Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
10/6/08 a las 9:54

Haber haber sigo
Bely no había visto que hoy era tu gran día mi niña ¿¿Te vas a hacer el Test?? cuentanos corazon como te as levantado hoy,

Damacandelita mi niña el flujo es muy normal quedate tranquila, y cuentanos cuando vuelvas del medico como ha ido todo ¿Vale?

Est corazon cuentanos como sigues mi niña

Bueno un besito muy grande para todas todas todas

Ver también

S
sasha_593471
10/6/08 a las 10:06

Septiembre corazon
que me habia olvidado de ti ainsssss que cabecita tengo,
Tienes ya hora con el medico, fecha para la eco, y los sintomillas como van, cuenta nos un poco como llevas la barrigota ¿Vale?


y ya voy a parar de escribir un poco que me estoy poniendo muy pesada jejejeje,

A
ayelen_8419517
10/6/08 a las 10:07

Mis niñas,+++++++++++++++++++++++++
Si, por fin estoy embarazada. Y creia que esto no iba a decirlo nunca, pero ya veis, con cita casi para la inseminacion que es lo que nos habian recomendado, este mes ha sido mi mes.
Deciros que sigo en una nube, no tengo sintomas, solo las tetis como muy "tersas" y sensibles por los lados, nada mas. Por lo demas igual, tengo un hambre... Llevo ya 2 noches sin dormir y estoy un poco cansada eso si, pero se que son los nervios. Esta mañana repeti el test y salio muy rapido el positivo muy fuerte, pero vamos que yo ayer sabia que era positivo pero era como si me negara a creerlo. En realidad hoy es mi dia de no warry, mi dia 29, incluso mañana, ultimamente mis ciclos eran mas largos. Este mes el to me dio positivo muy fuerte el dia 12 del ciclo. Pero no se si este mes haya sido el mio por la acupuntura, es lo unico que hice diferente y os juro que me fue genial, es mas, cuando la dije a la doctora de la acupuntura que me mandarian inseminacion me dijo no te va a hacer falta.. No se chicas, estoy feliz y nerviosa a la vez.
GRACIAS a todas, por estar ahi y ayudarnos mutuamente en los malos momentos. Voy a leeros a todas para ponerme al dia que estoy todavia... Besos

A
ayelen_8419517
10/6/08 a las 10:11

Ah el papi...
Pues no se lo esperaba la verdad porque dice que esta semana yo tenia muy mala leche como cuando me va a bajar la regla, asi que...je je
Compre un chupete en el super, se lo envolvi en papel de regalo con el te pegado y ponia felicidades papa... fue una chorrada que se me ocurrio, y se quedo blanco... una cara de que pasa? es broma? pero hoy que ya ha reaccionado esta muy feliz y con ganas de decirselo a todo el mundo, le he dicho que hay que esperar claro, mi madre ya lo sabe por supuesto pero es que mi familia politica es... uff que miedo!

I
inca_6203277
10/6/08 a las 10:28

Buenos dias flowersssss!!!
Jolines q cada vez q entro estoy media hora leyendo, como cascais eh!!!!

Bueno empezamos:

Jenlove esto q dices tiene muy buena pinta! ah q tu tambien estas preñiiiii ya veras como siiiii q buen regalo de aniversario.

Auba a dormir un poquito q te va a salir una lentejita loquita, q no paras quieta!

Bilarina, Mjm chicas animo por favor no os derrumbeis, teneis q ser fuertes y aguantar q asi la lentejita al final se va a pegar y sino le ponemos superglue. Animo!

Cata q rapidas las pruebas, q bien así ya te quedas mas tranquila verdad? Yo si lo llego a saber tambien le miento, jeje

Carmita yo estoy como tu con Jenlove de profesora con las tempes asi q no te puedo ayudar.

Dradesma te has echo el te?? Venga q ya estamos impacientes.

Modine te lo crees ya o no? MUCHAS FELICIDADES!!

Candy animo ya veras como no es nada, sino este mes el q viene, yo este tambien tenia muchas ilusiones y alfinal bajo la indeseable. Chica pues el mes q viene, enga animo.

Celia te entiendo yo tambien estoy enganchadaaaaaaa y no rindo nada en el trabajo! jeje Q tal las lentejitas?

Mimikoys espero que vaia bien en tu nuevo trabajo y que pronto puedas volver a buscar y no nos dejes eh! entra a vernos de vez en cuando.

A las nuevas, ya veis q rollos soltamos!!! Y q no callamos ni a la de tres. Tranquilas q ya vereis como poco a poco os poeneis al sitio.

Vaya rollazo, upss! Voy a trabajar un poquito y luego vuelvoooooooo, siiiiiiiii!!!!!
Foro quiero tener un hijo tuyo!

S
sasha_593471
10/6/08 a las 10:55

Joliiiiiinnnnnn
El foro no deja de darme problemas, va muy lento y me a hechado ya varias veces, menos masl que soy muy pesada y yo vuelvo jejeje,
Jenlove ya estoy de 8+3 jolin que poquito kiero que pase ya el tiempoooooooooo jejeje
Y tu como sigues???

S
sasha_593471
10/6/08 a las 11:17

Jejeje
Pues si el foro tiene que estar ya harto de cotorreemos tanto jejejeje pues ya se puede acostumbrar por que no vamos a parar, jejejeje,
¿Sabias que la ciática suele doler mas cuando hay embarazo? se lo dijeron los medicos a mi cuñada no se alomejor es una señal ¿no?

As visto que rápido pasa el tiempo hace nada os estaba diciendo que había visto es t.e con la segunda rayita muy clara y mira ya 8+3 pero la verdad es que estoy un poco ataca, quiero ya mi ecooooooooooooo y ver a mi lentejita es que la seguridad social no da citas antes de la semana 12 y este mes voy bastante mal de pasta como para ir por lo privi que me cuesta 70 eurazosss jolin tendré que esperar que le vamos a hacer,
Bueno chica limpia despacito que no te vallas a hacer daño y de vez en cuando un descansito para leernos,

A
ayelen_8419517
10/6/08 a las 11:35
En respuesta a sasha_593471

Jejeje
Pues si el foro tiene que estar ya harto de cotorreemos tanto jejejeje pues ya se puede acostumbrar por que no vamos a parar, jejejeje,
¿Sabias que la ciática suele doler mas cuando hay embarazo? se lo dijeron los medicos a mi cuñada no se alomejor es una señal ¿no?

As visto que rápido pasa el tiempo hace nada os estaba diciendo que había visto es t.e con la segunda rayita muy clara y mira ya 8+3 pero la verdad es que estoy un poco ataca, quiero ya mi ecooooooooooooo y ver a mi lentejita es que la seguridad social no da citas antes de la semana 12 y este mes voy bastante mal de pasta como para ir por lo privi que me cuesta 70 eurazosss jolin tendré que esperar que le vamos a hacer,
Bueno chica limpia despacito que no te vallas a hacer daño y de vez en cuando un descansito para leernos,

Celiaaaaaaaaaaa
Ya te va quedando menos, a mi la verdad que me han dado para la semana 6, pero voy por sanitas.
8+3 significa que estas de 8 semanas y 3 dias contando desde la ultima regla?ains que lio me hago... Te mandaron analisis tambien verdad wapi?

M
maruja_7107112
10/6/08 a las 11:52

No se que hacer
Hola a todas,
Supuestamente como ultimamente me viene cada 24 días ayer era el día que no la esperaba, hasta el momento nada de nada. Solo que ayer una de la veces al ir al baño eche un flujo blanquecino.
No se si esperar hasta la semana que viene o hacerme ya el test.
La verdad es que tengo ganas de salir de dudas, pero por otro lado me da miedo me de negativo.
Bueno un saludo a todas.
Y mucha suerte

S
sasha_593471
10/6/08 a las 11:53

Modihe
mi niña,si 8+3 son 8 semanas y 3 dias los analisis los tengo la semana del 24 fuuufff esque por la seguridad social es todo un poco lento pero bueno,
Entonces para la semana 6 tienes ya la primera cita que bien mi niña que pronto vas a ver a tu lentejita, cuando fue tu ultima Warry??

A
ayelen_8419517
10/6/08 a las 12:12
En respuesta a sasha_593471

Modihe
mi niña,si 8+3 son 8 semanas y 3 dias los analisis los tengo la semana del 24 fuuufff esque por la seguridad social es todo un poco lento pero bueno,
Entonces para la semana 6 tienes ya la primera cita que bien mi niña que pronto vas a ver a tu lentejita, cuando fue tu ultima Warry??

Celia
Mi ultima regla fue el 12 de mayo. Ay es que aun no me lo creo de verdad, no se que me pasa. Estoy a parte muy nerviosa, ayer a base de tilas y eso no me conviene. Encima este mes es el peor en mi trabajo que mal pero estoy feliz

A
ayelen_8419517
10/6/08 a las 12:15
En respuesta a maruja_7107112

No se que hacer
Hola a todas,
Supuestamente como ultimamente me viene cada 24 días ayer era el día que no la esperaba, hasta el momento nada de nada. Solo que ayer una de la veces al ir al baño eche un flujo blanquecino.
No se si esperar hasta la semana que viene o hacerme ya el test.
La verdad es que tengo ganas de salir de dudas, pero por otro lado me da miedo me de negativo.
Bueno un saludo a todas.
Y mucha suerte

Juanguartilla cariño
Yo no la esperaba hoy, ayer me hice el te y me dio positivo. No siempre sera asi imagino, hay gente que tarda mas en dar positivo pero niña, si eres regular haztelo no? el miedo al negativo siempre esta ahi. Yo es que con el flujo no te puedo ayudar porque nada de nada, estoy mas seca...

S
sasha_593471
10/6/08 a las 12:24

Modihe
es normal que estes asi, yo tarde com o 4 o 5 dias en terminar de creermelo, no dejaba de ir al baño haber si manchaba algo, mira hay una pagina que esta muy bien para ver cosas del embarazo, y tiene una ruleta en la que pones tu ultima warry y te pone de cuanto tiempo estas, la fecha problabe de parto, y un monto de cosas mas,
http://www.natalben.es

Juanguartilla ya tendría que darte positivo el test, es normal que estés nerviosa, todas lo estamos cuando llega el momento del test, pero yo pienso que es mejor hacérselo y salir de dudas que estar mas tiempo con la incertidumbre,

besitos

M
maruja_7107112
10/6/08 a las 12:29
En respuesta a ayelen_8419517

Juanguartilla cariño
Yo no la esperaba hoy, ayer me hice el te y me dio positivo. No siempre sera asi imagino, hay gente que tarda mas en dar positivo pero niña, si eres regular haztelo no? el miedo al negativo siempre esta ahi. Yo es que con el flujo no te puedo ayudar porque nada de nada, estoy mas seca...

Gracias por contestar
Yo estoy como tu seca seca y normalmente suelo echar banstante flujo entre menstruaciones.
Bueno espero que sea una buena señal, ya os contaré.

I
inca_6203277
10/6/08 a las 12:44

Jeje
Si vas a estar preñi hasta las cejas!!!

Juanlagarti hazte el te!! Venga otro positvo!! Animo q el negativo ya lo tienes si no te lo haces no saldras nunca de dudas. Suerte

A
arisha_5753648
10/6/08 a las 12:51

Felicidades modihe,,,,chicas 1 min porfavor actualizo tempes he ovulado?
modihe muchas felicidades,,me alegro mucho deverdad,,,mucaksssssssssssssssss cuidate y ve contandonos,,,,besitos
actualizo tempes,,alguien me dice si he ovulado?DIA25,, 1-REGLA
2-36.5,REGLA
3-36,4,REGLA
4-NO TOME,REGLA
5-36.4,REGLA
6-36.5,REGLA POCA
7 Y 8 -,RESTOS NADA,NO TOME, DEBERES
9-36.5
10-36.4
11-36-4, DEBERES
12-36.4, DEBERES
13-36,4,CLARA EN LA MAÑANA, TO+ POR LA TARDE-noche, DEBERES(VIERNES)
14-36.5 TO+ POR LA MAÑANA ,,NEGATIVO POR LA NOCHE ,DEBERES(SABADO)
15-36.5 NO HE OVULADO AUN?????PORQ LA TEMPE AUN NO HA SUBIDO????(DOMINGO)...DEBERES y to negativo pero segunda linea mas fuerte
16-36.4,hoy to mas fuerte q ayer,por la noche positivo pero luego la raya atenuo el color,,mas clara..DEBERES
17-36.6 hoy
decidme algo porfiiiii muckasssssssssssssssssssssssss

M
maruja_7107112
10/6/08 a las 12:58

Gracias a las q habeis contestado.
Bueno ya os contaré si esta tarde no aparece me lo haré mañana.
Gracias por escucharme

X
xinli_9611326
10/6/08 a las 15:20

Buenos dias cotorritas!!!
Hola mis ninas. Veo que hay unas cuants con los pelos de punta, y sobre todo que lluvia de positivos, como me alegra entrar cada dia y ver que son mas las flower power con bombo, ya yo quiero estar en esa listica tambien.

Modihe... muchisimas felicidades por tu positivo, me imagino que todavia estas en un nube, pero creetelo para que empiezen a mimarte, jajaj. Te deso mucha suerte guapa. Cuanto tiempo llevabas buscando?

Karolyne...nena, de nuevo te digo no sabes la alegria que me das, porque estas preniiii seguro, seguro. Te deso muchisima suerte y ojala que la operacion del papi de tu costi salga muy bien y que la recuperacion sea rapido y que le puedas dar la noticia para que se alegre, y que.... en fin te deseo tantas cosas y todas buenas, que no me alcanza el foro para escribirlas, jajaa. Besos.

Dradesma, y juanguartilla (creo que se escribe asi) Bueno les mando suerte a ustedes para que tengan unos positivos mas grande que un castillo medieval, jajaja. Suerte.

Jenlove... no se porque a mi me da que tu vas a cantar un positivo este mes, esque hija eres muy buena alumna, ejemplar, jajaja, y a los buenos alumnos hay que recompensarlos. Asi que este es tu mes, me lo dijo un pajarito que se poso en mi ventana En serio, ojala este sea tu mes, te deso suerte guapa.

Celia.. como van esas lentejitas? No te desesperes, que todo va a salir bien, adems, ya veras que en m enos de lo que canta un gallo ya estas con una panzita que no te vas a poder ver la punta de los pies, y bueno prque no es facil cargar con tantas lentejitas, 6, madre mia, jajaj. Si alguien lee este post, se van a creer que estar embarazada de 6 jajja. Bueno mucha suerte nena.

Cata... estas desaparecida, la noticia de que las pruebas son pronto te tiene tan feliz qiue te olvidaste de nosotras, porque ya estas de vacaiones, no? ahora tienes mas tiempo para entrar mas. Bueno espero que entres un porquito y nos cuentes como te va. Besiots.

Bilarina...tienes que animarte, mira la vida es una sola, y uno no se puede dejar caer por mucho tiempo. Yo se lo que se siente ese dia que ves la indeseable aparecer, y bueno todas aqui lo sabemos, ese dia solo queremos llorar, y lo vemos todo gris y nos preguntamos por que? porque nosotras no podemos? Pero hay que reponerse por la gente que te quiere y por tu tambien, porque tenemos que estar fuertes para volver a intentarlo. Animo y suerte.

Bueno chicas, a todas las demas les mando mucha suerte.
Yo estoy en casita hoy y manana porque tengo mucho que estudia y decidi no ir a trabajar, pero tampoco voy a poder entrar al foro, quizas solo a leer para ponerme al dia porque sino de aqui a dos dias ya han escrito un libro, jajaj. Asi que les mando toda la suerte del mundo y hasta el jueves.

Besos

A
annia_6168961
10/6/08 a las 15:34

Hola chicas
Jenlove, corazón, esa subida de tempe tiene buena pinta, eh!, además, no te preocupes que yo tampoco he tenido ni un sintoma ni medio..

Modihe, chiqui, tu ves... super positivo !!! me alegro muuuuuucho, guapa !. Nos llevamos 2 dias de diferencia de positivos.

Celia, guapa, estás ya de 8+3, ya te han hecho la primera eco? has oido ya su corazoncito.. que emoción !

Juanguartilla, antes o temprano tendrás que salir de dudas, y si es positivo... mas dias de alegria. Como tu veas, corazón.

Karolyne cariñet, ya verás que pronto estás cantando tu positivo... se presiente !!!!

Bilarina, arriba ese animo !!!! nenita, que si no es ahora, es mas tarde pero tu lo vas a conseguir igual que todas, fíjate! este es el post del Positivismo y seguro, seguro se te pega !!!

Hola pelusita ! estoy contigo, CATA, nos ha medio olvidado...

Un beso a tooooooooooooooooodas.

I
inca_6203277
10/6/08 a las 16:36

Q le pasa al foro?
os lo habeis cargado de tanto cotorrear!!!!!!

Chicas q ya habeis comido? Haciendo la digestion? Menos siesta y mas foro!

Profe (Jenlove) que esta mañana me he tomado la tempe tal i como hablamos ayer y tenia 36.8 eso es normal? esk he visto las tempes de carmita y ella las tenia mas bajas.

Ay como te voy a marear!

Si te duele la cabeza tomate un cafe q dicen q abre las venas y pasa el dolor.

J
joice_9444359
10/6/08 a las 17:12

Hola flowers
Auballuna como vas con tu bb, que alegria por ti,no te lo esperaba pero ahora si tienes que tratar de dormir mas.

Septiembre gracias por los animos, pero me siento muy triste....

Karolyne como vas ya te hiciste el test???? espero que todo salga bien con la operacion del papi de tu chico.

Jenlove espero que tus sintomas sean el + que tanto deseas.

Celia linda como te va? 8+3 que rapido!!! cuentame tienes muchas nausias??

Modihe FELICIDADES!!!! que monton de ++++ este foro es lo mejor, bueno ahora a cuidarte cuentame tambien tus sintomas. por cierto que original para decirselo a tu chico.... cuando me toque a mi tal vez te copie la idea jijiji

Eli gracias tambien por los animos, pero es que es muy triste, antes me pego algunos veces pero esta fue peor por que es mi 1er tratamiento con omifin y si tenia muchas esperanzas, bueno todavia la tengo, sigo esperado que no aparezca la ideseable.

Juanguartilla te hiciste el test??? es que yo estoy casi igual hechando flujo pero segun mis calculos me faltan como 3 o 4 dias para que me venga, aunque los ultimos meses he estado muy irregular, ayer tube flujo como marron y hoy tambien pero solo

Carmita: explicame lo de las tempes por que no entiendo y creo que el otro mes empezare con eso,

Pelusita suerte con los estudios..

Pues yo como les sigo igual que ayer no me a venido pero si tengo un flujo feo, eso nunca me habia pasado, yo no la espero para el 14 pero como estoy tan irregular en abril me bajo el 09 y en mayo el 14 asi que no tengo ni idea. Lo que si se es que estoy en mi día 28 del ciclo.

Saludos a las me hicieron falta.
Candy.

S
sasha_593471
10/6/08 a las 18:20

Hola hola hola hola
Ya llego la cotorra numero uno jejejejejeje, ande os habéis metido
Venga espabilar ya de la siesta que son las 6 de la tarde jejejje,

Karo mi niña como a salido todo, seguro que muy bien, cuando puedas pasa y cuentanos que me tienes preocupada,

Cata donde estas metia, mujer asoma un poquito por el forito que te echamos de menos,

Jenlove como va tu ciática, estas ya mejorcilla,


A
arisha_5753648
10/6/08 a las 18:22

Buenas tardeeeees,,tu tambien jenlove?,hola candi,,,,hola a todas,,pelusitaaa q no me olvidooo de ti
desde ayer tengo un dolor de cabeza horrible,tu tambien eres de mi fecha no?yo para el 22,,,nada q me eche un ratillo y tampoco pude descansar,tengo asta algo de fatigas olle y desde ayer me vuelve a pasar lo de la saliva como en un ciclo ya me paso,,,q se me sale a ratos de la boca,,puff nuse
candi por lo poco q se,las tempes te las tienes q tomar siempre antes e salir de la cama ,,se toman en en ano,vagina o boca,,,mejor q sea con uno de mercurio
cuando se acerqe tu posible ovulacion y esta ya haya pasado subira de 2 a 5,,tiene q haber tres consecutivas mas altas q las seis anteriores...yo la verdad no toy mu puesta ,,,,jenlove entiende mas q yo,,espero haberte ayudado auq sea un poquito,,,

A
arisha_5753648
10/6/08 a las 18:45

Ei jenlove
q raro nooo,,sisis sera el tiempo ajjaja,,,,,ojala y no
celia q pasarrr comot an tus lentejasss

J
joice_9444359
10/6/08 a las 19:07

Hola de nuevo
Les tengo una pregunta espero que me contesten??

Ustedes creen que es malo forzar la naturaleza con medicamentos, me refieron en relación a la religion yo creo en Dios y le pido mucho que me mande un angelito, de verdad que que quiero un bebe.

Pero alguien me dijo que todo llega a su tiempo pero que no tengo que forzar el curso de las cosas por que todo eso tiene consecuencias y lo que mas me dolio fue que me hizo una referencia de una señora que se preguntaba por que habia tenido un niño especial.

Desde que me dijeron eso no puedo dejar de pensarlo y tampoco se lo quiero contar a mi chico pero se me hace un nudo en la garganta cada vez que lo pienso.

Y no se si hago bien en estar usando medicamentos, esto tambien me tiene muy mal tengo muchas ganas de llorar.

Que opinan, me ayudarian mucho sus comentarios por que solo a ustedes les puedo contar todas estas cosas.

CANDY

S
sasha_593471
10/6/08 a las 19:07

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Voy a matar a mi jefe dios que pesao encima viene el tio a mi ordenador a toquetear y e tenio que borrar todo el mensaje, pa que no lo viera,Ainssssssssssssss
haber no he cogido ni un gramo, pero tengo la barriga super gorda jejejeje hace como una semana que no cojo en mis pantalones, los llevo con la cremallera bajada jejejeje, las nauseas las llevo controladas ya casi no tengo el problema esque me estan dando antojitos jejeje me he tenio que salir de la ofi y me ido a comprarme un helado a las cinco jejejeje, por que no podia masssss,

Y vosotras como vais? con esos dolores y esas molestias,

V
vita_5648892
10/6/08 a las 19:07

Hello!!!dudas!!!
hola hoy n tenia muxas ganas de escribir ando algo bajita de moral,pero es q llevo leyendo hace varios dias q una de vosotras no me acuerdo del nick,(jo...es q sois muxas)...tiene 6 lentejitas.eso q es de 6 lentejitas?6 meses de embarazo,6 niños?jo perdonar por la curiosidad..ah otra cosa es q me lio c los diminutivos q poneis alas pruebas o test,y leo fiv,o to o te o algunas q otras cosas y digo qsera eso jejejejee,perdonar creereis q soy algo tonta...y corta...besos

S
sasha_593471
10/6/08 a las 19:13

Haber
Auballuna, te voy a regañar jejeje es broma si tienes que tomar ya el acido folico, normalmente el medico te lo manda cuando le comentas que vas a empoezar a buscar para que tengas las reservas altas, pero no pasa nada por que l no lo hayas tomado antes, tu compralo y empieza ya tomarlo, ami el medico que mando yodocefol, que es una mezcla de yodo, acido folico y bitamina b12, dice que lo que se esta mandado ahora para los tre primero meses de embarazo,

I
inca_6203277
10/6/08 a las 19:15

Alfin! ya stoy aki!
Vaya tardecita llevo, sk esto d star sola en la oficina es un palo! Y q monton d trabajooo jkdhidho!!!!

Bueno q me cojo un ratito de descanso, jejeje

Jenlove q graciosa tu peque! y que risueña! Como la mami

Auba ya haces cara a preñi en la foto eh (bueno cara de q t daba el sol d frente xo bueno kda mejor lo primero) Lo del acido folico preguntalo porque ay chicas q se lo toman ya antes de quedarse

Carmita y Jenlove q envidia q a vosotras os kda menos ya pal final dl ciclo, jo yo aun estoy al dia 2

Chicas cotilleos, algo q ya me aburrooooo

J
joice_9444359
10/6/08 a las 19:15
En respuesta a vita_5648892

Hello!!!dudas!!!
hola hoy n tenia muxas ganas de escribir ando algo bajita de moral,pero es q llevo leyendo hace varios dias q una de vosotras no me acuerdo del nick,(jo...es q sois muxas)...tiene 6 lentejitas.eso q es de 6 lentejitas?6 meses de embarazo,6 niños?jo perdonar por la curiosidad..ah otra cosa es q me lio c los diminutivos q poneis alas pruebas o test,y leo fiv,o to o te o algunas q otras cosas y digo qsera eso jejejejee,perdonar creereis q soy algo tonta...y corta...besos

Hola wendy
No me lo vas a creer pero justo me preguntava por ti.

pues mira lo de las 6 letejitas es Celia que dijo un chistesito de que creia que estaba esperando a 6 bebes (pero es una bromita)bueno todavia no sabemos hasta su cita con el gine. jijiji

fiv = se que es, pero no se que quieren decir las letras (algo como inseminacion, bueno mejor que alguien mas diga esa)
to = test de ovulacion
te = test de embarazo

Para nada eres tonta, a mi me paso lo mismo ademas a veces me cuesta por los modismos de su pais pero poco a poco e entendido.

Saluditos que estes bien.
CANDY

S
sasha_593471
10/6/08 a las 19:19
En respuesta a joice_9444359

Hola de nuevo
Les tengo una pregunta espero que me contesten??

Ustedes creen que es malo forzar la naturaleza con medicamentos, me refieron en relación a la religion yo creo en Dios y le pido mucho que me mande un angelito, de verdad que que quiero un bebe.

Pero alguien me dijo que todo llega a su tiempo pero que no tengo que forzar el curso de las cosas por que todo eso tiene consecuencias y lo que mas me dolio fue que me hizo una referencia de una señora que se preguntaba por que habia tenido un niño especial.

Desde que me dijeron eso no puedo dejar de pensarlo y tampoco se lo quiero contar a mi chico pero se me hace un nudo en la garganta cada vez que lo pienso.

Y no se si hago bien en estar usando medicamentos, esto tambien me tiene muy mal tengo muchas ganas de llorar.

Que opinan, me ayudarian mucho sus comentarios por que solo a ustedes les puedo contar todas estas cosas.

CANDY

Candy
corazon no te agobies, es normal que si tenemos un problema lo solucionemos nosotras, Dios no puede arreglarlo todo, mira la verdad es que yo no soy muy creyente pero piensa una cosa corazon, cuando estas resfriada te cura Dios no, tienes que tomar algo para aliviar el resfriado, cuando tienes Apendicitis te opera Dios?? No lo hacen los médicos y especialistas, no se alomejor soy un poco burra para explicarme pero piensa que hay veces que necesitamos una pequeña ayuda y no siempre es Dios quien tiene que dárnosla,

Besitos

J
joice_9444359
10/6/08 a las 19:21

Auballuna!
a mi el gine me mando el acido folico, hace como 2 semanas, pocos dias antes de ovular, me dijo que lo tengo que tomar hasta los 3 meses de embarazo.

como me habian dicho que se tomaba como 2 meses de empezar a buscar le pregunte y me dijo que ahora toda la comida tiene muchas vitaminas asi que si lo empiesas a tomar ya es buen momento

S
sasha_593471
10/6/08 a las 19:23

Jejejejje wendi
mi niña yo soy la de las 6 lentejitas jejejeje es una bromita, es que tengo una barriga enorme y he tenido el cuerpo muy revuelto tanto que parecia que en vez de un pequeñín estoy preñi de un ejercito jejeje,
y no te preocupes por no entender algunas cosas, a todas nos a pasado tu cuando quieras saber algo pregunta y nosotras te contestaremos ¿vale?
Estas mas animadita ya,

Un Besito

V
vita_5648892
10/6/08 a las 19:26
En respuesta a joice_9444359

Auballuna!
a mi el gine me mando el acido folico, hace como 2 semanas, pocos dias antes de ovular, me dijo que lo tengo que tomar hasta los 3 meses de embarazo.

como me habian dicho que se tomaba como 2 meses de empezar a buscar le pregunte y me dijo que ahora toda la comida tiene muchas vitaminas asi que si lo empiesas a tomar ya es buen momento

Gracias
muxas gracias reina....a mi tb me mando acido folico el medico y estoy en las mismas q tu,hace como 2 semanas q las tengo y toavia ni las he tomado,seguro q empezare despues de q termine c la maldita warry...besos

V
vita_5648892
10/6/08 a las 19:30
En respuesta a sasha_593471

Jejejejje wendi
mi niña yo soy la de las 6 lentejitas jejejeje es una bromita, es que tengo una barriga enorme y he tenido el cuerpo muy revuelto tanto que parecia que en vez de un pequeñín estoy preñi de un ejercito jejeje,
y no te preocupes por no entender algunas cosas, a todas nos a pasado tu cuando quieras saber algo pregunta y nosotras te contestaremos ¿vale?
Estas mas animadita ya,

Un Besito

Jjejej
perdona eh niña pero la curiosidad me pudo,hace dias q queria preguntar pero por miedo a nose q cosa,como q me contestaran mal o pensaran q boba es esta muxaxa no pregunte,jo es q soy algo timida...jajajaj....la verdad q este foro y vosotras me ayudan muxo...besos

L
lilou_9099852
10/6/08 a las 20:36

Hoooolaaa
pero chicas q de positivos¡¡¡ felicidades a todas!!! yo sigo aqui sin warry pero todavia puede aparecer porque es mi dia 28 de ciclo y tambien los tengo de 30 dias, desde luego ya esta dando signos de aparecer me duelen mogollon los riñones y las tetis tambien , me dan pinchazos en los ovarios y un poco de dolorcillo, asi q no me hago ilusiones. CHICAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI LA VERDAD ES QUE ESTA ESPERA SE HACE MAS LLEVADERA AVUESTRO LADO Y DE VERDAD QUE CADA POSITIVO VUESTRO ES UN POQUITO MIO NO OS CONOZCO Y OS QUIERO UN MONTON.
una preguntilla a las positivas jeje.. os parecia q os iba a venir la regla? besos.

L
lilou_9099852
10/6/08 a las 20:47

Se me olvidaba!!
fui a comprarme esta tarde un test de e. por si me hiciera falta y me han dado uno rarisimo me dijo la farmaceutica que es lo ultimo y lo mas fiable. es un vasito donde depositas la oorina hasta una rayita roja y tiene las ventanas de control incluidas ahi en el vaso ¡es mas raro! no se si me aguantare a lo mejor mañana por la mañana me lo hago. besos

I
inka_9912040
10/6/08 a las 21:03

Hola chicas!!!
Es imposible ponerse al dia con lo que cotorreais. jajja
Yo estoy de vacaciones y con obra en casa y no puedo conectarme tanto como en la oficina. Asi que solo puedo entrar por la noche un ratito. POnerme al dia.

XXX ISA

Z
zenab_9352396
10/6/08 a las 21:48

Buenas noches chiquillas!!!
Madre mía!!!Para ponerse al día con lo que cascáis (como se dice en mi tierra),Bueno, quiero decir q hay muchas florecillas con las que apenas si he tenido contacto como Candy, Wendy, karoline,y tantas otras q ahora no recuerdo.Quiero expresarles a todas mis ánimos y mi apoyo.que me cuenten q aunque no me dirija a ellas, las leo. Vamos a ver si mañana Karoline nos da un positivo, que la jornada de hoy ha sido muy tranquilita. Y la que esté en puertas.....a ver.....ok? Besitos

A
an0N_934558099z
10/6/08 a las 22:09

Aun no me lo creo, +++++++++++++++++++++
teniais razon, era positivo. gracias a todas por vuestros consejos y animos, sois estupendas.

al final hoy por la mañana me he hecho otro test de embarazo y ha salido las dos rayitas (la segunda flojita)
De verdad no se q me pasa, pero no reacciono.

por si acaso me he comprado otro test en la farmacia y me lo hare el jueves o viernes a ver si ya nos lo creemos,...

sintomas: casi nada, el dolor de tetis normal antes de la warry y a veces ligero dolor prewarry (ovarios y riñones)

chicas este post es el de la suerte, sin lugar a dudas.

J
joice_9444359
10/6/08 a las 22:17

Dradesma!!!
MUCHAS FELICIDADES, YA NOS HACIA FALTA EL POSITIVO DEL DIA DE HOY...

AHORA A CUIDARSE...

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!
CANDY

L
lilou_9099852
10/6/08 a las 22:28

Felicidades!!!!!!!!!!!!
dradesma chica!!!! enhorabuena!!! ainssss a ver si yo tengo la misma suerte... la verdad es q tengo los mismos sintomas q tu dolorcillo leve de ovarios( como a ratos) y riñones y tetis tambien pero cuando me viene la warry tengo los mismos. me voy a montar en tu nube y voy a soñar q mañana anuncio mi positivo. muchas felicidades guapa y DISFRUTA!!BEEEEEEESOOOOSSSS.

I
inca_6203277
10/6/08 a las 23:11

Buenas noches flowers!
Que me paso por aki para ver k contais q estoy enganchada a vosotras!!! Mi costi se queja q lo dejo solo viendo la tele, jiji

Dradesma felicidades! Tienes razon este post da suerte, yo por si a caso me paso todos los dias haver si me contagio, jeje

Bely anda haver si mañana nos cantas otro positivoooo! Hay q nervios no?

Pues yo ya cantare el mio otro mes q este ya esta saturado,

Candy q antes te iba a contestar y he tenido que atender a un cliente y ya se me ha hecho hora de irme pa casa, si tu crees en dios pues me parece muy bien, lo que tienes q hacer es apoyarte en el q te dara fuerzas pa todo, y ya veras como al fin te da ese regalo que tanto deseas tu bb. Y con el tema de los medicamentos pregunta siempre a tu medico pero al contrario en teoria te tendrian q ayudar a q tu bb saliera bien, pero tu pregunta antes y asi t kedas mas trankila. Y no hagas caso a la gente q hay k es muy mala y solo saben decir cosas para ponerlo todo mas dificil y preocuparnos.

A todas las otras q durmais bien y soñeis en los angelitos!!!! MUAKKKKKSSSSS

R
romy_9076120
10/6/08 a las 23:36
En respuesta a an0N_934558099z

Aun no me lo creo, +++++++++++++++++++++
teniais razon, era positivo. gracias a todas por vuestros consejos y animos, sois estupendas.

al final hoy por la mañana me he hecho otro test de embarazo y ha salido las dos rayitas (la segunda flojita)
De verdad no se q me pasa, pero no reacciono.

por si acaso me he comprado otro test en la farmacia y me lo hare el jueves o viernes a ver si ya nos lo creemos,...

sintomas: casi nada, el dolor de tetis normal antes de la warry y a veces ligero dolor prewarry (ovarios y riñones)

chicas este post es el de la suerte, sin lugar a dudas.

Felicidades dradesmaaaaaa
Ojalá sea así como tu dices, y sea el post de la suerte, a ver si este mes que es mi 5 de busqueda hace que sea la mujer mássss feliz del mundo.
Aunque estaba decaida, porque aunque aun me quedan 6 o 7 dias para la warry no tengo ningún síntoma, solo dolor de tetis, y flujo blanco (aunk el flujo es mas o menos como todos los meses antes de venir la warry)
¿cuando empezastes tu con los dolores de regla?
Muchas gracias y felicidades de nuevooooo

Y
yuling_6298567
11/6/08 a las :09

Vaya! vaya!
Qué epidemia de positivos! Como esto siga así, me veo solita en septiembre!!!!!!

KAROLYNE no nos tengas más en ascuas, ay! que sin vivir! 18 días de fase lutea! Espero que la operación salga bien, claro que si! y hazte el test... por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

MODIHE felicidades niña! que bien! ves???? todo llega y justo antes de la IA! fíjate que bien! A veces hay que amenazar un poquito a la suerte. Y muy graciosa tu forma de decírselo al papi.

CARMITA yo creo que tal vez hayas ovulado el 16, por la subida de 2 décimas. Eso es bueno, verdad?

CANDY no te preocupes por tus manchitas, que eso puede ser buena señal, ánimo! Y no te preocupes por eso de los medicamentos, anda. Tranquila!

DRADESMA felicidades!!!! qué bien! otro positivazo para nuestra colección! muchisimas felicidades, ahora a cuidarse mucho!

CELIA ya veo que estás muy bien!en cuanto tengas una eco, la cuelgas ¿vale?

Un besote a todas
Espero que mañana caiga el positivo de Karolyne!

I
irenia_9606404
11/6/08 a las :20

Me apunto y lo subo


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Alejandra783 FPP=23 de Enero.
+++++ Celia1108 FPP=

CHICAS FLOWER POWER PARA MAYO

YA - Pity105
23 - Gifo78
23 - est73
24 - alcahuetan
25 - carla2502
25 - rakelma
26 - koraru
29 - su662
30 - Taraynina
30 - elura2
30 - Sandram33

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

01 - Damecandelita
02 - Davidirene
04 - Mariajoseismael
05 - Alby178
07 - Pelusita
07 - Carmita271
07 - Catacrat
08 - Mjm307
08 - Aris253
08 - Auballuna
08 - Caminoyser
08 - Eli584
09 - Wendy19831
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981
08 - Dradesma
10 - Bilarina
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508
15 - bely89
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
21 - Jenlove81
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
26 - Silvia7520

V
vita_5648892
11/6/08 a las :29
En respuesta a irenia_9606404

Me apunto y lo subo


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Alejandra783 FPP=23 de Enero.
+++++ Celia1108 FPP=

CHICAS FLOWER POWER PARA MAYO

YA - Pity105
23 - Gifo78
23 - est73
24 - alcahuetan
25 - carla2502
25 - rakelma
26 - koraru
29 - su662
30 - Taraynina
30 - elura2
30 - Sandram33

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

01 - Damecandelita
02 - Davidirene
04 - Mariajoseismael
05 - Alby178
07 - Pelusita
07 - Carmita271
07 - Catacrat
08 - Mjm307
08 - Aris253
08 - Auballuna
08 - Caminoyser
08 - Eli584
09 - Wendy19831
09 - Karolyne1981
09 - Isa020981
08 - Dradesma
10 - Bilarina
10 - Otto7777
11 - Modihe
12 - bruji08
14 - candy0508
15 - bely89
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
21 - Jenlove81
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
26 - Silvia7520

Te subo la actual...
killa te subo la actual q esa es de antaño...besos

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Celia1108 FPP=17 de Enero, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de Enero
+++++ Damecandelita FPP= 8 de Febrero
+++++ Mariajoseismael FPP=
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauenba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP=
+++++ Auballuna FPP= ,-32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=
+++++ Dradesma FPP=

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

06 - Konxi?¿?¿
08 - Caminoyser?¿?¿
09 - Juanguartilla?¿?¿
09 - Karolyne1981- 26 años- 5 m busqueda- Madrid?¿?¿
10 - bely89: 31 años- 2 años de busqueda-Salamanca?¿?¿
10 - Otto7777?¿?¿
12 - bruji08
12 - silvia28281: 29 años - 2 años busqueda - Barcelona
13 - ROXY: 19 AOS - 15 MESES DE BUSQUEDA- PUERTO RICO
14 - candy0508: 29 años - Guatemala
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,desde junio en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Catacrac: 30 años / 6 MB (Barcelona)
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
2/16 + micabezon
17 - Azaras: 28 años, Valencia
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
?¿ - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia
30 - Margarita531: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante

L
lilou_9099852
11/6/08 a las :54

Hasta mañana
mjm, eli, jenlove gracias a todas me voy a la cama a ver si se llega pronto mañana. no se si hago bien en hacerme el test ya o deberia esperar, pero ya no aguanto mas. besitos hasta mañana.

S
sasha_593471
11/6/08 a las 8:55

Buenos dias mis niñas guapas
¿¿Como a empezado el día?? Seguro que bien por que ya por bien tempranito empezamos con un Gran Positivo Felicidades Silvia cielo me alegro mucho de que el post te haya traído tanta suerte, pero ahora no nos abandones ¿he? y cuenta nos si tenias síntomas y esas cosas vale,

Dradesma mi niña que alegría TU GRAN POSITIVO SIIIIIIIIIIIIIIII me encanta entrar al post y ver los positivos, ¿Como te encuentras corazon? cuenta nos como va todo,

Beli mi niña te deseo toda la suerte del mundo,

Mjm me alegro mucho de que estés ya algo mejor, ya veras como poquito a poco vuelves a estar al 100% un abrazo muy Grande,

Jenlove ¿Como que nos vas a abandonar hasta medio dia?? ummmmmmmm te voy a tener que regañar ¿ehhh?? jejeje es broma corazon cuando tengas un ratito entra y cuntanos como va esa cabecita y la ciatica ¿Vale??

Cata,Bruji,modihe,pelusita,est,Candy,Eli....... Donde estáis???? EOOOOOOOO EOOOOOOOOOOOO Aparecer por aki a contarnos como va todo,

Bueno voy a leer otro poquito y ahora vuelvo,

AAhhhhh se me olvidaba Wendy corazon que no te de vergüenza preguntar las cosas mi niña que ninguna nacimos sabiendo, todas hemos ido aprendiendo poco a poco asi que para lo que necesites aki estamos, ¿vale?

Besitos para todas

A
arisha_5753648
11/6/08 a las 9:44

Buenos dias y felicidadess dradesma!!!
enhorabuena !!!!q alegria diosss valla mes tan bonito,,me alegro deverdad,,muchos besitos
silvia enhorabuena a ti tambiennn,este post trae buena suerteeee
est veo q estas mas tranquilita y mira parece q ovulee ,pero de todas maneras nose porq me da q no voy a tener suerte,,,ya veremos ,,,muacks
karolyne como estas?????esperoq salga todo biennn y veras q tienes el +
jenlove y el dolor de cabeza¿
celia tu ejercito qqq como esta hoy
voy a seguir leyendo q me pierdo y actualizo mis tempesactualizo tempes,,alguien me dice si he ovulado?
DIA25,, 1-REGLA
2-36.5,REGLA
3-36,4,REGLA
4-NO TOME,REGLA
5-36.4,REGLA
6-36.5,REGLA POCA
7 Y 8 -,RESTOS NADA,NO TOME, DEBERES
9-36.5
10-36.4
11-36-4, DEBERES
12-36.4, DEBERES
13-36,4,CLARA EN LA MAÑANA, TO+ POR LA TARDE-noche, DEBERES(VIERNES)
14-36.5 TO+ POR LA MAÑANA ,,NEGATIVO POR LA NOCHE ,DEBERES(SABADO)
15-36.5 NO HE OVULADO AUN?????PORQ LA TEMPE AUN NO HA SUBIDO????(DOMINGO)...DEBERES y to negativo pero segunda linea mas fuerte
16-36.4,hoy to mas fuerte q ayer,por la noche positivo pero luego la raya atenuo el color,,mas clara..DEBERES
17-36.6 ,hoy no hize deberessss q no pueooo massss
18-36.65,,se confirma la ovulacionnn???q tempes mas bajas no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest