mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos
Buenos dias !!!!!!!!!!
Buenos dias a todas. Por fin llegó el viernes.
Mi warry sigue sin aparecer, hoy es mi tercer dia de retraso, a no ser que se me haya vuelto a normalizar al ciclo y lo tenga de 28 dias, entonces me tendria que bajar el próximo miércoles la warry.
Pero bueno, me imagino que esta tarde algunas dudas aclararé con la doctora y pase lo que pase ya os iré contando.
Bueno y vosotras que tal?? Me imagino que genial porque ya ni teneis tiempo de entrar por aqui, y eso significa que estais distraidas con vuestras cosillas, y la verdad que también está bien desconectar un poquito de todo este tema, porque sino se nos va pelin la pinza. A mi el hecho de pasarme el finde sin tocar el ordenador me sienta bien, intento no pensar tanto en el tema y creo q en parte eso tb nos sienta bien, porque nos ayuda a darnos una tregua.
Bueno chicas, pues eso, que espero que esteis todas fenomenal y si no vuelvo a veros por aqui hoy que paseis un estupendo fin de semana.
Un besazo a todas
Ver también
Por cierto modhie!
Que alegría me ha dado leerteeeee!!! Que ilusión!!!
Se me ponen los pelicos de punta leiendo tu mensaje, que bonitooooo, se nota que estás feliz!
Intento hacerme una idea de lo que se tiene que sentir viendo a tu lentejita moverse y su corazonzito latiendo... Seguro que ha de ser lo mas bonito del mundo!!!
Nada cariño, que me alegro mucho mucho mucho! Que te lo mereces preciosa!
Ahora tranquilita a disfrutar por fín de tu embarazo, eh?
Muchos besos a los dos!!!
Muuuuuuuá!!!
Arriba!
Como se notan las vacaciones, jeje
Buenos dias!!!!jenlove,cata celia,bilariiinaaa,damecandelita,carla ,modihe,karo a todasss
hace dias q no me paso por aqui y es porq siempre a mitad del ciclo me entra la depre la verdad
-jenlo como siges?
-modihe me alegro mucho q todo este biennnnnnn
-bilarina,seguramente yo me voy agosto tambiennnn solo la estoy esperando
-karo besitos ati tambien con lo de la tensionnnintenta estar en zonas fresquitas para q no se te baje aun mas
-celia donde te metes?
-cata leerte es subir los animos al personal
-damecandelita veras q en el segundo trimestre te vas encontrando mejor
-carla lo mismo te digo pco a poco se te iran pasando
yo llame al gine y le comente q desde la segunda mitad del ciclo me sale el famoso liquidillo de los pechos,,,y me dijoq yo tenia la prolactina bien pero aveces cuando hay algun trastorno,al ovular se altera la hormona con lo cual sale ese liquido y es muy probable q no me qede por eso,,,ovular ovulo pero q como sube la prolactina el ovulo no llega a madurar para ser fecundado,me mando DOSTINEX,ME DIJO Q AVER SI ASI BAJABA LA HORMONA Y MATABAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO,,AVER SI ES VERDAD,BUENO CHICAS BESITOS A TODAS
Hola guapa!
Ains niña, este cuerpecito tuyo que te va a volver loca...
Bueno, por lo que veo tu gine sabe bien lo que se hace, que viendo lo que se oye por aquí ya es mucho, jeje
Y por lo de unirte a agosto NOOOOOOOO, eh???
Pero cariño, si aún te queda una semana! Y ya estás con agosto en la cabeza??? Mira que te DOY UN CACHETE, eh?!!! Ummmmmm!!!
Tu has hecho los deberes bien, no?
Muak!
Buenos dias
bueno chicas por fin es viernes, aunque yo trabajo los sabados hasta medio dia.
Hoy no se por que estoy de bajon, y la verdad no tengo ganas de trabajar ni de na, solo se me a petece irme a casa. Ainss con lo alegre que yo soy.....y no se por que, hoy me encuentro tan depre....haber como termino el dia chicas.
Esto esta un poco desierto no? jejejeje
Un beso a todas celia, jenlove,damecandelita,catacrac,mjn,veronika,ivana,-est..y pá el resto que seguro se me olvida mucha gente, es que somos muchas jejeje
Hola manymar!
Toy como tu, jeje
Tengo una pereza encima que no me la quito con nada... Ains...
No tengo ganas de trabajaaaar!!! Quiero irme a mi casitaaaaa!!!
La verdad es que si que está esto paradito esto, si... Las vacaciones, que sientan muy bien, eeejeje
Como vas cariño? Ya te queda menos eh?
Venga, que ya solo te queda una semanita de ná (jejee se dice pronto)para anunciarnos tu positivo, jejeje
Muak!
Pero q pasaaaaaaa!!!!!!!!!
hola hola,q esta pasando en este post y bueno en el foro entero,q esta muy parado.....como se nota q estamos de vacas eh...quedamos cuatro gatos por aki.....bueno y como estais todas?jen,cata,modihe,celia,est,eli,malu,bailarina-,maestrilla,manymar,karolyne,damecandelita,auballun-a,pelusita,mjm,elura,carla...etc....bueno en fin q somos muxas jolin y seguro q me dejo a alguna....como estan todassssssssssssss?....
pues yo mejor,ya n me duele el tobillo,se me quito mu temprano el dolor,y to gracias a mi costi y ami mama,q me obligaron a andar por la playa y el agua,y el dolor desaparecio.....c mi costi ya tb bien,mas o menos lo arregle todo,y ahora bien....y ya pa la semana q viene entramos en sf,c lo cual habra q reponer fuerzas,jijiji....hoy aki hace un dia pesimo,nos hemos levantado c el cielo nublao y lloviendo un poko,osea q la pobre de mi madre en el tiempo q lleva aki a pisao la playa 3 veces,a ver si pa la proxima semana antes de irse hace bueno y puede disfrutar un poko......
bueno xoxosssss,q os vaya bien el dia...un besazo.......
Hola preciosa!
Menos mal que hay alguien por aquí!
Veo que está todo mejor con tu maridín, eh? Me alegro niña!
Y la semana que viene semana fantastica ehhh? Pues ya sabes, a estrujar a tu costi hasta dejarlo seco!!! Jejejeje
A ver si este mes tenemos suerte!
Muak!
Hola pricesitas
yo tambien estoy suepr cansada y sin ganas de hacer nada de nada. A princiios de semana como tube un retraso de dos dias, ya estaba ilusionada y pensaba que era embarazo, pero ya tengo claro que no, que son sintomas de verano y nada mas,mareos, sofocos, y cansancio.
estoy tira por el sofa y de vez en cunado entro a veros un poquito. Muchos besos Cata que te veo muy solita por aqui, la semana proxima te dan unos resultados no?
A mi me han llamado de fertilidad ya por la ss para el dia 29, pero no se como ira.
Chicas
jo chicas que calor uffffffffffffff.
bueno pues yo me marcho ya a comer a casa, que ya es hora no??
lugo cuando vuelva, si esto no esta desierto jejejej...ya cotorrearemos. un beso
Eeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooo
chicas donde estais? el post lo tenemos muy abajo jejeje..
Bueno pues lo subo, que si no nos salimos de la pagina jejejejejeje...
Viernes!!!!!!
MJM cariñet!, he leido tus resultados.... pero lo siento en el alma... no sé nada de nada. Pero seguro que estás bien y que lo tuyo es de lo que se va con aspirina, sí señor! Ya me dijo mi gine el otro día cuando me mandó mis análisis, que a ver si es de tener o que me falta cdhfjwenjfj (ya no recuerdo el nombre, que eso se quita tomando aspirina.... ja, ja, ja,
CARMITA espero que eso que te ha dado en médico funcione... y pronto a encestar, como dice MALU
CATA te veo de buen humor, como van esos deberines...
MANYMAR, ánimo que mañana se acaba... la semana, al menos
yo también trabajo mañana por la mañana... qué rollo! pero después me voy de rebajas, que llevo tiempo sin comprarme nada, por eso de que "si dentro de nada me quedo embarazada, pues ya no me va a servir esta ropita tan mona" y a lo tonto lo tonto hace un año que no me compro nada y voy hecha un adefesio! jaja, pero mañana me desquito....además seguro que cuando tenga el armario lleno de ropita nueva, me quedo y me pongo como un globo!!!! jeje!
Ay qué risa! ayer fui al alergólogo porque mi alergia va de mal en peor. Le dije que cuando me acostaba, empezaba a toser sin parar (me paso las noches en vela y tosiendo) y me pregunta que si tengo acidez, le contesto que "no", y me repite, "¿pero nunca?". Yo le digo que bueno, que si como muy pesado puede... y dice "hay que hacer una prueba de acidez!, porque la acidez puede afectar al pulmón". Le repetí que no tenía acidez, pero nada. Luego me mandó otra prueba: insectos en el estómago....¿¿¿pero que tiene que ver eso con la alergia y con la tos??????? y me dejó, sin medicación para mi lagrimeo, moqueo y tossss!!!! arrrrghhhh, odio los a los médicos!!!! alguno nos escucha¿??????
BILARINA ¿a fertilidad el 29??????? Ayayyaa, eso está ahí. Ya nos dirás que os hacen!
AUBA qué bien verte de regreso! y saber que estás bien! Qué emoción oir a tu lentejita!
Que bien!!!!
que bien ya no estoy solita en el foro, ya estaba empezando a pensar que se habian ido todas a la playilla sin mi jijijiji..
Est, la verdad que los medicos aveces son pá matarlos, espero que por lo menos te haya mandado algo pa la tos, por que si no.....Pá matarlos.
mañana cuando venga a trabajar, por lo menos pensare que no soy la unica que trabaja los sabados,.. jejeje, y como dicen en mi pueblo, "mal de muchos, consuelo de tontos" pero la verdad es que consuela jejejej...
Estas mañana estab un poco decaida pero ahora estoy un poquito mejor, esto de estar buscado bebe durante tento tiempo tiene sus dias, unos dias piensa que no lo vas a consegir nunca y otro dias que este sera tu mes, la verdad que tengo la cabeza hecha un lio.
Yo mañana voy d fiesta a casa de unos amigos y espero que eso me ponga mejor, a demas son los mejores amigos que tengo, y encima como ello no stan buscando bebe( estan terminando la carrera y pensando en casarse dentro de unos ayos antes de tener niños, ademas son mas jovencitos que yo)pues eso que con ello tienes otro tipo de temas que te hacen desconectar un poco, y creo que eso es bueno.
jolin.. me enrrollo como un persiana de las antiguas jejejej
Me cambio de mes
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 20 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
17 de Julio AUBALLUNA ginecóloga (1visita)
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
17 Julio Cata Resultados de pruebas
CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JUNIO
30 - Elura2 33 años Extremadura 3 mes de busqueda(7 dias de retraso)
30 - Ivana2301 - 27 años - 1 mes de busqueda (3 dias de retraso)
CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO
05 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona (3 dias retraso)
09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 2 meses busqueda (fecha contando ciclo = anterior)
10 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 2 intento
13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Felicidadsiempre: 26 años, tercer mes de búsqueda
16 - malu1971, 37 años, Bilbao, 5 mes. Tengo un niño de 20 meses.
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
18 - carmita271...30 años 3 mses de busqueda
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.
CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO
02 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
02/04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Mjm307: 30 años(Valencia) 14MB, Sera mi primer BB.
05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
06 - Karenina67: 28 años,(Valencia), Será mi primer BB.
CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE
- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Jenlove81: 26 años/tarragona/ 1 niña de 5 años
- azaras: 28 años, Valencia
Hola chicas
Bueno pues la prueba 2 ya me la he hecho y negativo 12 dias de retraso y - o sea que ya ha esperar la warry, esta mañana me vino una cantidad de flujo horribe y mancahadito rosita calro y se me ha cortado, asi que no se , si es que quiere hacer una entrada espectacular o que, veremos si hoy termina de bajar, a la MIER....con este mes, ya vendra otro mes, aunque mientras que no baje no pierdo la esperanza.Un besote a todas.ahhh, mi tempe sigue en 37.2 quien se lo explica?, anda que....
Hola ivana
pues a mi ya me llego, nada, me acaba de bajar, MIERDA!!!!!, pues otro mes mas a si es que nada para agosto sera , o para septiembre, anda que ya no me puedo fiar ni de los retrasos...es que, bueno espero que tu tengas mas suerte que yo , y pongas tu positivo.Un besazo a todas
Actualizo a mi pesar...
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Dradesma FPP=
05 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona (3 dias retraso)
09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 2 meses busqueda (fecha contando ciclo = anterior)
13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
Hola chicas!
Como se nota el veranito, esto esta murto! Hace dias que no entro, esk tengo un lio padre. El caso es que mi costi que tiene una empresa hace cosa de 3 años contrato al que entoces era su amigo incluso le dio parte de las acciones sin ningun coste y ahora pues la cosa ha ido de bajada y hicimos un recorte de personal solo nos quedamos en la empresa el, yo y dos trabajadores mas que eran indispensables pues claro al amigo que no hacia nada lo tuvimos que echar a la calle y ahora el muyy jdkfsdklfjasl va y denuncia a mi costi y a la empresa porque dice que se apropia de capital para beneficiarse cuando es todo lo contrario lo unico que hemos echo es poner todo el dinero que teniamos en ella para salvarla!!! Pues el martes tenemos el jucio y tenemos que presentar todos los balances y papeleos de la empresa desde 2003 y eso q ese aun no trabajaba.
Por eso he estado tantos dias desconectada, estamos bastante liados ademas de indignados porque se ve q al juzgado de lo social va mas a favor del trabajador pero en este caso no tiene nada de razon, solo dice mentidas, incluso a puesto q las propiedades de mi costi se las ha comprado con dinero de la empresa! Pero si pone hasta la casa de su madre que va al nombre d mi costi porque se la dio a el como herencia!!! Nada chicas siento el rollo pero esq estoy q echo humos, no se como puede hacer eso una persona!!! Pensar que es un negocio que continuo de su padre y por culpa de un energumeno asi nos lo pueden quitar todo. Siento el rollo.
Jen me alegro q estes mejor! asi me gusta que estes mas animada ya sera cuando tenga q ser.
Auba que bien q te pases por aki, q envidia ver a tu lentejita
Karo no me extraña q fueras un muerto viviente, chica a cuidarse!
Elura siento q haya bajado! Otro mes sera
Ivana aun no sabemos nada??? espero q sea un positivo
Manymar, ESt pues yo no trabajo en sabado pero cuando trabajas para ti es como si trabajaras todos los dias, ayer y hoy me tuve que pasar por la oficina, asi q trankilas que no sois las unicas que os toca currar.
Bilarina a fertilidad ya nos iras contando q tal todo vale
Celia que bien las vacaciones, a disfrutar de tu niñita y de tu lentejita, bueno y de tu costi tambien.
A todas las demas muchos besitos a todas que ya no me queda mucho tiempo! ESk en casa el ordenador no me funciona tiene virus y ahora me he pasado un momento por la ofi.
Pues yo estoy con 8 dias de retraso pero estoy super convencida que es un desarreglo hormonal, asi que seguro esta semana si no viene voy a llamar al gine.
Que paseis lo que keda de domingo muy bien y haver si despues del jucio del martes puedo entrar mas a menudo a leeros que me hace falta!!
MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK
Actualizo
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Dradesma FPP=
05 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona (8 dias retraso)
Domingo de perreo...
Hola chicas!
Jenlove, ya te encuentras mejor, eh? todo pasa... y como todo pasa y todo llega, en septiembre nos quedamos... ya verás!
Elura, qué mala pata, hija! con 12 días de retraso! qué jdsjfj de pjgf! lo siento, me imagino que te habrás quedado un poco chof. Lo siento mucho, guapa! Pero en nada ya estás de nuevo en la semana fantástica!
Ivana, tú también de 12 días de retraso! madre mía, ¿cuando te haces el próximo te?
Eli! pero qué malo eso que cuentas! qué marrón! espero que salga todo bien! Pues menos mal que el tipo era un amigo... que si llega ha ser enemigo. Mucha suerte a tí también!
Aunque buena soy yo para eso de la suerte.... el viernes por la noche, ironicamente, tras volver de limpiar el coche, un tipo se saltó un ceda el paso y nos embistió. Nos ha destrozado el coche. Yo que iba de copiloto recibí el golpe y pues nada, con collarín y policontusiones, pero estoy bien. Y asombrosamente estoy de buen humor.... reir por no llorar, porque qué invierno... y qué primavera de hfvjfdfd!
Yo ya no sé qué pensar. Creo que voy a recurrir a la superstición y la magia blanca para romper este cúmulo de mala suerte. He leido que llevar la ropa del revés y una moneda en el zapato, sirven.
Pero tras esto del coche, creo que ya no podemos ir a peor, ya tiene que cambiar... y después de tanta mala suerte, lo que tiene que venir a de ser buenísimo!!!!! esto es lo único que me mantiene motivada.
Bueno, voy a perrear otro poco delante de la tele.
Ay, qué nervios!!
Hola guapas
Aquí estoy yo como un flan. Me prometí a mí misma que este mes iba a pasar de todo y bueno, hasta ahora he estado bastante relajada pero cuando se acerca el día D estoy como un flan!!
Me quedan 2 días para mi no warry, aunque creo que ovulé un par de días más tarde porque los dolores gordos los tuve un jueves, que era el día 16 del ciclo, así que hasta el viernes o el sábado nada de nada... esto es un sinvivir.
Os imagináis que fuera un positivo? como siempre síntomas cero, aunque en mi otro embarazo tampoco tuve ninguno... ayyyyy
Y mientras tanto voy a ir pidiendo hora para Septiembre, por si acaso, que si no cae el positivo este mes ni el siguiente en Septiembre empezaríamos las pruebas. Llevo 10 meses aunque sólo 5 'en serio' pero me dijeron que a partir de los 35 (tengo 37, ay, por qué habré esperado tanto!) te empiezan las pruebas a partir de los 6 meses para no perder tiempo...
EST: tienes razón, lo de la edad a veces es agobiante, sí, a partir de los 35 ya te miran como un dinosaurio... pero bueno, que nos quiten lo bailado, no? que hemos disfrutado muuuchos años de la independencia!
ELURA: qué pena, con tanto retraso ya te estarías haciendo ilusiones.
Ultimamento está esto un poco seco de positivos, no?
Un besito corazones.
Malu
Hola chicas
Gracais a todas por vuestros animos, se que no pasa nada, pero joe eran ya 13 dias de retraso... esto es... este mes me ponen el pendiente del punto de nasiendad, lo conocen? se coloca en la oreja , es como la acupuntura , pero no hay que ir con esparatrapo en las orejas, jejeje, me han hablado muy bien de el , poierdes pesos , aceleras el ritmo del metabolismo, en fin , desde que empece a buscar he cogido 3 kilos, y esto asi no puede seguir, asi es que a DIETAAAAAAA!!!!!, o bueno el pendiente...no necesitas dieta, veremos si esto me quita el estar pensando en lo que me queda para la semana fantastica.Un besote
Ohhh, lo siento guapa
estamos buenas las dos, a mi tambien me vino ayer por la mañana, yo tambien he decido perder unos kilitos pero yo con acupuntura, mañana me los ponen ,asi es que veremos que tal se da. Un besote preciosa.
Ya llego la indeseable!!
pero bueno este mes estoy optimista y hasta estoy contenta y todo, pues es el primer mes con la onagra y almenos la warry es normal! nada de manchado ya es sangrado (perdon por ser tan concreta).
Elura, Ivana siento que hos haya bajado despues de tantos dias de retraso!
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Dradesma FPP=
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
Hola a todas
Hola Guapisimas,
Que tal va el lunes?? Ya veo que un poco paradito, pero lo entiendo, ya que mucha gente está disfrutando de las vacaciones, pero bueno, a todas nos llega!!
Bueno, pues contaros que el viernes fui a la doctora y la verdad que se portó fenomenal, era majisima. Este jueves me hacen unos snalisis super completos para ver que tal estoy de todo porque además como tenia durante muchos dias lo de la sensibilidad de los pezones pues quiere mirarme también el tema hormonal. Asi es que este jueves me sacan sangre y a la semana tengo que ir a por los resultados.
Yo, aunque hoy me ha bajado la warry, estoy bien, aunque un poco extrañada de que me haya venido hoy porque no me coincide ni con mi anterior ciclo ni con mis ciclos normales que son de 28 dias, asi que bueno, sigue el desorden.
Pero no me importa, además me estoy planteando tomarme las cosas con calma y ver que pasa, porque nos quedan tres semanitas para las vacacioones y creo que también es bueno desconectar. Hay ratos en los que pienso que si me obsesiono demasiado nada va a salir bien, que es mejor dejarse llevar y sobre la marcha, y disfrutar cada instante de mi marido.
Asi es que nada, trataré de olvidarme un poco de dias de regla, de no regla y de puñetas. Si tiene que venir a los 28 perfecto y si es a los 25 pues tambien, yo deberearé todo lo que pueda y si pasado un tiempo no hay carta de bebé a la vista, pues nos lo plantearemos.
Bueno chicas, menudo sermón os he metido. Disculparme, pero es que hoy estoy un poco rarilla, jeje.
A ver si esto está mas animadito mañana
He vuelto chicas
y ahora un poco mas relax... solo esperando a ver que pasa...
saludos a todas... me voy a poner al dia
pero bueno este mes estoy optimista y hasta estoy contenta y todo, pues es el primer mes con la onagra y almenos la warry es normal! nada de manchado ya es sangrado (perdon por ser tan concreta).
Elura, Ivana siento que hos haya bajado despues de tantos dias de retraso!
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Dradesma FPP=
05 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
Aggg
Hola chicas,
estoy en mi día 28 y he descubierto un grano gigante en medio de la frente!! Socorro, además de estar hecha un cromo (bendito flequillo!) pues es señal inequívoca de que la warry está cerca, siempre tiene esa bonita manera de anunciarse...
Un beso
Malu
Hola chicass
ya se... estaba desaparecida en accion, no se si se acordaran de mi pero bueno aca estoy...
chicas les cuento, resulta que estuve el mes de mayo sin tomar la pildora, y luego la tome el mes de junio y todo normal, la warry me llego el dia 3 y se me fue el dia 10 como normal como un sangrado cuando tomas pildoras... luego ayer en la noche antes de acostarme voy al baño y... alli estab de nuevo!!! mi warry!!! que sucede??? y ya he dejado de nuevo las pildoras...
estoy superasustada... mis amigas dicen que es porque las he vuelto a dejar y mi cuerpo se acostumbra pero sin embargo no quita la preocupacion
durante mi ciclo anterior deberee 5 dias antes de terminar de tomar la pildora y luego el dia antes de q me viniera mi warry asi que supongo que es muy improbable q este embarazada...
no se esto es una locura...
que opinan??
bueno espero q todas esten bien pasando su verano... auballuna con calma que seguro esas nauseas pasan cuando menos lo esperas y karol... bueno que te puedo decir niña, supongo que es mientras el cuerpo se acostumbra a esa vidita dentro de ti, poco a poco tb
bsosss
las quiero a todas...
y disculpen tanto bla bla es que a veces es dificil desahogarse
Hola
Yo tomé hierro durante todo el embarazo porque me lo mandó la matrona.... en estas cosas a veces no se ponen de acuerdo. Pregunta a una tercera persona para desempatar, je, je, yo en temas de medicinas creo que es mejor preguntar al médico que al foro, que somos unas 'incultas'. O igual puedes mirar algo tipo homeopatía...no sé, por decir algo
Malu
Holaaaaaaa
hola princesas,q tal va todo?,bueno yo llevaba unos dias sin escribir pero si os leia to los dias y a toas horas,la verdad es q me ha costado escribiros.bueno pues yo c el tema de mi costi ya mejor,c el tobillo tb ya no me duele,ahora estoy a ver si bajo algo de tripa ya q este finde tengo boda en madrid y el vestido me queda bien pero me sale la dixosa tripa,jo y es q si fuera pq estas prñi pues ole q se vea,pero n es asi,y la verdad q yo creo q en ves de bajar peso he aumentado algo mi bascula marca 63,400,y hace unos dias estaba en 62,800,aunque tampoko se si hacerla muxo caso pq esta medio tolai la bascula,bueno estos 3 dias intentare comer menos,pq dejar de picar no es mi solucion ya q no pico entre horas y solo hago 3 comidas,y la de la noxe es flojita,pero tengo una vida mu sedentaria,cuando no estoy limpiando,estoy en el ordena y cuando no en el sofa,hay dias q salgo a dar un paseo y poko mas,esto de no currar me amarga,pero pa margamiento el q tengo nuevamente en el piso,ya me deben 3 meses de alquiler,porfin hemos podido poner denuncia,el proceso de to puede durar de 4 o 5 minimo siempre y cuando recojan los hjssjhjs de los inquilinos los avisos,como n lo recojan me puede dar el año,asi q ya veis,estoy hasta las haashasja,de to,asi como se va aquedar una preñi,me da miedo hasta quedarme por to el tema del piso q voy a tener q soltar pelas to los meses,q ya estoy soltando por cierto....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggggg-gggggggggg....q asco de vida....perdonar por el rollo,pero es q necesitaba contarlo..................saludos y perdonar...
Hola mis niñas
pos hoy me hice la primera eco por el privado y mi lentejita mide 7 mm y estoy de 6 semanas y 4 dias que el corazon le bombea a toda caña vueno lopoquito que tiene jejejej que emocionante chicas ya os ire contando me mandaron cariban 2 a la noche y una a la máñana para mejorar mis malos revueltijos de estomago porque mi lentejita no quiere ningun dia qeu mami desayune asi que mami se tiene que aguantar y no desayunar jejejejej tan pequeñines y ya saben dominarnos ehhh
bueno suerte a todas y besicos ya os ire contando ya veo que estos dias esta esto un poco apagado asi que animo mis niñas y a por todas que el que la sigue la consigue
Vengo a subirlo
antes venia y esto en un dia eran paginas y paginas jajajaja ahora... como se ve q andan veraneando eh??
:P
yo sigo con mi desarreglo... mi cuerpo anda todo loco, ayer tuve un flujo parecido al de warry y hoy... bueno se esfumo...
no lo comprendo...
las dejo entonces para q duerman
dulces sueños y a seguir soñando con esos angelitos :amour
bsosss
Hola florecillas!!!
Que paradito el foro eh!!! como vais? yo a esperar si ovulo!!!
Jen cariño como estas?? Piscinita verdad! Me alegro que estes animadita
Auba espero que la pruebas te salgan bien! Cuentanos como ha ido vale?
Wendy va los inquilinos esos que caraduras!!!
Carla que envidia ver a tu lentejita
Mymikois espero que las pruebas de tu costi salgan bien, y que se las haga porque sino os quedais sin saber nada
Cata donde estas????
Elura pues yo tambien estoy intentando hacer algo de dieta porque con esto de la busqueda he ganado peso, creo q voy a hacer acupuntura tambien, mis padres han echo y les ha ido super bien, mi padre ha perdido 30 Kg!! y mi madre 10 o 12 así que voy a probarlo pero no se si esperar a que pasen las fiestas de aki porque sino voy a tirar el dinero a la basura
Celiaaaaaaaaaaa que bien te lo debes estar pasando!!! Se nota que no estas por aki no hay nadie
Chicas que se ha echo Candy?? Hace un monton de dias que no se pasa por aki!
A todas las demas flowers muchos besitos y espero que esteis disfrutando un monton del verano! Yo aki solita en la ofi aburriendomen un monton!!!!
Me voy para agosto
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Dradesma FPP=
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
Actualizando lista...
Como que imagino que lo del lunes fue la mu warry, pues me apunto para agosto. De todas formas el viernes 25 me darán los resultados de los análisis que me han hecho hoy de todo.
A ver que me cuentan, porque esto es una agonia. Siempre tan exacta y es preparar un embarazo y no veas. Un mes me baja una semana antes, otro se me atrasa 5 dias ... que horror !!!!!!!
A ver si hay suerte y agosto es nuestro mes !!!!!!!!!!!
+++++ Geminis028 FPP=
+++++ Dradesma FPP=
08/09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 3 meses busqueda 13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
Hola modihe respecto a tu pregunta de ayer...
He leido tu pregunta sobre lo de tomar hierro o no. Y la verdad es que estoy como tu. Antes de quedarme embarazada, descubri que tenia anemia ya que se me caia mucho el pelo. Así que me recetaron el ferrogradumet. Cuando me quede embarazada le consulte a la comadrona si me lo debia de seguir tomando o no y dijo que normalmente no se da en el primer trimestre porque no suele sentar muy bien esas pastillas, y que bastante tenemos con nuestras nauseas. Pero que no dejara de tomarmelas y sobretodo en ayunas que es cuando mejor se absorbe. Yo lo que hago para que no me siente mal es tomarmelo una hora antes de levantarme por la mañana, asi que cuando me levanto ya ha pasado 1 hora y entonces ya puedo desayunar tranquilamente y casi no noto sus efectos.. Espero haberte ayudado. Mariajose
Hola chicas
haola guapisimas, siento no haber entrado antes pero es que esto super liada en el curro, y en casa se nos ha roto internet.
Bueno entraba para saldaros un poco jejeje, aunque esto esta algo muerto no???
Auballuna chica siento que estes tan depre jolin, pero animate chica que estamos en veranito, espero que te encuentres mejor y menos sencible, un beso y porfa animate.
Veronica, que te ha pasado este mes chica??? cuando de tan los resultados de esas pruebas??? no te agovies vale, ya veras como el mes de agostos es muestro mes y podremos anunciar nuetros ++++++. Un beso guapisima.
Bueno pues yo mañana me voy de fin de semana a sahara de los atunez (cadiz), que ganas tengo chicas, lo bien que me lo voy a pasar de la tubona al chiringuto y del chiringuto a la tubona.. jajajaj.. y a ser posible hare to los deberes que pueda..jajaja, popresito mi costi va ha llegar pa cojerse unas vacasiones pa poder descansan de tanto deberear jejejejejeje............
Pero bueno para mis cuentas son los dias fertiles asi que......no hay mas remedio jejejejeje......
un beso para todas y haber si puedo entrar luego andes de irme a casa .
Manymar...
... Ay mi niña q me tiene abandoná!!
Jejejeje, lo que pasa wapa es que me tenia que venir el miercoles 9 de julio y me vino el lunes dia 14.
Yo el viernes 11 tuve visita con la doctora y me mando hacer unos analisis super completos. Con prueba de embarazo incluida pq tenia ya 13 dias con sensibilidad en los pezones y pensó q podia ser embarazo. Lo mas jodido, es que me vino el lunes la regla, pero el mismo lunes se me fué, es decir solo sangré un dia.
Total, una mierda pq ya ves q cosa tan rara, y además, como sabes tengo dismenorrea y no aguanto los dolores, y en cambio este mes, no se si por el echo de que fue tan rápido o que, pero ni me enteré, no tuve ni un solo dolor. Cosa hiper rara en mi, pq me mandaron con 16 años la pildora pa controlar los dolores y tal y todo y tomandola seguia pasandolo mal.
Asi q hoy he ido a hacerme los analisis, y el viernes que viene tengo q ir a recojer los resultados, a ver que me dicen..
Yo a la minima que sepa algo te cuento las novedades, pero bueno, solo me queda esperar, porque el miércoles me hice un test, que sería el dia 28 de mi ciclo, en caso que el sangrado no hubiera sido regla, y me dio negativo, asi que ya ves.
Veronika
siento haberte tenido abandonada pero es que ha estado super liada con el curro y encas con internet roto.
Chica por lo que cuentas si que es raro, eso de tener la warry solo un dia...., podria ser lo del sangrado de implantacion, ademas lo del test de orina puede ser un falso negativo, a una amiga le paso se hizo el test le dio negativo y cuando se lo repitio a los cuantos dias le salio el positivo..ademas mientras que no tengas una warry normal( como siempre la has tenido) siempre hay esperanzas. Ainss que ilu me haria que anunciaras este mes tu +++++, esque llevamos una tiempo que no sale nadie con el +++++, yo creo que va a ser el verano y la calor jejejejej.....
este fin de os voy a echar de menos,aunque desde la playita jejejeje.....
Hola mis queridas flowers
Espero que todas esten muy bien, hace tiempo que no escribia, pero siempre trato de leer sus comentarios.
lamentablemente nuevamente me vino, y esta vez si que me pego muy fuerte estaba segura de que estaba esperando y fue demasido triste cuando me vino muy puntual.
Fue muy extraño estaba segura que habia tenido el sangrado de implantacion pero cuanto seguia y seguia 5 días me di cuenta que no era eso y fue terrible llore toda la noche al punto de que mi espodo me vio tan mal, que el tambien se enfermo.
Le dije que ya no quiero seguir con el tratamiento es muy doloroso para mi, pero no se ahora despues de unos días lo estoy reconsiderando.
Disculpen que las abandone pero quiero dejar un poco el tema, aunque la verdad no me ayuda en nada.
Eli como estas, aburrida en el trabajo??? yo tambien, gracias por acordarte de mi.
Les mando un gran beso y muchos saludos a todas
Eli,Celia, auballuna, jenlove, pelusita, wendy,isa, malu, bilarina, etc..etc...
Buenos dias
buens dias flowercillas,como estais todas?jo esto esta mu parado como se nota q estamos en veranito...pues yo estoy xicas en mi sf,bueno es mas bien en el finde fantastico,el cual no voy a poder aprovexar a deberear ,pq hoy bajamos nuevamente a madrid,a llevar a mi mama,y a una boda q tenemos mañana,y entre q dormimos en casa de una tia,y me da palo hacer algo alli,y el cansancio de estos dias,no voy a hacer nada hasta el domingo,c lo cual no creo q caiga este mes....bueo xicas voy aver si desayuno,y hago la maleta,recojo casa y hago unos recados,q alas 4 nos vamos.....buen finde reinas..
Hola a todas !!!!!
Hola chicas. Os he tenido abandonadas mucho tiempo pero ya estoy aqui para daros noticias.
Despues de visitar urgencias, de los nervios y de todo lo que me preocupaba ayer tuve una eco (de 10 semanas) y vi que todo estaba perfecto. Por cierto, voy a tener MELLIZOS !!.
Estamos encantados con la noticia, y ayer viendo en la eco a los dos juntitos nos emocionamos muchisimo.
Bueno, voy a actualizarme en la lista y ya os seguire contando que el 28 tengo la eco de las 12 semanas en la S.S.
Muchos besos a todas y muchos positivos este verano.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
08/09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 3 meses busqueda 13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
Hola, niñas!
Como estais todas???? esto es típico del verano, relax.... yo creo que escribimos menos, pero es porque estamos menos nerviosas, aunque muchas muy ocupadas, bien fabricando niños, bien currandito.
AUBA y DAMECANDELITA, cuidaros el peso niñas....que la lentejita tiene que comer de algún sitio!!!!!!
MALU, cariñet, qué pena lo de tu guarri, yo pensaba que este mes tendríamos suerte, pero en fin.... y no te preocupes por los años, eso está en la cabeza, no en el espíritu. Mi madre tuvo a mi hermana pequeña a los 40 y fue hace 20 años. Y madre, lo guapa que salió!
ELURA dices que lo dejas????? de veras???? o es un descansito? Cuentanos eso de la acupuntura, funciona de veras?
IVANA, pues en ná, estas en la semana fantastica y si dices que quieres perder unos quilitos...aprovecha para hacer ejercicio!!!!jajaja! Yo también he cogido unos 4 kilos. Tanto cuidarme para quedarme preñi.... y tanto tiempo intentándolo!...pasan factura!
ELI ánimo!, todo saldrá bien ya veras, muchas chicas hablan estupendamente de la Onagra.
VERO eso optimismo de l otro día, no lo pierdas, vale? todo esto de análisis es muy pesado... pero poco a poco, todo se soluciona!
MJM qué perros que son los chicos, es que eso del urólogo y que les magreen por ahí, no los gusta nada. En fín.. haces bien de tener paciencia con él. Dinos qué tal sale todo.
JENLO parece que lo estás pasando pipa!!!!!!! qué bien.. el gine no te dijo de esperar unos meses antes de volverlo a intertar??
WENDY... no te preocupes por el peso, cariño, haz ejercicio con tu costi y pronto la garriguita será por otro motivo. Además es bien sabido que las mujeres con unos quilitos de más, se quedan antes!
CANDY, arriba ese ánimo! tienes que intentar enfocarlo de otra forma, intentar no pensar solo en esto que es una carrera de fondo. Hacer un bebe, debe ser algo bonito, no un calvario. Cariño, espero que te animes. Un beso.
GEMINIS qué notición!!!!!! que alegría, 2 alegrias!!!!! que suerte! me alegro mucho! un beso
KARO me alegro muchísimo de que estés tan bien. Cuando tengas las fotitos de tu lentejilla, nos las cuelgas... ya sabes, amor de cibertia!
Y yo, pues fastidiada por el accidente, con collarín, dolores, de traumatólogo, de dentista (me quitan dos muelas del juicio... pa el poco que tenia... )de alergólogo, de dermatólogo.... y espero ir pronto al ginecólogo... pero aún no están mis resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué largo, por Dios!
Esto de los accidentes de coche es un lio. Dicen que me coga la baja!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj! me rio, pero si soy autónoma!!!!!!! no puedo dejar de trabajar, ni aunque se me caigan los brazos!!!! que risa me dá todo ya.
Pero algún día cambiará mi suerte y a partir de ese día todo va a salir perfectísimo!!!!!
Un besote, niñas!
Flowers que ya estamos a viernes
como os va todo chicas?? Yo esta tarde tengo oculista, hace unos dias me entro algo en el ojo y ahora veo algo borroso, creo q me voy a tener q poner gafas porque todo el dia delante del ordenador seguro me pasa factura!
Est pero q monton de cosas!!! El accidente, la alergia... Yo tambien soy autonoma y mi costi tambien y hace cosa de un mes tuvo un accidente y tambien le dijeron que se cogiera la baja cosa imposible en un autonomo pero bueno!!!!
Auba animate chica, ya veras como desconectar con tus amigas te va a sentar la mar de bien!
Wendy espero que te lo pases muy bien en la boda! Y lo de dormir en casa tu tia pues siempre podeis poner el silencio! jeje como si fuera un moviel eh
Jen veo que estas disfrutando mucho del verano, me alegro!
Geminis que ilu gemelos, mi costi siempre dice q le gustaria tener tambien pero uf que monton de trabajo, bueno ya nos lo contaras vale.
Candy cariño espero que ya no estes tanto de bajon, hacer un bb tiene q ser algo bonito no estresante!!! Espero que te vaya muy bien wapa.
Chicas nada yo ya me voy a poner a trabajar que aun me keda ratito!
Buen finde a todas las flowers que me dejo!!!! Muchos besitos
Hola!
estoy requeaburrida, y no hay nadie por aqui?????
Hoy estoy algo depre... pero se me pasará!
Niñasssssss!!!
cuanto tiempo sin entrar, ¿aceptan a una mas? mi fecha de "no warry" es el dia 22 ó 23, a ver si hay suerte este mes. Besos a todas.
Holaaaa amores!!!
Como están mis nenas preciosas???
Jolines ya es domingo otra veeeez!!! Y mañana luneees, que rolloooooo!!!!
Se me pasan las semanas volando y es que no tengo tiempo de nadaaaa... Snif! Toy completamente desconectada del foro, de los amigos, de la família y del mundoooo, ains...
Y es que tonta de mi, me he liado a ayudar a una compañía de teatro para diseñarles los decorados y ahora me arrepiento que no veas (bueno, solo un poquito, jeje) porqué voy de culooooooo y no tengo tiempo ni de viviiiir, jajaja! Lo bueno que tiene es que no me como la cabeza ni con deberes, ni ovulación ni embarazo ni sintomas ni nada, jejeje
Bueno, fuí al gine y los resultados están todos bien. Pero claro, como mi marido se ha pasado el espermio por el forro de los cojon.. pos estamos igual. El gine se mosqueó y todo y me dió un recado para mi marido:
-"Cuando llegues a casa, le dices a tu marido de mi parte que, como tu estás como una rosa, a ver si el atrofiado va a ser el. A lo mejor así se pica, se hace la prueba de una vez y no me haceis perder mas el tiempo!"-
...Yo no sabía si reír o llorar...
En fin, que dentro de dos semanas se hace la prueba (eso si, me dijo que luego iría a partirle la cara al gine, eeejejeje).
Por otro lado, creo que este mes se me adelantó la ovulación una semana! Estuve tres días con una clara de huevo icreíble y desde entonces tengo las tetis que me duelen horrores. Y como esta semana (que es la que en teoría tendría que haber ovulado) la clara de huevo no la he visto para nada, antes de ayer me tomé la tempe por curiosidad. Estaba a 37,9 o sea que ya ovulé fijo y se adelantó el ovulillo joío!
Así que nada, otro mes perdido porqué como estaba con un poco de irritación no hicímos casi deberes y temo que dejamos escapar el ovulín. Oooooooh!!!
Bueno, pos nada, que me voy a currar otra vez (si, si... en domingo).
EST guapa que leiendo así por encima he visto que vas con collarín??? Niña espero que estés mejor! Voy a buscar un momentito para encender una velita blanca para ti y quemar un papelito con buenos deseos para a ver si te cambio un poquito esta mala suerte, eh?
Bueno, a todas mis preciosas (que sois muchas pero no os olvido) muchos besos y que os hecho mucho de menos. A ver si llega agosto y me cojo las vacaciones que me quedan para charlar con vosotras.
Muak, muak, muak!!!
Que ya he veníooooooo!!
Hola mis niñitas!!! Cómo estais? ¡Cómo os he echado de menos! Acado de llegar, he soltado las maletas y me venío derechita para el ordenador, a ver q novedades hay. He visto un nuevo bombo, el de Irene, muchas felicidades, ahí por encimilla, ya iré leyendo más, q aunque habéis sido buenas, tengo q coger tiempo para leeros. Bueno, yo vengo sin warry, (ay, voy a cruzar los dedos y que no aparezca, pq tengo dolores de que va a aparecer de un momento a otro),solo llevo dos dias de retraso, y me hice un test ayer mañana y me dio super negativo. Vamos a ver q pasa.Si en dos dias o así no viene, me lo repetiré, porque tengo un dolor de tetis, que no veas..... Muchos besitos.......
Me paso para agosto
Que no me he pasado antes pq he estado de vacas.
Por cierto, felicidades para Irene y saludos para todas
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
22/23- Moniqui73
15 - Felicidadsiempre, 26 años, 4 MB
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.