Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
F
femke_9694500
2/5/12 a las 20:07

Kiwi dieta dg- sigav
Guapi, yo en mi dieta tengo un tope de 100 gr de kiwi. Al principio los pesaba, y era más o menos un kiwi pequeño. Ahora ni los peso, me como uno y ya está, sea más grande o más pequeño. Así que no te preocupes.
De fresas, yo me hago batidos con leche desnatada y edulcorante, y también me sacian más.

Mañana tengo la eco donde me van a mirar si tengo exceso de líquido amniótico, por el tema de la DG. Y estoy un poco asustada...

kaottica: ahora estoy con una dieta de entre 1800 y 2200 calorías. Cuando les dije que pasaba hambre con la de 1800 me dieron la de 2200... pero chica no engordo ni a tiros... Ahora peso 48,5... Yo siempre he sido muy delgadita, y me ha costado horrores coger algo de peso... con los años había llegado a estar entre 51 y 52, pero teniendo en cuenta que mis desayunos, almuerzos y meriendas se han quedado en nada... pues lo he perdido todo... Aunque siempre me han dicho que no me preocupe por el peso... Ahora estoy de 28+5 espero que lo que me queda de embarazo suba algo más... porque sino....
Eso sí... lo que estoy perdiendo con esta dieta, lo voy a recuperar en cuanto dé a luz, pues me voy a poner hasta arriba de dulces, helados, platos de arroz y pasta, pizzas.... El otro día no sé quién del foro decía que estaba esperando que su pareja le llevara una hambuguesa de McDonalds y un helado.... me moría de la envidia....

A ver qué tal mañana con la Eco y el tema de la Diabetes... a ver qué me dicen... ufff!

Ver también

W
wiaam_6458538
2/5/12 a las 21:41

Guapaaaaasssss!!!!
hace siglos q no entro...como estáis todas????? q alegría volver a leeros....
yo estoy de 30 +6 , hoy he ido al gine y Adriana ya pesa 1.460 gr.... y yo llevo casi 11 kilosssssss!! madre mía , espero perderlos....pq estoy bastante preocupadilla..pero es q he tenido un embarazo super malo..super super cansada...y trabajando...y no he podido hacer nada d ejercicio pq no podía con mi alma..hace unos días q parece q me ha venido un poco d vitalidady he ido 2 veces a nadar y todo..q gozadaaaa!! 7 meses sin ir!!
veo q habláis d sexo, a mi 2 chicas ya me han dicho q es bueno y q además hace q llegue antes el parto...no sé si será verdad..yo d ganas pues normal, el primer trimestre cero patatero pero ahora normal, tampoco mucho eh'?? todo es ponerse jejejejeje...y Kaótica lo q comentas d la cuarentena..mi chico esta preocupado ya, jijiji...así q son 6 semanas exactas q nosotras no podemos ni tenemos ganas x el cansancio....es mucho no????' podían ser 3 o 4 solo...
yo no tengo casi nada, voy fatal...pero es q no he podido x mi falta d energia..este mes tengo q ponerme las pilas un poco cada día..me alegro de leeros..

un beso para todas vosotras y vuestras barriguitas!!!!


30+6

C
cruces_9588109
2/5/12 a las 22:00

Hola chicasss!!!
Hola a todasss!!! Os queria comentar un tema que me tiene un poco preocupada!!! Estoy de 29 semanas y la semana pasada fui a urgencias porque los movimientos de mi niña me hacian bastante daño , cosa que todavia me pasa a menudo, el medico me dijo que estaba en posicion cefalica y que esos dolores eran porque ya se habia posicionado! Esta mañana e tenido gine y me dice que esta sentadaaaa!!!! No entiendo todo esto!!! Porque ya no tiene tanto eapacio como para dar tantas vueltass, no? Que opinais?? Un besii a todas las mamis!!!!

G
guimei_5670897
2/5/12 a las 22:35
En respuesta a cruces_9588109

Hola chicasss!!!
Hola a todasss!!! Os queria comentar un tema que me tiene un poco preocupada!!! Estoy de 29 semanas y la semana pasada fui a urgencias porque los movimientos de mi niña me hacian bastante daño , cosa que todavia me pasa a menudo, el medico me dijo que estaba en posicion cefalica y que esos dolores eran porque ya se habia posicionado! Esta mañana e tenido gine y me dice que esta sentadaaaa!!!! No entiendo todo esto!!! Porque ya no tiene tanto eapacio como para dar tantas vueltass, no? Que opinais?? Un besii a todas las mamis!!!!

Tamara
Hola,
No te preocupes, los bebes se pueden girar hasta el último momento, es normal.
Normalmente si en la semana 37 no están cabeza abajo, el medico te pone fecha para una cesárea, sin embargo, hasta el último momento se puede girar, así no te preocupes, está todo perfectamente normal.

T
tanta_8147994
2/5/12 a las 22:42

Hola guapa
yo también estoy superestreñida, llevo así todo el embarazo!!!! lo paso fatal. Al principio empecé tomando salvado de avena con los yogures y no me fué mal, pero le tomé un asco que no puedo, pero a casi todas las embarazadas les va genial. En mercadona venden bolsitas y es superbarato. un besooo

29+4

T
tanta_8147994
2/5/12 a las 23:25
En respuesta a cruces_9588109

Hola chicasss!!!
Hola a todasss!!! Os queria comentar un tema que me tiene un poco preocupada!!! Estoy de 29 semanas y la semana pasada fui a urgencias porque los movimientos de mi niña me hacian bastante daño , cosa que todavia me pasa a menudo, el medico me dijo que estaba en posicion cefalica y que esos dolores eran porque ya se habia posicionado! Esta mañana e tenido gine y me dice que esta sentadaaaa!!!! No entiendo todo esto!!! Porque ya no tiene tanto eapacio como para dar tantas vueltass, no? Que opinais?? Un besii a todas las mamis!!!!

Hola guapa
yo estoy de 29+5 y el gine me dijo que aún no se había posicionado, que estaba de piernas. Me dijo que hasta la semana 32 había tiempo que se diera la vuelta, pero que pensara en una posible cesárea. Yo tengo fe en que se de la vuelta y si no lo hace pués nada, mientras esté bién pués que sea lo que Dios quiera. Sin embargo, mi marido se dió la vuelta tres días antes de nacer, es decir, yo creo que tenemos tiempo.

A
aimei_9684368
3/5/12 a las :02

Osición del bebé, sexo, y antojos...
Hola! Para las q no tengáis bien colocado aún el bebé.
Va muy bien andar o estar a gatas, eso les ayuda a colocarse.
Y si aún así no se coloca, antes q planear directamente una cesárea, hay maniobras manuales con las q intentan mover al bebé y darle la vuelta, y esto es muy al final del embarazo. Esto lo hacen en el hospital xq hay riesgo de ponerse de parto. Pero yo creo q es mejor intentar esto y si no funciona pues entonces ya se plantea la cesárea.
Esto nos lo ha dicho hoy la matrona, pero yo lo sabía x una amiga q es fisio y osteópata hinecológica y alguna vez ha tenido q hacer estas maniobras.
Así q preguntar primero.
En lo del sexo, pues yo es cierto q lo hago menos, pero x la noche entre trabajar y pendonear.... pues cuando no está cansado él lo estoy yo. Y yo creo q mi marido, aunque inconsciente, le da cosa hacer daño a la nena. Sí noto q se me pone tensa la tripa, pero no me duele, y hay q buscar la postura q no nos moleste nada.
A la q le sale el bulto n la tripa (perdona q no recuerde el nombre, no puedo repasar comentarios desde el tlf), prueba a cuatro patas, los bebés tienen más sitio en la tripa, y los empujones van en dirección contraria al bebé.
Y lo de las dietas y comidas.... Yo no tengo antojos ni nada, y como no he pasado la toxoplasmosis los embutidos y ahumados y cosas así las tengo q congelar primero, así q lo sigo comiendo. Pero lo q echo mucho en falta es un huevo frito!!!! Porque si lo haces mucho para q la lleva no esté blanda ya no es lo mismo, eso es como un huevo duro, y si no, la llema está sin hacer.... Y esto hace q tampoco pueda comer unos huevos rotos (los q hacen con patatas fritas). mi marido me dice q en cuanto de a luz me traerá a la habitación un plato con dos huevos fritos!!! Jajaja.
Bueno, mñn tengo revisión en la SS, a ver q dicen los resultados del azucar y los análisis. Supongo q bien xq no me han llamado, pero a ver.
Buenas noches.
26 5

T
tanta_8147994
3/5/12 a las 13:55

Hola guapa
suerte en la eco. Yo llevo mucho tiempo ya que aparece un huevo justo al lado del ombligo, pero no te preocupes es el bebé. A mí cuando está en esa posición tampoco me pega patadas, es sólo que se pone ahí la tía y empuja con todas sus fuerzas, y si le hago unas caricias cambia sola de posición. Y en cuanto a la barriga dura, pués me imagino que serán contracciones, ya a casi todas nos pasa, a mí sobre todo cuando ando, pero me paro a descansar un rato y se pasa enseguida.

29+6

T
tanta_8147994
3/5/12 a las 14:02
En respuesta a aimei_9684368

Osición del bebé, sexo, y antojos...
Hola! Para las q no tengáis bien colocado aún el bebé.
Va muy bien andar o estar a gatas, eso les ayuda a colocarse.
Y si aún así no se coloca, antes q planear directamente una cesárea, hay maniobras manuales con las q intentan mover al bebé y darle la vuelta, y esto es muy al final del embarazo. Esto lo hacen en el hospital xq hay riesgo de ponerse de parto. Pero yo creo q es mejor intentar esto y si no funciona pues entonces ya se plantea la cesárea.
Esto nos lo ha dicho hoy la matrona, pero yo lo sabía x una amiga q es fisio y osteópata hinecológica y alguna vez ha tenido q hacer estas maniobras.
Así q preguntar primero.
En lo del sexo, pues yo es cierto q lo hago menos, pero x la noche entre trabajar y pendonear.... pues cuando no está cansado él lo estoy yo. Y yo creo q mi marido, aunque inconsciente, le da cosa hacer daño a la nena. Sí noto q se me pone tensa la tripa, pero no me duele, y hay q buscar la postura q no nos moleste nada.
A la q le sale el bulto n la tripa (perdona q no recuerde el nombre, no puedo repasar comentarios desde el tlf), prueba a cuatro patas, los bebés tienen más sitio en la tripa, y los empujones van en dirección contraria al bebé.
Y lo de las dietas y comidas.... Yo no tengo antojos ni nada, y como no he pasado la toxoplasmosis los embutidos y ahumados y cosas así las tengo q congelar primero, así q lo sigo comiendo. Pero lo q echo mucho en falta es un huevo frito!!!! Porque si lo haces mucho para q la lleva no esté blanda ya no es lo mismo, eso es como un huevo duro, y si no, la llema está sin hacer.... Y esto hace q tampoco pueda comer unos huevos rotos (los q hacen con patatas fritas). mi marido me dice q en cuanto de a luz me traerá a la habitación un plato con dos huevos fritos!!! Jajaja.
Bueno, mñn tengo revisión en la SS, a ver q dicen los resultados del azucar y los análisis. Supongo q bien xq no me han llamado, pero a ver.
Buenas noches.
26 5

Hola trizg
yo había escuchado algo de que intentan mover al bebé y darle la vuelta, pero yo creo que en mi hospital eso no lo hacen porque no he escuchado ningún caso de conocidos a los que se los hayan hecho, pero aún así gracias, porque lo tendré en cuenta y lo comentaré en la próxima eco allá por el 13 de junio (casi na). Yo espero que se de la vuelta porque ando mucho, llevo desde enero andando casi una hora todos los días, así es que aún confío.
Suerte en la eco mañana y en los resultados.

29+6

T
tanta_8147994
3/5/12 a las 14:15

Hola rakel
eso no es baja maternal, es por enfermedad, después podrás disfrutar de tus 16 semanas + la lactancia que te la puedes coger juntando días, no sé si 15 o 30 días más, o ausentándote 2 horas diarias durante no sé cuánto tiempo. De todas formas pregúntalo porque las cosas con ésta crisis están regular, pero no creo que tengas problemas. Además para las personas que no tengan baja por enfermedad, digámoslo así, y sólo tengan las 16 semanas, se la pueden coger antes o después del parto, pero 6 semanas son obligatorias por ley después del parto para la recuperación.
En cuánto a lo del orgasmo, es normal que la barriga se ponga dura, pero una página de internet, que no me acuerdo cuál, decía que es bueno para el bebé, porque le ayuda a controlar la respiración para cuando nazca, no sé si será cierto, pero malo me dijo el gine que no era. Se lo pregunté porque a mi marido, al contrario que al tuyo, le da un miedo horrible a tener relaciones, aunque desde que se lo preguntamos al gine cada vez le da menos miedo.

29+6

T
tanta_8147994
3/5/12 a las 14:27

Ánimo guapa
tienes que estar pasándolo fatal, pero gracias a Dios ya queda menos. Con todo lo que llevas pasado, intenta seguir haciendo reposo absoluto, y pronto ésta pesadilla se olvidará. Es muy fácil decirlo, pero intenta hacerlo, y cuando des a luz pásate todo el verano en la calle para resarcirte jajaja un beso guapa

29+6

G
guimei_5670897
3/5/12 a las 14:44

Hola guapas!
Leoncito, ay guapa, piensa que cada vez falta menos. Descansa y deja que te mimen! Muchos ánimos!

Sigav, qué tal tu visita al medico? Has visto a tu peque?

Chicas, ya tengo la baja! Es que me sabe mal, ya que mi plan era trabajar hasta mitades de junio, por lo menos, pero no ha podido ser. Mi jefa es muy simpática, y no había ningún problema cuando se lo he dicho. ¡Así, guay! Ahora me toca descansar y no estresarme más! ¡Qué lo primero es mi peque!

Un beso para todas!
30 + 3

G
guimei_5670897
3/5/12 a las 15:21

Guapa
Hola guapa,
A mi ya me hicieron la eco de las 32 semanas aunque de momento llevo 31. No es una eco morfológica, sino una eco más bien normal. Miran si el bebe crece como debería, es decir miran cuanto pesa, cuanto mide y tal.
Un beso!

Y
yaryna_9411090
3/5/12 a las 15:32

Una dudilla
Ola chicas os leo mucho y me gustaria que me echarais un cable esk estoy de 31+2 y estoy tirando la famosa clara de huevo pero a pegotes y no se si seria el tapon mucoso o k si teneis alguna idea o os a pasao? Me podeis ayudar gracias de ante mano bss

Y
yaryna_9411090
3/5/12 a las 15:46

Si yo tambien
Echo mucho flujo pero de vez en cuando echo esa clara transparente y elastica y me parece raro porque nunca la habia tenido

G
guimei_5670897
3/5/12 a las 15:50

Hola
Hola,
En el curso de preparación nos dijeron que el tapón es más bien marrón, hay que ponerse entonces un salva slip y si llenas más de un salva slip o si es muy rojo sangre, mejor consultar al médico.
Seguramente que será flujo, no? Yo también tengo cada día más flujo. Pero si es constante y no estás segura consultaría al médico por si acaso.
De todos modos, si fuera el tapón tampoco no pasa nada, se puede perder el tapón semanas antes de dar luz y no pasa nada en absoluto, esto depende de cada mujer.

G
guimei_5670897
3/5/12 a las 16:48

Le premier cri - muy bonito!
Chicas, os recomiendo este documental, es muy bonito!
http://www.youtube.com/watch?v=K5MdMLu4sqA

I
irania_5371722
3/5/12 a las 17:18

Leoncito, no creo que sea bueno usar tampax
aunque te hayan hecho una cesarea.
Consultalo con la matrona, pero a mi me ha dicho que para los loquios, los sangrados posteriores al parto, hay que usar compresas sanitarias, tipo a las maternity.

I
irania_5371722
3/5/12 a las 17:26
En respuesta a irania_5371722

Leoncito, no creo que sea bueno usar tampax
aunque te hayan hecho una cesarea.
Consultalo con la matrona, pero a mi me ha dicho que para los loquios, los sangrados posteriores al parto, hay que usar compresas sanitarias, tipo a las maternity.

Y tambien se desaconseja bañarse en la piscina, lo digo porque nos pilla el veranito
Al menos hay que respetar la cuarentena. Porque en el utero hay una herida considerable que debe curarse, donde antes estaba anclada la placenta, y esta herida puede infectarse.
Por eso sangramos, los famosos loquios, y hay que fijarse en su aspecto y olor para percibir si se producen o no sintomas de infección.
Por eso no creo que sea bueno usar tampones que retienen el sangrado y los coagulos en el interior. Y lo de usar compresas sanitarias es porque no llevan plastico.

G
guimei_5670897
4/5/12 a las 10:07

Medida del bebe
Si queréis saber la medida de tamaño de vuestro peque (mas o menos, claro) y tenéis la medida del fémur, solamente hay que multiplicarlo por 7. Es lo que hace siempre mi ginecóloga, claro es un valor aproximado, pero da alguna idea.

G
guimei_5670897
4/5/12 a las 12:44

Hola guapa
¿Porque no pides comida que te la lleven a casa? ¿Algo especial que os guste a los dos?
Ponéis la mesa así bonito y hacéis de restaurante en casa.
Es que la verdad yo no me atrevería ir a un restaurante después de lo que ya te ha pasado, estuviera tan atenta a contracciones en el restaurante o nerviosa en general que no creo que pudiera disfrutar mucho de la cena. Pero claro, esa soy yo, depende de cuanto de lejos está el restaurante, cómo te encuentras hoy, etc.

Esta página que dices no la conozco, mi consejo seria que te mires bien las condiciones generales, allí ya eras si hay algo raro.

Felicidades a tu chico y a Krisda! Que tienes razón, el año que viene lo celebráis ya los tres!!!

E
ela_8696164
4/5/12 a las 13:04

Hola chicas!!
Solo suelo escribir de vez en cuando porque no tengo gran cosa q contar, pero hoy he recibido un mail q me ha gustado y queria compartirlo con vosotras.
Decir q no soy creyente (para nada), pero me ha parecido tierno.

Definición de hijo por José Saramago, premio nobel de literatura:

" Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y ,de nosotros, aprender a tener coraje. Sí. ¡Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. "

Besos a todas

Bilbainika June
29 6

H
higini_8437831
4/5/12 a las 13:22

Mama primeriza
hola a todas!!por lo que veo mas o menos todas os vais conociendo,yo soy nueva en esto y queria preguntaros algo que me inkieta, stoi de 27 semanas y solo engordado 5 kg en todo lo que llevo de embarazo y me gustaria q me dijerais si es normal o es poco peso....gracias!!

A
an0N_620273399z
4/5/12 a las 13:55

Buenos dias chicas
Hola chicas!!!
Leoncito.. Porq va el a comprar algo y comeis en casa??? No se el otro dia fue un susto q no veas!!

Muy bonito el escrito!! La verdad q tendenos a querer poseerlo como nuestro... A mi me molesta hasta comentarios d mi suegra d q se lo quedara a dormir... Q tiene un parque ( cosa q ni yo en mi casa teng todavia) un moises una hamaca.. Y un maxicosi para el coche.. Y es q se lo han regalado y no nos ha dicho ni q contemos con ello! Y lo bueno es q ella a mi pareja no se lo dejaba a nadie!!!

Hoy he montado la minicuna por fin!! Q ilusion!!! Ver sus cositas ya!!!!



32 semanas

A
an0N_620273399z
4/5/12 a las 14:56

Montar en avion
Angua.. Yo me he ido una semana de viaje, estaba de 31 semanas y todo fue bien no pasa nada. En el avion no me dijeron nada, y la gine me dijo q a no ser q estes d 8 y medio o q n puedas con tu alma n pasa nada.

Asi q ves y asi desconectas. Ademas sera uno d los ultimos viajes q haras sin peques.
Un saludo!

A
an0N_620273399z
4/5/12 a las 14:59

Lista!!
Si alguien me puede poner en la lista.. Q en el movil no me deja..

Sweetst ................ Xx................ 30 junio


Gracias

A
alexis_9748916
4/5/12 a las 15:48


Buenas,
Ya he vuelto del gine y todo perfecto
Jorge 1.332kg, Pablo 1.376kg y la campeona es Irene con 1.236kg, es la q mas a engordado desde la ultima vez, jejeje por lo demas todo perfecto, incluso el cuello se ha alargado d 2,97cm a 3,50cm

29 mas 0

Z
zenia_8046052
4/5/12 a las 15:58

Me agrego a ver si yo tb sé
Sweetst ....................... Xx...........................3 0 Junio
Angua......................... .Héctor.....................2 Julio
Musikilla1.................... ...X.......................... ..9 Julio
Escanchuforess............Miri am.....................10 Julio
Leoncito...................... .Marco......................27 Julio

G
guimei_5670897
4/5/12 a las 16:02


Sweetst ....................... Xx...........................3 0 Junio
Angua......................... ..Héctor.....................2 Julio
Mimi.......................... ....Leo....................... ...4 Julio
Escanchuforess............Miri am.....................10 Julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio

G
guimei_5670897
4/5/12 a las 16:03

Ahora sí!
Sweetst ....................... Xx...........................3 0 Junio
Angua......................... ..Héctor.....................2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... ...4 Julio
Musikilla1.................... ...X.......................... .9 Julio
Krisda........................ ....Eva....................... .10 Julio
Escanchuforess............Miri am....................10 Julio
Leoncito...................... ..Marco.....................27 Julio

A
alexis_9748916
4/5/12 a las 16:06


Se lo que se siente, yo soy administrativa en logistica y facturacion, y estan super contentos conmigo, y si alguien d fabrica u oficinas tiene algun problema, siempre acuden a mi, pq no me expliques pq, tengo una parabolica e inconscientement me entero d todo lo q sucede a mi alrededor, de trabajo y personal estoy muy contenta y super agusto ahi, y sentirse indispensable, la verdad es q gusta
Bueno, pues desde q fue un hecho q eran trillizos, mi jefa q tb es mi amiga, me ha estado dando unos animos q t cagas "que segurament tendre q coger el paro pq no voy a poder con los trillis, mi otro hijo y el curro, q ella no quiere q me vaya, pero q esta segurisima q no podre volver" y cada vez q lo dice me pongo d los nervios, no puede esperar a q llegue esa situacio?, ni yo misma se a ciencia cierta si me lo podre convinar o no, y eso q mi madre se quedara con los trillis cuando me incorpore al trabajo al igual q hizo con mi otro hijo, pues nada, aun sabiendo eso, erre q erre, jejeje
Por eso t digo q no t amargues, tu ahora piensa en aguantar lo maximo a Marco dentro, luego disfrutar d tu maternidad q es una gozada y luego ya iras viendo q haces, no t adelantes a los acontecimientos, pq es un sin vivir, jejeje

29 mas 0

A
alexis_9748916
4/5/12 a las 16:23


Me podeis añadir q con el mobil no puedo?

Phantoms1..... Jorge/Pablo e Irene..... 15 d Junio (si todo va bien)

Realment me ha dicho hoy q cuente q entre los 15 primeros dias d Junio, q ya me confirmara mas adelant la fecha exacta, q si todo va tan bien como hasta ahora, intentaran aguantarme hasta el 22, pero no se yo, jejeje

29 mas 0

W
wiaam_6458538
4/5/12 a las 16:43

Hola panzitas!!!
Os voy leyendo para ir poniéndome al dia pero voy bastante perdida...
Phantoms q alegria leerte y q bien q Irene ya este tan grande.. Debes estar loca d contenta!!

Sigav q pasada tu Peke!!! Q grandeeeeeeeee!! Y tu q poco peso , q maravilla oye.... Mucho mejor... Porque estas haciendo dieta?? Por el azúcar ??

Quiero nena, q te ha pasado??

Leoncito, solo 6 kilos y en reposo , q bien! No te agobies x lo d volver al Gym, seguro q luego prefieres estar mas con tu peque y por muy simpática q sea la q te sustituye cuando se tiene cariño y confianza en alguien es insustituible!!! Ya volverás no te preocupes! M parece muy buena idea lo del mc dOnals... Mhhhhhhhh.... Veo q estas d reposo x amenaza de parto puede ser? En q semanales ha pasado?? Y nada d relaciones no?

Yo ayer llegue a una casita rural q hemos cogido en la monrana hasta el domingo...y fijate q justo ayer tarde nos animamos bastante con el tema, porque ahora estoy d sabado sabadete y aun gracias, porque el primer trimestre con el cansancio cero patatero..
Pues eso, y por la noche estuve con contracciones dolorosas casi una hora.... Me asuste mucho porque Estoy solo de 30-31... Y hoy he hablado con la gine y me ha dicho a compre unas pastillas pre-par, y q si vuelven contracciones dolorosas me tome una cada 6 horas.. Y q nada de relaciones.... Ahora q estaba mas animada con el tema jolin... Hasta la 36 no se puede o que? Como va?

Tambien probé la bici q se ha comprado mi novio y estuve haciendo el burro con ella unos 15 min... No se si habra sido esto....

Sigav como estoy con el movil no puedo leer tu mensaje... No me da la opción d llegar a mensajes ... Jooooooo.... En Cuanto m conecte con pc me lo leo!!! Jijjjjj

Besitos para todas las demas!!

Gianna 6 de julio

F
femke_9694500
4/5/12 a las 16:49

Vaya ritmo lleva esto!
Llevo desde ayer por la mañana sin poder entrar y había 51 mensajes nuevos! Si es que no paramos ! jajaja!

Ayer tuve eco de Líquido amniótico y peso, control diabetes, y hoy visita de seguimiento embarazo con la gine.

Ayer pues salí muuy contenta, el bebé pesa 1250 gr. (percentil 50- así que perfecto!), y mide 37 cm. Todo normal, líquido amniótico también... uff! qué alivio! Ahora hasta dentro de un mes no me lo vuelven a mirar.

Sobre la diabetes y analítica que perfecta! Me dijeron que me puedo salir de la dieta de vez en cuando y comer algo de dulce... que me queda mucho margen! ufff! Incluso me dijeron que los datos que me salen no son de diabetes... tócate!... pero por si acaso, y seguiré con lo mío, pegándome algún caprichín de vez en cuando...y ya está... que no me quiero confiar.... Y me ha reducido los pinchazos de control! eso me ha animado mucho, pues últimamente me dolían los dedos de tanto pincharme...

Y hoy pues otra visita, y le hemos podido ver muy bien... así que igual, hasta dentro de un mes que no vuelva para hacerme la eco del 3er Trimestre.

Un mes sin tener que ir al hospital... no me lo voy ni a creer!.
Y de nombre pues ya vamos acotando... Será seguramente Pablo o Alex. Porque nos está costando ponernos de acuerdo.... A mi pareja que gusta Marc (Marcos en catalán) y a mi me gusta Nacho... pero ni yo paso por el aro ni él... así que ni un nombre ni el otro...

Un beso a todas.... que ahora vamos a casa de unos amigos que nos han preparado un montón de cosas para darnos... jeje.

Por cierto, LEONCITO, yo en tu situación comería en casa... que os traigan la comida... porque estarás más tranquila y eso te hará disfrutar más.... que no salir con el miedo de que te den las contracciones.... Es como yo, las dos veces que me he saltado mi dieta, no he acabado de disfrutar, porque me sentí culpable y con miedo a que luego me saliera alta la glucosa. Así que para tener más tranquilidad yo haría eso....

G
guimei_5670897
4/5/12 a las 17:05

Actualizado con phantoms
Phantoms1........ Jorge/Pablo e Irene............. 15 d Junio
Sweetst ....................... Xx...........................3 0 Junio
Angua......................... ..Héctor.....................2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... ...4 Julio
Musikilla1.................... ...X.......................... .9 Julio
Krisda........................ ....Eva....................... .10 Julio
Escanchuforess............Miri am....................10 Julio
Leoncito...................... ..Marco.....................27 Julio

N
nayda_7829073
4/5/12 a las 17:59

Hola chicas
cuantas novedades¡¡¡ es que ayer no tenia internet ayer. Me alegro mucho de que todas esteis bien pero yo sigo tan pesona como siempre y ufff cada dia que pasa intento mirar lo positivo asi que ya queda menos.
Hada1607.......Francisco...... .9 julio

H
higini_8437831
4/5/12 a las 18:06

Gracias sigav
por lo que me dicen en las ecos sta todo bien, pero la semana pasada fui a los analisis y me han sacado bastante anemia y me han mandado tratamiento, x eso stoi mas preocupada x el peso y x el bebe!!!...asik ya no se k sperar....gracias!

A
alexis_9748916
4/5/12 a las 18:48
En respuesta a guimei_5670897

Actualizado con phantoms
Phantoms1........ Jorge/Pablo e Irene............. 15 d Junio
Sweetst ....................... Xx...........................3 0 Junio
Angua......................... ..Héctor.....................2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... ...4 Julio
Musikilla1.................... ...X.......................... .9 Julio
Krisda........................ ....Eva....................... .10 Julio
Escanchuforess............Miri am....................10 Julio
Leoncito...................... ..Marco.....................27 Julio


Muchas gracias guapa, esto d tener el portatil arreglando esta siendo un suplicio para mi, jejeje con el mobil os sigo perfectament y no tengo problema, lo q no le da la gana de copiar los comentarios ya escritos, solo me deja copiar los q voy a enviar yo y claro esta antes d enviarlos, jejeje

29 mas 0

A
alexis_9748916
4/5/12 a las 18:51


La verdad es q si, si conseguimos llegar a dond queremos, me quedan d 5 a 7 semanas, y no veas los nervios q tengo d q todo salga bien, q salgan sanotes los 3, y sobretodo tengo ganas d tenerlos en casa para saber como me apaño, pq saber lo q es tener uno en casa lo se, y sobretodo pq tube la suert q me salio super dormilon y super comilon, pero con 3 no se lo q sera d mi, jejeje

29 mas 0

N
nihad_7094451
4/5/12 a las 20:18


hola chikas....ando de 28 semanas y 6 meses cumpliditos...me pregunto si les sucede el baby se les mueve repentinamente fuerte como cambiando de posicion y sienten depronto un leve dolorcito como si fuera un muy pequeño colico...a mi me sucede q se me hace el niño a un lado como un bulto jejej..pobre mi peque a veces me asusto porque se me deforma la panza y me ha quedado un dia hueca por un lado y enorme al otro...en esos momento siento un dolorcito muy similar al colico premenstrual q suele ser leve como cuando sentis la inflamacion del utero...ayayayyaayyy....sera normalito? ó son contracciones uds q saben diganme porfa...no sucede todo el dia pero si todos los dias ultimamente...cero sangrado, cero dolor fuerte, cero exceso de este caso...pero sí me pasa seguido en la semana.....gracias chikas si me podeis ayudar....

Gnna: Me alegra tantisimo saber de ti nuevamente, vamos q ya falta poco....un beso

Krisda6: q rico q ya empieces tus clases de preparacion al parto te deseo mucha felicidad y buen empuje jejej

joys 28 semanas
parto: 28 julio
nombre: Daniel

Z
zenia_8046052
4/5/12 a las 20:21

Te agrego isabella
Phantoms1........ Jorge/Pablo e Irene............. 15 Junio
Isabella................ Luis.......................... .......29 junio
Sweetst ....................... Xx...........................3 0 Junio
Angua......................... ..Héctor.....................2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... 4 Julio
Musikilla1.................... ...X.......................... 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco................... .9 julio
Krisda........................ ....Eva....................... .10 Julio
Escanchuforess............Miri am....................10 Julio
Kaottica...................... .¿Ivan?....................... 16 Julio
Leoncito...................... ..Marco.....................27 Julio

Z
zenia_8046052
4/5/12 a las 20:44

Vaya movimiento
Qué bien!!! Yo ya me pierdo con tantos temas....
Si leoncito, la x es porque aún no nos ponemos de acuerdo el padre y yo, estamos en un tira y afloja pero seguramente tendré que ceder yo. Eso si, el segundo/a hijo elijo el nombre jejeje.
Esta noche veré el programa , me mola verlo y siempre acabo con la llorera cuando nacen .
Yo voy la semana que viene con 31 semanas al gine, supongo que me hará la eco de las 32. Leí el otro día que deciais que si estaba de nalgas sería cesárea. El mío no para aún de moverse, le toco por la mañana y está en un lado, por la tarde está en el otro.....pienso que aún pueden moverse y que no es definitivo lo de estar ahora de nalgas, digo yo no sé.
Krisda en el carrefour hay bragas desechables? yo no las encontré el otro día, pero claro, era un carrefour pequeño igual tengo que ir al grande con parafarmacia. Lo que si vi ahí eran las tijeritas punta redonda de bebeconfort 4,50.En el alcampo he visto las compresas maternity, cuestan 2,45 el paquete pequeño y son de algodón. Hay más marcas pero no sé si son postparto fijo, si alguna sabe algo que nos informe. También he estado en mothercare que las bragas cuestan 4,90 (5), supongo que las encontraré más baratas. Aysss que ganas ya de que pasen estas semanas. No me he pasado por mercadona a mirar aún, creo q tb hay compresas postparto. También me he estado fijando en los diferentes precios que tienen las esponjas naturales para bebé, unas caríiisimas y otras muy baratas (en el maxidía). No sé....Tengo ya tres cajas de muestras y vienen colonias que en principio para el hospital con esas me quedo, dos chupetes y un biberón de chico de esos torcidos, pero habrá que esperar a que nazca para ver si engancha pecho o no.
ufff vaya charla es que hacía mucho que no hablaba, es más cómodo el ordenador. Besitos a todas.

A
alexis_9748916
4/5/12 a las 21:07
En respuesta a zenia_8046052

Vaya movimiento
Qué bien!!! Yo ya me pierdo con tantos temas....
Si leoncito, la x es porque aún no nos ponemos de acuerdo el padre y yo, estamos en un tira y afloja pero seguramente tendré que ceder yo. Eso si, el segundo/a hijo elijo el nombre jejeje.
Esta noche veré el programa , me mola verlo y siempre acabo con la llorera cuando nacen .
Yo voy la semana que viene con 31 semanas al gine, supongo que me hará la eco de las 32. Leí el otro día que deciais que si estaba de nalgas sería cesárea. El mío no para aún de moverse, le toco por la mañana y está en un lado, por la tarde está en el otro.....pienso que aún pueden moverse y que no es definitivo lo de estar ahora de nalgas, digo yo no sé.
Krisda en el carrefour hay bragas desechables? yo no las encontré el otro día, pero claro, era un carrefour pequeño igual tengo que ir al grande con parafarmacia. Lo que si vi ahí eran las tijeritas punta redonda de bebeconfort 4,50.En el alcampo he visto las compresas maternity, cuestan 2,45 el paquete pequeño y son de algodón. Hay más marcas pero no sé si son postparto fijo, si alguna sabe algo que nos informe. También he estado en mothercare que las bragas cuestan 4,90 (5), supongo que las encontraré más baratas. Aysss que ganas ya de que pasen estas semanas. No me he pasado por mercadona a mirar aún, creo q tb hay compresas postparto. También me he estado fijando en los diferentes precios que tienen las esponjas naturales para bebé, unas caríiisimas y otras muy baratas (en el maxidía). No sé....Tengo ya tres cajas de muestras y vienen colonias que en principio para el hospital con esas me quedo, dos chupetes y un biberón de chico de esos torcidos, pero habrá que esperar a que nazca para ver si engancha pecho o no.
ufff vaya charla es que hacía mucho que no hablaba, es más cómodo el ordenador. Besitos a todas.


Hola guapa, lo d la posicion, no os preocupeis, ya q si no estan encajados se pueden dar la vuelta en cualquier momento, incluso el mismo dia del parto imaginat yo q llevo 3 d medidas normales como un embarazo unico y hace 2 semanas estaban en plan literas uno encima d otro y hoy Pablo q es el del medio estaba de pie, con los pies para abajo y la cabeza en las costillas, ya no se quien es el q me da patadas, pq cuando es abajo pensaba q era Jorge, pero resulta q puede ser Pablo con los pies, y en las costillas pensaba q era Irene, pero tambien puede ser Pablo con la cabeza o con los puños, hay a veces q se llevan una fiesta ahi dentro q me dejan valdada, pq no se por donde me vienen los golpes, jejeje

29 mas 0

A
alexis_9748916
4/5/12 a las 21:12


Muy buen peso!!! yo estoy d 29 y el q pesaba mas era 1.376kg y estan perfectos en peso segun el gine, las medidas no me las da nunca, pero tu nene esta hecho un campeon, jejeje

29 mas 0

D
dativa_5646460
4/5/12 a las 22:20

Sobre congelación células cordon
Hola,
He visto que geppetina preguntaba sobre el tema. Yo tube a mi hija en Agosto, contrate la empresa CELVITAE y ha sido el error mas grande del mundo. No solo han estropeado las células de mi hija, me lo han comunicado tarde y no asumen su culpa, si no que el trato está siendo de lo mas nefasto. Los afectados somos nosotros y aquí parece que lo que más importa es que la empresa quede impune sin saber todavía el motivo por el cual he perdido las células de mi hija. Ir con cuidado, lo que me ha pasado le puede pasar a cualquiera porque no saben ni como, ni cuando ni porque paso....Cuando las cosas van bien todo el mundo es amable i estupendo pero cuando las cosas van mal... Ni a mi peor enemigo le recomendaría CELVITAE ni le desearía el disgusto que nosotros estamos pasando.
Disfrutar de vuestros embarazos, es lo mas maravilloso del planeta!
Besos
Bea

E
ensaf_9411982
4/5/12 a las 22:26

Madre mía!!!
No se puede djar el foro ni un día!!! Q marcha llevamos! M encanta!

Me actualizo en la lista:

Phantoms1........ Jorge/Pablo e Irene............. 15 Junio
Isabella...................... .... Luis.......................29 junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Veryto........................ .............................. ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Kaottica...................... ..¿Ivan?..................... 16 Julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio

Bueno preñis mañana voy a la eco 4d otra vez (fuimos con 25 semanas)!! A ver qtal esta mi chiquitín... . Q ganas d tenerlo en casa Hoy hemos ccomprado una cámara de video para dejar constancia de TOOOOODO para la llegada del peque y sus "primeras veces"!!!!!! Ayysss q bonito esto de ser madres! No tiene palabras!

Hace unos días os pregunté por lo de avisar a la family en día del parto y tal, pues nada, quería deciros q gracias por vuestras opiniones, q sirven de mucho!

PHANTOMS q campeones los 3!!!! A este paso t salen más q criados! Ya nos vas contando.

JOYS Yo también llevo sintiendo un dolor como de regla fuerte, no constante pero si q se repite varias veces al día y la tripa no está dura ni nada (por eso lo diferencio de las contracciones de Braxton) pero no sé exactamente a qué se debe . En cambio , cuando noto una contracción es diferente...la barriga muy muy dura y noto como si me hubiera dado un tirón muy fuerte... Vaya lío!! No sé si t he solucionado mucho, la verdad....A ver si alguien puede ayudarte más!!!

ANGUA no tengo ni idea d lo d montar en avión a estas alturas pero t dejo un enlace por si quieres echarle un vistazo: http://www.bebesymas.com/consejos/se-puede-viajar-en-avion-durante-el-embarazo

Y por lo demás Felicidades por las ecos a GALWAYTXU, SIGAV, PHAMTOMS.... (siento si m djo a alguien).

Bueno pues, un beso grande para todas!!! Hoy me he levantado muy contenta!! No sé! jejeje.Voy a ver si empieza ya Baby Boom!!! Buenas noches barriguillas!


Shero22 + Aitor (29+6)

E
ensaf_9411982
4/5/12 a las 22:43


Upps!!! Se me ha deido de borrar!!! Mnos mal q estás en todo Leoncito!

Saludos!

W
wiaam_6458538
4/5/12 a las 23:46

Leoncito!
Pues vaya desde la 22.. Pobreta.. Ya queda menos nena!!!!!
Gracias , ya lo tendre en cuenta...
Un besito!

Q
qin_8474594
5/5/12 a las :39

Hola!
Soy algo nueva por estos lugares Ya tengo 28 semanitas y seré mamá a fines de Julio de un hermoso varón que se llama Salvador

G
guimei_5670897
5/5/12 a las 8:48

Hola guapas!
Actualizo con rakel:

Phantoms1........ Jorge/Pablo e Irene............. 15 Junio
Isabella...................... .... Luis.......................29 junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Veryto........................ .............................. ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Kaottica...................... ..¿Ivan?..................... 16 Julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Geppetina................... Guillem......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio
rakel......................... ....samuel......30 julio


Krisda, lo de calcular la medida con el fémur, la verdad es como muchos médicos lo hacen, ya que en estas alturas es cada vez más difícil medirle realmente de pies a cabeza. 36,9 cm me parece muy bien!

Leoncito, al final qué tal vuestra celebración de ayer?

Phantoms, felicidades por los tres y sus pesos! Mira como vuela el tiempo, dentro de nada ya tendremos a nuestros peques con nosotros. Yo estoy cada vez más ilusionada.

Ayer fue a clase de preparación de parto y nos dijeron de nuevo que faja (pantalón) nada de nada, ni antes, ni después del parto. Sé que lo estábamos hablando aquí hace tiempo, nos repetían que mejor un cinturón en el post-parto, puesto muy fuerte y muy abajo para estabilizar el pelvis, que nuevos estudios demuestran que la faja no hace otra cosa que alargar la época de recuperación.

Luego también nos decían que nada de abdominales en el postparto, que también resultan ser contra productivos referente a la recuperación, que mucho mejor hacer hipopresivos después de la cuarentena, Kegel, dieta equilibrada, etc.

Además (y muy interesante) nos recomendaron usar después de la cuarentena bolas chinas o esferas vaginales (como lo llaman en las farmacias) durante una hora al día para recuperar el suelo pélvico.

Bueno chicas, yo llevaba dos días con una pancha muy, muy dura, que además me dolía un poco, pero no eran contracciones, fue más bien una molestia casi constante, la comadrona me dijo que puede que el peque está empezando a girarse, que hasta ahora estaba de nalgas, a ver en la próxima eco si es verdad. De momento estoy bien, pero si me vuelve esta sensación, iré a ver a mi médica la semana que viene. Parece que he pasado los dos primeros trimestres casi sin molestias y ahora vienen todos de golpe (calambres, dolor de espalda, cansancio, pesadez, etc.) y me asusto un poco, aunque sé que es normal y no pasa nada.

Hoy iré a comprar algunas cosas para el peque y mí y preparo la maleta, así una cosa menos.

Que tengáis un buen finde, un beso para todas!

30 + 6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram