Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
P
polya_8148552
13/4/12 a las 17:16

Me alegro mucho sigav!!
Siento no poder hablaros mas,voy muy liada,pero estoy al corriente de todo eh chicas?
Me alegro muchísimo Sigav, ahora relajate y disfruta.Cuanto sufrimos por nuestros peques y aun no han nacido!! Es increíble lo que se les llega a querer...Estos dias lo noto menos y me preocupa pero tb he leido que duermen muchas horas, como 18 o 20,asi que supongo que es normal.
Muchos besos a todas prwciosas y animos, que ya nos queda menos!!

26+4

Ver también

N
nayda_7829073
13/4/12 a las 19:42

Sindrome del nido
Lo habeis escuchado? bueno pues he vuelto a tener que ponerme en reposo mas tiempo de la cuenta ya no doy esas queridas caminatas que me encantan porque mi niño esta por darme mas lata de la cuenta no paro de tener molestias entre contracciones y pinchazos en mis partes ofuuuuu que larguito se me hace y mas cuando escuchas tantas cosas... pues os digo el sindrome de nido es cuando nos inchamos de limpiar antes de dar a luz y de ahi es cuando nos vienen los dolorcitos llamado contracciones pues eso me ha pasado como estoy tan pesona y con tantas contracciones pues me he puesto a limpiar toda la casa y cuando he terminado me queria morir asi que otra vez acostadita imaginaros de las mismas contracciones me he descompuesto y todo. osea que me he asustado. SIGAV ME ALEGRO MUCHISIMO DE TU NOTICIA

N
nihad_7094451
14/4/12 a las 5:46


me da mucha alegria sigav por tu tranquilidad...pero si te fijas en los foros pasados yo ya te habia dado mi veredicto jee...asi q no me sorprewnde mucho porque yo siempre e creido en los milagros de el gran poderoso Dios, asi q solo me puedo alegrar por ti x q sé q eso te tenia muy tensa...tu calmate...y veras como le trasmites eso a tu bebe... felicidades.

P
puja_8659541
14/4/12 a las 11:16

Buenos dias mamis
Como lo llevais?

Sigav me alegro un monton de q hayan encontrado el otro riñoncito, la verdad esq cuando te dicen k algo no va bien se te viene el mundo encima pero gracias a dios todo a salido bien.
Hada, si q habia escuchado lo del sindrome del nido jeje, pero hay k acerlo con trankilidad q ahora tenemos menos resistencia y nos fatigamos antes. Yo la verdad esq ultimamente con respecto a la casa estoy un poco pasota, y estoy cansadilla asiq... ya se limpiara!!! jajaja
Escanchuforess si q es verdad q hay casos q son bastante delicados y mujeres k lo pasan fatal, a la hermna d una amiga cuando le qedaban dos semanas para tener a la niña le empezaron a entrar dolores y a sentirse muy mal y fue a su clinica de urgencias y no le hicieron eco ni nada solo le dijeron k era normal y k no se preocupara, y siguio encontrandose mal y ya fue a urgencias por la ss y la hicieron una eco y la dijeron k la niña estaba muerta asiq la indujeron el parto y tuvo k parir como cualquier mujer pero sin su niña claro. Asiq imaginaos el palo, pero bueno esos son casos muy extremos y k gracias a dios no pasan a menudo.

Y yo bueno pues sigo bien, con ganitas ya el lunes de pintar la habitacion de mi niña y ya montarle la cunita y todo jijiji.

Noelia+Sonia 26+6

N
nayda_7829073
14/4/12 a las 13:52

Estoy cansada
hoy ya estoy hasta el ... de estar acostada LEONCITO llueve por toda españa menos en malaga o por lo menos aqui en fuengirola y esta tarde salgo con mi suegra a comprar calcetines par el peque porque eso me falta. Lo de la minicuna es lo mejor que se puede hacer hay que los tienen en el carro cuando no estan en la cuna pero yo no se como lo pueden hacer por lo menos para mi es muy comodo la minicuna

T
tanta_8147994
14/4/12 a las 16:10
En respuesta a polya_8148552

Me alegro mucho sigav!!
Siento no poder hablaros mas,voy muy liada,pero estoy al corriente de todo eh chicas?
Me alegro muchísimo Sigav, ahora relajate y disfruta.Cuanto sufrimos por nuestros peques y aun no han nacido!! Es increíble lo que se les llega a querer...Estos dias lo noto menos y me preocupa pero tb he leido que duermen muchas horas, como 18 o 20,asi que supongo que es normal.
Muchos besos a todas prwciosas y animos, que ya nos queda menos!!

26+4

Hola abril
yo también estaba preocupada porque también noto menos a mi niña, pero he leído que con que la notes dos veces al día es sufienciente porque como bien dices se pasa el día durmiendo. Si es que ésto es una paranoia constante jajaja

T
tanta_8147994
14/4/12 a las 16:16

Me alegro muchísimo
que todo esté genial!!!! disfruta de tu embarazo y no le des más vueltas, que ya todo está bién!!!! ya mismo le tendrás en los brazos supersanito!!!!

Salomé 27+3

U
ubalda_5498471
14/4/12 a las 17:09

Hola chicas!!!
Pues mirar yo tp vivo relativamente muy lejos de ti leoncito!! Soy de Algecirass!!! xcierto xk no puedes salir en todo el verano leoncito?? Me imagino k lo habras esplicado alguna vez x aki, pero sk yo entro de muy de vez en cuando!!
Bueno a pasar una buena tarde de sabado!! Saludo a todas!!
Macarena..... Jesús 25 mas 4

G
guimei_5670897
14/4/12 a las 22:16

Hola mamis!
Hola chicas,

yo también estoy con kaottica, estas historias de accidentes y cosas que van mal nos preocupan innecesariamente y dan miedo más que nada. Claro, no me refiero a cosas que nos pasan realmente, sino a cosas que hemos leído o algo así.
Prefiero pensar en positivo y estar lo más tranquila posible, y no ponerme más nerviosa. (Ya estoy lo suficientemente nerviosa en general y me como demasiado la cabeza por tonterías.)

Veryto, bienvenida, está muy bien tener una veterana entre nosotras, seguro que nos puedes aclarar un montón de dudas.

Ayer empecé el curso de la preparación al parto, realmente muy interesante, dijeron por ejemplo que en general no se puede hacer nada contra las rampas, que lo de los plátanos es más bien para deportistas, pero nos enseñaron unos masajes para prevenirlos.
También explicaron un montón sobre como se pone de parto, cuando hay que ir al hospital y las diferentes fases del parto. Ya que soy primeriza para mi todo era nuevo, la verdad que salí de allí un poco asombrada jeje.

Nosotros también tenemos ya minicuna y hoy hemos comprado la bañera. Estoy contenta, ya que todo lo que hemos comprado de momento (hamaca, cochecito, cambiador, sacaleches, etc.) lo hemos conseguido con alguna oferta, de segunda mano o rebajado! Si por ejemplo reservéis algo en la web de prenatal salen algunas buenas ofertas que no hay en la tienda, luego te lo envían gratis a una tienda que eliges tu misma y puedes ir a recogerlo.
Lo que todavía me falta son las pequeñas cosas, cortaúñas, cremitas, algo de ropita, etc. Tengo que informarme ya que no sé muy bien que hace falta al principio, pero todo eso toca el mes que viene, poco a poco.

Espero que paséis todas un finde tranquilo, un abrazo para todas.
27 + 6




I
iradi_6001917
14/4/12 a las 23:57

Leoncito
cuidate mucho se que el reposo absoluto es un poko aburrido pero lo tienes ke hacerlo x tu marco mi niña no salgas quedate en casita pero haciendo reposo absoluto solo dela cama al sofa y del sofa ala cama mucho animo que ya nos queda menos bss,,,,,

N
nihad_7094451
15/4/12 a las 3:25

hola chikas
Alguna tiene ideas para el Baby shower? ...aca en mi pais se acostumbran dos formas: una es pedir en la tarjeta el regalo, asi la gente no lleva repetido...y la otra es mandar en la tarjeta una lista de regalos, obviamente muy comoda para sus bolsillos, pues no se pediran cunas ni esas cosas q aca resultan ser tan caras...
Alguna otra idea...??....

G
guimei_5670897
15/4/12 a las 10:08

Veryto261
Hola guapa,
de vieja nada, jeje, solamente de experimentada. Creo que yo misma soy una de las mayores del forum, pero experiencia tengo cero, jeje.
Ya tengo una pregunta, nos pudieras contar un poco sobre los partos que has tenido y darnos algún consejo tal vez?
Suerte con la prueba de azúcar!
Un abrazo!

N
nayda_7829073
15/4/12 a las 10:22

Buenos dias¡¡¡¡
hola KRISDA bienvenida para mi es tambien mi cuarto bebe. Yo con el reposo estoy engordando un poco mas aunque solo llevo 5 kilos, ayer estuve un poco desconectada pero LEONCITO como te va con el reposo? hoy voy a probar en dar una pequeña vuelta porque ayer me tuve que volver cuando fui a un centro comercial a comprar las pocas cosas que me faltan. He escuchado que por ser el 4 lo deberiamos tener todo pues un rotundo NO porque yo tengo 3 niñas y este cuarto es niño y como os he estado comentando todo absolutamente todo es rosa asi que el carro lo he tenido que comprar y toda la ropa aunque eso si las que tenemos experiencia pues no solemos comprar muchas cosas .Besos

I
iradi_6001917
15/4/12 a las 12:51

Buenos dias mamis!!!!
Leoncito como siguieron esas contraciones wapa ya estas mucho mejor cuentanos como estas wapa....

Y atodas las demas mamis q tengan un feliz domingo bsss.

Claudia y luna 27 mas 3

G
guimei_5670897
15/4/12 a las 15:04

Gracias!
Muchas gracias guapa,
lo de engordar, bueno, no lo llevo muy bien creo, estoy en la semana 29 y ya llevo 10 kilos, aunque como sano y no me doy demasiados caprichos (algunas si jeje). Ejercicio, estoy haciendo yoga y me doy paseos siempre y cuando puedo, antes hacia bastante footing, pero cuando me enteré del embarazo lo dejé por paseos.
Lo de gritar y la tranquilidad lo tendré en cuenta, a ver como me sale y las respiraciones espero que nos lo enseñan en la preparación.
Pienso informarme mucho, porque creo que lo más que sabes que te va a pasar lo mejor sabes reaccionar e intentaré mantener la calma, espero que mi chico me puede ayudar con ello.
Gracias y un abrazo!

A
aimei_9684368
15/4/12 a las 16:42

Mi nena se mueve poco...
Se mueve, pero menos de lo q me gustaría....
Durante el día sólo la noto moverse si me siento muy doblada, digo yo q xq la aprieto un poco. Y cuando me tumbo a descansar después d comer o de cenar, si dejo pasar mucho rato entonces si la noto, y al acostarme, hasta qme coloco sin chafarla. Pero básicamente yo creo q cuando quiere protestar!!!! Jajaja. Pero como se supone q con q los notemos un par de veces al día es suficiente pues me quedo tranquila. Pero me gustaba cuando la notaba antes, q la notaba mucho más....
Y desde luego no noto si cambia de postura, no se como está ahora colocada, si sigue igual q en la última eco (encajada boca abajo) o como. ¿Qué notais?
24 2

I
iradi_6001917
15/4/12 a las 17:35
En respuesta a aimei_9684368

Mi nena se mueve poco...
Se mueve, pero menos de lo q me gustaría....
Durante el día sólo la noto moverse si me siento muy doblada, digo yo q xq la aprieto un poco. Y cuando me tumbo a descansar después d comer o de cenar, si dejo pasar mucho rato entonces si la noto, y al acostarme, hasta qme coloco sin chafarla. Pero básicamente yo creo q cuando quiere protestar!!!! Jajaja. Pero como se supone q con q los notemos un par de veces al día es suficiente pues me quedo tranquila. Pero me gustaba cuando la notaba antes, q la notaba mucho más....
Y desde luego no noto si cambia de postura, no se como está ahora colocada, si sigue igual q en la última eco (encajada boca abajo) o como. ¿Qué notais?
24 2

Trizgz
hola wapa te cuento yo llevava muchos dias con mi niña muy activa no paraba de moverse de darme pataditas...pero ayer y hoy casi no se ha movido desde ayer no meda pataditas solo siento y muy devil un pequeño movimiento y eso me asusta mucho xk prefiero que se mueva mucho....hoy desde que me lebante siento como si la vagina se dilatara y es toy muy rallada....bssssss atodas feliz domingo mamis claudia y luna 27 mas 3

N
nayda_7829073
15/4/12 a las 18:16


He podido dar una vueltita sin que tenga la sensacion de quererme morir por el camino
KRISDA yo tengo 3 niñas y este embarazo es de un niño sera el ultimo nieto de la familia ya que mi hermana tuvo sus dos niñas y listo y mi hermano tiene una niña y un niño y todas se operaron y por eso sera el ultimo nieto y como puedes ver todas son niñas menos uno y lo que se hereda es rosa no es que nos gustase pero hay que reconocer que cuando tienes una niña te gusta lo mas pijito y es de color rosa . Lo de los mareos a mi me pasa bastante amenudo y es por que se nos baja la tension debido a que nuestros bebes nos presiona algunas arterias y nos mareamos porque me paso delante de la ginecologa en una revision y me lo dijo.
¿habeis visto el programa de un bebe por minuto? a mi me impacto y todo eso que soy casi experta pero

N
nayda_7829073
15/4/12 a las 21:41

Krisda
no te preocupes es que cada dia somos mas
. LEONCITO animo ya nos queda menos yo cuento los dias y por momentos pienso que esto de bonito tiene poco porque me paso el dia con el culo sentado y si me levanto pluffff, no duermo porque estoy super incomoda, mi marido el pobre esta a dos velas porque tengo el cuello del utero muy sensible e irritado ademas me dan contracciones con las emociones jaja y lo peor que llevo es lo largo que se me hace que son muchas molestias y mucho tiempo que me queda el mes que viene es el cumple de mi niña el dia 30 de mayo y me siento impotente en no poder preparar mucho pero lo peor llega en junio que es el cumple de la peque que cumple el 29 y solo me faltaria 1 semana para dar a luz y me imagino lo pesona que estare
Chicas pasad buenas noches y el fin es lo mejor nuestros bebes

A
aimei_9684368
15/4/12 a las 23:37

Tamaño del bebé
O sea Leoncito, q según supongo con lo q te ha dicho es q se mueve menos xq tiene menos sitio, y según eso es q es grande.... Uuuyyyyyy yo q quiero q no sea muy grande... q yo pesé casi 4kg al nacer! Y se supone q los bebés al nacer se parecen a las madres, para hacer q vaya bien el parto. Pues no se, a ver q me dicen en la siguiente eco...
Q esto de suponer creo q no nos sienta bien.... Jajaja

N
nihad_7094451
16/4/12 a las 6:44

Siii leoncito
Yo estoy de lo mismo q tu 25+1...y bueno q no para de moverse eso es de lo mejor porque estan buscando comodidad y demoran en encontrar su posicoin favorita, de aqui en adelante me dijo la gine q no paran de moverse en todo el dia y cada dia sera mas...asi q tranquila...cuando no se mueva entonces preocupate!!!...a veces tambien yo me asuto porque me da unas patadas increibles q lo veo por encima de la blusa..jeje ..pero es muy muy normal. muchos saludos y bendiciones leoncito para ti y tu bb

N
nihad_7094451
16/4/12 a las 6:51

Krisda6
..gracias por responder, de donde son acaso?, al parecer la mayoria son europeas..jeje, bueno q lastima q no me puedan ayudar con eso, pero claro q les contare en q ira todo y de seguro q publicare en mi perfil algunas fotografias para compartirlas con uds....Animo krisda6 los dolores de la cadera se van haciendo cada vez mas agudos, de cuanto estas tu? yo llevo 25+1 y 5 meses y medio....saludos desde colombia mil bendiciones a todas y sus cachorritos

N
nihad_7094451
16/4/12 a las 7:05

Chikas
Me ha dicho la gine q suspenda el Milo y los chocolates porque eso le genera demasiada caloria al bebe y entonces el pobrecito no se puede quedar quietico...al parecer se movia demasiado por la cantidad de dulce q ingeria, ahora se mueve pero a no como antes, pues la doctora dice q no lo estaba dejando dormir el dulce q le enviaba...me toko dejar la leche entera y empezar a beber solo leche descremada....solo era una info para las q no saben x q sus babys se mueven tanto con el chocolate....OJO!! la cafeina tambien produce eso igual q la teina, asi q poco cafe y no se si nada de té yo como no consumo té no he preguntado si es malo, pero lo q si lei en la internet es q no es muy recomndable....eso los pone muy nerviosos y no los deja dormir pobrecitos, hay q darles por eso comiditas muy livianas y sanitas... ...felicidades a todas

I
iradi_6001917
16/4/12 a las 8:08

Leoncito
Wapa me alegro q todo este bn y q marco este hecho un campeon esta muy bn de peso wapa cuidate mucho y recuerda reposo absoluto no seas un pokito cabezona bss mi niña

Gracias x la informacion: pero es q hoy no se a movido mi niña y ya estoy rallada si estoy sigue asi me ire a urgencias para quedarme mas trankila hay q preocupaciones si no es una cosa 27 mas 4

N
nayda_7829073
16/4/12 a las 14:14

holaaa
hoy estoy feliz como una perdiz jaja me siento superligera despues de tanto tiempo sintiendome pesona.
KRISDA y a todas un parto despues de todo el dolor y tonterias es lo mas bonito que puedes sentir y sobre todo el momento de la expulsion que sientes perfectamente como sale todo su cuerpecito y se quitan todos los dolores ufff se me saltan las lagrimas es tan especial yo este parto sera cesarea por complicaciones que me suceden pero si a mi me dijesen al 100 por 100 de que no sucedera nada esa sensacion no la da nada en el mundo se juntan muchos sentimiento y sobre todo el despues de muchos meses preocupada poderle escuchar, contarle los deitos y como ... empezarle a buscar parecidos y contarle si tienen hermanos como reaccionaran y mil historias como si el bebe entendiese. Bueno Os mando besitos y espero que sigais bien

A
alexis_9748916
16/4/12 a las 15:19


Si, me parece q la mayoria somos Españolas, jejeje y me parece q por aqui eso no se estila, yo tb lo he visto siempre en la tele, sobretodo en America

Ese programa lo dan el Sabado a las 22h en Nova, lo he visto anunciar, pero nunca lo he podido ver

26 mas 3

A
alexis_9748916
16/4/12 a las 15:23


Pues yo y mi hijo estamos con gastroenteritis desde las 2h d la mañana, vomitando cada 20min, estamos valdados de sueño y del esfuerzo, ahora parece q se ha pasado algo, pq llevamos un par d horas sin vomitar, ya no tenemos nada en el estomaga, jejeje he hecho arroz hervido para tener algo q nos aliment y a ver si hay suerte y lo aguantamos en el estomago los q estan mejor, los trillis, como comen d mis reservas, hambre no van a pasar, jejeje

26 mas 3

G
guimei_5670897
16/4/12 a las 18:58

Prenatal atencion al cliente
Por lo que veo tienes que rellenar la información online y luego te contactan ellos:
http://www.prenatal.es/shop/customercare.htm

Mira lo que pone en sus condiciones:
Recuerde también que tiene derecho de solicitar y de recibir apoyo de Prénatal con respecto a pedidos, devoluciones, entregas y la forma de comprar en línea dentro de las 72 horas laborables a contar desde la recepción de su solicitud (salvo raras excepciones)

Cada solicitud tiene que hacerse a través de nuestro Centro de Atención al Cliente:
Un operador le contactará por correo o por teléfono si ha cumplimentado todo los campos disponibles en el formulario de solicitud haciendo clic aquí o si visita nuestra página web CONTÁCTENOS.

(http://www.prenatal.es/prenatal/es/services/condiciones_de_utilizacion.html)

N
nayda_7829073
16/4/12 a las 19:19

Sigav
No se si se libera una hormona o no pero no le tengas miedo al parto por que cuando tengas las primeras molestias lo primero que tienes que pensar es que ha llegado el momento de verle la cara a tu bebe y ya veras que lo afrontas de otra manera y en la parte final del parto es la mas importante es la primera vez que escucharas a tu bebe y esa sensacion y ese ruido nunca pero nunca lo olvidaras y no por el dolor cosa que llega un momento que estas tan ilusionada que no sientes nada por ejemplo la episiotomia a mi me la han echo dos veces y no lo senti y todo eso que no tenia epidural ehhh asi que el parto no es dolor sino las ultimas sensaciones de nuestro embarazo LO MAS BONITO y si se olvida esos dolores fijate sino no iria por el 4. Yo tengo muchas complicaciones en los partos y graves muy graves pero es mas esas sensaciones que esos problemas

A
alexis_9748916
16/4/12 a las 21:11


No se si sera verdad o no lo d la hormona, pero yo aunque solo he tenido un parto y me fue genial, si es cierto q cuando lo hechas, te envuelve una felicidad y emocion inexplicable, d verle la carita, d saber q todo esta bien, etc... supongo q es la explosion d toda la tension acumulada durant 9 meses, jejeje

26 mas 3

T
tanta_8147994
16/4/12 a las 23:44

Hola guapa
una amiga mía le pasó igual que a tí y en una semana en reposo, se recuperó totalmente , eso sí, tuvo que abstenerse de realizar esfuerzos, coger peso y todo eso, pero lo que le restó del embarazo lo pasó muy bién en éste aspecto. Mejórate y nada a reposo que no queda otra.

salomé 28+0

T
tanta_8147994
16/4/12 a las 23:48
En respuesta a alexis_9748916


Pues yo y mi hijo estamos con gastroenteritis desde las 2h d la mañana, vomitando cada 20min, estamos valdados de sueño y del esfuerzo, ahora parece q se ha pasado algo, pq llevamos un par d horas sin vomitar, ya no tenemos nada en el estomaga, jejeje he hecho arroz hervido para tener algo q nos aliment y a ver si hay suerte y lo aguantamos en el estomago los q estan mejor, los trillis, como comen d mis reservas, hambre no van a pasar, jejeje

26 mas 3

Mejórate guapa
si ya es cansado estando bién, con gastroenteritis debe ser horrible porque te quedas desecho y no puedes ni con tu alma, te deseo una pronta mejoría para tí y tu niño!!!

28+0

A
aimei_9684368
17/4/12 a las :14

Sigav
Yo también haré las clases d preparación en mayo y junio. En principio voy por la SS y es sólo un día a la semana. Y también suele haber x la tarde aunque a lo mejor la dirije otra comadrona q no es la tuya, pero puedes ir igual.
24 4

A
an0N_680471799z
17/4/12 a las 2:40

Hola mamis
me intentado poner sl dia q estado um pokiyo liada,y con el mvl cuesta mas ir viendo todo,estoy muy contenta de q esteis todas bien.

leoncito q maravilla de peso q tiene ya marcos q alegria cuando lo he leido va a ser muy grande,a ver q te dicen del cuello encuanto vayas nos cuentas.
krisda como vas con tus pinchazos?ahora a reposar y a relajarse q en na estas en el kilo 200 q envididia,se me va acer eterno,hasta q ek mio pese eso,por cierto sigo despierta xq acaba de terminar gran hermano,q esta muy emocionante tenemos q aprobechar todo lo q podemos.
hada y alguna mas q dais esos animos para el parto muchas gracias a las primerizas nos alivia muchisimo esa positividad q yo creo q nos asusta bastante y las informaciones de la matrona nos vienen genial,vamos a ser unas mamis cojonudas!!
yo ya el miercoles la 4D q ganitas tengo parece q se lo huele xq lleva dos dias q no para y tiene una fuerza q me tiene asustada nos da impresion a mi novio y a mi las patadas q mete,pero por si acaso le da x kedarse sobado con la eco voy a comer chocolate,como habeis dicho q no lo sabia!!
bueno q paseis muy buena noche,por cierto me han dixo ya varias personas q si ois al bebe llorar dentro de la tripa q no se lo conteis a nadie xq kiere decir q el niñ@ nace con un don,y q si se kuenta se le kita
no se si sera verdad o no pero hay lo suelto xsi acaso!!muchos besitos a todas q descanseis!!

E
ela_8696164
17/4/12 a las 3:48

Hola a todas!!
Poco a poco va pasando el tiempo y cada vez nos queda menos!!
Leoncito, Hada, q sigais bien con el reposo, solo queria daros un poco de apoyo q tiene q ser duro!!
Escanchufores, menuda faena lo de ir a la eco sin tu chico... Pero bueno, hasta donde tengo entendido no es una de las importantes, asi q ni tan mal!!
Krisda, vaya tamaño!! Tela!!
Phantoms, ultimamente escribes poco... Q tal van tus 3 peques?
Yo he tenido un pequeño susto con la incompatibilidad rh, q aunque en mi primer embarazo siguieron el protocolo bien, hay ciertos anticuerpos para los q la inyeccion no vale, y parece q estoy sensibilizada... Una faena, pero bueno. Espero q mi cuerpo no ataque a la peque, ahora solo queda controlar periodicamente q va todo bien e intentar tomar las cosas con calma!!
Geppetina, creo q eres tu la q daba la info del chupete... Desde el movil no veo los nombres!! Hay un tema importante, si teneis pensado darle pecho no lleveis chupete al hospi, es mejor esperar a q haya cogido el pecho bien y pase una semanita para darselo, no sea q interfiera en la lactancia materna. Si no, es bueno saber como llevarlo, gracias por la info!! Sobre eso, y sobre las otras cosas!!
Yo tengo una duda con respecto a las contracciones... Leoncito, tu q estas en reposo por contracciones, las tuyas son dolorosas? Yo no tuve contracciones en mi primer embarazo hasta el final, o al menos no las note, y ahora si q las noto aunque no son dolorosas, si acaso molestas a veces. Anoche me fui a la cama despues de acostar a mi hijo a las 9:30 porque tuve una tarde... La tripa dura casi de continuo y con un dolorcillo q se irradiaba periodicamente desde la espalda hacia el pubis, vamos, contracciones en toda regla. Me tumbe a ver si se pasaban, y el dolor si, pero se ha despertado mi hijo y me he levantado, y sigo teniendo la tripa como una piedra a ratos, independientemente de haber estado horas tumbada en la cama. No se si es motivo de consulta, la verdad es q me estoy tomando las cosas un poco mal ultimamente... Imagino q tendra q ver con los nervios de la incompatibilidad rh, todo afecta y me preocupo por cosas por las que quiza antes no hubiera preguntado...
X cierto, como muchas de vosotras tambien tengo q hacerme la curva larga, yo voy el jueves. Fui tambien con la analitica del primer trimestre y afortunadamente solo me dio intolerancia a la glucosa, a ver q pasa esta vez!! Ya me han quitado los dulces y limitado a 3 piezas de fruta al dia, ademas de indicarme q cuide la alimentacion, espero q me de bien y no tener q hacer dieta estricta!!
Creo q era Joys la q preguntaba x el baby shower... Por aqui no se estila, asi q no puedo dar muchos consejos, pero por ejemplo nosotros con los amigos lo q hacemos es poner un "bote" y comprar uno de los regalos gordos, por ejemplo la silla del coche grupo 1, si la quieres con isofix etc. no baja de 250, la familia en general (al menos en mi caso) pregunta a ver q hace falta y si es caso se agrupan para hacer un regalo de los caros...
Yo para la peque en principio no necesito nada, tengo casi todo del mayor... Asi q no he pedido nada de momento, si es caso algo de ropa o accesorios rosas, o al menos femeninos, q con lo guapo y masculino q llevo a mi chico, la pobre va a parecer un chico salvo q le ponga un lacito en la cabeza!!! (q no va a ser el caso)
Y otra dudilla... Sabeis cuando se ponen los pendientes?
Vaya post mas largo.... No se si tendreis paciencia para leerlo entero!!!
Un beso a todas y cuidaos mucho!!!
27 mas 3

A
aimei_9684368
17/4/12 a las 9:01
En respuesta a ela_8696164

Hola a todas!!
Poco a poco va pasando el tiempo y cada vez nos queda menos!!
Leoncito, Hada, q sigais bien con el reposo, solo queria daros un poco de apoyo q tiene q ser duro!!
Escanchufores, menuda faena lo de ir a la eco sin tu chico... Pero bueno, hasta donde tengo entendido no es una de las importantes, asi q ni tan mal!!
Krisda, vaya tamaño!! Tela!!
Phantoms, ultimamente escribes poco... Q tal van tus 3 peques?
Yo he tenido un pequeño susto con la incompatibilidad rh, q aunque en mi primer embarazo siguieron el protocolo bien, hay ciertos anticuerpos para los q la inyeccion no vale, y parece q estoy sensibilizada... Una faena, pero bueno. Espero q mi cuerpo no ataque a la peque, ahora solo queda controlar periodicamente q va todo bien e intentar tomar las cosas con calma!!
Geppetina, creo q eres tu la q daba la info del chupete... Desde el movil no veo los nombres!! Hay un tema importante, si teneis pensado darle pecho no lleveis chupete al hospi, es mejor esperar a q haya cogido el pecho bien y pase una semanita para darselo, no sea q interfiera en la lactancia materna. Si no, es bueno saber como llevarlo, gracias por la info!! Sobre eso, y sobre las otras cosas!!
Yo tengo una duda con respecto a las contracciones... Leoncito, tu q estas en reposo por contracciones, las tuyas son dolorosas? Yo no tuve contracciones en mi primer embarazo hasta el final, o al menos no las note, y ahora si q las noto aunque no son dolorosas, si acaso molestas a veces. Anoche me fui a la cama despues de acostar a mi hijo a las 9:30 porque tuve una tarde... La tripa dura casi de continuo y con un dolorcillo q se irradiaba periodicamente desde la espalda hacia el pubis, vamos, contracciones en toda regla. Me tumbe a ver si se pasaban, y el dolor si, pero se ha despertado mi hijo y me he levantado, y sigo teniendo la tripa como una piedra a ratos, independientemente de haber estado horas tumbada en la cama. No se si es motivo de consulta, la verdad es q me estoy tomando las cosas un poco mal ultimamente... Imagino q tendra q ver con los nervios de la incompatibilidad rh, todo afecta y me preocupo por cosas por las que quiza antes no hubiera preguntado...
X cierto, como muchas de vosotras tambien tengo q hacerme la curva larga, yo voy el jueves. Fui tambien con la analitica del primer trimestre y afortunadamente solo me dio intolerancia a la glucosa, a ver q pasa esta vez!! Ya me han quitado los dulces y limitado a 3 piezas de fruta al dia, ademas de indicarme q cuide la alimentacion, espero q me de bien y no tener q hacer dieta estricta!!
Creo q era Joys la q preguntaba x el baby shower... Por aqui no se estila, asi q no puedo dar muchos consejos, pero por ejemplo nosotros con los amigos lo q hacemos es poner un "bote" y comprar uno de los regalos gordos, por ejemplo la silla del coche grupo 1, si la quieres con isofix etc. no baja de 250, la familia en general (al menos en mi caso) pregunta a ver q hace falta y si es caso se agrupan para hacer un regalo de los caros...
Yo para la peque en principio no necesito nada, tengo casi todo del mayor... Asi q no he pedido nada de momento, si es caso algo de ropa o accesorios rosas, o al menos femeninos, q con lo guapo y masculino q llevo a mi chico, la pobre va a parecer un chico salvo q le ponga un lacito en la cabeza!!! (q no va a ser el caso)
Y otra dudilla... Sabeis cuando se ponen los pendientes?
Vaya post mas largo.... No se si tendreis paciencia para leerlo entero!!!
Un beso a todas y cuidaos mucho!!!
27 mas 3

Los pendientes
Hola a todas, yo tengo una prima enfermera q ha trabajado n mayernidad y me dijo q no es obligación de las enfermeras el poner los pendientes, q si se lo pedimos a alguna q veamos maja q seguramente se los pondrá, pero q puede ser q alguna nos diga q no, q no nos sorprendamos.

N
nayda_7829073
17/4/12 a las 12:13

Hola chicas¡¡¡
Haber si no se me pasa nada. Lo de la vacuna del rh yo tambien me la he tenido que poner en todos los embarazos por tener rh- y no ha habido problemas. LEONCITO no tengas miedo al parto cuando estes de parto lo notaras sin ninguna duda es verdad que se suelta la barriga pero por lo menos a mi un par de meses antes empiezo asi con las tontas contracciones y molestias mas las diarreas pero es normal . KRINDA bienvenida al reposo y decirte que la mejor noticia que nos pueden dar en urgencias es que nuestros bebes estan sanos. en prenatal por lo menos aqui en malaga los jabones son mas baratos que otras marcas lo que es un poco mas caro es la ropa pero no mucho porque despues estuve mirando parques y eso y la verdad es que habia cosas que estaban mas baratas de diferencia de 10 euros incluso. Mañana voy a preparacion al parto y la verdad es que me diran igual que siempre pero compartes cosas con las demas mamas y te enseñan a hacer ejercicio para aliviar las molestias de los ultimos meses. ahhhh una pregunta a todas ¿ en vuestros hospitales os piden jabones, ropas,etc para el niño? en el mio solo nos piden que llevemos la ropa para sacarlos del hospital y unas zapatillas de usar y tirar para nosotras lo demas nos lo dan todo tanto compresas, camisones ropita para el bebe nos los bañan todos los dias ellas y toallitas jabonosas para nosotras .

P
polya_8148552
17/4/12 a las 12:53

Hola chicas!!
Llevo dias que no escribo pero os leo cada día,espero que las que etsan en reposo lo lleven bien y que las pruebas de azúcar os salgan muy bien a todas.
Hoy he ido a la comadrona y me ha dado los resultados del azúcar y me ha salido a 101 !!! ole,ole, que alegría me ha dado! y me ha dicho que ya no me lo haran mas veces pq todas ha salido bien. El peso... solo 0,500gr!! no me lo creo, no me queria pesar por si habia cogido demadiado peso, ya llevo 9 kilos,pero ahora se va frenando el ritmo.
He escuchado a mi Eric y dice que tiene un buen latido asi es que estoy muy feliz hoy!!

Le he preguntado por la ropa del hospital y me ha dicho que no coja mucha ropa de manga larga pq si hace calor en el hospital, le ponen lo minimo.
Bueno chicas, ya nos queda menos, ahora estoy con la habitación, que no veas lo que me ha costado elegir los colores,al final en tonos blanco,chocolate y pomos pistacho,que ganas tengo de tener lo mas importante. ¿Vosotras como lo llebais?Un beso muy grande mamis y animos a todas!!

P
puja_8659541
17/4/12 a las 14:21

Muy buenas chicas!!
Como estais?? yo... super plof!! estaba contentisima porq iba genial en el embarazo, pero... me han dado los resultados de la curva y madre mia, el azucar mal, tengo anemia, noseq de las plaquetas tambien y algo del higado, vamos q la matrona me mando a urgencias directamente. Y alli dos horas q me tire, me pusieron monitores, me hicieron una eco, y me metieron mano (como digo yo jaja) y todo para decirme k alli no podian hacer nada, asiq esta semana me tienen k hacer analisis de sangre, una eco abdominal para verme el higado, la curva de las tres horas, tengo k ir a k me receten hierro, y en 15 dias al tocologo asiq uff!! coñazo total!! estoy muy de bajon, ayer esq me asustaron mucho las matronas porq me decian k si estaba amarilla, q si me picaba algo, q si me mareo... en fin, yo me siento cansada pero aver, esq en el embarazo es normal estar cansada todo dentro de lo corriente vamos. Asiq na chicas, q estoy de bajon y encima mis padres estan discutiendo mucho y me tienen ahi en medio, en fin. Necesitaba desahogarme chicas, siento contaron un rollo jeje, besitos a todas.

N
nayda_7829073
17/4/12 a las 15:11

Noerubia
NOERUBIA Animo piensa que nos queda un dia menos y que lo mejor que nos pueden decir en urgencias es que estos peques estan bien. Y otra cosa nadie suelta un rollo Krisda tambien lo dijo pero es que esta pagina es para desahogarnos contar todas las cosas que se nos pase por la cabeza bastante tenemos con intentar controlar el lio de hormonas y las noticias que vienen y van ademas yo que estoy en reposo me aburro sino hay noticias jaja LEONCITO piensa que con lo minimo que te vean te ponen la vacuna esa para madurar los pulmomes del bebe y listo asi que no te preocupes yo tengo el gran problemon que me repatea y me hace crispar los nervios es que tengo las contracciones, la sensacion de peso y de que achucha pero nunca en mis 3 embarazos anteriores me he puesto de parto siempre me lo tienen que proboca despues cuando me lo probocan todo va rapidisimo y KRISDA es impresionante todo lo que tienes que llevar si yo solo llevo unas zapatillas, los discos de lactacia unas braguitas de usar y tirar y la ropita para sacar al bebe osea que el bolso del carro esta casi vacio y el chupe del niño te lo dan de los de propaganda igual que si el bebe necesita un bibi y la leche te dan tantas veces cuanto necesites. me quedan 11 semanas y 4 dias para la cesarea que ilusion eso si llego a termino si el ginecologo me ve alguna cosa con lo del embarazo de riesgo sera antes pero sino eso me queda.

P
polya_8148552
17/4/12 a las 17:27

Estoy de 27+5
Tengo unas ganas de volver a verlo,el dia 4 de mayo voy a hacerme una eco. Menos mal que solo he cogido medio kilo pq ya llevo 9,sino imaginate como acabaria,jajaja.Yo tengo tb dos conjuntos de pantaloncitos con los pies tapados y la camiseta de manga larga y luego coji bodys de manga larga,unos 6, en el kiabi,pq seguro que no los vamos a usar mucho.Pijama no le he cogido ninguno...deberia mirarlo,no?
que lio de ropa,de muebles,de todo!!!

P
polya_8148552
17/4/12 a las 17:29
En respuesta a puja_8659541

Muy buenas chicas!!
Como estais?? yo... super plof!! estaba contentisima porq iba genial en el embarazo, pero... me han dado los resultados de la curva y madre mia, el azucar mal, tengo anemia, noseq de las plaquetas tambien y algo del higado, vamos q la matrona me mando a urgencias directamente. Y alli dos horas q me tire, me pusieron monitores, me hicieron una eco, y me metieron mano (como digo yo jaja) y todo para decirme k alli no podian hacer nada, asiq esta semana me tienen k hacer analisis de sangre, una eco abdominal para verme el higado, la curva de las tres horas, tengo k ir a k me receten hierro, y en 15 dias al tocologo asiq uff!! coñazo total!! estoy muy de bajon, ayer esq me asustaron mucho las matronas porq me decian k si estaba amarilla, q si me picaba algo, q si me mareo... en fin, yo me siento cansada pero aver, esq en el embarazo es normal estar cansada todo dentro de lo corriente vamos. Asiq na chicas, q estoy de bajon y encima mis padres estan discutiendo mucho y me tienen ahi en medio, en fin. Necesitaba desahogarme chicas, siento contaron un rollo jeje, besitos a todas.

Animos guapa!
Ya veras como todo controlado no pasará nada,es mejor que te vigilen bien y lo del hierro en esta epoca ya es normal,a i me ha salido todo bien y tb me lo han recetado.
No te desanimes y arriba que ya te queda menos,todo saldra bien,besos!

Z
zenia_8046052
17/4/12 a las 18:33

Holaa
Hola chicas, hace mucho que no escribo pero llego del trabajo muy csnsada . La semana q viene pido la baja, tengo ciática y el gine me la recomienda.
Me ha dado el o sullivan 86, bienn!!!! Creía que no lo pasaría que gusto no volver! Y pesó 945 gr cuando fui de 27 mas 4. No sé si es poco, veo que algunas pasáis el kilito ya!!
El miercoles pasado empecé con las clases, tocaba el tercer trimestre y nos estuvo contando las pruebas q nos harán y lo q nos podría pasar. Msñana clase de parto! 2 dias de parto.Ya os contaré porque estoy impaciente y viene mi marido conmigo, dice la matrona q es la única clase que deberían venir porq su función está en apoyar a ls mami jeje.
Bueno, en cuanto coja baja aquí estaré todos los dias. Besitos
28 mas 2

P
puja_8659541
17/4/12 a las 19:00

Muchas gracias chicas
La verdad teneis razon, ya es un dia menos y bueno k le vamos a acer no? todo sea por el bien de nuestros nenes. Pero esq las hormonas... nos hacen intensificarlo todo jeje.
Hada pues nada a reposar k ya nosotras daremos el toston jajaja.
Abril pues yo ya elegi, bueno la cuna y eso no porq me la an dado pero vamos q es blanca con una luna azul y nubes amarillitas, y la habitacion como es nena, la e pintado de amarillo y rosa, pasteles vamos jeje, con una cenefa preciosa amarilla de ositos con pijamas rosas jaja, ya subire fotos.

Pues mi niña pesa 889gr mas o menos y estaba de 26 semanas, creeis k es poco? hombre yo no e cogido mucho peso, llevo exactamente 2 kg desde k me peso la matrona por primera vez, vosotras habeis engordado mucho por el momento? esq me dan miedo estos ultimos 3 meses porq es cuando mas se cogen y la verdad aunq ando un poco pero esq me canso enseguida y no aguanto mucho la verdad.

Noelia+Sonia 27+2

A
alexis_9748916
17/4/12 a las 22:15


Hoy he tenido eco y todo muy bien, Pablo 1,034kg, Jorge 972kg e Irene 743kg (ella en su linea, jejeje), lo unico q me ha dicho q me vaya planteando la baja definitiva, porque estoy borrando cuello, q aun no es mucho pq hasta 2cm entra en lo normal, pero ya llevo el peso d un embarazo de 37-38 semanas y es normal ir bajando, pero en 3 semanas he pasado d 4cm a 2,97cm
Me ha dicho q por lo demas todo sigue perfecto y en 15 dias proxima visita, pero como cae en 1 de Mayo y es fiesta, pues tengo cita el 03/05

26 mas 4

A
an0N_680471799z
17/4/12 a las 23:17

De bajonciyo
buenas noches a todad!!

leoncito siento que hayas pasado tan mala noche ,se pasa fatal con la diarrea y con contraciones tienen que ser horrible,yo llevare unos 15 dias con diarrea no se si sera normal voy al baño unas 3 veces al dia, no se si sera algo malo pero mejor q el extreñimiento....pues leoncito estoy de 24 semanas,por mis cuentas xq mi ultima regla fue el 26 de octubre pero yo lo cuento desde la ovulacion 11 de noviembre mas o menos,la eco llame a la clinica me preguntaron por la ultima regla y me dieron ellos el dia en el q tenia que ir.os parece muy pronto??el caso q a mi me habian dicho q no lo apure mucho antes de la 27 28 xq luego es tan grande q no se le ve bien,se le ve por trozos no se si sera verdad pero yo creo q mas alante me are otra pa volverle a ver q esta me la han regalao y te entra con el DVD tengo unas ganas de verlo y enseñarselo a todo el mumdo..
estaba super contenta con lo de mañ,y ahora estoy to de bajon,me dice ni novio q tiene que estar varias semanas de noche pa acabar una obra no me gusta nada dormir solita y con lo sensible que estoy me ha dado un bajon,memos mal q tengo a mis dos perros q dormiran conmigo,encima pa colmo me dice que igual cuando acaben esta obra tiene q irse a zaragoza hasta que acaben otra y ya me ha rematao!!bueno no os aburro mas con mis rayadiyas!!
felicidades a las que os ha dado bien todas las pruebas y a las q estan mas regular con un control no va a ver problema,ademas los niños tiran de donde no hay de nuestro cuerpo pa que no les falte de nada!!
muchos besitos y buenas noches guapas!!
24

A
alexis_9748916
18/4/12 a las :42


Muchas gracias guapa, la verdad es q estoy teniendo mucha suert, duermo perfecto, me encontraba d maravilla hasta esta semana q la gastroenteritis me ha dejado valdadada, jejeje todo el mundo pensaba q me iba a encontrar peor, incluida yo y mi gine, pero la verdad he tenido mucha suert y q dure, aunque ahora es cuando realment viene lo peor, tengo q plabtearme la baja definitiva y controlarme cada 15 dias, pero por lo demas, d maravilla

26 mas 4

E
ensaf_9411982
18/4/12 a las 1:09

Ya estoy por aquí otra vez!!!
Había desaparecido unas semanas... entre S.Sta y q no tenía internet...os había abandonado!

Estoy intentando ponerme al día, difícil eh! . Madre mía! Q d comentarios

Por el momento os cuento un poquito:

Prueba O'Sullivan
Control de la mdida de una d las partes del cerebro del peque: Solucionado TOTALMENTE (No sé si os acordais q dió un poquito de más y me estaban controlando cada 3 semanas...??)
En genera,l Aitor está muy bien, con 26+3 pesaba 952 gr y ya colocado y no para quieto!!!

Quería deciros y preguntaros un montón de dudas... . A medida q vaya recordando os voy diciendo.

Otra cosilla...q m preocupa un poquillo...ayer pasé la noche con contracciones muuuy seguidas, tuve unas 12 a partir de las 22h, cada 10-20 min., sin dolor pero si con mucha molestia (imagino q son las Braxton Hicks...) y estaba tumbada en el sofá, sin hacer esfuerzo. Hoy se han reducido bastante y no tan seguidas. ¿¿¿Os ha pasado a alguna??? LEONCITO tu ingreso fue por ese tipo de contracciones o eran de las dolorosas??

Y .... el otro día...me di cuenta q... me había salido leche!!!! Yo pensaba q la subida te daba el día del parto y q, por el momento...no tenía pq pasar! Esto de ser novata... jejej

Bueno, después de toooooodo el relato me despido. Buenas noches a todas!!!

Sheila + Aitor: 27+4

G
guimei_5670897
18/4/12 a las 10:35
En respuesta a ensaf_9411982

Ya estoy por aquí otra vez!!!
Había desaparecido unas semanas... entre S.Sta y q no tenía internet...os había abandonado!

Estoy intentando ponerme al día, difícil eh! . Madre mía! Q d comentarios

Por el momento os cuento un poquito:

Prueba O'Sullivan
Control de la mdida de una d las partes del cerebro del peque: Solucionado TOTALMENTE (No sé si os acordais q dió un poquito de más y me estaban controlando cada 3 semanas...??)
En genera,l Aitor está muy bien, con 26+3 pesaba 952 gr y ya colocado y no para quieto!!!

Quería deciros y preguntaros un montón de dudas... . A medida q vaya recordando os voy diciendo.

Otra cosilla...q m preocupa un poquillo...ayer pasé la noche con contracciones muuuy seguidas, tuve unas 12 a partir de las 22h, cada 10-20 min., sin dolor pero si con mucha molestia (imagino q son las Braxton Hicks...) y estaba tumbada en el sofá, sin hacer esfuerzo. Hoy se han reducido bastante y no tan seguidas. ¿¿¿Os ha pasado a alguna??? LEONCITO tu ingreso fue por ese tipo de contracciones o eran de las dolorosas??

Y .... el otro día...me di cuenta q... me había salido leche!!!! Yo pensaba q la subida te daba el día del parto y q, por el momento...no tenía pq pasar! Esto de ser novata... jejej

Bueno, después de toooooodo el relato me despido. Buenas noches a todas!!!

Sheila + Aitor: 27+4

Shero22
Bienvenida de vuelta.
Me dijeron si me dan contracciones que duelen (es decir no las de braxton), comer y beber algo (también se pueden dar por la falta de azúcar), darse una ducha (o un baño) calentita y tumbarse del lado izquierdo y relajarse. Si entonces no paran y son dolorosas y van además en aumento, mejor ir a urgencias.
Pero creo que en tu caso, eran las de braxton hicks, si te han pasado ahora, no te preocupes!

Me alegro mucho que Aitor este bien y lo del cerebro está ya solucionado por completo!
Un abrazo!
28 + 3

L
leni_9685353
18/4/12 a las 12:04

Calambres en las piernas
Estoy de 30+5 semanas y en menos de 15 días me han dado 3 calambres en los gemelos y lo peor es que luego me tiro horas sin poder moverme porque al apoyar el pie me duele y si me toco igual siempre me pasa estando acostada hoy por ejemplo a las 4 de la madrugada y aun no me puedo levantar por el dolor q me da al apoyar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook