Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
A
an0N_648007899z
15/5/12 a las 15:49

Ufffffffffff
llevo todo el dia con los armarios, haciendo el cambio de temporada y estoy... muerta!! tube q salir corriendo a comprar mas cajas para ropa, xq ay cosas del verano pasado q no me sirven para este y no las voy a tener en el armario ocupando espacio... y no veais q calor por dios! estaba deseando volver a casa con mi aire acondicionado...
acabo de comer, sin ganas... porq con el calor se me quita asta el hambre... y voy a descansar un ratito en el sofa con los pies en alto, q me duelen... luego seguire con la ropa q no veo la hora de acabar...
y mañ voy a ordenar el armario del peque, q mi mami cuando fui este finde me dio un monton de cositas q me tenia preparadas y entre ayer limpiar el piso y hoy nuestro armario... aun lo tengo en las bolsas metido. asiiq mañ el dia para el, lavare sus cositas (aunq la mayoria ya viene lavado) y terminare su bolsita del hospital y empezare la mia... q ya son 32 semanitas (34 por mis cuentas...)
espero q esteis todas bien y leoncito que envidia me das!! yo tb kiero una piscinita... jaja

Ver también

P
polya_8148552
15/5/12 a las 18:01

Ya nos queda menos chicas!
¿Cómo estan mis niñas? Os voy leyendo cuando puedo, no os he olvidado,eh?? jejeje.
Hoy he ido a la comadrona y me ha dicho que vaya pensando en coger la baja pq tengo edemas en las piernas, bueno tengo los tobillos que dan pena y la verdad, no me encuentro mal pero si que noto el cansancio.Ya se lo he comentado a mi jefe,como me ha dado para dentro de 15 dias quizás coja la baja para Junio y asi tb estaré mas tranquila preparando las cosas.Este mes me he engordado 2 kilos,pero es lo que me decia la comadrona,que estoy bastante hinchada.
Me cuesta la vida hacer las cosas de casa, he pegado un cambio en dos semanas...vaya barrigón!!
Hasta el día 8 no tengo Eco para ver a mi peque, estaré de 34 semanas,ufff que largo se me va a hacer.
Por cierto,ayer estube viendo lo del programa Baby Boom...no se si es mejor verlo o no,pero me pegue un harton de llorar,jajaja.La niña jovencita me puso un poco de los nervios,la verdad,pero es que es una cría,pobrecilla.
Yo ya voy preparando las cosas del peque por meses,lo del hospital lo tengo mas o menos controlado, ayer hice una colada con la ropa de un mes y toallitas,cosas asi.¿Vosotras como lo llebais? El sabado tb me acaban de montar la habitación y podre limpiar y colocar cositas, que ganas!
Perdón por el rollo,pero es que casi nunca me puedo meter a contaros cositas.Besos a todas y muchos animos que en nada los tenemos en brazos!!
31+1

Y
yuri_9566407
15/5/12 a las 19:54

Buenas tardes chicas
Ahiiii lo que me gusta leeros, siempre tenéis cosas interesantes que contar.

-Krisda, pues si que tienes razón en lo de que cuando tengamos al bebé seguro echamos de menos la barrigota, pufff pero es que ayer tuve un día malísimo, hoy como he ido a yoga, parece que estoy bastante mejor y sobre todo veo las cosas de distinta manera.

-Escanchufores, cuando llegues de tu eco nos cuentas eh? Por cierto lo del piso que injusticia, yo estoy buscando un piso para mis padre y mis suegros para que cuando de a luz estén cerquita nuestra y no veas como se pasan y eso que se supone que estamos en crisis.

-Abril, si ya tienes las piernas así y la comadrona te dice que te des de baja, ni lo dudes, porque hoy por hoy no dan la baja por que si, cuando te lo dice es porque ve que es lo mejor para ti. Tu embarazo es mucho más importante que el trabajo, así que en cuanto puedas....a descansar que ya te lo mereces.

-Geppetina, no te preocupes, sólo baja el ritmo, a veces al cuerpo hay que saber escucharlo y quizás te está pidiendo más tranquilidad, espero que se soluciones pronto lo de tu placenta.


Bueno y a todas las demás muchos besitos

A
an0N_648007899z
15/5/12 a las 20:07

Detergente
hay un norit especial para bebes, se llama asi, "norit bebe".
en el mercadona si q ay uno, se llama "detergente lavadoras pieles sensibles" tiene una foto de un niño pequeño y pone q no tiene perfume ni encimas ni colorantes, y esq no huele a nada... o yo no le encuentro el olor... jeje, aun no lo e probado, mañ lo estrenare... cuesta sobre 3.90 creo.
en el dia no lo he mirado, probere este y si no me gusta vere en otros sitios

A
an0N_648007899z
15/5/12 a las 20:14

Placenta previa
a mi en la eco de las 20 semanas me dijeron q parecia q tenia placenta previa, pero q no tuviese relaciones sexuales xq podia sangrar y hiciese reposo relativo. a la semana me volvieron a ver y me dijeron q no me preocupase porq eso es como un globo (vaya comparacion) y q podia subir en cualquier momento y q no habia problema x tener relaciones... cada cual dice una cosa... tu trankilita q veras como sube, yo como no vuelven a ver hasta el 11 d junio no se x donde andara, jeje.

U
ubalda_5498471
15/5/12 a las 22:44

Hola geppetina
A mi en mi semana 15 tuve un sangrado y me derectaron placenta previa... Me mandaron reposo y todo esta solucionado!! Dicen k al crecer el bebe y el utero la placenta tiende a subirse!!! Sino lo unico k puede k pase es que si no sube, que te tuviesen que hacer cesarea aunque hay unos grados de placenta, te aconsejo que mires x internet, por lo demas no te preocupes que el bebe no corre ningun peligro!!! Un saludo y lo dichoo a descansar!!

A
alexis_9748916
15/5/12 a las 23:45

Escanchufores y krisda6
Muy bien el peso d vuestras princesas, me alegro mucho q todo siga genial, ya nos va quedando menos para verles las caras a nuestros bbs, cuando queramos darnos cuenta los tendremos con nosotras, grandotes y sanotes

30 mas 4

I
iradi_6001917
16/5/12 a las :11

Buenas noches pancitas
krisda6..que grande tu nena me alegra mucho que todo balla muy bn que alegria se siente cuando tedicen ke todo va sobre ruedas...sobre lo ke as comentado de que tu matrona te a explicado lo de las semanas y lo de las eco es asi si tu te fijas en las ecos ke te han hecho te sale las medidas segun las semanas..x ejemplo si estamos de 31 semanas las medidas de la nena te pueden dar 31 mas 5 mas o menos xk lo mismo me pasa ami cada vez ke voy a las ecos mi nena siempre da mas segun la semana ke estoy jejej espero ke me halla explicado bn y muchas gracias x preguntar x mi wapa....un besaso


esccanchufores..tu nena esta muy grande ya jo ke bn esta de peso va hacer bn grandota ke emocion nena bssss me alegro muchicimo que todo te halla salido super bn

yo hoy he tenido cita con el endicrino y el gine xk estan junto los dos cada vez ke voy..he perdido 3 kilos con la dieta los niveles de azucar van muy bn si sigo asi no tengo necesida de que me manden la insulina cosa ke tenia mucho miedo x lo menos una cosa menos..mi princesa va muy bn tengo ke volver el 4 de junio que estare de 34 mas 4 semanas para la tercer eco..ya mean mandado los analicis del tercer trimestre mean mandado hierro xk estoy un pokito baja...yo tengo a mi niña atravesada jeje y nada ke canvia de posicion aunke el gine medijo ke lo mismo medaba si no cabia xk como tengo la cesaria ya programada...bueno niñas no escribo mucho pero las leo mucho aunke me cuesta mucho ponerme al dia...jejeje muchos besos para todas y que dios las bendiga pancitas ya nos keda menos ke bn que alegria...

leoncito ke bn ya puedes ir ala piscina y darte un paseito me alegro mucho x ti x lo menos no te agovias tanto y la espera se te va hacer mas corta bsss



claudia y luna 31mas 5 semas

A
an0N_620273399z
16/5/12 a las :20

Dudas!
Hola chicas!!! Por lo q leo hoy las cosas han ido bien!!

Escanchufores! Pues q curioso el mio me dio per. De 70. Estaba de 32 4 y pesaba 2 kilos! Y me dijo q cn este ritmo llegaria a unos 3.400 peso final mas o menos.. Para q tr hagas una idea!

Abajo no se quien mas lo dijo.. Pero a mi tb me da algo d miedo q sea muy estrecha. De hecho la ginecologa me dijo q n era muy grande por dentro.. Asi q estoy deseando ir la semana q viene y hablarle si podre tener parto natural sin q haya problemas...

Y nada chicas hoy ya he lavado lo ultimo q me quedaba para el hospital.

Vosotras vais a lavar toda la ropa q tengais, o lo hareis cuando volvais??

Jo chicas estoy algo cabreada ultimamente.... Mi pareja desde que estoy de baja no hace nada... Ni lavavajillas, ni limpiar, viene y la comida tiene hecha.. A ver ahora me da como quien dice igual porq puedo yo.. Pero y cuando nazca el peque q.... Me va a ayudar o pretende q pueda con todo??? Es q viene d una madre q le tiene mal acostumbrado... Todo se lo hacia y lo peor es q el se cree q por limpiar un dia, vale!!! Ahis...
Q opinais debo de darle un toque? O mejor dejar ver cm se comporta cuando nazca el peque???

Siento el sermon chicas!!

Muchos besos a todas!!

Y
yuri_9566407
16/5/12 a las 10:12

Buenos días reinas¡¡¡
Krisda, que bien ropita lavada y todo. Yo estoy en ello pero sólo le he lavado por el momento sabanitas y toallas, hoy quiero empezar con el resto que el bolso hay que tenerlo preparado ya mismo.

Sweets, te aconsejo que hables con tu chico tranquilamente, sin reproches, pero explicándole como tú te sientes, la verdad es que ellos no entienden muy bien el concepto de baja, y claro como aparentemente estamos bien... pero bueno seguro que después cuando nazca el peque, todo caerá por su peso y seguro que los chicos estará ahí al cien por cien porque se darán cuenta que el bebé nos ocupará todo el tiempo.

Vuestros peques están fenomenal¡¡¡ m refiero al peso. No sé que es eso del percentil, a mi mi gine nunca me ha dicho nada. Yo sólo se que mi chiquitillo en la semana 28 pesaba 1kg con 83gr ¿Será poco? La semana que viene vuelvo a ir a la consulta y él me dijo que probablemente pesaría 1 kg y medio, por eso pienso que parece que está muy pequeñito. En fin que pensais?

Qué paseis un buen día.

I
iradi_6001917
16/5/12 a las 12:31

Buenos dias pancitas
krisda6 esta es la dieta que me mando el endocrino son de 2100 calorias..fuera todo lo kelleva dulce,bolleria,etc osea nada de lo mas riko jejejeje nada de refrescos,solo te permite tomar claritas,gaseosa la casera,y mucha agua....


desayuno:200ml de leche semidesnatada o dos yogures naturales desnatados o de frutas desnatados sin azucar o 60 gr de queso fresco
farinaceos:60g de pan blanco o integral 0 45g pan tostado tipo biscote o cereales..
complementos 5g margarina o 40g de fiambre de pavo o 30g de queso manchego o 20g de jamos serrano o york

media mañana:farinaceos:60g de pan blanco o integral mas el complemento del desayuno

comida:verduras a elegir entre:
300g de lechuga o pepinos o pimientos o espinaca,esparragostiernos o enconsevas.etc.
250ge acelgas o berengenas,calabacin,coliflor, repollo,champiñion,tomate,etc.
200ge judias verdes o menestra preparadas de verduras o puerros o navos..
100ge zanahorias o remolacha o alcachofas o coles de frucelas o cebollas o ajos..

farinaceos elegir entre:
100g de patatas cocidas
160g de guisantes congelados omaiz cocido
40g de legumbres secas..lentejas,judias,garbanz os o 120-160 g cocidas..
30g de arroz crudo o todo tipo de pasta 90g cocidos o 30g de copos de pure de patata..
alimentos proteicos bajos en grasas origen animal...
100g de carne magra.ternera,pollo sin piel o de caza tomar entre 5 o 6 veces x semana
120g de pescado blanco o azul,marisco,o moluscus,tomar entre 5 o 6 veces x semana.
2 huevos en tortilla,cocidos o ala plancha tomar entre 2 y 3 veces x semana..
80g de jamon york o serrano o 120g fiambre de pavo una vez x semana
40g de pan balnco o integral
fruta a elegir:
225g de melon o sandia
150g de naranja 1 pieza mediana,o mandarinas,kiwis,melocoton,fre sas,piña natural...
120g de manzanas o peras 1 pieza mediana,o picotas,cerezas,o zumo natural de naranja..
75g platanos o uvas o nisperos o higos o chirimoyas..

merienda:
lacteos:200ml de leche semidescremada o 2 yogures igual ke el desayuno.
fruta a elegir entre iguan cantidad ke la comida puedes convinarlo por 30g de pan o 4 galletas maria..

cena:igual distribucion de grupos de alimentos verdura mas farinaceos mas proteoicos mas pan mas fruta:

antes de a costarse: lacteos:1 vaso de leche semidescremada o dos yogures como en el desayuno si presisa añadir una fruta pequeña idual cantidad que la merienda....
aceite de oliva 4 cucharaditas soperas para todo el dia distribuir entre dos en la comida y dos en la cena....



wapa esta es la dieta ke yo llevo...todo tiene ke ser pesado..ayer en la consulta me dijo el endocrino ke no pese la carne ni el pescado ke me coma lo ke me apetesca xk estoy perdiendo peso muy rapido en un mes he perdido 3 kilos....


leoncito cuestion de suegras uffffffffff hay ke darles de comer a parte yo no me llevo muy bn con la mia xk en el pasado emos tenido muchicimos problemas tanto ke mi marido tomo la desicion de no hablarle mas a su madre le dejo de hablar 3 años y ahora eske mas omenos estamos llevando la cosa bn pero yo no me fio de ella y me molesta mucho ke dice ke mi princesa es su hija jajaja eso me pone de los nervios yo le he dicho ami marido dile a tu madre ke no es su hija ke es nuestra hija osea ke es mi hija y estoy pegada al techo xk no kiero ke benga 3 meses ami casa yo kiero ke este mi madre x si me tiene ke hechar una mano..bueno chicas si les tuviera ke kontar todo me faltan paginas jejejeeje...
ya no me perdere tanto jejeje


me alegra saber ke todas estan muy bn que vuestros bebes ban super bn creciendo asu marcha...hay chicas ya nos keda muy poko uffffff que nervios ahora nos va akitar el sueño la hora del parto jejeje siempre tenemos algo xk comernos la cabeza jejeje

muchos besitos atodas....

claudia y luna 31mas 6 semanas



Y
yuri_9566407
16/5/12 a las 13:24

Gracias chicas¡¡
Gracias por aclararme lo del percentil, supongo que si no me ha dicho nada es porque será de percentil 50, me quedo más tranquila.
Ya estoy deseando que llegue la semana que viene a ver que tal está el bichito chico. La última vez que fui ya estaba colocado esperemos que no se haya dado la vuelta porque a veces me da la impresión por lo que se mueve. Anoche me iba a partir las costillas jejejej que movimiento.

Ahi que ver los maridines a veces lo egoistas que son, me refiero a lo del frigo, el mío es igual... a veces creo que no se da cuenta de que me canso mucho más. El mío llegó ayer tarde del trabajo y yo estaba tendiendo una lavadora en el tendedero portátil y va y me dice por qué estás tendiendo la ropa ahí? mejor súbela a la terraza de arriba!! me entró una mala leche.....así que dejé la ropa y le dije que la tendiera él que yo estaba ya cansada y que no quería subir las escaleras con tanto peso. Parece que se dio cuenta la subió el y me dijo que no tenía que hacer tantas cosas durante todo el día.... En fin historias de parejas.

A
alexis_9748916
16/5/12 a las 14:53


Vaya tela, si es q solo poe ser mujer parece q ya arrastramos una serie d obligaciones en la casa, trabajemos o no, jejeje
Yo con mi marido tengo pero no tengo problema, si por el fuera la podria comer la mierda, no es q sea guarro, pero es super dejao, y si no lo hago yo o le meto caña de vez en cuando, no hace ni el huevo, pero tiene claro q como llegue y se le ocurra decir algo como "no has barrido? o no le has dado a los platos?, se come la escoba y el estropajo, jejeje con la ropa un tanto d lo mismo, me la deja en las sillas, encima d la mesita, etc... pues a cuando me dice "no esta lavado esto?, yo le digo, "yo solo lavo lo q hay en el cesto d la ropa sucia, si no eres capaz d ponerlo ahi, se queda sin lavar, pq ya eres grandecito para saber dond se deja la ropa sucia, no tengo q ir por toda la casa recogiendo ropa, q al final no se si esta sucia o limpia, y para lavar por lavar" pero bueno, lo llevamos bien, al principio se duchaba y dejaba la ropa sucia en el suelo del cuarto baño, y yo le dije "tu ropa sucia tiene piernas?" y me dijo "no, por?" y le dije "pq sino la llevas tu a lavar, se quedara ahi hasta q le salga musgo", y se ve q pillo la indirecta pq no lo volvio a hacer, jejeje yo tenia claro q queria vivir como en mi casa, q nos han enseñado dond va cada cosa, y lo q no iba a permitir eran cosas q nunca he vivido con mi padre, q nunca ha dejado la ropa tirada, se recoge su ropa cuando se ducha, si tiene q barrer barre, etc... yo no me he criado en un hambient machista, y no iba a permitir q pasara en mi casa, pq si el ha tenido un hambient machista pq son 2 hermanos y su madre se lo ha hecho todo a ellos y a su padre, yo he vivido en un hambient feminista, donde mi padre nos ha enseñado a mi hermana y a mi, q no tenemos q ser chachas d nadie ni aunque no trabajemos, pq llevar una casa y mas con hijos, es un trabajo d 24h al dia, y no necesitamos a nadie q nos diga limpia aqui o limpia alli, pq para eso somos grandecitas y sabemos llevar perfectament una cosa, y si no les gusta, dos piedras o q lo hagan ellos, q solo son mancos para lo q quieren, jejeje

Ufff!!! vaya parrafada, es q con este tema me altero, pq en situaciones normales q la mujer sea ama d casa aun se puede entender, pero sin llegar a faltar d q no se hace nada en casa, pq dudo q ninguna se este tocando el higo todo el dia, pero embarazadas, q si estamos d baja es pq nos han mandado reposo para q podamos llegar a termino por el bien d nuestros bbs, me pone d los nervios q vengan con esas tonterias, y mas en los tiempos q estamos, q el machismo tendria q estar mas q erradicado

Jejeje mujeres al poder, y lo mejor es pasar, a palabras necias oidos sordos, jejeje

30 mas 5

P
puja_8659541
16/5/12 a las 14:57

Hola guapetonas
LEONCITO, yo en ikea e visto varias k estan muy chulas, y creo k si k son de 90. Jolin con tu suegra!! q agobio tia, yo no lo podria soportar en serio, esq vaya tela!!
LIRIOBLANCO, jolin con los maridos, aveces no se dan cuenta de k nos cansamos mucho y en seguida. Yo la verdad esq mi chico es muy atento y aunq yo no trabajo cuando libra me ayuda a limpiar e incluso cuando no libra tambien. Claro k tambien hay veces k parece k se le olvida k estoy embarazada y k no soy superman y no puedo con todo.
ESCANCHUFORES, la verdad esq las hormonas hacen k nos saquen un poco de quicio jeje, pero tampoco hay k echarle la culpa a las hormonas claro, k ellos no son muy considerados k digamos.
CLAUDIA esa dieta me la dieron a mi jeje, pero al final como el azucar me salio bien no tengo k seguirla a raja tabla, porq lo hubiera pasado muuuuuuuuy mal

Yo estoy bien, un poco cansada pero bueno. Ayer fui de compras y me cabree jajaja, porq como no m vale nada o no m keda bien... esq el tripooooon... jajaja es lo k tiene no? al final me compre unas mallas y una camiseta de premama super bonita. No se k hacer chicas, esq me dan un carro, pero aparte d k no tiene instrucciones porq mi tia las tiro y no se acuerda como se monta, y k ella esta buscando otro nene pero con trankilidad claro, pues nose si comprarmelo porq yo kiero mas hijos y claro la silla la destrozan un poco, asiq no se si comprarmelo pero va a tener k ser ya porq tardan en traerlo, en fin ya vere lo k ago q aun me faltan cosas por comprar, q agobio, q esq ya se va acercando el dia... k miedillo jejeje. Bueno chicas un besazo a todas enoooooooooorme!!!!!

A
alexis_9748916
16/5/12 a las 15:02


Como t ha dicho Escanchufores, en Carrefur, Alcampo, etc... hay cosas muy bonitas para las habitaciones, yo en Carrefur hace un par d años, compre 2 sacos nordicos d 90cm del Winni d Poo, q estaban muy bien, y habia del Mickey, d princesas, d Cars, etc... la calidad va un poco en base al precio, pq esta claro q no es la misma q en una tienda d edredones, mas q nada por la rijidez, tanto d edredones como d sabanas, pero bueno, yo estoy contenta y a la mitad d precio, q como es d bonito, mientras abrigue igual, ya vale

30 mas 5

G
giada_6480076
16/5/12 a las 15:43
En respuesta a alexis_9748916


Vaya tela, si es q solo poe ser mujer parece q ya arrastramos una serie d obligaciones en la casa, trabajemos o no, jejeje
Yo con mi marido tengo pero no tengo problema, si por el fuera la podria comer la mierda, no es q sea guarro, pero es super dejao, y si no lo hago yo o le meto caña de vez en cuando, no hace ni el huevo, pero tiene claro q como llegue y se le ocurra decir algo como "no has barrido? o no le has dado a los platos?, se come la escoba y el estropajo, jejeje con la ropa un tanto d lo mismo, me la deja en las sillas, encima d la mesita, etc... pues a cuando me dice "no esta lavado esto?, yo le digo, "yo solo lavo lo q hay en el cesto d la ropa sucia, si no eres capaz d ponerlo ahi, se queda sin lavar, pq ya eres grandecito para saber dond se deja la ropa sucia, no tengo q ir por toda la casa recogiendo ropa, q al final no se si esta sucia o limpia, y para lavar por lavar" pero bueno, lo llevamos bien, al principio se duchaba y dejaba la ropa sucia en el suelo del cuarto baño, y yo le dije "tu ropa sucia tiene piernas?" y me dijo "no, por?" y le dije "pq sino la llevas tu a lavar, se quedara ahi hasta q le salga musgo", y se ve q pillo la indirecta pq no lo volvio a hacer, jejeje yo tenia claro q queria vivir como en mi casa, q nos han enseñado dond va cada cosa, y lo q no iba a permitir eran cosas q nunca he vivido con mi padre, q nunca ha dejado la ropa tirada, se recoge su ropa cuando se ducha, si tiene q barrer barre, etc... yo no me he criado en un hambient machista, y no iba a permitir q pasara en mi casa, pq si el ha tenido un hambient machista pq son 2 hermanos y su madre se lo ha hecho todo a ellos y a su padre, yo he vivido en un hambient feminista, donde mi padre nos ha enseñado a mi hermana y a mi, q no tenemos q ser chachas d nadie ni aunque no trabajemos, pq llevar una casa y mas con hijos, es un trabajo d 24h al dia, y no necesitamos a nadie q nos diga limpia aqui o limpia alli, pq para eso somos grandecitas y sabemos llevar perfectament una cosa, y si no les gusta, dos piedras o q lo hagan ellos, q solo son mancos para lo q quieren, jejeje

Ufff!!! vaya parrafada, es q con este tema me altero, pq en situaciones normales q la mujer sea ama d casa aun se puede entender, pero sin llegar a faltar d q no se hace nada en casa, pq dudo q ninguna se este tocando el higo todo el dia, pero embarazadas, q si estamos d baja es pq nos han mandado reposo para q podamos llegar a termino por el bien d nuestros bbs, me pone d los nervios q vengan con esas tonterias, y mas en los tiempos q estamos, q el machismo tendria q estar mas q erradicado

Jejeje mujeres al poder, y lo mejor es pasar, a palabras necias oidos sordos, jejeje

30 mas 5

Vaya tela estos hombres...
parece q me hablais de mi marido... y es q su madre se lo hacia todo, xo TODO!! vamos q cn 27 años q tenia cuando empezamos a vivir juntos su madre le cortaba hasta las uñas!! verguenza me daria... y aunq he conseguido q cambie un poco le tengo q repetir las cosas mil veces para q las haga, y la mayoria de las veces hasta q no me enfado nada... y ahora con el embarazo... esq con gusto le daba la barriguita una semana y q el se ocupara de la casa y todas las cosas, veras q prontito cambiaba...

A
alexis_9748916
16/5/12 a las 16:13
En respuesta a giada_6480076

Vaya tela estos hombres...
parece q me hablais de mi marido... y es q su madre se lo hacia todo, xo TODO!! vamos q cn 27 años q tenia cuando empezamos a vivir juntos su madre le cortaba hasta las uñas!! verguenza me daria... y aunq he conseguido q cambie un poco le tengo q repetir las cosas mil veces para q las haga, y la mayoria de las veces hasta q no me enfado nada... y ahora con el embarazo... esq con gusto le daba la barriguita una semana y q el se ocupara de la casa y todas las cosas, veras q prontito cambiaba...

Jejeje
A mi me pasa igual, yo le he tenido q decir mas d una vez "q yo solo tengo q educar a un hijo, q tu ya me tendrias q haber venido enseñado", jejeje lo gracioso es q por desgracia en sus ultimos años d estar con su madre, el lo hacia todo en su casa, pq su madre tenia cancer y estubo muy emferma, hasta q se murio 2 años antes d irnos a vivir juntos, y claro, el decia q sabia hacer d todo pq lo habia hecho, barrer, fregar, la comida, lavadoras, planchar, etc... y eso es lo q me da rabia, q no lo hace pq no quiere, me tengo q enfadar y decirsrlo 20.000 veces para q lo haga, pero eso si, rechistar no rechista, o pasa d mi, o cuando me enfado lo hace y calladito, jejeje
Si es q son d lo q no hay, pero para lo q les interesa, no veas q prisa se dan, jejeje

30 mas 5

Y
yuri_9566407
16/5/12 a las 17:25

Jo chicas que me han llamado de la inspección medica
Tiene telita el asunto. En todos los años que llevo trabajando sólo me he dado de baja una vez y fue por varicela, ahora que me he dado de baja por lumbociatica van y me llaman de muy malos modos... muy fuerte ésto. Yo entiendo que es su trabajo y que tienen que perseguir tanto fraude que hay, pero es que hay personas que siempre están de baja.... es que eso no cuenta? además la chica que me ha llamado, me ha preguntado de muy mala manera si es que estaba embarazada y le he dicho que si y dice...¿de cuantas semanas? y digo de 30 y me dice.... puffff entonces todavía te queda mucho para dar a luz, como diciendome que esto ypara trabajar, y que entonces que tenía que presentarme mañana allí para que me viese el médico. Aunque es verdad que estoy mejor, yo no estoy ya para realizar mi trabajo. Soy maestra de 5 alumnos con parálisis cerebral de 19 años, trabajo en un colegio de educación especial, vosotras creeis que yo con esta barriga puedo estar moviendolos de un sitio para otro, poniéndolos en sus colochonetas y en sus sillas.. si es que tengo dos que pesan unos 100 Kg? y no exagero¡¡ Espero que mañana este médico lo comprenda y que no sea tan .....idiota como la chica que hoy me ha llamado, que por cierto me ha pedido el número de telefono fijo, fíjate si saben, para llamarme a la casa en vez de al movil.
Estoy nerviosísima porque no sé que me dirán mañana.¿Qué creeis?

L
luzia_7256919
16/5/12 a las 17:38

Mami fines de juliooooo ( fatigada)
Holaaa, Soy nueva y espero a mi niña para fines de julio, el doctor me dijo que estaba un poco grandecita, estoy de 29 semanas, estos ultimos días me he sentido muy fatigada, cansada y desanimada incluso falte a mi trabajo lunes y martes y hoy regrese pero me siento peor, no se si será normal sentirse así, solo quiero salir con prenatal,
Felicidades y Saludos a todas las mamis de julio

A
alexis_9748916
16/5/12 a las 19:06
En respuesta a yuri_9566407

Jo chicas que me han llamado de la inspección medica
Tiene telita el asunto. En todos los años que llevo trabajando sólo me he dado de baja una vez y fue por varicela, ahora que me he dado de baja por lumbociatica van y me llaman de muy malos modos... muy fuerte ésto. Yo entiendo que es su trabajo y que tienen que perseguir tanto fraude que hay, pero es que hay personas que siempre están de baja.... es que eso no cuenta? además la chica que me ha llamado, me ha preguntado de muy mala manera si es que estaba embarazada y le he dicho que si y dice...¿de cuantas semanas? y digo de 30 y me dice.... puffff entonces todavía te queda mucho para dar a luz, como diciendome que esto ypara trabajar, y que entonces que tenía que presentarme mañana allí para que me viese el médico. Aunque es verdad que estoy mejor, yo no estoy ya para realizar mi trabajo. Soy maestra de 5 alumnos con parálisis cerebral de 19 años, trabajo en un colegio de educación especial, vosotras creeis que yo con esta barriga puedo estar moviendolos de un sitio para otro, poniéndolos en sus colochonetas y en sus sillas.. si es que tengo dos que pesan unos 100 Kg? y no exagero¡¡ Espero que mañana este médico lo comprenda y que no sea tan .....idiota como la chica que hoy me ha llamado, que por cierto me ha pedido el número de telefono fijo, fíjate si saben, para llamarme a la casa en vez de al movil.
Estoy nerviosísima porque no sé que me dirán mañana.¿Qué creeis?


Si es q pagamos justos por pecadores, no hay derecho, incluso se ve q han acortado el plazo, pq antes t llamaban a los 3 meses d estar d baja y se ve q ahora llaman antes
Yo con mi segundo eptopico, sali del hospital a los 3 dias y al dia siguiente me llamo la d la mutua d la empresa y me dice la muy ... "cuando pretendes volver al trabajo?" y yo le dije "teniendo en cuenta q sali ayer del hospital despues d una segunda laparoscopia en 3 meses, y habiendo perdido las 2 trompas, pues minimo me voy a estar 1 semana o 2 mas, q creo q esta bien teniendo en cuenta q mi medico d cabecera me ha dado una baja probable de 3 meses", y ahi se bajo del burro, yo entiendo q los d la mutua no saben las razones por las q estas d baja, pero d ahi a dar por hecho q estamos por gusto, me indigno bastant
Espero q tengas suert mañana y el doctor vea q estando embarazada no puedes desempeñar tu trabajo pq es un riesgo para tu embarazo, ya nos contaras

30 mas 5

G
giada_6480076
16/5/12 a las 20:20

Mal humor
le echare de nuevo la culpa a las hormonas... pero esq estoy de una mala leche... todo me molesta... aunq yo creo q con motivos... he ido esta tarde a mercadona y cuando ya estoy en la caja hay una mujer con la hija delante y se empiezan a pelear xq la niña habia cogido un body milk de nivea q costaba casi 5, la madre diciendole q lo dejara y cogiera el de la marca de alli, la niña q no... el cajero q no sabia q hacer si pasarlo por la maquina o no... y asi un rato, ya estaba por decirle venga ya x dios q le compro yo la crema a la niña!!!
al final se lleva la crema y cuando va a pagar todo dice la buene mujer "ay la cerveza!! ahora vengo", el cajero me miro el pobre con una cara... y yo con la cara hasta los pies pensando por dios q llevo hielo y helados!!, tardo un huevo en llega la señora y ni perdon ni nada... ella ay con to su calma... yo creo q si me muerdo mas fuerte la lengua me hago sangre...
ya cnd se van me dice el cajero "ay q ver... estas cosas me desesperan..." y no tube mas remedio q reirme...
y esq conduciendo ultimamente tb me altero un pokito mas de la cuenta... al final le hare caso a mi marido y no voy a salir de casa mas que cuando tenga medico...
q ganas que este aqui ya mi ruben, verle la carita y tranquilizarme

C
cahora_7259892
16/5/12 a las 20:52
En respuesta a yuri_9566407

Jo chicas que me han llamado de la inspección medica
Tiene telita el asunto. En todos los años que llevo trabajando sólo me he dado de baja una vez y fue por varicela, ahora que me he dado de baja por lumbociatica van y me llaman de muy malos modos... muy fuerte ésto. Yo entiendo que es su trabajo y que tienen que perseguir tanto fraude que hay, pero es que hay personas que siempre están de baja.... es que eso no cuenta? además la chica que me ha llamado, me ha preguntado de muy mala manera si es que estaba embarazada y le he dicho que si y dice...¿de cuantas semanas? y digo de 30 y me dice.... puffff entonces todavía te queda mucho para dar a luz, como diciendome que esto ypara trabajar, y que entonces que tenía que presentarme mañana allí para que me viese el médico. Aunque es verdad que estoy mejor, yo no estoy ya para realizar mi trabajo. Soy maestra de 5 alumnos con parálisis cerebral de 19 años, trabajo en un colegio de educación especial, vosotras creeis que yo con esta barriga puedo estar moviendolos de un sitio para otro, poniéndolos en sus colochonetas y en sus sillas.. si es que tengo dos que pesan unos 100 Kg? y no exagero¡¡ Espero que mañana este médico lo comprenda y que no sea tan .....idiota como la chica que hoy me ha llamado, que por cierto me ha pedido el número de telefono fijo, fíjate si saben, para llamarme a la casa en vez de al movil.
Estoy nerviosísima porque no sé que me dirán mañana.¿Qué creeis?

Baja
Hola, solo entro un ratito para darte algun consejito para tu cita con la inspeccion:
A ver lo mejor es ir acompañada(para que vian que ni siquieras puedes ir sola a los sitios)
Tienes que ir sin maquiar y sin arreglar pero eso si sin exagerar
Y lo mas importante tienes que saber que en la sala de espera hay camaras de vigelancia que connectan directamente con el ordenador de cada medico para observar tu comportamiento en la sala de espera asi que aguachate la cabeza y pon la cara muy seria y no hables muxo y de vez en cuando haz como que te duele la barigua.
Y no te preocupes que es normal que te llamen para una revision en su centro y te volveran a llamar de vez en cuando para ver que tal vas(es que les aprietan desde la SS)
SUERTE WAPA

C
cahora_7259892
16/5/12 a las 21:06
En respuesta a cahora_7259892

Baja
Hola, solo entro un ratito para darte algun consejito para tu cita con la inspeccion:
A ver lo mejor es ir acompañada(para que vian que ni siquieras puedes ir sola a los sitios)
Tienes que ir sin maquiar y sin arreglar pero eso si sin exagerar
Y lo mas importante tienes que saber que en la sala de espera hay camaras de vigelancia que connectan directamente con el ordenador de cada medico para observar tu comportamiento en la sala de espera asi que aguachate la cabeza y pon la cara muy seria y no hables muxo y de vez en cuando haz como que te duele la barigua.
Y no te preocupes que es normal que te llamen para una revision en su centro y te volveran a llamar de vez en cuando para ver que tal vas(es que les aprietan desde la SS)
SUERTE WAPA

Baja
A ver chicas yo soy autonoma, tengo una empresa y estoy de baja y a mi tembien me han llamado varias veces y en una visita le dije al medico de ahi que mas me jode a mi estar de baja porque desde que yo estoy de baja he tenido que contratar a una persona para ocupar mi lugar y que e estoy pagando el doble de lo que me pagan ellos, y que me urge a mi mas que a ellos volver a mi trabajo.
pero bueno es que es su trabajo porque hay muxa gente ke apovexa pero yo pienso ke una embarazada no.

Z
zoubir_5638961
17/5/12 a las :08

Arte gestacional
hola amiga :
quieres informarte de una forma original de mantener un recuerdo en vida de tu guatita?

visita
http://barrigaenyeso.blogspot.com/

o sigueme en
@Barrigasenyeso

Suerte .

Q
qin_8474594
17/5/12 a las 3:38


Ya me está dando problemas esto, no puedo ver los mensajes nuevos así que no puedo comentarles chicas!
Bueno, les cuento que el fin de semana viajé a ver a mi sobrina de tan sólo unos días de vida... es hermosa!! pesó 2 kilos 800 gramos y midió 48 cm, antes de nacer habian dicho que pesaria 3 kilos 200 asi que... jeje... es pequeñita, de echo la ropa de recién nacido le quedaba grande a la pobre! pero en fin, crecen rapido.
Pasé un par de noches con mi hermano ayudando con mi sobrina y ahí pude ver lo que es el cuidado de un recién nacido y lo inexpertos que somos los padres primerizos jejeje lo cual me relajó bastante!! ya que en cuanto a eso estaba muy asustada jejeje...
Lo más terrible era que se despertaba cada 2 horas para tomar pecho y apenas dormían, pero ahora que han pasado unos días ya la han ido adecuando a horarios y en las noches se despierta 1 o 2 veces solamente

Y eso! ahora estoy sumamente cansada después de 8 horas de viaje en auto u.u llegue el lunes, pero el martes y hoy me he dedicado a comprar las cositas que van faltando, ordenar las ropitas y cosas del bebé y pues a los estudios... estoy muerta!!!!!

besitos a todas!
Camila + Salvador 29+6 (mañana ya 30 semanas!!)

Y
yuri_9566407
17/5/12 a las 10:40

Chicassss ya estoy aquí¡¡¡
Buenos días¡ Pues nada ya estoy aquí de mi cita con el inspector médico.
Muchas gracias por vuestros consejos. Así lo he hecho, me ido sin maquillar y con una camiseta pegadita y unos vaqueros. La verdad es que he llegado sin querer, que daba pena, porque desde donde me ha dejado el autobús hasta donde he tenido que ir había un paseito de unos 15 minutos y he llegado algo afixiada, pero vamos que todo eso ha sobrado.
El médico se ha portado conmigo de maravilla, no me ha pedido explicaciones de ningún tipo, ni papeles de ninguna clase, es más me ha dicho que debería haber cogido la baja por riesgo en el embarazo mucho antes, que no debería haber aguantado, que mi trabajo es demasiado físico para un embarazo y que para otra vez ya lo sé, que aunque la cosa esté mal al respecto, tenemos derechos que se nos deben respetar. Me ha dicho que aunque todavía me faltan dos meses que intentarán no llamarme más y que aunque me llamen pues que seguro que no tengo que ir otra vez a que me vean allí. Inclluso me ha estado dando consejos porque ha visto que estaba ahogada y me ha dicho que es normal que se ve que tengo al bebé muy arriba y me está afixiando.
En fin que me ha dejado sin palabras. Con lo idiota que fue la chica de ayer cuando me llamó. En fin supongo que hay mucho fraude y que está bien que estén detrás de todo eso. Así que nada estoy mucho más tranquila, porque yo de pensar volver a trabajar me moría... y eso que estoy echando mucho de menos a mis niños... pero bueno es que verdaderamente me falta vitalidad.

Pues muchos besitos a todas y nuevamente gracias por vuestros consejos.

G
giada_6480076
17/5/12 a las 11:01
En respuesta a yuri_9566407

Chicassss ya estoy aquí¡¡¡
Buenos días¡ Pues nada ya estoy aquí de mi cita con el inspector médico.
Muchas gracias por vuestros consejos. Así lo he hecho, me ido sin maquillar y con una camiseta pegadita y unos vaqueros. La verdad es que he llegado sin querer, que daba pena, porque desde donde me ha dejado el autobús hasta donde he tenido que ir había un paseito de unos 15 minutos y he llegado algo afixiada, pero vamos que todo eso ha sobrado.
El médico se ha portado conmigo de maravilla, no me ha pedido explicaciones de ningún tipo, ni papeles de ninguna clase, es más me ha dicho que debería haber cogido la baja por riesgo en el embarazo mucho antes, que no debería haber aguantado, que mi trabajo es demasiado físico para un embarazo y que para otra vez ya lo sé, que aunque la cosa esté mal al respecto, tenemos derechos que se nos deben respetar. Me ha dicho que aunque todavía me faltan dos meses que intentarán no llamarme más y que aunque me llamen pues que seguro que no tengo que ir otra vez a que me vean allí. Inclluso me ha estado dando consejos porque ha visto que estaba ahogada y me ha dicho que es normal que se ve que tengo al bebé muy arriba y me está afixiando.
En fin que me ha dejado sin palabras. Con lo idiota que fue la chica de ayer cuando me llamó. En fin supongo que hay mucho fraude y que está bien que estén detrás de todo eso. Así que nada estoy mucho más tranquila, porque yo de pensar volver a trabajar me moría... y eso que estoy echando mucho de menos a mis niños... pero bueno es que verdaderamente me falta vitalidad.

Pues muchos besitos a todas y nuevamente gracias por vuestros consejos.

Me alegro mucho!!
parece que no todos son malos... jejeje
esq su trabajo es controlar. pero cuando realmente ay motivos no pueden hacer otra cosa...

C
cahora_7259892
17/5/12 a las 12:51

Eco 4d
Hola mamis, que tal llevais el calor??? yo me stoy asando ya no puedo mas
Bueno queria compartir con vosotras mi experiencia de la eco 4d de mi niña asi que alla voy.
La semana pasada llame para pedir cita para la eco 4d y la xica me dijo que tenia ke desayunar bien y ke debería tomar un zumo media hora antes asi ke asi lo hice el dia de la cita pero una vez dentro mi niña estaba hecha una bolita (tenia la cabeza en las rodillas) y no se podia ver nada de nada y me mandaron a andar un poco y a tomar algo dulce y a la vuelta para el segundo intento ha sido peor porke mi princesita aun estaba hecha una bolita(cabeza en las rodilla y los codos en la cabeza) asi ke me dieron cita para oy pero eso si tenia ke ir en ayunas y una vez dentro cuando empezo la xica lo primero ke hemos visto es a mi niña con la boca super abierta y con la lengua pa fuera pediendo comida(pobreta)no paraba de abrir la boca buscando comida unos 10 minutos y despues me dijo la xica ke tomara un zumo mientras la siguimos mirando y chicas el zumo la llego en el momento y dejo de abrir la boca y empezo a reierse muxo muxo estaba super feliz con el zumo y al rato ya empezo a encogerse pa sobar.Bueno siento enrollarme tanto pero eske ha sido maravilloso saber ke mi niña sta super feliz dentro, me hicieron 85fotos y tengo unas con la boca abierta y otras con unas sonriendo y hasta riendose ay ke me la comoooooooo

C
cahora_7259892
17/5/12 a las 14:34

Escanchuforess
bueno con las niñas es que son unas pillas mira la mia lleva 2 mese haciendome danio en la costia ezkierda y cuando fui a urgencias me preguntaban una y otra vez si me habia caiedo (porke al tocarme empeze a llorar como una loca de dolor )pero al hacerme una eco discubriron ke mi niña me estaba dando con la cabeza en la cosilla con una mala leche ke no veas(tiene caracter como la madre )asi ke mi gine me tuvo ke recetar unos calmantes y cremas y sobre todo pedirme paciencia y intentar convencerla a ke cambie de postura pero nada se va y vuelve pero eske cuando empieza me cago en su padre y el dice oye no hables asi a mi hija y ya me enciendo con el y ensiguida se echa pa atras y dice ya no me meto mas ke al final siempre lo pagas conmigo ya te apañaras con tu hija
bueno wapa solo keda aguantar ya keda poco

C
cahora_7259892
17/5/12 a las 14:52


Mira a mi me crecieron lo pechos desde el primer mes del embarazo y en la semana 23 me marido le pregunto a mi gine ke me habian crecido muxo y el gine le contesto ke a partir de ahora creceran mas asi ke imaginate de no tener casi na a tener muxo muxisimo asi ke solo espero ke no se me keden mal despues del parto .
yo salgo de cuentas el 23 de julio solo keda 2meses y 5dias casi na

N
nayda_7829073
17/5/12 a las 15:29

Hola chicas
¿que tal? hace ya dos dias que no os podia escribir porque estoy superliada con la peque y con las ultimas cosillas del bebe mas las otras dos jaja ya sabreis .
Yo no se vosotras pero yo me voy a derretir con tanta calor y encima hoy llevo todo el dia con contracciones pero muy leves pero no dejan de ser fastidiosas ya que la barriga se pone dura y las patadas cada vez son mas fuertes creo y pondria las manos en el fuego a que este nacera por que rompera la bolsa de una patada pero bueno ya se vera

Z
zenia_8046052
17/5/12 a las 16:24

Holaaa
Que tal niñas?? Yo ya empiezo a dormil fatal, me levanto muchas veces , tengo mucha sed, me cuesta girarme en la cama.... Hoy ya me veo un tripon que mo veas, ahora si que es flipante no sé cómo voy a estar dentro de un mes.
Leoncito yo llevo tb 3 camisones y un pijamirta abierto por si acaso ( no soporto los camisones pero bueno) . Las compresas que dices son para el principio cuando manchas mucho. La matrona nos dijo que luego ya no msnchas tanto. Sujetadores me estoy esperando al final porque luego en la subida te creceran muuucho mas.
Lirio a mi están a puntito de llamarme de la inspección médica pero no me importa voy con informes y no puedo ni moverme. La foocaaa parezco.

Ayer tuvimos clase con la matrona sobre recien nacido y me enteré de muchas cosas que ni sabia. No recomienda chupete al principio ni bañarle todos los dias de recien nacido por la dernatitis, tienen la piel muy delicada. En casa mejor esponja que toallitas q llevan perfume y acaban irritando. Si se escuecen comprar crema que lleve zinc. Ir cambiandole de lado al dormir para que no se deforme la cabeza. Porq los huesecillos son muy blanditos. No usar bastoncillos dd oidos. Bufff mil cosas más que apunté porq se me olvida.
Bueno, luego entro que con el movil es un coñazo.

32 mas 4

P
puja_8659541
17/5/12 a las 16:25

Muy buenas chicas!!!
Yo tambien llevo las hormonas, alteradillas, el otro dia mande a una vieja a tomar por ... Es q el perro se me hizo caca y la estaba recogiendo y se me puso... pero todo esto cuando paso 20 metros de mi claro, q si soy una sinverguenza, q si me tenian q denunciar... Y como me paso una vez justo a la hora del cole y las mamas de mi pueblo se creen belen esteban q todas son las mejores pues me pusieron a caldo, insultandome llamandome guarra. Claro ese dia me calle, pero ahora debe ser q por las hormonas... pues la mande pues eso jejeje. Luego cuando me la volvi a cruzar la dije k me lo repitiera y me pidio perdon y me dijo k hay gente k no las recoge, y digo pues yo si bonita asiq no m metas en el saco y menos chillando k lo oye todo el mundo, dios!! me tienen artita!! jaja

Bueno chicas, os cuento q e ido esta mañana a la matrona, y me an vuelto a subir los acidos biliares esos, vamos q no hay manera mi cuerpo no kiere estabilizarse. Pero me a dicho k mientras me sienta bien k no pasa nada. La pregunte por lo del bultito del labio de abajo jejeje, k me dijo KRISDA q si sabia algo k lo dijera porq tenia curiosidad y me a dicho k es normal k se me hinche la vulva y q me aya salido q es una variz de la circulacion, la verdad esq siempre la e tenido un poco rara jeje. Pero vamos de los acidos biliares me a dicho k no m preocupe y k lo peor k me puede pasar esq me adelante el parto dos semanitas o asi asiq... A y la matrona esta super contenta porq dice k llevo el peso muy bien, la verdad esq e empezado a andar y a comer menos guarrerias y e adelgazado un kilito!! solo llevo 3, de momento claro jajaja. Muchos besos guapetonas cuesta ponerse al dia e?? jajaja

Noelia+Sonia 31+4

P
puja_8659541
17/5/12 a las 16:28
En respuesta a zenia_8046052

Holaaa
Que tal niñas?? Yo ya empiezo a dormil fatal, me levanto muchas veces , tengo mucha sed, me cuesta girarme en la cama.... Hoy ya me veo un tripon que mo veas, ahora si que es flipante no sé cómo voy a estar dentro de un mes.
Leoncito yo llevo tb 3 camisones y un pijamirta abierto por si acaso ( no soporto los camisones pero bueno) . Las compresas que dices son para el principio cuando manchas mucho. La matrona nos dijo que luego ya no msnchas tanto. Sujetadores me estoy esperando al final porque luego en la subida te creceran muuucho mas.
Lirio a mi están a puntito de llamarme de la inspección médica pero no me importa voy con informes y no puedo ni moverme. La foocaaa parezco.

Ayer tuvimos clase con la matrona sobre recien nacido y me enteré de muchas cosas que ni sabia. No recomienda chupete al principio ni bañarle todos los dias de recien nacido por la dernatitis, tienen la piel muy delicada. En casa mejor esponja que toallitas q llevan perfume y acaban irritando. Si se escuecen comprar crema que lleve zinc. Ir cambiandole de lado al dormir para que no se deforme la cabeza. Porq los huesecillos son muy blanditos. No usar bastoncillos dd oidos. Bufff mil cosas más que apunté porq se me olvida.
Bueno, luego entro que con el movil es un coñazo.

32 mas 4

Musikilla
siempre escribimos a la vez!! jajaja. Yo tambien duermo fatal, entre el calor, y k no cojo la postura... Jolin con las clases de la matrona voy a tener k llevar una libreta o algo porq... son muchas cosas!!

Y
yuri_9566407
17/5/12 a las 17:06

Bueno chicas, ya se va animando la cosa
Hoy por la mañana ha estado esto más paradillo, pero ahora no veas que sorpresón, cuántos mensajes!

Gracias de nuevo a todas por preocuparos por mi, ahora si que voy a descansar tranquila.

Noerubia, vaya tela con la gente, ¿cómo pueden llevar la vida de todo el mundo? pues nada de vez en cuando se merecen que se les responda, creo que a veces nos callamos demasiado.

Musakilla, yo la verdad es que el tema de dormir depende del día, pero en general me despierto un montón de veces, la calidad de sueño no es la misma.

Geppetina, que bueno lo de que la gente regala!! Ahora mismo no me han regalado muchas cosillas y bueno todas más o menos aceptables, pero temiéndole yo estoy a después cuando nazca el peque.

Leoncito, que alegría que a ti parece que el día te cunde el doble, porque lo llevas todo superadelantado y eso que tienes que guadar reposo. Yo hoy he lavado parte de la ropita de Mario, pero todavía del tema compresas, sujetadores, ni camisones..... nada de nada en fin que le vamos a hacer, al final me pilla el toro jejejeje.

Escanchufores, a ver si hay suerte con lo de tu piso, yo por mi parte sigo sin encontrar nada para mis padres y suegros. Cuánto dinero piden en todos sitios y además obligan a que sean largas temporadas, para un mes es casi imposible.

Bueno pues nada, que me animo y no veas que mensajes más largos escribo, ya me tengo que ir que hoy es jueves y toca clases maternales. Besos y buena tarde a todas.

Z
zenia_8046052
17/5/12 a las 17:59

Más cositas
Txikipolit puedes encontrar compresas más baratas. En el alcapo las maternity por 2 y pico euros. Y bragas tambien en el alcampo marca jané 3 y algo, las del alcampo que serán más malillas 2 y pico.
--Por cierto, me han dicho que si te registras en caprabo en bienvenido bebé te dan una canastilla que está bastante bien, yo aún no he entrado pero pienso hacerlo en breve.
Os pongo el enlace:
http://www.caprabo.com/bienvenido-bebe/home/
--También si te registras en carrefour te dan a elegir entre 4 cosas: pañales, toallitas, leche y no se qué, pero no es la canastilla del caprabo.
http://www.hacersegrande.carrefour.es /
--Si sois de Andalucia creo que en los supermercados MAS te dan cupones y canastilla.

Ahh me ha dicho la matrona también que no se les corta las uñas hasta más delante, lo digo porque yo iba derechita a comprar ya las tijeritas y ya me ha frenado.

He leido en el foro de junio que hay una mamá que ha dado a luz un mes antes, uff me he agobiado. Una pregunta, las que no tenéis bolso del carrito os lo habéis comprado? donde? he visto que son carísimos.....

N
nayda_7829073
17/5/12 a las 21:12

Regalitos
Vaya , vaya regalitos. A mi me paso eso de que me regalaban cosas orrendas de mi mayor , era joven pero tenia gusto asi que guardaba todo con sus cajitas y poco a poco a los mas alejados osea compromisos de mi suegra o madre se los iba regalando cuando iban teniendo niños jaja eso no eran regalos eran venganzas
El tema de las compresas os digo la que vaya teniendo cesarea yo por lo menos no sangraba mucho incluso menos que en la regla y en un parto normal yo siempre he utilizado las de evax que tiene todas gotitas pintadas. Lo de los camisones en Kiabi los hay oscuritos y de esos que les puedes dar el pecho.
He leido el tema de maridos y enfados pues yo no se que sera pero cada dia que pasa yo con este bombo pues cada dia le tengo mas rabia no comprende que no duermo , limpio, cocino o mejor dicho hago magia con la comida porque con el paro pues no se puede hacer mucho y encima lo veo comodo y viendo el futbol o con el ordenador y siempre tiene ganas de juerga pues Yo lo unico que se me apetece es de verle la cara a mi bebe y quitarme el bombo que pesa un quintal y no quieros ni contaros cuando tengo contracciones y me dice ¿vamos al hospital? pues no porque no se cual es la razon de que cuando llego se me quitan las contracciones y ves como toda la que llega parece estar apunto de dar a luz y se escuchan a mujeres viendo a sus bebes y eso me repatea porque a mi todavia me queda ufffffff que mala leche no? pero es que el reposo mas mi suegra mas las cotillas de turno que te dicen "¿ya no tendras mas no? " y yo me pregunto que mierda le importaran ni que me los criasen ellas asi que un cumulo de cosas que me ponen negraaa bueno no se si llegareis a ese punto pero o reviento por abajo o por la boca jaja

G
giada_6480076
17/5/12 a las 23:54

A mi me han regalado poco
el carro me lo ha regalado mi madre, la cuna mi hermano y la camara para el bebe mi hermana, la bañerita unas amigas de mi madre... y todo lo elegi yo. lo "gordo" esta cubierto, jeje. de ropita y eso me han regalado poco pero lo poco que me han regalado me gusta... pero temo la llegada de regalos feos o "inutiles" prefiero q me pregunten la verdad, pero claro, pregunta la gente de mas confianza...
yo las compresas y las braguitas desechables las compre en carrefour, no recuerdo el precio pero no eran caras...
sujetadores de lactancia he comprado 2 en kiabi de una talla mas de la que tengo ahora, cuando llegue el momento segun la talla y eso comprare mas, pero queria tener alguno por si se adelanta el momento... jeje

A
an0N_620273399z
18/5/12 a las :09

Un poco de todo
Hola chicas!!!

Ahis!! Los regalos!!! Por ahora a mi solo me han regalado mis padres hermana y suegros..
Nadie mas... Imagino q cuando vayan al hospital.. Q por eso n he comprado mucha ropa porq a la gente le da por comprarte ropa! Lo unico a mis amigas la amaquita se la pedi.

El sujetador yo ya lo compre, porq prenatal cerraba una tienda y estaban al 50xciento.
La dependienta me dijo q se suele comprar a los 7 meses y siempre una talla mas q tengamos en ese momento. Porq aumentan eso.


Sobre las q van a dar el pecho, en el curso de preparto nos dijeron q evitaramos frotarnos con jabon, y q lo q nos recomienda es como un aceite de oveja o algo asi q se llamaba purelan, y q cuando le demos el pecho nos pongamos al sol el pecho 10 minutitos al sol. Ahh!! Y q cuando le pongamos al pecho nos saquemos unas gotitas de leche y asi el bebe buscara mas...

Leoncito!! Hoy me meti en la pagina decidida para comprar la faja esa colombiana, y mi sorpresa fue q n habia la talla m solo la s y l !!! Asi q le envie un email y me contestaron q me la pedirian a colombia!! Jaja asi q estoy a la espera! Cuando la reciba os comento! Porq la veo bastante bien!

Por lo demas... A las q habeis tenido contracciones demasiado pronto y os han mandado reposo..
Como eran esas contracciones?? Cn dolor??
Es q ultimamente si hago esfuerzos me voy a caminar o algo me paso cn contracciones.. Incluso por la noche... Y estoy de 34 semanas...
Me da miedo q sea prematuro... Ayudarme!!!


Buenas noches a todas!!!!


A
an0N_620273399z
18/5/12 a las :10
En respuesta a an0N_620273399z

Un poco de todo
Hola chicas!!!

Ahis!! Los regalos!!! Por ahora a mi solo me han regalado mis padres hermana y suegros..
Nadie mas... Imagino q cuando vayan al hospital.. Q por eso n he comprado mucha ropa porq a la gente le da por comprarte ropa! Lo unico a mis amigas la amaquita se la pedi.

El sujetador yo ya lo compre, porq prenatal cerraba una tienda y estaban al 50xciento.
La dependienta me dijo q se suele comprar a los 7 meses y siempre una talla mas q tengamos en ese momento. Porq aumentan eso.


Sobre las q van a dar el pecho, en el curso de preparto nos dijeron q evitaramos frotarnos con jabon, y q lo q nos recomienda es como un aceite de oveja o algo asi q se llamaba purelan, y q cuando le demos el pecho nos pongamos al sol el pecho 10 minutitos al sol. Ahh!! Y q cuando le pongamos al pecho nos saquemos unas gotitas de leche y asi el bebe buscara mas...

Leoncito!! Hoy me meti en la pagina decidida para comprar la faja esa colombiana, y mi sorpresa fue q n habia la talla m solo la s y l !!! Asi q le envie un email y me contestaron q me la pedirian a colombia!! Jaja asi q estoy a la espera! Cuando la reciba os comento! Porq la veo bastante bien!

Por lo demas... A las q habeis tenido contracciones demasiado pronto y os han mandado reposo..
Como eran esas contracciones?? Cn dolor??
Es q ultimamente si hago esfuerzos me voy a caminar o algo me paso cn contracciones.. Incluso por la noche... Y estoy de 34 semanas...
Me da miedo q sea prematuro... Ayudarme!!!


Buenas noches a todas!!!!


Se me olvidaba a las q han estado de reposo
Ahhh tambien me dan como unos calambres en el chichi..
Sera q se encaja??

N
nataly_8264242
18/5/12 a las 1:56

Info baja maternal
Hola chicas que tal?
No os ecordaréis de mi tengo fpp para final de junio pero segun mis cuentas estoy para el 1julio por eso os sigo amenudo aunq a veces no doy a basto. Ki embarazo genal el peqe muy bien ya por 2.100 y ninguna amenaza de que sea preaturo.
Bueno os escribia por que buscando ayudas y eso he encontrai ayudas ara fmilias numerosas segun a comunidades y una curiosidad, qra edir la baja maternal (,que paga la Ss) hay q haber cotizado 15 dias durante el ulimo mes de mbarazo o alo asi, yo pensaba q tendriamos quebestar de alta pero no, o. Haber cotizado 15 es suficiente. Me ha sorprendido asi q os informó por i os viene bien. Escribo del móvil y voy rápido asi q disculpad las faltas.

Cuidarse barriguitassssss besoss!!!

M + M = Leonardo 33+5

L
laima_8663626
18/5/12 a las 5:18

Sin dormir
Hola chicas pues aqui estoy sin pegar ojo con dolores igual q los d la regla y las mismas ganas d vomitar q cuando la tengo no se q sera y mi chico hasta las 6 n sale d currar n se si ir al hospital xq es q son 80 km. duna+ainara 30+6

C
cahora_7259892
18/5/12 a las 10:09
En respuesta a laima_8663626

Sin dormir
Hola chicas pues aqui estoy sin pegar ojo con dolores igual q los d la regla y las mismas ganas d vomitar q cuando la tengo no se q sera y mi chico hasta las 6 n sale d currar n se si ir al hospital xq es q son 80 km. duna+ainara 30+6

Contracciones
Bueno yo estuve una semana con la barriga muy muy dura todo el dia y con dolores fuertes y unos calambres en mis partes intimas y aguante hasta mi visita con mi gine ke y me hizo un chekeyo vaginal y me dijo ke cuando tenga dolor durante media hora tenia ke acercarme a urgencias y ke a partir de la semana 36 avisarle a el personalmente, y asi lo estoy haciendo ahora xke son contracciones y las veces ke he ido tenia el cuello delatando y me kedaba en observación. Asi ke acercate a ver lo te dicen y suerte

A
alexis_9748916
18/5/12 a las 12:17


Yo no note nada diferente como norna general, me daba patadas en las costillas siempre sobre las 10h d la mañana, era como un reloj, jejeje luego durant todo el dia nada pues solte tapon un Miercoles d 39 mas 5 y note q ya no me pegaba patadas y se bajo la barriga, fui al medico y estaba dilatada d 2, pero 0 contracciones en todo el embarazo, pues el Jueves de 39 mas 6 al medio dia empece con contracciones cada 30min mas o menos pero no me dolian, solo eran molestas, pues pase asi todo el dia y por la tarde iban siendo mas seguidas, cada 10-15min, llegue a casa, me duche y sobre las 00h empece a tenerlas cada 2-3 min, pero como no me dolian estaba un poco despistada, jejeje llame al gine y me dijo q me fuera al hospital, pues me arregle, llamamos a mi suegro, mi cuñado y a mis padres, llegamos sobre las 2h al hospital, me miraron y estaba dilatada d 3cm, asi q me subieron a la habitacion y me dijo q cuando fueran mas intensas les avisara, pues estube asi desde las 3h a las 5h, q eran mas fuertes, me miro y estaba d 6cm, asi q me empezaron a preparar tranquilament mientras avisaban a mi gine, me pusieron la via, la perita, etc... luego me llevaron a quirofano, donde me pusieron la epidural y a las 8:45h, pq me pillo el cambio d turno d matrona y emfermeros, nacia mi Diego a las 40 mas 0 fue todo rodado, la verdad es q iba muy tranquila y sobretodo con las respiraciones del curso, y fue perfecto

31 mas 0

A
alexis_9748916
18/5/12 a las 12:31


Acabo d venir del gine y todo sigue genial, me ha mandado las 2 inyecciones para la maduracion pulmonar, para q me las ponga la semana q viene y me ha dicho q ya seguro, si no me pongo d parto antes, me programaran la cesarea del 11 al 15 d Junio, ya se va viendo la luz al final del tunel, jejeje
Y los niños creciendo, como tiene q ser, Jorge con 1.554kg, Pablo con 1.971kg e Irene con 1.659kg, le ha cogido el relevo a Jorge, jejeje ya me ha dicho q suele haber un margen d error del 10% arriba o abajo, pero q estan perfectos

31 mas 0

E
ensaf_9411982
18/5/12 a las 13:18
En respuesta a alexis_9748916


Acabo d venir del gine y todo sigue genial, me ha mandado las 2 inyecciones para la maduracion pulmonar, para q me las ponga la semana q viene y me ha dicho q ya seguro, si no me pongo d parto antes, me programaran la cesarea del 11 al 15 d Junio, ya se va viendo la luz al final del tunel, jejeje
Y los niños creciendo, como tiene q ser, Jorge con 1.554kg, Pablo con 1.971kg e Irene con 1.659kg, le ha cogido el relevo a Jorge, jejeje ya me ha dicho q suele haber un margen d error del 10% arriba o abajo, pero q estan perfectos

31 mas 0

Felicidades phantoms!!!
Q bien q todo vaya genial!!! M alegro muchísimo y q grandotes los 3! Ya nos qda poquito... y a ti menos! Q ganas de tenrlos y verles... Ayssss!!! . Estaremos todas ansiosas esperando q nos cuentes eh!! A ver si tienes un huequecito cuando nazcan y nos dices.

C
cahora_7259892
18/5/12 a las 13:45

Compras
angua:lo ke estas describiendo me es familiar(riñones,muxo pis,dolor d regla) a mi me paso y parece ke es inflamación de vejiga be al medico a ver ke te dice??xke yo me levantaba hasta 15 veces por la noxe a hacer pis menos mal ke tengo el baño en la habitacion sino
A ver xicas lo de los regalos yo desde ke me entere ke estaba embarazada fui comprando las cosas yo misma sin esperar a ke me ragalen nada aunke mi madre me dijo ke me comraria la cuna ,mi suegra el carro y mi cuñada el cambiador.bueno como a mi me gusta tenerlo todo bajo control compre las cosas sin esperar a nadie y en cuanto iba comprando las cosas iba avisando de las cosas ke iba comprando y despues mi suegra me pago el carro y mi madre la cuna convertible y de mi cuñada no se na jejejeje es ke no me fio del gusto d nadi xke al darle la noticia de mi embarazo a mis suegros en reyes me ragalaron un conjuto y unos bodis,ranitas...en azul sin saber el sexo del bebe yo me kede un poco y cuando supimos ke esparabamos niña coje mi suegra y me dice ke no pasa na ke a las niñas tambien se les pone el color azul asi ke decidi no contar con nadie y bueno en el dia del padre coge mi cuña y me pregunta ke es lo ke ma faltaba yo dije ke na ke lo tenia todo y salta mi marido ke aun me faltan las sabanas xa la cuna y la mini cuna y za el carro tambien asi ke contesta mi cuñada ke ella se hara cargo y ya han pasado casi dos meses y nada y yo estoy ke me tiro de los pelos no se ke hacer esperar o bien hacer marxa y comprarmelos yo misma eske tambien tengo miedo a ke no me gusten a mi enseguida se me nota en la cara no puedo fingir
resumiendo yo lo he comprado todo yo solita menos la cuna convertible y el carro ke son regalados

E
ensaf_9411982
18/5/12 a las 13:48

Bdías chicas!!
Veo q soys madrugadoras... yo llevo un descontrol de horarios...pufff!

ESCANCHUFORES: Yo iría directamente y le diría: " Cuándo t viene bien q m pase a recojer las cositas para la peque??" Dándolo por hecho pq, independientemente, de tu relación con ella, ya había quedado en dejártelo y así, lo mismo le da más corte decirt q no. Q pa morro el tuyo! Siempre d buenas formas claro, pero ya t sirve para quitarte la duda...No sé, es una opinión personal pero es lo q haría yo. Por cierto, q bien lo del piso!!!!! Una cosa menos d q preocuparte!

ANGUA: Yo tmb llevo un par de días diferente, no sé ya si será del calor o q. También con muchos dolores fueertes como de regla, sensación de hnchazón general (me siento como un luchador de sumo ). Lo q casi no estoy notando son contracciones, algún pinchazo en el pepe pero ya... Imagino q es lo q nos toca, como esto ya se va acercando...

Tema REGALITOS: En nuestro caso...nos lo han prestado prácticamnt todo: ropa, bañerita, carro, maxicosi, sillita para después, cuna, minicuna (éstás con sábanas ...), hamaca, columpio, .... etc etc. Vamos, TODO lo gordo y muchas cosas q yo no habría ni comprado pq no veo q sean imprescindibles (y en muy buen estado). Hemos tenido suerte...Lo q he hecho es hacer una mini lista con las pequeñas compras q m faltan: térmómetro baño, chupetes, baberos.... esas cosillas, q son baratas pero q si la familia más cercana t va regalando es un dinero q no m tengo q gastar y sobre todo, es ÚTIL. También he pedido pañales!!!!! q creo q es d lo más importante. Sobre este tema...ya tuve mis más y mis menos con la família política...Ya he dicho a la gente con confianza claro y aunq parezca borde: q no quiero NADA de lo q no haya en la mini-lista, q si s quieren gastar 50 euros (o lo q sea) q s lo gasten en cosas q m sirvan no en chorradas, q pa eso ya t regala mucha gente por comproomiso... jajajaja. Suena muuuuuy borde pero... entre lo sincera q soy y estas hormonas....las cosas mjor dichas por delante q desspués t encuentras sorpresas....Creo q tal y como están las cosas, yo preferiría q m dijeran qué tengo q regalar a gastarme un dinero inúltilmente, pero bueno, eso ya es cosa d cada uno...


Bueno, voy a prepaarar la comida . Un saludito a todas!!!


Sheila + Aitor (31+6)

C
cahora_7259892
18/5/12 a las 13:52
En respuesta a alexis_9748916


Acabo d venir del gine y todo sigue genial, me ha mandado las 2 inyecciones para la maduracion pulmonar, para q me las ponga la semana q viene y me ha dicho q ya seguro, si no me pongo d parto antes, me programaran la cesarea del 11 al 15 d Junio, ya se va viendo la luz al final del tunel, jejeje
Y los niños creciendo, como tiene q ser, Jorge con 1.554kg, Pablo con 1.971kg e Irene con 1.659kg, le ha cogido el relevo a Jorge, jejeje ya me ha dicho q suele haber un margen d error del 10% arriba o abajo, pero q estan perfectos

31 mas 0

Enhorabuena
Anda con pablito ya se sabe kien manda ahi dentro y por fin va ganado irene a jorge ke algria es la tuya de saber ke estan bien y sobre todo saber ke ya se acerka la fecha

C
cahora_7259892
18/5/12 a las 14:04

Tirate a la piscina ya!!!
Bueno wapa aparka tu orgullo pa un lado y llama a tu hermana y dile ke necesitas ke te recuerde lo ke iba a darte xa tu niña xa tenerlo todo bajo control.
mira bajo mi punto de vista ke x muxas diferencias ke tengais sois hermanas asi ke hazlo lo antes posible asi staras mas trankila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram