Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
N
nayda_7829073
5/5/12 a las 11:03

Vaya matrona
Ayer en Baby boon me parecio fatal que a la chica que se le habia muerto su bebe con cuatro dias le dijesen despues de muchas horas de parto que su niña habia salido muerta por su culpa por no empujar y no hacer caso. Para mi gusto la matrona es una hija de p.... la chica se veia que no era muy madura pero con esa frase culmino el momento mas feliz de una madre que es la carita de su bebe.
RAKEL yo he cogido el mismo carro que tu pero en chocolate y beis.
MILAMIAU Bienvenida por este foro
KRISDA y a todas por lo que veo cada vez lo vemos mas cerca y nos emocionamos mas. y otra cosa la niña que venia de cara dice que dolia mas pues mi niña vino de cara y no me dolio mas ehhh
LEONCITO ¿como andas? debes tener paciencia y vivir cada momento aunque sea desesperante ver como las demas dan a luz y ven a sus bebes y nosotros cargando con el bombo no podiendo hacer todo lo que nos apetece pero hay que mirar lo positivo cada paso de este embarazo es especial y hay veces que despues nos arrepentimos de no haberlo aprovechado

Ver también

A
aimei_9684368
5/5/12 a las 14:03

Plan de parto
Pues es q yo el programa este d BabyBoom no lo quiero ver.... Sólo con imaginar q salen agujas en una peli me pongo nerviosa... Como para ver eso!!!
Pero por eso mismo de mi miedo a las agujas, q se q no tiene sentido y lo intento controlar, tengo miedo a q me hagan cosas en el hospital. En realidad el dolor no es lo q me da miedo, es el q me hagan cosas y trasteen conmigo con un montón de herramientas y agujas y cosas metálicas.... No lo puedo evitar!
Por eso digo q he pasado a q de pequeña, y no tan pequeña..., decía q no quería tener hijos x no parirlos; a no querer un parto con epidural ni oxitocina.
En principio el hospital al q iré, público, tiene un programa de partos lo más naturales pisibles y lo menos medicalizados posibles. Pero en parte supongo q dependerá de quien me toque en el parto. Y si fuera x lo privado, tanto el gine como la matrona me ponen menos pegas para nada, pero lo veo más inseguro si hubiera algún oroblema inesperado con el bebé al nacer xq los privados d mi ciudad no tienen unidad de neonatos.
Así q la principal duda es q elegir en un plan de parto. Se q lo puedo llevar, pero aunque estoy leyendo mucho, no se que creerme y que no. O qué es realmente mejor.... Esto de no saber es una puñeta!
¿Por qué dices q no nos pongan enema? Jamás me he puesto uno, no se si es xq te deja mala x mucho tiempo o por qué dices eso en concreto y no cualquier otra referencia al parto q seguro nos puedes aconsejar.
Las q ya habéis parido:
¿ALGÚN CONSEJO PARA EL PLAN DE PARTO?
Gracias
(vaya parrafada he soltao....

L
libia_9106313
5/5/12 a las 16:53

Madre mia que movimiento!!!!
Hola chicas!!!madre mia!!lllevaba dos dias sin entrar y casi me pierdo!!!jajaja!!os leo todos los dias pero entro con el movil y la verdad que escribir por aqui es un rollo..
Lo primero,si alguna podeis actualizarme en la lista....Rocio,Lucia y Fpp 19 de julio.Es que con el movil no se hacerlo.
Ya veo que nuestras pancis van creciendo a marchas forzadas.Mi peque hace 2 semanas pesaba 1kg,el jueves tengo que ir a hacerme el.sullivan otra vez y como la gine es amiga mia va a intentar darme el resultado en la misma mañana....ya os contare....estoy cruzando los dedos....de paso a ver si me hace eco y os cuento lo que va pesando"!!
Con respecto a baby boom...me encantaaaa!!!mi chico y yo.nos pegamos unas panzas de llorar...buffff!!!que ganasss de que nos toque verdad???
El dia 16 empiezo con las clases preparto..a las que ya habeis empezado:vais solas o con vuestros chicos?es que no tengo ni idea...
Con respecto a lo del sexo...todos estan cortados por el mismo patron??jajaja!!mi chico tambien tiene miedo de hacerle daño y hemos bajado un monton la frecuencia...vamos que casi lo tengo que violar.El otro dia opte por dejarle caer lo de la cuarentena porque yo creo que se pensaba que nada mas parir podriamos "celebrarlo"jejeje!!!a ver si asi espabila!!!jajaja!!
Bueno chicas,me alegro un monton de que todas esteis bien!!!!Phantoms!!madre mia que tres soles!!los tuyos van pesando lo mismo que la mia y eso que solo llevo una!!!LEONCITO:ves neni como todo va viento en popa???las semanas van pasando y tu Marquito ahi esta agarrado con uñas y dientes!!vale la pena el esfuerzo neni!!!al resto,que animo!!que en breve vamos viendo como vamos cayendo!!como pasa el tiempo!!
Un besito gigante a todas!!!

Rocio 29+2

G
guimei_5670897
6/5/12 a las 8:42

Hola chicas!
Yo también no pude entrar ayer por la tarde/noche, que raro.

LEONCITO ¿Porque no hablas con tu marido que el hable con su madre? Es que no puede ser que encima te enfades, te estreses o lo que sea.
¡Lo más importante ahora es que estés bien!!!
¡Tienes todo el derecho de pedir calma y bienestar!

KRISDA, espero que tú también puedas acceder a la charla de nuevo.

Mi día de compras ayer fue un éxito total!
¡Ahora tengo casi todo! Encontré muchas cosas de oferta (me he vuelto muy rata últimamente, jejeje, es que es mucho gasto y estoy ahorrando/ comprando de segunda mano/ aprovechando ofertas al máximo.)!

Un beso muy grande para todas!

I
iradi_6001917
6/5/12 a las 11:37

Buenos dias mamis
Les deseo un feliz dia..... Feliz dia de la madres a todos q tengan un hermoso dia y con esas pancitas q ban muy bn bsssss a todas

P
puja_8659541
6/5/12 a las 12:11

Que hay mamis!!!
Felicidades a todas las mamis y a las futuras tambien jeje!!

Que tal vais? esto esta super animado cada vez k entro me cuesta ponerme al dia jeje.
Ay LEONCITO, vaya cruz no? pero bueno cada una tenemos k lidiar con la nuestra. La mia es alreves, pasa un poco d nosotros como tiene a su otro niño pues mi novio es el segundon siempre asiq bueno es lo k hay cada una tiene lo suyo, pero yo desde luego tambien me agobiaria si fuera en tu caso.

Hablando de partos yo estoy un poco cagailla, jeje tambien vi lo de baby boom el viernes y con la segunda chica lo pase asta mal, entre el novio k me ponia negra, y lo mal k lo pasaba.... puf!!
Veo k lo llevais genial y k vuestros bebes van genial de peso, talla, etc... jejeje. A una pregunta, creo k la mayoria vais por privado y teneis k acer una cesta con un monton de cosas para ese dia, y las k vamos por la ss? q tendriamos k llevar??

Bueno mamis guapisimas!!! un besazo a todas

P
puja_8659541
6/5/12 a las 12:12

Me actualizo

Phantoms1........ Jorge/Pablo e Irene............. 15 Junio
Isabella...................... .... Luis.......................29 junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Veryto........................ .............................. ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... ..¿Ivan?..................... 16 Julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Geppetina................... Guillem......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio
rakel......................... ....samuel......30 julio

P
puja_8659541
6/5/12 a las 12:13
En respuesta a iradi_6001917

Buenos dias mamis
Les deseo un feliz dia..... Feliz dia de la madres a todos q tengan un hermoso dia y con esas pancitas q ban muy bn bsssss a todas

Claudia
igualmente guapa!!

Y
yuri_9566407
6/5/12 a las 12:51

Felicidades a las mamis y a las futuras mamis tambien¡¡¡
Qué día más bonito hoy verdad? yo el viernes no paraba de llorar viendo en el telediario los niños como le hacían los regalitos a sus mamás... ya mismo están los nuestros así jejejeje.
Qué tal vais guapísimas? Yo cada día un poquito peor, en general no tengo nada pero no sé muy molesta, cansada y con dolor de lumbago... puffff no quiero ni pensar que todavía me quedan más de dos meses, pero bueno merece la pena.
El otro día vi el programa baby boom y al final me alegré, aunque tenía miedo de verlo, porque el parto me tiene asustadísima¡¡¡¡¡ pero bueno vi lo feliz que se puede ser a la vez que se pase un poquito mal.
Oye una preguntilla, alguna tenéis alguna lista de las cositas que tenéis que llevar al hospital? es que en la preparación al parto no me han comentado nada y estoy hecha un lío. Por fis ayudarme que se me echa el tiempo encima.
Muchos besotes para todas y a disfrutar de este sol que hace hoy tan bonito. Muak

F
femke_9694500
6/5/12 a las 13:10

A la que te descuidas es casi imposible ponerse al día!
Vaya vaya.... ayer no entré en el foro, y es que ya me lío con tanto mensaje.

A la que me habéis felicitado por la eco, muchas gracias guapas!

Ayer estuvimos en la feria de Mamás&Bebés en Barcelona, y nos regalaron un montón de cosas... eso sí... una de gente... Me compré de una oferta que había los sujetadores de lactancia a 10! estaban 15 rebajados!.... Las que sois de BCN o alrededores, os lo recomiendo. Hoy también está... Dan un montón de muestras...! (aunque yo pude entrar gratis al conocer uno de los expositores, cuesta 11 creo...)

Pero al llegar a casa me di cuenta que había perdido el glucómetro (el aparato para medirme la glucosa en sangre) y nos tocó volver otra vez.... Menos mal que lo encontré... Seguro que ayer me dio un subidón de azúcar importante de los nervios que me entraron...

En fin, que ayer fue un día de locos... y este finde son fiestas en mi localidad, y organizan una muestra de cocina los restaurantes, con platos riquísimos y baratos... Así que hoy me voy a saltar la dieta... y de perdidos al río... Un risotto! ummm! Es que se me van a ir los ojitos...

Además también hoy es nuestro aniversario, así que cenaremos fuera... resumen.... diabetes por las nubes.... pero un día no creo que pase nada no?.... Mi pareja en cuanto salimos de la consulta de la diabetes, ya empezó con los planes.... pobre...

El programa de Baby Boom, sólo vi el primer programa.... y decidí que no lo volvía a ver porque me entró terror de pensar lo que me tocará....

Pues chicas, felicidades a todas las que ya sois mamis, y por mi parte me voy a la muestra de cocina a saltarme vilmente la dieta!

Besos a todas!

N
nayda_7829073
6/5/12 a las 13:14

Feliz dia a todas
hola buenos dias¡¡¡¡¡ hoy es un dia en el que vienen recuerdos de los primeros momentos de cada etapa de nuestros peque, del olor cuando nacen, y esas noches en las que piensas que nunca va a amanecer, etc
Pues aqui esperando mi 4 bebe y mas ansiosa que nunca por ver su carita, por escuchar su llanto, por ver como abre sus ojos para ver por primera vez a sus papas que seran quien le guia por el mejor camino que conozcamos bueno y todo eso.
LEONCITO a mi me paso con mi suegra y no lo hizo dos veces porque si eso lo hace ahora que no esta el bebe imaginate cuando llegue. a mi me despertaba a mi niña para cogerla despues se iba y ¿quien se queda? las mamas porque todos , todos se largan y duermen a lo largo a nosotras nos toca aguantar todo lo que venga asi que por esperiencia ponle las cosas claras sino despues sera peor con delicadeza pero claras.
LIRIOBLANCO en el bolso de la seguridad social yo llevo mis zapatillas,la bolsa de aseo y los disco para dar el pecho con los sujetadores de lactancia y para el bebe la toquilla el chupe, calcetines para que no pierdan el calor por los pies, manoplitas para las uñas y lo que le voy a poner para salir. espero haberte ayudado

F
femke_9694500
6/5/12 a las 13:15

Un dái sin conectarme y casi no puedo ni ponerme al día!
Vaya vaya.... ayer no entré en el foro, y es que ya me lío con tanto mensaje.

A la que me habéis felicitado por la eco, muchas gracias guapas!

Ayer estuvimos en la feria de Mamás&Bebés en Barcelona, y nos regalaron un montón de cosas... eso sí... una de gente... Me compré de una oferta que había los sujetadores de lactancia a 10! estaban 15 rebajados!.... Las que sois de BCN o alrededores, os lo recomiendo. Hoy también está... Dan un montón de muestras...! (aunque yo pude entrar gratis al conocer uno de los expositores, cuesta 11 creo...)

Pero al llegar a casa me di cuenta que había perdido el glucómetro (el aparato para medirme la glucosa en sangre) y nos tocó volver otra vez.... Menos mal que lo encontré... Seguro que ayer me dio un subidón de azúcar importante de los nervios que me entraron...

En fin, que ayer fue un día de locos... y este finde son fiestas en mi localidad, y organizan una muestra de cocina los restaurantes, con platos riquísimos y baratos... Así que hoy me voy a saltar la dieta... y de perdidos al río... Un risotto! ummm! Es que se me van a ir los ojitos...

Además también hoy es nuestro aniversario, así que cenaremos fuera... resumen.... diabetes por las nubes.... pero un día no creo que pase nada no?.... Mi pareja en cuanto salimos de la consulta de la diabetes, ya empezó con los planes.... pobre...

El programa de Baby Boom, sólo vi el primer programa.... y decidí que no lo volvía a ver porque me entró terror de pensar lo que me tocará....

Pues chicas, felicidades a todas las que ya sois mamis, y por mi parte me voy a la muestra de cocina a saltarme vilmente la dieta!

Besos a todas!

F
femke_9694500
6/5/12 a las 13:18

Un día sin conectarme y casi no puedo ni ponerme al día!
Vaya vaya.... ayer no entré en el foro, y es que ya me lío con tanto mensaje.

A la que me habéis felicitado por la eco, muchas gracias guapas!

Ayer estuvimos en la feria de Mamás&Bebés en Barcelona, y nos regalaron un montón de cosas... eso sí... una de gente... Me compré de una oferta que había los sujetadores de lactancia a 10! estaban 15 rebajados!.... Las que sois de BCN o alrededores, os lo recomiendo. Hoy también está... Dan un montón de muestras...! (aunque yo pude entrar gratis al conocer uno de los expositores, cuesta 11 creo...)

Pero al llegar a casa me di cuenta que había perdido el glucómetro (el aparato para medirme la glucosa en sangre) y nos tocó volver otra vez.... Menos mal que lo encontré... Seguro que ayer me dio un subidón de azúcar importante de los nervios que me entraron...

En fin, que ayer fue un día de locos... y este finde son fiestas en mi localidad, y organizan una muestra de cocina los restaurantes, con platos riquísimos y baratos... Así que hoy me voy a saltar la dieta... y de perdidos al río... Un risotto! ummm! Es que se me van a ir los ojitos...

Además también hoy es nuestro aniversario, así que cenaremos fuera... resumen.... diabetes por las nubes.... pero un día no creo que pase nada no?.... Mi pareja en cuanto salimos de la consulta de la diabetes, ya empezó con los planes.... pobre...

El programa de Baby Boom, sólo vi el primer programa.... y decidí que no lo volvía a ver porque me entró terror de pensar lo que me tocará....

Pues chicas, felicidades a todas las que ya sois mamis, y por mi parte me voy a la muestra de cocina a saltarme vilmente la dieta!

Besos a todas!

F
femke_9694500
6/5/12 a las 16:37

Un día sin conectarme y casi no puedo ni ponerme al día!...
Vaya vaya.... ayer no entré en el foro, y es que ya me lío con tanto mensaje.

A la que me habéis felicitado por la eco, muchas gracias guapas!

Ayer estuvimos en la feria de Mamás&Bebés en Barcelona, y nos regalaron un montón de cosas... eso sí... una de gente... Me compré de una oferta que había los sujetadores de lactancia a 10! estaban 15 rebajados!.... Las que sois de BCN o alrededores, os lo recomiendo. Hoy también está... Dan un montón de muestras...! (aunque yo pude entrar gratis al conocer uno de los expositores, cuesta 11 creo...)

Pero al llegar a casa me di cuenta que había perdido el glucómetro (el aparato para medirme la glucosa en sangre) y nos tocó volver otra vez.... Menos mal que lo encontré... Seguro que ayer me dio un subidón de azúcar importante de los nervios que me entraron...

En fin, que ayer fue un día de locos... y este finde son fiestas en mi localidad, y organizan una muestra de cocina los restaurantes, con platos riquísimos y baratos... Así que hoy me voy a saltar la dieta... y de perdidos al río... Un risotto! ummm! Es que se me van a ir los ojitos...

N
nayda_7829073
6/5/12 a las 18:18

Subidon de hormonas
chicas hoy la verdad es que estoy plufff es el dia de la madre y mi marido no se chicas cada dia lo veo mas lejos .hace 3 dias tuve muchas contracciones y le dije que las tenias y me dijo que bueno que no pasaba nada que yo siempre estoy con contracciones y que no le dijese nada hasta que quisiera ir al hospital y me kede con la boca abierta y tambien el otro dia le pedi un beso y me dijo que no cada dia le veo mas distante y no se si seran los problemas economicos, el trabajo, el estres de los niños, que todavia no podemos terminar de tener las cosas del bebe ya que no nos llega o yo que se pero ahora con esto del embarazo me fijo mas en todo osea cuando me da besos , cuando me toca la barriga y sobre todo cuando llama al niño por su nombre porque como se va a llamar como mi padre que fallecio pues no le gusta a el le gustaria que se llamase como el suyo que esta vivito y coleando y podra disfrutar de el sin problemas . No se chicas o me sacan ya a este bebe para no tener tantos cambio y poderme manejar o voy a explotarrrr

F
femke_9694500
6/5/12 a las 18:48

Cuantas veces ha salido mi mensaje?!
Acabo de ver mi post como 4 veces en el foro! Algo no rula! Lo siento chicas!

A
an0N_620273399z
6/5/12 a las 19:04
En respuesta a nayda_7829073

Subidon de hormonas
chicas hoy la verdad es que estoy plufff es el dia de la madre y mi marido no se chicas cada dia lo veo mas lejos .hace 3 dias tuve muchas contracciones y le dije que las tenias y me dijo que bueno que no pasaba nada que yo siempre estoy con contracciones y que no le dijese nada hasta que quisiera ir al hospital y me kede con la boca abierta y tambien el otro dia le pedi un beso y me dijo que no cada dia le veo mas distante y no se si seran los problemas economicos, el trabajo, el estres de los niños, que todavia no podemos terminar de tener las cosas del bebe ya que no nos llega o yo que se pero ahora con esto del embarazo me fijo mas en todo osea cuando me da besos , cuando me toca la barriga y sobre todo cuando llama al niño por su nombre porque como se va a llamar como mi padre que fallecio pues no le gusta a el le gustaria que se llamase como el suyo que esta vivito y coleando y podra disfrutar de el sin problemas . No se chicas o me sacan ya a este bebe para no tener tantos cambio y poderme manejar o voy a explotarrrr

Hada!! animo
Hada!!! Estando como estamos nos fijamos en todos los detayes de todo el mundo!
Antes ni nos fijabamos ni nos molestaban...
Se hace pesado para el y para ti! Aunq en estos momentos deberiamos d pensar solo en nosotras..
Disfruta de tu bebe cada dia! Y del estado en el q estas!
Pasa un poco de tu marido n le des importancia! Cuando volvamos a ser nosotras sin hormonas ya podremos pensar con claridad!
Hasta entonces animo!!!!

Un saludo guapa

T
tanta_8147994
6/5/12 a las 19:57

Madre mía
si yo tuviese una suegra así, emigraba a Alemania por lo menos jajaja Chica yo creo que tienes que pararle los pies ahora que estás a tiempo, pero también creo que es su hijo quien tiene que decírselo o al menos intentarlo. Yo pienso en la situación que tuviste el sábado y si me pinchan no echo sangre!!!
En cuánto al enema yo estoy contigo, a mí me resulta muy incómodo hacerme caca, aunque mis amigas me dicen que en ese momento ni lo piensas, pero yo creo porque me conozco que voy a estar pendiente y lo voy a pasar peor, además que estoy superestreñida y encima como se me salga alguna almorrana, pués lo que me faltaba jajaja

T
tanta_8147994
6/5/12 a las 20:01
En respuesta a nayda_7829073

Subidon de hormonas
chicas hoy la verdad es que estoy plufff es el dia de la madre y mi marido no se chicas cada dia lo veo mas lejos .hace 3 dias tuve muchas contracciones y le dije que las tenias y me dijo que bueno que no pasaba nada que yo siempre estoy con contracciones y que no le dijese nada hasta que quisiera ir al hospital y me kede con la boca abierta y tambien el otro dia le pedi un beso y me dijo que no cada dia le veo mas distante y no se si seran los problemas economicos, el trabajo, el estres de los niños, que todavia no podemos terminar de tener las cosas del bebe ya que no nos llega o yo que se pero ahora con esto del embarazo me fijo mas en todo osea cuando me da besos , cuando me toca la barriga y sobre todo cuando llama al niño por su nombre porque como se va a llamar como mi padre que fallecio pues no le gusta a el le gustaria que se llamase como el suyo que esta vivito y coleando y podra disfrutar de el sin problemas . No se chicas o me sacan ya a este bebe para no tener tantos cambio y poderme manejar o voy a explotarrrr

Ánimo guapa
yo creo que todo se junta, los problemas, las hormonas, el que tu marido puediese tener un mal día, en fín, todo. Yo creo que ahora lo magnificamos todo, por eso no te calientes la cabeza, disfruta de lo poco que te queda y verás como todo vuelve a la normalidad. un beso

T
tanta_8147994
6/5/12 a las 20:03

Mi modesta opinión
Victoria!!!! es un nombre bonito.

G
guimei_5670897
6/5/12 a las 20:10

Guapas!
A ver si me funciona esta vez, parece que algo no va muy bien con el foro, Krisda, escanchuforess y yo no viendo mensajes, los de galwaytxu apareciendo 4 vecesquien sabe.

Galway, yo también quería ir a la feria, incluso tengo invitaciones, pero al final decidí que me sería demasiado lío, es que aguanto muy mal los sitios con mucha gente y temía que me iba a dar un ataque de agobio. Sin embargo me sabe un poco mal por todas las muestras gratuitas jejeje.

Hada, pobrecita! Yo estoy con veryto y sweetst, ahora necesitamos el cariño de nuestras parejas, pero tal vez en vuestra situación será mejor si pasas un poco de él, ya verás como al final será él quien se acerca! Muchos ánimos guapa.

Leoncito, creo que deberías decir algo ya a tu marido o a tu suegra, si no luego se les extraña que te enfadas cuando la situación sigua igual una vez que este Marco. Es decir, que parece que tu suegra ve su comportamiento totalmente normal y supongo que ni se entera que te molesta. Así creo que deberías hablar o con ella directamente o pedir a tu marido que te ayude, porque si ya se pone así ahora, seguro que con el niño no va a menos, y tu encima sin dormir y ella con sus consejos. Arghs, yo no aguantaría.
Decirle que no es tu manera de ser y que necesitas especio no es nada malo, se lo puedes comunicar tranquilamente, explicándole tu punto de vista, tampoco no es que les vas a decir que nunca deben volver o nunca van a ver a Marco. ¡Pero necesitas tu espacio y estas en tu derecho! Claro, luego no está en tu mano si ella te entiende o no, es decir, si se enfada, no debes sentirte mal, no puedes hacer nada al respecto. Solamente se lo puedes explicar, pero no hacerle entender. ¡Ánimos guapa!

Noerubia, mira este link, aquí te explican que hay que llevar a un hospital público: http://www.amormaternal.com/2010/03/parto-que-me-llevo-para-el-hospital.html
Supongo que cada hospital es diferente, pero te puede dar una buena idea.

¡Un beso para todas!
(¡Mañana ya estoy en la semana 32! !Como pasa el tiempo! )

T
tanta_8147994
6/5/12 a las 20:14

Actualizo conmigo y con rocío

Phantoms1........ Jorge/Pablo e Irene............. 15 Junio
Isabella...................... .... Luis.......................29 junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Salomé........................ ......Lola.................... ....13 julio
Veryto........................ .............................. ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... ..¿Ivan?..................... 16 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... .......19 julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Geppetina................... Guillem......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio
rakel......................... ....samuel......30 julio

G
guimei_5670897
6/5/12 a las 20:18

Guapa
Pues, ahora mismo también estoy con internet explorer, aunque no me gusta nada. A ver si esto se arregla pronto.

A
an0N_620273399z
6/5/12 a las 21:10

Leoncito y vero
Leonito!!! Se como te sientes!!! Tenemos q tener tanta paciencia... Yo teng un caractes seco... Y despues de cosillas q me hacian cuando el no lo veia.. Tuve q hablar cn el.. Porq ellos no lo ven igual!!!!!
De todos modos.. Por el bien tuyo de tu familia, mejor llevarse bien.. Asi q mi consejo es q seas lo mas sutil pero pararle los pies un poco..
Habla cn tu marido.. Pero hablale enserio.. Dile q este tema te esta creando muchos nervios y q en tu casa mandais vosotros... Q agradeces sus visitas y las quieres ( aunq sea mentira) pero q suban arriba y descoloquen las cosas cm tu las tienes no le gusta a nadie.. Y si no ponle el ejemplo de q pasaria si el n ae puede mover cn quiere y es tu madre la q mueve sus cosas y trae amigas... A veces hacerles ver las cosas en au piel lo entienden..
Hazle entender q en estos momentos tu bien estar es el d tu hijo.. Asi q nada d estres...
Pero no seas tu la q hable cn ella.. Considero q es el porq es su madre y cm se lo diga n le molestara tanto q tus palabras..
Ya nos contaras!
La mia me amenaza q si no la aviso cuando me ponga de parto n me lo perdonara y q no nos llevaremoa bien.. Eso si cuando n esta su hijo delante... Ahiisssss


Por cierto vero!!! Me gusta victoria!!!! Es muy elegante!!!!! Y quedara bien con los demas peques!!!!

Q
qin_8474594
6/5/12 a las 21:17

Dar pecho...
Leo a muchas mujeres que no saben si dar pecho o no... no saben lo importante que es? las leches que vienen jamás serán tan buenas como la leche materna, porque ademas de darle los nutrientes necesarios uno le entrega gran parte de los anticuerpos mientras el bebé crea los suyos! lo que la leche para preparar no contiene, aparte que también tiene que ver con el apego madre-hijo que es sumamente importante, les da más confianza al bebé y tiende a desarrollarse mejor a lo largo de toda su vida... cada día hay más estudios que demuestran los miles de beneficios que tiene la leche materna para el bebé... asi que aunque sea engorroso y complicado inténtenlo

Camila y Salvador 28 + 3

Q
qin_8474594
6/5/12 a las 21:32

Dar pecho...
Me sale que está mi mensaje pero no lo veo! en fin... queria que vieran esto http://www.who.int/features/factfiles/breastfeeding/facts/es/index.html

Camila y Salvador 28+3

U
ubalda_5498471
6/5/12 a las 21:50
En respuesta a tanta_8147994

Actualizo conmigo y con rocío

Phantoms1........ Jorge/Pablo e Irene............. 15 Junio
Isabella...................... .... Luis.......................29 junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Salomé........................ ......Lola.................... ....13 julio
Veryto........................ .............................. ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... ..¿Ivan?..................... 16 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... .......19 julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Geppetina................... Guillem......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio
rakel......................... ....samuel......30 julio

Hola chicas me podeis incluir a la lista??
Antes estaba pero veo que habeis actualizado!!! Sk siempre me conecto con el mvl y no puedo incluirme!!! Gracias


Macarena..................Jesú s................24 de julio

Y
yuri_9566407
6/5/12 a las 21:54

Gracias por vuestras respuestas
Muchas gracias compis, si es que estais en todo, por lo menos ya sé por donde empezar entre la lista de leoncito y la de hada, ya haré yo una mezclilla jejejejej.

Leoncito me alegra saber que te encuentras algo mejor con lo de tus contracciones, si es que no hay nada como ir a comer pescadito a la playa, hoy hemos hecho nosotros eso con nuestros padres que han venido a visitarnos del pueblo.
Con lo de tu suegra, pues sabes que te digo? que aproveches y que te lave y planche las sábanas y si lo otros lo quieres hacer tu pues adelante, si algún día te lo echa en cara.... que no creo no? (aunque bueno no conozco a tu suegra) pues nada te quedas con que te ha quitado trabajo y ya está, vive el presente y luego ya se verá.

Hada, aunque pienso que no debes darle mucha importancia a lo de tu marido, porque días malos los tenemos todo el mundo, pienso que si tu ves que la cosa sigue así, lo mejor es hablarlo de buena manera, sin reproches, yo creo que para ellos también es difícil todo.

Verito, coincido creo que con todas las chicas del foro, me gusta mucho más Victoria, es un nombre precioso... pero sobre gustos ... los colores.

Lo del enema... pues si os digo la verdad no lo he pensado pero no es mala idea hacerselo una en casa antes de salir. No sé por que pero no me gusta pensar en el parto, me da mucho miedo a pesar que es una cosa que sé que tengo que pasar y que todo el mundo pasa y además repite¡¡¡¡

Ahhh por cierto me he dado cuenta que no estoy en vuestra lista, así que con vuestro permiso me apunto vale?

Phantoms1........ Jorge/Pablo e Irene............. 15 Junio
Isabella...................... .... Luis.......................29 junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Salomé........................ ......Lola.................... ....13 julio
Veryto........................ .............................. ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... ..¿Ivan?..................... 16 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... .......19 julio
Lirioblanco................... ..Mario....................... ..22 Julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Geppetina................... Guillem......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio
rakel......................... ....samuel......30 julio

Bueno chicas, vaya rollo os he soltado, prometo entrar más ahora que estoy de baja. Besos y buenas noches para todas.


U
ubalda_5498471
6/5/12 a las 21:57

Tema suegras
Yo la verdad que tb mi suegra es un poco pesada... Y de estas mujeres de que todo entiende.... Jajajaja en fin pero por mi parte me tengo que callar, xk sera ella la que pase mucho tiempo con mi hijo cuando mi incorpore al trabajo, pues mis padres estan maluskillos kn sus cosas y no podran ayudarme mucho en ese aspecto aunke yo y ellos kisieramos, mi suegra no sk sea mala la verdad, pero claro cada casa es un mundo y en fin... Ya se ira viendo las cosas!!! Bueno chicas un saludito desde el sur de españa

Y
yuri_9566407
6/5/12 a las 22:02

Krisda
Gracias a ti también por tu respuesta. Es que acabo de ver tu mensaje cuando ya he mandado el mio.

Ahiiii que cansancio el tema de las suegras¡¡¡ yo la verdad es que no me puedo quejar, la mía es muy prudente y no se mete en nada, por lo menos hasta ahora. Pero bueno si me permitís un consejo.... no os llevéis con ellas demasiado mal, porque la sangre tira mucho y al final los maridos se ponen de parte de ellas por mucha razón que llevemos nosotras.

Por cierto antes se me olvidó poner que estoy de 29 semanas.

A
an0N_620273399z
7/5/12 a las :54

Irpf gran duda
Hola chicas tengo una duda!! No se si alguna esta de baja por riesgo de embarazo por la mutua..
Es el primer mes que me pagan ellos y no me han retenido nada del irpf...
No se si es normal o me tienen q quitar algo... Sabeis algo???

Gracias!!

Q
qin_8474594
7/5/12 a las 1:27


A mi me pasa igual, comeria todo el dia, pero a mi me ha dado con los dulces... la verdad es que yo ya estoy en el tercer trimestre y el ultimo mes subi 4 kilos de una! en total ya llevo 11 y aun me quedan 3 meses x.x por lo que el medico me pidio no subir mas de 1k este mes, que comiera mas sano y eso... asi que trata de no comer tanto mc donald! pues son muchas grasas saturadas y sodio que te pueden hacer mal a ti y no tienen tantos nutrientes por lo cual no alimenta muy bien al bebe... trata de consumir mas frutas, carnes y verduras mas que masas azucares y grasas y asi no tienes q preocuparte tanto de cuanto comes

A
alexis_9748916
7/5/12 a las 10:05


A mi me pasa igual, no tengo suegra pq fallecio justo el mismo año q empece a salir con mi marido, solo la vi 2 veces pq ya estaba muy emferma, y la verdad me da micha pena, ya q no conocio a sus nietos y yo tampoco tube el gusto, y por lo q se era muy buena y seguro me hubiese llevado muy bien tengo a mi suegro q es un poco d su pueblo, pero bueno, no es lo mismo, pq al ser hombre suelen ser mas desentendidos y aunque tb se cree q lo sabe todo, nos vemos solo cuando paso a recogerle al niño pq el lo recoje del cole, y en las celebraciones, asi q la verdad no me puedo quejar

Lo del IRPF en la baja por la mutua no tengo ni idea d como va, pero en la baja d maternidad, no t retienen nada, y luego en la renta se ceban, aso q hay q ir a la segsoc y se rellena un papel
q puedes elegir q t retengan lo mismo q trabajando, asi no hay sorpresas en la renta

29 mas 3

L
laima_8663626
7/5/12 a las 10:28

Buenos dias chicas!!!!!!!!!
Phantoms1........ Jorge/Pablo e Irene............. 15 Junio
Isabella...................... .... Luis.......................29 junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Salomé........................ ......Lola.................... ....13 julio
Veryto........................ .............................. ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... ..¿Ivan?..................... 16 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... .......19 julio
Duna832....................... ...Ainara..................... .21 Julio
Lirioblanco................... ..Mario....................... ..22 Julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Geppetina................... Guillem......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio
rakel......................... ....samuel......30 julio

A
an0N_620273399z
7/5/12 a las 11:18

Buenos dias. todas!!!
Angua yo voy a intentar darle el pecho, pero he pensado en esperar a comprar las cosas cuando sepa seguro q el va a querer... Porq no se pueden pasar tantas cosas.. Y luego q hago yo cn el sacaleche..
Siempre hay tiempo d ir y comprarlo, lo tengo mirado. Asi q cm habra mucha gente en la habitacion mandare a unos cuantos a comprar y un rato se relax! Jeje

Que bien q este bien tu peque!!! Y grandote!!
A mi me toca mañana la eco de las 32 semanas..
Vere a mi chiquitin!!!

Por cierto a alguna os pasa?? Llevo una semana q n engordo nada.. Me he quedado en el mismo peso!
32 3 y llevo 10 kilos..

Ayer vi el programa! Ahisss toda la noche soñando con mi parto!!!
La chica adolescente! Todo el rato cn el movil!!
Y me sorpredio mucho de q no se quejo en ningun momento.. Q campeona no???

Otra duda!! Q ya me he lanzado!
Esto del plan de parto... Veia q es necesario hacerlo?? La ginecologa no me ha comentado nada.. Y ningun conocido me dijo nada.. Q se pone??

Un besooo y q paseis buen dia!

E
ensaf_9411982
7/5/12 a las 13:33

Por fin !!!
Al fin he podido entrar al foro...aunq m ha tocado cambiar al Explorer.

--> SWEETS: Yo estoy de baja por Riesgo ( por la mútua de la empresa) y el viernes llamé por ese tema. Tampoco m descuentan NADA de IRPF, m dijeron q legalmente lo hacen siemrpre así... No sé , yo tengo pensado llamar a la empresa y q m descuenten pq si nó al año q viene Hacienda... . Por cierto, mucha suerte para mañana en la eco!!! Ya nos cuentas!!!! Ah! lo del plan de parto (por lo menos aquí en Valencia) puedes especificarlo en la Cartilla de Embarazo, aunq comentó la matrona q es bastante relativo pqTO muchas veces si , por ejemplo, no queremos q nos pongan la vía, t la van a poner pq si después hay complicaciones es más rápido q si t tienen q ponerla + adminstrar medicación...

--> LEONCITO: (Con todo mi respeto) Pasa d tu suegra!!! Ni caso, todas aquellas personas q intentan "molestarte" con sus comentarios es pq, en cierta manera, sienten celos y les gusta ser el centro de atención. Así q, ante estas personas lo mjor es la ignorancia hacia ellas. Ya sabes "a palabras necias oídos sordos". Con el tema Mc Donalds y pizzas jeje, mientras no sean todos los findes así, no pasa nada. lo único es controlarlo, más q por el peso, por los pocos nutrientes q aportan al peque, pero si t apetece algún día. Pues adelante!!

--> TXKIPOLIT: Madre mía q grande!! Felicidades! Me alegro q todo vaya bien.

--> VERITO: Personalmente, también m gusta más Victoria! Es muy bonito.

Bueno chicas, m ha costado lo mío pero he podido ponerme más o menos al día. Yo nada, fui el sábado a la eco 4d y m regalaron un descuento para una feria del bebé q harán aquí en Valencia el 26 y 27 de mayo. Por si alguna sois de aki y os interesa. Podeis descargar el descuento en: www.okmami.es. Por cierto, la eco muy bonita y Aitor tenía hasta papada!!! jaja q gracia! Está regordete. Q ganas de ir ya a la eco de las 32!!!

Pues nada barriguillas voy a hacer algo de faena q oy como solita . Han llamao a mi chico para trabajar!!!! Yuju!! jeje. Aunq no sabemos si es pa largo o q, a ver q dice esta tarde... pero bueno, sea lo q sea.


Shero22 + Aitor (30+2)

E
ensaf_9411982
7/5/12 a las 15:38

Krisda
La feria es en La Feria de Valencia al lado de Burjassot, como he visto q eres de Murcia, t djo la dirección por si no supieras ir ok?? Ésta es: Av/ de las ferias s/n 46035 Valencia ( en enlace del sitio es: http://feria.feriavalencia.com/accesos/index.jsp?&&NDI%3D&&).

Por lo visto, la entrada cuesta 10 euros pero se queda en 5 con el descuento (q puedes descargar en www.okmami.es). La verdad esq no puedo decirte más porque yo será la primera vez q vaya... pero bueno, imagino q pondrán el recinto lleno de "paraetas" con temas/tiendas relacionadas con cosas para el bebé (en la página web del descuento indica quien va a exponer ese día). Lo q ya no sé si nos darán muestras y tal cm a las compis de Bcn...q no estaría nada mal!!!!!

Bueno, si tienes alguna duda más y puedo ayudarte...ya sabes!


Shero + Aitor 30+2

G
guimei_5670897
7/5/12 a las 17:01

Escanchuforess
Intenta con el internet explorer, a mi es la única manera de que me salen los nuevos comentarios, pero no solamente aquí tb en otras charlas, así no se si tiene que ver con la cantidad de comentarios que hemos puesto.

Z
zenia_8046052
7/5/12 a las 17:04

Holaaa
Yo también estoy con movil por eso siempre me pierdo, intento contestar pero como hay tantos temas no puedo poner nombres por no subir y bajar. Ayer también aguanté hasta el final del progrsma. La chica joven me sorprendió mucho,la del movil, ni un grito vaya campeona!!!
El jueves tengo eco pero aún no he llegado a las 32 semanas me faltarán 4 días supongo que dará igual no? Ahora me ha dado por pensar que no se me va a colocar hacia sbajo y que se quedará de nalgas. Leyendo en foros comentsn que es bueno andar a gatas?? Alguna lo habia oido? Me veo rn junio por la casa a gatas y marido descojonándose jajaja

31 semanitas

G
guimei_5670897
7/5/12 a las 17:24
En respuesta a zenia_8046052

Holaaa
Yo también estoy con movil por eso siempre me pierdo, intento contestar pero como hay tantos temas no puedo poner nombres por no subir y bajar. Ayer también aguanté hasta el final del progrsma. La chica joven me sorprendió mucho,la del movil, ni un grito vaya campeona!!!
El jueves tengo eco pero aún no he llegado a las 32 semanas me faltarán 4 días supongo que dará igual no? Ahora me ha dado por pensar que no se me va a colocar hacia sbajo y que se quedará de nalgas. Leyendo en foros comentsn que es bueno andar a gatas?? Alguna lo habia oido? Me veo rn junio por la casa a gatas y marido descojonándose jajaja

31 semanitas

Musikilla
A mí me han hecho la eco de la semana 32 en la semana 30 jejej, asi creo que 4 días no importan .
Lo de andar a gatas es verdad, también las comadronas a veces intentan girártelo manualmente, pero tienes tiempo hasta la semana 37, si entonces no se ha girado te programan cesárea y aunque así todavía se puede girar hasta el ultimo momento.

G
guimei_5670897
7/5/12 a las 18:53

Leoncito
A nosotros nos han dicho en el curso que al principio nada de suavizante. Detergente especial, lavar la ropa por separado y en modo lana. Pero bueno, eso los primeros dos meses o algo así.

Y
yuri_9566407
7/5/12 a las 19:19

Yo no tengo problemas para leeros
Helloooo, que animado está esto siempre, a pesar de que ahora entro mucho más siempre me encuentro un montonazo de mensajes jejejej me encanta¡¡¡

Por cierto yo no tengo problema para abrir la charla, pero vamos que si quereis pues se pone otra y ya está. Yo sólo estoy ya entrando a ésta, porque llevar la otra charla de las mamán de Julio, ya era un lío, no sabía lo que había puesto en una y en otra, así que nada me decidí por esta.

En cuanto a los movimientos del bebé...es verdad, yo llevo unos días que se mueve mucho más e incluso por varios sitios a la vez, incluso he llegado a pensar lo mismo que vosotras...¿Se estará dando la vuelta? Espero que no porque ya estaba bien colocadito.

Lo que estoy notando que no se si será normal, son dolores en las ingles y caderas e incluso por dentro de la vagina ¿Vosotras eso lo notais? Yo pienso que es demasiado pronto no? No sé ya me contais.

P
puja_8659541
7/5/12 a las 21:49

Hola guapisimas!!!
Si haceis una charla nueva me uno!! q me encanta leeros aunq no tenga mucho tiempo de contestaros

Lirioblanco yo tambien noto dolores en las caderas, sobre todo cuando duermo de lado, q es una odisea porq bocarriba no puedo, de lado si me duelen las caderas tampoco.... asiq tu me diras jajaja
Leoncito, a mi me gustaria pornerme rapido a hacer ejercicio para adelgazar los kilillos k sobran k encima con el embarazo se incrementan, asiq espero porder hacerlo pronto. La verdad esq el reposo tiene q ser un rollo, yo no podria estar asi todo el dia vaya agobio no? Yo tengo entendido k aguantan para hacer la cesarea hasta el ultimo momento, pero vamos q no lo se d seguro
123mimi, gracias guapa, me vino bien el link jeje porq la verdad esq ni idea
Veryto a mi tambien me gusta Victoria jeje

Chicas tengo una preguntilla sq a mi justo en unos de los labios (hablando mal jaja) me an salido como dos bultitos y lo tengo como hinchado, os a pasado a alguna? puede k sea por el peso del bebe? no m duele ni nada, pero me preocupa un poco y no se si ir al medico, la verdad esq estoy asta.... ahi mismo de medicos, hospitales, pruebas etc... y nose si esperar porq el dia 4 tengo el tocologo y ya decirselo o comentarselo la semana k viene a la matrona, nose... Y vaya susto me di, porq llevaba dos dias sin notar apenas a la nena, hoy ya se a movido mas, pero esq ya por la noche apenas se mueve y nose, sera porq tiene menos espacio no? ademas las patadas las noto ahora en las costillas y ya me siento un poco pesada y aun me kedan 2 meses!! yo nose cuando me keden 2 o 3 semanas! Bueno chicas, agradeceria si os a pasado a alguna k m lo dijerais para kedarm un poco mas trankila, muchos besitos nenaaaaas

Noelia + Sonia 30+1

G
guimei_5670897
7/5/12 a las 22:34

Hola guapas
Escanchuforess - Te has cambiado al explorer, creo que habrán cambiando alguna cosa, o mozilla ha cambiado algo, pero con explorer no deberías tener más problemas.


Chicas, no creo que hace falta abrir una nueva charla, ya que pasa en todas, en mi opinión no es porque tenemos muchos comentarios, si no una cosa general del foro vs. mozilla. Pero claro, no lo puedo decir con seguridad.

A
alexis_9748916
7/5/12 a las 23:22


Yo ya he empezado a sufrir la temida ciatica, jejeje estoy desde el Sabado q me levanto bien, y a medida q transcurre el dia voy con molestias, pero por la tarde ya es insoportable, como camine, voy coja del dolor, yo q pensaba me libraba y al final no, jejeje como este asi las 5-7 semanas q me quedan, estoy apañada, jejeje por lo demas como siempre, perfecta disfrutando de mi ya merecido descanso, acumulando fuerzas y paciencia para lo q se me viene encima, jejeje

29 mas 3

A
alexis_9748916
8/5/12 a las 2:16


La verdad es q esperaba q seria peor, pero se ve q no, pq en el foro d multiples somos varias con trillizos y la verdad q estamos todas genial, asi q supongo q hasta ahora era normal estar asi, es ahora cuando segurament nos resentiremos algo mas, pq cuenta q yo ahora mismo, solo en peso d los bbs, llevo 4kg mas el peso d 3 placentas y sus liquidos, ya estaria a termino, teniendo en cuenta que mi primer hijo peso a las 40 semanas exactas 3.360kg, jejeje
Me hace gracia el tema q hablais d si teneis al bb encajado o no, jejeje pq yo tengo a Jorge boca abajo encajado desde la semana 20 o antes y ni andando a cuatro patas se mueve d ahi, q lastima q no le va a servir d nada pq yo si q sera cesarea si o si, jejeje
Lo d la presion en la pelvis, yo la siento tb cuando ando mucho o estoy de pie mucho rato, concretament en el lado derecho y desde la senana 18-20 mas o menos, supongo q es normal, y mas aun en mi caso q la gravedad hace su funcion, y el peso d Pablo e Irene hacen q Jorge me haga presion ahi desde muy pronto

29 mas 3

P
puja_8659541
8/5/12 a las 9:44

Buenas chicas!!
Gracias por contestarme, me imagino q sera por la presion y el peso del bebe, pero vamos q la semana q viene se lo comento a la matrona y os cuento k me a dicho

Phantoms animo guapa q ya qeda menos, es un fastidio pero bueno, ya no t queda nada!! cuando tengas a tus tres preciosidades encima seguro q todo se t olvida

Escanchufores, q me vas a contar de analiticas q me han echo 4 en menos de un mes, y aun no e acabado, estoy de medicos, hospital etc... hasta ahi mismo!! q ganitas de acabar ya!! Yo no se k le pasa a veces a los ordenadores, al mio tambien le pasa aveces, pero bueno al menos tiene solucion jeje

Krisda yo t cuento lo k me digan, la verdad esq esto del embarazo no es tan bonito jeje, yo q a las 20 semanitas estaba tan feliz porq me sentia genial y todo iva bien hasta k me hicieron la prueba del azucar y ya salio todo! y ahora me pasa de todo joe!!

Txikipolit jo q suerte!! a mi se han salido de pelos y en la tripa ni te cuento!! jaja, me depilo y a los dos dias ya tengo, en la cabeza se me a caido un monton y lo tengo feisimo, y los granos... ya me salen menos pero parece k e vuelto a la adolescencia!! Me alegro de q estes bien guapa, disfrutalo!! jeje

Bueno chicas, voy a ver si ando un poquito q esto del peso sube y ya no me hace mucha gracia jeje, muchos besitos a todas

A
an0N_620273399z
8/5/12 a las 16:39

Hoy eco!
Hola chicas!!!
Hoy he ido a la eco de las 32 semanas, el peque esta perfeco medidas bien!!
Pesa 2 kilos!! Como lo veis?? No es mucho???
La verdad q estaba algo nerviosa por la eco..
Ya q el triple screem me salio con riesgo de sindrome daw, aunq me hice la anmiocentesis y salio todo bien, me he estado comiendo la cabeza...
Por cierto sabeis si porq te hayan hecho la anmio tienes mas posibilidades a parto prematuro???

Por lo demas todo perdecto medidas bien!!

Un saludo a todas!!

F
femke_9694500
8/5/12 a las 17:39

La que no tiene un roto tiene un descosido...
La verdad es que cada una nos toca algo.... Si no es una cosa es otra.... Para las que somos primerizas, supongo que si hay otro embarazo será más tanquilo no?.... porque todo son preocupaciones....Ufff!. Pero eso sí, a unas más que a otras (yo sólo estoy de 29), ya nos va quedando menos para ver sus caritas y dar por carpetazo unos días después al embarazo...! No sé vosotras... pero yo tengo unas ganas... Y eso que me encuentro bien, pero las molestias inherentes que tenemos todas no son moco de pavo... yo que no tengo mucha barriga (eso me dice todo el mundo), ya me muevo como los patos.... así que a ver estos dos meses y medio que me quedan...

No os respondo con nombres, porque cuando acabo de leer todos los mensajes ya lo he mezclado todo! Soy ya peor que mis alumnos!

Hoy vamos a la segunda clase de preparación al parto, a ver qué tal...

Vaya con las suegris.... yo la verdad es que conmigo es una maravilla, aunque si ahora tengo una queja es de lo contrario. Mis suegros se han ido 2 meses y medio a su pueblo, porque como en verano no podrán ir.... y me molesta el hecho de que si la embarazada fuera su hija, seguramente no se hubieran ido tanto tiempo.... y siento que pasan de mi, para después luego cuando nazca tenerles dando la lata todo el dia (será su primer nieto). Menos mal que mi pareja ya sabe cómo son, y ya les para los pies.... Ella es la típica madre sobreprotectora.... Y se lleva la pobre cada moco de mi pareja.... A veces me da mucha pena... Pero bueno, todo y así son un encanto.

Mi madre, es distinta, supongo que al ser más joven pues tiene otra forma de ver las cosas. Eso sí, me llama todos los días para ver cómo llevo el azúcar.... y me tiene frita (vive en otra comunidad). El lunes viene a pasar una semana... Así que estoy esperando a que venga para hacer las compras que me falta.... Que me estoy columpiando mucho.... Espero que no le de por nacer ahora....

Las de reposo, muchos ánimos, seguro que es duro... pero consolaros como lo hago yo.... cada vez queda menos....

ANGUA; SIGAV... compis de diabetes... cómo lo lleváis? espero que por lo menos de ánimos mejor.... Yo con la última visita de control me dio un subidón.... que espero me dure un tiempo antes de que me venga otro bajón....

Un beso a todas, y venga.... a tachar días en el calendario... que en nada ya estamos en junio! y ahí sí que ya es la recta final! ....ay! si me da hasta un poco de miedo... Seré capaz de educar a mi hijo? de cuidarlo estos primeros meses ? de organizarme?.... es que en el instituto veo tantos padres desesperados que me asusta cometer sus mismos errores....

Y
yuri_9566407
8/5/12 a las 18:33

Buenas tardes mamis¡¡¡
Qué alegría que cada vez que entro al foro hay un montón de mensajes y no veas si tardo en ponerme al día... así me gusta con ánimo, que como yo digo, las penas compartidas son menos penas jejejeje

Bueno chicas pues ya veo que no hay día que no tengamos dolores nuevos, la ciática, pinchazos, dolores por ahí abajo... en fin, hoy yo añado otra cosilla, me cuesta respirar.... puffff se ve que el pequeñillo está animadete y lo tengo muy arriba y me está oprimiendo de una manera que no puedo ni respirar bien.

Hoy he empezado el yoga para embarazadas, se que es un poco tarde, pero no he podido ir antes porque trabajaba, así que nada mas vale tarde que nunca, y la verdad es que estoy encantada¡¡¡ es una especie entre yoga y psicología del embarazo y me ha encantado la visión que nos han dado sobre el parto, en cierta manera te quitan muchos miedos y supongo que conseguiré ir ese día un poquito más tranquila.
Nos han insistido mucho en la importancia de la respiración y la relajación como manera de que se produzca oxitocina de manera natural y no tenga que ponértela de forma artificial, por lo visto el miedo hace que no se segregue la oxitocina y por eso la mayoría de las veces la tienen que poner para acelerar la cosa. En fin así en teoría..... después la práctica ya nos contaremos jejejejej

Chicas ánimo a las que estais de reposo y paciencia para las del azúcar, que esto está pasado con pan y agua.

Ah por cierto me han pasado unos videos de unos partos por lo visto orgásmicos¡¡¡¡¡¡¡ en fin tengo que verlos y si los encuentro en internet ya os doy la dirección para que los veáis.

Besos princesitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook