Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
V
vita_5648892
25/9/08 a las 11:20

Hola hola
paso rapidito q tengo q recoger toavia la casa,duxarme y comer y alas 12:30 a currar....q tal estan todas?......est wapa,mejor q tengas pokos sintomas asi el embarazo sera mejor,¿no?nose vamos,yo toavia no he pasao por ello....el curro bien,y las xicas mu majas la verdad,aunque muxas cremas e historias q aprender pero poko a poko.....

bueno xicas q estoy a 2 dias de la warry,pal 27 me toca o no...quien sabe....bueno si aparece pues na otro mes sera....hay q ser positivas,aunque yo suelo ser to lo contrario soy mas bien negativa......bueno wapis....besos a todassssssssss......

Ver también

G
genica_7836882
25/9/08 a las 11:36

Guapisssssssss
hello guapis

Eli, me alegro de verte por aqui.....me gustaria ser tan positiva como tu pero esque la noto hay cerquita ya la warry.....

Cris cielo: Tranquila que ya verás como todo va perfecto.....animo wapi!!!!! pondremos velitas por ti y tu niña.....
Y lo de tu costi, hija mia son hombres!! tienen la sensibilidad de una piedra!!!! y si te quedas de dos no pasa nada!!! mira, la abuela de mi costi tubo gemelas (mi suegri y su hermana) y el medico dice que tenemos muchas posiblidades!!!!! al principio me horrorizaba pero ahora pienso que sea lo que dios quiera y lo que tenga que ser será!!!! compraremos doble y ya está.....!!!!


Est, hoy aquí no llueve pero igualmente a mi me gusta la lluvia. no hay nada mejor que esos dias lluviosos por la tarde que mi hija y yo nos hacemos palomitas y mil guarrerias y nos tumbamos a ver una peli....y a contarnos historias...... a mi me encanta!!!!! ya estoy mas animadilla y mejor con mi costi...ay que haria yo sin él!!!!!!!!!!! mañana mismo empiezo con el acido folico

Wendy cariño estamos a la par.........que mierda oye tanto correr!!!!! vas de culo siempre...te acompaño en el sentimiento

Jen, Celia, karo......ande staisssssssssssssss


G
genica_7836882
25/9/08 a las 12:45

Jen!!!
lo limpies tanto que te tienes que cuidar esa espalda ehhhhh

oye como vas con tus dudas existenciales???? estas mejor o es lo que nos quieres hacer ver no nos engañes que estamos aqui pa lo bueno y pa lo malo !!!!!!! para lo que necesites......vale?

Celia para un ratillo y cotillea con nosotras jo!!!! debes estar agotada, pobrecita mia, oye tienes que colgar una fotillo que ya tienes que tener un buen barrigón no???? queremos ver a Sarita dentro de su mami!!!!!

chicas tengo un hambre que me muero que pena doy, ultimamente no paro de comer, creo que es la ansiedad, menos mal que no me engordo, bueno un poquillo si, pero no en relación a todo lo que trago. Como mal y a deshoras...voy a ver si pico alguna patatilla o algo

hasta lueguito chicas...sigo por aqui....

S
sasha_593471
25/9/08 a las 13:01

chicas s.o.s
Lo primero perdon perdon perdon por que no he leido nada acabo de llegar a casa y neceito contars algo y que me hecheis un cable,

Haber hoy tenia medico conla peque me han dicho que tiene la garganta un poco tocada pero nada un jarabito y en tres dias como nueva, me a dado otro jarabe para que coma mas y est mas tranquila yle he comentado el tema del cole los vomitos y eso y me comenta que es ansiedad, que laniña esta pasando por un momento delicado con los cambios, el que estemos en casa que antes yo curraba todo el dia, la llegada de la hermanita,la vuelta al cole, pues parece ser que se ha juntado todo y la peque tiene un poco de ansiedad, bueno pues hemos ido jugando todo el camino hasta el cole para que no se diera cuenta de que ya llegabamos y cuando visto que estaba ya cerca a empezado otra vez a decir que quiere vomitar que le duele la barriga etc.... y bueno entre jueos y eso hemos llegado a la clase y se a puesto a hacer puchero en la clase y no me soltaba y claro la a cogido la seño hablado con ella y yo me he slido y me he queddo enla ventana para oir si lloraba y parece que se a calmado pronto por que yo he sentido nada y ahora biene lo peor, Chicas yo no sirvo para esto no puedo de verdad no se que hacer, no se que decirle no se como actuar, Ddiiiiiiiiiiiooooooooooosssss esto es una ..... haber no es un problemon lo se que alomejor algunas pensais que soy una exagerada pero esque os juro que no se como actuar,tengo la sensacion de que la culpa es mia que etoy haciendo algo que no tendria que hacer pero ¿¿que??? os juro que me encuentro bastante angustiada me he tenido que artar de llorar por que yo soy mu blandengue y solo de pensar que me la hedejado llorarndo en el cole se me hace un nudo en la garganta que no os podeis imaginar, por favor mis niñas os necesito que ariais en mi situacion, que le diriais como actuariais, esque no quiero que esto continue y mucho menos que esto aumente por que la peque lo esta pasando mal con las angustias los vomitos y eso yyo soy una mami muy blandegue y seme hace un mundo que miniña neste bieny no poder ayudarla, fuuuuuuuffffffffff seguo que seguis pensando que sdoy una exagerada pero de verdad que no se si es el embarazo o loque es pero esto me esta superando, Por favor hecharme un cable

y PErdonar corazones por abrriro siempre con mis tonterias pero esque solo os tengo a vosotras a ki no tengo amigas con las que hablar estas csas y a mi madre no la quiero agobiar y caro mi marido no lo ve igual que yo el se lo toma d otra manera,

Gracias mis niñas de verdad gracias de corazon

G
genica_7836882
25/9/08 a las 14:50

Jen
Jen tiene razón y una muy buena idea el hacerla sentir ultil respecto al bebe, ue no lo vea como un problema sino como algo guai, que ella va a ser la mayor y que le puede enseñar un monton de cosas...tomo nota de la gran idea para una futura situación, porque esto a todas nos puede pasar....sobretodo en edades como las de nuestras chiquis, es super normal.......

haber esa sonrisa celia ya verás como será algo pasajero.....animo chiquita!!!!

G
genica_7836882
25/9/08 a las 16:25

Si que molan los dibus
jolin no he podido poner el mensaje que he escrito, resumiendo:

Celia cariño mucho ánimo!!!!! hoy ya no se si nos veremos por aqui, porque ahora plego de currar y no se a que hora llegaré a casa.....un besazo enorme guapi!!!!!

I
inca_6203277
25/9/08 a las 16:50

Celia
ya no te voy a decir nada mas de lo que te han dicho las compis, estoy absolutamente deacuerdo con lo que te han dicho Jen, Laurita y Auba

Yo intentaria hacer un resumen de todas, o sea la charla con tu niña junto con la profe, decirle eso que se tiene que ser una gran hermana mayor.

Y no estaria de más que tu costi tambien colaborase en casa con una charla familiar, quiero decir que ademas de que se lo digas tu y la profe creo que él también tendria que decirle a la niña cuando tu no estes delante todo eso para que ella vea que es verdad. Aunque se que eso del costi sera mas dificil verdad

Animo wapa que ya sabes que aki somos una gran familia y que estamos para lo bueno y para lo malo!

S
sasha_593471
25/9/08 a las 16:57

Ainssssssss mis soles
si esque soy mas apañas que las pesetas como dicen en mi tierra,
Laura jenlove,Auba mucisimas gracias corazones no seque haria sin vosotras en situaciones asi si es que el simple hecho de escribiros y contaros las cosas ya me siento mucho mejor y encima sois tan buenas y siempre me hechais una mano,con todos mis dilemas que esque ,,,,,,,,,,,,ainsssssss no se yo que haria sin vosotras,
bueno pues ha llegado del cole bien, a comido algo mejor (ya le estoy dando el jarabe para comer) y a tenido un poar de momentos en plan bebe y le he dicho que si se comportaba asi que me inva a enfadar con ella que a mi nio me gusta cuando se comporta si y parece que se le han bajado un poco las tonterias y luego la he oido como le preguntaba a su padre que cuantos dias de cole le quedan que ya no queria ir mas y el papi le a estado diciendo que en el cole se lo pasa muy bien que va a aprender muchas cositas que el cuando era pequeñito tambien iva al cole ......etc y parece qe se a calmado un poco y se ha dormido a hechar la siesta sin tener que pelearnos (esque el jarabe de comer da un poco desueño) y cuado se levante de la siesta que estamos las dos solasvoy atner una charla con ella haber somo se nos da por que la verdad esque no valgo un duro para esto por qu de primeras tengo un pronto un poco burro pero solo en el momento luego no valgo un duro pero bueno ya os contare como termina la cosa, haber con i maridin ya he hecho las paces ayer hable con el otro poquito y parece que lo a entendido o por lo menos eso m a hecho creer a mi ademas tenia ganas de deberear y si no haciamos las paces no habia manera y haber que mas aaaaaaaa hoy he aprobechado que iva la peque al medico y he ido yo a mi mediquin comentarle que me dolia el oido y cuando me a mirado me a dicho que tengon un TAPON COMO YO DE GRANDE asi que me a mandado unas gotitas y el jueves me lo quitaran y que mas que mas ummmmmmmm yo creo que mis males terminan hayyyyyyyy jejejejejejejejejejejejejejeje jeje

Cris guapa como sigue la peque que la otitis es un poco jodiita, ojala tengas suerte y se recupere pronto para que el martes salga todo genial, ya veras como todo termina prontito y la peque se queda nueva, ¿¿tu como sigues???

Laura guapa como van tus planes e decoracion con el dormitorio pare el /la futur@ pequeñ@, y tu como estas corazon??

Jenlove guapas ves como el doctor amor tenia razon y el relajante muscular t ayudaria para las dos cosas, dormir y mejorar ese cuellecito, buenohoy tienes reunion del APA no??? fufff con lo poco que me gustan a mi esas cosas me estaria escaqueando de todas jejejejeje, con tu marido como va la cosa??? bueno imagino que poco a poco ¿no?? ya eras como antes de darte cuenta ya a pasado todo, Ajhhhhhh y el cuello como sique

Karo guapa menos mal que as aparecido hija que nos tienes muy abandonaitas leches, bueno como va el curro?? espero que esten saliendo cositas yno se note mucho la crisis, ¿¿¿¿cuando tienes la matrona ??? te as pensado lo de la baja??? bueo guapa haber si scas un huequecito y coincidimos por aki que te hecho de menos

Auba mi niña tiens que descansar que la pobre lentejita tiene que estar agotada miniña va a nacer con el cepillo y el fregon en la mano pero tu peque va a ser hiperactiva y le encanyara currar jijiji Y ahora enserio corazon como llevas la tension??? y el tema "Suegros" ?? fuufff espero que todo este mejor y por fin puedas estar tranquila,

Est cielo que alegria saber de ti mi niña que nos tienes muy abandonas me alegro muchisimo de que estes mejor y se estes pasando esos dolores, lo de los sintomas es un mundo lo mejor es no estar pendiente de nada y que lleves unritmo de vida tranquilito que es loque necesitas ahora, ahhhhhhh y que te mime MUCHISIMO TU COSTI.

Bueno voy a leer otro poquito que hoy si habeis cotilleaoo y me pierdo un poco asi que ahora mismo vuelvo y sigo no vosotras

Y de nuevo muchas muchas gracias de verdad os agradezco de corazon que me dediqueis estos ratitos por que aunqueno lo creais me ayudais muchisimo y mas ahora que con elembarazo estoy un poco tonta y llorona y gracias al animo, las fuerzas y los buenos consejos que m dais me siento mucho mejor y mas animada sois las mejores un Besazo muy muy grande

S
sasha_593471
25/9/08 a las 17:09

Eli
mi niña gracias por tus palabras, no os imaginais de verdad lo que me ayuda teneros, ainsssss bueno como u dices mi costi ve estas cosas de otra manera no se como que no le a importancia y pasa un poco pero bueno esto de los hombres no tiene arreglo, de todos modos cuando luego hable yo con ella le comentare al papi todo lo que hayamos hablado y que cuando estas noche le de las buenas noches en el cuato los dos solos pues que le diga algo para que ella vea que no es cosa mia que su padre piensa igual, y si no lo hace me lo cargo depues de lo mal que lo he psado yo conesto y lo qu me queda que provure poner un poco de su parte o me lo como

Bueno y ahora he visto yo que YA VAN 10 DIAS DE TEM ALTAS Y A 37 fuuuuuuuuuufffff que bien pinta esto ainssssss que nervios Para cuando seria el T.,E ya ya ya se que soy un impaciente ya me relajoooooooo pero de todas formas esto pinta muy bien ojal tengas suerte

Besos

S
sasha_593471
25/9/08 a las 17:15

Cris
Pobrecita la peque a la mia le pasa igual cuando esta malita no puedo dejarla sola pero es normal no se encuentran bien y como nosotras las mimamos pues estan tan agusto, pero bueno para eso estmos no???

Bueno cielo si no la operan el martes para cuando sera????

I
inca_6203277
25/9/08 a las 17:16

...
Celia la verdad que me da un poquitin de miedo que me salga negativo, que este mes con el omifin tengo yo muchas esperanzas y si me sale blanco nuclear me voy a ir muuyyyy pa abajo. La no warry es mañana pero si no la veo aparecer me hare el test el sabado que tengo una caja de 10! jejeje

Crismalaga la peque que tal? Con la infección de oido igual la podran operar? Espero que si y que todo salga super bien. La pobre lo debe estar pasando mal siempre con el dolorcillo de oidos. Es una campeona como su mami

S
sasha_593471
25/9/08 a las 17:38


Eli guapa imagino que este mes estaras bastante mas ilusionada pero mi niña tienes que estar tranquila, tu intenta ser positiva y sobre todo si apareciera la ...... piensa que solo es un mes con el tratamiento y que alomejor es pronto asi que pase lo que pase a pensar el poitivo¿¿Vale??

S
sasha_593471
25/9/08 a las 17:48

,
Jenlove guapa no me rioo mi niña a mi madre lepasa esooo y a mi me da un miedo que no veas por que le ha pasado muy poquitas veces y siempre es algo malo asi que mi niña te creo, bueno espero que por lo menos seaalgo bueno lo que va a pasar por que col la rachita decosas chungas que llevas ya va siendo hora d que te pase algo bueno ¿¿¿as comprado loteria??? mira que si te toca un pellizquito ummmmmm, bueno por soñar no pieres nada no?? bueno guapa pues lo dicho que ojala sea algo muy bueno lo ue te va a pasar que te lo mereces,

¿¿el cuello como va???


Cris la verdad esque habeces se aprobechan de estas situaciones para hacer lo que quieren con nosotras son demasiado listas pero bueno cuando esta malitas nos toca aguantarnos,

Z
zenab_9352396
25/9/08 a las 21:53

Hola, vino la warry dktivkdleogfleoewñdkf
Buenas noches!! Estoy chofffffffffffffff!!! Perdonad estos dos días sin dar noticias pero he estado de viaje y me ha sido imposible poneros al día.Pocas noticias, decir que la warry me vino cuando bajó la tempe, el 23 por la noche, así q nada, este mes tampoco es.He llamado al gine y me ha dado cita para el 14 de octubre. Sé que es pronto para ir, porque solo llevo 7 meses de búsqueda,pero ya me estoy desesperando y como tengo la facilidad del seguro privado, pues mira, que me vea y me haga análisis o lo que quiera, pero yo ya necesito saber que pasa, porque no entiendo nada de nada.En la revisión ginecológica q me hice en marzo, todo estaba bien, por eso no sé que está pasando. Chicas, sigo con mis trabajitos del cole, que estoy liadilla, besitos.

EST, muchísimas felicidades, te deseo lo mejor. Suerte y cuidate.
A las demás, besitos y a cuidarse.

S
sasha_593471
26/9/08 a las :20

Buenas noches
florecillas ya estoy de vuelta otra vez, haber sigo con la novela jejejejeje
Hable con la peque al principio hacia como que no escuchaba y como vio que no seguia la corriente despues de unos 25 minutos se sento a hablar y bueno le explique por que yo no trabajaba, por que ella tenia que ir al cole que ella era mayor y que te nia que ayudar a mama que yo sola no podia hacerlo todo etc..... y parece que a entendido algo aunque no sera cosa de un dia para otro ero bueno m conformo con que mejore poco a poco su actitud ya os dire mañana como se da la llegada al cole, yo mañana tengo atrna para qe mande analisis y todo eso pero como voy sin cita por que no quedaban citas hasta dentro de 4 semanas y necesito los analisis pues voya probar suerte mañana haber si me coge por lo demas pues lo que peor lleo lo del tapon del oido por que como lleva tanto tiempo hay pues me duele bastante pero bueno ya le queda poco para que lo saquen y me quede tan agusto jejejje

Jenlove guapisima estoy con auba lo mejor para curar un resfriado es un borracheron a lo grande para que todos los billejos mueran y te dejen tranquila y el cuellecito cuidatelo que el sabado esta a la buelta de la esquina y tienes que estar al 100% ¿¿¿como ha ido la reunion

Auba guapa claro qeu puede ser la enana que se este moviendo y coja alguna postura que te haga daño yo lo que hago es moverme yo ponerme de pie estirarme un poco y asi se mueve y se pone en su sitio si quiere claro jejeeje, ah me alegro de que las cosas tus suegros y tu tension estes bien tu sigue asi de tranquilita que ya veras como todo va bien aaaaa ysi mañana no coincidimos por aki Disfruta mucho de tu finde y descansa mucho ,

Cris guapa la peque como lleva el sia ??' espero que este mas tranquila y pued dormir la pobre por que se pasa tan mal con los oidos y molestantto que poco se quejan las pobres de las cosas,


Bueno se me olvidaba el colmo del dia de hoy jolin si esque hay veces que pienso que soy gafeeeeeeeeeeeee, ains bueno hemos ido a cenr a casa de mis padres y cuando nos ivamos para casa mi marido y la peque han bajado pro las escaleras y yo en el azcensor cundo iva en el ascensor e sentido a la peque llorar y clarocomo era tarde y eso he pensado que era cualquier tonteria y ue con el cansacio pues ella se habia puesto a asi al llegar abajo le he preguntado y me dice que se a caido y se dao en el chochete como el padre estaba muy trnauilo pues h dadopor hecho que no habia sido nada, asique l he cgido en brazos le he dicho que no pasaba nada qe no llorase que e ponia muy fea y se a calmado bueno pues yo le e hechado la bulla un poco al padre para que la obligue a ir de la mano siempre y asi evitar todas estas cosas y me a adado la razon (algo que me a estrañado) bueno pues hemos llegado a casa y como era tarde le he dicho a lapeque se fuese a la caa y mietras ella iva a hacer pis yo le he preparado un poco de batido y me biene a la cocina con las braguitas en la mano machadas de sangre y claro no se ni como lo he hecho pero me he quedado muy tranquila para que ella no se asustase le he dicho que no era nada y que fuese a su curto que ya ivamos nosotros y limpiarle bien con una toallita (mentira era para ver lo que tenia) y to me he ido al salon a buscar al padre y le he dicho muy sutilmente lo que pasaba y bueno hemos ido a ver lo que era y del golpe sea elchouna rajita en la parte dearriba del chichi y justo donde termina el agujerito tiene otra y muy rojo(perdonar por ser tan clarita) y le he labado conun jabon intimo que tiene y clar ala pobre se a quejado un monton de que le escociese per ya a la hora que era no he querido tenerla mas tiempo dando vueltas y le he dicho que se acueste, pero no me he qudado muy tranquila la verdad crreis que tendria que hecharle algo o con que este limpito para que no se le de infeccion es suficiente, la vedad esque es como un arañazo perocomo la sangre escandaliza tanto pues me h quedado un poco mosqui, bueno no se que are segun pae el dia mañana parre yo en su medicoo en la farmacia haber que me cuentan ,


Bueno pues ya dejo de dar el coñazo que seguro que estareis artas de mis batallitas y ya ni terminas de leer mis post jejejeje,

Florecilas un beso muy muy grande paratodas y a descansar

S
sasha_593471
26/9/08 a las :20

Buenas noches
florecillas ya estoy de vuelta otra vez, haber sigo con la novela jejejejeje
Hable con la peque al principio hacia como que no escuchaba y como vio que no seguia la corriente despues de unos 25 minutos se sento a hablar y bueno le explique por que yo no trabajaba, por que ella tenia que ir al cole que ella era mayor y que te nia que ayudar a mama que yo sola no podia hacerlo todo etc..... y parece que a entendido algo aunque no sera cosa de un dia para otro ero bueno m conformo con que mejore poco a poco su actitud ya os dire mañana como se da la llegada al cole, yo mañana tengo atrna para qe mande analisis y todo eso pero como voy sin cita por que no quedaban citas hasta dentro de 4 semanas y necesito los analisis pues voya probar suerte mañana haber si me coge por lo demas pues lo que peor lleo lo del tapon del oido por que como lleva tanto tiempo hay pues me duele bastante pero bueno ya le queda poco para que lo saquen y me quede tan agusto jejejje

Jenlove guapisima estoy con auba lo mejor para curar un resfriado es un borracheron a lo grande para que todos los billejos mueran y te dejen tranquila y el cuellecito cuidatelo que el sabado esta a la buelta de la esquina y tienes que estar al 100% ¿¿¿como ha ido la reunion

Auba guapa claro qeu puede ser la enana que se este moviendo y coja alguna postura que te haga daño yo lo que hago es moverme yo ponerme de pie estirarme un poco y asi se mueve y se pone en su sitio si quiere claro jejeeje, ah me alegro de que las cosas tus suegros y tu tension estes bien tu sigue asi de tranquilita que ya veras como todo va bien aaaaa ysi mañana no coincidimos por aki Disfruta mucho de tu finde y descansa mucho ,

Cris guapa la peque como lleva el sia ??' espero que este mas tranquila y pued dormir la pobre por que se pasa tan mal con los oidos y molestantto que poco se quejan las pobres de las cosas,


Bueno se me olvidaba el colmo del dia de hoy jolin si esque hay veces que pienso que soy gafeeeeeeeeeeeee, ains bueno hemos ido a cenr a casa de mis padres y cuando nos ivamos para casa mi marido y la peque han bajado pro las escaleras y yo en el azcensor cundo iva en el ascensor e sentido a la peque llorar y clarocomo era tarde y eso he pensado que era cualquier tonteria y ue con el cansacio pues ella se habia puesto a asi al llegar abajo le he preguntado y me dice que se a caido y se dao en el chochete como el padre estaba muy trnauilo pues h dadopor hecho que no habia sido nada, asique l he cgido en brazos le he dicho que no pasaba nada qe no llorase que e ponia muy fea y se a calmado bueno pues yo le e hechado la bulla un poco al padre para que la obligue a ir de la mano siempre y asi evitar todas estas cosas y me a adado la razon (algo que me a estrañado) bueno pues hemos llegado a casa y como era tarde le he dicho a lapeque se fuese a la caa y mietras ella iva a hacer pis yo le he preparado un poco de batido y me biene a la cocina con las braguitas en la mano machadas de sangre y claro no se ni como lo he hecho pero me he quedado muy tranquila para que ella no se asustase le he dicho que no era nada y que fuese a su curto que ya ivamos nosotros y limpiarle bien con una toallita (mentira era para ver lo que tenia) y to me he ido al salon a buscar al padre y le he dicho muy sutilmente lo que pasaba y bueno hemos ido a ver lo que era y del golpe sea elchouna rajita en la parte dearriba del chichi y justo donde termina el agujerito tiene otra y muy rojo(perdonar por ser tan clarita) y le he labado conun jabon intimo que tiene y clar ala pobre se a quejado un monton de que le escociese per ya a la hora que era no he querido tenerla mas tiempo dando vueltas y le he dicho que se acueste, pero no me he qudado muy tranquila la verdad crreis que tendria que hecharle algo o con que este limpito para que no se le de infeccion es suficiente, la vedad esque es como un arañazo perocomo la sangre escandaliza tanto pues me h quedado un poco mosqui, bueno no se que are segun pae el dia mañana parre yo en su medicoo en la farmacia haber que me cuentan ,


Bueno pues ya dejo de dar el coñazo que seguro que estareis artas de mis batallitas y ya ni terminas de leer mis post jejejeje,

Florecilas un beso muy muy grande paratodas y a descansar

G
genica_7836882
26/9/08 a las 8:30

Ya es vieeeeeerrrrrrrrrnnnnnnnnes!!! !!!!!
Que guay chicas ya es viernes!!!!!!!!! y esta tarde me voy a la pelu a ponerme wapi!!! bueo los milagros a Lourdes no!!!

Jen cielo, plego a las cuatro y media de la tarde, empiezo a las ocho, porque asi me lo convino pa ir a buscar a la peque al cole, que lo tengo aqui al lado, la verdad que no me quejo Ni se te ocurra ponerte mala pa tu cumple!!!!! quedate todo el dia en la cama y haz lo que dice celia, por la mañana dos gelocatiles (como mi abuela, cada dia de dios se toma dos y tiene casi 90 años!!!!) y por la noche de fiesta!!!!! que eso hay que celebrarlo!!!

Celia: me alegro de que todo vaya mejor, veras como se le pasa pronto a la chiqui siento lo de tu tapón, uf que royo eso duele mucho!!!! Yo llevaria a la chiqui al medico que le haga un vistacin, depende de lo grande que sea el rasguño, si es poquito ves a la farmacia que te darán algo para pekes.....hija si es que cuando te viene una, parece que vengan todas de golpe verdad!!! no te ralles, que son cosas de crios, mi hija viene todos los dias sollá del cole....

Eli....ay que nervios....estoy yo mas nervi que tu!!!!!!! tu no te pongas nervi...ya me pongo yo por ti.....

Cris, ten paciencia con la chiqui, que cuando estan malillas quieren mas apego, es normal..... eres su mami

DESPERTAR DORMILONAS!!!!!!!!!!!



A
arisha_5753648
26/9/08 a las 9:56

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
q tal niñas como estais?joper q no tengo tiempo de na ,en fin chicas,fui por los resultados de la analitica y estoy algo preocupada por las plaquetas q las tengo muy bajas,en mi ultio embarazo me paso igual y aun no se a que fue debido,me da panico porq en caso de urgencia me dijo el gine q tendria q hacerme una transfusion,,,,,aver q me dice esta vez,,,tengo un poquito de anemia como siempre,y el azucar por los suelosss asi me dan esos mareos por las mañanasssss,,,,de todas maneras estoy muy bien gracias a Dios,
CELIA como sigues corazon?
MAESTRILLA no desesperes porq algun dia la wuarrona va a dejar de aparecer
KAROOO ya veo q tu tambien siempre estas lia
JENLO como estas tu cariño?estas mejorcita
DAMECANDELITA como esta tu barriguita?
EST mira por lo sintomas no te preocupes q yo no he tenido ninguno las primeras semanas y ahoraaaa emmmm tengo aun menos nuseeeee
a todas las niñas muchos besitos

G
genica_7836882
26/9/08 a las 10:30

Heloo jen!!!
hola wapi, esta tarde me voy a cortar el flequi que ya lo tengo largo y me molesta

trabajo de contable para SEAT, aqui en Abrera.....y no me puedo quejar la verdad...lo de mi costi va viento en popa a toda vela......ui que nervios!!!!!!!!!! te vas a poner extensiones por tu cumple??? que guai, ya pondrás una fotillo eh!!!!!! venga yo esta tarde me hago una foto y la pongo también...trato hecho???
te encuentras mejor o que??

J
joyce_8118337
26/9/08 a las 13:20

Mil perdones
chicas perdon por no poder entrar mas para estar con vosotras, pero entre la limpieza, el perro y mi cuñada que esta en el hospital, no tengo tiempo de nada, cuando llega la noche estoy agotada......., ademas estoy de bajon con el tema del embarazo, ya estoy un poco asqueada de tanta espera jolin y es que ya son 14 meses y nada de nada, este mes creo que ni siquiera he ovulado, pero en fin no queda de otra y tengo que seguir para delante como sea no????

bueno he leido un poco, Celia chica como va la peque?? espero que bien, jolin que sustillo te tuviste que dar anoche, pero ya veras como pronto se le quitan los arañasillo. Como vas con el bombo??? jejeje espero que bien.
Jen, disfruta tu cumple todo lo que puedas, y ya veras como ese resfriado pasa pronto.
Cris como va tu niña??? desde aqui te mando todos los animos del mundo para que se ponga bien pronto. animos muchos animos muak, muak.
Eli, ya estas de tratamiento no'?? espero que todo valla muy bien, y este mes tengas tu positivo, muchos besos
Isa, me alegra que te hayas vuelto a decidir por lo de la busqueda, y ya veras como convenses al costi de lo del espermi...


bueno y al resto de mis niñas les mando un beso enorme. Gracias por estar ahi siempre.

Bueno y al resto de mis niñas, les mando un b

G
genica_7836882
26/9/08 a las 14:12

Ya me queda menos
Chiquis dos horitas y fin de semana!!!!! ui que contenta estoy!!!

Jen cariño, creo que estas pillando el gripazo de tu vida
yo hace un par de años que lo llevo largo, y hace un par de meses me ha dado por cortarme el flequillo, el pelo ni tocarlo me da una pena!!!! cuando tire a mi maridín de la avioneta ya colgaré las fotillos...ui que miedo

Cris cielo, buena suerte con la Claudi, veras como va todo genial

Manymar...arriba ese animo chiqui!!!!!!! al final todas tendremos nuestro ++++++++

CElia que tal hoy el cole de la nena????

Eli.....hazte la prueba en cuanto llega el día clave eh!!!!!!

Chicas yo sigo con mi planeamiento total, ahora tengo un problemilla, en la mutua tengo carencia de 3 meses para ecos y 12 meses para parir..mi costi y yo estamos pensando si cortarnos un poco hasta diciembre.....para mi es importante no ir a la Seg Social que aquí en MArtorell es una mieeerrda!!! que hago!!!! por una parte pienso que total son tres mesecillos de naaa...y total al paso que vamos llega navidad y aun no estoy preñi...en realidad noviembre, porque si me quedo en noviembre pa el parto llego pero tendría que esperarme 1 mes para la eco....no pasa res no??? total Noviembre es pasar la ovulación de octubre y en la de Noviembre al ataque!!!! help me please!!!!! acepto todo tipo de opiniones....

G
genica_7836882
26/9/08 a las 14:38

Eeeeeoooooooooooooooooooo
CHICAS DONDE ESTAAAAIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS

Buenos chiquis como este finde lo tengo liadillo, no se si podré entrar... solo desearos un muuuuuuuuuyyyyyy buen fin de semana, disfrutar y descansar junto a las personas que mas os quieren en este mundo......

JEN, CELIA, ELI, CATA, CRIS, KARO, DAME, AUBA..........y a todas las demás.....UN BESAZO ENORME!!!!!!

G
genica_7836882
26/9/08 a las 16:28

Cris
tu tranqui ya veras como todo va perfecto!!!!

la SS aqui es un rollo, y quiero tener mi baby en la Tecnon de Barcelona o en la Quirón (ahi nació mi costi).....
Creo que nos vamos a dar un stand by de un par de meses porque para mi es importante tenerlo en Barcelona.....

Bueno chicas, me voy a buscar a mi Aidi al cole y a la pelu....me hago una fotillo y os la pongo...no os riais de mi eh!!!!! que tengo mucha

os quiero a todas......muuuuuuuuaaaaaaaaaa !!!!!

I
inca_6203277
26/9/08 a las 16:59

Hola carinyetes!
Haver empezamos, bueno hoy es mi no warry y de momento no ha echo aparición la tempe sigue a 37.1 buena señal. Mañana me hare el test, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhh estoy atacá!!!!!!!!

Celia wapa pobre la peque solo le pasan cosas! Mira mas vale pasarse que quedarse corto así que si ves que tiene el cortecito mal pues la llevas al medico que pa algo pagamos seguridad social, que si luego se le infecta o algo sera peor, ademas la pobre al hacer pipi le debe escozer de cojjj...es!!!

Jen aun no te felicito, ya entro mañana que es el dia y te cantarte el cumpleaños! jejeje Que guay lo de las extensiones, pon una foto porfi!!!! Ah a la metro no voy a salir, mi costi dice que se hace viejo y no tiene ganas y ademas estamos pendientes de si baja o no baja... Pero no se que tal estara ahora la wonder pero ya te digo que la metro anda algo flojilla ultimamente y va poca gente.

Laurita no te pongas nervi que ya estoy yo por todas juntas!!! Pon tu tambien una foto del flequillo y asi te vemos wpa, yo tambien llevo y cada dia me lo pongo de una manera, un dia pa atras con diadema, otro recto hacia delante, otro de lado, otro tupé, así voy cambiando es mas divertido jejejeje Ah que te lo pases genial con la sorpresa!

Cris espero que salga la operación perfecta y que tu niña pueda descansar ya de las infecciones. Cuando sepas algo entra y dinos que tal ha ido vale

Wendy y tu warry????????????? Espero que tampoco haya aparecido

Auballuna que la pequeña Sarita ya se nota! Que guai yo tambien quieroooo jeje

Est que tal estas? Entra a cotorrear un ratito

Cata que estas perdida! Pegale un costipao al compi y que se coja la baja unos dias Jolin que no podemos hacer el caferitoooooo

Manymar si este es mi primer ciclo con omifin, aunque no me hicieron pruebas! Pero me he dado cuenta con las tempes y los to que no estaba ovulando, vaya eso creo. Porque no vas al gine y que te de omifin tambien? Porque ya llevas bastante tiempo

Mjm entra un poquitin mas wapa y charlamos! Y trankila que no te vamos a borrar mas de la lista

Bueno de momento ya no me kedan mas neuronas en el cerebro, voy a retener un poco mas de cosas que he leido y vuelvo!

Ah tactica por si se borran los mensajes largotes como este, antes de enviar copia todo lo que has escrito, yo lo hago así porque jode mucho que se borre todo

X
xinli_9611326
26/9/08 a las 17:00

Holaaaaaaa !
HOla chicas!! Yo que ya me estaba preguntando de donde sacan las caritas! Que rico que yo tambien puedo ponerlas

Bueno, lei un poquito por arribita, por que no quieran ver como estoy de trabajo
Es que estoy haciendo mi trabajo y el de otra companera que no esta viniendo y estoy como .

Celia... lei lo que le paso a tu peque. Cuando yo era chiquita me paso algo parecido, pero era un tin mas grandesita que tu nena, tenia 12 anos y no sabes como llore porque ya yo pensaba que me habia quitado la virginidad y que ningun hombre se querria casar conmigo, mi mama me tuvo que llevar para el hospital y yo con una verguenze deje que el medico me examinara y le ensenara a mi mama. Hasta le enseno donde era la herida y que todavia era virgen y toda esa cosa. A mi la verdad creoq ue no me pusieron nada, y se me curo solo, pero no sabria decirte.
Comoesta tu barriguita?

Jenlo... Te deseo muchas felicidades adelantadas, es que no se si pueda volver a entrar. Que la pases muy guay, que te olvides de todos los problemas y ese dia piensa que es un dai especial y sientete especial. De veras te deseo muchas cosas buenas.

Caro.... pero asi que no tienes computador, bueno al menos entra a saludar cuando puedas y a decirnos como vas.

EST... como va la barriguita mas nueva del foro? No sabes la alegria que me da todavia cada vez que lo pienso. Saber que hace menos de un mes estamos hablando de eso en la parada del bus cerca de tu casa y ya hoy tienes tu positivo y que va muy bien. Te mando besitos, disfruta de tu barriguita y de estos momentos y descansa y tomate las cosas con calma eh?

A als demas, me tengo que ir ya pero les mando muchisimos besos y suerte, a auballuna, malu, damecandelita, laurita, cris, wendy, eli, maestrilla, carmita, catacrac, y a todas, mucho, mucho

Yo sigo con mi retrazo, y con mucho dolor de tetis, pero creo que lo normal de antes de venirme la warry. Ayer y hoy he estado manchando como de color cafe con leche, pero creo que es se me acerca la warry

I
inca_6203277
26/9/08 a las 18:11

Cris
que bien que pueda seguir la operacion!

Jen no tienes valerianas? A mi pa los nervios pase epocas chungas con mi ex y tenia mucha y no podia dormir ni nada y me daban tranxilium pero es con receta, auque si vas a tu medico de cabezera te lo recetara el. Ahora ya hace años que no me pasa pero es jodido.

S
sasha_593471
26/9/08 a las 18:35

Jejejejejejjeje
ms corazones estoy aki, fuuuff esuqe esta mañana entre llevar a la peque al coe, la matrona pedir citas para analisis desntista se me a hecho tazrde y me he quedado en casa de mi madre hasta medio dia y cuando he llegado me he puesto con la comida etc... y cuando por fin os habia escrito un mensajito me he quedado dormida en el ordenador y con el dedo en la tecla X asi que imaginaros la de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que he podido poner asi que he tenido que borrar directamnte el mensaje por que las x no habia quien las quitara (sque no he dormido nada con el oido me a estado dando la lata toda la noche)

bueno pues resumo o lo intento por lo menos jejejejeje

La peque parece que lo del cole alfinal lo superar pero con paciencia, por que hoy a montado otro numero cuando a llegado la hora de salir para el cole pero como me he puesto seria la he dejado en l cole y la seño al verla la ha metido en la clase de los nenes pequeños y en 30 segundos a parado de lloar yt a salido de a clase sonrriendo me a dicho adios y se a metido en su claseai que entre l seño y yo creo que lo solucionaremos, el chichi lo tiene mejor se queja de que le duele pero claro es normal despues del golpe en la farmacia me han dado Betadine intimo para hechar en el agua y labarla para evitar que se infecte y en un par de dias seguro qe esta nueva,

Cris guapa que bien que puedan operar a la pequ ¿no?? ojala s recupere prontito que el oido es muy complicado A descansado ya algo??? y tu guapa que seguro que tampoco as pegado ojo hoy y estaras hecha polvo as descansado ya un poco,

Jenlove mi niñita perdona perdona perdona yo te juro que abia entrado antes al foro pero no s como me he podido dormir jejejeje y tu corazon ¿¿que te pasa?? me as asustado guapa haber el cuerpo tan trastornado sra un resfriado que estara rondando para atacar y los nervios ¿¿¿por que??? no se guapa ahora estasbas mejor olomejor a rrebentado un poco todo lo que as estado aguantando este tiempo atas y por eso te ha pasado esto, date una ducha calentita y tomate una tila o una valeriana ya veras como te sienta bien y si no pues hacercate a la farmacia en un momento o al medico cielo que estar asi noes nada bueno, aaiiinnnssss mi niña cuidate mas guapa que como no te cuides tu no lo va a hacer nadie, por que yo lo intento pero estas muy lejitos bueno corazon espero que entres ahora despues mas tranquila Un besote muy grande mi niña

Laura asi que el finde liadito bueno pero seguro que sacas un ratito para entrar a contarnos como va todo,que si no te tiro de las orejas heeeeee ahhhhhhh lo de el eguro privado si no quieres la seguridad social pues esperr un mesecito no es nada ¿¿no?? ya puestos si tu prefieres el seguro no pasa nada por dejar pasar un mes

Damecandelita chiqui no te preocupes por nada que seguro que es como dice la gine y eso desaparece solo no le des mas importancia ya se que decirlo es facilpero lo tienes que intentar por lo menos que el peque necesita a su mama tranquila, ¿¿¿a puesto fotitos??? bueno luego mirare haber y pondr yo algun para que no riñais jejejejeje

Manymar hija que estres llevas tu tambien no paras un segundo hija relajate ya y entra rtanquilita a cotorrear que nos tienes que poner bien al dia de todo

Pelusita guapa como va todo???? fuuuffff los golpes en esa zona es que son un poco complicados pero bueno parece que no es nada pero el susto no t lo quita nadie y menos cuando se ve la sangre que es tan escandalosa pro bueno, ¿¿tu como estas????

Eli guapa todavia sin señas de la .... y la temp??? hayyyy que nervios chiqui ojala ojala oala tegas suerte y nos cuelgues un positivazo enorme

Karo corazon que pasaque os as habndonado del toooooooooooo jolinhabe si el finde saca un ratito y nos cotilleas un poco como va esa barriguita, vale que te hecho de menos corazon, un besote muy grande

Auba pasa feliz finde y descansa mucho,

Cata chica que te as perdidoooooooooooooooooooooooo oooooo, ¿¿¿¿donde estas???? mira que como nos abandones te vas a enterar he??? andaguapa asomate por aki un poquito

Maestrilla guapa siento que la ... hiciese su aparicion espero que tod con el gine salga fenomenal, ya veras como pronto prontito nos cuelgas es positivo ese que tanto deseas,

Isa,Modihe.....

Para todas todas muchos besotes y sigo por aki y sin dormirme os lo prometo jejejjeeje

V
vita_5648892
26/9/08 a las 21:57

y pa colmo.....
la maldita warry hizo su aparicion hoy,asi q imaginar el dia q llevo,no he levantado cabeza hasta q sali a merendar,nunca suelo salir pq me llevo fruta y un zumo,pa adelgazar,pero hoy necesitaba de cafe y un dulce de xocolate pa levantar el animo,y la verdad q algo me ha exo eh.....pero sigo sin poder hablar c mi costi,por una parte me siento culpable pq seguro q ha estado malo,y no le he exo caso,pero por otra pienso q si estubiera tan malo,no tendria ganas ni de apañarse ni de na,menos mal q reconoce q me mintio,pero aun asi,no tengo ganas ni de hablarle.......encima pienso q me va ir mal lo del piso,q va a llegar el dia del juicio y nose van a presentar,y viaje en balde y dinero de mas gastado..........y pa colmo ni embarzao ni na.......vaya mierda de vida.......lo peor q me tubo q aguantar to mi compi,q la conosco de un mes,pero la niña es un encanto.........

a perdonar q tal todas?y buens noxes.....

niñas lo siento hoy no soy buena compañia, besos a todas...

E
emilly_5846774
27/9/08 a las :06

Me quiero unir... puedo?
Hola chicas, veo que en este grupo hay mucha unión y un ambiente muy bonito!! Yo he estado intentando quedar embarazada pero aún no se ha podido...
Me he fijado (nunca habia reparado en ello) que soy un poco irregular, el mes pasado yo creí que estaba porque tuve 11 dias de retraso (osea que mi ciclo me duró 42 días!!! desde el 8/08 hasta el 19/09) pero no importa porque como dicen: soy un futuro positivo para el mes!!!


Saludos

I
inca_6203277
27/9/08 a las 10:30

Jenlove
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIII IIDAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

CUMPLEAAAAAAAAAAAÑOOOOOOSSSS FEEEEEEEELIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZ Z, CUMPLEAAAAAAAAAAÑÑÑÑOOOOOOOOOO OSSSSSSSSS FEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZ TEEEE DEEEEEEEESSSSSSSSEEEEEEEEAAAAA AAAAAMOOOOOOSSSSSSS TOOOOOOOOOOODDDAAAAAAAAASSSSSS S CUMPLEAAAAAAAAAAAAANÑOOOOOOOOO OSSS FEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIZZZZZZ ZZZZZZZZ

Bueno chicas solo decir que esta mañana me he echo el te y negativo total! Que mier......a! Bueno solo tengo un dia de falta y la tempe sigue a 37,1 así que de momento no pierdo la esperanza, ahora solo me queda esperar

V
vita_5648892
27/9/08 a las 11:54

Actualizo mi dia de warry
otro mes mas,me pongo pa octubre.......

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
17 de Octubre - Veronika1982 (26 años)
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 20 semanas
7 de Octubre: Veronika1982: Primera ECO
13 de Octubre: Veronika1982: Primera visita ginecólogo
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
26 de septiembre CATA visita a gine con todos los resultados.


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
28 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda



FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer
11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años
17- Mery7713
18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)
21- muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)

V
vita_5648892
27/9/08 a las 12:11

Felicidades!!!jen...
jen me alegro de q estes mejor,q tengas un buen dia.......


.............................F ELIZ CUMPLEAÑOS.................... ...........................

S
sasha_593471
27/9/08 a las 13:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cumpleañ os Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cumpleaños Feliz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te deseo mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cumpleaños Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!! !!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!!

Felicidades m niña ya se que te felicite ayer pero queria felicitarte de nuevo, ¿¿como te as levantado hoy??? espreo que mejor por que hoy tienes que disfrutar del dia y no pensar en nada, y cuando te pongas las estensiones QUIERO VER FOTOSSSSSSSSSSSS , bueno mi niña lo dicho ojala pase un buen dia, UN BESAZO MUY GRANDE


Karo mi niña que alegria verte por akicon lo abandonaitas que nos tenias, jolin mi niña te hechomucho de menos por aki, haber si sacas un ratito y me cuentas como va todo, vale??? un besazo muy grande

Cris corazon ¿¿como va la peque??? espero que este mejorcito, y tu como sigues???

Eli guapa au es pronto no te agobies coazon a mi el dia de la no warry me dalioblaco y estube en el gine para que me dijese que podia hcer y me hizon una revision y tampoco vio nada d nada y mira ya tengo una barriga enorme jejejeje asi que mi niña aun no pierdas la esperanza , un besote,

Wendy mi niña que ,,,,,,,, pero corazon no te agobien que y versa como dentrode nada llega tu mes corazon, inenta pensar en posotivo cielo que es lo mejor ¿¿vale?? un besote

Cataaaaaaaaaaaa se puede saber donde te as metio??? jolin te a tragado la tierra venga y aparece por aki o me voya tener que mosquear he ?? un Besote guapa y hber si tienes un ratito para cotillear

Est guapisima como estas??? espero que todo siga fenomenal ¿¿cuando tienes gine??? bueno cuando tengas un ratito entra y cuentanos vale?? un beso mi niña

Chiky vienbenida al foro , cuentanos un poco mas de ti,

bueno y a todas las forecillas Laura,modihe,pelusita,manymar, maestrilla,isa..........un besote muy grande

X
xinli_9611326
27/9/08 a las 16:15

Hola! hola!
JEN...Ayer te felicite en Espanol, aqui va en ingles!!!

HAPPY BIRTHDAY TO YOU,
YOU BELONG TO THE ZOO,
WHERE MONKEYS AND LIONS,
ARE WAITING FOR YOU!!!

Te traduzco:

Feliz cumplenaos a ti,
tu perteneces al zoologico,
donde los monos y los leones
te estan esperando,

Espero te haya gustado mi canciocita, jajaja

Ahor en serio, te deseo muchas felicidades, en este dia y la cancioncita era una broma, eh, no te me vayas a poner bravita.
Que la pases genial.

Ninas estoy en el trabajo

Aqui estare por 2 hrs mas y despues voy a casita a pintar, mas trabajo.

MI warry sigue sin aparecer, pero llevo tres dias con un flujito marron muy extrano, solo al limpiarme y hoy amaneci con dolores de warry, asi que creo que no tarde en llegar.

Bueno que tengan feliz fin de semana.

Besitos.

S
sasha_593471
27/9/08 a las 16:43

Hola corazones
Bueno pues ya estoy de vuelta

Pelusita me gusta tu cancion jejejejejejejeje,ya veo que el cuerpecito esta raro que p...... pero bueo miniña hay que seguir para adelante y cuando menos lo esperes zassssssssssss priñi hasta los ojos ya lo veras un besote corazon

Cris cielo porlomenos la peque a descansado algo y tu tambien, es nosmal que auns le de fiebre pero las peques son muy duras y recuperan muy rapido ya veras, çEl chochete esta mejor ella porlomenos no se queja aunque lo tiene rojo y la heridita aun esta hay pero como no dice nada pues imagino que lo le dolera, yo le seguire labando con el yodo hasta que se le quite heridita y ya esta, yo no entiendo de que pasta estahecha esta niña seguroque doy yo ese porrazo y tengo que tener todavia hielo en xoxo y no podri ni moverme y ella se cura en un dia ,

La florecilla cumpleañera donde anda hoy?? bueno cielo si le esto escribe aunque solo sea para decirnos que estas bien val corazon,


Beitos florecillas

E
emilly_5846774
27/9/08 a las 16:43

Gracias!!
Muchas gracias por aceptarme!!!
Pues les cuento un poco de mi, soy de Honduras, tengo 26 años y tengo una relación de 8 años con mi pareja, se llama David desafortunadamente no tengo hijos aún pero ya empecé la búsqueda jejeje

Tengo 2 hermanas menores, yo soy la mayor todos en mi familia ya me dicen que para cuando, que me estoy tardando mi papá mas que nadie dice de que todos sus amigos tienen nietos que el ya quiere uno!! Me presionan mucho pero bueno, los entiendo.

Esas son algunas cositas de mi, mas adelante mientras vaya saliendo la conversación les seguiré contando
Por la diferencia de horas (ya que veo que la mayoría de ustedes son de otro continente jeje) creo que les estaré contestando un poquito tarde

Saludos y ya que veo que hay una cumpleañera pues FELICIDADES JEN!!

S
sasha_593471
27/9/08 a las 17:09

donde estais
hoy que no me quedo dormida y os desapareceis todas jejejejeejeje


Chiky te subo la lista para quete unas oficialmente algrpo de las florecillas, ya poco a poco nos iremos conociendo mejor, pero encantada de que estes por aki y eso que decias de que aun no tienes hijos ummm lo primero 26 añitos es una edad maravillosa para tener a tu primer pequeñin y lo segundo ya veras como aki en el foro de la suerte pronto consigues tu gran sueño,

Floresssssssss os es uesto dos fotitos de Sara pa que veais que mona esta jejejeje

S
sasha_593471
27/9/08 a las 17:14

Cris
jejeje yo tambien ablo asi es cosa del sur lo que pasa esque intento controlarme para escribir jijijijiji,

yo sigo igual hecha un trasto pero bueno ya paso hasta de quejarme jejejejejejejejeje Por que mi oido sigue fastidiadito,la pierna igual,laciatica no me deja encima hoy me he pegado una paliza de hacer cosas he sacadotodo lo delarmario y claro entre colocar lo que no me voy a poner l de la peque que le he guardado,sacar algo de maguita que me cogiese el pedazo de bariga y to el rato en l silla pa el altillo del armario, pa abajo a cojer mas cosas y asi to elrato y luego las cosas delos cajones etc.... e terminado para el arrastre pero bueno como te decia no me quejo jejejejeejejjejejjejjejjje y tu ????

S
sasha_593471
27/9/08 a las 17:19


Cata guapa he visto que aller era la visita al gine perdona corazon por no pregunta,, ¿¿como a ido todo???? anda escapate un poquito y nos cuentas



CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
17 de Octubre - Veronika1982 (26 años)
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 20 semanas
7 de Octubre: Veronika1982: Primera ECO
13 de Octubre: Veronika1982: Primera visita ginecólogo
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
26 de septiembre CATA visita a gine con todos los resultados.


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
28 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda



FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer
11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años
17- Mery7713
18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)
21- muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)

E
emilly_5846774
27/9/08 a las 17:27

Me agrego...
Gracias Celia, pues procedo a anotarme en la lista!!

Saludos


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30
02 de abril - Chicky025 26 años (ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
17 de Octubre - Veronika1982 (26 años)
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

Y
yimei_7286361
27/9/08 a las 18:00

Hola chicas.....
.....Que tal estais todas?,Celia descansa un poquito que esa ciatica no te la vasa curar ni a la de tres.
¿Por que sera que a todas cuando estamos preñis nos da por trabajar, y hacer limpiezas? Ja,ja, ja

A
alegra_7979915
27/9/08 a las 18:22

Me paso un momento!!!
JEEEEEN, solo para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOS y desearte todo lo mejor del mundo preciosa porque te lo mereces, guapaaaaaa guapaaaaa y guapaaaaaa!!!

Acabamos de llegar de comer con nuestros cuñados y su nena de tres añitos que está para comersela.
Mi cuñada encima está embarazadíssima de 20 semanas de su segundo bb...
Ahora están aquí en casita y me he fugado un momentito al ordenador porqué luego no podré, jeje

Jooooo... yo quiero uno tambieeeeeen!!!!... Snif!!!

Besicos a toda mis nenas y bienvenidas a las nenitas nuevas!!!
Muak!

Y
yuling_6298567
27/9/08 a las 20:34

hola
Hola chicas, me paso un ratito....

JENLO ¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te lo pases muy bien esta noche! ya he visto que te han hecho muchos regalitos! ¡Qué bien!!!! y cuando puedas hazte una foto con las extensiones, vas a arrasar esta noche!!!!! jeje! que disfrutes mucho, que falta te hace, cielo!

ELI, no te preocupes por el test blanco! mientras no venga hay esperanza. Mucha suerte!

PELUSITA, ánimo, no pierdas la esperanza! ¿cuando haces el año (oficial) de estar buscando?

No tengo gine hasta el 8 de octubre a las 6 de la tarde y estoy un poco ansiosa por ir, para que me digan que todo está bien. De momento yo estoy bien. Tengo algunos dolorcillos por ahí bajo que junto con el dolor de tetis y un cansancio extremo por la noche, ¡no me dejan dormir!!!!!!!! así que tengo unas ojeras que me llegan hasta las rodillas . Pero supongo que algún día empezaré a dormir bien!
Aún no me puedo sentir contenta por mi positivo, no sé porqué. Tampoco acabo de creerlo. Imagino que cuando salga del gine dentro de diez días, empezaré a creerlo. La verdad es que como tengo pocos síntomas y se parecen más bien a que me va a bajar la w, pues me siento premenstrual y no preñi.

Bueno chicas un besote a todas!

R
rehab_5295150
27/9/08 a las 20:46

Hola guapas
Hace muuuucho que entro en el post, esque no entro a diario en el foro y cuesta mucho seguir este ritmazo que llevais pero quería pasar a saludar a las flowers del foro y felicitar a todas las que ya lo habeis conseguido y por supuesto dar muchos ánimos a las que lo conseguirán pronto!!!
He visto que es el cumple de Jenlove, así que muchas felicidades guapa.
Y a todas muchos besotes que no me olvido de ninguna.
Catacrac: Preciosidad, como estás??? Besotes.

Z
zenab_9352396
27/9/08 a las 21:39

Actualizo, que se me olvidó.....
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
17 de Octubre - Veronika1982 (26 años)
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 20 semanas
7 de Octubre: Veronika1982: Primera ECO
13 de Octubre: Veronika1982: Primera visita ginecólogo
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
26 de septiembre CATA visita a gine con todos los resultados.


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
28 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda



FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer
11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años
17- Mery7713
18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)
21- muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)
23 - Maestrilla3. 31 años (Granada) no tengo niñ@s propios jiji 8 MB

Z
zenab_9352396
27/9/08 a las 21:43

jenlove!!!! felicidades!!!!!!!!
Jen, te deseo lo mejor en este día y en los restantes. De verdad, quizá este no sea el mejor momento de tu vida, pero confía en que vas a ser muy muy muy feliz, PORQUE TE LO MERECES. Un besote grande de tu compañera de fatigas. Muacccccccckkkkkkkkkkk. Pásatelo en grande y disfruta mucho guapa.

S
sasha_593471
28/9/08 a las 13:41

Hola hola
¿¿¿que haceis florecillas???¿¿¿habeis desaparecido todas???


Damecandelit guapa note preocupes cielo el peque seguro que esta super bien adeas si esas notando todos los dias sus patads y eso es pr que tdo va perfecto, se que es inevitable preocuparse con estas cosas, peo de verdad mi niña quedate tranquila piensa que si pudiese pasar algo te harian revisiones mas seguidas no en cinco semanas, asi que si la gine no le a dado mas importancia pues hazle caso, ¿vale? un besote guapa

Est guapa que alegria verte por aki jolin que abandonas nos tienes, perobueno me alegro de qu todo siga bien ya veras como el tiempo pasa volando y dendro de nada estaviendoa la lentjita, piensaen positivo mi niña,


Cris guapa como va la peque, espero que no le haya dado mas fiebre que se pasa muy mal, y por lo de estsr encerrada en casa, ami nio me mportaria la verdad me encanta estar en casa jejejejejejeje


Maestrilla guapa ¿¿como va todo?? tu tambien nos tienes abandonadas con la vuelta al cole, haber si sacas un pquito de tiempo y nos cuentas como va todo,


Cata mi niña lo tuyo sonapariciones fugaces jeejejeje y me voy a mosquearrrrrrrrrrrrrr anda guapa vente un poco a cotillear


Tarany fuuufff no me acuerdo bien del nick perdona guapa, tu si que es verdad que nos abandonastes ¿¿eh??cuentanos guapa como va todo


Karoooooooooooooooo jolin ya no descansas ni el finde jolinnnn no vamos a coincidir nunca para cotillear un pococon lo que t hechode menos bueno guapa espero que sigas fenomenal, tu marido esta ya bien??

Jenlo la florecilla cumpleañera todavia ests acosta con la resaca venga levanta ya que estoy deseando que saber como fue todo y porsupuesto ver unas fotito de esa melenaza que te as pues asi que venga arribaaaaaaaaaaaaaa


Eli guapa entra y cuenta como sigue la tempppp, ainsssssss ojala siga alta mi niña y en unos diitas nos cuelgues el positivazo

Manymar hija para un poco que no descansa pa na mi niña y por aki se esta hechado de menos,

Korau guapa ¿¿como va todo??? esos dolorcillos estan mejorando???

Isa,Pelusita,modihe........... ..... Estrar ya a cotillear y dejar de dormirrrrrrrrrrrrrrr


Bueno florecillas voya poner la comida y ahora vuelvo,


Besitos

I
inca_6203277
28/9/08 a las 15:30

Hola chiquis!
Entro rapidito que estoy en la ofi que tengo que terminar un presupuesto pa mañana! Grrrrrrrrr

La tempe sigue a 37.1 pero aun estoy a dia 13 del ciclo, ahora solo queda esperar que no baje hasta el viernes que sera el 18 y así confirmar el positivo.
Y si baja la warrindonga pues mala suerte, otro mes sera, que le vamos a hacer, ya no me lo pongo en la cabeza que sino me voy a volver loki total

Que paseis un buen domingo Florecillas!

S
sasha_593471
28/9/08 a las 16:19

Hola
corazon no curres tanto que hoy es domingooooooooooooooooo ¿¿esque se te a olvidaooooo?? venga anda a descansar un poco hija y cuentanos como sigues

Crissssss cielo la verdad esque salir a tomar un poco el aire no esta mal pro bueno ya mismo esta la peque al 100%.¿¿¿como esta hoy??

Y las Florecillas ¿¿donde os habeis metido????

Jennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn leches quieres entrar y contarnos coo a ido el cumple

V
vita_5648892
28/9/08 a las 16:24


hola flowers,q tal estais?espero q bien...yo bien el domingo de limpieza en casita,ya hemos comido y ahora veremos una peli,y como ya os dije ,si es q alguien lo ha leio este mes tampoko a sio el mio,asi q me pase a octubre.....
bueno cuidaros...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir