimientos
Leoncito te he contestado en el otro tema de mamas de julio, xo no me sale pegarlo aqui desde el iphone

T
tanta_8147994
25/4/12 a las 20:30

Hola guapa
yo creo que por mucho que hayas comido 6 kg en un mes es mucho, seguro que son líquidos, intenta andar y beber mucha agua a ver que pasa. Yo estoy de 29+1 también y he engordado ya casi 10 kilazos!!!!y como supersano, nada de comia basura!!! no te amargues volveremos a tener nuestro cuerpo pronto! un beso

T
tanta_8147994
25/4/12 a las 20:44

Leoncito
a mí también me pasa a menudo, y la verdad que me encanta, me hace cosquillas y todo!!!

G
guimei_5670897
25/4/12 a las 22:08

Hola chicas!
Respeto al aumento de peso, creo que no hay que preocuparse tanto, si nuestros médicos no dicen nada al contrario.
Estoy en la semana 30 y he ganado 11 kg, y me veo estupenda, claro que tengo mucha más pancha, pero allí vive mi bebe, así menos mal que haya pancha y que este cada día más redonda.

Sin embargo, os entiendo bien, y también me preocupa a veces, pero sinceramente, si estamos dentro de unos límites normales (y de momento no he leído aquí a nadie que se está saliendo mucho, pensando que estamos ya en la recta final), creo que hay cosas más importantes con que nos podemos comer la cabeza.

Escanchuforess, a lo mejor te has pesado en otra hora, no has ido bien al baño en los últimos días, etcpuede haber mil razones.
Ya perderemos peso luego cuando estamos arriba y abajo con nuestros peques, y pensad que cada cuerpo es diferente, algunas ganamos poco, otras más, unas tienen más barriga, otras menos. Mientras comemos bien y no nos pasamos demasiado con los caprichos no creo que haya razón para preocuparse o ponerse a dieta en los últimos meses. Es más si no nos lo manda el médico creo que puede resultar incluso contra productivo.

Bueno chicas, hoy he ido a la ginecóloga para eco y vacuna rh, mi peque ya mide 35 cm y pesa 1400 gr, todo un machote.

Últimamente tengo más calambres en los gemelos, mi médica me ha dicho que tome Magnesioboi.
¿Os pasa también? ¿Estáis tomando algo?

Un beso para todas!

J
jun_9932478
26/4/12 a las 9:07

Necesito una pequeña ayuda
Enhorabuena a todas por vuestro embarazo. Que todo salga bien.

SI NOS QUEREIS ECH UNA MANO PARA QUE ADRIAN PUEDA IR A VER LOS CANTAJUEGOS SOLO TENEIS QUE METEROS EN EL ENLACE DE ABAJO Y PINCHAR ME GUSTA SOLO TENGO HASTA HOY. MUCHAS GRACIAS
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3738522709453&set=o.339054036581&type=3&theate

G
guimei_5670897
26/4/12 a las 9:54

Hola mamis!
Hola chicas,
Estoy empezando a pensar en la baja, aunque no era mi intención.
Mi plan de momento es intentar si puedo trabajar desde casa a partir de junio y tal vez coger la baja los últimos 15 días. Es decir, a partir del 15 de junio ya que salgo de cuentas principios de julio. Pero no sé si aguanto, estoy muy agotada siempre, me falta hierro y desde hace algunos días estoy tomando fero-gradumet.
Por un lado pienso que es normal estar con menos energías en el último trimestre, pero por otro lado creo que tampoco no quiero estar totalmente agotada ya cuando tengo que dar luz y por fin ha llegado mi peque, vamos, es entonces cuando necesito mis energías, verdad?

¿Cómo lo vais hacer vosotras?

A
alexis_9748916
26/4/12 a las 10:14
En respuesta a guimei_5670897

Hola mamis!
Hola chicas,
Estoy empezando a pensar en la baja, aunque no era mi intención.
Mi plan de momento es intentar si puedo trabajar desde casa a partir de junio y tal vez coger la baja los últimos 15 días. Es decir, a partir del 15 de junio ya que salgo de cuentas principios de julio. Pero no sé si aguanto, estoy muy agotada siempre, me falta hierro y desde hace algunos días estoy tomando fero-gradumet.
Por un lado pienso que es normal estar con menos energías en el último trimestre, pero por otro lado creo que tampoco no quiero estar totalmente agotada ya cuando tengo que dar luz y por fin ha llegado mi peque, vamos, es entonces cuando necesito mis energías, verdad?

¿Cómo lo vais hacer vosotras?


A mi me pasaba como a ti, mi intencion era coger la baja a mediados d Mayo, 15 dias 1 mes antes, ya me a mi, si todo va bien, me probocaran el parto a las 34 semanas (08/06) o 36 semanas (22/06) pero no ha podido ser aunque yo me encuentro bien, por las tardes despues d comer, se me pone dura la barriga q solo se me pasa tumbada, pero se me junta q estoy borrando cuello y con trillizos me dijo el medico q no tentara a la suert y cojiera ya la baja, asi q le hice caso muy a mi pesar, pero todo sea pq mis bbs aguanten el maximo tiempo posible aqui dentro, jejeje

27 mas 6

Z
zenia_8046052
26/4/12 a las 12:55

Buenos dias chicas
Ya me dieron por fin la baja, me paso el día cansadisima. A ver si leo todo y me pongo sl día.Ayer tuve clase de preparación y en la última media hora hicimos ejercicios. El caso es que yo hacía mucho q no me movía y hoy me he levsntado con dolor en el bajo vientre tipo regla y dolor de riñones. No sé si serán agujetas de ayer. El bebé se mueve mucho y hoy precisamente tengo la eco 3D/4D. Me ha dado por leer y me estoy asustando porque podría ser malo ese dolor. No mancho ni nada, solo es como dolor de regla. Como hicimos estiramientos y movimientos de gluteos y abdominales no sé....ayssss que miedo tengooo y yo que estaba tan contenta de que tenía la baja y aquí estoy tumbada del lado izquierdo reposando. Bueno, si a alguna le ha pasado que me cuente. Bss

29 mas 3

L
laima_8663626
26/4/12 a las 13:10
En respuesta a zenia_8046052

Buenos dias chicas
Ya me dieron por fin la baja, me paso el día cansadisima. A ver si leo todo y me pongo sl día.Ayer tuve clase de preparación y en la última media hora hicimos ejercicios. El caso es que yo hacía mucho q no me movía y hoy me he levsntado con dolor en el bajo vientre tipo regla y dolor de riñones. No sé si serán agujetas de ayer. El bebé se mueve mucho y hoy precisamente tengo la eco 3D/4D. Me ha dado por leer y me estoy asustando porque podría ser malo ese dolor. No mancho ni nada, solo es como dolor de regla. Como hicimos estiramientos y movimientos de gluteos y abdominales no sé....ayssss que miedo tengooo y yo que estaba tan contenta de que tenía la baja y aquí estoy tumbada del lado izquierdo reposando. Bueno, si a alguna le ha pasado que me cuente. Bss

29 mas 3

Hola guapa
no t preocupes yo llevo asi casi todo el embarazo en cuanto hago mas esfuerzo de lo normal no puedo ni andar ni una hora, pero vamos si hoy tienes la eco veras como tu bebe esta super bien, bs

T
tanta_8147994
26/4/12 a las 13:14
En respuesta a guimei_5670897

Hola mamis!
Hola chicas,
Estoy empezando a pensar en la baja, aunque no era mi intención.
Mi plan de momento es intentar si puedo trabajar desde casa a partir de junio y tal vez coger la baja los últimos 15 días. Es decir, a partir del 15 de junio ya que salgo de cuentas principios de julio. Pero no sé si aguanto, estoy muy agotada siempre, me falta hierro y desde hace algunos días estoy tomando fero-gradumet.
Por un lado pienso que es normal estar con menos energías en el último trimestre, pero por otro lado creo que tampoco no quiero estar totalmente agotada ya cuando tengo que dar luz y por fin ha llegado mi peque, vamos, es entonces cuando necesito mis energías, verdad?

¿Cómo lo vais hacer vosotras?

Hola mimi
yo tengo trabajo, pero me tiene sin seguro, por lo que cuando no vaya a trabajar en estos meses no cobro. Yo estoy de 29+2 y mi intención es estar hasta mediados de junio o incluso hacer el mes entero, pero no se si podré. Yo me encuentro muy bién, pero sí que es verdad que ya me canso mucho, así que sea lo que Dios quiera y si tengo que estar unos meses sin cobrar pues a aguantarse, pero nuestros bebés y nosotras somos lo primero. Yo también tengo anemia, me la sacaron en la analítica del segundo trimestre, y ahora en la última me ha subido y nme ha mandado más hierro, y la verdad noto que a veces me cuesta tirar de mi cuerpo.
Yo creo que cuando llegue junio nosotras mismas nos daremos cuenta si podemos seguir o no. un beso

T
tanta_8147994
26/4/12 a las 13:18

Pásatelo genial
y disfruta de tu familia!!! La verdad es que son muchas horas de viaje, pero despacito y con buena letra, y parando cada hora para estirar las piernas no creo que tengas problemas. un beso

T
tanta_8147994
26/4/12 a las 13:23
En respuesta a zenia_8046052

Buenos dias chicas
Ya me dieron por fin la baja, me paso el día cansadisima. A ver si leo todo y me pongo sl día.Ayer tuve clase de preparación y en la última media hora hicimos ejercicios. El caso es que yo hacía mucho q no me movía y hoy me he levsntado con dolor en el bajo vientre tipo regla y dolor de riñones. No sé si serán agujetas de ayer. El bebé se mueve mucho y hoy precisamente tengo la eco 3D/4D. Me ha dado por leer y me estoy asustando porque podría ser malo ese dolor. No mancho ni nada, solo es como dolor de regla. Como hicimos estiramientos y movimientos de gluteos y abdominales no sé....ayssss que miedo tengooo y yo que estaba tan contenta de que tenía la baja y aquí estoy tumbada del lado izquierdo reposando. Bueno, si a alguna le ha pasado que me cuente. Bss

29 mas 3

Hola musikilla
yo también tengo hoy la eco 3D a ver que pasa, y también estoy de 29+2, casi como tú. A mí también me pasa a veces que me dan como dolores de regla, la verdad asusta un poco, pero reposo un poco y se me pasa enseguida. Esto suele sucederme cuando tengo algún día más movido de lo normal, a ver que nos dicen en la eco y si eso es normal. Suerte en la eco. un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir