Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
G
genica_7836882
2/10/08 a las 14:04

Hello flowercillas
hola wapis!!!!

Aqui estoy zampandome una palmera de chocolate mientras os escribo un poquillo antes de volver al lío!!!!

Cris, menos mal que te has dado cuenta sino que pu....ir alli pa ná......

jen cuqui como ha amanecido hoy nuestra princesa en apuros???? tas bien chiqui????

Eli, adonde dices que vas!!!!! que guai un dia en TV3 vi un reportaje de gente catalana que vivia alli...viven como reyes!!! y hay gente de Catalunya seguro que no estais solos....tu adelante di que sí

Chicas este finde ya lo tengo planificado, me voy a un bunga a Rupit, allí con las vacas y eso, a respirar aire limpio, y que mi niña esté todo el dia tirada por los suelo buscando bolets, que us sembla??? Iremos con una pareja muy amigos nuestros y las perritas también....

Mañana tengo cumple de una nena de la clase de la Aida, que agobio Sabeis yo creo que me tienen por la borde porque yo no doy confianza a las otras mamis, es verdad, son todas unas cotillas y como no saben nada de mi,`pues no pueden opinar, y eso les da una rabia que les den. Yo no soy borde ni mucho menos, saludo, hola que tal, y para de contar....la educación ante todo!!! pero confianzas las justas!!!

bueno voy a seguir con mi palmerita..ummmmmm, me estoy poniendo morá

Cris ahora veo tu fotillo....has visto las de mi boda???? no se ven muy bien, tengo que poner otras...

Ver también

G
genica_7836882
2/10/08 a las 14:12

Cris
tu Claudi es preciosa

G
genica_7836882
2/10/08 a las 15:14

Si que es verdad
yo cuando intenté poner fotos también se quedaba bloqueado....es un rollo....como van los oidos de la claudia?????

E
emilly_5846774
2/10/08 a las 16:53

Hola!!
Como estan chicas
Yo aquí desayunando con un cafecito y una barra de granola... Un poco desveladita porque ayer llegaron unos amigos a la casa y se fueron ya tarde casi a la 1:00 am... al menos llegaron a hacerme compañia porque mi esposito anda de viaje en otra ciudad... asi que estoy solita en casa

Y ustedes que tal? Cris, vale mas que te diste cuenta de la cita antes de ir a plantar en el consultorio y esperar para que nunca te atendieran Que bueno que tu nena esta mejor y que ya pudo ir al cole!! Que se mejore.

Jen, unos masajitos para el dolor de espalda no te caerían nada mal ehhhh pero que es lo que tienes? Es dolor muscular? Deberías aplicarte una pomada que contenga analgesico eso te lo puede calmar.

Cris, como que tienes bastante llena la agenda para este fin de semana no? Haste un espacio chiquitico para nosotras ehhh queremos saber como andas.

Y las demás, donde estan?

Besos y abrazos a la distancia para todas!!!

E
emilly_5846774
2/10/08 a las 16:55
En respuesta a emilly_5846774

Hola!!
Como estan chicas
Yo aquí desayunando con un cafecito y una barra de granola... Un poco desveladita porque ayer llegaron unos amigos a la casa y se fueron ya tarde casi a la 1:00 am... al menos llegaron a hacerme compañia porque mi esposito anda de viaje en otra ciudad... asi que estoy solita en casa

Y ustedes que tal? Cris, vale mas que te diste cuenta de la cita antes de ir a plantar en el consultorio y esperar para que nunca te atendieran Que bueno que tu nena esta mejor y que ya pudo ir al cole!! Que se mejore.

Jen, unos masajitos para el dolor de espalda no te caerían nada mal ehhhh pero que es lo que tienes? Es dolor muscular? Deberías aplicarte una pomada que contenga analgesico eso te lo puede calmar.

Cris, como que tienes bastante llena la agenda para este fin de semana no? Haste un espacio chiquitico para nosotras ehhh queremos saber como andas.

Y las demás, donde estan?

Besos y abrazos a la distancia para todas!!!

Perdoooonnnnnn
Laurita!! no te olvides de nosotras este finde... (Dije cris arriba... voy a quedar jajaja)

S
sasha_593471
2/10/08 a las 17:05

Holaaaaaaaaaa
ya toy aki con la bajita para otros 15 dias, mañana tengo analiss a primera hora y la semana que viene tengo dentista, y otro dia aver los analisis no se que mas o que me paso mas tiempo en el medico que en mi casa jejejejje bueno la peque hoy a ido sin llorar asi que parece que vamos progresando, yo sigo igual bueno igual no ahora aparte de los dolores variados que ya tenia me duele tambien el xoxo siiiiiiiiiiiiiii, me molesta un monton la enana tene que estar haciendo fuerzas hayyyyyyyy y no me veas tu como fastidiaaaaa,

Jenlo mi niña ¿¿a que esperas para ir al medico??? que tengo que ir yo alli y llevarte de as orejas o ke, venga ya pa el medico que te mande algo pa recuperarte ya. Y el animo como va, espero que estes mejocilla y ya sabes corazon si necesitas hablar me lodices y conecto el messeng ¿¿vale??

Cris guapa qsi que la peque y al cole, hoy estaras mas relajada ¿¿no?? ffffffuuuuuuuuuuuuuuuuu esque los niños sonlo mejor del mundo pero hay momentos que ....................... dios la mia lleva ya un ratito que esta acabando con m pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a


lauraaaaa guapa ¿¿¿como va todo???????
¡
Isa,Eli,Chiky,Est,Modihe,Pelus ita,wendy,cata,korau...... ¿¿por don de andais???


Karo mi iña venga ya i saca un ratito que queremos que nos cuentes como fue tdo con Sergi y que nos pongas alguna fotito, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

Aba mi niña el otro ia me quede preocupada, como va todo corazon??? esper que estes mas animada mi niña entra un poquito y cuentanos que tal va todo

bueno pues yo seguire por akiiiiii total no tengo ganas de hacer nada en casa asi que me quedare ki tirada n el sofaaaaaaaaaaaaaaaa

E
emilly_5846774
2/10/08 a las 17:25

Celia!!
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo aqui en el trabajo...

S
sasha_593471
2/10/08 a las 17:50

Chikyyyyyyy
Guapa yo esoy llevo de baja un mes y medios mas o menos por la ciatica y la tension bajita peor bueno el estar en casa ayuda bastante aun asi tengo dias un poco chugis pero hace un ratito me ha dado otro bajoncito de tension pero bueno ya esta superado, estoy deseandito que pasen los meses los mess yaaaaaa y nazaca la enana que me tiene agotada jejejejejejejejeje

E
emilly_5846774
2/10/08 a las 18:14

Celia
jajaja bueno, la verdad es que es rico estar en casa... pero a veces el estar tanto tiempo y todos los dias haciendo lo mismo, y viendo lo mismo en la tele llega a aburrir!! Yo cuando estoy de vacaciones en mi casa me vuelvo loca!! despues de tanto tiempo ya no se que hacer jajaja

Que bueno que ya se te bajo un poco la tensión... y a estas alturas de tu estado puedes tomar algún medicamento para tratarte?? Ya prontito nace tu bb, cuanto te falta?

E
emilly_5846774
2/10/08 a las 18:17
En respuesta a emilly_5846774

Celia
jajaja bueno, la verdad es que es rico estar en casa... pero a veces el estar tanto tiempo y todos los dias haciendo lo mismo, y viendo lo mismo en la tele llega a aburrir!! Yo cuando estoy de vacaciones en mi casa me vuelvo loca!! despues de tanto tiempo ya no se que hacer jajaja

Que bueno que ya se te bajo un poco la tensión... y a estas alturas de tu estado puedes tomar algún medicamento para tratarte?? Ya prontito nace tu bb, cuanto te falta?

mejor dicho
se te normalizó la tensión!

E
emilly_5846774
2/10/08 a las 18:43


Ayyyyyyyyyyyyyyyy ahorita estoy entre un cerro de papeles!!! Tirando lo que no me sirve y ordenando un poco...

S
sasha_593471
2/10/08 a las 19:44

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta hija miaaaaaaaaaaa me va a matarrrrrrrrrr de un ataque de nerviosssssssssssssssss Dios esta en un diita de esos compliados y os juro que no puedo mas me tiene ataca he pasado de tener un bajonazo de tension que no odia ni moverme del sofa a tenerla altaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pero bueno ya a llegado el papa y voy a desconectar de hija un ratooooooooooooooooo

Chiki guapa para la tension no puedo tomar nada como lo que me dan son bajones pues el medico dique no es peligroso que dscanse mucho y pacienciaaaaaaaaaa, asi que nada no me queda otra que aguantar y para que nazca la nena falta muchoooooooooooooo solo estoy de 23 semanas, pero el cambio de estar currando todo el dia la compra la casa niña que no paraba un momento pues ahora se me hace un poco cuesta arriba y eso que procuro no para mucho para no agobiarme, y tu guapa como llevas ls papelesss

Crissssss ¿¿te apetece un te frio con limon??? ummmmm que rico que put.... que yo no me la puda tomarrrrrr, pero bueno a ti te invito yo jejejejjej, ¿¿como va la peque??? y tu estresssssss

Auba corazon me tenias preocupada, ¿¿como va tension?? y el tema ¿¿Suegros??? espero que estes mejorcilla mi niña un besazo


Jenlove lexhes donde te as metido???? me estas preocupando asoma la patita por el foro

Karo mi niña ¿¿¿TE a tragado la tierra???

Cata hija de de trabajar y vente un ratito

y el resto de las flores igual ¿¿Donde estais??????

S
sasha_593471
2/10/08 a las 20:34

Aaaaaaaaaaaa
bueno un grito y va me relajo jejejejejeje

Cris he estado viendo tu fotito, que guapas estais tu y la peque, la verdad esque me encanta ver fotitos y poner cara a las florecillas y la peque es guapisima, jolin que ganas de que la mia se ponga asi d grande jejejejeje
pues te invito a un te con limon, pero te lo tiees que tomar a mi salud ¿¿he??
bueno pues yo he puesto un pco de sopa y de que este se la voy a dar a la nena y la voy a me ter en la cama ata pa que pare un poco jejejejejejeje, en etos dias es cuando me plante si deverdad he hechobien teniendo ya otra enana ¿¿podre con las dos???? ainsssssssssssss espero que cuando vea a su hermana se rlaje un poco y se porte mejor por que la verdad esque ultimamente esta de un revoltoso que no es normalllll pero bueno ino que es cosa de los cambios del coe y todo eso que la tiene un poco mas nerviosa,

jejejej os habeis dado cuenta e que soy un acotorraaaaaaaaaa mevais a tener que regañar o algo para que me calle un poco jejejejej

E
emilly_5846774
2/10/08 a las 21:41

Por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn
Terminé con este monton de papeluchos inservibles que tenia acumulados aqui!! Me siento libre jajaja

Y ustedes como van? Celia, ya se tranquilizó la nena jeje yo no tengo niños pero si sobrinitos (bueno, hijos de mis primos porque yo soy la mayor de 3 hermanas...mas bien me piden a mi jaja) Y SON UNOS TERREMOTITOS!!!

Jen, ves siempre que se cierra una puerta-.... ASI QUE ESE ANIMO ARRIBA!! Como sigues del dolor guapa??

Ya vuelvo!

S
sasha_593471
2/10/08 a las 22:49

Jejejeje
Ya os habeis ido todas a ver al duque ainnnnnssssssssssssssssss esque esta ...............

Auba guapa me alegro un montos de que las clases de relajacion t esten sentando bien, eso para la tension te vendra muy bien ya veras y ademas cuando tu te sientas mejor y mas tranquilas veras esos pequeños problemilllas de otra manera, a aaaaaaaaaaa muchas gracias por decirme todas esas cosas, eres un cielo la verdd esque con cosas asi se le quitan a una todos ls mosqueso jejejeje , bueno guapa espero que los resultados de la anmio estes o.k y que prontito sepase esta rahita tan tonta y por fin puedas disfrutar de tu embarazo como te mereces, un besazooooo muy grande mi nilña

Crisssssssssssss te as perdiooooooo, ya te as ido a vr al suque con jenlove y no haceis ni caso ¿¿no??

Chiky jolincon esto de la diferencia de horas tengo un descontrolllllll jejejejje ¿¿cuantas horas hay de diferencia?? aaaaaaaaaaaa por cierto as empezado a tomarte la temp, o no??

KAAAAAAAAAAAAAARROOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO ¿¿que pasa guapa ??? anda`pasa un poqito mi niña que me preocupo,

Est cielo ¿¿como sigues?? los dolores y el manchadito como van?? espero ue todo este bien corazon por que como no apareces ya no se que pensar pero bueno espero que todo siga bien corazon ,

Cataaaaaaaaaaaa deja ya de currar por diossssss que no hay quien te vea el pelo, vengaaaaaaaaaaaaa anda no te hagas de rogar y entra a saludar

Eli.Isa,modihe,Pelusita,Wendy, Carmita,korau........

besitos paratodas

I
inka_9912040
3/10/08 a las 10:03

Hola!!!!
Por fin viernes!!!!! Y mi marido se va toda la semana fuera, y encima es la sf. Yo tengo una suerte!!!! Asi que este mes tampoco sera. Pero seremos optimistas, jajaja. Sera para el proxima.
Por cierto, ayer estuve con karol que fui a hacerme la depilacion laser y me dijo que no podria entrar hasta el lunes porque se iban a granada a celebrar su aniversario. Que os lo dijera para que no os preocupareis.

Besos a todas.

G
genica_7836882
3/10/08 a las 11:35

Hello guapis
que tal guapis???

Cris cielo no llores que llegará tu dia, tu no pateixis...a mi me pasa lo mismo hija, muchas de mis amigas y compañeras de curro preñás y siempre hay un momento de bajoncillo...es normal...tu amiga eso a rezar....aunque creo que esto tiene mas bien que ver con la quimica del ser humano que con otra cosa!!!!

Jen mi amor, voy a ir pa lla y te voy a cojer de las orejas y para el metge eh!!! te entiendo yo soy igual, hasta que no me puedo mover no voy al médico...

Celia, como se ha quedado la peque en el cole hoy???

Flowercillas donde estais??????? jolin ahora que puedo entrar un ratillo

G
genica_7836882
3/10/08 a las 11:48



Como vas a tirar la toalla con lo joven que eres!!!! yo creo que necesitas relajación, está comprobado que hay gente que ha adoptado y luego cuando se relajan se quedan preñis!!!!! no pienses tanto y relájate, ya se que es fácil decirlo, pero no tires la toalla antes de tiempo!!! animo guapi!!!

G
genica_7836882
3/10/08 a las 12:31

Haber flowercilla
Nosotras somos tres hermanas:

Miriam, mi hermana mayor de 31 años, yo Laurita de 26 (aunque casi 27) y mi preciosa Elisabet de 17 añitos. Nos llevamos mucha diferencia pero mi madre es muy joven, 51 años, porque a mi hermana mayor la tuvo con 20 a mi con 24 y a la peque con 34 años. Y yo estoy encantadíssima con mi hermana pequeña, nosotras hicimos de tatas y de mamis cuando mi madre trabajaba y mi hermana daba vida a nuestra casa, yo estoy muy contenta porque he podido aconsejar a mi hermanita desde la madurez...y eso que estoy encantada!!!! mi hija tiene 6 años y de aqui a que vuelva a ser madre quizas tenga 9 o 10 quien sabe, y no me importa en absoluto...

Mi costi:

Son dos hermanos, el que tiene 27 y el peque que tiene 16 añitos. Mi suegra lo tuvo con 41 años y la verdad que vino de penalti porque no querían más niños.....pero fue un regalito del cielo y estamos todos muy contentos, para mi ha sido mas un hermano pequeño que un cuñado (aunque ahora ya me saca dos palmos y medio)....

No hay problema, porque se tienen que llevar poco tiempo?? si igualmente no juegas con tu hermano solo te peleas!!!! yo me he llevado mejor con la peque que con la mayor..... Eso son estereotipos de la gente....cada familia es un mundo y cada situación también...
así que nunca es tarde si la dicha es buena....

G
genica_7836882
3/10/08 a las 13:53

Eeeeooooooooooo
donde estais flowercillas jolin que royo y luego a la tarde a cotillear que yo no estoi.....

como se plantea el finde??? yo esta tarde tengo un cumple, en un chiquipark, menos mal que está al lado de casa....uf que rollo no me apetece nada....


Mañana vienen mis papis que guai, porque tengo que llevarlos al aeopuerto de BCN porque se van unos dias a Telde a ver a mi hermana que vive allí, porque su maridín es cardiólogo y allí están, cosas de la life....a mi hermana no la hecho de menos...en cambio a mi mami si, tengo ganas de que llegue mañana para que cotilleemos como cotorras!!!! jiji....mi costi se estresa porque lo dejamos con mi padre, y mi padre estresa mucho creerme!!!! tiene un caracter digamos especial.....es cabezota i egocéntrico como mi hermana mayor, por eso no la hecho tanto de menos

Y el domingo me voy a Rupit, ya os lo he dicho verdad? he mirado y pone que no va a llover pero temperatura baja, bueno nos abrigaremos para que mi chiqui no se resfríe....

Bueno, voy a ver si como algo....no lo entiendo yo siempre he sido de mucho comer y nunca engordaba, pero en las vacaciones cogí un poco de tripita cervecera y no se me va, y ahora como menos y voy mas de culo!!!! será porque me hago mayor??? no por dios, donde está mi cinturita de avispa??? y mi vientre plano??? me apretan los pantalones y parece quee vaya a explotar de un momento a otro

yo estoy bien, no me veo gorda, hago una 36, me gusto mas ahora porque antes estaba muy flaquita...pero jolín se me podia engordar el culo que no tengo no la barriga!!!!

G
genica_7836882
3/10/08 a las 15:45

Holita
Jen cielo, lo del paracaidismo es el 19 de octubre....os pondré fotillos que le he encargado que le hagan fotos saltando

Cris cielo, no te pongas inri que va fatal para el cutis.....y que mas da 17 que 16!!!! solo es un mes, yo de ti no llevaría la cuenta....no? aunque todas llevais la cuenta, yo porque no me he puesto ahí en serio, pero creo que cuando me ponga no llevaré la cuenta...pasará el tiempo que pase y punto!!!! no te agobies y respira fondo, no se ves a un spa a relajarte o algo de eso!!!

G
genica_7836882
3/10/08 a las 15:53

Auba
Anda que como se nota que es viernes y está el ambiente cargaito con los tios buenorros
pero tu no estás mala anda que no pa eso nunca se está malo no

Chica no puedes cambiar de trabajo, las noches son para estar en camita con el costi, calentita y eso....ya os queda tiempo de hacer cositas????



S
sasha_593471
3/10/08 a las 16:57

Hola hola hola
Ainssssssss que no os puedo dejar sola que os aburris sin mi hhe???

Jenlove mi niñita hoy como van esos animos??? espero que mejor y tu amante?????

Auba mi niña otra vez noches??? diossss yo me moririaaaaaaaaaaaa, y esos animos como van???

Crisssss ¿¿que pasa?? mi niña no te pongas asi, no quiero verte triste, ¿vale? la peque como sigue?

Isa miniña que dejaitas nos tienes leches pasate u ratito mas y lo de deberearrrrrr, tu estujalo lo que puedas y haber si hay suerte

Laura guapa diviertete en el cumple lo que puedas estas cosas hay que intentar tomarselas bien ¿no?? ami como no me invitan a niguna jejejeje pues no tengo problema

Karo te vienes a mi granada que bien no de finde romanticoooooooooooo espero que te diviertas mucho, y si te gustan los pinguinitos en el parque de las ciencias hay una imitacion a la Antartida con sus pinguininos y todo que dicen que esta fenomenal, diviertete.

Cataaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas??????
Y todas las florecillas perdidas haber si sacamos un ratito pa cotillear ¿¿vale??

bueno pues yo hoy he tenido que ir asacarme sangre para la prueba del azucar y mi madre se a encargado de llevar a la peque al cole y la a vuelto a liarrrrrrrrr me tiene AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR RTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAA pero bueno intentare tener mas paciencia haber siesto mejora, yo voy bien, porque total paque me voy a quejar si no arreglo nada bueno pa ser sinceras un poco mosqui por que tengo algun comentario de buaggggggg, paso de mosquearme,

Vosoras como llevais el viernes

S
sasha_593471
3/10/08 a las 17:32

Auba
minña que putada lo del resfriado, y justo ahora que no se puede tomar nada, bueno haberami la gine me dijo que para ciatica me podia tomar un paracetmol de un gramo cada 8 horas osea que si el gelocatil es de 500 o 650 no debe haber probema pr que tomes mas de todos modos si te da iebre de nuevo debes ir al medico por que con el priñi es un poco complicado,

los animos mi niña poco te puedo decir ya sabes que esto es una rachita tonta y se pasara ponto, intenta tomate las cosas o mejor posible ,

La peque pues ummmmmmmmmmmmmmmmm espero que sea una rachita tonta por que te juro que me colma la paciencia, pero bueno, aguantaremos que le vamos a hacer


y las demas floressssssssssssssssss

S
sasha_593471
3/10/08 a las 18:02

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Auba mi niña la fiebre en el embarazo no es nada buena si sigue deberias controlarlo nunca esta de mas prevenir, mira en la pagin de Babysitio he visto que la fiebre es motivo para acudir al medico, te lo copio

Tener temperatura mayor de 37,5 grados centígrados
La fiebre puede causar contracciones o complicaciones al embarazo y requiere de un diagnóstico y un tratamiento adecuado.


yo esque soy muy cagona asi que yo iria y asi por lo menos e quedas tanquila, si decides ir dimelo vale guapa??

S
sasha_593471
3/10/08 a las 18:09

Cris
guapa yo me voy a limpiar un poco por que si no voy a tener que matar luego a mi marido que no deja de dar por squito con lo que hay que hacer con lo que hay que colocar y eso no hay nada en medio o por lo menos yono lo veo , pero como el es el de MISTER-PROPET cualquier cosa es un mundo, Diosssss que coraje me da que sea tan plasta con la limpiezaaaaaaaaaaaaaa

yo no se que voy a hacer de cenar asi que luego vere que hago,

bueno de todos modos seguire por aki hasa las siete mas o menos que me voy comprar algunas cositas p la casa

Y
yimei_7286361
3/10/08 a las 18:15

Hola flowers!!!!!
Aqui estoy mas animada que nunca, el lunes empiezo un tratamiento de acupuntura para la fertilidad, y espero que me valla tan bien como cuando me lo hice para la neuralgia, la verdad es que estoy muy animada y con mucha ilusion, porque creo que empiezo otra nueva etapa de mi busqueda, mas positiva, y sobre todo mas paciente, asi que he decidido que nada de mirar tempes, nada de to, y nada de relaciones programadas no se por que me da la sensacion que esta vez va a ser diferente, y si no lo es pues nada con paciencia, pero no voy a decaer .
bueno a otra cosa, vosotras que tal?? AUBA, cuidate mucho y el paracetamol si que te lo puedes tomar, de todas maneras comentaselo al medico, y que te den muchos mimitos que esa es la mejor cura CELIA tu que tal??desde luego hija que tienes una energia total, no paras un segundo, y tu nena creo que lo que le pasa es que sabe que pronto va ser la princesa destronada, son muy listos estos peques y les afectan las cosas de una manera que no saben muy bien expresarlas, asi que de la unica manera que lo hacen es asi, pero ya veras que es solo una etapa, la mia le va diciendo a todo el colegio que pronto va a tener un hermanito, con lo cual me preguntan si estoy embarazada, LA MATOO!!, en fin ella oye campanas y no sabe donde, son cosas de niños.JENNY cariño como sigues??, has ido al medico?, cuidate que si no me voy a enfadar . Bueno y a todas las demas, un besito muy grande, CATA, EST, KARO,ISA, ELI, ETC...

S
sasha_593471
3/10/08 a las 18:45

Jejejejej
auba hija eso le he dicho yoooo cuando a empezado a dar por saco que impie elcon lod huevos y si se mosquea pero para el ya estoy artaaaaaa, antes era un cielo en la casa haci de tod, pero desde que le dieron las vacaciones en junio se volvio un flojeras limpia un finde de cada dos meses y el resto de los dias a dar por saco asi que ya pasoooo cuando se pone asi le digo lo de mister propet y se mosquea y me deja jejejejejejejejejejeje y tu vete al medico a ver que te dicen anda y luego nos cuentas

Korau guapa me alero mucho de que etes mejor ya vera como pronto esta todo resulto y tienes a una lentejita dando vuelos por la barriguita, ¿¿he??

Bueno guapas sigo con lo mio y haber si m da tiempo de entrar antes de irme y si no luego os leooooo


besitos

Y
yimei_7286361
3/10/08 a las 18:50

Auba....
....Cariño, lo de la acupuntura es la bomba, a mi me ha ido fenomenal, y ya lo tengo de referencia para todo, nada de medicamentos ni de medicos ni de historias raras que te ponen el cuerpo chungo, busca a un buen acupuntor, y ya me contaras , hoy he llevado yo a mi madre porque esta de las piernas fatal, mucha artrosis, y mala circulacion, y a slido de alli nueva.

V
vita_5648892
3/10/08 a las 19:46

Helloooooooooooo
donde andan las flowers de este post como estan todos?
auba mi niña,ves al medico eh,q si no te voy a tener q dar......

y las demas ..........eooooooooo....

V
vita_5648892
3/10/08 a las 20:01

auba
pues a reposar se ha dixo wapi, q tu te tienes q cuidar muxo,asi q cuando llegues a casa le dices atu costi d mi parte,q te cuide muxo y te llene de mimos....q sino ire pa ya exando lexes....jjejejej

el curro bien,ahi andamos toavia aprendiendo cosas......un poko aburrido ya es,pq no hay muxo q hacer.....pero bien....

V
vita_5648892
3/10/08 a las 20:49

Pues es
"geroarte",se pronuncia gueroarte........jejejejeej... ..eso eso,cuidate y q te cuieden.....
la verdad q al menos cobro algo mas q es el paro....y no esta mal,y al menos me he quitado de la hosteleria,y trabajo menos horas,asi q el cambio es bueno...

S
sasha_593471
4/10/08 a las :09

He vueltoooooooooo yaaaaaaaaaaa
Jejejeje no sabeis lo que me he reido, me fui a comprar como os dije y con las prisas me deje el foro abierto y cuando llegamos de la compra me puse a colocarlo todo y no se como a sido que lo siento que me dice como que soy mister propet me he quedado muerta habia cogido el orenador y lo estaba iendo todo casi lo mato mira que ponerse a leer el dia que digo cosas de elmanad huevos que suerte tengo, meno mal que no es nada malo lo que e puesto


Jen guapa como tienes tantas reuniones en el APA y tan tarde??? y eso animos como van ?


Cris hija lo que les pasa a ellos esque piensa que por que no curras fuera de casa que lo que hacemos en casa no es nada haber deacuerdo que si el curra fuera no llegue a las dos y se ponga a hacer de comer o a tender la roa pero jolin esque no hace nada el fin de semana pasdoes el unico qu a hecho algon en tres meses y eso no es asi por que curra fuera pero despues de comer se hecha su siesta pero yo me tengo que quedar hasta que l peque se duerme si es que quiere dormirse, por la nochese acuesta y quien esta conla peque soy yo, elfin de el se levanta cuando quiere y yo me levanto con la peque haber si me entendes, yo no quiro ue este haciendo cosas todo el dia pero si que seaun poco mas considerado como yo lo soy con el , pero como el no lo entiendepues hay vamos haber como lo hacemos,

Wendyy guapa asi que estas contnta con el curro, me alegro un monton ya verascomo dntro de nada todo se a solucionado y puedes estar tranquila, ¿¿como va lo del pisito y tu ex??

Auba mi niña descansa haber si recuperas un poco y i no mi niña vete a urgencias mañana que es mejor prevenir que curar y por favor entra y cuentano como siguesssssss, un besazo guapa

¿¿como va el dia??

S
sasha_593471
4/10/08 a las 11:11

Buenos dias ms niñas
Jen que madrugadora estas, ¿¿como te as levantado hoy? de tu espalda?? con lo de los maridossss si al mio se le ocurre hacer eso cuando vuelve no lo dejo que entre y que se duerma en el coche jejejjejeje


Y todas las florecillas ¿¿como se presta el sabado??


Yo voy con n poco de prisa es el sant de mi marido y voy a recoge unpoco y ns vamos


besitos

Y
yuling_6298567
4/10/08 a las 12:36

Hola !!!!
¿Cómo estais??????????
es fin de semana!!!!!!! yuju!!!!!!!! y mi costi se ha ido tooooodo el fin de semana de parranda con los amigotes! así que tengo todo el tiempo y todo la casa para mí!!!!! Estoy contenta de estar solita! pero porque sé que es hasta mañana, porque si no.... estaría muy triste.

KAROL ya he visto que es niño! enhorabuena! qué bien! ya era hora de que hubieran más niños por el foro! casitodo eran niñas. un beso.

KORARU es genial verte tan animada... sigue así y pronto llegará. Y tu nena ¡qué graciosa! los niños no se pueden callar ni una... ahora que lo pienso, ¿por qué debe ser un secreto que se está buscando un bebe? si no es en absoluto nada malo! en fin, la sociedad nos inculca cosas de lo más raras. Pues eso, esta es una nueva etapa. Mucho más positiva!

Lo de CELIA, es muy bueno ¡ay que ver que genio se te ha puesto!!!!!! serán las hormonas! pero tienes razón! " que limpie con los huevos!" jajjaja! lo que me he reido! he tratado de no visualizarlo pero no he podido evitarlo. ¿Cómo limpiará las figuritas de porcelana del salón????? .....como va tu niña?

Ay! JEN que liada te veo! pero eso es mejor que estar de brazos cruzados!

AUBA vete al médico si tienes duda, que para eso están.

yo estoy un poco nerviosita, porque ya solo faltan cuatro días para ir al gine.

Ayer estaba Me faltó un pelo para irme a urgencias y decirle al gine que estaba manchando (mentira) para que me enchufara a la maquineta. Quería ver si todo está bien! Es que no tener síntomas es tan malo como tener demasiados. Pero hoy me he levantado toda mareada, con un hambre de chorizo y salchichón.., que ya me he zampado la mitad de la ristra de chorizo de hacer cocido!!!!!!!

Debo de tener la tensión bajita, porque me siento como cuando te va a dar una lipotimia, justo ahí, incluso con temblorcillo de manos, pero no llego a marearme. Y como eso es un síntoma, pues me quedo más tranquila!

En fin florecillas... hasta luego, un besote a todas!

S
sasha_593471
4/10/08 a las 16:56

Hola soles
bueno pues a hemos llegado de la comida en la casa de la suegra, fuufffffff esta noche reunion de hermanos en casa asi que a organizar cenita para los2 cuñados la cuñada, el marido las dos mujeres y los 4 niños jijij qu elio pero bueno a mi en el fondo m gusta este jaleooo y ademas es el santo de mi gordo pues que lo disfrute,

Est mi niña que dejaitas nos tienes, menos mal que te a dejado tu maridin sola pa que nos hagas un pocode compañia, haber guapa el dia esta ya aki no te agobies, ya veras como antes de que te des cuenta estas viendo a tu lentejita tan rebien en la barriga de su mami,

florecillas un besote para todas

S
sasha_593471
4/10/08 a las 20:29

Hola hola
me escapo un segundo antes de que lleguen todos, fuuffff que jaleo esto de las fiestuquis me mola pero cuandotengo tiempo de preparacosas y organizar tranquila pero claro el tio lo a pensado a las cuatro y media y claro ya no podia ir a comprarnada sique estoy apañando con lo que hay en l casa y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me agobiooooopero bueno ya no tiene arreglo jejejejeje ya que salga la cosa como quiera

Cris guapa a mi me da lastima y el finde lo dejo que duerma lo que e de la gana y entre semana se heha la siesta desde que comemos hasta que se va denuevo al crurro y los dos nos levantamos a la misma hora pero lo e mal acostumbrado asi y ahora haber quien le quita la mania, ¿¿como va el fide??

Jen guapa e entado al mess pero ya t hbias ido, Te as puesto ya minisima o no?? venga y ponte guaa que hay que disfrutar al maximo y lucir tu Melena que estas guapisima, vale??


buenoflores voy aber como va la cosa y posiblemente ya nop podre entrar asta que se vallan asi que

besitos`'

S
sasha_593471
5/10/08 a las :33

se me va a ir la cabeza
ya se han ido todos y e acostado a la nena, y no me lo creo hy silencioooooooooooooo, dios yo no estoypara esto ya necesito estar mas tranquila, pero bueno que le vamos a hacer tambien no lo pasamos bien, mi niña cada vez me tiene mas quemaaaaa estoy arta de sus caprichos y no de por que por que no la consiento le regaño la castigo quitandole juguetes y los libros que le gustan y todo da igual me tiene pero bueno tengo la esperanza de que se una mala racha que esta pasando por lo del cole,

Auba guapa siento mucho no haber te preguntado pero esque con el dia de loscos que llevo se me a pasado, me alegro de que estes mejor ahora cuidate mucho y descansa para que te recuperes, lo de u costi es normal queel pobre ese mal con todo lo que se le a juntado pero ya veras como poco a poco se va encontrando mejor, y tu relajate y no pienses tanto en el curro ¿vale?

bueno flores veo que estareis toda super bien por qe aki no habeis aparecido ninguna jejejejeej bueno divertiros y hasta mañana


un besazoooooo


aaaaaaaaaaaaa auba he visto tus fotos estas super bien mi niña, te veo muy guapa, la foto del rio me a encantado,

E
emilly_5846774
5/10/08 a las 2:35

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Hola Flowers como estan???

Pues yo aqui celebrando porque por fiiiiinnnnnnnnnnnnnn llego el FIN DE SEMANAAAAAAAAAA que rico!! Y tengo fin de semana largo porque el lunes aqui en mi pais es feriado ya que el 03/10 es dia del soldado pero por ser viernes lo corrieron para el lunes....
Asi que chicas... a descansar mas dias

Saluditos a todas y espero esten muy biennnnnnnn

S
sasha_593471
5/10/08 a las 11:31

Buenos dias dormilonas
Que pu.... ya se termina el finde joooooooooooooo, bueno todavia queda todo el dia y hay que aprobecharlo, la pequese levantado un poco tocaita de la gaganta y tienen una tos que no me gusta nada haber si con la leche alentita con miel y el dalsi se recupera,

Auba mi niña esque con el dia que pase aller no se ni donde tenia la cabeza, entre limpiar la casa salir a la de mis suegros llegar, pensar que prepara, preparar limpiar colocar luego ton todos aki que imagina que son 6 adultos y 4 niños dos con 3 años uno con 6 y una con 13 mas nosotros 3 y la perra en un salon de 25 metros pues imaginate la que se lia, y luego recogerlo todo pues mejor no hablarrrr pero no te cuento mas rollos, me alegro mucho de que estes mejor y tu maridin es un cielo. que suerte tienes hija,lo de las fotos en enserio corazon te veo super bien yo parezco una vaca estoy toda hinchada pero bueno me hare una fotito y os la pongo,


Chiki guapa asi que mañana tampoco se curra no?? jolin que bien aki nos toca dentro de un par de semanas que tambien es festivo el lunes buen oguapa como va todo??



y todas las florecillas??? venga guapas veniros un ratico

S
sasha_593471
5/10/08 a las 16:34

Hola soles
bueno pues yo acabdo de darme una duchita calentita para relajarme que lo necesitaba muuuuchoooooo he intentado afeitarme las piernas y areglarme un poco las partes intimas jejeje y no os podeis imaginar lo que he pasado , la piernas medio bien pero lo demas jijiji mision casi imposible entre la barriga que no me lo veo y la poca agilidad casi me mato :lol

Cris, jen todavia estais por hay de comida jolin si que os gusta el churreteo jejjeje


bueno flores si teneis ganas de cascar estare por aki un ratito

besitos

S
sasha_593471
5/10/08 a las 18:01

Cris guapa
Asi que te as artao de comer di que si, que hay que darse un caprichin de vez en cuando yo creo que lo de la depilacion lo tendre que dejar por que si no me hare cualquier cosa hay abajo menos erraglarlo jejejejejejejejej

yo voy a ver si mi marido y la peque se salen ya de cuarto y me dejanque planche que son muuuuuuuu pesaitos y no hay manera jejejje

Y el restode florecillas desaparcidas , Venga ya y contar como va el finde

V
vita_5648892
5/10/08 a las 19:39

buenas tardes....
mu wenas niñas,q tal va el domingo,q pena q sea ya domingo,ya q mañana a currar se ha dixo.....(y q no falte).......mi finde va tranquilo,viernes en casa,sabado cena c una pareja,pero prnto en casa,(curre los dos dias),y hoy me he levntado tarde,he desayunado,exo la verdura pa pure,la comia,hemso comio,nos hemos quedado sopa despues......y cuando me he despertado he exo ya el pure,recogio la casa(ya se q soy una perra,pero es q no habia ganas),ya ahora aki ando un ratejo en el ordena,luego hare bici(nos compramos una estatica pa casa,somos perros hasta pa salir,jjejejj),vere un poko la tele,hare la cena,cenaremos,deberearemos,y hasta mañana...jejejeje....ya os he contado el dia entero..jjeeeejje

ah pal 8 supuestamente entro en mi sf,asi q aprovexare...y pal 23 la warry,y el juicio,seria un punto si las dos cosas fueran positivas.....jejeejeje...por cierto quizas pa esta semana,pida cita a un ginecologo pa q me mire,y asid ecirle el tema de embarazo,se q seriamente no llevo un año,pero tonteando si,asi q mentire un poko.....me pillaran?q pruebas mandan?.....

p.d:celia dejate de afeitar el xixi q te lo vas a desgraciar leñe......

S
sasha_593471
6/10/08 a las :29

Buenas noches
florecillas ya se a terminado el domingo, fuuufff que finde mas cortito se me a hecho como no he parado un momento,
la peque esta en la cama pero no se duerme la jodia y mirar que hora es la voy a matar y encima no para de toser ainnnnssssssssssssss veis mi marido se a acostado hace dos minutos y ya ronca el tiooo jejejejejejeje


Auba guapa cuidate por favor mi niña que tienes que recuperarte el peque tiene que tener a su mami con energiaa y al 100% fotitos os prometo que os voy a poner pero esque me veo fatal en todas jejejejejeje, buno guapa espero que mejores prontito tennos informadas vele??

Cris guapa ahora pasare a ver las fotitos yo mañana voy a ver los uniformes para la peque que aun no estaban en la tienda asi que mañan a gastarme una pasta en uniformessss aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, pero bueno que le vamos a hacer,

Jen mi niña esto es solo un mal dia guapa ya veras como mañana lo ves todo de otra manera, un besazo muy grande guapa

wendy mi iña estas to el dia currarndo la leche no paras un momento, espero qu tengas suerte y te puedas llevar dos alegrias muy grades

Karo imagino que ya habras llegado no?? anda haber si sacas un ratiti y os cuentas qu tal todo aki en mi tierra,

y para todas un besazo muy grande que seme esta haciendo tarde y no me da tiempo a nombraros a todas un besazo muy muy grande me voy a roncar jejejejej

V
vita_5648892
6/10/08 a las :55

buenas noxes...
una flower q se va ala cama....descansar y tener dulces sueños....

grrrrr,jo mañana a currar......menos mal q llega pedido y la mañana sera mas corta....

besos...

G
genica_7836882
6/10/08 a las 8:25

Bon dia guapis
Hello flowers!!!! que tal estais??????????????

Yo hecha polvo he tenido un finde completito.....

El viernes la fiesta del cumple de la amiguita de mi hija, el sabado todo el dia en por ahí en un chiquipark con unos amigos que al final se quedaron a cenar....y el domingo a Rupit que era la feria del excursionismo y hicimos 6 kim de senderismo...no me siento las piernas!!!!!! mi hija se portó como una campeona y caminó todo todo....es una niña todoterreno la verdad, también es que como ve a mi costi pues ella quiere ser como su papi!!! (a mi costi le llama papi)...este verano ya queria empezar con el submarinismo, yo no la dejé y empezamos con esnorquel con mi marido, ya me está pidiendo la moto de cros y la de agua!!!! dios mio yo me muero!!!! al final tendré que ceder porque si a la niña le gusta tanto......

Y hoy a currar....que rollo .....y vosotras que tal????
Koraru tengo un amigo que estudia acupuntura, lleva ya tres años y le faltan tres más yla verdad que cuando me lo hace para la espalda lo noto

Auba, como está chiqui??

bueno guapis voy a trabajar un poquillo que es dia 6 y los proveedores quieren cobrar prontito

muchos besitos Cris, Celia, Est, Eli, Jen, Aubba, Dame, etc etc!!!!!

G
genica_7836882
6/10/08 a las 10:32

Jen
Me alegro que por fin hayas dado el paso, dime como fue?? has hecho el esfuerzo mas grande que es tomar la decisión y decírlo a tu marido que es lo mas difícil, ahora piensa solo en positivo y que hay mucha gente a tu alrededor que te quiere y te apoya....nosotras te apoyamos en lo que haga falta corazón, mucho ánimo que ya verás que te esperaran cosas maravillosas en la vida!!!!

Cris a comprarle ropa a la Claudi tengo que ir con mi hija también porque le está todo pequeño lo del año pasado y aqui con los aires de Montserrat ya empieza a hacer rasqui

Y las demas donde estais dormilonas!!!! claro tanto trasnochar!!!jeeje

G
genica_7836882
6/10/08 a las 11:50

hello chiquis
eooooooooooooooooooo, ande estais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! jolin no do ni una!!!! nunca os encuentroooooooooooooo!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! bueno chiquis ya aparecereis.....voy a seguir trabajando un poquillo...estoy por aqui.....

G
genica_7836882
6/10/08 a las 14:15

Vaya pedazo de plato de escudella me acabo de zampar
jolin y luego me quejo de que engordo no me extraña!!! y encima la hice ayer con la carne de aquí de pueblo y estaba mas buena..ummmm!!! voy a

Cris cielo, haber si nos ponemos de acuerdo!!! así que ya has ido de compras....jo que suerte...yo también quiero..... este mes aun no he ido de compras, ya mismo me toca porque también he de comprarle cosas a mi Aidi, creo que iré la semana que viene...tu donde compras la ropa de la nena? yo suelo ir a Zara, pero como mi suegri trabaja en el Corte Ingles, pues a veces le encargo cosas y me las trae de allí...Este año voy a probar de ir al HM que nunca he ido y me han dixo que hay ropa chula y muy bien de $, y tal y como están ahora las cosas....Abriga a la Claudi en París que hace frío, yo fue a finales de Mayo y hacia rasquilla... así que ahora más...ya verás que bonito es, sobretodo al cerrar el parque en la plaza principal hacen un espectáculo todos los dias al ser el 15 aniversario y es síper bonito, pero teneis que estar alli un rato antes y cojer un banco para que la Claudi pueda ver si no no ven nada...además la gente que tranaja allí casi toda habla español perfectamente y son todos superamables!!!!
Chicas, mi costi se ha refriado y este finde no he mojado nada de nada haber si se pone güeno ya que lo voy a pillar y lo voy a dejar seco!!! jaja!!! ay es que mi costi me vuelve loca...me tiene

G
genica_7836882
6/10/08 a las 16:07

Escudella!!!!!
Un plato tipico catalán, que te meas de lo bueno que está, es una sopa cargadita de un montón de cosas, mañana te escribo la receta y lo haces, a mi hija le encanta

Jen, cariño tampoco te pases adelgazando!!!! cuidate, porfi si no te tiro de las orejas eh!!!!
Es normal que estes nervi, tendrás dias mejores y dias peores, solo tienes que pensar que la decision que has tomado es buena para ti y para tu niña...

Cris como vas a estar dos meses sin na de ná!!!!!!!! es una locura
Tu tranqui Jen que yo te apaño rápido con un amiguete y ya está
madre mia eso tiene que ser como el pan de acada dia Cris!!!!! La ropa de mayoral es chuli pero demasiado clásica no??? no se iré a ver.....creo que en el Corte la tienen....

Bueno chicas un besote a todas, que os quiero un montón..... Haber si a la tarde me da tiempo a entrar....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram