mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos
Ya toy aqui
Lo que os estaba contando. Entre el curro que es una mierda y que se me han jodido las vacaciones este año. Nos ibamos en septiembre a la riviera maya pero mi costi tiene que currar despues de tener el viaje señalizado, y con una ilusion tremenda me quedo sin vacaciones, menos malq ue encima me han hecho el favor de cambiarmelas para diciembre haber si el señor no curra y nos podemos ir. Ya no me quiero hacer ilusiones.
Encima el bb que no llega, mi costi con tanto trabajo como tiene no le apetece nunca, el mes pasado 2 dias hicimos deberes nada mas, asi es imposible quedarse embarazada. Hay veces que pienso que nuestro matrimonio no va a llegar a ningun sitio, que vamos a acabar cada uno por nuestro lado; porque el solo piensa en trabajar y el poco tiempo que tiene libre hace lo que a el le apetece o te vas con el y tragas con lo que el quiera o te quedas. Asi que estoy amargada.
Por lo menos me he desahogado un poquito.
CARMITA ¡Enhorabuena!!! Me alegro un monton.
Ver también
Isa
corazon no te agobies lo de las vacaciones es una putada pero seguro que luego os podéis ir y aprovechar ese viajecito, a mi mi costi me hizo lo mismo si te sirve de consuelo, se paso 3 meses diciendo pide las vacaciones cuando quieras que yo las cojo cuando me de la gana pues yo hablo con mis jefes y las pido la segunda quincena de agosto y yo a escondidas mirando algún apartamento en la playa para bajarnos 3 o 4 diitas y descansar cuando llego el tío el día 2 de Julio y me dijo el el viernes cojo las vacaciones un mes que no me dejan cogerlas en otra fecha y encima me lo dijo descojonao el tío por que se iba de vacaciones, pues tuve que cambiar las mias(se portaron mis jefes y me las cambiaron) y quedarme 15 dias en casa pa poder estar con el, y asi te podria contar mil cosas, asi que corazon no te agobies que todos son iguales y no merece la pena mosquearse, ya veras como en unos dias lo vez todo de otra manera ,
Un besote corazon
Siiiii
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
13 de Agosto DAMECANDELITA Eco de 14+6
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1
PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis
CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO
05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
06 - Karenina67: 28 años,(Valencia), Será mi primer BB.
08/09 - Veronika1982: 25 años_Girona_ 3 meses busqueda 13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
15 - Felicidadsiempre, 26 años, 4 MB
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
22 - Yoli, 27 años, 8 meses de busqueda
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
Gracias
Si el caso es que no estoy mosqueada estoy triste. Hasta ahora no me habia pasado tirarme tanto tiempo asi de triste, no me apetece hacer nada.
Espero q se me pase pronto.
La,la,la 37 grados,lala
pues si JENLOVE que no nos conformamos, yo también, como tú, durante la luz roja deseando la W. Unas veces la esperamos con alegría y otras al contrario. Pero vamos siempre palante! Ya verás, en nada te veras haciendo deberes.
Oye CELIA, y si compras el tiesto, lo de los tomates y un muñequito de su colección. Como haces cuando hay varios niños... una cosita para uno y otra para el otro! Mi costi es igual. Me dice que no debemos gastar por si las moscas, que no me vuelva loca y me ponga a derrochar... y ya está planeando comprar un mesa nueva para el ordenador, una unidad externa para almacenar información y no se qué otro gachet de esos de informática que le pirran.... y luego que no compre yo ese jarroncito de 12 euros tan mono!
VAMOS A EMPEZAR LA SF!!!!!! CATA ¿tu también??????? A POR ELLOS!!!!!
Ay ISA... no te desanimes, chica! seguro que llega, ya lo verás. Y al gerente ese, ya sabes dale allbran para que expulse lo que no le hace falta (o se pase mucho rato en el baño) y te deje tranquila, a CELIA le funcionó!
MANYMAR, aún no pierdas la esperanza, ¿cuantos días de retraso llevas?
Y os habies fijado en que nuestra lista ya casi la mitad son de positivos???????????????????????????????
Balance de resultados
a ver... abrimos el foro a finales de mayo y han pasado más o menos dos meses! y somos segun la lista:
14 POSITIVOS
17 FUTUROS POSITIVOS
Creo que no está nada mal! Este mes y como mucho el que viene, TODAS en la parte de arriba de la lista vale?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jejejejeje
Hay que ver como son estos hombres, si esque son todos igualitos jeejeje y luego dicen que no los jodios,
Mi costi siempre tiene el mismo rrollo que si gastamos mucho que hay que guardar que no compres eso que pa que lo quieres....... y el otro dia me lo encuentro comprando por internet otro muñecajo pa su coleccion de ventitantos euro y va y me dice que se va a comprar un dvd nuevo que lea todos los formatos de las pelis y luego que pa quiero una maceta de 15e que no gaste tanto jejejeje,
ya me rio por no llorar
Que jodios son todossssssssssss
Celia-jenlove duda de lista.
Estaba contando y me he dado cuenta de que en la lista que ha publicado Jenlove hay más positivos que en la que ha publicado Celia. ¿Qué ha pasado?, ¿Cual es la buena?
Isa guapa
isa guapas, pues andamos las 2 igual... Mi marido tambien es un "adicto" al trabajo, ninca tiene ganas de hacer lo que a mi se me apetece, por sta cansado, pero cuando a él se le apaetece algo hay que hacerlo al momento, vamos como los niños pequeño.. yo creo que no llegan a entender los sagrifios que hacemos nosotras por darles por gusto en casi todo....haci que no te preocupes que casi todos los hombres son igual.....jejje
Siento que estes triste pero se que no depende de nosotras, te cientes haci y no puedes evitarlo. Ainsss es que la vida muchas veces es una mierda...
JENLOVE llevo retraso desde el 30 de julio es decir 7 dias, pero ya me hice el test y negativo haci que nada, que ya sera otro mes, o por el camino que voy nunca... ya no se ni lo que pensar de verdad estoy muy cansada de todo esto, cansada de que sea tan dificil tener un hijo.
Celia
menos mal que nosotras tenemos mucha paciencia.... uf, lo que hay que aguantar. Pero, si por lo que veo nuestros costis son más o menos iguales, ¿seremos nosotras también más o menos iguales? Por que yo también de vez en cuando.... tengo cada cosa! Mi costi también tiene mucha paciencia, la verdad.
Holaaa ya toy aquí...
...otra vez, jejeje
Hay alguien???
Voy a leeros un ratito que no veas lo animado que está estoo
Est!!!
Siiiiiii, ya ha empezado nuestra SF, Yupiiiiii!!!
El domingo ya empezé con clara de huevo y los deberines.
Hoy tengo flujo en abundancia y los dolorcillos típicos así que mi marido esta semana no se libra!!!! Eejejeje
Hola corazones
Ya estoy aki aunque cualquier dia no llego con este calor grrrrrrrrrrrrrrrrr POR QUE NO LLEGA YA EL FRIOOOOOOOOOOOOOOOO
Est corazon mi lista es mas corta por que e quitado a un par de chicas ya que no las he visto por aki desde que se habrio el post y asi si estamos en la lista las que si estamos por aki pues es mas facil hacer un seguimiento de todas y estar mas informadas, de tods formas chicas si e borrado a alguna que aun anda por aki Perdon Perdon Perdon no era mi intencion,
Cata hija que prontito as vuelto nooo?? te a dao tiempo a comer?? jejejeje,
Jenlove guapa ya mismo esta de nuevo en la lista pero en la de Flower power con bombo mi niña ya veras como si,
Manymar guapa no te notas ningun sintoma de nada ni de warry ni de preñi??
Fufffffffffffffffffffff estoy muerta de calorrrrrrrrrrrr
Hola!!!
Ya he vuelto al curro otra vez. Menos mal que me quedan 2 horas y media y me voy a casita.
Me ha llamado mi costi que tiene q ir a segovia a solucionar un problema del curro que llegara tarde pero a cenar. Cuando no es por una cosa es por otra. ¡Que pena de vida!! Haber si por lo menos viene con ganas y me sorprende y se me quitan los males por un ratito. Que llevo mas de 2 semanas a pan y agua.
Hola chicas ya estoy por aqui
bueno pues de vuelta en la ofi, que palo da venir por la tarde con el calor que hace, uffff, pero claro que le vamos a hacer, es lo que nos toca a los pobres jejejeje.. si por lo menos nos tocaran un cuantos millones de , pues no trabajariamos tanto jijijiji y nos iriamos de vacaciones durante todo el veranito.....
CELIA, no me encuentro ningun tipo de sintoma, solo estoy más cansada, pero eso es del calor, por lo demas no tengo ni sintomas de warry y de preñiii, supongo que mi cuerpo se esta volviendo un poco loco, siempre he sido muy regular con mis periodos, pero llevo 2 meses que no se por que se me retrasa, el mes de mayo se me retraso 5 dias, y en junio 11, y ahora pues no se el tiempo que se me retrasara- Creo que cuando pase todo el verano, y llegemos a octubre me voy a llegar al gine haber que pasa por que este mes de agosto hago ya un año que estoy buscando el bebe,ainsss y yo cuando en pece la busqueda que pensaba que este veranito yaa tendria a mi bebe con migo......que palo me da todo esto.
Seme olvidaba contaros!!!!!
el sabado despues de la desilucion del test, mi costi me llevo a que me hicieran un pircing en la nariz...
JO.... si que tubo que verme mal el pobre, por que llevo desde los 16 con ganas de hacerme uno, pero como a el no le gustan, pues nunca me lo habia echo, haci que el sabado me sorprendio. La verdad es que se esta portanto bastante bien,(cuando esta, por que la verdad que es un adicto al trabajo)y esta siendo bastante cariñoso con migo,no se es por que me ve bastante mal o por que tiene por hay otra...jejejeje esto ultimo era broma.(espero jijijijijiji)
ISA no te ralles demasiado chica, eso si coge a tu costi, por muy cansado que este y destrozalo jejejejej y vamos arriba con esos animos guapa, que la verdad no hacemos nada estando de bajon. UN BESO
Gracias manymar
Yo pongo todo mi empeño para intentar animarle pero es que encima se cabrea. "DEjame que estoy cansado" y terminamos discutiendo. Hay dias que le digo que ni follando dejamos de discutir. Cuando esta descansado y no ha tenido un mal dia en el curro es un sol pero esos dias son tan pocos. Esperemos que hoy sea de esos porque sino vamos a acabar muy mal esta noche.
Ya os contare manaña
Venga mis niñas
Arriba ese animo uupppppppppppppppppp venga guapas que no podemos estar asi de tristonas todo el dia ni pot los costis ni por nada, asi que Venga a animarse todas que nos merecemos estar contentas
¿Por qué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un sólo óvulo?
Porque los espermatozoides son masculinos que se niegan a preguntar cuál es el camino.
¿Por qué la inteligencia de un hombre no se puede pagar con dinero?
- Porque no existe una moneda tan pequeña.
venga animarossss
Los hombres no tienen arreglo
ISA guapa si esta noche no te deja, prueba a decirle que no cuando el si tengas muchas ganas, y luego le comentas que si le gusta que le hagas eso, creo que de eta forma te endendera mejor... de todas formas, es que todos los hombre son asi, o por lo menos eso creo, el mio cuando biene cansado, es igual, si le comentas algo se cabrea, segun el por que no me doy cuenta que viene cansado, claro que cuando el quiere, tampoco ve si yo estoy cansada jejeje, solo saben darse importancia ello mismos.
Espero que la noche te vaya fenomenal y qu tu costi llege de muy buen humor y con muchas ganas jejejej de hacer deberes. UN beso chica
Venga mis niñas
Arriba ese animo uupppppppppppppppppp venga guapas que no podemos estar asi de tristonas todo el dia ni pot los costis ni por nada, asi que Venga a animarse todas que nos merecemos estar contentas
¿Por qué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un sólo óvulo?
Porque los espermatozoides son masculinos que se niegan a preguntar cuál es el camino.
¿Por qué la inteligencia de un hombre no se puede pagar con dinero?
- Porque no existe una moneda tan pequeña.
venga animarossss
Jajajajaja
Muy buenos. POr lo menos me he reiso un poco.
Karoline ya he intentado hablar con el de lo de ser papa y te dice que no le agobies que ya vendra y que no me obsesione que soy mono tema. PERO COMO NO VOY A SER MONOTEMA SINO HACEMOS LOS DEBERES tendre que insistir.
Es muy cabezon y yo no tengo paciencia asi que nos hemso juntado el hambre con las ganas de comer. Yo pense que lo quedarse embarazada era facil, pero ... lo que nos esta costando.
Ves isa guapa
por lo menos te as reido que es lo que cuenta, Hija todos son igual rarito yo no se ya nien tiempque hace que no debereamos pero esque el tio si no voy yo y le busco las cosquillas no hay manera y la verdad tambien cansa estar siempre detras de el asi que cuando quiera qe lo diga yo ya lo he dejao por caso imposible,
Anda no te mosquees con el esta noche tu cuando llegues a casa pones unas velitas una botella de champang fresquito y te pones un buen picardias y cuando llegue lo recibes asi ya veras como no se resiste,
Otro chiste!
Va uno y se encuentra la lámpara de Aladino.
La frota y sale el genio, que le dice que le concede un deseo.
El tipo va y dice : no quiero estar nunca enfermo!
El genio se rasca la cabeza y dice:
"PAF! YA ERES AUTÓNOMO!!!!!"
JEJEJEJE!
Real como la vida misma
Gracias a todas
por vuestras palabras de animo, son de mucha ayuda de verdad.
Creo que estoy entrando en un estado depresivo increible, la semana pasada murio de cancer una prima mia con 38 años a la que queria como una hermana. Dejando 2 niños desconsolados y un marido completamente hudido. A los 2 dias en mi eco me dicen que mi pequeño esta muerto, y todavia estoy esperando que mi marido se compadezca del estado de animo por el que estoy pasando... A parte del estado fisico de expulsar todo el contenido del utero a traves de contracciones, dolor, mas dolor... El me esta demostrando a pasos agigantados que realmente no me quiere y eso me hunde, con la consiguiente alegria de mi familia politica que desde el primer momento deseaban esta perdida..algunas ya conoceis la historia.
Estoy hundida y tengo miedo de caer en una depresion..
Modihe
corazon no se ni como animarte, la verdad es que estas en una situacion vastante delicada. Lo de tu marido, chica creo que no es que no te quiera sino que no sabe, que o como hacer para que te encuentres mejor. Yo te diria que habraras con el de como te sientes y que te desaoges cuanto puedas de la rabia que debes sentir, pero de undirte nada de nada, llora hoy cuanto quieras, pero mañana levantate consinciada de seguir pá lente y sonreirle a la vida, deseo con toda mi alma que te encuentres bien, se que es muy facil decirle a alguen que no se hunda y tambien se que es muy dificil, para el que esta medio hundido no hundirse, pero tienes que salir, tienes que proponertelo y conseguirlo. Sal con las amigas, despejate en la playa o pisina y has muchas cosas, manten tu cabeza ocupada todo el tiempo que tu te encuentres mas vulnerable, y seguro que poquito a poco cada dia te iras encontrando mejor. Munca olvides que nosotras estas aqui para lo que necesites
Por fin en casa
modihe mi niña no digas esas cosas corazon, ahora mismo estas muy dolida por todo lo ocurrido pero miniña por que piensas que tu marido no te quiere, alomejor actua asi por que esa es su forma de afrontar esto que esta pasando, los hombres habeces son un poco brutos y no saben hacer las cosas de otra manera,
mi niña nunca podria imaginar por el dolor que estas pasando pero tienes que intentar ser duerte mi niña no puedes caer en una depresion, pienso que deberias ir al medico de cabecera y comentarle como te encuentras seguro que te puede ayudar corazon con algun tratamiento mi ni niña necesitas ayuda para afrontar esto y aunque nosotras te vamos a dar todo el apoyo del mundo no creo que sea suficiente, por que no hablas con tu marido explicale tranquilamente como te sientes y que ahora lo necesitas mas que nunca y ya veras como poco a poco vez la luz mi niña y todo se arregla,
un besote muy gordo y animo
Bueno chicas yo me voy ya pa casita
bueno chicas me voy ya pá mi casita que ya es hora no?. Estoy super cansada, creo que voy a llegar, me ducho ceno y la camita, esta noche no tengo ganas de hacer deberes.. jejejeje
Un beso para todas y que paseis una muy buena noche.
AHHH ISA ya sabes a seducir a tu maridin y debrear mucho esta noche guapa, jejejeje..
Hasta mañana mis flower power
Modihe
mo yo nose como animarte deverdad,nadie puede entender todo loq estas pasando,tambien entiendo q puedes estar mas suceptible y eso hace q aun te hundas mas,,lo unico q puedo decirte esque pienses en ti y solo en ti,la unica q puede levantarse eres tu,quierete mucho,hazlo por ti misma,,besos
Buenos diass!!!!sino entro en breve es por nuevo troyano en pc
hola chicas,q nada q arregle el problema del ordenador pero mis niños instalaron nose q cosas y ya esta de nuevo diciendo esto q hay un gusano ,,,por mas q lo elimino nada,me he llevado como 15min para poder llegar asta aqui,,valla ascooooooo,,,aver si lo soluciono,,,porq ahora no me abre ni el msn.aver si me podeis poner en la lista de las pruebas la eco para el 4 de septiembre porfaplis,,,niñas q sois unos soles,,,os quiero a todas,,jen,karo,est,modihe,maestrilla,celia,bruji,-many,damecandelita,cata,,,,,y si me dejo alguna no es porq se me olvideeeee besossssssss
Buenos dias florecillas
Ya estoy a ki de nuevo,Carmita mi niña no les dejes el ordenador a los niñossssss ainsssss, bueno yo te apunto en la listita de la suerte y arreglalo rapidito que te queremos por aki contandonos como va todo.
Cata,Karo,Jenlove,manymar,maestrilla,auba,damecand-elita,est....¿¿DONDE ESTAISSSSSS????
CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
13 de Agosto DAMECANDELITA Eco de 14+6
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7sema
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1
PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis
CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO
20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB
CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO
05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.
Buenos días!
Hola CELIA, toy por aquí durmiéndome del aburrimiento...
Modihe...
Guapa, que no te puedo decir mas de lo que ya te han dicho las niñas...
Me sabe my mal que tengas que pasar por todo esto, de verdad...
Encima me cabrea un montón la situación con tu familia política porqué mi suegra también es una bruja y puedo imaginarme como te sientes en ese aspecto...
Bueno cariño, que tienes que superarlo y pasar de esa gente que no te conviene (como tu suegra y tu cuñada) y a tu marido no estaría de mas darle un toque para que se de cuenta de que lo estás pasando mal y no te sientes apoyada...
Suerte cariño y que para lo que necesites aquí estamos.
Jejejeje
Hoy tampoco tienes curro???
yo he terminado ahora de hacer unas cosillas y me estoy tomando un descansito y haber si llega mi jefe y puedo salir a desayunar que ya va picando el hambre jejejeje,
Haber tengo una duda, mirar yo tengo mil trajecitos demi pequeña y los tenia en la casa de mi mami del pueblo y el finde me traje una caja (de las 4 que tengo alli) y no se claro estoy deeando lavar y colocar trajecitos pero el cabezon de mi marido dice que es muy pronto que luego los voy a tener que lavar otra vez, pero si yo los lavo y los dejo colocaditos en el Armario ¿¿¿Que les va pasar???¿¿¿No creo que se ensucien de polvo??? fuf no se por que como este hombre esta todo el dia llevandome la contraria pues ya no se si es que es por mosquearme o tiene razon ¿¿¿Vosotras que ariais???
Primero darle un cachete a tu marido...
...POR PESAOOOO!!!! Jejejeje
Niña, tu lávalo y lo guardas bien guardadito (que seguro que te hace mucha ilusión)!!!
Y si luego se tiene que volver a lavar, pues se lava y ya está!
Buenos dias!!
Hoy estoy mejor, he descubierto lo que necesitaba: SEXO!!! jajaja
Celia yo si fuera tu lo lavaria y si luego tengo que volver a lavarlo pues lo vuelves a lavar. Y que tu marido diga misa, si no es él que lo lava pues entonces a callar.
Ainsss
si esque esta de un cabezon ultimamente que no me veas tu,
si alfinal la lavare y la colocare y a volar pero esuq eno se pienso que deveri tambien hacerle ilusion esas cosas pues no muestra nada de interes, no me pregunta no se lo veo que pasa un poco de l tema y me pone negraaaaaaaaaaa, pero sabes que, el sabado voy a ir a comprar un armario para Sara y voy a empezar a colocar sus cositas y si no le gusta pues peor para el ¿¿no???
Olle por casualida alguna ha visto carrros de bebe o tiene alguna idea del que comprara cuando llegue el momento, esque no me termina deconvencer ninguno
Ainssssssss con lo que me cuesta decir las cosas a este paso doy a luz y no he hecho nada jejejejeje
Jajajaja!!!
ISA preciosa, si es que no hay nada como un buen revolcón, eh??? Jajajaja
Se te quitan todos los males!!! Me alegro mucho que hoy estés mejor!!!
CELIA estoy con ISA, cuando sea tu marido el que lave la ropa (el mío no sabe ni lo que es una lavadora) que se queje todo lo que quiera pero mientras no sea así chitón!!! Jajaja
Jejejejejjeje
Isa corazon como me alegro mi niña de que estes mejorrr,
jejeje asi que era falta de Sexo ummmmmmmmmmmmmm alomefor es eso lo que le pasa a mi costi jejejeje, habra que probar haber si se relaja jejejejeje,
Pues eso voy a hacer chicas como la ropa la voy a lavar yo,la voy a planchar yo y la voy a colocar yo pues voy a hacer lo que me de la gana ainssssss
Bueno isa corazon entonces todoesta mejor??
Hola flowers
Veo que esto esta muy paradito, estays todas en la playa verdad yo aki en la ofi, QUIERO VACACIONESSSSSSSSSS
Por cierto esta noche he soñado que me levantava con la tempe super alta, y me hacia un te y resultava ++++++ que ilusion, me he puesto super contenta y feliz hasta que me he despertado y me he dado cuenta d que lo habia soñado todo Ojala hubiera sido verdad! Esque hasta los sueños me jugan malas pasadas, jeje
Modinhe no se que decirte mas de lo que te han dicho las compis, puede que este sea el momento de plantearte realmente lo que necessitas y que pongas en su sitio a tu maridin, esto no se hace, ya tienes suficiente con tu familia politica como para que a el le de igual lo que esta pasando. Yo le preguntaria seriamente si es mas importante su familia o tu y que te apoye coj...es que para algo es tu marido y lo que ha pasado os ha pasado a los dos no solo a ti!!!!! ESpero que levantes la cabeza bien alta y q les des por c...o a toda esa gentuza que quiere hacerte daño.
Cata, Celia yo tampoco tengo ganas de hacer nada! y no es porque no tenga trabajo...
Celia lava la ropita, colocala toda en el armario y si luego se tiene que volver a lavar pues se lava que total seguro lo vas a tener que hacer tu
Carmita FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
A todas las demas muchos MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK
Jaaaajajajaja!!!
Pues CELIA, a ver si va a ser eso!!! JAAAJAJAJAJA
Ala ya estamos otra vez partiéndome el culo sola, jajajaj!!!
Se van a pensar que no estoy bien de la cabeza!
Bueno, pues ya sabes lo que te toca esta noche, jejeje
Buenos dias jennnn
Cariño yo no aconsejaria venir aki, nos vamos a cocer como pollosssssss jejejeje aki en granada no baja la temperatura ni de coña cualquier dia me da algo con este calor,
Asi que venga mi niña a animarse yaaaaaaaaaaaaa que no quiero por aki caritas tristes
Jenlove, eli!
Hola guapas!
Bueno, menos mal que esto se está animando...
JENLOVE, que se te ha perdido en andalucia???????
ELI, creo que ese sueño es muuuuy buena señal!!! Aiiii que este va a ser tu mes!!! Para cuando es tu nowarry??? Ahora mismo voy a mirar la lista a ver...
Cataaaaaaa guapa
no eres la unica que parece que esta malamente,
mi jefa no para de revotear por aki y yo no paro de reir y va i me dice, huyyyyy que contenta estas hoy ¿¿no ? y yo ups pues si hoy me e levantado de buen humor jejejejeje y ella tan tranquila aseguir dando paseitos,
Ainsssssss estoy yo pensando que con el mosqueo que tiene por que no le hablo me lo voy a tener que currar pa deberear esta noche
Ummmmmmmmmmmmmm ¿no se que puedeo hacer???
Buenos dias chicas
buenos dias a todas, CELIA yo opino lo mismo que el resto de las chicas, que como la ropa no la va a lavar el pues, haces lo que se te apetesca a ti y punto.
ISA, jijijiji.. me alegro un monto de que te encuentres mejor, se que no hay nada como sentirse querida y deseado para levantarle el animo a una. Yo anoche deje a mi costis con las ganas, jijiji es que estaba muy cansada.
JENLOVE, por que te quieres venir a Andalucia, si ahora con el verano y el monton de turistas estamos como sardinas en lata jejejeje....
CATA, chica no te preocupes que no te tratados de loco por que te rias tu sola, ainssss y tu vieras lo que yo me rio muchas veces si que ivas a pensar que estoy como un regadera.
Hola manymar!
Eeejejejje, así que tu también te partes sola??? Jajajaja Bueno, me consuela saberlo, jejejeje
Oye una cosa, que ahora me miraba la lista. Tu no la esperabas para el día 20 de julio??? Es que me he perdido, de verdad... Llevas retraso???
JENLOVE, no sabía que odiaras tanto donde vives... Hombre, la verdad es que no estar a gusto en tu ciudad si que debe ser un rollo...
Jijiji
CELIA cielo, los hombres son muy simples, asi que ya veras encuanto le insinues algo a tu coste, cae redondito a tus pies.
ELI, como me gustaria que ese sueño se te hiciera realida estes mes, ainssss, te pondre unas velitas vale?
Cata
me tenia que haber bajado la warry el dia 30 de julio, pero todavia nada de nada... lo malo es que me hice un test el sabado y salio negativo joooo.... ademas no se por que llevo 2 mese con retraso cuando yo casi siempre he sido muy regular, supongo que sera por las ganas que tengo de que no llege la warra, jejejejej...
Manymar
Eso de los atrasos es un rollo...
Hombre, yo creo que podría ser que te hubieras hecho el test demasiado pronto...
Te tomas la tempe??? Y síntomas, tienes alguno???
Te harás otro tes???
Buenas manymar
hoy estas ya en plena forma?? ainss esa warrona que no quiere aparecer, no no llegano te vas a repetir el test??
Eli cuapa ya veras como ese sueño se cumple y muy prontito, eso a tenido que ser una señal
Jenlove mi niña eso lo arreglamos rapidito, te vienes a mi casita con la peque y mandamos ami marido con el tuyo jejeje, no tengo la playita muy cerca pero si 2 piscinitas muy monas y una de ellas cubierta y habre todo el año, asi que cuando quieras hacemos el cambio,jejeje
Cata cielo y tu como lo llevas con el costi, suegriiii etc... esta todo mas tranquilito??
Pos como siempre...
Por suerte, ahora están de vacaciones y no dan tanto por saco, jejeje
Me repetire el test
creo que me repetire el test la semana que viene haber que pasa.
CELIA, hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo, creo que hay gente con problemas mucho mas gordo que el mio y piran pá lanteasi que yo no voy a ser nenos, cuando tenga que llegas llegara, ya sea de forma natural o artificial no? pues eso que no merece la pena estar asi. Hoy me encuentro bien.
Ainsssss que nos gusta hablar que nuestros costis... y es que son todos como niños pequeños, el mio en casa no hace absolutamente nada de nada, vamos que le da igual,si por el fuera saldran la mierda.. por la ventana.
Claro y si el esta trabajando yo tambien, haci que la mayoria de nuestras peleas es por que no me ayuda en nada, una amiga me dijo que le dejara la ropa sin lavar sin lanchar y que no le hiciera de comer...ect, pero chicas ver cosa por medio me pone enferma y no puedo, haci que la limpieza es todaaaaaaaaa miaaaaaaaaa. ainssss un dia de estos lo nado con su madre.....