Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
23/9/08 a las 17:35

Cata
mi niña pauna tarde que podiamos cotorrear y yo voy y me pongo a hace coass otra vez jejejejejeje esque no aguanto que esten las cosas por medio con esto del preñi estoy de un maniatico ma raro jejjejejejejeje,
me alegro de que te lo tomes con filosofia cielo es lo mejor, total complicandote no vas a conseguir naday lo de mi maridin ummmmmmmmmmmmmm mejor dejarlo por que este como no vea que me pongo seria no hay manera de que aprenda esque habeces es la leche si luego no fuera bueno pa otras cosas lo mandaba con su madre jejejejejejejejeje ¿¿¿Que le as hecho al compi??

Isa guapa como va la tardecita mi niña,

jenlove Di que si pegate un fieston de los de no acordarse de nada al dia siguiente jejejeje bueno y las estensiones para cuando ??

Ver también

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 17:38

Hola aubita cariñoooo!!!
Ains que alegría me da verte tan contenta!!!!
Eso eso pon fotos que seguro que estás guapísima con barriguita!!!
Lo de la escapada no se... Es que nosotros no salimos nunca... Nos encanta quedarnos en casa, jejeje

Montamos una cenita romántica, un bañito relajante (para mearse de la risa porqué la bañera es chiquitita pero nos metemos igual, jejeje) una peli, velitas aromaticas, palomitas y luego deberines, jejeje

Besitos cariñin!

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 17:42

Celia!!!!
No le he hecho nada al compi mujer, jajajaja!!!
Es que esta tarde no está, jejeje

ELIIII, holaaaaaa!!!
Una decimilla mas??? Ai, ai, ai que bien que pintan esos sintomillas!!! A ver si nos das una alegria nena que está esto mas seco de positivos...

Ui, que bien, que animadillo está esto no??? Que ganas tenía de charlar con vosotras, jejeje

I
inca_6203277
23/9/08 a las 17:44

Auba
chiqui que te dejaba!

Que tal por tu islita? Veo que mejor de animos, y Neus que tal se porta, da pataditas ya?

Ah por cierto el nombre de Neus aki es bastante común, hay muchas chicas que se llaman así, y no es de ahora porque por ejemplo la madre de una amiga mia que tiene 54 años tambien se llama así. A mi me gusta!

S
sasha_593471
23/9/08 a las 17:46

Uuuppp
Auba hija no te e vistooooooo, que bien mi niña que te encuentres bien estaba desendo verte animadita, y la idea de escaparse el finde me parece maravillosa no tengo ni idea de donde pdeis ir por que yo no me muevo nunca de aki jejejeje pero mientras esteis los tres solitos da igual donde, notas mucho ls patads de la nena???

S
sasha_593471
23/9/08 a las 17:50

:
Eli guapa que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, QUE SUBA LA TEM; QUE SUBA LA TEMP; siii ya veras como s mi niña que va pintando a positivoooooooooo,

Cataa jejejejejejejeje aprovecha que no esta y cambialo de sitio jijijijijijiji,

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 17:55

Jajajajaja
CELIA Que mala eres, jajaja!!!
Pobre chaval, con lo majo que es...
Si supiera lo que me molesta el pobre ahí sentado, jejeje

I
inca_6203277
23/9/08 a las 17:56

...
La verdad que hoy es un dia perfecto para quedarse en casa, con mi mantita, una peli y palomitas. Nosotros tambien somos de quedarnos en casa, mi costi siempre dice que pa que vamos a ir a ningun sitio con lo bien que estamos en casa!

Es que nosotros vendemos maquinaria industrial de hosteleria y claro se pasa el dia pa arriba y pa abajo, que si bares, restaurantes, hoteles, cocinas de hospitales...

I
inka_9912040
23/9/08 a las 17:56

A mi me pasa lo contrario
Yo soy la que lo estoy pasando fatal, mi marido pasa del tema totalmente me dice: ya llegara si somos jovenes y no tenemos prisa y yo me descompongo. Ademas cada dia hacemos menos deberes porque cada dia tiene mas trabajo y viene mas cansado y yo cada vez lo veo mas lejano. Porque si no juegas a la loteria como te va a tocar. Pues eso pasa con los niños sino haces deberes dificilmente te vas a quedar. Este mes solo lo hemos hecho una vez. Asi que imaginate que bien nos va, esto es una mierda. Hay veces que pienso que nuestra relacion a perdido la chispa y no precisamente por mi parte; he llegado a pensar que no voy a tener hijos porque estamos destinados a separarnos tarde o temprano.
Pero bueno, yo intento ser positiva y pienso que todo se va arreglar porque sino si que me va a dar un depre, jejeje

S
sasha_593471
23/9/08 a las 18:02

Jejeje
cata no soy mala bueno un poco jejejje esque desde que esta hay no hay manera de que podamos cotillear, yo que tu le cambiaria las cosas jejejejejeje solo moverlas un poquito de sitio para que nopueda ver tu ordenador jejejejeje, ¿¿¿el gine cuando lo tenias??

eli a mi tambien me gusta quedarme en casita y no hcer nada pero me resulta muy complicadoooooo esque con la peque unque quiera no me quedo quieta jejejejeje

Quereis galleta y batido??? jolin tengo que comer menos pero esque no puedo evitarlo jejejjejeje

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 18:09

Isa!
Jolín, que rachita que llevamos con los costis, no???
Pues niña la verdad es que tienes razón...
Es que a ver... Deberear un día??? Claro es que así no hay manera!

Has hablado en serio con tu marido?
Ha ído al gine contigo???

Mira, mi costi no se mentalizó hasta que el gine le hechó la bronca y le dijo que se hiciera el espermio de una vez y no fuera tan egoista ya que yo había pasado (entre otras pruebas cada cual mas perra) por una histero, que era una prueba muy dolorosa y muy arriesgada y bla, bla,bla y que esto era cosa de dos, que sin sexo no hay nenes y bla,bla y que no le hiciera perder mas el tiempo, etc, etc, etc

En fín, que fué la manera de que se lo tomara un poco mas en serio!

I
inka_9912040
23/9/08 a las 18:11
En respuesta a alegra_7979915

Isa!
Jolín, que rachita que llevamos con los costis, no???
Pues niña la verdad es que tienes razón...
Es que a ver... Deberear un día??? Claro es que así no hay manera!

Has hablado en serio con tu marido?
Ha ído al gine contigo???

Mira, mi costi no se mentalizó hasta que el gine le hechó la bronca y le dijo que se hiciera el espermio de una vez y no fuera tan egoista ya que yo había pasado (entre otras pruebas cada cual mas perra) por una histero, que era una prueba muy dolorosa y muy arriesgada y bla, bla,bla y que esto era cosa de dos, que sin sexo no hay nenes y bla,bla y que no le hiciera perder mas el tiempo, etc, etc, etc

En fín, que fué la manera de que se lo tomara un poco mas en serio!

msg
La proxima vez le dire que se venga conmigo haber si asi pone mas de su parte. Porque es un cabezon de mucho cuidado. Este se piensa que los niños se pueden ir a comprar al supermercado.

S
sasha_593471
23/9/08 a las 18:12

Isa
corazon no digas esas cosas, esque los costis son diferente hija por lo menos el mio no se a preocupado ni de deberes ni de na d na solo cuando yo lo cogia por banda pes ya esta calladito y a deberear jejeje venga guapa ya veras como ahoracon el frio cambia la cosa que con el frequito apetece mas estar muy cerquita uno de otro, venga corazon alimate que esto solo son rachitas tontas que se van pasando ya lo veras,

un besote guapa

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 18:18

Eeeejejeje
ISA, ojalá los vendieran en el super, jajaja!!!
Ya me veo haciedo cola en Mercadona!

Venga cariño, como dice CELIA eso son rachitas tontas que se pasan enseguida. No te preocupes!

I
inka_9912040
23/9/08 a las 18:19
En respuesta a sasha_593471

Isa
corazon no digas esas cosas, esque los costis son diferente hija por lo menos el mio no se a preocupado ni de deberes ni de na d na solo cuando yo lo cogia por banda pes ya esta calladito y a deberear jejeje venga guapa ya veras como ahoracon el frio cambia la cosa que con el frequito apetece mas estar muy cerquita uno de otro, venga corazon alimate que esto solo son rachitas tontas que se van pasando ya lo veras,

un besote guapa

Celia
espero que tengas razon pero mi marido cada dia esta mas frio ya no se que hacer para que le apetezca he llegado a odiar el hacer deberes porque me siento humillada cuando me rechaza. Y cuando se lo digo me dice ya te estas haciendo la victima, asique paso de dar ya el primer paso cuando quiera que venga.

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 18:21

Eli!
Ya veo que vosotros sois unos ermitaños como nosotros, ehhh???
Ains pero es que es verdad... Lo bien que se está en casita madre!!!

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 18:25

Mensaje 4010???
Nenis, llevamos 4010 mensajeeeees????
Jolines, a este paso los administradores nos van a dar un premio!

I
inca_6203277
23/9/08 a las 18:27

Isa
los costis son asi de burros! jeje El mio tambien pensaba que con un dia o dos ya estaria preñi y alfin despues de tantos meses le explique todo todo y todo, que las mujeres solo ovulamos una vez al mes, la temperatura, etcccc...... Y se ve que lo comprendió, ahora es él el que está siempre preguntado que si he ovulado, que tal las tempes!

Yo antes intentaba hacer deberes y no havia manera, y luego claro pues me cogia unos mosqueos impresionantes! y el no lo entendia y cuando ya explote y se lo dije todo va y me dice: es que si tu no me lo dices pues yo no lo sé. Y me di cuenta que tenia razón que si yo no se lo explicaba era imposible que lo supiera. Ahora es él quien me dice que tocan deberes.

Igual si se lo explicas entonces lo entiende, por probar! A mi me funcionó la mar de bien.

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 18:38

Hola cris!
Tu también por aquí??? Me alegro chiqui!

S
sasha_593471
23/9/08 a las 18:45

Hola
cris me alegro de que estes mejor ya veras com odentro de nada estas denuevo al 100%

Lo de darle clases a los costis es verdad que sirve o a mi porlomenos me funciono, el mio como cuando me quede preñi de mi niña fue dichoy heco pues se pensaba que era hacerlo un par de veces y listo y un dia le una clase con dibujitos y todo y la verdad esque sirvio de mucho por lo menos ya sabia que no era llegar y besar el santo, prueba haber que tal,

Cata esque nos tenian que dar un premio por cotorrasssssss jejjejjeje lo que hara el adminstrador de aki a nada sera hecharnos por pesas jejejejejejeje ¿¿le as cambiadoya las cosas al compi??? jeejejeje

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 18:56

Celia!!!
No te rías porque al pobre solo falta que le cambie las cosas de sitio!

El chico es nuevo, y le dejaron la mesa limpia y preparada una semana antes de que llegara con sus bandejitas metálicas para dejar los trabajos, su botecito lleno de bolis y lápices, en fin, con todas las cositas...

Pues durante la semana íba pasando gente por la mesa y uno se le llevó una bandeja, otro cogió un boli, el otro no tenía sitio en su mesa y empezó a llenar la del chico con papeles, en fín, que cuando llegó el chico se encontró con la mesa que parecía un campo de batalla!!!

Pobrecito, jejeje...

I
inca_6203277
23/9/08 a las 18:56

Cris
me alegro que estes mejor! se te ve mas animadilla

Veras como en un plis plas se resuelve todo wapa!

Y ya sabes que estamos aki para lo que sea, tu entra y desahogate

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 19:01

Bueno guapis!
Que ya es hora de irse para casa
Hay que ver lo bién que se pasa la tade cotorreado, jijij
Ha sido un placer estar con vosotras , jejeje
Mañana creo que volveré a estar "vigilada"... Snif!

Muak!

I
inca_6203277
23/9/08 a las 19:04

Cris
porque dices que si no funciona el omifin se acabo la busqueda? Yo estoy en mi primer ciclo pero no sabia nada de eso

Cata hasta mañana, escapate almenos a saludar vale! A mi aun me keda una horita

S
sasha_593471
23/9/08 a las 19:17

Crissssssssssssssss
por que vas a dejar la busqueda, el omifin es un paso mas para buscar tu positivo, hay que ser luchadoras y sobre todo muy positivassssss

cata guapa pobrecito el compi si esuq el nuevo las paga todas siempre jejejejejeje pero bueno si ya le han hecho todo eso no se mosqueara por que lo muevas un poquito jijijijijiji

S
sasha_593471
23/9/08 a las 20:10

,,
Cris corazon por qu no te animas y vas a la seguridad social, ya con las pruebas y todo hechas posiblemente no tarden mucho en mirarte haber que mas opciones teneis tampoco pierdes nada por probar, ademas aun quedan 3 ciclos de omifin y por lo que yo he vistopor aki es mano de santo asi que seguramente no tengas por que agobiarte tanto, pero detodos modos yo iria a la S.S e iria pidiendo citas y eso,

Jen hija toda la tarde cotorreando y tu vas y desapareces ainsssssssssss estoy deseando que llegue el sabadito para ver esas estensiones y que no se te olvide que aki nos tiens que invitar aunquesea a un cafelito con pasteles, ¿¿vale?? olle la peque como eata??? y tu madre con su brazo??

G
genica_7836882
24/9/08 a las 8:38

Buenos dias dormilonas!!!!!!!
Que tal estais wapis??????????????

Cris, cielo arriba ese animo!!!! en serio chiqui, tienes que ser mas positiva porque eso ayuda mucho a quedarte....asi que piensa que un dia de estos nos cantas tu positivo ya veras

Eli, como estas, ya veo que con un posible positivo a la vista.... que guay!!! suerte wapa!!!!!!

Celia, ya se que siempre estoy perdida, pero es que no paro ni un minuto del dia

Jen, que esperabas es tu madre!!!!!!! madre no hay mas que una...que razón tienen!!!! yo hablo por la mia, cuando dejé al padre de mi hija tenia mucho miedo de hablar con ella, no porque no me fuera a apoyar, sabía que si, mi madre es la caña de España....de verdad!!! tenia mas miedo a un "te lo dije" o sobretodo a que ella se hundiera conmigo, pero no fue así, se remangó, hicimos una hoguera con todas las maletas (es verdad lo hicimos) y quemamos los malos espiritus del pasado. Al día siguiente se gastó un pastón en mi y en mi hija en ropa, zapatos, etc. Y cada mañana venía a despertarme para darme fuerzas para afrontar dia a dia mi nueva vida. Y sabeis? no se que hubiera sido de mi sin mi mami!!!! nos pasabamos las noches en vela hablando en el porche de casa y nos turnabamos para darle el bibe a mi hija......desde entonces el lazo entre mi madre y yo es tan fuerte que no pasa un dia sin que nos expliquemos nuestras cosillas...asi cuando ella tiene un bajón yo intento animarla, porque ella se lo merece todo!!!! es mi mejor amiga, y se que nunca me traicionará.....

uffff vaya rollo os acabo de soltar.....!!!!!

Una preguntilla....me apunto estemes a una mutua, quiero parir en la TEcnon o en QUiron en Barcelona, porque el Hospital que me toca es Martorell y no quiero también por eso de que te hacen mas ecos y seguimientos que en Seg. Social...he mirado Sanitas....vosotras que tal???? opiniones plissss...

muaaaaaaaakkkkkkkkksssssssss

A
alegra_7979915
24/9/08 a las 8:39

Up lista y actualizo!
Buenos díaaaaas cariñines!

JEN, la família en estos casos es fundamental! Me alegro mucho que te veas arropada!
Por nuestra parte, decidas lo que decidas, sabes que tambien te apoyaremos siempre!!!

EST, me ha costado un montón no ponerte en la lista de bombos!!!
Cuando tiene la primera eco???


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 20 semanas
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
26 de septiembre CATA visita a gine con todos los resultados.


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
13 al 15-elura2: 33 años tengo una niña de 10 años
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
28 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda
27 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer
11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años
17- Mery7713
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)

A
alegra_7979915
24/9/08 a las 8:59

Hola laurita!
Yo estoy en la Aliança y estoy encantada!!!
Ups, me voy que llegó el feje, jejeje

Besitos!

G
genica_7836882
24/9/08 a las 10:03

Catacrac
hola wapi, ui que paradito está esto!!!!! hola flowercillas???????eoooooo???? ??despertaros dormilonas!!!!!!!!!!!!

cata ahora voy a mirar l'aliança, no habia caido en esa.......gracias

V
vita_5648892
24/9/08 a las 10:28

Sigo por aki......buenos dias
lo dixo , q no me he ido del foro aunque no aparesca muxo,bueno he visto q ayer cotorreaisteis un monton,(simpre q no estoy es cuando mas apareceis,jolin),bueno pues despues d etirarme un ratito sin leer,apenas me acuerdo de na,asi q empiezo.....

_EST:nose si ya te di la ehnorabuena,pero sino vuelvo a dartelas,felicidades cariño....
_JEN:me alegro de q estes mas tranquila c tu marido,veras q se soluciona todo,y volveis a estar bien,ah es normal q tu madre te apoye,si no lo hace ella quien lo va hacer....
_CELIA:sin comentarios sobre lo de tu costi,solo te digo q tengas paciencia.

_ISA:vamos a tener q hablar mu seriamente c tu costi,asi nose puede estar...

_ELI:pondre todas mis energias pa q sea un +++++ lo tuyo suerte wapa....

bueno y atodas las demas,cata,carmita,laura,modih e,anoxe,maestrilla,damecandeli ta,mjm,y ect..... q me dejare a mas de una,espero q esteis bien,os he leio pero ahora no me acuerdo quien a escrito ,el q?......

y ahora yo,q de mi como siempre poko q contar,sigo c algun q otro dia de bajon,x el tema del piso,y tambien x lo de quedarme embarzada,y es q la solucion de las dos cosas las veo super lejos,creo q va a tardar muxo en solucionarse lo del piso,y creo q tardare muxisimo en quedarme....pero bueno tiempo al tiempo....
por cierto estoy a tres dias de la asquerosa,y este mes como siempre hara su aparicion,llevo c dolor de tetis ya casi 15 dias,y ya me han salio granitos por toa la cara,asi q vendra....

bueno dejo de daros la brasa,y me voy a recoger,a hacer el pure de verduras,a duxarme,y a las 12:30 a currar,asi q a correr se ha dixo......

besos a todas...

M
maina_8726244
24/9/08 a las 12:07

Después de tanto tiempo ...
Hola guapisimas, después de muchos dias sin escribir nada, aqui estoy de nuevo.
La verdad es que desde que me fui de vacaciones ha sido un ajetreo que no veais, asi que ni escribir.
Bueno, voy a poneros un poquito al dia y de paso actualizo la lista que ya ni en ella salgo.
Hoy estoy ya de 10+3, aunque hasta el 7 de octubre que tengo la primera eco, no es realmente exacto. Por ahora no os puedo ayudar mucho con el tema sintomas, porque si no fuera por los 6 t.e que me he hecho y porque no tengo la regla, no sabria que estoy preñi. Bueno, si que se nota algo en el tema de los pechos hinchados, y la verdad es que a mi la barriga me ha crecido muy rápido y no me puedo ya poner ropa normal. Y eso que desde que me quedé preñi no he engordado ni un solo gramo, cosa que está muy bien.
Ya he ido 2 veces a la matrona y estoy perfectamente de todo, asi que solo me queda esperar al dia 7 pa ver si mi cosita sigue bien.

bueno guapisimas, ya os iré contando de vez en cuando.

Actualizo!!!!!!!!!!

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
17 de Octubre - Veronika1982 (26 años)
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 20 semanas
7 de Octubre: Veronika1982: Primera ECO
13 de Octubre: Veronika1982: Primera visita ginecólogo
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
26 de septiembre CATA visita a gine con todos los resultados.


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
13 al 15-elura2: 33 años tengo una niña de 10 años
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
28 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda
27 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer
11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años
17- Mery7713
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)

S
sasha_593471
24/9/08 a las 12:19

Hola mis niña
Ya he aparecido, beno lo primero deciros PERDONNNNNNNNNNN Por desaparecer tanto,fufffff es que por la mañanas tengo un descontrol grandisimo entre ir hasta donde mi madre elcole, la peque comprar volvera casa la comida limpiar, no respiro un momento y ahora la peque esta un poco rarita, le a dado por vomitar por las mañanas antes de ir al cole y se pone a llorar etc.... y solo lo hace para no ir al cole pronolo entiendo la verad pr que estaba deseando ir y le encanta ir y contarnos todo lo que hace y nosotros siempre la estamos animando con lo bien que esta la de cosas chulas que hace, lisa que se va a hacer lo que su seño y sus amiguitos la quieren y ella hablado con nosotros nos habla muy contenta y animada pero llega la mañana siguient y hace lo mismo y la verdad esque me esta agobiando un poco, No se que hacer,
Con mi costi todo iguaaaaaalllll asique sigo pasando,
Y yo pues ultimamente mas molesta pero la culpa la tengo yo por que com oo paropues lueo cuando me relajo un pocoen casa pues me duele hasta el alma pero bueno ya me queda menos jejejejejje, y ademas tengo que tener energias que ya estoy poniendome enserio con lo de comprar cositas y busar etc..... asi que no puedo dejar que estos dolorcitos me puedan jejejejejeje bueno no os doy mas la brasa

jenlove mi niña lo primero REGAÑARTE ¿¿COMO TE QUEDAS DORMIDA??? que la peque tienen que ir al cole ainsssssss bueno un dia te lo voy a perdonar pero que no pase mas ehhhh jejejejej
Luego decrte mi niña que me alegro muchisimo de que tu madre se haya portado asi, esque como ya handicho las compis una madre es una madre ves guapa ahora si deverdad decides que es eso lo que quieres ya sabes que tienes todo su apoyo y el nuestro y el de tu hermana asi ue tu decide lo que deverdad te haga feliz y aportodas mi niña, habeeer qu mas que mas ahhhh lo de dormir ummmmmmmmmmmmm has probado con Valeriana, con infusiones de tila y melisa que relaja mucho, un bañito de sales calentito un basito de leche templada y si todo eso no te sirve dejame tu direccion que te voy a mandar una cajita de valium 10 que tengo en casa (es que yo me lo he enido que tomar varias vecs para los nervios) y ya veras como una pastllita antes de dormi y descansaras como los angelitos jijijii no se si me queda algo mas contigooooooooo ahhhhh si lo de la peque yo voy a llevar a la mia mañana al medco para que me de algo que le habra las gana de comer por que tampoco come nada de nada haber si hay suerte si quieres te digo lo que me comente el medico ,

Cataaa,Laura,Cris,Wendy veo que estais animadillas asi me gusta corazones que esteis con los animos ARRIBAAAAAAAAA que ser positivas es lo mejor que podemos hacer,
El resto de las florecillas Karooo, Carmita, Est,Eli,Isa,modihe..... Donde os meteis??

bueo voy a seguir haciendo las cosits de la casita y a mirar el arroz pero sigo por aki vale??


besitos

T
titina_6322975
24/9/08 a las 12:41

Actualizo

Bueno pues para octubre,
pense que este mes era mi mes , lo he tenido raro , la warry me ha venido muy extraña, con molestias el vientre , y frecuencias al orinar , pense que era infeccion de tantas veces como voy al baño, pero me han hecho una prueba de infeccion y nada , no la tengo asi que supongo que cuando se me retitre la wary se me ira la frecuencia de ir al baño , auqnue este mes la warry esta rara, solo mancho poca cantidad, al principio venia y se iba , ahora esta y muy escasa ...veremos que pasa, yo ya me apunto para octubre...auqnue el mes de oct no se, mis turnos son muy seguidos y pasare muchas noches fuera,y durante el dia con la niña no se puede...creo que deberia apuntarme para novienbre...pero me da un palo estar ahi sola, que me quedo en este mes.jejeje un besote a todas.



CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
17 de Octubre - Veronika1982 (26 años)
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 20 semanas
7 de Octubre: Veronika1982: Primera ECO
13 de Octubre: Veronika1982: Primera visita ginecólogo
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
26 de septiembre CATA visita a gine con todos los resultados.


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
28 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda
27 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer
11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años
17- Mery7713
18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)

I
inka_9912040
24/9/08 a las 12:47

Hola
Menos mal que ya es miercoles!! Que larga se me va a hacer la semana.

ELI ya le explique a mi costi lo de la ovulacion y todo el rollo este y me dice que no le cuente esas cosas de le agobio. Me quede con una cara!!! No supe ni que responderle. Asi que he decidido que cuando tenga que ser sera.

Yo de momento me he propuesto perder estos 4 kilos que he cogido y mañana he quedado con el medico que me llevo la dieta hace 4 años. Necesito sentirme bien conmigo misma porque ultimamente estoy muy baja de moral y si encima me pongo la ropa y me veo como un chorizo embutido en los pantalones pues me hundo mas.

La verdad es que con vosotras me desahogo bastante y tengo esperanza porque veo que no soy la unica que pasa por lo mismo. Asi que MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!

S
sasha_593471
24/9/08 a las 12:53

Elura
guapa que perdida andas te vamos a tener que tirar un poco d las orejas para que pases mas por aki, lo de la warry no e que decirte la verdad esque como cada cuerpo es un mundo pues puede ser por un millos de cosas, mucha veces nosotras mismas hacemos que nos pasen las cosas con tanto dar vueltas a la cabeza de todas formas por que no pides cita con la gine y se lo comentas haber que te puede comentar,

Y LAS DEMAS FLOWER ¿¿¿DONDE LECHES ESTAIS?????

S
sasha_593471
24/9/08 a las 13:00

Isa
cielo que burro es tu marido perdona por ser tan clara pero es qe manda huevos las cosas nosotras nos pasamos el dia que si sintomas que si clara de huevo que si temp, que t,o ......y ellos pasan de todooooo esque es para cogerlos y ....... bueno guapa lo primero es que tu te encuentres bien asi que si tu crees que necesitas perder 4 kilitos pues ahora toca ponerse mona y cuando tu te encuentre bien a estrujar a tu maridooooooooo todo lo qe puedas y mas jejejejeje,

un besito guapa

G
genica_7836882
24/9/08 a las 14:06

Heloooooo
Hola chicas!!!! que liadillas no!!! jolin para un dia que tengo tranquilo en el trabajo y no coincidimos!!!!

chicas estoy diseñando la habitación de mi baby en el ordenador a ver como quedará.......jolin....en cuanto me preñe empiezo a ello!!!!! la habitación es pequeñita pero acojedora, tiene techo de huardilla y mucha luz porque da a la terraza....está al lado de la mia y mi costi. Mi hija está en el piso de abajo....de momento la habitación de baby la pondré arriba, y he pensado que si cuando tenga un par de añitos la quiero llevar abajo con su hermanita pues arriba les pongo vestidor para ellos y abajo las camas....estoy loca verdad??? aun no me he quedado embarzada y ya lo tengo todo colocao!!!!! mi costi dice que organizo demasiado las cosas siempre que hay que dejarse llevar un poco...pero yo no puedo!!! por ejemplo yo a día de hoy ya tengo que tener planeado el finde....soy así no lo puedo evitar...cuando fuimos a Disney, la gente que conocimos alli alucinaba, tenia el planing para todos los dias!!!! sisi..pero asi logramos verlo absolutamente todo!!!!
Chicas creo que me voy a apuntar a Aresa de Mutua Madrileña, porque tengo el coche alli y me hacen descuentillo, es 10 euros mas barata que las demás, y tengo Tecnon y Quiron en Barcelona que era lo que yo quería. Además tengo un centro médico aqui al ladito, con gine y eso.....
ay no se......bueno me lo pienso.....
vosotras que tal el dia??????

S
sasha_593471
24/9/08 a las 15:30

Jijijijiji
cielo a i pasa lo mismo, mi marido dice que pienso demasiado, a mi parece genial eso de tenerlo todo pensado asi luego es mas facil yademas es bnito soñar con las cosas y encima es gratis jejeje,

bueno florecillas se puede saber donde estais

S
sasha_593471
24/9/08 a las 15:50

Jenlove
mi niñita valla dia hija te vas a matar tu sola, si esque hay dias que es mejor no levantarse pero bueno hay que sonrreir a la vida y seguir pa adelanteasi que vamos a buscar soluciones, lo del cuello umm tomate myolastan y hechate a descansar un rato como es relajante muscular te aliviara la molestia delcuello y y dormira como un angelito y para el dolor Ibuprofeno ya veras como te pones nueva, jejejejeje y hablo la doctora celia jejjejejeje
Haber lo de tu copi haber haber si no hay ninguna posibilidad para que te acompañe pues chica queda con el el viernes o cualquier otro dia y celebrarlo los dos ya se qeu no es lo mismo pero porlomenos lo celebrais juntos
Lo de la reunion dela apa PASA del tema jijijijiji cuentales algun rollo y recoges a tu cuñado y te vas a casita a descansar
Y con esto sa sesion intensiba de la Doctora Amor jejejejejeje como se me va la cabeza,

Haber con lo de mi nena he ido a hablar con la seño y me comenta que en clase esta fenomenal como siempre que se porta super bien hace caso de todo y por fin ste año parece que se esta comiendo algo a la hora de merienda asi que no entiendo por que se hecha la siesta, se acuesta a una hora medio normal la verdad no se que puede ser piensoque es pequeña y conlo de la hermanita el que ahora esta con mi go en casa mas que antes o fuuffffffffff la verdad esque no tengo ni idea de por que se conporta asi, pero bueno mañana al medico haber que me dice la comida y haber si poco a poco cambia esto,

Y con esto termino mi relato de la biblia jejejejeje

S
sasha_593471
24/9/08 a las 15:55

Crissssss
miniñ tu tampo paras un segundo ¿¿he?? jolin yo quiero ir a Disney me encantaria joooo pero sale muy caro ¿¿no??? jijijij que cotilla soyyyyyyyyy oye a que hora termina la peque la mia esta fuera a las 2 yhasta el dia siguiente ,

Bueno y tu como siques??

A
alegra_7979915
24/9/08 a las 16:09

Me paso un segundo
solo para saludar y deciros que sóis unas

COTORRAAAAAAS!!!!!!!!

CELIAAA, que te vas a quedar sin huellas dactilares de tanto teclear!!!!! Jajajaja

Muuuuuuuuuuuaka!!!!

I
inka_9912040
24/9/08 a las 16:22

Jenlove
Tranquila, no me importa que me preguntes esas cosas porque yo ya me he hecho esas preguntas. Y la verdad no se que decirte. Los hombres solo piensan en ellos, seguro que si fuera el que quisiera el niño con las mismas ganas que yo supongo que le pondria mas empeño pero como es al reves, pues te tienes que aguantar. Por eso ahora voy a pensar en mi, estoy demasiado agobiada, necesito mirar por mi. Lo que pasa es que tenia ganas de tener un bebe porque era la excusa perfecta para currar solo media jornada que estoy harta de currar tantas horas y con turno partido. Y ademas porque tengo ganas de tener un nene al que darle mimitos y que me los devuelva que mi marido es muy arisco, jejejeje. Es su casa no le enseñaron a expresar el cariño y para que te un achuchon se lo tienes que rogar. Asique cuando tenga un bebe va a ser el niño mas achuchado y mimado que te puedas imaginar llevo 10 años con mi marido acumulando besos y achuchones. jejeje. Ademas que me encuantro muy sola.

S
sasha_593471
24/9/08 a las 20:21

Me escapo un segundito
que el papi a llegado y esta bañando a la nena.
Jen guapa me alegro de haber te arrancado una sonrrisa, eso es buena señal, fuff a mi ni me deja la nena para y ahora que se esta bañando la perra no me deja tranquila pa que juegue con ellaaaa jolin que pesassssssss, ainssssss bueno guapa espero que estesmejor con el cuello y si no ya sabes lo que te a mandado el doctor amor ¿¿Hee

me llaman

S
sasha_593471
24/9/08 a las 23:16

Jolin
mi niña no para no hay manera d que se le agoten las pilas acaba de meterse en la cama y todavia no esta dormida ffffffuuuuuuuuuuuffff ,

bueno flores la verdad esque no e leido nada a sido sentarme en el sofa y escribiros jejejejeje estoy enganchada al foroooooooo jejejejeje

bueno lo unico que he visto esque Jen sigues con el cuello fastidiaillo siesque no puede ser hija ahora cuiate un poquito y tomate algo para el dolor haber si descansas un poco, que necesitas DORMIR O VOY a ir yo a relajarte

bueno donde estan las flores perdidas, KAROOOOOOOOOOOOOOOO,CATAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA;ESTTTTTTTT,IIIS SSAAAA;LAURAAAAA;CRRRIIIIIIIIS SSSSSSSSSSS,ELLLLLLLIIIIIIIII. ..........

G
genica_7836882
25/9/08 a las 8:28

Bon dia!!!!!!!!!!!
Jolin sois unos lorillos eh!!!! madre mia hasta las 2 de la mañana, estaba yo en mi octavo sueño por lo menos!!!!! jaja

Damecandelita...haber si cuelgas a tu garbanzito que lo queremos ver!!!!! me alegro que estes bien guapi

Chicas Disney, sobretodo si vais a ir no vayais al Hotel Disney que no merece la pena para lo que cuesta, y una ves allí puedes visitar el Hotel que te de la gana. Yo estube en el SEquoia, y muy bien, no os espereis gran cosa de la comida en ningun sitio porque son franceses, pero el trato es estupendo, las habitaciones guai, tipo cabaña oso yogi.... yo quede contenta...


Chicas creo que me va a venir la warry, así que si alguien cambia la lista ya me puede poner para el 28 de Octubre....

El 21 de octubre es el cumple de costi y le estoy preparando una surprise!!!!!! lo voy a tirar en paracaidas!!!!!! y le vendaremos los ojos y no sabrá nada hasta que lleguemos al pueblo, Empuriabrava, que entonces ya se olerá.....Iremos todos los amigos a verlo.....ay que emoción tengo ganas de verle la cara de idiota que se le va a quedar!!!!!!

bueno guapis...ddespertarrrrrrrrrrrr rrr!!!!!!!! voy a currar un poquillo!!!!

G
genica_7836882
25/9/08 a las 9:40

Hola wapis
Jen me alegro que te encuentres mejor, mis cervicales tambien estan para darles el pasaporte por otras, creo que es de haber trabajdo siempre acoplada en una silla delante del ordenador...tengo un amigo que hace acupuntura y la verdad cuando me la hace noto mogollón de mejoria.....lo que te iba diciendo es que me va a venir la warry de un momento a otro....así que ponerme para octubre el 28....la verdad que este mes no hemos debereado mucho estoy demasiado hecha polvo.....y cuando lo hemos hecho estabamos fuera de semana fantastica....pero no pasa nada!!!!! este mes me pongo a ello...lo prometo!!!!! debereare casi todos los dias!!!

Hace un par de años ya le organice la surprise del paracaidismo pero fue cuando hubieron las inundciones y me lo cancelaron.....me teniais que haber visto correr el dia de antes buscando un regalo.....!!!!!! pero este año sïiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
inca_6203277
25/9/08 a las 10:07

Buenos dias flowers!
Que tal estan las florecillas? Veo que un poquitin mas animadas

Laurita tu no te cambies hasta que no haga la aparición, no sea te vayas a gafar, jejeje Por cierto yo estuve este agosto en Empuriabrava y havia un monton de gente que se tiraba en paracaidas, nosotros no porque fuimos de relax y estuvimos de paseo por roses, cadaqués, l'escala y todos los pueblecitos de por allí, precioso.

Jen duele mucho verdad! Yo tambien sufro mucho del cuello pero mi problema esta mas en la espalda y es de lo que dice Laurita, del ordenador. Yo voy a un quiropractico en Tarragona cada mes y medio, me queda a 45 min en coche pero vale la pena, desde que lo probe que ni masajes ni nada. Lo mejor es eso que te pone todas las vertebras al sitio una por una y cuando terminas pesas 20 kilos menos. Va muy bien lo que es un poquitin carillo, vamos yo y mi costi y 15-20 minutillos que estamos los dos 70 .

Celia pero que pasa? Tienes que descansar mas, que así no vas a poder con tu alma corazon, si la casa esta para hacer pues que se den cuenta que es porque no puedes jolin, que tu lentejita va a salir con la mopa en la mano, jejej A parte cachondeo si que deberias descansar que eso no es bueno.

Cata que tal el compi! Saludalo de nuestra parte, jejeje Pobre chico seguro le silban las orejas todo el dia jjjjjjjj Y la warry? Apareció ya o no?

Damecandelita ponte internet que nos tienes abandonadas!

Crismalaga como estas hoy! Animo wapi

Isa lo de tu costi.......no le hagas caso que los hombres son así de burros, no tienen sentimientos pa ná mas que pal futbol, con eso si que lloran si! Tu a lo tuyo, que quieres bajar unos kilitos pues los bajas! Ya sabes que aki estamos pa lo que necessites.

Karol pero donde te has metido??? ESo que no tienes el portatil de tu hermana se nota. K tal el trabajo? y la lentejita?

Est espero que todo vaya bien! Cuentanos sintomaaaaaaaaaaaaasssssss

Auba te has aburrido mucho esta noche? Ya sabes donde vais de vacaciones???? Mi costi ayer me dijo que nos ibamos nosotros que nos hacia falta, porque aun no hemos echo este año, pero tampoco sabemos que haremos. Queriamos ir a Paris, pero sabes que, que le dije que no esta el horno pa bollos asi que nos cogemos la caravana y sin rumbo fijo, que cuando nos queramos parar nos paramos y ala!

Yo estoy a un dia de mi no warry, me toca mañana. De momento la tempe no ha bajado, ya son 10 dias a 37.1 espero que no bajjjjjjjeeeeeeeeee!!!!!

A todas las demas florecillas muchos besos y abrazos virtuales!!!!!! Voy a trabajar un ratito.

PD. : espero no se borreeeeeeee!!!!

Y
yuling_6298567
25/9/08 a las 10:47

Estoy aquí!
hola chicas... estoy tan liada!!!!!!!! pero mejor porque así no pienso en nada.
Ya ha llegado el otoño y está lloviendo..... eso va a ponernos a todas un poquito tristes, pero no debemos permitirlo!!!!!!! arriba ese ánimo! Seguro que el otoño tiene sus cosas buenas......

KARO cómo estás cariñet? que tal el negosi?

ELI como sigues con eso de los calambres. Espero que no te haya pasado más! Y a un día de la warry!!!! mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! bueno velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MODIHE no te desesperes, entiendo eso de sentirte madre, lo recuerdo de mi primer aborto, porque ahora aún no me siento nada! Pero ese sentimiento también se pasa. Evítalo, porque te puede causar ansiedad. Creo que la progesterona no te hará mal y bueno, si tu confianza está en la acupuntura, no te prives, sigue los consejos de esa doctora. Entiendo que esperar 4 meses como ella dice lo ves mucho. Pero esa espera es importante no solo a nivel físico, sino a nivel psicológo. Debes olvidar esa ansia de ser madre, debes estar lejos de cualquier obsesión de quedarte... porque eso es lo mejor para quedarse. Sé que es duro, lo sé. Nosotros ahora, un año despues de mi primer embarazo, lo hemos vuelto a conseguir con algo de garantias. Todo lleva mucho tiempo cielo! y no merece la pena revelarse y enfurecerse contra eso. La naturaleza nunca tiene prisa! Y como me preguntabas, tuve un aborto en diciembre del año pasado y otro en mayo. Así que no te preocupes, mientras puedas seguir intentándolo, hay esperanzas.

ISA no te deprimas, no te estreses, niña. Ese tratamiento para la prolactina te va sentar bien. Y ya verás un poco de dieta, unos kilitos menos y te vas a sertir estupenda. Entonces requetepreparada para ser mamá y a coger kilos!!!!!!!!

CELIA cómo vas???? está mejor lo de tu costi o parece un espejismo? Y tu nena, póbrecita!

JENLO , me alegro que tu madre te apoye, eso es importante. y creo, que si decides lo que parece que has decidido, antes te prepares para ello, como bien dice tu familia. ¿estas segura?

MAESTRILLA ¿tu warry? no ha llegado verdad?

CRIS!!!! pero que pasa cielo???? no te preocupes, como dicen "Dios aprieta pero no ahoga". Ya verás como todo sale bien. Gente en peor situación sale adelante. A ver si encuentras un trabajito y a capaear el temporal. Chica estamos todos en un momento dificil, solo nos queda tener paciencia y esperar a que esto acabe. Suerte! Y que tu niña salga bien de la operación, no te preocupes todo va a salir bien!

CARMITA Como sigues wapi, estabas cansadilla el otro día, es que el otoño no convierte en marmotillas!!!! jaja! nos da cansancio, eh? Y gracias por felicitarme!

MANYMAR siento lo de tu warry, espero que este mes tangas más suerte, ya verás el otoño, más fresquito.... lo deberes ahora se hacen más agustito, que en verano son una exclavitud con tanto calor! jejeje! y gracias por felicitarme, seguro que en breve te felicitamos a tí!

CATA ¿que ahi de tu compi espia? Cómprale una cosa de esas que llevan los burritos para que miren solo palante!!!! Sí y es que no quiero estar en la lista de los bombos hasta que el 8 de octubre me digan que todo está bien, estoy cagaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué pena me da lo de tu warry, como leí que tenías un poco de retraso, por un momento pensé que estes mes..... pero me alegro que sigas con tu buen humor (aunque por dentro pique un poco) no te agobies, llegará.

LAURITA no estés trite cariño... es el otoño, si la voy diciendo yo!!!!!! yo también he sido borde con mi costi estoa días y tampoco se lo merece. Es que a veces ni nosotras nos entendemos! Muchas gracias por felicitarme! espero que dentro de poco pueda devolvérte la felicitación. Y del ácido fólico yo lo llevo tomando desde hace un año y el gine no me ha dicho nunca de parar...

WENDY no te desanimes hija! ánimo! ¿que tal ese curre? ya te has hecho a él? Qué tal la gente? es maja?

AUBA eso eso, de finde por ahí a pasear la lentejita!!!!!!!

PREÑIS! karo, Celia, Carmita, Damecandelita, Auba... desde que me pongo preogesterona apenas tengo molestias en la pelvis, ya no tengo casi ni los mareillos ni la acidez, solo tengo las tetis inchadas y doloridas, no tengo síntomas!!!!!... ¿creeis que es normal? si solo estoy en acabando la 5 semana. Ay! que mal lo voy a pasar hasta el 8 de octubre!

Y sabeis que me he peleado con mi costi!!!!!!!!! pero que está pasando??????????????? serán las hormonas, será el mal tiempo?

Bueno chicas un besote!

Y
yuling_6298567
25/9/08 a las 11:06

Malu!!!!!!!!
Hola wapa!
ya te pasas poquito por aquí y te echamos de menos. Muchas gracias por felicitarme.

Estoy con la progesterona, pero sigo con mis miedos, porque no tengo ni dolores ni nada, solo las tetis inchadas y doloridas, estoy por saltar de la silla e ir corriendo a la farmacia y hacerme un test no vaya a salir blanco! Me acuerdo mucho de lo que me dijiste y trato de imaginar un mañaco corriendo por la casa y revolviéndolo todo... pero sigo con temor. Aunque soy positiva y optimista. Pienso que despues de todo ya nos toca y que esta vez va a salir bien. Pero ya veremos, el 8 de octubre en la cita con el gine, sabremos más.

Tu peque es peque todavía, dos añitos no es nada y además ahora, con ese tratamiento que te van a hacer te quedas enseguida, y la edad que se van a llevar es perfecta! Ya veras como sí!

Malu, muchas suerte chica, sé que te pasarás poquito por aquí, pero pásate de vez en cuando y dinos cómo estás. Cuéntanos como es eso que te van a hacer. Y no pierdas el contacto, vale?
Un beso muy grande
est


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram