Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
G
guimei_5670897
11/5/12 a las 7:34

Hola guapas!
Phantoms1........ Jorge/Pablo e Irene............. 15 Junio
Claudia660241................L una.........................27 Junio
Isabella...................... .... Luis.......................29 junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Sigav2........................ .....Leo...................... ...8 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Gloriadm86...................R ubén........................12 Julio
Salomé........................ ......Lola.................... ....13 julio
Veryto........................ .............................. ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... ..¿Ivan?..................... 16 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... .......19 julio
Duna832....................... ...Ainara..................... .21 Julio
Lirioblanco................... ..Mario....................... ..22 Julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Geppetina................... Guillem......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio
rakel......................... ....samuel......30 julio


Trizgz, te entiendo bien, yo también tengo ganas de tenerlo todo listo ya. De momento parece que tengo mil cosas en la cabeza, me voy apuntándolo todo y poco a poco me lo quito de encima.

Escanchuforess, en la eco de las 32 semanas lo que hacen es mirar si el niño se está desarrollando, es decir, si crece debidamente. Por lo demás es una eco normal.
Yo llevaré 3 camisones más o menos, piensa que es muy posible que las mancharas. También depende si al final te tendrás que quedar más días o no, pero vamos, si será así tu chico siempre te puede llevar alguna cosa.
La fecha de la cesárea en un principio te lo dan mucho más por delante, en la semana 37 aproximadamente, pero seguro que también depende de cada hospital.
Una cosa, para que no te pierdas por Cartagena, ¿no tienes GoogleMaps en el teléfono? Así no te tienes que preocupar mucho y te puedes orientar mejor.


Ayer me entere que en mi hospital, aunque es un hospital público, gracias a los recortes, ya no te dan nada, ni para el bebe, ni para la mama, así hay que llevarlo todo.
Os aconsejo preguntar por si acaso, ya que yo estaba convencida, que un hospital público te iban a dar todo, por lo menos para el bebe, pero no, hay que llevar hasta pañales.

Un abrazo para todas!
31 + 5

Ver también

A
an0N_648007899z
11/5/12 a las 9:50
En respuesta a iradi_6001917

Gloria
wapa muchas gracias pero la fecha nose si la puse mal es para el 27 de junio perdon wapa x ekivokarme,,,perdon tanta molestia me lo puedes arreglar perdon wapa,muchas gracias preciosa

claudia y luna 31mas0

Culpa mia
tu lo pusiste bien, no se si cn las prisas lo lei mal o directamnt t queria tener un mes mas cn tu nena en la barriga.. jajaja
sorry wapa

I
iradi_6001917
11/5/12 a las 10:31
En respuesta a an0N_648007899z

Culpa mia
tu lo pusiste bien, no se si cn las prisas lo lei mal o directamnt t queria tener un mes mas cn tu nena en la barriga.. jajaja
sorry wapa

Glori
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO PASA NADA MUCHAS GRACIAS X AGREGARME ALA LISTA WAPA...UFFFFFF UN MES MAS NO NO JAJAJAJA BSSSSSS WAPA

I
iradi_6001917
11/5/12 a las 10:33
En respuesta a guimei_5670897

Hola guapas!
Phantoms1........ Jorge/Pablo e Irene............. 15 Junio
Claudia660241................L una.........................27 Junio
Isabella...................... .... Luis.......................29 junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Sigav2........................ .....Leo...................... ...8 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Gloriadm86...................R ubén........................12 Julio
Salomé........................ ......Lola.................... ....13 julio
Veryto........................ .............................. ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... ..¿Ivan?..................... 16 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... .......19 julio
Duna832....................... ...Ainara..................... .21 Julio
Lirioblanco................... ..Mario....................... ..22 Julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Geppetina................... Guillem......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio
rakel......................... ....samuel......30 julio


Trizgz, te entiendo bien, yo también tengo ganas de tenerlo todo listo ya. De momento parece que tengo mil cosas en la cabeza, me voy apuntándolo todo y poco a poco me lo quito de encima.

Escanchuforess, en la eco de las 32 semanas lo que hacen es mirar si el niño se está desarrollando, es decir, si crece debidamente. Por lo demás es una eco normal.
Yo llevaré 3 camisones más o menos, piensa que es muy posible que las mancharas. También depende si al final te tendrás que quedar más días o no, pero vamos, si será así tu chico siempre te puede llevar alguna cosa.
La fecha de la cesárea en un principio te lo dan mucho más por delante, en la semana 37 aproximadamente, pero seguro que también depende de cada hospital.
Una cosa, para que no te pierdas por Cartagena, ¿no tienes GoogleMaps en el teléfono? Así no te tienes que preocupar mucho y te puedes orientar mejor.


Ayer me entere que en mi hospital, aunque es un hospital público, gracias a los recortes, ya no te dan nada, ni para el bebe, ni para la mama, así hay que llevarlo todo.
Os aconsejo preguntar por si acaso, ya que yo estaba convencida, que un hospital público te iban a dar todo, por lo menos para el bebe, pero no, hay que llevar hasta pañales.

Un abrazo para todas!
31 + 5

123 mimi
MUCHAS GRACIAS WAPA X AGREGARME ALA LISTA MUCHOS BESITOS.....

A
aimei_9684368
11/5/12 a las 10:39
En respuesta a guimei_5670897

Hola guapas!
Phantoms1........ Jorge/Pablo e Irene............. 15 Junio
Claudia660241................L una.........................27 Junio
Isabella...................... .... Luis.......................29 junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Sigav2........................ .....Leo...................... ...8 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Gloriadm86...................R ubén........................12 Julio
Salomé........................ ......Lola.................... ....13 julio
Veryto........................ .............................. ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... ..¿Ivan?..................... 16 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... .......19 julio
Duna832....................... ...Ainara..................... .21 Julio
Lirioblanco................... ..Mario....................... ..22 Julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Geppetina................... Guillem......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio
rakel......................... ....samuel......30 julio


Trizgz, te entiendo bien, yo también tengo ganas de tenerlo todo listo ya. De momento parece que tengo mil cosas en la cabeza, me voy apuntándolo todo y poco a poco me lo quito de encima.

Escanchuforess, en la eco de las 32 semanas lo que hacen es mirar si el niño se está desarrollando, es decir, si crece debidamente. Por lo demás es una eco normal.
Yo llevaré 3 camisones más o menos, piensa que es muy posible que las mancharas. También depende si al final te tendrás que quedar más días o no, pero vamos, si será así tu chico siempre te puede llevar alguna cosa.
La fecha de la cesárea en un principio te lo dan mucho más por delante, en la semana 37 aproximadamente, pero seguro que también depende de cada hospital.
Una cosa, para que no te pierdas por Cartagena, ¿no tienes GoogleMaps en el teléfono? Así no te tienes que preocupar mucho y te puedes orientar mejor.


Ayer me entere que en mi hospital, aunque es un hospital público, gracias a los recortes, ya no te dan nada, ni para el bebe, ni para la mama, así hay que llevarlo todo.
Os aconsejo preguntar por si acaso, ya que yo estaba convencida, que un hospital público te iban a dar todo, por lo menos para el bebe, pero no, hay que llevar hasta pañales.

Un abrazo para todas!
31 + 5

Las listas para todo
No se vosotras, pero yo ahora llevo listas oara todo: para la maleta dl bebé, mi maleta, dudas sobre hospitales, dudas sobre el parto, sobre la epidural, compras de ropas y así, compras de bricolajes (barras de cortinas...), cosas q faltan x hacer n casa.... vamos, para todo!!!
No me fío d mi cabeza, y cuando tengo tiempo d hacer algo, si no miro no se q me falta.
Con esto no me va mal, y las listas van bajando!!!
Me alegra q te gustara el moisés. Mi madre lo ha vestido. A mi también me encanta.

N
nayda_7829073
11/5/12 a las 10:46

Hoy es el gran dia
Ayer fui al hospital y tenia un colico por eso tenia ese dolor desquiciante. Me encontre a una ginecologa y me vio seria y le conte toda la pesadilla que me paso la ultima visita y estuvo media hora contandome y tranquilizandome y la verdad que he dormido sin pesadillas porfin es todo un alivio y ahora a las 12 tengo visita para ver otra vez a mi gordo y a que me den los papeles para mi cesarea estoy supercontenta ya os contare porque la verdad es que ayer me dieron un pequeña mala noticia me dijeron que uno de los riñones se ha dilatado mas de lo normal en vez de cerrarse asi que hoy me miraran mejor y conmas tranquilidad y me explicaran todo.

A
aimei_9684368
11/5/12 a las 10:47

La lista,
porque en principio soy de Agosto, cumplo el día 2. Así q mis síntomas e inquietudes hay veces q se parecen más a las de finales d julio q a las de finales de agosto. Lógico... Así q entré en este grupo tb.
Pero pongo los datos.
Tengo 34 años, soy de zaragoza, no tengo mas niños, FPP 2Agosto. Mi nenita se llamará Noemí
En cuanto a la bolsa pásale un paño húmedo ( incluso mezclado con un poquito d colonia) y se irá algo el olor. Yo al final cambié de idea y la cojí de tela, para poderla lavar en la lavadora, pero no la he lavado antes de usarla, es x si se mancha.
Este finde quiero entrar aquí con el ordenador y cotillearé todas fotos q habéis puesto, q con l tlf no puedo. Así q a ver si ya te ha hecho caso el ordenador y puedo ver las tuyas también (leoncito).
Pasar buen día todas!!!

A
aimei_9684368
11/5/12 a las 10:51

Descanso
Pues sí Verito, probablemente debería descansar más... Pero me agobia mucho y me pone más nerviosa pensar en todo lo q tengo sin hacer, así q a ratos elijo cosas q pueda hacer en el sofá.

G
guimei_5670897
11/5/12 a las 10:57

Sindrome del nido
trizgz, voy igual! Tengo listas para absolutamente todo!

Leoncito, lo de la cesárea supongo que también depende del hospital y como te encuentras tu en el momento, a mi me dijeron 5 días más o menos.

Hada, me alegro que hayas podido dormir mejor. Espero que hoy te den mejores noticias, ya nos cuentas, ánimo guapa!

Chicas, acabo de sufrir un ataque del síndrome del nido, jejeje. He recogido toda la casa como una loca y he hecho la maleta, me he dado cuenta que todavía me faltan algunas cositas, así poco a poco voy completándola, pero el primer paso está hecho.
Lo próximo será lavar la ropa de mi nene.

Z
zenia_8046052
11/5/12 a las 12:05

Buenos diasss!!!
Yo también tuve eco ayer (31 mas 4). Mi nene pesa 1,670 gr y tampoco está colocado. Tenía la cabeza arriba y me dijo el médico q no me preocupase que se suelen girar en el último momento. Me ha mandado análisis tercer trimestre para la semana 34 y cita con él en la 35, creo que ahí es la prueba del exudado vaginal. Vuelvo en un mes, el dia 7 junio. Por otro lado en 2 semanas me han citado para la charla del hospital que te enseñan todo porq aunque es público voy por la parte privada. Digo yo que me dirán ahí todo lo que hay que llevar. Ya me están entrando las mariposillas en el estómago.
Luego quiero entrar en ordenador, nunca he visto fotos vuestras ni nada, cómo se ven? Entrando en algún sitio especial o en el nick???

31 mas 5

A
an0N_648007899z
11/5/12 a las 15:39

Ya esta aki el find!!
que suerte las que vivis en sitios de playa... yo en sevilla me estoy muriendo de calor!! no me kiero imaginar junio y julio...
a parte llevo 2 noches sin dormir practicamente, no encuentro la postura, el niño no para de moverse, me despierto muchisimo... cuando mas agusto estoy es cuando me tengo que levantar, no kiero dormir siesta para estar mas cansada por la noxe y poder dormir, pero ni por esas... espero que cuando nazca de mejores noches q ahora...
a mi tb me dicen muxo "veras como cambia tu vida, se t acaba lo bueno" y cosas asi, pero yo les respondo q es otra etapa diferente y q no por tener un bebe tengo q dejar de salir, q pasa? no puedo salir a cenar? a tomar algo a una terracita? a pasear? y mas ahora que en los bares no se puede fumar... yo ya sali de discotecas bastante, he vivido esa etapa y ahora estoy deseando q llegue esa nueva vida!
hoy fui por segunda vez a las clases de preparacion, y acia un calor.... pa colmo la matrona se ekivoco y en vez de poner el aiire puso la calefaccion!! ay nos vierais a todas medio mareas... jajaja, la verdad q me gustan muxo las clases, siempre se aprende algo q no sabemos.
y los planes para el finde q tal? yo me voy a mi pueblo q es la feria del vino, aun este año me conformare con olerlo... jejeje, tengo unas ganas de ver a mi familia y mis amigas...
no especifico xq aunq os leo a todas despues a la hora de escribir no se kien dijo q...
ahhh ya pedi la eco de la semana 32, pero me la dieron para la 35... asiq asta primeros de mes no volvere a ver a xikitin

F
femke_9694500
11/5/12 a las 17:10

Me duele todo el cuerpo....
Creo que estoy en plena crisis del "nido limpio"... me he tirado 3 días limpiando el piso. Hoy mi pareja, me ha podido ayudar... y lo hemos dejado todo.... hasta el canapé de debajo de nuestra cama lo hemos dejado a la mitad de trastos que teníamos... Pero a cambio tengo ahora un dolor de espalda...Ando de lado a lado...

He lavado las sabanitas de la cuna y moisés (todas me las han dado...) Así que eso que me ahorro... Y la próxima semana a lavar la ropa del bebé.... Aprovecharé que viene mi madre una semana a casa para que me ayude a planchar... que es lo que más odio de la casa....
Asi que con un poco de suerte lo tendré todo preparado. Aunque me faltan mis camisones... me piden 4! Para luego no volver a usarlos.... la verdad me parecen demasiados.

Bueno guapas, me voy a pegar una ducha y vamos a dar una vueltecita a que me dé un poco el sol... Aunque con el calor que hace por aquí...

Un beso a todas.

I
izar_8044948
11/5/12 a las 19:40

Buenas
hola chicas escribo para compartir m alegria con vosotras
hoy tenia mi 3era eco al final h visto a mi tisoro
estoy d 32+3,m dijeron q esta d cabeza y q tengo un poco mas d liquido pero lo demas bien
solo ina cosa q m preocupa esq mi primera hija la tuve con cesaria y lo pase bastante mal porq pesba casi 4 kil
ahora este con 32 semanas ya pesa 2462 tengo mucho miedo de q m hagan otra cesarea

A
an0N_620273399z
11/5/12 a las 21:22

Hola chicas
Encachuforess.. No te preocupes q conforme vaya pasando el tiempo el mismo se dara cuenta de q hacen falta cosas! El mio es ahora que me agobia d q hay q comprar!! Y es porq la fecha se acerca!

Leoncito.. Yo tb tenia esa duda! Pero asi de lado y como podamos tomaremos el sol!
He ido a la playa y lo paso fatal estando hechada, en el lumbar es como q se me partiera por la mitad!

Y por lo demas chicas bien! Hoy he ido de paseo por el centro comercial y he acabafo destrozada! Las piernas inchadisimas!
Pero ahora tengo una presion encima del pepe, porque puede ser?????

Y otra duda! Hemos estado mirando que bañera comprar.. Y no se que hacer si una d esas d plastico de tijera que trae el cambiador, o una q meta directamente en la bañera con patas...
La verdad que no se si me tendre que mudar de ciudad cuando nazca... ( trasladan a mi pareja) entonces lo q menos tiempo ocupe.. Que estais comprando vosotras???


Un saludo a todas!!!

N
nayda_7829073
11/5/12 a las 21:24


Estoy super contenta esta ginecologa me ha mirado estupendamente y me ha dicho que mi bebe esta estupendamente que parece que estoy de 31 semana pero no me han cambiado la fecha de parto osea que estoy de 30 semanas y pesa 1.660 este va a ser grandecito y estaba de nalgas aunque la verdad es que no es preocupante porque aparte de que voy por cesarea por antecedentes de los ultimos partos, anoche estaba con la cabeza para abajo. No me han dado los papeles para la cesarea pero me han dado la posibilidad de hacermela mas la cita para que me den los consetimientos
LEONCITO lo de la cesarea es que mis dos ultimos partos uno de ellos fue una cesarea de urgencia porque se le paro el corazon y el ultimo me dijeron que provase parto natural y lo hice y gusto en el momento de la expulsion se le paro tambien el corazon asi que ya no quiero mas riesgos.
A TODAS MUCHOS BESOS Y ANIMO YA NOS QUEDA MENOS Y GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI

I
iradi_6001917
11/5/12 a las 21:37
En respuesta a nayda_7829073


Estoy super contenta esta ginecologa me ha mirado estupendamente y me ha dicho que mi bebe esta estupendamente que parece que estoy de 31 semana pero no me han cambiado la fecha de parto osea que estoy de 30 semanas y pesa 1.660 este va a ser grandecito y estaba de nalgas aunque la verdad es que no es preocupante porque aparte de que voy por cesarea por antecedentes de los ultimos partos, anoche estaba con la cabeza para abajo. No me han dado los papeles para la cesarea pero me han dado la posibilidad de hacermela mas la cita para que me den los consetimientos
LEONCITO lo de la cesarea es que mis dos ultimos partos uno de ellos fue una cesarea de urgencia porque se le paro el corazon y el ultimo me dijeron que provase parto natural y lo hice y gusto en el momento de la expulsion se le paro tambien el corazon asi que ya no quiero mas riesgos.
A TODAS MUCHOS BESOS Y ANIMO YA NOS QUEDA MENOS Y GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI

Handa
muchas felicidades me alegro mucho ke todo valla super bn..es muy agradable escuchar ke todo va super bn..

una pregunta osea ke esta va hacer tu tercera cesaria?
y para cuando te la an programado en que semana...
es ke ami tan bn me van hacer cesaria y ya la tengo programada para las 38 semanas pero aun no me andado ningun papel para firmar ni me an dicho kuando ingreso a ti ya te lo digieron..yo tengo un poko demiedo x ser una tercera cirugia y pienso mucho y tu como estas...
bsssssssss wapa enhora buena x esas buenas noticias ke te andado

claudia y luna 31mas 1 semanas

N
nayda_7829073
11/5/12 a las 22:59

Claudia
Lo de tu cesarea es normal , esta seria mi segunda cesarea. Yo estoy de 30 semanas y me han citado para dentro de 2 o 3 semanas para firmar unos papeles en los que dice que si me pusiese de parto me lo paran y me hacen la cesarea. A las 2 semanas despues de esa cita volveran a darme otros papeles y es cuando te dicen el dia exacto que veremos a nuestros bebes. No tengas miedos yo conozco muchas mamas que han tenido 3 cesareas y estan supercontentas y han tenido sus bebes sin problemas.
El Baby boom no esta vaya mierda de tenis que es mas importante mirar a una pelotita y dos tios gritar o unos partos y esas caritas que se nos pone?

A
an0N_723432999z
12/5/12 a las 6:17

Deja de lado la ansiedad

El miedo y la inseguridad de que al bebé les puede pasar algo los hombres los trasmiten d ese modo negando o tratando de impedir mezclarse demasiado por las dudas.Es un método de defensa. De todas maneras por lo menos tomate un tiempo y mira las bañeras que sean más prácticas que no te ocupen lugar esas cosas las podés comprar despúes de que nazca, pero por lo menos debes saber donde comprarla o para el caso de que no puedas ir y tengas que mandar a alguien. No te angusties ni te enojes es temporal y debes consiuderar que ellos lo viven de afuera. Es distinto las valoraciones vienen despúes de que nacen. cuidate

I
iradi_6001917
12/5/12 a las 17:56
En respuesta a nayda_7829073

Claudia
Lo de tu cesarea es normal , esta seria mi segunda cesarea. Yo estoy de 30 semanas y me han citado para dentro de 2 o 3 semanas para firmar unos papeles en los que dice que si me pusiese de parto me lo paran y me hacen la cesarea. A las 2 semanas despues de esa cita volveran a darme otros papeles y es cuando te dicen el dia exacto que veremos a nuestros bebes. No tengas miedos yo conozco muchas mamas que han tenido 3 cesareas y estan supercontentas y han tenido sus bebes sin problemas.
El Baby boom no esta vaya mierda de tenis que es mas importante mirar a una pelotita y dos tios gritar o unos partos y esas caritas que se nos pone?

Handa
muchas gracias x los animos wapa muchos besos dios kiera ke todo salga muy bn...te deseo lo mejor y que ati tan bn todo te salga fenomenalllllllll

claudia y luna 31 mas 2 semanas

N
nidae_7025546
12/5/12 a las 19:56

Hola!
hola yo tendre a mi bebe que sera una niña para finales de julio pero hace dos semanas que fui a hacerme un eco me dijeron que la tendria para primeros de julio, creo k mi bebe ya esta un poco grande porque cuando fui segun yo de 28 semanas pesaba 1600 y me sorprendio porque en solo un mes aumento casi un kilo completo.
espero tener a mi bebe los primeros de julio porque ya la quiero conocer

A
aimei_9684368
12/5/12 a las 20:21

La ropita
Isabellamama: vaya con tu sobrina!!!!
Yo he comprado todo de 56 cm. Sólo he cojidodos bodis d manga corta de 0meses. Y lo d 56cm es, según las marcas, talla 1mes o talla 1-3 meses. Pero es q son igual de anchos, sólo cambia la largura. Hablo de los bodis y pijamitas.
Y no he querido cojer mucho (y aún así llevo bastantes cosas compradas) xq cuando nazca, según su tamaño, le compraré más cosas después.

A
aimei_9684368
12/5/12 a las 23:57

Que tal el día?
Pues yo con los pies HINCHADOS!!!!! Odio esto, nunca se me han puesto así, jamás, y es muy molesto, es como si alguien te apretara los pies todo el rato!!!!
Y hoy he estado de compras y de terracitas toda tarde. Primero a reservar cosas parala lista d nacimiento, para q la gente sepa q regalarnos cuando nazca Noemí. Y entre otras cosas hemos cojido la silla para el auto para después dl grupo 0. Y es una de BebéConfort q se puede girar para cuando les sentamos hacerlo cómodos y no de mediolado y luego se coloca bien, mirando al frente. Y además es muy ergonómica para los bebés. Nos ha encantado!
Y luego una falda vaquera y un pantalón cortito, q ya hace mucha calor y no tengo ropa q me valga.... Bueno, camisetas sí, q me ha dejado un montón una amiga.
Y sigo con las contracciones estas q son normales, así q salvo los pies hinchados y algo d acidez de vez en cuando estoy genial. Pero tengo ganas de tener a mi niña en mis brazos!!!!!
Me alegro d q hayáis pasado tan buen día, y Leoncito, me alegro mucho d q hayas podido salir!!!
Buenas noches!

P
puja_8659541
13/5/12 a las 12:24

Hola guapetonas!!!
Como vais?? jolin, no habia podido entrar pero esq no m puedo poner al dia con tanta actualizacion jejeje. Vaya caloooooooor!!!! aki en toledo es horrible, k maaaaaal . Y estamos en mayo en junio julio lo vamos a pasar... fatal! Yo hoy estoy d reposo porq e tenido un finde agetreado entre un bautizo y visitas... pues estoy reventada y k encima por las noches no duermo porq hace calor, y no encuentro la postura y encima tengo una vecina toca pelotas k a las 5 de la mañana viene de fiesta y monta una en el portal k no veas y luego continua la fiesta en casa!! como cuando tenga a la niña siga asi... esta me escucha vamos!!

Bueno chicas aver si m pongo al dia k hay varias paginas k no e leido jijiji.

Noelia+Sonia 31 semanitas!!!!!

Z
zenia_8046052
13/5/12 a las 15:13

Niñas!!
Que tal vais??? Yo no he dormido nada con este calor, creo que mañana bajan las temperaturas ojalá porq esto es un horno. He mirado la programación y hoy tampoco hay un bebé por minuto. Joo por què nos quitan nuestros programas??
Yo ni idea de lo que habláis de las fajas se lo preguntaré a la matrona.
Sigo preocupada con el tema de que se coloque, espero que a última hora ll haga. Mañsna 32 semanitas!!! Me quedan 8 semanitas yujuuuu...

I
iradi_6001917
13/5/12 a las 16:37

Leoncito
fajas:yo me compre una faja de prenatal en mi 2do embarazo y son malicimas no te las recomiendo,,otra cocita te comento cuando te hacen cesaria no te puedes poner faja hay mismo xk duele muchicimo x los puntos ten ecuenta ke son unos 15 puntos ke tedan ufff..yo me puese faja cuando ya me kitaron los puntos y vi ke ya no medolia y ke aguantaba con ella puesta yo te hablo de mi esperiencia,,,,dicen ke es muy bueno bajarce y si la baja es reductora mucho mejor bssss y feliz domingo wapa

Z
zenia_8046052
13/5/12 a las 16:46

Isabellamama
Siii, es cierto me confundí al buscarlo con el movil y salió antena3. Tienes razón es a las 23:45. Que bien! A mi me entretiene mucho aunque me gusta más baby boom.

N
nayda_7829073
13/5/12 a las 16:58

Domingo de calor
hola chicas no es el domingo idilico alreves tengo a la bebe con 39 de fiebre, ayer y hoy dia de calor afisiante en el campo con mi madre y eso mi marido lo odia y tengo que aguantar el careto y para mas mi niño esta de nalgas y por un lado estoy super contenta porque es mas comodo para mi pero cuando mete los piececito por mis costillas duele un poco jaja cuando fui el viernes me dijeron que pesaba 1.660 asi que es grandecito. Un beso para todas

I
iradi_6001917
13/5/12 a las 18:53

Leoncito
ami mi barriguita no mekedo al 100x 100 como la tenia antes la verdad, mekedo vastante bn para lo ke te deja la señal de la cicatris y un par de estrias pero bueno son las señales de la maternidad....pero ami cuñada le kedo super bn la barriguita parese ke no fuera tenido maternidad eske le kedo exatamente igual como la tenia y no uso faja leocinto yo digo ke es segun los cuerpos ke todos son un mundo....

cuestion del peso yo engorde casi 20 kilos y di aluz el 7 de agosto y para mi cumpleaños ke es el 28 de noviembre ya estaba en mi peso ke mi peso normal es 54 kilos..y no le di pecho solo se alimentaba de biberon osea ke muy bn x eso ami lo del peso no me kita el sueño xk los pierdo muy rapido.....

tu como eres tan deportista y disiplinada eso es pan comido en un par de meses estaras super bn tendras tu figura y tu peso de siempre...un besaso wapa

claudia y luna 31mas 3semanas

A
aimei_9684368
13/5/12 a las 19:12

Hola chicas
En cuanto a la convalecencia, pues yo es q espero q no estén todo el día n mi casa ni mi madre ni mi suegra.... No se, pero no creo q haga falta. Ten en cuenta q estarás con el bebé y no tendrás nada más q hacer (ya se q es mucho) pero en principio, aunque tengas puntos, puedes lavarte tú solita (y con un espejito) y mientras al nene estará n la cunita o en la hamaca y q te vea. Para dar el pecho te ayudan y explican n la clínica. Y cambiar un pañal... Yo no lo veo complicado, me a tocado hacerlo sin saber y los niños han sobrevivido, jajaja. Así q yo creo q no hace falta q estén todo el día en tu casa, ni la una ni la otra. Además ellas tienen sus manías y tú cojerás las tuyas. Yo creo q tú te podrás apañar tu solita!!! Y llamar cuando necesites algo. Pero ten en cuenta q tu suegra querrá ver a su nieto, así q yo creo q llevarás mejor sus visitas si son eso, visitas, para ver al bebé.
Yo pienso estar sóla n mi casa.
Lo de la faja, no lo había pensado, pero no veo mala idea usarla a ratos.

Krisda: en cuanto a tu padre, yo creo q si se lo explicas, aunque te canse decírselo más veces, yo creo q al final lo entenderá.

Y bueno, me voy a cojer sitio al bar, q hoy hay q animar al zaragoza!!!!
Besos a todas.

Z
zenia_8046052
13/5/12 a las 19:45

Leoncito
Hola wapa, pues tengo que volver en un mes y hacerme antes los análisis del tercer trimestre. Un mes ahora me parece muuucho!!! Y en dos semanas una charla en el hospital donde te enseñan y explican todo.
Acabo de sacar ropa de verano y no me vale nada, ni camisetas de tirantes,ni pantalones cortos.... Alguna falda si y algun pijama pero vaya tela.... Nos quedan aún dos mesecitos y no me veo con pantalon largo premamá. Habrá q comprar algo. Encima tengo una boda en un mes y a ver lo que encuentro pero me da rabia comprar para luego no volver a usar.
2 meses chicas!!!

I
iradi_6001917
13/5/12 a las 19:55

La convalencia
yo como tengo una cesaria programada:si necesitare mas ayudita y prefiero ke sea mi madre antes ke mi suegra con xk no me veo con mi suegra ke me tenga ke ayudar aduchar y ke me vea el pepe ufffffff no jejeje...con mi madre tengo mucha confiansa y kiero ke ella este conmigo y mi madre para mi lo es todo tengo una relacion muy estrecha con ella es mi amiga,mi complice mi consejera para mi mi madre es todo...
aunke eso va en la relaciones de cada una...

los pies inchados a mi tan bn se me ponen super inchados de ves encuando,igual ke leoncito me hecho agua fria y los pongo en lo alto..
la verdad es ke no tengo muchas molestias voy bn duermo bn..lo uniko es ke mantengo muy candasa los dias se me hacen muy pesados solo kiero estar acostada o en el sofa...
buenos besssssss atodas
claudia y luna 31 mas 3 semanas

I
iradi_6001917
13/5/12 a las 20:07

Geppetina
ke bn se ve hay tan hermoso tu bebe muchas felicidades...ya lo vi

A
aimei_9684368
13/5/12 a las 21:02

Leoncito
Pues no lo se. Pero si es cesárea no te tienen q curar ni hacer nada abajo, y supongo q tampoco podrás ducharte, x la cicatriz. Te vas dando lavados por zonas y yo creo q podrás hacerlo tú.
Y además, si es cesárea estás más días n el hospital (de esto sabrás tú más q yo). Pero no tendrás q estar tumbada, te podrás mover. Y el bebé principalmente necesita q su madre le de el pecho o biberon (cesárea o no), q le cambies el pañal, dejarlo dormir y cariño. Así q yo creo q podrás. No seas negativa.... Y cuando estés en casa verás para qué necesitas ayuda, pues para ese rato q pase tu suegra y algún rato más cq querrá ver al nieto, pero sigo pensando q no necesitarás q esté alguien contigo siempre. No se, igual yo soy demasiado optimista! Pero prefiero pensar así.

A
alexis_9748916
13/5/12 a las 23:36


El tema d la faja, la verdad yo no me la habia planteado, yo con mi primer hijo no la utilice y la barriga me quedo igual q antes d embarazarme, y mi hermana ha tenido 3 embarazos, y tendriais q verla, esta perfecta, pero supongo q depende mucho tb d la genetica, al igual q el tema d las estrias, q si ya d por si el tipo d piel es seca y copo elastica, se tienen muchos mas puntos d q salgan estrias mi hermana no tiene ni una, y yo por ahora "toco madera", tampoco me ha salido ninguna, jejeje

El tema dl postparto, yo creo q como han dicho abajo, depende d si tienes una muy mala recuperacion, pero si la tienes normal ya sea parto natural o cesarea, con la ayuda d la pareja es mas q suficient para podert encargar perfectament del bb, los primeros dias pueden ser mas estresantes, pq el cambio es grand, pero una vez q t haces con una rutina, es coser y cantar, aunque tampoco pasa nada si tu madre o tu suegra vienen d visita y t hechan un cable, pero como para quedarse 24h, lo veo excesivo, ademas lo normal es q os acostumbreis a hacerlo en pareja y cubriros el uno al otro

En mi caso si vendra casi todo el dia mi madre, pq mi marido es autonomo y no cogera sus 15 dias, y si estubiese mi suegra, q dios la tenga en su gloria, mejor q mejor, pero claro, yo tendre vuestra faena multiplicada por 3, y toda ayuda sera poca, jejeje

30 mas 2

A
aimei_9684368
14/5/12 a las 1:21

Babyboom
Pues yo no lo pienso ver... Me pongo miy nerviosa.
Buenas noches !!!

A
an0N_620273399z
14/5/12 a las 1:38

Buenas noches!!
Chicas!!! Q mal con el parto ese... Ahis... Ya no quiero ni ver mas el programa! Ha salido todo bien.. Pero me pongo mas nerviosa por la llegada del peque!!

Espero n soñar con nada malo!!!!
Buenas noches a todas!!! Q mañana sea un buen dia !!!

Por cierto leoncito! He estado mirando las fajas. La q te han recomendado cual es la q vale 24 euros y es como una braguia?? Porque quiero pedirmela y n s cual es mejor.. Si braguita o solo cubre barriga!

Besos

I
ilka_9401124
14/5/12 a las 12:51

Por provar
SUERTE CHICAS



A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

N
nayda_7829073
14/5/12 a las 18:16

Calorcitoooo
Esto es morirse chicas por dios ¡¡¡¡ hoy no es normal el calor que hace pero vamos mirando lo positivo ya nos queda un dia menos
KRISDA gracias por preocuparte mi bebe esta mejor aunque ya se sabe las vacunas y los diente vaya en general estos niños son trabajosillos. jaja
LEONCITO alegro de que estes contenta pero no te preocupes por esas cosas y en lo que hay que pensar en esas caritas preciosas que van a tener nuestros bebes y lo bien que lo vamos a pasar con ellos y sobre todo lo que vamos a presumir de niños asi que mira lo positivo .Lo de dormit es mision imposible y mas con estas calores
ANGUA como te ha ido?

A
aimei_9684368
14/5/12 a las 19:39

Preparación al parto
Leoncito, oye, ahora q te dejsn moverte un poco, no podrías ir a las clases? Aunque no hagas ejercicios (q son muy muy muy muy flojos, y más flojos te resultarían a ti q estas acostumbrada al ejercicio) pero por lo menos oirías las charlas.

A
an0N_648007899z
14/5/12 a las 20:15

No se ni cuantos sms e leido... jeje
vaya como habeis xarloteado el finde...
mi madre se viene unas semanas a mi casa a ayudarme cn el niño cuando nazca, xq le tengo un poco de miedo al dia a dia... espero apañarme bien pero por si acaso es un apoyo tenerla ahi, ademas le hace muxa ilusion xq vivimos casi a 200km la una de la otra y no va a poder ver a su nieto tanto como nos gustaria... lo q me da miedo seran las discusiones q tendremos xq yo soy muy maniatica y me gusta q las cosas esten de cierta forma y nada mas gire un portafotos ya toy yo jaja, en fin... luego me ire a la playa q aunq no lo pueda llevar aun porq es muy peque, el clima es diferente y podremos salir mas... q sino en sevilla asta q n sean las 10 de la noxe el pobre no vera la calle.
krisda yo tb estoy moskeadilla con mi marido... es cierto q estamos mas "tontonas" q de costumbre... pero tenemos motivos n?? deberian consentirnos un poco mas y darnos la razon aunq n la tngamos... jaja
isabellamama yo el esterilizador de biberones no lo voy a comprar en principio xq tengo pensado darle pecho y si tengo q usar un biberon puntualmente lo esterilizo en la olla... ms adelante no se si comprare uno de esos de microondas...
trizgz yo estoy = q tu, tengo los pies... antes se me hinchaban y se me deshinchaban... pero llevo desde el sabado q no ay manera y me duelen... aora los voy a meter en agua fria aber si ay suerte xq ni con cremas ni poniendolos en alto ni nada de momento a funcionado...
lei pero no recuerdo de kien lo de las bañeritas, yo he encargado una q se pone encima de la bañera y no ocupa espacio xq mis baños son muy xikititos y no me cabe una de las q llevan patas y paso de ir con cazos para llenarla en otro sitio... jeje asiq esa la qdo ay fija y nosotos nos duxamos en el otro baño q tiene playo de duxa y ya sta...
bueno me voy a dar una duxa de agua friiiia q stoy ... q calor!!!!

A
an0N_648007899z
14/5/12 a las 20:17

Se me olvidaba
cuantos programas de esos de bebes ay?? por lo q os e leido no se si 2 o 3... me podriais decir a q ora y q dia son?? esq no los e visto nunk y m gustaria... jeje

Y
yuri_9566407
14/5/12 a las 21:28

Hola chicas!!!
Qué tal estais preciosas? No veas que finde más charlatán habéis tenido, nosotros hemos estado fuera y ahora no soy capaz de ponerme al día.. pero bueno, más o menos os he leído.
Ya veo que no soy la única que tiene cambios de humor... no sé que me pasa pero tengo un humor de perros, estoy tristona de vez en cuando y cansada, supongo que esta calor tiene mucho que ver y además que no duermo igual que antes, me afixio cuando me tumbo ¿A vosotras no os pasa? Tengo que dormir con cojines debado de la almohada, en fin una historia... y encima pienso que todavía me faltan dos meses que estar así...¿Qúe haré luego cuando tenga más barriga?En fin espero que sea pasajero.
Ya he llegado a la recta final, estoy de 30+1, no me lo creo y es que aunque estoy muy contenta, tambien he empezado a agobiarme con las compras que me quedan por hacer, lavar la ropita, ir a andar todos los días, miedo al parto, etc... hay que ver que he dejado de trabajar y ahora hago más cosas que nunca.
En fin como veis no estoy en mi mejor momento espero mañana levantarme con otro ánimo.
Muchos besitos a todas.

G
gea_7963399
14/5/12 a las 22:20

Hola a todas!
Hola, os leo muchas veces en la sombra, y nunca os he escrito, quizás pq ya escribo en varios sitios y no quería liarme, pero no me he podido resistir!

Yo tb estoy embarazada para Julio, tengo 33 años, tengo un niño de 8 y otro de 6, ahora espero a Carla con toda la ilusión del mundo.

No he podido evitar escribir, pq no recuerdo el nick, hay una chica angustiada pq le dan monitores para la semana 35, bien, a mí en mi primer embarazo ya me lo hicieron, no por nada, sino pq mi ginecólogo ya lo hacía así, y justo al día siguiente di a luz. Es decir, tuve mi primer hijo con 35 semanas y ni incubadora ni nada, todo bien, así q si por casualidad te pusieras de parto en esa semana, tranquila, te ahorras un mes de calor y el bebé ya está formado, así q tranquila. Con el segundo embarazo aún me hicieron las correas antes, no sé si a las 33 o cuando, por mis antecedentes. Y en este tercer embarazo, estoy en la semana 31 y como he cambiado de ginecólogo ni idea para cuando me citará, pero bueno, creo q es mejor q nos miren antes q después. Que a cuantas no las citan hasta la semana 40 y ya han dado a luz y jamás han ido a monitores. Así q tranquila!!

Espero q no os haya molestado mi intromisión, pero quería tranquilizar a la chica. Un saludo a todas!

E
ensaf_9411982
14/5/12 a las 22:58

Qtal estais??
Pues nada chicas q hace dias q quería escribiros pero...no tngo mucho q contar... . Hasta el 23 no tengo eco y yo m encuentro muy muy bien (quitando el agobio del calor, alguna molestia de espalda cuando tngo ajetreo ... lo normal vaya), asi q...toco madera!!!!

ANGUA: Q bien q haya ido genial la eco! ; alegro un montón y ya 2 kilos! Madre mía q esto cada vez está más cerca

LEONCITO: Q bienn q t hayan dado un poco de tregua y ya puedas salir aunq sea un poquito. Q bien! Y lo d los miedos... puff! Yo tmb los tngo y más ahora q cada vez nos qda mnos, es normal, supongo. Tema calostro...a mi m salio un día ya hace 3 semanitas o por ahí y sí, era como transparente pero m djó rodal en la camiseta. Ya no he vuelto a tener así q...imagino q es normal q tngamos algún "escape" jejeje. Y, por último, el calientabiberones... yo lo tngo pero pq m lo han prestado (aunq no lo veo especialmente útil, no sé) creo q al ppio recomniendan no calentar el agua en el micro pero la verdad, esq todo el mundo q conozco lo ha hecho desde el primer día y no ha pasado nada. Q decís las mamás con experiencia de esto???

ESCANCHUFORES: Es una suerte q pu das tener cerca a tu suegra en estos días. Siempre viene bien alguna ayudita y seguro q tu chico tmb esta muy contento de ver a su madre, q 5 años...son muchos!!! Sguro q t apañas con la mudanza y todo y si no, una cosa detrás de otra

KRISDA: Espero q vaya mjor el tema del enfado de tus chicos!! Si esq...q cabezotas son todos cuando quieren!!!

CHOQUI: Bienvenida al foro! Siempre viene bien saber experiencias de las dmás así q cualquier comentario no es útil a todas!!

Mucha suerte para las q teneis eco mañana o próximamente y ya nos vais contando!!! Y saludos al resto: LIRIOBLANCO, GLORIADM, TRIZGZ, KAOTTICA, VERYTO... A todas!

Vaya... para no tener q comentar nada... me he explayado!!! Jeje.


Sheila + Aitor (31+2)

A
aimei_9684368
14/5/12 a las 23:37


Leoncito: me dieron en yoga un cd con las explicaciones de las respiraciones de una matrona, pero aún no lo he oído. Mñn me lo pondré y si es eso intento ponerlo en formato q deje enviarlo. Ya os contaré.
Y lo de calentar los biberones.... Pues a mi me han dicho q la leche materna no se debe calentar en microondas así q pensaba cojer un calientabiberones, pero creo q me dejarán uno. Y esterilizador... no se, no quiero otro trasto más en casa q la cocina es enana. Además, mucho no los usaré, por lo único xq sí queremos q mi marido le pueda dar alguna toma.
Así q eso se puede decidir después d q nazca.

A
aimei_9684368
14/5/12 a las 23:47

Un olvido
Lo decía x si tienes un parto natural. No se sabe...

E
ensaf_9411982
15/5/12 a las 12:30

Buenos días a todas!!
KRISDA: Como dice Kaottica, mientras este todo bien, q le den al médico. Aunq es cierto, q en estos casos, podrían ser un poco más simpáticos y agradables. Q vas por la S.S o por el privado?

ESCANCHUFORES: ¿Cómo ha ido la eco?? Ya nos cuentas cuando vengas...

Otra cosilla...las q estais teniendo algunas contracciones algo dolorosas o molestas. ¿Cómo son? ¿Qué notais exactamente?

Yo llevaré un par de semanas con dolores de regla q duran poco pero son fuertes y después se m pasa y ya! Pero esto m pasa todos los días y no tiene naada q ver con las contracciones de Braxton pq la tripa no se m pone dura ni nada...alguna os pasa? Igualmente, mañana tengo clases cn la mtrona, le preguntaré...

Saludos a todass!!!!

G
guimei_5670897
15/5/12 a las 12:36

Hola guapas
Kaottica - Soy alemana, pero vivo desde hace mucho tiempo en Barcelona y voy a dar luz en el Sant Pau.
Por lo que me dijo la comadrona hay que llevarlo todo, tanto para el bebe, como para mi misma. Finales de este mes tengo hora en el Sant Pau para hacer la derivación, así lo preguntaré de nuevo, la comadrona es del CAP, pero tiene como hospital de referencia el Sant Pau, así no creo que me dirán otra cosa. ¡Vaya con la crisis!

Nati que te pasa con la baja? Yo fui al CAP y me lo dieron sin más rodeos. Espero que pronto podrás descansar y relajarte, que el calor nos afecta bastante!

Chicas, os recomiendo el cómic de Manel Fontdevila Guía para padres desesperadamente inexpertos, se lo he regalado y mi novio y nos vemos reflejados en algunas situaciones, es muy divertido y nos hemos echado algunas risas!
32 + 2

U
ubalda_5498471
15/5/12 a las 15:24

Holaaaa
Feliiiizz!!!! x fin cumpli mis 30 semanas!!!!! ya me siento que estoy en la recta final!!! Jijiji y tb que se me hecha el tiempo encima y tengo que empezar a lavar ropita preparar el bolsito... Esperando que me llegue su dormitorio... Pues compre una cuna convertible!!! Pues kiero terminar su dormitorio pero me toka esperar!!! Pero feliz xk ya me keda menos para conocer a esa personita que me cambiara la vida!!
Pues nada que tengan un buen dia chicas!!! Saludos desde Algeciras (cadiz)

Macarena---Jesús 30 semanas

A
aimei_9684368
15/5/12 a las 15:47

Hola a todas!!!
Muy buenas!
Pues a ver, q os pongo al día.
Este finde completé la lista de nacimiento en Prenatal, para los q pregunten q me regalan...
Y al final el albañil me llamó y me dijo d venir el lunes, así q el lunes x la mñn me quitaron las puertas del balcón (q han cerrado con ventanas) y me lo han dejado todo a nivel, y he ganado 5m en el salón y otros 5m n la habitación d Noemí. Y a la vez vino el fontanero a poner un radiador más grande. Así q ya sólo me falta poner las cortinas, pero he preguntado x los rieles (las telas las tengo ya y me las cose mi madre) y sólo los rieles me cuestan 200!!!! Uf! No se q haré, tengo q buscar más opciones.
Y también he comprado hoy el kit de verano para el carrito, en color arena con topitos blancos. Lo tengo en casa antes q el carro!!! Pero como me dejan devolverlo si no queda bien, prefiero cojerlo y no arriesgarme a q luego no haya, q lo venden en pocos sitios.
Y ahora me voy a poner a pintar l mural para la habitación de mi peque!!! A ver si pronto os puedo poner fotos!!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram