Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
I
inca_6203277
17/6/08 a las 18:08

Suerte de foro...
Que "amansa" (no se como se dice ) a las fieras (hasta a la mascota, eh Celia), vaya q cuando me pongo aki enganchaaaa me pasa todo! Lo voy a llamar terapia de foro, jejeje

Jen si te conteste! Ay aayayay te pego la respuesta del otro dia:


Jenlove pues la verdad es k como es el primer mes de tempes, no tengo mas y la warry el mes pasado fue parecida, estuve manchando dos dias y el tercero ya sangre pero este solo ha sido manchado marron, yo se lo comente al gine y me dijo q aún así medicamente era warry.

No se la tempe siempre me la miro a las 8 de la mañana en la cama solo me muevo para coger el termometro de la mesilla pero q muevo el brazo solo, así q esas tempes deben ser buenas.

El miercoles empezare con los to q ya sera el dia 10, haver si alfin consigo saber q dia ovulo!!

Que tal la siesta? Vaya dormidas te pegas eh!!

Ver también

S
sasha_593471
17/6/08 a las 18:49

Se ,e esta
haciendo la Tarde larguisima, me quedan todavia 40 minutos nooooooooooooo,
Bueno no me as contestado a que hora nos vamos a hacer el test mañana??

S
sasha_593471
17/6/08 a las 19:17

Jen mi niña
quiero que estes tranquilita, cielo si mañana la temp sigue a 37,2 te haces el test y te quitas esta angustia que tienes, y si a bajado aunque solo sea una decima pues nada si te quedas mas tranquila pues te esperal viernes haber que pasa, pero pase lo que pase por la mañana antes de las 08:30 esoy aki haciendote compañia, y no voy a dejar solita ni un segundo ¿¿Vale??

S
sasha_593471
17/6/08 a las 19:29

Bueno corazones
Yo ya me voy para casita, Que paseis buena tarde y a descansar,

Jenlove mucha suerte corazon,

UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODAS;
MMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKKK

X
xinli_9611326
17/6/08 a las 19:35

Tun tun!!
Hay alguien por aqui?

Y
yuling_6298567
17/6/08 a las 20:30

11 páginas!!!!!!!!!!!
11 páginas me he leido.... pero ¿qué comeis? lenguas de gato???? bueno, dedos de gato!

Este finde fue nuestro aniversario de boda, el primero, y estuvimos por ahí. No me conecté. Y ayer fue un día larguíiiiisimo y tampoco pude. Pero ya veo que no perdeis el tiempo. Eso está bien!

Felicidades para Juangartilla! Nena, muchísima suerte, un beso.

Malu, espero que ese mal humor no sea por warry.

Cata, muchas gracias por tus palabras en la cuarta parte (o segunda o quinta, no sé). Eres un sol. Me alegro de que tus pruebas hayan salido bien y espero que no os haga falta la FIV. Seguro que no!

Jen, tú tan animada! esas tempes altas son una estupenda señal! Espero con impaciencia que te hagas el test.

Yo voy mañana por la tarde al gine. Y tengo un deseo secreto,... espero que me vea tan bien, tan bien.. que me diga que no es necesario que espere dos ciclos, espero que me diga que con uno basta.

Bueno, mañana me paso, un beso a todas.

X
xinli_9611326
17/6/08 a las 20:42

Est!!!
Cuanto tiempo sin pasar a saludar!!! Felicidades por tu aniversario, si yo te cuento lo que yo hice en mi primer aniversario te echarias a reir, hacia poquito que habiamos llegado a Canada y no sabiamos a donde ir pues compramos una pizza para no pasarlo por alto y decidimos entrar al bar a comernos las pizzas sin saber que era de striptease de hombres, eso mismo que era lo que ellos dicen en ingles " girl's night" porque el que se quitaba la ropa era un hombre.
Me alegro de que estes por aqui, mucha suerte manana en tu cita con el gine y ojala que te diga que solo tienes que esperar un ciclo, te mando muchas ondas positivas ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Besitos.

Y
yimei_7286361
17/6/08 a las 21:20

Hola guapas...
....Que tal todas?
Ya veo que el `post esta al rojo vivo je,je, jolines cuantos positivos, y cuantos sintomas, sin duda este post trae muxisima suerte, haber si tambien es mi mes, aunque hasta el 27 todavia me quedan 10 largos dias UUUFFF!!.
BESITOS BELLOTEROS DESDE EXTREMADURA!!

X
xinli_9611326
17/6/08 a las 21:57

Jennn!!!
EStomago revuelto otra vez, eso tiene mas que buena pinta, que rico que ya manana sabremos porque ya estoy mas intriga y casi tan nerviosa como tu. Ojala que si, que si, que si, que si, que si , que si , que si , que si.

Catacrac...Sigues perdida!! De veras que te extranamos.



L
lilou_9099852
17/6/08 a las 22:12

Hola family flower!!!!
hola a todas chicas juanguartilla ????? felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro positivo!!! vamos a cambiar el nombre del post por el post de la suerte jeje.

JENLOVE como vas? cuando te no toca?

pues yo toy terminando con la warry y ahora en lo unico q pienso es en mi cita con la gine, pies estoy un poco nerviosilla. q me dira? q me hara? y si tengo algo raro por ahi y no me lo ha visto en las revisiones? me estoy rayando un monton.bueno de todas formas el dia 2 me voy de vacas a mallorca y aprovechare el viaje almaximo tengo un lema para este mes ESTE VA A SER EL MIO!!!! muchos besitos a todas toditas mis chicas flowers. creo q malu anda tambien ahi ahi a ver si teneis suerte todas las q no la esperais ya os pongo velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos

X
xinli_9611326
17/6/08 a las 22:53

Ya estan aqui...
las del turno de la noche!!! Aunque jen tambien trabaja por als mananas jajaja.
Jen... nena cuidate esos deseos de vomitar y acuestate temprano para que tu tempe no se afecte por nada y veas manana esos 37.2 y te hagas el te aunque yo creo la verdad que no va a hacer falta el test.

Auballuna... nena como estas? De nuevo trabajando de noche? Y como va esa lentejita? Y me imagino que debes estar supercontenta de que dentro de poco te vas para tu isla querida.

Yo me quedo solita a partir del jueves, mi esposo viaja a la India por una semana y cuando regrese solo estara 3 dias y se va para mi Cuba linda, todo por trabajo y nosabes lo que diera por irme con el, pero mi viaje tendra que esperar hasta diciembre.

X
xinli_9611326
17/6/08 a las 23:32

Auba...
Si fui yo la que ovule temprano, pero creo que demasiado y todavia no lo confirmo, estoy esperandoa manana a ver como tengo la tempe, pero es que me dio + el to el dia 8 del ciclo.
Y mi chico si viaja bastante, y me tengo que quedar solita mucho tiempo, pero por suerte no es mucho tiempo seguido, sino que una semana ahora y otra despues.
Cuando decidimos venir para Canada, yo tambien pense que a mi suegra le daria un infarto, imaginate que cuando nos casamos ella fue la que lloro en vez de mi mama, pero nada no le dio ningun infarto, ahora se la pasa diciendole a mi esposo que lo extrana y que cuando va a ir por alla y presionandolo pero de forma sentimental y no sabes los cabreos que yo cojo porque entonces mi costi solo esta haciendo de tripas corazon para estar unos dias por alla y lo hace sentir mal, pero bueno hija que le vamos a hacer a eso, yo ya paso de ese tema, porque las discusiones con mi costi han sido muchas y no llegamos aninguna solucion.

X
xinli_9611326
17/6/08 a las 23:50

Buenas noches jen!!
Que logres dormir bien y que manana esa tempe amanesca por las nubes, pero que no sea fiebre.

AUBA...y no es que no quiera a mi suegra, si ella no es mala y yo me llevo muy bien con ella y mi cunada pero es que no se acaban de dar cuenta, que su nino ya crecio y ahora esta tratando de formar su propia familia y no lo dejan, lo quieren tener como si todavia fuera un bb.

Y
yimei_7286361
17/6/08 a las 23:55

Hola a todas las nocturnas.....
......Que tal lo vais llevando?

X
xinli_9611326
17/6/08 a las 23:57

Hola koraru!!
Como estas? Tu tambien eres nocturna? jajaja. Bueno yo no soy tan nocturna, lo que pasa es que estoy del otro lado del atlantico y para mi es de tarde.

Y
yimei_7286361
18/6/08 a las :01

Hola pelusita....
...... Guapa,normalmente no soy nocturna, pero es que esta tarde vine tan cansada del trabajo, que me dormi una buena siesta, asi que ahora no tengo sueño, je,je

Y
yimei_7286361
18/6/08 a las :07

Hola auballuna.....
.....que tal, menudo novelon tienes hija!!!. pero si me permites te dire que vivais vuestra vida y no dejeis que nadie se meta en ella, te lo digo por experiencia, que llevo 3 años sin hablarme con la family politica, y asi ya no se meten mas en mi vida( ESTOY DE UN AGUSTOO..)total yo siempre sere la mala,je,je

Y
yimei_7286361
18/6/08 a las :10

Yo hasta el 27 nada....
.... pero me da que no, porque no se han hecho los deberes en condiciones je,je

X
xinli_9611326
18/6/08 a las :22

Nenas...
aqui son las 5.20 pm y y ame tengo que ir que mi esposo vino por mi, que duerman bien y hasta manana.

Y
yimei_7286361
18/6/08 a las :28

Si, ....
....Una niña de 7 años, esta en el albun de fotos.

V
vita_5648892
18/6/08 a las :29

Buenas noxes!!!
q tal niñas ?veo q muxas como yo seguis despiertas,yo ando viendo la ot,y haciendo un curriculum a mi papa,c lo cual vengo y voy del comedor ala habitacion.y vosotras q os contais...besos

Y
yimei_7286361
18/6/08 a las :33

Con mi niña.....
....me quede en elviaje de novios sin buscarla, y ahora llevo 3 meses esperando ja,ja,ja, lo que son las cosas.
Yo le digo a mi costi que vamos ha hacer como si fueramos novios, haber si asi me queda embarazada, ja,ja,ja

Y
yimei_7286361
18/6/08 a las :41

Bueno guapa...
..... me voy a la cama que mañana hay que madrugar.
BESITOS DE BELLOTA

V
vita_5648892
18/6/08 a las :48

Pos me voy
COMO NADIE ME DICE NADA Y ESO Q HE SALUDADI Y TO PUES ME VOY ...CUIDAROS.

S
sasha_593471
18/6/08 a las 8:21

Jenloveeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mi niña ¿¿Donde estas????? cuenta algo

A
alegra_7979915
18/6/08 a las 8:53


JENLOVE, jolines, con lo bien que pintaba lo tuyo...
Pero para mi sigues teniendo una tempe muy alta, no?
He estado leyendo por aquí una chica que decía que dos décimillas no se puede considerar una bajada de tempe. Ella misma era la prueba ya que acababa de confirmar su positivo.
A mi normalmente me baja 5 décimas de golpe.
La única pega es que lo hace dos días después de empezar con la warry así que no me sirve de nada...
Ains, no sé... Siempre te baja así, poquito a poquito?
Y siempre tienes las tempes así de altas???
Yo casi nunca llego a 37...
Es que ya no es solo la tempe. Son todos los otros sintomillas que tienes... No se que pensar...
Bueno, ponte tranquila y esperate a ver mañana que pasa...

Y si no, pues a por julio que está cerquita cerquita!
Venga niña, que entre todas poco a poco vamos a llenar este post de positivos!
MUUUUUUUUUÁK!

D
deva_8515613
18/6/08 a las 10:03

Me voy pa julio
Un besito
Malu

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP=


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

12 - bruji08?¿?¿
13 - ROXY: 19 AOS - 15 MESES DE BUSQUEDA- PUERTO RICO?¿?¿
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2
31 - ITACA27

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Catacrac: 30 años / 6 MB (Barcelona)
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
15 - lluviadebebes
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
19 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante
?? - Margarita531: 28 años, Valencia

A
ayelen_8419517
18/6/08 a las 10:10

Hola mis niñas
Como van las florecillas? yo estoy hecha un cromo, no pego ojo. Esto ya no es normal y me produce mucha ansiedad, asi que estoy a ver si localizo a mi doctora de acupuntura para ver si puedo mejorar en algo o que, ya que ella me ayudo bastante la otra vez. Y luego claro mi gine dice que solo puedo tomar tila y de verdad que no me hace nada, estoy atacaaaaaaaaa

V
vita_5648892
18/6/08 a las 10:22

Buenos dias!!!
buenos dias niñas....como estan esos animos?
malu,jo lo siento q la indeseable se te haya presentado,niña no decaigas veras como julio es tu mes...besos.
jen,el q haya bajado nla temoe n creo nose vamos q sea motivo pa q n lo estes,no pierdas la esperanza...cuidate.

y las demas niñas como van,donde andan?,yo hace un ratico q me levante,voy a ver si desayuno algo,y recojo y me voy hacer un recao...bueno besos a todas.

A
alegra_7979915
18/6/08 a las 10:26

Actualizo con mi nueva fecha
Me paso a a agosto que este mes no me dejan quedarme embarazada... Ains...

MALU cariño!!! A por julio con ganas y aquí no pasa nada, vale???
Mucha mucha mucha mucha suerte mi nenita!

MODHIE ains esos nervios!!! Oye, la acupuntura estando preñi se puede hacer???

CELIAAAA!!!! Donde tas???



CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP=


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

12 - bruji08?¿?¿
13 - ROXY: 19 AOS - 15 MESES DE BUSQUEDA- PUERTO RICO?¿?¿
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2
31 - ITACA27

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
15 - lluviadebebes
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
19 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
28 - Pepperabril: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante
?? - Margarita531: 28 años, Valencia

A
alegra_7979915
18/6/08 a las 10:33

Jenlove!
Esperate a ver como está la tempe mañana y olvidate de ese test!!!
Muak!

Y
yuling_6298567
18/6/08 a las 10:41

Uff, qué nervios!

PELUSITA que risa lo de tu aniversario! qué alegría para tu cuerpo, no? Me imagino que os reiriais mucho. Nosotros también, por hacer un extra, pasamos el día en la playa y luego fuimos a cenar. Pero el viernes nos vamos de minivacaciones a Ibiza cuatro días.

KORARU ánimo en estos días de espera...mucha suerte

JENLOVE no hagas caso del test, es nulo niña, no negativo, y no lo mires más que vas a ver hasta a los pitufos!. Pero tus síntomas son de preñi... ¿has dormido bien? aguanta un poco, espero que mañana te suba la tempe de nuevo. Y como dice Cata, 37 sigue siendo alta.

KAROLYNE qué mala pata. Eso de la rueda, también me pasó a mí y como tu, yo seguí conduciendo. Ese ruido raro que hacía el coche, para mí... solo era raro... y es que las mujeres y los coches... en fín. Espero que se solucione y encuentres la cámara. Y que la mala suerte se vaya, qué rabia!

AUBA eso, hacer planes para iros a la isla, qué bien! Y qué trabajo raro que tienes niña! Con los pocos rios que hay en esta zona!

AUBA y PELUSITA mi marido es de Irlanda y su familia y amigos están alli. Entiendo todo lo que decis. Mi suegra también usa el factor psicológico como arma.. qué le vamos a hacer. Lo peor es que mi suegra parece un angel, pero a veces haciéndose la tonta me fastidia un montón. Ella viene a visitarnos de vez en cuando y se queda con nosotros un par de semanas... ahora ya me he acostumbrado, pero al principio lo pasaba fatal, porque nuestra casa es pequeñita y dos semanas son muchos días. Se marchó hace una semana y ya ha llamado para decir que vuelve en octubre, pero que vayamos a verla en agosto para no estar tan sola... uf, qué exclavitud. Pero claro mi costi dice que como comemos con mis padres los domingos, es justo que él pase tiempo con su madre. Y yo tiemblo de que vuelva en octuubre, porque las dos últimas veces que ha venido, a coincidido con mis abortos... y empiezo a pesar que me trae gafe. Esto ni nombrárselo a mi costi... achavo se pondría de enfadado!

MALU, lo siento niña! con la ilusión que me hacía que te lo hubieras traido de tu viaje.... bueno, ahora a disfrutar de los Pirineos, a brincar como las cabritas por el campo.... Pero qué Malu viajera que tenemos!

MODIHE fíjate, el embarazo a unas les da sueño y a otras se lo quita. No sé, a mi la tila me dá un asco que pa qué. Yo cuando ando un poco insomne, me tomo un vaso calentito de colacao y una duchita, para relajarme antes de irme a dormir.

WENDY hola, qué tal?

CATA ya has vuelto al trabajo?

Pues estoy nerviosita, por la gine de esta tarde. Muchas gracias a todas por vuestras ondas positivas. A ver si me la camelo y me quita la cuarentena esa, qué rollo, es que no tengo paciencia para esperar!

Un besito a todas

A
alegra_7979915
18/6/08 a las 11:13

Hola est!
Si... Snif!
ya toy trabajando otra vez...
Ains, que cruz...

Ahora a esperar a hasta finales de agosto... Jooooo
Cariño, estaré esperando para cuando vuelvas de gine. No me dejes en ascuas, eh??? Entra a contarnos como ha ído vale???
Y mucha mucha suerte!
Muak!

ALCAHUETAN preciosa!
Holaaaaa, eeejejejej hacía días que no coincidía contigo!!!
Así que estamos en plan bulldog, eeeeh? Jejejej
A mi me pasa lo mismo, me entra una mala leche, jijiji
En que día del ciclo estás??? Que ahora no lo veo...
Bueno besitos para ti
muaki muaki muaki!!!

X
xumiao_6943962
18/6/08 a las 11:30

Buenos dias
Como estan las flores del jardin
MAlU, que ya vino la warry, ainss que fea que es, bueno tu tranquilita ya por julio
CATA cariño que ya no coincidimos nunca,para agosto, ya me has dejao solita otra vez, aiaiaiaiai
JEN , tesoro no te desanimes espera al viernes que es tu dia, aun tienes un poquito de esperanza.

Yo aqui sigo con mi costi que me va a volver loca, tiene el examen de la oposicion el dia 29, que coincide encima nuestro aniversario de bodas, esta atacao y yo empezando semana fantastica, cualquiera le pide hacer los deberes, o sea que este mes como no se me aparezca un angel, me parece que me quedo a dos velas.
Creo que yo tambien voy a pasar directamente a agosto.
Bueno muchos besitos.

S
sasha_593471
18/6/08 a las 11:44

Hola guapas
Jenlove guapa te he dejado un privi, anímate vale; no me gusta verte plofff


Est felicidades por el aniversario, que bonito de mini vacaciones y todo para celebrarlo, que bien ¿no?, espero que te diviertas mucho y que todo valla bien en el gine esta tarde, ojala tengas suerte y te quite el arresto, jejeje

Pelusita jolin lo que me he reído con lo de tu aniversario, seguro que ese no se os olvida nunca jejejeje, ¿Cómo te encuentras?

Bely guapa me encanta tu lema, suena fenomenal, este mes seguro que es el tuyo por que tan positiva y de vacaciones en mallocar seguro que lo consigues.

Karo mi niña, jolin que mala suerte es que cuando viene una cosa mal ya se tuercen todas, pero bueno tu piensa en tu lentejita y así te animas, ahhhh si te as quedado mas delgadita que el las Fotos ya puedes estar comiendo que te voy a reñir, tienes que alimentar a la lentejita, ¿¿¿A que hora tienes el medico???? ¿¿¿Qué te a dicho???

Auballuna, corazón que trabajo mas raro no?? No lo había oído nunca, y ¿¿Cómo llevas los turnos de noche con la lentejita??? Ahh y a tu famili política no le haas ni caso hija no merece la pena pasar malos ratos por quien no se lo merece,

Korau guapa ¿¡Como va todo??

Wendy guapa como va todo, haber si hoy nos dan alguna recetilla mas que a mí me viene muy bien, jejeje

Cata guapa jolin como curras después de las vacaciones eh?? Nos tienes un poco abandonas no he dicho mil veces que trabajar mucho es malo para la salud,

Malu mi niña siento mucho que halla aparecido la . Mi niña míralo por la parte positiva, podrás disfrutar en los pirineos como una niña , por fi corazón intenta ver el lado positivo y anímate ¿vale?

Modihe cielo tienes que dormir mas cariño que la lentejita va a ser sonámbula jejejje ¿¿Cómo va todo??

Alcahuetan guapa no te pongas de mal humor mujer que los dolorcitos pueden ser por mas cosas, no tiene que ser por la Warry, ademas vas a asustar a tu costi, jejejjee, vamos a tener que apuntarnos a clases de yoga o algo a si pa quitarnos el mal humor jejejej por que mi maridin dice que desde que estoy preñi tengo un humor que no hay quien me aguante, lo que le queda al pobre hasta Enero jejjjejeje

Bilarina mi niña no seas tan negativa mujer tienes que decirle a tu costi que los deberes son buenos para descargar el estrés que tenéis que deberear mucho para que este tranquilito y pueda estudiar mejor jejeje,

A
alegra_7979915
18/6/08 a las 11:45

Jejejeje
Oye esto del boxeo no es mala idea, eh? Ummmm, me lo pensaré, jajaja!

Lo de esperar a finales de agosto son las vacaciones!!!
Como no cerramos en verano nos vamos turnando, jejeje

Lo que como que ayer me hicieron la histerosalpingografía (yupiiiii, me aprendí el nombre)me han dicho que este mes no me quede embarazada. Que me espere a mi siguente regla. Así que en vez de no esperarla para el 6 de julio. Me paso directamente al 02 de agosto. Nada un mesecito de ná!

Bueno, eso contando que las pruebas me salgan bien, jejejej

X
xumiao_6943962
18/6/08 a las 11:55

Gracias celia
Intentare convencerlo de que los deberes son el mejor tratamiento antie estress, que asi se relajara un poquito, ainnss me da tanta penilla verlo tan agobiao
es que no quiere ni oir hablar del tema y encima se acuesta tan atrde que cuando el se va a la cama yo ya me he dormido y ni me entero, que lo tengo un poco chunguillo, pero gracias .
Bueno y tus lentejillas como van que queremos ya ver esa eco por aqui

S
sasha_593471
18/6/08 a las 12:02

Bilarina guapa
Mis lentejitas van bien, ya las podemos llamar uvas jejejej he visto en internet que ya miden 2.5 jejeje que despacito pasa el tiempo, estoy deseando ir a la eco y verlas ainssssssss.
Tu ten pacienda todavia no esta el mes perdio, quien sabe lo que puede pasar,

Subo las lista
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP=


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2
31 - ITACA27

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
15 - lluviadebebes
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
19 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
28 - Pepperabril: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante
?? - Margarita531: 28 años, Valencia

D
deva_8515613
18/6/08 a las 12:07
En respuesta a sasha_593471

Bilarina guapa
Mis lentejitas van bien, ya las podemos llamar uvas jejejej he visto en internet que ya miden 2.5 jejeje que despacito pasa el tiempo, estoy deseando ir a la eco y verlas ainssssssss.
Tu ten pacienda todavia no esta el mes perdio, quien sabe lo que puede pasar,

Subo las lista
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP=


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2
31 - ITACA27

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
15 - lluviadebebes
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
19 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
28 - Pepperabril: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante
?? - Margarita531: 28 años, Valencia

Lentejitas?
oye, me he perdido algo? son 2?
Malu

S
sasha_593471
18/6/08 a las 12:13

Malu
Guapa no te as perdido cielo es una bromita que llevamos por que tengo la barriga tan gorda que parece que este preñi de un ejercito entero, pero bueno que aun no he ido al gine, mira que si despues de tanta broma con las lentejitas luego resulta que estoy preñi de 2 me iva a reir un monton jejejejej, Y si os digo la verdad me gustaria que fuesen 2 tiene que ser una experiencia preciosa,

A
ayelen_8419517
18/6/08 a las 12:15

Celia wapa
Como estas? ya veo que genial. Ay chica yo estoy agotada por lo demas todo bien, pero es que no logro dormir no puedoooooooo yo no se si es ansiedad o que me pasa porque me pongo histerica y encima me cabreo conmigo misma aiiiiiiiiiiiis
Yo ya no se ni que hacer, esoy un poco desesperada, a ver si me relajo y logro por fin disfrutar de mi embarazooooooooo

S
sasha_593471
18/6/08 a las 12:23

Modihe
mi niña por que no te vas al medico y le comentas lo que te psa haber si ayuda un poco, esque estar asi no es bueno, los nervios no son nada buenos para la lentejita,
Haber no se as probado con los truquitos de toda la vida, Una tila con dos sobre una hora antes de ir a la cama,
Un baño calentito con musiquita relajante,
Un basito de leche caliente antes de dormir,
No se me ocurre nada mas pero si as probado esto y no sirve pienso que tendrias que consultarlo con tu medico haber que opina,

Jenlove guapa me estabas preocupando tan desaparecida, como te he dicho en el privi no hay que perder der todo la esperanza la temp puede haber bajo dos decimas por muchos motivos, y ademas he visto por aki que ayer te acostastes tarde cotorreando y eso tambien hace que cambie la tem, asi que vamos a serguir teniendo unas poquitas esperanzas ¿vale??

A
ayelen_8419517
18/6/08 a las 12:33

Se lo he comentado a mi gine
Pero me ha dicho que tome tila y ya. Que por mis problemas de insomnio de antes ya es normal que ahora este asi tambien.
Hago todas esas cosas pero no consigo dormir, tambien he tenido unos dias malos de trabajo, problemas familiares, entonces todo se ha juntado y quizas eso me haga estar mas nerviosa y no poder conciliar el sueño.
Tengo que relajarme, yo creo que poco a poco ire durmiendo mejor, mas que nada por el agotamiento que tengo, si es que ya no puedo mas uff!

S
sira_7305173
18/6/08 a las 12:39

Me apunto no se si lo he hecho bien
Subo las lista
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP=


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Dareve
30 - Elura2
31 - ITACA27

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
03 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
15 - lluviadebebes
2/16 - micabezon
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
17 - Azaras: 28 años, Valencia
19 - Karenina67: 27 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
28 - Pepperabril: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante
?? - Margarita531: 28 años, Valencia

A
alegra_7979915
18/6/08 a las 12:49

Jenlove cariño!
Que quiere decir se acabó el ser fuerte??? Niña, que no somos de piedra!!!
Tu eres muy fuerte, como todas las mujeres que estamos en este foro!!!
No confundamos el ser fuertes con el ser insensibles, eh???

Estás en tu derecho de enfadarte de estar chof y de llorar hasta hartarte! Claro que sí!
Y no es nada malo! Es absurdo creer que la asquerosa no nos afecta cuando baja después de otro mes de ilusiones! Yo misma me hago unos hartones de llorar cada mes que no veas, jejeje

Y es una tontería aparentar que no pasa nada porqué es una ... .da que sea tan difícil conseguir nuestro sueño.

Es una ... .da ver como en nuestro entorno hay un babyboom que por desgrácia parece que con nosotras pasa de largo.

Es una ... .da tener que oir cada día los comentarios de esa gente que estaría mejor con la boquita cerrada

Y es una ... .da ver en la televisión cada día niños abandonados en contenedores y mujeres que viviendo en la miseria pide ayuda para mantener a sus 5 hijos embarazada del 6 mientras tu piensas en lo mal repartido que está el mundo!!!

Pero bueno, como tu dices luego se pasa y volvemos a la carga con mas ganas que nunca y mucho mas fuertes que el ciclo anterior!

Así que tu tranquila porqué yo te aseguro, no... mejor, te PROMETO que vamos a conseguir nuestro positivo cueste lo que cueste y te PROMETO que todas estaremos aquí para alegrarnos y apoyarnos hasta que todas y cada una de nosotras podamos colgar en el album de las flowerpower nuestros preciosos bebes!

Un besito cariño MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÁ!!!

A
alegra_7979915
18/6/08 a las 12:52

Binevenida dareve!!!
Veo que me has hecho caso, jejejej
Bienvenida cariño!!!
Mucha mucha suerte!!!
Muak!

S
sira_7305173
18/6/08 a las 12:57
En respuesta a alegra_7979915

Binevenida dareve!!!
Veo que me has hecho caso, jejejej
Bienvenida cariño!!!
Mucha mucha suerte!!!
Muak!

Hola
Anda chica yo te he dicho mas o menos lo mismo en la otra conversacion q teniamos . Veo q hay alguien de bajon no hay q desesperarse animo y hacer muchos deberes q eso es salud y ejercicio q ya vendra q todo llega si no es de una manera de otra y lo del baby boom ummmmmmmmmm si yo te contara q tengo 3 primas embarazadas no 1 si no tres q te parece el baby boom en mi familia asi q nada chikas animo besazos

D
deva_8515613
18/6/08 a las 13:08
En respuesta a alegra_7979915

Jenlove cariño!
Que quiere decir se acabó el ser fuerte??? Niña, que no somos de piedra!!!
Tu eres muy fuerte, como todas las mujeres que estamos en este foro!!!
No confundamos el ser fuertes con el ser insensibles, eh???

Estás en tu derecho de enfadarte de estar chof y de llorar hasta hartarte! Claro que sí!
Y no es nada malo! Es absurdo creer que la asquerosa no nos afecta cuando baja después de otro mes de ilusiones! Yo misma me hago unos hartones de llorar cada mes que no veas, jejeje

Y es una tontería aparentar que no pasa nada porqué es una ... .da que sea tan difícil conseguir nuestro sueño.

Es una ... .da ver como en nuestro entorno hay un babyboom que por desgrácia parece que con nosotras pasa de largo.

Es una ... .da tener que oir cada día los comentarios de esa gente que estaría mejor con la boquita cerrada

Y es una ... .da ver en la televisión cada día niños abandonados en contenedores y mujeres que viviendo en la miseria pide ayuda para mantener a sus 5 hijos embarazada del 6 mientras tu piensas en lo mal repartido que está el mundo!!!

Pero bueno, como tu dices luego se pasa y volvemos a la carga con mas ganas que nunca y mucho mas fuertes que el ciclo anterior!

Así que tu tranquila porqué yo te aseguro, no... mejor, te PROMETO que vamos a conseguir nuestro positivo cueste lo que cueste y te PROMETO que todas estaremos aquí para alegrarnos y apoyarnos hasta que todas y cada una de nosotras podamos colgar en el album de las flowerpower nuestros preciosos bebes!

Un besito cariño MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÁ!!!

Tienes razón
Voy a chillar un pocoooooo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esto es una mierrrrrrr.....daaaaaaaa

Yo ya no te creas que tengo mucha energía para empezar otro mes, no sé, me da que no va venir nunca, aunque luego pienso que si he tenido uno por qué no voy a poder tener otro, no?

Malu

V
vita_5648892
18/6/08 a las 13:23

Ozu mi alma....
ohu niñas no veas lo q charlais me ido un rato y esto esta lleno de xarlas,he leio un poko,ya leere otro ratito mas tarde,bueno pues a ver:no doy nombres q somos muxas y seguro me dejo alguna,c lo cual generalizo.:

las q esteis tristes pq la muy warry aparecio,arriba ese animo yo ya la tuve este mes c lo cual como muxas de nosotras,el mes de julio es el nuestro....arriba ese animo....

las q esten en la semana fantastica a deberear como lokas,y a convencer alos maridos q nose escape en esta semana....

a las q estan ala espera de hacerse test o ala espera de q la indeseable no venga les mando muxa suerte y decirles q este va a ser su mes......

y como n alas preñis,q vustras citas c ginecologos y especialistas vaya bien,y a ver cuando poneis fotos de barriguillas....

se me olvidaba las d elas pruebas q tengais suerte....

ah celia,pues quilla hoy voy hacer pollo c arroz q ami costi se le ha antojado,nosotros eligimos un dia cada uno,y asi comemos los dos los q nos gusta....y tu q vas a hcer.....

besos y abrazos a todas....y muxa suerte oa mando velas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......wapas.

S
sasha_593471
18/6/08 a las 13:49

Ains mis niñas
perdonar pero es que llevo una mañana de locos,
Jenlove guapa tienes todo el derecho del mundo a estar plof,cariño no somos de piedra y es normal que te de el bajon pero pero no por mucho tiempo ¿Eh? hoy te dejo que estés un poco plof per mañana quiero verte un poquito mas animada ¿vale? ainnsssss que mierda de ............
Bueno mi niña aki me tienes para lo que necesites,
Un Besazo muy Grande,

Wendy guapa ¿que tal todo?? que rico el pollo ummmm como lo preparas???
Yo ahora no me toca cocinar, como en casa de mi madre jejeje que suerte tengo,

Dareve bienvenida al Foro ya veras como te trae suerte,

Cata Guapa cuentanos como lo llevas tu mi niña que no nos cuentas naaaaaaa jejejej

Malu guapa estoy contigo lo mejor es dar un grito bien fuerte para relajarse un poco,tu ¿¿como lo llevas??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir