Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
V
vita_5648892
1/8/08 a las 8:56
En respuesta a sasha_593471

Buenos dias mis chiquitinas
Queeee estais todas durmiendo, jolin esque ya os vale a las horas que entrais en el foro ehhhhhh os voy a reñir yo to to el dia aki y vosotras entrais por la noche jejeje
Bueno Jenlove guapa he visto tu foto ESTAS NEGRAAAAAAAAAAA jolin no as tenio que dejar na de sol pa nadie jejejeje pero se te ve fenomenal mi niña, Karo imagino que Flowerpower eres tu asi que me alegfro un montos de que la eco haya salido super bien y de que por fin te hayas quedado mas tranquila
Wendy guapa deja un poco de tiempo haber si manchas mas o no, no tienen que por que ser la indeseable guapa,
Aaaaaahh e visto por ahi que hay 2 florecillas que alomejor se conocen en una SUPER FIESTA, Jolin yo quieroooooooooooooooooo conoceros por que leches vivimos tan lejos shiffffff,

Bueno mis niñas yo tengo un dia bastante bueno (por ahora) estoy solita en la ofi, ni jefes ni compis biiiiiiieeeeeeeeeennnnnnnnnn me he traido mi portatil para descar algunas cosillas, Antes de entrar a currar he ido a COBRARRRRRRRR BIIIIIIIIIIIIEEEENNNNNNNNNNNNNNN y encima es viernes esque si no cambia el dia va a ser perfecto jejejejejejeje,

Y mis florecillas como estan

Buenos dias celia y flowers
yo ayer me acoste como ala 2 de la mañana y ya me he levantado pq necesitaa ir al baño,y ya pues me he quedado levantada,aparte q no creo q me pueda dormir ,ya q tengo un dolor de ovarios impresionante...si celia ya esta aki la indeseable,no me deja ni un mes tranquila.....na voy aver si desayuno y me tomo algo pa dolor.....

Ver también

A
arisha_5753648
1/8/08 a las 9:07

Buenos dias chicas,,ya estoy de nuevo plofff
hola a todas,parece mentira q me proponga todos los meses no llegar mal al dia de la warry peroo chicas!!!me es casi imposible,en cuanto veo q el termometro no sube o baja,ya me da la mala idea y me pongoo fatal,.y esq ayer y antes de ayer tenia mi tempe alta y hoy?36.55 vamos q no cazo al ovulo ni por casualidad,pa colmo ayer me aprete el pezoncillo y toma gotita al canto,ni dostinex ni leches pami,,ea otro mes a la porra
celia enhorabuena por tu niñaaaaaa q alegria pa su hermanitaaa q bienn,,,encantadoras las ecos,,,q linnndooo
lo mismo digo,auba,damecande...preciosas las ecos ,,enhorabuena me alegro q esten bien las preñis y sus bebes,,,muchos besitos

V
vita_5648892
1/8/08 a las 9:16

Subo la lista..
subo la lista y me apunto pa agsoto otra ves,y q si me ha venio hoy dia 1 pa la proxima me tiene q venir entre el o 31,ya nose cuando vendra,pq se me ha adelantado 3 dias....ahhhhhhhhh q dolor q tengo ,tengo q desayunar pa tomarme algo pal dolor,pero no tengo ganas del dolor....hacia tiempo q n me dolia asi...


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas





CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO


13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
22/23- Moniqui73
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

02 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
02/04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Mjm307: 30 años(Valencia) 14MB, Sera mi primer BB.
05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
05 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
06 - Karenina67: 28 años,(Valencia), Será mi primer BB.
08/09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 3 meses busqueda 13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
13 -carmita271, 30 años sevilla
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
15 - Felicidadsiempre, 26 años, 4 MB
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Jenlove81: 26 años/tarragona/ 1 niña de 5 años
- azaras: 28 años, Valencia



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

S
sasha_593471
1/8/08 a las 9:19

Joooooooooooooooooooooooooooo
carmita webdi mis niñas que put......... siento que este mes tampoco haya sido pero venga mis niñas hay que ser fuertes, os dejo dos minutitos para estar plos y ya esta vale?? que hay co ger al toro por los cuernos mis niñas y no dejar que nos pise venga arriba y a pensar que es viernes y que hay que disfrutar el finde, vale mis niñas

Muchos Besitos

V
vita_5648892
1/8/08 a las 9:22
En respuesta a sasha_593471

Joooooooooooooooooooooooooooo
carmita webdi mis niñas que put......... siento que este mes tampoco haya sido pero venga mis niñas hay que ser fuertes, os dejo dos minutitos para estar plos y ya esta vale?? que hay co ger al toro por los cuernos mis niñas y no dejar que nos pise venga arriba y a pensar que es viernes y que hay que disfrutar el finde, vale mis niñas

Muchos Besitos

Gracias
por tus animos,me olvidaria de esta asquerosa y si no me dolieran los ovarios.........gracias wapa.

S
sasha_593471
1/8/08 a las 9:24

Perdona wendy
mi niña que te e escrito mal el nombre,

besitos

V
vita_5648892
1/8/08 a las 9:27
En respuesta a sasha_593471

Perdona wendy
mi niña que te e escrito mal el nombre,

besitos

Tranquila
no pasa na mujer,te he entendido perfectamente,y eso es lo q importa.....besos

X
xumiao_6943962
1/8/08 a las 9:29

Buenos dias princesitas
Como estan por aqui niñas
CELIA ya veo que eres la mas madrugadora , chica abres siempre , que bien
JENLOVEN he visto tus fotos estas NEGRAAAAAAAAA,
Yo nunca estare asi, soy tan blanca que me pongo colorada y al dia siguiente nada, blanca otra vez.
AUBA, DAMECANDELITA, KAROLINE, que monas las ecos, que ilu ver como se mueve ahi dentro, ainnsssss que bonito.
Bueno yo hoy ando de lio, estroy preparando las maletas porque vamos de escapadita a Valencia, hace mucho tiempo que no podiamos irnos, 4 dias solo pero menos da una piedra. INtentare disfrutarlos.
Muchos besos guapas.

X
xumiao_6943962
1/8/08 a las 9:33

Carmita, wendy
mis niñas, siento lo de la warry, volvemos al topico de el proximo mes a ver si hay mas suerte. Yo la espero para el martes y seguro que viene y me voy con vosotras a septiembre. o finales de agosto.
El 3 septiembre ya empiezo con pruebas en una clinica privada y si todo va bien enseguida me haran la IA es la ilusion que tengo ahora, que aunque sea asi lo consiga.
BEsitos y animo.

S
sasha_593471
1/8/08 a las 9:38

Bilarina
Guapa que vien de escapadita a Valencia, que envidiaaaaaaa ya beras como te lo pasa genial gupa y te sirve pa desconectar, ya nos contaras como a ido todo ¿¿Vale???

Besitos

A
arisha_5753648
1/8/08 a las 10:18

No!! si aun no me ha llegadooo,,,he qerido decir que...
hace 5 o 6 dias q ovule y estaban subiendo las tempes los dos ultimos dias y hooy ,me volvio a bajar a 36.5 no la espero para el dia 13,pero como ovule a dia 10 u 11 del ciclo supongoq me llegara antes tambien..besosss

S
sasha_593471
1/8/08 a las 11:07

Ya toy aki
mi niña estaba labandome el pelo jejejejeje si me jefe me viese me hecha seguro

V
vita_5648892
1/8/08 a las 11:15
En respuesta a sasha_593471

Ya toy aki
mi niña estaba labandome el pelo jejejejeje si me jefe me viese me hecha seguro

Lavandote el pelo?
q trabajas n una pelu....?jenlove yo tb estoy aki.....

S
sasha_593471
1/8/08 a las 11:19

Jejeje
que va wendy poreso digo que me va hechar mi jefe, curro en una oficina pero como no me daba tiempo a erreglarme el pelo en casa me e traido las cosas aki aprobechando que estoy solita y me lo voy a arreglar en la ofi jejeje

V
vita_5648892
1/8/08 a las 11:23
En respuesta a sasha_593471

Jejeje
que va wendy poreso digo que me va hechar mi jefe, curro en una oficina pero como no me daba tiempo a erreglarme el pelo en casa me e traido las cosas aki aprobechando que estoy solita y me lo voy a arreglar en la ofi jejeje

Ahhhh
no me sonba de haberte oido q trabajabas en una pelu,si no ya decia yo ,jolin la podia haber pedio un consejo pa el dia de la boda,q andaba medio lia sin saber q me hacia,jejejjejejj...ten cuidado a ver si te va a pillar el jefe...jejeje

S
sasha_593471
1/8/08 a las 11:26

Que va
no puede pillarme estan los 2 de viaje fuera jejejeje y el compi de curro esta de vacaciones asi que no tengo a nadie en todo el dia por aki
BIIIIIIIIIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN,
Jolin chicas esque no tengo tiempo en casa para nada salgo super tarde mientras llego a casa con la peque y todo no me da tiempo para hacer nada y luego nos vamos al pueblo y tengo que planchar la ropara llevarme y preparar la maleta asi que a todo no me daba tiempo en casa pues el pelo me lo arreglo en la ofi jejejeje,

S
sasha_593471
1/8/08 a las 11:42

Siiiiiii
la verdad esque no es muy normal esto de arreglarse el pelo en el curro pero de verdad que o hago esto o me tengo que multiplicar por 3 para poder hacerlo todo jejeje
Que suerte asi que ya as terminado de la plancha si quieres de dejo lo que tengo que planchar yo luego y me vas a delantando algo jejejejeje,
Ainssssss que ganitas de que sean las dos,
Ah el pueblo esta cerca de Guadix un pueblecito muy pequeñito pero se esta super agusto por que es muy tranquilo y la verdad NECESITO RELAJARME asi que despues de comer are la maleta y marchado para el pueblo a pasar el finde,

X
xumiao_6943962
1/8/08 a las 11:53

Holaaaaaaaaaaaa
Ainsss que esstress, me han llamado corriendo del hospital que hhabian ingresado a mi madrina, solo ha sido un susto pero vaya carrera.
bueno, Hola Jen ya veo que vas super este veranito, que ilu poder conocer a alguien del post, si lo haceis hecharos fotitos que os veamos juntas vale?
Celia, dios mio estas en el curro como en tu casa que giusto da trabajar asi eh, ala ponte monisima pa ir al pueblo.
Carmita siento la confusion, entonces aun tienes esperanza cariño.
Bueno sigo ulimando las maletas, aunque seguro que luego se me olvida algo.
Besos.

V
vita_5648892
1/8/08 a las 11:54

Pues si
jenlove hace rato q no coincidiamos,pero ya por poko voy a ver si me duxo y bajo a comprar,si es q me da tiempo q aki ala 1 cierran.....esta noxe habra alguien por aki....q estoy solita ,mi costi se va de despedida(entre nosotras no me hace ni gracia,por mis celos)y me quedo solita....bueno luego os veo,mejor dixo os leo....

S
sasha_593471
1/8/08 a las 12:05

Bilarina mi niña
pobre que susto te as tenido que llevar, pero esta todo bien???

Jenlove guapa que disfrutes mucho el finde y deja un poco de sol para los demas mi niña que te lo as llevado todo tu jejeje, bueno guapa lo dicho un besote muy muy gordo y de que diviertas un monton

Wendy guapa como no te des prisa no te da tiempo a comprar jolin que prontito cierran hay,

X
xumiao_6943962
1/8/08 a las 12:39
En respuesta a sasha_593471

Bilarina mi niña
pobre que susto te as tenido que llevar, pero esta todo bien???

Jenlove guapa que disfrutes mucho el finde y deja un poco de sol para los demas mi niña que te lo as llevado todo tu jejeje, bueno guapa lo dicho un besote muy muy gordo y de que diviertas un monton

Wendy guapa como no te des prisa no te da tiempo a comprar jolin que prontito cierran hay,

Gracias churri
Si solo ha sido un susto, bajada de tension y taquicardia, pero es que es muy mayor y no tienen hijos.
Y so como los abuelos paratodos.

J
joyce_8118337
1/8/08 a las 17:17

Hola chicas
que tal chicas e visto que esta mañana a estado algo movidita no?? yo no he podido entrar en toda la mañana jolin, bueno me alegra que algunas se vayan de vacaciones ainsss quien se pudiera ir jejeje..
Yo llevo un dia malisimo, creo que me voy a refriar, y tengo el cuerpo echo un m..... ademas no se cuando me toca la no warry, pues estos dos ultimos meses se ha retrasado, es mas el mes de junio se retraso 10 dias.. supuestamente me tendria que haber venido ayer (con un ciclo de 30 que ero lo normal en mi), pero claro con lo de los ultimos dos meses ya nisiquiera lo se, vamos me veo con un refriado como un piano y encima con la indeseble...
bueno nos aburro mas, un beso para todas mis flower y porfavor diviertance todo lo que puedan este fin de semana

I
inka_9912040
1/8/08 a las 18:40

Gracias auballuna!!
Yo tambien pienso que esto es una etapa que hay que pasar, dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, asi que yo espero que esto me fortalezca.
DEsde esta mañana estoy manchando flujo con hilos de sangre roja, no me habia pasado nunca. Siempre empezaba mancahando marroncillo. NO se si hacerme ilusiones o hacerme a la idea que es la warry.

Que paseis buen finde.

V
vita_5648892
1/8/08 a las 21:54

Aubaaaaaaaa
ES Q ANDO EN EL BARCO DE PIMOPIMA Q TENEMOS GUERRA DE ALMOHADAS...JAJAJA MI COSTI HACE RATO Q SE FUE,TU SIGUES AHI?

I
inca_6203277
2/8/08 a las 20:57

Jenny!!!!!!!!!!!!!
QUE AHORA ACABO DE DUCHARME QUE HEMOS ESTADO TODO EL DIA CON LA MOTO PERO AL FIN HE CONVENCIDO A MI COSTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ESTA NOCHE NOS CONOCEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


NO SE SI LEERAS ESTE MENSAJE PERO CUANDO ESTE POR ALLI TE LLAMO Y QUEDAMOS. QUE NERVIOS

I
inka_9912040
3/8/08 a las 10:28

Aparecio la warry
Ayer aparecio la warry asi que mi proxima no-warry sera para el 30 de agosto. He decidido ponerme las pilas. POrque este mes me he abandonado un poco, asique me voy a poner a regimen porque cuando una esta baja de moral y encima has cogido unos kilitos y toda la ropa te aprieta encima te ves peor.
Ya os contare si consigo algo o no. ESpero tener un poco de fuerza de voluntad.
Besos a todas.

I
inka_9912040
3/8/08 a las 10:30

Actualizo
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas





CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO


13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
17 - Maestrilla. 30 años. Granada; 5 meses de búsqueda
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
22/23- Moniqui73
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO


02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
02/04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Mjm307: 30 años(Valencia) 14MB, Sera mi primer BB.
05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
05 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
06 - Karenina67: 28 años,(Valencia), Será mi primer BB.
08/09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 3 meses busqueda 13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
13 -carmita271, 30 años sevilla
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
15 - Felicidadsiempre, 26 años, 4 MB
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 9 meses de busqueda

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Jenlove81: 26 años/tarragona/ 1 niña de 5 años
- azaras: 28 años, Valencia

S
sasha_593471
3/8/08 a las 20:17

Hola florecillas ya estoy aki
Que abandonaito a estado el foro el fin de,
Bueno lo primero mis florecillas que estaban un poquito apagaditas como estais despues del finde, espero que mas animaditas ya vereis como dentro de nada estais otravez al 100%
karo guapa como esta tu lentejita?? voy a ver las ecos ahora mismo, me alegro de que todo estubiese fenomenal
Jenlove Ali florecilas fiesteras ¿¿¿Donde estais???? os habeis conocido , contarnos por favor que me muero de la curiosidad y la verdad es que tambien me muero de la envidia jejeje yo quieroooooooo
Auba guapa que put... currar el finde pero bueno ya queda poquito para septiembre y descansar mas, como esta la lentegita y tu animos mi niña esta mejor??
Wendy cienlo ¿¿ya tienes la maleta hecha??? ya veras como estas vacaciones te vienen muy bien para animarte y conseguir tu positivo,
Manymar guapa la Warry???? cuenta cuenta que si no he leido yo mal todavia no a aparacedio Ojala tengas suerte mi niña
bilarina gupa que tal va todo????
Est, MJM, Catata,Korau,maestrilla......
Un besote muy muy grande

Z
zenab_9352396
3/8/08 a las 23:04

Desaparezco unos dias ¡y me habeis borrado!
Hola flores!!! Uff, estoy ocupadísima y casi no tengo tiempo de conectarme, he leido un poco por encimilla y veo que sigue todo más o menos bien, ánimo a las nuevas warrys que han aparecido, porque eso significa que ya queda menos.Bueno, pues yo no sé ni por donde voy, porque este mes, ni tempes, ni test ni nada, hacemos deberes cuando nos apetece y punto. ¡A ver si atinamos ya!Y eso sí, actualizo, que he desaparecido de las listas...jejeje.
HICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO


29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas





CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO


13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
22/23- Moniqui73
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
24 - koraru :37 años,extremadura, 4 meses de busqueda
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO


02 - Catacrac: 30 años / 7 MB (Barcelona)
02/04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Mjm307: 30 años(Valencia) 14MB, Sera mi primer BB.
05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
05 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
06 - Karenina67: 28 años,(Valencia), Será mi primer BB.
08/09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 3 meses busqueda 13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
13 -carmita271, 30 años sevilla
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
15 - Felicidadsiempre, 26 años, 4 MB
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
21- Maestrilla, 31 años, Granada- 6 MB
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 9 meses de busqueda

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Est73_ 34 años_Alicante
- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Jenlove81: 26 años/tarragona/ 1 niña de 5 años
- azaras: 28 años, Valencia

A
alegra_7979915
4/8/08 a las 9:53

Niñas, esta l''sta no est,a bie!
Joe vaya mierd. de ttexto
Buuaaaaaaaaaá!!!

S
sasha_593471
4/8/08 a las 10:16

Hola misniñas
¿¿¿Donde os habeis metido??? os habeis quedado todas de vacaciones por ahi???
Cata mi niña que te pasa corazon con el ordenador??? y como va todo que no hay manera de que pasea a vernos un ratito

Karolina cielo ya he visto tus fotitos jolin que clarito se ve en las fotos, que ilu verdad poder ver como se mueve, ainssss yo ya estoy deseando ir otra vez jejeje,

maestrilla guapa como va todo??

JENLOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE; ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esuq eos habeis quedado de fiesta??? venga anda con la resaca no quereis cuentas con nosotras, Venga que estoy impaciente por que nos conteis si os conociteis o no,

Bueno a todas las florecillas desaparecidas venir yaaaaaaaaaaaaa que os hecho de menos por fi,


Besitos

A
alegra_7979915
4/8/08 a las 10:38

L!!sta bu*ena
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
22/23- Moniqui73
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO


02/04 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
05 - Mjm307: 30 años(Valencia) 14MB, Sera mi primer BB.
05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
06 - Karenina67: 28 años,(Valencia), Será mi primer BB.
08/09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 3 meses busqueda 13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
13 -carmita271, 30 años sevilla
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
15 - Felicidadsiempre, 26 años, 4 MB
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
22 - Yoli, 27 años, 8 meses de busqueda
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Jenlove81: 26 años/tarragona/ 1 niña de 5 años
- azaras: 28 años, Valencia

A
alegra_7979915
4/8/08 a las 10:41

L!!sta
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Mariajoseismael FPP= 10 de febrero, 28 años -Niño con 4 años - Barcelona
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Modihe FPP=15 de Febrero
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Silvia28281 FPP= ,29 años - 2 años busqueda - Barcelona
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ ToPPiTa FPP= 14 de febrero 34 años - Argentina Buenos aires
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

13 - Bely89: 31 años, Salamanca, 2 años de busqueda
15 - candy0508: 29 años - Guatemala - 15 MB
16 - Sopicas, 32 años, 4 mes.
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
22/23- Moniqui73
23 - Aries424 , 29 años, 3 meses buscando
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
27- Vacarisses:37 años,Barcelona,bebé 13 meses,8m busc.

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

05 - Mjm307: 30 años(Valencia) 14MB, Sera mi primer BB.
05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
06 - Karenina67: 28 años,(Valencia), Será mi primer BB.
08/09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 3 meses busqueda 13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
13 -carmita271, 30 años sevilla
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
15 - Felicidadsiempre, 26 años, 4 MB
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
22 - Yoli, 27 años, 8 meses de busqueda
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

- Margarita531: 28 años, Valencia
- Pepperabril: 28 años / (Valencia)
- Jenlove81: 26 años/tarragona/ 1 niña de 5 años
- azaras: 28 años, Valencia

V
vita_5648892
4/8/08 a las 11:31

Buenos dias
mis niñas como estais?q tal el finde?...el mio tranquilito,comida c los padres de mi costi el sabado,sesion de cine por la tarde,compra de libros pa las vacas,y el domingo en casita to el dia.....bueno voy aver si desayuno y me pongo a limpiar y luego a hacer la maletas q ya me voy el 6.....besos

S
sasha_593471
4/8/08 a las 16:35

Hola hola corazones
¿¿¿Donde os habeis metido hoy???
Yo acabo de llegar a la ofi y me voy a morir QUE CALOR QUE TENGO esto no es normal estamos a 42 grados, este calor va a acabar con migo
Fuuuuuuuuuffffffffffff voy a ver si le doy caña al aire acondicionado y me refresco

besitos

A
arisha_5753648
4/8/08 a las 18:53

Buenas tardes a todas
pues en fin chicas,espero q esteis todas en la piscinita fresquita porq desde luego es insoportable la calor q hace,,increible!!aqui en sevilla ya estamos como los bordes de los huevos refritooss..q nada chicas aver si vais colgando postivos q ya es hora q esta ultimamente el foro mas bien paraito y nos merecemos entrar septiembre preñaitas pa no parir con la calor el año q vieneeee,,,nada a mi me qeda una semana para salir de dudas aunq vuelvo a repetir por 4 mes q no creo q este,ya empiezo con los dolores de cabeza estos pesados,,la tempe esta alta pero como siempre,en 5 dias empieza a bajar,,,,ojala y me equivoqe pero q vaa,,siento q este mes tampoco,esto de qedarse es un poquito desesperante,,,,en fin ya nos iran llegando,,,un beso a todas,karo,celia,maestrilla,bilarina,jen,cata,est,-wen,ainch q me da coraje dejar alguna aunq yo no me olvido de nadie,,,besosss

J
joyce_8118337
4/8/08 a las 18:57

Hala guapas
parece que esta esto un poco paradito no???
jenlove y eli os habeis comocido en persona ??? que ilu.
Celia si la verdad es que hace mucho color pero creo que en malaga no pega tanto como por grana, aqui estamos a unos 35 y no veas....
bueno chicas pues yo llevo desdes el 30 de julio con retraso, es decir es mi 5 dia de retraso, pero me hice el test el sabado por la tarde y salio negativo haci que solo sera eso un retraso igual que el mes pasado.
Hoy la verdad llevo un dia super malo, primero con internet que no funcionaba, con el manton de cosas que tenia que hacer, luego a ultima hora a toda prisa para notaria a recoger unos documentos, claro hoy luenes hay mercadillo en la calle de la notaria a si que he tenido que aparca en el quinto pino..... y lo mas fuerte es que cuando llego al coche me encuentro que le han dado un colpe y le han undido por completo la puerta de detras del copiloto, y emzima el muy hijo o hijoa de p... no me ha dejado ni un nota, baya sofocon que me he llevao chicas no se lo que me va a costar a regarla por que se ha cagado toda la puerta, de verdad que hay dias que es mejor quedarse en casa. de verdad es que no me sale una derecha....
El salado cuando me hice el test me undio por completo y la verda ya no se si tirar la toalla por que eto me esta afectando demaciado, desde el sabado estoy que no levanto cabeza y eso que mi costi no para de darme cariño y de intertar que no piense, y que mas quisiera yo, pero es que no puedo evitar pensar en todo esto de los dias, de los sintomas.....Yo creo que Dios se ha olvidado de que existo.
Chicas perdon por todo el sermon, pero necesitaba soltarselo a alguien ya que mi entorno no puedo, asi que os ha tocado a vosotras lo siento, Gracias por estar hay chicas, este foro se ha convertido en algo muy importante para mi, gracias a todas por vuestro apollo.
Un beso mis flower power

Y
yuling_6298567
4/8/08 a las 21:17

Hello
hola chicas....
siento no entrar tanto cómo me gustaría, pero os leo todo, todo, todo.... tengo mucho lio, ya sabeis, cuando llegan las vacaciones es como si llegara el fin del mundo y todos los clientes quieren su trabajo para antes de que nos vayamos de vacaciones..... ¿vacaciones? !!!!!pero si nos vamos a tomar 9 días!!!!! ni que desapareciéramos todo el mes... en fin!

MJM no tengo ni idea de eso que preguntas... ya me gustaria ayudarte, porque esas cosas ponen muy nerviosa... pero tu tranquila. Ya veras qué bien sale todo!

MANYMAR chica no desesperes, que va a llegar! y será tan guapísimo como tú!

KARO qué bonito lo de tu eco!!!! qué bien! ay, que ganas tengo de pasar por lo mismo! Ahora que tenemos luz verde y la sf está a la vuelta de la esquina... la verdad es que estamos muy ilusionados de poder volverlo a intentar. Y como estamos tan positivos, seguro que lo conseguimos!

MALU niña!!!!! tu también estás desapareceida. Imagino que de vacaciones o viajandito! Me acuerdo muxo de tí, seguro que protnto tenemos suerte.

BILARINA, ISA, WENDY, CARMITA, CATA, JENLO, ELI,...TODAS vamos a empezar a tener suerte de nuevo, porque hace tiempo que no hay positivos y ya toca!!!!!!


bueno family un besote a todas! CELIA (y sara...en 2x1), JENLO un besote también..... ay que me tengo que ir!!!!

S
sasha_593471
4/8/08 a las 22:53

Buenas noches niñas
Ainsssssssssss estoy molida valla diita de estres que llevo, no he parado un segundo ahora estoy en la camita con el aire acondicionado haber si soy capaz de relajarme un poquito,

Mjm mi niña mucha suerte para tu prueba corazon aunque no la necesitas por que seguro que todo va a salir fenomenal,

Est cielo que desaparecida andas tu tambien, ¿¿¿como va todo corazon???

Manymar mi niña no te desanimes que seguro que antes de que te des cuenta tienes tu positivo corazon,

Bueno y el resto de mis florecillas ¿¿¿¿¿¿¿¿Donde os habeis metido???????

Bueno muchos besotes para todas
MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,-MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,M-UAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MU-AK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUA-K,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK-,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,-MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,M-UAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MU-AK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUA-K,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK-,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,-MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,M-UAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MU-AK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUA-K,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK-,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,-MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,

V
vita_5648892
4/8/08 a las 23:53

Buenassssss
mis niñas ya veo q algunas ya nos vamos de vacas eh,yo me voy el miercoles a conil,bueno realmente entramos en conil el 10,pero vamos a hacer rutilla,pararemos en valladolid el 6,el 7 y 8 estaremos en salamanca,el 9 iremos ahuelva,y el 10 en conil,si dios quiere.....karolyne wapa ,yo soy d torrejon de ardoz,pero ahora visvo en guipuzcoa(un pueblo llamado getaria).....bueno mis niñas q ya me queda menos pa entrar,os voy a exar de menos mis flower...

A
arisha_5753648
5/8/08 a las 9:09

Buenos dias ,,,chicas sombra en el test de embarazo!!!!!!ayuda por favor
ai chicas q toy temblando,,,,espero no este malo el test,,os cuento,,,hace 10 dias desde q ovule,se q es pronto pero como tengo los test de unitest y vienen 6 pues cuando me he levantado y me echo uno,lo he dejado en el baño,me he tomado el cafe,la tostaa,,mirenn toy temblando deverdad,,,puf aver si me relajo,,,bueno...pues he ido cuando termine de desayunar a miralo y ras!! a la sombra y se ve la ralla,me asomado al balcon y esta ahi,, ... ahh,perdonnnnahora,,,en otras ocasiones ha podido salir una sombra gris,,,la q llaman la linea de evaporacion pero esq a mi me da que esta linea es algo rosada,,,,xd,,,no quiero hacerme ilusiones porq aparte,,,,ya he tenido algun q otro sofocon y me he derrumbao y ya no quiero mas sofocones la verdad,,,chicas decirme algoo,,,la cuestion esq tampoco tengo sintomas de embarazo la verdad,,,dcirme algooooooooooo,,besos

S
sasha_593471
5/8/08 a las 9:23

Buenos dias
Dormilonas venga arribaaaaaaaaaa, que ya es hora de levantarse, jejejeje ya quisiera yo estar acostada,

Karo mi niña no tengo ni idea de lo que mide Sara, (Ainss que ilu me hace llamarla por su nombre) Cuando la eco de las 12 semanas me toco una gine mudita y solo me dijo que to estaba genial, y con la me hiciero de 14+5 solo me dijo que era muy grandota, y la verdad esque con el barrigon que tengo me lo creo jejejeje.

Damecandelita mi niña hay que comprarse ropita yaaaaaa que a la lentejita no lapodemos apretar jejeje que se mosquea,

Wendy guapa ya te queda na pa estar de viajecito ainssssssss que envidia ¿¿¿Cuando vuelves???

Y TODAS LAS FLORECILLAS
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAIS???????????????????????
EEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEE-EEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOO

S
sasha_593471
5/8/08 a las 9:28

Carmita corazonnnnnnnnnnn
Ainssssssssssss que alegría a mi me paso lo mismo mi niña me hice el test y me fui del baño y al rato cuando entre tenia una sombra y ahora mira lo que tengo es un barrigon jejeje,
Ainssssssssssss mi niña no puedes poner una foto que la veamos pero vamos yo te diría que estas preñi preñi preñi, siiiiiiiiiiiiiiiii,
Bueno fuf vamos a relajarnos, ¿¿¿Puedes hacerte una beta???? asi por lo menos te quedaras mas tranquila pero yo sigo pensando que si hay rayita hay embarazo espero no equivocarme,

Mucha suerte y un besazo muy grande

A
arisha_5753648
5/8/08 a las 9:35

Hola celia,,,aqui artandome de llorar
nose celia no quiero hacerme ilsuiones de verdad,me da mucho miedo,.,,no creoq se vea en una foto,pero voy hacersela y si se ve algo la cuelgooo,,,ahora vuelvo,,besos

A
arisha_5753648
5/8/08 a las 9:44

Como la cuelgoo
como hago para subir la fotoa al album?

A
arisha_5753648
5/8/08 a las 9:58

Ahora no se donde la puse,me sale un enlace os lo dejo aver
si la podeis ver,si la copiais y la aumentais,,vereis una parte rositaa muuu clara,,,averrr.....http://album.enfemenino.com/alb-um/mipreciosabetty

V
vita_5648892
5/8/08 a las 10:23

Buenos dias flowers
como estan mis niñas.......yo bien a horas de irme de vacas.....
carmita reina no llores mi vida,pa salir de dudas esperate un pokito,y haste otro test en unos dias....animo preciosa y suerte...
celia wapisisma,q me voy mañana ya,jo lo q os voy a exar de menos.....
y las demas flowers donde andais?como estais todas?

un besazo a todas....

S
sasha_593471
5/8/08 a las 10:27

Carmita
no puedo ver nada

V
vita_5648892
5/8/08 a las 10:35

Jenlove
hola hola wpa q tal todo? a ver si se pasa este mes de warry y pal proximo nos trae positivo.....q pena no haber conocido a eli,no?.....cuidate...

aubaluna cariño,no me habia dado cuenta mi reina,lo siento muxo ,bueno tu tranquilita no alteres ala lentejita...besos

S
sasha_593471
5/8/08 a las 10:37

Ainsssssss
Auba corazon lo siento habia visto tu post, corazon lo siento mucho de verdad,

Jenlove guapa menos mal que apareces ya creia que te ahabias quedado de fiesta jejeje, que mala suerte que no os pudieseis ver, pero bueno os lo pasasteis super bien imagino, y la peque como esta???

Carmita mi niña no puedes hacerte una betaa pqra asegurarte,

Wendy guapa nosotras tambien te vamos a hechar demenos ¿¿¿Cuando vuelves???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook