Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
A
alegra_7979915
11/6/08 a las 9:56

Hola tesoroooooos!!!!
Por fiiiiiin, que le hicisteis ayer al foroooooooooooooooo???
Buaaaaaaaaá toda la tarde sin mis nenas... Snif

Y ala ahora, me conecto y no veas,lo que hay escrito...
Pero como le dais tanto al tacataca???????
Pero es que aquí no trabaja nadie o que???
Oye, que la única que está de vacaciones soy yo, eeeeeh???? EEeejejjejeje
Bueno y también JENLOVE que está estudiando, pero las demás no teneis perdón!

DRADESMAAAA, SILVIA cariñineees míooooooos, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!! Yuuupiiiii!!! Esto es una plaga de positivos, jajaja!!!
Como corra mucho la voz ya me veo a todo el mundo aquí apuntao, ejejeje

CELIAAAAAA, buenos días mi niña preciosa, que hace tiempo que no hacemos el café!!!

PELUSITA, que es eso de que os he abandonadoooo??? NOOOOOOnonononononono!!!! Lo que ayer al foro le dió una sobresaturación de positivos, y no había manera de escribir nada jajajja!!! Como vas nenita???

JENLOVE aaaaiiins esa cabezita que buena señaaaaal!!! Si que he oído que es un síntoma, si!!! Aiaiaiaiai que nerviossss!!!

KAROLYNE que Santa Paciencia tienes hija! Pero a ver ese teeeeeesttttt!!!! Mucha mucha mucha suerte preciosa!!!

Bueno niñas ahora vengo de hacerme los análisis. Y me han dado otra alegría, eeeejejej
La enfermera que es muy maja también (la que le daba al tacataca con el gine)me ha preguntado la edad, si tenía hijos, etc...
Le he dicho que no y que por eso estaba haciéndome los análisis. Entonces me ha dicho que lo que tenía que hacer era no pensar en ello y que estaba cansada de ver parejas que no conseguían su positivo por obsesionarse (cuantas veces habré oído eso, jejeje).

Bueno pues le he dicho que lo que a mi me preocupaban eran mis trompas porque blablabla.
En fín, que salta y me dice: Pero a ver, cuantos años tenías cuando te operaron? Y yo le digo 5.
Pués se ha pegao un hartón de reír la tía que no veas.
Me dice: -Pero a ver piltrafilla, como vas a tener las trompas obstruídas por la peritonitis si con esa edad ni siquiera están formadas del todo??? Si ni has reglado y tu aparato reproductor no es aún funcional...

Me he quedado con una cara... Por poco le planto un besazo en toa la boca de la alegría que me ha dado!!!

Claro, ahora que lo pienso mi gine no me preguntó a que edad me operaron...
Pero bueno yo cazurra de mi como no las tengo todas le digo:
-Bueno, pero la prueba me la puedo hacer igual, no?

Se a puesto a reír otra vez y me dice: -Lo que tienes que hacer es pasar del tema!!! Ni to, ni tempes ni semana fantástica ni nada!!! Ah, y dejar pasar al menos dos días entre relación y relación, que dejais a vuestras parejas secas!

Y me ha dado una colleja!

Que maja, jejeje

He salido de allí con una sonrisa de oreja a oreja, jijijji

Será que este post da suerte de verdad, eh? Jejejeje

Muaaaaak!!!!

Ver también

A
alegra_7979915
11/6/08 a las 10:00

Carmita!
Hola guapa!!! Oye, yo creo que si que has ovulado!!!
La tempe de 36,6 es mas alta que las 6 anteriores.
Llevas dos días con esa tempe. Si mañana no ha bajado ya puedes confirmar tu ovulación!
Eso es la regla 6 de 3 o algo así.

No se si lo he explicado bién,jejejee
Es que el otro día estube leiendo el metodo basal!

Niña, no me estraña que no puedas mas con los deberines, eeejejejeje!!!

A por ese ovulillooooooo!!!!
Muak!

S
sasha_593471
11/6/08 a las 10:09

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Cata hija menos mal que apareces, ya pensaba yo que las vacaciones te las habías tomado tambien en el forito y te iba a tirar de las orejas jejeje
As visto como es mejor no complicarse tanto la cabeza con las cosas, Ainssssssssss valla peso te quitas tes ayer de encima no??
Bueno y los resultados para cuando te los dan???

A
alegra_7979915
11/6/08 a las 10:11

Auballuna!!!
Hola niña!!! Que bien coíncidir contigooooo!!!! Te felicité como 6 páginas atrás, jejeje
Es que con lo que hablais como para seguiros!
Bueno pues mientras me tomo el café contigo:
ENHOOORAAAAABUENNNNNNAAAA otra vez, eeeejejejejj!!!!

Como va tu lentejillaa??? Y esos animos??? Aiins si yo creo que esas dudas y esos nervios son por las hormonas de preñi que hacen de las suyas, jejeje

Como te encuentras hoy?

Ay y gracias niña, no sabes cuanta razón tienes!
Si es que la gente habla sin saber... Ains

A
alegra_7979915
11/6/08 a las 10:17

Celia! siiii, toy mu contenta
Pero aún no me fío... La prueba me la hacen el lunes. Supongo que me lo dirán al momento.
Y el resultado de los analisis de hoy me lo dan el lunes.

Oye, que si que he aparecidoooo pero es que no coincidimos nunca jejeje
Hombre, la verdad es que me paso el día fuera de casa, me conecto mas en el trabajo...

Y ahora estoy esperando a mi niño para irnos a hacer el espermio y luego nos iremos al IKEA, jejejeje

Me encanta IKEA!!!
A mi marido le da miedo ir conmigo, dice que me vuelvo loca allí, jjujujuju!!!

Anda, tomate el cafetito con Auballuna y conmigo!
Cuentame como vas, que hace días que no hablamos!

D
deva_8515613
11/6/08 a las 10:26

Hola chicas
Anoche volví de mis vacaciones en Creta y ya estoy currando. Todo genial, qué decir!
Luego entro con más calma, pero lo primero que he visto ha sido UN MONTON DE POSITIVOS.

Yo hasta el miércoles que viene no la espero así que me toca esperar, pero hemos hecho los deberes con mucha ilusión, a ver si está es la definitiva, que este post nos está trayendo suerte.

Un besito a todas
Malu

A
alegra_7979915
11/6/08 a las 10:27

Porque será que siempre mo lo tomo sola????
...srruuuuuup! (sorbito)

A
arisha_5753648
11/6/08 a las 10:28

Hola cataaa
menos mal q aparecesss ya te echabamos de menosss
veras tu q pronto te qedas preñiii y q no tienes nada mujer ,,muchos besos cata
yo quiero estar preñi y me da q nooo q mania olle q cabezota
besoss a todas ahora tengoq salir hacer cosas,,muchoss besos

A
alegra_7979915
11/6/08 a las 10:42

Hola maluuuuuu!!!!
Creta, que bonitoooo, que envidiaaaaaa!!!
Con esas peazo vacaciones y los deberines hechos con tanta ilusión (que es lo que importa) seguro que os habeis venido con polizón a bordo, jejeje

Ya has visto como está la cosa, no??? Jejejej

Mucha mucha mucha suerte!!!
Muak!!!

AUBALLUNA, Verás que poquito a poco te irás encontrando mejor... Ah, y el café descafeinado eh??? I CELIA también!!!

S
sasha_593471
11/6/08 a las 10:44

Jolin que rápidos
Son para las pruebas, pero sabes que, Que no te va a dar tiempo a que te den todos los resultado por que ya vas a tener tu positivo asi que estas perdiendo el tiempo con las pruebas jejejeje, Tu haz me caso que ya veras como tengo razón,

Yo estoy muy bien el problema es que hoy tengo un hambre que no es normal me estoy comiendo una torta y estoy pensando en lo que me puedo comer después de la torta jejeje,

Bueno y las vacaciones como las llevas??



P.D. llevo tres horas escribiendo el mensaje y no para la gente de dar por c.....

I
inca_6203277
11/6/08 a las 11:29

Jdierwjfjsidoer
que le pasa al foro? donde esta la gente? esto esta muuuuy paradito he!

Silviaaaaa FELICIDADES que ilusion no? Despues de tanto tiempo, VEIS CHICAS COMO NO ES IMPOSIBLE!!!!!!! A cuidarse.

Hola Malu, q tal las vacaciones? Eso siempre va bien verdad? No nos conocemos pero chica este foro nos trae de cabeza y q suerte q monton d positivos. Eres como el hada madrina del foro de los ++++! Espero k te hayas traido uno contigo de las vacaciones y lo celebramos todas.

Cata k bien lo q te ha dicho la enfermera no? Si esk creo q algunos gines (como el mio) pasan un poco de nosotras y no preguntan todo lo q tendrian!!! Ves si te lo hubiera preguntado lo de la operacion no te habrias estado comiendo la cabeza tanto tiempo!! Eskkeeeeeeeeeeee

Auba muuuuuchooo hierrooo y verduritaaaaas! Como va la super flowercita q llevas dentro????

Jenlove q haces hoy vacaciones del foro eh!!! ESta tarde te toca cotorrear el doble. jejeje

Celia, Auba, Silvia, Dradesma, Modhine... bueno todas las preñis q Cata tiene razon el cafe descafeinado eh! Que yo no os vea cudando a las lentejitas q vereis

Mjm que bien q estes mejor!!! Arribaaaaa esos animos carinyo.

Karolyne espero q salga todo bien lo de tu suegro! Y hazte ya el test que nos tienes sufriendoooo.

Carmita creo q si ovulaste al final no? Yo esk tambien voy perdida!

Bely lo del te k? Dinos algo maja!

Chicas q me dejo a un monton pero ya no me keda tiempo, suena el telefono riiiiingggg k ya voyyyyy!!!!

MUAK, MUAK, MUAK, MUAKKKKKKAAAAAAAAAAA AA TODAS

Y
yuling_6298567
11/6/08 a las 11:32

Pero bueno!!!
Una pausa pa una galleta de choco....

JENLOVE, CELIA, niñas.... por qué decis que os tengo abandonadas???? pero si no es cierto! os leo todo, todo, todo... y os escribo todos los días porque no quiero perderme esos positivos vuestros que están saliendo cada día. Si son mi consuelo y mi esperanza!. Aunque creo que entiendo lo que quereis decir. Estoy un poquito distante, sí. Es que es un pelín duro esto de estar aquí, leyendo y no poder seguir intentando conseguir mi lentejita. No entiendo porqué la gine me ha dicho que tengo que esperar tanto, me da mucha rabia. Si mi lentejita ni se agarró.... Es un poquito triste. Pero ya sabes que siempre intento llevarlo bien y con humor. Por eso me he decidido centrarme en el trabajo, a ver si así se me pasa rápido, es un mecanismo de defensa, sabeis? Pero tampoco quiero dejaros por completo.

A veces pienso que soy muy egoista, ya sabeis que como te sientes cuando alguien te dice que está embarazada. Sientes una gran alegría por ella con una punzada de amargura porque aún no es tu positivo. Y para mí, que ya llevo dos abortos, además se añade el sentimiento de que yo tuve esos positivos y los perdí. Pero no estoy triste, no, porque no me paro a pensar en ello y el tiempo lo curará. En fin, a otra cosa...

SILVIA enhorabuena!!!!!!! qué bien.... no si este foro va a ser que da mucha suerte!!!! Y qué pronto a salido! a cuatro días de la falta.... eso solo puede ser que está bien cogido y que tienes una lentejita tipo popeye! Mucha suerte!

KAROLYNE qué operación, madre mía! con la cosa que me da eso de tocar los ojos... y que mal... va a perderlo? pobrecito, lo siento mucho. Ay! que salga bien! Y yo casi que te doy por preñi ¿eh? con esa tempe.... Seguro que el post-operatorio se le hace mas llevadero con ese notición que le vas a dar al abuelo, jeje, al abuelo. Y nos lo dices rápido, vale?

CARMITA sí que parece que ovulaste en tu día 16 y esos deberes muy bien hechos, seguro que lo habeis pillado, que bien! Ahora a esperar... con calma. Y de la tempe que te parece baja, no te preocupes, cada chica es un mundo. Además, donde la tomas?

CATACRAC qué alegría niña!!!!!!!!!!!!! mira, me alegro tanto como si fuera un positivo!!!! Ves???? alma de poca fe????? aún recuerdo ese post tuyo tan negativo, tan "es el fin del mundo"!!!!! Todo tiene arreglo, todo se soluciona y lo que hoy vemos terrible, en realidad no lo es tanto. Que bien!!!!! Así que seguro que tus trompitas están perfectas!!! eso hay que celebrarlo chiquillas!

MALU hola! te hemos echado de menos un montón... no sé si tengo paciencia para esperar una semana ¿traes lentejita?????? Bueno, tal y como está el foro, seguro que sí! esto está al rojo! Cuentanos que tal la excursioncita esa que os habeis hecho!

bueno niñas, al curro de nuevo!

N
nidia_8567036
11/6/08 a las 12:53

Chica nueva para junio
+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Celia1108 FPP=17 de Enero, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de Enero
+++++ Damecandelita FPP= 8 de Febrero
+++++ Mariajoseismael FPP=
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauenba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP=
+++++ Auballuna FPP= 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= 29 años - 2 años busqueda - Barcelona

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

06 - Konxi?¿?¿
08 - Caminoyser?¿?¿
09 - Juanguartilla?¿?¿
09 - Karolyne1981- 26 años- 5 m busqueda- Madrid?¿?¿
10 - bely89: 31 años- 2 años de busqueda-Salamanca?¿?¿
10 - Otto7777?¿?¿
12 - bruji08
13 - ROXY: 19 AOS - 15 MESES DE BUSQUEDA- PUERTO RICO
14 - candy0508: 29 años - Guatemala
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2
31 - ITACA27

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Catacrac: 30 años / 6 MB (Barcelona)
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
2/16 + micabezon
17 - Azaras: 28 años, Valencia
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
?¿ - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia
30 - Margarita531: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante

A
annia_6168961
11/6/08 a las 13:45

Hola !!!
Bueno, lo primerito Felicitar a esos positivos: Dradesma y Silvia !!! Enhorabuena chicas !

KAAROLYNE !!! suerte esta noche, intentaré conectarme para ver tu positivo, seguro que si, niña!!!! que bien.

Celita, Jenlove, Pelusita, ayyyy que bonicas sois, que estais ahí siempre animando, valeis un tesoro.

Catacrac, cariño, que super noticia, ¡biennnn! estás perfecta para empezar a vivirlo de otra manera, feliz como una perdiz pero sin obsesiones planificadas ( que facil es hablar....)

En fin, chicas, todas, Auballuna, Malu ( que bien, Creta..) Mjm, ...... un beso y animo.

A
annia_6168961
11/6/08 a las 13:47

Ayyyy que se me olvidaba
Itaca, bienvenida al club !!!

D
deva_8515613
11/6/08 a las 13:53

hola chicas
Vengo a llenaros el post de corazones, que de positivos ya lo llenáis vosotras!! Vaya racha.

FLOWERPOWER EST, mi pequeña EST, ya he leído que te han dicho que te tomes 3 meses, supongo que ellos sabrán por qué aunque si no te llegas a hacer el test ni te enteras de que habías tenido un aborto. No pierdas la sonrisa y dedícate el verano a disfrutar de ese peazo marido que tienes (era irlandés, no?) en Septiembre pues vuelta al ruedo!!

FLOWERPOWER CATACRAC: pues nada, que tienes bien el engranaje, así que a la cargaaaa

FLOWERPOWER CARMITA: pero buenooooo, no sé si habrás ovulado o no (no sé del tema) pero lo que está claro es que has exprimido a tu semental. No notas que sale corriendo cuando te ve? pobre, tendrá unas ganas de dormir locas En fin, hay que tomarse estas cosas a risa pq si no...

FLOWERPOWER CELIA: oye, no te nos des a la comida, eh? que yo la otra vez gané 15 kilos y la última semana no me podía ni levantar del sofá! es fácil decirlo, je, je, pero es que es cierto que se te junta un hambre tremenda con una ansiedad desmedida y si tienes bien la panza pues te pierdes.

FLOWERPOWER SILVIA: vaya, lo tuyo a sido llegar y besar el santo, eh? a ver si a mí tb me da suerte este post.

Bueno, mis niñas, que mis vacaciones muy bien. Creta es una isla preciosa y todavía poco explotada. Tiene monte y playa, así que nos hemos dedicado a recorrerla de arriba abajo con el peque en la mochila. Ha disfrutado mucho y como ahora tiene 20 meses se está lanzando a hablar y está en una edad muy bonita. Lo malo ha sido volver a la rutina, madre mía.

Un besito
Malu (parezco Anne Igartiburu, je, je)

A
arisha_5753648
11/6/08 a las 15:40

Buenas tardesss
no podia entrar en el foro porq tengo un troyano en el ordenador,,aver asta cuando me funciona,,,est,celia, eli,cata,malu a todas,,parece q si ovule,desde luego me pasao con los deberes,,por eso ayer mi pobre peqe con los ojossss enchumbaos me decia q estaba reventao arooo normal,,si ta mas exprimio q la pipa un indio,,,oju!!
niñas llevo asi como un buen rato con dolor como de warry,mira q si se me vuelve adelantar el ciclo?
a esperar no qeda otra cosa,,,besos

A
arisha_5753648
11/6/08 a las 15:49

Hola damecandelita
yo en mi tercer embarazo no oi su corazon pero si lo vi latir cuando estaba de 5semanas y media,,espero q lo puedas ver,,es muy emocionante,,besos

S
sasha_593471
11/6/08 a las 16:51

Ya toy aki
jejejejeje si mi jefe pusiese una camarita en la ofi me echaba seguro,

Maluuuu cariño me alegro de que tus vacaciones hayan ido fenomenal, Has visto que suerte trae el post, seguro que tu positivo cae este mes tambien,

Jenlove mi niña No te aburras que ya estoy aki jejejeje estas pa que te arrastren hija, te duele toooo jejeje, hayyyyy eso son sintomitas de preñi ya veras como siiiiiii

Auballuna corazon las que tenemos lentejitas no podemos tomar nada de Cafeina o Teina (coca Cola, Cafe, Nestea, Té.....) ni Jamon, ni embutidos que no esten cocinados, como el salchichon o el chorizo, en fin varias cositas a mi me dio el medico una lista cuando fui y me da depresión cuando la miro jejejeje yo ERA ADICTA A COCA COLA pero todo sea por cuidar a nuestras lentejitas,

Damecandelita cielo me alegro de que todo este O.K yo creo que de seis semanas ya si puedes oir el corazon, ya veras que emocionante que es, late super rapido,

Carmita Mi niña menos mal que apareces, jejeje deja ya a tu pobre maridin que no va a tener fuerzas ni pa andar el pobre jejeje, ya veras como este mes no se te escapa el ovulin,

Septiembre corazon cuentanos como vas, para cuando el medico etc......

Cata vamos yaaaaaa deja de comprar en el Ikea que no vas a dejar nada jejejeje

I
inca_6203277
11/6/08 a las 16:52

Jenlove
uy uy uy uy uy... esos sintomillas!!! Para cuando es la no warry???? pal 21? que nervioooooooooooossssssss

Carmita hija q si q el pobre se ha quedao seco!! jejeje

J
joice_9444359
11/6/08 a las 16:55

Buenos días chicas
Bueno con ustes ya son casi tardes pero no importa aqui apenas son las 8:50.

antes que nada quiero agradecerle mucho mucho a Celia, Auballuna y a las demas por los consejos y animos que me dan, no tienen idea de lo bien que me caen.

Hoy ya me siento con animos de seguir adelante, ayer estaba muy triste. Pero tienen razon hay que seguir adelante y luchar por lo que queremos.

Pues sigo esperdando que no venga, he tenido algunos sintomas de que esta apunto de venir, me dolia los ovarios ayer en la noche, pero hasta no ver no creer....jijiji

Besos.....Candy

I
inca_6203277
11/6/08 a las 16:58

Candy
corazon así se habla!! Hasta q no la veas tu ni pienses en ella. A ser fuerte!

Celia q yo estoy igual en la ofi y sin hacer naaaaaa, lo q mi jefe es mi costi y si me ve aki todo el dia enganchada... sk no hago naaaaaaa

S
sasha_593471
11/6/08 a las 17:03

Holaaaaaaa
Candy mi niña aun es pronto para que digas que ya tienes sintomas, Hay que ser muy muy positivas, asi que repite con migo ESTE MES ES EL MIO Y VOY A TENER MI POSITIVO; a que sienta bien decirlo, venga corazon mientras no hay warry hay esperanza ¿Vale?

Est mi niña no había visto tu post, imagino que no tienes que estar muy animada miniña pero tienes que ser fuerte ya que da muy poquito para que tengas tu luz verde y puedas ir a por todas, Te prometo que no regaño mas por desaparecer pero si pasas aunque solo sea a saludar para que sepamos que estas bien vale??

Eli cielo como va todo?????

S
sasha_593471
11/6/08 a las 17:05

Jejeje
que bien no?? ojala fuese mi costi mi jefe, ya seria la leche venir a currar jejejejeje,


Jenlove mi niña ESTOY AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jejeje

I
inca_6203277
11/6/08 a las 17:09

Yo bien
tomandome las tempes pero solo tengo 2 apuntadas,

Y me las miro y las miro pero siguen igual, así q a esperar. 36.8 y 36.6

aki solita, pa colmo mi costi se ha ido de tapeo y jolines a mi me toca kdar en la ofi si ya le digo yo que me toca la tarea dificil!!!

Auba q te toca poner a regimen!!! Un poquito rollo no lo de la lista q decia antes Celia?

Con lo q yo trago q no miro nada, me vuelvo loka mientras no prohiban el QUESO ya me va bien que solo cominedo queso pasaria el embarazo entero,me encanta jijiji

J
joice_9444359
11/6/08 a las 17:10

Jenlovo
Pues fijate que ya no estoy manchanco solo fueron 2 veces el lunes.

Pero despues ya no.

Les cuento ayer en el camino para casita le digo a mi costi que tenia ganas de comer manias (mani, no se como le diran ustedes) y se me queda viendo extrañadp y me dice y por que te dieron ganas de comer eso (lo que pasa es que a mi no me gustan) pero no se derrepente se me vino a la mente y hasta senti el sabor creo que ya me sujestione, pero que ilusion verle la carita a mi chico....

S
sasha_593471
11/6/08 a las 17:11

Mala leche dices jeejejejeje
Cuando me quede preñi de mi nena me pase los nueve meses mosquea y ahora voy por el mismo camino jejejejeje asi que ...........

y lo de las comidas es una putada esque cada vez se pueden comer menos cosas jejejeje no te puedes imaginar la peazo de lista que me dio el medico con las cosas prohibidas que mie.............

Y tu peque al final no se a puesto malita verdad???

S
sasha_593471
11/6/08 a las 17:15

Eli te copio una cosita sobre el queso
Algunos científicos recomiendan prescindir de algunos tipos de queso durante el embarazo. Entre ellos se encuentran los quesos blandos y fermentados tipo Feta, Brie, Camembert y quesos azules. El motivo es que, al ser menos ácidos y contener más humedad que los quesos duros, permiten que el crecimiento de bacterias como la listeria, sea mayor.

La listeria es una bacteria que se encuentra en animales, en las plantas, en el agua o en la tierra y puede contaminar algunos alimentos. Los cambios hormonales durante el embarazo producen un efecto sobre el sistema inmunológico de la madre, que la hacen más susceptible a la listeriosis, y que puede ser transmitida a través de la placenta a su bebé. Esto puede traer como consecuencia un parto prematuro, un aborto, problemas graves de la salud del recién nacido e incluso la muerte del feto.

Sin embargo, hay otros tipos de queso como el Parmesano, el Gruyere, el Chedar, y otros quesos duros o semiduros como mozarella, incluso los quesos de untar, y el requesón, que no suponen ningún riesgo para la salud de la mamá ni del bebé.

Si eres una ratona, no tienes que preocuparte, podrás comer un montón de quesos saludables para los dos.


ASI QUE TRANQUILA QUE QUESO PODRAS COMER JEJEJEJE

I
inca_6203277
11/6/08 a las 17:19

Celia
gracias por la info!!!

Por cierto si q esta bien lo k el jefe sea el costi, pero lo malo es k me llevo la tarea a casa! Pero bueno asi estamos todo el dia juntos sino en la ofi no llamamos 50 vezes al dia.

De q trabajas?

S
sasha_593471
11/6/08 a las 17:25

Eli
Trabajo en una ofi pequeñita de ventas al por mayor de calefacciones, electrodomesticos..... pero ahora con esto de la crisis pues esta la cosa paraita y tengo mas tiempo de estar por aki con vosotras jejeje,
Y Tu?? tenéis una empresita los dos solos?? Jooooo como me gustaría, seria mucho mas fácil para todo, tu por lo menos no te tienes que preocupar por que te heche cuando se entere que estas preñi jejejeje

I
inca_6203277
11/6/08 a las 17:29

Ya
pero tal i como esta la cosa tambien paradita pues cuando no se puede pagar algo son las nominas nuestras! Asi q tambien es un poco rollo pero bueno a esperar q pase la crisis.

Yo vendo electrodomesticos, aires accondicionados y todo eso tambien pero es maquinaria de hosteleria, o sea q montamos bares, restaurantes, hoteles y cualquier sitio donde vaya algo de comida asi a lo grande! Por eso digo q el hace la tarea facil porque esta todo el dia con el coche pa arriba y pa abajo. jeje

I
inca_6203277
11/6/08 a las 17:31

Parecido
a lo tuyo pero en industrial!

Lo malo es k al estar yo sola pues me toca la contabilidad, facturas, albaranes, presupuestos, planos, pedidos....... vaya toooooo el fregaooo

I
inca_6203277
11/6/08 a las 17:49

Jen
ya he merendado, jeje Si es q no me salto una!

Yo si k me voy a poner como una vaquitaaaaaa bueno ya lo estoy he engordado 10 kg en 2 años!!!!! (desde k vivo en pareja)

Z
zenab_9352396
11/6/08 a las 17:54

Silvia felicidades!!!!
Enhorabuena Silvia!! me ha dado mucha alegría ver un positivo más (ya me lo había comentado Jenlove), te deseo lo mejor.Cuidate mucho.
A las demás ¿q pasa? está el foro paraíllo? ¿o qué? y esas q estaban apuntadas para primeros de junio?Donde estannnnnn??????? A ver si nos vamos acercando las del día veintitantos....que cuando veo tanta gente delante de mí me deprimo......q salgan y digan algo..........
Karolyle, q vaya todo muy bien, lo de tu suegro y tu + tan esperado por el foro ¡¡¡¡¡Si el foro va a traer suerte y todo, ya lo veréis.....!!!!

I
inca_6203277
11/6/08 a las 18:02

Una pregunta
para q es el aceite d onagra? Y las perlas? o algo asi q he visto por el foro. Tendria k tomar acido folico?

Yo tomo progesterona pero para regular, nada mas

S
sasha_593471
11/6/08 a las 18:10

Jejejeje
que inoportuno es el pobre,
Pues si teneis razon con lo de engordar, a mi me paso lo mismo y la verdad es que no me hizo mucha gracias pero bueno ahora ya es tarde para hacer dieta jejejejeje,

Eli el Acido Folico dicen que es bueno tomarlo unos tres meses antes de quedarse preñi para tener buenas reservas a si que pienso que si deverias comprartelo ya y el aceite de onagra no tengo ni idea,

T
titina_6322975
11/6/08 a las 18:33

Hola chicas,hacia mucho que no entraba
que tal andais,he visto vuestra charla sobre el acite de onagra, yo es este el primer mes que lo tomo, para que sirve?, es un depurativo y regulador general del sistema,tiene muchisimas propiedades, entre las que esta las de la regularizacion de los ciclos menstruales, para las que tienen ciclos irregulares les viene muy bien ya que ayuda a regularizarlos,hay muchas chicas que empezaron a tomar onagra y en el primer mes de la toma quedaron embarazadas,asi es que,yo no se de cuanto son mis ciclos ya que he tomado durante años pastillas antibaby ,me vendran bien, y mi costi toma L-ARGININE, es para la mayor movilidada de los espermas, y para tener mayor actividad sexual...jejeje estas son muy , pero que muy buenas...Un besote y que tengais suerte.bueno...tengamos..jajajaj

I
inca_6203277
11/6/08 a las 18:43

Gracias chicas!
Por cierto elura el L-ARGININE este tambien se compra en farmacia? Cuando se lo toma todos los dias?

Haver si luego no me lo quito de encima, jejeje

Suerte k os tengo maestrillas!!!!

I
inca_6203277
11/6/08 a las 19:30

Lo subo
up!!

T
titina_6322975
11/6/08 a las 19:36
En respuesta a inca_6203277

Gracias chicas!
Por cierto elura el L-ARGININE este tambien se compra en farmacia? Cuando se lo toma todos los dias?

Haver si luego no me lo quito de encima, jejeje

Suerte k os tengo maestrillas!!!!

Jajaja
Se compra en el herbolario, y se toma solo una al dia, no cuesta mucho, 13.95 , hija son mano de santo,al menos a mi me funciona, ahora soy yo la que tiene que escaquearse para no hacerl tan seguido, como dicen que es mejor un dia si y un dia no,jejeje, espero que te funcionen.Un besote

T
titina_6322975
11/6/08 a las 19:40

Hola guapa!!!
es que este mes me hacen pruebas y no creo que tenga muchas posibilidadesde que me quede, porque justo en mi s.f me hacen la colpos y como han de enredar por ahi dentro con camara y todo....no se, quien sabe,me quede muy choffff el mes pasado,pense que ese era y mes y ya ves, aqui estoy otra vez con trukis para ver si cae, jajajaj me pasare mas amenudo, pero que conste que aunque no escriba , yo os leo todos los dias ,queria desconectar un poquito, me como mucho la cabeza....Un besazo enorme

L
lilou_9099852
11/6/08 a las 23:15

Hola chicas
no penseis q paso de escribiros es q yo me voy muy prontito de casa y hasta ahora no llego( por el trabajo) tengo una peluqueria y alli no tengo internet. bueno pues si me hice el test esta mañana y negativo. ademas ese test tan raro del vaso no me ha gustado ( si hubiera dado positivo me hubiera gustado mas jejej...)y bueno de bajon total, la warry no me ha venido pero ya vendra asi q ir haciendome un hueco en julio.la verdad es q estoy fatal, bueno ese sentimiento q creo q ya hemos tenido todas me da mucha rabia y despues de tanto tiempo me rallo de mala manera y pienso q despues de 2 años de busqueda ya no se si tengo ganas o no la verdad es q se esfuman tantas ilusiones... en cuanto llegué a la pelu cogi el telefono y llame a la gine me ha dado para el 25 de junio a ver si me empiezan a hacer algo.
bueno silvia me alegro tanto por ti imagino lo feliz q te sientes me identifico contigo porq llevabas el mismo tiempo q llevo yo y se lo q es eso. asi q miENHORABUENA en mayusculas. JENLOVE CELIA SEPTIEMBRE Y TODAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI. hoy es uno de esos dias tristes q tienes ganas de q pase y sobre todo q baje ya la warry por favor y no me engañe mas este mes. besos a todas mañana estare mejor de animo supongo.

L
lilou_9099852
11/6/08 a las 23:41

Jenlove gracias
por tus animos ya se q puede haber falsos negativos pero hoy es mi dia 29 de ciclo y cuando me quede de mi niña me salio enseguida el positivo y muy claro en el dia 28.
llevo 2 años y esto me empieza a superar, ya no se q es lo que me puede pasar,en noviembre mi gine me hizo la ultima revision y me dijo q todo estaba bien claro q solo me hizo una citologia, quiero decir de esas pruebas de las q hablais no me ha hecho ninguna. una amiga me dijo q a lo mejor con la cesaria me habian obstruido las trompas. eso es posible? no se me estoy volviendo loca hoy y lo unico q quiero ya es q me baje cuanto antes si ha de hacerlo LA TENGO UN ASCO ENCIMA NO VEAIS COMO ME DUELE LA PUÑETERA CUANDO ME BAJA, verdaderas contracciones y tambien se me cuagula mucho la regla no se si eso tiene algo q ver pero echo muchos cuagulos de sangre y tengo los 3 primeros diaas muchos dolores pero esto es desde siempre mi gine me miro a ver si tenia algun mioma o algo y no todo estaba bien asi q no se si el dia 25 me dira algo nuevo. bueno q gracias de verdad. muchos besos . ME HE DESAHOGADO JEJEJE. BBBBBEEEEEESSSSOOOOOSSSS GGGGGGRAAAAAAACIIIIIASSSSS.

Z
zenab_9352396
11/6/08 a las 23:48

Buenas noches
Hola!ya veo que no queda nadie por aquí.Esta tarde he leído un poquito pero ahora es cuando tengo tiempo de escribir. He visto algna que otra por ahí depre...¡¡¡¡¡¡nonononono!!!!!!!!Eso sí que no.Esto no es una carrera a ver quien llega primero,¿Vale? Así que nada de deprimirse y ha seguir trabajando con ilusión. Besitos a todas la flowers y a ver quien cae mañana.(O quienes, claro está ).....

V
vita_5648892
12/6/08 a las :40

Buenas noxes flowercillas!!!
hoy he optao por escribir ala noxe,cuando andubiera mas tranquila,hoy he andao algo mosqueadilla c mi costi,pero n por su culpa si n la mia,es q mis celos me matan.....ya llevaba tiempo sin sacarlos pero hoy salieron,no he tenio bronca c el ni nada similar,simplemente n le he hablado en to el dia,pq si hubiera hablado la hubiera liao....total q esta tarde se fue ala 4 a jugar a palas c los compis y yo como soy mu mal pensada pues pense mil cosas q n eran esas,y me mosquee...direis q tonta si no hay moivos,la verdad q hoy por hoy n los hay,estos 12 dias q llevo en su pueblo me ha tratado como una reina n me ha dejado ni a sol ni sombra pa q n me sintiera sola...pero es q su pasado me atormenta,el es separado y se separo debido a q fue infiel,y a mi pues me da miedo q me haga lo mismo,aparte de todo eso yo soy celosa por naturaleza,e insegura,y siempre pienso q yo soy peor,q soy fea,gorda,etc....pero to eso viene a raiz del cole...esa es otra historia...ya dejo de rollos no quiero aburrir a nadie,pero es q aki no tengo c kien hablar solo c vosotras.....y eso mismo y mis nenas cmo vais?y mis embarazdas q tal?contar detallitos....besos y disculparme.

D
deva_8515613
12/6/08 a las 8:54

Holaaaaaa
Qué alegría me has dado Karolyne, yo soy de las que llevo poco con vosotras pero este nuevo post cargadito a tope de positivos me está animando mucho mucho.

Yo tb tengo el presentimiento de que este va a ser mi mes!! a ver si es verdad, que tengo unas ganas locas. Encima veo ya a mi peque muy mayor y no quería que se llevaran tanto (tiene 20 meses ahora)

Un besito y a cuidarse.

VIVAN LAS FLOWER POWER

Malu

L
lilou_9099852
12/6/08 a las 9:04

Felicidades!
karoline guapa felicidades ¡q bien! me alegro muximimo ahora tranquilita y a disfrutar de tu lentejita jeje! muxos besos!

mi warry sigue sin aparecer pero como tengo una boda el sabado en madrid seguro q se esta esperando para fastidiarmela jeje! bueno resignacion. besos a todas

Y
yuling_6298567
12/6/08 a las 10:03

Karolyne!!!!
Guapa!!!! felicidades!!!!! pero que ilusión más grande!!! me alegro muchiiiiisisimo!!! ay! no sé que decir! ya nos has alegrado el día, la semana y los nueve meses siguientes, a todas con tu positivo. Me puedo imaginar cómo estás de contenta y no veas cuando se lo digas a todos. Me alegro un montón cariñet! Este foro ha traido mucha suerte, verdad?
Bueno, ahora preciosa, tienes que cuidarte y estar tranquila, no te estreses por el trabajo, no más trabajar hasta tarde, no más ir corriendo, vale? lo que tienes es más importante que todo eso. Aunque tú misma te darás cuenta de que vas a anteponer tu lentejita a todo. Y así es como debe ser.
Qué tiempo más delicioso es ese de ir pausada por la vida porque sabes lo que llevas dentro. El ir a algún sitio por la calle se convierte en un paseo en primavera y te puedes pasar las horas muertas sonriendote a ti misma sin pensar en nada. Qué estupendo es quedarse más tiempo en la cama porque necesitas dormir más, hacer la siesta porque practicamente es una obligación... y todo eso no te hace sentir mal por no llegar a tiempo al trabajo.... porque ahora tu trabajo es otro, es "fabricar" tu hijo.
Cariño, muchas felicidades!

D
deva_8515613
12/6/08 a las 10:11
En respuesta a yuling_6298567

Karolyne!!!!
Guapa!!!! felicidades!!!!! pero que ilusión más grande!!! me alegro muchiiiiisisimo!!! ay! no sé que decir! ya nos has alegrado el día, la semana y los nueve meses siguientes, a todas con tu positivo. Me puedo imaginar cómo estás de contenta y no veas cuando se lo digas a todos. Me alegro un montón cariñet! Este foro ha traido mucha suerte, verdad?
Bueno, ahora preciosa, tienes que cuidarte y estar tranquila, no te estreses por el trabajo, no más trabajar hasta tarde, no más ir corriendo, vale? lo que tienes es más importante que todo eso. Aunque tú misma te darás cuenta de que vas a anteponer tu lentejita a todo. Y así es como debe ser.
Qué tiempo más delicioso es ese de ir pausada por la vida porque sabes lo que llevas dentro. El ir a algún sitio por la calle se convierte en un paseo en primavera y te puedes pasar las horas muertas sonriendote a ti misma sin pensar en nada. Qué estupendo es quedarse más tiempo en la cama porque necesitas dormir más, hacer la siesta porque practicamente es una obligación... y todo eso no te hace sentir mal por no llegar a tiempo al trabajo.... porque ahora tu trabajo es otro, es "fabricar" tu hijo.
Cariño, muchas felicidades!

Est
Qué bonito eso que has escrito y es que tienes toda la razón, me ha traído muchos recuerdos.

El embarazo es una época muy dulce, por algo la llaman 'la dulce espera'. Te pasas todo el día con la sonrisa en la cara y los últimos meses con la mano en la tripa. No sé por qué, a mí me hace gracia ver que todas vamos con la mano en la tripa pero yo hacía lo mismo, estaba todo el día con la mano apoyada donde él tenía el pie. Vas super orgullosa por la calle, aunque estés hecha una elefanta de pies enormes y morros hinchados.

Mi txurri me decía que estaba radiante 'tía, te voy a tener toda la vida preñada' pq la verdad es que ni discutíamos, las hormonas me volvieron loca de felicidad

Y ahora deseando que vuelva esa sensación.

Mucho ánimo, EST, eres grande! Un ciberbeso

Malu

M
maruja_7107112
12/6/08 a las 10:23

Mi día 27 y sin noticias
Hola chicas hace unos días, os escribi con un mar de dudas, mis ciclos ultimamente me durán 24 días y hoy mi dia 27 de ciclo no tengo noticias de la warry. Hemos hablado mi costi y yo y hemos dicidido esperar al menos a que sea el 29 de ciclo, para hacerme la prueba, por que como llevo unos días con los nervios a tope, no vaya a ser un retraso. Bueno siento daros la lata, pero es que en casa hasta no estar segura no quiero decir nada y con alguien necesito hablar de lo q siento.
Gracias por escucharme.
Suerte a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir