mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos
Hola a todas,celia, bilarina karo jen,maestrilla,,y a todas las niñas del foro
hola preñiss ,celia y karo como estais?veoq bniennn y me alegro mucho por ustedes,celia yo de mis tres nenes no compre nada asta los 5 meses,,la verdad?no se ,ami me daba cosilla,,,pero bueno podrias ir comprando algunos bodys interiores,,ir haciendole la canastilla,yo las hacia,,eso si q lo hize bastante antes,es muy bonito ir teniendo algo y lo mas grande pues dejalo para mas adelante,
maestrilla valla porqueria lo de tu regla,,,lo de la mia y la de todas,,,,,,aver si en agosto estamos de buena nueva,besitos
jenlove,me alegro q estes mu bien,,,tu sigue cojiendo carga q veras q es un plis te qedas
bilarina recuperate pronto,,,las depres soon muy traicioneras y en estos momentos nos atacan mas,pero tu palante q todas aqui te apoyamos,besos
y nada yo aqui mas aburria,,,esperando esperando q llege la segunda quincena para desconectar,,la verdad esq lo necesito ,,,en fin estoy a mi dia 8 del ciclo y ya qeda menos para tener unas charlas serias con mi ovulin jajjaj q pronto se pasa la primera mitad chicas ,,y la segnda?madre de dios q cosa mas larrrga,,en fin como todas toca esperar,,,muchos besos a todas las niñas del foro
Ver también
Carmita guapa
Que alegria verte por aki, ¿¿Como va todo?? ya mismo de vacaciones a descansar,
Yo he pensado que es pronto para comprar cositas pero esque me muero de las ganas, quiero tener ya cositas de bebe, por ahora solo tengo Un millon de Pañales de Recien nacido y Un millon de Toallitas jejejejeje, pero ya voy haciendo hueco en el cuarto de la peque para ir metiendo ropita y eso y la verdad es que estoy deseando ir metiendo cositas,
Bueno mi niña gracias por contestarme,
Besitos
Me apunto
hola chicas, llevo 8 meses intentado mi embarazo el mes pasado me hice muchas ilusiones porque crei haber tenido el sangrado de implantacion una semana antes de que me bajra la regla pero finalmente la indeseable bajo. Este mes espero que sea el bueno, me apunto a la lista para gosto, seguro que va a ser ++++++++++++++++++++++++
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
23 de Julio EST Resultado de Analisis
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
22/23- Moniqui73
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.
CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO
02 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
02/04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Mjm307: 30 años(Valencia) 14MB, Sera mi primer BB.
05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
06 - Karenina67: 28 años,(Valencia), Será mi primer BB.
08/09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 3 meses busqueda 13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
13 -carmita271, 30 años sevilla
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
15 - Felicidadsiempre, 26 años, 4 MB
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
22 - Yoli, 27 años, 8 meses de busqueda
CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE
- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Jenlove81: 26 años/tarragona/ 1 niña de 5 años
- azaras: 28 años, Valencia
Habeis leído este artículo, copio y pego:
NIÑA O NIÑO A LAS 8 SEMANAS
Las ecografías para saber si lo que espera una futura madre es un niño o una niña serán historia dentro de poco. Unos laboratorios españoles, en colaboración con la Unidad de Medicina Fetal del Materno Infantil del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, han desarrollado un procedimiento que permite conocer el sexo del bebé a partir de la octava semana de embarazo. Hasta ahora se tenía que esperar hasta el cuarto o quinto mes. La toma de una pequeña muestra de sangre de la madre servirá, además, para identificar enfermedades monogénicas ligadas al sexo del feto, tales como hemofilia o distrofia muscular de Duchenne.
Los expertos consideran este avance como un 'hito científico', ya que su fiabilidad es del 98% y su precio moderadamente bajo si tenemos en cuenta que sólo cuesta entre 120 y 130 euros, explicó ayer el director general de Laboratorios Lorgen, empresa pionera en la investigación genética, Javier Valverde. La prueba, que consiste en tomar una muestra de tres mililitros de sangre de la madre y aislar el ADN fetal, está exenta de peligro tanto para la embarazada como para el feto al no hacer uso de técnicas invasivas.
Valverde explicó que una técnica similar a ésta se ha venido utilizando por algunos grupos de trabajo, pero era muy costosa. Hay muchos equipos investigando en España, pero Lorgen ha logrado modificar el procedimiento para conseguir resultados más fiables a un precio más asequible, aclaró el responsable de la firma comercial. El método ha sido ensayado en un estudio clínico con 120 madres del Hospital Virgen de las Nieves y sólo en dos casos falló la predicción.
Antonia Aránega, de la Fundación para la Investigación Biosanitaria (FIBAO), recordó que hasta ahora el diagnóstico prenatal requería esperar hasta la semana 18 mediante ecografía, o bien la toma de células fetales mediante procedimientos invasivos, tales como la amniocentesis, la biopsia de vellocidades coriónicas y la cordocentesis. Estos métodos presentan el inconveniente de suponer un riesgo tanto para la madre como para el feto. Con esta técnica no lo hay.
Las pruebas citadas permiten conocer el sexo del bebé, pero su objetivo fundamental no es ése, sino el diagnóstico de malformaciones congénitas e infecciones intrauterinas que provocan daños graves al feto.
Chicassssssssssssssssss
hola guapas, yo nos por ná pero como sigamos asi se nos cae el post..jejejeje.
Hay alguién por ahi......
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, esto es decierto jijiji....
Salid de la pisina o de la payita que os vais a poner como una pasa jajajaj.........
Bueno pues besitos para todas..
Lo subo
supo el post por que si no se nos pasa de pagina jijiji
Gracias a todas por los animos!!!
Hola amigas!!Porque así os considero, de verdad, se comparten tantas cosas y es tanto el apoyo que se recibe en este foro, que me he sentido muy arropada estos días calurosos tras venirme la warry, porque acabo de conectarme y leo q tengo un montón de amigas que están ahí pendientes de mí y apoyandome.Gracias a todas.Este mes me ha sentado muy mal que me viniese la warry. Yo soy muy optimista, pero ya como que me está costando mantenerme. Lo intento, eso sí.
MJM, MANYMAR, CARMITA, CELIA, BAILARINA, JENLOVE, KAROLINE, MALU, AUBALLUNA, EST, SU, KORARU, WENDY, VERONIKA Y si mi dejo alguna, que me perdone, pero somos tantas..... Gracias por estar ahí siempre. Os quiero.
Hola preciosas
Solo paso a cambiar la fecha de mi warry porqué la asquerosa esta ya está aquí. Se haa adelantado mas de una semana!!! No pongo fecha perqué ahora ya no se para cuando no la espero...
CELIA holaaaaaaa mi niña guapa, ya veo que estás genial, jejejee
Muchos besitos a todas mis niñas guapas!!!!
MUAAAAAAAAÁ!!!!
+++++ Dradesma FPP=
23 de Julio EST Resultado de Analisis
22/23- Moniqui73
08/09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 3 meses busqueda 13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
?? - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
- Est73_ 34 años_Alicante
Hola chicassss
-maestrilla q linda q es la tia,,,nada mujer,,,si todas estamos para eso ,y no te hundas porq veras q cuando se valla la mu cochinisima te vuelven a subir los animos,ami to los meses me pasa iguall,termina la warrindonga y subidonnnnn,,si de todas maneras vamos a conseguirlo,tarde mas o menos lo conseguiremos,,,muchos besos encanto
-celia q ella es como una bombaaaa q siempre mantiene el foro arriba y pa estar preñiii tiene mas energia q el redbull,besitos wapa
-est veras q pronto to termina y vuelves cargaita de amorrrr,,,,besitos
-jenlo deja la piscina un rato mujer q te nos vas arrugar
-cata q ya esta aqui septiembre y pronto barriguitaaaa
a todas las demas q como dice maestrilla somos muchas pero no me olvido de ninguna,,,,,,,,besos a todas
yo termine la cochinisima,,,,,y los to empiezan asomarse asi qqq me da q ovulare antes de tiempo como el mes pasado,,,yo siempre me pongo acer deberes antes de fecha y cuando llega el señor ovulo no hay soldadito q lo proteja jajajjaj muchos besos chicas
Hola mis soles
¿¿Como va el Viernes??? BBIIIIIEEENNNNNNN ya se acaba el curro jejejejeje,
Ahhhhhhhhhhhhhhh Por fin he contratado Internet jijijiji ahora solo queda esperar a que vengan a instalarlo Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya no os librais de mi ni los fines de semana ,
Bueno mis niñitas animaro y entrar a contar como va todo que tenemos el forito muy abandonado,¿¿Vale??
Muchos Besitos
Holaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Os a tragado la Tierra???????????????
Jolin alfinal va a venir mi jefe y no e podido cotorrear con vosotras,
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa ¿donde estais?????
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
me aburro
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde estais?????????????????????????
EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOO
Bueno mis niñas
ya me voy hasta el Lunes, espero que paseis todas un buen finde semana,
no dejeis que el forito se nos caiga,
jejejeje cuando me conecten internes me vais a hechar del foro por pesaaaaaaaaaaa jejejeje
Bueno mis florecillas un besazo a todas
MMMMMMUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKK-K
Podeis ayudarme chicas?
estoy en mi dia 9 del ciclo y me acaba de dar el test de ovulacion positivo,mis ciclos estan siendo de 27 o 28 dias ,estoy tomando dostinex para bajar la prolactina,es posible q por eso se pueda adelantar la ovulacion?gracias,,besos
Carminta
chica no tengo ni la mas remota idea, pero creo que si te ha salido el test positivo, buesta a tu costi y lo sueltes en los proximos dias jejejejeje.......a deberear se dijo......y no hay ninguna escusa jejejeje..
un beso guapa y siento no poderte ayudar
Chicassssssssss
ainssss que se nos cae el post jejejejeje
Tenemos el post habandonadito......no os pena jijijiji
Bueno yo me voy ya pa casa que es hora.
un beso para todas y espero que esteis bien. muak muak
hasta mañana, que paseis buena noche.
Saludos y decir que ya se me ha ido la warry...
Vaya por Dios, ni la Barbie Malibú, este mes solo tres dias que me ha durado. No será que está una ya "menopaúsica perdía" y por eso no llega el bebito? ¡¡¡Si sólo me faltan los sofocos!!!Madre mía, me he quedado a cuadros este mes, no salgo de una sorpresa y ya me meto en otra!!! Nunca me había durado tan poco.A ver.... bueno, y ahora a deberear (pero eso sí, cuando tenga gana, que bastante paliza me he pegao estos meses atrás, total, para nada) bueno, besitos para todas!!!
Hola preciosas
como les vas chicas? hacia mucho que no me pasaba por el foro,... una mezcla de falta de tiempo y de ganas (no estoy mal, pero no estoy del todo bien, asi que cuando tengo un rato, aprovecho y descanso o directamente duermo)
JENLOVE, me he quedado de piedra cuando he visto que estabas apuntada para septiembre, lo siento muchisimo, tiene que ser muy duro, mucho animo y a continuar la busqueda en septiembre
a las demas os he leido un pokito, a ver si me voy poniendo al dia (q no es facil,.. con lo cotorrillas que sois)
Besitos y abrazos para todas, CELIA, KAROLYNE, CATA, MAESTRICA, CARMITA, ELI, EST, MJM, y a las demas tambien.
enhorabuena a los nuevos positos IRENE Y CARLA, a las demas creo que ya os felicite, pero x si acaso.. felicidades a todas
Up
chicas a subirlo que nos quedamos de ultimas en el foro... ya casi no las consigo
supongo q deben estar todas bronceaditas de tanto veranear, y lo que falta
bsitossss a todas
Domingo otra vez
Ay, que ver qué rápido se pasa el finde.... pero ayer me bajó la regla! estamos muy contentos (quien me lo iba a decir, alegrarse por la W), pero en nuestro caso es el final de la cuarentena y poder seguir buscando...
a ver chicas si le damos un empujoncito al foro, CELIA se nos va a dormir en en trabajo de aburrimiento. Y además ya le toca (al foro) otra avalancha de positivos.... que desde que abrimos el foro hace, ¿qué?, dos o tres meses... no hemos tenido mucha suerte que digamos!
DRADESMA ánimo corazón!
Estamos muy ocupadas:
JENLO pasándoselo pipa en la piscina... ya me la imagino tirándose de bomba al agua... es bromita! jijiji..
CATACRAC ¿que has puesto pisci en el salón y ya no pasas por aquí? Estarás debereando, no?
MAESTRILLA no te preocupes por la W, si es corta mejor... debe ser el calor.. y puntería niña, este mes tenemos que apuntar bien!
CARMITA como dice MANYMAR, ni idea de esas cosas, lo siento.
Bueno un besito a todas.....
Buenos días
¿¿Como están mis niñas??
Espero que hoy esteis mas animadas y cotorreemos un poquito jejeje.
Karo mi niña que alegria ver que estas por aki, ¿¿Como a ido el finde en la Playa? Voy a pasar a ver la fotito que as puesto y ahora vuelvo??
Est guapa ya mis a deberear a tope para que no se teescape, ya veras como pronto se anima el foro y tu eres una de las nuevas super mamas
dradesma guapa ¿¿¿como esta???
Maestrilla mi niña no te compliques por la warry si se a ido ya pues a deberear como una loca pa que no se esca el ovulin y listo,
Manymar Guapa ¿¿¿Como va todo???
Carmita mi niña si tienes el TO + exprime a tu costi Todo lo que puedas que este va a ser tu mes,
Jenlove mi niña ¿¿¿Donde estas???? me estas preocupando.
Cata guapa ya te he dicho que te voy a tirar de las orejas por currar tento anda mi niña toma te un descansito que entre deberear y currar nos tienes abandonaitas jejeje,
Bueno mis soles para todas todsa un besazo muy grande
Karo guapa
he visto tus fotitos estas genial mi niña y siiiiiiiiiiii ya se nota la lentejita,Que ilu verdad ver ya la barriguita, ya mismo estas viendo a tu pequeñin, ¿¿A que hora tienes que ir???
Yo quiero ir el miercoles a hacerme una eco por mi cuenta haber si me dicen lo quees por que tengo unas ganitas locas, yo la verdad esque no me quejo, me encuentro bastante bien, algunos dolores en la espalda y poco mas,
Ahhhhhhhhhhhhhh hoy me van a poner internet en la casita siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Voy a estar to el dia aki jejejejejejeje
Helloooooooooo
como estan mis flower power?yo ya llevaba unos dias q no entro pero es como os dije la otra vez me siento un poko fuera de lugar en este post,ya q yo no tengo de q hablar ,en plan q ni me tomo tempes,ni tengo pruebas ni na de na,solo si q a ver si empiezo ya c el acido,(aunque llevo diciendolo desde q me apunte)pero es q nunca me acuerdo de tomarmelo......bueno y q tal 'os vais de vacas?....besos
Haber
Karo mi niña no tienes que preocuparte por nada ya veras como todo esta bien mi niña,aunque te entiendo yo soy de esas personas que no deja de darle vueltas al coco pensado en si le pasara esto o lo otro pero bueno tenenmos que ser positivas, Ahhhhhhhhh de que salgas de medico te pasas por aki a contarnos que tal todo vale,
Estoy deseando que estemos barrigonas todas aki cotorreando de las cositas que hemos comprado y esas cosas jejeje,
Wendy guapa por que dices que estas fuera de lugar????? vamos a ver tu ¿¿quieres tener un peque?? estonces por que estas fuera de lugar, no lo entiendo mi niña no tiene nada que ver que tengas que hacerte pruebas o no o que te tomes la tempe,lo importante aki es que todas tenemos un deseo en comun que es tener a nuestro bebe y es lo importante, ¿¿¿como sigues??
Lose
se q quizas pueda hablr de otro tema pero nose ...bueno yo me voy el dia 10 hasta el 17 a conil a una casita q hemos alquilado,y el 17 iremos a madrid a pasar unos dias c mi famili,q me voy a tirar un mes sin verlos y ya tengo ganas de q llegue ese dia......pasaremos unos dias alli y nos volveremos pq se vienes mis tios a pasar unos dias a mi casa.....veo q dentro de poko te diran lo q traes,q es lo q prefieres?aunque mientras venga bien,q sea lo q dios quiera.
Karo no te
he contestado a lo de la eco, no tengo cita esuqe tengo un familiar en el hospital de aki y vamos haber si me cuela el miercoles para que me haga la eco, ojala pueda ir y me digan lo que es yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa
Holitas wapiss
q pasa chicas como estais???poquita gente hay por aqui,
karooo veras cuando veas a tu lentejitaaaaa,,estara todo perfecto veras q si
celia q pasa comprastes algo ya?jjaj q bien chicas q ilusion por ustedes
jenlo ,maestrilla donde se metennn
est gracias de todas formas eres un sol
nada chicas q si q yo debereando, el viernes me dio el test de ovulcion positivo pero mas fuerte q la raya de control y la verdad esq es la primera vez q lo veo asi,me quede muerta,,,el viernes y sabado hize deberines por la noche y ayer domingo por la mañana y por la tarde jajajaja ay q me meo de la risa,,,mi pobre esta mas exprimiooooo q lastima y nada yo creo q ovule ayer,,,hoy tenia la tempe en 36,5 y el viernes 36.2 yya no me tomado mas tempes porq no qiero obsesionarme,,,pero ovular he ovulado seguro,ojala ovulase ayer y no el sabadoo,,,en fin mi suerte ya esta echada,besos a todas
Carmita
guapa ya veras como este es tu mes guapa, tu por si las moscas extruja a tu costi otro poquito jejejeje aun no he comprado nada, tengo pañales de recien nacido que me los manda DODOT y algunas cremitas y eso de regalitos que mandan, haber si me dicen lo que es y me animo a comprar cositas,
Karo guapa
Ami de niño siempre me a gustado Sergio mi a mi costi no le comvence a si que no podre ponerselo si es un nene y de niña Nerea me gusta mucho tambien,
Yo si es un niño no tengo ni idea por que no nos ponemos de acuerdo y si es niña mi peque dice que se va a llamar Sara asi que no le vamos a kitar su ilusion,
Karo celia
deverdad q sois unos soles,q coraje q la gente q es maravillosa nunca se tiene al lado verdad?bueno para mi es una alegria teneros ahi
nose si sera mi mes o no,este mes estoy tomando maca andina jkajajajja ya me meto en tooo y el dostinex q me mando el gine para q en la segunda mitad del ciclo no me suba la prolactina,sno es este mes es el siguiente ,la verdad esq cada mes q pasa me lo tomo con mas calma,,,esperandoooo nada a cambio la verdad,,algun mes llegara la sorpresa,,y bueno,,esta sgunda mitad se me hara largisima porq me dio el to positivo el dia 9 aunq yo creoq ovule ayer 11,,,,y hayq ver q larrrgooo se hace la segunda mitad pero en fin q siempre llega jajajja,,,os qiero niñas
Ummmm
la verdad es q eso es cierto q toas estamos aki pa hacer nuestro sueño realidad ,ser madres,algunas ya lo habeis conseguido y otras seguro q mu pronto lo conseguiremos....bueno,pues a mi como nombre pa niña me gusta muxo nerea(tengo una primita q se llama asi,tiene 3 años y es un encanto,la adoro),yaiza tb es bonito.tambien me gusta,mireia,leire,nayara,irene,sheila,y alguno mas q otro,y de xico jorge y sergio estan mu bien pero me decanto por jorge,o aitor,daniel,...y la verdad q nose me ocurre ninguno mas.....
La verdad esque
si es una lastima que estemos tan lejos unas de las otras, pero por lo menos tenemos la suerte de tenernos aunque estemos lejos, me parece genial que hayas empezado a tomarte las cosas asi, es lo mejor, ya veras como ahora que estas mas relajada te llevas la sorpresita,
Un besote
Que gusto
ver movimiento....
estoy currelando, pero un descanso con vosotras.... no lo dejo.
¿De nombres??? a veces me gusta fantasear con eso de los nombres y pensar cómo llamaremos a nuestra lentejilla, pero por otro lado me dá no se qué, porque aún no existe! Pero todos lo que decis son bonitos.
Esta mañana he ido a hacerme otro análisis, el de anticuerpos, tengo que esperar hasta el martes que viene para recogerlo y dale con esperar!.
El miércoles yo voy al maxilofacial para ver cuando me saca las muelas del juicio. Y tengo un pequeño temor a que me diga que se va de vacaciones y que me deja para septiembre y que no puedo intentar quedarme por si me tiene que poner anestesia o algo.
Ayer pensaba en el miedo que tendré si me quedo de nuevo. Miedo de volver a tener otro aborto.... pero no tengo que pensar esas cosas!
Hablais de ecos, qué bonito! pero que miedo, las dos veces que me las han hecho, eran para dar malas noticias. Pero qué alegría debe dar oir los latiditos.... se me cae la baba.
Yo me voy de vacas el 21 y vuelvo el 30, me voy a Sicilia a ver una amiga y luego a Irlanda con mi familia política. Qué ganas tengo de desconectar del trabajo. Además me vendrá de perlas para no pensar demasiado en si me habré quedado o no, porque no la espero para el 27 más o menos.
Wendy, no te sientas fuera de lugar niña! que somos muchas intentándolo! Haces muy bien en no pensar en tempes y cosas de esas... ya veras como llega. Al final hablaremos todas de tripitas! jaja
Ay Carmita! que lo pillas seguro, sin piedad con tu costi! ya se recuperará!
Karo, me voy corriendo a ver esas fotos.... ¿qué es eso que dice la gente para saber el sexo del BB? a mí me encantan esas cosas, cuenta, cuenta..
Celia, con tantos regalitos vas a necesitar otra habitación.... jejejej, ya nos contarás donde hay que pedir cositas... qué ilu!
un besote
Otra vez!
Qué alegría oirte damecandelita, qué casualidad la eco el mismo día que Karo....eso ponnos tus fotitos!!!!
Qué alegría saber que todas las mamis estais estupendamente!
Hola guapas
Est mi niña hay que ser muy muy positivas, nunca pienses en que te puede volver a pasar, ya se que desde fuera se ve todo mas facil pero tienes que intentar ser todo lo positiva que puedas y extrujar a tu costi al maximo, para tener pronto tu positivo,(pero sin obsesiones) ya veras com opronto eres tu la que nos dices que nos vas a poner una fotito de tu eco con tu lentejita fuerte como un toro,
Damecandelita guapa ya lleva tiempo sin verte por aki ainssssss si esque el veranito nos tiene como locas, ya veras como apartir de ahora te vas encontrando mejor y desaparece esa sensacion de mal estar,
El Jueves quiero ver fotos de tu eco y la de Karo sin Falta
Actualizo lista!
Pero que cortitos se han hecho mis ciclos!!!!! he pasado de 35 a 28!!!! qué bien!
Me pasado un ratito haciendo cuentas y no la espero para el 23 de agosto, una semana antes de lo que esperaba! así que voy a poner a mi costi a hacer flexiones para que en forma para la SF!!!!!
+++++ Dradesma FPP=
5 Agosto EST Resultado de Analisis
22/23- Moniqui73
?? - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Jenlove mi niña menos mal que apareces, valla veranito te estas pegando, ((que envidia te tengo jejejeje) pero mi niña descansa un poquito y asomate por aki a vernos un ratito que seguro que hacer una paradita de vez en cuando no te viene mal, Anda cielo cuenta nos como va todo, y la peque y tu costi seguro que super bien, bueno mi ñiña cuando tengas otro ratito pasa por aki que se te hecha mucho de menos ¿¿Vale??
Un besazo muy grande
Damecandelita
Pues sí! voy a Irlanda como mínimo tres veces al año. Mi marido es irlandés del norte. Así que vamos lo más que podemos.
Esa zona que tu dices del oeste de la isla, yo no la conozco, pero dice mi costi que el oeste es junto con el sur, lo más bonito de todo. Yo conzco mucho más el norte y por su puesto Dublín, que es genial! Lo único que no me gusta es que llueva tanto y el frio, pero... en fin!
Tal vez, en este viaje, me traiga un positivo!
Chicas os copio
un post que he visto en el foro del embarazo,
Léelo es muy importante y pásalo a quien conozcas, no es de embarazo"
Enviado por chery59 el 28 julio a 13:48
El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático un hombre
para venderme unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que sólo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decirme que soy una rata. No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso.
¡¡OJO!! Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta. A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada sólo que una Sra. Le dio a oler un perfume.... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban
vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora que
iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad no es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quién sabe qué más. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya están operando en todas partes. ¡No es un chiste!
Ya toy aki
Jenlove mi niña como te envidio, YO KIERO PISCINITA Y FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (y que mi peque se valla un diita a dormir a casa de mi madre y pueda dormir del tiron) pero no creo que sea posible jejejejeje, pues nada chica sigue disfrutando del veranito pero no nos olvides y pasa aunque solo sea un ratito chikitito ¿¿Vale??
Karo mi niña con migo tambien se a empeñado todo el mundo en que voy a tener un niño y la verdad esque no se por que pero bueno segun la gente se ve en la cara y yooooo me veo igual que antes pero bueno habra que esperar haber si nos dicen algo los gines,
Damecandelita guapa dices que tienes tripota ¿¿¿Donde???? si tienes un cuerpazo de escandalo chica jolin y yo que parezco una morcilla jejejeje, mi niña tu sigue comiendo y recupera esos kilitos que faltan, Ahhhhhh porcierto me encantan las fotos son super bonitas,
Besitos a todas y
Como ya voy a poder escribir desde casa os pondre una fotito de mi enorme cuerpazo jejejejeje
Niñas
os pongo una fotito de la boda q tuve el finde pasao de una prima en madrid,la verdad es q salgo algo gordita,a ver si bajo el peso,lo peor q llevo es la celulitis,algun remedio teneis?
Wendy guapa
no estas Gorda corazon de donde as sacado esa tonteria si sales guapisima en la foto y el vestido es monisimo,
para la celulitis no se de nada que funcione de verdad yo opte por resignarme y quedarme tal y como estaba jejejejeje,
Mjm
mi niña siento que te hayan dado esa noticia pero tienes que pensar en positivo, y si hay solucion a un problema no merece la pena agobiarse por el, entiendo la reaccion de tu chico, ellos normalmente son MUY MACHOS y asumir que tienen un problema de este tipo les biene grande,pero intenta hacerle ver que es un problema mas comun de lo que el cree y que a ti te da igual que lo unico que tienen que ver es que podeis conseguirlo y que no le de mas vueltas a eso, pienso que necesitara un tiempo para asumirlo pero si ve que le das todo tu apoyo y que tu no le das mayor importancia pienso que le ayudara a estar mejor,
Suerte con tu prueba y no dejes de contarnos como va todo ¿¿vale??
Un besote muy gordo
Jajjaj
me alegro de q os haya gustado las fotos y gracias por vuestros halagos,pero yo me siento asi,el vestido me lo regalo mi costi por mi cumple(el sabia q yo necesitaba ropa pa la boda),y la verdad q fue verlo y me encanto,pero antes me probe mil,pq a mi costi ese nole gustaba muxo,al final acedio a q me lo probara y fue el uniko q le gusto como quedba...
por la niña pues si no puedo negarlo es verla y adios alos males y penas(c la otra tb)pro c ella el sentimiento es mas grande y es q sabe latin la nena..es una bixo de cuidado pero la quiero como si fuera mia.....
y si es una pena q estemos toas tan separadas pq ves si estuviera a tu lado iria a tu centro o podriamos quedar toas a tomar cafe,o infusiones pa las embarazadas...jo q rabia....
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
mis niñas por fin soy yooooooooooooooooooooooooo jolin el primer dia que tengo internet en casa y no hay manera de que la peque me deje (ahora la tengo en la cama a mi lado, se hace la dormida pa que no la mande a su cama) pero bueno lo importante es que ya puedo estar con vosotras todos los dias y atods horas jejejejeje me vais a acabar hechando del foro por pesaaaaaaaaaaaaaaaaa,
MJM mi niña como te a dicho Karo no nos tienes que agradecer nada mi niña lo que hacemos lo hacemos de corazon, ojala pudiesemos estar mas cerquita para tomarnos un cafe y poder darte fuerzas para qeu animes a tu chico, pero bueno yo pienso que si le das un poco de tiempo lo asimilara,
Bueno mis soles ya es un poco tarde asi que imagino que no estareis por aki pero bueno no keria acostarme sin daros las buenas noches,
Besitos
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
mis niñas por fin soy yooooooooooooooooooooooooo jolin el primer dia que tengo internet en casa y no hay manera de que la peque me deje (ahora la tengo en la cama a mi lado, se hace la dormida pa que no la mande a su cama) pero bueno lo importante es que ya puedo estar con vosotras todos los dias y atods horas jejejejeje me vais a acabar hechando del foro por pesaaaaaaaaaaaaaaaaa,
MJM mi niña como te a dicho Karo no nos tienes que agradecer nada mi niña lo que hacemos lo hacemos de corazon, ojala pudiesemos estar mas cerquita para tomarnos un cafe y poder darte fuerzas para qeu animes a tu chico, pero bueno yo pienso que si le das un poco de tiempo lo asimilara,
Bueno mis soles ya es un poco tarde asi que imagino que no estareis por aki pero bueno no keria acostarme sin daros las buenas noches,
Besitos
Buenas noxes
wapa y descansa.....q guay por fin estaras por aki mas tiempo....jejjejj...q pilla tu nena se hace la dormidita ...jajaja
Buenos diassssssssss
BUENOS DIAS FLOWERS COMO HAN DORMIDO ?HABEIS DESCANSADO?...YO HE DORMIDO REGULAR,ME DESPERTE ALA Q SE FUE MI COSTI ALAS 5:30,Y ME COSTO DORMIRME,Y ME HE LEVANTADO ALAS 9 PQ TENIA CALOR EN LA CAMA,RARO PA MI Q ME LEVANTE TEMPRANO,ANTES ME DABAN LAS 11 Y 12 EN LA CAMA DESDE Q LLEVO VIVIENDO AKI EN EL PAIS VASCO LO MAS TARDE Q ME HE LEVANTADO HA SIO A LAS 10......BUENO LLEVO UNOS DIAS C DOLOR DE TETIS INSPORTABLE,ME ESTA SALIENDO UNOS GRANOS EN LA BARBILLA Q ME DUELEN HASTA PA COMER,PA COLMO ME DUELE UNA MUELA,Y ES Q YA ME QUEDA MENOS PA LA NO WARRY Q OJALA Q NO APARESCA.....BUENO NIÑAS A VER SI ESTO SE VA ANIMANDO......
No me funciona interneeeet
Niñas, no me va bien internet!!! Me salen símbolos raros y me cuesta mucho escribiros... Snif!
Ya he llamando al técnico, jje
Os hecho de menooooooooooooooos.
Karolyne...
pues si por desgracia es normal q me duelan to los meses,hay meses q no me duelen ,pero me duelen los ovarios,o la cabeza o los riñones,asi q si es normal.....jo yo tb pensaba q las nausea era al principio,y no ya estando de tres meses.......bueno no curres muxo niña
Por finnnnnnnnnnn me dejan
tranquila un pokito,
Buenos dias mis niñas llevo la mañana un poco complicada pero parece que ya me van a dejar respirar un pokito,
Wendy guapa Tienes que descansar mas, ¿¿Como te encuentras Hoy??
Karo wuapa ayer la peque no me dejo para un momento habri el messenger para ver si estabais y no pude escribir nada, esque mi peque dice que el Ordenador es suyo y que es para jugar con internet asi que toda la tarde poniéndole juegos, haber si se le pasa la novedad y me deja que lo coja yo jejeje,
Cata Menos mal guapa que apareces arregla ese ordenador yaaaaa que te echamos de menos,
Jenlove guapa ¿¿Como va todo hoy???
Ah Karo mi niña con lo de la nauseas no te puedo ayudar es que yo hasta ahora no he tenido pero mi compi de curro tuvo nauseas los 9 meses asi que no te preocupes mi niña come cosas ligeritas y haber si se pasan
Y todas las Florecillas ¿¿¿Donde estais?????