Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
19/9/08 a las 23:18

Chiquisss
¿¿¿os habeis perdido???? venga corazones que es viernes No teneis que currar,
Bueno pues yo estoy muy biennnnnnnnnnn
me he ido con mi familia de pingo he llegado a casita me he tomado la cena he acoaado a la nena y a mi marido no le hago casoooooo asi que me encuentro bien , ainssss deberdad que no se si son las hormonas o que ya me estoy acostumbrando a pelearme con el que empieza a afectarme menos o nose lo que sera pero pasooooooooooooooooooooooooooo
Est guapa estas mas animadita, Venga a ser positivisimas mi niña que este tiene que ser tu mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jenlove guapa Vamos a escaparnos con las peque y que le den a los maridos jejejejejejejejejejejejejeje como vas tu corazon

a la nueva florecilla decirle que se anime y nos cuente un poquito de ella para que la conozcamos mejor

Karo guapisima ¿¿Donde te as metido???

Y todas las florecillas ¿¿¿donde estas???

yo seguire por aki, ne tengo nada mejor que hacer jjejejejejejeje

Ver también

A
arisha_5753648
20/9/08 a las 9:32

Por dios estttttttttttttttttttttttttttt ttttttttttttttttt
que llego tarde?????niñaaa los pelos como escarpiassssssssssssssss,,,aii iii,,felicidadessssss cariño,te lo merecesss, ... q escalofrios ,me entraron pa colmo leo a karo y ala a llorar,tamos buenass,,,esttt?entra y dinos q ha desaparecido el manchado,,engaaa entraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q ilusion me ha echo est ... q bien,a esto le hacia falta ya un positivoo jusss q biennnnn felicidades mil veces

V
vita_5648892
20/9/08 a las 11:59

Beunos diasssssssssssss
buenos dias flowers,ya llevaba unos dias sin escribir,y es q leer os he leio pero no me apetecia escribir nada,mi semana ha sio un poko rara,he estado por dias de bajon,y es q entre los embarazos de las conocidas y los de aki,y pensar q el mio nunca llegara me provoco bajon,tb pq sigo teniendo problemas c mis inquilinos ,siguen sin pagarnos,y encima debemos de pagar mas dinero a los procuradores de lo q pensabamos,pero bueno hoy estoy mejor...
_ayer fue el cumple de mi xico,y la verda no hicimos nada ,ibamos a ver ido a cenar,pero resulta q se fue c su amigo de comida y le debio de sentar algo mal pq estubo to el dia c dolor de tripa,asi q nos toco quedarnos en casa....
_y hoy deberia estar trabajando por la mañana pero una de las compis me lo cambio sin decir yo si me parecia bien o no,simplemente me dijo el sabado estas de tarde y ya,pero bueno asi q cuando salga nos iremos a comprar y a mirar una bicicleta estatica pa casa,asi me quito de ir al gym...bueno ya os he soltao el rollo de la semana,jejeje....
y ahora primero felicidades est,jo xica q alegria me dio leer q te salio la rayita,ahora a cuidarte.
y las demas flowers como estan?hoy sabado por ahi seguro...jen espero q tu situacion alla mejorado....
besos a todas.

S
sasha_593471
20/9/08 a las 12:45

Hola florecillas
por fin un huequecito para saludaros fuuuffffffffffff esuqe no paro me cago en la leche,

Wendy guapa siento que tus animos esten asi perocorazon no te preocupes que todo todo se arrgla ytu vas a conseguir tu POSITIVO seguro te lo digo yo, asi que a s un poco mas positivas y a cuidar a tu maridin pa que ese buenecito y lo puedas estrujar bien jejejejeje

Est mi niña ¿¿¿como te as levantado hoy??? ¿¿¿as manchado mas???? venga gapa cuentanos un poco quenos tienes de los nervios,

Carmita hija relajate que esa niña va a nacer hiperactiva jejejeje esque va a er una nena ya lo veras,

Jenlove hija todos llevamos el mes igua me parece ami, yo ya he planchado limpiado y colocado todo todo todo asi que ahora me arreglo un poquito y toca comida con la suegra y luego no se no se ,

Con mi marido todo igual pero ME DA IGUAL si el no e capaz de ver las cosas yo pas paso paso no voy a estar explicandoselo todos los dias mejor no le hago caso y tu m niña com va todo con tu maridito,

S
sasha_593471
20/9/08 a las 17:14

Hola hola
Jen guapa paredce que solo andamos en casita tu y yo jejejejeje

Estoy tranquila no se por que per estoy tranquila, esto es mas raroooooooooooo esta mañana ha intentado hacer copmo que no pasa nada y claro le e cortado el rollo y le he dicho que nanai que no va a hacer lo de siempe que ya le deje muy claras las cosas y todo lo que a dicho es que no tiene nada que decir por qe ni se aacuerda le lo que lepuse e la cartaentonces le hedicho que pasase de mi de mi hija y dela que viene de camino que era un egoista y un egocentrico y que inguna necesitabamos que se preocupase por nosotras que para eso ya estoy yo y me he quedado en la gloriaaaaaaaaaaaaaa estaba deseando decirle las cosas en la cara despues de eso no le habla mas por wue no me da la gana y sabes que que me encuentro estupendamente asi

y tu como sigues???

S
sasha_593471
20/9/08 a las 17:40

Hay que ver que son todos iguales
estos tion son la leche pa una vez que muven un huevo hayq ue darles mil veces las gracias, y sino pues ya no hacen nada mas pr que somos unas desagradecidas Ainsssssssssssssssssssssssssss ss y luego dicen que estan aumentando los divorcios si lo raro es que todavia queden parejas casadas jejejejejejeje yo voy a seguir asi hasta que se de cuenta de las cosas por que hija yo lo quiero con locura la verdad y estas situaciones no me gustan nada pero ya llevo mucho mucho tiempo dejando las cs parar para que no estemos mosqueados y la solucion no es esa si el no es capaz de preocupase mas que las cosas estn bien y sigue siend un egoista pues yo no voy a ser la tontaque siempe le dela razon ya se a terminado, y como te e dicho antes esta vez encima esque me siento bien con lo que estoy haciendoasi que sera por qe mi paciencia a tocado fondo, asi que ya solo hay una osa suqe podamos hacer tu y yo guapa y es PASAR DETODO VIVIR FELICES DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS QUE SON UNAS NIÑAS MARAVILLOSAS Y AL RSTO QUE LE DENNNNNNNNNNNNNNN

Z
zenab_9352396
20/9/08 a las 19:21

Hello!!
Est, enhorabuena niña, ya verás que todo va a salir muy bien.Cuidate mucho.
Jenlove, la tempe ayer y hoy sigue alta, a ver lo que dura, porque no sé no sé.
Celia, niña, me alegro que todo esté bien y tu niña tambien, que susto, pero bueno, ¿como se pueden tener esos fallos y asustar así a la gente? No lo entiendo.Y con los maridines, paciencia,hija, paciencia.
Karoline, que bonitas palabras.
Koraru, cuanto sin saber de tí.
Carmita, niña, que no coincidimos....
Bueno, pues que voy a seguir con mis cositas del trabajo, que aunque no haya cole, yo sigo y sigo, como las pilas. Esto de tener más cargos de la cuenta, se nota, por eso no le quiero dar mucha importancia a mi dolorcillo de cabeza y al mal cuerpo que hace días me acompaña, (será un poco de todo, no seáis mal pensadas....)

S
sasha_593471
20/9/08 a las 23:13

---
hola, hola hola haber lo primero

JENLOVE mi niña que a pasado esta tarde que as desapaecio de golpe, me he quedado Solitaaaaaa,bueno guapa solo decirte que si necesitas algo ya sabes donde estoy,decirte que me encanta tener estos ratitos de cotilleos que me sientan fenomenal y que ojalapor lo menos haya servido para animarten poquitin,

mestrilla guapa qu alegria verte por aki, no me currs tanto guapa que tambien hay que descansar un pcoo, Asi que la tempe para arriba verdad?? ojala tenga surte, ya vera comEst a empezado con otra rachita de positivos y ati te va a tocar seguroooooooo,

Karooooooooooooooooooooooooooo ¿¿donde te as metido???

Y las demas florecillas,manymar,Laura,Eli, isa,,Pelusita,cata.... ¿por donde andais???

Est guapa ¿¿as dejado de manchar????

I
inca_6203277
20/9/08 a las 23:20

Buenas noches florecillas!
Chicas necesito ayuda, me acaba de pasar una cosa muyyy rara! Haver hace 6 dias que ovulé, llevo 5 dias con la tempe a 37 / 37,1 y ahora hace un rato mi costi se ha puesto mosca y hemos acabado haciendo deberes, lo raro es que cada vez que me penetraba me dolia mucho en el ovario derecho, ademas que yo no estaba muy excitada pero tenia mucho mucho flujo nunca havia tenido tanto, estaba completamente mojada y ya os digo que no estaba nada excitada porque me dolia el lado. Y ahora al terminar me da calambres en el bajovientre.

A alguna le ha pasado? Ayuda! Voy a ponerlo tambien en las charlas generales haver si alguien me ayuda.

S
sasha_593471
20/9/08 a las 23:33

Hola guapa
la verdad esque nunca me a pasado na da de eso pero si no te a pasdo ants, nose quizas sea una buena señal ¿¿¿No?? ojala sea que si guapa haber si hay alguna florecilla que te pueda ayudar

besitos

I
inca_6203277
20/9/08 a las 23:39
En respuesta a sasha_593471

Hola guapa
la verdad esque nunca me a pasado na da de eso pero si no te a pasdo ants, nose quizas sea una buena señal ¿¿¿No?? ojala sea que si guapa haber si hay alguna florecilla que te pueda ayudar

besitos

Gracias corazon!
Ya voy a cerrar el ordenador que mi costi me mira con mala cara, jejeje

Bueno haver si alguien me contesta ya lo vere mañana, la verdad es muy raro, ademas que esta mañana me han entrado unos calores, que ufff toda sudada y los pezones no me los puedo ni tocar.

Ojala sea una buena señal

Besos

Y
yuling_6298567
21/9/08 a las 11:19

Buenos días!
Hoy estoy para el arrastre. Ayer hicimos una barbacoa en casa y eramos 12!!!!! nunca había preparado comida para tanta gente y me pasé tres pueblos, jejeje, ahora tenemos comida para toda la semana!

Me acabo de levantar y ya me siento cansada!

Respecto al manchado deciros que sigo con ese flujo sucio, pero es más clarito, por lo que creo que está parando. Eso o que no quiero ni mirarlo y que sea lo que tenga que ser!

CELIA y JENLO me pongo triste de leer vuestros comentarios! ¿No podeis arreglarlo? es una pena que la relación pese de esa manera. Las parejas están hechas para facilitar la vida el uno del otro, no para fastidiarla... es una pena.

CARMITA ¿como estas? muchas gracias por tu ilusión, muchas gracias niña!

WENDY cariño, no te preocupes todo saldra bien y tu positivo, decuida, que llegará.

MAESTRILLA no darle importancia es lo mejor que puedes hacer, a ver si tenemos más suerte este mes y la lista de positivos sigue aumentando!

ELI nunca me ha pasado eso que comentas, pero lo mejor es que no le des más vueltas, a no ser que se repita. Pero ya verás como es un caso aislado. Estate tranquila que en diez días nos tienes que cantar ese positivo!!!!!!

AUBA focaliza en lo bien que estuviste en tu isla, no pienses en eso que te disgusta e imagínate con tu pequeña en la playita de tu isla y en la alegría de los tuyos cuando estés con ellos!

CHICAS tenemos que acabar la lista de positivos!!!!! ale a hacer deberes!!!!!!! yo aún no me pongo en la lista de positivos hasta que el gine me diga que todo va bien.

Bueno voy a ver si después de la fiesta de ayer, acabamos de recoger la casa y me requetetumbo en el sofá a descansar!!!!

S
sasha_593471
21/9/08 a las 11:53

Chikis
ya me toca para un poquito que ya esta toda la casita lista,
Auba Guapa asi que ya de vuelta a casita ¿no? bueno corazon como dice Est tu solopiensa en lo bien que te loas pasado en tu islita y anda cuentanos como as pasado estos dias, tu tension como sigue mi niña por que de animo por lo menos te veo bastante mejor y lo que comentas de mi cosiiiii ummmmmmmmmmmm si la verdad eque aunque soy una persona bastante timiita para dejar las cosas claras a la gente, con el me resula bastnte facil imagino que sera por la costumbre jejejejeje, ainnnssss es qu no entiendo por que esto tiene que ser tan complicado por que yo se que como todos losdias estoy hecha un trapo pues es normal quetdos los dias no se levante preguintandome como me encuentro, pero tengo dias que son una pena, me duele hasta mirarme al espejo y elme ve que apenas puedo andar o que me tengo que bber una coca cola para podr mantenerme depie pero es incapaz de preguntar o la otra noche que vomite la cena y tenia el estomago fatal pues aun estoy esperando a que me diga algo, no se son detalles pequeños pero que ya me han cansado, por que si luego a el le duele la espalda pr ejemplo como lo le pregunte todos los dias ya se mosquea y luego lo hecha en cara 300.000 veces y por supuest su dolor de espalda es peor que todo lo que yo tengo y el no se queja, nose hija demasiados detalles tontos que me estan agotando ya, y neesito que estocambie antes de que mi paciencia termine del too por que entonces no se lo que puede pasar,por que yo o estoy dispuesta vivir siempre mosqueada asi que por lo pronto como ya le he dicho todo lo que le tenia que decir pues ahora a esperar haber si es capaz de recapacitar y ver las cosas
Est guapa me aegrode que tu manchadito este desapareciendo entiendo que aun no quieras hacerte todas las ilusiones pero corazon tu sigue pensando en positivo y ya veras como todo sale bien y COMO TE DES OTRA PALIZA DE HACER COSAS COMO A DE AYER TE VOY A TIRAR DE LAS OREJAS; tu ahora tienes que descansar guapa y cuidarte mucho deja que tu maridin limpie y tu al sofaaa y con lo de las parejas corazon tienes toda la razon del mundo las arejas tendrian que estar para apoyarse, aniarse,darse cariño .................. y la mia antes era asi , pero como la cosa a cambiado pues no me apetece que siga asi quiero que l cosa sea como antes y lo voy a conseguir aunque tenga que estar sin hablar a mi maridin 6 meses jejejejeje

y las demas florecillas como estais???

S
sasha_593471
21/9/08 a las 13:15

U
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 20 semanas
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
13 al 15-elura2: 33 años tengo una niña de 10 años
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
28 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda
27 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)

FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer
11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años
17- Mery7713

I
inca_6203277
21/9/08 a las 13:29

Hola chiquis!
Pues hoy de momento no tengo los calambre en el bajovientre ovulación no puede ser porque este mes tome omifin y ovule el dia 15 por eso tengo la tempe a 37, pero implantación? Vaya solo han pasado 5 dias y la implantacion es a los 7 no?

Celia si tu estas bien pasando de todo pues sigue así porque lo que importa ahora eres tu y tu peque!

Karo que tal el trabajo? La cosa ahora esta mas paradita verdad?

ESt que bien lo de la barbacoa, nosotros aki en casa tambien hacemos de vez en cuando y me gusta mucho, lo unico es luego limpiar toooodo, jejeje Tu por si a caso ni mires si hay flujo o no!

Jen k tal? alfin terminaste con la plancha, jeje a mi tambien se me amontona mucha ropa, es que odio planchar, voy a buscar a alguien que me venga a planchar! jijiji

Auba ya de vuelta de tu isla, bueno almenos ya estays en el piso de tu costi. La lentejita que tal? Pon fotitoooos

Maestrilla haver si tenemos buenas noticias tuyas y resulta que es un super positivo!

Laurita no trabajes tanto y entra a cotorrear con nosotras ah el video muuu chulo

Damecandelita me encantan tus fotos, siempre quedais tan bien! Son de revista jeje

Carmita que va a ser una niña! ya veras como si!

Cata tu no warry k???? Entra y cuentanos que tal que el pesao de la ofi hoy no esta!

Bueno peques voy a hacer pulpo a la gallega pa comer, haver que tal sale, muchos besos pa todas!

PD: Yo tambien quiero un positivo!

S
sasha_593471
21/9/08 a las 13:33

Karo
guaoa ultimamente estas perdidilla, pero bueno veo que estas bien , gracias por tus palabras pero mi hija mi marido en los 31 años que tiene nunca a mostrado sus sentimentos es una persona incapaz de decirte que esta mal o que le pasa algo pero hija estoy segura al 100% de que no l a pasado nada es simplemente que es un pasota para todo tienes que estar siempre diciendole que haga las cosas,
sihasta pra quellame a su madre (que ahora tienen un brazo un poco astidiado) y si nollamo yo no se preocupa, hace unos dias le quitaron a m abuelo un tumor pequeño queteia en la cabeza y todabia estoy esperandoa que pregunte o me diga algo y no le da la menor imprtancia, menos mal qu todo esta muy bien y mi abuelito esta perfctamente, en fi hija que esto conhablar no creo qe tenga arreglo el tiene que vder que tiene que preocuparse mas por la gente y dejar de verse solo el y esosolo va a pasar si sigo con mano dura y le doy un escarmiento

bueno guapas me voy a hacer la comida y luego vengo


besitos

A
ayelen_8419517
21/9/08 a las 15:10

Hola preciosas!!!
Que tal estais todas? os estoy leyendo un poco para ponerme al dia. He estado mucho tiempo desconectada porque necesitaba cogerme las vacaciones que no pude en su momento despues del aborto y aqui estoy de nuevo, renovada, con las pilas cargadas. Que razon es eso de que el tiempo lo cura o lo va curando todo...
Bueno chicas, ya he ido a mi gine a ver si todo estaba bien despues del aborto y esta perfecto, todo menos como siempre que segun ella no ovulo o hay meses que no lo hago, porque mis ovarios estan llenos de foliculos que no madura ninguno, al menos este mes. Es alucinante porque a mi me dan los to positivos no lo entiendo.
Bueno, la historia es que ella me recomienda que me ponga ya, solo he tenido 1 regla, ya que todo esta bien y dice que como me ha costado un año, tiene pinta que tardare otra vez. Ella me pondria un tratamiento con progesterona que segun su criterio funciono la otra vez aunque yo no estoy muy segura, serian 3 meses y sino me quedo a IA.
Por otra parte, el mes que me quede empece con acupuntura y para mi fue lo que me hizo quedarme, no se. La doctora que me hace la acupuntura que se ha portado genial cuando la conte lo del aborto, me ha dicho que el proximo mes vuelva y que me haga la acupuntura pero que tome medidas para no quedarme al menos en 4 meses, o hasta que ella vea que este preparada. No se que hacer chicas, por favor aconsejarme estoy hecha un lio.
Por un lado tengo tantas ganas que mañana mismo me haria la IA y por otro, si con la acupuntura me fue bien, quizas sea mejor esa opcion y esperar...esta doctora dice que el utero no esta preparado en tan poco tiempo.
Aiiiiiiiiins quiero volver a sentirme MADRE!
Gracias por escucharme, sois las mejores.

Monica+michiquitin que esta en el cielo

S
sasha_593471
21/9/08 a las 20:41

Hola
florecillas me cachisssssss en ...... nome dejaba el foro escribirrrrrr

Bueo modihe guapa lo primero ecirte que mealegr mucho de que estes superando esto y lo segundo decirte que lo de comenzar la busqueda a o no es ua decision que solo tu puedes tomar yo solo te puedo dar mi opinion, y si a mi la gine me diera luz verd y psicologicamente me encontrase bien yo iria a por todas, por que la gine se supone que te a hecho algun examen y a visto que todo esta bien ¿¿no?? ero cielo es una decision muy personal y tu eres quien tiene que decidi cuando es el momento,

Crisssss guap que pasa???? animate

Florecillas ande estaissssssssssssss

V
vita_5648892
21/9/08 a las 21:19

Flowersssssssss
q tal el domingo?el mio tranquilito en casa,hemos comido paellita,hemos visto unas peli,luego hemos debereado y ahora a cenar algo pero poko,y quizas veremos la xorrada de siempre pero q nos enganxa a como a bobos,q es gran hermano,si se q una frikada,pero siempre decimos igual este año no me enganxo y me termino enganxando jejeejej.....bueno xulis besos a todas.

A
alegra_7979915
22/9/08 a las 8:27

Buenos días!!!!
Aprovecho ahora un momentito antes de que llegue todo el mundo, ejjejej
EEEEEESTTTTTTT, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!! Guaaaaapaaaaaa que alegríaaaaaa!!!!
Te lo mereces preciosa, y tranquila que todo va a salir genial!!!
Como andas hoy???

Y a todas mis nenitas besitos!!!

KARO, tienes razón, mi no warry era para el sábado pero de momento nadad de nada.
Dolor de warry y desde ahier mancho el papel marroncito.

Me híce un test el domingo pero salió que ya me gustaría a mi que mi colada estuviera tan blanca, jejeje

Esta mañana mi tempe había bajado mucho así que supongo que está al caer... De todas maneras ya tengo hora para el gine para darle los resultados del espermio de mi marido que salieron perfectos. Está como un toro el tío!!!

Así que supongo que ya no dirá que podemos hacer, y así me quedo mucho mas traquila, jeje

Besitos guapas que ya ha llegado el personal, jejeje

Muak!!!!

A
alegra_7979915
22/9/08 a las 11:54

?????????????
nenis?????????????????

V
vita_5648892
22/9/08 a las 11:57

Mu wenas
paso de largo a saludaros,q voy a ver si como,y me voy acurrar....espero q todas esteis bien.....besos a todas....

A
an0N_810074199z
22/9/08 a las 12:07

Buenos dias a por otro mes
Bueno xica t cuento un poco.Yo tengo a un niño con 5 años.Llevo desde enero buscando un hermanit@ pero hija nada de nada.Con el primero fue diferente lo hice tan solo una vez y despues de terminar con la warry pork decian q asi no me podia kedar y vamos q no? Pero ahora por mas q lo intento na d na.Buenos pero vamos a seguir asi a ver si alguna vez cae.Yo kisiera ya xk tampoco kiero estar muxo mas tiempo asi.Bueno suerte a todas con la entrada del otoño y besos.

A
arisha_5753648
22/9/08 a las 13:11

Holaaa a todas
hola niñasss,,q tal vais?y las barriguitas como estais?
yo como siempre fenomenal,un poquito cansada pero muy bien,,,ya se me empieza a notar cierto abultamiento,jejej,,,mas bienn creo q tengo demasiada barriga pero tambien tengo muchos gases,esta mañana fui hacerme los analisis para q en 2 semanitas justas lo vea el gine junto con la eco de las 12 semanas,el jueves tengo los resultado aver q tal estoy.en fin qeria desearos un buen dia a todas y una perfecta semana,besoss a todas las niñas del foro,muacksssssssssssssssss
carmita271 ---10 semanas

I
inka_9912040
22/9/08 a las 16:23

Hola
Esto esta muy tranquilo. Se nota que es lunes y no tenemos ganas ni de escribir en el foro.

Fui el Viernes a saber los resultados de las pruebas, me dijo que estaba todo bien menos la prolactina que estaba un pelin alta que podia ser por eso que no ovulara. Me mando Doxtinex media pastilla a la semana y en 3 meses que volviera para repetirme los analisis. Si me he quedado antes de esos tres meses pues mejor. Sali muy contenta en viernes pero ahora ya no lo veo tan facil, hoy estoy muy pesimista.

Besos a todas.

P.D. EST FELICIDADES!!!!!!! Que alegria por fin van saliendo las cosas bien.

S
sasha_593471
22/9/08 a las 17:02

Florecillasssss
Bueno el Lunes esta tranquilito, yo es que he estado en casa de mi madre y he llegado hace un ratito jejejeje

Jenlove mi niñita la verdad esque no se si a legrarme o no por lo de tu costi, bueno gupa si por fin el a entendido como te sientes ya es dar un paso muy importante y la idea determinar con la relaion por las buenas es perfecto, ojala sea verdad quees eso lo que necesitas y dentro de poco seas feliz como de verdad t mereces y haciendo las cosas asi la nña se sentira bastante mejor y ya veras como todo pasa poco a poco lo imprtante esque ya habeis dado un paso muy muy grande que es asumir que es lo que ocurre espero que tu encuentres bien.

Isa ya veras como antes de que te des cuenta tienes tu superpositivo corazon tienes que ser mas optimista.

Cata pa una vex que l compi o incordia y estas solita que mala suerte leches, me alegro de que te eses tomando lo de la .... con tanta filosofia es la mejor opcion,ya veras como el gine te da una solucion y en nada nos estascantando tu positivo a los cuatros vientos, ahhhhhhhhhhhh me alegro mucho d que lo resultados hayan salido bien, haber si te dejan mas descansitos y te pasas mas amenudo por aki,

Maestrilla guapa ayer no te pude contestar tnian un lio con el ordenador y unos preogramas que tengo descargandose y videos y dos millones de cosas mas jejejejeje y se me queda n poco pilladito de vz en cuando, ¿¿¿La warry??? espero que no este de visita cuentanos cuando puedas

Manymar cielo donde andas, nos tienes muy abandonadas esto no puede ser hay que animar el forito que lo tenemos muy dejaito, Creeeeoooooo que tu warry era para yaaaaaaaaa ¿no? venga saca un ratito y entra a contarnos,

Karoooooooo mi niña que te pasa que ultamente nos tienes abandonaitassssssssssss anda tomate un descansito y vente de cotilleosssssssss, que quiero saber como va eso de ir sintiendo ya a la lentejita,

Auba corazon te a traado la tierraaaaaaaaaa, venga miniña entra un poquito y cuentanos como han ido estos dia en tu islita, como esta la tesion, como van las cosas con la famili politica vengaaaaaa no nos as contado nada

Carmita guapa tu no paras un momentito, nose como puedes aguantar ese ritmo, vs a terminar agotada, la lentejita va a ser puro nervio jejejeje, ¿¿como llevas la barriga??

Est cielo a ti te voy a regañar un poco nos tienes muy abandonadas y me peocupas cielo, ¿¿como va el manchado?? ¿¿AS ido al medio?? cielo entra y cuentanos algo,

Isa,Cris,Laura,Modihe,Pelusita , y la florecila nueva que se a olvidao el nick (perdona) ¿¿como va todo???

Bueno flores habersi apareceis y cotilleamos un poco
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSss

S
sasha_593471
22/9/08 a las 17:06

Jennnnnnn
¿¿tU TIENES COCHE?????? esque 70km son 30 minuttos en coche y aki eso es lo que pagan por medio dia, nose yo pienso que lo importante es empezar por algo, bueno cuenta algo mas de ese trabajin

Z
zenab_9352396
22/9/08 a las 17:46

La tempe me vuelve loca!!!
Hola niñas, paso un momento a dar información, que voy corriendo como siemrpre.Esta mañana en mi dia 14, la tempe ha bajado de 37 a 36.7, por lo que mucho me temo, (espero equivocarme, pero sé que no) que este mes tampoco va a ser. Bueno, esperaremos,a ver q pasa mañana, como baje más, me despido de septiembre,esto es así.Será cuando Dios quiera, como dice mi madre.
Jen!!!¿Para que me enseñarías a tomarme la tempe??? Me alegro de que hablaras con tu costi y os entendiérais.
A mí las tempes, me van a volver loca perdía.
Luego si puedo, paso por aquí.
Cata, cuanto tiempo!!
Celia, tranquila, no te preocupes, es q te saludé por si estabas, para leernos un poquito.
A las demás, luego os leo.Chao,q voy a comprar.

S
sasha_593471
22/9/08 a las 19:35

Crissssssss
Mi corazon que pasa, mi niña por que estas asi, me as dejado muy preocupada al ler tu mensaje, cielo por favor animate, y entra un poquito pr aki a contarnos como estas mi niña

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 9:34

Holaaaaa!!!
JEEEN, todavía noooo!
Pero mi tempe sigue bajando así que creo que me visitará hoy!
Muak!

A
arisha_5753648
23/9/08 a las 9:46

Buenos diassss
buenos dias a todas,
celia como sigues ,estas mejor?
jennn q tall?tas mas tranquila.??Ç
karo y esa barriguita?
maestrilla aver si sube la tempeeeee
damecandelita onde se meter?
estttt dinos algo masssssss
pues nada chicas que toyyyy cansaita,,,,,no se para con los niños pero buenoo q se le va hacer luego viene el finde.Entre para desearos un buen dia y espero q todas esteis muy biennn,,,,,muchos besitossss

Y
yuling_6298567
23/9/08 a las 9:48

Hola chicas!!!!
Estoy por aquí!
Ayer lunes estuve muy liada en el trabajo y aunque os pude leer un poquito no pude meterme a escribir en condiciones. Además estoy cansada todo el día.... jejejeje.... pero no duermo por las noches ¿¿¿?????? bueno ya se pasará!

He hablado con mi gine y me ha dado cita para el 8 de octubre y me ha dado progesterona para que se coga bien. El médico de la alergia (que es mi prima) ya me ha cambiado la medicación del asma y la alergia..... ya estoy requete preparada.... y el ácido fólico, hierro y demás.... llevo un año tomándolo!!!!!! estoy cañón!!!!!

Hoy me he hecho otro test a petición de mi costi y ha salido una rallita casi tan fuerte como la de control. Así se ha quedado contento ya que no estaba conforme con que su bichito diera una rallita flojucha!

Ayer me puse el primer óvulo de progesterona y se me calmó el dolor. ¿Es normal que siga teniendo estos dolores de warry? tengo la impresión de que me bajará en cualquier momento!

Además tengo que confesaros que tengo miedo. No le digo nada a mi costi. Pero temo que cuando vayamos al gine y me haga la eco no haya nada más que un globo vacio ahí dentro. Que sí, que sí!!!!!! que sea positiva!!!!! ya lo sé, trato de no pensar en ello, pero a veces me asalta la preocupación!

En fin chicas, luego me paso y os digo alguna cosita a cada una! Besos

A
arisha_5753648
23/9/08 a las 10:05

Hola esttttt,,,,,ahora si no????enhorabueeeeeeeeeeeeeeee eeeena cariño!!!
q bien est me alegro mucho,mira si la rallita esta casi igualq la de control significa q la hcg sigue subiendo,con lo cual,,eso es que tu bichito esta ahi mas pegadito q nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! mira los dolores premenstruales son normales,,,las primeras semanas,ami ya se me pasaron pero la verdad q asta casi la 8 me ha dolido bastante de vez en cuando,asi q no te preocupes ,porq eso es ,porq tu bebito esta haciendose el huequito ahiiiii,,q bien est deverdad,,,,,,felicidades!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno chicas me voy hacer la comida y a limpiarrr q tengo mil cosas q hacer y llevo aqui una hora ,,besitosssss

D
deva_8515613
23/9/08 a las 10:44
En respuesta a yuling_6298567

Hola chicas!!!!
Estoy por aquí!
Ayer lunes estuve muy liada en el trabajo y aunque os pude leer un poquito no pude meterme a escribir en condiciones. Además estoy cansada todo el día.... jejejeje.... pero no duermo por las noches ¿¿¿?????? bueno ya se pasará!

He hablado con mi gine y me ha dado cita para el 8 de octubre y me ha dado progesterona para que se coga bien. El médico de la alergia (que es mi prima) ya me ha cambiado la medicación del asma y la alergia..... ya estoy requete preparada.... y el ácido fólico, hierro y demás.... llevo un año tomándolo!!!!!! estoy cañón!!!!!

Hoy me he hecho otro test a petición de mi costi y ha salido una rallita casi tan fuerte como la de control. Así se ha quedado contento ya que no estaba conforme con que su bichito diera una rallita flojucha!

Ayer me puse el primer óvulo de progesterona y se me calmó el dolor. ¿Es normal que siga teniendo estos dolores de warry? tengo la impresión de que me bajará en cualquier momento!

Además tengo que confesaros que tengo miedo. No le digo nada a mi costi. Pero temo que cuando vayamos al gine y me haga la eco no haya nada más que un globo vacio ahí dentro. Que sí, que sí!!!!!! que sea positiva!!!!! ya lo sé, trato de no pensar en ello, pero a veces me asalta la preocupación!

En fin chicas, luego me paso y os digo alguna cosita a cada una! Besos

Muchas felicidades est
Ay, mi niña, que eso es un garbancito en toda regla!! Que sí, que sí, que LO HAS CONSEGUIDO!!!!

Bueno, ya sabes, ahora a ponerte tu progesterona para que se te agarre como una lagartija a sus paredes, o le echas magnesio como se echan los escaladores en las manos, o loctite o lo que sea,... pero éste no se te escapa, reina de la morería, que te lo mereces....

Y fuera esos malos pensamientos y esos miedos, que ya verás, tú piensa en un pelirojillo bombón como tu txurri (que me tiene enamorada, ya sabes) o en una morenaza guapetona o en lo que quieras, como si quieres pensar en 2 bichos corriendo por tu salón y desarmándote la casa, pero piensa siempre en VIDA, vale? piensa en las praderas verdes verdes de Irlanda, o en tu mar Mediterráneo, en la última comida que hiciste el otro día con tus amigos... y piensa que todas esas cosas se las vas a enseñar a tu pequeñaj@, así que tiene que estar fuerte para no perdérselo todo.

En fin, que hoy estoy muy contenta y muy nostálgica porque mi peque hace 2 años!!! qué mayor se me hace...

un besito, EST, y ya sabes, mira siempre hacia adelante, para atrás ni para coger impulso.

Malu

J
joyce_8118337
23/9/08 a las 10:56

Que tal chicas
uffffff que cansada estoy.....y es que primero he hecho la limpieza a fondo en mi casa, vamos me queda pintar el patio y pintar las rejas, y luego estoy limpiando a fondo en casa de mi cuñado ya que mi cuñada esta de 8 meses y claro........ pero bueno chicas que lo unico que estoy haciendo en las vacaciones es limpiar jajajajajaja, ademas lo unico bueno es que lo mas seguro es que me renueven el contrato pero a media jornada, asi que tendre un poquito de mas tiempo para mi. La regla este mes aparecio puntual y bueno me dio el bajon, llore un rato y a qui estamos intentando tirar para delante, ademas ya tengo decidido que voy a hacerme las pruevas en octubre asi que ya veremos que pasa y el por que no viene. Creo que ya os comente que tengo un nuevo mienbro en casa, se llama Kevin y es un cachorro, es precioso es un perro labrador y ademas es super obediente, creo que esto me va venir muy bien para desconectar un poco.....
bueno por lo demas no he hecho mucho mas solo limpiar y limpiar jejejeje

como vais vosotras he????

lo primero EST FELICIDADES DE TODO CORAZON ME ALEGRO UN MONTO POR ESE POSITIVO, ME HAS DADO ANIMO, Y CREO QUE TODO LLEGA A SU DEVIDO MOMENTO. ESPERO QUE NO SIGAS CONTANDO COMO VA TODO VALE?'

BUENO VOY A LEER UN POCO MAS Y SIGO CON VOSOTRAS.....

que tal el resto de mis florecindas? Celia, jenvole, Laurilla, maestrilla, eli, dramesca, damecandelitas, auba, bilarina, malu, cata, cris, y demas niñas, que somos un monto para escribirlas todas jejeje, y siempre me dejo a alguien, ainssss pero es que soy una despistada....

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 12:14

Eeeeest!!!!!!!
EEEEEST ENHORABUENA OTRA VEEEEEZ, AHORA SI QUE SI!!!!!!! JAAAAJAJAJA , la rayita fuerte fuerte, eh???? jejeje que bien cari!!! Verás que pronto verás tu lentejita dando pataditas!!! Muchas felicidades preciosa, váis a tener un nene preciosoooooooooo!!!

JEN, pos no hija, nada de nada. El domingo manché marroncito el papel y se acabó... Estoy empezando a preocuparme porqué soy como un reloj!!! Tengo dolores de warry constantes y muy molestos desde el domingo y me duelen la tetis aunque poco...

Este mes tuve una tercera subida de tempe el dia 24 de mi ciclo de 36,7 a 36.9 y se mantuvo hasta ayer que me levanté con 36,5 y hoy 36,4 pero la asquerosa no hace acto de presencia...

Estoy pensando que el manchadito de domingo fué mi warry y que puede que tenga algún desajuste hormonal y que no haya ovulado...

Hoy me he hecho otro test con 3 días de retraso y nada, blanquito blanquito

No se... El viernes voy a ver al gine y si no ha bajado aún que me mire a ver que me dice...

Esto es un rollo! Me estoy empezando a hartar! Toy de un humor de perroooos!!! Que baje yaaaaaa la asquerosaaaaa estaaaaaaaaa!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! !
Es que ya son 10 meses y toy harta!!! Jejeje

El viernes por la tarde voy a estar solita y podré pasarme a charlar con vosotras POR FIN!!!
Muakmuakmuak!

S
sasha_593471
23/9/08 a las 13:48

Chikiss
fuuuffffff no paro un momento jejejejeje luego me quejo de que estoy hecha polvo si me lo busco yo sola, bueno cotilleo rapidit que aun no he hechonada en casa he estado toda la mañana por hay jijijijijijij
ayer mi maridin se decio a hablar pero como siempre en plan victima de que el pobre de el bla bla bla que lo mio es normal que estoy embarazada etc.... enfin que despues de una hora hablando comono reconoce las cosas todo se quedo como estaba y sgo mos qui jejejejejeje,

Est guapa arriba ese animo y a ser muy positivas que lo tuyo ya esa conseguido mi niña que por fin esta tu lentejita junto a ti, asi que animo guapa unbesazo

Jen no regañes mi niña que he estado toda lañana de cotilleos con mi mami, tu como estas cielo despues de la charla con tu marido estas ms tranquilaç'??? espero que si mi niña un besote

Cris mi niña he visto que etas un poco mejor si esque no veas que vida mas perra tenermos pero hija teneos que serr fuertes y salir adelante todos los dias, un besote guapa

manymar chiqui no paras un momento hija que estas d vacaciones descansa un poco, y saca ms tiempo para cotillear con nosotras jejejee un besote

Cata mi niña ¿¿que te pasa??? mi niña no pienses asi ya veras como pronto entras aki y nos plantas un positivo como una casa, cielo si necesitas desahogate ya sabes donde estamos ¿¿vale?? un beso guapa

Carmita mi niña no me estraña que estes cansda si no paras un momento hija tienes que intentar estar mas trankila, ¿¿vale?? besitos

Karo mi niña no nos puedes dejar abandonaitas mi niña no no no no tienes sacar un huequecito para que nos cuentes como va esa barriguita y el dolor del cu.. venga anda saca un poquito de tiempo pa cotillear un besote mi niña

Fuufff ya no tengo mas tiempo tengo quehacer las camas porlo menos antes de que llegue mi maridiny la peque jejejejejejejeje

G
genica_7836882
23/9/08 a las 13:54

Est cariño felicidades!!!!
Que alegría otra flowercilla pequeñita para el 2009!!!!

he de confesar que se me ponen los dientes largos.....

chicas estoy pachuchilla. No se que me pasa, yo soy una persona super optimista y alegre,y ultimamente estoy super borde con mi costi.... . pobrecito y no se lo merece....me siento extraña, yo creo que es el cansancio...no se pero espero que se me pase pronto... Como estais chicas??????????

bueno voy a ver si como algo.....

oye una preguntilla, me voy a empezar a tomar el acido fólico, eso se puede tomar todo el tiempo que quiera o si de aquí x meses no me quedo embarazada lo tengo que dejar una temporada???????? aun no me lo estoy tomando, y como de mi hija me quede de penalti pues me lo empecé a tomar cuando supe que estaba embarazada.....

besitos a todas!!!!!!

A
ayelen_8419517
23/9/08 a las 14:13

Enhorabuena est!!!!
Que alegria! Ahora tienes que cuidarte mucho, y aunque te pongas la progesterona si ves que te duele, haz algo de reposo no? para que se agarre ahi bien fuerte.
Tuviste un aborto hace poco o estoy yo equivocada? es que tanta gente y yo que llevo tanto desconectada esta vez...
Si te has vuelto a quedar al poquito la verdad que me da un monton de animos.
Un beso guapa

S
sasha_593471
23/9/08 a las 16:05

Por fin paro un momentito
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHH esque no me datiempo a naaaaaaaaaaaa me largu de la casa a las 7 de lasmañana y volvi a las 1 jejejeje esque me lio con mi madre y se me pasa el tiempo,
Bueno os cuento mas tranquilita, siempre que mi maridin y yo tenemos una peleita y el tiene la culpa la conversacion es "Venga anda tonta te perdono" acto seguido yo lo mando a paseo y el dice "venga enserio ya no lo hago mas anda perdona" y entonces la tonta de mi se calla y ya esta pero anoche no me dio la gana y cuando me dijo eso se dije que esa no era la solucion que ya me habia cansado que no queria que me pidiera perdon que lo que intentaba es que se diese cuenta de que necesitaba que se preocupase un poco mas por el embarazo por lo que me pasa etc,,,, al igual que yo me preocupo cuando el se encuentra mal o le duele algo y claro la cosa simpre termina igual el empezo a decir que el tambien se preocupa y que el tenia a la niña toda la tarde para que a mi me dejase descansar que el esta muy cansado ...... y despues de hacerse el victima un rato se acosto sin mas asi que la cosa sigue igual igual que antes pero voy a seguir asi hasta que se de cuenta de que la solucion todo no es llegar siempre y poner cara de pena bueno no os complico mas jejejejjeje

Jenlove guapa los nervios son normales es una situacion complicada como la que estas pasando, po que no tomas algo para estar mas tranquilita no se alomejor hay algo que te ayude oooooo pegate un fieston y olvidate de todo jejejejeje, esperoque no se te olvide poner las fotitos de tu pelo y del cumpleeee, ¿¿donde lo vas a ahacer?????

Laura guapa que perdidita estas cuentanos corazon como va todo,

Modihe mi niña ¿¿¿estas mejor??? espero que estes ma tranquilita y el tiempo este curando el dolor que tenias, ¿¿¿Que vas a ahcer??? ¿¿¿empienzas la busqueda ya o no????

Bueno florecillas yo me voy a quedar poraki haber si cotilleamos un poco


besitos

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 16:07

Holaaaa!!!
Ains que no me lo creo que toy solitaaaaaa!!! Mi compi de mesa no estaaaaá!!! YUPIIIIIIII!!!!

Bueno chiquis, creo que por fin mi warry está aquí!!! Menos mal!!!
Este mediodía ya he manchado un poco rojo y no veas lo que me he alegrado.
Ahora con el dolor de ovarios que tengo seguro que acaba de bajar.
Uf! Que peso me he quitado de encima, jeje

CELIA, no te preocupes que yo me quejo mucho pero en el fondo me lo tomo con filosofía, jejeje Un día u otro tiene que llegar mi momento, no?

JEN nena, yo creo que hicíste bien al hablar con tu marido. Y lo que cuentas de los nervios creo que es normal. A mi me pasó lo mismo la temporada que me separé de mi costi... El gine me preguntó si estaba pasando por una época de estrés porqué me salió un quiste en un ovario y todo de los nervios! Me muero por ver las fotoooos!!!

CELIA, ya veo que tu marido sigue en sus trece eh??? Si es que hasta que no le des un buen susto no escarmentará!
La frase de "lo tuyo es normal porque estás embarazada" PARA MATARLO VAMOS!
Aiiins...

CRIS, me alegro que estés mejor... Piensa que estos bajones también son normales en esta época... El cambio de estación és crítico para las depresiones y aumenta el mal humor en muchas personas. Yo me incluio, toy un poquito apática también, jejeje
Ya verás que prontito sale el sol otra vez!

LAURITA, te digo lo mismo que a Cris! Los nubarrones terminaran por desaparecer! Por otro lado, el ácido fólico no te va a hacer ningún mal. Hay gines que recomiendan tomarlo un mes si y otro no, y otros que te dirán que lo tomes todos los meses. Yo tomo una pastillita de ACFOL cada día y no me noto ningún efecto raro así que no lo dejo. Llevo 7 meses tomandolo.

MANYMAR un cachorillo eh??? Aiiins la verdad es que hacen mucha compañía, jejeje
Oye, y que es eso de limpiar tanto en vacaciones???

CARMITA y KAROLYNE, nenitas, como van las barriguitas???

DAMECANDELITA cariñín que vi tu album y me parece que tus fotos son geniales!!!
Y no te lo digo por quedar bien!!! Son fantásticas!!! Las flores, las gotas, los ratoncitos!!! Preciosas todas sin excepción!!! Creo que tienes un futuro muy prometedor!!!

MALU, me alegro de verte por aquí!!! Niña, me voy contigo a octubre. El viernes tengo cita con el gine para comentar el resultado de las pruebas y a ver que tenemos que hacer con la joía cigueña, jejeje

MODIHE, también me alegro de verte por aquí!!! Como vas cariño??? Ya tienes luz verde???

ISAAAA, que toy muy perdida contigo!!! Como estás??? Te estan tratando la prolactina? A cuanto la tenías???

Bueno, si me dejo a alguien que me dé un tirón de orejas eh???

Muak!!!

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 16:11

Celia!!!
Que yo toy aquí también para cotillear!!!
Se me hace hata raro jajajajaja!!!

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 16:14

Aubaaaaa!!!
Que me he dejado a mi AUBITA preciosaaaaa!!!
Niña por donde paras??? Uf, con lo que he llegado a pensar en ti estos días!!!
Estás mejor guapa???

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 16:16

Y a eliiii
JOer que cabezota la mía, jajaj
ELIIII cariñito, como vas???
Contadme que estoy un poco perdida, jajaja

I
inka_9912040
23/9/08 a las 16:41

Cata
Me han mandado doxtinex, media pastilla a la semana. No me acuerdo muy bien pero la tenia en 24,69 o algo asi. Estaba alta pero por muy poquito. Tengo la esperanza que llegue pronto el positivo. Mi chico se niega a hacerse el espermio asique rezaremos para que el este bien. Y antes de Primeros de año tengamos el positivo sino me tocara bronca con el para que se lo haga, sin eso no me ponen a mi en tratamiento.

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 16:41

Jen!
Los resultados de la espermio ya nos los dieron hace tiempo! Jajaja
Mi marido está mejor que yo!!!
El espermiograma salió perfecto!

90% de formas normales
124.000 millones o por ahí
73% progresivos (eso no se que es)
60 movilidad +++
40 movilidad++
10 movilidad nula

Ahora el viernes tenemos que ir al gine con todo para ver que medidas tomamos ya que todo está bien pero no hay manera, jejeje

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 16:44

Isa!
Lo mismo me dijo a mi el gine, que hasta mi marido no se hiciera el espermio que no hariamos nada, jejeje
Me tuve que enfadar con él pero al final se lo hizo... Ains estos hombres orgullosos!

Tu tranquila que seguro que antes que acabe el año anunciamos nuestro positivo!
Besicos guapa!

I
inka_9912040
23/9/08 a las 16:47

Cata
Eso espero que tengo ganas de tener mi nene en brazos, me ahce un ilusion pero lo veo tan lejano. Parece que nunca va a llegar. Tu llevas mas o menos como yo? Yo empece a buscar en diciembre. Y tu?

A
alegra_7979915
23/9/08 a las 17:06

Pues llevamos...
Nosotros empezamos en diciembre también! Vamos por el 10 mes...
Uf! Como pasa el tiempo, jajaja
La verdad es que no esperaba tardar tanto...
Lo que peor llevo es que mi marido lo empieza a pasar mal también y verlo así me pone muy triste...
Él antes no decía nada pero ahora no para de preguntarme cada día como estoy, si me ha venido, si tengo síntomas...
Calcula los deberines y hasta me pone el cojín en el culete!!!
Y cuando le digo que ha venido la warry se le queda una carita que me parte el alma...

El otro día me dijo con la voz quebrada:
"Jolines, es que a nosotros no nos va a tocar nunca?"

Y Me dió una penita...
En fin, esperemos que llegue pronto, jeje


I
inca_6203277
23/9/08 a las 17:30

Chiquis
Veo que hoy estais de cotorreo! Así me gusta, jejeje

Hola a todas, Celia, Jen, Cata, Isa , no se si hay alguien mas por aki?

Cata menos mal que el compi te deja trankila que sino....

Yo la verdad estoy de los nervios, a 3 dias de mi no warry, hoy me ha vuelto a subir la tempe una decimilla 37.1 AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH HH que ganas tengo de tener ya un positivo jolines! Que llevo ya con este 9 meses, cuando pienso que ya podria tener conmigo a mi bb grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr

Sintomas ni uno, solo que meo mucho, me paso el dia en el baño y yo soy de hacer pipi cuando me levanto, al mediodia y una vez o dos por la tarde y ahora parezco MEADITIS jejejejeje

Ah los pezones que me molestan un poco, y los calambrillos en el bajovientre, sobretodo cuando hago fuerza para hacer pipi, toser... es como si tuviera agujetas

Veis ya me estoy haciendo ilusiones con los psicosintomas: QUE BATACAZO ME VOY A DAR!!!! Mira yo si el viernes no baja, el sabado me hago un te que tengo una caja de 10 jejejeje


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir