Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
V
vita_5648892
5/8/08 a las 10:40

Celia
pues vuelvo pal 20 o 21,pero luego pal 23 viene unos tios de torrejon c sus niños a pasar unos dias,asi q tampoko me conectare muxo......bueno es q el 17 ya salimos de conil,pero nos vamos unos dias a ver a mi familia...

Ver también

S
sasha_593471
5/8/08 a las 10:52

Wendy
entonces nos vas a abandonar todo el mes fuuuuuuuuufffffff
Bueno tu divierte mucho mucho y si puedes pues escapate un poquito y entras a contarnos como va todo,

CAAAAAAARRRRRRRRRMMMMMMMMMMMIIIITTTTTTTTTTTAAAAAAA-AAAA mi niña ¿¿donde te as metio???

I
inka_9912040
5/8/08 a las 11:17

Karo
Que casualidad mi marido es de Parla y estuvimos viviendo en Parla durante 3años hasta que nos compramos la casa en Yuncos (Toledo). Estamos a 15 minutos.
En que parte de Parla tienes tu centro?? Es para ir a hacerte una visita un dia.

A
alegra_7979915
5/8/08 a las 11:31

C*rm!!t*!!!

S
sasha_593471
5/8/08 a las 11:55

Yo la veo tambien
Jolin Damecandelita eres super rapida jejeje, yo veo la rayita asi que
FELICIDADES CARMITA,
Empieza una nueva racha de positivos como dice Karo
Cata guapa que te pasa con el ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrr????

Isa Karo jen chicas si alfinal vais a estar todas cerquita cerquita menos yo jooooooooooooooooooooooooooooo,

A
arisha_5753648
5/8/08 a las 12:18

Chicassss creo q es positivo,,,predictor del corte inglesssss
chicas he ido al corte ingles,,,,,me he repetido la prueba,,,,,,,ahi esta mi raya,,,,voy hacerle una foto y la pongooooooooo chicas esq ovule hace 10 diasss no la espero para el 13 sino para el dia 10 porq la ovulacion se me adelanto a dia 11 del ciclo,,,el 9 ya me estaba dando el to positivoooo,,,sisisisi chicass esta ahi la rayaaaa,,,,,,voy hacer la foto y os la pongoooooooo mirarla porfavorrr

A
arisha_5753648
5/8/08 a las 12:33

La foto del segundo predictor
la podeis colgar porfavorrrrrr!!! ahi esta el enlace esq no se q hago con la fotoooo..http://album.enfemenino.com/album/see_edi-t_159521_2/Mi-preciosa-betty.html....
chicas siiiiiiiiiii gracias ,,,a todas celia jen karoooo ,,damecandelita como has echo eso?con la foto del te?se ve estupendamente,,,,,,,os quieroooo chicassssssssssssssss

S
sasha_593471
5/8/08 a las 12:55

Ya la he visto
Si se ve bien corazon siiiiiiiiiiiiiiii,
Bienbenida a las flower power con Bombo jejeje,

Yo loque hice como me sobraron T.e me hice uno todas las mañanas hasta que se termiraon y ahora los pongo unos alados de otros y se ve como se pone mas oscura la rayita jejeje

A
ankara_7280898
5/8/08 a las 12:56

A ver carmita!
pues nada es muy facil...con el Photostudio o el Photoshop o cualquier programa de tratamiento fotografico se trata de aumentar las sombras y el contraste de la fotografía...esto hace que las partes oscuras como son la rayita de embarazo por ejemplo...se vean todavia mas oscuras, y las partes mas claras (el fondo del test en este caso) se vea mas clarito...el resultado es que la raya se ve mas claramente...
Si quieres lo hago tambien con la foto del segundo test y te la cuelgo ok??? voy a ello
FELICIDADES DE NUEVO AMORRRR

A
ayelen_8419517
5/8/08 a las 13:13

He perdido mi bebe
Chicas, llevo tiempo sin escribir ya que me quede sin ordenador en casa, todo iba tan bien... despues de mi amenaza de aborto en la semana 4 y dos de reposo, vi mi pequeñin con su corazoncito, sus brazos, piernas.. todo estaba perfecto. El viernes ibamos felices a la eco de las 12 semanas y alli nos confirmaban que estaba muerto.. desde la semana 10.
Os podeis imaginar lo demas, no me han hecho legrado porque como sabeis soy enfermera y conocia un tratamiento alternativo que es para expulsarlo en casa sin necesidad de quirofano,llevo desde el sabado sangrando aunque ya paso lo peor, el sabado por la noche fue como un parto literalmente.
Estoy que no estoy en mi chicas, esto ha sido un palo despues de un año intentandolo.

I
inka_9912040
5/8/08 a las 13:17

Karol
Ya se donde es,es la calle san anton verdad? Yo tenia mi piso en la calle alfonso x el sabio (enfrente de la autoescuela las vegas). No te preocupes que en cuanto tenga un dia libre me paso a verte.
Vivimos a 10 minutos, porque pantoja esta a lado de Yuncos. ¡Que guay! Nosotros vendimos el piso de parla y por 6 millones mas compramos el chalet, claro eso fue hace 4 años. Ahora seria otro cantar.
Yo trabajo en Illescas. En donde trabaja tu chico? Porque aqui nos conocemos todos no deja de ser un pueblo.

I
inka_9912040
5/8/08 a las 13:20

Lo siento muchisimo!!
No se que decirte, es muy duro tener que pasar por ello. Pero piensa que si no ha avanzado el embarazado seria por algo, la naturaleza es muy sabia.
Ya veras como cuando puedas volver a intentarlo lo consigues a la primera.
¡Animo!

I
inka_9912040
5/8/08 a las 13:27
En respuesta a inka_9912040

Karol
Ya se donde es,es la calle san anton verdad? Yo tenia mi piso en la calle alfonso x el sabio (enfrente de la autoescuela las vegas). No te preocupes que en cuanto tenga un dia libre me paso a verte.
Vivimos a 10 minutos, porque pantoja esta a lado de Yuncos. ¡Que guay! Nosotros vendimos el piso de parla y por 6 millones mas compramos el chalet, claro eso fue hace 4 años. Ahora seria otro cantar.
Yo trabajo en Illescas. En donde trabaja tu chico? Porque aqui nos conocemos todos no deja de ser un pueblo.

Me he equivocado!!
En la calle san anton es donde estaban antes ahora estan al lado de Autos juanjo ¿puede ser?

S
sasha_593471
5/8/08 a las 13:28

Modhie mi niña
lo siento muchisimo corazon no puedo imaginar por lo que estas pasando, ojala tubiese palabras para consolarte en un momento asi,
Tienes que intentar ser fuerte mi niña piensa que si no a seguido adelante a sido por algo, ahora intenta estar tranquila y ya veras como pronto pasa este mal trago y vuelves a estar al 100% peleando por conseguir tu sueño,
Animo corazon te mando un abrazo muy muy grande guapa.

A
arisha_5753648
5/8/08 a las 13:29

Modihe
no se q decir,creo q no hay palabras y consuelo con el q poderte ayudar,,,solo me sale decirte a aqui estamos para lo q necesites,,,ojala y todo fuera diferente pero aveces no salen las cosas como deberian de salir,,,espero q te recuperes pronto,aqui estamos para lo q necesites,,,,,un beso modihe

V
vita_5648892
5/8/08 a las 13:31

Modihe cariño
jolin q palo mas fuerte,lo siento muxo mi niña,animo pequeña ,la verdad q en estos momentos nose q decir,solo q no decaigas mi niña,q tires para adelnte,q pronto te quedars otra vez y sera el definitivo,un abrazo mu fuerte...besos wapa...

E
elisea_8484033
5/8/08 a las 13:49

Lista actualizada
Por favor no borreis las que ya estan apuntadas, que mas de una vez he desaparecido de la lista.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
06 - Karenina67: 28 años,(Valencia), Será mi primer BB.
08/09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 3 meses busqueda
11 AGOSTO, 33 AÑOS, 4 MESES DE BUSQUEDA, sopicas
13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
13 -carmita271, 30 años sevilla
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
15 - Felicidadsiempre, 26 años, 4 MB
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
22 - Yoli, 27 años, 8 meses de busqueda
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.

A
aliya_8562731
5/8/08 a las 14:02

Hola...................
Hola a todas,
soy nueva en este post, siento mucho lo que te ha pasado M.... lamento no saber tu nick pero es que hoy empiezo nueva por aquí, pero cuenta con mi apoyo.
Tengo un caso para ustedes: tengo un retraso de 8 dias y hace 4 me hice un test que me dio negativo, pero llevo 3 dias con nauseas y me encuentro cansadísima y sigue sin aparecer la warry ni sus sintomas comunes en mi. Me lo estoy tomando con mucha tranquilidad ya llevamos unos meses intentandolo pero sin agobios.
Mi pregunta es la siguiente ¿que harian ustedes en mi lugar?

Les agradeceria una respuesta sincera o un consejillo.

Besitos y velitas para todas
XXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aliya_8562731
5/8/08 a las 14:19

Muchas gracias .....
Gracias por tu ayuda,
me pueden llamar Muma, es mi apodo. Creo que te voy ha hacer caso, voy a esperar al viernes para volvermela hacer no se si será demasiado tiempo pero bueno, me gusta que la naturaleza siga su curso porque siempre es para nuestro bien.
Sabes si hay algún truquillo para las nauses que no sea medicina es que mi gine solo me deja tomar paracetamol y me mandó el acido folico todos los dias, llevo tomandolo 3 meses.

XXXXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
arisha_5753648
5/8/08 a las 17:55

Gracias a todas las niñas del foro,celia ,jen,damecandelita,karo.,
gracias a todas,,,pues si yo me qedao muerta con lo de modihe ,me ha dado mucha pena y mucho miedo a la vez,ahora toy acojona,,,puff

I
inka_9912040
5/8/08 a las 18:03

Karol
Yo trabajo en Automoviles Arguelles esta al lado del caprabo ( ahora es eroski). Lo que es la antigua carretera de toledo.
Asi que tu chico trabaja casi al lado mio. Pasara por la puerta todos los dias. ¡El mundo es un pañuelo!

I
inka_9912040
5/8/08 a las 18:05
En respuesta a inka_9912040

Karol
Yo trabajo en Automoviles Arguelles esta al lado del caprabo ( ahora es eroski). Lo que es la antigua carretera de toledo.
Asi que tu chico trabaja casi al lado mio. Pasara por la puerta todos los dias. ¡El mundo es un pañuelo!

Al lado del caprabo no
Esta un poco mas hacia Illescas, pero vamos que se puede ir andando. Nosotros estanmos al lado del lavadero de Gildi.

Y
yuling_6298567
5/8/08 a las 20:56

Ya se acabo el día, ufff!
CARMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ARRGGGGGGGG, qué nervios!!!!!!!!!!!!!!! necesitábamos ese positivo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué suerte , qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!! ay que sí! Pero eso, eso, respira, fu, respira, fu.... tranquila! El gine me dijo que aunque salga una mmmmmm de rayita es positivo, pero lo puedes rerepetir en unos días si te quedas más tranquila!

AUBA lo siento mucho niña. No sé que decir, un beso a todos y ánimo.

Pues ya falta menos para las vacaciones....
el día 15 mi costi se va a Irlanda con su mamá, pero yo me quedo. Yo, el 21 me voy a Sicilia a ver a una amiga que tengo allí y el 26 me voy a Irlanda con mi costi a casa de mi suegra.... si es que me tengo que repartir!!!! un poquito de vacaciones en casa, para arreglar esas cositas para las que nunca tienes tiempo, un poquito de amistades y un poquito de familia política que los veo muy poquito. Así que de vuelo en vuelo..... sniff, sniff... y sin quejarme de lo que tengo, pero es que como el año pasado fuimos de luna de miel a Tailandia.... snif, como lo añoro, snif, qué ganas de volver!

Creo que es foro va a estar mas desierto si cabe en agosto... Karo a Torrevieja (a pasear tripita por la playa) Wendy, otra asidua, a Conil (qué bien!, tengo amistades que se mudaron allí, les encanta)... seguro que lo pasais muy bien!

CATA he visto que tu también nolaesperas pal 23, a ver si tenemos suerte ¿cuando te arrglan el ordenata?

CELIA... por cierto ¿como está tu jefe? jeje!

JENLO cuando te dan luz verde niña? mira que si empieza la ola de positivos nos tenemos que subir a ella!

un requetebeso a todas

S
sasha_593471
5/8/08 a las 21:55

Hola mis níñas
por fin paro un ppoquito
ainssss voy a matar a mi costi
le digo que le he prometido a la peque que le iva a comprar un tiesto y semillas de tomates y lechugas para plantarlas que mi angelito quiere ser jardinera y asi yo tambien me distraigo con ella pues se lo digo al mi cos.. y todo son pegas que si yo no voy a trasponer aki que si mejor paga no se que, que te lleves mejor unas macetas que pa que quieres eso que si tarda mucho en crecer hasta que me a puesto de mala leche y ya no queria ni maceta ni lechuga nina alfinal me he traido unas semillas de lechugas y se las he plantado a la peque por que ella no tiene culpa de na per a el ni le hablo me tiene frita cada vez que yo quiero algo es una tonteria, no tiene ganas y todo sen pegas encambie el si quiere algo hay que hacerlo en el momento y da igual donde como o lo que cueste ya estoy ARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buagggggggggggggggg todos los dias acabo mosqueaaaaaaaa
Bueno acaba de pitar el micrihondas asi me voy a por las panochas y a cenar ahora despues vuelvo,

Besitos mis corazones

Aaaaaaaaaaaaa est miniña el jefe esta calmadito esto de la calor lo tiene relajado jejejejeje,

S
sasha_593471
5/8/08 a las 23:21

Ainsssssssssssss
parece que estoy algo mas relajada, pero esque me saca de mis casillas yo sigo sin hablarle no me apetece nada, esque siempre es igual, lo que el quiere siempre siempre lo tiene y si yo quiero algo como lo de hoy tengo que mosquearme y estar tres dias sin hablarle para que me haga algo de caso, no es justo jolin si el quiere que le compre un puzle o un jueguecito de montar voy y se lo compro si quiere un juego de la consolo lo compro si quiere que le descargue pelis se las descargo si quiere comprarse muñecos de pelis pa su coleccion se lo compro Todo todo lo que quiere y yo le pido un macetero y semillas y me tengo que pelear con el
No entiendo como se puede ser tan cabezon
AAAAAAGGGGGGGGGGGGgggggggggggggggggggg

Besitos corazones

V
vita_5648892
6/8/08 a las 7:38

Cierro por vacas
me voy niñas,os exare demenos...cuidaros y suerte besos

A
alegra_7979915
6/8/08 a las 8:42

Hola, hola...
Provando, provando, eeeeejejejejej!!!
Ya puedo escribiiiiiirr YUPPPPPPPPPI!!!!!!

Hombre, no es que vaya mu bién pero algo es algo...
Me actualizaron el sistema operativo y crearon un conflicto con las tipografías... Grrrrr!!!
Hemos hecho un apaño por teléfono porqué claro, como están de vacaciones, hasta septiembre no se pasaran por aquí...

En fín...

Hola preciosaaaaaaas!!!! Oiiiiiii, que ganas tenía de escribiroooooooos!!!!

CARMITAAAAA mi niña guapa, que ya te puse unas caritas sonrientes por ahí pero me moría de ganas de gritar:
ENHOOOOOOOOORABUENNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!-!!!!
Ains que alegría me dió ver las fotos de tus test, jajajaa
A disfrutarlo cariño!!!

EST , si si, ya lo ví y tenía muchas ganas de decirtelo también, ejejeje!!!
Se me adelantó la ovulación una semana y en vez de venirme el dia 3 de agosto me me vino el dia 28 de julio. Así que ahora estamos juntitas para el 23.
Eso es una señal, seguro!!! Te imaginas??? Ya verás que sí!!! Jajajaj

Ya mis preciosas CELIA,KAROLYNE, DAMECANDELITA holaaaaaaaaa, guapísimas!!!
Que ecos mas preciosas, que envidiaaaaaa!!!!

JENLOVEEEEE que guapa estás nena, que peazo moreno, no????
Siempre te pones así de conguito????? Joer, ya quisiera yo aunque fuera la mitad de tu color, jajaja Como está mi nena preferida???

Y a todas mis cariñines, como vamos???

Yo empiezo las vacaciones el dia 15 y ya no vuelvo hasta setiembre. Nos vamos a la playa, ole ole!!! Tengo unas ganaaaas. Lo que os voy a hechar mucho de menos...jejeje

Muak!

A
arisha_5753648
6/8/08 a las 8:54

Buenos dias,,,hola cata,,duda,seran 2 por + adelantao?y...pa las q esten controlado sus sintomas...
graciasssssssssssss aunq estoy aun q no me lo creo,me levante tempranito para ir hacerme una beta aver q hay por ahiii,,,la semana q viene me voy al norte y asta septiembre no me ve el gine,ya lo llame y me dio cita para el dia 4,lo llame porq sino se qeda pronto sin cita,ya va por el 4 uff,de todas maneras tenia q ir,,lo dicho q antes de irme qiero saber como esta todo,me hare la beta hoy y el lunes aver si todo evoluciona bien,,,por lo demas esta noche no he dormido con el tremendo dolor de cabeza,siempre me duele una ssemana antes de la warry pero no tantos dias ni tan agudo y PARA LAS Q SE ESTEN MIRANDO LOS SINTOMASS YO NO TENGO NI DOLOR DE OVARIOS AL MENOS DE MOMENTO,,NI AUMENTO DE FLUJO,NI AUMENTO DE PECHO Y DOLOR,,,SOLO:Q ME VOLÉ DE GRANITOS POR TOS SITIOS, LA CARA ES UN VOLCANNN Y DENTRO DEL OMBLIGO ME SALIERON 5 ESO SI ES RARO Y DOLOR DE CABEZA COMO HE DICHO ANTES,,,YATA NO HAY MASS,,,,OJALA Y TODAS LAS DEL FORO TENGAMOS POSITIVOS Y QUE A TODAS SE NOS QEDEN NUESTRAS LENTEJITAS AHI LOS 9 MESES,,,BESOS,,,voy a la beta ,ahora vuelvo.

S
sasha_593471
6/8/08 a las 9:11

Buenos dias mis niñas
¿¿¿como habeis empezado el dia???
Yo igual que lo acabe mosqueada con mi costi pero me da igual no voy a dar mi brazo a torcer como siempre esta vez no,
Bueno Carmita que nerviossssssssss de que llegues de la beta te quiero aki para contarnos vale???

Cata BIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnn- mi niña por fin apareces menos mal hija que habes solucionado el problemilla, se te hechaba de menos por aki, bueno guapa cuentanos como han ido teodos estossssss dias corazon que nos as tenido muy abandonaitas,

Wendy guapa seguramente ya no loleeras pero bueno que disfrutes mucho de tus vacaciones y cuando vengas que seacon bombo incluido,

Bueno corazones vamos a ir levantandonos ya que sois muy dormilonas,

besitos

Y
yuling_6298567
6/8/08 a las 9:20

Haciendo perezotas...
que no me ape nada trabajar!, que no!

Pues yo creo, CELIA, que con Sarita vais a llegar a ser familia numerosa, porque parece que tu costi cuenta como niño grande, jaja (bromita)

y qué suerte CARMITA, qué bien, enhorabuena de nuevo.Luego nos cuentas!

Y CATA ya nos toca, que sí, que sí! el foro va a tener otra oleada de positivos, corre coge tu tabla y vamos a subirnos!

WENDY que descanser mucho en tus vacas y te traigas una lentejita. Un beso

Hasta lueguito!

S
sasha_593471
6/8/08 a las 10:07

Hola mis niñas
Est hija espeor que tener un niño jejeje, a los niños los puedes convencer con cuatro cosas este es comoun niño pero muy cabezon jejeje yo tampoco tengo ningunas ganasd e currar estoy cansada no se que sera pero no tengo ganas denaaaaaaaa
Jenlove mi niña menos mas que te vas a kedar un diita con nosotras mi niña que tengo una ganas de verte por aki cascando, haber a ti la Warry te tenia que haber llegado????

Carmita ¿¿¿Donde estas???

S
sasha_593471
6/8/08 a las 10:15

Jenlove cielo
y este mes te as cuidado o es posible que ........

A
alegra_7979915
6/8/08 a las 10:16

Eeeejejeje
Ya tiene razón EST ya... CELIA, tu marido es como el mio hija...Es un niño pequeño que le encuentra pegas a todo y todo lo mira con lupa. Lo peor es que encima, a la mínima corre a llamar a su madre para pedirle la opinión y a mi me pone de los nervioooos!!!
A ver, no le digo yo que es así??? Pos pa que llama a su madreeeee??? Claro, luego la mujer se cree que somos unos inútiles, jeje

JENLOVE niña, que te van a confundir con una mulata como te siga dando el sol!!!
Aiiiins que ganas tengo de playita yo también... Para cuando te dijeron que vendriaa tu warry mas o menos???

EST, este mes vamos a ser positivas a ver si cuela, jeje

A
alegra_7979915
6/8/08 a las 10:19

Oi mira, ahora lo he visto, jeje
Lo de a warry de JENLOVE.
Así debe estar al caer la asquerosa, no?

Oye y lo que dice CELIA, es verdadd...
Te has cuidado, no?

S
sasha_593471
6/8/08 a las 10:29

Cata cielo
si encima de el mosqueo que ya tenia yo aller lo veo llamar a su Madre lo siembro a el en vez de a las Lechugas,
Si lo que mas rabia me da es que encima dice que soy yo soy una caprichosa y que siempre estoy mosquea pa salirme con la mia, ainnssssssssss mira no lo voy a pensar mas por que me cabreo cada vez que me acuerdo de la que armo aller pa no comprar el macetero de las narices,
Ainssssssss estas hormonas me tienen ataca to el diaa
jejejeje

I
inka_9912040
6/8/08 a las 10:47

Celia
No te mosques no merece la pena ¡Son hombres!! y por naturaleza son egoistas solo piensan en ellos. Yo he dejado ya de pedir las cosas, directamente voy y me las compro, como hacen ellos. Ya no me mosqueo por nada, me lo hecho todo a la espalda y a pasar del tema.

Yo tampoco tengo ganas de currar, estoy muy ploff hoy, haber si me animo un poco.

A
alegra_7979915
6/8/08 a las 10:47

Ains celia que risa!
Me he imaginado a tu marido to verde y plantado en la maceta, con cara de lechuga eeeejejejej
Mira, no te mosquees porqué por eso no vale la pena.

Pero parece que es tu marido el que tienee las hormonas reolucionadas, eh?
Por qué, que mas le dará que compres una macetita de na???

Mira, yo en tu lugar me íba yo solita a buscarla y tu marido que cante misa si quiere!

A
alegra_7979915
6/8/08 a las 10:49

Ves isa hace igual que yo!
Jajajja, ISA guapa que razón tienes!!!
Ves, tu como yo, te lo compras y punto, jajajaj

Mi niña, no estés ploff eh????

S
sasha_593471
6/8/08 a las 10:52

Jejejejeje
Cata eres la leche, eso tenia que haber hecho ayer haber me ido yo y que le den viento pero mira ya paso voy a hacer lo que quiera y que le .......
Isa guapa tu tampo tienes ganas de currar pues valla animos tenemos todas hoy que te pasa corazon??

I
inka_9912040
6/8/08 a las 10:58

No se que me pasa
Realmente no se que me pasa, pero me encuentro triste pero no se por qué.
Ultimamente no me sale nada derecho. En el curro me han metido un gerente que me tiene super agobiada, yo no estaba acostumbrada a tener nadie que me revisara hasta las veces que voy al baño.
Luego os sigo contando que tengo al gerente jodiendo. Grrrr

A
alegra_7979915
6/8/08 a las 11:05

Bueno yo mas que nada...
...Es que no tengo trabajo, jejeje
Mis jefes no están y yo ya terminé con todo el follón que tenía.

Estoy mas aburrida que una ostraaaaa!!!

S
sasha_593471
6/8/08 a las 11:18

Mis soletes
Como hechava de menos estas mañanitas de cascar y no currar jejejeje,
Isa corazon no te agobies esto son rachitas que vienen pero ya veras como pronto se pasa y vuelves a estar fenomenal, y al gerente juntalo con mi jefe pesaito y los mandamos de vacaciones una temporada,

Jenlovve guapa pues a tener paciencia y ya veras como aparece pronto

Cata corazon pues yo si tengo curro pero no tengo ningunas ganas estoy muuuuuuuu cansaaaaaa, ¿¿¿se a hecho tu costi la prueba???

A
alegra_7979915
6/8/08 a las 11:31

El dia 27
De agosto tenemos la espermio... Por fín! Jejeje
A ver si estamos de suerte y no nos hace falta...

ISA este calor no ayuda mucho a los animos, verdad? Cuando tienes vacaciones???
Venga cariño, animate que ya verás como vienen tiempos mejoresç

S
sasha_593471
6/8/08 a las 12:03

Cata mi niña
ojala no le haga falta hecerse ninguna prueba y tengas ya tupositivo para esa fehc por la verdad es que te lo mereces mi niña,
Eli guapa venga manda a ese gerente atomar por . y vente a cascar un ratico

CARMITA ¿¿DONDE ESTAS??? TE as hecho la beta
que nos tienes en ascuas mi niña dinos algo

Bueno yo me voy a escarpar acompra unas cositas y vuelvo en dos minutitos,

A
alegra_7979915
6/8/08 a las 12:22

Gracias celia!
Eres un solete, jeje
Oye, no te olvides de comprar la maceta!! Jijiji!

MODHIE, niña, que no había leído lo de tu bb!!!!
Lo siento mucho mucho mucho cariño...
No se que decir, la verdad...
Espero que te recuperes pronto y que la proxima vez todo salga genial
Muchos besitos guapa...

AUBALLUNA guapísima, cuanto tiempoooo. Como vas???

J
joyce_8118337
6/8/08 a las 12:28

Holaaa
que tal chicas?, siento no haberme podido conectar, pero es que tengo el ordenador de casa jodido y ayer fue fiesta en mi pueblo y por tanto no vine a trabajar.
MJM, mil gracias por tus animos,espero poder seguir tirando del carro como sea...
KAROLYNE gracias a ti tambien por los animos, la verdad que me han echo mucho bien.
En general gracias a todas por los animos que me habeis dado.
CARMITA, MUCCCCCCCCCCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMASS-SSSSSSSSSS FFEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIICCCCCCCCIIII-IIIIDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDESSSSSSSSSSSSS-, chica me acabas de dar una alegria tremenda, ya tienes tu positivo, asi que ha disfrutarlo. muchos besos para ti y tambien para tu lentejita.

MODIHE, te diria que se por lo que estas pasando, pero la verdad me resulta tal dificil imaginar el dolor que sientes, siento em el alma lo que ha pasado, ya sabes que estamos aqui para ayudarte en lo que podamos, y sobre todo, para darte el apollo que necesites. Ahora tienes que ser fuerte y tirar pá lante, tienes que reponerte apolladonte en las personas que te quieren, nosotras te queremos un monto. Un beso enorme y muchisimos animos de todo corazon.

A
alegra_7979915
6/8/08 a las 12:31

Manymar!
Hola cariño!!! Jolines cuantos días, jejej
Voy muy perdida y no me entero de nada...
Que te pasa cielo?

J
joyce_8118337
6/8/08 a las 12:41

Catacrat
pues no entiendo mucho de ordenadores, pero mi costi lo esta formateando, por no se que... asi que solo puedo hablar con vosotras desde el trabajo ejeje..
que tal estas tu? he leido un poco pero he tenido que leer tanto que....jejejejej
Bueno yo sigo sin la warry, pero como ya dije me hice el el sabado y salio negativo asi que de embarazo nada de nada y ya llevo 1 año de busqueda, es que dan ganas de ..... pero nada hay que seguir pa late como sea no?

A
arisha_5753648
6/8/08 a las 12:57

Siii chicass beta positivaaaaa
si chicas positivooooo 45.822ml toy como locaaa nose q mas decir estoy aun bloqeaaaaa graciassss a todass muakssssssssssssssssssss

S
sasha_593471
6/8/08 a las 13:15

Carmita cielo
Metenias en ascuas mi niña ves como era un positivo como una casa, ains mi niña que alegria mas grande ahora hay que buscar la lita y apuntarte con las Flower power con bombo que ya era hora un beso te muy grande corazon de verdad que me alegro mucho.
Manymar mi niña Que ... ... lo de l ordenado y la w.. sin aparecer,¿¿As pensado en repetir el test??? no se alomejor el sabado era pronto para hacerlo,

Cata guapa ya veras como tengo razon y este es tu mes, la maceta voy a ir esta tarde al lado de casa que tengo una tiendecita y me voy a comprar la mas grande jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest