Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
A
ayelen_8419517
12/6/08 a las 10:26

Ayyyyyyyyyyy karolyne! que alegria
Por dios pero no me lo puedo creer! Este post no para con los positivos! que alegria me das de verdad, Mi mas sincera enhorabuena.
Jo que no se ni que decirte que emocion! ya ni se cuantas mamis somos para febrero ya!
Yo hoy voy al gine, no se si me explorara o solo me dara unas pautas, porque la cita con mi gine que quiero que me lleve el embarazo en realidad la tengo el 27.
Jo que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Ver también

A
ayelen_8419517
12/6/08 a las 10:31

Por cierto chicas...
podriamos abrir un post de mamis en febrero y contarnos nuestras experiencias y evoluciones, o mamis flower power porque aunque sean de marzo o abril seguro que con la suerte que da este post van cayendo todas...ji ji que pensais? a mi me ayudaria mucho la verdad aunque no dejaria este tampoco por nada del mundo!!!

I
inca_6203277
12/6/08 a las 10:32

el sol vuelve
a brillar con tantos positivos!

Primero Karolyn MUCHAS FELICIDADES wapa ya lo sabiamos todas ehhhhh! A cuidar-se mucho mucho!

Est q bonito lo q has escrito, ya tengo ganas de sentir esa sensacion tan especial!

Hola Malu q tal las vacaciones? Cuentanos, bonito verdad?

Wendy chica yo te entiendo tambien soy algo celosilla, y muchas vezes nos comemos la cabeza quando no hay nada por que comersela pero somos así, a aguantar-se!

Bely cariño siento q no haya sido un positivo, a esperar a q baje si baja porque como dice Jenlove aun puede ser un falso. No pierdas la esperanza! Y si baja pues a luchar con mucha fuerza.

Auballuna q tal la lentejita? Novedades, sintomas...

Celia y tus seis lentejitas? jeje

Jenlove q tal la espalda? y el dolor de cabeza? La niña bien ya?

Candy como esta? Supongo q a esta hora durmiendo verdad? Esta tarde para nosotras mañana para ti se conecta y nos cuenta vale

Cata donde estas??? Arrasando ikea? jiji

Chicas muchos besos a todas todas a las q me dejo q somos un monton!!! MUAKKAKAKAKAKAKAKAMUAKAKAKAK


A
annia_6168961
12/6/08 a las 11:06

Este va para karolyne......
¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSSSSSSS !!!!!

Nena, que alegría !!!!!!!!!!
Enhroabuena corazón, que alegría !!!!!
Ayer por la noche me acordé, pero no pude entrar ya que tenia cientos de exámenes por corregir...

Jooooooooooooo, Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssss

Besitos

A
annia_6168961
12/6/08 a las 11:07

Buenos dias guapetona !
Gracias por actualizarnos !!!

A
annia_6168961
12/6/08 a las 11:10

Bely !!!
HOla bombon,

Cariño, siento mucho que estés así, como tu bien dices, todas sabemos cual es ese sentimiento... de bajón total, pero tranquila! este es el foro de los positivos y por mis "hue...." que lo vas a conseguir!

Si! vamos haciendo hueco ya para ti, en positivos de JULIO !!! ya verás, chiqui, el siguiente mes ES EL TUYO !!!!

Arriba ese animo, que ayuda mucho!!!

Un besito

A
annia_6168961
12/6/08 a las 11:11
En respuesta a ayelen_8419517

Por cierto chicas...
podriamos abrir un post de mamis en febrero y contarnos nuestras experiencias y evoluciones, o mamis flower power porque aunque sean de marzo o abril seguro que con la suerte que da este post van cayendo todas...ji ji que pensais? a mi me ayudaria mucho la verdad aunque no dejaria este tampoco por nada del mundo!!!

Si !
Modihe, cariñet, estoy contigo, tenemos que compartir experiencias !!!

Besitos

A
annia_6168961
12/6/08 a las 11:16

Jenlove,
Cariñet,

¿Cómo van tus síntomas? ya te queda poquiiiiiiito para cantar tu positivo, uffff ya verás la semana que viene que emoción !!!

Un besote

A
annia_6168961
12/6/08 a las 11:23

Jenlovita
Que gusto da leerte, siempre tan contenta.

Yo con cautela, ya tuve un aborto espontáneo y tengo un pelín de susto en el cuerpo, así que a esperar a las ecos...

un besote

V
vita_5648892
12/6/08 a las 11:30

Buenos dias niñas....
buanos dias princesas,q guay es empezar la mañana c otro positivo.niña karoline,me alegro un monton por tu positivo,y ya sabes a cuidarte muxo,y acuidar atu lentejilla....y yo pues hoy mejor,ya la warry se fue,bueno seguro q algun resto toavia tendre pero bueno,es q me dura mas q la obra del escorial,y por lo demas cansada de n hacer nada,yo debo de tener cansancio cronico pq siempre estoy cansada,jjjajaajaj...bueno como vais todas?las preñis,y las q estais en ello?..besos

A
arisha_5753648
12/6/08 a las 11:31

Karolyne felicidadessssss q alegriaaaa
me alegro ,q bien!!!!sabiamos q tu guardabas algo ahi dentro,,,,q contentaa,,fijate q tengo problemas con el ordenador y estaba de los nervios porq no podia felicitarte,,,q biennn si veis q no entro es porq el pc no me deja,,,,,,besos karoooo desde el corazon,,,os pongo mis tempes y me decis ok?DIA25,, 1-REGLA
2-36.5,REGLA
3-36,4,REGLA
4-NO TOME,REGLA
5-36.4,REGLA
6-36.5,REGLA POCA
7 Y 8 -,RESTOS NADA,NO TOME, DEBERES
9-36.5
10-36.4
11-36-4, DEBERES
12-36.4, DEBERES
13-36,4,CLARA EN LA MAÑANA, TO+ POR LA TARDE-noche, DEBERES(VIERNES)
14-36.5 TO+ POR LA MAÑANA ,,NEGATIVO POR LA NOCHE ,DEBERES(SABADO)
15-36.5 NO HE OVULADO AUN?????PORQ LA TEMPE AUN NO HA SUBIDO????(DOMINGO)...DEBERES y to negativo pero segunda linea mas fuerte
16-36.4,hoy to mas fuerte q ayer,por la noche positivo pero luego la raya atenuo el color,,mas clara..DEBERES
17-36.6 ,hoy no hize deberessss q no pueooo massss
18-36.65,,todo el dia con dolor de ovarios
19-36.8 dolor ovarios,tapon blanco de flujor

M
maruja_7107112
12/6/08 a las 11:32

Chicas no se cuando hacermelo
Os explico, mis ultimas reglas las he tenido el dia 24 de mi ciclo pero en los últimos 6 meses, la he tenido también los días 26, así que creo que esperaré a que este por lo menos en el dia 29 o 30 de mi ciclo. Es que no me quiero llevar un batacazo. Bueno de todas formas si tengo cualquier novedad o me decido a hacerme el test os lo comunio. Ah deciros que ayer entre en la farmacia y me compre un test, pero como luego por la tarde me dolia la tripa y empeze a echar flujo, dije igual viene. por que cuando me va a venir un dia antes empiezo con flujo. Asi que decidí esperar. ¡¡¡ QUE LIO HUUUUY!!!.
Gracias por escucharme. ¡ Que cansa que soy!

A
ayelen_8419517
12/6/08 a las 11:37

Jenlove wapa
Si yo no voy a dejar de entrar en este post, ni ninguna vamos! pero era por ir compartiendo experiencias y tener 2 post, pero vamos que era una idea jo es que muchas veces quiero preguntar cosas y no se donde je je

A
annia_6168961
12/6/08 a las 11:47
En respuesta a arisha_5753648

Karolyne felicidadessssss q alegriaaaa
me alegro ,q bien!!!!sabiamos q tu guardabas algo ahi dentro,,,,q contentaa,,fijate q tengo problemas con el ordenador y estaba de los nervios porq no podia felicitarte,,,q biennn si veis q no entro es porq el pc no me deja,,,,,,besos karoooo desde el corazon,,,os pongo mis tempes y me decis ok?DIA25,, 1-REGLA
2-36.5,REGLA
3-36,4,REGLA
4-NO TOME,REGLA
5-36.4,REGLA
6-36.5,REGLA POCA
7 Y 8 -,RESTOS NADA,NO TOME, DEBERES
9-36.5
10-36.4
11-36-4, DEBERES
12-36.4, DEBERES
13-36,4,CLARA EN LA MAÑANA, TO+ POR LA TARDE-noche, DEBERES(VIERNES)
14-36.5 TO+ POR LA MAÑANA ,,NEGATIVO POR LA NOCHE ,DEBERES(SABADO)
15-36.5 NO HE OVULADO AUN?????PORQ LA TEMPE AUN NO HA SUBIDO????(DOMINGO)...DEBERES y to negativo pero segunda linea mas fuerte
16-36.4,hoy to mas fuerte q ayer,por la noche positivo pero luego la raya atenuo el color,,mas clara..DEBERES
17-36.6 ,hoy no hize deberessss q no pueooo massss
18-36.65,,todo el dia con dolor de ovarios
19-36.8 dolor ovarios,tapon blanco de flujor

Carmita
Chiqui, yo no entiendo bien las temperaturas, así que no me hagas mucho caso, pero así por encima paraece que ovulaste sobre el 17, no? por la subida de tempe y el positivo del Lunes..

Bueno, tu no te fies de mi, que yo no he controlado nunca el tema de las tempes. A ver, alguna experta por ahí??? alguien que le diga algo a nuestra Carmita?

Un besito

S
sasha_593471
12/6/08 a las 12:01

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh karo
Corazon SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ves mi niña te dije que era positivo Diossssssssssssssssssssss que alegría mas grande me as dado Ainssssssssssssss mi niñita por fin con su lentejita Jolin que sensiblona estoy se me saltan hasta las lágrimas, De verdad mi niña que me as alegrado el día, y nos vamos a llevar muy poquito tiempo, ahora quiero que te cuides mucho, se termino estar todo el día como las locas con el trabajo ¿Vale? tienes que cuidarte mi niña,
¿Y el Papi como esta? imagino que loco de contento ¿no? jolin si yo estoy emocionada pues vosotros jejeje
Ahhhhh me alegro mucho de que saliese todo bien ayer, ya veras como con la noticia de ser abuelo se anima un montón, Bueno mi niña lo dicho que sepas que te quiero un montón y que quiero que te cuides mucho y que estes tranquila,

Un Besote muy Grande

S
sasha_593471
12/6/08 a las 12:09
En respuesta a sasha_593471

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh karo
Corazon SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ves mi niña te dije que era positivo Diossssssssssssssssssssss que alegría mas grande me as dado Ainssssssssssssss mi niñita por fin con su lentejita Jolin que sensiblona estoy se me saltan hasta las lágrimas, De verdad mi niña que me as alegrado el día, y nos vamos a llevar muy poquito tiempo, ahora quiero que te cuides mucho, se termino estar todo el día como las locas con el trabajo ¿Vale? tienes que cuidarte mi niña,
¿Y el Papi como esta? imagino que loco de contento ¿no? jolin si yo estoy emocionada pues vosotros jejeje
Ahhhhh me alegro mucho de que saliese todo bien ayer, ya veras como con la noticia de ser abuelo se anima un montón, Bueno mi niña lo dicho que sepas que te quiero un montón y que quiero que te cuides mucho y que estes tranquila,

Un Besote muy Grande

Jenlove guapa
te invaden los sintomas jejejeje, ya veras como este mes es el tuyo seguro siiiiiiiiiii, por que tanto sintoma tiene que significar algo ¿no? y la peque como sigue??

S
sasha_593471
12/6/08 a las 12:11
En respuesta a arisha_5753648

Karolyne felicidadessssss q alegriaaaa
me alegro ,q bien!!!!sabiamos q tu guardabas algo ahi dentro,,,,q contentaa,,fijate q tengo problemas con el ordenador y estaba de los nervios porq no podia felicitarte,,,q biennn si veis q no entro es porq el pc no me deja,,,,,,besos karoooo desde el corazon,,,os pongo mis tempes y me decis ok?DIA25,, 1-REGLA
2-36.5,REGLA
3-36,4,REGLA
4-NO TOME,REGLA
5-36.4,REGLA
6-36.5,REGLA POCA
7 Y 8 -,RESTOS NADA,NO TOME, DEBERES
9-36.5
10-36.4
11-36-4, DEBERES
12-36.4, DEBERES
13-36,4,CLARA EN LA MAÑANA, TO+ POR LA TARDE-noche, DEBERES(VIERNES)
14-36.5 TO+ POR LA MAÑANA ,,NEGATIVO POR LA NOCHE ,DEBERES(SABADO)
15-36.5 NO HE OVULADO AUN?????PORQ LA TEMPE AUN NO HA SUBIDO????(DOMINGO)...DEBERES y to negativo pero segunda linea mas fuerte
16-36.4,hoy to mas fuerte q ayer,por la noche positivo pero luego la raya atenuo el color,,mas clara..DEBERES
17-36.6 ,hoy no hize deberessss q no pueooo massss
18-36.65,,todo el dia con dolor de ovarios
19-36.8 dolor ovarios,tapon blanco de flujor

Carmita
Que bien pintan esas tempes y esos deberes tambien hechos jejejeje pobre maridin tiene que estar sin aliento jejeje,
te notal algun sintoma que no tubieses otros meses???

S
sasha_593471
12/6/08 a las 12:15

Ahhhhhhhhhhhhhhhh
se me olvidaba jenlove gracias por los mensajes el del Genio es buenisimo jejejeje

A
arisha_5753648
12/6/08 a las 12:20

Celiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola wapa.joper entre q meto el pollo en el horno y lleno el cubo de agua me tengo q pasar por aqui sino revientoooo,,mira celia llevo 3 dias con dolor de ovarios,cuando ami nunca me duelen,esta mañana fui al baño con un apreton jeje y perdon por ser tan coxina pero al limpiarme me salio un tapon de flujo blancoooo blancoo me qede...plof,,nose si sera porq pasaron los dias fertiles o q porras es pero si es ciertoq estoy de los nervios,,,tuu q crees???????limpio el salon y vuelvo jaja

S
sasha_593471
12/6/08 a las 12:40

Haber haber
Lo del Dolorcito en los ovarios es un sintoma muy muy comun de embarazo, y si ademas este es unico mes que lo estais notando, (carmita, jenlove) es muy buena seña, El Flujo ese rarito yo tambien lo tube el mes de mi positivo, asi que yo os diria que es otro buen sintoma de embarazo, asi que mis niñas las cartas estan hechadas solo nos queda esperar un poquito y colgar el positivo,

A
annia_6168961
12/6/08 a las 12:52

Estoy con celia.
Carmita y Jenlove, mi mes de positivo, ha sido cuando he tenido dolor de ovarios. Igualmente con el flujo, de hecho sigo igual.

Suerte !!

A
arisha_5753648
12/6/08 a las 13:04

Septiembre wapa
no te vi abajo en la conversacionnn ,,,ay me dices eso y aun me pongo mas nerviosa,,,fijate q yo creoo q a jenlove y ami se nos esta cociendo algo ahi dentro y sino es asi q siga cociendose pa el mes q viene,aver si podemos ser positivasss enga q siiiii q vamos a estar preñisss jajaj besosss

S
sasha_593471
12/6/08 a las 13:26

Septiembre
cielo como lo llevas??? ¿¿Para cualdo los medicos y la FPP,

S
sasha_593471
12/6/08 a las 13:31

Uppp
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP=15 de Enero
+++++ Celia1108 FPP=17 de Enero, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de Enero
+++++ Damecandelita FPP= 8 de Febrero
+++++ Mariajoseismael FPP=
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauenba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP=
+++++ Auballuna FPP= 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP= ,26 años- 5 m busqueda- Madrid?¿?¿


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

06 - Konxi?¿?¿
08 - Caminoyser?¿?¿
09 - Juanguartilla?¿?¿
10 - bely89: 31 años- 2 años de busqueda-Salamanca?¿?¿
10 - Otto7777?¿?¿
12 - bruji08?¿?¿
13 - ROXY: 19 AOS - 15 MESES DE BUSQUEDA- PUERTO RICO
14 - candy0508: 29 años - Guatemala
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2
31 - ITACA27

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Catacrac: 30 años / 6 MB (Barcelona)
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
2/16 + micabezon
17 - Azaras: 28 años, Valencia
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
?¿ - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia
30 - Margarita531: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante


S
sasha_593471
12/6/08 a las 13:49

Holllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa...
¿¿¿¿NO HAY NADIE??????????

A
annia_6168961
12/6/08 a las 14:56

Celia, estamos por aquí !
Hola corassón,

pues mi fpp es para el 14 de febrero y la primera visita es para la semana que viene, el jueves, un poco pronto...

Yo ya tuve un aborto espontáneo y tengo un poco de susto hasta que le oiga el corazón.

En fin, paciencia...

Besitos

S
sasha_593471
12/6/08 a las 16:44

Hola mis niñas
Jenlove DOSSSSSSSSSSSSSSSSS HORAS DE SIESTA, Que suerte tienes yo a medio día no paro ni para .......... jejeje ¿¿¿Y la peque te deja domir?????

Karo Corazón me encanta leerte, es que se te nota la alegría en cada palabra, aunque ya te felicite antes FELICIDADES DE NUEVO ¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!! haber si puedes entrar luego un ratito y sigues contándonos,

Auballuna, Cata Donde estais?????????????????

Bueno hoy tengo la tarde un poco liadilla pero voy a intentar no trabajar mucho y entrar a veros jejejejeje

Muchos besitos

X
xinli_9611326
12/6/08 a las 17:09

Ninas regrese!!!karooooooooooooooooooooo!
Hola, ya regrese al pais de las cotorras y los positivos.

Karo, Karo.... la verdad no se ni que decirte, estoy igual que Est, sin palabras, lo que hace la felicidad, te digo yo no venia muy contenta hoy porque no sali muy bien en mi examen, pero llegar a qui y confirmar tu positivo me ha hecho tan feliz que ni me acuerdo de mas nada, FELICIDADES! FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES... No me alcanza Enfemenino para toda la felicidad que te deseo. Me da un poquito de tristeza de que ya no voy a compartir mis tempes cntigo dia a dia, jajaj, pero es por la mejor causa del mundo. Ademas yo se que tu vas seguir entrando y leyendo mis mensajes latosos. jajaj. Bueno nada que me alegro tambien por tu suegro que ha salido bien de la operacion y seguro que la familia se va a volver locos de contentos cuando les digan. Sabes, en mi caso tambien seria el primer nieto por ambas partes, bueno yo soy unica hija, pero mi espso tampoco tiene sobrinos todavia. Bueno me estoy extendiendo mucho, nada felicides miles, y cuidate mucho eh?

Jenlove, celia, auballuna, septiembre, carmita, candy, wendy, bely, malu (ya regresaste y con buenos presentimientos!)y todas las demas les mando besitos.
Ahora tengo que regresar al trabajo pero a ver si mas tarde puedo entrar y escribir un poquito mas.
Saludos y suerte para todas.

J
joice_9444359
12/6/08 a las 17:19

Hola !!!
Hola como estan ya veo que algunas ya salieron o por salir del trabajo yo acabo de entrar aqui son las 9:00 am.

Eso es lo unico malo, me cuesta mucho coinsidir con ustedes pero no importa leo todos sus mensajes y me pongo al día.

Karolyne....MUCHAS FELICIDADES!!!!
eso de un +++ por día esta genial.....

Wendy: Mira eso de ser celosa lo tenemos muchas, y a veces aunque en realidad no pasa nada nosotros vemos cosas, pero lo que hiciste es lo que yo hago, prefiero no hablarle para no pelearme.... no es lo mejor... pero es la forma que tengo de controlarlo....por otra parte quiero decirte que eres muy linda acuerdate que por algo te escogio tu chico....

Bely: como vas, la sigues esperando???

Juanguatilla: lei por ahi que estas en el día 27 del ciclo, estamos casi igual yo estoy en el 29 del ciclo, pero le dije a mic chico que no sabia si si o no, pero no le dio mucha importancia asi que yo tambien voy a esperar unos días para hacerme una prueba, no la espero para el 14 asi que si no viene el 15 me hago el test, aunquesea a escondidas.

Eli: Como estas, como vas, pues si fijate que ya ustedes de tarde y yo de mañana pero no importa me encanta tener amigas del otro lado del mundo...son muy cariñosas y comprensivas.

Carmita: tengo los mismos sintomas dolor de ovarios, raro no es el tipico dolor de cuando ya viene.... y a veces flujo??? sera???

Jenlovo: igual con sintomas raritos, esperemos que este sea nuestro mes.

Celia y Alballuna: espero que esten bien... como van con esos sobrinitos??? estan comiendo bien y durmiento???? cuante han tenido algun antojo???

Silvia: aunque casi no nos conocemos te Felicito por tu +++ espero que sigas con nosotras compratiendo tus sintomas.

Bueno mucho besos a todas. CANDY

S
sasha_593471
12/6/08 a las 17:21

Hola auballuna
Asi me gusta que comas bien, ahora tienes que cuidarte por dos,
Haber la baja en principio te la podrias coger ya haber te cuento,
Yo conozco un par de casos en los que las mamis han ido al medico estando de 2 meses contandole que les dolia la barriga que se encontraban muy mal (mentira claro)y el medico les dio la baja por embarazo de riesgo y no volvieron al curro hasta que no pasaron los 9 meses de preñi y los 4 de baja maternal, ASi que la baja depende un poco de las ganas de currar que tengas, jejejeje

Jenlove mi niña que la lista te a quedao muy Mona mujer

S
sasha_593471
12/6/08 a las 17:36

Jenlove
Mi niña yo parecia un GLOBOOOOOOOO jejejeje estaba super hinchada, con muchos gases jejejejje que bien otro sintomita mas Siiiiiiiiiiiiiii

I
inca_6203277
12/6/08 a las 17:40

Buenas tardes chicas!
Hola a todas todas todas!!! Que yo no me deje a ninguna

Haver si alguna le ha pasado o sabe d q va el tema, bueno ya empizo, este mes como ya sabreis porque soy una pesada (verdad Jenlove) me he empezado a tomar la tempe, y el primer dia pues me dio 36.8 y la verdad q si k era un poco alta, he estado investigando y se ve q si tomas progesterona q es mi caso influye en la subida d tempe porque es como si ovularas (pero q no ovulas realmente) solo hace k te venga la warry, y ahora pues estoy algo preocupadilla porque igual no ovulo!!! No se, si me dan la progesterona me baja la warry pero no hace q ovule,, uuffff vaya lio.

Creo q este mes no me voy a tomar la progesterona y haver k pasa asi la tempe sera real y podre ver realmente si ovulo o no porque los test tambien siempre me davan la rallita rosa claro y debe ser por lo mismo.

Vaya rollo q he pegaooo, q opinais? Hago bien si no me lo tomo? I si no estoy ovulando? Porque los gines pasan de todo y no explican nada? Si sabe q estoy buscando porque no mira si ovulo o no? Q lio tengo en la cabeza me estoy precupando, haver si he perdido 6 meses de busqueda pa nada....

Necesito opiniones chicas ayuditaaaaaa

J
joice_9444359
12/6/08 a las 17:42

Jenlove
Pues ya que estan en los sitomas les cuento,

Yo pues tuve flujo el lunes y martes, desde ayer tengo dolor en el ovario izquierdo y anoche note dolorcito de tetis pero poco, no he tenido mucha hambre la verdad que no se me antoja nada de comer, solo lo dulce que lo tengo prohibido, desde ayer que tambien tengo como un globo el estomago y gases....que pena...

Ayer me ubiera querido hacer mi test pero mi costi no quiere, me dijo que hay que esperar, no se que le pasa, tal vez es para que no me ilusiones.

Pues asi estoy aver que tal mañana y pasado.

Y
yuling_6298567
12/6/08 a las 17:46

Por la tarde no tengo ganas de trabajar.
Hello!

MALU pero cuentanos un poquito de tu viaje.... y también si tienes síntomas, porque tú también vas a caer este mes, no te creas que no. Porque mira, conmigo ya no pues ir a la par, que yo hasta septiembre prohibido. Es más, el gine me dijo que "no me quedara embarazada" durante dos periodos, ja ja ja, como si fuese ta facil quedarse! como si zas! todos los meses me quedara. Ay... lo que hay que aguantar. Ya sé que aun estarás liada deshaciendo la maleta y poniendo lavadoras... bueno y la plancha ya ni te cuento. Pero ponnos alguna fotito tuya en el album.

JUANGUARTILLA me da que vas a ampliar la lista de los bombos... espero que sí. Y creo que haces bien de esperar un poquito para hacerte el test, aunque imagino que estarás como un flan. Suerte niña!

ELI espero que nos toque lo antes posible! porque ver tantos positivos me pone los dientes largos largos.

JENLOVE tienes todos los síntomas del mundo? jeje, que risa, espero guapísima que estés embarazadísima!!!!!

KAROLYNE esos días que guardas el secreto, antes de decírselo a nadie, son geniales porque sientes que te reservas para tí como un precioso tesoro. Qué bien, felicidades de nuevo!

SEPTIEMBRE, FPP para el día de los enamorados!!!! Qué bonito niña! lo llamarás lentejita Valentín! que risa, es broma, eh? Entiendo que tengas susto, preciosa, pero espero que todo salga bien!

PELUSITA qué bien que tu examen haya salido ok! despues de tanto estudiar te lo mereces!!!!

Mira la CELIA si se las sabe todas!!!!! qué triquiñuelas le enseñas a AUBALLUNA!!! no, si de tonta no tienes un pelo!!! jejejeje! Bueno, Auballuna si lo consigues, casi que te veo en tu tierra un año entero 9+4=13 meses... ¿qué te parece? Oye, Celia y tu no lo vas a intentar?... piensa que no verias a tu jefe en estos 6 meses que te ha renovado???

Somos tantas.... un bsos para todas

S
sasha_593471
12/6/08 a las 17:47

Candy
Jejeje al final no estoy haciendo nada en el curro esto no puede ser, soy adicta al foro jejeje

Candy los sintomas pintan bastante bien, pero si tu no warry es para el 14 no seas impaciente y espera un poquito mujer si ya no falta casi nada, hay que aguantar solo un par de dias mas y ya a confirmar tu positivo,

I
inca_6203277
12/6/08 a las 17:55

Jennyyyyyy!!
Como no vas a estar nerviosa si cada vez q te leo me acelero q pones muy nerviosa eh cada vez q te leo mas sintomas, pero hazte un test, una eco algo no se q ya no me aguantoooooooooooo

SEGURO ESTAS SUPER PREÑIIIIIIIIIII VAS A TENER UN SUPER HUERTO DE LENTEJITASSSSSSSSS!!!!!!!!!

Jo hazte un te, saldria algo ya? No se uyuuyuyuyuyuyyuuy

Y
yuling_6298567
12/6/08 a las 17:57

Por la tarde no tengo ganas de trabajar.2parte

Ay, ELI cuanto me gustaría ayudarte... pero no tengo ni idea de esas cosas. Mis nociones de tempes son básicas. Espero que otras chicas puedan decirte.

PELUSITA leí mal tu post, perdona.... ahora he visto que dices que no te salió del todo bien. Espero se lo hayas aprobado cielo.

CANDY tu también tienes síntomas??? ay, ay, ay hazle caso a tu costi y espera un poco para hacerte el test, aunque imagino que estarás nerviosilla!

JENLOVE Para cuando no la esperas???

S
sasha_593471
12/6/08 a las 18:00

Jejejeje
Est ojala pudiese hacer lo pero no estoy en condiciones ahora de hacer cosas a si, es una historia aun poco larga, jejeje,
Yo tenia un contrato de estos formacion que ni tiene paro ni na de na y cuando le dije lo del embarazo me cambio el contrato y me hizo uno en condiciones y me subio el sueldo 100 y llegamos al trato de que si yo era buena y no me daba de baja que luego cuando en diciembre termine el contrato ampliamos un par de meses para que cobre la baja maternal asi que ahora me sabría fatal hacerles una jugarreta asi, jejeje ojala pudiese me encantaria poder estar en casita con mi peque todo el verano pero me tendre que fastidiar,

Eli cariño no creo que la progesterona te afecte para tomarte la temp, Yo probaria este mes a ver que tal y si ves que no ovulas vete al gine y se lo comentas haber que te dice,

I
inca_6203277
12/6/08 a las 18:04

Est
yo tampoco tengo ganas de trabajar. q seria (3a parte?) jeje

Jen esk como no lo estes vengo hasta aki a hacerte yo misma una eco o una fotocopia o lo q sea! PERO SI TIENES SINTOMAS DE TOOOOOOO, hata t bebes los zumos de la peque! Que la vas a dejar sin merienda.

Es broma corazon! Pero q ilu

S
sasha_593471
12/6/08 a las 18:05

Jenlove
que te voy a regañar, no quiero que digas ni una vez mas que como te venga te va adar un Bajon,
Lo primero es que no va a venir por que estas preñi y de un ejercito por lo menos pa tener tanto sintoma, jejeje
y lo segundo es que si por una remota casualidad apareciera la...... no voy a dejar que te de bajon ninguno, vas a seguir estrujando a tu costi hasta que tengas tu positivo, ¿Vale?

Un besito

Y
yuling_6298567
12/6/08 a las 18:06

Ay jelove
No, tienes razón, faltando 7 días, es pronto. Pero es que no podemos esperar más!!!!!!!!!!. Hay que ver... esto es muy estresante Jenlove, vas a tener que tranquilizarte y dile a tu niña que pare un poco, por nosotras, cielo. A mi me da que sois las dos tal para cual, dos culos de mal asiento, todo el día en pie de guerra. Jejeje. Un besote niña y trata de calamrte un poquito, de pensar en otra cosa, porque debes estar tranquilita... aunque si has dormido una siesta de 2 horas... no estarás tan nervisa, no.
Lo del globo, que risa! a ver si sales volando! Eso de los gases le pasó a una amiga mia, pensaba que era algo de estómago y el médico le dijo que no, que estaba preñi!
Lo dicho, besitos jenny

Y
yuling_6298567
12/6/08 a las 18:18

Pues sí, celia (eli>no puedo trabajar, 3parte)
CELIA, pues sí que tienes razón! no si al final el jefote (para referencias vease la foto del bicho del album) tiene su corazoncito y todo. Bueno, por lo menos tienes jordada completa y sales a las 6 o así.

ELI ya no hay mas partes... me pongo a currar!!! besito

Y CATACRAC???????????????? de veras que está de vacaciones! Estará reposando sus deditos!

I
inca_6203277
12/6/08 a las 18:30

Voy
a intentar dejar de fumar!! Alguna d las k buscan fuma?
Es que con los nervios ultimamente aún fumo mas! Y pienso bueno como igual tardo a quedarme pues cuando lo sepa lo dejo.

Pero esto influye en quedarse verdad, si es q tendria q dejarlo pero ultimamente estoy muuuuy nerviosa.

Voy hacer un pacto con el FORO FLOWER POWER enga,
cuando se me acabe el ultimo paquete lo dejo
(aun me quedan 5, compre ayer)

Q con las buenas vibraciones d las FLOWER POWER lo voy a conseguir!!!!!

S
sasha_593471
12/6/08 a las 18:42

Juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaa
Est Me va a dar algo de tanto reir, justo que estaba leyendo el post cuando a entrado mi jefe por la puerta y no me he podio aguantar la risa jejejej el hombre ya no me hace nicaso, La verdad es que no me puedo quejar el hombre esta portando bastante bien,

Tu como lo llevas

S
sasha_593471
12/6/08 a las 18:45

Eli
Yo fumaba en la busqueda, no fumaba mucho por que en el curro no puedo fumar asi que solo fumaba por la tarde cuando llegaba a casa, y cuando vi el positivo no probe ni un cigarro mas
Jolin que fuerte soy jejejejeje
La verdad es que si puedes dejarlo ya pues mejor para ti ya veras como se nota cuando tienes que subir escaleras y cosas asi que yo pensaba que estaba fenomenal y ahora me doy cuenta de que no estab tam bien jejjeje

A
ayelen_8419517
12/6/08 a las 18:49

Hola guapas
He ido a mi gine y mi FPP es el 15 de febrero!!!!septiembre que nos van a nacer en san valentin que bien je je
Por lo demas todo bien, la he dicho que no tengo ningun sintoma a parte del cansancio y me ha dicho ya tendras...
En teoria estoy de 4+3.
Ahora mi gran dilema que hasta discuti con mi marido, cuando decirlo? yo por supuesto mi madre y mi mejor amiga lo saben, pero queria esperar a decirselo a todo el mundo hasta el 27 de junio que me haran una eco, motivo? muchos. Mi familia politica son lo peor, mi suegra una bruja que siempre que tengo algun proyecto me lo gafa os lo juro, y mi cuñada una.... no tiene nombre.
Pues bien, ella lleva intentando quedarse tiempo tambien, no se cuanto exactamente y se que la va a dar algo cuando lo sepa... os juro que me da miedito!!!!
No se que hacer, que hago chicas? xfa

S
sasha_593471
12/6/08 a las 18:50

Damecandelita
Mi niña jolin con tanto cotorrear no habia visto tu mensaje, perdona mi niña, a mi tambien me hace mucha ilusion tener tantas cibertitas y cibersobrinitos, la verdad esque hay hay gente maravillosa, parece mentira que sin haber nos visto nunca nos llevemos tambien, nos queramos tanto..... es muy bonito, bueno lo dejo ya que lloro,

¿No se te nota nada nada la barriga??? Jolin yo parezco un tambor, pero no te preocupes cuando empieza a crecer ya no para jejeje, y como lo llevas

A
arisha_5753648
12/6/08 a las 18:53

Hola eli,damecandelita,est, celia, jeny,candy`pelusita en fin a todasss
eli q yo tambien fumo,y ultimamente de los nervios lo hago peor y me propuse lo mismo q tu cuando acabe este no fumo mas me qedann averrr 2 mas 1 q acabbo de pillar,sacabo,esq me da miedo la verdad
celia llevas bien la calor y el embarazo??
pelusita q te veo poco por aqui,besitos
a las demas amos aver si nos toca el +,,,aun sigo con dolor de warry nose es mu raro la verda,nunca me habia dolido tantos dias y desde esta mañana y asta el momento mucho flujo blanco,al mediodia tube cosquilleo en los pezones,eso siempre me pasa dias antes de la warry pero no 10 dias,,asi q no se,la verdad esq no se,mas bien,nose nada ecepto q me siento rara,anoser q sean psicosintomas,,,muchos besosss a todas

S
sasha_593471
12/6/08 a las 18:56

Hola modihe
cielo que bien que fecha mas bonita para que nazca tu lentejita,
Haber yo pienso que aun es pronto para decirlo yo a mi famili se lo dije a las 6 semanas y la de mis maridin 7 semanas no espero mucho pero es que yo soy una impaciente jejejeje bueno eso y que tenia la barriga como un globo, había dejado de fumar y tenia un humor de perros asi que se notaba un poco jejejeje, pero si puedes yo esperaría por lo menos has la semana u 8 pero eso es algo que tenéis que decidir vosotros, y si o pues diselo a tu Famili y a la suya con no decirles nada problema resuelto ¿no?

S
sasha_593471
12/6/08 a las 19:04

Jenlove ya me e cargao la lista, le poneis lo corazoncitos
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ eliysergi FPP= 1 de enero (a ver si es el primero del año jejeje)
+++++ Sandrita100704 FPP= 15 de ENERO
+++++ Celia1108 FPP= 17 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Alejandra783 FPP= 23 de ENERO
+++++ Damecandelita FPP= 8 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP=
+++++ Aris253 FPP=
+++++ Lauemba FPP=
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP= ,26 años- 5 m busqueda- Madrid?¿?¿


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO

06 - Konxi?¿?¿
08 - Caminoyser?¿?¿
09 - Juanguartilla?¿?¿
10 - bely89: 31 años- 2 años de busqueda-Salamanca?¿?¿
10 - Otto7777?¿?¿
12 - bruji08?¿?¿
13 - ROXY: 19 AOS - 15 MESES DE BUSQUEDA- PUERTO RICO
14 - candy0508: 29 años - Guatemala
15 - lluviadebebes
16 - Felicidadsiempre
17 - anaisgoni
17 - marga801
18 - cheche169
19 - malu1971
19 - Achicuela
20 - NAIRA
20 - Noetere
20 - Sopicas
21 - Alcahuetan
21 - Jenlove81 5 mes búsqueda - 26 años - niña con 5 añitos tarragona
21 - Carla2502
22 - Axnoe
22 - Maestrilla3
22 - carmita271, 2 me de busqueda y 3 machotes q tengooo ,,30 años de sevilla
23 - beita
23 - Javusa
23 - Sopicas
24 - Pity105
24 - Sandram33
25 - Moniqui73
25 - Rakelma
26 - Silvia7520
26 - Su662
26 - Pimopima
27 - Koraru
29 - Florencia290770
30 - Elura2
31 - ITACA27

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

01 - Taraynina
04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Eli584 - 24 años - 5 MB - Tarragona
06 - Mjm307: 30 años(Valencia) 12MB, Sera mi primer BB.
07 - Catacrac: 30 años / 6 MB (Barcelona)
08 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 7 meses de busqueda
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
2/16 + micabezon
17 - Azaras: 28 años, Valencia
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
?¿ - Bilarina: 32 años_ niña de 4 años- Murcia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

28 - Pepperabril: 28 años, Valencia
30 - Margarita531: 28 años, Valencia

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

?? - Est73_ 34 años_Alicante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir