Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
Z
zenab_9352396
6/6/08 a las 22:58

Y para mañana quiero más +++++++++++++++++++¿oido?
Ay...Lauemba, mira que lo estaba yo diciendo anoche,¡¡¡¡quiero un positivo por lo menos!!!!Y mira, apareces tú, como me alegro, ENHORABUENA campeona!!!! disfrutalo mucho y piensa que esta vez es única y pronto tendrás a tu ratilla en tus brazos,
Jenlove, cielo, mejórate, que ahora tenemos q hacer muchos deberes, ya vendrán las vacaciones.....besitos a todas.
Sandra?donde estás? llevo días sin saber de tí......dame señales de vida.
Y a las demás...que como somos tantas, casi no me acuerdo de los nombres, Un beso grandote para mis flower power!!!!!!!!!!

Ver también

I
izargi_9917371
7/6/08 a las 4:14

Me hice la beta
y corroboro el test casero... un ----

bueno esperare a q aparezca la indeseada y luego a deberear y con muuuuchos animos

AUBALLUNA, sabes q cuentas con todo el apoyo aca, q cada cosita tiene su tiempo y el tiempo de Dios es perfecto y alcanza para todo, q si no es el momento mas adelante lo sera

SEPTIEMBRE, lei hace rato tu +++ muchisisisismas felicidades

muy feliz porq poquito a poquito hay mas +++

bsossss

X
xumiao_6943962
7/6/08 a las 10:18

Buenos dias princesitas
Hola Jenloven, eres la mas madrugadora. Cuidate mucho esa espalda y descansa lo que puedas todoel fin de semana, mira que si estas preñi y te ha dado por ahi los sintomas.
Septiembre , que aller no me di cuenta FElicicades chica , otro +++++.
Bueno luego dare otyra vuelta pare ver como andais mis niñas qprovechad el fin de y pasarlo bien. Besitso.

X
xumiao_6943962
7/6/08 a las 10:57

Yo tranquilita
El pecho me duelo pokito nda exagerado, los ovarios igual un burbujeo, me ha salido un grano de bruja feisimo en la barbilla, y por la noche estoy agotada, pero vamos eso es lo normal de todos los meses. Mequedan unos tres dias para el martes y que NO aparazeca la innombrable. Sigo a la espera. BEsistos.

I
inca_6203277
7/6/08 a las 10:58

Buenos dias!
Hoy como es sabado pues a dormir un poquito mas!

Como estan esos animos por el foro?

A mi me toca limpiar, que tengo la casa echa un desastre como entre semana casi no estoy pues el sabado es mi gran dia de limpieza.

Jenlove a cuidar esa espalda, aunque con tu niña un poco dificil no?

Auballuna, ya sabes lo que he dicho vale.

Cata y todas las que estamos en no warry, chicas a aguantar los nervios haver que hace este mes la indeseable.

Laubema eso es un ++++, Felicidades.

Pelusita, bilarina, bruji, geminis, candy, mjm, celia, karolyne, mimikoys, septiembre, y a todas las demas q me dejo un monton, saludos y besos.

Nada q me voy a limpiar q si me engancho aki ya no hago nada.

A
an0N_934558099z
7/6/08 a las 11:31

Buenos dias chicas, necesito vuestra opinion
uf, hoy me he hecho mi primer test de embarazo (llevo 15 dias de tempes altas y como esta noche tengo una fiesta queria ver que me salia)
bueno lo he mojado 3 seg. y a los 5 min. casi no se habia marcado la linea de control (pero se veia claramente, aunque no estaba completa) vamos que nada.

pero... he decidido darle una segunda oportunidad al test y lo he vuelto a mojar. a los 3 min. ya estaba la de control bastante mas marcada y la otra con una ligera sombrita.
no creo que valgan estos resultados ¿no?
he puesto la foto en mi espacio para que me deis vuestra opinion (la foto es a los 8 minutos)

A
araiz_9122947
7/6/08 a las 11:59

Me apunto
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Celia1108 FPP=17 de Enero, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de Enero
+++++ Damecandelita FPP= 8 de Febrero
+++++ Mariajoseismael FPP=
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauenba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP=



CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

03 - Chus ?¿?¿
02 - Davidirene ?¿?¿
05 - Alby178 ?¿?¿
06 - konxi
06 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 1 intento
07 - Geminis028
08 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
08 - Caminoyser
08 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Wendy19831 25años 6intentos madrd(viviendo en pais vasco)
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981: 26 años _ Toledo
08 - Dradesma
10 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508: 29 años - Guatemala
15 - bely89: 31 años- 2 años de busqueda- Salamanca
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22-carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
2/16 + micabezon
17 - Azaras: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia
30 - Margarita531: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante

A
an0N_934558099z
7/6/08 a las 12:18

No lo se...
si estoy conectada la veo.. sino pone "foto pendiente de validacion"

voy a intentar ponerla en el album flowerpower2009 (no se si sabre)

V
vita_5648892
7/6/08 a las 12:24

Buenos dias niñas....
hello niñas q tal va el finde?el mio tranquilito,hace ya ratito q nos levantams,y estmos perros pa hacer la casa mi costi anda tumbao viendo ot,y yo aki fiel al foro q aunque n escribo siempre os leo to los dias...pues yo hoy me toca comer en casa de la mama de mi costi,y luego quedaremos con una pareja amiga de mi xico pa cenar y pa ir q ve la de indiana jones,q ami la verdad n me gusta ,pero hay q ceder por el un poko.....ya me queda menos pa la no warry......bueno niñas buen finde.....y a deberear se ha dixo....ah se me olvidaba felicidades a esos dos nuevos positivossssssss.......besos

A
ankara_7280898
7/6/08 a las 12:27

Ya esta
ya la he puesto,
me tengo que ir, ya me direis vale? a ver que opinais, esta noche lo leo

X
xumiao_6943962
7/6/08 a las 12:58

Chicas mas+++++
DRADESMA acabo de ver tu test se ve +++ clarisimo chica
yo creo que no hay duda
CATA, yo no entiendo si hay diferencia entre to y te pero los uyos son tambuien +++++++
Que sueprnerviosa estoy nenas que seguro que estais preñis ahi que alegria mas grandeeeeeeeeeeeeeee.

I
inca_6203277
7/6/08 a las 13:01

Felicidades dradesma!
Si si es un positivo!

La primavera la sangre altera!!!!

Ya lo dice el dicho, que monton de positivos en pocos dias, este foro prometeeeeee

Ala me voy a limpiar

I
izargi_9917371
7/6/08 a las 14:09

Actualizo
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Celia1108 FPP=17 de Enero, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de Enero
+++++ Damecandelita FPP= 8 de Febrero
+++++ Mariajoseismael FPP=
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauenba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP=



CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

03 - Chus ?¿?¿
02 - Davidirene ?¿?¿
05 - Alby178 ?¿?¿
06 - konxi
07 - Geminis028
08 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
08 - Caminoyser
08 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Wendy19831 25años 6intentos madrd(viviendo en pais vasco)
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981: 26 años _ Toledo
08 - Dradesma
10 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508: 29 años - Guatemala
15 - bely89: 31 años- 2 años de busqueda- Salamanca
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22-carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
2/16 + micabezon
17 - Azaras: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia
30 - Margarita531: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante

I
izargi_9917371
7/6/08 a las 14:23

Ayyy dios mio!!!
DRADESMA q acabo de ver la fotito!!! felicidades!!! junio es el mes de las flower power ya llevamos un monton de +++ este mes, sigamos asi!!!

bueno q les cuento q me acabo de despertar (ojo q aqui son las 7.50 am) y pues ya alli esta la indeseada, asi q a la final no estaba tan perdida, la naturaleza tan sabia le recordo a mi cuerpo q mis ciclos son 32 a 33 dias... y es q por alli encontre mis calendarios antiguos y pues asi era

pues ahora no las espero hasta el 10/7 y pues desde q se vaya a deberear dia de por medio como tarea (sera q mi pobre esposi asi rebaje unos kilitos jejejeje)

al menos ya estoy tranquila de q no debo seguir tratamiento con provera para q venga sino todo au naturel

bsitossss a todas y me paso mas tarde

porq este finde seguro mis niñas va a haber ++++ por demas!!!

L
lilou_9099852
8/6/08 a las :00

Hola a todas
hola chicas FELICIDADES a todos los positivos ¡QUE BIEN! a ver si seguimos en racha q a mi ya me toca prontito jeje. bueno chicas este mes creo q me he equivocado al apuntarme.mi ultima regla fue el dia 14 de mayo y mis ciclos son de 28-30 dias me apunte para el 15 pero creo q me tocaria el 11o el 13 no? haced cuentas conmigo porfa q no tengo calendario a mano. me pasa una cosa rara otros meses me duelen las tetis pero este solo me duele la derecha, bueno las 2 pero la derecha muchisimo mas decid si es normal porfa, me dan pinchazos en los ovarios pero superfuertes no se... bueno muxoooos besos a todas.

X
xumiao_6943962
8/6/08 a las 10:30

Buenos dias princesitas
Como andadn el Domingo espero que bien.
Espero que las que esteis malitas Karoline y Jenloven mejoreis prontito.
Cata hoy estu dia, espero ver noticias tuyas por aqui pronto y que anuncies tu +++++++.
Atodas todas las demas que paseis un buen dia. Besitos

A
an0N_934558099z
8/6/08 a las 11:05

Uf chicas
muchas gracias a todas por vuestros comentarios, pero prefiero ser pesimista y no darme el batacazo. no me fio del resultado xq salio entre invalido y negativo y lo volvi a mojar.
hoy, mantengo la temperatura pero me he levantado con el tipico dolor prewarry, asi que sea lo que tenga que ser.
de momento voy a esperar a ver si no me viene y ya vere que hago.
ya os contare. besitos y mucha suerte para todas.

I
inca_6203277
8/6/08 a las 11:16

Buenos dias flowers!
Bueno ya sabeis hoy es mi dia de no warry como de muchas eh! Que tal vais? Ha bajado? sintomas?

Yo chicas de momento ni rastro, ayer despues de comer estuve toda la tarde como revuelta, como si hubiera comido mucho mucho y me subiera la comida, de noche bastante dolor de tetis y algun pinchazito en el ovario que eso ya hace dias q me pasa, pero nada mas.

De todos modos voy a esperar a mañana porque el mes pasado ya se me retraso un dia y este creo que voy a ir igual, no se? La mitad de los sintomas ya son por los nervios!!

Muchos muaks chicas y q paseis un buen domingo! aki esta nublado asi q poca playa

A
an0N_934558099z
8/6/08 a las 11:20

Mi niña
no sabia que estabas malita
cuidate mucho wapa, y que te mime tu costi, que buena falta nos hace a veces.

a ver si nos anuncias tu positivo y se te van todos los males

x cierto, que guapa eres.
y las demas tambien, ains, de verdad, que mamis mas preciosas vais a ser.
algunas ya lo sois, y claro con esos genes, que peques mas lindos teneis.

Y
yimei_7286361
8/6/08 a las 13:03

Hola guapas
Que tal el finde?, espero que deberando mucho, je,je,. Bueno yo al fin he sido capaz de colgar las fotos, aunque repetidas( INTENTARE ARREGLARLO), cada vez el album es mas grande, y me encanta verlo. sobre todo las nenas que son monisimas, y la tuya JENLOVE que cara de pilla tiene, ja,ja.
Veo que para muchas estais en la espera de noticias, asi que para todas vosotras MUCHIIISIIIIMAAA SUEEERTEEEE!!!

Y
yuling_6298567
8/6/08 a las 13:37

Hola las flowers!
Buenos días días, .... o ya casi buenas tardes!! Aquí esto y chicas bebiendo pozales de te, que es bueno pa la resaca! Y es que me he dado a la mala vida de nuevo.... ya sabeis que es lo mejor para quedarse preñi! jejejeje...

ENHORABUENA SEPTIEMBRE, ARIS Y LAUENBA!!!!!!! a cuidarse mucho niñas!!!! mucha suerte y que todo salga bien!

JENLOVE cariño!, esos dolores de espalda, pobrecita! Pero tú ahí, a lo tuyo, a seguir el ritmo y siempre con tu buen humor! Creo que eres una super flower woman, no me cabe duda, eres una mujer fuerte y decidida, pero cariñet..... hasta superman se pone malito, haz el favor de cuidárte.

BILARINA ánimo que el martes está ahí y saldremos de dudas. ¿No tienes síntomas, a parte del "granito"? jaja

DRADESMA espero que sea positivo!!!!!!!!!! cuentanos por favor!

WENDY mi niña! ya te queda poquito!!!! te veo tranquila, y eso es lo mejor del mundo... mucha suerte.

KAROLYNE preciosa, ¿estás malita???? placas, fiebre, conjuntivitis......pobrecita mía, espero que te mejores pronto! Y mañana es tu nowarry! ay corazón, espero que no te venga. Mis pensamientos positivos están contigo... todos los días!

CATACRAC! hoy es tu no warry! Estoy conteniendo la respiración para saber tus noticias....iba a decir una cosita, pero no sé si decirlo o no, porque no quiero gafarla! CATACRAC! QUEREMOS UN HIJO TUYO! jajaja

PELUSITA y tu mañana! ¿cómo siguen tus síntomas? porque creo que he leido algo, no???

Ay!.... cuantos acontecimientos para esta semana! Para las que estamos en el limbo de las preñis y no preñis, como yo, esto es muy interesante!

AUBALLUNA pequeña, ya he visto por ahí un post de bajón. Cómo nos dejes, me paso por Murcia a tirarte de las orejas! No te desanimes, ánimo!

CELIA Y SEIS LENTEJITAS ¿cuando vas al gine? Cuando tengas alguna eco nos las pondrás en el album... es que somos casi tias de Seislentejitas. Así se llamará, ¿no?.... no te voy a engañar, el nombre no me acaba, porque soy más tradicional para eso.... pero es un nombre como otro cualquiera...JAJAHA!

Creo que podríamos hacer un album para las eco!!!! (Habla Est, la optimista) para poner todas nuestras futuras ecos!!!!. Es que yo me siento como tia de Seislentejitas y quiero verlo. Cada positivo nuestro es como un esfuerzo común... (bueno el esfuerzo fue de dos relamente) pero la espera, los ánimos.... el apoyo diario... yo me tomo vuestros positivos como mios.... así que por lo menos REIVINDICO EL PUESTO DE TIA PARA LAS FLOWERS!!!!Ea!

Perdonad si entro menos, es que ahora me siento como si estuviera sentada en una sillita en la esquina de un gran salón de baile donde todos bailan excepto yo. No estoy depre, no! pero me lo tomo algo más pausado. Pero aunque no escriba, sí que os leo y os sigo.... estoy en el limbo, como decía antes.... (aunque, uhmmm... creo recordar que me han dicho que el Papa ha quitado eso del limbo!, bueno pues no sé).
Por otro lado es un alivio, ni tempes, ni SF, ni piernas para arriba, ni esperar 20min...
Pero como le decía a KARO, me acuerdo de vosotras todos los días y voy a quedarme sentadita en mi sillita a veros bailar! y ver todos vuestros positivos!

Pero rollera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno un besote a todas....

A
arisha_5753648
8/6/08 a las 13:58

Dradesma!!!!felicidadessss!!!!podei...
eso es un positivooo por diosssss,,,,cuenta como estas?????acabo de ver la foto de tu test y se me ha puesto la piel de gallinaaaa joper q biennn como vamos callendooo!!!!
CATA COMO ESTASSSSS???TE HAS ECHO ESL TEST¿?
KARO ESTAS MEJOR¿?
BUENO A TODASSS Q YO NO ME OLVIDO DE NINGUNA DEVERDAD!!
OS CUENTO CHICAS ,,OS VOY A PONER MIS TEMPES Y DEMAS,LA CUESTION ESQ EL VIERNES POR LA NOCHE ME DIO POSITIVO EL TO ,NUNCA LO VI ASI DE FUERTE,PERO LA TEMPE SIGE A DIA DE HOY A 36,5,AUN NO HAY SUBIDA DE OVULACION MIREN PLEASE VEREIS:

25 DIA 1-REGLA
2-36.5,REGLA
3-36,4,REGLA
4-NO TOME,REGLA
5-36.4,REGLA
6-36.5,REGLA POCA
7 Y 8 -,RESTOS NADA,NO TOME, DEBERES
9-36.5
10-36.4
11-36-4, DEBERES
12-36.4, DEBERES
13-36,4,CLARA EN LA MAÑANA, TO+ POR LA TARDE-noche, DEBERES(VIERNES)
14-36.5 TO+ POR LA MAÑANA ,,NEGATIVO POR LA NOCHE ,DEBERES(SABADO)
15-36.5 NO HE OVULADO AUN?????PORQ LA TEMPE AUN NO HA SUBIDO????(DOMINGO)...ay chicas decidme algo please,,,besitos as todas

A
arisha_5753648
8/6/08 a las 14:32

Hola jenloveeee,q alegria leerte
q tal como estassss,,,aich cariño deberiamos caer todas este messs,,,aunq veo q por caerrrrr q no qede ,este mes se ve q estamos teniendo bastante suerteee poquito a poco todas estaannnnn callendo todas,,,q biennn,,,y si, yo debereo, q no falte,,,llevo una semana q paqe jajaja haber si mañana en la mañana ya me ha subido la tempe,,,y esperemos q los proximos 15 dias no se hagan muy largos,,,me lo quiero tomar con tranquilidad pero aveces es imposible,,,cuentame algoooo

I
inca_6203277
8/6/08 a las 15:06

Que mierd...
Nada q he ido a hacer pis y cuando me he limpiado alli estaba un flujo rosita que seguro mañana es la indeseable!

Yo q este mes estaba muy positiva...bueno el mes q viene! Ademas el dia 24 es san juan y es el cumple de mi costi así q podre dar-me una fiestita!!!!

Mañana os cuento, pero seguro q estara aki!!!!

suerte a las demas y besos

V
vita_5648892
8/6/08 a las 16:08

Y aki esta.....
buenas niñas como vais,yo jodida como poene al principio de la xarla ,pues eso q ya me bajo la indeseable....pero q le vamos a hacer nose acaba el mundo por dios,otro mes sera,ademas con to los problemas q tengo c el piso q tengo c el ex,casi q ahora n viene bien......quizas me lo replantee,y lo deje pa mas adelante,nose....bueno y vosotras q como vais?suerte wapas y q sea vuestro mes,el mio ya no lo es.....besos

R
rehab_5295150
8/6/08 a las 16:32

Flowerssss
Es casi imposible seguir este post... me lio, me lio.
Eli: preciosa, me cachis con la warry pero vas a ser un positivo de julio, ya lo verás y en la verbena de San Juan... fiesta loca!!!

Bueno preciosas, estoy a la espera de felicitar el montón de positivos que vais a colgar en la lista... a mi me falta muuuuucho para poder poner el mio, hasta julio... pero la verdad que ahora me lo tomo con mucha más tranquilidad que al principio.

Ya he puesto las fotos de algunos de mis cuquimascotas en el album.

Un besote grandote para todas las cuquis flower powers.

V
vita_5648892
8/6/08 a las 17:52

Me paso a julio..
pues eso q me voy a julio:

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Celia1108 FPP=17 de Enero, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de Enero
+++++ Damecandelita FPP= 8 de Febrero
+++++ Mariajoseismael FPP=
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauenba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP=



CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

03 - Chus ?¿?¿
02 - Davidirene ?¿?¿
05 - Alby178 ?¿?¿
06 - konxi
07 - Geminis028
08 - Caminoyser
08 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
08 - Dradesma
08 - Auballuna- 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla

09 - Karolyne1981
09 - Isa020981: 26 años _ Toledo
08 - Dradesma
10 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508: 29 años - Guatemala
15 - bely89: 31 años- 2 años de busqueda- Salamanca
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22-carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
2/16 + micabezon
17 - Azaras: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia
30 - Margarita531: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante


A
an0N_625933199z
8/6/08 a las 19:43

Me apunto yo también!!
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Celia1108 FPP=17 de Enero, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de Enero
+++++ Damecandelita FPP= 8 de Febrero
+++++ Mariajoseismael FPP=
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauenba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP=


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

03 - Chus ?¿?¿
02 - Davidirene ?¿?¿
05 - Alby178 ?¿?¿
06 - konxi
07 - Geminis028
08 - Caminoyser
08 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
08 - Dradesma
08 - Auballuna- 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981: 26 años _ Toledo
08 - Dradesma
10 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508: 29 años - Guatemala
15 - bely89: 31 años- 2 años de busqueda- Salamanca
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22-carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
2/16 + micabezon
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia
30 - Margarita531: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante

Z
zenab_9352396
8/6/08 a las 21:05
En respuesta a an0N_625933199z

Me apunto yo también!!
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Celia1108 FPP=17 de Enero, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de Enero
+++++ Damecandelita FPP= 8 de Febrero
+++++ Mariajoseismael FPP=
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauenba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP=


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

03 - Chus ?¿?¿
02 - Davidirene ?¿?¿
05 - Alby178 ?¿?¿
06 - konxi
07 - Geminis028
08 - Caminoyser
08 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
08 - Dradesma
08 - Auballuna- 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981: 26 años _ Toledo
08 - Dradesma
10 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508: 29 años - Guatemala
15 - bely89: 31 años- 2 años de busqueda- Salamanca
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22-carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
2/16 + micabezon
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia
30 - Margarita531: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante

Hola!! ya he venido
Hola zagalas!!! (así nos llamamos en mi tierra)como vais?
Enhorabuena a Septiembre, q aunque no la conozco, como todas la felicitais yo no voy a ser menos. Guapa, que todo te vaya muy biennnnnnnn!!!
Pues eso, q el finde no está siendo muy bueno, no??
Donde está ese positivo diario al que nos habías acostumbrad estos últimos días? eh? eh?
A ver si mañana lunes comenzamos la semana mejor.....
besicos a todas, Yo sigo debereando, no sé si he ovulado pq no me hago t.o. ni encuentro mi clara de huevo ¿Quien se ha llevado mi clara de huevo?.Pero eso, yo por si acaso, deberes al canto.....
Jenlove, tu espalda?
Carmita, donde estás? No coincidimos!!!!
Sandram33, ¿¿¿¿¿¿¿???????
Y a las demás, tambien besicos y suerte.

L
lilou_9099852
9/6/08 a las :26

Hola flowers
estube haciendo cuentas y yo estoy mal apuntada porque mi fecha de no warry es el 10( que nerrrrrvios)y me puse el 15 asi q me cambio. jo no puedo evitar el ir poniendome nerviosilla y no me lo quito de la cabeza ya desde hoy hasta q me venga es q es tan dificil no pensarlo verdad? y aunque el batacazo luego sea mas grande DECIDME SI NO ES BONITO SOÑAR! a q si ? me imagino haciendome el test y me imagino como se lo dire a la gente... sobre todo a mi mejor amiga q la pobre ha pasado conmigo.....pfff y sabeis me imagino colgando mi positivo aqui y ......pffff q bonito es soñar y Q LECHE ME PEGARE DESPUES JAJAJAJA. Y SI NO ? BESOS A TODAS TODIIIIIIIITAS MI FLOWERS.

L
lilou_9099852
9/6/08 a las :33

Con tanto rollo....
no me cambié lo hago :
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Celia1108 FPP=17 de Enero, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de Enero
+++++ Damecandelita FPP= 8 de Febrero
+++++ Mariajoseismael FPP=
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauenba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP=


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

03 - Chus ?¿?¿
02 - Davidirene ?¿?¿
05 - Alby178 ?¿?¿
06 - konxi
07 - Geminis028
08 - Caminoyser
08 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
08 - Dradesma
08 - Auballuna- 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981: 26 años _ Toledo
08 - Dradesma
10 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
10 - Otto7777
10 - bely89: 31 años- 2 años de busqueda- Salamanca
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508: 29 años - Guatemala
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22-carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
2/16 + micabezon
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia
30 - Margarita531: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

S
sasha_593471
9/6/08 a las 8:55

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Felicidades mi niña, siiiiiiiiiiiii que alegria,
Ainssssssssssssssss que bien corazon que ilusion entrar y ver tu gran positivo, ainsssssssssssssssss como me alegro por ti mi niña,
imagino como estareis el futuro papi y la futura mami jejejeje,
De verdad mi niña me alegro mucho mucho por ti
un besote muy grande,

D
dafne_7835518
9/6/08 a las 8:56

Hola chicas!! primer +++++ de la semana
.... espero que haya muchos más.
Hola chicas. Estoy que no me lo creo, he llamado al médico y me ha dado hora para mañana por la mañana. Ya os contare que me dice. Espero que vaya todo bien porque estoy muy nerviosa.
Os mando muchos animos a todas y aunque suene tópico, cuando tiene que llegar, llega. Este era mi cuarto y último mes con omifin y los 3 días que nos dijo el médico que "deberes obligados", sólo lo hicimos uno ásí que no contaba con ello pero el sábado como teníamos una quedada motera me hice el test por si acaso y ahí estaban las dos rallitas.
No pensaba decir nada hasta mañana que venga del medico pero no me he podido aguantar.
Besitos y mucha suerte a todas.

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Celia1108 FPP=17 de Enero, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de Enero
+++++ Damecandelita FPP= 8 de Febrero
+++++ Mariajoseismael FPP=
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauenba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP=
+++++ Geminis028


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

03 - Chus ?¿?¿
02 - Davidirene ?¿?¿
05 - Alby178 ?¿?¿
06 - konxi
08 - Caminoyser
08 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
08 - Dradesma
08 - Auballuna- 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981: 26 años _ Toledo
08 - Dradesma
10 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
10 - Otto7777
10 - bely89: 31 años- 2 años de busqueda- Salamanca
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508: 29 años - Guatemala
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22-carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
2/16 + micabezon
17 - Azaras: 28 años, Valencia
17 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia
30 - Margarita531: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante

C
cira_8513905
9/6/08 a las 9:12

Auballuna que biennnnnnnn!!!!!!!!
Muchísimas felicidades, no sabes lo que me alegro.
Ahora ya sabes que tienes que ser muy muy fuerte. Ya sabes que yo estoy en tu misma situación, y que me tienes para todo lo que necesites.
Uf como me alegro.
Mil besos y cuidate mucho mucho.

I
inca_6203277
9/6/08 a las 9:53

Felicidades!!!!!!!!!
Auballuna cariño que contenta que me he puesto al ver tu ++++++++++++++ es como si fuera mi y todo!!!
Madre mia, que alegria, ahora pequeña (como dices tú) tienes que ser fuerte fuerte.

Ainsssssssssss que ilusión, ahora tocan muchos mimitos y abrazos y q te cuiden muy bien!!

Felicidades otra vez wapa! Te pongo muchas velitas para q te acompanyen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besitos

I
inca_6203277
9/6/08 a las 9:56

Felicidades geminis!!!
ay q cabeza q me lo dejaba.

Bueno chicas mancho marron asi q ya me paso para JULIO!

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Celia1108 FPP=17 de Enero, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de Enero
+++++ Damecandelita FPP= 8 de Febrero
+++++ Mariajoseismael FPP=
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauenba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP=
+++++ Auballuna FPP= ,-32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

06 - Konxi
07 - Geminis028
08 - Caminoyser
08 - Catacrac (al ataqueeeeé!!!)
08 - Dradesma
09 - Pelusita12178
09 - Juanguartilla
09 - Karolyne1981- 26 años- 5 m busqueda- Madrid
09 - Isa020981: 26 años _ Toledo
10 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508: 29 años - Guatemala
15 - bely89: 31 años- 2 años de busqueda- Salamanca
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22-carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
2/16 + micabezon
17 - Azaras: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia
30 - Margarita531: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante

A
alegra_7979915
9/6/08 a las 10:11

Holaaaa!!!
Mi primer día de vacaciones YUHUUUUUUUUUUU!!!!!!
Niñas que bien empezamos la semanaaaa!!!

AUBALLUNA, Enhorabuenaaaaaaa preciosaaaaaa!!! Jaaajaja verás como se te passa todo con tu lentejita cariño!!! Tienes que ser fuerte por los dos, y tranquila, se que todo irá genial, no te perocupes que aquí estaremos apoiandote SIEMPRE!!!! FELICIDADEEEEEESSSS!!!!

GEMINIS A ti tambiéeeeeen ENHORABUENAAAAAA, jajajaja esto es un a plaga de positivoooos!!!

Bueno niñas, hoy he quedado con una amiga que también está de vacaciones para irme al IKEA eeeeejejejeje pero os prometo que por la noche me pondré al dia.

Es que le dais al tacataca que no veas, eejejej

Bueno, yo por llevar la contraria no traigo un positivo... Perdoooooon, ejejejeje
Ayer mi asquerosa se vino a la cama conmigo...

Gasté los dos to que me quedaban y salieron mas oscuros que los otros y mis tempes siguen altas...

?????????????????????? Para flipar... Ains... En fin

Que ya no voy a coprar mas to ni te porqué aún es peor; ni voy a mirar tempes porque ya he visto que soy como un reloj para ovular. Y si encima tampoco me avisa de mi warry porqué no me bajan hasta dos días después, de que me sirve???

Así que nada de nada. A esperar que me hagan la pruebas y ya está!

EST me vengo contigo a la silla para hacerte compañía. Jeeejejeje

Bueno lo dicho, que esta noche me paso!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-KKKKKKKKKK!!!!

T
titina_6322975
9/6/08 a las 10:11

Auballuna
Enhorabuena!!!, que buena noticia!! y a todas las que habeis colgado vuestro +++++++
JOLINNN, me quiero unir a esa lista!!!!
Muchas felicidades chicasss

I
inca_6203277
9/6/08 a las 10:11

Bueno q mañanita!
Chicas q tal? Hola a las nuevas q aún no habia dicho nada, (ya vereis q cotorras llegamos a ser!).

Jelove mejor de la espalda? Ya has debereado este finde? cuantos llevas 15/15? es broma wapa.

Cata q tal como vas? Estamos sin noticias tuyas! Te has echo ya el te?

Pues yo chicas como el mes pasado manchando asi marroncito cuando me limpio y ya esta, es q no ensucio ni el salvaslip pero mi gine me dijo q medicamente eso es warry, pues vale.

A alguien le dan los to siempre positivos? Esq comence a harmelos el dia 10 del ciclo, por el dia 15 ya marcaban un poco mas oscuro y por el 19 vi clara de huevo (puede q ovule tan tarde?) pero los to nunca me ha dado tan oscuro como la de control???
Que lio q aún no se cuando ovulo y eso no es naaaaa buenooo.

Las q usais tempes, necesito que me expliqueis como lo hago. Please!!!!!! Porque este mes creo q voy a hacer to + tempes haver si así encuentro el ovulín.

Besitos a todas las demas q no os he dicho nada! ;p

V
vita_5648892
9/6/08 a las 10:21

Buenos dias niñas....
bueno,bueno....otro de los grandes +++++++++,felicidades auballuna,me alegro un monton niña...y lo mismo pa ti geminis.....
..pues yo aki ando como ya dije ayer la warry aparecio ala tarde,una jodienda la verdad pero q se le va a hacer,pal mes de julio sera y si no pal siguiente,n hay q perder la esperanza......por lo demas pues adaptandome al pais vasco,donde vivo es un pueblo pesquero y pequeño c lo cual n tengo como perderme,...aunque es algo jodido estar lejos de la famili pero bueno.....a ver si empieza a hacer buen tiempo y bajamos ala playa,a ponerme morenita,pq yo eso de a lucir tipo,seria toa una mentira pq c lo fea y gordita q estoy ,lucir no luciria mas bien la playa se apenaria al verme,jajjajaja...bueno me dejo de rollos y qtengais un buen dia...besos.

A
ayelen_8419517
9/6/08 a las 10:26

Ayyyyyyyyyy niñas
pero bueno que alegria empezar la semana con 2 pedazo de positivos que bien por favor!!!!!
Enhorabuena a las 2.
Ay chicas yo no he pegado ojo en toda la noche estoy super nerviosa. Mañana es mi dia de no warry, 29 del ciclo, y claro, los ultimos meses han sido de 30, 33.. muy raro porque yo siempre he sido puntual. Por eso me doy un margen, 29, 30... en fin, os dire que tengo un dolor de tetis horrible, esta noche dormi con sujetador porque no podia mas. A mi nunca me duelen y estoy mosqueada, tambien manche una semana despues de ovular.
Estoy muy nerviosa, y eso no me beneficia. Anoche me hice un to y me dio super positivo, estare embarazada? tengo miedo por si es que no porque he estado toda la noche sin dormir de las ilusiones que me hice. No pienso hacerme un te hasta el dia 32 por lo menos. Y por otro lado, mañana tenemos cita con el especialista en fertilidad mi costi y yo que hago ?????

A
alegra_7979915
9/6/08 a las 10:29

Hola jenlove!
Eeeejjjejejej que si niña que es warry seguro, eeejejejejje

Yo también alucino pero bueno... Este mes había sido de manual!

Los manchaditos, las tempes, los to positivos... Sigo con dolor de tetis...

Ayer también me híce el te que me quedaba y salió blanco nuclear así que vamos, sin lugar a dudas es warry

Encima en dos días se me ha llenado la cara con unos granos enormes pero enormes, eh? No lo había visto nunca!!! Algo horrorosooooo!!!

Nada, que mejor no pensarlo mas porque me entra una mala leche!!!

Y tu espalda niña??? Veo que mejor, no???

MUAK MUAK MUAK!!!

A
alegra_7979915
9/6/08 a las 10:32
En respuesta a ayelen_8419517

Ayyyyyyyyyy niñas
pero bueno que alegria empezar la semana con 2 pedazo de positivos que bien por favor!!!!!
Enhorabuena a las 2.
Ay chicas yo no he pegado ojo en toda la noche estoy super nerviosa. Mañana es mi dia de no warry, 29 del ciclo, y claro, los ultimos meses han sido de 30, 33.. muy raro porque yo siempre he sido puntual. Por eso me doy un margen, 29, 30... en fin, os dire que tengo un dolor de tetis horrible, esta noche dormi con sujetador porque no podia mas. A mi nunca me duelen y estoy mosqueada, tambien manche una semana despues de ovular.
Estoy muy nerviosa, y eso no me beneficia. Anoche me hice un to y me dio super positivo, estare embarazada? tengo miedo por si es que no porque he estado toda la noche sin dormir de las ilusiones que me hice. No pienso hacerme un te hasta el dia 32 por lo menos. Y por otro lado, mañana tenemos cita con el especialista en fertilidad mi costi y yo que hago ?????

Modhieeee niñaa!!!
Hazte un test porqué esto pinta suuuper bién!!!!
Que no te va a hacer falta el especialista!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Muak!

I
inca_6203277
9/6/08 a las 10:59

Chicas
la tempe empiezo a tomarmela cuando se vaya la warry no? Y cuando se q ovulo?

Jenlove anda ayudame!!!

A
ayelen_8419517
9/6/08 a las 11:10

No se que hacer
estoy demasiado nerviosa e ilusionada para hacerme un te y que me de negativo, creo que prefiero esperar. Creeis que el que el to diera super positivo significa algo? no entiendo nada.

I
ionela_6450942
9/6/08 a las 11:14

Hasta pronto
Bueno chicas q de momento me despido, mi relacion con mi bombon no pasa x el mejor momento y no tengo animos para pensar en tener a mi cabezon, voy a intentar salvar mi relacion y ya llegar el momento de buscar, espero que sea pronto, bueno wapas, muxos besos y muxa suerte a todas

I
inca_6203277
9/6/08 a las 11:21

Gracias
La verdad es q regular no soy, bueno ahora si pero porque tomo utrogestan q el gine me dijo 2 pastillas el dia 22 y 23 del ciclo pero es para q rompa el foliculo si no estoy preñi, por eso lo d saber cuando ovulo porque se ve q con utrogestan tienes la warry tanto si ovulas como si no.

Y los to puede q esten afectados tambien por la mierd de medicamento q ademas me da falsos sintomas, joerrrrrr!!

Bueno corto y cambio a trabajarr un ratito!!!!!!!!

I
inca_6203277
9/6/08 a las 11:23

Uy
q me colaoooo la respuesta esta a bajo

S
sasha_593471
9/6/08 a las 11:36

Pero bueno
Como podéis cascar tanto, Jenlove Calla yaaaaaaa que no as parao en toa la mañana jejejeje, es broma me encanta ver esto tan animadito. pero entre que mi jefe no me deja mucho tiempo y que no paráis un segundo me esta costando un poco ponerme al dia, asi que haber de lo poquito que he leido...

Geminis mi niña felicidades, cuentanos que sintomas as tenido y como te encuentras,

Karolyne Ainssssssssssssss que buena pinta tienen esas temp y esos sintomas, ¿¿Cuando te vas a hacer el TEst mi niña? no esperes mucho que me va a dar algo con los nervio, aaaaaa e intenta entrar un poquito pa cascar que te estoy hechando de menos, ¿Vale?

Jenlove ya veo que tu espalda esta mejor me alegro mi niña, y ¿Los dedos no te duelen? jejejeje esque no veas que panza de escribir te estas dando, y la tempe, ¿sigue alta??

Modihe mi niña lo tuyo pinta uy bien, el T.O positivo, La temp.... ¿¿Por que no te haces ya el t.e??

Cata no me enterado bien., ¿La indeseable a aparecido o no??? ojala sea que no, cuentame, que ya estas de vacaciones y seguro que puedes cotorrear un poco mas, jejeje

A mis niñas a las que les a venido a visitar ya la p..... animo y este mes a por todas que seguro que lo conseguis.

Bueno voy a leer otro poquito, ahora vuelvo,

Muak

A
arisha_5753648
9/6/08 a las 11:42

Ya me estoy deprimiendo,,,puafff,,me decis algo porfavor?
en principio modihe,,haztelo y sal de dudas pero si te diera negativo no es segurooo ehh???q ami asta 3 dias de falta no me salio la segunda raya
chicas q estoy muy deprimida q el to me salio positivo el viernes por la noche y ami la tempe aun no me sube,este es el tercer ciclo y tampoco voy a ovular?estoy un poquito depre la verdad,os cuelgo las tempes y actualizo
25 DIA 1-REGLA
2-36.5,REGLA
3-36,4,REGLA
4-NO TOME,REGLA
5-36.4,REGLA
6-36.5,REGLA POCA
7 Y 8 -,RESTOS NADA,NO TOME, DEBERES
9-36.5
10-36.4
11-36-4, DEBERES
12-36.4, DEBERES
13-36,4,CLARA EN LA MAÑANA, TO+ POR LA TARDE-noche, DEBERES(VIERNES)
14-36.5 TO+ POR LA MAÑANA ,,NEGATIVO POR LA NOCHE ,DEBERES(SABADO)
15-36.5 NO HE OVULADO AUN?????PORQ LA TEMPE AUN NO HA SUBIDO????(DOMINGO)...DEBERES
16-36.4
Q PASA CON MIS TEMPES...OTRO MES SIN OVULARRR?,,CONTESTARME PORFAVOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest