Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
X
xinli_9611326
13/6/08 a las 19:48

Buenas mis ninas!!!!
Hola floresitas!!! LLevo toda la manana leyendolas, ahora estoy en mi almuerzo y es cuando puedo escribir.

CATA...apareciste? Y con las baterias cargadas!! Jajajaja. Nina, no sabes como te entiendo, y yo que pensaba que el mio era el unico que sufria de mamitis, la de discusiones que he tenido yo con mi esposito, y eso que estoy bien lejos de mi suegra, pero ni asi hija, para que tengas una idea, nosotros solo tenemos 2 semanas de vaciones al ano tambien, y siempre vamos a Cuba a visitar a nuestros papis. Ellos no viven cerca en Cuba y nosotros nunca vamos juntos, es decir las vaciones las pasamos separados, porque a pesar de que pudieramos irnos todos juntos para un solo lugar, el me dice que no disfrutaria tanto estar con su mami y hermana sino va a su casa. Imaginate, si por eso yo quiero parir varon, porque si sale a su papi, solo me va a querer a mi Si tenemos que montarlas a todas en un barco y mandarlas para el pais de Nunca Jamas. Que bueno que estas de regreso. Cuando es tu prueba?

JENLOVE... Yo te digo, yo te digo, que el pajarito no se va a equivar, esos sintomas estan de libro. A mi me da que estas embarazadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No sabes cuanto nos alegrariamos. Suerte y mantenos informadas.

KAROOO... pero que es eso de trabajar tanto, acuerdate que ahora lo mas importante es tu bb, y tienes que disfrutarlo, a ver cuantas veces al dia, te dices " mi madre estoy embarazada" y te sientas a descansar o comes algo? Mira que ese cybersobrino tiene que crecer y estar sano y fuerte. Ya le contaste a la familia? Cuentanos un poquito chica.

CELIA...Asi que como un tanque? Que es eso? Si cuando una mujer esta embarazada no esta gorda, esta " embarazada" . Las ganas que tengo de estar embarazada para, como dice Cata, no tener que esconder la barriga todo el dia, porque yo la escondo ahsta delante de mi esposo. Yo era muy, muy delgadita, imaginate pesaba 120 lbs y mido 1.67 cm, y desde que estoy en Canada he engrdado como 20 lbs, ahora estoy en 140 y me veo super gorda, epro cuando este embarazada pues la justificacion perfecta para estar gorda y poder comer sin pensar en que voy a engordar, creo que con mi filosofia voy a ponerme como una vaca. Como estan esas 6 lentejitas? Y deja las boberias que queremos ver panzitas. Besiotos nena.

Ninas, como me gustaria estar todo el dia hablando con ustedes, no saben la envidia que me da, ver como pueden cotorrear tanto. Pero tengo que volver al trabajo y cuando termino ya estan dormidas.

Candy, manana es tu fnw, como te va? Algun sintoma?

Auballuna...pero porque triste si tienes una lentejita dentro de ti, si te vas de vacaciones para tu tierra, animate nena que la vida es una sola.

Carmita como van esas tempes? y los fluidos vaginales? ESpero que este sea tambien tu mes.

EST... mi nina como estas? Me encanta leer tus mensajes, porque siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios. Como te van las cosas?

Elura...me alegro que todo haya salido bien en el prueba y que a pesar que te dolio, ya puedas estar mas tranquila.

Wendy, bely, bilarina, malu, septiembre, damecandelita, dradesma, Modihe, y todas todas las demas, les mando muchos besos y suerte y animos para que este sea el mes, y si no es este pues que sea pronto.

Pelusita.

Ver también

X
xumiao_6943962
13/6/08 a las 21:44

Hola niñas
Es la hora de la cena del viernes , como se nota pues me he encontrado el post por los suelos. Buenas noches y lo subo un poquito.

A
an0N_934558099z
13/6/08 a las 21:58

Hola preciosas
como estan mis niñas.. que llega el fin de semana.
Yo muy contenta, parece que me voy dando cuenta, aunque no tengo ningun sintoma (los dolores de ovarios-utero desaparecieron)
hoy me he pedido cita para el gine, es nuevo, xq el mio no lleva embarazos y me da una rabia xq es encantador y me hubiera gustado. asi que ahora a probar, a ver que tal.
me han dado cita para la viernes, estoy casi segura de que me haran una eco y eso me emociona, necesito saber que todo va bien, ademas nos vamos a juntar con mis padres y mis suegros el domingo, y seria un buen dia para dar la noticia.
KARO, CELIA, MODIHE, AUBA, GEMINIS, SILVIA, DAMECANDELITA... como lo llevais??

CATA madre mia.. si que has cargado pilas en la vacaciones,
tenias mono de chicas flowerpower ¿eh?
no seas tan dura con tu suegra, tu piensa que si no fuera x ella no tendrias a tu costi.
y a tu costi ponle las pilas con las pruebas, eh? que estos chicos se duermen en los laureles, ains que no se enteran, q pachorra tienen...
ELURA me alegro de que todo te haga ido bien. creo que preguntaste x la onagra. yo tomaba pero solo hasta la ovulacion, despues no conviene. despues de ovular tomaba acuarius (para la implantacion)
BILIRIA lo mismo, todas las pruebas estupendas, ahora valorar lo que quereis hacer, seguro que acertais con lo que decidais
JENLOVE otro sintoma.. corazon, que ganas tengo de ver tu positivo
CANDI, JUANGARTILLA, BELY ¿sabemos algo?
a todas las demas mil besitos

J
joice_9444359
13/6/08 a las 22:19

Bueno mis queridas flowers
Como ya va siendo algo tarde para ustedes me despido, por que yo me vuelvo a conectar hasta el lunes.

Espero que todas pasen un buen fin de semana

dradesma, celia, damecandelita, modihe, karolyne, auballuna, septiembre y las demas que como hemos dichas somos muchas, espero que se cuiden que descansen y coman bien el lunes hablamos de como van esos sobrinitos.

a las demas bilarina, pelusita, maestrilla, elura, catacrac, jenlove, malu, eli, est, carmita, wendy, bely....... uyy tantas igual espero que tengan un fin de semana tranquilo y que descansen mucho.

Yo seguire esperando que no venga, de test todavia no, si no viene tal vez el lunes pero ya les contare mi unico sintoma es un dolorcito en el ovario izq.

besos para todas!!!! pasenla bien!!!!

D
donia_8529232
13/6/08 a las 23:22

Hola chicas!!!
Felicidades a todas las que tienen ya su positivo, que suerte que esta dando este post.
A mi tienen que borrarme de este mes y apuntarme para finales de Julio porque este mes no hemos hecho los deberes (entre estudiar y unas peleas con mi maridin), asi que nada, como ya paso mi ovulacion espero que el proximo mes podamos reanudar la busqueda. Besos a todas.

L
lilou_9099852
14/6/08 a las :45

Buenas noches family flower
hola chicas estoy fatal, la warry aparecio hoy a media mañana. ME DUELE MUUUUUUUCHO, ESTOY FATAL DE LOS DOLORES Q TENGO asi q solo he entrado para daros las gracias a TODAS por preocuparos.
me voy el fin de semana a madrid de boda ( imaginad q boda mas guay me espera, un calvario mas bien) el lunes entro con mas fuerza.POR FAVOR apuuntarme para el 13 de julio porq este mes y el anterior los ciclos fueron de 31 asi q creo q me toca entonces. MUXOS BESOS A TODAS JENLOVE A VER SI EL LUNES VEO TU POSITIVO GUAPA Q PINTA MUY BIEN A LAS DEMAS OS ESCRIBIRE A TODAS EL LUNES BESOS GUAPAS.

I
izargi_9917371
14/6/08 a las 1:34

Hola chiquillas!!!
como se han portado??? espero q bien todas!!

estoy viendo la cantidad de positivos, diossss q lindo el foro se va a llenar totalmente de mamis muy pronto

yo he estado muy bien, un poco de mal humor estoy con spm q me dura como la mitad del ciclo, agreguen a eso q estoy tomando de nuevo anticonceptivos (ayyy como los odio!!!)

en verdad un poquito triste, tengo muchas dudas, no se si hice bien en dejar de buscar me da como miedito q luego no se me de, ay q se yo... pero bueno tranquila porq el tiempo de dios es perfecto y alcanza para todo

auballuna, animo nena lei q estabas un poquito triste, pero mucho animo, como decimos aqui en mi tierra, pa 'lante pues, q esa linda lentejita q tienes adentro te esta generando todo tipo de emociones

bueno las demas las voy a leer orita

me alegro muchisisisisisimo por los ++++++

animo nenas q todas van a logralo

bsossss

X
xumiao_6943962
14/6/08 a las 9:43

Buenos dias jenloven
Yo tambien estoy despierta ya. Mi niña no respeta el sabado ella se levanta a la misma hora que para ir al cole, asi qe y me he tomado hadta el cafe.
Y luego a recoger y a limpiar unpoquito. omo se presenta para ti el sabado.

X
xumiao_6943962
14/6/08 a las 10:16

Buenos dias niña
Que estabas desaparecida, cuentaos como van tus sintomas, si has hablado ya con la familia, bueno todas tus cositas tesoro.

X
xumiao_6943962
14/6/08 a las 11:14

Hoy se nos va el post
Lo subo, yo estare todo el dia por aqui dando vueltecillas.
me hubiera ido a la playa pero es que mi costi tiene que estudiar pues tiene unas oposiciones a final de mes y me tengo que quedar acuidarlo.Voy a ver si compro una piscinita de esas pequeñas pa mi niña y para mi y la pongo en el patio porlo menos nos remojamos, a aguantamos el calor, que aqui hace mucho.

A
an0N_625933099z
14/6/08 a las 12:07

Me cambio de mes
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP=
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP= ,26 años- 5 m busqueda- Madrid?¿?¿


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

06 - Konxi?¿?¿
08 - Caminoyser?¿?¿
09 - Juanguartilla?¿?¿
10 - Otto7777?¿?¿
12 - bruji08?¿?¿
13 - ROXY: 19 AOS - 15 MESES DE BUSQUEDA- PUERTO RICO?¿?¿
14 - candy0508: 29 años - Guatemala?¿?¿
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2
31 - ITACA27

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Catacrac: 30 años / 6 MB (Barcelona)
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
2/16 + micabezon
17 - Azaras: 28 años, Valencia
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante
?? - Margarita531: 28 años, Valencia

X
xumiao_6943962
14/6/08 a las 13:30

Hola hola
Jenloven que bien un paseo en bici yo hace años que no monto en bici, pero a ver si este verano me animo un poco.Y mañana casi seguro que ire a la playa, si es que me da una pereza salir con tos los trastos pero mi niña esta deseando ir ya.
DAmecandelita, a mi en el embarazo de mi niña no me prohibieron ningun tipo de baño, solo se que no son buenos los baños con burbujas o tipo jacuzzi por las bibraciones y estan contraindicados con el embarazo pero un bañito en casa no debe ser malo. De todas formas consultalo con un medico. Cuidate mucho.
Bueno besitos para todas las folwer power

A
ayelen_8419517
14/6/08 a las 20:40

Hola niñas
Como vais? apenas tengo tiempo para entrar esta semana que agobio! Yo estoy bien, ni un sintoma aun, solo que los pechos siguen cada vez mas sensibles y no me vale ni un sujetador, alucinante! la tripa tambien mas hinchada.
Por lo demas estoy genial, aunque cansada, y sigo durmiendo mal. Me despierto a las 5 o las 6 a hacer pis y ya no duermo casi.
Aun me despierto pensando que todo es un sueño... tengo ganas de decirselo a todo el mundo ya y aun me quedan 2 semanas jooooooooooooo Que tal vosotras?

A
ayelen_8419517
15/6/08 a las 18:39

Hola chicas
que animadillas os veo charloteando hasta del parto ya je je aballuna estas igual que yo, mi ultima regla el 13 de mayo aunque como le dije a mi gine que ya el 12 manchaba me cuenta desde el 12. Yo tambien me acabo de despertar de una buena siesta, no me apetece hacer nada y ese es mi unico sintoma. No se...

A
anette_8178281
15/6/08 a las 21:46

Hola a todas!!! actualizo con mis datos
Hola que tal os va a todas?? Actualizo con mis datos.


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP= ,26 años- 5 m busqueda- Madrid?¿?¿


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

06 - Konxi?¿?¿
08 - Caminoyser?¿?¿
09 - Juanguartilla?¿?¿
10 - Otto7777?¿?¿
12 - bruji08?¿?¿
13 - ROXY: 19 AOS - 15 MESES DE BUSQUEDA- PUERTO RICO?¿?¿
14 - candy0508: 29 años - Guatemala?¿?¿
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2
31 - ITACA27

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Catacrac: 30 años / 6 MB (Barcelona)
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
2/16 + micabezon
17 - Azaras: 28 años, Valencia
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante
?? - Margarita531: 28 años, Valencia

M
maruja_7107112
16/6/08 a las 8:44

Creo que tengo mi +++++++
El sábado me hice el test y aunque tardo, salió una rayita muy suave, al principio casi imperceptible. A si que de momento pense que no estaba. Como no me he quedado muy convencida hoy me compraré otro test y lo repetiré por si acaso. Ya os contaré.

A
arisha_5753648
16/6/08 a las 9:33

Buenos dias a todas,q no me funcionaba internet!!!!!
joper q apuro no poder entrar deverdad!!!juanjuartilla,,,eso sera un positivazooo ,,,te lo has vuelto a repetirrr?di algo mujerrrr
a todas q estado el finde en madrid y anoche me pege delante del pc 2horas y no consegui arrancar el google,,no entraba ninguna pagina y me veo dentro de nada sin conexion,,,esto tiene un troyano win32 y no hay qien lo elimine,,en fin chicas q hoy me subi la temepe a 37,,,hoy hace 5 dias q tengo ese flujo blanco ,estoy algo preocupada,alguien puede decirme algo?os escribo mis tempes no las puedo pegar joperr,,,bueno aver
las cuelgo de seguido:no tome,36.5, 36.4,no tome,36.4, 36.5,no tome ,no tome,36.5, 36.4, 36.4, 36.4, 36.4, 36,5, 36.5,, 36.4, 36.6, 36,65, 36.8, 36,85, 36,85, 36,85 y hoy 37,,ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO PORFAVOR?

A
ayelen_8419517
16/6/08 a las 10:42

Buenos dias niñas
Como estais todas? a ver si os leo despacito y me pongo al dia, ya he visto otro positivo esta mañana... felicidades!
Pues yo sigo sin sintomas, que no era yo la del sueño! Decia que lo unico que noto a veces es cansancio, pero solo a veces. Las tetis duelen como si pesaran y los pezones estan como mas grandes pero nada mas! es que no tengo ni flujo ni nada, ni nauseas, al reves, como mas. Lo de ir al baño mas la semana pasada si iba pero ahora no noto que vaya mas que antes porque siempre he sido muy meona. Ira todo bien verdad? ains es que a veces se me olvida que estoy preñi!

S
sasha_593471
16/6/08 a las 11:05

Holaaaaaaaaaaaaaaa
corazones, jolin que ganitas tenia de poder estar por aki, no he leido mucho aun pero por aki he visto ya un Positivo asi que Super Felicidades, y creetelo corazon que aunque la rayita sea flojita es embarazo,

KARO mi niña no coincidimos nunca, Ainssssssssssss que por fin tienes tu lentejita, FELICIDADESSSSSSSS jejejej, me parece que nunca me cansare de felicitarte, que bonito lo de la Famili, jejeje yo soy una impaciente y no doy tiempo a preparar nada, tengo que llegar y soltarle jejejeje, Quiero que me cuentes todos todos los síntomas, y ya te regañe el viernes pero bueno por si no lo ha visto, NO QUIERO QUE TRABAJES TANTO; TIENES QUE ESTAR MAS TRANQUILITA ¿Vale?, Ainnnnnsssss como te quiero ...

JEN guapisima, he visto por hay que tu temp sigue subiendo como la espuma, que buena noticia, y tu espalda y tu cabecita ¿Como siguen corazon?? y el diita de playa como fue?? -Cuenta cuenta que ya he visto yo por hay que el finde no puedes vivir sin mi jejejjejee,

Bueno voy a leer otro poquito y vuelvo en un momento,

Besitos

S
sasha_593471
16/6/08 a las 11:13

Jejeje
a las cocineritas una preguntita

¿que estais preparando????

D
deva_8515613
16/6/08 a las 11:32

Hola
Aquí estoy de nuevo, escribis muchísimo y no os puedo seguir pq los fines de semana no me conecto casi.

KAROLYNE: me ha parecido muy bonito tu forma de dar la noticia a tus papis y a tus suegros! no me extraña que se emocionaran! es la primera por ambas partes? la verdad es que mis papis tienen 10 nietos pero cada uno es una nueva ilusión, el primero fue distinto pero el mío fue el 9 y les dio un alegrón tremendo tb! y estoy deseando anunciarles el número 11.

JENLOVE: a ver si hay suerte y cantamos positivo tú y yo esta semana. Qué día te haces el test?

A mi me toca el miércoles pero hoy tengo mal cuerpo, así que no me hago ilusiones. Ayer tuve como tirones en los ovarios y me puse contenta pero he dormido mal y eso es síntoma premenstrual. Hoy estoy NEGATIVA, no lo puedo evitar. Será la lluvia?

JUANGUARTILLA: a ver si nos confirmas tu positivo!!

Un besito

MALU

V
vita_5648892
16/6/08 a las 11:32

Buenos dias!!!
buenos dias niñas como estais?,jen,karolyne.auballuna,modihe,celia,drades-ma,geminis..bueno a todas las preñis,como vais,q tal esos sintomas,ya se os nota la barriguilla?.....y alas q estamos en busca de nuestro ++++,como vais,en las pruebas y c los deberes?...pues yo y mi costi realmente n lo estamos tomando en serio este mes,los demas como apenas nos veiamos pos solo era los findes ,y ahora q estamos juntos pues debereamos dia si y dia no...a ver si llega ese ++++,por lo demas bien el finde salimos un ratito a cenar c una pareja amiga de mi costi,a sanse,en una cerveceria ala q no volvere nunca,fueron super lentos,bordes y encima caros y eso q no comimos apenas nada,pero bueno no lo pasamos bien , lo mejor fue el postre un helaito recubierto de choclate mmmm....bueno pues voy aver si me pongo a la tarea...una preguntita me podeis decir como hacer la carne c papas,yo se cocinar pero eso no lo he exo muxo y se me a olvidado,jejejeej...besos

S
sasha_593471
16/6/08 a las 11:33

Karo
Yo lo llevo baste bien, de vez en cuando se mi trastorna un poco el estomago pero como algo y se me pasa enseguida, La eco la tengo para el día 3 estoy deseando que llegue el momento para ver que todo esta bien, creo que te mande un mensaje con mi messenger o no ??? jolin no me acuerdo bueno si no lo tienes y lo quieres claro dimelo y te lo mando jejejej,
Ahhhhh lo de la comida lo digo por que yo soy malisima para esto de pensar en que comer, y siempre acabo haciendo algo rapido y lleno de grasa, y ahora no me apetece nada las cosas pringosas, entonces haber si me vais dando ideas y cambio la dieta, jeje,

Me alegro de que lo estes llevando asi de bien, lo del mal cuerpo y eso no tiene por que darte, yo con mi niña no tuve nauseas en los 9 meses asi que imagino que depende de cada una, bueno y tu maridon como lo lleva?

V
vita_5648892
16/6/08 a las 11:45

Jen..
quilla perdona yo ya te puesto como preñi,me hace ilu...jjajajaaa

...celia n esta mal eso de las recetas yo tb soy mu mala y siempre pongo lo mismo,asi q a todas ayudarnos un pokejo....besos

D
deva_8515613
16/6/08 a las 11:46

El test
Bueno, yo si el el míercoles no me baja la warry y el jueves tampoco me lo haré el viernes por la mañana. Este viernes nos vamos con unos amigos a Pirineos y si estoy preñadilla me tendré que cuidar un poco más, no darme palizas ni nada, por eso quiero saberlo. Y bueno, como tengo un rollo de tiroides me dijo el endocrino que era importante subir la medicación desde el primer día, así que cuanto antes lo sepa mejor.

Pero ya te digo que tengo malas vibraciones....

Malu

B
bharti_9426895
16/6/08 a las 11:54

Holitas
a todas y muchisimas felicidades para esos bombazos. A mi este mes me ha venido la muy warra mas puntual que nunca; asi que me paso para julio. Bsitos a todas y me alegro mucho por esa lluvia de preñis. Q guay¡¡¡



CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

09 - Juanguartilla?¿?¿
10 - Otto7777?¿?¿
12 - bruji08?¿?¿
13 - ROXY: 19 AOS - 15 MESES DE BUSQUEDA- PUERTO RICO?¿?¿
14 - candy0508: 29 años - Guatemala?¿?¿
15 - lluviadebebes¿?¿?¿?¿?
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2
31 - ITACA27

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Catacrac: 30 años / 6 MB (Barcelona)
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
17 - Azaras: 28 años, Valencia
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante
?? - Margarita531: 28 años, Valencia

S
sasha_593471
16/6/08 a las 11:58

Malu
mi niña que bien pintan esos sintomas, Asta el viernes vas a esperar??? yo no podria jejeje ojala sea un super positivo, si decides hacerte el test antes DINOSLOOOOOOO que estamos deseando jejejeje,

Jen ¿¿Como que el test el sábado?? ni se te ocurra que yo no me puedo conectar hasta el LUnes no no no no no y no el Test como mucho el viernes pa que yo este aki pa felicitarte, jejeje,

Wendy corazon ¿como estas?? a ti tambien te pasa lo de la cocina jejejeje, yo es que no tengo imaginacion ninguna jejeje, siempre acabo haciendo lo mismo, jejeje pobrecito mi maridin antes se quejaba ahora no me hace ni caso el Pobre, jejeje

D
deva_8515613
16/6/08 a las 12:08

Tristeza
Chicas, es que hoy me he levantado con una tristeza infinita. Y encima eso suele pasarme con el síndrome premenstrual, sólo que como ya me conozco no me asusto ni voy corriendo al psquiatra.

A alguna de la POSITIVAS os ha pasado el cambio de humor inexplicable?

Malu

D
deva_8515613
16/6/08 a las 12:14

Gracias
Karol, puede ser eso, que es lunes, vengo de vacaciones, he disfrutado mucho el finde, he dormido mal y encima LLUEVE..

Gracias

T
titina_6322975
16/6/08 a las 12:14

Me despido de vosostras
Hola chicas, me despido de vostras, la cosa no esta bien, mi pareja ha estado sigiendome estos meses en todo o casi todo lo que yo decia.
Hablamos el otro dia y el esta muy agobiado, se siente muy presionado con todo esto y eso es lo que esta haciendo que cada vez tenga menos ganas de sexo,el caso es que las pastillas parecian que habian funcionado, y el dice que tiene ganas , pero està tan cansado con el trabajo , que lo tiene que hacer a veces por obligacion y eso le quita aun mas las ganas y si yo luego encima me mosqueo porque no quiere ,peor aun .
Encima ha estado tambien mal, por lo que me habia estado pasando,(metrorragia, la inflamacion,los sangrados esporadicos....)el caso es, que nos queremos mucho y creo que lo primordial ahora mismo , somos nosotros dos.

Se acabaron los test, tempes, flujos y un dia si y otro no.
Chicas, me alegro muchisimo de haberos conocido, de reirme con las ocurrencias de alguna, las payasadas de otras en que hacer en la S.F, por los consejos que me habeis hecho llegar, por vuestras alegrias que tambien han sido mias y tambien por esos malos ratos que todas hemos compartido aqui.Os deseo que tengais pronto vuestros positivos y si algun dia yo encuentro el mio,os lo hare saber, cuidaros mucho y muchisima suerte de verdad.Un besazo enorme a todas y gracias por todo.Habeis sido muy importante...

I
inca_6203277
16/6/08 a las 12:17

Hola flowers!!!
Vaia dias q llevo, no puedo escribir tengo un monton de trabajoooooo!! Pero si q entro a ratitos a leer q sino me pierdo.

Primero de todo FELICIDADES a ese positivo flojito, pero positivo eh!

Jen, Malu, Carmita, Cancy, como van esos sintomillas? Para cuando los te? Venga q ya estamos impacientes!! jeje

Auba, Celia, Karo, Damecandelita... a todas esas preñis q tal las lentejitas? A cuidarse eh!

Pues yo chicas llevo todo el finde pintado la casa, poniendo la valla en el jardin... nada un monton de trabajo porque en San Juan es el cumple de mi costi y hacemos una barbacoa en el jardin y claro tiene q estar tooodo bien.

Wendy, Celia pues yo con lo de la comida tampoco se nunca que hacer, pero me apaño bastante bien, sobretodo improviso mucho con el micro porque como al mediodia me gusta ponerme un ratito al sol pues algo q se haga mas rapidito pero bueno.

Si quereis alguana recetilla preguntad! Ahora os pondre alguna rapida y buena

A todas las q aun nos falta Cata, Mjm chicas como va la espera?

Y a todas las que me dejo q somos muchas, MUCHOS MUAKAKSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSS

A
ayelen_8419517
16/6/08 a las 12:18

Vaya casualidad, !!!!
Ay chicas si no me desahogo con vosotras me da algo... Acabo de enterarme de rebote, por una conocida de su marido, que mi cuñada esta embarazada, al mismo tiempo que yo de lo mismo que yo!!!
Que angustia chicas, os cuento. Vivimos portal con portal, ella es hermana de mi marido, insoportable, metijosa, mala persona..todo lo que os diga es poco.
El caso es que no nos deja ni para mear, para todo se nos pega al culo. Os imaginais? ahora querra hasta venir con nosotros a elegir la cuna!!! Ay que estres por favor que mala suerte! Es que no me lo puedo creer!
Ademas mis suegros siempre con miramientos hacia ella, a mi marido ni le miran y el siente muchos celos, ahora imaginaros sera como si no existiera otro embarazo mas que el suyo!!!! Me he quedado muerta.

I
inca_6203277
16/6/08 a las 12:24
En respuesta a titina_6322975

Me despido de vosostras
Hola chicas, me despido de vostras, la cosa no esta bien, mi pareja ha estado sigiendome estos meses en todo o casi todo lo que yo decia.
Hablamos el otro dia y el esta muy agobiado, se siente muy presionado con todo esto y eso es lo que esta haciendo que cada vez tenga menos ganas de sexo,el caso es que las pastillas parecian que habian funcionado, y el dice que tiene ganas , pero està tan cansado con el trabajo , que lo tiene que hacer a veces por obligacion y eso le quita aun mas las ganas y si yo luego encima me mosqueo porque no quiere ,peor aun .
Encima ha estado tambien mal, por lo que me habia estado pasando,(metrorragia, la inflamacion,los sangrados esporadicos....)el caso es, que nos queremos mucho y creo que lo primordial ahora mismo , somos nosotros dos.

Se acabaron los test, tempes, flujos y un dia si y otro no.
Chicas, me alegro muchisimo de haberos conocido, de reirme con las ocurrencias de alguna, las payasadas de otras en que hacer en la S.F, por los consejos que me habeis hecho llegar, por vuestras alegrias que tambien han sido mias y tambien por esos malos ratos que todas hemos compartido aqui.Os deseo que tengais pronto vuestros positivos y si algun dia yo encuentro el mio,os lo hare saber, cuidaros mucho y muchisima suerte de verdad.Un besazo enorme a todas y gracias por todo.Habeis sido muy importante...

Elura2
Espero que te vaya todo bien y q el dia menos esperado nos plantes tu positvo en el foro!!!

Todo esto puede llegar a ser muy frustante y muy esclavo, la verdad es que primero teneis que estar bien los dos y igual si no os lo meteis tanto en la cabeza cuando menos lo esperes pues +++++.

Muchos animos y abrazos, wapa! Y pasate de vez en cuando a saludarnos vale? Besos

I
inca_6203277
16/6/08 a las 12:33

Receta
Venga q os pongo una receta q queda muy buena y super rapida y facil:

LENGUADO AL MICROONDAS

Ponemos el lenguado en un plato, lo salpimentamos, le ponemos perejil picado, un poco de pan rallado espolvoreado y el jugo de medio limon por encima, le añadimos una cucharada de aceite por encima y 3 min al micro y listo.

Es una manera muy rapida de hacer el lenguado y queda muy bien, tambien lo hago sin el limon si no tengo y igual queda bien. Yo lo q compro es filete de lenguado q ya viene sin espinas y sin piel.

S
sasha_593471
16/6/08 a las 12:40

.
Elura mi niña siento mucho que estés pasando por este mala racha, pero tomatelo con calma, ya veras como cuando os relajeis un poco los dos todo va sobre ruedas y tendras tu positivo antes de que te des cuenta, cuando la cosa este mejor por fi pasa por aki y cuentanos como vas,

Modihe, a mi me paso algo parecido aunque se retrasaron un poco no llego a coincidir todo pero se las arreglaron para tener todo el protagonismo del mundo y ahora fue anunciar el + y sentir comentarios de ellas diciendo que tambien estaban deseando quedarse asi que no me sorprenderia nada que alguna diera ya mismo la noticia, pero sabes lo que te digo que te tiene que dar igual ,que no hagas ni caso y si se entromete mucho pues le cortas el rollo y que se meta en su vida que es lo que yo hago y al principio te cuesta un poco incluso se pueden tomar a mal algun comentario pero alfinal se aconstrumbran y dejan de entrometerse, tu no te agobies y tomatelo con el mejor humor posible,

Eli guapa asi que as estado todo el finde de preparativos, que bonito, a mi me encantaria prepararle algo al mio para su cumple pero estoy tiesa, jejejej como mucho le comprare una tarta con sus velitas. y un regalito claro jejeje,
Ahhhhhhhh os agradezco cualquier ayudita que me deis con esto de la cocina, es que soy muy topo jejeje

Karo gracias por la pagina la voy mirando el rato que me deja mi jefe y esta bastante bien, con cositas sencillas y rapidas, haber si me copio alguna jeje

I
inca_6203277
16/6/08 a las 12:52

Jen
con las tempes creo q soy un poquitin irregular no se?
Te las pongo vale, haver q crees

1ER DIA 9/06/08

DIATEMPE
1no tome mancho marron
236,8 mancho marron
336,6 mancho marron
436,5 mancho marron
536,5
636,7
736,6Deberes
836,7

No se este mes la warry mas rara imposible, solo manchaba marron cuando me limpiaba!!!

Y como estas de la espalda? Y el dolor de cabeza? Para cuando el te? Seguro q cantas ++++++ wapa

B
bilma_9179571
16/6/08 a las 15:16

Tampoco en junio
Hola guapas. Aunque estoy en vuestra lista no suelo participar mucho. Suelo leeros y estoy al día de vuestros positivos, que son muchos, felicidades a todas.
Pues eso, que este mes tampoco ha sido el mio y la verdad es que estoy un poco de bajón. Empecé un tratamiento de acupuntura hace tres semanas (para el estres), y la verdad es que pensaba que me funcionaría. Bueno, si que ha funcionado porque estoy más tranquila, pero aun asi, nada de embarazo....Que duro es esto, verdad? Yo llevo 9 meses. Pienso en las chicas que llevais más tiempo, o teneis algún problemilla, ánimo a todas, tenemos que ser fuertes.
Ale, apuntarme para julio porfa.
Voy a poner una foto en el album...asi me conoceis un poquito más. Muaaa!!!!

J
joice_9444359
16/6/08 a las 16:38

Hola queridas flowers
Al fin me puedo conectar,
Apenas he podido leer algunos mensajes de todos los que dejaron. mas tarde me pongo al día.

Solo entre para contarles que tristemente me bajo ayer y me siento muy mal. pense que los dolores que habia tenido la ultima semana eran por que estaba embarazada pero no.

Es muy triste, a mi esposo le pego mucho por que mañana se celebra el día del padre aqui en Guatemala y el ya se hacia celebrandolo, que triste verdad, pero bueno seguiremos probando.

Aunque entre nosotras les confieso que eso del omifin y todo ese relajo no me gusto no estoy muy segura de seguirlo haciendo lo pensare todavia tengo unos dias.

saluditos a todas. mas tarde me pondo al día


S

I
inca_6203277
16/6/08 a las 16:46

Hola chicas buenas tades!
Jenlove pues la verdad es k como es el primer mes de tempes, no tengo mas y la warry el mes pasado fue parecida, estuve manchando dos dias y el tercero ya sangre pero este solo ha sido manchado marron, yo se lo comente al gine y me dijo q aún así medicamente era warry.

No se la tempe siempre me la miro a las 8 de la mañana en la cama solo me muevo para coger el termometro de la mesilla pero q muevo el brazo solo, así q esas tempes deben ser buenas.

El miercoles empezare con los to q ya sera el dia 10, haver si alfin consigo saber q dia ovulo!!

Que tal la siesta? Vaya dormidas te pegas eh!!

J
joice_9444359
16/6/08 a las 16:46

Actualizo la lista

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

09 - Juanguartilla?¿?¿
10 - Otto7777?¿?¿
12 - bruji08?¿?¿
13 - ROXY: 19 AOS - 15 MESES DE BUSQUEDA- PUERTO RICO?¿?¿
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2
31 - ITACA27

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Catacrac: 30 años / 6 MB (Barcelona)
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - lluviadebebes
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 1 año 4 meses de busqueda.
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
17 - Azaras: 28 años, Valencia
19 - Karenina67: 27 años, Valencia
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante
?? - Margarita531: 28 años, Valencia

X
xinli_9611326
16/6/08 a las 16:56

Buenos dias floresitas!!!
Hola chicas!! Que tal de finde? Bueno yo lo he tenido muy ocupado. Les cuento, el cumple de mi esposo fue el sabado, pues nos fuimos de tiendas casi todo el dia, y por la noche salimos a comer a un restaurante y la pasamos muy bien. No se si recuerdan que el debia viajar el domingo justo cuando empezaba mi sf, y yo estaba triste por eso, bueno tuvo que posponer el viaje.
Bingo!!! me dije yo, ahora podre deberear en la sf, bueno todavia no se para cuando tiene que viajar, pero tiene que ser esta semana, ahi yo me puse triste de nuevo, porque hoy es mi dia 9 del ciclo y aunque yo ovulo temprano pensse que no eiba a dar tiempo. Ayer, por curiosidad me hice un to y quien me lo iba a decir "positivo". Primero pense que era un error, yo nunca he ovulado el dia 8 o 9 del ciclo, bueno me lo repeti y de nuevo +, chicas pues no se que pensar. Por el momento seguire debereando, pero no se es que ayer no me sentia muy bien, tenia una molestia extrana en el lado izquierdo del vientre, y despues tuve diarrea y dolor de estomago, y los deberes pues me dolieron un poquito, no se si seria la posicion. Me sentia hinchada tambien, ainss! chicas no se que pensar, seria de la ovulacion o seria indigestion?
Para mal de males, como no pensaba deberear en mi sf, pues no me estaba tomando la tempe, bueno empeze ayer y hoy, 36.7 y 36.8, altras no? Pero es que mi ciclo pasado las tuve latas asi antes de ovular. Que lio!!!

De todas formas, voy a cambiarme para principios de julio a ver que pasa.


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

09 - Juanguartilla?¿?¿
10 - Otto7777?¿?¿
12 - bruji08?¿?¿
13 - ROXY: 19 AOS - 15 MESES DE BUSQUEDA- PUERTO RICO?¿?¿
14 - candy0508: 29 años - Guatemala?¿?¿
15 - lluviadebebes¿?¿?¿?¿?
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2
31 - ITACA27

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Catacrac: 30 años / 6 MB (Barcelona)
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
17 - Azaras: 28 años, Valencia
19 - Karenina67: 27 años, Valencia



CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante
?? - Margarita531: 28 años, Valencia

X
xinli_9611326
16/6/08 a las 17:01

Actualizo!
Que candy y yo estabamos escribiendo a la vez.

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

09 - Juanguartilla?¿?¿
10 - Otto7777?¿?¿
12 - bruji08?¿?¿
13 - ROXY: 19 AOS - 15 MESES DE BUSQUEDA- PUERTO RICO?¿?¿
15 - lluviadebebes¿?¿?¿?¿?
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2
31 - ITACA27

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Catacrac: 30 años / 6 MB (Barcelona)
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala?¿?¿
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
17 - Azaras: 28 años, Valencia
19 - Karenina67: 27 años, Valencia



CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante
?? - Margarita531: 28 años, Valencia

X
xumiao_6943962
16/6/08 a las 17:03

Hola niñas
Solo paso a saludaros ya mandaros muchos animos atodas. Estoy un poquito liada y solo puedo leeros. Suerte para las que ya estasis cumpliendo vuestro sueño y tambien para las que esperais al proximo mes.

S
sasha_593471
16/6/08 a las 17:18

Hola
No te aburras jejejeje que ya estoy yo por aki pa darte la lata un ratico jejeje

X
xinli_9611326
16/6/08 a las 17:29

Chicas, tengo una pregunta.
Alguna ha oido o sabe algo sobre tener utero retroverso?

I
inca_6203277
16/6/08 a las 17:29

('.')

:P

S
sasha_593471
16/6/08 a las 17:34

Pelusita
mi niña no tengo ni idea, pero he visto esto en internet por si te sirve

El útero es un órgano destinado a recibir el huevo fecundado y asegurar el desarrollo del embrión. Suele medir unos 7cm de largo, 4 de ancho y 3 de espesor. El útero está situado entre la vejiga por delante y el recto por detrás. Se parece a un cono que tendría tres partes: el cuerpo, que es la parte principal en la que se desarrolla el embrión, el istmo que es la parte intermediaria entre el cuerpo, y el cuello que se abre en la vagina. Es en el fondo de la vagina y es sobre el cuello del útero donde el ginecólogo toma células para hacer el frotis. Al introducir un o dos dedos en el fondo de la vagina se puede sentir el cuello con la punta de los dedos.

El útero está constituido por un músculo muy extensible y una cavidad que es cubierta por un tejido llamado endometrio. El endometrio se regenera cada mes bajo la influencia de las secreciones hormonales y descama dando las reglas. El útero es sostenido por ligamentos que mantienen el cuerpo y el útero hacia delante. Si esos ligamentos son un poco distendidos el cuerpo del útero cae hacia atrás y se habla entonces de útero retroverso. Esos ligamentos pueden distenderse después de varios embarazos lo que genera un descenso del útero llamada prolapsos.

S
sasha_593471
16/6/08 a las 17:47

Jen
Vamos a tranquilizarnos haber es muy normal tener gases, mucho gases y que te veas la panza super inflada, no te preocupes, eso si ve bien agarradita por la calle no te me vallas a volar, jejejeje (es broma)
Y ¿¿¿Cuantos dias de temp altas llevas ya???
haber que con mi memoria de pez se me han olvidado

X
xinli_9611326
16/6/08 a las 18:07
En respuesta a sasha_593471

Pelusita
mi niña no tengo ni idea, pero he visto esto en internet por si te sirve

El útero es un órgano destinado a recibir el huevo fecundado y asegurar el desarrollo del embrión. Suele medir unos 7cm de largo, 4 de ancho y 3 de espesor. El útero está situado entre la vejiga por delante y el recto por detrás. Se parece a un cono que tendría tres partes: el cuerpo, que es la parte principal en la que se desarrolla el embrión, el istmo que es la parte intermediaria entre el cuerpo, y el cuello que se abre en la vagina. Es en el fondo de la vagina y es sobre el cuello del útero donde el ginecólogo toma células para hacer el frotis. Al introducir un o dos dedos en el fondo de la vagina se puede sentir el cuello con la punta de los dedos.

El útero está constituido por un músculo muy extensible y una cavidad que es cubierta por un tejido llamado endometrio. El endometrio se regenera cada mes bajo la influencia de las secreciones hormonales y descama dando las reglas. El útero es sostenido por ligamentos que mantienen el cuerpo y el útero hacia delante. Si esos ligamentos son un poco distendidos el cuerpo del útero cae hacia atrás y se habla entonces de útero retroverso. Esos ligamentos pueden distenderse después de varios embarazos lo que genera un descenso del útero llamada prolapsos.

Muchas gracias!!
Celia, muchas gracias, parece que tendre que buscar informacion. Es que me acabo de enterar el finde que mi tia por parte de padre, tardo 5 anos en quedarse embarazada porque tiene utero retroverso, y mi abuela tambien lo tenia.

S
sasha_593471
16/6/08 a las 18:11

Karo
Guapa no te preocupes por lo del sueño, a mi por lo menos solo me da algunos dias,o en ocasiones puntuales
Simpre me da algo de flojera cuando son ya las 10:30 las 11:00 de la noche, cuando antes siempre me acostaba mas tarde, o despues de comer pero solo si me quedo en el sillon si me levanto para hacer algo se me pasa pero ya te digo que solo es en ocasiones puntuales, ademas ahora es normal mi niña que estes asi, no te preocupes que aunque tengas mucho sueño solo dura los primeros meses, jejeje,

Bueno mi niña que te diviertas en casa de tu hermana y ya nos contaras como se toma la noticia,

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir