Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
G
genica_7836882
13/10/08 a las 13:21
En respuesta a inca_6203277

Ay gente pa tó!
A mi ya me paso con una chica, lo unico que queria era amistad para quedar o no se ké! Al final ni le contesté.

Haver si estamos en "Deseo tener un hijo" no estamos en "Quiero amigos pa ir de camping" !!!!

No se si es k yo soy antisocial o algo pero no sé estoy en este foro porque hay gente que esta como yo, que quieren que nos pongamos a explicarles como va lo de las tempes, los to, te y de más? Ya hay foros de amistad! Que allí no hay gente o k?

Ya tia
no lo entiendo, aqui hablamos de nuestras cosillas porque todas tenemos algo en comun, que a lo mejor luego nuestra vida cambia pero ya nos tenemos un cariño y seguimos en el foro por saber de todas como os va etc... pero encima una pagina web que es exclusivamente para mujeres... a mi esto me da miedo porque pienso que no estamos nunca protegidos de nada en este mundo, de que cualquier descelebrado pueda meterse en nuestras vidas como si nada.. y eso y me siento como si violaran mi intimidad, porque nosotras hablamos de tener hijos pero también de nuestras cosas...yo no me voy metiendo en otros foros!!!!

Ver también

G
genica_7836882
13/10/08 a las 13:32

Chicas me muero de hambre
me muero de hambre porque he empezado a cortarme con la comida y no se cuanto tieempo podre aguantar es que he cogido 4 kilos en 6 meses y yo estoy acostumbrada a estar muy delgada y ahora no me veo bien parezco una butifarrilla...

G
genica_7836882
13/10/08 a las 13:58

Chicas
eooooooo, jolin cada día somos menos ya mismo me quedo hablando sola como las locas

bueno este finde no me dejo capturar los soldaditos!!!! el sabado fuimos a hacer la compra y luego a limpiar mi coche a fondo y al final por la noche no me aguantaba de pie y me dormi.... ya se error fatal y ayer yo de compras y el en la montaña con el 4x4 y por la tarde en casa de unos amigos y barbacoa por la noche el estaba cansado!!!! chicas hay que idear un plan para la captura del espermatozoide... en busca del espermatozoide perdido hay que ver lo que hace una cuando esta aburrida

G
genica_7836882
13/10/08 a las 15:04

Aqui no
aqui en Barna no es fista jolin asi que estais de fiestuqui eh

cris...almohada haber cuenta cuenta que intento imaginarmelo pero no me entero

G
genica_7836882
13/10/08 a las 15:41

Cris
cielo el problema no es ese....creo que no me has entendido el problema es que mi costi no deja sus soldaditos dentro!!!! como ahora la madre no se jubila le ha entrado el susto y el tio aunque lo ponga a cien por hora lo tiene controladissimo, por eso digo que voy a la caza del espermatozoide!!!!! porque no hay manera de que entren yo se que algun dia se le escapán pero empiezo a creer que tiene un control sobre su cuerpo tremendíssimo y mira que lo intento chicas acepto todo tipo de consejos

G
genica_7836882
13/10/08 a las 15:51

Pues si
Ya lo conseguiremos mas tarde o mas temprano....una no puede evitar obsesionarse un poquillo.... ayer estuve de compras con mis dos amigas preñis yo creo que soy masoca...toda la mañana hablando de preñamientos.....

G
genica_7836882
13/10/08 a las 16:18

Me voy pa casita
me voy a buscar a mi peque, si tengo un ratito por la tarde, entro....os quiero!!!!!!

I
inka_9912040
13/10/08 a las 17:13

Hola
Chicas necesito desconectar de todo, estoy muy obsesionada con el tema. Me he propuesto desconectar de todo de aqui a final de año a ver si lo consigo. Sereis las primeras en saberlo si tengo la suerte de conseguirlo.

A todas muchos besos y suerte.

S
sasha_593471
13/10/08 a las 18:55

Hola hola florecillas
fufff no paro un momentito como e fiesta hemos estado comiendo por hay y de churre con mi famili y acabamos de llegar a casa y voy a planchar la ropa del cole y del curro pa dejarmela preparadita,

Cris mi niña siento mucho que te hayas llevado ese chasco esque es una p.... pero bueno mi niña hay que mirar para adelante y ser felices piensa que a queda un mes menos para conseguir tu sueño que seguro que va a llegar muy pronto

Eli mi niña la verdad esque esta vida es una mierda, porque hoy estamos aki y mañana se nos ha fastidiado todo por eso hay que sr felices y vivir el dia a dia que es lo mejor, si crees que necesitas un tiempo tomatelo corazonpero no nos abadones pasa de vez en cuando a contarnos como va todo vale??

Jenlove mi niña se que fuy un poco pesada ayer pero sabes que lo hago de todo corazon y lo de tu marido dejaselo claro, la niña no tiene nada que ver y hay que hacerselo lo mas llevadero posibl asi que ponl las cartas encima e la mesa y dile que delante de ella no comente nada y dejaselo claro cale ¿¿como llevas el dia??

fufff no se que mas he leido voy a la carrrera bueno corazones os prometo que luego entro mas tranquilita ahoravoy con mi plancha jejejejejje


besosssssssssss

S
sasha_593471
13/10/08 a las 18:57

Coñe
col las prisas me e liado Isa mi niña perdona el mensaje era tambien para ti pero como voy a 200 me he liado, cielo tome el tiempo que necesites pero no nos dejes valee

Eli guapa valla lio me he hecho , un besazo guapa

S
sasha_593471
13/10/08 a las 21:12

Un parentesis
fuffff se me va la pinza un poco jejejejeje he planchado colocado la ropa,tendido la lavadora,barrido el suelo fregado e limpiado el cuarto baño y ahora voy a dale la cena a la enana y a dormirla si puedo or que se a lenvantadol tia a las 12

Damecandelita guapa me alegro un monto de que todo este ya super bien ves mi niña como no habia de que preocuparse ahor voy a ver las foritos y de verdad corazon que me alegro mucho de uqe estodo genial, un besote

Jen mi niña te vas a terminar el administrativo en dos dias como sigas asi jejejejejeje es cosa mia o estas mas animadilla?? espero que estes mejor descansa un poco que darse tanta caña no es bueno,

Cris mi niña di que si corazon es mejor ser positivas ya eras omo pronto llega e momento,

Karo,Cata,Auba,Laura,Wendy,Chi ky,pelusita,Carmita,manymar,ma estrilla,korau,bueno todas las flower

un besote muy grande y me voyver si consigo hacer la cena jejeejej

S
sasha_593471
13/10/08 a las 21:12

Un parentesis
fuffff se me va la pinza un poco jejejejeje he planchado colocado la ropa,tendido la lavadora,barrido el suelo fregado e limpiado el cuarto baño y ahora voy a dale la cena a la enana y a dormirla si puedo or que se a lenvantadol tia a las 12

Damecandelita guapa me alegro un monto de que todo este ya super bien ves mi niña como no habia de que preocuparse ahor voy a ver las foritos y de verdad corazon que me alegro mucho de uqe estodo genial, un besote

Jen mi niña te vas a terminar el administrativo en dos dias como sigas asi jejejejejeje es cosa mia o estas mas animadilla?? espero que estes mejor descansa un poco que darse tanta caña no es bueno,

Cris mi niña di que si corazon es mejor ser positivas ya eras omo pronto llega e momento,

Karo,Cata,Auba,Laura,Wendy,Chi ky,pelusita,Carmita,manymar,ma estrilla,korau,bueno todas las flower

un besote muy grande y me voyver si consigo hacer la cena jejeejej

Y
yimei_7286361
13/10/08 a las 22:05

Hola flowers!!
Que dia mas movidito habeis tenido, no habeis parado de darle a la lengua je,je,je.
Crisma: no te vengas abajo que mientras no te baje hay esperanza, cuando me quede embarazada de mi niña me hice el test a los 8 dias de falta, y con todo y eso me salio una rayita muy flojita, asi que espera haber alomejor aun es pronto, y no tienes hormona suficiente, y si no pues a seguir intentandolo que eso es siempre agradable .
Celia todo terreno!!, asi te voy a llamar a partir de ahora, es que no paras un segundo hija la pobre Sarita te va a salir estresadita del todo , para un poquitin y relajate.
Laurita chica hay que idear un plan para retener los soldaditos de tu maridin, haber ...haber... hummmm...... no se , que listo es el jodio, ja,ja,ja.
Jenny, como estas cielo?? ya veo que tu tampoco has parado hoy, por lo menos haber si sirve para distraerte.
Bueno yo hoy no he hecho nada en especial he salido a tomarme una cervecita, pero a las 3 y cuarto estabamos en casa, hemos comido, y despues siesta con deberes haber si no se nos escapa, ji,ji, y despues he estado planchando, asi que normalito el dia noo?.
voy ha hacer la cena luego vengo

S
sasha_593471
13/10/08 a las 23:25

Holaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaa Dios esto empieza a por con migo me tiene la niña arrrrrtttttttttaaaaaaaaaaaaaa os podeis creer que a empezao a llorar a las 10 de la noche por que no quiere cole y a terminado ahora por que ya a visto que o se callaba o me la iva a comer AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA esto empieza a agotarme psicologicamente no se que hacer he hablado con ella le e dicho mil vecs lo mayor que es y lo que aprende en el cole lo bien que se lo pasa, lo importante que es ella en la casa lo que necesito que me ayude lo mayor que es, hasta la he engañado y le he dicho que yo uando la dejo me voy a trabajar y da iguaaaaaaaalllllllll me tiene bastante desesperada, pero bueno intetare tener pacienciaaaaaaaa

Cris corazon animate no merece la pena que te sientas asi, ya veras como rponto eres tu la que anuncia su embarazo hay que ser positivas aunque nos cueste,

Jenlove guapa di que si mi niña intenta estar con la peque todo lo que puedas ya veras como poco a poco mejora la cosa, y no estudies tanto lechesssssss,

korau di que si exprime a tu marido todo lo que puedas que no se puede perder un dia jejejeje

bueno yo voy a ver si me relajo un poco por que ........

bueno corazones un besote a todas

G
genica_7836882
14/10/08 a las 8:36

Bon dia
Buenos dias guapis

Celia, descansa hija que Sarita te va a salir hiperactiva!!!!! y vete a dormir prontito que eso no es bueno hay que descansar...

Cris cielo, te entiendo perfectamente, yo siento lo mismo, te alegras un montón por ellas pero no puedes evitar sentir un nudo en la garganta y hecharte a llorar. No llores guapi que ya veras como lo consigues

koraru, hay que ver este hombre aller otra vez y......se me han vuelto a escapar!!! le haré una llave de judo con las piernas o algo así para que no pueda salir y lo conseguiré

Isa, tomate tu tiempo, a mi cuando tuve el bajón pensé que lo mejor era no entrar en el foro era como que la obsesión era mas grande, pero enseguida me di cuenta que para mi sois un apoyo muy importante y que no entrar por aqui y saber de vosotras iba a ser mas duro....pero no te vayas para siempre eh

Por las tardes no me da tiempo ni a encender el ordenador, voy de culo.....

Dame, ahora voy a mirar las fotitos de Ezequiel, me alegro de que todo vaya perfecto wapi

Auba...asi que a pasar unos dias fuera eh!!!! jo que envidia!!! pasatelo muy bien y pon alguna fotito eh

Est, donde estas??? queremos saber como va tu garbancito

Eli, al final lo de Dubait????

G
genica_7836882
14/10/08 a las 10:03

Niñaaaaaaaaassssssssss
despertaos

Cris hija siempre estas comprando o que Como dice siempre nuestra amiga Eli, mientras no hay warry hay esperanza...asi que no tires la toalla tan pronto

JEn cielito que estas estudiando no??? muy bien, asi me gusta tu concentrá

Celia, que todavia durmiendo no, claro tanto trasnochar

Pues yo chicas esstoy nervi...falta poco para el domingo y mi costi se tire en paracaidas!!!! tengo unas ganas de verle la cara!!! no se lo espera para nada

G
genica_7836882
14/10/08 a las 14:04

Hello
holita guapis....que tal??
yo muy estresada en el trabajo hoy no he parado y por eso no he aparecido por aqui...

JEn cariño ni caso a la gente la gente se aburre y se mete en la vida de los demás tu ni caso y que digan lo que quieran ya se cansarán....

Cris, que guai no ha aparecido cruzo los dedos por ti!!!!! Hoy comes solita? yo como todos los dias en el trabajo y es una mier...porque como siempre tengo cosas que hacer jalo como los pollos y ahora voy a

Yo ya he commido rapidissimo porque tengo mucho trabajo por hacer antes de irme....pero tenia que saludar a mis niñas

Habeis visto la eco de Ezequiel?? que bonito...hoy dia hacen unas ecos super bien, cuando tuve a mi nena no eran asi de guais...el otro dia la de mi amiga me la enseñó que se la habian hecho 3d y es una pasada se le ve todo perfecto...

estaré por aqui mientras trabajo....

G
genica_7836882
14/10/08 a las 14:45

La mia tambien
mi peque tambien tiene funky...pero a mi ya me va bien porqeu me tomo un cafelito mientras leo mi libro...es mi horita de relax al día

Y
yimei_7286361
14/10/08 a las 14:46

hola flowers
acabo de comer, y aqui estoy dando guerra je,je.
JEENY, deja que la gente hable lo que quiera, no te dejes influir por lo que hable la gente, que mas de una tiene por donde callar, tu sabes muy bien por que lo has hecho y para ti y para los tuyos queda, se mas egoista y mira mas por ti y por tu hija.
LAURITA , te vas ha atorar como los pavos ja,ja,ja, oye sigo pensando un plan para engañar a tu marido , se admiten sugerencias de todo tipo, je,je.
CRISMA, como estas guapa??sigue sin bajar??, tienes algun sintomilla?.
donde esta CELIA TODOTERRENO?????? !!!!!!!!!!!

G
genica_7836882
14/10/08 a las 16:16

Koraru
chiqui hay que idear un plan al final lo conseguiré

Jen, a si me gusta que estudies, eso te mantendrá distraida

Cris, ami hija tambien le gusta mucho el baile, se lo pasan muy bien luego en casa está todo el dia bailando es una pallasita

bueno guapis una que acaba su jornada laboral...ahora empieza la familiar os quieroooooo

S
sasha_593471
14/10/08 a las 16:35

hola
Bueno corazones, ya me a tocado descansar, jeejejejeejje
haber, esta mañana una llantera como siempre aaaaaggggggggg me pone de los nervios pero bueno tendre que seguir teniendo paciencia, al final o se le quita la tonteria o se va a quedar afonica ella vera, yo he comido en casa de mi madre asi que e llegado hace nada a casa,

Jenlove guapisima, no hagas caso de la gente en todos sitios hay cotillas y necesitan hablar de lo que no les importan para llenar sus vidas y no piensan en el daño que hacen a la gente, tu haz oidos sordos corazon ya se cansaran de hablar, ¿tu omo sigues?? y l niña??


Cris guapatu sigue vigilandola y si aparece nos la cargamos jejeje mi niña tu tomtelo con humor que es lo mejor ,

Laura chica vas a currar por todos tus compañeros, hija dejale algo de curro a los demas y para tu un poquito


korau guapa te veo super animada haber si es verdad y ser tan positiva te ayuda a conseguir tu sueño,

Auba ya estas preparando las cositas del viajecito, y veras como ver a tu famili te alegra mucho olle si nos indixcrepcion que te cuestan los billetes?? es que mi hermana miro para venir la semana pasada y le costaban 200 euros y no vino jejejejejejeje


bueno guapas aki voy a estar un besote

Y
yimei_7286361
14/10/08 a las 16:44

la que hay liada en el foro .....
.....con la tal Marixu, habeis leido su caso???

S
sasha_593471
14/10/08 a las 17:36

Pues yo no me entero
de na, como entro direccta a nuestro subfotito pues no n+tengo ni idea de que es lo que a pasado ¿¿que ha hecho la chica esa?

bueno aki no creo que entre a molestar sea lo que sea lo que haciendo,

Cris guapa la verdad esque comer a ca mi madre esta bien pero tambien me agora un poco por que luego llego mas tarde y tengo que hacer toda la casa por la tarde y es mas paliza pero bueno yo con tad de no hacer de comer jejejejejeje

y las demas ¿¿como estais???

S
sasha_593471
14/10/08 a las 17:53

Cris
gracias guapa, he visto el post, desde lueo esque hay gente que se aburre mucho siempre no se puede estar pendiente de todos los post pero bueno es mejor no darl la mayor importacia,

bueno guapis yo como siempre con mis preguntas jejejejejejejej ¿¿que ideilla me dais pa la cena???

Y
yimei_7286361
14/10/08 a las 18:19

Pueeeeesss....
por lo que he leido es que la cria, ( por que es una cria) lleva dando el toston a la peña con que si no le hacen caso, con que si no le contestan, que si no sabe si esta embarazada, bla,bla,bla....., y ahora resulta que si esta embarazada pues que abortaria porque su novio no quiere p'a matarla vamos, lleva intentando llamar la atencion a to quisqui un monton de tiempo con preguntas tontas y absurdas, (al menos a mi me lo parece), asi que a cabreado ala peña un monton.

S
sasha_593471
14/10/08 a las 23:26

Hola florecillas
bueno pues esta tarde os abandone por que me puse con la peque a pintar con las temperas y no he parado cuando mehe dado cuenta eran las nueve y me he tenio que poner hechando leches a hacer la cena oa acostar ala enana y como os podeis imaginar lleva berreando desde que se acosto parce que funcionara con Pilas Duracel leches

Jenlove mi niña lo de la peque es normal, no te agobies mi niña ella tambien necesita su tiempo tu dale todo el apoyo y el cariño del mundo y ya veras como pronto esta tan normal, y tu cielo seguro que estas bien??

Cris hija alfinal con tanto dibujar no me a dado tiempo mas que a preparar unas hamburguesas, y ahora me a tocado pensar la comida que no se si poner lentejas o habichuelas nose nose y tu peque como sigue?? y porlo de la ..... no te agobies mi niña intenta estar tranquila y si en unos dias no llega pues otro t.e que paeso los tienes en el cajon ¿no? y si aparece pues Avisa a tu marido de que se prepare que el mes que biene no lo vas a dejar respirarrrrrrrrrrrrrrr jejejejjej

Auba guapa mi hermana se empadrono alli para el curro pero como el vuelo es hasta granada le sale bastante mas caro, y alicante nos pilla bastante lejitos para ir a buscarla, ahora esta en un centro de Salud cubriendo una baja y esta super agusto haber si tiene suerte y le dura el curro,
Me alegro un monton de que estes tan positiva mi niña eso es muy bueno para la nena y para ti, y a tu niño seguro que verte asi de bien le ayuda a estar mejor y no pensar lo del curro y eso, y las fotos os juro que os voy a poner pero esque se me olvidaaaaa tengo que hacerme una foto mona y ya vereis que PEAZO DE PANZA jejejejejeje

korau guapa esque la gente hay veces que esta muy aburrida y no sabe que hacer para llamar la atencion, necesitan ser protagonistas de todo pero para estas cosas lo mejor es no hacer ni caso y ya esta, cuando esa gente ve que pasa de ellas se les quitan las tonterias, ¿¿tu sigues extrujando a tu maridin??jejejejjeje este ems tiene que ser tu yo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Carmita mi niña muchos animos y fuerzas, ya veras como todo esta fenomenal, cuentanos vale cuando puedas,

Karoooooooooooooooo coñe quieres venir a hacernos un poco de caso, jolin que nos tienes abandnaitas mi niñ vente un ratito andaaaaaa,

Laura guapa tu por las tardes desapareces jolin asi no vamos a conincidir nunca pa cotillear como estass?? y la peque???

Damecandelita guapa la eco monisima, jolin que ganas tengo de ir denuevo a ver a mi niñaaaaaaaa, el internet no te lo hn puesto aun???

wendyyy guapa como va el curro?? y con tu maridin???

Pelusita ¿¿donde estas??? nos a abandnadoooooooooooooooooooo venga guapa vente a conarnos un poquito

Est mi niña ¿¿como va todo?? esa barriguita como va creciendo mi niña?? anda cuentanos un poco si se nota la barriguita dinosss algo mi niña

Y las florecillas que nosabandonado Maestrilla, manymar ¿¿donde andais??

S
sasha_593471
14/10/08 a las 23:33

Chicassss
acabo de hacer cuentas y ya esta semana cumplo 27 SEMANASSSSSSS dias yo creia que era menossssss, jolin que alfinal si va a pasar rapido el tiempo jejejejejejejejejejejejejejeje ejeje

S
sasha_593471
14/10/08 a las 23:38

La listaaaaaaaaa
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

13 de Octubre DAMECANDELITA Eco (con mi tia la gine) 23 + 4 TODO BIEN! 620 gr.
14 de Octubre DAMECANDELITA Tocólogo (por lo de la altura uterina)
29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
11 de Octubre DAMECANDELITA Eco 4D por privi (Dr.Duyos) 27 + 5
12 de Noviembre KAROLYNE1981 Eco 4D. 26 + 3
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE


18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE

11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años
17- Mery7713
18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)
21- Chicky025: muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)
23 - Maestrilla3. 31 años (Granada) no tengo niñ@s propios jiji 8 MB
23 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 11 meses de busqueda
26 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
28- laurita: 26 años. la esperanza nunca se pierde...
28- Koraru: 37 años, 1 nena de 7 años, y otra vez al ataqueeee!!
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!

S
sasha_593471
14/10/08 a las 23:54

Jenlove
cielo mima a la nena que recupere prontito, seguro que a cogido un poco de frio con este tiempo tan tonto que hace, ya veras como con el dalsy le qita la fiebre y duerme como un algelito, a lamia le voy a dar un coscorron que se le van a terminar las tonterias jejejeje,

y lo de ver a los hombres mas monossssss ummmmm no sera que tienes falta de .......... jejejejejejejejejejee y veras como esa fiestuqui que te va a pegar te sienta de maravilla y si el cuerpo pilla algo pues mejor que mejor ¿no? jejejejejjejeje

bueno flores me voy a dormir que esto de madrugarrr tanto me tiene que no puedo con mi cuerpooooooooooooo. jejejeje

bueno flores que descanseisssssss mucho

G
genica_7836882
15/10/08 a las 8:42

Hello guapis
haber haber, me voy por la tarde y la que se lia

Yo tampoco me he enterado de nada de lo de la chiquita esta pero esque yo hago como Celia y Jen, directa aqui....

Celia 27 semanas ya!!! jolin que bien tienes que tener un buen panzón pon una fotito y así te la vemos Traéme a tu niña pa aquí que la espavilo y rápido!!!!! no te obsesiones mucho que ya se le pasará, contrta mas caso le hagas mas berrinche cojerá, tu ignorala y algun dia se cansará digo yo

Jen te veo más animadilla o es lo que nos quieres dar a entender ya verás como cada dia con un poquito de paciencia el dolor pasará Chiqui creo que aunque le ate los pies no voy a conseguir mucho, lo que tengo que atarle es otra cosa

Cris que tal??? cuentanos si la warry no ha echo su aparición hoy de aquí unos dias hazte otro test eh!!!!!! y si aparece el mes que viene será


oye hace dias que no veo a EST por aquí, imagino que estará todo bien no????
Dame, Auba, Cata, Eli, Wendy, Koraru y a todas lasa que me dejo besitos!!! Y haber si nos vemos mas!!!
Chicas despeeeerrrrrttttttttss

A
arisha_5753648
15/10/08 a las 9:46

Buenos dias a todas
hola a todas,espero q esteis todas bien,las preñis y las esperando barriguitas
en fin yo estoy algo mejor de animos,llevo con hoy 2 dias sin manchar,,ayer llame al gine y me dijo q al no estar manchando me veia hoy a las 18h asi q esta tarde os dire como esta todo,,ayer no pudo ser porq habian 4 urgencias con el mismo problema,,la verdad esque me siento muy culpable,porq no he parado desde q me qede embarazada,no me he cuidado,he cojido cubos,echo mucho ejercicio y me he sobrepasado pero ahi se acabo la cosa,ya se acabo,espero q siga todo bien porq no pienso esforzarme asta q no termine todo esto,,la culpa es mia!!!!!!!!!!!!!!!!
mi marido ha llamado a una chica para q venga los miercoles y los sabado hacer limpieza y mira los demas dias puede llegar la mierda al techo!!
y nada deseando ver q al menos la placenta este un poquito mas pegada,a san judas tadeo se lo pido a diario, a este santo tan milagroso aver si me echa una manita
bueno chicas espero q todassssssssss esteis bienn,,,,un beso y gracias por vuestro apoyo,,muacks

G
genica_7836882
15/10/08 a las 9:56

Carmita
Cielo no debes culparte por esto en realidad una embarzada puede hacer vida normal y mas al principio asi que no pienses asi cariño
Me alegro que estes mejor, ya verás como el medico te dice que está todo bien tu cuidate y descansa y me parece estupendo que vaya una chica a limpiarte a casa así te relajas mas
sobretodo en cuanto vengas del gine dinos como ha ido que nos precupamos por ti.... un besito para ti y otro para tu garbancito

G
genica_7836882
15/10/08 a las 10:09

Ccccccrrrrrrrrrrriiiiiiiiiisss sssss...
Haber ante todo no te pongas nervi, vamos a analizar el tema. Que día del mes pasado te vino la regla por ultima vez???? vamos a calcularlo bien porque así sabremos si el retraso es realmente de 4 dias...y si es así...pide hora al médico que te haga un test allí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! o hazte el test...o bueno espera, o no haztelo........ayyyyyyyy que nervios no se haz lo que creas conveniente pero dinos algo en cuanto sepas algo eh

Y
yimei_7286361
15/10/08 a las 10:09

Buenos dias flowers!!!
CARMITA guapa, di que si cuidate mucho, y ya veras como tu lentejita se agarra a su mami mas fuerte que nunca, aver que te dice el ginecologo esta tarde.
JENNY , este mes esta mi cuerpo un pelin descontrolado, el mes pasado que no estaba buscando, tuve una ovulacion exagerada que manchaba hasta las bragas, pero este mes no tengo apenas flujo, solo unos pinchazos en los ovarios, pero creo que si he ovulado, yo de todas maneras deberes dia si dia no, LO VOY A DEJAR SECO , JA,JA,JA.,y tu como estas??.
CRISMA, sigue sin bajarte??, chica me tienes en ascuas, cuantos dias llvas ya de retraso??.
AUBA, como sigues??, cuidate.
CELIATODOTERRENO, ja,ja,ja con eso te digo todo, eres unica.,
y las demas , donde os meteis??

V
vita_5648892
15/10/08 a las 10:11

Buenos diasssssss
como estais flowers?.........

carmita cariño en cuanto sepas algo haznolo saber.....animos wapa......

laura y crismalaga q tal va todo?

jen,mi niña ,eso eso a estudiar pa sacarlo lo antes posible,asi te distraes,me alegro de q lo lleves mejor,y ya te queda menos pa salir ya veras q bien te va a venir,por cierto qtal esta tu peque?

celia,queremos fotos de tu barrigota eh,jo ya 27 semanas como pasa el tiempo....

est,cariño como va tu lentejita?y tu?

eli wapa q tal todo,pa cuando la no warry?espero q este mes sea el tuyo....

y alas demas koraru,dame,auba,pelusita y ect...(q c toas las q somos me dejare a mas de una)q tal mis niñas......

bueno pues yo bien algo cansada la verdad(y no sera d currar)pq curro no hay ninguno,nuestro curro estos dias a sio practicamente mirarnos las unas alas otras,jejejej,y bueno atender ala clientela,pero en ratos libres q no hay gente,es un muermo la verdad...pero bueno...cansada?pq me dan las dos de la mañana to los dias pa dormirme y asi pasa q luego suena el despertador y me cuesta tela levantarme........ah por cierto me corte el pelo,me he dejado flequillo,(ufff menudo crimen me exo c el flequillo)a ver me han dejado bien,pero hoy un dia despues no puede estar tan peinaito como ayer,y parece q llevo un casco,jjejj,al finel me tocara comprarme una planxa pa dominarme el pelo,sino me las voy a ver negras.....pero bueno....os pondre foto....

por lo demas sigo c dolor de tetis pero ya leve,y me queda justo una semana pa la warry.....a ver q pasa....


uffff vaya rollo os he metio,ya os dejo,voy a hacer la casa y a ver si hago algo de bici pa bajar el culo q tengo,jejejejejje......besos a todassssssssssssssssssss...... ..........

G
genica_7836882
15/10/08 a las 10:11

Koraru
nos hemos cruzado

que tal todo chiqui!!!!! hay yo estoy nervi por Cris, ojalá esté embarazada, se lo importante que es para ella....

Y
yimei_7286361
15/10/08 a las 10:12

Crisss.....
porque no te haces una beta????, asi realmente sabras lo que pasa en tu cuerpo

Y
yimei_7286361
15/10/08 a las 10:15

Laurita....
.... Buenos dias, nos hemos vuelto a cruzar ,es verdad estamos todas pendiente de CRIS, aver que pasa y nos hace cibertias, ja,ja,ja

V
vita_5648892
15/10/08 a las 10:32

Ya esta .....
ya he puesto la foto,pa las q qurais verme,es la numero 2 la suiguiente ala q puse cuando abrimos el album......

G
genica_7836882
15/10/08 a las 10:35

Beta
Chicas perdonar pero me pierdo que narices es un Beta a parte de una letra del abecedario griego
koraru algun dia nos pondremos de acuerdo tu y yo porque no paramos de cruzarnos

Y
yimei_7286361
15/10/08 a las 10:35

Crisss.......
.....Una semana....???,no,no , no podemos esperar tanto nos va a dar un ataque de ansiedad

Y
yimei_7286361
15/10/08 a las 10:37

Joer.....
..LAURITA, otra vez esto hay que hacerlo por turnos ja,ja,ja

V
vita_5648892
15/10/08 a las 10:39


una de dos o no me veis ,o no entiendo...pero bueno....

HOLAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS........

q luego me decis q hago la vsita al medico......

G
genica_7836882
15/10/08 a las 10:39

chicas
Wendy mu mona estás, pero sonríe un poco mujer

Koraru seguimos con el plan "atrapa el espermatozoide" eh

Cri, que narices es un BETa

Y
yimei_7286361
15/10/08 a las 10:41

Wendy......
Guapa, perdona, estaba viendo tu foto en el album, y estas muy bien, venga vaaa, no te enfades

Y
yimei_7286361
15/10/08 a las 10:44

Laurita........
.....Clero que si, seguimos con el plan, solo hace falta pensar uno , ja,ja,ja.
Una beta es un analisis de sangre muy fiable, que mide unos valores de hormonas, y se puede saber si estas antes de la falta

V
vita_5648892
15/10/08 a las 10:46

Gracias
TRANQUILA Q NO ME ENFADO,PERO ES Q LLEVABA YA UN RATO Q HABIA SALUDADO Y NADIE ME CONTESTABA,LUEGO ME DICEN Q HAGO LA VISITA AL MEDICO....PERO BUENO.......

AH LO DE SERIA SIEMPRE SALGO ASI EN LAS FOTOS,NO HAY MANERA DE Q SONRIA....EJJJEJE

BUENO NO INTERRUMPO MAS VUESTRAS CONVERSACION,YA ME PSASRE.....

Y
yimei_7286361
15/10/08 a las 10:47

Y jennyyyyyyyyyyy...........
.................Y CELIAAAAAAAAAATODOTERRENOOOOOO OOOO, DONDE ANDAIS?????????????????

G
genica_7836882
15/10/08 a las 10:57

Ahhhhhhhhhhh
ahora entiendo lo del Beta no lo sabia chicas, es verdad que cada dia se aprenden cosas

Wendy que tienes medico chica tu no inturrumpes, cuantas mas seamos mejor...hoy Jen y Celia nos han abandonado Jen seguro que está estudiando y Celia limpiando que tiene que tener la casa mas limpia del mundo mundial

Cris hijia mia, los hombres son corticos....no se les puede pedir que quieres que te diga....mañana es su cumple? el de mi costi es el 21 de este mes, asi que libra como el mío eh!!! son un poco cabezotas pero son buena gente

Koraru, mi costi se muere de ganas por tener un bebe....pero con esto de la crisis y su madre que le faltan un par de añitos para jubilar pues se ha acongojado pero siempre dice que lo que tenga que ser será, porque lo desea con todas sus fuerzas, pero hija si no deja semillita nunca sera así qu sigo a la captura del espermatozoide

V
vita_5648892
15/10/08 a las 11:00

Crisss
TE LO AGRADESCO PERO UNA SABE CUANDO SOBRA A VECES Y CREO Q ESTE ES EL MOMENTO,NO OS OFENDAIS NI NA POR EL ESTILO......Y PENSAR LO Q QUERAIS...PERO HOY NO VOY A SER DE VUSTRO AGRADO,NO TENGO EL HORNO PARA BOLLOS,Y NO CREO Q SEA LO MEJOR...EN OTRO MOMENTO QUIZAS,PERO HOY NO SOY LA MEJOR COMPAÑIA.....ENTIENDO PERFECTAMENTE SI OS PARESCO BORDE........CHAO YA NOS VEREMOS,(BUENO NOS LEEREMOS).....Q TENGAIS SUERTE....CRIS Y SOBRE TODO TU ESPERO Q SEA TU MES......SUERTE......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir