Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
Z
zenab_9352396
7/8/08 a las 23:40

Felicidades a ese positivo carmita!!
Carmita, compi de fatigas, que alegria mas grande me ha dado cuando he leido que tu beta te salió positiva, niña, cuidate, relajate y disfruta mucho. Yo sigo debereando,ea ,que remedio. (Ya queda menos jeje)

Jenlove, que si tu te quieres venir a Andalucía sabes que mi casa está disponible, ¿recuerdas? tu lugar de vacaciones..... Dí que sí que como en Andalucía en ningun sitio, y si es Granada, MEJOR.

Modihe, quierro enviarte mucha energia positiva y darte muchos animos en estos momentos tan delicados q estás pasando.No te puedes hundir.Piensa que tu obligación es ser feliz, y para ello debes de poner mucho de tu parte.Tu marido, sin duda te quiere, y mucho, seguro.Pero si por algo no fuese así,sería porque TU MERECES ALGO MEJOR. Tenlo presente.

Est, gracias por ese chiste del autónomo. Muy gracioso.

Celia, voy muy bien, yo debereando cuando tenemos ganas.Pero este mes no sé ni cuando he ovulado(si es q he ovulado, claro), pq no me tomo tempes ni test, ni nada de nada. Y cuando vengas al pueblo, dime algo.OK??

Karolyne, hija, los hombres son así.Diviertete en tus vacaciones y no pienses en lo demás.

Bueno, y a las demás, que muchos besos para todas.Me conecto poco porque estoy muy liada de trabajo (y q conste que estoy de vaciones) jejeejeje ¡¡¡¡Qué pringailla que soy!!!!

Ver también

S
sasha_593471
8/8/08 a las 8:58

Buenos dias dormiloncillas
Claro comoestubisteis hasta las tantas cascando ahora estais todas dormiditas,
Bueno espero que aparezcais prontito y que ya esteis todas con los animos mejor,

Auba guapa ya estas por aki otra vez, ainsssssss que lindo tu maridito jolin que suerte tienes, por lo que comentas de que no estas todo el dia tocandote la barriga etc... mi niña cada una es un mundo y actua de una forma pero eso no quiere decir nada. ¿¿tu como estas???

Cata corazon que no eres tan vieja mujer esque nosotras somos mu chicas, asi que al gimnasio todos los dias fuuffff con lo floja que yo soy no se seria capaz de aguantar un mes jejejeje un mes ni una semana

Maestrilla guapa ¿¿¿que haces Currando Tanto ??? que esta prohibido mujer estar todo el dia currando que hay que tener descansitos para estrar al foro y MAS SI ESTAS DE VACACIONES, Este finde he estado en el cortijo para desconectar un poquito con mis tias que de vez en cuando me sienta super bien, Al pueblo me gustaria ir ya que llevo mucho sin pasar por alli y quisiera ver a akella gente pero mi marido es un cabezon antipueblo y no se cuando podre convencerlo pero no te preocupes que si lo consigo Te aviso antes por si puedes pasar,

Karo corazon imagino que ya te habras marchado de Vacaciones, bueno solo decirte por si lees esto que espero que las cosas con tu costi esten mejor y paseis unas buenas vacaciones que te las as ganado con tanto curro,

Jenlove miniñita ¿¿Como estas hoy?? corazon ayer me dejastes preocupadilla te note muy tristona y eso no me gusta nada cielo, espero que estes mejor hoy y estres prontito por aki a contarnos,

Isa,Eli,Est No os escaqueeis y dejar el curro un poquito y venga a cotorrear que ya es Viernes BIENNNNNNNNNNN


S
sasha_593471
8/8/08 a las 9:26

Damecandelita
cielo jolin como te lo curras con las fotossssss yo quiero hacer fotosssss tan chulaaaassssssss, Ya si se va notando la barrigota mi niña, pero sigo opinando que tienes un cuerpazo con barriga y todo, yo parezco una morcillajejejeje

I
inka_9912040
8/8/08 a las 10:10

Buenos dias
Ya es VIERNES!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!! Me voy a playita el fin de semana que ganas tengo.
Voy a ver la barriguita de damecandelita.
Ahora vuelvo

J
joyce_8118337
8/8/08 a las 10:37

Buenos dias chicas
Que tal la mañana chicas?? espero que bien.
Damecandelita, estas guapisisipa chica y sí, ya se te nota tu lentejita.
Buenos chicas pues yo hoy de bajon total... anoche discuti con mi costi..., de verdad que muchas veces no entiendo a los hombres..., ainsss que cansada estoy de ser una incomprendida. jolinn intento ser comprenciba, intento no agoviarlo...y quien entiende que no estoy pasando por el mejor momento...

S
sasha_593471
8/8/08 a las 16:34

Hola corazones
menos mal que ya puedo entrar a veros un ratito esta mañana se me metio en el ordenqr un espia y lo a tenido jodio hasta casi las dos que rollo de mañana, pero ya por fin estoy en casita ya esta todo limpito y solo me queda colocar la ropa pero ya paaaasssssssssssssoooooooooooooo que estoy cansaaaaaaaa,

Manymar guapa hay que ver que rachita llevamos todas con los mariditos ainsssssssssss que burricos son habecessss pero mi niña no te mosquees que ya es finde y hay que disfrutar venga corazon animate.

auba,cata,jenlo,eli,isa,maestrilla,est....... donde estaisssssssssssssssss????????????????????

I
inca_6203277
8/8/08 a las 16:50

Celia!
Alfin lavaste la ropita? jejejejeje Asi me gusta, te ha dicho algo ya tu costi tu dile q como el no va a lavar pues a callar!!!

Y
yuling_6298567
8/8/08 a las 18:28

Ay que ver cómo rajais!!!!!!
Hace tiempo que no había tanto movimiento!
CATA si tu eres un diplodocus.... Yo que tengo 35 tacos debo de ser tu antepasado. Snif!, el tiempo pasa rápido. Y nunca me ha importado eso de la edad!. Si me echan muchos años menos! (es un alivio). Pero si os soy sincera, cumplir los 35 pica un poco!
Yo me uno a lo que dice AUBA, cada una hemos tenido una vida diferente. Yo la verdad hasta los 30 estaba en la uni. ¿Cómo pensar en crios????. En fin, la verdad es que miro atras y veo que he hecho tantas cosas... ahora es mi momento para los niños! no antes...

Y como CATA, no me escaqueo, no. Estamos con los deberines a muerte. Que mi sf acaba el domingo.... bueno eso creo... porque ni tempes, ni to, ni nada. A ver que pasa. Ay, Cata! que tengamos suerte!

Y ya empieza el finde!!!!!! mañana playa, sofing, deberes... ay, qué bien!

No os peleeis con los costis niñas! a ver quien os traerá esas cositas que se os van a antojar dentro de unos mesecitos??????? jejeje

Bueno chicas, luego me vuelvo a pasar!

A
aliya_8562731
8/8/08 a las 18:56

Malas noticias ....
Hola chicas,
se acuerdan que llevaba 10 días de retraso, pues esta mañana se acabo lo que se daba, la p........... Warry apareció, la muy condenada.
Bueno, voy a respirar hondo y a calmarme porque la warry a mi me viene con la mala leche bajo el brazo. pero bueno hay que ser positiva, ser calmadas y pensar que "nosotr@s podemos intentar elegir el momento pero ell@ (los bebes) son los que deciden el momento adecuado."

Bueno ya les contaré como me va el próximo mes, que por cierto me lo voy a tomar de relax.

XXXXXXXXXXXXX y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

A
arisha_5753648
9/8/08 a las 9:41

Buenos dias chicas,,,,,felicidades celia!!!
q tal chicas??espero q todas biennnn,,,celia felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-s ea otro añito massss ejejjej q lo pases muy biennnn,,,,,,yo estoy de maravilla al menos de momento,solo q empeze a expulsar mucho flujo cremoso,y la verdad es algo muy incomodo,pero por lo demas estoy genialll estoy asta asustada de no tener sintomass,ppero bueno,esperemos q todo este bien.
pasad un buen finde,y muchos besos,,,,,celiaaa,karo,jen,maestrilla , graciass aver si este mes cantas bingo!!,eli,karo,auballuna,damecandelita,cata ,many,mjm,bilarina,,,,a todas todassss buen finde

J
joyce_8118337
9/8/08 a las 10:28

Feliz cumpleaños celia
Celia..... feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!espero que te regalen un monton de cosas y que la gente que quieres se acuerde de ti en este dia tan especial......pasatelo en grande, y disfruta de este dia.
mucho besos

J
joyce_8118337
9/8/08 a las 10:36

Mumaki
siento que halla bajado la indeseable, pero no te preocupes, ya te queda un mes menos para ver cumplido tu sueño. Yo con hoy llevo tb 10 dias de retraso, aunque hoy tengo todos las sintomas de que me va a vajar..., si este mes no he conseguido quedarme paso a llevar 1 año de busqueda.
un beso guapa y animate vale?
Oye chicas donde andais??????? Celia supongo que celebrando su pumple, peor el resto???
A ya que estais todas en la piscina no? pues esperarme que yo tb voy jajajajaja...

S
sasha_593471
9/8/08 a las 16:15

Muchisimas gracias mis niñas
sois un cielo que ilusion me a hecho ver que os habeis acordado
Gracias Gracias de verdad mis corazones muchisimas gracias.
Bueno pues la verdad es que el dia a empezado como todos los fines de semana, me he artado de limpiar hemos comido y ahora por fin estoy descansando un ratito que ya esta bien la cosa,
Bueno regalitos pues aparte de mi niñita que me ha hecho un dibujito muy mono no me han regalado nada mas pero bueno tengo la esperanza de que eso cambie a lo largo del dia jejejejejeje,
Bueno mis niñitas muchos besitos para todas y otra vez gracias a todas

I
inca_6203277
9/8/08 a las 23:20

Felicidadeessssssssss
Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaassss PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS Y A SOPLAAAAAAAAARRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LLEGO TARDE PERO AUN ESTAMOS A DIA 9 EH

Z
zenab_9352396
9/8/08 a las 23:29

Celia, happy birthday to you......
Muchísimas felicidades, cuantos son? 23 o 24 ??¡Ay madre, quien los pillara!! Yo a esa edad estaba con mis oposiciones recién aprobadas,y solterita (claro, con compromiso) y tú mira ya, con una niñita y otra en camino. Deseo que hayas pasado un buen día y que cumplas muchíííísimos más. Lo dicho, cuando quieras, me llamas y tomamos un cafe.

Carmita, cuidate cariñito mucho. Yo voy a ver si este mes he atinao hija, que ya me estais dejando solita.

Jen, donde andas?? No si ya verás, cualquier dia te haces presente aquí en el sur. Las puertas de mi casa están abiertas de par en par.

Manymar, no discutas con tu costi, mujer, si es que ya sabemos que ellos son así de simples.Lo inteligente es no ponerse a su altura. Hazme caso.

Y a todas las demás, besitos, a cuidarse y las que estén o no en su SF, que debereen.

I
inca_6203277
9/8/08 a las 23:51

Ya ta
mi costi sobao en el sofa y yo aki delante la tele con el portatil! Esta noche tengo la cama pa mi solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejejeje k bien!

Por cierto vaya plan, son fiestas en mi pueblo y yo en casa, ni feria, ni toros, ni baile...

Y
yuling_6298567
10/8/08 a las 13:40

El experimento
Pues sí voy a hacer un experimento CIENTIFICO.
Todo empezó el viernes en el super del centro comercial. Era una tarde de lo más normal. Ya sabeis, de esas en las que las barrigas de las embarazadas se te echan encima y parece que te ataquen, y solo ves chicas embarazadas y bebes por doquier.

De camino al parking, vi encima de una papelera un juguetito de bebe. Recordé eso que dicen que si te encuentras una cosa de esas por la calle significa que la próxima eres tú. Entonces pensé," ¡jo!, que no me encontraré yo algo de eso nunca?". Al ratito después de dejar la compra en el coche e ir a dejar el carro en su sitio, allí en el suelo, había un juguetito de esos que son como un juego de llaves blanditas para que muerdan los bbs. Ay! que me emocioné. Este es el mio!, pensé. Me agaché, lo cogí y sin pensarlo me lo metí en el bolso, ya que dicen que si no lo guardas, la suerte no te toca. Pensé que al niño ya le pueden comprar otro, que este me lo quedo yo! (qué mala, jjjeeje).

Pues eso, a ver si lo que dicen es cierto, porque no lo voy a sacar del bolso hasta que sepa si este es mi mes o no. Esto va a ser un experimento empírico de esos. Jeje.
A ver que pasa.

Por lo demás, finde tranquilo, deberes en marcha. Estoy muy ilusionada este mes. después de un año, exacto además, ya nos toca! Qué ganas tengo de que llegue el día 23 para que no me baje la W.
un besito

A
ayelen_8419517
10/8/08 a las 18:49

Hola mis niñas...
Os leo siempre pero entro poco porque como sabeis estoy en uno de los peores momentos de mi vida... No se exactamente cuando volvere a mi vida normal aunque lo deseo, porque no dejo de llorar pensando en todo lo que ha pasado..
Mañana voy al hospital a las 9 para ver si con el tratamiento estoy limpia y por fin se acabo todo o por el contrario tengo que meterme de nuevo al quirofano.
Rezo porque todo este bien, porque ya no puedo mas y es lo que me faltaba..
Ponerme velitas porfa.
Os quiero

I
inca_6203277
10/8/08 a las 19:08

Modihe
YO TE PONGO TODAS LAS VELITAS QUE TU QUIERAS!!! SUERTE CORAZON Y QUE SE MEJORE TODO PRONTO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yuling_6298567
10/8/08 a las 19:13

Eso es modhie
mucha suerte mañana, ya verás cómo sale todo bien!
Cuentanos como estás cuando vuelvas del gine, porfi
un beso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sasha_593471
10/8/08 a las 22:54

Hola corazones
Siento no haber estado por aki pero no es precisamente mi mejor momento ayer tuve un peleon con mi costi y nos nos hablamos pero no una peleita tonta como estas ultimas que hemos tenido nooo hemos tenido un peleon y encima como era el dia de micumpleaños pues imaginaros como me sentoooo asi que no nos hablamos nada por lo que la verdad estoy un poco fastidiada por que yo se que tengo parte de culpa por que con el embarazo tengo las hormonas un poco rebeldes pero el se paso tres pueblos bueno bueno que no quiero agobiarme otra vez, haber mis corazones,
Modi cariño ya veras como mañana en el medico va todo genial y dentro de poquitos estas otra vez con las pilas cargadas mi niña ya veras como esta pesadilla acaba pronto, muchisima suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Est mi niña ya veras como este es tu mes corazon seguro que funciona tu esperimento y te apuntas a las flower power con bombo ains que ganitas tengoooo mucha suerte para ti tambienn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eli,abuba,jenlo,cata,damecandelita,maestrilla ¿¿¿por donde andais todas???

Besitos besitos mis corazones,

Y
yuling_6298567
11/8/08 a las 9:15

Buenos días
ay! que mesecito de peleas con los costis....
a ver si haceis las paces todas, que así no se puede.
Celia niña, tranquila, que no tienes que tener malos rollos, que Sarita lo oye todo y luego te sale peleona! A ver si lo arreglais pronto.
Una peleita de vez en cuando no tiene importancia. Porque luego la relación se fortalece. Pero jolín qué mesecito de peleas!
A ver si cambiamos las peleas por positivos!

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 9:42

Buenos días preciosas!
Solo me queda esta semana y ya empiezo la última tanda de vacaciones, yupiiiiii!!! Que ganas tengo de irme a la playitaaaa...

Como van mis cielineees???

Bueno, yo esta mañana me he tomado la tempe (no lo puedo evitaaar) y sigue en 36,5...
????
Así que supongo que todavía no he ovulado... Que raro... En fin...

MAESTRILLA, como es eso de estar de vacaciones y trabajanooo??? Tu debes ser igual que yo, que siempre me lían pa todo, jejeje
Como vas nena, que no cuentas nada!

AUBALLUNA, hola guapísima!!! Así que currando en finde??? Estoy contigo, como en casa en ningún sitio, jeje
Y de pasarnos el arroz, nada de nada!!! Que este fin de semana he tenido reunión familiar y no veas que gusto le han cogido a la frasecita... Me tuve que mosquear y todo...

CELIAAAA, Feliz cumpleaños cariño!!!
Ains, lo sientooo por el retraso pero hemos estado en el pueblo y allí internet no saben ni lo que es, jejeje
Oye, que ha pasado con tu marido? Tan fuerte ha sido la bronca???
No te agobies nena que hay que ver la paciencia que hay que tener con esos hombres nuestros...

ISA, como ha ido la playita???

MANYMAR, tu también has discutido con tu marido??? Pero que pasa con esos costis??? Aaaains que paciencia... Bueno, y ese retraso como va?

EST como va mi antepasado favoritoooo??? Eeejejeje
La verdad es que no aparentas 35 ni por asomo, eh???
Así que dejando el costi seco, eeeh??? A ver si te oye la cigüeña y se pasa por aquí ya de una vez!
Con lo del experimento estamos igual, jejeje
Yo me topé de narices con un chupete! Estaba en una repisa de la cajera del Caprabo que te queda a la altura de la nariz. Me giré y me lo encontré de frente a menos de 10 cm!!! Supongo que se le había caído a alguien del carrito...
Como había oído lo de que tienes que guardarlo,tuve una tentación de cogerlo que no veas, jajaja
Al final se quedó ahí... Snif!
Bueno, a ver si tenemos suerte y nos quedamos preñis juntitas!

MODHIE, mucha suerte cariño y que todo salga genial! MUAK!

MUMAKY, que te voy a decir que no sepas, eh? Que a deberear como una loca y que mucha suerte para el próximo mes cariño!!!

Y a todas mis nenas muchos besitos!

MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAKKKKK!!!

S
sasha_593471
11/8/08 a las 10:20

Hola mis cielitos
Cata corazon gracias por felicitarme mi niña como dice el dicho mas vale tarde que nunca, ¿no? Asi que la familia te atoxiga un poquito con lo de que se te pasa el arrozz si esque como la gente no sabe por lo que sepasa pues son un poco inoportunos con los comentarios pera ya veras como dentro de nada les callas a todos la boca con tu peazo de positivo, y como aun no as ovulado pues a Extrujar a tu maridin al maximo jejeje

Est corazon si que llevamos una rechita jodida de peleas he creo que esque esto se contagia jejejeje, ¿¿Tu como lo llevas?? ¿¿¿estaras machacando a tu marido?? que este mes vas a colgar un positivo como una catedrar de grande, ya lo veras.

Bueno pues yo sigo igual,no nos hablamos no nos hacemos caso etc... y va a seguir asi hasta que se decida a reconocer las cosas y con lo que le cuesta hacer eso pues seguro que la cosa ira para largo,
yo ultimamente estoy mas pachuchilla de vez en cuando me da un dolor como de ciatica que me deja muerta menos mal que se pasa y esta mañana en la ofi me encontraba super flojita y e ido a tomarme la tension y la tenia a 9-6 no se como sera pero con el mareillo que tenia imagino que estara baja asi que me he pedido cita pra mañana el medico y haber que me dice de mis achaques de preñi jejejeje,

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 10:24

Damecandelita!!!
Ahora he visto tus nuevas fotitos en el album!!! Me encantan, son geniales!
Niña, el embarazo te sienta genial, eh??? Que envidiaaa, jejeje

Oye, sabías que soy diseñadora gráfico???
Trabajo todo el día rodeada de diseños, bocetos, pruebas de color y me harto de retocar, recortar y trucar fotografías... Niña, nuestras profesiones van de la mano!!! Jajaja

Trabajas mucho el retoque con programas de adobe?

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 10:35

Hola celia!!!
Ains mi nenita bonita que te veo un poco pachuchilla hoy, eh?
No entiendo de tensiones pero creo que está muy baja, no?
A ver si vamos a tener que ir a darle un coscorrón a tu marido!!!
Es que mira que tienen poco tacto...Grrrrrr!!!!

No le hagas caso cariño que con esas hormonas joías aún lo pasas peor y mira, ahora la que está hecha un churro eres tu...

Venga una sonrisota cariño!
Muak!

S
sasha_593471
11/8/08 a las 10:44

Cata mi niña
Pues la verdad es que yo no se si esto de la tension tendra algo que ver con las peleitas que tenemos pero la verdad esque me encuentro un poco regulin estoy como mareada y empieza a mosquearme por que la verdad esque no quisiera tener que cogerme la baja ni nada de eso ahora hago bastante falta en el curro asi que me sabria fatal tener que faltar, pero bueno esperemos que se pase esto pronto,
Aaahhhhhhh a mi costi no le he dicho nada ni se lo dire hasta que no me diga algo el medico paso de que me ..........

Tu como lo llevas??? ains ya mismo en la playita que suerte llevame contigoooooooooooooooooo

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 11:03

Niña!
No te preocupes por el trabajo porqué si te tienes que coger la baja te la tendrás que coger por mucho que te fastidie...

A tu marido mejor no le digas nada de momento si no quieres, pero piensa que es mejor que sepa lo que te afectan estas discusiones ahora... Y si se le tiene que asustar un poquito con el médico, pues se le asusta, oye! Jejeje

(que mala que soy, jujuju)

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 11:04

Ah y por cierto!!!
Yo te llevo conmigo a la playa cuando quieras, jejeje

S
sasha_593471
11/8/08 a las 11:27

Jeje cata
Eso tendria que hacer,decirselo para que sepa que cuando una esta embarazada hay que tener un poco de delicadeza pero prefiero que sea cuando ya haya hablado con el medico por que segun el soy muy quejica y luego no tengo na nunca asi que hasta que no vea al medico maña no le voy adecir ni pio,
Lo del tema de la baja si el medico dice que la tengo que coger pues la cogere y ya esta pero la verdad esque me sabria fatal por que mis jefes me han portado bastante bien y si puedo aguantar quisiera estar aki hasta que venga una chica nueva, pero bueno el medico es el que manda asi que sera lo que el diga,

Aaaaaaaaaahhh y si estubieses mas certica me iva con tigo a la playa de cabezaaaaaaaaa

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 11:48

Que solitas estamos, no?
Hay que ver la de espacio que tenemos aquí hoy, eh CELIA?
Como se notan las vacaciones, jejeje

S
sasha_593471
11/8/08 a las 11:51

Pues si mi niña
parece que somos las unicas que estamos "currando hoy" jejeje
FLORECILLASSSS DONDE ESTAIS????

Ahhh Cata donde vas de vacaciones????

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 11:57

A la playita!!!
Nos vamos a Sant Antoni de Calonge a un camping una semanita!!! Tengo unas ganaaaaas, jejeje
Me encanta ir de camping!!!

S
sasha_593471
11/8/08 a las 12:00

Que suerte hija
yo me pase las dos semas de vacaciones en mi casa limpiando como una ... jooo que putada esto de cobrar lo justito, YO QUIERO IRME POR AHY UNA SEMANITAAAAAAAAAAA A UNA PLAYITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Haber si hay suerte y me toca algo en la primitiva y ve doy un viajecito jejejejejejejeje

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 12:05

Pero si es baratísimo!!!
Niña, pero si nosotros nunca tenemos un duro, jajajaja!!!

Encima el pequeño presupuesto ahorrado que teníamos para las vacaciones se fue con el coche que se jorobó en el peor momento!!!

El camping una semana sale baratísimo y está muy bien porqué estás todo el día al aire libre tirada a la bartola, jajaja

Y lo de limpiar no te creas, que a mi eso me va a tocar la semana siguiente cuando volvamos... Snif!

Ai que ver que para cuatro días que tenemos de vacaciones nos los pasemos con la fregona... Grrrr!!!

S
sasha_593471
11/8/08 a las 12:13

Jejejejeje
aki estamos toas igual jejeje, jolin pues yo estube mirando y por aki cerca todos los camping eran carooooossss pero el año que bienen si no pasa naaa yo no me vuelvo a pasar las vacaciones en casa, que pa fragar ya tengo el resto del año jejejeje,


CHICASSSS donde os meteisssssssssssss venga no curreis masssss

M
maina_8726244
11/8/08 a las 12:13

Chicas tengo ya mi lentejilla!!!!
Por fin ayer vi mi positivo. Chicas estoy super contenta, es una sensacion rarisima, porque se te mezclan miles de pensamientos y sentimientos a la vez.

Espero que tengais muchisima suerte y que tengais prontito vuestro positivo.

Miles de gracias por haber estado siempre apoyandome.

Miles de velitas

S
sasha_593471
11/8/08 a las 12:20

Veronika guapa

felicidades mi niña ya te podemos poner en las flower power con bombo,

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

25 de Mayo - Eli584 24 años
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ veronika


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
13 de Agosto DAMECANDELITA Eco de 14+6
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7sema
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1



PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis



CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO



20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 12:26

Felicidadeeeees!!!!
Veronika guapa muchas felicidadeeeeees!!!!
La lista de mamis está creciendo a a buen ritmo, jajajaj
Disfrutalo mucho cariñoooooo!!!!
Muaaaaaaá!!!

J
joyce_8118337
11/8/08 a las 12:36

Buenos dias
hola chicas ya veo que el fin de semana a sido algo movidito no?
Celia chica, los hombre son unos insencibles que solo piensan en ellos mismos, y nosotras somos las "tontas" que pensamos mas en ellos que en nosotras, y claro cuando una esta mas sencible, pues ni de dan cuenta que lo que tendria que hacer es mimarnos mas y estar mas pendientes de nosotras y comprendernos, pero claro son hombres y eso no saben hacerlo.
bueno chicas pues a mi me ha bajado la warry esta mañana, tenia pocas esperanzas de que estubiera, pero hoy se a confirmado, estoy un poco ploff, pero bueno que le vamos a hacer. Chicas con este mes hago 1 año de busqueda sin resultado alguno, no se que voy ha hacer por que esto me esta dejando cao, cada mes es peor que el anterior y creo que ya no puedo mas, estoy muy suceptible, todo me afecta y no paro de pelearme con mis costi, no duermo bien, y muchas noche me acuesto llorardo sin venir a cuento( sin que mi costi se entere claro) asi que creo que me voy a dar este mes mas y si no lo consigo tirare la toalla.
un beso para todas, jenlove, maestrilla, cata, isa, eli, wendy, damecandelita, bilarina,auba, est,..y para el resto que somos muchas y no cogemos todas en el mensaje jejejeje..

J
joyce_8118337
11/8/08 a las 12:43

..
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

25 de Mayo - Eli584 24 años
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ veronika


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5

S
sasha_593471
11/8/08 a las 12:45

Manymar corazon
que ... .da lo de la warry corazon pero no digas esas cosas miniñas ¿¿por que vas a tirar la toalla?? corazon aki todas te entendemos y sabemos lo duro que es ver pasar los meses pero corazon tirando la toalla no vas a solucionar nada, llama a tu gine y pidele cita ya, enganñalo un poco dile que llevas algo mas de tiempo apra asegurarte de que te hace caso y empieza con las pruebas corazon por que yo estoy segura segura segura que vas a ser mami prontito y si tiene que ser con ayuda medica pues no pasa nada mi niña, venga corazon animate y piensa que tirar la toalla noes una opcion guapa que antes de eso hay muchas mas cosas que hacer y aki vamos a estar para apoyarte en cada paso que des vale?? pero para eso tienes que levantar ese animo y seguir siendo una luchadora
un besote muy gordo mi niña y animate

J
joyce_8118337
11/8/08 a las 12:48

Chicas me equivoque con la lista
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

25 de Mayo - Eli584 24 años
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
13 de Agosto DAMECANDELITA Eco de 14+6
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7sema
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1



PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis



CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB

FLOWE POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda

S
sasha_593471
11/8/08 a las 12:54

Venga corazones vamos a intentar animarnos todas
haber faltan florecillas por poner los cumples damecandelita,maestrilla,auba,Est...

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

25 de Mayo - Eli584 24 años
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
13 de Agosto DAMECANDELITA Eco de 14+6
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7sema
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 12:57

Manymar preciosa!
Jolines... Estaba segura de que sería un positivo...

No te vengas abajo cariño, hay que seguir intentandolo!!!
Te digo lo mismo que Celia.

Yo le mentí al gine y me hice las pruebas. Falta el espermio de mi marido, pero saber que, al menos por mi parte, todo está bien me ha quitado muchas paranoias y angustias de la cabeza.

En el foro veo un montón de positivos después de 8,12,15,16 meses de búsqueda así que no te preocupes que prontito llegará, ya lo verás!

Muak guapisima!

J
joyce_8118337
11/8/08 a las 13:03

Gracias celia
gracias Celia por tus animos ,pero es que hay dias que por mas que quieras te encuentras tan mal.
Ayer por la tarde me llamo una amiga que le a costado un monto quedarse embarazada para decirme que lo ha perdido en semana 10, y claro esta fatal, y no se como cosolarla.
Y yo la verdad tengo miedo a no poder quedarme embarazada, me aterra esa idea, creo que siempre me ha a terrado el hecho de no poder ser madre. Se que me he tieado 7 años con anticonsetivos, por que tengo los ovarios poliquisticos y quizas por esto tengo tanto miedo a no poderme quedar embarazada. Estube en el gine en el mes de mayo y segun el estaba todo perfecto, y por la edad me recomendaba intentarlo de forma natural durante año y medio, puesto que todavia soy joven. ahora no se que hacer, no se si seguir intentadolo mientras termina el verano y luego ir otravez al gine, o dejarlo he intentarme tranquilizar.

A
arisha_5753648
11/8/08 a las 13:06

Muy urgente,,estoy muy nerviosa
hola chicas estoy muy peroq muy nerviosa,resulta q hoy tenia cita con el dermatologo porq tenia como 2 berrugitas en el puvis y cuando he ido me ha dicho q es molusco contagioso,,le he dicho q me salieron a raiz de hacerme la cera en un nuevo centro y q a raiz de salirme a milehan salido a mi pareja,,,sabeis q me dice?eso lo dices tu,tu pareja tiene q venir,esto hayq aclararlo y va y me manda analitica de sifilis y vih!!!!!!!!!!!!!dios mio pero esto como va aserrrr dios!!!!!he tenido una bronca con mi costi normalll porq el tio insinuaba q era el qien me lo habia contagiadooooo ,,estoy temblado chicas,,,,lo peor q la otra cita me la dio para el 8 septiembre porq me voy de vacaciones el sabado pero yo asi no em puedo ir,,,,cuado coma me voy a urgencias por caser no puedo irme asi,,,,,,q por lo q he leido es un sintoma de los mas comun con el vih y sifilis la cual pùede contagiarse al feto,,,mirar estoy ataccaaa ,,casi no fumaba y ya llevo 6
dios decirme algo no ppuedo parar de llorarrrrr

J
joyce_8118337
11/8/08 a las 13:08

Gracia cata
gracias cata por tu animos, gracia a toda, la verdad que es una suerte haber encontrado un foro con gente tan especial como vosotras, gracias por estar siempre hay. un beso mis flower power

I
inka_9912040
11/8/08 a las 13:13

Hola chicas!!!
Ante todo Felicidades CElia!! que sepas que me acorde el sabado pero no tenia manera de felicitarte.
En la playa de maravilla, se me ha pasado el finde volando.

Voy aponerme al dia y ahora hablamos.

J
joyce_8118337
11/8/08 a las 13:18

Carmita guapa
jolin, hoy parace que no es un buen dia, nunca me ha pasado algo asi, pero creo que el medico que te atendio es un capuyo integral, vamos haber, por que te dice esas cosas, y no te hace las pruebas a decuadas y ademas te da cita para septiembre? Creo que lo de ir por urgencias es una muy buena idea, y lo suyo es que vaya tu costi con tigo y saber que es lo que teneis. Te lo digo por que a mi amiga Maria le paso que fue al gine por que tenia picores y no se que mas y primero le dijeron que era de transmision sexual, ella se enfado con su costi y estubieron apunto de cortar, recuerdo que jose lo paso fatal, no paraba de decir que el no habia echo nada...
despues de todo esto cuando llegaron los resutados de las pruevas resuto que tenia una infecion de orina. Vamos pa matar al gine.. Asi que chica no le des demasiada importancia y llegate a urgencias cuanto antes, ya veras como no es nada. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest