Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
Y
yimei_7286361
10/10/08 a las 10:40

Hola flowers!!11
Como estais??, bueno yo debereando un dia si y otro no, je,je, aver si no se nos escapan los soldaditos este mes, y me quedo preñi .
CRISMA, he visto tu foto y estas guapisima, te favorece mucho el corte de pelo, para cuando no la esperas??
CELIA todo terreno donde andas que no paras un segundo chica, te va ha salir la nena con un estress que lo flipas.
EST me alegro de que todo este bien, y ya veras como poco apoco se te quitan los miedos.
JENNY que ya sabes que te quiero un monton, y cuidata mucho, y a todas las demas, muchos besitos, estare por aqui

Ver también

Y
yimei_7286361
10/10/08 a las 10:47

Subo la lista que estaba en quinto pino


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
17 de Octubre - Veronika1982 (26 años)
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1. Todo bien.Quiste plexo coroideo izq (5mm)
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 20 semanas
7 de Octubre: Veronika1982: Primera ECO
13 de Octubre: Veronika1982: Primera visita ginecólogo
29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
26 de septiembre CATA visita a gine con todos los resultados.


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE


14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer
11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años
17- Mery7713
18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)
21- muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)
23 - Maestrilla3. 31 años (Granada) no tengo niñ@s propios jiji 8 MB
23 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 11 meses de busqueda
28-laurita: 26 años. la esperanza nunca se pierde...
28- Koraru: 37 años, 1 nena de 7 años, y otra vez al ataqueeee!!
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!

Y
yimei_7286361
10/10/08 a las 11:18

Cris....
....PARA MAÑANA MUCHA MUCHA SUERTE ,Y SI NO ES ASI A NO DECAER, OK '

S
sasha_593471
10/10/08 a las 16:28

Hola flores
AAAAAAAAAAAAAAAaa ya es viernes y como todos los viernes pelea con mi marido fin de semana hechado por alto yasi todoooooooooooosssssssssss dio esque no falla uno es llegar el finde y pelearns or algo, ESTOYA HASTA LOS HUEVOS

jenlov mi niña por que no has hecho ya la maleta??pues no lo ivas a dejar todo listo para irte el finde, venga guapa propara esas maletitas y a salir hechano leches de la casaaaaaaaaaa

korau guap acuanto tiempo perdida, ¿¿como va todo?? haber si tienes suerte este mes y con o de dia si y dia o lo consiguessss,

Cris chica ¿¿como se presenta elfinde?? espero que lo tengas mas animadito que yoooooo, y la peqe como esta??

Laura guapa estas ya mas animada mi niña, que tienes que estrujar a tu maridinnnnnnnnnnnnnnnn

karo guapa donde estas metida???

Damecandelita hija si vas a estar mas en el medico que en tu casa, ojala pudiese ver yo a mi Sara tantas veces, ademas ya veras como todo esta fenomenal,

Chiky que te e visto por aki abajo, que putada lo de internet si a m me quitan internet en el curro me hubiese muerto de aburrimiento jejejejejjejejeje y los dolorcillos como van??

Aubaaaaaaaa, ¿¿donde estas corazon??

Cata,carmita,wendy,eli,isa,est ..........


Donde estais???????????????????????? ????????????????

S
sasha_593471
10/10/08 a las 16:55

Jenlove
Mi cielo esto ya lo as pensado mucho y sabes que eso es lo correcto que si no es asi no vas a ser feliz no le des mas vueltas mi niña, sera peor si sugues esperando, Venga no lo pienses y recoge tus cosas, ya veras com te alegras de todo esto,

Y lo mio con mi marido , pues lo de siempre que es Viernes y hay que ... el finde, si tos los fines de semana pasa lo mismo, la cosa es que ivamos a ir al pueblo este finde pero al ver el tiempo pues hablamos que si estaba lloviendo el sabado pues que no ivamos, (a el no le gusta nada r al pueblo) bueno pues yo lo vi bien y ademas con la nena medio resfriada, pues si llueve en casita y ya esta y hoy viene de curro dando por culo con en el periodico pone que hay tormenta, conque esta lloviendo y le he dicho que el del tiempo tambien a dicho que iva a llover ayer y hoy y no a caido una gota que a eso no le puedes hacer caso, pues por ... l dl tiempo es dios y da igual que mañana se levante y no este lloviendo por que como el del tiempo a dicho que si pues no hay mas que hablar y como le he dicho que to es un rolllo pa no ir, que si mañana no esta lloviendo nos vamos que no pasa nada pues ya soy la peor madredel mundo por que la niña esta medio resfriada y yo m l voy a llevar a que coja frio y se ponga peor que to me da igual que si mi famiia quiere verla que venga a ella que el no tiene que hacerle el guao a mi Padre,(com si el buenhombre hubiese habierto la boco, y el pobre no nos a dicho nada) y claro me a tocao los huevos y como soy mu burra pa hablar pues le he saltao sin pensarlo que yo hay e ido a comer a casa de su ... madre pa hacerleel gusto y que no mueva l ... va venir a ver ala niña y claro se a mosqueado muuucccccccchhhhhooooooo, y haber yo seque mem he colao por que soy mu burra pero el lo sae y me conoce pues que no me tire de la engua si no quiere que sea asi de burra aaaagggggggggggggggggggggggggg ggg estoy de artaaaaaaaaaaaaaa

X
xinli_9611326
10/10/08 a las 17:00

Hola chicas!!!
Entro a saludar. He leido un poco por arribita por que en el curro no me dan chance, que rabia

Jenlove... me primer pensamiento va para ti, porque necesitas mucha fuerza y apoyo. Solo recuerda que las decisiones correctas son las mas dificiles de tomar y ya tu la tomaste solo te falta llevarla a cabo. Ademas como ya te dije eres muy fuerte y valiente y las cosas no tienen porque irte mal. Besos y suerte, ah! y aqui estaemos para lo que necesites.

Celia...que rollo con tu nina, Ainss ojala que se le quite el resfriado pronto y que no llore mas en la escuela. Como esta la barriguita?

Damecandelita...es verdad que pasas mas tiempo en el medico que en la casa, pero que todo sea por el bien de la mama y el bebito que tienes en la panzita.

Est, Karo... estan perdidas, ojala que todo les vaya bien y entren un poquito para saber como andan.

Cris...te mando mucha suerte para que la warry fea y sucia no llegue en 9 meses.

A las demas tamvien les mando muchos besos y mucha suerte.

Yo creo que finalmente mi warry esta disminuyendo, pero vamos qu ey aera hora, hoy llevo 12 dias con la warry. Yo creo que definitivamente tuve un microaborto, pero ni siquiera me lo pudieron confirmar todavia, asi que la incertidumbre es lo que mas me molesta.

Bueno actualizo la lista!!

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30
02 de abril Chicky025 26 años (ya cumplidos!!)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
17 de Octubre - Veronika1982 (26 años)
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada. NIÑA: Sara.
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO NIÑO: Ezequiel.
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia) NIÑA: Neus.
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOs**
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ Carmita271, 30 años sevilla FPP=
+++++ Veronika1982, 25 años FPP= 19 abril 2009 (Girona)


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1. Todo bien.Quiste plexo coroideo izq (5mm)
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 20 semanas
7 de Octubre: Veronika1982: Primera ECO
13 de Octubre: Veronika1982: Primera visita ginecólogo
13 de Octubre DAMECANDELITA Eco (con mi tia la gine) 23 + 4
14 de Octubre DAMECANDELITA Tocólogo (por lo de la altura uterina)
29 de Octubre DAMECANDELITA Eco de control (quiste) 25+6
7 de Octubre DAMECANDELITA Matrona
11 de Octubre DAMECANDELITA Eco 4D por privi (Dr.Duyos) 27 + 5
1 de Diciembre CELIA Eco 33+2
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco S.S. 32 + 1


PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER
26 de septiembre CATA visita a gine con todos los resultados.


FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE


18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda


FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer
11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años
17- Mery7713
18- elura2: 33 años 6MB , tengo una niña de 10 años.
19 - Catacrac: 30 años / 10 MB (Barcelona) (A ver si se digna la joía cigueña a venir de una vez!!!)
21- muuucho tiempo de busqueda sera mi 1er bb.
23 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)
23 - Maestrilla3. 31 años (Granada) no tengo niñ@s propios jiji 8 MB
23 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 11 meses de busqueda
26 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
28-laurita: 26 años. la esperanza nunca se pierde...
28- Koraru: 37 años, 1 nena de 7 años, y otra vez al ataqueeee!!
30- Eli: 24 años - Tarragona - 9 MB (me cachis que no cazamos el ovulin!

G
genica_7836882
10/10/08 a las 18:22

Hola cariñines!!!!
HELLO....SE HA ESTROPEADO INTERNET EN EL CURRO Y POR ESO NO HE APARECIDO...

Antes de liarme a limpiar haber:

JEN...por favor haz las maletas ya o voy yo pa alli y te las hago yo eh que te tengo a una horita de coche y soy capaz!!!! haz el favor chiqui y vete ya que ya veras como dentro de unos meses nos dices lo contenta y feliz que estas, porfi

Celia, cariño, relajate que los enfados no le van nada bien a nuestra Sarita Haber al final hay o no hay pueblo??? yo creo que eso nos pasa a todas...mi costi se lleva muy bien con sus padres y si por el fuera estariamos todos los dias con ellos....y a mis padres que les den....con lo que hecho de menos a mi mami pero yo no le doy opción, cuando quiero ir aver a mis padres un finde a Girona, le voy diciendo toda la semana "acuerdate que el viernes vamos para alli.." y así todos los dias......asi se lo digo bien y no doy pie a enfados...aunque a veces nos peleemos porque a el se le "olvida" que se lo dije y se hace el despistao arrr hombres!!!!!

Cris, que tal la Claudi bien??? asi que bizcochito ummmmm que bueno!!!! chiqui suerte para la no warry!!!!!

Chicas esta noche emborracho a mi costi haber si se le escapan los soldaditos

Y las demas flowers que???? ultimamente somos muy poquitas... dame haber esos tecnicos si van ya!!!!!! ELI, donde estas??? Cata, Koraru, Chiqui, Karo, Est como va el garbancito?????

S
sasha_593471
10/10/08 a las 20:45

Biiiiiiiieeeeeeeeennnnnnnnn
otro ratito de tranquilidad, esqe he estado jugando con mi Celia y haciendole trencitas pero ya se a puesto a juga con padre a la consola
Bueno guapas o la verdad esque . bueno pa qeu os voy a conar cuentos estoy mosqueada esque me fastidia mucho que no sea capaz de hablar las cosas, yo ants de que se fuera al curro le pedi perdon por lo que le dije por que no tengo que ser tan burra y hay se queda la cosa el no dice nada, llea de currar coo si aki no pasase ada no habla no dice nada solo hace como que aki esta todo bien y no me da la gana coñe, esque el no puede reconocer tambien que tiene una boca muy grande ami tambien me duele que diga esas cosas pues a el le da igual pues asi que pasa que estamos todo el finde mosqueados menos mal que mi niña es mi alegria y con ella se me quita to y mira que es mala la jodia pero bueno jejejejjejejejej

Cris corazon mira yo te cuento mi esperiencia, durante los meses de la busqueda me hice t.e TODOS LOS MESES me gaste una pasta y habia meses que me los hacia dobles por si no estaba bien el t.e, el mes que me quede preñi tenia gine dos dias antes de la No warry y yo para no perder e tiempo de gines si estaa preñi me hice un t.e y salio blanco, el gine me miro me hizo eco y no vio nada de nada, y cuando hice la prueba el dia de la no warry se veia una rallita muy muy clara casi imperceptible, es mas mi marido no secreia que era preñi y me repeti el t.e todos los dias durante una semana hasta que vi una ralla ben marcadita a los 5 dias de la no warry jejejjej que rollo te he contadopara ecirte que tengas paciencia que muchas veces por adelantadas nos llevamos los palos,

Laura chica esta noche a tu marido cena romantica con vino, un poquito de chanpange o como se escriba y luego unos cubatitas te pones el picardias y a por todas

JENLOVEEEEEEEEEEEEEEEEE que ya te voy a reñirrrrrr a tu madre ni caso hija las madre habeces son un poco ..... bueno lo hacen por nuestro bien pero no siempre tienen razon, tu COJE YA LA MALETE Y EMPIEZA A PREPARAR COSAS POR QUESI NO M VOY A IR CON LAURA Y LA VAMOS A HACER NOSOTRAS, venga mi niña valiente tu puedes con esto ya veras como si corazon se fuerte


S
sasha_593471
11/10/08 a las 12:10

Hola florecillas
bueno pues como podeis deducir no he ido al pueblo, pero mirar ya hasta eso me da igual me da mas coraje que el orguloso de los ... siga igual aaaaaaagggggggggggggg pero es sabado y no voy a complicarme, paso de tooooooo

Auba mi niña que preocupada me tenias, fuufff la verdad esque no se por donde empezar, bueno si, por lo mejor, Felicidades por la anmio, ves mi tesoro como todoo iva a salir bien, me alegro mucho lo de elabuelo de tucosti yel curro fuuffff es una putada, ¿¿como lo esta llevando?? seguro que una mujer tan maraillosa como tu junto a el se anima pronto,

Jenlove Cielo Venga con esas maletas que ya mismo comienzas tu nueva vida que ya veras que bien va a ir todo, te quiero muy positiva y con una sonrrisa enorme todo el dia ¿vale?

Cris mi niña ¿¿como estas hoy??? espero que consigas distraerte un poco para que se pase mas rapidito el tiempo , y que merezca la pena la espera,

y todas las flores perdidas KAROOOOOOOOOOOOOOOO,CATAAAAAAA AAAAAAAAA;CARMITA;MANYMAR;MAES TRILLA;ELI;ISA;LAURA.......... ¿¿¿donde estais??

G
genica_7836882
11/10/08 a las 12:19

Hello
hola amorcitos!!!!

que raro la lauri en sabado aqui eh es que estoy en el taller de unos amigos que mi costi está arreglando el todoterreno que mañana hacemos una salidilla por la montaña y lo tenia que arreglar, estoy en Esplugues y de paso he ido a buscar unas ampliaciones de fotos de la boda que habia pedido...que tal chicas??

AUBA que tal cielo??? que putadilla lo de tu maridin..no te preocupes que somos jovenes y tiramos para adelante, lo chungui lo tienen ahora la gente mayor que se queda sin trabajo

Jen, no hagas caso a tu madre!!!!! si el te quiere o no solo lo sabe el, porque las cosas de puertas para dentro siempre cambian y no puede saber como se comporta contigo en casa. Me alegro de que esta tarde ya te empieces a llevar cosas... ya verás como todo irá bien y mas estando con tu hermana, que esn momentos de bajon te apoyará...animo guapi

Celia, hija mia los hombres tienen la cabeza cuadrada!!! yo antes me he cabreado con mi costi porque ayer le dije que tenia que ir buscar las fotos, y como tenia el que venir a Esplugues, pues que ya me acercaba yo a Barna con el Bus, y el me dijo que no me preocupara que el me acercaba en un monento, y cuando ha llegado la hora de irnos, se ha enfadado porque decia que no le daria tiempo a arreglar el coche para mañana etc... y yo le he dicho que ya le dije ayer y el me dijo que no pasaba nada y que me acompañaba..total se ha enfadado y yo mas...al final solo hemos tardado 30 min en ir, cojerlas y volver...y como ha visto que no hemos tardado tanto se le ha pasado el enfado!!!! hombres!!!! y ahora lo tengo por aqui de vez en cuando entra en la oficina del taller a decirme piropos...

Ayer no me cayó ni un soldadito dentro lo tiene controlado el asqueroso

bueno chiquis que tal vuestro dia como se plantea???

Auba así que esta noche fiesta no

G
genica_7836882
11/10/08 a las 12:24

Cris
Asi que con la mascarilla eh!!!! pa hacerte una foto ahora chiqui aguanta y aún no te hagas el test eh!!!!! te vas de cumple???? que guai a mi esta noche me apeteceria salir, no se haber si convenzo a mi costi...

S
sasha_593471
11/10/08 a las 12:34

-
Laura hija tienes que emborratar mas a tu marido por las noches pa que no pueda calculr tanto bueno haber si esta oche cuela ¿¿no?? la verdad esque estos hombre son la leche el mio es tan orgulloso que aun viedo el que hoy hay sol aki no es capaz de darme l razon prefiere no hablarme por no dar su brazo a tords pues que le den, seguro que si esta tarde llueve se pamedia tarde diciendo "ves como iva a llover" ves com tengo razon" y ya lo matoooooooooooooooooooo

Cris hija di que si distraete todo lo que puedas y ya veras como el tiempo pasa rapidito, yo voy a hacer la comida y despues nos vamos al parque de las ciencias a llevr a la nena por lo menos asi me distraigo un poco

G
genica_7836882
11/10/08 a las 12:37

Ya pero no hay manera
No hay manera hija, a mi costi entre la madre que no deja de trabajar y la crisis se ha acojonao encima ahora en mi trabajo quieren hacer recortes asi que imaginate que me quedo en la calle................
Yo ultimamente tengo el cutis fatal, me salen granitos y creo que es del flequi o no se...porque yo me cuido mucho la piel....todo lo gasto clinique, crema mauillaje, jabon, etc...mascarillas, no se creo que es por haber dejado las pastillas, igual tengo un pequeño desarreglo.... Esta tarde me haré un peeling por todo el cuerpo..lo hago con azúcar + jugo de limón y una cucharadita de aceite de oliva...y me lo froto bien por todo el cuerpo...por todo y queda todo el cuerpo muy suavito....
Ummm mohito me encantan!!!! en casa de mi amiga siempre tiene menta y los hace muy buenos y antes cuando ibamos los viernes a cenar nos poniamos que no veas...nos reiamos un montón... ahora ella está preñi de ocho meses y llevamos mucho tiempo sin hacernos nuestras fiestas particulares

G
genica_7836882
11/10/08 a las 12:41

Celia!!!!!auba!!!!
que nos cruzamos!!!!

Celia intenta pasar un poco del tema, que es sabado y hay que aprovechar el finde que vuela

G
genica_7836882
11/10/08 a las 12:47

Ummm paella!!!!
paella me apunto...ahora mismo voy pallí
Mi padre hace unas paellas que te mueres de buenas...pero ahora se ha ido a ver a ni hermana a Canarias y hace dias que no la pruebo en cuánto venga le digo que me haga una

G
genica_7836882
11/10/08 a las 12:56

Auba
yo estube mirando lo del museo de las ciencias de Valencia el año pasado y si que era caro si.... me gustaria ir un finde y así aprovecho y vamos a ver a una primi que tenemos alli...

porque se te han cruzado los cables

S
sasha_593471
11/10/08 a las 12:59

Yo tambien quiero paella
asi que pon mas arroz jejejejejejeejejje
yo he puesto un poco desopa casera pa que la peque como algo calentico que pa el resfri le va a venir bien y no se que mas hacer con la sopita ummmmmmmmmmm pues pa despues de la sopa me manas la paella jejejeje
asi que el dia lo vas a tener movidito, mejor asi no te da tiemp de pensar

Laura yo me deberia cuidar tambien por que soy un desasntre pa las crems y pa to eso no tengo nadade paciencia jejejejeje si es sacarme las cejas y me cuesta untrabajito y con lo de tu marido ummmmmmmm tenemos que pensr en algo pa que te sagas con la tulla, jejejejjejeje

Auba asi que los amigots son unos muermos ¿no?? jejejejeje pues nadachica coge el coche y pa alicante de fiestuqui que viene muy bien distraerse,

aaaaaaaaaaaaaaaa que arta estoy de mario leches esque le pegaba un coscorron que ........... bueno tranquilidad tranquilad

Jenlove mi niña no te dejes nada He?? todo todo guardadito pa salir hechando leches

G
genica_7836882
11/10/08 a las 13:08

No te estreses!!!
Asi que con la maquinita dale que te pego eh??? tirala a labasura!!! muerto el perro se acabó la rabia Va mejor la peque con el resfriado???? la sopita le irá bien a mi espero que me lleven a comer por ahí porque no he hecho nada en casa y esta gente aun está aqui liada con los coches yo hoy no cocino!!!

Celia haber si pensamos algo hija para que se le escapen....el asqueroso lo tiene controlao... mira que estubo toda la semana a palo seco...pero ni aun asi dice que se mentaliza antes de....yo esta noche me lo llevo de fiesta y asi luego hacemos fiesta loca en casa

G
genica_7836882
11/10/08 a las 13:15

A los bolos!!!!
hija que muermo!!!!! dile que cuando esteis juvilados ya ireis a los bolos!!!! asi que soy muy frikis esos amigos o que???

Port aventura me lo se de memoria de tantas veces que he ido!!! yo lo tengo aqui cerca...dicen que lo de Haloween esta muy guai...l aultima vez que fui me tire en eso de caida libre y es una pasada pero se pasa fatal cuando te estan subiendo tan alto te te queda esta cara

No se pero tengo que hacer algo ya porque estoy en plena ovulación segun el medico soy muy fértil, me quede embarzada tomando pastillas..dice que debí hacer diarrea y que alguna no me hizo el efecto.... claro que antes tenia 20 añitos y ahora tengo casi 27....
que tienes hambre

G
genica_7836882
11/10/08 a las 13:25

Chiquitas me voy
me voy a comer!!! haber si esta tarde tengo un ratillo y entro un poco..o mañana....un besote enorme atodas!!!!!!

Celia, pasátelo bien en el museo!!!!

Auba...haber si hay suerte y te vas por ahí un ratillo...

Cris pásatelo bien en el cumple

JEn..tomatelo con calma que ya veras que todo irá bien

y a las demas haber si os dejais caer un dia por aqui eh!!!!!

os queiro guapis

V
vita_5648892
11/10/08 a las 20:24

Ufffffffffff.....
no se ni q decirte,solo q tu no pienses en los demas,ni en tu marido...q pienses en ti y en tu niña,y en nadie mas,q la q tiene q estar feliz eres tu y no los demas,q les parece mal q te separes pues q les den,lo importante realmente es q tu estes agusto c lo q vas hacer....y q jen q yo soy mu mala pa dar animos y pa aconsejar...pero q aki me tienes pa lo q haga falta,por mi te vendrias pa mi casa y punto y alos de mas q les den como ya te he dixo........mi niña animo y pasa de todos,pero sal de ahi ya.......te queremos wapa.....

A
arisha_5753648
11/10/08 a las 20:30

Desprendimiento de placenta!!
estoy acojonada,todo estaba bien el miercoles y por la noche al tener una relacion sexual,pues empeze a manchar marron,y anoche mas cantidad,vengo de urgencias ahora y me ha dicho q hay desprendimiento de plancenta,que tengo amenaza de aborto,estoy destrozada,,besos

V
vita_5648892
11/10/08 a las 20:33
En respuesta a arisha_5753648

Desprendimiento de placenta!!
estoy acojonada,todo estaba bien el miercoles y por la noche al tener una relacion sexual,pues empeze a manchar marron,y anoche mas cantidad,vengo de urgencias ahora y me ha dicho q hay desprendimiento de plancenta,que tengo amenaza de aborto,estoy destrozada,,besos

Jolines....
lo siento mi niña,intenta hacer muxo reposo,y has caso de los medicos....yo te mando toda mi energia y pondre velas y pedire a la virgen del rocio,q todo te siga hacia delante....animo pequeña.....tu puedes.....

S
sasha_593471
11/10/08 a las 22:59

Porfin ...
no habia manera de entrar en el foro desde que llegue e estao probando y no a habido forma,

Carmita mi niña no te agobies, corazon ahora tienes que estar tranquila, mi niña y por su puesto mucho reposo se acabo andar, piscinita y todo esoahora a cuidarte mucho y ya veras como todo sale fenomenal mi niña.Vengaaaaaaa no te agobies ¿vale? espero que nos sigas contando mi niña como va todo y sobretodo no te agobies que todo va a salir fenimenal,

Cris guapa se me habia pasado decirte que he vito tu foto y que te queda supe bien el pelo asi me encanta de verdad ojala yo tubieese valor parahacer algo si perooooo fuuffff no soy capazzzzzzz, alfinal hoy me he quedado esperando la paellita ainsssss bueno te lo perdono hoy pero me debes un platito de paella,

Wendy guapa ¿¿como va todo?? chikilla que nos as hecho la vsita del medico anda saca un ratito y vente a marujear

Laura Esta noche a por todassssssss, pon a tu maridin hasta el ..... de cubatas pa que no pueda controlar tanto, que de hoy no puede pasar

auba mi niña divierte mucho mucho esta noche y olvidaros de todo que no merece la pena estardandole vueltas a las cosas,

Jenlo mi niña ¿¿te as ido ?? fuufff esque me tienes procupadilla corazon, si leess esto por fi entra u poco aunque solo sea para que sepamos qeu estas bien, ¿vale?

Bueno corazones, yo he ido al parue de las ciencias con la peque hemos vistos la esposicion de la antartida, el veno animal, hemos visto el mariposarium, el planetari con sus estrellitas y todo en fin una paliza por que salimos de casa a las 3 y no hemos llegado hasta las 7 y pico, ya no me sentia las piernas, pero bueno lo hemos pasado biennnn,
alguna sabe algo de Karolina o de Catacrac o de Est jolin esque soy muy tonta y me preocupo si no se como estais,y eso va por todas Isa,Eli,Pelusita,Maestrilla,Ma nymar....burno todas todas que seguro me dejo a aalguna con la cabeza qu etengo

bueno guapa si alguna se aburre estare por aki un poquito

besitos

S
sasha_593471
12/10/08 a las 11:02

Buenos dias dormilonas
Buaaaag estoy muerta d sueño, jolin me acoste a las 4 empezamos a hablar mi marido y yo se arreglo todo y ya nos liamos a cascar y nos ieron las tantas preo claro la nena ya se a levantado a si que se termino el dormir joooooooooooooo

Jenlove mi niñita ve t mensaje pero como estabamos solucionandola pelilla no pude contestarte, Me alego mucho mucho de que estes ya en casa de tu hermana, cielo tu ahora tranquila, que ya podras ir a pr las cosas que faltan, lo imprtante es dar el paso y ya lo as hecho ya veras como poco a poco va pasando todo, lo de tu madre pues fufff no hagas caso corazon, es lo mejor es normal que ella lo vea de otro mo do las madre son asi pero tu ni caso y veras como cuando pasen los dias y vea que tu estas mejor y que por fin eres feliz se le quitaran las tonterias, bueno guapa cuando puedas entra un poquito y nos cuntas cmo a ido la noche, Un besazo muy muy grande mi niña

Crissss un mojitoooo jooooooo yo quiero jejejjej di ue si mi niña disfruta ahora queuedes que dentro dena se te termino la fiesta ¿¿como a empezado hoyel dia??

Lauraaaaaaaaaa Cogiste a tu marido borrachoooooooo espero que consiguieras que se le escapasen los soldaditos con los cubatas

Carmita mi niña como te as levantado hoy corazon??? espero qu estes mejor y mas animadilla, guapa no te agobies que seguro qeu todo va a salir enomenal, tu dja que los hombres de la casa te mimen un poco y ya veras como todo va bien, un besazo

Y a las Flores Perdidass ME ESTOY MOSQUEANDOOOOO; ¿¿¿¿DONDE ESTAISSSSSSS??????

Y
yimei_7286361
12/10/08 a las 11:12

Buenos dias a todas
Como se presenta el domingo??, aqui esta lloviendo, y esta el dia triston , asi que en casita.
CARMITA guapa ya veras como todo queda en un susto y haciendo reposo no va a pasar nada, no te vengas abajo .
DORMILONAAAAAAASSS!!!

Y
yimei_7286361
12/10/08 a las 11:19

Crisma
Por dios que temple, yo estaria atakaaaa, je,je,je. cuando te lo vas ha hacer por dios!!

S
sasha_593471
12/10/08 a las 11:28

Ainsssssssssssssssss
miniña ya un dia de retrasooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii Venga qeu tenemos que aguantar un poquito mas mi niña, ya veras como l consigues( yo reconozco que no podria esperar jejeje)

Korau guapa ¿como van esos dolorcillos?? y los deberines ainssss ojala lo hayas conseguido guapa y nos puedas colgar tu positivazo

dormilonas ¿¿done estais??

S
sasha_593471
12/10/08 a las 11:43

Jenlove
guapa ves solo llevas un dia fuera y ya as dormido mejor, ves como lo que necesitasbas era irte, es normal que ahora te sientas un poco inconmoda pero solo sera un tiempo mi niña ahora mismo es lo mejor, deja que pase el tiempo y ya veras como poco a poco Vuelve super Jenny

bueno corazones voy recoer u poco la casita pero sigo por aki,

A
arisha_5753648
12/10/08 a las 11:55

Gracias a todas por vuestro apoyo
pues nada anoche me qede frita en el sofa y me fui a la camita pronto,estaba durmiendo como un angel asta q mi hijo se callo de la cama,,apartir de ahi tod la noche moviendme,,bueno,,,hoy me levante creo que mejor,los ovarios me duelen menos,no he manchado desde ayer por la tarde asi que nose si sera bueno,,,lo que estoy deseando es que llege el martes y comentarselo a mi gine porq no creo yo q me tenga en ascuas asta el 11 de noviembre,,mi bebe esta bien porq esta mañana lo escuche con el angel sounds,,,a todas cris,koraru,jen,celia,wendy ,,a todas gracias por vuestro apoyo,,,,mil besos....jen cuidate y veras q pronto te sentiras mejor,,,,,,,,,,besos

I
inca_6203277
12/10/08 a las 11:58

Hola corazones!
Que he estao liada toda la semana y ahora me he perdido!!!!!!

Carmita wapi! ESpero que no sea nada, sobretodo reposo y trankilidad, se que es dificil pero hazlo por tu lentejita! Ya veras como aguanta que es una campeona como su mami!!! Animo

Jenlove veo que alfin has dado el paso! Me alegro un monton tienes que ser todo lo feliz que puedas! Ya veras como poco a poco todo se arregla, encuentras un pisito y te pones con tu peque las dos solitas y trankilitas. Se que debe ser un rollo estar en casa de tu hermana, porque ahora necesitas desconectar de todo y pensar en ti y que nadie te diga nada. Bueno sabes que si necessitas cualquier cosa aki estoy pa lo que quieras! Mira mi costi ahora tenia un piso para alquilar pero ya lo ha llenado eran 300 euros de alquiler y aki en los coles si hay comedor! Aunque es dificil porque un trabajo a media jornada te pagan unos 450 euros y ya se van 300 con alquiler y luego los gastos de comida, ropa, luz, telefono y todo pues se va todo el sueldo! No sé corazon de momento aguanta en casa de tu hermana y intenta ahorrar todo lo que puedas.

Celia otra vez de pelea con el costi??? Pero que findes llevas ultimamente! ESpero que se haya arreglado todo que esto es bueno para Sarita. Y la peque que tal? Aun coge los berrinches para ir al cole?

Cris ya te lo he dicho en el otro foro, pa cuando el te??????????????????? AAAAAAAAAAAAAaaahhh que nervios

Wendy que tal el curro? Y con tu costi? Entra a contarnos algo que nos tienes abandonás!

Cata donde te has metido? Te ha raptado el compi nuevo???

Y ESt! que tal va la barriguilla! Que te dijo el gine? Ibas el dia 9? O yo voy liada? Y los sintomillas que tal?

Auba vaya panxeta mas mona! Ya vi las fotos, estas genial! Ay que envidia (sana) jeje

Laurita que tal? Como terminó alfin todo? Ya me he perdido con tantas paginas por leer, sorry!

Bueno a todas muchos besitos, Karol, Damecandelita, Pelusita, Koraru, Isa, Modihe, Maestrilla, Mjm...que ya me dejo a un monton!

BESOS Y ABRAZOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Y
yimei_7286361
12/10/08 a las 12:01

Celia...
De mis dolores ando genial,en fin que ya no tengo ninguno hasta me parece increible con lo mal que lo he pasado. Ya he leido que se arreglo todo con tu maridin, es que estos hombres.... no tienen arreglo ja,ja,ja.
JENNY buenos dias has descansado?, como estas hoy?

S
sasha_593471
12/10/08 a las 12:50

Laaaalaalalalllllaaaaaaaaaaa
jejejejejej estoy limpiando mi casita lalaralaritooooooo
Con mi andy y lucas de fondoooooooooo lalaralaito jejejjejejej
Veo qu sigue la cosa bien asi que sgo con mi casita y musiquita

besitos

V
vita_5648892
12/10/08 a las 13:29

Hola holaaaaaaaaaaaa
como estais flowers?
jen mi niña me alegro de q ya estes donde tu hermana y de q hayas descansado.......
carmita,¿estas mejor?
y las de mas q nose ya ni lo q he leio q tal todas......?

pues yo acabo de terminar la casa(bueno acabamos ,pq mi costi me ha estado pasando la aspiradora),ahora aesperar a q se seque la casa,pa empezar a duxarnos ,vestirnos y irnos donde sus padres a comer,(q no me apetece muxo ,pero bueno asi me ahorro en hacer comida,jjjeejejje),por lo demas bien el curro bien mu tranquilito,y algo mas informada sobre cremas,maquillajes,perfumes,et c......y yo ya he pasado la sf,pero este mes no creo q pase nada especial ya q he debereao 3 veces en la sf,asi q pa noviembre seguro,de toas formas hasta el 23 no saldre de dudas....ah no os he dixo pal 28 voy a una revision de ginecologia,y alli hablare sobre q me quiero quedar y no hay forma,eso si enganñare un poko diciendo q llevo un año,jejejeje.................. .
ahhhhhhhh,tb el martes voy a ir ala pelu acorterme el pelo,pondre foto,a ver q me decis,siempre claro q me atreva a hacerme algo q no me haya exo......

pues na q tengais un buen dia..............besos......

S
sasha_593471
12/10/08 a las 14:13

Holaaaaaaaaaaaa
bueno bueno pues he puesto unas papitas a freir,y voy a hacer bacon y huevos y nos vamos a poner hasta los ojos jejejejejejej
Crisssssss ya quisiera yo tener un patio con su solecito y Salir a FUMARRRRRRRRRRRRRRRRR jejejejejejje bueno el platit de paella lo podemos dejar para otro dia Pero lo dejo pendiente ¿¿hee???

Wendy guapisima ¿¿como va todo?? jolin chica ultimamente nos hacs la visitilla del medico tiene que estrar mas tranqui pa que pdamos marujear, yo hoy me iva a ir tanmbien con los suegros pero al final en casita que se esa en la gloria jejejejjejej

Korau mi niña como me alegro de que esos dolores por fin se hayan ido ahora a disfrutar de la paz y a exprimir a tu marido todo lo que puedas


elle florecillas sabeis algun remedio casero para os granos???? esque e visto por internet que el el zumo de limon con azucar es bueno pero como lo he probado nunca pues no se nose , si se os ocurre algo decidlo ¿¿Vale??

Bueno voy a mover las papas que se me queman

jennnn donde estas???

S
sasha_593471
12/10/08 a las 16:34

Corazones
ya he vuelto jejejjejeje

auba guapa si que currando QUE PUTADAAAAAAAAAAAAAAA , bueno guapa alfinal el plan de anoche alfinal no estubo mal, yo estube cascando y luego a dale marcha al cuerpo jejejjeje cieo una preguntita a mayorca vais en coche o avion???

S
sasha_593471
12/10/08 a las 19:34

Hola hola
Karoooooooooooo jolin menos mal que pareces me tenias ya mas mosqueadaaaaaaaaa me alegro mucho de que todo este fenomenal pero SACA mas tiempooooooooooooooooooooo y vente a cotillearrrr

Auba guapa no te preocupes ahora por la pasta corazon de todo se sale, tu ahora tranquila y si se puede ir se va y si noel mes que viene y ya esta no le desmas importancia

Crisssss demi casa no salen ninguno ni cn agua caliente aki o salimos to o se mueve ninguno jejejejjejejejejej

bueno corazones pues ya tengo los uniformes limpitos me he arreglado el pelito que con esto de dejarlo largo es un coñazooooooooo, le he curado a la peque la ragita del xoxo Dios va a tener la raja toda la vidaaaaaaaaaa

Bueno ahora ponernos monos y a casa de mis cuñados a cenarrrrrrrrr bueno corazones pienso que llegare tarde pero bueno cuando llegue Entrare averosss un poquito antes d dormirrrrrrrrrrrrrr

Cris se me olvidava SIGUEEEEEEEE AGUANTANDOOOOOOOOOOOOO ya queda poco

Jenlove cielo imagino que estras entretenida por que nos aas dejao solitas, mejor asi espero que sigas bien mi niña,

Laura no nos as icho nada Esta noche a habido fugas o no???

Bueno besotes para todas todas

E
emilly_5846774
12/10/08 a las 22:21

Hola flowers!!
Hola chicas como estan?
Pues ya les he leido y me he enterado de todo! Jen, cuentanos como vas... ya veras que estaras mucho mejor con tu hermana, este cambio te hará sentirte bien contigo misma!!

Pues yo chicas de la columna estoy mejor, fui al médico a revisión el pasado jueves y me dijo que estaba mejor, no me va a hacer la resonancia pero igual me recetó unos analgesicos mas suaves de los que estaba tomando y una pomada para que me la ponga todas las noches...
Ahora me ha dado una pu... gripe!! Anoche hubo fiesta en mi pais porque jugó nuestra selección (que le ganó a Canada por cierto...) pues mi costi invito a unos amigos y a mi papa para hacer un asado (asado aqui es carne cocinada al carbón a la parrilla) y ver el partido en casa, que no aguante! me tuve que ir a acostar a medio partido porque no aguantaba la cabeza y el cuerpo... me desperté cuando habia terminado el juego y me voy para afuera donde estaban todos, me siento a ver la tv y me toca mi costi y me dice que estoy con fiebre y me mando a dormir...
Hoy que amaneci todavia con dolor de cabeza y la nariz que no la aguantoooooooooooooooooooo ahhhhhhhh quisiera arrancarmela!!! jajaja No he tomado nada porque los medicamentos para la gripe me dan mucho sueño y me ponen como tonta...

Pero bueno... ni modo!

Chicas, cuidense mucho y siempre estoy al pendiente.

Saludes!!!!!!!!!

E
emilly_5846774
12/10/08 a las 23:23

Jen
no tepuedo decir qe me imagino que es dificil lo que te esta pasando porque no lo se... tu mejor que nadie lo sabe, pero debes de tener mucha fortaleza (y sabemos que la tienes ehhhh!!) salir adelante y ahora por tu niña que lo va a necesitar mucho para lograr entender lo que está pasando porque debe estar muy confundida con todo esto. Ahora es cuando debes demostrarle mucho mucho amor...

Adelante!! y no te rindas.

Besos!

V
vita_5648892
12/10/08 a las 23:25

Jen ....
wapa me alegro de q hayas dado el paso,debe ser duro ver atu hija asi,y supongo q tu tampoko lo estaras pasando bien,pero animo mi niña,q ya has pasado por lo mas duro....bueno q tal en casa de tu hermana y c tu cuñado?

pues yo la verdad q entrar entro y leer os leo,pero no siempre me apetece escribir,nose.....pero estoy bien....

S
sasha_593471
13/10/08 a las 2:06

Buenas noches mis florecillas
bueno pues acabams de llega de casa de mis cuñados y la peque a dormirrr que ya estarde,

Jenlove mi niña, ahora mismo es normal que la niña lo pase mal habeces, pero solo necesita tiempo, mira yo tengo dos casos cercanos de separciones los dos con un niño de por medio y bueno aun que eran un par de años mas grandes que tu niña aun eran niños y bueno las primeras semanas estaban mal, solo con verles sabias que no estaban bien pero duro solo eso unas semanas luego al ver ellos que sus padres estaban mejor asi y ver la felicidad en los ojos de su madre todos los dias, empezaron a alegrarse y cambiar y ahora con el paso de los meses son niños felices hacen una vida totalmente normal y han entendido quelo que a pasado era lo mejor y que sus padres estan mejor asi se paciente y sobreto habla con ella, que entienda lo que pasa, no le escondas nada los niñños son mas inteligentes de lo que pensamos y seguro que saber lo que ocurre ara que lo lleve mejor, dile que tu a no quieres a su papa que ya no eres feliz con el pero que ella no se preocupe que el seguira siendo su papa y que lo podra ver siempre que quiera y ya veras como poco a poco todo ira pasando, lo mas importante es que ahora te mantegas fuerte, tienes que luchar por ella y por ti, yo pienso que tendrias que sacar valor y habla con el padre para que el tambien hable con la niña y por su puesto para que no diga nada de que te hecha de menos ni nada de eso delante de ella, el tiene que entender que a la niña hay que ayudarla a entender esta situacion y ya veras como entre los dos haceis que l peque lo lleve mejor, y tu pr que no hablas con tu madre clarito, Dile las cosas tal y como son y dejale claro que lo que necesitases que te ayude no que te heche mas tierra encima y ya veras como todo pasa pronto, fuffffffffffff perdona cielo por el rollo ue te he soltado pero pienso que te vendra bien,

bueno ya se me ha hecho un poco tarde asi que mañana seguire con todas vosotras un besote a todas

G
genica_7836882
13/10/08 a las 10:29

Cris cariño lo siento
Lo siento cielo, se lo importante que es para ti y me da penita que lo pases mal....pero a veces los test fallan...y si es que no falla no te desanimes que hay que salir pa lante como sea y ya verás como un dia nos cuentas tu +++...estoy aqui para lo que necesites, cuando quieras..... tu animate y si eso como dices tu te lo traes de París que es la ciudad de l'amour

Carmita, siento lo de tus perdidas, tu tranqui y haz reposo que ya verás como va todo bien, a mi me pasó cuando estaba preñi de mi hija y hice reposo dos semanas y fue todo perfecto...ya veras como si cielo

Jen, jolin siento no haber estado aqui ayer para darte mi apoyo...bueno ya sabes que lo tienes, en primer lugar, no hagas caso de las palabras de un hombre herido...en segundo, tu madre en este aspecto deja mucho que desear...quien es su hija tu o el??? ella tendría que apoyarte incondicionalmente... y por ultimo me alegro de que ya te hayas ido a casa de tu hermana
sobretodo NO dejes que la gente te diga lo que tienes que hacer con tu vida...TU y solo tu tienes que decir lo que quieres hacer t NADIE te puede influenciar porque en estas situaciones las mujeres estamos muy vulnerables y muy manejables.... JEn eres tu y tu vida, los demas ya decidirán en la suya que ya es complicado como planear la de los demás ....ya sabes que como a Cris, estoy aqui para lo que necesites y si eso te envio mi telefono por unprivi y hablamos y te deashogas....animo cielo

Celia...tu todo bien no??? ya se pasó el enfado???!!!

a las demas unbesote, Est como va?? Eli? WEndy? Dame, ese internet..?? Koraru? a todas las que me olvido unbesote!!

G
genica_7836882
13/10/08 a las 10:55

De nada corazon
Cris para eso estamos....di que si piensa que el mes que viene será

Jen, tienes que dejarle claro al padre de la niña que no puede jugar con los sentimientos de ella, porque eso no es bueno para nadie... ten paciencia chiqui que no va a ser facil, pero todo pasa y al final la peque se acostumbrará, son niños pobrecitos, no entienden los problemas de los mayores....pero se adaptan a todo...sobretodo cuando ella vea que su mami es feliz

Celia...despieeeerrtaaaaaaaaa! !! claro tanto trasnochar y luego no hay quien se levante ehhh que tienes que cuidar a Sarita eh

G
genica_7836882
13/10/08 a las 11:31

Si hija si
y que no falte el trabajo

Que pasa que hay un tiempo que si con lo del omifin nada, tienen que hacerte eso que has dicho??? tan costoso es tia???? y donde lo hacen??? pero cual es el problema tu o tu costi????

I
inca_6203277
13/10/08 a las 11:49

Chicas!
Tenemos que ser positivas! Vamos a conseguir todo lo que nos propongamos, tenemos que ser fuertes y no derrumbarnos por nada y aguantar como unas campeonas. Que venga la warry, una pelea con el costi, quedarse sin trabajo...etc son cosas que sí que nos ponen la vida más dificil pero són cosas de las que se salen.

Todo este rollo viene porque al padre de un amigo mio este fin de semana le han diagnosticado cancer de pancreas y de higado y tansolo tiene 57 años! Ahora estaba volviendo a rehacer su vida con otra persona y le han dado tansolo unos meses de vida, no les saben decir cuanto exactamente. Me da mucha pena y pensar que hacia unos meses no se hablava con sus hijos, mi amigo esta fatal, dice que suerte que hace cosa de un mes accepto ir a comer con su padre y hacer las paces, si no lo hubiera echo ahora se arrepentiria un monton.

Por eso tenemos que ser fuertes y no derrumbar-nos por nada del mundo! TEnemos mucha vida por delante y vamos a ser felices!

Siento el rollo pero me ha afectado un poco. BESOS A TODAS!

G
genica_7836882
13/10/08 a las 11:55

Que razon tienes
me alegro de verte por aqui eli...que razon tienes hace tres meses al tio de mi costi le han dicho que tiene cancer de pulmon y que si llega a navidad demos gracias...es una mierda...asi de golpe....hay que vivir la vida a tope,lo tengo claro, pero es normal que Cris esté rallada, yo también lo estaria..pero bueno tienes a tu Claudi que es un solete y piensa que si ahora no te puedes permitir podeis ahorrar un poquillo y de aqui a unos meses hacerlo no

de todas todas mucho animo wapi

I
inca_6203277
13/10/08 a las 12:04

Laurita, cris
si lo entiendo, yo estaria pensando igual! Bueno la verdad que tambien es mi segundo mes con omifin y ya pienso que si no me kedo este o el que viene que?

Lo que pasa que como ahora me acaba de pasar esto pues es lo que siento, que tenemos que aprovechar la vida, pero claro el dia 30 cuando me baje o no la warry solo pensare que si baja es lo peor que me puede pasar del mundo! Si es normal Cris que estes de bajoncillo, pero lo que queria decir es que todo puede superarse!

I
inca_6203277
13/10/08 a las 12:18

Haver!
Cris eres una tia super fuerte! Ya lo veo

Por cierto una dudilla que tengo

Haver se supone que entre el miercoles y jueves voy a ovular (mas o menos) pues que no se cuando hacer deberes! El mes pasado hice dia si dia no, pero no funcionó.

Y este tenia pensado hacerlo todos los dias, jeje pero tendria que empezar hoy ya? O me espero a mañana? Es k igual mi costi se cansa y luego el dia que toca no lo hacemos, grrrrrrrr

Y si lo hago miercoles, jueves y viernes? Sera el dia 16, 17 y 18 del ciclo y el mes pasado ovule el 17. O me espero a que me salga el to +? Pero entonces solo tendre un dia!

G
genica_7836882
13/10/08 a las 13:10

Ojo chicas
Cuidado chicas que hay un tio por aqui leyendo nuestras conversaciones...yo ya lo he puesto en la lista negra para que no pueda escribirme lo digo por si recibis privados....como es asi la gente????!!! que es de barcelona me ha dicho que de donde soy!!!!! no se puede hacer para que la gente no pueda ver el perfil???? me gustaria hacerlo porque vostotras ya me conoceis...pero que hombres!!!! este no se ha dado cuenta que esto es un foro de mujeres que tiene de titulo "deseo de tener un hijo".... que estamos todas casadas!!!!! y las que no como Jen no creo que tengan el cuerpo para chorradas!!!! ademas de desbrabaos está el mundo lleno!!!!! jolin que rabia me da

I
inca_6203277
13/10/08 a las 13:16
En respuesta a genica_7836882

Ojo chicas
Cuidado chicas que hay un tio por aqui leyendo nuestras conversaciones...yo ya lo he puesto en la lista negra para que no pueda escribirme lo digo por si recibis privados....como es asi la gente????!!! que es de barcelona me ha dicho que de donde soy!!!!! no se puede hacer para que la gente no pueda ver el perfil???? me gustaria hacerlo porque vostotras ya me conoceis...pero que hombres!!!! este no se ha dado cuenta que esto es un foro de mujeres que tiene de titulo "deseo de tener un hijo".... que estamos todas casadas!!!!! y las que no como Jen no creo que tengan el cuerpo para chorradas!!!! ademas de desbrabaos está el mundo lleno!!!!! jolin que rabia me da

Ay gente pa tó!
A mi ya me paso con una chica, lo unico que queria era amistad para quedar o no se ké! Al final ni le contesté.

Haver si estamos en "Deseo tener un hijo" no estamos en "Quiero amigos pa ir de camping" !!!!

No se si es k yo soy antisocial o algo pero no sé estoy en este foro porque hay gente que esta como yo, que quieren que nos pongamos a explicarles como va lo de las tempes, los to, te y de más? Ya hay foros de amistad! Que allí no hay gente o k?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook