mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos
Ya toy aqui
Lo que os estaba contando. Entre el curro que es una mierda y que se me han jodido las vacaciones este año. Nos ibamos en septiembre a la riviera maya pero mi costi tiene que currar despues de tener el viaje señalizado, y con una ilusion tremenda me quedo sin vacaciones, menos malq ue encima me han hecho el favor de cambiarmelas para diciembre haber si el señor no curra y nos podemos ir. Ya no me quiero hacer ilusiones.
Encima el bb que no llega, mi costi con tanto trabajo como tiene no le apetece nunca, el mes pasado 2 dias hicimos deberes nada mas, asi es imposible quedarse embarazada. Hay veces que pienso que nuestro matrimonio no va a llegar a ningun sitio, que vamos a acabar cada uno por nuestro lado; porque el solo piensa en trabajar y el poco tiempo que tiene libre hace lo que a el le apetece o te vas con el y tragas con lo que el quiera o te quedas. Asi que estoy amargada.
Por lo menos me he desahogado un poquito.
CARMITA ¡Enhorabuena!!! Me alegro un monton.
Ver también
Isa