Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
A
arisha_5753648
20/7/08 a las 21:43

Hola chicasss,paso agostoooo y actualizo
hola wapas espero q todas bienn,,,hace tiempo q no entro porque estoy bastante liada,,deciros q me vino la warry el jueves 17 asi q no la espero para el 13 de agosto aver si hay mas suerte
irene felicidadess!!!
maestrilla aver si nos das una alegria con un positivooooo,,,,raro esq se te atrase no?besitosssss a todasss

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
22/23- Moniqui73
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
02/04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Mjm307: 30 años(Valencia) 14MB, Sera mi primer BB.
05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
05 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
06 - Karenina67: 28 años,(Valencia), Será mi primer BB.
08/09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 3 meses busqueda 13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
13 -carmita271, 30 años sevilla
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
15 - Felicidadsiempre, 26 años, 4 MB
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Jenlove81: 26 años/tarragona/ 1 niña de 5 años
- azaras: 28 años, Valencia

Ver también

D
donia_8529232
20/7/08 a las 23:07

Hola chicas
gracias por añadirme a la lista, yo estoy de los nervios, por momentos pienso que si estoy preñi, y otros me digo que no, que nada de hacerme ilusiones, joerrrr, que ganas que pasen los dias para salir de dudas, tengo un test de embarazo y no se si hacermelo mañana o esperar, a ver si me decido, ya les contare.
Suerte a todas, espero mañana ver algun positivo y asi animarnos un poco.

Z
zenab_9352396
20/7/08 a las 23:32
En respuesta a donia_8529232

Hola chicas
gracias por añadirme a la lista, yo estoy de los nervios, por momentos pienso que si estoy preñi, y otros me digo que no, que nada de hacerme ilusiones, joerrrr, que ganas que pasen los dias para salir de dudas, tengo un test de embarazo y no se si hacermelo mañana o esperar, a ver si me decido, ya les contare.
Suerte a todas, espero mañana ver algun positivo y asi animarnos un poco.

Hola moniqui!!!
Niña, me alegro de conocerte, dime, cuanto tiempo llevas buscando? tienes mas niños o es el primero?. Yo llevo unos mesecillos, como 5, no tengo ningun hijo aún. A mí me tenía que haber venido la warry sobre el 17-18, pero como el mes pasado se me adelantó, pienso q este mes se me puede haber retrasado, Uffff!!eso por pensar algo, porque estoy como tú, que ya digo q sí me hago el test y otras digo, no, que si me sale negativo, me deprimo...AINS, QUE rollo es esto........

M
maruja_7107112
21/7/08 a las 8:29

Hola a todas,
Buenos días a todas,
He estado desconectada unos días, por que he estado de vacaciones. Os cuento mis novedades. El viernes pasado fui de nuevo al gine a llevarle resultados de las pruebas y me dijo que estaba todo bien, y me hizo de nuevo una eco, esta vez si que me lentejilla dejo que escucharamos su corazoncito latir, además estaban conmigo mi marido y mi niño (que miraba como diciendo ¿que le hacen a mi mama?)jejeej. Me dijo que estaba muy bien así que estamos muy contentos. Ahora esperaremos hasta el 20 de Agosto que me haran la eco del pliege nucal y al día siguiente el triplescreening. Ya os iré contando.
Suerte a todas

M
maina_8726244
21/7/08 a las 9:09

Después de tantas dudas ...
Chicas, por fin de pasar dos meses con cosas rarisimas, reglas que venian cuando no tocaba, manchados raros, etc. El sábado vi por fin la clara de huevo y ayer más aun. Asi que estoy super contenta, y ya veis que es una chorrada, pero bueno, me puso contenta. Además como que el lunes pasado tuve una regla de un solo dia, pues yo ya empezaba a estar de los nervios.

Bueno ahora a esperar hasta el viernes que tengo que ir a recoger los resultados de los analisis, y a ver que me cuentan, de todas formas yo voy debereando todos los dias por si las moscas.

Bueno chicas, y vosotras que tal andáis, espero que genial.

A las que estais de vacaciones disfrutad al máximo que pasan volando.

Y a las que aun no tenemos vacas, pues nada, que ya queda poquito y está a la vuyelta de la esquina...

Un besazo a todas.

S
sasha_593471
21/7/08 a las 10:49

Hola
Mis soles por dios que ganas tenia ya de poder entrar y hablar con vosotras ainsssssssssssssssss como os hechava de menos espero que esteis todas bien esque no he tenido tiempo de leer casi nada, asi que ahora me pondre al dia, yo estoy muy bien, tengo algun sofoquito de calor pero todo controlado y las vacaciones muy tranquilitas en casitas con la peque y mi costi de relax los 15 dias,
Bueno voy a leer un poco para ver como vas las cosas
Jenlo mi niña ¿¿no te llego el mens del otro dia??? bueno veo que estas bastante mas animada, me alegro muchisimo que estes asi, ya veras como este tiempo pasa volando y vuelves a la carga otravez,
Bueno guapas voy a leer un poco y ahora mismo vuelvo,

Besitos
Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,-Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,M-uak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Mu-ak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Mua-k,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak-,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,Muak,

S
sasha_593471
21/7/08 a las 11:55

Bueno bueno
Cotorrasssssssssssss ¿¿se puede saber donde estáis?????? Me despisto unos días y desaparecéis todas????
Ainsssssssssssss que os voy a tirar de las orejas, veo que hay gente nueva por aki así que bienvenidas a todas felicidades a ese positivo que he visto por aki, a mis mamis flower power deciros que me alegro mucho de que las lentejitas estén todas súper bien y mi niña Felicidades por esos GEMELITOS que alegría mas grande , a mí me hubiese encantado tener 2 tiene que ser una experiencia maravillosa, Bueno y a mis Florecillas que veo que les a llegado la deciros que hay que seguir luchando por que seguro que muy pronto se cumplirá vuestro sueño y conseguiréis ver esas ansiadas dos rayitas,
Bueno guapas un besote muy gordo para todas

V
vita_5648892
21/7/08 a las 12:02

Buenassssssssssssss
como estais todas?el foro en general esta mu paro como se nota q estamos en vacas......bueno q tal todo?yo como siempre sin ninguna novedad,poko les tengo q contar ya q yo ni me tomo tempes ni na de na...lo q si voy a empezar a tomar es el acido folico ese,q hace ya 2 meses q lo compre y toavia no he empezado la caja...bueno este finde he tenio boda en madrid,ohu q calor q hacia....me duele hasta el pelo de la cabeza ,entre los tacones(los zapatos eran nuevos),y lo q baile...estoy muerta.....bueno aver si se anima esto un poko......

S
sasha_593471
21/7/08 a las 13:38

Me voy a mosquear ¿¿heeeeeeeeeeee??
¿¿¿¿Donde os Habeis metio??????????????????????????????
Jolin he llegao yo de las vacaciones y os habeis ido todas,
Venga anda si se que estais hayyyyyyyyyyyy no os hagais las remolonas y asomar por aki que se que estais de piscinitas y de relaxxxxxxx que se esta muy agustito pero os hecho de menossssssssssssss,
vengaaaaaaaaaaaaaaaaa andaaaaaaaaaaaaaaa venir a hechar un ratito de cotorreo,

S
sasha_593471
21/7/08 a las 16:47

Joooooooooooooooooooooooooooo
me habeis abandonado,
Jolin con las ganas que yo tenia de llegar de las vacaciones para estar con vosotras y ahora estoy solita,
bueno espero que todas esteis bien y cuando saqueis un huequecito pasais a contarme como va todo ¿vale?
Cata,auba,jen,isa,candy,pelusita,damecandelita,wen-dy,est, elura,maestrilla,karo,pelusita.............. todas mis florecillas un besote muy grande

J
joyce_8118337
21/7/08 a las 17:18

Holitaaaaaa
buenas chicas que tal el fin de semana?, yo genila en mis mini vacaciones.
Celia veo que has vuelto, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y te lo hayas pasado muy bien,ainssss cuanto te hemos hechado de menos.....
chicas por donde andais? estay toas en la playita o que?
Bueno pues un beso para todas.

S
sasha_593471
21/7/08 a las 17:38

Holaaaaaaaaa
por fin vais apareciendo,
Auba guapa tranquilizate, mi niña esa eco se hace para saber si el peque tiene sindrome de daw, pero quedate tranquila mi niña es una eco normal y corriente como las otras, yo me la hice por la seguridad social, bueno guapa cuentame como va la cosas, y tu maravillosas vacaciones como han ido???
Manymar guapa, ¿¿como va todo??

J
joyce_8118337
21/7/08 a las 18:51

Ainsss
mjm ese tipo de envidia, creo que nos da a tosas jejeje.. pero no te preocupes que ya veras como tambien a nosotras tambien nos llega el momento, espero que sea pronto, si no creo que me volvere loca de remate....
Parece que es llegar Celia y que entremos en el foro jejeje...
me gusta que esto este mas animado.

J
joyce_8118337
21/7/08 a las 18:57

Celia
buenos pues yo espero la no warry para el 31 de julio, heber que pasa por que si este mes tampoco es mi mes llevare en busqueda 1 año y tanto tiempo esperando.... me va volver loca.
Por lo demas la cosa esta bien he tenido unas mini vacaciones en la playa de cadiz con mi costi y he llegado con las pilas recargadas.... jejeje.
Creo que si no consigo quedarme embarazada cuando acabe el veratito empezare a ir al gine para que me haga las pruebas necesarias, pienso que despues de un añito seria lo normal no?

S
sasha_593471
21/7/08 a las 18:58

Jejejejeje
Manymar hija y yo que pensaba que os habia espantado jejejejeje, como esta mañana habeis desaparecido todas me estaba preocupando,
Auba guapa ya veras como septiembre llega volando y estas otravez con tu famili,
Mjm corazon cuanto tiempo sin coincidir por aki, como va todo mi niña,

KAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO donde estas guapa, y tu Barriguita,

CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Eeoooooooooooeeeeeeeeeeeeooooooo ya estas currando mas de la cuenta y te voy a rregañar, jejeje,

JENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi niña sal ya del agua que te vas a quedar arrugaita como las pasas, venga cuenta como va todo,

MAESTRILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA;PELUSIT-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA;CANDYYYYYYYYYYYYY-YYYYYYYY;CARMELITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA;-GEMININISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS;WENDYYYYYYYYYYY-YYYYYYYYYYYYYYYYYYY;...........
¿¿¿¿DONDE ESTAIS???????????

S
sasha_593471
21/7/08 a las 19:06

,
Auba mi niña yo fui a la comadrona antes que al gine para que me diese la cartilla maternal y me explicase un poco mo iva a ir todo, aki se hace asi, pero si no te han dicho nada pues tu tranquila y cuando este en el gine se lo comentas,

Manymar cielo hay que ser positivas ¿¿por que dices ya que no va a ser tu mes?? venga guapa animate que ya veras como no necesitas hacerte ninguna prueba

S
sasha_593471
21/7/08 a las 19:12

Auba
guapa no se nada aunnnnn, estoy deseando que me digan algo, el dia 31 quiero ir a hacerme una eco haber que si me pueden decir algo, ya seran 15 semanita,
Oja por que aunque me da igual estoy deseando comprar algun trajecitooooooooooo,

J
joyce_8118337
21/7/08 a las 19:12

Gracias
gracias por tus animos celia, pero es que hay dias que piensas que no lo vas a conseguir....
pero buenos tendre que seguir intentandolo haber que pasa, aisnnn
Celia espero que tu primer diade trabajo despues de las vacaciones no haya sido demasiado duro y hayas llegado con muchos animos....

J
joyce_8118337
21/7/08 a las 19:18

Auballuna
jejejeje.. eso quisiera yo estar en el agua dandome un baño, auque estar debereando tampoco estaria mal jijiji..
pero no estoy aqui en la ofi, haciendo como que trabajo jejeje, que ganas tengo de cogeme unas semanitas de vacaciones.....
Celia, eso de no saber si es niño o niña tiene que ser de mas intrigante, seguro que estas loquita por que te digan que es, ya veras como proto lo sabes y puedes empezar a comprar ropita.

S
sasha_593471
21/7/08 a las 19:28

Si os soy sincera
la verdad es que me gustaria un poco mas que fuese una niña, sobretodo por mi peque que esta loquita con que sea una hermanita asi que como sea un niño no se como se lo voy a meter en la cabeza, por que no hay forma de hacerle enteder que no se puede elegir, cuando se lo explico me da la razon como a los locos y de que me doy la vuelta dice que tiene que ser una niña asi que espero enterarme prontito para poder decirselo a ella y que se haga el cuerpo a lo que sea, y ademas si somos practicas pues tengo un monto de ropa de niña que me vendría fenomenal,
Pero bueno que sea lo que tenga que ser pero que este bien que es lo importante,
Bueno mis niñas yo ya termino el curro asi que a casita, espero que descanseis todas mucho mucho y un besote muy gordo,

Y
yuling_6298567
21/7/08 a las 21:48

Análisis!
Hoy he recogido los análisis y gran noticia flowers:
soy MUJER CROMOSÓMICAMENTE NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajja! bueno, despues de tanto esperar... por lo menos por ahí no pasa nada. Pero no entiendo ni papa de los análisis de sangre.... como siempre, hago lo que mi mami me enseñó: si las cifras están en negro, bueno, si están en rojo, malo.
En rojo tengo la Creatinina, por que está baja. Según internet eso es que he perdido masa muscular! jajaja, eso ya lo sabía yo!!!!! estoy más fofita!!!!
Pero lo que me escama es la última hoja, la de toxoplasmisis y rubeola, que no entiendo lo de reactivo y no reactivo. Pero el miercoles, como voy al gine que me lo explique!
Un beso

S
sasha_593471
22/7/08 a las 8:59

Buenos días mis florecillas

Buenos mis Dormilonas Arriba que ya es hora de levantarse y ponerse las Pilas, Vengaaaaaaaaaaaaa no os hagais las remolonas y levantaros yaaaa,

Est mi niña que bien no, ya sabes que eres normal jejejeje, es broma guapa me alegro de que este todo bien, entra cuando tengas un ratito y cuentanos como va todo ¿¿vale??

Mjm que bien mi niña 15 dias de vacaciones en Asturias que alegria, asi podras desconectar y estar tranquilita ya veras como te sienta bien,

JENLOVE mi niña esque te as quedado a dormir en la Piscina?? jejejje venga dormilona arriba y cuentame como va todo y la peque y tu costi como estan???

Karo mi niña ¿¿Donde estas?? ya estas currando mucho otra vez, espero que todo este bien anda intenta entrar un poquito y cuentame como va esa barriguita,

Cata guapa NO CURRES MASSSSSSSSSSSSSSSS mi niña que te va a dar algo de tanto trabajar, anda tomate un descansito y entra a cotorrear un poquito,

Pelusita, Wendy,Candy,Carmita,Geminis,Auballuna,Maestrilla,.-............. ¿¿¿Donde estais????

+++++ Dradesma FPP=

17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
23 de Julio EST Resultado de Analisis
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis

22/23- Moniqui73
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda

08/09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 3 meses busqueda 13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.

M
maina_8726244
22/7/08 a las 9:13

Buenos dias a todas !!!!!!!!!
Buenos dias guapisimas,

Que tal vais? Yo genial, con un poco de sueño, pero bien. Será que ya voy mentalizandome que me quedan 2 semanitas para las vacaciones...

Por cierto, queria preguntaros una cosilla a ver si alguna de vosotras me puede echar una mano.

Ya os conté que el sábado ví por primera vez la clara de huevo, cosa que en estos tres ultimos meses no habia visto, con lo cual me imagino que se me estaba preparando la ovulación. Pues aver, yo he debereado hasta dia de hoy todos los dias, desde el viernes. El sábado tuve la clara de huevo muy visible y el domingo más abundante aun, ayer lunes tuve menos, pero sin embargo mi temperatura no ha subido aun, sigo como si no hubiera ovulado. Puede ser que desde que empiezas a tener clara de huevo, haya algun dia que tengas menos y luego vuelva a bajarte en más cantidad hasta que ovulas??

Ya sé que la preguntita pues es un tanto liosa, pero es que como ayer tuve menos cantidad de clara y la tempe sigue sin subir, creo que no he ovulado aun, y tampoco tengo pinchazos en los ovarios ni nada. Con lo cual no sé bien si volveré a tener más clara de huevo en los próximos dias, ya que yo habia calculado que mi ovulacion sería aproximadamente este jueves.

A ver si alguna me puede echar una mano.

Bueno princesas, os dejo de dar la vara y a ver si hay alguna que me pueda echar un cable.

Un besazo a todas

S
sasha_593471
22/7/08 a las 13:15

Eeeeeeeeeeeeeooooooooooeeeeeeeeeeee...
¿¿¿Donde os habeis metido????

V
vita_5648892
22/7/08 a las 13:21

Buenas
COMO ESTAIS NIÑAS?YO BIEN AKI EN CASITA Q HOY BAJARE ALA PLAYITA YA Q DE MOMENTO PARECE Q HACE BUENO......POR LO DEMAS HOY CREO Q ES EL ULTIMO DIA DE MI SF,ASI Q LO APROVEXARE ESTA NOXE....

M
maina_8726244
22/7/08 a las 16:35

Yo si soy alguien
Hola auballuna, yo si estoy, lo q pasa q esto está mas muerto...
Es lo que tiene el calor y el veranito.

S
sasha_593471
22/7/08 a las 17:27

Hola hola
Mis niñas, ¿¿Como va la tarde??? ainsssss que abandonaito esta el Foro, jolin lo que yo os hecho de menos mis niñas, como esto esta paraito me estoy haciendo una lista de los sitios que me han enviado muestras de sus productos para bebes para tenerlos todos controlados, jejejeje, me encanta que me manden regalitos para el bebe,
Bueno guapas haber si os animais un poco y entrais por aki,

Besotes

S
sasha_593471
22/7/08 a las 17:30

Aaaaaaaaaaaaaaaaa
2 cosas
Feliz Feliz en tu dia Florecilla que dios te vendiga
Que reine la paz en tu dia y que seas muy Feliz
BIENNNNNNNNNNNNNNNN, BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN,
¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡P-las!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas-!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡P-las!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas!¡Plas-!¡Plas!¡Plas!
BIIIIIIEEEEEEEENNNNNN;
FELICIDADES AUBALLUNA

VERONIKA guapa he visto el post de esta mañana pero no se que decirte yo de eso no tengo ni idea, lo siento haber si esto se anima y alguna compi te dice algo

besitos

S
sasha_593471
22/7/08 a las 18:21

Jejejejejejejejeje
Parece el post Fantasma solo entro yo,
jolin que pesa que soy jejejejeje

Y
yimei_7286361
22/7/08 a las 18:37

Hola chicas....
.....hace tiempo que no escribo en el foro, aunque lo leo todos los dias.
El caso es que no me he encontrdo bien, llevo un tiempo con unos dolores en la cara que cada vez han ido a mas, empezaron como si fuese un dolor de muelas, y luego se ha ido extendiendo a toda la parte izda de la cara, es un dolor tan insoportable que me tuve que ir para el hospital, me hicieron pruebas y tengo una neuralgia del trigemino, osea una inflamacion del nervio medio de la cara.TRATAMIENTO DE MINIMO 6 MESES A 1 AÑO, Y OLVIDARME DE BUSCAR BEBE HASTA QUE NO ACBE EL TRATAMIENTO, porque si no cada vez iria a mas el dolor.
Estoy muy depre y no me encuentro bien, pero saldremos de esta como sea y cunado este curada, otra vez a intentarlo, asi que por ahora me borrare de la lista.
UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODAS, Y OS SEGUIRE LEYENDO.

Y
yimei_7286361
22/7/08 a las 18:41

Actualizo sin mi

+++++ Dradesma FPP=

22/23- Moniqui73

J
joyce_8118337
22/7/08 a las 18:44

Holaaaaaaaaaaaaa
que pasa mis niñas, como llevais la tarde???? espero que bien, yo en la ofi, con un sueño...............
La verdad es que esto esta muuuuuuuuuuuuuuuuu paradito, ainssss, quien pudiera estar ahora en la playita tomando el sol y.......Pero que le vamos hacer, ya me cogerege las vacaciones y entonces.....me quedare a vivir en la playita jajajaja...
bueno pues un beso pa todas aunque a las unicas que veo por el forito, es a celia, a auballuna y veronika...

S
sasha_593471
22/7/08 a las 19:13

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh...
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-HHHHHH
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-HHHHHHHH
Como me aburro leches Ah manymar`guapa que no te he saludao ¿¿como sigues??
Korau corazon siento que hayas tenido que para la busqueda, ojala te recuperes pronto y puedas volver a la busqueda,
Vueno yo sigo por aki volando
Fliuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Fliuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Fliuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Fliuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,
Joooooooooooooooooooooooooooooooo ¿¿¿DOnde estais??????????

Y
yuling_6298567
22/7/08 a las 21:17

No sé que dia es hoy!
Que loca que voy por la vida! en fin, paro un poquito por aquí a ver les nouveautés!

MJM el jueves está ahí, ya veras sanas como manzanas!!!! jaja! Y a Asturias al fesquiqui, muy bien! pero que calor que hace!

CELIA!!! que tal las vacas???? ya de vuelta y dando guerra!

VERONIKA.. yo respecto lo que preguntabas esta mañana, no lo he comprobado científicamente (es decir con el termómetro, la tabla de tempes, y todo esto,,, jaja, qué loca!) pero tengo la sospecha de que yo tengo la clara de huevo unos días antes de ovular... y es algo que siempre me ha sorprendido, porque ¿no debería ser a la vez? para facilitar el transito y esas cosas... vamos, digo yo! jejejeje!

AUBA come, come! y felicidades por tu santo!!!! es asombroso cómo se pone dura, eh? (la barriga, tontas, la barriga)...

KORARU... ay!!!! qué penica más grande!!! lo siento mucho. Comprendo que estés depre. Pero espero que el tratamiento funcione pronto y bien, y al quitarsete el dolor se te pase la tristeza.... Seguro que reaccionas genial y antes de lo que se piensan estás de nuevo intentándolo! Änimo, niña! un beso muy grande y muchísima suerte!

SU pásate más por aquí, prontito el foro volverá a estar más animado y nos reiremos un ratito...

Y es que el foro está un poquito más pallá que pacá, y CELIA Y MANYMAR se nos aburren... pero ya nos animaremos, ya vereis... y es que...
estoy superliada! y es que haciendo caso a algunas vocecitas he pedido la baja (no sabía ni a donde tenía que ir, ni cómo se hacía eso), para reclamar al seguro del coche que embistió el mio, daños y perjuicios...Me han dado la baja hoy y creo que ya me estoy arrepintiendo.... porque esto de estar de baja es un trabajo a tiempo completo: que si lleva papeles para allá, que si visita al medico cual, la fisio a las 10 no lo olvides, el abogado, el seguro... no sé si me convenze. ¿Cómo lo hacen los que están malísimos que no pueden moverse?????
Además un trabajito que me había salido para este més... he tenido que decir que no. Qué mal me sabe rechazar un trabajito!
En fin, y lo peor de todo es que realmente me duele la espalda, realmente estoy como despistada y distraida...
Pero mañana voy al gine!!!!!!!! y me dirá que podemos seguir intentándolo, seguro, seguro!!!!!!
Mañana os cuento.
Besitos

Z
zenab_9352396
22/7/08 a las 23:51

Me cachis!!! me ha venido la warryndongaaaaaa!!!argggggggg
Esta mañana me levanto dispuesta a hacerme el test porque han sido cinco dias de retraso!!! y ahí estaba, esperando para darme los buenos días.....la warry.
Bueno, actualizo, a ver si en agosto hay más suerte. Aunque la paciencia se agota.... Este mes NADA DE TEST, NI TEMPES NI NADA DE NADA, vamos, que no dejo los deberes porque no puedo que si nooooooooooooo.........uff
¡Que dificil es quedarse preñi! ¡Y yo que pensaba que nada más quitarme las bragas me quedaría......!!!jeje....

+++++ Dradesma FPP=

22/23- Moniqui73

21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.

D
deva_8515613
23/7/08 a las 9:52

Hola guapas
Aquí está la madre fundadora dando un saludito a mis florecillas.

EST: ay, qué lata te está dando el golpecillo, no? oye, y a ver qué te dice el gine, a ver si puedes empezar la búsqueda. Me hizo gracia lo de mujer cromosómicamente normal, a mí me pusieron lo mismo en el resultado de la amniocentesis de mi peque (bueno, ponía varón!). Animo y a por ellos.

MAESTRILLA: en fin, lo siento. Yo tb pensaba que con bajarme las bragas ya me iba a quedar, pq la primera vez fue así pero bueno, ya me voy cayendo de la burra y me doy cuenta de que cuando venga vendrá.

SU: lo mismo para tí, ánimo.

KURAKU: jopeeee, o sea que tienes que parar la búsqueda? qué faena, en fin, pues a cuidar tu carita linda y a disfrutar de los buenos achuchones con tu costillita.

Yo ahora estoy bien de ánimo, en Octubre tengo cita para empezarme a hacer pruebas y mientras tanto tengo mis 3 meses para seguir jugando, a ver si hay suerte y con el veranito y las vacaciones encestamos. Eso sí, ni test ni temperaturas ni nada de nada, viva el amor y el sexo loco

Un beso
Malu

S
sasha_593471
23/7/08 a las 10:04

Buenos dias mis niñas
Est guapa ¿¿que te a pasado?? no me he enterado de nada, ¿¿Estas Bien???

Maestrilla mi niña lo siento mucho mira que es ............ la warry, pero ti te sirve de consuelo yo tambien pense que era llegar y besar el santo y me pegue el batacazo pero animate y ya veras como AGOSTO ES TU MES,

Auba mi niña relaja esas hormonas, hay que ver lo que nos cambia el humor con esto del embarazo, jejeje a mi me pasa tambien, estoy to el dia mosqueaaaaaaa jejeje,

Bueno y mis florecillas ¿¿¿Donde semeten???

S
sasha_593471
23/7/08 a las 10:32

Karo mi niña
que alegria me a dado leerte, me alegro de que estes tan bien, ¿¿estas mas tranquilita en el curro???
ainsssssss y tu lentejita como sigue, cuentame cositas que hace muchos diitas que no coincidimos por aki,

un besote

S
sasha_593471
23/7/08 a las 10:41

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn...
Jenlove mi niña menos mas que te as decidido a salir del agua ya jejejeje.
¿¿¿Como estas corazon??? me estabas preocupando un poco he visto que no as entrado mucho y me tenias un poco preocupada, espero que estes disfrutando mucho de la peque, Bueno cuentame como va todo, ¿vale?

Yo la verdad es que he tenido unas vacaciones muy tranquilitas, hemos estado en la casita bueno en la casita, en el parque, en la piscina, en el cine con la peque, la verdad es que en la casa solo he parao por las mañanas pa limpiar, y la barrigota muy gorda yo creo que voy a reventar como siga asi jejejejeje,

S
sasha_593471
23/7/08 a las 11:10

Me alegro mucho
mi niña, me encanta verte tan positiva y alegre, di que si disfruta todo lo que puedas, que ahora es cuando tienes que aprobechar,
¿¿Y tu madre como sigue??? se a recuperado ya, Jolin esque estoy muy perdida con esto de las vaciones, intentare hacerme una fotito para que veas el panzon que tengo ya jejejejeje, es que esta muy grande,

J
joyce_8118337
23/7/08 a las 11:36

Buenos dias
hola jenlove que tal chica? ya veo que estas bastante bien, me algro un monton que estes tan positiva... mucho animos y disfruta todo lo que puedas de las fiestas de tu pueblo.
Jolin Celia que envidia, yo tambien quiero tener un panzon y que no sea por los michelines jejejejeje...

S
sasha_593471
23/7/08 a las 11:54

Hola maynar guapa
te dejo un poco de panza jejejeje que yo tengo muchaaaaaaaaaaaaaaaa, es verdad no creo que pueda seguir creciendo a este ritmo por que si sigue a si de 6 meses voy a necesitar un carro para llevarla jejejeje,

S
sasha_593471
23/7/08 a las 11:57

Bueno ya veras
como se recupera poquito poco, estas cosas necesitan paciencia, pues nada guapa pasatelo muy bien en la piscina y sigue disfrutando asi,
Un besazo muy grande

S
sasha_593471
23/7/08 a las 12:08

Una preguntita,
¿¿Cuando empezariasa comprar cositas para el bebe??
me explico, es que yo soy muy muy impaciente, y me paso el dia mirando cosas por internet, pero no quiero comprar nada aun, me parece que es demasiado pronto, y como parece que todo el mundo esta en crisis pues nadie a dicho tampoco de regalar nada jejejejeje,
Jooooooooooooo es que yo quiero tener ya cositas de bebe, ¿¿¿que hariais vosotras???

X
xumiao_6943962
23/7/08 a las 13:03

Hola princesitas
he estado perdida un tiempo, pero es que necesitaba desconectar, tube una pequeña crisis depresiva y he estado muuy, muy plof. Parece que me stoy recuerando un poquillo. Y por eso no he estado en casa, voy de un lado para otro unos dias al campo con mi suegra y otros a la playa con mi madre, no me dejan sola.
Bueno muchos besicos para todas.

Jenloven me alegro de que estes tan bien, eres un ejemplo a seguir de valentia.

Celia debes de estar monisima con tu barrigota.

Malu, a disfrutar el veranito seguro que no necesitas llegar a octubre para hecerte las pruebas.

Abualluna. no te enfades, los cambios de humor son normales.

Karolyne, descansa un poquito, que es verano mujer.

Maestrilla, la warry otra vez no, a mi tamben me dio una bifetada el mes psao despues de un retraso, es una borde.

Bueno muchos besitos a todas os quiero un monton.

J
joyce_8118337
23/7/08 a las 18:52

Eeeeeeeeeeeooooooooooooooooo
chicas donde estais????????
Que muerto esta esto........

D
donia_8529232
23/7/08 a las 23:10

Me paso a agosto
espero tener mas suerte el proximo mes, suerte a todas las que quedan, me apunto para el 23 de Agosto.

I
izargi_9917371
24/7/08 a las 4:07

Up
Chicas que me paso para mas abajo en agosto con la locura que le dio a mi cuerpo este mes (que me ha venido la warry 2 veces en 15 dias!!!)

bsosss

+++++ Dradesma FPP=

22/23- Moniqui73

17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.

J
joyce_8118337
24/7/08 a las 11:40

Flower
donde ha ido todo el mundo!!!!!!

S
sasha_593471
24/7/08 a las 11:48

Hola hola hola
Florecillas ¿¿Como estais???? por lo que veo habeis desaparecido en combate jejejejeje, cuando acabe el veranito estareis todas arrugaitas y negras como las pasas de tanto bañaros y tomar el sol, jejejeje yo he tenido un poco de lio con esto de haber estado de vacaciones y no he podico entrar mucho pero bueno me voy haciendo huequecitos y voy entrando a veros,
Me encuentro un poco fastidiada, me duele la espalda de estar todo el dia senta en el curro pero bueno por lo demas bien, Y vosotras corazones como vais???

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook