Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
V
vita_5648892
6/10/08 a las 19:07

hay alguien....
hello niñas hay alguien por ahi.....c quien poder xarlar un ratejo.....

Ver también

V
vita_5648892
6/10/08 a las 19:20

Hola jen...
bien el curro demasiado tranquilo pa lo q estoy acostumbrada,me agobia tanta tranquilidad,pero bueno algo es algo.....
he leio por ahi,q ya has tomado una decision ,te deseo muxa suerte,y espero q lo hayas pensado muxo.....de toas formas hagas lo q hagas,siempre tienes ala famili pa q te apoye,y a tu niña...y a nosotras pa lo q quieras...

y es cierto lo de celia,q raro q no se haya pasado.........a ver si aparece q nos tiene preocupas....

S
sasha_593471
6/10/08 a las 21:08

Hola mis corazones
perdon perdon perdon no e estasdo en casita en todo el dia siento haber os preocupado mis corazones , es que me quede en casa de mis padres todo el dia para comparle ala nena cosillas que necesitaba y e llegado ahora derechita a veros, tengo poco tiepo por que voy a hacerle la cena a la peque pa acostarla pero un repasito rapido,

Jenlove mi niñita que alegria que ya hayas dado ese gra paso corazon lo necesitabas de verdad ya veras cmo ahora las cosas van a ir mucho mejor y podras ser feliz, de verdad corazon me alegro un monton,

Cris guapa asi que ya preparando viajecito, que envidia me das jejejejeje, la peque se a recuperadoya del todo???

Wendy miniña asi que hoy el dia tranquilito en el curro si esqe es peor no tener nada que hacer or que se hace el dia super pesado, bueno guapa cuenta como van la cositas??

Laura chica pa un dia que estas por aki y desaparezco, me cahiissss, por lo que he visto todo va bien y la ropita de la nena fuuufff es una put.... para mi por lomenos porque no tengo un duro jejejejeje y aun no he terminado de gastar,

Damecandelita miniña la matrna te pesara,te medira medira la barriga y te pondra el aparatito de oir el corazon y hablar muhas cositas del preñi, haber si te ponen el internet y podemos cascar mas

Karo me alegro muchode que te haya gustado granada la verdad esque esta muyy bien estoy desando ver las fotos y ver la barriguita,

bueno corazones voy con la cena ahora vuelvo

V
vita_5648892
6/10/08 a las 21:30

Tranquila....
me lo he imaginado,tu tranquila,bueno ahora espero q te cuides un pokito,ya q lo q viene es durio asi q a salir hacia delante por tu nena.....

pues yo trabajaba de camarera,y si se q es esclavo,pero esto es algo aburrido,me gusta por q estoy aprendiendo cosas nuevas y no es tan esclavo,pero me agobia el pasarme la semana entera limpiando,pq tampoko hacen por enseñarme muxo,pero bueno es lo q toca....

E
emilly_5846774
7/10/08 a las 4:59

Se terminó el finde largo...
jeje, HOLAAAAAAAAAAAA como han estado.
Me he perdido un poquitin... aqui apenas se está terminando el lunes... ya mañana hay que volver al trabajo
Pero bueno, al menos se disfruto el descansito largo no?!! Y ustedes como han estado chicas!!!!

Saluditos!

G
genica_7836882
7/10/08 a las 8:24

Bon dia cielitos
Que tal flowercillas???? ya estoy aquí otra vez.....ayer por la tarde no me dió tiempo a entrar, por las tardes voy de p... culo y encima mi costi malito y ya sabeis como se ponen los hombres malos, que con un resfriado parecen que se vayan a morir....luego nosotras a cuarenta de fiebre y haciendo la cena que rabia me da!!!!

Celia, no coincidimos nunca eh!!! yo creo que iré al HM y al Zara, porque tampoco vamos muy sobraos de $$$$, no me puedo quejar pero si se puede ahorrar mejor, ademas no merece la pena gastarse mucha pasta porque no se tu hija pero la mia o la destroza o se le queda pequeña en dos dias...y para la ropa cara ya me la regala mi suegri del Corte....

Jen, ya le vale a tu madre!!! ahí sobretodo bien desinfectao el suelo eh!!!! como estás cielo...mejor??? dinos la verdad eh y ahora estas en casa con el o se ha ido de casa?

Dame...haber si te ponen ya internet!!!!!! que queremos saber cositas de ezequiel!!! La matrona, o comadrona en mi pueblo, solo e hará preguntillas y te tocará un poco la panxa, te aconseja y en el parto tiene que haber una comadrona, digamos que es la enfermera de los partos...me explico

Cris, acuerdate de lo que te dije...la toalla no se tira antes de tiempo

karo felicidades a ti y a tu costi....que tal el primer año genial no??? viviais ya juntos o no? yo me casé en Mayo pero hacia ya tres años que vivia con mi costilleja....que tal esa super cena romántica?????

Wendy, no me he enterado de que trabajas para que te aburras!!!! que guay yo también quiero aburrirme!!!! aunque no me quejo..

Bueno guapis, estoy por aquí durante la mañana, entre factura y factura....besitos guapas!!!!


G
genica_7836882
7/10/08 a las 11:08

Jen y cris
me parece que ultimamente por las mañanas solo vamos a hacer trios
no seais mal pensadas que lo digo por eso de que solo aparecemos nosotras tres!!!

Jen cielo tu hija es peque y al final se acostumbran a todo...son niños y no entienden los problemas de los mayores, mira mi hija que follon tiene montado y lo bien que se aclara ella, tiene dos padres, tres abuelas y tres abuelos, y ella encantada!!!! eso no será problema...tu fuerte ahí eh!!!! que no te engañe con la carita de cordero degollado que dentro está el lobo!!!! eso lo hacen todos, ahora prueba con la pena, luego pasará por el enfado y cuando vea que no funciona por la rabia....hombres

Cris, en que clinica estás con el tratamiento???

Y las demás haber si apareceis!!!!!

G
genica_7836882
7/10/08 a las 11:36

Jen
que pu..... lo de la plancha!!!!

Claro que estarás bien tonta ya verás como de aquí a un tiempo nos dices lo feliz que estás!!!!

Ale a ducharse que hay que estar limpita eh

Cris donde te has metido???

Y
yimei_7286361
7/10/08 a las 12:45

Hola flowers!!!
Ayer fui ha hacerme la acupuntura para quedarme embarazada, aver si ahora acertamos je,je , la verdad es que tengo mucha fe puesta en este tema, asi que ahora toca esperar y hacer los deberes con mucho cariño,ja, ja , estoy apunto de ovular en estos dias, asi que hay que atraparlo como sea.
Ya veo que mas o menos seguis todas bien, JENNY cariño, cuidate mucho y como te dije ayer por el messenger, no te vengas abajo.

G
genica_7836882
7/10/08 a las 13:39

Cris
Cielo pues tienes que comer que te tienes que cuidar!!!! yo creo que hay que agotar hasta la última posibilidad, así que si no te va bien con este doctor yo si que iria a una clínica especializada, quién mejor que ellos para ayudarte!!! pero e smucha $$ no??? Voy a comer y enseguida vuelvo!!!!!

G
genica_7836882
7/10/08 a las 13:51

No tengo hambre
hoy no tengo mucha hambre....le he dado dos tenedorazos a la ensalade de pasta y no quiero mas...me bebo una coca-cola y ya está....esto de comer aqui en el trabajo es un rollo porque como tengo cosas que hacer pues voy deprisa y corriendo y en 5 min no se puede comer porque luego me sienta mal...ahora voy a leer un poquillo mi libro y así reposo un poco la poca comida que me he metido....hay hola koraru que no te he dicho nada antes!!!! di que si haber si lo cazas!!!

G
genica_7836882
7/10/08 a las 14:28

Ahhh por cierto anota: escudella

Coges la olla mas grande que tengas y la llenas de agua, hasta arriba no porque cuando eches todo si no rebosa.
Le pones dentro:
- 2 o 3 zanahorias
- un puerro
- un nabo
- apio (las hojitas lo de arriba)
- Un trozo de ternera grande
- un cuarto de gallina
- un cuarto de pollo
- costilla de cerdo
- un hueso blanco salado
- un hueso de jamón
Eso lo dejas que hierva y cuando empiece a hervir lo pones a fuego medio, con la tapadera entre-abierta.
Mientras prepara la carne para las pelotas:
- Carne picada mixta a relación 3/4 ternera y 1/4 de cerdo.
Pones la carne picada en un recipiente y le pones 1 huevo, pan rallado (sin pasarse) y una picada de ajo y perejil. Y lo amasas todo bien. Haces unas bolas como una albóndiga pero gigante, de tamaño un poco mas pequeño que tu puño (no se como es el tuyo el mío pequeñin).
Metes las pelotas (así se llaman) dentro del caldo hirviendo.

También mete unas patatas enteras peladas para que se vayan cociendo. Pero metelas calculando cuando vas a para el fuego porque si no se desacen.
El caldo tiene que estar aprox 2 horas, si tienes prisa prisa como la abuela de la fabada, lo pones a fuego mas fuerte y con 1 hora y poco ya estará.

Cuando ya vayas a apagar el fuego, la vitro o lo que tengas, enjuagas un bote de garbanzos debajo del grifo y se lo metes dentro del caldo.

Cuelas el Caldo y poner a cocer la pasta, galets o en tu pueblo se llaman Tiburones creo. En una fuente pon la carne (pelota, ternera, cerdo, pollo, gallina) y en otra las patatas, la zanahoria y los garbanzos. Así que cada uno se ponga lo que quiera dentro de la sopa.
En mi casa nos lo ponemos todo a mogollón en el plato de sopa, y está ummmmm....pero hay gente que le gusta beberse la sopa y luego comer la pelota con la patata y eso.... eso va a gustos.

Sobretodo NO LE ECHES SAL A NADA!!!!!! porque con el hueso blanco y el de amón ya queda perfecto de sal. A las pelotas tampoco le eches sal, en todo caso un pelín de pimienta si quieres.

Y ya está.....aquí en Catalunya depende del sitio la hacen de una manera o otra, hay gente que le echa col y otras cosas, yo te he dicho la receta de mi familia, la que ha pasado de madres a hijas desde hace un montón de generaciones...ya me dirás como te sale eh

G
genica_7836882
7/10/08 a las 16:04

Cris
la zanahoria pelada entera. El nabo lo mismo y el puerro lo partes en dos trozos y si con la mitad ya hay suficiente......ya verás que bueno, ahora en invierno yo lo hago mucho, porque a mi hija y a mi costi les encanta, y es mi plato favorito, bueno y los canelones, y es calentito, ademas cuando llego a casa lo pongo y se hace solo...lo de las pelotas es un momentillo y si me sobra lo congelo y así tengo para otro día (sin la pasta)...has hecho canelones alguna vez??? si no también te digo la receta, requiere mas trabajo pero están bueníssimos y tambien se congelan sin la bechamel en bandejitas y tienes para muchos dias, yo normalmente un domingo que no este mi hija y mi costi esté por ahí de rallys me pongo y hago un montón y los congelo....

S
sasha_593471
7/10/08 a las 16:46

Hola mis niñas
bueno pues yo creo que ya he terminado de compritas mas que nada por que no me queda un euro jejejejjejeejje, bueno yo sigo igual hoy he tenido revision con el dentista y parece que todo esta en orden me a hecho una limpieza y tengo revision en diciembre Estoy hasta el moño de medicos diooosssssssssss que arta estoy, pero bueno pacienia paciencia paciencia la peque sigue igual llorando y con susu numeritos en el cole encima esta agarrando un resfriado que no es normal que ya estoy viendo yo que se va atener que quedar en casa algun diita y me estoy poniendo mala jejejejej ademas os acordais e el accidente con el xoxete, pues hoy cuando a llegado del cole decia que le dolia y le he estado mirando y hay esta la puñetera heridita asi que otra vez a curarle con lo quejica que es la tia , ainssss pobrecita si esque enima le pasa de to,

Jenlove mi niña asi que la peque ya esta de parte de su mami, si esque estos niños son la leche, pues mi niña tu ahora como te han dicho las compis se fuerte y no dejes que te convenza se fuerte vale y si necesitas que te pongas las cosas crudillas par que nose te pase el mosqueo hasta que te vallas pues dimelo y nos tomamos una sesionde messenger luego, a lo de irte ste findeme me pareceperfecto corazon contra antes mejor ya tendras tempo de arreglar los papeles y eso mas adelante lo importante es que tu salgas de ha y que seas feliz de nuevo, aaaaaaa y lo de limpiar la casa, DEJALA QUE LA LIMPIE EL tu organiza tus cositas y punto, por cierto ¿¿tu hermane tiene internt?? Esque como nos dejes solitas me voy a mosquear un monton,

Cris chica asi que tu tmbien de compras jolin si es que no paramos yo voy a tener que hacer lo de congelar la comida por que en dias asi termino tan tarde que luego ni tengo tiempo ni ganas de ponerme a cocinar, las molestias como siguen corazon??


Laura mi niña tu te comes todo esooooooooooooooooo, dios si me e llenao solo de leerlo, pero la verdad esque suena bien tiene que estar bueno, es cuestion de probar n dia aunque con lo delicaillo que es mi maridin lovoy a tener dificil pa que se lo coma, jejejej bueno guapa ati como te va todo??

Wendy mi niña gracias por el priv, eres un cielo, ¿¿¿como va hoy el dia???

Catacrac hija ¿¿donde te as metio?? hija no as abandonado deja el curro un poco i cuentanos omo va todohija que no hay manera de verte el pelo por aki y alfinal voy a tener que ir a tirarte de las orejas jejejeje

Karo guapa entra tranquilita y cuentanos ese viajecito como a ido y ponos las fotitos que etoy deseando ver por donde a estado, vengaaaaa que quiero ver a sergio en granada jejejjejejej

Chiky guapa ya se a terminado el descansito heee?? buen no nos quejaremos del curro que como esta la cosa encima somos afortunadas la que tenemos curro, ¿¿como van las cosas??

Est guapa ainnsss mañana ya eco eee???? estoy deseando ver las fotitos corazon, auque me estas preocupando un poco con esto de no aparecer, pero bueno imagino que estaras liada anda guapa entra cuando tengas un ratito, ¿vale??

Korau cielo asi que ya con la acupunt ya veras como dentro de nada nos cuelga un positivo como un castillo , y los dolorcilllos como siguen??

Eli,Isa,Pelusita,Carmita,Pelus ita,manymar,Maestrilla......

Todsa las desaparecidas ¿por donde andais??

Bueno corazons voy a liarme con la casa y voy cotilleando de vez en cuando, un esote muy grande

X
xinli_9611326
7/10/08 a las 16:59

Hola flower powers!!!
Como estan? Bueno yo se que estoy un poco perdida, pero si les cuento la semana que he pasado me cojen lastima...

He tenido la peor y mas rara warry de mi vida, empezo con unas manchitas color cafe con leche y asi estuve como 4 dias, despues me empezaron unos dolorcillos que pense que ya estaba por venir, buenos para hacerles el cuento corto, los dolores apretaron y hasta tuve que ir a urgencias porque no podia estar sentada y casi que me quitaban la respiracion, me hice un te por miedo a que pudiera ser un embarazo ectopico ao que se yo, pero me salio negativo, y la warry me empezo a bajar, ahora llevo 9 dias sangrando y los dolores no se me quitan, se me han mejorado por la cantidad de pastillas que me estoy metiendo, pero no se quitan.

Ay chicas estoy fatal, es que encima de la frustacion de no quedar embarazada y los desarreglos que he tenido en los ultimos mese, tambien tener una warry tan mala, y hasta me tiene preocupada porque nunca habia sangradao tanto tiempo. Sera que tuve un microaborto? Pero es que el test de embarazo me salio negativo?

En fin, en estos momentos tengo miles de cosas en la cabeza.

Bueno a ver...
Jenlove... me alegro que finalmente hayas tomado una decision. Me pareces que eres un mujer muy fuerte y valiente y ya veras como las cosas te van a salir bien, porque te lo mereces. Mucha suerte.

Karo... asi que un varoncito!!! y como me gusta el nombre de Segio!! Me alegro muchisimo de que todo este bien y que la barriguita siga creciendo perfectamente.

EST...Como estas? y esa pansita? Bueno que ya manana tienes la eco para que se te quiten todos los miedos, al menso algunos y puedas disfrutar de tu estado. Todavia me alegro mucho de que lo hayas conseguido, ademas porque esta vez todo va a salir muy bien.

Celia... y tu como estas? Ya lei el problemita que tienes con tu nina y la escuela, cuando yo estaba en la primaria tenia una amiguita que hacia lo mismo siempre se quedaba llorando y no queria que la mama se fuera. Imaginate que lo estuvo haciendo hasta los 11 anos y todavia con 12 o 13 anos la mama tenia que ir a al escuela a verla a la hora del recreo. Bueno ojala que lo tuyo no dure tanto tiempo

A las demas, damecandelita, catacrac, auballuna, wendy, bely, cris, laurita, chicky, y a todas les mando muchos besos.

Ahora no puedo entrar tan seguido como quisiera, pero sigo aqui pendiente de ustedes. POr cierto la lista esta perdida?

Bueno me despido por ahora, mucha suerte a todas.

S
sasha_593471
7/10/08 a las 17:56

Ehhhhhhhhhhh
como que estas haciendo cuentas y el no se va a poder administrar ni que leches , quieres ser un poco mas mala y nbo preocuparte por el, coñe preocupate por ti corazon y por tu chiki y el que se preocupe por el y si no que lohaga su madre, tu ya tienes bastante, ahora relajate cuidate muchoy ponte monisima que ya veras como te ienes que qutar los tios de lo arto a porrazos jejejejejeje, y por lo de los tres meses a pan y agua ummmmmmmmm haber haber ese amiguito quehabia por hay que era un yogurinnnn seguro que se anima y te anima ati tambien total tu ya estas soltera ¿no? (si tu marido viera el foro alguna vez me odiaria jejeje)) bueno corazon tu animate que ya mismo a habra pasado todo,

Pelusita guapa por que no vas al gine haber que te dice, nose alomejor te puede hacer alunos analisis para ver si todo esta en orden y te quedas mas tranquila ¿no?

Aaaaaaaaaaaaa jenlo yo me voy a separar pero de los dossssssss de mi marido y de la enana AGOTAN MI PACIENCIAAAAAAA mira ayer estube todo el dia buscando los zapatos del uniforme,calcetines, leotardos... por que ya no hay en ningun lado pero como el cole no tenia listos los uniformes hasta ahora pues no a podido ser antes, y por la tarde ademas estube mas de una hora andando por 20 calles intentando ncontrar la tienda de los uniformes y no la vi y claroa todo esto mi marido muy tranquilito el e casita relajado, hoy cuando e salido del dentista me he ido a comprar los uniformes con mi madre y mi suegra, (despues de preguntar en el cole donde eran) y esta la tienda en los quintos ... `pues e terminado casi a la una pues ya he preparado macarrones en casa de mi madre para llevarmelos hechos, pues claro a las dos llego cnmi marido a casa, lo primero provarle a la nena el uniforme y me a parecido un poco grande pues le digo a m marido que vamos por la tarde con el coche y lo combiamos y bueno era para oirlo, que si esque no puedes hacerlo tu que mañana te vallas y lo cambies que no tienesna que hacer en todo el dia que yo no descanso ningun dia bla bla bla bla bla bla. claro me e mosqueado y me e puesto a hacer cosillas y la niña detras todo el rato tirando cosas, poniendo cosas en midio,rompiendo papeles todo para llamar la atencion que la verdad no se por que a cambiado y se a vuelto tan capichosa pero me tiene artaaaaaaa, asi que o me tomo un aila y me rekajo o los voy a mandar a los dos a tomar viento jejejejejejeje ves ya me sieto mejor esto de escribir cuando esta una mosqueda bien muy bien a mi pr lo menos me relaja mucho

besitos floreillas

S
sasha_593471
7/10/08 a las 18:57


Jennnnn yo tambien necesito uno pero de los buenos, pa quitarme tanto estreeeeeee pero hija mi maridlo ultimamente parece un abuelete no lo cojo de ninguna manera pero esto no puede seguir asi necesitos FOGAR POR ALGUN SITIOOOOOOO jejejejejeje,
vamos haber yo esta noche le preparo a mi maridin una sorpresita con picardias rojo y todo, haber si lo convenzo y tu date un paseito por dond el yogurin haber que hace y deja caer que necesitas desahogarte jejejejejejejejejeje

Damecandelita mi iña si la matron dice que esta grandote pues mejor no??? vas a tener todo un machote, y ademas con tanta eco seguro que todo esta genial,

V
vita_5648892
7/10/08 a las 19:16

holaaaaaaaaaa
a ver primero hola flowers como estais hoy?

bueno jen tu deja de preocuparte por tu mario y preocupate por ti,tu marido el solito se las arreglara asi q ale has caso a lo q te dicen las compis,si no voy ateer q ir atirarte de las orejas leñe.......

_celia wapa,a ver te quieres tranquilizar ya,vas a tener q apuntarte a clases de yoga pa relajarte,asi q espavila,y relajate....
.
_damecandelita,jolin q grandote va aser tu nene,cuidate..

_crismalaga,q tal?

_laurita,trabajo en una prefumeria llevo un mes,y pa mi es super tranquilo,y eso me agobia,(trabajaba d camarera)....

y las demas flowers q tal estais?pelusita,auballuna,mjm, koraru,ect....

pues yo debo de estar ovulando,pq ayer me acoste c un dolor fuerte en el ovario derexo y hoy me a persisitido el dolor,asi q aprovexare....por cierto quiero ir al ginecologo pero aki donde ahora vivo solo son tios,(ya se q es una tontada pero me da verguenza,aunque se q estan mas q aocstumbrados a ver xixis)jejej,bueno pues nose si ir aun privado,(¿cuanto cuesta mas o menos?¿q pruebas me harian?¿y pa q cojo cita primero?¿pa q me hagan una citologia o pa que?),o si no nose si ir al de la seguridad social,q me aconsejais,ayudarme, plis...

por lo demas hoy el curro mas ameno ya q ha habido pedidod y cuando hay pedido el dia se me hace mas corto.......


bueno niñas a ver q me contais.......

V
vita_5648892
7/10/08 a las 20:06


si la verdad q eso me han dixo qmejor los hombres pq tienen mas cuidado y lo explican mejor.....y q hago,mejor por privi o por la s.s?cuanto vale mas o menos?y q deberia de hacerme? perdonar pero solo he ido una ves al gine y fue por un bultito en el pezon y otra a una matrona q me mandaron pa una citologia....

G
genica_7836882
8/10/08 a las 8:29

Bon dia flowers
Despertar dormilonas!!!!

Jen cariño, creo que has tomado la decisión correcta, tienes qeu irte lo antes posible porque si no os vais a hacer mas daño todavia, y lo peor que la peque os oiga y la liemos.... se fuerte, ya se que es muy facil decirlo pero te lo digo con conocimiento de causa... No tengas miedo que no te quedaras sola tonta!!! eso lo pensamos porque cuando estas tan acostumbrada a estar con alguien lo piensas, pero no es verdad, mirame a mi, nunca pensé que sería ni la mitad de feliz que soy ahora con mi costi, al principio me costaba acostumbrarme de que me trataran tan bien, era cerrada como una caja fuerte, pero mi costi y su santa paciencia consiguieron abrirla y desde entonces soy mas feliz de lo que pensé que sería nunca...ánimo chiqui que todo el mundo al final tiene lo que se merece y tu te mereces un hombre que te haga feliz!!!!!

CElia, hija mia me lo dices o me lo cuentas, estos hombre son unos huevones.... nosotras tenemos que ser perfectas, buenas madres, amantes, amigas, compañeras, amas de casa....y ellos a rascarse la panxa!!!!!!!! paciencia cuqui..... y a tu a tu hija cuando empiece a romper papeles y a hacer tonterias para que le hagas caso, la castigas en una silla sentada, ella empezará a llorar y a berrear pero muy calmada pero seria le dices que hasta que no pare de llorar y pida perdon no se levanta...a una amiga mia le ha funcionado, yo la verdad que a mi Aidi pocas veces la he tenido que castigar, es un cielo de niña....

Dame, mi hija peso 4 kilos al nacer, era enorme!!!! no pasa nada hacen mucha gracia los bebes con esas carnes tan prietas!!!! tendras un hijo precioso

Cris, haber cuenta, cuenta, arroz con que?????

a todas un besote, estoy por aqui durante la mañana, por las tardes voy de culo y no paro.....así que luego me tumbo en el sofá a leer mi libro que estoy enchufadíssima y a los 5 min me he quedado frita....

A
arisha_5753648
8/10/08 a las 9:22

Chicas!!!!hoy eco de 12 semanas y se me han quitado las ganas de ir
en principio decirles a todas q no paro un segundo,q no tengo tiempo ni pa quitarme los pelos,q por cierto a las 10 tengo cita porq yo asi no voy al gine
celia como estasss y la niña?
karo igual de liada q estoy yooo ufff besitos
jen como suiges?
auba???
damecandelita como estas
est y tuuuuuuuuu
maestrilla q tal el principio de curso?
a todas las demas ,muchos besos q no me olvido de ninguna
deciros q hoy es la eco de las 12 semanas y la verdaddddd tenia mucha ilusion pero claro!!!!!mi suegra q se apunto solita y su hijo no pudo decirle nada,,,uffff para mi era mu especial ir con emi pero eaaaaaaaa,,,,y mira q yo no me llevo mal con ella pero chicas!!!!q aun no me ha llamado para saber como estoy,,,si q le pregunta al hijo pero pàra llamarme no ha descolgado el tlf y la verdad ami no me hacen gracias esas cosas,,,pero eso me pasa por estar siempre pendiente de todo el mundo y al finalll me dan a mi morcillas! ... !!ni tan siquiera un.....si me necesitas me llamas,,,,,q va eso no me gusta,,,estoy algo agobiada

G
genica_7836882
8/10/08 a las 11:22

Jen
Jen no caigas en su trampa!!!!!! si ya te lo ha prometido muchas veces y no ha cambiado, que pasa que ahora si no??!!!! que ascos de hombres!!! se fuerte chiqui!!!!!! no caigas!!!!!

Cielo, vaya con la suegri no es plasta ni nada!!!! tu marido tendria que saber donde estan los limites y el sitio que le pertoca a cada uno.... tu tomatelo con paciencia...besotes...

Chicas donde estaissssss!!!!!!!!!!!!!! eoooooooo!!!!!!!!!

S
sasha_593471
8/10/08 a las 12:30

Hola
Biennnnnnnnnnn, ha conseguido llegar pronto a casa relativamente claro, jejejejeje,

Bueno pues la peque hoy como iva estrenando el uniforme pues no a llorado se a ido muy contenta BBIIIIIIIIEEEEEEENNNNNNNN no me lo uedo creeer todavia y bueno el resfria do igual le he conprado un jarabe en la farmacia para los mocos haber si recupera, y el xoxo pare que porfin esta cicatrizando bien haber si hay suerte y las cosas siguen asi, yo estoy mas tranquila anoxe por fin tocooooooooo y me a sentado bastante bien jejejejejjjeje,

Jenlove mi niña DI que si se dura corazon ya se que tiene que ser muy dificil pero tienes que seguir asi, ya queda muy poco para que todo esto termine, y por finpueda ser tan feliz como tu te mereces, y no hagas caso de ninguna nota ni ninguna cosa de esas por que no va a cambar seguro tu lo as podido comprobar mil veces, asi que se treminaron las tontrias noi le haga ni caso no se lo merece tu sigue organiando tus cosita y el finde a casa de tu hermanita ¿¿ella tiene internet??

Karo guapa Para ya un ratic hija que e va a dar algo, y yo estoy deseando ver las fotitos de tu viajecito la verdad esque Ganada tiene cosas muy bonitas me alegro de que te gustase tanto, y pon las fotitosssssss aaa a mi maridinya le he dejadolas cositasclaras lo que pasa esque se le olvida,

Laura guapa hoy si podemos cascar jejejejej jolin esque no hay manera de que pare y enima pa que no lo vea nadie nada mas que yo pero bueno poco a poco,jolin cada vez qe leo algo de lo que as pasado fuuufffffff tiee que ser durisimo pasar esas cosas pero hay que ser fuertes en esta vida por que si no no vamos a ningun lado, lo de la pequ ya o he probado la castigo en su cuarto sentada en su pupitre hasta que se porte bien y sabes lo qu hace NADA da igual que este una hora como dos, se pne a cantr y acontar sus historietas y le da igual y si voy y le pregunto ¿¿no vas a pedirle perdn a mama?? me dice que esta muy agusto que le da igual asi que iaginate com terina con mi paciencia, la nena tiene muchisimo caracter y Orgullo omo l madre quela pario claro, y eso hace que pasen estas cosas porque no es una niña maña al contrario tiene un corazon enorme y se preocupa muho por quetodos estems bien pero su Orgullo ycabezoneria le pueden pero bueno teng la esperanza de que con paciencia se arregle

Carmita mi niña no sabes com te entiendo, a m me hizo lo mismo en la eco de las 20 semanas pero mi marido invito a mi suegro tambien, ysabes que?? que despues de tener un mosueo increible que me dieron hasta ataques de ansiedad el dia de la eco el ine no la dejo entrar y solo entramos mi madre y yo jejejej y si entra pues nada hija no le des mas importancia lo importe esque tu pedas ver a t bichito y que todo este bien y en caa tranquila habla con tu maridoy explicaselo para que o pueda ocurrir mas yada cuentanos com va todo vale?

Cris guapa donde estas hoy?? pa una mañana que llego antes y te as perdido tu,

y el resto de las florecillas¿¿como estais???

S
sasha_593471
8/10/08 a las 13:03

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿que pasa?? llego yo y desapareceis, joli que suerte tengo ,

G
genica_7836882
8/10/08 a las 13:16

Ui que me pilla el jefe!!!
Celia estoy aqui lo que pasa que hoy está el ambiente caldeadito aquí y no paro!!! jolin haber si mi marido me retira ya de u na vez!!!

Me alegro que tu peque hoy ya no haya llorado, ves claro que cambiará no te preocupes!!! los niños van a rachas....Y yo desgraciadamente lo he pasado muuu chungui en esta vida...pero mirame lo bien que estoy!!!! nunca es tarde si la dicha es buena.....

Que chicas como se plantea el finde??!!!! yo planificando como siempre....soy de un ordenao que doy asco

S
sasha_593471
8/10/08 a las 13:24

Lauri
hija la verda esque ya podia tocarnos un euro millon o algo asi que descansemos ya que nos lo hemos ganado ¿no?

la verda es que aunque me crispe la nena un poco luego es un cielode niña y no es por que sea mia jejejejejjejejej

y bueno me elego de que la vida pr fin te sonrria que hay veces que se hace un poco de rogar l felicidad pero alfinal aparece y ves como dic el dicho mas vale tarde que nunca ¿no?

y las florecillas ¿¿donde estais??

G
genica_7836882
8/10/08 a las 14:07

Eooooo
ui que paraito esta esto no

Buenos chicas pues yo ya he comido, unas monchetas y hamburguesa......ummm ahora solo me falta un cafelito pero no tengo suelto y la máquina funciona con dinero jolin que rollo.... voy a rebuscar a ver si encuentro algo

Jen donde te has metido??????!!!!

Celia, como va la Sarita bien??? jolin que envidia me dais. El sabado estube con unos amigos y ella preñi de ocho meses....y a mi se me ponian los pelos de punta y claro preguntando que para cuando, y yo me hago la dura (como siempre) y les digo..ui no que va!!! ahora no nos apetece!!! que mentirosa soy me crecerá la nariz...pero mis amigos de verdad me conocen y ya empiezan a decir que ultimamente estoy triste y aunque intente esconderlo se dan cuenta...bueno menos mi costi que es un poco cortico para eso de ver que estoy mal...también hay que decir que yo lo escondo muy bien...tengo bajones por momentos y no se como evitar no comerme la cabeza....hace una semana que no lo hago con mi costi y yo soy de las del pan de cada dia, no se temo que mi pena pueda atacar nuestras vidas.... y no quiero porque a mi me gusta mucho mi marido y hacer el amor con el, pero ultimamente ni me acerco a el....y el pobre creo que está falto de cariño...pero es que aunque por fuera esté contenta, por dentro tengo una bola en la garganta cada vez que veo a mis amigas las preñis o los bebes del cole....o cualquier cosa que tenga que ver con bebés....ayer estaba esperando a que mi hija saliera del funky y habia un padre esperando porque su mujer estaria dentro con un niño y tenia un bebe que no paraba de llorar, era muy pequeño y el padre no tenia ni ... idea de como cojerlo!!! me estaba poniendo nerviosa y me fui a tomar el aire, porque me entraban unos calores

Chicas se me pasará verdad

G
genica_7836882
8/10/08 a las 15:53

Que poquito me queda
Media hora y poco y pa el cole!!!!! hoy tengo ganas de salir ya porque me va a explotar la cabeza.....creo que se me está poniendo cara de número

JEn cielo, ya verás como serás igual de feliz que yo.....tu siempre piensa en positivo!!!!
Este finde lo tengo a medio planear....el sábado tengo que ir a buscar unas fotos de la boda que pedí que me ampliasen.....por la noche me gustaría hacer cena romántica con mi costi....pero si sale algun plan pues improvasaremos, que a mi no me gusta nada, yo to ahi bien planeaito... como mi peque se va con su padre, aprovecharemos para hacer intimadades libremente...

Celia a donde te has metido!!!!!!

Cris....ai que poquito..solo son tres dias...no te pongas nervi que es peor...suerte cariño te lo mereces...

bueno chicas no se si esta tarde podré entrar...si no puedo recordar que os quiero un montón a todas....mis preñis y futuras preñis!!!

G
genica_7836882
8/10/08 a las 16:29

Aun estoy aqui!!!
Ahora me voy....

JEn me parece estupendo que vayas a casa de tu hermana así tendrás un apoyo mas cerca....y te ayudará con la peque en los tiempos dificiles
Y haber si es verdad y me pongo al ataque porque pobrecito mio al final se va enfadar....porque el no está acostumbrado a que lo tenga una semana sin na de ná!!!!

os quiero...besitos!!!!!

R
rebeca_8584019
8/10/08 a las 16:32

Positivo+++++++++++
hola chicas,tenia cortado el internet y no pude contarles,hace una semana tengo mi positivo,despues de 8 meses,no me lo creo,fue el mes que menos lo espere y mas tranqui estube con el tema,con desieles que nisiquiera habia calculado el dias fertiles osea que fue de pura suerte,creo que era la obsecion que me jugaba en contra,estoy felicisima.los sintomas fueron los dias que tendria que aver llegado exactamento los mismos,hasta los grannitos salieron,solo que no llego.ahora no tengo mucho,solo dolor en el bajo bientre,pero ni vomitos malestar,nada de nada.bueno chicas,besitos suerte a todas

S
sasha_593471
8/10/08 a las 16:39

chikitinas
no me lo puedo ni creer, la peque a llegado del cole,a comido (algo raro), y ahora esta DORMIDA ya no habia manera de que durmiese nunca os juro que no me lo creo

tengo PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZ jejejejeje

Cris guapa ai que sacandote unos eurillos, YO QUIERO JEJEJEJEJJEJE fuuufff ya solo quedan tres dias te deso toda la suerte del mundooooo y por su puesto Se fuertey no hagas ningun test ¿¿Vale?? te voy a vigilar,

Est cielo hoy no era cuando tenias la eco,??? mi niña no nos dejes asi anda pasa un segundito por aki y cuentanos cmo esta la lentejita,

Jen mi niña BBIIIIEEEEEEN NNNN asi e gusta que nos dejes para nada, como llevas los preparativos???? estas ya guardando cosillas??? aaaaaaaaaahhhh y con lo del SEXO no problen guapa, de que se cora la vos de que estas soltera te van a salir pretendientes hasta de debajo de las piedras y tu a escoger lo que msa te guste jejejeeje ya veras como todo sale bien te lo mereces

Laura guapa ya estaras en casita descansando que bien hija escansa un poco y no te peguestanta caña que las cosas hay quehacerlas tranquilitas ¿vale?

Auba uapa me estas preocupando mi niña ¿¿Estas mejor??? guapa vente por aki y cuentanos como va ese resfriadillo

Cata que pasa miniña esquieres que te tire de las orejas, ¿¿¿donde estas??? leches que nos tienes abandonaitas anda vente un ratico por aki''

Carmita mi nia cuentanos como a ido la eco ??

Y todas lasflores ¿¿donde estais??

S
sasha_593471
8/10/08 a las 19:42

Flower
Que paraita va la tarde venga mis niñas done os habeis metido??

Cris guapa la verdad esque el dia esta estrañamente tranquilo con la niña y no se por que no me fio ni un pelo jejejeje y tu corazon pues nose a mi me salieronmucho granitos y rsulto ser una niña he?? asi que vamos a serpositivas vale??

jen mi niña venga ese animo arriba que ya falta muy poc para que todo acabe corazon se fuerte vale?? y ya sabes que me tienes aki,

Y todas las flores perdidas venga anda veniros un ratito a cotillear

Y
yuling_6298567
8/10/08 a las 20:57

Ranita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hola chicas!!
solo me paso un segundo para deciros que acabo de llegar del gine!
Está todo perfecto!!! su saquito, su eso vitalino, su cuerpecito de 5,7 mm y su corazoncito latiendo!!!!!! qué de pesadillas había tenido yo! Parece una ranita croando!!!!!

Creo que ya podemos ilusionarnos! aunque me ha metido un poquito de miedo con eso de la prueba del sindrome de Down! ay! es que salimos de la sartén para caer al fuego!

Bueno pues eso, que todo está como debe de estar.

A ver si me paso un ratito largo y os leo en condiciones... es que voy... de culo y contra el viento!!!!!!!! y encima mañana viene mi suegra a pasar 10 dias con nosotros!!!!! agggggg!!! que horror! Es por eso que no me he cogido el puente (que mañana aquí es fiesta, pero el viernes está a huevo para hacer puente) pero pa qué! si tengo a la suegra en casa prefiero currelar!

Chicas me marcho, pero un besote a todas!

G
genica_7836882
9/10/08 a las 8:23

Bon dia guapis
que tal estais??? yo bien sigo repeliendo a mi costi con el sexo pero espero compensar este finde que no tenemos a la peque y haber si me animo porque el pobre no puede estar así de desaprovechao con ese cuerpo que tiene

jen, no sufras que no estorbaras, para que está la familia sino para eso???? si a mi hermana le pasara yo haría lo mismo que la tuya sin pensarlo dos veces, hablando primero con mi costi claro, que es lo que habrá hecho tu hermana, no te preocupes tanto y vete ya !!!!!! que creo que si no te vas ya te hechas para atrás y eso
no es bueno para ti orque volveras a ser una infeliz!!!!!!

Celia, tu peque hecha siesta??? la mia no, bueno tampoco le da tiempo, cuando sale del cole o va funky o tiene deberes, pero mejor porque así a las 20.30 como mucho la tengo soñando con los angellitos también la tengo que despertara a las7.15 pobrecita mia....porque yo la llevo al cole antes de ir a trabajar que lo tengo aqui al ladito y me da de paso

Est, guapa esas pruebas las hacen por formalidad, piensa que es mejor que te las hagan asi sabes que todo esta ok y puedes relajarte un poquito que ya te toca....ya veras como tu garbanzito está perfecto

Y las demas flowercillas.....despertaros!! !!!!! que ultimamente esto está muy flojillo..... venga que ya es jueves y queda menos pa el finde!!!!!!

S
sasha_593471
9/10/08 a las 9:08

Rapidoooo
fufff solo tengo unsegundoesque hoy comoen casa de mi madre y podre entrar hasta las 4 o asi,
solodeciros que no os preocupeis que yo vuelvo jejejejjejejejejj soy mu pesa pa dejaros,

Un besote a tods muy grande
Jen Espero que estesmejor corazon

Laura mi peque no hecha siesta poreso me estraño lo ayer pero da igual esta mañanan y a iva llorando otravez aaaaggggggg

Cris guapa si lopiensas asi luego la alegria sera mayor ya veras como nos cantas elpositivo en nada

a todas besots

G
genica_7836882
9/10/08 a las 9:58

Helloooo!!!
jen , pero tu no trabajas

jo que envidia me dais, a mi casa también le hace falta un buen repaso!!!!
a mi costi también...de hoy no pasa pobrecito mio

Cris, asi que pasta eh....a mi me gusta mucho....a mi hoy me tocan lentejas....que si no las quieres las dejas

JEn me alegro que estes mas animada ya veras como cada vez irá a menos el dolor y llegará tu felicidad

chicas he estado mirando por internet la marca Brotes del Cortes Ingles de ropa de niña y la verdad que tiene cosas muy monas y no caras...creo que este finde me acercaré a comprar ropa a la Aidi porque falta le hace....

A
arisha_5753648
9/10/08 a las 10:24

Hola chicas,ayer en el gine.......................... .......
perfecto!!!mi bebe esta muy biennn,se supone q estaba de 12 semanas y aparecia en el ecografo por las medidas de 13+3 lo vimos moverse,moviendo su manita,q lindo,,,,,,,,,,,,,,,,,,esta muy bien y no tiene pliege nucal,,,todo ok! fue muy emocionante ,,,mi suegra estaba alli pero no me dio tiempo mas q a mirar a mi bebe y a mi emilio,,,,puff q bonitoooo,,,,,,,,mide 7.2 de la cabecita al culete,,,muy bien todo......le pregunte si sabia q era peroooo,,,me dice,,,,mira,,,,tu crees q te puedo decir si eso es un pene o un clitoris?ummmmm,,,chicasss pa mi q era una churritaaa pero en finnnn,,,la cuestion esq esta genial
EST ME ALEGRO Q TU BEBE ESTE ESTUPENDO TAMBIENNN,ME ALEGRO MUCHO!!
aversi luego entro y pongo las fotitos de mi bebe,,,besos a todas

G
genica_7836882
9/10/08 a las 11:03

vaya mañanita!!!
Carmita cielo, me alegro de que tu baby esté bien

Cris, hija, yo tampoco esque vaya muy sobrada pero admito que no me puedo quejar...es una mierda todo es dinero dinero dinero...pero haber si nos toca la loteri a y nos libramos de la hipoteca!! jolin, ojalá...

Jen, está la cosa mal por ahí y en todos sitios...que eso de la ayuda familiar?

chicas estoy muy hoy mi jefe tiene el dia tocahuevos y la mañana va a ser muuuyyy larga....vaya mieee.........esetoy enfadada!!!

G
genica_7836882
9/10/08 a las 12:12

Cris
pollo asado es pollo rustido?? o al horno??? ummm de todas todas...que güeno!! que hambre tengo

Nosotros tampoco tenemos ayuda y nos lo montamos bastante bien. Antes yo trabajaba de 7 a15, entonces mi marido la llevaba por la mañana al cole y yo la recogia por la tarde. Ahora que empiezo a las 8, la dejo yo a las 8.45 en el cole (hacen servicio de acojida), les dan el desayuno y juegan un rato antes de empezar, hay un montón de niños!!!! se queda en el comedor y yo la voy a buscar por la tarde....nos lo montamos bastante bien la verdad...es $$ pero compensa con el sueldo, peor sería no cobrar nada!!!!
tambien puedes hacer una media jornada o algo asi no??? es jodido ir mal de pasta... y si vais mal de pasta como pensais en tener otro baby!!! con el dineral que eso supone!!!

G
genica_7836882
9/10/08 a las 12:27

Jen
nena pero en que pueblo vives!!!! que no hay comedor del cole!!! mira que mi pueblo es pequño pequeño, bueno de hecho no consta ni como pueblo, pertenecemos a 3 pueblos diferentes depende de la calle (solo hay 6 o7 calles no más), y hay comedor y acojida y de todo!!! jolin vaya rollo así como quieren que las madres trabajemos es imposible...esto me pone jolin los hombres lo tienen todo mas facil siempre. Si la mujer en una entrevista dice que tiene hijos son puntos negativos porque suponen problemas (yo he llegado a perder puestos importantes por eso) y si lo dice un hombre, en cambio puntos positivos porque piensan, mira que bien un chico responsable...que asco de verdad

Cielo que administrativo te estas sacando a distancia??? puedes entrar como auxiliar para ir practicando, en este oficio lo que mas valoran es la experiencia. Yo solo tengo el Bachillerato y dos cursos por una Academia privada en contabilidad y en cambio estoy haciendo el trabajo de un diplomado....empieza por una media jornada y asi vas aprendiendo y practicando no??

G
genica_7836882
9/10/08 a las 13:27

Ummmmm
UMM que bueno me voy a desmayar del hambre que tengo!!!!!! el domingo lo haré para comer

Creo que aquí en Catalunya no es obligatorio pero yo no he visto aun ningun cole que no tenga comedor ni acojida por las mañanas....puedes hacer lo de la media jornada, no dependes de nadie con la peque y son una pelillas....

Jen donde estas

Pues yo el sabado le haré una supercena especia a mi costi que se lo merce!!!!

G
genica_7836882
9/10/08 a las 13:43

Chicas voy a
ccreo que comer en 10 minutos escasos no tiene que ser bueno...pero es que tengo tanta hambre que como con agonia y me lleno enseguida.....y luego me dan ganas de vomitar...pero de aqui a veinte minutos me estaré muriendo de hambre otra vez....es una mierda....

G
genica_7836882
9/10/08 a las 14:11

Nena....
no pareces la misma!!!!! que cambio no??? yo te veo mas guapa ahora, a mi los cortes de pelo tan cortos me gustan un montón,mi amiga lo lleva y ademas es supercómodo....no te dió penita el pelo??? ostras yo no me atreveria creo...a parte de que me quedaría fatal...a mi me sienta mejor el pelo largo pero a ti te queda mucho mejor corto!!! ademas con el pelo corto parece que siempre vayais arreglaitas....a mi me da mucha pereza alisarme el pelo...me canso

chicas esta tarde tengo dentista a que me limpien los dientes para que queden bien blanquitos....tengo una paranoia yo con la boca que no veas!!!!!

G
genica_7836882
9/10/08 a las 14:21

Jen
pero donde vives tu que no hay comedor

vaya rollo... y una media jornada como le he dicho a Cris???

Lo tienes todo preparado ya para irte en cuanto antes???

G
genica_7836882
9/10/08 a las 15:01


comorrr...encima le limpias la casa afondo?? no tienes arreglo!!!! que le den y que se la limpie el con los hu....
Las mujeres somos muuu tontas haber si quedas con tu hermana y te vas prontito, cuanto antes te vayas, antes podras empezar a hacer tu vida!!!! Si los estudios son a distancia puedes trabajar unas horas, ganarte unas pelillas y seguir estudiando.... hombre mejor que los 400 seguro que cobras no??? aunque sea limpiando o cuidando niños o se, tenia una amiga que mientras se sacaba la carrera cuidaba niños y se sacaba unas pelillas, asi no dejas de cobrar la ayuda....

Cris, tu también deborando no!!!??? jolin asi engordamos mas

Hoy aquí hace un dia feíssimo dicen que viene una gota fría....chicas cruzar los dedos para que el domingo que viene ni llueva ni na de na que tengo que tirar a mi costi en paracaidas!!!!

G
genica_7836882
9/10/08 a las 16:26

Yo tambien tengo sueño
Ya me voy para el dentista!!!!! esta tarde no nos veremos porque iré de culo como siempre...creo que me quedaré dormida en el dentista con la boca abierta

buenos chicas guapis....nos vemos mañana....muchos besitos a todas!!!!

I
inka_9912040
9/10/08 a las 19:03

Hola chicas
Se ha ido mi jefe al medico y estoy aprevechando, jejejeje

Me duelen mucho los ovarios estoy en el dia 14 del ciclo y mi marido de viaje y no vuelve hasta el domingo, que mala suerte tengo.

Jen es mejor q acabes bien con tu marido por el bien de tu hija.



S
sasha_593471
9/10/08 a las 19:15

Flores
Ainssssssssssssss que no podia con mi vida, perdonar florecillas por abandonaros pero esque no podia con migo, pase una noche malisima, me doliala boca a horroes hasta me maree un par de veces del dolor ai que despues de dejar a la peque en el colehe lamado al medico y me he ido haber que me decia y me ha mandado ibupreofeno para las noches, y otras pastillas que ha ido mi maridin a recoger que son de omeopatia y no pasa nada que las tome, y tambin mea dicho que cuando sea la cosa insoportable que me puedo hechar anestesia en la boca que eso tampoco llga a la peque y asi por lo menos pasar el rato asi que haber si hay suerte y sto mejora por quese me esta aabando la paciencia con el dolorcillo, y bueno la peque esta mañana ota vez lloros, encima a vomitado de los mocos del resfriado en fin un circo, entre unas cosas y otras , en fin despues de comer nos vinimos a casa y la perra se me hbia escapado del balcon que es donde la dejo encerrada cuando no estamos, y he pasado dos horas mirando por todos lados que no hubiese hecho de la sullas por fin e podido dormir a la nena un poco (con lo del resfriado duerme mas ) y el padre se a puesto pesaete con que le enseñara unas cosas del ordenador y unas pelis que tenia descargando etc y claro no me a dejao parar hasta hora, asi que e leido un poco por encima y a cotillear

jenlove mi cielo como sigas limpiando la casa voya ir pa ya y te te vas a entear jjejejje, mi niñaya en serio ¿¿como fue ayer la cosa? espero que bien y que estes mas tranquilita,

Cris guapa asi que te vas a esperar unos diitas para el t,e ains mi niña no sabes la ilu qe me haria ver un positivazo, pero bueno no seamos impacientes, que todo llegara seguro ,

Laura guapa ahora estas liadita ¿no? jolin esque coincidimos muy poquito, bueno he visto que todo va bien, con tu maridin ya estas mas animada, Espero que poco a poco mejore la cosa,

Bueno guapas haber haber llevo un rat dandole vueltecitas y no tengo ni idea de que hacer de cena por que no me dais ideitas??


Auba cielo esta semana no era cuando tenias que recoger los resultados de la anmio?? espero que todo este bien y tu tambien mi cielo por que me estas preocupando mucho,

Karo guapa por que no descansas un poquito y te vienes a cotillear que estoy deseando que me cuentes todolo del finde, vengaaaaaaaaaaaaaaa

Cata jolin donde estas mi niña, al principio pense que seria cosa del curro pero ya me estoy preocupando anda guapa ven u poquito y cuenta como va todo

Carmita guapisima me alegro muchisimo de que todo este fenomenal y de que este tan grandote , por lo de la churrilla tofavia es pronto ten un poco de paciencia,

fuufff y no me auero si eleido algo mas asiq ue ahora vuelvo,

besosssssss

E
emilly_5846774
10/10/08 a las 4:47

Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Hola chicas!!
Ya se que me he perdido por largo tiempo pero lo importante es que volvi!!!
Pues les cuento, lo que pasa es que en el trabajo han encontrado a una compañerita a todo chatear!!! y nada mas y nada menos que el mero JEFE dueño de la empresa jeje y que ha mando a quitar el internet a todo el mundo...
Por una pagamos todos!!!! pero ni modo, ahora estoy en mi casita descansando un poco...
Hoy fui a consulta con el Dr. por mi problema de la columna que les habia contado... ya hoy me tocaba (15 dias despues de la 1era consulta) me ha recetado unas pastillas con un porcentaje de analgesico mas bajo que las que estaba tomando porque gracias a Dios ya estoy mejor!! y me recetó también una pomada para que me la ponga todas las noches en el área donde me dolia.
Que me ha recomendado no hacer mucho esfuerzo!! jeje osea que mi maridito ya se fregó jajajaja BROMAS!!! no le puedo hacer eso... se me muere jajaja

Y ustedes como estan chicas, bueno aunque ya me puse al día leí como 5 páginas para ver como han estado!!
Saluditos a todasssssssssss JEN, CELIA, LAURITA, CRIS, EST, WENDY, CARMITA, EN FIN! a toditaaaassssss, todas, todas!!!

G
genica_7836882
10/10/08 a las 10:01

Bon dia mamis!!!!
Que tal? despertaaaaaaaaaaarrrrooooooos ss!!!!

Ya fui al dentista....pague para nada, porque dice que no tenia sarro y que los tengo muy limpitos.... de algo me sirve mi paranoia....pero bueno ahora los tengo mas blanquitos....

Chica hoy me he levantado con un dolor de ovarios que me muero!!! eso quiere decir que he empezado a ovular es posible porque la regla me vino el 26 de Septiembre o sea que creo que si....Hoy hace 5 meses que me casé....o sea que esta noche a mojar... mira que si me quedo preñi el dia 10!!! que guai, me casé un día 10, mi hija nació en 10, mi perra nació el mismo día que mi hija, 10, pero de distinto año....hoy es mi dia....jolin se le podían escapar los soldaditos a mi costi....ademas como lo tengo a pan y agua una semana lo tendrá bien concentradito!!!! que marrana soy....es que es viernes, y los viernes me revoluciono...

como van las maletas JEn???

Celia, jolines no coincidimos nunca!!!! así que la peque está malita?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir